Curso Internacional de Estética Oncológica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Internacional de Estética Oncológica"

Transcripción

1 Curso Internacional de Estética Oncológica Descripción: Actualmente el sector de la Medicina Estética, Dermatocosmiatría y Estética en general se encuentra en claro crecimiento, a pesar de la crisis. Existe un claro cambio de tendencia en cuanto a los procedimientos estéticos se refiere, el 85% de los consumidores prefieren los tratamientos medico estéticos frente a los tratamientos quirúrgicos. Este curso ofrece una formación especializada sobre estética oncológica. Objetivos: - Realizar una visión global de la enfermedad el cáncer, conocerá desde un punto básico técnico y científico la enfermedad y sus consecuencias. - Observar las características y condiciones anatomo-fisiológicas para atender correctamente las necesidades y demandas estéticas del paciente oncológico. - Realizar análisis y diagnóstico de la piel es el acto profesional más importante, puesto que nos permite determinar qué tratamiento se debe realizar según las necesidades del cliente. - Conocer las pautas y hábitos saludables para el paciente oncológico. - Adquirir conocimiento sobre el linfedema y sus diferentes tipos, los síntomas, cómo se diagnostica. - Profundizar en el profesional de la estética oncológica, qué imagen debe proyectar, su aptitud ante el cliente, las pautas para atenderles y otras áreas de interés. - Realizar un análisis de la piel y sus anexos, tanto a nivel facial como corporal, es necesario realizar una recogida de datos de manera sistemática y ordenada. En este tema se estudiarán los elementos que componen la documentación técnica en el estudio y tratamiento estético del paciente oncológico. - Conocer las necesidades cutáneas del paciente oncológico y aquellas actuaciones estéticas que pueden realizarse. - Conocer los mecanismos de hidratación de la piel, los diferentes tipos de piel: piel seca y piel deshidratada. Para un me-

2 jor conocimiento de los tratamientos a efectuar. Además de conocer los hábitos higiénicos que repercuten en el estado de la piel. - Conocer las pautas para un correcto seguimiento comercial. Se desarrollarán todas aquellas acciones que se realizan tras haber efectuado la venta, además de cómo realizarse de forma diligente y cortés con todos los clientes. - Desarrollar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. Cómo los sistemas informáticos son pieza clave en la gestión ágil y eficaz de la relación con los clientes. Para qué te prepara el Curso? Este curso le prepara para aprender las técnicas específicas de la estética oncológica, la utilización de cosméticos y accesorios específicos, con el fin de ayudar a restablecer la imagen corporal y a disminuir la angustia provocada por la enfermedad y sus tratamientos. Titulación: Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de IICEA vía correo postal, la Titulación Oficial que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y Documento de Identidad del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida. Modalidades: Modalidad Semipresencial: (Venezuela) donde el alumno asistirá un fin de semana al mes a clases presenciales y de igual manera tendrá clase en la modalidad online una vez al mes. Modalidad Online: donde el alumno verá las clases de forma online dos veces por mes de manera on demand (el alumno podrá ver las clases pre-grabadas y en el horario que mejor le convenga. Ambas modalidades dispondrán de un aula virtual donde podrán ver las fechas de las clases y descargar el material de estudio. Metodología: El alumno comienza su andadura a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online y semipresencial, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas.

3 El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad Virtual, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional. Duración: 10 Meses Inicio Octubre 2015 Finaliza Julio 2016 Carga Horaria Total 250 Horas Teóricas Prácticas.

4 Temario Módulo 1 INTRODUCCIÓN A LA ESTÉTICA ONCOLÓGICA Capitulo Introductorio. Importancia. Estética Oncológica, nuevo campo. Oncología, rama de la medicina. Proceso de Concientización en el manejo de pacientes oncológicos. Estética Oncológica, rama necesaria en el mundo de la estética. Qué es el Cáncer? Qué lo genera? Cómo Evoluciona? Tipos de cáncer más frecuentes en hombres y mujeres. Módulo 2 CONCEPTOS PREVIOS. Tratamiento del cáncer - Cirugía, quimioterapia, radioterapia, efectos tardíos del tratamiento del cáncer. Efectos secundarios. Cáncer de mama - Tipos, diagnósticos, tratamiento, efectos secundarios y prevención. Aspectos psicológicos y emocionales relacionados con las diferentes etapas del tratamiento. Adaptación de la Cabina Cabina Oncológica. Vocabulario Oncológico. Módulo 3 BASES DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA RELACIONADA CON EL TRATAMIENTOESTÉTICO EN PACIENTES ONCOLÓGICOS LA PIEL. Introducción: Características generales de la piel. Estructura.

5 Funciones. Biotipos Cutáneos. Fototipos según fitzpatrick. Fototipos según Baumann. Alteraciones de la piel relacionadas con el tratamiento oncológico. Lesiones Cutáneas, síntoma de cáncer. Alteraciones más comunes de la piel. Síndromes paraneoplásicos con manifestaciones cutáneas. Piel y Cáncer. Dermatosis Frecuentes. Módulo 4 BASES DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA RELACIONADA CON EL TRATAMIENTOESTÉTICO EN PACIENTES ONCOLÓGICOS EL PELO. El pelo El cabello La piel Pilosa o cuero cabelludo características y propiedades Alteraciones Consecuencias de la quimioterapia en el cabello, cómo actúa. Soluciones para la pérdida de cabello Pelucas y prótesis. Pañuelos específicos, tipos y colocación. Soluciones para la pérdida de cejas y pestañas. La radioterapia y el cabello. Cuidados del cabello y la imagen post-quimioterapia

6 Módulo 5 - BASES DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA RELACIONADA CON EL TRATAMIENTOESTÉTICO EN PACIENTES ONCOLÓGICOS LA UÑA. Las Uñas: Características y Funciones. Alteraciones Estéticas de las uñas relacionadas con el tratamiento oncológico. Módulo 6 ANALÍSIS ESTÉTICO DE LA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO. Aparatología utilizada en el diagnostico estético facial y corporal. Clasificación, descripción y características. Estudio Estético de la Piel del rostro y cuerpo. Alimentación y Cáncer. Pautas nutricionales. Hábitos de vida saludable. Módulo 7 PROCESOS FISIOLOGICOS: NUTRICIÓN Y METABOLISMO. Conceptos básicos para entender cómo funciona el metabolismo humano. Conceptos básicos nutricionales. Nutrición aplicada. Módulo 8 PSICOLOGÍA APLICADA A LA ESTÉTICA ONCOLÓGICA. Aspectos psicológicos en las diferentes etapas de la enfermedad. Reacciones emocionales más frecuentes en pacientes oncológicos. Como enfrentar los cambios drásticos en la imagen corporal. Primer contacto con el cliente qué le puedo decir? Comunicación efectiva.

7 Habilidades de emociones empáticas. Automanejo emocional. Contacto con la familia, Módulo 9 EL PROFESIONAL Y EL PACIENTE ONCOLOGICO. Pautas para la atención del cliente de tratamiento oncológico. Aspectos prácticos para la atención al cliente. Módulo 10 ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ESTUDIO PERSONALIZADO. Anamnesis Documentación Técnica Historia Clínica Módulo 11 COLABORACIÓN Y TRABAJO DE EQUIPO ENTRE OTROS PROFESIONALES. EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO. Médico General. Médico Cirujano Oncólogo. Enfermera Oncológica. Radiólogo. Nutricionista. Psicólogo. Módulo 12 SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS SOBRE PACIENTES ONCOLÓGICOS. Tipos de contaminantes y vías de contagio. Métodos de limpieza, desinfección y esterilización.

8 Higiene postural del profesional y el paciente. Medidas de protección del cliente y del profesional para la prevención de riesgos para la salud. La imagen y la higiene del profesional en estética oncológica. Primeros Auxilios. Pérdida de consciencia o desmayo. Ataque de ansiedad. Atragantamiento. Dolor de cabeza o cefalea. Crisis epiléptica. Heridas y hemorragias. Torcedura, esguince o caída. Reaccione alérgica. Quemaduras. El sistema Linfático. Funciones del Sistema Linfático. Anatomía y Fisiología del Sistema Linfático. Quién tiene riesgo de padecer linfedema? Síntomas Módulo 13 URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN UNA CONSULTA CON UN PACIENTE ONCOLÓGICO. Módulo 14 LINFEDEMA.

9 Cómo prevenir el Linfedema? Tratamiento para linfedema superior e inferior. Drenaje Linfático Manual, enfoque Godoy&Godoy en linfedema en pacientes mastectomizados. Módulo 15 NECESIDADES CUTÁNEAS DEL PACIENTE ONCOLÓGICO. Tratamiento previo. Tratamiento Estético Post Oncológico. Módulo 16 QUÍMICA COSMÉTICA APLICADA. Cosmética Natural. Extractos vegetales. Penetración y absorción de un cosmético. Formas cosméticas. Maniobras y formas de aplicación de un producto cosmético. Productos de higiene facial y corporal. Productos de mantenimiento. Foto protección. Cosmética decorativa. Módulo 17 HIDRATACIÓN DE LA PIEL. Introducción La piel: regulación. Hábitos higiénicos personales con repercusión en la hidratación cutánea. Factor de Hidratación Cutánea.

10 Deshidratación. Causas de la deshidratación. Mecanismos de hidratación. Métodos de hidratación (activo-pasivo) Módulo 18 COSMÉTICA ESPECÍFICA PARA LA HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL: CRITERIOS DE SELECCIÓN, PREPARACIÓN Y APLICACIÓN. Cosméticos de Hidratación, mantenimiento y protección. Reacciones adversas producidas por cosméticos. Módulo 19 SELECCIÓN DE UTILES Y EQUIPOS DE ELECTROESTÉTICA. INDICACIONES, EFEC- TOS Y CONTRAINDICACIONES. TÉCNICA DE APLICACIÓN. Útiles y materiales. Lencería y desechables. Equipos de electroestética indicados para los tratamientos estéticos oncológicos de hidratación facial y corporal. Equipos para tratamiento antienvejecimiento. Selección de medios en los tratamientos oncológicos faciales y corporales. Introducción a las técnicas de relajación. Beneficios de las terapias de relajación. Procedimientos de respiración. Módulo 20 TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN. Respiración durante los procedimientos estéticos. Aromaterapia. Musicoterapia.

11 Digitopuntura. Módulo 21 TRATAMIENTO ESTÉTICO SOBRE CICATRICES Y QUEMADURAS. La estética pre y post traumática y reparadora. Tratamientos Pre operatorios. Tratamientos Post operatorios. Técnicas manuales y electroestéticas indicadas en el tratamiento de las cicatrices y quemaduras. Módulo 22 HIPERPIGMENTACIONES TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE LAS MANCHAS PIGMENTARIAS. Tratamiento de hipercromías. Protocolo estándar de tratamiento estético oncológico despigmentante. Cuidados domiciliares. Colorimetría. Rediseño de cejas. Rediseño de areola y pezón. Corrección de cicatrices post cirugía oncológica. Módulo 23 MICROPIGMENTACIÓN CORRECTIVA. Módulo 24 MAQUILLAJE CORRECTIVO PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS. Útiles, materiales y herramientas. Cosméticos decorativos. Técnicas de aplicación. Cosmética decorativa mineral.

12 Módulo 25 EL ROSTRO Y SUS CORRECIONES. El rostro y el ovalo facial. Características de los diferentes tipos de rostros. Concepto de armonía. Los elementos y partes del rostro: tipos, clasificación y características. Cejas. Los ojos: tipos y características. Los labios. Frente, pómulos, nariz y mentón. Las líneas del rostro. Módulo 26 - MAQUILLAJE Y AUTOMAQUILLAJE, TÉCNICAS DE APLICACIÓN. Técnicas previas. Técnicas actuales de automaquillaje. Maquillaje correctivo: rojeces, manchas u otras alteraciones estéticas. Fase previa. Maquillaje de fondo. Ojos. Cejas. Colorete. Labios. Fijación final. Factores que influyen en la elección del color y la textura de los cosméticos decorativos.

13 Los estilos de maquillaje social: concepto y clasificación. Criterios de selección de colores y texturas en función del estilo de maquillaje social. Técnicas de realización de los diferentes estilos de maquille social. Diferencias entre imagen personal y estilo. Complementos. Pañuelos, específicos, tipos y su diferente colocación. Estilo de peluca adaptada a cada cliente. Módulo 27 - ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL. Módulo 28 CUIDADOS DOMICILIARES.

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética

Más detalles

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Carretilla Elevadora

Más detalles

Curso para trabajadores Técnico Superior Dietética Nutrición

Curso para trabajadores Técnico Superior Dietética Nutrición Curso para trabajadores Técnico Superior Dietética Nutrición Instituto Europeo de Estudios Empresariales cargar_imagenes_diferidas(); Descripción del Curso para trabajadores de Técnico Superior Dietética

Más detalles

Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble

Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario de Monitor de Gimnasio

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Síndrome de Burnout (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Maquillaje de Día Maquillaje de Día Duración: 60 horas Precio: 75 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Online)

Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Online) Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Online) Duración:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología: Heroína,

Más detalles

Curso Superior en Tanatopraxia y Tanatoestética (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Tanatopraxia y Tanatoestética (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Tanatopraxia y Tanatoestética (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE

Más detalles

Especialista en Obesidad y Sobrepeso

Especialista en Obesidad y Sobrepeso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Obesidad y Sobrepeso Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Acoso laboral

Más detalles

Especialista en Prótesis sobre Implantes

Especialista en Prótesis sobre Implantes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Prótesis sobre Implantes Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Servicios Auxiliares de Peluquería (Dirigida a la

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y

Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Experto en Nutrición en la Etapa de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO de Primaria EUROPEO

Más detalles

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios

Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios Certificación en Enfermedades Nosocomiales para Titulados Universitarios en Enfermería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online)

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Duración:

Más detalles

Especialista en Hipnosis

Especialista en Hipnosis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Hipnosis Duración: 150 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Farmacia Veterinaria

Experto en Farmacia Veterinaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Farmacia Veterinaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo-Recepcionista en Despacho de

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Marketing Emocional

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Monitor de Gimnasio + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario de Monitor

Más detalles

Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada (Online)

Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada (Online) Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Videovigilancia,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Curso Superior de Estética

Curso Superior de Estética Curso Superior de Estética ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL ÍNDICE 1 Marketing en el mercado de la imagen personal 1.1 Diferencia entre productos y servicios estéticos

Más detalles

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online)

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario de Auxiliar

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Curso Superior Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Índice Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud 1. Sobre Inesem

Más detalles

Especialista en Operaciones y Control de Almacén en la Industria Alimentaria

Especialista en Operaciones y Control de Almacén en la Industria Alimentaria Especialista en Operaciones y Control de Almacén en la Industria Alimentaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Operaciones

Más detalles

Servicios Auxiliares de Estética

Servicios Auxiliares de Estética Servicios Auxiliares de Estética Modalidad: Distancia. Duración: 80 horas Contenidos: PARTE 1. HIGIENE Y SEGURIDAD APLICADAS EN CENTROS DE BELLEZA HIGIENE, DESINFECCIÓN, ESTERILIZACIÓN Y ASEPSIA. 1. Microorganismos

Más detalles

El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4

El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Dietética y Nutrición en

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes

Experto en Gestión de Banquetes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Banquetes Duración: 150 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana

Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Trastornos

Más detalles

Experto en Limpieza Hospitalaria

Experto en Limpieza Hospitalaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Limpieza Hospitalaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online)

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0345 Apoyo Administrativo

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias en Centros de Medicina Estética

Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias en Centros de Medicina Estética Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias en Centros de Medicina Estética Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coach Nutricional

Más detalles

Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Especialista en Traumatismo Cráneo-Encefálico

Especialista en Traumatismo Cráneo-Encefálico Especialista en Traumatismo Cráneo-Encefálico TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Traumatismo Cráneo-Encefálico Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Más detalles

MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online)

MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online) MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 30 horas Precio:

Más detalles

Electromecánica de Vehículos. Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores

Electromecánica de Vehículos. Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores Electromecánica de Vehículos. Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Electromecánica de

Más detalles

Experto en Psicosociología del Turismo

Experto en Psicosociología del Turismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Psicosociología del Turismo Duración: 220 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles + Educación Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulación + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online)

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista

Más detalles

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de RITE e Instalaciones

Más detalles

Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación

Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Oposiciones

Más detalles

Guía del Curso Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos. IMPQ0208 - Peluquería

Guía del Curso Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos. IMPQ0208 - Peluquería Guía del Curso Análisis del cuero cabelludo y cabello, protocolos de trabajos técnicos y cuidados capilares estéticos. IMPQ0208 - Peluquería Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación:

Más detalles

UF0086: Cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje

UF0086: Cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje Certificado profesional al que pertenece IMPP0208 SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE Unidad de competencia al que pertenece UC0354_2 Atender al cliente del servicio estético de higiene,

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en los Servicios Funerarios + REGALO: Titulación Universitaria de Organización y TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

Más detalles

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de Manos y Pies (Online)

Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de Manos y Pies (Online) Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de Manos y Pies (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de Manos y Pies (Online) Seguridad

Más detalles

MF0239_2 Operaciones de Venta (Online)

MF0239_2 Operaciones de Venta (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0239_2 Operaciones de Venta (Online) Duración: 160 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Mecánica y Electricidad

Más detalles

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Curso Experto Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Índice Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria 1. Sobre Inesem 2. Implantación,

Más detalles

Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial

Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial Duración:

Más detalles

Especialista en Autismo y TGD Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Autismo y TGD Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Especialista en Autismo y TGD Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Autismo

Más detalles

Especialista en el Trastorno de Identidad Disociativo o Personalidad Múltiple

Especialista en el Trastorno de Identidad Disociativo o Personalidad Múltiple Especialista en el Trastorno de Identidad Disociativo o Personalidad Múltiple TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en el

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online) Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Planificación,

Más detalles

Curso Experto. Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Curso Experto. Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Curso Experto Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Índice Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad 1. Sobre Inesem 2. Experto en Trastorno por Déficit de Atención

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online)

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración y Auditoría

Más detalles

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología

Más detalles

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online)

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Desarrollo de Programas en el

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online)

MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online) MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Stock

Más detalles

Curso Experto. Experto en Atención Temprana

Curso Experto. Experto en Atención Temprana Curso Experto Experto en Atención Temprana Índice Experto en Atención Temprana 1. Sobre Inesem 2. Experto en Atención Temprana Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Alérgenos e Intolerancias para Hostelería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Alérgenos e Intolerancias para Hostelería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Alérgenos e Intolerancias para Hostelería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Online)

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Online) Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Atención Sociosanitaria

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Más detalles

Depilación Mecánica y Decoloración del Vello

Depilación Mecánica y Decoloración del Vello Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Depilación Mecánica y Decoloración del Vello Depilación Mecánica y Decoloración del Vello Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica

Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Servidores Web de Mensajería Electrónica

Más detalles