TREKKING EN NUEVA ZELANDA - 20 días Código: TR137

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TREKKING EN NUEVA ZELANDA - 20 días Código: TR137"

Transcripción

1 TREKKING EN NUEVA ZELANDA - 20 días Código: TR137 Un espectacular itinerario por las islas norte y sur de Nueva Zelanda en el que recorreremos algunas de las rutas de trekking más famosas y escénicas del país: el Tongariro Alpine Crossing y el Milford Track. Descubriremos una naturaleza salvaje con bosques, valles, glaciares, lagos y fiordos. Auckland, la capital comercial e industrial de este bonito país, será el punto de partida de nuestro recorrido por Nueva Zelanda. Esta pintoresca ciudad que vive cara al mar está rodeada de colinas volcánicas que le dan un aspecto de belleza increíble. Continuaremos el itinerario visitando la zona geotermal de Rotorua donde haremos una ruta de trekking por el valle volcánico Waimangu y por el bosque lluvioso de Whirinaki además de conocer de cerca la cultura y el pueblo Maorí. El bellísimo y concurrido Tongariro Alpine Crossing, una ruta de 18 km por terreno montañoso volcánico con vistas inolvidables de los volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro, será una experiencia increíble. Desde Wellington, la capital del país, cruzaremos en un ferry el estrecho de Cook para llegar a la Isla Sur en la que tendremos la oportunidad de contemplar los Alpes Neozelandeses y los núcleos urbanos más importantes como la bella ciudad de Christchurch.

2 La animada ciudad de Queenstown y el Milford Track, considerado uno de los recorridos de trekking más bellos del mundo pondrán punto final a este espectacular viaje por las dos islas de Nueva Zelanda. Fechas de salida Noviembre 2014: 1 y 15 Diciembre 2014: 5, 13 y 20 Enero 2015: 1 y 17 Febrero 2015: 7 y 21 Marzo 2015: 7 Y 14 Nota: Salidas en privado en cualquier fecha a partir de 2 personas. Itinerario detallado Día 1: Madrid Auckland Salida en vuelo con destino a Auckland. Comidas y noche a bordo. Día 2: en vuelo Día 3: Auckland Llegada al aeropuerto de Auckland y entrega de un vehículo en el mostrador de Thrifty Car Rental en el hall de llegadas del aeropuerto. Alojamiento en el centro de la ciudad en hotel turista. Check in a las 14 hrs. Resto del día libre para visitar la ciudad de la vela y su famosa bahía. Alojamiento. Día 4: Auckland Rotorua (3h) A las 8h salida en dirección a Rotorua, pasando por la ciudad de Hamilton y la región de granjas lecheras de Waikato. Llegada antes del mediodía. En el valle geotermal de Whakarewarewa haremos una visita guiada (11:30h) a The Living Village, una típica villa Maori. Aquí podremos ver el Marae, el trabajo de las mujeres haciendo cestos y faldas con hojas de flax y a la distancia ver el géiser Pohutu en el valle termal. Almorzaremos hangi cocido en cajas en el vapor termal y a las 14h podremos disfrutar del espectáculo de danzas Maori incluyendo el famoso haka. Resto de la tarde libre. Día 5: Rotorua Valle Waimangu & Whirinaki Rainforest Walk Rotorua A las 8h nos recogerán en el hotel para hacer un trekking guiado por el Valle volcánico Waimangu y una navegación en barca por el Lago Rotomahana. A continuación, nos desplazaremos al Whirinaki Rainforest. Aquí en este bosque recorreremos un sendero que nos mostrará los árboles Rimu milenarios, así como otros árboles nativos como la Totara, el Matai,

3 el Miro y el Kahikatea. Bajo la cúpula del bosque, crece una rica variedad de vegetación nativa y podremos ver varias especies de pájaros, entre cascadas y ríos. Día 6: Rotorua Taupo Parque nacional Tongariro Hoy saldremos en dirección al Parque nacional Tongariro. A 80 kilómetros de Rotorua, pararemos en la bella ciudad de Taupo, a orillas del lago del mismo nombre, donde podremos visitar las Huka Falls o hacer opcionalmente alguno de los distintos deportes de aventura que esta ciudad tiene para ofrecer (jetboating, Tandem Skydiving o Bungy Jumping). Después continuaremos nuestro camino hacia Whakapapa, pequeño pueblecito montañero a los pies de los volcanes del Parque nacional Tongariro. En el hotel a nuestra llegada avisaremos para que nos recojan a la mañana siguiente hasta el comienzo del trekking. Día 7: Tongariro Alpine Crossing Temprano sobre las 7h pasará a recogernos el transporte al hotel para llevarnos hasta Mangatepopo Car Park, punto de inicio del bellísimo y concurrido Tongariro Alpine Crossing. Una vez allí comenzaremos a caminar sin guía pero por un sendero muy bien señalizado por terreno montañoso volcánico ascendiendo hasta una altura de m y disfrutando de inolvidables vistas de los volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro y de los lagos esmeralda. La longitud del sendero es de 17,5 kms y cuesta entre 5 a 8 horas. En el parking de Katatahi finalizará el sendero y nos el transporte a la hora indicada para llevarnos de regreso al hotel. Día 8: Tongariro Wellington (344 Kms 5h) A las 8h saldremos en dirección Wellington, la capital del país. Llegaremos sobre la 13h y tendremos tiempo libre para explorar la ciudad y pasear por el centro, ver el Parlamento, the Beehive, el Jardín de Rosas Lady Norwood, la Catedral Old Saint St Paul, la costanera, Victoria Hill, y el barrio de las casas en forma de terraza que caracteriza la arquitectura colonial de Wellington. Día 9: Wellington Picton (3h) Christchurch (336 Km 4,5 h) A las 7:25h devolveremos el coche de alquiler en la terminal del ferry. A las 8:25h cruzaremos en el ferry Interislander por el Estrecho Cook en una navegación de 3 horas con vistas de los fiordos de Marlborough. A las 11:35 hrs llegaremos a Picton donde recogeremos otro coche en la terminal del ferry para continuar nuestro viaje hacia el sur por la State Highway 1 pasando por la región vitivinícola de Marlborough (podremos parar a comer en algún viñedo). Seguiremos hacia el sur pasando por los pueblos de Seddon, Ward hasta llegar a Kekerengu. Aquí la carretera se asoma a la costa y hay un café muy acogedor frente al mar: The Store. Seguiremos bordeando la costa hasta llegar a Kaikoura donde si el día lo permite podremos hacer una excursión en barco o helicóptero (opcional) para avistar ballenas. Al anochecer llegaremos a Christchurch.

4 Día 10: Christchurch Arthur Pass (150 Km 2h) Franz Josef (250 Km 3h) Continuación en el coche por las planicies de Canterbury, hacia el Parque Nacional Arthur Pass, por la Ruta 73. En este pequeño pueblo alpino en el corazón de los Alpes del Sur, se puede parar a almorzar y realizar algún corto paseo a pie por sus bosques. Siguiendo hasta la West Coast, se toma la Highway 6 en Kumara Juction para continuar paralelo al Mar de Tasman hacia el sur, pasando por los pueblos de Hokitika, Ross, hasta Franz Josef. Día 11: Glaciar Franz Josef Hoy incluimos el Ice Explorer en Franz Josef, que consiste en un vuelo en helicóptero hasta el área de Pinnacles del glaciar y luego una caminata guiada de 3 hrs por los hielos con crampones y guía (habilidad física requerida: Moderada alta). La tarde es libre, y si el clima acompaña, recomendamos hacer un corto paseo en el coche hasta el Lago Matheson y caminar alrededor del lago por el sendero del bosque. Las montañas reflejadas en el lago son la perfecta postal del país. Día 12: Franz Josef Glaciar Fox Wanaka (264 Km 3h45) Queenstown (117 Km 1h40) 8 am Continuación en coche hacia el sur, pasando por Fox, Haast y adentrándose en los bosques del Mt Aspiring National Park para cruzar los Alpes del Sur nuevamente y llegar a la bonita ciudad de Wanaka, al borde del Lago Wanaka. Prosiguiendo otros 95 kms, llegaremos hasta Queenstown, la capital mundial de los deportes de aventura, situada al borde del Lago Wakatipu. Día 13: Queenstown Glenorchy Queenstown Saldremos temprano en coche bordeando el lago Wakatipu hasta Glenorchy (45'). Aquí nos subiremos a un jetboat, una lancha fluvial de gran velocidad con la que viajaremos río arriba por el Dart River. Luego cambiaremos el jetboat por canoas inflables y nos deslizaremos rio abajo durante 2 hrs, entre glaciares, picos rocosos y densos bosques. Almuerzo picnic y llegada a Paradise. Regreso a Glenorchy y Queenstown. Día 14: Queenstown Mañana libre para recorrer las calles de Queenstown o subir en la góndola al mirador panorámico. Por la tarde, devolución del coche en la casa de alquiler. Por la tarde, a las 15:45h iremos a la casa de guías en Duke Street para asistir a la reunión donde nos explicará el Milford Track. Aquí nos entregarán el pack para poner su ropa para el trekking, una chaqueta impermeable y las sábanas. Día 15: Queenstown Te Anau (2h30) Glade House Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento.

5 Dejaremos el equipaje en el depósito del hotel hasta nuestro regreso. A las 9:30 hrs nos presentaremos en la casa de guías. Saldremos en autobús hasta Te Anau. Almuerzo en Te Anau. Luego traslado hasta Te Anau Downs, donde abordaremos la lancha hasta la cabeza del Lago Te Anau, punto de inicio del Milford Track. Haremos un recorrido fácil de 1.6 kms hasta Glade House. Día 16: Glade House Pompolona (16 Km 5 horas trek) Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento. Después de cruzar el Rio Clinton de color esmeralda, camináremos ascendiendo por el valle hasta las Cascadas Hirere donde se encuentra nuestro refugio para almorzar. Aquí los bosques de hayas son más frondosos a medida que avanzamos, hasta llegar a laa Prairie. Desde aquí podremos apreciar la verdadera naturaleza del Canyon Clinton. Un corto ascenso y llegaremos hasta Pompolona Lodge. Día 17: Pompolona Quintin vía Mackinnon Pass (15 Km 6 horas trek) Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento. Hoy será el día de mayor esfuerzo fisico, especialmente si el tiempo no es favorable. El sendero llega hasta el Lago Mintaro a la cabeza del Valle Clinton, antes de ascender el Paso Mackinnon en zigzags. En la cima nos recompensará la espectacular vista y la comida en el Refugio Pass. Luego de un descenso por terreno rocoso hacia el Valle Arthur, nos tomaremos una taza de té en el Lodge Quintin. Haremos un paseo de 90 con el guía para ver las espectacular Cascada Sutherland, la quinta cascada más alta del mundo. Día 18: Quintin Mitre Peak Lodge vía Sandfly Point (21 km 6 horas trek) Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento. Hoy haremos la última etapa del Milford Track. Caminaremos descendiendo el Valle Arthur hasta Boatshed, pasando las cascadas Mackay y Bell Rock, hasta llegar a nuestro lugar de almuerzo, en las cascadas Giant s Gate. El último tramo sigue el tranquilo Lago Ada hasta Sandfly Point. Desde aquí un corto tramo en lancha nos deja en el Mitre Peak Lodge, el único alojamiento de Milford, con vistas espectaculares del famoso Mitre Peak. Aquí disfrutaremos de una cena en celebración de haber culminado el trekking. Día 19: Milford Sound Te Anau Queenstown Desayuno, almuerzo y alojamiento. Luego del desayuno abordaremos el crucero que nos llevará en un tranquilo paseo por el largo Milford Sound hasta la desembocadura en el Mar de Tasman. Disfrutaremos de vistas panorámicas de las Cascadas Bowen y las Cascadas Sterling así como las focas en las rocas. A continuación, tomaremos el autobús de regreso cruzando el Parque Nacional Fiordland por el túnel Homer, hasta Te Anau y Queenstown, llegando sobre las 16 h. Día 20: Queenstown España Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa (vía Auckland o Christchurch). Noche a bordo.

6 Precio y forma de pago Precio itinerario (base 2 personas): desde por persona Este precio contempla habitación doble en hoteles y compartida en el trekking de Milford. Es posible habitación privada también en Milford con suplemento de 240 por persona. Suplemento individual: compartiendo hab. en Milford y con habitación individual durante todo el viaje. Forma de pago: Señal del 30% sobre el precio del viaje en el momento de la confirmación de la reserva. Según requerimiento de la compañía aérea, eventualmente se puede pedir el pago del importe total de los vuelos como señal. El importe restante puede pagarse hasta 30 días antes de la fecha de salida. Transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Por favor envíanos un e mail con el comprobante de la transferencia realizada, señalando tu nombre y el código del viaje reservado. Servicios Incluidos Alojamiento Auckland: Copthorne Auckland 3,5* Rotorua: Sudima Lake Rotorua 4* PN Tongariro: Distinction Park Hotel 3* Wellington: Hotel West Plaza 4* Christchurch: Heartland Cotswold Hotel 3.5* Franz Josef: Bella Vista Motel Franz Josef 4* Queenstown: Mercure Resort Queenstonw 3.5* Trekking Milford: Lodge en habitación compartida Incluye Vuelo internacional España Auckland, Queenstown España Alquiler de coche (Toyota Corolla o similar) hasta 2 paxs o FCAR hasta 4 paxs (Toyota Aurion o similar) automático, durante 12 días incluyendo km ilimitado, seguro completo con franquicia 0, impuestos y asistencia carretera las 24h

7 Ferry Interislander Wellington a Picton Alojamiento en hoteles indicados o similares con desayuno y en refugios con hab. múltiples en Milford Track (4 noches) con pensión completa Entrada a Whakarewarewa The Living Village incluyendo almuerzo hangi Excursión de día entero guiada (habla inglesa) incluyendo Waimangu Valley Walk y Whirinaki Rainforest Walk con almuerzo Ice Explorer Hiking Franz Josef guiado (habla inglesa) incluyendo helicóptero hasta Pinnacles y 3h de caminata guiada con crampones Excursión de día entero Dart River Wilderness Jetboat/Funyaks con almuerzo Trekking the 5 días/4 noches Milford Track (habla inglesa) con traslados, alojamiento, comidas y crucero en Milford Sound Impuestos GST (IVA 15%) Seguro de viaje Teléfono de asistencia 24h ante emergencias Bolsa de viaje Mundoexplora No Incluye Tasas aéreas Suplementos temporada alta Gasolina para el coche de alquiler Propinas Extras no especificados Información de interés SITUACIÓN Pacífico sur al sudeste de Australia. Limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano Antártico. ÉPOCA RECOMENDADA de octubre a marzo CLIMA En Nueva Zelanda hay gran variedad climática, desde subtropical en el norte hasta subantártico en el extremo sur. Las temperaturas anuales medias oscilan entre los 15º C en el norte y los 9º C en el sur. Las precipitaciones se distribuyen de forma regular durante todo el año, si bien son más abundantes en el sur, lo que provoca una mayor humedad. DOCUMENTACIÓN Pasaporte con al menos seis meses de validez.

8 VACUNAS Ninguna. IDIOMA Inglés y maorí. MONEDA Dólar de Nueva Zelanda. El uso de tarjetas de crédito está extendido. DIFERENCIA HORARIA GMT +12 ELECTRICIDAD 230V 50Hz. Se necesita adaptador para los enchufes. QUÉ LLEVAR Ropa y calzado cómodo y fresco, bañador, chanclas, forro polar, botas de trekking o zapatillas de deporte, chubasquero, sombrero o gorro para el sol, gafas de sol, crema de protección solar, mochila pequeña para excursiones, cámara de fotos o vídeo.

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA - 23 días Código: OC113

NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA - 23 días Código: OC113 NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA - 23 días Código: OC113 Nueva Zelanda es sinónimo de naturaleza y bellos paisajes de montañas, volcanes aún activos, sorprendentes géiseres, profundos fiordos, impresionantes

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND Ofrecemos un viaje por Nueva Zelanda en coche de alquiler en hoteles con encanto y pasando una noche en el crucero Milford Sound,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

NUEVA ZELANDA EN LIBERTAD - 18 días Código: OC110

NUEVA ZELANDA EN LIBERTAD - 18 días Código: OC110 NUEVA ZELANDA EN LIBERTAD - 18 días Código: OC110 Un espectacular viaje por un país que, sin duda, nos encantará con sus hermosos paisajes que alternan exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares,

Más detalles

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 Viajaremos a Bali, la morada de los dioses, para conocer sus templos, su rica cultura, sus escénicos paisajes de montaña y campos de arroz y, por supuesto,

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI Un viaje de novios a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido desde la Isla Norte del

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA Tarannà ofrece un viaje de novios a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy

Más detalles

YELLOWSTONE Y GRAND TETON (EEUU) - 7 días Código: TR133

YELLOWSTONE Y GRAND TETON (EEUU) - 7 días Código: TR133 YELLOWSTONE Y GRAND TETON (EEUU) - 7 días Código: TR133 Un corto pero interesante viaje a tu aire en coche de alquiler, por dos de los parques nacionales más emblemáticos y bellos de Estados Unidos. Recorreremos

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON GUÍA DE HABLA HISPANA

NUEVA ZELANDA CON GUÍA DE HABLA HISPANA NUEVA ZELANDA CON GUÍA DE HABLA HISPANA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en grupo con guía de habla hispana para conocer los lugares más importantes de este gran país. Aotearoa es como denominan

Más detalles

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 Disfrutaremos de una auténtica experiencia polinésica, visitando las principales islas del archipiélago de la Sociedad, donde encontraremos la tranquilidad

Más detalles

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 Llamado Mangitau por los locales y traducido como el El monte por encima de miles de montañas, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número

Más detalles

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190

GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 GRAN TREKKING PATAGONIA - 18 días Código: AM190 Recorreremos caminando los más bellos paisajes de la Patagonia austral en Chile y Argentina. Viajaremos a Puerto Natales para desde ahí acceder al parque

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 Viviremos unos días de descanso y relax en medio de la naturaleza, mientras nos hospedamos en unas cómodas cabañas ubicadas a 50 km de la ciudad de

Más detalles

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 Este fascinante viaje con coche de alquiler nos llevará de Norte a Sur del Este estadounidense, siguiendo el curso del río Misisipi, para conocer

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100

EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100 EXPEDICIÓN AL OJOS DEL SALADO (6.893 m) - 16 días Código: MN100 Ascender el volcán más alto del planeta y la segunda cumbre de América es todo un desafío. En una de las zonas más remotas de Chile, entre

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Día 1: Madrid Atenas Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada al aeropuerto, recepción y trasladado al hotel. Resto del día libre.

Día 1: Madrid Atenas Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada al aeropuerto, recepción y trasladado al hotel. Resto del día libre. GRECIA MEDITERRÁNEA - 10 días Código: EU126 Iniciaremos nuestro viaje en Atenas, ciudad cosmopolita y cuna de la civilización occidental, para visitar sus principales monumentos centrándonos en la Acrópolis,

Más detalles

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del parque nacional Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza

Más detalles

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147

EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 EXPEDICIÓN EN MOTO NIEVE EN SVALBARD - 6 días Código: EU147 Una impresionante travesía invernal en motos de nieve por los salvajes valles de Spitsbergen, en las cercanías del polo norte. Disfrutamos de

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150

INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150 INVIERNO EN EL PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS ESCOCIA - 6 días Código: TR150 Para todos aquellos que disfrutan practicando senderismo y trekking en invierno no hay un mejor lugar en Escocia que el Parque Nacional

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 Un viaje que combina dos de las ciudades más atractivas de EEUU: Nueva York y San Francisco, con algunos de los tesoros naturales más apreciados

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

EXPLORANDO ALASKA EN LIBERTAD (USA) - 15 días Código: AN125

EXPLORANDO ALASKA EN LIBERTAD (USA) - 15 días Código: AN125 EXPLORANDO ALASKA EN LIBERTAD (USA) - 15 días Código: AN125 Un viaje por uno de los destinos más remotos y salvajes del planeta. Bien llamada la última frontera, Alaska tiene todo lo necesario para que

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1 La voz singular y extraordinaria de la internacionalmente conocida Cesárea Ébora, ha divulgado estas islas de clima tropical y dónde la temperatura media anual es de 22-26ºC en la costa y de 15-20ºC en

Más detalles

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 Este trekking nos llevará a descubrir un territorio único, donde reinan los tepuyes o montañas de los dioses, y donde encontraremos paisajes de espectaculares

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 Viajaremos a Cabo Verde, un hermoso archipiélago de origen volcánico y rico pasado colonial, que descansa en el Océano Atlántico, frente a la costa de Senegal.

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Senderos en São Miguel 7 noches

Senderos en São Miguel 7 noches Explore el mundo antiguo de los volcanes a pie. Descubra los orígenes de la isla de São Miguel y experimente algunos manantiales termales y naturaleza en estado puro. Este paquete le permitirá explorar

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225

ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 ENCANTOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA - 13 días Código: AM225 Desde la bulliciosa Buenos Aires viajaremos a la Patagonia argentina, a San Carlos de Bariloche, una pequeña ciudad alpina a orillas del lago

Más detalles

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 Situada entre el Atlántico norte y el océano glacial Ártico, Islandia es una tierra de fuertes contrastes. Una cordillera cruza la isla de este a

Más detalles

FLY & DRIVE Salidas 2015

FLY & DRIVE Salidas 2015 NUEVA ZELANDA FLY & DRIVE Salidas 2015 AUCKLAND ROTORUA WELLINGTON ABEL TASMAN - HOKITIKA FOX GLACIER QUEENSTOWN DUNEDIN - CHRISTCHURCH 21 días / 17 noches 5 Día 1. MADRID ó BARCELONA en vuelo Salida en

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. 2016

KILIMANJARO. MACHAME. 2016 KILIMANJARO. MACHAME. 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

ENCANTOS NATURALES DE ESLOVENIA 8 días Código: EU120

ENCANTOS NATURALES DE ESLOVENIA 8 días Código: EU120 ENCANTOS NATURALES DE ESLOVENIA 8 días Código: EU120 Un viaje a su aire, en coche de alquiler, para conocer los mayores encantos de Eslovenia, con total flexibilidad y libertad. El itinerario que proponemos

Más detalles

AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153

AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153 AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153 Un recorrido diferente por el sur de Chile. Aprovecharemos este espectacular escenario natural de volcanes, lagos, cascadas, bonitos valles y ríos para

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

Amazonía y Nordeste de Brasil

Amazonía y Nordeste de Brasil Amazonía y Nordeste de Brasil Viaje de 14 días Brasil es un país enorme, que contiene múltiples viajes. Ofrecemos aquí un viaje con calma, una introducción a la Amazonía, en un cómodo Lodge desde donde

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 NUEVA ZELANDA A TU AIRE 2015-2016 Nueva Zelanda es el país ideal para viajar a vuestro aire entre los paisajes espectaculares del Señor de los Anillos y The Hobbit. Os ofrecemos 2 opciones para viajar:

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Nueva Zelanda: Ruta Aotearoa, a tu aire con coche de alquiler,16 días

Nueva Zelanda: Ruta Aotearoa, a tu aire con coche de alquiler,16 días Nueva Zelanda: Ruta Aotearoa, a tu aire con coche de alquiler,16 días Viaje en privado Ficha técnica 2016 Nueva Zelanda: Ruta Aotearoa, a tu aire con coche de alquiler, 16 días Pinceladas de la ruta Nueva

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre. Día 1: Presentación en el aeropuerto El Prat, Barcelona, mostradores de Iberia, para realizar los trámites de facturación. Nos subiremos a bordo de este vuelo, destino Escocia, Edimburgo. Barcelona- Edimburgo

Más detalles

CRUCERO DESDE VANCOUVER A ALASKA - 12 días Código: AN114

CRUCERO DESDE VANCOUVER A ALASKA - 12 días Código: AN114 CRUCERO DESDE VANCOUVER A ALASKA - 12 días Código: AN114 Viajaremos desde Canadá a Alaska, un destino tan remoto como bello, donde la naturaleza en estado salvaje es la principal protagonista. A bordo

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo CICMA 2186

Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo CICMA 2186 Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo Yellowstone y Grand Teton National Parks son los parques nacionales más antiguos del mundo. Ambos parques comprenden

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias Salidas en grupo de 12 días 2009-10 Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, posee un paisaje sobrecogedor coronado por el

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 Un fascinante viaje que nos permitirá descubrir uno de los países más atractivos de Asia. A los pies del Himalaya, Nepal sorprende con magníficos paisajes, ciudades

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

UGANDA / RWANDA 11 Días

UGANDA / RWANDA 11 Días UGANDA / RWANDA 11 Días Clásica Uganda y Gorilas de Montaña Clásica ruta visitando los parques mas importantes y conocidos de Uganda como son el Parque Nacional del Lago Mburu, el Parque Nacional de Queen

Más detalles