FERIA BAUMA DE ABRIL DE 2016 MUNICH / DORMETTINGEN / NUREMBERG / MAGDEBURG / BERLIN ALEMANIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FERIA BAUMA 13-21 DE ABRIL DE 2016 MUNICH / DORMETTINGEN / NUREMBERG / MAGDEBURG / BERLIN ALEMANIA"

Transcripción

1 FERIA BAUMA DE ABRIL DE 2016 MUNICH / DORMETTINGEN / NUREMBERG / MAGDEBURG / BERLIN ALEMANIA La feria BAUMA es la exposición más grande e impresionante del mundo en temas de maquinaria y equipos de construcción, de ingeniería, de minería y de vehículos. Recibe cada tres años a más de expositores y visitantes y cuenta con un área total de exposición de m2. BAUMA muestra la gama más amplia de productos y servicios de todo el mundo para dicha industria, ofreciendo todo lo relacionado en áreas de construcción, minería, extracción y procesamiento de materiales. Además de visitar la feria Bauma nuestra Misión incluye un programa complementario de primera clase. Este se divide en dos grupos de interés: Grupo 1 visita a empresas y obras de construcción y de la industria del prefabricado en concreto. Grupo 2 visita paralela a las empresas y las obras de construccion convencional. ITINERARIO Miércoles, 13 de abril de 2016 Salida de Colombia, hacia Alemania. Jueves, 14 de Abril de 2016 Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Es la ciudad más poblada del estado federado de Hesse (Alemania) cuenta con casi habitantes, es también la quinta ciudad más grande del país (tras Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia). Frankfurt tiene una importancia histórica y económica de gran trayectoria.

2 Traslado al hotel (con llegada en el vuelo recomendado o al mismo tiempo el traslado esta incluido), alojamiento en la región Núremberg. Ciudad fundada en 1050 A.C en la región de Baviera, a orillas del río Pegnitz en Franconia Central cuenta con habitantes, en la actualidad es el centro metropolitano de ciudades como Erlangen, Fürth y Núremberg, entre otras atracciones encontramos el Castillo de Núremberg, la Iglesia Lorenz, el Mercado principal con el pozo de los deseos, La torre blanca y el centro de documentación Nazi. Viernes, 15 de abril de 2016 hasta Domingo, 17 de abril de 2016 La actividad principal de estos días es conocer la feria BAUMA en Múnich feria más importante en el área de maquinaria y equipos de construcción. Múnich, Capital del estado de Baviera. Con 1,3 milloness de habitantes, es la tercera ciudad más grande de Alemania. Ciudad muy conocida por el festival de cerveza (Oktoberfest). Puntos de interés son la Frauenkirche, el Marienplatz, el Englischer Garten, la Leopoldstraße, el cervecería Hofbräuhaus o el Schloss Nymphenburg etc. Todos los días recogida en el hotel y traslado a la feria en Munich con el acompañante asignado. Durante el día visitaremos la feria BAUMA y a las 6 pm la recogida será en la feria, traslado al hotel con el acompañante asignado. Alojamiento en la región Núremberg. Lunes, 18 de abril de 2016 En la mañana el traslado será a la ciudad Dormettingen, un municipio en el Estado Federal Baden-Wurtemberg cerca de Stuttgart. En Dormettingen visitaremos la empresa Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co KG: Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co KG: Weckenmann es un desarrollador internacional líder y fabricante de sistemas de la planta para la producción de forma de hoja y elementos prefabricados constructivos que se utilizan en residencial e industrial. Fundada en 1957 en el lugar de Dormettingen.

3 Weckenmann cuenta con m² área de producción, aproximadamente 33 millones de euros en ventas anuales, aproximadamente el 90 por ciento de cuota de exportación y esta reconocida clientela mundial. Grupo 1: Tour guiado por la planta de producción de Weckenmann. Grupo 2: visitá a una obra de construccion en la región. En la tarde traslado al Nuremberg, alojamiento en Nuremberg. Martes, 19 de abril de 2016 En la mañana haremos el check-out en el hotel, traslado a Neumarkt. La actividad principal de este día es conocer el grupo empresarial de construcción Max Bögl. Max Bögl Bauservice GmbH und Co. KG Fundada en 1929 por Max Bögl, el grupo de empresas con sede en Neumarkt, Alemania, con más de 85 años de exitosa historia de la compañía. Con 1,6 millones de euros en ventas anuales y aproximadamente empleados altamente cualificados de todo el mundo, Max Bögl no sólo se encuentra entre el top 5 de las mayores empresas constructoras alemanas. Continúa hoy por la tercera generación, el Grupo es también la empresa constructora más grande de Alemania de propiedad privada. Durante décadas, Max Bögl ha evolucionado continuamente a través de innovaciones en la tecnología y la organización desde una mera construcción hasta una tecnología y servicio de empresas que operan a nivel internacional. Hoy en día, las actividades abarcan todos los campos y los factores de complejidad de la moderna industria de edificios - desde la construcción, el transporte a la ingeniería civil, la construcción de túnel de acero, la construcción de plantas, la construcción, el suministro y la eliminación. En el futuro, el conocimiento tecnológico existente se utiliza cada vez más para producir energía renovable más eficiente e interesante. Tour guiado por la empresa y planta de producción. Grupo 1: El grupo conocerá parte de la empresa especializada en el sector de plantas de prefabricacion y el Grupo 2 la parte de competencia nucleo de la empresa: la construccion tradicional. En la tarde traslado a Magdeburg, ciudad fundada en 805 A.C Magdeburg es la capital de Sajonia- Anhalt y la segunda ciudad más grande de este estado federal. La ciudad a orillas del Elba es uno de los tres centros principales de Sajonia-Anhalt y cuenta con habitantes en la lista de ciudades en Alemania entre los

4 cuarenta superiores. El punto de referencia es la catedral de Magdeburg. Traslado al hotel, alojamiento en Magdeburg. Miércoles, 20 de abril de 2016 En la mañana hacemos el check-out en el hotel, traslado a la empresa B.T.innovation GmbH. B.T. innovation GmbH Desde su creación en el año 1991, la empresa B.T. innovation GmbH ha vivido unos cambios emocionantes. Planteada inicialmente como empresa regional de comercio mayorista y exterior de artículos especiales para la construcción, la empresa se ha ido transformando desde un puro distribuidor en un moderno fabricante de productos innovadores y un proveedor competente con actividad internacional de productos y servicios para el sector de la construcción y la industria de elementos de hormigón prefabricados. Gracias a sus múltiples relaciones comerciales, B.T. innovation se ha convertido en un socio fiable para clientes y distribuidores de Norteamérica y Sudamérica, África, Europa, así como amplias partes de Asia y Oceanía. Al estar compuesto de ingenieros y economistas expertos, el equipo de B.T. innovation puede desarrollar soluciones técnicamente factibles y económicamente racionales para cualquier planta de elementos prefabricados. Grupo 1: Tour guidado por la empresa. Grupo 2: Visita a una obra de construccion en Magdeburg. En la tarde traslado a Berlín. Tarde y noche libre en Berlin, ciudad fundada en 1.237, es la capital de Alemania.

5 Es la ciudad más grande de Alemania y cuenta con 3.2 millones de habitantes. Es la capital de la cultura, la política, los medios, la historia y la ciencia a nivel mundial. Traslado al hotel. Alojamiento en Berlín. Lo puntos de interés en Berlin son: La Puerta de Brandenburgo, la torre de televisión, el ayuntamiento rojo, East Side Gallery, la Plaza de Potsdam y una gran cantidad de museos. Jueves, 21 de abril de 2016 Check out en el hotel y traslado al aeropuerto de Berlín (con salida en el vuelo recomendado o al mismo tiempo el traslado está incluido).salida de Alemania, aeropuerto de Berlin hacia Colombia. COTIZACIÓN - EUR por persona para compartir una habitación doble (dos personas comparten una habitación) - EUR por persona en habitación individual La cotización incluye: 7 noches de alojamiento con desayuno diario en un hotel, por ejemplo: Hotel Agneshof Nürnberg o similar Perla en el casco antiguo : Un toque de estilo mediterráneo y encantador ambiente joven bávaro que le espera en el Agneshof. El joven hotel urbano goza de una tranquila y escondida en el Agnesgasse, entre la Iglesia Sebald y el castillo imperial, el distrito mejor conservado del centro histórico de la ciudad. Esta ubicación perfecta y el ambiente, mezcla brillante de estilos desde el vestíbulo hasta las habitaciones hacen que el Agneshof sea una joya especial justo en el Castillo Imperial de Nuremberg.

6 Inter City Hotel Magdeburg o similar, El InterCity Hotel Magdeburg está situado directamente cerca de la estación de tren principal. Gracias a la práctica ubicación del Inter city hotel Magdeburg se puede disfrutar de todas las atracciones de la ciudad. Además de la catedral de Magdeburg y el famoso Elbauenpark con la Torre del Milenio y la Casa de las Mariposas,es también el centro de un viaje de compras cómodamente en autobús y tren. El FreeCityTicket en su bolsillo garantiza viajar gratis en el transporte público en Magdeburgo.Por la mañana se ofrece un variado buffet de desayuno y la por la noche es una ocacion para citas de negocios,cuenta con 175 habitaciones. Para negocios son cinco salas de reuniones disponibles, ya sea para debates, presentaciones o seminarios, nuestra zona de conferencias está bien equipada para su conferencia en Magdeburg. Ibis Styles Berlín Ost o similar, Va a encontrar los ibis Styles Berlin City Ost en el distrito de Friedrichshain, en la ciudad oriental. Alexanderplatz está a sólo unas paradas en la U5, que esta a poca distancia del hotel. Su diseño lo hacen único y un verdadero sitio de conford, cuenta con 75 habitaciones. El bar está abierto todos los días hasta las 02:00 horas.acceso gratuito a Internet está disponible en el hotel, que se ha personalizado, disponible. Por la mañana podrá disfrutar de un rico y

7 variado buffet de desayuno para disfrutar - el comienzo perfecto para un día lleno de acontecimiento. Esta cotización incluye: Transporte puerta puerta: Traslado aeropuerto Frankfurt hacia el hotel en Nuremberg (si llegan con el vuelo recomendado o al mismo tiempo), transportes hotel feria / feria - hotel, traslados a visitas del programa adicional, Traslado del hotel en Berlin hacia el aeropuerto internacional de Berlin (si salen con el vuelo recomendado o al mismo tiempo) - como está especificado en el programa) Alojamiento por 7 noches, incluye impuestos y desayuno (5 noches en Nuremberg, 1 en Magdeburg, 1 en Berlin) Entrada a la feria BAUMA Acompañante de un traductor bilingüe (español-alemán) para el grupo (como está especificado en el programa) - Programa adicional Grupo 1: Visita a empresa Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co. KG, Visita a Max Bögl Bauservice GmbH und Co. KG, Visita a B.T.innovation GmbH - como está espeficando en el programa Grupo 2: Visita a Max Bögl Bauservice GmbH und Co, Visita a dos obras de construcción, una en la región Dormettingen, una en Magdeburg) - como está espeficando en el programa Apoyo en el trámite de visa Schengen Esta cotización NO incluye: Tiquetes (aéreos) Colombia Frankfurt am Main / Berlin - Colombia. Traslado Frankfurt hacia hotel en Nuremberg si no llegan con o al mismo tiempo en el vuelo recomendado Traslado hotel en Berlin hacia aeropuerto de Berlin si no salen con el vuelo recomendado o al mismo tiempo) Visa Alemana. Exceso de equipaje en el check-in, transporte terrestre etc y todos los costos personales (comidas durante el día, llamadas ) Propinas para guías y conductores. Programa turístico durante el viaje (por ejemplo city tour etc). Algún servicio no mencionado anteriormente.

8 El programa puede ser modificado por razones de organización. Mayor Información y reservas: Kenia Martínez Representante Comercial WERDEN Teléfono: (57-1) Móvil: (57) Correo electrónico: ferias@werden-alemania.de Dirección: Carrera 16B No Bogotá - Colombia Vuelo recomendado: Aerolínea Ciudades Fecha Hora Salida Llegada Salida Llegada Lufthansa Bogotá Frankfurt 13/04/16 14/06/16 08:55pm 03:05pm Lufthansa Berlín Frankfurt 21/04/16 21/04/15 09:45am 11:00am Lufthansa Frankfurt Bogotá 21/04/16 21/04/16 02:30pm 06:59pm

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA La feria IDS es una exhibición dental de talla Internacional que se celebra cada dos años en Colonia,

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

ODONTOLOGÍA MISIÓN TECNO-ACADEMICA FERIA IDS International dental show 6-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA

ODONTOLOGÍA MISIÓN TECNO-ACADEMICA FERIA IDS International dental show 6-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA ODONTOLOGÍA MISIÓN TECNO-ACADEMICA FERIA IDS International dental show 6-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA La feria IDS es una exhibición dental de talla Internacional que se celebra cada dos

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com OCTUBRE / NOVIEMBRE 2006 Se acaba el verano y el otoño viene cargado de celebraciones, acontecimientos y multitud de actividades interesantes para los viajeros que se acerquen a las ciudades alemanas.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016 Actividades Noviembre 23 a 27 de 2016 Sede La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt ITINERARIO DÍA 01. AMÉRICA 8 NOCHES / 9 DÍAS Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa DÍA

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por Viaje Geroasistencial a Alemania del 07 al 11 de Septiembre de 2015 organizado por Objetivo del viaje: Después de 25 años, el sistema alemán de dependencia ha recibido varias reformas, entre ellas, las

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio TORONTO - SHANGHAI - XIAN BEIJING SANTIAGO 17 días, miles de años de historia, de arte y de cultura TORONTO Nuestra primera escala será Toronto,

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Spain Gourmet Fair Japón_

Spain Gourmet Fair Japón_ Internacional Misiones Comerciales Ciudades Tokyo Precio 1600 euros Sectores agroalimentario Contacto Luz Martínez mlmartinez@camaravalencia.com Fecha octubre 2015 06 07 Cámara Valencia Poeta Querol, 15

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ART BASEL MIAMI + DESIGN MIAMI. MIAMI _ 28 nov 5 dic 2015

ART BASEL MIAMI + DESIGN MIAMI. MIAMI _ 28 nov 5 dic 2015 ART BASEL MIAMI + DESIGN MIAMI MIAMI _ 28 nov 5 dic 2015 ART BASEL MIAMI + DESIGN MIAMI La Feria internacional de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach es una de las más importantes ferias de arte en

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

Misión Académica Internacional Estados Unidos Programa de Negocios Internacionales OCTUBRE 26 A NOVIEMBRE 2 DE 2014

Misión Académica Internacional Estados Unidos Programa de Negocios Internacionales OCTUBRE 26 A NOVIEMBRE 2 DE 2014 Misión Académica Internacional Estados Unidos Programa de Negocios Internacionales OCTUBRE 26 A NOVIEMBRE 2 DE 2014 MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MOVILIZACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs.

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs. PROGRAMA MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 India, líder asiático, oportunidades para el empresariado CAMINDIA, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara de Comercio Asia Pacífico y Mujeres del Pacifico 14 días

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

- TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 CLASSICS ON THE ROAD

- TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 CLASSICS ON THE ROAD - TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 Las 170,000 personas de más de 40 países que se espera visiten la feria Techno Classica Essen en el mes de abril de este año 2011 encontrarán un espectáculo

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Delegación empresarial a la USETEC 2014. 3-9 de mayo 2014

Delegación empresarial a la USETEC 2014. 3-9 de mayo 2014 Delegación empresarial a la USETEC 2014 3-9 de mayo 2014 Más de 500 expositores de todo el mundo presentan máquinas e instalaciones de segunda mano de más de 20 sectores para visitantes y compradores de

Más detalles

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES XV Foro Internacional de Educación Inicial y VI Congreso Latinoamericano de OMEP "La identidad de la educación inicial: Currículo y practicas socio educativas" ALOJAMIENTO Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña Pasantía 2008 Barcelona y La Coruña Universitat Politécnica de Catalunya Diagonal 647, Planta 10 08028 Barcelona - España Tel. +34 93 401 07 08 Sumario Presentación Introducción 3 Objetivos 3 Fechas 4

Más detalles

MADRID 2013 RUTA COMERCIAL

MADRID 2013 RUTA COMERCIAL MADRID 2013 RUTA COMERCIAL Las Cámaras de Aragón realizan todos los años viajes a ciudades con conceptos comerciales interesantes, innovadores o vanguardistas para reflexionar sobre: los nuevos hábitos

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O ALEMANIA MINI PACKS Temporada Noviembre 2013 a Octubre 2014 2 INDICE Página Berlín y Dresde... 3 Berlín, Frankfurt y Munich...6 Berlín y Hamburgo... 8 Frankfurt y Munich... 10 Frankfurt y Stugart... 12

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

Boletín N 10 Noviembre de 2011

Boletín N 10 Noviembre de 2011 Boletín N 10 Noviembre de 2011 Súmele un Regalo a su Ahorro Programado Desde el 01 de octubre de 2011 y hasta el 15 de enero de 2012, usted podrá ganar ahorrando. Por abrir una cuenta de ahorro programado

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

misión comercial méxico_

misión comercial méxico_ misiones es internacional méxico con informe cualificado octubre 2014 ciudades méxico DF 963 103 962 1500 contacto euros tel. camara valencia.com 20 24 poeta querol, 15 valencia 46002 luz martínez mlmartinez@

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD DE RESERVA 1 INFORMES Y RESERVAS: reservas@ananayhotels.com Teléfono 511 4217790 Fax 511 4215326 Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro. Lima Perú Toda reserva se confirmará

Más detalles

MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02)

MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02) MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02) MEMORIA y NORMATIVA DOCUMENTO DE APROBACIÓN INICIAL MARZO DE 2015 ÍNDICE 1.-

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS PATRIA SOCIALISTA Y TRUEKE!!! VENCEREMOS!!! 6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS 2 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS DE TRUEKE O INTERCAMBIO

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL A PUERTO RICO 13 al 17 Septiembre 2015

MISIÓN COMERCIAL A PUERTO RICO 13 al 17 Septiembre 2015 MISIÓN COMERCIAL A PUERTO RICO 13 al 17 Septiembre 2015 CONVOCATORIA Dentro del Programa de Apoyo a la Internacionalización de la Provincia de Valladolid liderado por la Diputación Provincial de Valladolid,

Más detalles

Programa. >> A Coruña << Emiratos Árabes. [150 horas] MARZO - JUNIO

Programa. >> A Coruña << Emiratos Árabes. [150 horas] MARZO - JUNIO Programa de Experto en Gestor de Internacionalización >> A Coruña

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA

MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA 12 al 14 de enero, 2015. República Checa POR QUÉ ME INTERESA La exportación o implantación en el exterior está siendo la gran salida de la

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS CARTAGENA DE INDIAS Categoría 4**** En acomodación doble $ 531.000 por persona Noche Adicional $ 162.000 por persona /Tarifas por Persona en pesos con IVA incluido/ Alojamiento 2 noches - 3 días Desayuno

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

INDICADORES DE ACTIVIDAD EN EL SECTOR SERVICIOS (IASS) EN CASTILLA Y LEÓN

INDICADORES DE ACTIVIDAD EN EL SECTOR SERVICIOS (IASS) EN CASTILLA Y LEÓN INDICADORES DE ACTIVIDAD EN EL SECTOR SERVICIOS (IASS) EN CASTILLA Y LEÓN NOTA METODOLÓGICA El Plan Estadístico de Castilla y León 2010-2013, regula dentro del Área 21 Estadísticas de Empresas y Unidades

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles