Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Sheer Elegance

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Sheer Elegance"

Transcripción

1 Programa de Formación al Distribuidor Guía Capacitación Sheer Elegance

2 Sheer Elegance Es el producto de mayor crecimiento en los últimos dos años. Es un producto de alta gama por la calidad de las telas y del sistema de fabricación. Por lo general se aconseja para el sector de hogar debido a que es muy decorativo, aunque en algunos casos es muy buena opción para oficinas o consultorios por los diferentes niveles de privacidad que ofrece.

3 Los tejidos Está disponible en más de 80 referencias. Las telas están compuestas por una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se organizan a lo largo de la cortina de manera intercalada, logrando transparencia o privacidad según la necesidad del momento. Visibilidad parcial Privacidad total Visibilidad total Oscuridad total (en versión trishade)

4 Colecciones Hay varias colecciones: Serenade Kosta, Serenade Alamo, Serenade Crysta, etc. En total manejamos 15 colecciones. La mayoría son telas de poliéster a excepción de la colección Serenade Screen que está compuesta por poliéster y PVC. Cada colección viene en un ancho determinado. Algunas vienen de 2.40m de ancho, otras vienen de 2.60m y otras de 2.80m. Cada colección tiene su propio rango de precio.

5 Doble tela Es preciso tener en cuenta que en una Sheer Elegance se tiene una tela por delante y otra por detrás, con lo cual se genera un efecto especial. Es importante aclararle esto al cliente pues en la muestra del catálogo se ve una sola tela y no se ve el efecto que puede generar la tela de atrás. En la medida de lo posible se debe mostrar al cliente poniendo una muestra atrás para que perciba el grado de transparencia. Hay algunas colecciones que ofrecen mucha transparencia como la Crystal y otras que ofrecen mayor privacidad como las Alamo.

6 Alineación Es importante tener en cuenta que cuando 2 o más cortinas Sheer Elegance van seguidas en una misma ventana o en un mismo espacio es posible que los pliegues no queden exactamente alineados unos con otros. Esto se debe a las diferencias que puede presentar la tela. Esta posibilidad aumenta cuando el ancho de ambas cortinas es superior al ancho de la tela. Es por esto que es fundamental hacer la anotación sobre el pedido cuando 2 o más cortinas vayan en un mismo ambiente de manera que se les pueda hacer el control de calidad en la misma plataforma de control.

7 Efectos en las telas Efecto en V o efecto sonrisa: El tubo en el cual se sostiene la tela está bajo el efecto de la gravedad por lo cual éste tiende a pandearse en el centro generando este efecto en la tela. Este es un efecto normal que se puede incrementar en cortinas anchas. Curvatura en los extremos de la tela: este efecto se genera sobre todo en cortinas delgadas y altas ya que es el comportamiento natural que toma el tejido debido a las proporciones de la cortina. La altura no debe superar 3 veces el ancho. Ejemplo: para una cortina de 40cm de ancho lo ideal es que la altura no sea mayor a 1.20m (0.40 x 3 = 1.20). Ondulaciones a lo ancho de la cortina: En el caso de las Sheer Elegance el tejido cambia de las franjas opacas a las franjas transparentes lo cual ocasiona diferencias de firmeza y genera estas ondulaciones. Algunos tejidos y/o colores disimulan las ondulaciones mientras que otros lo resaltan. También el ancho de la cortina puede hacer que el efecto se incremente.

8 Sistema de fabricación Una vez se tenga definida la tela, es importante saber las medidas de la ventana. Esto es imprescindible para cotizar debido a que la altura de la persiana determina el sistema de fabricación en el cual se debe fabricar. Contamos con 3 sistemas principales: Standard, Advantage y Trishade También existe la opción de fabricar la persiana sin casetera (para aplicaciones muy especiales pues no es lo ideal).

9 Standard Es el sistema más económico de todos los disponibles. Consiste en un cabezal de lujo de 7.2cm x 7.2cm. Este cabezal es el más pequeño de todos. Con este sistema las cortinas se pueden fabricar hasta una altura máxima de 2.60m (algunas telas solamente se pueden fabricar hasta 1.90)Es importante identificar cada una de las telas en la lista para conocer su altura máxima y su ancho máximo. El cabezal está disponible en 5 colores: blanco, beige, gris, bronce y negro. Sólo se puede motorizar con motor Somfy a baterías o con transformador de voltaje. No se puede motorizar con motores a 110v ya que el motor no cabe dentro del tubo.

10 Advantage Consiste en un cabezal un poco más grande que el Standard, de 10cm x 10cm el cual permite alturas mayores debido a que cabe más tela en su interior (entre 2.35m y 3.00m según la tela). Está disponible en 5 colores. Se puede motorizar con motor a 110 voltios. Permite tener unión intermedia tanto para persianas manuales como motorizadas. Permite fabricar las telas enrollando al contrario (más detalles adelante).

11 Trishade Primer Tubo Segundo Tubo Es un sistema muy versátil debido a que permite fabricar dos persianas en una: una Sheer Elegance y un Blackout. Esto es posible gracias a que está provisto de un mecanismo de doble tubo. Es un sistema muy práctico porque permite ahorrar espacio de instalación y tiene una presentación muy moderna. Por lo general la altura máxima permitida sin blackout está entre 2.35m y 3.00m (según la tela) y con blackout está entre 1.60m y los 1.80m (según la tela). Se puede motorizar con motor a 110 voltios Somfy o Pentagrama hasta una altura de 3.00m sin blackout y 2.40m con blackout. 1 solo motor sirve para mover ambas cortinas.

12 Trishade IMPORTANTE Cuando la cortina Sheer Elegance lleva Blackout la cortina quedará de la altura solicitada siempre que el blackout esté abajo (opción para noche). Cuando el blackout está escondido la cortina queda de 10cm a 15cm más alto que la altura solicitada de la cortina. Esto se debe al sistema de doble tubo. Debido a que la cortina se alarga cuando el blackout está escondido no se recomienda para persianas que van empotradas en la parte de abajo. Un reclamo por esta razón no se considera garantía, pues es una característica del producto.

13 Sin cabezal Las cortinas Sheer Elegance se pueden fabricar sin cabezal. Esto se podría hacer por las siguientes razones: 1. No hay espacio suficiente para instalar el cabezal 2. La altura de la cortina es mayor a la que se puede fabricar con cabezal. IMPORTANTE: Cuando las Sheer Elegance se fabrican sin cabezal el funcionamiento de la cortina no es el normal, debido a que el traslape que hace la tela no es completo. Esto no es una garantía debido a que es una característica del producto. El tubo va a quedar descubierto por lo cual se recomienda una cenefa en PVC, aluminio, Drywall o madera aunque es probable que con estas cenefas el tubo se siga viendo.

14 Vertiroll La tela se ensambla de manera atravesada, por lo cual las franjas opacas y transparentes se organizan de manera vertical y no horizontal. Esta cortina ofrece dos movimientos diferentes: 1. El primero es el movimiento de giro que permite subir y bajar la cortina (las 2 telas suben o bajan al mismo tiempo) y 2. El segundo es un movimiento de desplazamiento a través del cual la tela de atrás puede quedar alineada con la tela de adelante para tener transparencia, o superpuesta para tener privacidad. Para que esto sea posible la cortina lleva dos mandos independientes (una cadena que hace el giro y un cordel que hace el desplazamiento). Cerrada Abierta

15 Luz lateral Standard: Control: 1.5cm Terminal: 1.5cm Advantage: Control: 1.5cm Terminal: 1.7cm Trishade: Vertiroll: Control: 2.9cm Terminal: 2.9cm Control: 2.6cm Terminal: 2.6cm Sin casetera: Control: 1.7cm Terminal: 1.5cm

16 Unión Intermedia Cuando tenemos dos o hasta tres persianas en una misma ventana lo más recomendado es solicitarlas en sistema Advantage, ya que para este sistema contamos con una unión especial que nos permite fabricarlas en un mismo cabezal. Esto mejora la presentación del producto y además reducir el espacio entre las cortinas. permite La cortina de la derecha deberá quedar con mando derecho y la cortina de la izquierda deberá quedar con mando izquierdo. Cada una se acciona de manera independiente. La altura máxima es de 2.60m. Con persianas separadas se tiene un espacio de luz de 3 o 4cm de distancia, mientras que fabricadas en un mismo cabezal, con unión, la distancia se puede reducir hasta 1.5cm. Existe unión para cortinas manuales y unión para motorizadas. La unión de motorizadas permite mover dos Sheer con un mismo motor (suben y bajan al mismo tiempo).

17 Espacio de luz en L Cuando 2 cortinas Sheer se instalan en L (cruzadas) el espacio aproximado que quedará de luz es el siguiente: Standard: 5cm Advantage: 6cm Trishade: 12cm

18 Enrollando al contrario El sistema Advantage permite fabricar la Sheer Elegance enrollando al contrario lo cual disminuye el espacio de luz entre dos cortinas en L. Además existe la opción de cortar el cabezal a 45 grados para reducir esa luz aún más.

19 Espacios mínimos según sistema Sheer Elegance Standard: 9.5cm Sheer Elegance Advantage: 12cm Sheer Elegance Trishade/Vertiroll: 11cm (a techo) 13.5cm (a Pared)

20 Motorización Las cortinas Sheer Elegance se pueden motorizar con motor a 110 voltios (alámbricos y RF) o con motor a baterías según el sistema en el que se fabriquen: Standard: motor a baterías o con transformador de voltaje Advantage: motor a 110v Trishade: motor a 110 voltios Sin casetera: motor a 110 voltios Debido a que las Sheer llevan cabezal, éste puede sonar un poco mas que lo que puede sonar una enrollable debido a que con el cabezal se genera un efecto eco que hace que se aumente el ruido.

21 Dispositivos de accionamiento Control Remoto Monocanal: Compatible con motores RF. Permite controlar 1 persiana o grupo de persianas que se mueven al mismo tiempo (hasta 99 motores) Control Remoto Multicanal: Compatible con motores RF. Permite controlar 2 o más persianas o 2 o más grupos de persianas con movimiento independiente. Cada canal se programa de manera independiente para mover las cortinas que se quieran mover al mismo tiempo. Switch normal: Compatible con motores alámbricos. Tiene 3 posiciones. Están disponibles para 1 cortina (sencillo) o 2 cortinas (doble), cada una de las cuales deben ir cableadas hasta el interruptor. Switch RF: es un interruptor para motores alámbrico que sirve para mover el motor desde un control remoto o dispositivo de Radiofrecuencia. Temporizador: sirve para programar un horario de apertura y cierre de la cortina. Hay monocanal y multicanal. Sensor de luz: mide la intensidad de luz para controlar la apertura y cierre de la cortina.

22 Automatización Las Sheer Elegance se pueden automatizar fácilmente, pero hay que tener en cuenta que el motor debe ser compatible con el protocolo del sistema. Protocolos Contacto seco, Z-wave o Zigbee: se comunican directamente con motores alámbricos llevando un cable desde el motor hasta el panel central. También se pueden usar motores de radiofrecuencia agregando una tarjeta de contacto seco. Protocolos RS-232 o Infrarojo: son compatibles únicamente con motores de radiofrecuencia marca Somfy y en ambos casos se les debe adicionar una tarjeta llamada Interteck. Si el protocolo es infrarojo el integrador debe suministrar adicionalmente los sensores de infrarojo para cada cortina.

23 !Gracias!

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Paneles Japoneses

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Paneles Japoneses Programa de Formación al Distribuidor Guía Capacitación Paneles Japoneses El Panel Japonés es Uno de los productos más solicitados por los clientes debido a que es un producto que se adapta muy bien a

Más detalles

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Enrollables

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Enrollables Programa de Formación al Distribuidor Guía Capacitación Enrollables Nuestras enrollables son El producto de mayor nivel de ventas debido a su funcionalidad y sencillez. El producto con el índice de motorización

Más detalles

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Persianas Motorizadas

Programa de Formación al Distribuidor. Guía Capacitación Persianas Motorizadas Programa de Formación al Distribuidor Guía Capacitación Persianas Motorizadas Porqué motorizar? Facilita el accionamiento de los productos, especialmente los de grandes dimensiones. Se alarga la vida útil

Más detalles

MOTORIZACIÓN OPCIONES

MOTORIZACIÓN OPCIONES OPCIONES DE ACCIONAMIENTO DESCRIPCIÓN ANCHO MIN ANCHO MAX ALTURA MIN ALTURA MAX VALOR Sistema MAGIC CORD (por set) 0,90m 2,50m 0,30m 2.10 $ 130.000 MOTORIZACIÓN REFERENCIA NOMBRE DEL MOTOR VALOR MO-001

Más detalles

INFORMACION PARA LA TOMA DE MEDIDAS PRODUCTOS PENTAGRAMA

INFORMACION PARA LA TOMA DE MEDIDAS PRODUCTOS PENTAGRAMA INFORMACION PARA LA TOMA DE MEDIDAS PRODUCTOS PENTAGRAMA Recomendaciones Generales para la toma de medidas: Tome la medida en metros (m). Esto se sugiere de manera que haya una estandarización de los números

Más detalles

SCREEN TRASLUZ CE 02 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GRADO DE PRIVACIDAD ANCHO TELA RETARDANTE AL FUEGO MATERIAL STANDARD ELITE ELITE PLUS COLOR 2,50

SCREEN TRASLUZ CE 02 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GRADO DE PRIVACIDAD ANCHO TELA RETARDANTE AL FUEGO MATERIAL STANDARD ELITE ELITE PLUS COLOR 2,50 SCREEN COLOR VALOR M2 MATERIAL STANDARD ELITE ELITE PLUS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GRADO DE PRIVACIDAD RETARDANTE AL FUEGO VION STYLES 350 3 12% POLIÉSTER-88% PVC $ 167.500 $ 178.500 $ 206.400 10% 1,50

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

OPCIONES MOTORIZACIÓN. NOMBRE DEL MOTOR MO-012 Motor SOMFY a 110v accionamiento por switch a la pared (Alámbrico). No incluye switch.

OPCIONES MOTORIZACIÓN. NOMBRE DEL MOTOR MO-012 Motor SOMFY a 110v accionamiento por switch a la pared (Alámbrico). No incluye switch. REFERENCIA MOTORIZACIÓN NOMBRE DEL MOTOR VALOR MO-012 Motor SOMFY a 110v accionamiento por switch a la pared (Alámbrico). No incluye switch. $ 1.485.000 MO-011 Motor SOMFY a 110v con receptor de radio

Más detalles

Cortinas y persianas BROCHURE. Utilizamos las mejores MARCAS

Cortinas y persianas BROCHURE. Utilizamos las mejores MARCAS Cortinas y persianas BROCHURE Utilizamos las mejores MARCAS 2018 CASA AMERICANA DECORACIÓN Casa americana decoración es una empresa que ha estado operando exitosamente en el mercado en Bogota Colombia

Más detalles

MACROMADERA CON ESCALERILLA Precio Referencial : $

MACROMADERA CON ESCALERILLA Precio Referencial : $ MACROMADERA CON ESCALERILLA Precio Referencial : $238.000 0,30 0,605 0,705 0,805 0,905 1,005 1,105 1,205 1,305 1,405 1,505 1,655 1,805 2,005 2,206 0,60 0,70 0,80 0,90 1,00 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,65

Más detalles

TRIPLE SHADE CONFORT, LUJO Y ESTÉTICA

TRIPLE SHADE CONFORT, LUJO Y ESTÉTICA CONFORT, LUJO Y ESTÉTICA Black Ivory White Chocolate Silver La coordinación de componentes será a consideración de fábrica. CARACTERÍSTICAS: Cassette 100 y 120 forrado en tela Cassette y COMPONENTES coordinados

Más detalles

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT:

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: HOLA! SOMOS: PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: VISUAL TERMICO ACÚSTICO OFRECEMOS 5 AÑOS GARANTÍA EN DURABILIDAD NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: SATISFACEMOS RENTABILIDAD DE DISTRIBUIDORES INSUPERABLE TIEMPO

Más detalles

ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN - ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN

ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN - ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN MADERA Ma 1 ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN - ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN Ma 2 ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN - ESPECIFICACIONES MACROMADERA Y SIMULACIÓN Tipos de cenefa:

Más detalles

Lista de precios 2016

Lista de precios 2016 Lista de precios 2016 Enrollable Vertical Panel Japonés Enrollable Sheer Motorizacíon Romana Motorizacíon Panel Japonés Romana Vertical Toldos Sheer Vertical Romana Toldos Enrollable Hospitalaria Enrollables

Más detalles

SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By

SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By M M Shh. escucha con atención. Has oído eso?... Es el sonido silencioso del nuevo sistema automatizado para estores Enrollables Mo-Screen en movimiento. El único motor libre de fricción ultra silencioso.

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Royale

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Royale DIGRM DEL PRODUCTO FICH TÉCNIC Descripción del producto: Compuesto por franjas en poliéster que se extienden de manera horizontal y cuelgan entre dos velos transparentes. Brindan un manejo eficaz de la

Más detalles

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados:

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados: [ 1 ] En creemos que todo ambiente debe de ser decorado al gusto de nuestros clientes y de esta manera darle un toque personal a cada lugar, es por eso que nos esforzamos en dar una asesoría personalizada

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Simplicity

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Simplicity DIGRM DEL PRODUCTO FICH TÉCNIC Descripción del producto: Consiste en franjas de un tejido suave de poliéster que se extienden de manera horizontal y que cuelgan entre dos velos transparentes; las franjas

Más detalles

Lista de Precios. e Información Técnica

Lista de Precios. e Información Técnica Lista de Precios e Información Técnica Quienes Somos Uno x Uno nació en 99 como Textiles x S.A, siendo la primera empresa especializada en textiles para decoración y en tejido jaquard. Desde entonces nos

Más detalles

M SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By

M SCREEN. MO-Screen nueva tecnología para la protección solar. Powered By MO-Screen nueva tecnología para la protección solar Powered By Shh. escucha con atención. Has oído eso?... Es el sonido silencioso del nuevo sistema automatizado para estores Enrollables Mo-Screen en

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Plisadas

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Plisadas DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: La tela que se usa para producir este tipo de cortinas cuenta con un diseño en forma de abanico, lo cual le brinda una apariencia juvenil,

Más detalles

Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores).

Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores). Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores). TECHOS ROMANOS DE ACCIONAMIENTO MANUAL. Tipos de Mando, Dimensiones, Cálculo de Valor. TECHOS ROMANOS DE ACCIONAMIENTO

Más detalles

Sheer Elegance. Sheer Elegance

Sheer Elegance. Sheer Elegance Sheer Elegance Sheer Elegance SISTEMAS SHEER ELEGANCE 146 FICHA TÉCNICA SHEER ELEGANCE - PARTE 1 147 FICHA TÉCNICA SHEER ELEGANCE - PARTE 2 148 FICHA TÉCNICA SHEER ELEGANCE - PARTE 3 149 ALTURAS MÁXIMAS

Más detalles

ENROLLABLE PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

ENROLLABLE PRESENTACIÓN DE PRODUCTO PRESENTACIÓN DE PRODUCTO La línea de Enrollables Panorama tiene dos presentaciones: La presentación Estándar, el perfil inferior va completamente cubierto, dentro de un bolsillo adherido mediante un sistema

Más detalles

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro Presenta su exclusiva línea Sheer Elegance y Royal de la más alta calidad y belleza para la decoración de sus ambientes y espacios interiores www.disprodec.com.co Una alternativa nueva y diferente gracias

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Plisadas

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Plisadas DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: La tela que se usa para producir este tipo de cortinas cuenta con un diseño en forma de abanico, lo cual le brinda una apariencia juvenil,

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA SILHOUETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT SIL 1

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA SILHOUETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT SIL 1 MANUAL TÉCNICO CORTINA LHOUETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Es una cortina exclusiva de Hunter Douglas que integra en un mismo punto, el control de la entrada de luz y el nivel de privacidad de un ambiente

Más detalles

1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales

1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales Características técnicas 1. Despiece 2. Accionamientos: cadena, cordón, manubrio y motor 3. Accesorios 4. Aplicaciones especiales Sistema LRB. Enrollables con accionamiento cadena de gran tamaño El sistema

Más detalles

Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores).

Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores). Rubro 10: SISTEMAS AUTOMATIZADOS (cap. 3 - Sistema para Techos y Conexionado de Motores). TECHOS ROMANOS DE ACCIONAMIENTO MANUAL. Tipos de Mando, Dimensiones, Cálculo de Valor. TECHOS ROMANOS DE ACCIONAMIENTO

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios EL Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Mediante este Portafolio de servicios colocamos a su disposición nuestra experiencia en confección de cortinas y persianas para ambientes Interiores y

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Vertical. contract.bandalux.com. bandalux.com

Vertical. contract.bandalux.com. bandalux.com instalación interior Vertical Control de la entrada de luz con la mayor precisión en dos movimientos. Capaz de adaptarse a grandes ventanas, desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos. Accionamiento

Más detalles

Estores Enrollables Twist

Estores Enrollables Twist Estores Enrollables Twist Cree un ambiente único y controle la privacidad con una sola cortina 5833 5833 Un nuevo y sorprendente concepto de estor enrollable, totalmente adaptable a sus necesidades Es

Más detalles

Visillo Veneciano Silhouette

Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo 5316 5316 Sutil equilibrio entre la luz exterior y privacidad El Visillo Veneciano Silhouette, formado por dos visillos transparentes, unidos por

Más detalles

Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT

Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT Rubro 8: MULTISTORE PROLIGHT MULTISTORE PROLIGHT CON BANDAS DE 9CM. Dimensiones, Altura de Cordón o Cadena, Cabezal Inclinado, Instalación del sistema. MULTISTORE PROLIGHT CON BANDAS DE 25CM. Dimensiones,

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Toldo Vertical Atos

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Toldo Vertical Atos DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Producto ideal para bloquear el sol y crear ambientes cálidos en espacios exteriores como terrazas, patios, decks, balcones. Consiste en una

Más detalles

www.cmsmobiliario.com Nuestras cortinas y enrollables aportan visibilidad, privacidad y mucho estilo, lo cual son solo algunas de las ventajas que le ofrecemos junto con el amplio portafolio de colores

Más detalles

Neolux. contract.bandalux.com. bandalux.com. Intimidad o visibilidad en una misma cortina instalación interior. Premium Plus con perfil de unión

Neolux. contract.bandalux.com. bandalux.com. Intimidad o visibilidad en una misma cortina instalación interior. Premium Plus con perfil de unión instalación interior Neolux Intimidad o visibilidad en una misma cortina Dimensiones cajón Q-CASSETTE Q-STYLE ROLLER 85 100 85 100 Premium Plus con perfil de unión 89x 100x104mm 91x96mm 100x108mm 59x Accionamientos

Más detalles

Cortinas RESULTADOS 5-1

Cortinas RESULTADOS 5-1 Catálogo Técnico CORTINAS RESULTADOS Las cortinas verticolor visten, además de su hogar, su negocio o empresa, pudiendo también incorporar automatismos de calidad y potencia, consiguiendo así asumir cualquier

Más detalles

CORTINAS IVA NO INCLUIDO

CORTINAS IVA NO INCLUIDO CORTINAS MODELOS PRECIOS M2 Diana Doble Opaca 31,00 Cinta Karla Doble Opaca 31,00 Cinta Karla Doble Transparente CR 37,10 Sabrina Doble Opaca - BELLA 35,58 Sabrina Doble Transparente - BELLA 35,58 Desire

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA LUMINETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT LUM 1

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA LUMINETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT LUM 1 MANUAL TÉCNICO CORTINA LUMINETTE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Es una cortina exclusiva de Hunter Douglas diseñada para ventanas de formatos grandes, empleados normalmente en balcones y terrazas. Se caracteriza

Más detalles

PENTAGRAMA Guía para el manejo del producto

PENTAGRAMA Guía para el manejo del producto PENTAGRAMA Guía para el manejo del producto A nivel comercial el diseño debe invitar al cliente a permanecer en el espacio, a manipular los productos, y a antojarse de lo que ve. Hacer los espacios más

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA

TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA TARIFA DE PRECIOS VENECIANAS ALUMINIO MADERA TARIFA 2017 VENECIANAS INTRODUCCIÓN La cortina veneciana es el producto por excelencia, que mejor permite graduar la visión e intensidad de luz. Con sus diversos

Más detalles

URAGANO LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO. mosquiteras INCLUSO GRANDES DIMENSIONES GRANDE ESTABILIDAD. La mosquitera no s abre sola

URAGANO LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO. mosquiteras INCLUSO GRANDES DIMENSIONES GRANDE ESTABILIDAD. La mosquitera no s abre sola mosquiteras URAGANO 8 IRENE VERTICAL 10 IRENE LATERAL 12 IRENE 65 14 IRENE 75 La mosquitera no s abre sola GRANDE ESTABILIDAD Irene forma parte de la línea URAGANO, una gama de mosquiteras a deslizamiento

Más detalles

INSTRUCIONES PARA MEDIR PERSIANAS

INSTRUCIONES PARA MEDIR PERSIANAS INSTRUCIONES PARA MEDIR PERSIANAS Antes de comenzar, determina como quieres colocar tu persiana. Debajo encontrarás las diferentes opciones disponibles. COLOCACIÓN SOBRE LA PARED (ESTÁNDAR) Cuando se fija

Más detalles

Plegable y Pacchetto Índice general

Plegable y Pacchetto Índice general Índice general Sistemas: Pág. 1. Sistema Skorpio... 1. Sistema Rodas... 1. Sistema Toxa... Datos generales: Tratamiento de los pliegues... Lado de mandos... 4 Altura de mandos... 4 Número de cordones...

Más detalles

ROMAN PERSIANA PLEGABLE

ROMAN PERSIANA PLEGABLE ROMAN PERSIANA PLEGABLE 2005 introducción Estor ette. Sistema accionamiento cordón. 2. Sistema accionamiento cadena. 3. Sistema motor. 4. Opciones complementarias. 5. Tablas de precios. sistemas. Sistema

Más detalles

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LINEA URAGANO IRENE es una mosquitera de red enrollable en versión a deslizamiento vertical y lateral. Ideada, construida y testada para resistir a las más dificiles

Más detalles

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LINEA URAGANO IRENE es una mosquitera de red enrollable en versión a deslizamiento vertical y lateral. Ideada, construida y testada para resistir a las más dificiles

Más detalles

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO

LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LA MOSQUITERA MÁS FUERTE QUE EL VIENTO LINEA URAGANO IRENE es una mosquitera de red enrollable en versión a deslizamiento vertical y lateral. Ideada, construida y testada para resistir a las más dificiles

Más detalles

TARIFA 2016 v. 2.1 INTERIORISMO CONFECCIONADO

TARIFA 2016 v. 2.1 INTERIORISMO CONFECCIONADO TARIFA 2016 v. 2.1 INTERIORISMO CONFECCIONADO HOJA DE DESCUENTOS i DESCUENTOS CONFECCIONADO DESCUENTO ESTORES ENROLLABLES ELEGANCE ESTORES ENROLLABLES SCREEN ZIP PANEL JAPONÉS CORTINA VERTICAL VENECIANAS

Más detalles

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas Plegable motorizada Sistema de cortinas plegables motorizadas Características del producto Sistema de cortina plegable motorizada para uso doméstico y profesional. Aspecto muy elegante. Revolucionario

Más detalles

72 ENROLLABLES DESPIECE ENROLLABLES

72 ENROLLABLES DESPIECE ENROLLABLES ENROLLABLES DESPIECE GENERAL GUIADAS Y MANIVELA MECANISMOS MONTADAS (T-44) FLAG (T-44) MONTADAS (T-50/80) MAGIC LIGHT ENROLLABLE DIGITAL MOTORES Y DOMÓTICA NOTAS TÉCNICAS 72 ENROLLABLES DESPIECE ENROLLABLES

Más detalles

Premium Gama enrollables

Premium Gama enrollables instalación interior & exterior Premium Gama enrollables La cortina enrollable sin cajón Premium es un sistema sobrio con gran precisión de accionamiento colores: Blanco RAL 9010 Negro RAL 9011 Marrón

Más detalles

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos Hágase la sombra Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos 1 Con un equipo comprometido con la tarea de vestir las ventanas y cristales, en Persiven tenemos

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

Persianas Cortinas Toldos Películas

Persianas Cortinas Toldos Películas Persianas Cortinas Toldos Películas SOMOS una empresa privada de carácter industrial y comercial que se dedica desde el año 1999 a la producción y comercialización de productos para el cubrimiento, la

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Vertesse

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Vertesse DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Es un producto que se compone de un tejido en velo el cual forma una serie de ondas a lo largo de la cortina en un sentido vertical. Es ideal

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Elegance

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Sheer Elegance IGRM EL PROUTO FIH TÉNI escripción del producto: Un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos (más de 15 colecciones y 150 referencias).

Más detalles

Toldo Proyectante Palladio

Toldo Proyectante Palladio Toldo Proyectante Palladio Colección Solid Acrylic PROYECCIÓN HASTA 210,0 260,0 310,0 360,0 410,0 485,0 205,0 255,0 280,0 305,0 355,5 405,0 455,0 500,5 555,5 600,5 650,5 700,5 750,5 800,5 850,5 900,5 950,5

Más detalles

»IDEAS PARA TU ESPACIO«

»IDEAS PARA TU ESPACIO« QUÉ ES UN DE SISTEMA? Las Persianas Romanas están fabricadas a partir de un diseño basado en pliegues, los cuales se recogen a medida que la persianas van subiendo y se despliegan a medida que la persianas

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. definición del producto PANEL GLIDE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT PGL 1

MANUAL TÉCNICO. definición del producto PANEL GLIDE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT PGL 1 MANUAL TÉCNICO PANEL GLIDE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Panel Glide de Hunter Douglas es una cortina diseñada para ventanas de grandes formatos (de piso a techo), formada por un sistema de paneles que se

Más detalles

ANDERS ZIEDEK WERNER RUC:

ANDERS ZIEDEK WERNER RUC: Persiana enrollable - "Roller" US $ Vision 320 aprox. 20% Traslúcidas ancho máx. 2.00 m 47.50 m 2 Vision 314 aprox. 14% Traslúcidas ancho máx. 2.50 m 51.00 m 2 Vision 350 aprox. 10% Traslúcidas ancho máx.

Más detalles

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra.

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra. 04 04. Verticales Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante. Los modernos toldos verticales dan forma a su creatividad. Las fachadas acristaladas marcan tendencia

Más detalles

PERSIANAS PRECIOUS METALS

PERSIANAS PRECIOUS METALS PERSINS PRECIOUS METLS Precious Metals propone soluciones exclusivas y opciones decorativas para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio 16 mm, 25 mm y 50 mm, en más de 70 colores y acabados. Sus

Más detalles

Persianas Horizontales de Aluminio

Persianas Horizontales de Aluminio Solid 25 mm (SLD) y Metalized 25 mm (MTZ) Accionamiento Manual y Entre Vidrios 30.0 100.5 110.5 120.5 130.5 140.5 150.5 165.5 180.5 195.5 215.5 235.5 255.5 280.5 305.5 a a a a a a a a a a a a a a a DESDE

Más detalles

TOLDOS AHORRO ENERGETICO CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO NUEVOS ESPACIOS PRIVACIDAD

TOLDOS AHORRO ENERGETICO CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO NUEVOS ESPACIOS PRIVACIDAD Catálogo de toldos TOLDOS AHORRO ENERGETICO Los toldos permiten reducir el uso de los climatizadores en casas y comercios, consecuentemente, nos ayudan a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico.

Más detalles

Cortina Vertical. Permite una perfecta gestión de la luz, ya que se orientan hasta 180 sobre su eje vertical. Amplio giro de las lamas

Cortina Vertical. Permite una perfecta gestión de la luz, ya que se orientan hasta 180 sobre su eje vertical. Amplio giro de las lamas instalación interior Cortina Vertical CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS Amplio giro de las lamas Permite una perfecta gestión de la luz, ya que se orientan hasta 180 sobre su eje vertical. Máximas dimensiones

Más detalles

Rubro 14: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones.

Rubro 14: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones. Rubro 1: ROMANAS. CORTINAS ROMANAS. Características de las cortinas Romanas, Especificaciones Técnicas. DECO I. Características, Dimensiones. DECO II. Características, Dimensiones. DECO III. Características,

Más detalles

Vertical Índice general

Vertical Índice general Índice general Página Sistema Mini... 1 Datos generales: Dimensiones máximas y mínimas... Colores del riel... Accionamientos... Número de soportes, tabla de repliegue y número de lamas... Tipos de recogida,

Más detalles

Cortinas Facette & Twist

Cortinas Facette & Twist Cortinas Facette & Twist Un estilo diferente con privacidad y control de luz Designed by Luxaflex. Inspired by you. 2 Cortinas Facette Tejidos suaves y elegantes con un control de luz único Su diseño único

Más detalles

CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE

CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE CATÁLOGO MURTRATEC MURTRATEC CATALOGUE VERTICALES p. 87 Combinaciones p. 88 MURTRATEC Presentación p. 2 Gama y Calidad p. 4 Tejidos p. 6 Estampación Digital p. 8 Seguridad Infantil p. 10 ENROLLABLES UNIK

Más detalles

Índice. Nosotros. Persianas. Telas. Contacto SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. Quiénes somos. Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto

Índice. Nosotros. Persianas. Telas. Contacto SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. Quiénes somos. Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto 1 BROCHURE 2 3 SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. - Leonardo Da Vinci Índice Nosotros Quiénes somos 6 Persianas Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto 9 13 21 25 Telas White Gray Black Light

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema muy resistente de cortinas enrollables accionadas por cadena (funcionamiento a la derecha o a la

Más detalles

Estores enrollables de interior de Griesser. Soloroll II

Estores enrollables de interior de Griesser. Soloroll II Estores enrollables de interior de Griesser. Soloroll II 2 Soloroll II Soloroll II El estor enrollable interior Soloroll II, instalable en la parte frontal o lateral, con o s, destaca por su fino diseño.

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. definición del producto TOLDOS VERTICALES 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT TOL 1

MANUAL TÉCNICO. definición del producto TOLDOS VERTICALES 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT TOL 1 MANUAL TÉCNICO TOLDOS VERTICALES 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO El Toldo Vertical de Hunter Douglas es un moderno sistema de control solar enrollable, de orientación vertical y aplicación exterior, que se

Más detalles

Rubro 30: SISTEMAS INTELIGENTES LUTRON. SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL. Características de los Sistemas de Control Lutron.

Rubro 30: SISTEMAS INTELIGENTES LUTRON. SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL. Características de los Sistemas de Control Lutron. Rubro 30: SISTEMAS INTELIGENTES LUTRON. SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL. Características de los Sistemas de Control Lutron. CARACTERÍSTICAS QUE APORTA A LOS PRODUCTOS RIELAMERICANO. Integración con los

Más detalles

TELAS ROLLER

TELAS ROLLER TELAS ROLLER WWW.VOLGEN.CL Black out BLACKOUT DISEÑO 003 COLOR 1 COLOR 2 COLOR 3 Impermeable, mantiene la T en las habitaciones, otorga oscuridad y bloquea tanto el calor exterior como la pérdida de calefacción.

Más detalles

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS SOBRE NOSOTROS BIENVENIDOS A Cristalar 1 SOMOS FABRICANTES Sistema de cortinas de cristal y techos deslizantes. Nuestros

Más detalles

Sistema de invierno para jardines accionado por manivela. Winter garden. Sistema enrollable para lucernarios

Sistema de invierno para jardines accionado por manivela. Winter garden. Sistema enrollable para lucernarios Sistema de invierno para jardines accionado por manivela Winter garden Sistema enrollable para lucernarios 1 Características del producto Sistema eléctrico para uso doméstico o profesional. Efecto de pliegue

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Romana

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Romana DIGRM DEL PRODUCTO FICH TÉCNIC Descripción del producto: El tejido, ya sea Screen, Decorativo, o Blackout se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo

Más detalles

Sección Especificación de Arquitectura Portón Industrial de Alta Velocidad UltraFast

Sección Especificación de Arquitectura Portón Industrial de Alta Velocidad UltraFast Sección 08300 Especificación de Arquitectura Portón Industrial de Alta Velocidad UltraFast SECCIÓN 08300 PORTONES DE ROLLOS DE ALTA VELOCIDAD PARTE 1 GENERAL 1.01 SECCIÓN INCLUYE A. Portones de rollo de

Más detalles

CANUTILLO CANUTILLO BICOLOR CANUTILLO JASPEADO. Montante. Colores: Azul, amarillo, verde, rojo, blanco, marrón y marfíl. Montante

CANUTILLO CANUTILLO BICOLOR CANUTILLO JASPEADO. Montante. Colores: Azul, amarillo, verde, rojo, blanco, marrón y marfíl. Montante Cortinas 79 Colores: Plata CANUTILLO Colores: Azul, amarillo, verde, rojo, blanco, marrón y marfíl Colores: Plata CANUTILLO BICOLOR Colores: Azul, verde, rojo y marrón. Colores: Plata Colors: Silver /

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA ROMANA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT ROM 1

MANUAL TÉCNICO. definición del producto CORTINA ROMANA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO MT ROM 1 MANUAL TÉCNICO CORTINA ROMANA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Romana Hunter Douglas reúne en su diseño una gran variedad de tonos, texturas y colores, ideales para los ambientes más exigentes. Con

Más detalles

Silent Gliss Sistemas de Cortina

Silent Gliss Sistemas de Cortina Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Silent Gliss Sistemas de Cortina Experiencia y Calidad La introducción mundial del primer sistema de riel silencioso fue el inicio para que Silent Gliss se convirtiese

Más detalles

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos Hágase la sombra Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos 1 Con un equipo comprometido con la tarea de vestir las ventanas y cristales, en Persiven tenemos

Más detalles

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos

Hágase la sombra. Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos Hágase la sombra Fabricante de cortinas venecianas, verticales y paneles japoneses. Catálogo de productos 1 Con un equipo comprometido con la tarea de vestir las ventanas y cristales, en Persiven tenemos

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Macromadera

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Macromadera DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Persianas fabricadas a partir de láminas de Madera Basswood de 5cm de ancho. El Basswood es un material ideal gracias a su liviano peso y a

Más detalles

VELO BLACKOUT SOLO MOTORIZADAS

VELO BLACKOUT SOLO MOTORIZADAS 330 441 482 520 559 597 636 676 715 770 848 926 512 696 762 824 888 951 1093 1082 1146 1241 1369 1496 573 782 856 930 1002 1074 1149 1222 1294 1402 1548 1695 631 868 955 1032 1113 1197 1279 1361 1443 1564

Más detalles

Toldo Índice general Toldo

Toldo Índice general Toldo Índice general Toldo Página istema Monobloc... istema Classic... istema Cofre... istema Balcón... istema Punto Recto... istema Veranda... atos generales: imensiones máximas y mínimas... 7 Flexión máxima

Más detalles

Controles remotos RadioRA 2 Pico

Controles remotos RadioRA 2 Pico Los controles remotos RadioRA 2 Pico brindan a los propietarios residenciales una manera simple y elegante de operar las luces y persianas / cortinas. El control remoto Pico funciona con baterías y no

Más detalles

Componentes y Tejidos para Persianas

Componentes y Tejidos para Persianas PANEL JAPONÉS - Qué es un Sistema de panel Japonés? El innovador sistema de es la solución ideal para decorar y revestir los grandes ventanales que proponen las últimas tendencias de la arquitectura moderna,

Más detalles

Juego de luces y aislamiento Juega con la luz natural

Juego de luces y aislamiento Juega con la luz natural PRODUCTOS IDEAS PARA MI HOGAR ASISTENCIA QUIÉNES SOMOS Cortina enrollable NUESTROS PRODUCTOS CORTINA ENROLLABLE ( Mandos a distancia Motores Sistemas automáticos Acerca de Motor Por qué Somfy? Elegir mi

Más detalles

Accionamientos tubulares para toldos y persianas

Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Producto Pág Características Generales 164 Tablas de función 166 Guía de elección 168 motores para persianas

Más detalles

AUTOMATISMOS CRÉATION BAUMANN

AUTOMATISMOS CRÉATION BAUMANN CRÉATION BAUMANN AUTOMATISMOS Création Baumann AG Bern-Zürich-Strasse 23 CH-4901 Langenthal Teléfono 41 (0)62 919 62 62 Fax 41 (0)62 922 45 47 mail@creationbaumann.com www.creationbaumann.com DOMINIO DE

Más detalles