Shark Led Iluminación Rural & Urbana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Shark Led Iluminación Rural & Urbana"

Transcripción

1 Shark Led Iluminación Rural & Urbana

2 Diseño moderno y vanguardista

3 Shark Led El concepto principal para el desarrollo de la familia Shark es crear una solución perfecta entre costos, confort y compromiso medioambiental en cada proyecto de paisaje rural o urbano, garantizando un retorno de inversión en corto tiempo. Diseño Moderno y Vanguardista Shark es un ejemplo perfecto del diseño funcional ya que el control térmico y control óptico se fusionan en una forma elegante que encaja en cualquier entorno. El diseño de Shark incorpora una cara inferior plana con el objetivo de evitar la emisión de luz hacia arriba y eliminar la contaminación lumínica, los disipadores verticales curvos en la parte superior y su forma aerodinámica juega un papel determinante en el control térmico, además; contribuye en el drenaje óptimo del agua lluvia, proporcionando un efecto de auto-limpieza. Ambas se integran perfectamente en la luminaria creando una envolvente que le confieren un carácter elegante, robusto y moderno.

4 Shark Prestaciones Utilizando tecnología LED Samsung de última generación, Shark supera en rendimiento a cualquier tipo de luminaria HID. Alta eficiencia luminosa (sistema): hasta 110 lm/w. Índice de reproducción del color (CRI) > 70. Fotometrías avanzadas que permiten aumentar la interdistancia cumpliendo elevados niveles de uniformidad. Versátil Shark es ultra flexible en ofrecer una solución ideal para todas sus necesidades de iluminación. Utilidades Distribuciones fotométricas adaptadas a vías/zonas desde muy estrechas a extremadamente anchas Múltiples paquetes lumínicos gracias a sus 2 tamaños y 4 potencias de funcionamiento (35W, 60W, 90W, 150W y 220W) Diseñada para montaje de entrada lateral y punta de poste gracias a su soporte universal. Ajuste preciso in situ gracias a un sistema de inclinación incorporado (+5, 10, 15, -10 ) Resistente a temperaturas extremas (-40 C ~ 45 C) Duradera Shark se ha diseñado para proporcionar un rendimiento duradero. Se ha optimizado la disipación del calor para maximizar la vida útil de los componentes. Protección contra sobretensiones para proteger la luminaria de los picos de tensión (10kV). Alto grado de hermeticidad en el conjunto óptico y eléctrico (IP 66) para evitar filtración de objetos sólidos y líquidos que puedan causar daños internos o pérdida de rendimiento. Materiales robustos como aluminio, PMMA (lente) y vidrio templado para un alto nivel de protección contra impactos (IK 08). No requiere mantenimiento. Garantía hasta 5 años, con opción de garantía extendida.

5 Inteligente Por sus opciones de control, Shark le brinda la oportunidad de crear escenarios de iluminación diferentes y de hacer más eficiente la gestión operativa. Sistema de dimerización por entrada 0-10 V. Puede funcionar con sistemas de telegestión inalámbrica. Sistema de control inteligente (opcional). Disponible para funcionar con célula fotoeléctrica (opcional). Social Shark proporciona muchos beneficios colectivos. Mejor visibilidad con luz blanca para conseguir un alto contraste y confort a los usuarios. Incremento de la seguridad para peatones y conductores. Menos alteraciones del tráfico gracias a la nula necesidad de mantenimiento. Contribuye a una gestión eficiente de los recursos económicos y al uso responsable de la energía. Ecológica Desde el principio, Shark se ha desarrollado una filosofía amigable con el medio ambiente. Materiales reciclables (aluminio, acero y vidrio) Proporciona un elevado ahorro de CO2 (energía y mantenimiento) Sin contaminación lumínica (ULOR 0%) gracias a sus fotometrías eficientes. Amortización y Ahorro. Con una vida útil de > horas (L70), Shark permite evitar numerosos cambios de lámpara en comparación con las fuentes de luz tradicionales. Su bajo consumo de energía, nulos costos de mantenimiento y opción a control y dimerización (0-10V) hacen que Shark pueda tener un retorno de inversión en corto plazo. Para cuando necesite enviar al equipo de mantenimiento a cambiar lámparas, Shark ya habrá amortizado su costa frente al sistema tradicional HID. Shark en primer lugar se amortiza, y luego sigue proporcionándole enormes beneficios a lo largo del tiempo.

6 Shark El rendimiento y eficiencia de Shark se encuentra bien protegido durante su vida útil, mediante una instalación sólida y fiable que comprende lo siguiente: Conjunto electrónico. Bandeja porta equipos fabricada lámina de acero galvanizado de fácil desmontaje para facilitar el acceso a sus componentes. Base para fotocélula (opcional). Clase eléctrica I y II (opcional) mediante desconexión por apertura de tapa superior. Driver Electrónico dimerizable (0-10V), con la posibilidad de ajustar la corriente de salida para que el módulo LED suministre el flujo de luz, según el requerido por los parámetros de diseño de la vía. Protector contra sobretensión 10KV (SPD), diseñado para uso en luminarias LED, ofrece máxima protección a sobretensiones excesivas en la red y las ocasionadas por descargas atmosféricas. Dispositivo de nivelación para facilitar la instalación correcta de la luminaria en el eje horizontal. Conexión. Caracterízticas Los cables de alimentación eléctrica entran a través de una prensaestopas de fácil manipulación. Fase/neutro conectados a la bornera de seguridad por medio de conductores AWG con código de color según norma eléctrica. Cable tierra a toma de tierra en la carcasa. Cableado de entrada 0-10V se puede conectar a un borne separado (opcional). Cierre y Apertura. Cierres laterales en aluminio inyectado a alta presión, fijado al marco con un resorte de acero inoxidable, que permite la apertura y el cierre por enclavamiento mecánico sin necesidad de herramientas, para fácil instalación y mantenimiento. Módulo LED y bandeja portaequipos accesibles tras la apertura de la luminaria. Resistencia al impacto. IK08 para toda la luminaria

7 Vidrio de cierre. Vidrio plano para evitar la emisión de luz hacia arriba, de acuerdo a la clasificación de deslumbramiento hasta G4 Vidrio resistente a choques térmicos y mecánicos, protección contra impactos. Vidrio templado de alta transmitancia para maximizar la proporción de luz emitida. Protección a la entrada. IP 66 en toda la luminaria, mediante juntas de silicona entre el marco y la tapa, y entre el marco y el vidrio. Doble respiración para la luminaria (prensaestopas). Protección adicional mediante junta de silicona alrededor del módulo LED. Conjunto óptico. LED Samsung de alta calidad con óptimas características térmicas y de consumo energético, para una elevada emisión de lúmenes/ Vatio (>125 lm/w) y una larga expectativa de vida hasta horas. Temperaturas de color disponibles. Blanco Neutro (NW) 5000K, 4000K (sobre pedido) Los módulos LED permiten la utilización de diferentes tipos de lentes, logrando una amplia gama de distribución fotométrica. Las lentes son fabricadas en PMMA y poseen una óptima transmisión de la luz, se fijan a la placa con tornillos por bloque. La fijación de los bloques de lentes asegura una presión idéntica sobre todos los puntos de la placa optimizando así la dispersión del calor. Los módulos LED se integran en un marco blanco altamente reflectante con el objeto de maximizar la emisión de luz. Sistema de respiración interna para evitar que se empañe el vidrio debido a diferentes cambios de temperatura. Montaje. Acoplamiento universal de Ø 2 a 2 1/2 para montaje lateral o en punta de poste. Montaje a columna mediante 4 tornillos de acero inoxidable para máxima fijación.

8 Control Óptico T2M Un importante requisito técnico de iluminación en la actualidad, a la hora de iluminar vías de tráfico es la prevención de la contaminación lumínica evitando la emisión de luz hacia el hemisferio superior. El conjunto óptico de la luminaria Shark, está desarrollado para garantizar un óptimo desempeño en el control, calidad y cantidad de luz emitida, basada en tecnología LED Samsung de probada eficacia, Shark proporciona soluciones de iluminación sostenibles que reducen drásticamente el consumo de energía y mejoran los niveles de iluminación. T2S Shark está disponible en 2 tamaños y flujo lumínico que van desde hasta lúmenes junto a seleccionadas distribuciones fotométricas altamente eficientes y varias opciones de control que se ajustan a la geometría y parámetros de las vías, esto se logra gracias a que los módulos LED cuentan con varios diseños ópticos de lente, la gama Shark puede satisfacer todas sus necesidades de alumbrado urbano con una inversión mínima. T3M Control Térmico Para producir un efectivo flujo luminoso desde un gran número de LED en un espacio reducido, es preciso un excelente control térmico. Shark presenta un enfoque integral de luminarias LED. Puesto que el control térmico es uno de los aspectos fundamentales, muchos de sus componentes contribuyen a la creación de luminarias más eficientes y con mejor capacidad de enfriamiento. La carcasa de la luminaria es de aluminio inyectado a alta precisión y posee la capacidad de absorber, propagar y disipar hacia el exterior el calor generado por el módulo led, el diseño de las curvas, la altura y efectiva distancia entre los disipadores térmicos situados en la parte superior de la carcasa brinda a cada LED el área óptima de disipación, que es un factor importante para mantener y garantizar el flujo y la vida útil del sistema.

9 Shark DESCRIPCIÓN Datos Técnicos y Dimensiones Shark 60 Shark 90 Shark 150 Shark 220 ESPECIFICACIÓNES GENERALES Tipo de luminaria Módulo Led Módulo Led Módulo Led Módulo Led Reparto de flujo luminoso (Fotometría disponible) T2M T2M T2S T2S Otras fotometrías disponibles (Opcional) T2S - T3M T2S - T3M T2M - T3M T2M - T3M Factor de potencia >0,95 >0,95 >0,95 >0,95 Temperatura de color 5000K 5000K 5000K 5000K Clase eléctrica l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) Accesorios metálicos y tornillos IEC IEC IEC IEC Distorsión armónica total THD < 20% < 20% < 20% < 20% Voltaje de alimentación V V V V Frecuencia 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz Potencia nominal de la luminaria 60W 90W 150W 220W Flujo útil total por luminaria 6,600lm 9,900lm 16,500lm 24,200lm Eficacia luminosa > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w Vida útil >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) LED Marca Samsung Samsung Samsung Samsung Modelo 351B 351B 351B 351B Cantidad de Leds por luminaria Reproducción de color (CRI) > 70 % > 70 % > 70 % > 70 % Corriente de trabajo (ma) ma ma ma ma Eficacia luminosa >125lm/W >125lm/W >125lm/W >125lm/W Vida útil manteniendo el flujo luminoso hrs hrs hrs hrs Lente PMMA PMMA PMMA PMMA DRIVER Marca Inventronics Inventronics Inventronics Inventronics Normas para ensayos IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC Rango de corriente 700 ma 700 ma 700 ma 700 ma Frecuencia 60 Hz 60 Hz 60 Hz 60 Hz Distorsión armónica THD < 20% < 20% < 20% < 20% Protección contra sobrecargas 10 ka 10 ka 10 ka 10 ka Protección contra sobrevoltajes 10 kv 10 kv 10 kv 10 kv Sistema de control de luz para dimerización 0-10v 0-10v 0-10v 0-10v Consumo Propio del Driver (W) Vida útil mínima 5 años 5 años 5 años 5 años Dimensiones y Peso. 60w / 90w 150w / 220w LARGO 690mm 829mm ANCHO 305mm 385mm ALTO 135mm 172mm PESO 4.6kg / 9.0kg 12.0kg / 13kg H L W

10

11 Caso práctico. Shark sustituye perfectamente a las luminarias tradicionales HID desde las vías más sencillas hasta las más exigentes, una vez reemplazada la luminaria HID el ahorro de energía es impresionante. Shark se ajusta según las distintas condiciones de instalación y tipos de vías establecidas en las normas internacionales CIE/ANSI, de esta forma se incrementa considerablemente el ahorro, al tiempo que proporcionan seguridad y confort a todos los usuarios y mejoran la gestión operativa del sistema completo. Calzada 1 (Anchura: 7000 m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M4 Sodio 100W Shark 60 W (110W) 45% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m. Valores reales según cálculo: Valores de consigna según clase: Cumplido / No cumplido Lm [cd/m²] UO UI π [%} SR Vía Clasificación M2 Vía Clasificación M3

12 ECUADOR FEILO SYLVANIA ECUADOR T Quito: De Los Jazmines N y pasaje San Carlos (sector Brasilia 2) Telf: Guayaquil: Km. 7 1/2 vía Daule, bodegas Hilantex Telfs: / COLOMBIA FEILO SYLVANIA COLOMBIA info.co@feilosylvania.com T VENEZUELA FEILO SYLVANIA VENEZUELA info.ve@feilosylvania.com T PERÚ FEILO SYLVANIA PERÚ info.pe@feilosylvania.com T ARGENTINA FEILO SYLVANIA ARGENTINA info.ar@feilosylvania.com T COSTA RICA & CENTRO AMÉRICA FEILO SYLVANIA COSTA RICA info.cr@feilosylvania.com T

Shark Led Iluminación Urbana & Vial

Shark Led Iluminación Urbana & Vial Shark Led Iluminación Urbana & Vial Diseño moderno y vanguardista Shark Led El concepto principal para el desarrollo de la familia Shark es crear una solución perfecta entre costos, confort y compromiso

Más detalles

Shark Led Iluminación Urbana & Vial

Shark Led Iluminación Urbana & Vial Shark Led Iluminación Urbana & Vial Diseño moderno y vanguardista Shark Led El concepto principal para el desarrollo de la familia Shark es crear una solución perfecta entre costos, confort y compromiso

Más detalles

VOLTANA ILUMINACIÓN LED PARA CUALQUIER APLICACIÓN RENTABILIDAD ALTO RENDIMIENTO AMORTÍZACIÓN MUY RÁPIDA SIN MANTENIMIENTO

VOLTANA ILUMINACIÓN LED PARA CUALQUIER APLICACIÓN RENTABILIDAD ALTO RENDIMIENTO AMORTÍZACIÓN MUY RÁPIDA SIN MANTENIMIENTO VOLTANA ILUMINACIÓN LED PARA CUALQUIER APLICACIÓN RENTABILIDAD ALTO RENDIMIENTO AMORTÍZACIÓN MUY RÁPIDA SIN MANTENIMIENTO VOLTANA FAMILIA DE LUMINARIAS RENTABLE Y DE ALTAS PRESTACIONES QUE GARANTIZA EL

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

SOLUCIÓN EFECTIVA. Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de horas operativas.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de horas operativas. SOLUCIÓN EFECTIVA Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de 1. horas operativas. Tecnología de vanguardia El mundo es cambiante y debemos

Más detalles

Vanguardia. eficiencia. Tecnología de vanguardia. medio ambiente. energética y lumínicafuncional. Amable con el. Diseño moderno y de

Vanguardia. eficiencia. Tecnología de vanguardia. medio ambiente. energética y lumínicafuncional. Amable con el. Diseño moderno y de SOLUCIÓN EFECTIVA Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, gran eficiencia energética y lumínica, amable con el medio ambiente y de larga vida útil hasta de 1. horas operativas.

Más detalles

AXIA 2. para ENTORNOS viarios y urbanos. Rápido retorno de la. montaje universal

AXIA 2. para ENTORNOS viarios y urbanos. Rápido retorno de la. montaje universal AXIA 2 Iluminación LED integral para ENTORNOS viarios y urbanos Conectividad SMART CITY Rápido retorno de la inversión Rendimiento superior Sistema de montaje universal axia 2 Axia 2 La solución de iluminación

Más detalles

Iluminación optimizada al mínimo coste de la propiedad

Iluminación optimizada al mínimo coste de la propiedad CATÁLOGO DE ÁREAS GEN2 Iluminación optimizada al mínimo coste de la propiedad Disponible en 2 tamaños y con varios paquetes lumínicos, la GEN2 proporciona iluminación LED de última generación para entornos

Más detalles

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE hestia led hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad Luminaria:: IP 65 (*) Resistencia a impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

4-6m UNA SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE PARA CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD. columna recta. isla led

4-6m UNA SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE PARA CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD. columna recta. isla led isla led isla led 4-6m UNA SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE PARA CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado se

Más detalles

ERDE ano UZ V pi LA L

ERDE ano UZ V pi LA L piano LA LUZ VERDE piano CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 LEDSafe Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio ): IK 08 (**) Resistencia

Más detalles

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA LA ELECCIÓN OBVIA PARA ILUMINACIÓN LED VIARIA Y URBANA Evaluar el valor añadido de cada componente.

Más detalles

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA TAN VERSÁTIL COMO UN SAMURÁI VENTAJAS CLAVE Solución de iluminación rentable y eficiente

Más detalles

La versatilidad para iluminar todo tipo de entornos públicos y profesionales

La versatilidad para iluminar todo tipo de entornos públicos y profesionales CATÁLOGO DE ÁREAS OMNIflood Diseño ÅF Lighting La versatilidad para iluminar todo tipo de entornos públicos y profesionales El diseño estético de la OMNIflood, junto con una amplia gama de tamaños y opciones

Más detalles

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES kio led kio led 3,5-5m LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES brazo mural Diseñado por Grandesign, el conjunto Kio LED + Consis se caracteriza por la pureza de sus curvas sencillas, fluidas

Más detalles

Luminarias de Alumbrado Público LED

Luminarias de Alumbrado Público LED Luminarias de Alumbrado Público LED Aplicaciones - Alumbrado público (vías urbanas y carreteras, calles, etc.) - Iluminación de áreas (Plazas, iluminación comercial, estacionamientos, etc.) Características

Más detalles

MEGAN. Serie: DESCRIPCIÓN:

MEGAN. Serie: DESCRIPCIÓN: Serie: DESCRIPCIÓN: La serie de proyectores, es la nueva referencia de proyector flexible y polivalente para la iluminación de estadios, pabellones, plataformas de aeropuertos y grandes áreas en general

Más detalles

LUMINARIA. Serie T19E. Especificaciones

LUMINARIA. Serie T19E. Especificaciones LUMINARIA Serie T19E Especificaciones LUMINARIAS DE ALUMBRADO PU BLICO Serie T19E Página 2 de 12 APLICACIONES Alumbrado público (vías urbanas y carreteras, calles, etc.) Iluminación de áreas (Plazas, iluminación

Más detalles

PEQUEÑA, EFICIENTE Y FLEXIBLE CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA. OPCIONEs. VENTAjas CLAVE BRIKA

PEQUEÑA, EFICIENTE Y FLEXIBLE CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA. OPCIONEs. VENTAjas CLAVE BRIKA CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase eléctrica: I ó II (*) Peso: de 2,8 a 4,7 kg Materiales: Cuerpo:

Más detalles

T04 TOP-404 LED. Fotometrías

T04 TOP-404 LED. Fotometrías T04 TOP-404 LED GENERAL IP66 CLASE I CLASE II IK09 La Serie TOP-404 es un proyector con tecnología LED diseñado por Carandini que resuelve diferentes aplicaciones de interiores y exteriores. Gracias a

Más detalles

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE rivara rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS Luminaria Hermeticidad del bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de

Más detalles

VERSALLES VERSALLES Haluros Metálicos Cerámicos 70W 150W LED 70W IK08 IP43

VERSALLES VERSALLES Haluros Metálicos Cerámicos 70W 150W LED 70W IK08 IP43 Catálogo VERSALLES La luminaria VERSALLES puede ser especificada con lámpara de descarga de Haluros Metálicos Cerámicos en potencias de 70W y 150W o lámparas LED en potencias variables hasta 70W con diferentes

Más detalles

Alumbrado público y túneles. Catálogo de productos LED

Alumbrado público y túneles. Catálogo de productos LED Alumbrado público y túneles Catálogo de productos LED 2018 / 2019 Alumbrado público y túneles Pag. 10-14 8 Catálogo Iluminación LED 2018-2019 Alumbrado público 10 LED STREET LIGHT URBAN 11 12 LED STREET

Más detalles

a ERDE UZ V LA L akil

a ERDE UZ V LA L akil akila LA LUZ VERDE AKILA akila MODULARIDAD EN TAMAÑO Y PRESTACIONES, DESDE CARRETERAS URBANAS HASTA AUTOPISTAS CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad del bloque óptico: IP 66 LEDSafe (*) Resistencia

Más detalles

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal Lighting TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal TubeLine La iluminación lineal fluorescente ha sido tradicionalmente la opción preferida por los clientes que demandan un elevado nivel

Más detalles

ALUMBRADO PÚBLICO Y DECORATIVAS EXTERIORES

ALUMBRADO PÚBLICO Y DECORATIVAS EXTERIORES ALUMBRADO PÚBLICO Y DECORATIVAS EXTERIORES CATÁLOGO DE PRODUCTOS LED 2018 Parque principal Bosa - Bogotá / Colombia NOVA LED Parque principal Chipaque - Cundianamarca / Colombia ORION LED Machala / Ecuador

Más detalles

rivara DISEÑO Y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

rivara DISEÑO Y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE rivara rivara CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Diseño: Eclipz DISEÑO Y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS El diseño sencillo y elegante de la luminaria Rivara se complementa

Más detalles

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal

TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal Lighting TubeLine LED - Comodidad optimizada con solución LED lineal TubeLine La iluminación lineal fluorescente ha sido tradicionalmente la opción preferida por los clientes que demandan un elevado nivel

Más detalles

valentino led la luz verde

valentino led la luz verde valentino led la luz verde valentino led 3,5-5m elegante tecnologia LED La luminaria Valentino LED se ofrece con una columna clásica en acero fundido o con un brazo mural para montaje lateral o suspendido.

Más detalles

teceo 1 2 LA LUZ VERDE

teceo 1 2 LA LUZ VERDE 1 2 LA LUZ VERE ILUMINACIÓN TECEO iseño: Michel Tortel CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio):

Más detalles

LA LUZ VERDE. teceo 1 2

LA LUZ VERDE. teceo 1 2 LA LUZ VERE 1 2 104262-Teceo-ES.indd 1 23/02/12 12:13 ILUMINACIÓN TECEO iseño: Michel Tortel CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP

Más detalles

SCL CITYMAX FICHA TÉCNICA

SCL CITYMAX FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA SCL CITYMAX GENERAL IP66 CLASE I CLASE II opcional IK10 CityMax es un concepto de iluminación urbana muy versátil con un diseño moderno e innovador que mantiene las formas clásicas para los

Más detalles

UniStreet luminaria de alumbrado vial sencilla y rentable

UniStreet luminaria de alumbrado vial sencilla y rentable Lighting UniStreet luminaria alumbrado vial sencilla y rentable UniStreet Con un coste inicial relativamente bajo, la luminaria UniStreet basada en LED y gran eficacia ofrece un importante ahorro costes

Más detalles

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES PURO ECODISEÑO NATH Istanium LED es la propuesta de IEP de Iluminación para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria adecuada

Más detalles

Iridium gen3 Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada

Iridium gen3 Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Lighting Iridium gen3 Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Iridium 3 LED pequeño Iridium gen3 es la primera luminaria realmente inteligente, diseñada para obtener una conectividad perfecta.

Más detalles

Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes. - Cri (Ra): > 70 - Ángulo ( ): Vida útil (hrs): 50mil - IP: 65

Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes. - Cri (Ra): > 70 - Ángulo ( ): Vida útil (hrs): 50mil - IP: 65 PROYECTOR DE ÁREAS LED COB CGPROCR01055D CGPROCT03055 CGPROCR03055D CGPROCR05055D CGPROCT15055 CGPROCT20055 Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes 10W 175x87x60 mm 85 lm/w 850 lm RGB 30W 224x185x160

Más detalles

ClearFlood Large está diseñado para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de iluminación. ClearFlood Large permite elegir la

ClearFlood Large está diseñado para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de iluminación. ClearFlood Large permite elegir la ClearFlood Large está diseñado para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de iluminación. ClearFlood Large permite elegir la cantidad exacta de lúmenes necesarios para su aplicación.

Más detalles

Stela+ gen2 la revolución continúa

Stela+ gen2 la revolución continúa Lighting Stela+ gen2 la revolución continúa Stela+ gen2 Long, Square & Wide En 2008, la llegada de la gama Stela supuso una revolución en el alumbrado público. En Stela+ gen2, presentamos ahora la nueva

Más detalles

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Diseño modular: - Fácil instalación y mantenimiento - Reemplazable y actualizable - Excelente gestión térmica Óptica y fotometría: Solución óptica única que optimiza

Más detalles

FUGA FUGA LED IK08 IP66

FUGA FUGA LED IK08 IP66 Catálogo FUGA La luminaria de la serie FUGA, está disponible en dos versiones, SD y MD ambas con tecnología LED de última generación, lo que le permite poder adaptar su flujo luminoso y potencia según

Más detalles

neos led ROAD & URBAN

neos led ROAD & URBAN neos led 1 2 3 ROAD & URBAN neos led 4-12m brazo único (modelo pequeño) Neos 1-2-3 COMBINACIÓN DE ESTÉTICA Y EFICACIA brazo único (modelo grande) Neos 2-3 Gracias a su flexibilidad de montaje, la gama

Más detalles

Lecciones Aprendidas y Recomendaciones Vanessa Duarte

Lecciones Aprendidas y Recomendaciones Vanessa Duarte Lecciones Aprendidas y Recomendaciones Vanessa Duarte Profesional 1 Bases Técnicas Requisitos Generales que deben cumplir los Proyectos Zonas urbanas: tecnología LED Zonas rurales: tecnología Sodio de

Más detalles

MISTRAL MISTRAL SD, MD

MISTRAL MISTRAL SD, MD Catálogo MISTRAL La luminaria de la serie MISTRAL está disponible en tres versiones, SD, MD y LD, con la finalidad de satisfacer diferentes escalas de diseño y alturas de trabajo, pudiendo ser especificada

Más detalles

MileWide²: diseño y eficiencia

MileWide²: diseño y eficiencia Lighting MileWide²: diseño y eficiencia MileWide² Un gran número de municipios opta por las ventajas que ofrece la iluminación de exteriores contemporánea. Así consiguen un entorno urbano más atractivo,

Más detalles

Selenium LED. Sencillamente eficiente BASED TECHNOLOGY

Selenium LED. Sencillamente eficiente BASED TECHNOLOGY Sencillamente eficiente BASED TECHNOLOGY 2 Selenium LED - Guía del producto Selenium LED - Sencillamente eficiente Selenium LED es una luminaria para alumbrado vial con una excelente relación calidad-precio

Más detalles

3,5-5 m. 1,15 m. Alura led + columnas de madera descobertas. Columnas rectas. Zapata de montaje. alura led

3,5-5 m. 1,15 m. Alura led + columnas de madera descobertas. Columnas rectas. Zapata de montaje. alura led 3,5-5 m Alura led + columnas de madera descobertas Descobertas es una gama de columnas con acabado en madera. Tanto las de sección circular como las de sección cuadrada pueden utilizarse en combinación

Más detalles

Contiled LA LUZ VERDE

Contiled LA LUZ VERDE Contiled LA LUZ VERDE Contiled CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Grado de hermeticidad: IP 66 LEDSafe (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 2V - Hz Clase eléctrica: II (*) Peso (total):

Más detalles

falco+ando la luz verde

falco+ando la luz verde falco+ando la luz verde 33 85 DESCRIPCIÓN falco CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Diseño: Michel Tortel Hermeticidad bloque óptico: IP 66 Sealsafe (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia

Más detalles

TRAFIC MILOS Istanium LED

TRAFIC MILOS Istanium LED Novedad E Hasta agotar existencias TRAFIC MILOS Istanium LED Punto de luz LED para la iluminación de pasos peatonales Instalación en viales a una altura recomendada de 5 a 6 m TRFMIM05SM TRAMIM05SM CONFIGURADOR

Más detalles

Iridium3 Grande Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada

Iridium3 Grande Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Lighting Iridium3 Grande Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada Iridium 3 LED grande Iridium3 Grande es la primera luminaria realmente inteligente, diseñada para obtener una conectividad

Más detalles

Iridium3 Grande Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada

Iridium3 Grande Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Lighting Iridium3 Grande Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada Iridium 3 LED grande Iridium3 Grande es la primera luminaria realmente inteligente, diseñada para obtener una conectividad

Más detalles

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas Lighting Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas CoreLine tempo grande CoreLine tempo grande es una gama muy eficiente de proyectores diseñados para la sustitución punto por punto

Más detalles

UniStreet luminaria de alumbrado vial sencilla y rentable

UniStreet luminaria de alumbrado vial sencilla y rentable Lighting UniStreet luminaria alumbrado vial sencilla y rentable UniStreet Con un coste inicial relativamente bajo, la luminaria UniStreet basada en LED y gran eficacia ofrece un importante ahorro costes

Más detalles

Descripción. fv32 led

Descripción. fv32 led FV32 LED fv32 led CRCTERÍSTicS LUMinRI Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: (*) según IEC - EN 60598 (**) según IEC -

Más detalles

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas Lighting Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas CoreLine tempo grande CoreLine tempo grande es una gama muy eficiente de proyectores diseñados para la sustitución punto por punto

Más detalles

ClearFlood Large: la mejor solución para intercambio 1:1

ClearFlood Large: la mejor solución para intercambio 1:1 Lighting ClearFlood Large: la mejor solución para intercambio 1:1 ClearFlood Large ClearFlood Large se ha diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de alumbrado por proyección.

Más detalles

Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente

Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente Lighting Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente Pacific LED WT460C Si quiere ahorrar energía y, a la vez, apostar por una imagen ecológica, la iluminación LED es lo que

Más detalles

ámbar 2 3 la luz verde

ámbar 2 3 la luz verde 2 3 la luz verde 75 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 Sealsafe (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**)

Más detalles

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN 1 1.1 CARACTERÍSTICAS GENERALES LUMINARIA Marca Indicar 1.2 Modelo Indicar 1.3 Procedencia Indicar 1.4 Año de fabricación No mayor a 1 año con respecto a la fecha de publicación del proceso de compra en

Más detalles

onyx 2 3 la luz verde

onyx 2 3 la luz verde 2 3 la luz verde 51 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 Sealsafe (*) Hermeticidad compratimento de auxiliares: - Onyx 2: IP 44 (*) - Onyx 3: IP 44 (*) - Onyx 2 ST: IP

Más detalles

solución LED modular para aplicaciones de alta potencia

solución LED modular para aplicaciones de alta potencia ALUMBRADO URBANO Y DE CARRETERAS solución LED modular para aplicaciones de alta potencia Hasta 120.000 lm Numerosas opciones de montaje Diseño térmico Sin mantenimiento LA FLEXIBILIDAD DEFINITIVA para

Más detalles

neos led ROAD & URBAN LA LUZ VERDE

neos led ROAD & URBAN LA LUZ VERDE neos led 1 2 3 ROAD & URBAN LA LUZ VERDE 4-12m brazo único (modelo pequeño) Neos 1-2-3 COMBINACIÓN DE ESTÉTICA Y EFICACIA 5 0 Ø Ø 42 Ø 22 615 brazo único (modelo grande) Neos 2-3 Gracias a su flexibilidad

Más detalles

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Lighting Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Decoflood² LED cilindrico mediano Decoflood² LED es una completa gama de proyectores LED para iluminación arquitectónica

Más detalles

TownGuide Core Fácil elección y utilización.

TownGuide Core Fácil elección y utilización. Lighting TownGuide Core Fácil elección y utilización. TownGuide Core TownGuide es una luminaria LED, conu un diseño sencillo, pero a la vez contemporáneo y atemporal para alumbrado residencial que combina

Más detalles

TownGuide Core Fácil elección y utilización.

TownGuide Core Fácil elección y utilización. Lighting TownGuide Core Fácil elección y utilización. TownGuide Core TownGuide es una luminaria LED, conu un diseño sencillo, pero a la vez contemporáneo y atemporal para alumbrado residencial que combina

Más detalles

Cleanroom LED: la solución más eficiente para salas limpias

Cleanroom LED: la solución más eficiente para salas limpias Lighting Cleanroom LED: la solución más eficiente para salas limpias Cleanroom LED Estas luminarias, pertenecen a una gama de luminarias IP65 diseñadas para entornos hospitalarios e industriales que precisen

Más detalles

OLIMPIA OLIMPIA 35W 150W Haluros Metálicos Cerámicos LED 140W IK08

OLIMPIA OLIMPIA 35W 150W Haluros Metálicos Cerámicos LED 140W IK08 Catálogo OLIMPIA La luminaria de la serie OLIMPIA está disponible en dos versiones, SD y MD, con la finalidad de satisfacer diferentes escalas de diseño y alturas de trabajo, pudiendo ser especificada

Más detalles

ORION ORION 35W 150W Haluros Metálicos Cerámicos LED 70W IK08

ORION ORION 35W 150W Haluros Metálicos Cerámicos LED 70W IK08 Catálogo ORION La luminaria de la serie ORION está disponible en dos versiones, SD y MD, con la finalidad de satisfacer diferentes escalas de diseño y alturas de trabajo, pudiendo ser especificada en potencias

Más detalles

neos led Road & Urban

neos led Road & Urban neos led 1 2 3 Road & Urban neos led 4-12m brazo único (modelo pequeño) Neos 1-2-3 COMBInaCIÓN DE ESTÉTICA Y EFICACIA brazo único (modelo grande) Neos 2-3 Gracias a su flexibilidad de montaje, la gama

Más detalles

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W Características/Beneficios Baja potencia en consumo: 28W Alta luminosidad: 2100 lúmenes 8 veces mas a las lámparas incandescentes Larga vida: Hasta 50,000 Horas, alimentado con una fuente conmutada de

Más detalles

LED INDUSTRIAL. / Descarga nuestra app

LED INDUSTRIAL.  / Descarga nuestra app LED INDUSTRIAL 260mm 235mm Componentes opcional COM0173 Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com Reflector de 60º 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice

Más detalles

NERUDA NERUDA 150W 400W Haluros Metálicos Cerámicos Sodio de Alta presión LED 72W IK08 IP43 SAP

NERUDA NERUDA 150W 400W Haluros Metálicos Cerámicos Sodio de Alta presión LED 72W IK08 IP43 SAP Catálogo NERUDA La luminaria de la serie NERUDA está disponible en dos versiones, MD y LD, con la finalidad de satisfacer diferentes escalas de diseño y alturas de trabajo, pudiendo ser especificada en

Más detalles

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE teceo teceo Diseño: Michel Tortel CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Resistencia

Más detalles

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE ECODISEÑO PURO MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE Simón ha desarrollado el módulo ISTANIUM de 12 leds CREE de alta eficacia (139 lm/w) y 50,000 horas de vida. Su avanzado sistema óptico

Más detalles

LED INDUSTRIAL. / Descarga nuestra app

LED INDUSTRIAL.   / Descarga nuestra app LED INDUSTRIAL 260mm 235mm Componentes opcional COM0173 Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com Reflector de 60º 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice

Más detalles

OptiFlood LED, todo lo que necesita para la iluminación de aparcamientos y áreas

OptiFlood LED, todo lo que necesita para la iluminación de aparcamientos y áreas Lighting OptiFlood LED, todo lo que necesita para la iluminación de aparcamientos y áreas OptiFlood LED BVP506 OptiFlood LED es una elegante gama de proyectores asimétricos, de extraordinaria eficiencia,

Más detalles

Iridium gen3 Mediana Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada

Iridium gen3 Mediana Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Lighting Iridium gen3 Mediana Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada Iridium 3 LED mediano Iridium3 Mediana es la primera luminaria realmente inteligente, diseñada para obtener una conectividad

Más detalles

ALTAIR. Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U.

ALTAIR. Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U. ALTAIR Luminaria LED decorativa cuerpo rectangular y brazos decorativos Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura Configurador Simon ALTAIR IYF Istanium LED ALTIYF SELECCIÓN MODELO Luminaria

Más detalles

TRAFIC DEMON Istanium LED

TRAFIC DEMON Istanium LED Novedad E Hasta agotar existencias TRAFIC DEMON Istanium LED Punto de luz LED para la iluminación de pasos peatonales Instalación en viales a una altura recomendada de 5 a 6 m TRFDES05SM TRADES05SM CONFIGURADOR

Más detalles

Maxos LED Performer: iluminación de línea eficaz y precisa

Maxos LED Performer: iluminación de línea eficaz y precisa Lighting Maxos LED Performer: iluminación de línea eficaz y precisa Maxos LED Performer Los clientes desean ahorrar energía y reducir costes frente a la iluminación convencional. Al mismo tiempo, se necesitan

Más detalles

Iridium gen3 Mediana Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada

Iridium gen3 Mediana Luminaria vial plug & play, inteligencia integrada Lighting Iridium gen3 Mediana Luminaria vial "plug & play", inteligencia integrada Iridium 3 LED mediano Iridium3 Mediana es la primera luminaria realmente inteligente, diseñada para obtener una conectividad

Más detalles

Next SERIE. CitY LUA. labs. Hasta. lm/w. Hasta ALUMBRADO PÚBLICO. Años

Next SERIE. CitY LUA. labs. Hasta. lm/w. Hasta ALUMBRADO PÚBLICO. Años SERIE LUA ALUMBRADO PÚBLICO Hasta 135 lm/w Hasta 10 Satisfacción Garantizada Años Garantía MIRA LA CIUDAD DESDE OTRA PERSPECTIVA 1 SERIE LUA SERIE LUA Lua TM aterriza en el mercado del alumbrado público

Más detalles

AVENTO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICACIA SUPERIOR

AVENTO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICACIA SUPERIOR AVENTO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICACIA SUPERIOR RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN MANTENIMIENTO SIN HERRAMIENTAS CONECTIVIDAD SMART CITY AVENTO MAXIMA EFICACIA EN ILUMINACIÓN VIAL

Más detalles

La luz muestra el camino Streetlight 11.

La luz muestra el camino Streetlight 11. www.osram.com/lightingsolutions La luz muestra el camino Streetlight 11 La nueva gama de luminarias para una iluminación de carretera inteligente y segura. Luz es OSRAM Streetlight 11 Smart Cities Made

Más detalles

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Lighting Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Micenas gen2 LED Micenas gen2 LED, que combina la estética contemporánea y la inspiración clásica, tiene una elegante presencia

Más detalles

SIGNUS LED ILUMINACIÓN VIAL Y PEATONAL TECNOLOGÍA LED IP Diseño de perfil bajo, Excelente rendimiento

SIGNUS LED ILUMINACIÓN VIAL Y PEATONAL TECNOLOGÍA LED IP Diseño de perfil bajo, Excelente rendimiento SIGNUS LED La Tecnología LED ha alcanzado un impresionante desarrollo en un corto lapso de tiempo, en que su calidad de luz, rendimiento y distribución lumínica se está convirtiendo en la nueva fuente

Más detalles

ABS. CTI (Tratamiento cerámico ICEPIPE) Plato transparente 1. GLF-CR2000 Características. IOP Nº 1 en el mundo (ICEPIPE en PCB) Conexión E-40

ABS. CTI (Tratamiento cerámico ICEPIPE) Plato transparente 1. GLF-CR2000 Características. IOP Nº 1 en el mundo (ICEPIPE en PCB) Conexión E-40 GLF-CR2000 Características Conexión E-40 1. Fácil instalación. Conexión E-40 2. Se puede empotrar en techos con su accesorio (Opción 4) Aluminio Nº 1 en el mundo CTI (Tratamiento cerámico ICEPIPE) Cobertura

Más detalles

el alumbrado del futuro furyo

el alumbrado del futuro furyo el alumbrado del futuro furyo iluminación justa DESDE HACE AÑOS, NUESTRO LEMA ES ILUMINACIÓN JUSTA. DOS PALABRAS QUE TRADUCEN TODA NUESTRA FILOSOFÍA. LA ILUMINACIÓN JUSTA NOS HA LLEVADO A DOMINAR LOS DIFERENTES

Más detalles

Alumbrado vial y urbano LED 2017/ 18

Alumbrado vial y urbano LED 2017/ 18 +34 961 118 716 info@asdeled.com Alumbrado vial y urbano LED 2017/ 18 Luminarias, bombillas y módulos LED para farola Luminarias LED viales Future > Tecnología LED > Todo tipo de usos urbanos y viales

Más detalles

NBSS-LED-SL-XA-30W-70W

NBSS-LED-SL-XA-30W-70W XA-30-70 XA-90-140 XA-180-220 XA-250-280 CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA LUMINARIA LED AP CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA LUMINARIA 1 Fabricante SHAANIXI FENGHUO-BRIGHT PHOTOELECYEIC TECHNOLOGY CO.,LTD

Más detalles

Solución económica para la iluminación de áreas

Solución económica para la iluminación de áreas Lighting Solución económica para la iluminación de áreas CoreLine tempo pequeña CoreLine tempo pequeña es una gama muy eficiente de luminarias diseñadas para la sustitución retrocompatible 1:1 de tecnología

Más detalles

Plato difusor que previene el deslumbramiento (Opcional) Standard: Plato transparente de policarbonato.

Plato difusor que previene el deslumbramiento (Opcional) Standard: Plato transparente de policarbonato. GLF-CD4000 Características Doble fuente de alimentación integrada 1. Libre de parpadeo Mediante el suministro a los LEDs después de la conversión de corriente alterna AC a corriente continua DC, el problema

Más detalles

CitySoul gen2 LED una identidad versátil

CitySoul gen2 LED una identidad versátil Lighting CitySoul gen2 LED una identidad versátil CitySoul gen 2 LED grande CitySoul gen2 LED es una de las familias de alumbrado público urbano más versátiles y sugerentes diseñadas por Philips hasta

Más detalles

STYLAGE. Estilo y rendimiento PARA una. Moderna. Inteligente

STYLAGE. Estilo y rendimiento PARA una. Moderna. Inteligente STYLAGE Estilo y rendimiento PARA una Nueva Era Moderna Eficiente Inteligente Elegante LA UNIÓN entre tradición y modernismo Con su diseño típico de cuatro lados, la luminaria STYLAGE trae los faroles

Más detalles

MERAK. Luminaria LED decorativa cuerpo circular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U.

MERAK. Luminaria LED decorativa cuerpo circular y brazos decorativos. Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura SIMON LIGHTING, S.A.U. MERAK Luminaria LED decorativa cuerpo circular y brazos decorativos Instalación recomendada desde 3m hasta 10m de altura Configurador Simon MERAK SYF Istanium LED MERSYF SELECCIÓN MODELO Luminaria Simon

Más detalles