URUGUAY CABALGAR DE LAS SIERRAS AL MAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "URUGUAY CABALGAR DE LAS SIERRAS AL MAR"

Transcripción

1 URUGUAY CABALGAR DE LAS SIERRAS AL MAR

2 CABALGAR DE LAS SIERRAS AL MAR Para todos los amantes de aventuras, de naturaleza, de caballos, para todos aquellos que desean descubrir de Uruguay sus facetas más auténticas y desconocidas por el turismo clásico, ofrecemos un viaje a caballo muy especial. Durante siete días, en compañía de nuestro caballo y al ritmo de su paso, partiremos de las hermosas Sierras de Rocha, atravesaremos llanuras, pastizales, cruzaremos ríos y arroyos, hasta alcanzar la playa de Oceanía de Polonio. Visitaremos y disfrutaremos de las olas del Cabo Polonio donde podremos observar sus colonias de lobos marinos. Cabalgaremos por las arenas de Oceanía y volveremos hacia las Sierras por caminos campestres, inmersos en la profunda paz de este país. Cada día pasaremos entre 3 y 6 horas cabalgando, con varios descansos y almuerzos tipo picnic, terminando el día alrededor de un fuego en el lugar de acampada, compartiendo una cena caliente. Programa Día 1. Los participantes llegan por la mañana al establecimiento Caballos de Luz, en las Sierras de Rocha. Después del almuerzo, salimos en una cabalgata de 3 horas hacia el primer campamento María Paz, rodeando las Sierras, en un paisaje rocoso y variado. Es un camino hermoso y fácil, el cual nos da la oportunidad de conocer nuestro caballo. Día 2. El día empieza atravesando los barrios periféricos de Rocha, para después adentrarnos en campo abierto. Pasamos unas 5 horas a caballo, con un buen descanso a mediodía. Noche en el campamento El Vergel al lado de un tajamar donde podemos bañarnos. Día 3. En sintonía ya con nuestro caballo y compañeros de viaje, partimos por unas 4 horas a caballo envueltos por la paz y la tranquilidad de un paisaje suave. Descubrimos el aspecto rural más encantador y exuberante de Uruguay, el cual alberga numerosas especies de aves fáciles de observar. En el campamento Don Carlos, situado a 2 km del mar, el auto nos espera para ir a despedir el día con la puesta del sol en la playa de Oceanía.

3 Día 4. Día de descanso para nuestros caballos. Es la ocasión de pasar el día en las playas del área protegida del Cabo Polonio con sus colonias de lobos marinos y conocer el famoso pueblecito alternativo de el Cabo. Naturalmente existe también la posibilidad de pasar el día descansando en la hamaca Regresamos por la noche para cenar en el campamento Don Carlos. Día 5. Arrancamos el día con una cabalgata de unas 3 horas por la solitaria playa de Oceanía, donde los pasos de nuestros amigos en la arena convierten este día en otra experiencia única y divertida. Seguimos el viaje hacia las Sierras de Rocha durante unas 2 horas. Pasamos la noche disfrutando de las estrellas en el campamento Cuento de Hadas. Día 6. Empezamos el día relajándonos en este hermoso lugar de acampada, saliendo a caballo a mediodía para una ruta de 5 horas. Nos acercamos a las Sierras por caminos campestres y tranquilos. Noche en el campamento Las Coronillas, donde podemos bañarnos en el río, antes de compartir la última cena alrededor del fuego. Día 7. Terminamos esta hermosa aventura ecuestre y humana en esas 3 horas de cabalgata que nos separan del establecimiento Caballos de Luz, en la terraza del cual compartimos un almuerzo de despedida con hermosas vistas a las Sierras.

4 NUESTROS CABALLOS Nuestros caballos son criollos y criollos mestizos con raza árabe y pura inglesa. Esa combinación forma caballos de pequeño tamaño, de una gran resistencia física y buen carácter. Han sido especialmente preparados para realizar este tipo de viajes largos por campo, montaña y playa. Fueron domados por nosotros empleando técnicas de doma racional, permitiendo alcanzar una gran confianza entre el hombre y el animal, una buena disposición del caballo al trabajo, haciendo de su viaje una experiencia segura e inolvidable. Creemos que el amor, la paciencia y el respeto mutuo son las claves para establecer verdaderos vínculos con su compañero equino.

5 EQUIPO Caballos de Luz es una empresa de rutas a caballo creada en plena Sierra Rochense, en Uruguay, que sus dueños llevan adelante con pasión desde hace varios años, después de haber recorrido el mundo. Priorizan el aspecto humano y la relación armoniosa con la naturaleza y los animales. Esto pasa por la doma racional de sus caballos, el cultivo orgánico de las hortalizas de su huerta y el uso de energías sostenibles. Todos sus viajes son creados para hacer descubrir al turista la esencia y belleza de la naturaleza uruguaya, disfrutando de unos caballos muy especiales. Lucie Cibulka Amante de la libertad, de la música y de los caballos, toda la vida de Lucie ha sido una preparación para llevar adelante el proyecto Caballos de Luz. Recorrió más de mil kilómetros a caballo, primero en grupo y después en solitario. Habla cuatro idiomas y es una apasionada cocinera vegetariana. A diario es guía de las rutas así como maestra de equitación y se ocupa de la logística en general. Su pasión es la doma natural, que estudia y pone en práctica desde hace ya varios años con sus propios caballos. Anaïs Puygrenier Anaïs lleva en la sangre tres cosas : viajar, los caballos y la naturaleza. Francesa de nacimiento, a los 18 años emigró a España donde vivió unos años. Después de realizar múltiples viajes en zonas tan variadas como Asia, Europa y África, decidió instalarse a vivir sus pasiones en Sudamérica. Vive ahora entre Chile y Uruguay donde guía rutas a caballo y descubre el mágico mundo de la doma racional. Será vuestra co-guía trilingüe de acentos mezclados, y pondrá toda su energía en vuestro bienestar. Santiago Barlocco Santiago, al enamorarse de Lucie, también se enamoró de los caballos, era inevitable. Amante de la naturaleza y del Bien Vivir, Santi es el corazón de la empresa, siempre al servicio del bienestar humano y animal. Polifacético, no solo es especialista en cocina italiana, herrero, carpintero, sino que también conoce mil historias y tradiciones de la vida rural uruguaya. Santi será nuestro punto de apoyo y chófer durante el viaje.

6 Notas acerca del viaje. Es fundamental que los jinetes se sientan cómodos y sepan controlar un caballo al paso, trote y galope, ya que disfrutaremos de estas tres velocidades. Los campamentos fueron elegidos por nosotros en plena naturaleza, por lo que carecen de infraestructuras clásicas. Disponemos de ducha solar. Desayunos y cenas calientes tomadas en el lugar de acampada. Los almuerzos se tomarán a medio camino y serán tipo picnic. Todas las comidas son vegetarianas pero incluyen huevos y lácteos. La duración de las cabalgatas puede variar en caso de imprevistos. A lo largo de los 7 días, dispondremos de un auto de respaldo y chófer, para el transporte de carpas, comidas, efectos personales, etc. Si así lo desean los participantes, existe la posibilidad de realizar tramos del viaje en auto. Número mínimo de participantes: 4 personas. Número máximo de participantes: 10 personas. Edad mínima: 14 años.

7 QUÉ TIENES QUE TRAER? Carpa. Saco de dormir. Aislante. Pantalones cómodos para montar a caballo. Pantalones de cambio para la noche. Camisetas. Ropa de abrigo. Botas cerradas. Chancletas. Sombrero. Toalla. Protector solar. Lentes de sol. Bañador. Linterna con pilas. Nota: Es posible alquilar el material de acampada (carpa, saco de dormir y aislante) por 40 dólares la semana.

8 El precio de la Cabalgata de las Sierras al Mar incluye: Viaje de 7 días y 6 noches en campamento. 2 guías políglotas (castellano, inglés, alemán, francés). Alquiler de caballo con equipo (montura tejana). Todas las comidas. Alforja individual. Cantimplora. Capa de lluvia. Ducha solar. Auto de respaldo y chófer. Transporte ida y vuelta en auto hasta Valizas (entrada para el Cabo Polonio). Transporte ida y vuelta en auto de la ciudad de Rocha hasta establecimiento Caballos de Luz. Botiquín humano y equino. El precio no incluye: - Transporte Valizas-Cabo Polonio-Valizas. - Almuerzo en Cabo Polonio. - Bebidas alcohólicas. - Seguro personal incluyendo actividades ecuestres. - Propinas. Precio viaje Cabalgata de las Sierras al Mar 990 dólares. Para confirmación de reserva se requiere una seña de 200 dólares.

9 CALENDARIO CABALGATA DE LAS SIERRAS AL MAR Diciembre 2015 Del 13 al 19 de diciembre.

10 CONTACTO Uruguay Lucie Cibulka & Santiago Barlocco (desde Uruguay) (desde Europa) España Anaïs Puygrenier (desde España) (desde el extranjero)

CABALGATA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES. Laguna el Dial

CABALGATA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES. Laguna el Dial CABALGATA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES Laguna el Dial CABALGATA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES LAGUNA EL DIAL La Cordillera de los Andes... Un nombre que para muchos occidentales suena a magia y misterio

Más detalles

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 Con la colaboración de: Y Una oportunidad única de pasar las vacaciones junto a los caballos en plena naturaleza, aprendiendo todo lo que hoy se conoce de ellos

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

ESCAPADA A MARRUECOS

ESCAPADA A MARRUECOS Para aquellos a los que el invierno les parece demasiado largo. Para todos aquellos que no pueden esperar a que llegue la temporada de verano. Os proponemos una intensa escapada que nunca olvidareis. Una

Más detalles

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Amazonía 1 Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Texto y Fotografía: Robert Gibson Z. 10 Tena: a threshold to amazonian nature and culture 13 Sierra Ruta en tren por la Avenida de los V

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. Programas educativos Curso2015 2016 Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural de las Sierras de Almijara,

Más detalles

Ubicación geográfica: AEBU (Asociacion de Bancarios del Uruguay)

Ubicación geográfica: AEBU (Asociacion de Bancarios del Uruguay) Ubicación geográfica: AEBU (Asociacion de Bancarios del Uruguay) Piriápolis, calle Misiones y Julián Alvarez. Departamento de Maldonado Horario de ingreso: Entre las 9 y las 10 de la mañana Horario de

Más detalles

I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto!

I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto! I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto! Caminata Larga, 28 Km dentro de la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. La Reserva Biológica Bosque

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación Estimados amigos: AmigosxÁfrica os propone un viaje diferente, en el que podréis recorrer una parte del desierto marroquí al viejo estilo de los nómadas: a pie o en camello Tendréis la oportunidad de contemplar

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS Ejercicio nº 1.- La siguiente gráfica representa una excursión en autobús de un grupo de estudiantes, reflejando el tiempo (en horas) y la distancia al instituto (en kilómetros):

Más detalles

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS AVDA DE LOS ARAÑONES Nº 26, CANFRANC ESTACIÓN (HUESCA). UNICA S/N, OTO (HUESCA). TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS 608 22 95 76 974 373 150 974 486 213 E-MAIL: info@alberguerioaragon.com WEB:

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

MARRUECOS DESERT RAID

MARRUECOS DESERT RAID MARRUECOS DESERT RAID I RAID SOLIDARIO EN MOBYLETTE 12-19 de Abril de 2014 Qué es Marruecos Desert Raid? Marruecos Desert Raid es una gran aventura humana, deportiva y solidaria en el desierto de Erg Chebbi

Más detalles

En el camino se puede ver...

En el camino se puede ver... En el camino se puede ver... Cómo llegar? Siguiendo la Ruta 16 hasta la altura del km 21, y luego 13 km por un camino vecinal, se llega a la Colonia de Don Bosco, la misma se ubica a orillas de La Laguna

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria Aventura medieval Campamento 6º primaria Grupos Marcha Nuestro proyecto de Pastoral Juvenil Los Grupos Marcha son una propuesta de crecimiento,desde los 10 hasta los 25 años, que tiene como objetivo acompañar

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

CURSOS DE COOPERACIÓN EN TERRENO SENEGAL

CURSOS DE COOPERACIÓN EN TERRENO SENEGAL CURSOS DE COOPERACIÓN EN TERRENO SENEGAL Ciudad de Kaolack Del 8 al 29 de julio 2013. 1 LOCALIZACIÓN Kaolack es una de las ciudades más grandes de Senegal, situada a 189 km al sur este de Dakar. Es una

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps:

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: https://www.google.es/maps/place/club+h%c3%adpico+castillo+de+butr%c3%b3n/@43.370 3843,-2.8699385,13z/data=!4m3!3m2!1s0xd4e447955555555:0x9246226059b5ac5c!4b1

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza:

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza: Nuestra ruta mas dura, esta vez vamos a descubrir nuevas rutas en Erfoud y Merzouga Raid pensado para todo terreno, Enduro, Quad y buggies solo pilotos con experiencia. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015 organiza:

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones 19 ÍNDICE 0. Introducción.3 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones..7 b. Comida...8 3. Equipo necesario 9 4. Actividades.13 5. Quiero asistir 18 6.

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@

VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@ VIVIR POR DENTRO. HABILIDADES PARA LIDIAR CON UN@ MISM@ En estos tiempos no podríamos vivir sin la música. Creo que lo que más nos atrae de las canciones es poder reconocernos en ellas y sintonizar. Dan

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

Caravana Norte Oficial al DESAFÍO INVERNAL 2010

Caravana Norte Oficial al DESAFÍO INVERNAL 2010 Caravana Norte Oficial al DESAFÍO INVERNAL 2010 Cada Ruta tiene sus exigencias y esta obliga a una planificación con mayor detalle para asegurar de poder encontrarnos con los motoqueros en el camino. Sólo

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR www.naturactivo.net N a t u r a l e z a y T u r i s m o - T u r i s m o d e n a t u r a l e z a, d e s d e 1 9 9 6. NATUR, es una empresa especializada en la práctica

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

ALBERGUE DE ALMEDÍJAR

ALBERGUE DE ALMEDÍJAR ALBERGUE DE ALMEDÍJAR OFERTAS PARA GRUPOS DURANTE EL CURSO 2013-2014 ALBERGUE DE ALMEDÍJAR C/.Carboneras, 4 12413 ALMEDÍJAR Tlfonos. 964137400-655790002 www.alberguealmedijar.com info@alberguealmedijar.com

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

Por qué hay olas en el mar?

Por qué hay olas en el mar? Por qué hay olas en el mar? Por: Iván Darío Correa Arango Doctor en Geología Marina Departamento de Geología Hay muchos tipos de olas en el mar. Las más comunes son las generadas por el viento. También

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Vacaciones de Invierno Las actividades de Nuevas Rutas tienen un 10% de descuento para los socios y familiares del Club. 15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Nacional La Campana

Más detalles

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 Una impresionante travesía invernal en motos de nieve por los salvajes valles de Spitsbergen, en las cercanías del polo norte. Disfrutamos de

Más detalles

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama Tf: 958228496 informa@huertoalegre.com La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios

Más detalles

2007 Journey North http://www.learner.org/jnorth/ Layout by Margaret Black. Berenices y La Vida en el Rancho

2007 Journey North http://www.learner.org/jnorth/ Layout by Margaret Black. Berenices y La Vida en el Rancho 2007 Journey North http://www.learner.org/jnorth/ Layout by Margaret Black Berenices y La Vida en el Rancho Mi nombre es Berenices Espinoza Garcia y estoy en el quinto grado en la escuela de San Cristóbal

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Precio Viaje: 485 euros.

Precio Viaje: 485 euros. JARIT organiza desde hace más de una década campos de trabajo de voluntariado y viajes de turismo responsable con el fin de sensibilizar y dar la oportunidad de que las personas tomen contacto con la realidad

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS Lardero 2015 Una aventura que no puedes perderte Los galos ayudaremos a Asterix y Obelix a poner orden en sus dominios a pesar de tener que superar duras pruebas

Más detalles

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod.

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod. EL CAMINO EN FAMILIA Recorrer el Camino de Santiago con los más pequeños de la familia es totalmente posible con este programa. Elegimos para vosotr@s determinados y cómodos tramos del Camino para que

Más detalles

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA y BÉLGICA En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 749 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo. Viaje en grupo o individual

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA

CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA Cabañas en la playa, ubicadas a 1hora y 15 de Santa Marta, en el primer pueblo de La Guajira: PALOMINO. Perfecta para unas vacaciones diferentes en las puertas

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles