ARKUPEAK ARGENTINA ITINERARIO A - HOTELES 3*/4*

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARKUPEAK ARGENTINA ITINERARIO A - HOTELES 3*/4*"

Transcripción

1 DIA 21 DE NOVIEMBRE: SANTESTEBAN BARCELONA TRELEW Salida desde Santesteban en autocar con destino aeropuerto de Barcelona. Facturación y salida del vuelo destino Trelew. Noche a bordo.

2 DIA 22 DE NOVIEMBRE: PUERTO MADRYN Asistencia, recepción en el Aeropuerto de Trelew y salida para realizar la visita a PUNTA TOMBO en servicio privado, con almuerzo durante el tour. Luego salida hacia el HOTEL DAZZLER TOWER PUERTO MADRYN. Check in y alojamiento. Cena en el hotel. DIA 23 DE NOVIEMBRE: PENINSULA VALDES Por la mañana salida del hotel de Puerto Madryn para realizar la Excursión a la Península Valdes, tomamos por las rutas provinciales 1 y 2 hasta llegar al Istmo Carlos Ameghino, desde donde divisamos el Golfo San José al norte y el Golfo Nuevo al sur. Una vez en la península llegamos a Puerto Pirámides. Podemos visitar la lobería de Punta Pirámide donde, durante la época de reproducción (Diciembre a Marzo) se encuentran los lobos marinos. El paseo continua hacia el faro de Punta Delgada, en el sudeste de la península donde podremos almorzar en un hermoso paisaje con altos acantilados y una vista panorámica del mar. Luego nos dirigiremos hacia Caleta Valdes, un paraje de curiosa geografía en cuyas costas podremos admirar los imponentes elefantes marinos que llegan a pesar entre 1 y 3 toneladas y medir hasta 6 metros. Al regreso podremos observar la Isla de los Pájaros, a 5 km del Istmo Ameghino, donde contamos con un telescopio para avistar las aves que se encuentran en la isla. Almuerzo en el Parador La Elvira (dentro del parque Nacional). Posteriormente nos embarcaremos en Puerto pirámides para realizar el Avistaje de la Ballena Franca Austral. Los catamaranes parten desde la playa y una vez mar adentro, al encontrar las ballenas se detiene el motor y es posible contemplarlas esperando su acercamiento. Algunas incluso nadan por debajo de la embarcación. Sin dudas el momento más sublime es cuando saltan fuera del agua y vuelven a caer con sus 30 toneladas al mar. Para completar el espectáculo en ocasiones exhalan fuertemente por sus espiráculos generando una nube de agua que se eleva en forma de V. Regreso al hotel, cena y alojamiento

3 DIA 24 DE NOVIEMBRE: PENÍNSULA VALDÉS - USHUAIA "EL FIN DEL MUNDO" Al horario convenido traslado en servicio privado desde el hotel de Puerto Madryn al aeropuerto de Trelew para abordar vuelo a la ciudad de Ushuaia. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al restaurante María Lola para almuerzo. Luego traslado al HOTEL HOSTAL EL BOSQUE 3*. Check in y alojamiento. Resto de tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento. DIA 25 DE NOVIEMBRE: USHUAIA Por la mañana salida en servicio privado para visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego (Incluye entrada P.N), que ofrece un paisaje complejo y abrupto enmarcado en el bosque patagónico. Almuerzo en restaurante Gustino (frente al muelle). Por la tarde salida para realizar la Excursión de Isla de Lobos y de los Pájaros (Incluye tasa portuaria). Se navega entre las Islas Bridges, el Archipiélago, Faro Les Eclaireus y se atraviesa el Canal Beagle. Esta excursión ofrece una excelente oportunidad para avistar mamíferos marinos y aves sin perturbarlos. Traslado al hotel, cena y alojamiento. DIA 26 DE NOVIEMBRE: USHUAIA - EL CALAFATE A la hora convenida, salida en servicio privado hacia el aeropuerto de Ushuaia para embarcar con destino a la ciudad de El Calafate. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al restaurante Casimiro para el almuerzo. Luego traslado al HOTEL DESIGN SUITES CALAFATE 4*. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

4 DIA 27 DE NOVIEMBRE: EL CALAFATE Excursión Todo Glaciares, logrando vistas de los glaciares Upsala y Onelli. Box lunch para el almuerzo a bordo. Salimos de Punta bandera, recorremos el cruce de los brazos del sur y norte conocido como boca del Diablo. La navegación se desarrolla entre espectaculares témpanos de variadas formas y tamaños flotando a la deriva hasta llegar al glaciar Upsala. Luego visitamos Bahía Onelli, caminamos por un sendero en el bosque hasta la laguna que lleva el mismo nombre donde pequeños témpanos forman una enorme alfombra blanca. Regreso al hotel, cena y alojamiento. DIA 28 DE NOVIEMBRE: EL CALAFATE Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Naútico (Incluye entrada P,N) en servicio regular. El más famoso glaciar, ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80 km de El Calafate y uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Almuerzo durante la vista al Glaciar Perito Moreno. Restaurante Nativos de la Patagonia (dentro del Parque Nacional). Desde las pasarelas del Parque Nacional de los Glaciares, se pueden observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo las Sombras, realizamos el Safari Naútico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación, realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximadamente de 500 m. Se puede observar una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del hielo. Regreso al hotel cena y alojamiento. DIA 29 DE NOVIEMBRE: EL CALAFATE BARILOCHE A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto del El Calafate para salir en vuelo hacia la ciudad de Bariloche. Como el vuelo es al mediodía se incluirá un box lunch para almorzar a bordo. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al HOTEL EDELWEISS 5*. Check in. Cena en el hotel y alojamiento.

5 DIA 30 DE NOVIEMBRE: BARILOCHE Salida en excursión al Circuito Chico. Desde Bariloche bordeamos el lago Nahuel Huapi, llegando a Cerro Campanario (incluye ascenso), permitiéndonos conocer el privilegiado entorno de esta localidad, uno de los lugares turísticos más importantes de Argentina. Almuerzo en restaurante Rincón Patagónico. Por la tarde, servicio privado para realizar la navegación en servicio regular Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (Incluye entrada P.N). Regreso al hotel, cena y alojamiento. DÍA 01 DE DICIEMBRE: BARILOCHE - BUENOS AIRES IGUAZU A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto de Bariloche destino Buenos Aires para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Iguazú. Como el vuelo es al mediodía, se incluirá un Box Lunch para que almuercen a bordo. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al HOTEL AMERIAN PORTAL DE IGUAZU 4*. Check in y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel. DÍA 02 DE DICIEMBRE: IGUAZÚ Salida del hotel para realizar la excursión a Cataratas del Lado Argentino (Incluye entrada P.N). Saliendo de la Estación Central, a 400 m de la entrada al Parque, podemos ir en tren hasta la Estación Cataratas y la Estación Garganta del Diablo o realizar este tramo andando. Nos adentramos en las pasarelas superiores o inferiores del Parque, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en La Garganta del Diablo, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco iris. Almuerzo en el restaurante El Fortín (dentro del Parque Nacional). Durante la excursión disfrutaremos de La Gran Aventura, que es el paseo que conjuga la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las cataratas en recorrido único. Ingresamos a la selva por el Sendero Yacaratiá con experimentados guías que nos relatan la historia de este lugar. El recorrido vehicular de 8 km termina en la base selvática Puerto Macuco. Luego bajamos hasta el muelle flotante para abordar el segundo tramo del paseo. En las lanchas remontamos 6 km el Cañón del Río Iguazú inferior con proa y vista a Cataratas sorteando 2 km de rápidos. Finalizadas las aproximaciones desembarcaremos en el muelle. Al finalizar regreso al hotel, cena y alojamiento. DÍA 03 DE DICIEMBRE: IGUAZÚ BUENOS AIRES

6 Por la mañana, a la hora convenida, salida del hotel para realizar la excursión de las Cataratas del Lado Brasileño (Incluye entrada P.N). Una Vez que llegamos a la Administración del Parque Nacional recorreremos el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido, un guía especializado nos contará los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí, disfrutaremos del contacto con la naturaleza, que cuenta con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las cataratas. Almuerzo en restaurante Porto Canoas (dentro de Parque Nacional). Al finalizar, salida en servicio privado hacia el aeropuerto de Puerto Iguazú para embarcar en un vuelo destino Buenos Aires. Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al HOTEL AMERIAN BUENOS AIRES PARK 4*. Check in, cena y alojamiento. DÍA 04 DE DICIEMBRE: BUENOS AIRES Por la mañana salida para realizar el City Tour por la ciudad. Visitaremos los principales atractivos: El Obelisco, barrios como La Boca (con su popular calle Caminito), Recoleta, Palermo, Puerto Madero,.. Estadio de fútbol, plazas como la de Mayo San Martín,.. Almuerzo en Restaurante La Bisteca. Tarde libre. Por la noche traslado y cena show con tango en Restaurante La Ventana (bebidas incluidas). Una vez finalizada la gala, traslado al hotel y alojamiento. DIA 05 DE DICIEMBRE: BUENOS AIRES - MADRID Por la mañana salida del hotel para disfrutar de la Fiesta Gaucha con traslados privados.

7 Almuerzo incluido. Una vez finalizado regreso al hotel. A la hora indicada, traslado en servicio privado al aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar con destino Madrid. DIA 06 DE DICIEMBRE: MADRID - SANTESTEBAN Llegada a Madrid, recogida de equipaje y traslado en autobús a Santesteban. LLEGADA Y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS PRECIO POR PERSONA EN HAB.DOBLE: EUROS SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: EUROS EL PRECIO INCLUYE: Autobús Santesteban Barcelona / Barajas - Santesteban Vuelos (sujetos a disponibilidad): 21 NOV 18:20h BARCELONA - BUENOS AIRES 04:00h +1 (DIA 22) 22 NOV 07:45h BUENOS AIRES - TRELEW 09:45h 24 NOV 10:35h TRELEW - USHUAIA 12:50h 26 NOV 12:00h USHUAIA - CALAFATE 13:25h 29 NOV 13:55h CALAFATE - BARILOCHE 15:40h 01 DEC 14:55h BARILOCHE BUENOS AIRES 16:58h 01 DEC 18:10h BUENOS AIRES - IGUAZU 19:55h 03 DEC 15:45h IGUAZU - BUENOS AIRES 17:40h 05 DEC 23:55h BUENOS AIRES - MADRID 16:10h +1 (DÍA 06) Régimen en Pensión Completa (SEGÚN PROGRAMA). Seguro de asistencia plus Guía acompañante desde Santesteban a Madrid para el check in y de regreso de Madrid a Santesteban.

8 Guía acompañante durante todo el circuito desde la llegada a Argentina hasta la salida. IVA PUERTO MADRYN: 22 al 24 de Noviembre 2 noches en HOTEL DAZZER TOSER PUERTO MADRYN 4* (HAB. VISTA MAR) 1 almuerzo en el hotel 2 cenas en el hotel Traslado de llegada desde REL en servicio privado Excursión a Punta Tombo en servicio privado Excursión a Península Valdés (con entradas) en servicio privado Almuerzo en estancia La Elvira Avistaje de Ballenas Traslado de salida en servicio privado USHUAIA: 24 al 26 de Noviembre 2 noches en el HOTEL HOSTAL EL BOSQUE 3* 2 cenas en el hotel Almuerzo en restaurante María Lola con traslados en servicio privado Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego (con entradas) en servicio privado Almuerzo en restaurante Gustino Navegación Isla de Lobos y Pájaros con traslados en servicio privado CALAFATE: 26 al 29 de Noviembre 3 noches en HOTEL DESIGN SUITES CALAFATE 4* 3 cenas en el hotel Almuerzo en restaurante La Tablita con traslados en servicio privado Excursión al Glaciar Perito Moreno (con entradas) en servicio privado Almuerzo en restaurante Nativos de la Patagonia Safari Náutico Navegación Todo Glaciares (con entradas) con traslados en servicio privado Box Lunch para navegación Traslado de salida en servicio privado Box Lunch para almuerzo durante el vuelo BARILOCHE: 29 de Noviembre al 01 de Diciembre 2 noches en HOTEL EDELWEISS 5* 2 cenas en el hotel Excursión Circuito Chico con ascenso al Cerro Campanario en servicio privado Almuerzo en restaurante Rincón Patagónico Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (con entradas y tasas) con traslados en servicio privado Traslado de salida en servicio privado Box Lunch para almuerzo durante el vuelo

9 PUERTO IGUAZÚ: 01 al 03 de Diciembre 2 noches en HOTEL AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU 4* 2 cenas en el hotel Excursión a las Cataratas Lado Argentino (con entradas) en servicio privado Almuerzo en restaurante El Fortín Gran Aventura Excursión a las Cataratas Lado Brasilero (con entradas) en servicio privado Almuerzo en restaurante Porto Canoas BUENOS AIRES: 03 al 05 de Diciembre 2 noches en HOTEL AMERIAN BUENOS AIRES PARK 4* 1 cena en el hotel Visita guiada por la ciudad en servicio privado con almuerzo en La Bistecca Cena show de Tango en La Ventana con traslados en servicio privado Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana con traslados en servicio privado Traslado de salida en servicio privado Incluidas todas las propinas de maletas en hoteles y a conductores durante el recorrido * Todas las comidas son sin bebidas excepto en la Cena show y en la Fiesta Gaucha * EL PRECIO NO INCLUYE: Tasas de salida de Calafate, Trelew y Ushuaia. SEGURO OPCIONAL DE ANULACION (SUPLEMENTO: +30 EUROS / PERSONA) Otros no especificados en `El precio incluye. OBSERVACIONES: Presupuesto calculado en base 31 personas de pago, a fecha 10/03/2014. Precios sujetos a posibles variaciones según disponibilidad en los servicios cotizados en el momento de realizar la reserva en firme y según el nº definitivo de viajeros.

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches)

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) Día 1: Buenos Aires Llegada a la ciudad de Buenos Aires, Recepción y Traslado al hotel. Día 2: Buenos Aires Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES Visitando: Buenos Aires, Puerto Madryn, Calafate y Uhsuaia DIA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES Arribo

Más detalles

ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES

ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES DESDE 1.450 DÓLARES POR PERSONA EN HAB. DOBLE (SÓLO SERVICIOS

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales Paisajes Naturales / 61922 Tfno: 615016550 Email: reservas@alandalusvoyages.com Web: http://www.alandalusvoyages.com/ Ficha viaje Paisajes Naturales Circuito de 16 días por Argentina y Brasil visitando

Más detalles

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto VIAJES GRUPO 4 Gerona 6. 03001 Alicante Tfon. 965208970 comercial@grupo4.es visita nuestra web, tiene muchas propuestas viaje con todo resuelto SALIDA DESDE ALICANTE Y VALENCIA PROGRAMA DEL VIAJE 24 NOVIEMBRE.

Más detalles

BOGOTA Y ARGENTINA. 13 días / 12 noches Salidas MIERCOLES Servicios: PRIVADOS Mínimo 2 Personas

BOGOTA Y ARGENTINA. 13 días / 12 noches Salidas MIERCOLES Servicios: PRIVADOS Mínimo 2 Personas BOGOTA Y ARGENTINA 13 días / 12 noches Salidas MIERCOLES Servicios: PRIVADOS Mínimo 2 Personas Enero 03 SAN JUAN/ BOGOTA Salida del aeropuerto de San Juan en Avianca Airlines en el vuelo 259 a las 7:27

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

BUENOS AIRES CLÁSICO

BUENOS AIRES CLÁSICO BUENOS AIRES CLÁSICO Incluye: Traslados de ingreso y salida en servicio privado desde y hacia aeropuerto Ezeiza. 03 noches de alojamiento con desayuno. Tour por la ciudad de medio día. Cortesías: Descuentos

Más detalles

BUENOS AIRES CLÁSICO

BUENOS AIRES CLÁSICO [Escriba texto] S1 BUENOS AIRES CLÁSICO Incluye: Traslados de ingreso y salida en servicio privado desde y hacia aeropuerto Ezeiza. 03 noches de alojamiento con desayuno. Tour por la ciudad de medio día.

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA

CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA 12 días / 11 noches Minimo 2 personas - Salidas diarias Día 1. SANTIAGO Llegada, recibimiento y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento. Día 2. SANTIAGO Desayuno

Más detalles

Argentina Activa. Día 1. Día 2

Argentina Activa. Día 1. Día 2 Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina te invita a que la visites, descubras sus encantos y te dejes enamorar por ella. Tiene tanto que ofrecer que

Más detalles

ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio

ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio - 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno - Excursión: HD City Tour Hotel 3*: Loi Suites Esmeralda - (Centro)

Más detalles

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU SALIDA DESDE HUESCA ITINERARIO: 17 MARZO DIA 1º HUESCA-MADRID-BUENOS AIRES Salida de la Estación Intermodal a las 12 h. con destino

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 ARGENTINA Y CHILE CRUCEROS Y GLACIARES 15 DÍAS DIA (LUNES) BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, enlace en el mismo aeropuerto con el vuelo doméstico a Ushuaia.

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio

Más detalles

ARGENTINA AL COMPLETO

ARGENTINA AL COMPLETO ARGENTINA AL COMPLETO Tras disfrutar de las exuberantes cataratas del IGUAZÚ, la Patagonia, lejana e inmensa tierra del fin del mundo, te recibirá con la gracia de su fauna regional (pingüinos, lobos marinos,

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

ARGENTINA CON BALLENAS

ARGENTINA CON BALLENAS ARGENTINA CON BALLENAS BUENOS AIRES, PUERTO MADRYN, USHUAIA Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA

Más detalles

ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO

ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO Día 01: Buenos Aires: Traslado aeropuerto /hotel. 3 noches de alojamiento. Desayunos buffet e impuestos Día 02: Buenos

Más detalles

ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES.

ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES. ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES. Presentación en aeropuerto de Madrid Barajas en la terminal 1 a las 13.00 hrs para coger vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas AR1137. Salida del vuelo

Más detalles

PAQUETES BASICOS IGUAZU

PAQUETES BASICOS IGUAZU S BASICOS IGUAZU Día 1 Iguazú Día 2 Iguazú Salida en excursión Cataratas Argentinas de día completo. Dentro del parque encontrarán las majestuosas "Cataratas del Iguazú", que los impresionarán con sus

Más detalles

TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Día 17 Noviembre Buenos Aires Día 18 Noviembre Buenos Aires Desayuno

TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Día 17 Noviembre Buenos Aires Día 18 Noviembre Buenos Aires Desayuno TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo

Más detalles

LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA

LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA AVENTURA EN PATAGONIA 19 DÍAS Día 1 LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, conexión en el mismo aeropuerto para el vuelo a Ushuaia. Traslado al hotel.

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES

Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES GRUPOS BETANIA ITINERARIO PREVISTO: Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES Salida a la hora acordada desde nuestros puntos de origen. Presentación en el aeropuerto de Madrid, tres horas

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches)

MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches) MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches) Día 01 Buenos Aires Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 02 Buenos Aires Salida para realizar una visita de la ciudad de

Más detalles

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ

PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ Este programa hace un recorrido por los sitios más emblemáticos de la Patagonia Argentina: Península de Valdés y su innumerable fauna marina; Ushuaia, conocida como

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

RECORRIENDO ARGENTINA

RECORRIENDO ARGENTINA RECORRIENDO ARGENTINA Itinerario: BUENOS AIRES - USHUAIA - CALAFATE - BARILOCHE - IGUAZU Día 1.- (04 Oct) España Buenos Aires Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con dos horas de anticipación

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. MENDOZA BARILOCHE 11 DÍAS / 10 NOCHES Día 01 Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. Día 02 Visita a la ciudad

Más detalles

LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU. 16 días / 15 noches

LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU. 16 días / 15 noches LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU 16 días / 15 noches Las cataratas más espectaculares del mundo, la Patagonia con sus inmensos paisajes y glaciares, y la cosmopolita Buenos Aires, con sus contrastes

Más detalles

Desde $ 9 140.000. Acomodación triple

Desde $ 9 140.000. Acomodación triple Desde $ 9 140.000 Acomodación triple VISITANDO: SANTIAGO DE CHILE VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO PUERTO MONTT PUERTO VARAS CRUCE DE LAGOS BARILOCHE BUENOS AIRES CATARATAS DE IGUAZÚ RIO DE JANEIRO ITINERARIO

Más detalles

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2 BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 Paquete incluye: - 04 noches de alojamiento en Buenos Aires. - Cena Show de Tango. Incluye bebidas libres

Más detalles

VIAJE EN MINI-GRUPO NOVIEMBRE 2015. Del 2 de Noviembre al 16 de Noviembre

VIAJE EN MINI-GRUPO NOVIEMBRE 2015. Del 2 de Noviembre al 16 de Noviembre ARGENTINA VIAJE EN MINI-GRUPO NOVIEMBRE 2015 Del 2 de Noviembre al 16 de Noviembre La Patagonia es un lugar increíble situado al final de Sudamérica. Su lejanía la hace una región exótica y tranquila pero

Más detalles

ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS

ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS ITINERARIO ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS Día 01 Ushuaia Llegada a Ushuaia y traslado al hotel. Día

Más detalles

ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias

ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO BUENOS AIRES Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico

Más detalles

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 Desde la bulliciosa Buenos Aires viajaremos a la Patagonia argentina, a San Carlos de Bariloche, una pequeña ciudad alpina a orillas del lago

Más detalles

SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches

SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches DÍA 1 / AEROPUERTO EXCURSIÓN CITY TOUR SANTIAGO Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos un tour panorámico

Más detalles

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar

Más detalles

Desde 436 euros Original Argentina * Iguazú

Desde 436 euros Original Argentina * Iguazú Original Argentina* Sólo Buenos Aires Localizada sobre las márgenes del Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, Buenos Aires es la capital del tango y del fútbol, del gaucho y del asado. Es una

Más detalles

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a info@skalrosario.com.ar

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a info@skalrosario.com.ar Ciudad de Córdoba 2 Noches de alojamiento en Ciudad de Córdoba con desayuno City Tour Bus Londinense Excursión de1/2 Día a Villa Carlos Paz Tarifas por persona en estándar. Incluyen impuestos Hotel Régimen

Más detalles

SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015

SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015 Buenos Aires e Iguazú Semana Santa CUPOS AEREOS GARANTIZADOS VIA LAN 8 1730 SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015 Itinerario Día 1: 27 MAR: BOGOTÁ - BUENOS AIRES Salida desde el Aeropuerto Internacional el

Más detalles

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad 19/7/2018 Amtours Compromiso de Calidad Triángulo Argentino Argentina 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE Boleto aéreo Guatemala - Buenos Aires - Guatemala vía Copa Airlines con impuestos 2 noches en

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

ARGENTINA EXPERIENCE 2008

ARGENTINA EXPERIENCE 2008 ARGENTINA EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL COMENTARIOS 01 AGO 1 02 AGO 2 03 AGO 3 BARCELONA TRELEW 04 AGO 4 TRELEW 05 AGO 5 06 AGO 6 07 AGO 7 TRELEW BAHÍA BUSTAMANTE BAHÍA BUSTAMANTE BAHÍA BUSTAMENTE

Más detalles

09 OCTUBRE 2015. Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA

09 OCTUBRE 2015. Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA ARGENTINA AUSTRAL 09 OCTUBRE 2015 Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA ITINERARIO Viernes 09 Oct SAN SEBASTIÁN / MADRID / BUENOS AIRES Salida en bus de Pío XII sobre las 09,30 con

Más detalles

Patagonia de Galería

Patagonia de Galería Patagonia de Galería 9 días / 8 noches Servicios privados Mínimo 10 personas ITINERARIO DIA 1 -Marzo 28 - San Juan / Miami Salida en vuelo de American con destino a Miami. Llegada y conexión con vuelo

Más detalles

Año Nuevo en el Fin del Mundo

Año Nuevo en el Fin del Mundo Año Nuevo en el Fin del Mundo Itinerario de Viaje 1º Día: 26 Diciembre Madrid Buenos Aires AR1133 26 DEC 19:10 Madrid 04:20(+1) Buenos Aires AR1872 27 DEC 07:45 Buenos Aires 12:30 Calafate Salida en vuelo

Más detalles

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: SANTIAGO Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel.

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours 2016-2017 2 Calle Caminito,, e 11 días / 8 noches, e Precio final desde 2.315 Día 1 España / Salida en avión a. Día 2 Visita de ; iniciamos el recorrido

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO ITINERARIO DIA 01 SANTIAGO Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO Desayuno. Visita a la ciudad es un recorrido por

Más detalles

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a mailto:info@skalrosario.com.ar

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a mailto:info@skalrosario.com.ar Ciudad de Córdoba 2 Noches de alojamiento en Ciudad de Córdoba con desayuno City Tour Bus Londinense Excursión de1/2 Día a Villa Carlos Paz Tarifas por persona en estándar. Incluyen impuestos Hotel Régimen

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

PATAGONIA COMPLETA Buenos Aires Ushuaia El Calafate Bariloche 13 Días / 12 Noches

PATAGONIA COMPLETA Buenos Aires Ushuaia El Calafate Bariloche 13 Días / 12 Noches ITINERARIO: PATAGONIA COMPLETA Día 01 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado con asistencia de guía en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Más detalles

TARIFAS SEGÚN HOTELES SGL DBL LOS ALAMOS 5* 523 321 PATAGONIA PLAZA KEMPINSKI 4*/DESIGN CALAFATE 471 281 MIRADOR DEL LAGO 3*SUP (HAB STD) 407 259

TARIFAS SEGÚN HOTELES SGL DBL LOS ALAMOS 5* 523 321 PATAGONIA PLAZA KEMPINSKI 4*/DESIGN CALAFATE 471 281 MIRADOR DEL LAGO 3*SUP (HAB STD) 407 259 CATARATAS DEL IGUAZÚ Día 1. Puerto Iguazú. Traslado al aeropuerto doméstico para tomar vuelo con destino a Puerto Iguazu. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde nos dirigimos

Más detalles

ARGENTINA Y CHILE AUSTRAL

ARGENTINA Y CHILE AUSTRAL ARGENTINA Y CHILE AUSTRAL El circuito Austral es ideal para aquellos que deseen vivir la experiencia de sentirse en los confines del mundo. Argentina y Chile ofrecen aspectos diferentes de la Patagonia,

Más detalles

ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA

ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA Viaje por Argentina, desde la Patagonia a la Mesopotamia con las Cataratas de Iguazú. Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina

Más detalles

VIAJE CULTURAS DEL MUNDO ARGENTINA. El Verano Austral

VIAJE CULTURAS DEL MUNDO ARGENTINA. El Verano Austral VIAJE CULTURAS DEL MUNDO ARGENTINA El Verano Austral Buenos Aires, la cosmopolita capital El Parque Nacional Los Glaciares El Perito Moreno San Carlos de Bariloche y su entorno Naturaleza Volcanes Paisajes

Más detalles

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO BUENOS AIRES IGUAZÚ 8 DIAS 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DÍA 1: BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel y alojamiento. DÍA 2: BUENOS

Más detalles

DÍA 29 NOV DÍA 30 NOV

DÍA 29 NOV DÍA 30 NOV DÍA 26 NOV ÁVILA-MADRID-BUENOS AIRES Salida de Ávila a la hora que se indique. Presentación en el aeropuerto, para salir a las 22 05 en vuelo de línea regular AR-1133 con destino Buenos Aires. Noche a

Más detalles

DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO

DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO 28 Nov - Pamplona-Madrid - Buenos Aires Salida en autobús desde Pamplona con dirección a Madrid A la hora indicada presentación

Más detalles

Argentina Completa 14 días / 12 noches

Argentina Completa 14 días / 12 noches Argentina Completa 14 días / 12 noches Ciudades: Buenos Aires - Bariloche - El Calafate - Iguazu Salidas Diarias Vuelo incluido El viaje incluye: Boleto de avión vía Lima o Santiago México Buenos Aires

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido.

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido. BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ 2017 11 Días de recorrido. SALIDAS DIARIAS. Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú

CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú Itinerario de Vuelo con Avianca Guatemala Santiago de Chile / Buenos Aires Guatemala Vuelos Fechas Ruta Horario AV263 12-sep-15 GUABOG 1654-2104

Más detalles

Del 26 de Diciembre 2015 al 6 de Enero 2016

Del 26 de Diciembre 2015 al 6 de Enero 2016 ARGENTINA VIAJE EN MINI-GRUPO Fin de año en la Patagonia Del 26 de Diciembre 2015 al 6 de Enero 2016 La Patagonia es un lugar increíble situado al final de Sudamérica. Su lejanía la hace una región exótica

Más detalles

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES EL PROGRAMA INCLUYE: Noches / alojamiento: 03 Noches en Bariloche con desayuno buffet. 04 Noches en Buenos Aires con desayuno buffet.

Más detalles

... con visita a Buenos Aires

... con visita a Buenos Aires DIA 01: SANTIAGO / BUENOS AIRES.... con visita a Buenos Aires (10 DIAS - 09 NOCHES) Presentación de los pasajeros a horario convenido en el aeropuerto Internacional de Santiago. Salida en vuelo GOL de

Más detalles

MANUAL VIAJES PATAGONIA

MANUAL VIAJES PATAGONIA ARGENTINA-CHILE 2014-2015 INDICE MANUAL VIAJES PATAGONIA PROGRAMAS PAG/ 04 01 Argentina Increíble - 13 noches Ciudad de Buenos Aires Iguazú Ushuaia El Calafate.... PAG/ 06 02 Argentina Auténtica - 13 noches

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-08-13 11:26:28 Argentina Espectacular 14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Argentina Espectacular...

Más detalles

DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).-

DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).- DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).- Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque

Más detalles

SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA DIA 20 Abril (Miercoles). VALENCIA MADRID BUENOS AIRES. Presentación en la explanada del Hotel Expo de Valencia a la hora concertada. Traslado en confortable autocar privado

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES

ARGENTINA BUENOS AIRES ARGENTINA Argentina está situada en el extremo meridional de América del Sur. Es el segundo país en extensión de Sudamérica y el octavo del mundo. Posee una superficie continental de 2.791.810 Km 2, contando

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-07-22 14:45:23 Patagonia Argentina 14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Patagonia

Más detalles

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL,

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL, ARGENTINA - CHILE 10 Noches / 11 Días Desde USD 1,390.00.-»CUPOS LIMITADOS SUPLEMENTO INDIVIDUAL U$D 498.00»S ALID AS G AR ANTIZ ADAS»CONFIRMACION INMEDIATA»SERVICIO EXCLUSIVO El Bolsón» Esquel» Cordero

Más detalles

4 Días / 3 Noches CÓDIGO BAI-001 / PQT-100 BUE CAT. HOTEL SGL DBL TPL VIGENCIA 3* PROMENADE HOTEL 290 150 130 01/07/15 A 30/12/15

4 Días / 3 Noches CÓDIGO BAI-001 / PQT-100 BUE CAT. HOTEL SGL DBL TPL VIGENCIA 3* PROMENADE HOTEL 290 150 130 01/07/15 A 30/12/15 4 Días / 3 Noches CÓDIGO BAI-001 / PQT-100 BUE Paquete incluye (*): - 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno. - Traslado Ezeiza / Hotel / Ezeiza en servicio semiprivado. - City Tour

Más detalles

Argentina. Explosión de naturaleza

Argentina. Explosión de naturaleza Argentina Explosión de naturaleza Bienvenidos a Argentina Argentina le brinda la posibilidad de descubrir sus maravillas de la naturaleza: Las inigualables cataratas de, formadas por 275 saltos de agua

Más detalles

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina *** VIAJE A MEDIDA *** ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina 1 FRAM BIDAIAK 14 días Madrid Iguazú Buenos Aires Ushuaia El Calafate Madrid ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE DÍA FECHA ITINERARIO COMIDAS

Más detalles

Buenos Aires Friendly

Buenos Aires Friendly Buenos Aires Friendly El programa incluye: 03 Noches de alojamiento. Transfer in/out semiprivado (Privado 5* o Regular 4*). Cuponera de descuentos y beneficios en shopping céntrico con traslado gratuito

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango BUENOS AIRES. USHUAIA. CALAFATE. BARILOCHE. IGUAZU Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazú 15 días y 14 noches Salidas diarias Este tour nos da la posibilidad de conocer la espectacular Buenos

Más detalles

Argentina Cómo preparar su itinerario

Argentina Cómo preparar su itinerario Argentina Cómo preparar su itinerario Capital: Buenos Aires Población: 38 millones Área superficial: 2.766.889 km 2 - el 8vo país mas grande del mundo. Desierto, Selva, Pampas y montañas Cultura Gaucha,

Más detalles

Argentina Total COTIZACIÓN

Argentina Total COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 15 Días / 14 Noches Llegadas: Diarias Argentina Total

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

ARGENTINA. PATAGONIA AL COMPLETO. VIAJA SOLO

ARGENTINA. PATAGONIA AL COMPLETO. VIAJA SOLO ARGENTINA. PATAGONIA AL COMPLETO. VIAJA SOLO Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes

Más detalles

PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ

PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ Este programa hace un recorrido por los puntos más emblemáticos de la Patagonia argentina y chilena: Ushuaia, conocida como la ciudad del fin del mundo y punto de partida de

Más detalles

Argentina. Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses

Argentina. Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses Argentina 2018 Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas Traslados en servicio privado Guía acompañante desde Madrid Pago en 3 meses El Calafate, Argentina Vuelos regulares con Aerolíneas Argentinas I

Más detalles