PAQUETES BASICOS IGUAZU

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PAQUETES BASICOS IGUAZU"

Transcripción

1 S BASICOS IGUAZU Día 1 Iguazú Día 2 Iguazú Salida en excursión Cataratas Argentinas de día completo. Dentro del parque encontrarán las majestuosas "Cataratas del Iguazú", que los impresionarán con sus más de 275 saltos que oscilan entre 30 y 80 metros de altura. El parque cuenta con un tren ecológico que une tres estaciones: Centro de visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo ; en cada estación se inicia el recorrido de los circuitos. El Circuito Inferior cuenta con 8 miradores de mayor atractivo. El Circuito Superior recorre el área superior de los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y finaliza en el Mbiguá. Tiene 6 miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros. La excursión continúa con el traslado en tren a Puerto Canoas, recorriendo 3 km. y bordeando el Río Iguazú Superior. Desde allí parte la pasarela hasta los miradores de la Garganta del Diablo, el salto más imponente de todo el conjunto. Regreso al hotel. Día 3 - Iguazú Desayuno Salida hacia las Cataratas brasileras, el parque alberga innumerables especies de animales y vegetales. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, desde donde se aprecian las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floreano, se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, desde el cual se obtiene una de las vistas más bonitas de la Garganta del Diablo. Traslados hacia el hotel. Día 4 Iguazú

2 Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Iguazú en regular. Día 2: Excursión a las Cataratas Argentinas con entrada en regular. Día 3: Excursión a las Cataratas Brasileras con entrada en regular. Día 4: Traslado de salida en Iguazu en regular. Loi Suites 5 * Esturion 4 * Jardín de Iguazu 3* POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL TPL Vigencias desde 01/10/2011 hasta 28/02/2012 tarifas en dólares por persona SALTA Día 1 Salta Día 2 - Salta Visita de la ciudad de medio día para recorrer los puntos más importantes: La Plaza 9 de Julio, sus paseos, templos y monumentos. Ascenso al Cerro San Bernardo. Continuación por la Universidad Católica, Río Vaqueros, Castellanos y villa de San Lorenzo. Visita al mercado artesanal. Regreso al hotel.

3 Día 3 - Salta Día Libre. Excursiones sugeridas: Cafayate, Cachi, Quebrada de Humahuaca entre otras. Día 4 Salta Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. INCLUYE: 3 noches de alojamiento con desayuno Día 1: Traslado de ingreso en Salta en regular. Día 2: City tour en regular. Día 3: Día Libre. Día 4: Traslado de salida en Salta en regular. Alejandro I 5 * Ayres de Salta 4 * Altos de Balcarce 3* POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL TPL Vigencias desde 01/07/11 hasta 31/12/11. Tarifas por persona en dólares MENDOZA Día 1 Mendoza Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 Mendoza Visita a la ciudad, esta excursión permite tomar contacto con una moderna ciudad, reconocida por sus árboles, sus veredas anchas y su limpieza. El recorrido ilustra al visitante a cerca de la historia y de la cultura de un pueblo fundado por colonizadores hace más de cuatro siglos. En el recorrido se visita La Alameda, el Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), el Acuario, el Serpentario, las principales avenidas del microcentro, la Plaza Independencia, el Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civit, por la cual se llega al Parque General San Martín: allí se podrán apreciar sus bosquecillos, el

4 rosedal, el lago y clubes. Luego se asciende al Cerro de la Gloria con su monumento al Ejercito Libertador, se podrá apreciar a poca distancia el Teatro Griego Frank Romero Day. Regreso al hotel. Día 3 Mendoza Recorreremos el oasis agrícola mendocino en donde los suelos de excelente calidad, los numerosos arroyos y un microclima especial generan las condiciones óptimas para realizar diversos cultivos, entre ellos se destaca el cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos y conocer el proceso de elaboración, así como del cuidado, la crianza y el fraccionamiento de distintos tipos de vinos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. La iglesia cuenta con un pequeño, pero hermoso museo en el que se exhiben imágenes religiosas de un alto valor histórico y cultural: tallas realizadas por los indios huarpes que datan de los siglos XVII y XVIII, pinturas de origen cuzqueño de 1750 y libros del siglo XVII, entre otras piezas notables. Regreso al Hotel. Día 4 MENDOZA Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Mendoza en regular. Día 2: Excursión a la ciudad y alrededores en regular. Día 3: Excursión de Bodegas e Iglesia la Carrodilla en regular. Día 4: Traslado de salida en Mendoza en regular.

5 Diplomatic 5 * Executive 4 * Crillon 3* POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL Vigencias desde 01/09/11 hasta 20/12/11. Tarifas en dólares por persona PUERTO MADRYN Día 1 Puerto Madryn Día 2 Puerto Madryn Salida temprano con destino a Península Valdés. Luego de una hora de viaje, embarque para avistar las ballenas (opcional). Se prefiere realizar el embarque a primera hora buscando las mejores condiciones meteorológicas y en caso de haber mal tiempo, disponer de toda la tarde para reintentarlo. Desde mayo hasta diciembre se ven ballenas y desde diciembre a marzo lobos marinos, cormoranes, y posiblemente delfines oscuros. Después del embarque, continuación hacia el sur de la península, pasando por las Salinas Grande y Chica. Llegada a Punta Delgada sobre el mediodía para tomar el almuerzo en el complejo del Faro (opcional). Bajada por los acantilados para caminar al lado de los elefantes marinos. Luego partida hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península y llegar hasta el comienzo de la Caleta Valdés. Interpretación de las formaciones geológicas de la costa y desde allí regreso al Istmo Ameghino. En el camino se observa, fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, piches, zorrinos, etc. Regresa a la ciudad de Puerto Madryn al atardecer. Día 3 Puerto Madryn Día Libre. Excursiones sugeridas: Punta Tombo y Gaiman, Playa el Doradillo entre otras. Día 4 Puerto Madryn Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino.

6 INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Trelew en regular. Día 2: Excursion Península de Valdés con entrada en regular. Día 3: Día Libre. Día 4: Traslado de salida a Trelew en regular. Rayentray 5 * Yene Hue 4 * La Posada 3 * POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL TPL Vigencia desde 01/09/11 hasta 20/12/11. Tarifas en Dólares por persona BARILOCHE Día 1 Bariloche Día 2 Bariloche Salida en excursión Circuito Chico. El viaje se inicia por la avenida Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. 10 kilómetros mas adelante llegaremos al pie del cerro Campanario, donde funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 metros), desde donde se puede apreciar una de las mas fascinantes vistas de la región. Llegaremos a la Península de Llao Llao, donde se destaca el Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Sobre el Lago Nahuel Huapi se encuentra Puerto Pañuelo. Luego visitaremos el Punto Panorámico que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Empalme con la avenida Bustillo por donde se regresa a la ciudad cerrando el círculo. Regreso al hotel.

7 Día 3 Bariloche Desayuno Día Libre. Excursiones sugeridas: San Martin por 7 lagos, Cerro Tronador, Isla victoria, entre otras. Día 4 Bariloche Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Bariloche en regular. Día 2: Excursión Circuito chico en regular. Día 3: Día Libre. Día 4: Traslado de salida en Bariloche en regular. Cacique Inacayal 5 * Kenton 4 * Dazzler bariloche 3* POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL TPL Vigencias desde 01/09/11 hasta 30/12/11.

8 CALAFATE Día 1 CALAFATE Día 2 CALAFATE Salida en excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno, partiendo desde El Calafate. Se recorren 80 kilómetros de ruta de ripio. Pasaremos por el Cerro de los Elefantes llegando a la entrada del Parque a los 48 kilómetros de la ciudad, en los cuales se pueden contemplar curiosas formaciones rocosas como la India Dormida, el Cerro Comisión y típicos establecimientos ganaderos denominados estancias dedicados a la cría del ganado ovino. Luego del ingreso veremos El Brazo Rico del Lago Argentino y pasando la Curva de los Suspiros podremos observar por primera vez el Glaciar. Se continúa la última etapa del recorrido hasta llegar a las pasarelas, desde donde se disfrutan diversas vistas panorámicas del glaciar. Día 3 Calafate Día Libre. Excursiones sugeridas: Todo Glaciares, Estancia Cristina, 4x4 Balcón de Calafate, entre otras. Día 4 Calafate Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. FIN DE LOS SERVICIOS. INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Calafate en regular. Día 2: Excursión Glaciar Perito Moreno con entrada en regular. Día 3: Día Libre. Día 4: Traslado de salida en Calafate en regular.

9 POR 3 S Xelena 5 * Calafate Parque 4 * Sierra Nevada 3* POR 3 S POR 3 S T SGL DBL TPL Vigencias desde 01/10/11 hasta 30/04/11. Tarifa en dólares por persona USHUAIA Día 1 Ushuaia Día 2 Ushuaia Salida en excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a solo 11 kilómetros de la ciudad, podremos apreciar lagos, lagunas, ríos y su salida hacia el Canal de Beagle. Nos dirigiremos al faldeo del Monte Susana, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, donde nos detendremos para este tour opcional. Ingreso a Bahía Ensenada donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo. De regreso a la ruta nro 3, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Nos dirigiremos hacia el otro extremo del parque, donde finaliza la ruta nacional nro 3, en Bahía Lapataia. Regreso al hotel. Día 3 Ushuaia Día Libre. Excursiones sugeridas: Lago Escondido y Fagnano, Navegación canal de Beagle, entre otras. Día 4 USHUAIA Traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino.

10 INCLUYE: Día 1: Traslado de ingreso en Ushuaia en regular. Día 2: Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada en regular. Día 3: Día Libre. Día 4: Traslado de salida en Ushuaia en regular. Los Cauquenes 5 * Fueguino 4 * Patagonia Jarque 3* POR 3 S POR 3 S POR 3 S SGL DBL TPL Vigencias desde 01/10/11 hasta 31/12/11. Tarifas en dólares por persona Precios por persona, expresados en Dólares Americanos, servicios en regular o privado según se indica. No Validos para Semana Santa ni feriados. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. No incluye tickets aéreos internos.

PAQUETES BASICOS BUENOS AIRES

PAQUETES BASICOS BUENOS AIRES S BASICOS BUENOS AIRES Día 1 - Buenos Aires Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 - Buenos Aires Salida para realizar una visita de la ciudad de medio día recorriendo los principales

Más detalles

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2 BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 Paquete incluye: - 04 noches de alojamiento en Buenos Aires. - Cena Show de Tango. Incluye bebidas libres

Más detalles

ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES

ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES ARGENTINA PROGRAMA ARGENTINA 12 NOCHES 2 NOCHES IGUAZÚ - 3 NOCHES SALTA - 2 NOCHES PENÍNSULA VALDÉS 3 NOCHES EL CALAFATE - 2 NOCHES BUENOS AIRES DESDE 1.450 DÓLARES POR PERSONA EN HAB. DOBLE (SÓLO SERVICIOS

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES

BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES BUENOS AIRES/PUERTO MADRYN/CALAFATE/USHUAIA Salidas diarias del 17 Abril 2014 al 28 Febrero 2015 10 DIAS/9 NOCHES Visitando: Buenos Aires, Puerto Madryn, Calafate y Uhsuaia DIA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES Arribo

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches)

MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches) MARAVILLAS DE ARGENTINA Y CHILE (12 Días / 11 Noches) Día 01 Buenos Aires Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 02 Buenos Aires Salida para realizar una visita de la ciudad de

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

ARGENTINA AL COMPLETO

ARGENTINA AL COMPLETO ARGENTINA AL COMPLETO Tras disfrutar de las exuberantes cataratas del IGUAZÚ, la Patagonia, lejana e inmensa tierra del fin del mundo, te recibirá con la gracia de su fauna regional (pingüinos, lobos marinos,

Más detalles

ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS

ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS ITINERARIO ARGENTINA CLASICA CON EXTENSION IGUAZU DE SEPTIEMBRE AL 28 FEBRERO 2015 (NO VALIDO DEL 27 DIC 2014 AL 02 ENERO 215) BASE 02 PERSONAS Día 01 Ushuaia Llegada a Ushuaia y traslado al hotel. Día

Más detalles

ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO

ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO ENCANTOS DEL CONO SUR 13 DIAS BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE PUERTO VARAS SANTIAGO Día 01: Buenos Aires: Traslado aeropuerto /hotel. 3 noches de alojamiento. Desayunos buffet e impuestos Día 02: Buenos

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

ARKUPEAK ARGENTINA ITINERARIO A - HOTELES 3*/4*

ARKUPEAK ARGENTINA ITINERARIO A - HOTELES 3*/4* DIA 21 DE NOVIEMBRE: SANTESTEBAN BARCELONA TRELEW Salida desde Santesteban en autocar con destino aeropuerto de Barcelona. Facturación y salida del vuelo destino Trelew. Noche a bordo. DIA 22 DE NOVIEMBRE:

Más detalles

PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ

PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO E IGUAZÚ Este programa hace un recorrido por los sitios más emblemáticos de la Patagonia Argentina: Península de Valdés y su innumerable fauna marina; Ushuaia, conocida como

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio

Más detalles

ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio

ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio ARGENTINA PARA ARMAR 2014/2015 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio - 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno - Excursión: HD City Tour Hotel 3*: Loi Suites Esmeralda - (Centro)

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches)

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) Día 1: Buenos Aires Llegada a la ciudad de Buenos Aires, Recepción y Traslado al hotel. Día 2: Buenos Aires Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus

Más detalles

Desde 436 euros Original Argentina * Iguazú

Desde 436 euros Original Argentina * Iguazú Original Argentina* Sólo Buenos Aires Localizada sobre las márgenes del Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, Buenos Aires es la capital del tango y del fútbol, del gaucho y del asado. Es una

Más detalles

BUENOS AIRES CLÁSICO

BUENOS AIRES CLÁSICO BUENOS AIRES CLÁSICO Incluye: Traslados de ingreso y salida en servicio privado desde y hacia aeropuerto Ezeiza. 03 noches de alojamiento con desayuno. Tour por la ciudad de medio día. Cortesías: Descuentos

Más detalles

ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias

ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias ARGENTINA TOTAL Duración: 17 días / 15 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Calafate Ushuaia Iguazú Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO BUENOS AIRES Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico

Más detalles

BUENOS AIRES CLÁSICO

BUENOS AIRES CLÁSICO [Escriba texto] S1 BUENOS AIRES CLÁSICO Incluye: Traslados de ingreso y salida en servicio privado desde y hacia aeropuerto Ezeiza. 03 noches de alojamiento con desayuno. Tour por la ciudad de medio día.

Más detalles

Argentina Total COTIZACIÓN

Argentina Total COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 15 Días / 14 Noches Llegadas: Diarias Argentina Total

Más detalles

PROGRAMAS NACIONALES

PROGRAMAS NACIONALES PROGRAMAS NACIONALES SAN CARLOS DE BARILOCHE FIN DE SEMANA LARGO DEL 22/03 AL 26/03 Transfer Aer BRC / Hotel / Aer BRC 04 Noches de alojamiento con desayuno en Hotel Seleccionado Excursión Circuito Chico

Más detalles

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU

ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU ARGENTINA DEL 17 AL 29 DE MARZO USHUAIA-CALAFATE-BUENOS AIRES-IGUAZU SALIDA DESDE HUESCA ITINERARIO: 17 MARZO DIA 1º HUESCA-MADRID-BUENOS AIRES Salida de la Estación Intermodal a las 12 h. con destino

Más detalles

4 DÍAS / 3 NOCHES 4 DÍAS / 3 NOCHES

4 DÍAS / 3 NOCHES 4 DÍAS / 3 NOCHES 2 3 CÓDIGO BAR-002 A LA CARTA Buenos Aires A la Carta [03] noches de alojamiento en Hotel seleccionado con desayuno. (*) No incluye traslados. Traslado Ezeiza / Hotel / Ezeiza en servicio privado. Fiesta

Más detalles

CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA

CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA CRUCE DE LAGOS CON PATAGONIA 12 días / 11 noches Minimo 2 personas - Salidas diarias Día 1. SANTIAGO Llegada, recibimiento y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento. Día 2. SANTIAGO Desayuno

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. MENDOZA BARILOCHE 11 DÍAS / 10 NOCHES Día 01 Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. Día 02 Visita a la ciudad

Más detalles

TARIFAS SEGÚN HOTELES SGL DBL LOS ALAMOS 5* 523 321 PATAGONIA PLAZA KEMPINSKI 4*/DESIGN CALAFATE 471 281 MIRADOR DEL LAGO 3*SUP (HAB STD) 407 259

TARIFAS SEGÚN HOTELES SGL DBL LOS ALAMOS 5* 523 321 PATAGONIA PLAZA KEMPINSKI 4*/DESIGN CALAFATE 471 281 MIRADOR DEL LAGO 3*SUP (HAB STD) 407 259 CATARATAS DEL IGUAZÚ Día 1. Puerto Iguazú. Traslado al aeropuerto doméstico para tomar vuelo con destino a Puerto Iguazu. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde nos dirigimos

Más detalles

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES EL PROGRAMA INCLUYE: Noches / alojamiento: 03 Noches en Bariloche con desayuno buffet. 04 Noches en Buenos Aires con desayuno buffet.

Más detalles

TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Día 17 Noviembre Buenos Aires Día 18 Noviembre Buenos Aires Desayuno

TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Día 17 Noviembre Buenos Aires Día 18 Noviembre Buenos Aires Desayuno TODO ARGENTINA Día 16 Noviembre Madrid - Buenos Aires Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo

Más detalles

RECORRIENDO ARGENTINA

RECORRIENDO ARGENTINA RECORRIENDO ARGENTINA Itinerario: BUENOS AIRES - USHUAIA - CALAFATE - BARILOCHE - IGUAZU Día 1.- (04 Oct) España Buenos Aires Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con dos horas de anticipación

Más detalles

ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES.

ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES. ITINERARIO 29 OCT MADRID BUENOS AIRES. Presentación en aeropuerto de Madrid Barajas en la terminal 1 a las 13.00 hrs para coger vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas AR1137. Salida del vuelo

Más detalles

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 Desde la bulliciosa Buenos Aires viajaremos a la Patagonia argentina, a San Carlos de Bariloche, una pequeña ciudad alpina a orillas del lago

Más detalles

SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches

SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches SANTIAGO BARILOCHE 11 días / 10 noches DÍA 1 / AEROPUERTO EXCURSIÓN CITY TOUR SANTIAGO Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos un tour panorámico

Más detalles

Argentina Activa. Día 1. Día 2

Argentina Activa. Día 1. Día 2 Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina te invita a que la visites, descubras sus encantos y te dejes enamorar por ella. Tiene tanto que ofrecer que

Más detalles

Argentina Completa 14 días / 12 noches

Argentina Completa 14 días / 12 noches Argentina Completa 14 días / 12 noches Ciudades: Buenos Aires - Bariloche - El Calafate - Iguazu Salidas Diarias Vuelo incluido El viaje incluye: Boleto de avión vía Lima o Santiago México Buenos Aires

Más detalles

Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES

Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES GRUPOS BETANIA ITINERARIO PREVISTO: Día 16 NOVIEMBRE: PUNTOS DE ORIGEN - MADRID / BUENOS AIRES Salida a la hora acordada desde nuestros puntos de origen. Presentación en el aeropuerto de Madrid, tres horas

Más detalles

RESEÑA INFORMATIVA INFORMACIÓN MARAVILLAS DE SUDAMÉRICA

RESEÑA INFORMATIVA INFORMACIÓN MARAVILLAS DE SUDAMÉRICA Mayoreo Le Grand: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8378.0091 RESEÑA INFORMATIVA SUDAMÉRICA

Más detalles

PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ

PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ PATAGONIA: CRUCERO E IGUAZÚ Este programa hace un recorrido por los puntos más emblemáticos de la Patagonia argentina y chilena: Ushuaia, conocida como la ciudad del fin del mundo y punto de partida de

Más detalles

PATAGONIA COMPLETA Buenos Aires Ushuaia El Calafate Bariloche 13 Días / 12 Noches

PATAGONIA COMPLETA Buenos Aires Ushuaia El Calafate Bariloche 13 Días / 12 Noches ITINERARIO: PATAGONIA COMPLETA Día 01 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado con asistencia de guía en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Más detalles

Desde $ 9 140.000. Acomodación triple

Desde $ 9 140.000. Acomodación triple Desde $ 9 140.000 Acomodación triple VISITANDO: SANTIAGO DE CHILE VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO PUERTO MONTT PUERTO VARAS CRUCE DE LAGOS BARILOCHE BUENOS AIRES CATARATAS DE IGUAZÚ RIO DE JANEIRO ITINERARIO

Más detalles

CATARATAS DEL IGUAZU

CATARATAS DEL IGUAZU CATARATAS DEL IGUAZU Programa: Traslado desde Aeropuerto hasta hotel seleccionado 2 noches de alojamiento con desayuno Excursiones Cataratas Argentinas y Brasileras Traslado desde hotel seleccionado hacia

Más detalles

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: SANTIAGO Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel.

Más detalles

Argentina Espectacular

Argentina Espectacular Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: Argentina Espectacular 14 Días / 13 Noches Llegadas:

Más detalles

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a info@skalrosario.com.ar

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a info@skalrosario.com.ar Ciudad de Córdoba 2 Noches de alojamiento en Ciudad de Córdoba con desayuno City Tour Bus Londinense Excursión de1/2 Día a Villa Carlos Paz Tarifas por persona en estándar. Incluyen impuestos Hotel Régimen

Más detalles

Página 1. Día 03 Buenos Aires Día 03 Buenos Aires Día 03 Buenos Aires Desayuno.

Página 1. Día 03 Buenos Aires Día 03 Buenos Aires Día 03 Buenos Aires Desayuno. TarifarioVisite nuestra web www.bairesfun.com ESTE TARIFARIO ANULA LOS ANTERIORES, desde el 06 de febrero de 2014 al 18 de marzo de 2014. La reserva de los servicios contenidos en el presente tarifario

Más detalles

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a mailto:info@skalrosario.com.ar

Ciudad de Córdoba. Reservas y consultas a mailto:info@skalrosario.com.ar Ciudad de Córdoba 2 Noches de alojamiento en Ciudad de Córdoba con desayuno City Tour Bus Londinense Excursión de1/2 Día a Villa Carlos Paz Tarifas por persona en estándar. Incluyen impuestos Hotel Régimen

Más detalles

LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU. 16 días / 15 noches

LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU. 16 días / 15 noches LUNA DE MIEL EN PATAGONIA E IGUAZU 16 días / 15 noches Las cataratas más espectaculares del mundo, la Patagonia con sus inmensos paisajes y glaciares, y la cosmopolita Buenos Aires, con sus contrastes

Más detalles

BUENOS AIRES / BARILOCHE / IGUAZU / RIO JANEIRO

BUENOS AIRES / BARILOCHE / IGUAZU / RIO JANEIRO BUENOS AIRES / / / RIO JANEIRO 00 PAXS ARRIBO A BUE: ABRIL/DICIEMBRE SALIDA A BRC: ABRIL/DICIEMBRE REGRESO DE BRC: ABRIL/DICIEMBRE SALIDA A IGR: ABRIL/DICIEMBRE SALIDA DE IGR A RIO: ABRIL/DICIEMBRE REGRESO

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

TARIFARIO GRUPALES 1º SEMESTRE Y VACACIONES DE INVIERNO 2015

TARIFARIO GRUPALES 1º SEMESTRE Y VACACIONES DE INVIERNO 2015 TARIFARIO GRUPALES 1º SEMESTRE Y VACACIONES DE INVIERNO 2015 Programa NORTE EN LAS QUEBRADAS 7 NOCHES Salidas programadas: 09 de mayo / 06 de junio / 10 y Desde: Rosario 17 hs / Santa Fe 20 hs / Rafaela

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido.

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido. BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ 2017 11 Días de recorrido. SALIDAS DIARIAS. Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

ARGENTINA CON BALLENAS

ARGENTINA CON BALLENAS ARGENTINA CON BALLENAS BUENOS AIRES, PUERTO MADRYN, USHUAIA Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 ARGENTINA Y CHILE CRUCEROS Y GLACIARES 15 DÍAS DIA (LUNES) BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, enlace en el mismo aeropuerto con el vuelo doméstico a Ushuaia.

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).-

DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).- DIA 1 (SABADO, 19 DE NOVIEMBRE) MADRID BUENOS AIRES (NOCHE A BORDO).- Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) T1 con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO ITINERARIO DIA 01 SANTIAGO Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO Desayuno. Visita a la ciudad es un recorrido por

Más detalles

Buenos Aires 4 Días / 3 Noches

Buenos Aires 4 Días / 3 Noches Buenos Aires 4 Días / 3 Noches Día 01 Buenos Aires Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Buenos Aires Desayuno. Salida en City Tour de tres horas donde

Más detalles

Puerto Madryn 5 Estrellas

Puerto Madryn 5 Estrellas Puerto Madryn 5 Estrellas Salidas Enero: 04 11 18 25 Salidas Febrero: 01 08 15 22 Duración: 7 días/5 noches Incluye: Bus semicama. Servicio a bordo / coordinador permanente y guías locales / Ticket por

Más detalles

Buenos Aires Friendly

Buenos Aires Friendly Buenos Aires Friendly El programa incluye: 03 Noches de alojamiento. Transfer in/out semiprivado (Privado 5* o Regular 4*). Cuponera de descuentos y beneficios en shopping céntrico con traslado gratuito

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

MANUAL VIAJES PATAGONIA

MANUAL VIAJES PATAGONIA ARGENTINA-CHILE 2014-2015 INDICE MANUAL VIAJES PATAGONIA PROGRAMAS PAG/ 04 01 Argentina Increíble - 13 noches Ciudad de Buenos Aires Iguazú Ushuaia El Calafate.... PAG/ 06 02 Argentina Auténtica - 13 noches

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno. Salida en

Más detalles

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento. Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 14 Días / 13 Noches Llegadas: Diarias Patagonia Argentina

Más detalles

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto

visita nuestra web, tiene muchas propuestas www.grupo4.es viaje con todo resuelto VIAJES GRUPO 4 Gerona 6. 03001 Alicante Tfon. 965208970 comercial@grupo4.es visita nuestra web, tiene muchas propuestas viaje con todo resuelto SALIDA DESDE ALICANTE Y VALENCIA PROGRAMA DEL VIAJE 24 NOVIEMBRE.

Más detalles

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú

CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú CIRCUITO DE PARAÍSOS Cruce de Lagos (Chile-Argentina) + Iguazú Itinerario de Vuelo con Avianca Guatemala Santiago de Chile / Buenos Aires Guatemala Vuelos Fechas Ruta Horario AV263 12-sep-15 GUABOG 1654-2104

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

INDICE. Pag. 02 HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS CATARATAS DEL IGUAZU. Pág. 03. Pág. 04 SALTA. Pág. 05 PUERTO MADRYN. Pág. 06 PERU. Pág.

INDICE. Pag. 02 HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS CATARATAS DEL IGUAZU. Pág. 03. Pág. 04 SALTA. Pág. 05 PUERTO MADRYN. Pág. 06 PERU. Pág. INDICE HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS CATARATAS DEL IGUAZU SALTA PUERTO MADRYN PERU PATAGONIA BRASIL TODO EL AÑO Pag. 02 Pág. 03 Pág. 04 Pág. 05 Pág. 06 Pág. 07 Pág. 08 CONTACTOS Casa Central Córdoba

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

Buenos Aires Full. 6 días 5 noches

Buenos Aires Full. 6 días 5 noches Buenos Aires Full 6 días 5 noches In-Out en servicio privado 05 noches de alojamiento con desayuno City Tours Buenos Aires. Cena Show en La Ventana con traslados (incluye clase de tango o degustación)

Más detalles

SAN JUAN GRAN CITY TOUR

SAN JUAN GRAN CITY TOUR SAN JUAN GRAN CITY TOUR Ciudad y Alrededores (Duración 5 hrs.) Salidas 9:00 hs o 14:30 hs. Recorrido por el micro centro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, Catedral, Auditorio, salón

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

DESTINOS INOLVIDABLES Buenos Aires - Cataratas del Iguazú

DESTINOS INOLVIDABLES Buenos Aires - Cataratas del Iguazú SAT-100 DESTINOS INOLVIDABLES Buenos Aires - Cataratas del Iguazú 6 Días / 5 Noches 03 Noches de Hotel, Desayuno buffet e impuestos. Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto. Medio día City Tour. Cortesias

Más detalles

DÍA 29 NOV DÍA 30 NOV

DÍA 29 NOV DÍA 30 NOV DÍA 26 NOV ÁVILA-MADRID-BUENOS AIRES Salida de Ávila a la hora que se indique. Presentación en el aeropuerto, para salir a las 22 05 en vuelo de línea regular AR-1133 con destino Buenos Aires. Noche a

Más detalles

CATALOGO ARGENTINA 2014

CATALOGO ARGENTINA 2014 1 P á g i n a INDICE CATALOGO ARGENTINA 2014 ARGENTINA EXPRESS.. 2 MARAVILLAS NATURALES... 6 ARGENTINA EN LAS ALTURAS.. 09 ARGENTINA NATURALEZA, TRADICION Y VINOS.. 19 PATAGONIA CLASICA I. 17 PATAGONIA

Más detalles

09 OCTUBRE 2015. Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA

09 OCTUBRE 2015. Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA ARGENTINA AUSTRAL 09 OCTUBRE 2015 Acompañados por Marta Vidaor 25 AÑOS VIAJANDO A ARGENTINA ITINERARIO Viernes 09 Oct SAN SEBASTIÁN / MADRID / BUENOS AIRES Salida en bus de Pío XII sobre las 09,30 con

Más detalles

Tarifario Argentina Incoming 2018/19

Tarifario Argentina Incoming 2018/19 0 TARIFARIO ARGENTINA INCOMING 2018/19 ** Programas terrestres ** Índice: Página Iguazú 2 Bariloche 3 Puerto Madryn 4 Calafate 5 Ushuaia 6 Mendoza 7 Salta 8 1 IGUAZU 03 Días / 02 Noches Incluye: Traslados

Más detalles

Contrastes de Argentina: Patagonia, Salta, Iguazú Viaje de 15 días

Contrastes de Argentina: Patagonia, Salta, Iguazú Viaje de 15 días Contrastes de Argentina: Patagonia, Salta, Iguazú Viaje de 15 días Argentina tiene muchos viajes. Para una primera introducción, hemos diseñado esta ruta tranquila, que no pretende verlo todo, pero que

Más detalles

ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA

ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA ARGENTINA ARGENTINA Y PATAGONIA Viaje por Argentina, desde la Patagonia a la Mesopotamia con las Cataratas de Iguazú. Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina

Más detalles

MAR DEL PLATA HOTEL HAB REG VALIDO DBL IMP TPL IMP CPL IMP SGL IMP. Del 26/12 al 28/ *

MAR DEL PLATA HOTEL HAB REG VALIDO DBL IMP TPL IMP CPL IMP SGL IMP. Del 26/12 al 28/ * Índice: Mar del Plata Pág. 03 Buenos Aires Pág. 04 Salta Pág. 05 Mendoza Pág. 06 Cataratas del Iguazú Pág. 07 Bariloche Pág. 08 Calafate Pág. 09 Ushuaia Pág. 10 Puerto Madryn Pág. 11 Ushuaia y Calafate

Más detalles

DIA 01 BOGOTA - SANTIAGO DE CHILE

DIA 01 BOGOTA - SANTIAGO DE CHILE SURAMERICA CIRCULAR 15 noches 16 días 2015/16 ITINERARIO Salidas diarias: DIA 01 BOGOTA - SANTIAGO DE CHILE Salida del Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo a Santiago de Chile. Llegada,

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO

DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO DESCUBRE ARGENTINA 28 NOV AL 12 DEC 2015 EXCURSIONES Y MEDIA PENSION INCLUIDO 28 Nov - Pamplona-Madrid - Buenos Aires Salida en autobús desde Pamplona con dirección a Madrid A la hora indicada presentación

Más detalles

LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA

LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA AVENTURA EN PATAGONIA 19 DÍAS Día 1 LLEGADA BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, conexión en el mismo aeropuerto para el vuelo a Ushuaia. Traslado al hotel.

Más detalles

Bienvenidos a Argentina

Bienvenidos a Argentina Argentina Bienvenidos a Argentina Desierto, jungla, pampa y glaciares Abundante vida salvaje Cultura Gaucho, Estancias y Tango El sofisticado Buenos Aires Vino y Gastronomía Argentina Estancias recomendadas

Más detalles

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: SANTIAGO Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES

ARGENTINA BUENOS AIRES ARGENTINA Argentina está situada en el extremo meridional de América del Sur. Es el segundo país en extensión de Sudamérica y el octavo del mundo. Posee una superficie continental de 2.791.810 Km 2, contando

Más detalles

MAR DEL PLATA HOTEL HAB REG VALIDO DBL IMP TPL IMP CPL IMP SGL IMP. Del 26/12 al 28/ *

MAR DEL PLATA HOTEL HAB REG VALIDO DBL IMP TPL IMP CPL IMP SGL IMP. Del 26/12 al 28/ * Índice: Mar del Plata Pág. 03 Buenos Aires Pág. 04 Salta Pág. 05 Tucumán Pág. 06 Mendoza Pág. 07 Cataratas del Iguazú Pág. 08 Bariloche Pág. 09 Calafate Pág. 10 Ushuaia Pág. 11 Puerto Madryn Pág. 12 Ushuaia

Más detalles

ALTO CÓNDOR I. Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca)

ALTO CÓNDOR I. Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca) ALTO CÓNDOR I Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca) Día 01: SALTA Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento Día 02: SALTA CACHI MOLINOS CAFAYATE Desayuno. Salida

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles