VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE"

Transcripción

1 VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE Un viaje por Estados Unidos a la medida recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. Comenzaremos por La ciudad de Los Angeles, la ciudad del cine, hasta las Vegas, capital mundial del ocio, y parada obligatoria, En San Francisco ciudad diferente y sede de libertades en USA. Exploraremos el Grand Cañón donde las puestas de sol nos dejarán sin aliento. Y Visitaremos los impresionantes Yosemite donde haremos fascinantes caminatas y conoceremos las sequoias gigantes, Death Valley para explorar sus doradas dunas de arena. Disfrutaremos de bellos paisajes con extrañas formaciones rocosas, impresionantes cascadas, profundos cañones, caudalosos ríos y una exuberante fauna. PUNTOS DE INTERÉS - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. - Ruta en coche de alquiler, que es la mejor manera de conocer el país, ya que nos da la libertad de una manera controlada. - Un viaje en el que podemos encontrar desde la ciudad de San Francisco una de las más bonitas de Estados unidos, a la exuberante ciudad de las vegas que no podemos perdernos. Y como no los parques nacioneles como el espectacular Yosemite, y las maravillas de la naturaleza como puede ser el Grand Canyon o Bryce canyon.

2 RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA / MADRID - LOS ANGELES DÍA 02: LOS ANGELES DÍA 03: LOS ANGELES - LAS VEGAS DÍA 04: LAS VEGAS - GRAND CANYON DÍA 05: GRAND CANYON - LAS VEGAS DÍA 06: LAS VEGAS - DEATH VALLEY DÍA 07: DEATH VALLEY - YOSEMITE DÍA 08: YOSEMITE - SAN FRANCISCO DÍA 09 Y 10: SAN FRANCISCO DÍA 11: SAN FRANCISCO - REGRESO DÍA 12: LLEGADA ITINERARIO DÍA 01: BARCELONA - LOS ANGELES Salida con destino a Los Ángeles vía puntos intermedios. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en el hotel Quality Inn Hollywood walk of fame. DÍA 02: LOS ANGELES Día libre. Alojamiento en el hotel Quality Inn Hollywood walk of fame. DÍA 03: LOS ANGELES - LAS VEGAS Salida con su coche hacia Las Vegas. Alojamiento en el hotel Ballys DÍA 04: LAS VEGAS - GRAND CANYON Conduzca hacia el norte para un completo día en el Gran Canyon del Colorado, en la South Rim, la parte más espectacular de esta maravilla de la naturaleza. Le sugerimos realizar un paseo a pie o reservar una excursión aérea. El Parque Nacional del Gran Cañón está ubicado en el norte de Arizona a 75 millas (125 Km) al norte de Flagstaff Arizona. No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman un variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol. Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es inmenso. Tiene casi 200 millas de largo y 10 a 15 millas de ancho. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de una milla verticalmente (1.6 km). Las capas rocosas se crearon en el fondo de un vasto mar hace millones de años, cuando se acumularon más de una milla de depósitos sedimentarios. Más tarde, el choque de las placas tectónicas elevó toda la región miles de pies, formando la gran meseta del Colorado que ahora yace 7000 a 9000 pies (2100 a 2750 metros) por encima del nivel del mar. El Río Colorado fue formando lentamente un cauce para sus aguas y erosionó el terreno durante miles de años, atravesando numerosas capas sedimentarias. Eventualmente el río esculpió este canal de una milla de profundidad que hoy se conoce como el Gran Cañón. Alojamiento en el hotel Red feather Lodge.

3 DÍA 05: GRAND CANYON - LAS VEGAS Conduzca a través de Williams y Kingman hasta la presa Hoover. Y continúe hasta Las Vegas. Alojamiento en el hotel Ballys. DÍA 06: LAS VEGAS - DEATH VALLEY Salida con su coche hacia Death Valley. El Parque Nacional Valle de la Muerte está ubicado a unas 200 millas (330 km) al noreste de Los Ángeles, California, sobre el borde este de California y Nevada. Está a menos de 50 millas al este de las Montañas de Sierra Nevada y yace completamente dentro de un desierto sin lluvia. La humedad proveniente del Océano Pacífico emite sus precipitaciones en la zona más elevada de los picos de Sierra Nevada, así que muy poca humedad llega hasta el Valle de la Muerte. El Valle de la Muerte tiene casi 100 millas de largo (165 km) y varía en ancho entre 6 millas (10km) y más de 15 millas (25 km). Está protegido en ambos lados, el este y el oeste, por altas montañas de a pies de altura (1.500 a metros). El piso del valle recibe menos de dos pulgadas (5 cm) de lluvia por año. Cielos azules y despejados, sin una sola nube, son la norma durante todas las estaciones del año.como el valle está resguardado entre altas cadenas montañosas, está muy protegido de las brizas refrescantes. El sol casi incesante, calienta generalmente el piso del valle y sus paredes rocosas, hasta que estos alcanzan altas temperaturas. Durante los meses de Julio y Agosto, es común que las temperaturas durante el día alcancen los 130 grados F (50 grados C), y raras veces las temperaturas bajan de los 100 grados F (38 C) durante la noche. La mejor época para visitar el Valle de la Muerte es en Diciembre o Enero, cuando las temperaturas durante el día son bastante agradables, entre 65 y 70 grados F (18 a 21 grados C).Varios grupos migrantes de nativo-americanos han usado este valle como su residencia de invierno, migrando hacia zonas más altas durante los calurosos meses de verano y regresando al cálido valle durante el invierno. En el Arroyo Furnace hay una pequeña Reservación Indígena Shoshone. Alojamiento furnace Creek ranch.

4 DÍA 07: DEATH VALLEY - YOSEMITE Salida con su coche hacia Yosemite. El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a aproximadamente 320 km (200 millas) al este de San Francisco, en las Montañas de la Sierra Nevada. El viaje a Yosemite es muy agradable, tiene que conducir el automóvil desde San Francisco por 3 o 4 horas a lo largo de la cordillera de la costa, cruzando el Central Valley y a través de las faldas de la Sierra. El Parque Nacional de Yosemite abarca 3,000 km cuadrados (1,200 millas cuadradas) y contiene uno de los valles alpinos de la mas esquisita belleza en el mundo. El Valle de Yosemite mide solo 13 km (8 millas) de largo y menos de 1.5 km (1 milla) de ancho, pero sus grandes paredes de puro granito se elevan verticalmente a 1,000 metros (3,000 pies) de altura en cada lado. Caen nueve cascadas al valle, cinco de ellas desde más de 300 metros (1,000 pies) de altura y la Cascada Yosemite de 800 metros (2,425 pies). Los visitantes que llegan a Yosemite van para ver el valle, de manera que puede encontrar grandes multitudes en los meses del verano, especialmente los fines de semana. Existe unicamente un camino para entrar al valle y el acceso en ocasiones es restringido para controlar los activos fines de semana del verano. Los servicios del parque proporcionan un autobús gratis que lo lleva a lo largo del camino desde algunos de los estacionamientos. Las limitadas instalaciones hoteleras y para acampar están completamente reservadas para los meses del verano desde el momento que se abren con un año de anterioridad. Es más fácil conseguir alojamiento fuera del valle,en otras partes del parque o a una corta distancia de la entrada. DÍA 08: YOSEMITE - SAN FRANCISCO Salida con su coche hacia San Francisco. Devolución del coche. DÍA 09 Y 10: SAN FRANCISCO Días libres para conocer esta hermosa ciudad.

5 DÍA 11: SAN FRANCISCO - REGRESO Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. DÍA 12: LLEGADA PRECIO POR PERSONA: EUROS +345 TASAS SUPLEMENTO POR ESTANCIA EN LAS VEGAS LAS NOCHES DE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO: 25 POR PERSONA Y NOCHE Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 15/12/15: 345 euros SUPLEMENTOS AÉREOS JULIO Y AGOSTO: 230 Euros EL PRECIO INCLUYE - Billete de avión, Barcelona/Nueva York/Barcelona, cia aérea Air France y en clase T (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos. ) - Alquiler de coche tipo chevrolet Aveo o similar, con Kilometraje ilimitado. - Alojamiento en Hoteles de categoría Turista - Régimen Alimenticio: Sólo alojamiento. - Información sobre la ruta por un representante local - Seguro de viaje y cancelación - Kit Tarannà EL PRECIO NO INCLUYE - Tasas aeropuerto - Gastos personales Desde el 12 Ene.09, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación). SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA) A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.

6 El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad. A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (EST) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación). ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP. Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 hrs. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 hrs. siguientes para conocer la decisión final). Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA: a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU. b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero. c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario. d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada. Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en INFORMACIÓN Y RESERVAS DAVID PUJOL Tel: Fax: VALLESPIR, BARCELONA.

7 ORGANIZACIÓN TÉCNICA: GCMD 90 Tarannà Club de Viatges, S.A. - Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de regreso del país. Consultar si es necesario Visado de entrada y notificar nacionalidad para conocer condiciones de entrada en los países - El precio del viaje puede ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, etc. - La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. - Los precios incluyen seguro vacacional de asistencia y cancelación de viaje. ( la cobertura de anulación será el importe del viaje siendo el máximo euros por persona ) - Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación y de las condiciones de las tarifas de transporte aplicadas, en este caso (100% de gastos), además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. - Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, sugerimos ponerse en contacto con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población. Informaciones de interés para el cliente (situación política del país, recomendaciones, vacunaciones, visados, climatología y otros), consultar: Vallespir, Barcelona. Tel: / Fax:

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

LO MEJOR DEL OESTE. VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE

LO MEJOR DEL OESTE. VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE LO MEJOR DEL OESTE. VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. Comenzaremos por La ciudad de Los Angeles, la ciudad

Más detalles

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA Este viaje de novios es la combinación de las ciudades más importantes de la Costa Oeste de Estados Unidos junto con las islas paradisiacas de Polinesia. La costa oeste

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES Un hermoso recorrido por los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. El viaje se iniciará en San Francisco donde recogeremos

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA Un viaje por Estados unidos pensado para los novios que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando.

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII Es un viaje por la costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir grandes espacios naturales así como ciudades

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 14 15 Itinerario Barcelona/Madrid Las Vegas Las Vegas Las Vegas Grand Canyon Grand Canyon Grand Canyon Monument

Más detalles

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK SANTORINI - CRETA

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK SANTORINI - CRETA VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK SANTORINI - CRETA Viaje especialmente pensado para las personas que quieren combinar la cosmopolita ciudad de Nueva York con Grecia donde destacan los colores y la variedad

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas.

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas. VIAJE A LA MEDIDA. OESTE MARAVILLOSO CIRCUITO CON VUELOS Novedoso viaje por la costa oeste de Estados Unidos en aviones pequeños de 45 plazas. Ahorre tiempo y gane en comodidad. Increíble combinación de

Más detalles

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada.

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. VIAJES DE NOVIOS MÉRIDA Y RIVERA MAYA Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. Comenzaremos el viaje por México en la ciudad colonial de Mérida,

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL Viaje al Tirol austriaco en coche de alquiler. Relajaos en una típica granja tirolesa para disfrutar del genuino Tirol con visitas radiales. Escoged habitación o apartamento

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE Ofrecemos todo un clásico, verás todos los fiordos y el resto de maravillas naturales incluyendo 2 noches en Bergen y 2 noches en Oslo para disfrutar

Más detalles

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE PARQUES DE ALEMANIA Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Ulm aconsejamos visitar los castillos

Más detalles

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE CAPITALES RUSAS Un circuito por Rusia en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Peterburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el museo del Ermitage y

Más detalles

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND Ofrecemos un viaje por Nueva Zelanda en coche de alquiler en hoteles con encanto y pasando una noche en el crucero Milford Sound,

Más detalles

AURORAS BOREALES MARZO 2016 TALLER FOTOGRÁFICO CON QUIM DASQUENS

AURORAS BOREALES MARZO 2016 TALLER FOTOGRÁFICO CON QUIM DASQUENS AURORAS BOREALES MARZO 2016 TALLER FOTOGRÁFICO CON QUIM DASQUENS Las auroras boreales han fascinado a al ser humano durante generaciones. Cada aparición de la aurora boreal es única. En algunas ocasiones

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Polonia para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche. El viaje empieza en Varsovia y acaba en Cracovia con

Más detalles

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE ALEMANIA CON NIÑOS Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Stuttgart. El viaje incluye la entrada

Más detalles

IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE

IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE Recorre Irlanda en coche de alquiler durante toda una semana en una ruta con gran estilo, durmiendo en 4 castillos con historia que son, a la vez, hoteles de gran calidad.

Más detalles

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA COSTA RICA, NATURALEZA VIVA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái y Abu Dhabi en privado. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal, cuyo emirato más famoso

Más detalles

COPENHAGUE Y EL PARQUE LEGOLAND

COPENHAGUE Y EL PARQUE LEGOLAND COPENHAGUE Y EL PARQUE LEGOLAND Visita Dinamarca en coche de alquiler. Pasa 3 noches en Copenhague para descubrir esta gran ciudad, con su famosa sirenita, su parque del Tivoli, sus canales con las casas

Más detalles

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 Viaje a la región de la Toscana para esta Semana Santa 2016 y conocer esta bella zona. Escapada al corazón de la Toscana, una de las regiones más evocadoras

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

DÍA 16. HONOLULU LOS ANGELES Traslado al aeropuerto. Vuelo a Los Angeles. Noche a Bordo.

DÍA 16. HONOLULU LOS ANGELES Traslado al aeropuerto. Vuelo a Los Angeles. Noche a Bordo. EEUU FLY & DRIVE COSTA OESTE Y HAWAI SALIDAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES A PARTIR DE 2 PERSONAS DURACIÓN: 18 DÍAS PRECIO POR PERSONA HASTA 31/12/2011 DESDE 2.670 + 240 DE TASAS La costa oeste de Estados

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

FIN DE AÑO ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

FIN DE AÑO ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA FIN DE AÑO ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Hay muchas formas de pasar el fin de año, pero el de Times Square es sin duda uno de los más especiales del mundo. La experiencia de pasar una Nochevieja en Times

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

FANTASÍAS DEL NIÁGARA Y NUEVA YORK

FANTASÍAS DEL NIÁGARA Y NUEVA YORK FANTASÍAS DEL NIÁGARA Y NUEVA YORK Un viaje por Estados Unidos que comienza por Nueva York y realizamos un triangulo en las ciudades del este. Nueva York posiblemente la ciudad más apasionante del mundo.

Más detalles

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA Tarannà ofrece un viaje de novios a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy

Más detalles

ESTADOS UNIDOS GRANDES PARQUES DEL OESTE AMERICANO

ESTADOS UNIDOS GRANDES PARQUES DEL OESTE AMERICANO ESTADOS UNIDOS GRANDES PARQUES DEL OESTE AMERICANO Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante

Más detalles

TOSCANA Y EL CENTRO CULTURAL AL COMPLETO

TOSCANA Y EL CENTRO CULTURAL AL COMPLETO TOSCANA Y EL CENTRO CULTURAL AL COMPLETO Descubre Toscana, Umbria y Marche, el hermoso centro de Italia pasando las noches en Tenutas y Fattorie, hermosas casas de turismo rural. Relájate y disfruta de

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

ESLOVENIA EN GRANJAS RESUMEN VIAJE

ESLOVENIA EN GRANJAS RESUMEN VIAJE ESLOVENIA EN GRANJAS Conoce Eslovenia en coche de alquiler. Recorre los puntos más singulares de Eslovenia alojándote en dos granjas muy bien situadas y pasa una noche en un hotel en la capital del país.

Más detalles

Estados Unidos California Fly & Drive

Estados Unidos California Fly & Drive Estados Unidos California Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San Francisco Clif 2 San Francisco Clif 3 San Francisco Clif 4 San Francisco - Sacramento - Lake Tahoe Hyatt Regency Lake Tahoe 5 Lake

Más detalles

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE TEMPLOS Y PLAYAS Un viaje por Indonesia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Bali donde contemplaremos los hermosos paisajes de los campos de arroz y los

Más detalles

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER En este viaje por Mozambique, conoceremos la parte sur del país, y el P.N. de Kruger. La zona sur del país es uno de los lugares más fascinantes del planeta, las magníficas

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA Un viaje pensado para los que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando y todo lo

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

FLY AND DRIVE PURA VIDA

FLY AND DRIVE PURA VIDA FLY AND DRIVE PURA VIDA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para viajes de novios que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas

Más detalles

COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO

COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO Itinerario previsto: Día 28 ABRIL MADRID / LOS ANGELES Presentación en el aeropuerto de Madrid tres horas antes de la salida del vuelo en los mostradores

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CAPITALES DEL OESTE - HAWAII Es un viaje por la costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir grandes espacios naturales así como ciudades

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO Viaje de luna de miel por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

ALEMANIA Y SUS CASTILLOS

ALEMANIA Y SUS CASTILLOS ALEMANIA Y SUS CASTILLOS Viaje a Alemania en grupo. Un circuito regular con guía de habla hispana para conocer Alemania. Alemania ofrece espectaculares paisajes, hermosas localidades medievales como Rothemburgo,

Más detalles

FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES

FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES Viaje este fin de año 2015 a los Emiratos Árabes. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái donde la arquitectura no tiene límites con sus increíbles edificios, donde

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

VIAJE EN BICI POR ESPAÑA. EL CAMINO DEL CID. DE ARAGÓN A VALENCIA

VIAJE EN BICI POR ESPAÑA. EL CAMINO DEL CID. DE ARAGÓN A VALENCIA VIAJE EN BICI POR ESPAÑA. EL CAMINO DEL CID. DE ARAGÓN A VALENCIA Te proponemos un viaje en bicicleta de Aragón a Valencia por el llamado Camino del Cid. Un viaje para recorrer el interior de Aragón hasta

Más detalles

SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA

SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA Viaje a Suiza en Semana Santa 2016. Una perfecta combinación de impresionantes paisajes y bellas ciudades. La Suiza que todos tenemos en mente se descubre ante

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Rumanía para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche y a tu aire. El viaje incluye los vuelos, el alquiler

Más detalles

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 4 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca, Oslo

Más detalles

Te ofrecemos un itinerario, la reserva de hoteles y el coche de alquiler, pudiéndote facilitar el paquete de vuelo.

Te ofrecemos un itinerario, la reserva de hoteles y el coche de alquiler, pudiéndote facilitar el paquete de vuelo. AVENTURA EN LA COSTA OESTE En este viaje fly & drive nos adentraremos en la cultura de un país lleno de naturaleza, con paisajes espectaculares y diferentes, que nos resultaran familiares pero que superan

Más detalles

SOBRE LOS PASOS DEL IMPERIO ROMANO

SOBRE LOS PASOS DEL IMPERIO ROMANO SOBRE LOS PASOS DEL IMPERIO ROMANO Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la peculiaridad de su pasado, combinan

Más detalles

COSTA RICA. FLY & DRIVE

COSTA RICA. FLY & DRIVE COSTA RICA. FLY & DRIVE La destinación perfecta para unas vacaciones en familia. Costa Rica es un paraíso natural lleno de selva, volcanes, espectaculares playas vírgenes y fascinante vida salvaje. Podéis

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2015 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

ATENAS, MILOS Y SANTORINI

ATENAS, MILOS Y SANTORINI ATENAS, MILOS Y SANTORINI Este viaje por Grecia está hecho a la medida para los que buscan la isla Griega típica para descansar y tener al mismo tiempo el disfrute de su ambiente. Proponemos la estancia

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE LA REGIÓN DE GRUYÈRE Viaja a Suiza.Si una región de Suiza es bucólica, sin duda hablamos de Gruyère, no te pierdas el encanto de sus pueblos y paisajes. Con una situación ideal para hacer excursiones radiales,

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL -

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - New York es la ciudad más cosmopolita del mundo. Un micro cosmos donde empaparse de todos los estilos de vida y culturas que

Más detalles

EGIPTO EN PRIVADO RESUMEN VIAJE

EGIPTO EN PRIVADO RESUMEN VIAJE EGIPTO EN PRIVADO Tarannà ofrece un viaje a Egipto en privado para conocer este fascinante país. El viaje incluye actividades especiales como la posibilidad de ver los templos de Luxor desde un globo,

Más detalles

RUTA 66 Y COSTA OESTE EN HARLEY DAVIDSON 2016. Escrito por Aventura en Moto

RUTA 66 Y COSTA OESTE EN HARLEY DAVIDSON 2016. Escrito por Aventura en Moto La Ruta 66 combinada con las maravillas del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Recorremos los tramos mas auténticos de La Ruta

Más detalles

MALDIVAS MAAFUSHIVARU

MALDIVAS MAAFUSHIVARU MALDIVAS MAAFUSHIVARU El resortsituado en el atolón de Ari, cuenta 48 villas de diferentes categorías, todas con vistas al mar. Aire acondicionado, ventilador de techo, televisión de plasma, lector de

Más detalles

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA Un viaje a Cubaen Semana Santa en grupo reducido muy especial para descubrir este país tan interesante que conserva intacto el singular encanto forjado en

Más detalles

ESPAÑA ROVANIEMI - LUOSTO DÍA

ESPAÑA ROVANIEMI - LUOSTO DÍA LUCES DEL NORTE La aurora boreal es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles