Silent Gliss Sistemas de Cortina

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Silent Gliss Sistemas de Cortina"

Transcripción

1 Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Silent Gliss Sistemas de Cortina

2 Experiencia y Calidad La introducción mundial del primer sistema de riel silencioso fue el inicio para que Silent Gliss se convirtiese en líder mundial de los sistemas de protección solar interior de alta gama. Han pasado 50 años y los sistemas de riel de cortina de Silent Gliss siguen representando el estándar en la industria ya que se ha insistido en la innovación y el mayor grado posible de calidad. Calidad y garantía Ya sean los sofisticados sistemas de riel de cortina motorizados o los rieles invisibles, la combinación de materiales de la más alta calidad y meticulosa fabricación le permiten a Silent Gliss proporcionar garantías de 5 años. Facilidad de accionamiento Ya sea accionamiento manual, a cordón o motorizado, Silent Gliss ofrece un abanico muy extenso de sistemas de cortina. La cortina contemporánea Mediante el desarrollo del fruncido de Wave y Wave XL, Silent Gliss ha reinventado la cortina clásica para que haga juego con la arquitectura moderna y de actualidad.

3

4 Rieles de cortina de accionamiento manual Con 15 sistemas de riel de accionamiento manual diferentes, Silent Gliss puede ofrecer el sistema adecuado para cualquier necesidad. Independientemente de la superficie, tamaño, forma o color, Silent Gliss puede proveer el sistema ideal para cualquier tipo de instalación. Todos los rieles pueden ser curvados a medida y los rieles se pueden fijar tanto a techo como a pared. La tabla de sistemas al final de este documento le ayudará a seleccionar el riel más adecuado.

5

6 Rieles de cortina de accionamiento a cordón El accionamiento a cordón permite eludir la necesidad de manejar las cortinas y permite el control de cortinas pesadas y de difícil acceso. Se ofrece una gama de cinco rieles a cordón para responder a todas las necesidades, de peso medio a alto. Todos los rieles pueden ser curvados a medida y están disponibles para su fijación a techo o pared. Accionamiento de cortina independiente En el caso de cortinas especialmente pesadas o si existe la necesidad de accionar dos cortinas de forma independiente, Silent Gliss ofrece una polea intermedia que sujeta los cordones en ambos extremos del riel para la apertura individual de las cortinas. La tabla de aplicaciones al final de este folleto proporciona todos los detalles.

7 Silent Gliss y la seguridad infantil A medida que los niños crecen, crece su curiosidad en cuanto a todo lo que les rodea. A diario los objetos en el hogar pueden suponer un peligro para sus hijos. Las cadenas y cordones de sistemas de enrollables y cortina pueden suponer un riesgo potencial para los niños pequeños. Por ello, todos nuestros sistemas de cortina de accionamiento a cordón cumplen con la norma EN

8 Sistemas de rieles motorizados Silent Gliss es líder en los sistemas de rieles motorizados, ya que ofrece la gama de rieles motorizados más amplia, eficiente y fiable del mercado. Disponemos de un riel para cada aplicación, desde el Silent Gliss 5090 Autoglide hasta el sistema para grandes escenarios Silent Gliss 5400 para las exigencias más altas Silent Gliss, con su sistema de riel motorizado, ha establecido un nuevo estándar con su quinta generación de sistemas motorizados. Los sistemas de rieles motorizados Silent Gliss 5400 y 5420 son sinónimo de silencio inigualable, flexibilidad y diseño. El alto rendimiento y elevado valor añadido son los principios directores de los sistemas de rieles motorizados de Silent Gliss. Características principales: - Soft stop/start para un elegante movimiento y exacto posicionamiento de la cortina. - Posición intermedia con solo apretar un botón. - Perfil de encastrar para rieles ocultos. - Rieles pequeños y discretos. - Radio mínimo de 25 cm para curvas estrechas. Silent Gliss 5400 sistema de riel mono canal. También disponible con dos canales para el cruce infinito. Riel de encastre

9 Silent Gliss 5200 Indicado para la gama de peso medio, los sistemas de riel motorizado Silent Gliss 5200 y 5220 ofrecen un accionamiento preciso y silencioso. Disponen de finales de carrera programables y pueden integrarse, dado el diseño abierto de sus motores, en cualquier tipo de sistemas de domótica de edificios. Silent Gliss 5220 con dos canales para el cruce infinito de cortinas. También disponible con un solo canal. Silent Gliss 5090 Autoglide Este sistema de riel motorizado de Silent Gliss es ideal para aplicaciones domésticas sencillas. La elección entre cuatro opciones le permite el accionamiento automático de los sistemas por medio de un interruptor, un mando, un sensor de día y noche o un programador de horarios. Opción 4: Combinación de mando infrarrojos con sensor de día y noche.

10 Sistema de riel motorizado Metropole Silent Gliss 6150 Los sistemas de riel motorizados no tienen que ser discretos, perfiles blancos. Silent Gliss ofrece la posibilidad de convertir su riel en una barra decorativa! Mediante el recubrimiento por medio de un barra, el riel se transforma en un elemento de diseño. Se ofrece además una amplia gama de colores y una selección de terminales, abrazaderas y escuadras.

11 Silent Gliss Manual Override Protección y seguridad para su sistema de riel motorizado Esta opción está disponible para los sistemas Silent Gliss 5090, 5200 y 5400, y permite accionar la cortina de forma manual, sin que sufra ningún tipo de daño el motor en el caso de pérdida de tensión y emergencias. Sistema muy apropiado para zonas con mayor riesgo de daño del producto debido al accionamiento manual del sistema (p.e. hoteles, colegios)

12 Control integral El control de radio frecuencia de Silent Gliss permite el accionamiento a distancia de los sistemas, pudiendo prescindir de un complejo cableado. Opciones de accionamiento - Variedad de mandos y pulsadores de pared - Soluciones de uno o varios canales - Accionamiento de día y noche mediante sensores de luz - Función de interruptor de horarios - Control remoto por SMS - Conectividad para sistemas de domótica - Conectividad para smart phones y tablets (p.e. iphone and ipad) Sistemas de control remoto Silent Gliss 9940 Sistemas de control remoto Silent Gliss 0450 Nuestro equipo de atención al cliente estará a sus disposición desde el primer momento para asesorale en cuanto al mejor sistema para cada aplicación, combinaciones de control remoto y cableado de sus proyectos.

13

14 Wave y Wave XL La reinvención de la cortina clásica Únicamente una cortina de Silent Gliss es capaz de producir olas mientras al mismo tiempo irradia tranquilidad y armonía. Se podría considerar como una componente de diseño, la cortina contemporánea más hermosa del mundo. Mediante el uso de un cordón con correderas incorporado al riel, y algunos componentes de acabado específicamente diseñados para esta aplicación, Silent Gliss puede ofrecer dos sistemas : el Wave estandar y también el extraordinario Wave XL para apliaciones de tamaño grande. Un moderno sistema de riel, en combinación con el tejido apropiado, es garantía de ser la atracción en cada una de sus habitaciones.

15 La colección de tejidos Silent Gliss Aunque muchos tejidos son adecuados para Wave, solamente utilizando los tejidos homologados Silent Gliss, se puede asegurar el perfecto y uniforme efecto Wave. Mediante la selección de uno de nuestros tejidos y limitando el número de encuentros, se puede conseguir el mayor grado de calidad de la cortina. La mayoría de tejidos suministrados por Silent Gliss disponen del certificado Oeko-Tex y son todos ignífugos. El acreditado Colorama se ofrece en dos tipos de transparencias y en 40 colores perfecto para sistemas de cortina Wave. Silent Gliss ofrece, para su absoluta tranquilidad, un servicio de confección de sistemas de cortina a medida. Nuestro equipo de experimentados colaboradores trabaja con el mejor equipamiento y los mejores tejidos, para alcanzar el mejor de los resultados posibles.

16 Sistemas de cortina de accionamiento manual Resumen y opciones Alcance de pesos Especificaciones Riel Número de riel Dimensiones en mm Apertura de deslizamiento (mm) Radio de curvatura estandar (mm) Perfil de empotrar a techo Características/ Opciones Cordón con correderas Wave Corredera Retrofit Corredera Quick-Clip Corredera Roller Corredera de seguridad Sistema para cuadros Opciones de montaje Montaje a techo Montaje empotrar a techo Montaje a pared Montaje directo Número de riel Madera Hormigón Falso techo Sistemas

17 Sistemas de cortina de accionamiento manual Resumen y opciones Alcance de pesos Especificaciones Riel Número de riel Dimensiones en mm Apertura de deslizamiento (mm) Radio de curvatura estandar (mm) Perfil de empotrar a techo Características/ Opciones Cordón con correderas Wave Corredera Retrofit Corredera Quick-Clip Corredera Roller Corredera de seguridad Sistema para cuadros Opciones de montaje Montaje a techo Montaje empotrar a techo Montaje a pared Montaje directo Número de riel Madera Hormigón Falso techo Sistemas W Aplicaciones de peso ligero Aplicaciones de peso mediano Aplicaciones de peso extremo Para más detalles y especificaciones de producto rogamos se remita al catálogo técnico específico de Silent Gliss.

18 Sistemas de riel a cordón Resumen y opciones Especificaciones Alcance de pesos Aplicaciones Recogida individual Recogida doble Recogida múltiple Asimétrico Riel Número de riel Dimensiones en mm Apertura de deslizamiento (mm) Radio de curvatura estandar (mm) Características/ Opciones Cordón con correderas Wave Corredera Retrofit Corredera Quick-Clip Corredera Roller Opciones de montaje Montaje a techo Montaje a pared Montaje directo Superficies de montaje Madera Hormigón Falso techo Systemas Aplicaciones de peso ligero Aplicaciones de peso mediano Aplicaciones de peso extremo Para más detalles y especificaciones de producto rogamos se remita al catálogo técnico específico de Silent Gliss.

19 Sistemas de rieles motorizados Resumen y opciones Especificaciones Alcance de pesos Aplicaciones Recogida individual Recogida doble Recogida múltiple c Asimétrico Riel Número de riel Dimensiones en mm Apertura de deslizamiento (mm) Disponibilidad de perfil especial para empotrar Radio mín. de curvatura (mm) Características/ Opciones Cordón con correderas Wave Correderas roller o correderas de fricción Apto para sistemas BUS Temporizador / Facilidad de IR Sensor de luz Control remoto Manual Override Opciones de montaje Montaje a techo Montaje a pared Montaje empotrar a techo Superficies de montaje Madera Hormigón Falso techo Systemas Optional Optional Optional Wall or Floor Aplicaciones de peso ligero Aplicaciones de peso mediano Aplicaciones de peso extremo Para más detalles y especificaciones de producto rogamos se remita al catálogo técnico específico de Silent Gliss. El sistema Silent Gliss 6150M Metropole está disponible con los sistemas 5090, 5200 y 5400.

20 Silent Gliss es el líder mundial en sistemas motorizados y manuales dentro del mercado de alto nivel. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, diseño, tecnología, servicio e individualidad. Nuestro principal activo es la innovación, inspirada y dirigida a las necesidades de los clientes. Un conjunto de profesionales de alta cualificación y experiencia trabaja en nuevos desarrollos y mejoras de los productos ya existentes. Con equipos destinados a ayudar a los clientes, Silent Gliss proporciona a nivel mundial una gran variedad de servicios incluyendo el asesoramiento técnico, servicio de instalación y mantenimiento. Silent Gliss Iberia Calle Muntaner 231, 2º 1ª A Barcelona Tel info@silentgliss.es SGD_SGA_de_Vorhang-Systems_Oktober 2013

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL La Onda Perfecta Sólo una cortina de Silent Gliss puede conseguir estas ondas perfectas transmitiendo tranquilidad

Más detalles

Silent Gliss Cortinas Verticales

Silent Gliss Cortinas Verticales Sistema de Cortina Vertical Silent Gliss 2810 con Vertical Waves Silent Gliss Cortinas Verticales La Elegancia al Descubierto Probablemente el mejor sistema para el control más preciso en la Protección

Más detalles

Cortinas RESULTADOS 5-1

Cortinas RESULTADOS 5-1 Catálogo Técnico CORTINAS RESULTADOS Las cortinas verticolor visten, además de su hogar, su negocio o empresa, pudiendo también incorporar automatismos de calidad y potencia, consiguiendo así asumir cualquier

Más detalles

Metropole Rieles decorativos de cortina

Metropole Rieles decorativos de cortina Metropole Rieles decorativos de cortina 1 Ejemplo: Riel curvado Rieles Decorativos de Cortina Metropole - Una Introducción Silent Gliss presenta su nuevo y personalizado sistema de cortinas Metropole,

Más detalles

Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Silent Gliss :3000

Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Silent Gliss :3000 Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón Silent Gliss :000 000 Características del producto Elegante riel accionado mediante cordón y que permite una fuerte resistencia. Canales de cordón incrustados:

Más detalles

Manual Canal ancho. Sistema manual de riel para cortinas

Manual Canal ancho. Sistema manual de riel para cortinas Manual Canal ancho Sistema manual de riel para cortinas Características del producto Compatible con el sistema de cortina ondulada en la parte superior. Producto diseñado para fijarse al techo con un cuidado

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema muy resistente de cortinas enrollables accionadas por cadena (funcionamiento a la derecha o a la

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

Riel a Cordón. Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros

Riel a Cordón. Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros Riel a Cordón Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros Sistema de riel para cortinas extrapesadas y de teatros Características del producto

Más detalles

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas Plegable motorizada Sistema de cortinas plegables motorizadas Características del producto Sistema de cortina plegable motorizada para uso doméstico y profesional. Aspecto muy elegante. Revolucionario

Más detalles

Estores Plegables RESULTADOS 2-1

Estores Plegables RESULTADOS 2-1 Catálogo Técnico ESTORES PLEGABLES RESULTADOS El estor plegable verticolor es la tradición renovada; de varillas, paquete, veneciano, liso, con greca, etc. se adapta a cualquier estilo o ambiente. 2-1

Más detalles

01. Brazos invisibles

01. Brazos invisibles 01 01. Brazos invisibles Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Los toldos de brazos articulados y telescópicos

Más detalles

Riel Motorizado. Sistema eléctrico de riel para cortinas

Riel Motorizado. Sistema eléctrico de riel para cortinas Riel Motorizado Sistema eléctrico de riel para cortinas Características del producto Sistema motorizado de riel para cortinas, diseñado para cortinas ligeras o de peso medio y sólo para uso doméstico.

Más detalles

AUTOMATISMOS CRÉATION BAUMANN

AUTOMATISMOS CRÉATION BAUMANN CRÉATION BAUMANN AUTOMATISMOS Création Baumann AG Bern-Zürich-Strasse 23 CH-4901 Langenthal Teléfono 41 (0)62 919 62 62 Fax 41 (0)62 922 45 47 mail@creationbaumann.com www.creationbaumann.com DOMINIO DE

Más detalles

Plegable y Tradicional

Plegable y Tradicional Plegable y Tradicional Lights Collection Cortinas decorativas de delicada confección artesanal Lights Tendina, cortina tradicional con tejido Polyscreen 314 apta para exterior Los colores e imágenes son

Más detalles

Cortinas y persianas BROCHURE. Utilizamos las mejores MARCAS

Cortinas y persianas BROCHURE. Utilizamos las mejores MARCAS Cortinas y persianas BROCHURE Utilizamos las mejores MARCAS 2018 CASA AMERICANA DECORACIÓN Casa americana decoración es una empresa que ha estado operando exitosamente en el mercado en Bogota Colombia

Más detalles

Metropole Rieles decorativos de cortina

Metropole Rieles decorativos de cortina Metropole Rieles decorativos de cortina 1 Ejemplo: Riel curvado Rieles Decorativos de Cortina Metropole - Una Introducción Silent Gliss presenta su nuevo y personalizado sistema de cortinas Metropole,

Más detalles

1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales

1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales Características técnicas 1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales Sistema LRB. Enrollables con accionamiento cadena de gran tamaño El sistema

Más detalles

Manual Canal estrecho

Manual Canal estrecho Manual Canal estrecho Sistema manual de riel para cortinas Sistema para colgar cuadros Características del producto Riel manual para cortinas ligeras y visillos. Perfil delgado y elegante que puede curvarse

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

Visillo Veneciano Silhouette

Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo 5316 5316 Sutil equilibrio entre la luz exterior y privacidad El Visillo Veneciano Silhouette, formado por dos visillos transparentes, unidos por

Más detalles

Sistema de invierno para jardines accionado por manivela. Winter garden. Sistema enrollable para lucernarios

Sistema de invierno para jardines accionado por manivela. Winter garden. Sistema enrollable para lucernarios Sistema de invierno para jardines accionado por manivela Winter garden Sistema enrollable para lucernarios 1 Características del producto Sistema eléctrico para uso doméstico o profesional. Efecto de pliegue

Más detalles

LINEAS MINIMAS PARA BRAZO SALIDA BRAZO LINEA MÍNIMA

LINEAS MINIMAS PARA BRAZO SALIDA BRAZO LINEA MÍNIMA 02 02. Cofres Los toldos cofre aportan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo. Los toldos cofre son toldos

Más detalles

Wireless Control y libertad sin límites

Wireless Control y libertad sin límites Control y libertad sin límites 34 Catálogo General Niessen 2013 Niessen proporciona a los usuarios un mayor nivel de confort. Con la gran ventaja para los instaladores de poder colocar un accionamiento

Más detalles

Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares.

Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares. 12 12. Cortinas Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares. Las cortinas suponen un referente en el mundo

Más detalles

Catálogo / tarifas mosquiteras v. 1.

Catálogo / tarifas mosquiteras v. 1. Catálogo / tarifas mosquiteras 2017 - v. 1 www.mosquitecbaleares.com Tiene usted en sus manos la última edición de su catálogo de productos MOSQUITEC, fruto de una nueva manera de entender al cliente y

Más detalles

Metropole Rieles decorativos de cortina

Metropole Rieles decorativos de cortina Metropole Rieles decorativos de cortina 1 2 Ejemplo: Riel curvado Rieles Decorativos de Cortina Metropole - Una Introducción Silent Gliss presenta su nuevo y personalizado sistema de cortinas Metropole,

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas Panel Japonés Diseño moderno con posibilidades creativas D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A Combinación total con las cortinas panel Japonés de Gradulux Gradulux

Más detalles

Panel Japonés RESULTADOS 3-1. El panel japonés verticolor es moda. El producto de tendencia por excelencia.

Panel Japonés RESULTADOS 3-1. El panel japonés verticolor es moda. El producto de tendencia por excelencia. Catálogo Técnico PANEL JAPONÉS RESULTADOS El panel japonés verticolor es moda. El producto de tendencia por excelencia. 3-1 RESULTADOS Para separar estancias o generar espacios independientes es la elección

Más detalles

Giménez Ganga, S.L.U.

Giménez Ganga, S.L.U. ProductodelaCalidad Giménez Ganga continúa con su línea de productos de decoración de interiores SAXUN, la cual le permitirá decorar sus ambientes con productos de alta calidad, funcionalidad y soluciones

Más detalles

RIELES. RIELAMERICANO. Perfil, Rielamericano con Bastón, Rielamericano con Cordón.

RIELES. RIELAMERICANO. Perfil, Rielamericano con Bastón, Rielamericano con Cordón. RIELES RIELAMERICANO. Perfil, Rielamericano con Bastón, Rielamericano con Cordón. RIELALUMINIUM. Perfil, Rielaluminium con Bastón, Rielaluminium con Cordón. RIEL HOTEL. Riel Hotel para cortinas Livianas,

Más detalles

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech Concepto plataforma InnoTech: Un único costado para todas las variantes. Así de simple puede ser la variedad: Todas las variantes de cajón y extracción

Más detalles

CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE

CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE VERTICALES p. 87 Combinaciones p. 88 MURTRATEC Presentación p. 2 Gama y Calidad p. 4 Tejidos p. 6 Estampación Digital p. 8 Seguridad Infantil p. 10 ENROLLABLES UNIK

Más detalles

Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros. Silent Gliss :6200

Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros. Silent Gliss :6200 Sistema de riel para cortinas pesadas y de teatros Silent Gliss : Características del producto Extraordinariamente eficiente con cierre fácil de cortinas de hasta 70 kg de peso y de hasta 15 m de largo,

Más detalles

SilentGliss. Sistema de rieles para cortinas

SilentGliss. Sistema de rieles para cortinas SilentGliss Sistema de rieles para cortinas P1 CATÁLOGO Sistema de rieles para cortinas Índice Panel Fold...13 SilentGliss 2600 SilentGliss 2640 SilentGliss 2650 Riel motorizado...33 SilentGliss 5090

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

Catálogo de referencias 2019 Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad

Catálogo de referencias 2019 Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad Catálogo de referencias 2019 Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad V3_02/19 AUTOMATISMO PARA PUERTAS CORREDERAS DE INTERIOR MEDVA, fabricante de automatismos para puertas desde hace más

Más detalles

MAGNET. Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad

MAGNET. Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad MAGNET Diseño y tecnología unidos al servicio de la comodidad AUTOMATISMO PARA PUERTAS CORREDERAS DE INTERIOR MEDVA, fabricante de automatismos para puertas desde hace más de 20 años, lanza al mercado

Más detalles

Sistema vía radio de JUNG. El camino directo hacia un mayor confort

Sistema vía radio de JUNG. El camino directo hacia un mayor confort Sistema vía radio de JUNG El camino directo hacia un mayor confort Con vía radio es flexible Accionamiento y regulación de luces Control de persianas Un sistema para obra nueva y rehabilitación Escenas

Más detalles

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra.

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra. 04 04. Verticales Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante. Los modernos toldos verticales dan forma a su creatividad. Las fachadas acristaladas marcan tendencia

Más detalles

RIELES RIEL 3000B PERFIL ALUMINIO. 3000B 60 14x14 3, P 60 14x14 4,05 CRUZADOR LANZADERA JUEGO POLEAS CONJUNTO CRUZADOR 3670M 25 1,55

RIELES RIEL 3000B PERFIL ALUMINIO. 3000B 60 14x14 3, P 60 14x14 4,05 CRUZADOR LANZADERA JUEGO POLEAS CONJUNTO CRUZADOR 3670M 25 1,55 MODELO 3000B MODELO 3100B MODELO 3600B MODELO 6100B MODELO 7000 RIEL EXTENSIBLE MODELO 3300B BARRA BAÑO RIEL HOSTELERIA MODELO HÉRCULES MODELO UNIVERSO 32 RIEL 3000B PERFIL ALUMINIO 3000B 60 14x14 3,65

Más detalles

Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño

Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño Cortinas Venecianas Gradulux La colección de Cortinas Venecianas Gradulux es una fascinante mezcla de innovaciones, opciones

Más detalles

TENDEDEROS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

TENDEDEROS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERVICIO TÉCNICO OFICIAL TENDEDEROS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ESPECIALISTAS EN TENDEDEROS DE ROPA Hay personas con distintos tipos de discapacidad que se esfuerzan por conseguir y mantener su independencia,

Más detalles

INDICE. Presentación Cilindros hidraúlicos estándar Unidades y sistemas oleohidráulicos Cilindros hidráulicos especiales...

INDICE. Presentación Cilindros hidraúlicos estándar Unidades y sistemas oleohidráulicos Cilindros hidráulicos especiales... hidráulica INDICE Presentación... 3 Cilindros hidraúlicos estándar... 4 Unidades y sistemas oleohidráulicos... 5 Cilindros hidráulicos especiales... 6 Componentes hidráulicos... 8 Asesoramiento técnico...

Más detalles

GAMA DE MOTORIZACIÓN DE CORTINAS GLYDEA

GAMA DE MOTORIZACIÓN DE CORTINAS GLYDEA GAMA DE MOTORIZACIÓN DE CORTINAS GLYDEA RIEL CHYC, incluye en su catálogo, la línea de rieles motorizados de la acreditada marca SOMFY, referente en el mercado internacional en automatismos de interior

Más detalles

Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT

Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT MULTISTORE PROLIGHT CON BANDAS DE 9CM. Dimensiones, Altura de Cordón o Cadena, Cabezal Inclinado, Instalación del sistema. MULTISTORE PROLIGHT CON BANDAS DE 25CM. Dimensiones,

Más detalles

Estores Enrollables Twist

Estores Enrollables Twist Estores Enrollables Twist Cree un ambiente único y controle la privacidad con una sola cortina 5833 5833 Un nuevo y sorprendente concepto de estor enrollable, totalmente adaptable a sus necesidades Es

Más detalles

Toldos para fachadas de Griesser. Tube

Toldos para fachadas de Griesser. Tube Toldos para fachadas de Griesser. Tube 2 Tube Tube El toldo de punto recto Tube puede proyectarse hasta un ángulo de 150. De esta manera, se garantiza en todo momento una luz natural indirecta con una

Más detalles

KAUBER: LA FIRMA. Compañía. Productos. Tecnología. Ecología

KAUBER: LA FIRMA. Compañía. Productos. Tecnología. Ecología TARIFA OCTUBRE 2017 KAUBER: LA FIRMA Compañía KAUBER se especializa en la producción y distribución de pantallas de proyección de alta gama, y accesorios de instalaciones de video profesionales. Las instalaciones

Más detalles

ACCESOS AUTOMATICOS PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES

ACCESOS AUTOMATICOS PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES PUERTAS AUTOMATICAS DESLIZANTES PUERTAS AUTOMATICAS BATIENTES PUERTAS GIRATORIAS ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER ECONOMASTER EM-F Puerta automática deslizante EM-F Puerta para vías de escape

Más detalles

Salvaescaleras HomeGlide

Salvaescaleras HomeGlide Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS RECTAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras HomeGlide 3 Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS

Más detalles

VENTILOCONVECTORES ENERFIT

VENTILOCONVECTORES ENERFIT VENTILOCONVECTORES ENERFIT DC INVERTER Diseño, eficiencia y máximo confort Los ventiloconvectores EnerFit constituyen una solución única de elevada eficiencia para calefacción, refrigeración y deshumidificación

Más detalles

gradishadow Sistemas Cortavientos

gradishadow Sistemas Cortavientos gradishadow Sistemas Cortavientos INDICE Cortinas de Vidrio GRADIGLASS... pag. 2 Ventajas... pag. 4 Modelo GYZA... pag. 5 Configuraciones... pag. 8 Mejoras de Perfiles... pag. 10 Detalles Técnicos...

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

Plegable y Pacchetto Índice general

Plegable y Pacchetto Índice general Índice general Sistemas: Pág. 1. Sistema Skorpio... 1. Sistema Rodas... 1. Sistema Toxa... Datos generales: Tratamiento de los pliegues... Lado de mandos... 4 Altura de mandos... 4 Número de cordones...

Más detalles

Cortinas Plegables. Decora tus ventanas con textura y a tu medida

Cortinas Plegables. Decora tus ventanas con textura y a tu medida Cortinas Plegables Decora tus ventanas con textura y a tu medida 2 Cortinas Plegables Estilo, calidad e innovación La nueva colección Luxaflex de Cortinas Plegables presenta los tejidos y la artesanía

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

CRÉATION BAUMANN Systems

CRÉATION BAUMANN Systems CRÉATION BAUMANN Systems 2 3 CRÉATION BAUMANN SYSTEMS LA ALTA TEC- NOLOGÍA COMBINADA CON LA ALTA DECORACIÓN. CREE SUS ESPACIOS BAJO UNA LUZ PERFECTA. CON TEXTILES QUE ESTÁN ENTRE LOS MEJORES EN DISEÑO

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

Neolux. contract.bandalux.com. bandalux.com. Intimidad o visibilidad en una misma cortina instalación interior. Premium Plus con perfil de unión

Neolux. contract.bandalux.com. bandalux.com. Intimidad o visibilidad en una misma cortina instalación interior. Premium Plus con perfil de unión instalación interior Neolux Intimidad o visibilidad en una misma cortina Dimensiones cajón Q-CASSETTE Q-STYLE ROLLER 85 100 85 100 Premium Plus con perfil de unión 89x 100x104mm 91x96mm 100x108mm 59x Accionamientos

Más detalles

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa.

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras Flow2 3 Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS

Más detalles

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Sheer Elegance

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Sheer Elegance Programa de Formación al Distribuidor Guía Capacitación Sheer Elegance Sheer Elegance Es el producto de mayor crecimiento en los últimos dos años. Es un producto de alta gama por la calidad de las telas

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT:

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: HOLA! SOMOS: PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: VISUAL TERMICO ACÚSTICO OFRECEMOS 5 AÑOS GARANTÍA EN DURABILIDAD NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: SATISFACEMOS RENTABILIDAD DE DISTRIBUIDORES INSUPERABLE TIEMPO

Más detalles

Rubro 14: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones.

Rubro 14: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones. Rubro 1: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones. DECO II. Características, Dimensiones. DECO III. Características,

Más detalles

SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By

SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By M M Shh. escucha con atención. Has oído eso?... Es el sonido silencioso del nuevo sistema automatizado para estores Enrollables Mo-Screen en movimiento. El único motor libre de fricción ultra silencioso.

Más detalles

DE CADENA. POTENCIA Y DURABILIDAD

DE CADENA.  POTENCIA Y DURABILIDAD LXPOLIPASTO DE CADENA www.streetcrane.co.uk Street Street Crane Company Limited, Chapel-en-le-Frith, High Peak, SK23 OPH, Reino Unido. Correo electrónico: admin@streetcrane.co.uk Web: www.streetcrane.co.uk

Más detalles

Motores y automatismos Idemo

Motores y automatismos Idemo Motores y automatismos Idemo 97 MOTORES Y AUTOMATISMOS IDEMO En Idemo contradecimos las leyes de la física. Para ello hemos desarrollado motores de gran consistencia y durabilidad creados con materiales

Más detalles

Vertical. contract.bandalux.com. bandalux.com

Vertical. contract.bandalux.com. bandalux.com instalación interior Vertical Control de la entrada de luz con la mayor precisión en dos movimientos. Capaz de adaptarse a grandes ventanas, desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos. Accionamiento

Más detalles

Premium Gama enrollables

Premium Gama enrollables instalación interior & exterior Premium Gama enrollables La cortina enrollable sin cajón Premium es un sistema sobrio con gran precisión de accionamiento colores: Blanco RAL 9010 Negro RAL 9011 Marrón

Más detalles

M SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By

M SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By MO-Screen nueva tecnología para la protección solar Powered By Shh. escucha con atención. Has oído eso?... Es el sonido silencioso del nuevo sistema automatizado para estores Enrollables Mo-Screen en

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

COMPONENTES PARA CUADROS ELÉCTRICOS

COMPONENTES PARA CUADROS ELÉCTRICOS www.grupoelektra.es COMPONENTES PARA CUADROS ELÉCTRICOS COMPONENTES PARA CUADROS ELÉCTRICOS EN GRUPO ELEKTRA TE OFRECEMOS TODO EL PRODUCTO NECESARIO PARA QUE PUEDAS LLEVAR A CABO LA FABRICACIÓN Y EL MONTAJE

Más detalles

SECCIONALES SECCIONES PUERTA SECCIONAL. Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje.

SECCIONALES SECCIONES PUERTA SECCIONAL. Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje. SECCIONALES WW W. S E R V IDOOR S. CO M Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje. Nos adaptamos a cualquier garaje, ya que disponemos de todas las medidas. SECCIONES

Más detalles

Un ambiente acogedor con el toldo para interiores funcional y liviano

Un ambiente acogedor con el toldo para interiores funcional y liviano BALDACHIN 77 Baldachin Los cables tensores de acero inoxidable no sólo se encargan de brindar una fijación segura, sino también le dan un toque inconfundible al toldo. Lonas. Las lonas especiales para

Más detalles

Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II

Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II ANCHO mín. 800 mm 3000 / 3500 / 4000 / 4500 / 6000 mm, según el modelo ALTURA mín. 500 mm 3000 / 5000 / 6000 mm, según el modelo SUPERFICIE 9 / 10.5 / 12 /

Más detalles

TECNOLOGÍA AVANZADA DE MOTORES AUTOMATE. rolleaseacmeda.com

TECNOLOGÍA AVANZADA DE MOTORES AUTOMATE. rolleaseacmeda.com TECNOLOGÍA AVANZADA DE MOTORES AUTOMATE rolleaseacmeda.com INNOVACIÓN Y DISEÑO PARA MAXIMIZAR EL CONFORT Rollease Acmeda está comprometida con la innovación y el desarrollo que benefician a los consumidores

Más detalles

Baterías de Ni-Cd con placas de bolsa

Baterías de Ni-Cd con placas de bolsa Baterías de Ni-Cd con placas de bolsa Emisa-Mercados Oil&Gas Las baterías de Emisa ofrecen un apoyo vital en el control e instrumentación de los sistemas de exploración y producción, tanto en tierra como

Más detalles

Accionamientos tubulares para toldos y persianas

Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Producto Pág Características Generales 164 Tablas de función 166 Guía de elección 168 motores para persianas

Más detalles

Sistema de herrajes para mamparas deslizantes y apilables de cristal con riel de guía flexible. HAWA-Variotec 150. Patentes

Sistema de herrajes para mamparas deslizantes y apilables de cristal con riel de guía flexible. HAWA-Variotec 150. Patentes Sistema de herrajes para mamparas deslizantes y apilables de cristal con riel de guía flexible HAWA-Variotec 150 Patentes La forma más elegante de tomar cualquier curva con una mampara de cristal HAWA-Variotec

Más detalles

Veneciana de aluminio Índice general Veneciana de aluminio

Veneciana de aluminio Índice general Veneciana de aluminio Índice general Veneciana de aluminio Página Sistema Armonía 15 y 25 mm... 1 Sistema Classic 50 mm... 2 Datos generales: Dimensiones máximas y mínimas... 3 Dimensiones especiales... 3 Altura de mandos...

Más detalles

ÍNDICE GAMA PREMIUM. 35 mm Motores Tubulares Premium. 45 mm Motores Tubulares Premium. 59 mm Motores Tubulares Premium. Emisores M&B Premium

ÍNDICE GAMA PREMIUM. 35 mm Motores Tubulares Premium. 45 mm Motores Tubulares Premium. 59 mm Motores Tubulares Premium. Emisores M&B Premium ÍNDICE GAMA PREMIUM 35 Motores Tubulares Premium Motores Cableados Premium Motores Radio Control Premium 45 Motores Tubulares Premium Motores Cableados Premium Motores Radio Control Premium Motores Premium

Más detalles

Índice de Nuestros Modelos

Índice de Nuestros Modelos Nuestros Modelos Índice de Nuestros Modelos MOSQUITERA ENROLLABLE R-33... 2 MOSQUITERA ENROLLABLE R-42... 3 SISTEMA MOSQUITERA LATERAL... 4 MOSQUITERA CORREDERA... 5 MOSQUITERA FIJA... 6 MOSQUITERA PLISADA

Más detalles

DAMOS UN SERVICIO COMPLETO EN LA PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENCIOS

DAMOS UN SERVICIO COMPLETO EN LA PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENCIOS Desde 1984 MECOSA realiza todo tipo de cerramientos en puertas metálicas, dando un servicio diverso y especializado en las puertas cortafuego tanto en el suministro como en la fabricación de medidas especiales.

Más detalles

CONFORT MULTIFUNCIONAL. MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico.

CONFORT MULTIFUNCIONAL. MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico. CONFORT MULTIFUNCIONAL MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico. www.dorma.com MUTO sistema de puertas correderas manuales MUTO COMPACTO, FLEXIBLE Y POLIFACÉTICO

Más detalles

Toldos para fachadas de Griesser. Sigara

Toldos para fachadas de Griesser. Sigara Toldos para fachadas de Griesser. Sigara 2 Sigara Sigara El toldo vertical Sigara es más que una simple protección solar horizontal. Está disponible en las variantes de montaje interior y frontal y representa

Más detalles

Guía de soluciones Somfy para profesionales. Toldo

Guía de soluciones Somfy para profesionales. Toldo Guía de soluciones Somfy para profesionales Toldo Para cada toldo, existe un motor y una solución Somfy Toldos cofre, de brazo invisible, de punto recto, screens... Siempre existe una solución Somfy para

Más detalles

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO DistincióN en persianas compactas ideal para exteriores Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido liderar el mercado de las PERSIANAS

Más detalles

El Controlador de Calefacción Universal

El Controlador de Calefacción Universal Smile Datos técnicos Suministro eléctrico 230 V +6% / -10% Frecuencia nominal 50 60 Hz según DIN IEC 38 Consumo eléctrico max. 5.8 VA Fusibles max. 6.3 A (retardo) Carga de contacto del relé de salida

Más detalles

Cortinas Facette & Twist

Cortinas Facette & Twist Cortinas Facette & Twist Un estilo diferente con privacidad y control de luz Designed by Luxaflex. Inspired by you. 2 Cortinas Facette Tejidos suaves y elegantes con un control de luz único Su diseño único

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Smart Simplicity 349 EL

Más detalles

Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto

Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto 2 Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Cobertura exclusiva, compacta y de calidad Su amplio ángulo de apertura, novedad

Más detalles

Toldos de Griesser. Topas

Toldos de Griesser. Topas Toldos de Griesser. Topas máx. 5000 mm, Topas MiniMax máx. 7000 mm, instalación de una sola pieza máx. 12000 mm, instalación de dos piezas máx. 4000 mm Toldo brazo invisible El toldo brazo invisible Topas

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA

TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA TARIFA 2017 VENECIANAS INTRODUCCIÓN La cortina veneciana es el producto por excelencia, que mejor permite graduar la visión e intensidad de luz. Con sus diversos

Más detalles

SLIM. El modelo básico del sistema de puertas automáticas SLIM de está disponible también en versiones Telescópica. Sistema de Puerta Automática

SLIM. El modelo básico del sistema de puertas automáticas SLIM de está disponible también en versiones Telescópica. Sistema de Puerta Automática PUERTAS AUTOMÁTICAS SLIM Sistema de Puerta Automática soluciones innovadoras, contemporáneas y fiables Características Tipo de perfil: - SLIM Acabado del perfil: - Aluminio anodizado - Colores de la carta

Más detalles