JOYAS ARQUEOLOGICAS DE PERU - 16 días Código: AM173

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOYAS ARQUEOLOGICAS DE PERU - 16 días Código: AM173"

Transcripción

1 JOYAS ARQUEOLOGICAS DE PERU - 16 días Código: AM173 Descubriremos siglos de historia en un recorrido que nos acercará a los más importantes e impresionantes yacimientos arqueológicos de Perú, un país marcado por la cultura Inca. Comenzaremos nuestro viaje en la capital Lima, desde donde nos dirigiremos al interior, para conocer una hermosa región montañosa cuyo centro neurálgico es el pequeño poblado de Huaraz, una especie de Chamonix de Perú, desde donde parten todos los trekkings que van a las Cordillera Blanca, Negra y de Huayhuash. Conoceremos los principales enclaves poblacionales de la zona, así como las famosas ruinas de Chavín de Huantar, declaradas Patrimonio Cultural del Mundo, y nos deleitaremos con la naturaleza del Parque Nacional Huascarán famoso por albergar la montaña más alta del país. Impresionantes montañas, quebradas, caudalosos ríos, lagunas color turquesa y enormes glaciares, serán el escenario que encontraremos. Después de visitar los impresionantes templos de Trujillo y el imponente complejo arqueológico de Chan Chan, seguiremos a otro destino imperdible en Perú, la mítica Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, que representa toda una joya arqueológica que no deja de sorprender a todo quien la visita.

2 Terminaremos nuestro espectacular viaje con la navegación por la reserva marina de las Islas Ballestas donde podremos apreciar una importante fauna marina, y vestigios de las culturas Paracas y Nazca. Fechas de salida 2013 Enero y 27 Febrero y 16 Marzo , 16 y 23 Abril y 27 Mayo y 31 Junio y 29 Julio y 27 Agosto , 17 y 31 Septiembre y 28 Octubre y 26 Noviembre y 30 Diciembre Nota: Salidas en privado en otras fechas a partir de 2 personas Itinerario detallado Día 1: España Lima (Perú) Salida en vuelo regular con destino a Lima. Llegada al aeropuerto de Lima. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Lima Huaraz Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para coger el Bus de línea para Huaraz (aprox 8h), punto de partida para las principales excursiones por este importante enclave andino. Traslado hasta nuestro hotel. Alojamiento. Nota: Es posible coger un vuelo Lima Huaraz con pago de suplemento. Vuelo posible siempre que se coincida con los días de operación. Día 3: Huaraz (Parque Nacional Huascarán) Desayuno. Hoy realizaremos una excursión por el Callejón de Huaylas visitando típicos pueblos como Carhuaz y Yungay. Continuaremos hacia la pintoresca laguna de Llanganuco, cuyas aguas de color turquesa reflejan la majestuosidad del nevado Huascarán, el más alto del país, rodeado de la flora tropical silvestre más alta del mundo. De regreso a Huaraz visitaremos el centro artesanal de Taricá. Alojamiento.

3 Día 4: Huaraz Desayuno. Hoy visitaremos el milenario templo de Chavín de Huantar, máximo exponente de nuestra civilización, hoy declarado Patrimonio Cultural del Mundo. Realizaremos un recorrido por el conjunto arqueológico, apreciando el Lanzón de Chavín, las Cabezas Clavas, la Piedra de Choquechincha y, su impresionante red de galerías internas o laberintos, impresionantes columnas y una gran plaza ceremonial, entre otros atractivos. Regreso a Huaraz. Alojamiento. Día 5: Huaraz Trujillo Desayuno. Día libre en Huaraz. Posibilidad de realizar una excursión al glaciar Pastorury, realizar caminatas por el entorno u otra actividad. Por la noche nos trasladaremos a la terminal de autobuses para coger el bus nocturno con destino a la colonial ciudad de Trujillo, región donde se desarrolló la cultura Mochica y Chimú. Noche en ruta. Nota: Posibilidad de Vuelo Huaraz Lima por la mañana, con el correspondiente suplemento para enlazar con el vuelo a la ciudad de Trujillo. Traslado al hotel. Vuelo posible siempre que se coincida con los días de operación. Día libre Día 6: Trujillo Recepción en la terminal de buses y traslado a nuestro hotel. Breve descanso. A continuación realizaremos la visita al Templo de la luna, el Templo Arco Iris o Huaca del Dragón, para de allí llegar al imponente complejo arqueológico de Chan Chan. Tras la visita de la ciudadela de barro, la excursión termina en Huanchaco, ancestral caleta de pescadores donde apreciaremos las antiguas embarcaciones mochicas llamados Caballitos de Totora con los que mantienen la tradición milenaria de la pesca artesanal. Alojamiento. Día 7: Trujillo Chiclayo Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista traslado a la estación de buses. Bus de línea a Chiclayo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 8: Chiclayo Lima Desayuno. Excursión de día completo visitando Sicán y su museo en Ferreñafe, el complejo arqueológico de Túcume, para terminar con la visita del moderno museo Tumbas Reales de Sipán en el pueblo de Lambayeque. Regreso a Chiclayo y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Días 9: Lima Cuzco Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará a Cuzco, la antigua capital del imperio Inca. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita peatonal de la ciudad, circuito exclusivo que contempla la visita a la plaza del barrio de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la piedra de los 12 ángulos, Plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, Museo Inca, Mercado Central de Cuzco, Calle Loreto, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol. Alojamiento.

4 Día 10: Valle Sagrado Tren a Aguas Calientes (Machu Picchu) Desayuno. A continuación saldremos por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero y su mercadillo, las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde cogeremos el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Día 11: Aguas Calientes ruinas de Machu Picchu Cuzco Desayuno. Sugerimos madrugar para poder apreciar, si el tiempo lo permite, la iluminación de la ciudadela con los primeros rayos de sol, además de disfrutar de una impresionante vista de Machu Picchu, el Huayna Picchu y resto de montañas que rodean a la ciudadela. Realizaremos una visita guiada del complejo arqueológico. Regresaremos en autobús a Aguas Calientes. Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de lo que el pueblo ofrece, realizar algunas compras típicas en su mercado, etc. A la hora prevista saldremos desde la estación de trenes de regreso a Cuzco. Bajada en la estación de Ollantaytambo o Poroy y traslado terrestre a nuestro hotel. Alojamiento. Día 12: Cuzco Desayuno. Día libre para realizar, una excursión opcional a las Ruinas Aledañas (donde destacan Sacsayhuaman y Tambomachay) más el Mercado de Pisac, o realizar actividades personales, continuar con la visita de esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos, lugar ideal para introducirse en la verdadera cultura local repleta de valiosas obras arquitectónicas y artísticas, y de una profunda vida religiosa. Cuzco también ofrece una vida nocturna intensa y variada, con buenos restaurantes, cafés, bares, y pubs que contribuyen a la diversión. Alojamiento. Día 13: Cuzco Lima Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Lima. Recepción y traslado al hotel. A continuación visita del Centro Histórico y sus imponentes monumentos, construcciones entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas; La Plaza Mayor y La Plaza San Martín. Continuaremos hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores hasta llegar al Museo Arqueológico, que nos permitirá tener una visión general de las diferentes culturas peruanas que precedieron a los Incas, su desarrollo en el espacio geográfico y el tiempo, sin olvidar la visita de las salas dedicadas a la metalúrgica y la industria textil. Alojamiento. Día 14: Lima Pisco Paracas Desayuno. Traslado para coger el bus con destino a la Bahía de Paracas, vía Pisco. Siguiendo la Panamericana Sur, carretera que recorre el litoral paralelo al Océano Pacífico, llegaremos a Pisco, nombre también de la bebida nacional del país, y continuaremos por la bahía. Por la tarde, excursión a la Reserva Nacional de Paracas. Resto de la tarde libre para disfrutar de las bondades del alojamiento ubicado a orillas del mar. Opcional: posibilidad de realizar el sobrevuelo hacia las misteriosas Líneas de Nazca. Alojamiento.

5 Día 15: Paracas Islas Ballestas Ica Lima Desayuno. Traslado al embarcadero para realizarla excursión navegable por las Islas Ballestas. Traslado privado a la ciudad de Ica y visita de la ciudad. Traslado a la estación de autobuses para salir de regreso a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 16: Lima España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino España. Noche a bordo Precio y forma de pago Precio itinerario: desde por persona Suplemento individual: 475 por persona Forma de pago: Señal del 30% sobre el precio del viaje en el momento de la confirmación de la reserva. Según requerimiento de la compañía aérea, eventualmente se puede pedir el pago del importe total de los vuelos como señal. El importe restante puede pagarse hasta 30 días antes de la fecha de salida. Transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Por favor envíanos un fax o e mail con el comprobante de la transferencia realizada, señalando tu nombre y el código del viaje reservado. Servicios Incluidos Alojamiento Lima: Hotel San Agustín Exclusive 3* Huaraz: Andino Club hotel (sin terraza) 3* Trujillo: El Gran Marqués hotel & Spa 3* Chiclayo: Costa Del Sol 3* Cuzco: Hotel Eco Inn Cuzco 3* Aguas Calientes: Hotel Hatuchay Tower 4* Pisco: La Hacienda Bahía Paracas 4*

6 Incluye Vuelo internacional España Lima España Vuelo doméstico Chiclayo Lima y Cuzco Lima Billete de autobús: Lima Huaraz Trujillo Chiclayo Bus nocturno Huaraz Trujillo Bus regular, servicio especial: Lima Paracas e Ica Lima Traslado privado Ica Paracas Todos los traslados aeropuerto hotel estación y viceversa Todas las excursiones detalladas en el itinerario. Tren Ollantaytambo Machu Picchu Ollantaytambo o Poroy y bus a Cuzco, más el bus ida y vuelta al parque arqueológico con el ingreso y visita guiada al recinto. Lancha por las Islas Ballestas Alojamientos en los hoteles indicados o similares Todos los desayunos y almuerzo en Valle Sagrado y Machu Picchu Entradas a parques naturales, arqueológicos (excepto Machu Picchu), museos y monumentos Guías locales durante las excursiones Seguro de viaje Bolsa de viaje Mundoexplora Teléfono de asistencia ante emergencias 24 horas No Incluye Tasas aéreas Impuestos de salida del país Excursiones opcionales Propinas Extras no especificados Información de interés SITUACIÓN Perú se sitúa en la franja occidental de América del Sur limitando con Chile (al Sur), Bolivia (al Sureste), Brasil (al Noreste), Colombia (al Norte) y Ecuador (al Noroeste). Machu Picchu está al sureste de Perú. ÉPOCA RECOMENDADA Todo el año, aunque ideal es de mayo a septiembre (época seca).

7 CLIMA Perú, tiene un clima muy variado influenciado por la cordillera andina, latitud ecuatorial y las corrientes marinas de Humboldt (fría) y la del El Niño (cálida). En Cuzco y en la zona del Camino del Inca el clima es de montaña: durante el verano austral (diciembre a marzo) es caluroso durante el día pero fresco por las noches, con altas probabilidades de lluvias. DOCUMENTACIÓN Pasaporte con al menos seis meses de validez. VACUNAS Obligatorias ninguna. Recomendables el tifus, tétanos y las hepatitis A y B. IDIOMA Español, quechua y otras lenguas indígenas. MONEDA Nuevo Sol (PEI), aunque se acepta el dólar norteamericano en locales comerciales, restaurantes y estaciones de servicio. DIFERENCIA HORARIA GMT 05:00 ELECTRICIDAD 220V 50Hz.No es necesario adaptador. QUÉ LLEVAR Ropa cómoda y deportiva. Zapatillas o botas de trekking para caminar. Chubasquero, ropa de abrigo para el altiplano, repelente de mosquitos, crema de sol, gafas de sol, sombrero o gorro para el sol.

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

CAMINO INCA Y CORDILLERA BLANCA - 17 días Código: AM128

CAMINO INCA Y CORDILLERA BLANCA - 17 días Código: AM128 CAMINO INCA Y CORDILLERA BLANCA - 17 días Código: AM128 Este viaje combina dos de las más excepcionales rutas de trekking de Perú: el circuito de la Cordillera Blanca, que sin ser uno de los lugares más

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15 PERÚ LIMA /AREQUIPA: Cañón el Colca / PUNO: Lago Titicaca / CUZCO: Valle sagrado - Aguas Calientes: Machu Picchu 13Días Ruta que nos sumerge por los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

Trekking por Perú Cordillera Blanca y Camino Inca 18 días / 16 noches 2015-2016

Trekking por Perú Cordillera Blanca y Camino Inca 18 días / 16 noches 2015-2016 Trekking por Perú Cordillera Blanca y Camino Inca 18 días / 16 noches 2015-2016 En esta ruta de trekking por la Cordillera Blanca, caminando 4 días, pasaremos por quebradas adornadas con hermosas lagunas

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima LO MEJOR DE PERU DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco DURACION: 9 Días / 8 Noches itinerario Día 01 Lima Llegada al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, encuentro con nuestro asistente

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

PROGRAMAS LIMA EXCURSIONES

PROGRAMAS LIMA EXCURSIONES PROGRAMAS LIMA VGT- L1 Traslados OW Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel o viceversa, a cargo de un representante bilingüe en vehículo privado. EXCURSIONES VGT- L2 Lima Colonial y Moderna Visita

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES LIMA / CUSCO / CITY TOUR AM Arribo a Cusco, recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde 13:30 HRS inicio City Tour + Ruinas aledañas Reconocido como La capital arqueológica

Más detalles

PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS

PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS Preparados para una aventura inolvidable? Haremos lo posible para que el largo vuelo os pase sin daros cuenta. Perú os espera con los brazos

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 Disfrutaremos de una auténtica experiencia polinésica, visitando las principales islas del archipiélago de la Sociedad, donde encontraremos la tranquilidad

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

Perú ideal 9 DIAS / 7 NOCHES CONDICIONES Y SUPLEMENTOS APLICABLES A TODOS LOS PROGRAMAS DE ESTE FOLLETO

Perú ideal 9 DIAS / 7 NOCHES CONDICIONES Y SUPLEMENTOS APLICABLES A TODOS LOS PROGRAMAS DE ESTE FOLLETO DÍA 1: ESPAÑA - LIMA Lima. Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. Desayuno. Visita del Centro Histórico de Lima y sus imponentes monumentos

Más detalles

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES Día 1. LIMA CUSCO (D/-/-) Llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco. Tiempo libre para aclimatación. Por la tarde realizaremos el tour de la ciudad

Más detalles

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salidas 2015: Abril 15 Junio 27 Diciembre 10 ITINERARIO DÍA 01: LLEGADA A LIMA Salida para tomar vuelo con destino Lima.

Más detalles

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches PERÚ DE FIESTA 9 Días / 8 Noches Lima, Valle Sagrado, y Cusco Itinerario día por día Día 1: Lima Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

Información de interés

Información de interés SUDAMÉRICA. Perú. Información de interés Aduana y documentación Para los ciudadanos españoles tan solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. En el momento de

Más detalles

Itinerario Perú 2011

Itinerario Perú 2011 Itinerario del viaje Itinerario Perú 2011 Todos los días habrá ceremonia y enseñanza. Este tour incluye la impartición de los Hatun Karpays con la presencia de Chamanes Q ero, más información: http://www.purnoham.com/neutro_.php?l=sanacion_munayki

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Joyas Arqueológicas 17 días / 15 noches Lima-Huaraz-Trujillo-Chiclayo-Lima-Cuzco-Paracas-Lima SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS SEPTIEMBRE 2017-MARZO 2018

Joyas Arqueológicas 17 días / 15 noches Lima-Huaraz-Trujillo-Chiclayo-Lima-Cuzco-Paracas-Lima SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS SEPTIEMBRE 2017-MARZO 2018 Joyas Arqueológicas 17 días / 15 noches Lima-Huaraz-Trujillo-Chiclayo-Lima-Cuzco-Paracas-Lima SALIDAS INDIVIDUALES DIARIAS SEPTIEMBRE 2017-MARZO 2018 Una completa e inédita ruta por el norte peruano que

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

JOYAS ARQUEOLOGICAS LIMA HUARAZ: Chavín de Huantar TRUJILLO: Ruinas de Chan Chan CHICLAYO: Señor de Sipán CUZCO: Valle Sagrado, Machu Picchu / LIMA

JOYAS ARQUEOLOGICAS LIMA HUARAZ: Chavín de Huantar TRUJILLO: Ruinas de Chan Chan CHICLAYO: Señor de Sipán CUZCO: Valle Sagrado, Machu Picchu / LIMA JOYAS ARQUEOLOGICAS LIMA HUARAZ: Chavín de Huantar TRUJILLO: Ruinas de Chan Chan CHICLAYO: Señor de Sipán CUZCO: Valle Sagrado, Machu Picchu / LIMA 18 Días / 16 Noches Siglos de historia en un recorrido

Más detalles

Perú Lo esencial y misterioso

Perú Lo esencial y misterioso Perú Lo esencial y misterioso Peru les da la bienvenida. En este fabuloso viaje se visitarán las ciudades peruanas más destacadas: Lima, Ica, Puno y Cuzco, disfrutará de una increible experiencia al visitar

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches D = desayuno A= almuerzo C= cena DIA 1: Llegada a Lima Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse

Más detalles

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 Viajaremos a Bali, la morada de los dioses, para conocer sus templos, su rica cultura, sus escénicos paisajes de montaña y campos de arroz y, por supuesto,

Más detalles

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES Este itinerario está abierto a todo aquel que desee descubrir las numerosas riquezas de civilizaciones precolombinas pertenecientes a un pasado a veces algo olvidado: El norte

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

10D/9N. Festejando en los Andes. Lima, Arequipa, Colca y Cusco

10D/9N. Festejando en los Andes. Lima, Arequipa, Colca y Cusco Día 01: Llegada a Lima. Amenities de cortesía en la habitación de hotel. Día 02: Mañana libre para relajarse o hacer uso del spa. Cena a la carta en el restaurante La Rosa Naútica. Día 03: Salida a Arequipa.

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

REINOS DEL NORTE Y SUR 2.710

REINOS DEL NORTE Y SUR 2.710 REINOS DEL NORTE Y SUR 2.710 (585 tasas NO incluidas) 1 Abr -24 Jun 16 Ago-8 Dic Lima Trujillo Chiclayo Cuzco Valle Sagrado Paracas 13 días / 12 noches Vuelos en clase turista Alojamiento y desayuno 1

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches Itinerario de Vuelos vía Star Perú VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA 1181 30Diciembre Lima/ 10:10 11:20 1182 02Enero /Lima 15:50 17:10 a tu Alcance Ticket aéreo Lima//Lima vía Star Perú (impuestos

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

Perú Experiencias 16d/14n SALIDAS DIARIAS (Como individuales mínimo 2 personas) Como Grupo en fechas señaladas

Perú Experiencias 16d/14n SALIDAS DIARIAS (Como individuales mínimo 2 personas) Como Grupo en fechas señaladas Perú Experiencias 16d/14n SALIDAS DIARIAS (Como individuales mínimo 2 personas) Como Grupo en fechas señaladas ITINERARIO Día 1. ESPAÑA / LIMA Presentación en el aeropuerto de origen. Vuelo a Lima. Recepción

Más detalles

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. PERÚ 2016 CUSCO IMPERDIBLE 05 DIAS / 04 NOCHES INCLUYE Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado,

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

Lima, El Señor de Sipán, Líneas de Nazca. Lima, Trujillo, Chiclayo, Túcume, el Señor de Sipan, Líneas de Nazca

Lima, El Señor de Sipán, Líneas de Nazca. Lima, Trujillo, Chiclayo, Túcume, el Señor de Sipan, Líneas de Nazca Lima, El Señor de Sipán, Líneas de Nazca Lima, Trujillo, Chiclayo, Túcume, el Señor de Sipan, Líneas de Nazca Salidas diarias del 1 de mayo al 8 diciembre 2016 ITINERARIO: 1, VALENCIA LIMA Salida en vuelo

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ.

PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ. PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ. 9 DIAS / 7 NOCHES + (1 NOCHE A BORDO) Aspasia Travel ha diseñado esta ruta que comprende la ciudad de Cusco,

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

ISLAS GALÁPAGOS Y MACHU PICCHU - 14 días Código: AM175

ISLAS GALÁPAGOS Y MACHU PICCHU - 14 días Código: AM175 ISLAS GALÁPAGOS Y MACHU PICCHU - 14 días Código: AM175 Un emocionante viaje que nos permitirá disfrutar de dos de las más grandes maravillas de América del Sur: las salvajes y encantadoras Islas Galápagos

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... LOS TESOROS DEL PERU (16 Días / 15 Noches) Lima/Chiclayo/Trujillo/Lima/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01 /LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel.

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de Alojamiento 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions 01 Almuerzo Buffet

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del parque nacional Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza

Más detalles

MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Incluye: Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos

MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Incluye: Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos Y CUSCO MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Hd Visita de la ciudad 1

Más detalles

- PERÚ INOLVIDABLE -

- PERÚ INOLVIDABLE - - PERÚ INOLVIDABLE - 8 DÍAS / 7 NOCHES LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU DÍA 1. LLEGADA A LIMA Llegada en vuelo regular al Aeropuerto Internacional de Lima. Una vez terminados todos los trámites

Más detalles

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días / 4 noches Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Record Vacation pone a tu alcance

Más detalles

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 ITINERARIO DE VIAJE 5 DIC DÍA 1 MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a lima, llegada

Más detalles

VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO

VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen Lima Hotel 2 Lima D Hotel 3 Lima- Arequipa D Hotel 4 Arequipa Colca D

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS PERÚ TREKKING Cordillera Blanca Camino del Inca La ruta más emblemática y solicitada por los amantes del trekking que en su primera etapa recorre gran parte de la cordillera tropical más alta del planeta,

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

AMANECER EN MACHU PICCHU

AMANECER EN MACHU PICCHU AMANECER EN MACHU PICCHU 7 DÍAS / 6 NOCHES Incluye Ticket Santiago - Lima - Cusco- Santiago vía Avianca (según disponibilidad) Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Desayunos diarios incluidos Cenas diarias

Más detalles

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU La Cordillera de Vilcabamba es una cadena montañosa situada al oeste de Cuzco que se extiende a lo largo de 85 km en los que contrastan sorprendentes paisajes: picos

Más detalles

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO PERU EXTRAORDINARIO + PUNO Salida 18 de Julio 10 DIAS / 9 NOCHES MEDIA PENSIÓN EN TODO EL RECORRIDO ITINERARIO DÍA 1 18/07: LIMA INC: -/-/C Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Depósito de equipaje-

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Ficha viaje. Joyas de Perú Viajes de Novios

Ficha viaje. Joyas de Perú Viajes de Novios Tfno: Email: reservas@libellaviajes.com Web: http://www.libellaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Perú visitando Lima, Arequipa, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Aguas Calientes, especial viaje

Más detalles

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 Un interesante viaje que combina los principales atractivos de India del norte, representados por el famoso Triángulo dorado que conforman Delhi, Agra

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros:

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: HOTEL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: Hotel Sheraton 5* Habitación simple:

Más detalles

Lo Mejor de Perú. Día 1. Llegada a Lima Llegada a Lima. Recepción en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y traslado al hotel. Alojamiento.

Lo Mejor de Perú. Día 1. Llegada a Lima Llegada a Lima. Recepción en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y traslado al hotel. Alojamiento. Lo Mejor de Perú Esta ruta nos sumerge en los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos y el misterio que les otorga el escaso conocimiento de su pasado. Su contrastada geografía, entre

Más detalles