Torre II - Piso 5 Facultad de Jurisprudencia Pontificia Universidad Católica del Ecuador Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Quito-Ecuador

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Torre II - Piso 5 Facultad de Jurisprudencia Pontificia Universidad Católica del Ecuador Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Quito-Ecuador"

Transcripción

1 David Alberto Cordero Heredia Torre II - Piso 5 Facultad de Jurisprudencia Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Quito-Ecuador Teléfono: (+539) ext.: dac393@cornell.edu Blog: davidcorderoheredia.wordpress.com Experiencia Académica Coordinador del Centro de Derechos Humanos ( ). Coordinación de Investigación (2014). Profesor de Derecho (2012-en funciones). Investigador ( ). Cursos dictados: Fundamentos de los Derechos Humanos, Teoría y Práctica de los Derechos Humanos, Sistemas Internacionales de Protección de Derechos Humanos, Grupos Sociales con Derechos Específicos, Constitucionalismo Contemporáneo, Género y Derecho, Movimientos Sociales y Derecho y Derecho Internacional Humanitario. Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador Profesor de Derecho (2014). Curso dictado: Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Experiencia Laboral Abogado en libre ejercicio y consultor en derechos humanos Abogado de los ex magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Constitucional ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Abogado en más de diez procesos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (INREDH). Asesor Jurídico ( ). Director de Proyectos ( ). Coordinador del Equipo Jurídico (2010). Presidente ( ). Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU) Asesor Jurídico ( ). Defensa y Conservación Ecológica de Intag (DECOIN) Asesor Jurídico (2007). Comité Ecuatoriano para la Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente (CEDENMA) Miembro del Directorio (2007). Red Jurídica Amazónica RAMA Asociado e investigador (2008 Present)

2 Experiencia en Investigación Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo (ALDEA) Diagnóstico y estrategia legal para la protección de las comunidades de Intag en el Marco del conflicto minero. Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Propuesta de derechos de la persona adulta mayor para la Asamblea Nacional Constituyente. Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Matrices de competencias de instituciones del Estado ecuatoriano en materia de derechos de jóvenes, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y discapacitados. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Proyecto de reforma de la ley de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Universidad Alcalá de Henares Actualización del Gestor Documental en legislación y jurisprudencia ecuatoriana en materia de derechos humanos. Red Jurídica Amazónica La Consulta Previa a Pueblos Indígenas en Ecuador. Estado de cumplimiento del Consentimiento Informado Previo en la Región Amazónica. Situación de los pueblos indígenas transfronterizos en Ecuador. Situación del derecho al territorio y al autogobierno de los pueblos indígenas en Ecuador. Red de Justicia Quito Evaluación de la argumentación de sentencias de la Corte Constitucional de Ecuador 2008 a Análisis y sistematización de la jurisprudencia de la Corte Constitucional del Ecuador Análisis y sistematización de la jurisprudencia de la Corte Constitucional del Ecuador Fiscalía General del Estado Situación de los Pueblos Indígenas en Aislamiento Voluntario en Ecuador. Corte Constitucional del Ecuador Formación en Derecho Constitucional para Funcionarios Públicos.

3 Educación Cornell Law School Candidato a Doctor of the Science of Law (J.S.D.). A concluirse en Master of Laws (LL.M.) Universidad Andina Simón Bolívar Magíster en Derecho Mención Derecho Constitucional Universidad de Alcalá Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica Licenciado en Ciencias Jurídicas. PUCE Abogado. PUCE Honores y Premios Cornell Law School Graduate Fellowship Beca Fulbright Beca SENESCYT Universidades de Excelencia Center for Computer-Assisted Legal Information (CALI). Excellence for the Future Award in "Cornell Research Colloquium" Beca completa para maestría de investigación Universidad Andina Simón Bolívar. 2010, 2012 y 2013 Entrenador del equipo de la PUCE en el Inter-American Human Rights Moot Court Competition. American University Washington College of Law (Washington D.C.) y 2011 Juez del Inter-American Human Rights Moot Court Competition. American University Washington College of Law (Washington D.C.) Miembro del directorio del Inter-American Human Rights Moot Court Competition Participant Association Orador representante de la PUCE en el Inter-American Human Rights Moot Court Competition. American University Washington College of Law (Washington D.C.) Ganador de la competencia de derechos humanos PUCE.

4 Publicaciones Libros Impactos en Ecuador de las fumigaciones a cultivos ilícitos en Colombia (coautor, Fundación regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, 2003). Nuevas Instituciones del Derecho Constitucional Ecuatoriano, Tomo I (editor y articulista, Fundación regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, 2009). El Derecho a la Consulta Previa a los Pueblos Indígenas (coautor, Red Jurídica Amazónica RAMA, 2009). Malos Negocios. Análisis de los convenios de compensación entre comunidades y empresas petroleras (editor y coautor, Fundación regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, 2010). Nuevas Instituciones del Derecho Constitucional Ecuatoriano, Tomo II, (editor y coautor, Fundación regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, 2011). El derecho a la resistencia y la criminalización de la defensa de los derechos humanos y la naturaleza (Abya Yala, a publicarse a finales de 2014). Ensayos La Ley de Drogas como Sistema Jurídico Paralelo (en Juan Pablo Morales Editor, Los Retos de la Política y la Legislación de Drogas, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Ecuador, Serie Justicia y Derechos Humanos No. 9, 2010). La imprescriptibilidad de los Crímenes de Lesa Humanidad y El Sistema Jurídicos Ecuador: el Caso Benavides Cevallos (Ruptura No. 48, 2004). Las obligaciones internacionales de los Estados respecto a las personas privadas de su libertad (inredh.org). La situación del Derecho a la Consulta Previa de Pueblos Indígenas en los países de la cuenca amazónica (inredh.org). Ensayos cortos Derecho al Medio Ambiente Sano: La actividad petrolera dentro del Parque Nacional Yasuní (Diario La Hora, 17 de junio de 2004). El abuso del Estado de Emergencia en el Ecuador (Derechos del Pueblo, CEDHU, Edición No. 149, Octubre 2005). 33 años de miseria petrolera (Derechos del Pueblo, CEDHU, Edición No. 150, Diciembre 2005).

5 El TLC, la libre determinación y el derecho al desarrollo (Derechos del Pueblo, CEDHU, Edición No. 151, Febrero 2006). El Ecuador ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (inredh.org). Situación de las Defensoras de Derechos Humanos (inredh.org). Informe sobre la libertad de expresión en el Ecuador (coautor, inredh.org). Intag: una comunidad luchando por la vida (inredh.org). Contestación al Estado Ecuatoriano del Caso Dayuma (inredh.org). Conferencias Impactos de la explotación petrolera en el Parque Nacional Yasuní: derecho internacional ambiental, derechos humanos y explotación petrolera (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2004). Casos contra el Ecuador ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos: eficacia del cumplimiento de sentencias de la Corte (Ciclo de conferencias de Derechos Humanos, Universidad de las Américas, ponencia, 2005). Taller de capacitación sobre Derecho Indígena dirigido a jueces y fiscales de la provincia de Tungurahua (2005). Taller de capacitación a líderes comunitarios contra la explotación minera en la zona de Intag (Intag, Contacachi, 2006). Taller sobre código de conducta de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (Instituto Geográfico Militar, 2007). Talleres sobre garantías constitucionales, miembros de la Federación Ecuatoriana de Derechos Humanos (varias ciudades del país, 2006 y 2007). Talleres de garantías judiciales a la Red de Defensores de Derechos Humanos de INREDH (varias ciudades del país, 2007). Conferencia medio ambiente sano como derecho humano (Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra, 2008). Conferencia sobre Garantías Constitucionales (Universidad de Otavalo, 2008). Ponencia Situación de los Derechos de los Pueblos Indígenas en Ecuador (Primer congreso de la Red Jurídica Amazónica, Lima, Perú, 2009). Ponencia sobre consulta previa y derecho propio de los Pueblos Indígenas Conferencia privada para jueces y profesores, Universidad San Martín de Porres, Lima, Perú, 2009).

6 Ponencia Cumplimiento del Derecho a la Consulta Previa a Pueblos Indígenas en Ecuador (Segundo congreso de la Red Jurídica Amazónica, Brasilia, Brasil, 2009). Ponencia Implementación del Convenio 169 de la OIT en la región amazónica (Cuarto congreso de la Red Jurídica Amazónica, en Bogotá, Colombia, 2009).

CHRISTIAN ALEXANDER PAULA AGUIRRE

CHRISTIAN ALEXANDER PAULA AGUIRRE CHRISTIAN ALEXANDER PAULA AGUIRRE OBJETIVO Desempeñar con eficiencia y eficacia tareas encomendadas hacia mi persona dentro de mi posibilidad y conocimiento. CUALIDADES EDUCACIÓN Educación Responsabilidad

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS. 2005-2009 Lima, Perú. Educación Secundaria Institución Educativa Privada Santa Úrsula

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS. 2005-2009 Lima, Perú. Educación Secundaria Institución Educativa Privada Santa Úrsula ELARD RICARDO BOLAÑOS SALAZAR 22 años Los Chasquis #1055 Zárate San Juan de Lurigancho Lima - Perú Tel : 940401725 Email : ricardo.92b@hotmail.com; ricardo92bs@gmail.com ESTUDIOS 2005-2009 Educación Secundaria

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto.

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto. Personal. Francisco Javier Cox Vial Educación. Columbia University School of Law. LLM Mayo 1999-2000. University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme

Más detalles

CATALINA BOTERO MARINO. Magistrada Auxiliar, Corte Constitucional de Colombia

CATALINA BOTERO MARINO. Magistrada Auxiliar, Corte Constitucional de Colombia CATALINA BOTERO MARINO Magistrada Auxiliar, Corte Constitucional de Colombia Estudios Académicos Abogada de la Universidad de los Andes (Bogotá, 1988), con estudios de postgrado en Gestión Pública y Derecho

Más detalles

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO CURRICULUM VITAE DEL DR. MARCO PROAÑO MAYA DATOS PERSONALES: NOMBRES: Marco Antonio Proaño Maya NACIONALIDAD Ecuatoriana DIRECCION OFICINA Av. Amazonas 4080 y UNP. Edificio Puerta del Sol Torre Este, primer

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Jurisprudencia Fundamentos de los Derechos Humanos

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Jurisprudencia Fundamentos de los Derechos Humanos 1. DATOS INFORMATIVOS Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Jurisprudencia Fundamentos de los Derechos Humanos MATERIA: Fundamentos de los Derechos Humanos CARRERA: Derecho No. CRÉDITOS:

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CONTENIDO Alcances sobre la idoneidad y garantía del producto Nuevos instrumentos

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA Información Personal Nacionalidad Colombiana Fecha de Nacimiento 24 de marzo de 1986 Datos de Contacto Dirección Cra 56 152-37 Int. 9 Apto. 304 Bogotá Colombia

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract)

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) Juez Federal de 1 Instancia por concurso desde 2002.- Dirección del Juzgado Federal N 2 de Mar Del Plata: Av. Estudios de grado: Abogado (Universidad Nacional

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú)

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) Abogado, Árbitro y Catedrático de Derecho Civil y Arbitraje. Ha ejercido la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Academia

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: CÓDIGO: 14957 Curso Electivo Jurídico: Fundamentos de los Derechos Humanos CARRERA: NIVEL: Derecho Tercero No. CRÉDITOS: Dos (2) CRÉDITOS TEORÍA: Dos (2) CRÉDITOS

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES

SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES 1). Dr. ENRIQUE VIDAL CARDENAS. Ex-Superintendente General de Contribuciones (1946-1949) Presidente Fundador del Instituto Peruano de Derecho Tributario. Miembro de la Comisión

Más detalles

Dirección: Calle Delfín Madrigal No. 47, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, C.P. 04360, México D.F.

Dirección: Calle Delfín Madrigal No. 47, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, C.P. 04360, México D.F. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: Quito-Ecuador, 3 de diciembre de 1970 Dirección: Calle Delfín Madrigal No. 47, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, C.P. 04360, México D.F. Teléfonos:

Más detalles

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 1.- La noción derechos fundamentales en la jurisprudencia de la autodenominada Corte Constitucional ecuatoriana (La exclusión del derecho de propiedad de la acción extraordinaria

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social » Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza universidad alberto hurtado Facultad de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza.»

Más detalles

Prohibición de Publicidad, Promoción y Patrocinio de productos de Tabaco

Prohibición de Publicidad, Promoción y Patrocinio de productos de Tabaco Prohibición de Publicidad, Promoción y Patrocinio de productos de Tabaco Georgetown Law Foro Académico Constitucionalidad de la Iniciativa Legislativa para Prohibir la Publicidad, Promoción y Patrocinio

Más detalles

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 INFORMACIÓN PERSONAL PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 Asesora Jurídica Fiscal General de la Nación Profesora de postgrados Universidad Católica de Colombia LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

MONICA CALDERON CRUZ

MONICA CALDERON CRUZ MONICA CALDERON CRUZ Perfil Abogada, con especialización en Derecho Penal y Criminología, especialista en Seguridad Social y Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz, Funcionaria de la Rama

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

CURRICULUM VITÆ DATOS DE CONTACTO FORMACIÓN ACADÉMICA VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA

CURRICULUM VITÆ DATOS DE CONTACTO FORMACIÓN ACADÉMICA VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA CURRICULUM VITÆ VIVIANE MONTEIRO SANTANA GARCIA Viviane Monteiro, nacida en Jaguaquara, Estado de Bahía, Brasil, en 1976. Tiene el portugués como lengua materna, el español fluido y el idioma inglés en

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

PROFESORES POR ASIGNATURA

PROFESORES POR ASIGNATURA PROFESORES POR ASIGNATURA Agustín Hurtado Derecho de Hidrocarburos Doctor en Jurisprudencia, Universidad Católica del Ecuador Maestría en economía aplicada, Instituto de Estudios Políticos de París Juan

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

Marcelo Vinicio Torres Paz Telf: (07) 2575019 Cel. 0994955173 Email: marcel.t2010@gmail.com DOMICILIO: Av. Universitaria s/n y Celica

Marcelo Vinicio Torres Paz Telf: (07) 2575019 Cel. 0994955173 Email: marcel.t2010@gmail.com DOMICILIO: Av. Universitaria s/n y Celica Marcelo Vinicio Torres Paz Telf: (07) 2575019 Cel. 0994955173 Email: marcel.t2010@gmail.com DOMICILIO: Av. Universitaria s/n y Celica DATOS PERSONALES: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Loja, 01 de junio de

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 Consejero Electoral Nauhcatzin T. Bravo Aguilar Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 e-mail: nauhcatzin@iepcjalisco.org.mx Educación -Universidad de Wisconsin-Madison, Escuela de Derecho, Madison Wisconsin,

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS 1. Apellidos y Nombres Herrera Saldaña Liliana 2. Fecha de Nacimiento 27-03-1959 3. Profesión Abogada 4. Grado o Título Profesional Abogada

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

AUTORES. César Gamba Valega

AUTORES. César Gamba Valega AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Abogado de la Universidad de

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

2015 CALENDARIO DE EVENTOS* FECHA ACTIVIDAD LUGAR

2015 CALENDARIO DE EVENTOS* FECHA ACTIVIDAD LUGAR 2015 CALENDARIO DE EVENTOS* Enero 22-23 Reunión del Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC) 2ª reunión preparatoria del 15º período ordinario de 23 sesiones el Comité Interamericano contra

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015 Datos generales Salvadoreño, 66 años (junio 18, 1948), casado. Abogado, autorizado por Acuerdo de Cojte.Ptena 119-D, de 15/12/87. Documento

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula DATOS PERSONALES Nombre: Fernando Enrique Cedeño Rivadeneira. Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1964 Estado Civil: Casado Teléfono: 093497667 Profesión: Abogado de los Tribunales de la República

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES

MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES MÁSTER EN GOBERNABILIDAD Y PROCESOS ELECTORALES (5ta EDICIÓN) El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España en convenio con el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Escuela

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO

maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO PALABRAS DEL DECANO Bienvenidos a American University Washington College of Law (AUWCL por sus siglas en inglés). Usted descubrirá porqué

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

RAMIRO AVILA SANTAMARIA. ramiro.avila@uasb.edu.ec. Doctor en Sociología Jurídica (candidato)

RAMIRO AVILA SANTAMARIA. ramiro.avila@uasb.edu.ec. Doctor en Sociología Jurídica (candidato) Dirección laboral Toledo N. 22-80 (593 2) 3228 436, ext. 1615 celular: 098748185. Quito-Ecuador RAMIRO AVILA SANTAMARIA Dirección Actual González Suarez y Coruña Edificio Canciller II, piso 8, dept. O

Más detalles

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR MARIANO NASCONE Dirección de Asuntos Sociales LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Argentina, 22 de Noviembre de 1982 mariano.nascone@unasursg.org Universidad

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

HOJA DE VIDA. TANIA LIZBETH ARIAS MANZANO Ambato PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR. FACULTAD DE DERECHO

HOJA DE VIDA. TANIA LIZBETH ARIAS MANZANO Ambato PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR. FACULTAD DE DERECHO HOJA DE VIDA DATOS GENERALES NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: TANIA LIZBETH ARIAS MANZANO Ambato INSTRUCCIÓN SUPERIOR: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR. FACULTAD DE DERECHO TITULOS OBTENIDOS:

Más detalles

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla I. DATOS PERSONALES. Nombre y apellidos: BORJA MAPELLI CAFFARENA D.N.I. Núm..: 30.069.968 Núm.. R.P.: A44EC7241 Domicilio: Vicente Yáñez Pinzón, 4 (41007 Sevilla) Correo electrónico: mapelli@us.es II.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares Rodrigo Alejandro Escobar Espínola Estudios Escolares Concluyó sus estudios en el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero (CNC) Estudios Universitarios ABOGADO por la Facultad de Derecho

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada.

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada. AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Abogado de la Universidad de

Más detalles

: Christian L. Wolffhügel Gutiérrez. Abogado penalista. Fecha de nacimiento : Octubre 4 de 1974

: Christian L. Wolffhügel Gutiérrez. Abogado penalista. Fecha de nacimiento : Octubre 4 de 1974 1 Christian Wolffhügel Gutiérrez Abogado penalista DATOS PERSONALES Nombre : Christian L. Wolffhügel Gutiérrez Fecha de nacimiento : Octubre 4 de 1974 Estado civil : Casado Cédula de Ciudadanía : 79.626.507

Más detalles

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law.

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law. Currículum Vítae Nombre Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento E-mail Javier Mijangos y González 7 de Enero de 1976 México, D.F. javiermijangos@hotmail.com jmijangosg@mail.scjn.gob.mx Formación académica

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ CURRICULUM VITAE EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ DATOS PERSONALES Lugar de Nacimiento : Lima D.N.I. : 09072578 Domicilio : Calle Colorado N 204 Ate Teléfono : 980592088 - RPM # 942992635 e-mail : e.ruizalvarez@hotmail.com

Más detalles

DIEGO ESTEBAN AULESTIA VALENCIA MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EDUCACIÓN

DIEGO ESTEBAN AULESTIA VALENCIA MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EDUCACIÓN DIEGO ESTEBAN AULESTIA VALENCIA MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EDUCACIÓN Diploma en Estudios Urbanos, Universidad Nova de Lisboa. Lisboa, Portugal, 2012-2013. Master en Historia (c) Universidad

Más detalles

----------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------- C U R R I C U L U M V I T A E ---------------------------------------------------------------------------------------- 1. NOMBRE Y DIRECCIÓN : JAVIER DE BELAUNDE LÓPEZ DE ROMAÑA Av. de la Floresta 497,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez COLABORADORES Dr. Ulises Montoya Alberti Abogado, Economista, Doctor en Derecho. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de los cursos

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

DIPLOMADO EN NUEVOS DESAFÍOS DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO EN NUEVOS DESAFÍOS DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO EN NUEVOS DESAFÍOS DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL Justificación: La institución de la responsabilidad se convierte hoy en día en uno de los sectores que mayores transformaciones ha sufrido,

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles