!!!VENTE A LAS ISLAS CANARIAS!! TE ENCANTARA!!! CIRCUITO TENERIFE-GRAN CANARIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "!!!VENTE A LAS ISLAS CANARIAS!! TE ENCANTARA!!! CIRCUITO TENERIFE-GRAN CANARIAS"

Transcripción

1 !!!VENTE A LAS ISLAS CANARIAS!! TE ENCANTARA!!! CIRCUITO TENERIFE-GRAN CANARIAS PUERTO DE LA CRUZ - CAÑADAS DEL TEIDE - LORO PARQUE - LA LAGUNA TAGANANA SAN ANDRES - VIILA MARIANA DE CANDELARIA - LOS CRISTIANO - LAS AMERICAS - ACANTILADO LOS GIGANTES - EL TANQUE GARACHICO - ICOD DE LS VINOS - SANTA CRUZ DE TENERIFE-GRAN CANARIA TEROR ARUCAS FIRGAS - SAN MATEO- TEJEDA VALLESECO TEROR. FECHA DE SALIDA : DESDE ENERO A DICIEMBRE 2016 ITINERARIO DIA 01 PUERTO DE LA CRUZ Llegada al Aeropuerto de Tenerife norte En el aeropuerto estará esperando al grupo un funcionario de nuestra agencia, los acompañara todo el circuito, posteriormente nos trasladamos en Bus al Puerto de la Cruz. Acomodación en Hotel H10 4* o similar. Cena y Alojamiento. DIA 02 VUELTA A LA ISLA Desayuno. Aproximadamente a las 8:15 iniciamos la excursión en dirección a la Villa Mariana de Candelaria, donde se encuentra la Basílica de la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, con tiempo libre para visita. A través de la costa sur-este, llegada a Los Cristianos y Playa de las Américas, donde podrán apreciar playas de arena dorada, realizamos breve recorrido en bus, continuamos por Playa de San Juan, Playa de la Arena, hasta llegar al Mirador del Acantilado de Los Gigantes uno de los paisajes mas espectaculares de la Isla, los Guanches consideraban sagradas estas paredes pétreas que, para ellos representaban el fin del mundo, realizamos una parada para vista panorámica. Continuamos atravesando los municipios de Tamaimo y Santiago del Teide, subida a la Cumbre de Erjos a unos mtrs de altura, hasta llegar al municipio de El Tanque, con parada para comida y paseo en camello (no incluidos en el precio). Bajada hasta el Mirador de Garachico situado a unos 400 mtrs de altura para vista panorámica de la Villa y Puerto de Garachico donde podemos ver el rico patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII muy bien conservado, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en Además, posee el título de Villa y Puerto, concedido por el rey Alfonso XIII en 1916, tras la conquista de Tenerife, Garachico se convirtió en el principal puerto pesquero y comercial de la isla hasta que una erupción volcánica lo destruyó. Continuamos nuestro viaje hasta Icod de Los Vinos con tiempo libre para visita al Drago Milenario, dice la leyenda, que los dragones, al morir, se convertían en dragos. Este fósil viviente es, con todo merecimiento, uno de los símbolos de las Islas Canarias, también visitaran la Iglesia de San Marcos (no incluidos en el precio). Regreso al Puerto de la Cruz, atravesando los municipios de San Juan de la Rambla y Los Realejos, bordeando todo el litoral del norte de la isla. Regresamos aproximadamente a las 17:00 h al Puerto de la Cruz. Cena. Alojamiento.

2 DIA 3 CAÑADAS DEL TEIDE Desayuno. Desayuno. A las 8:15 iniciamos la excursión a las cañadas del Teide, comenzamos el recorrido con una visita al pueblo de La Orotava, (Plaza del Ayuntamiento, la iglesia de La Concepción, Casa de Los Balcones) seguimos subiendo por la carretera de Aguamansa hacia el Teide, el Teide es un volcán con una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar y 7500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España, forma parte del Parque Nacional del Teide, maravilla natural más visitada de España, Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta, respirarás el aire puro, caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ya dentro del Parque Nacional del Teide se visita: El Portillo de la Villa, Montaña Blanca (situada a metros de altura), La Piedra Pómez, La Ruleta, Roques de García (Mirador Llano Ucanca). Parada en restaurante de la zona para almuerzo o picnic (opcional). Después nos dirigimos hacia Izaña, pasando por el Mirador del Diablillo, La Tarta, Fuentes del Joco, Mirador de Ortuño, para continuar bajando hacia La Esperanza, donde enlazamos con la autovía a la altura de La Laguna, para regresar sobre las h. al Puerto de la Cruz. (Por motivos climatológicos la ruta se podría modificar). Cena. Alojamiento. DIA 4 LORO PARKE Desayuno. Seguidamente caminamos unos 200 metros, donde tomaremos el tren Loro Parke express para dirigirnos al Loro Parke, se le entregara a cada cliente un ticket para entrar en el parke, acompañado de un folleto informativo en el que se detallan los horarios de los diferente shows. Cuando el cliente lo desee, puede regresar al hotel. Cena. Alojamiento.

3 DIA 5 CITY TOURS A LA CIUDAD DE SANTA CRUZ Desayuno. Posteriormente nos trasladamos a la Ciudad de Santa Cruz, para iniciar el City Tours, el bus dispone de dos pisos que permiten una vista de 360º desde sus 4 metros de altura y un sistema de audio multilingüe en 8 idiomas diferentes El tour tiene 13 paradas, pasando por los principales sitios de interés de la capital desde la Plaza de España. El tour incluye recorrido por el mercado de la ciudad, Nuestra Señora de África, el Parque García Sanabria, las encantadoras Ramblas, la Plaza de Pedro Schwartz, el impresionante y vanguardista Auditorio de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife es, desde 1833, la capital de la isla, y comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias con Las Palmas de Gran Canaria. Sus calles invitan a disfrutar del aire libre, de los paseos y los parques, ya que tiene una temperatura media anual de 21.2 ºC. En el centro de la ciudad hay numerosas calles peatonales con mucho ambiente, en las que ir de compras para encontrar productos de todo el mundo resulta un placer. Los edificios históricos de mayor importancia conviven con grandes obras arquitectónicas contemporáneas. Cuenta también con varios museos y salas de arte. Aproximadamente a las 16 horas regresaremos a la Ciudad del Puerto de la Cruz. Cena. Alojamiento. DIA 6 DIA LIBRE Desayuno. Día libre. Si prefiere, puede tomar baño de mar en las playas de arena negra del Puerto de La Cruz, visitar los lagos Martianez, plaza del charco o simplemente caminar por el paseo marítimo San Telmo. Cena. Alojamiento.

4 DIA 7 LA LAGUNA-TAGANANA - SHOW NOCTURNO ISLA DE LAGO Desayuno. Salida por la autopista atravesando los municipios de la comarca de Acentejo, de Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal y Tacoronte en dirección a la ciudad episcopal y universitaria de La Laguna (Patrimonio de la Humanidad). Visita a los lugares más importantes y pintorescos de la ciudad: la Plaza del Adelantado, Iglesia del Santísimo Cristo de La Laguna, el Mercado, el casco antiguo de la ciudad, Obispado, etc. A continuación, salida hacia el Monte de las Mercedes, para luego descender por la carretera del Bailadero, atravesando los montes de laurisilva que desembocarán en el caserío de Taganana. Llegada a la playa de Almáciga con breve parada para fotos de Los Róques y salida en dirección al restaurante en el que tendrá lugar la comida (no incluida). Finalizada la comida, salida en dirección al barrio pesquero de San Andrés, en el que se encuentra la playa de Las Teresitas, con breve parada para fotos, para luego, atravesando su autovía, llegada al centro de Santa Cruz de Tenerife, con breve recorrido y vista panorámica de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, Calle del Castillo, Iglesia de La Concepción, Auditorio, etc. Finalizada esta visita, subida por la autopista del norte en dirección al Puerto de la Cruz, llegada al hotel. Cena. Entrada al shop nocturno isla de lago disfrutaran del mejor espectáculo nocturno que ofrece el puerto de la cruz, en un entorno único como son los lagos Martianez. La sala de fiestas isla del lago, es la única sala subacuática en el mundo ubicado a 4 metros bajo el nivel del mar, donde se ofrece un espectáculo lleno de variedades: grupos folklóricos canarios y una comparsa de carnaval de Tenerife. Todo ello acompañado de 1 cocktail y una copa de sidra. Alojamiento DIA 8 DIA LIBRE Desayuno. Día libre o si lo prefiere puede realizar compras, en el Puerto de la cruz podrán encontrar Souvenir y productos Canarios a buen precio. Cena. Alojamiento.

5 DIA 9 TENERIFE-GRAN CANARIAS. Desayuno. Aproximadamente a las 11 horas se realizara el traslado del hotel desde la ciudad puerto de la cruz en dirección al muelle en la Ciudad de Santa Cruz, viajamos en el Ferry Fred Olsen a las Palmas de Gran Canaria. Llegada a Gran Canarias sobre 15:00 horas. Traslado al hotel. Acomodación en el hotel Reina Isabel 4 * o similar. Cena. Alojamiento. DIA 10 RUTA CUMBRE DE LA ISLA Y ROQUE NUBLO Desayuno. Iniciamos la excursión en dirección norte para visitar San Mateo, pasearemos por su gran mercadillo de productos canarios. Seguiremos subiendo para llegar al Pico de las Nieves, como punto alto de la isla (1949mts). Las vistas a las vertientes oeste y sur de la isla le cautivarán. Desde aquí seguiremos para ver de cerca el ROQUE NUBLO, una enorme roca basáltica en forma de monolito de más de 70 metros de altura, surgida como consecuencia de la actividad volcánica y la erosión. El almuerzo-picnic lo tomaremos en el bosque de pinos, Los Llanos de la Pez, donde tomaremos un descanso. Bajaremos a la Cruz de Tejeda y su Parador Nacional, donde podrán degustar productos como quesos, aceitunas, almendras, así como comprar artesanía típica canaria. De regreso pasaremos por los municipios de Valle seco, productor de manzanas y sidra canaria. Cena. Alojamiento

6 DIA 11 DIA LIBRE Desayuno. Día libre, recomendamos un buen baño en el mar, en la playa de las Canteras, playa urbana principal de las Palmas de Gran canarias, playa kilométrica rodeada por un serpenteante paseo de terrazas. Un largo paseo que acaba donde los surferos saltan las olas como si fueran de papel DIA 12 CITY TOURS VISITA GUIADA AL CASCO HISTORICO VEGUETA Desayuno. Nos dirigimos caminando al punto de encuentro para tomar el City Tours, posteriormente realizaremos una visita guiada a La Vegueta de Santa Ana, fue declarada conjunto histórico artístico nacional el 5 de abril de Barrio Gótico del siglo XV, dónde se fundó el Real de las 3 Palmas por Juan Rejón en Visitaremos el enclave, dónde justo comenzó la conquista realenga de las Islas Canarias, en la Plaza de San Antonio Abad y la antigua calle de los portugueses con el Hospital de San Martin del siglo XV. Atravesaremos sinuosos callejones, donde podremos admirar las primeras casas nobiliarias después de la conquista de la isla. Posteriormente, nos desplazaremos por la calle de Los Balcones, Plaza del Pilar Nuevo. Desde allí podremos entrar en nuestra Catedral de Santa Ana (opcional) con su interior gótico y su aportación histórica. Seguiremos por la plaza de Santa Ana, con su conjunto monumental de edificios emblemáticos y representativos de la sociedad. Finalizaremos en la casa de los gobernadores o Museo de Colón, para conocer la historia magnífica del edificio y del insigne navegante, Cristóbal Colón, el cual recaló en la isla 3 veces de los 4 viajes que realizó al nuevo mundo, América. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

7 DIA 13 VISITA A LOS PUEBLOS DEL NORTE EN GRAN CANARIAS Desayuno. Tomaremos dirección norte para visitar Arucas. Esta pequeña ciudad es famosa por sus grandes extensiones de plataneras y su producción de Ron desde el siglo XIX. No podemos olvidarnos de pasear por sus calles neoclásicas y la visita a la iglesia Neogótica de San Juan. Posterior nos desplazaremos a 10 minutos a una casa familiar donde producen artesanalmente excelentes mojos y mermeladas degustando su selección. Firgas está como 5 minutos allí pasearemos por sus famosas fuentes y plaza de San Roque, y visitaremos un molino de agua del siglo XVI. Llegaremos a la finca de Osorio en 15 minutos, donde disfrutaremos de nuestro picnic en uno de los espacios naturales más bonitos de la isla. Por último, se visita Teror, o villa mariana. Este pueblo es famoso por albergar la imagen de la Virgen del Pino dentro de la Basílica con su mismo nombre y lugar de peregrinación anual. Pueblo eminentemente agrícola, con su producción de chorizos artesanos y sus calles con balcones preciosos, regreso al hotel. Cena. Alojamiento. DIA 14 MIERCOLES DIA LIBRE Desayuno. Día libre. Puedes tomar algo bajo las palmeras del Pueblo Canario, o darte un capricho en la calle Mesa y López o en Triana, las mayores zonas comerciales de la capital. También puedes acercarte al Parque Santa Catalina. Cena. Alojamiento. DIA 15 VUELO GRAN CANARIA - MIAMI Desayuno. Traslado del Hotel en Gran Canarias al aeropuerto.

8 Precio: EUR Por persona basado en habitación doble 1672,00 Para confirmar la reserva es necesaria la copia del pasaporte vigente con al menos 6 meses a partir de la salida del circuito. FORMA DE PAGO: Deposito del 50 % para confirmar la reserva (No reembolsable) Pago final hasta 29 días antes de la salida del circuito PENALIDADES: En el caso de cancelación por parte del cliente, Somybelk le devolverá el dinero después de deducir las penalidades. -De 60 a 50 días antes de la salida del viaje -50% -De 49 a 30 días antes de la salida del viaje -75 % -de 29 días hasta la salida del viaje pérdida total INCLUYE: *Todo lo escrito en el itinerario * Bus moderno con aire acondicionado. *Guía oficial de habla Hispana en todas las excursiones. *Seguro básico coberturas medicas (Mayores de 70 años consultar) y gastos de cancelación por situación de enfermedad o justificada. *Respaldo profesional de todo nuestro equipo a vuestro servicio * Visita gratuita al dentista en Tenerife NO INCLUYE: *Extras en el hotel, mini bar, llamadas telefónicas, etc. *Todo aquello no especificado en el itinerario y en El precio incluye * Visado. * Propinas voluntaria. * Vuelos Miami - Tenerife - Miami. Soñar, Viajar y Vivir

Excursiones ISLAS CANARIAS

Excursiones ISLAS CANARIAS Excursiones ISLAS CANARIAS TEIDE - MASCA GARACHICO Salida hacia Icod de Los Vinos con tiempo libre para visita del Drago Milenario y la Iglesia de San Marcos (no incluido en el A continuación, visita a

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN

BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN BASE DE DATOS NORMACEF SOCIO-LABORAL ORDEN de 4 de noviembre de 2014, de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 32500 I. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Industria y Comercio 6177 ORDEN de 12 de diciembre de 2013, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

Niveles de humedad del aire muy bajos.

Niveles de humedad del aire muy bajos. mini guía El Parque Nacional del Teide es el primero que se declaró en las Islas Canarias. Este hecho no resulta extraño a cualquier persona que lo visite y se vea inmersa en un paisaje volcánico sobrecogedor,

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 31334 I. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 5293 ORDEN de 19 de noviembre de 2015, por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS.

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. @ Patear 2011 Exc. nº 9 SOMBRERO DE CHASNA CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. Carretera TF-21 (km. 59.5) Sombrero de Chasna Cumbres de Ucanca Cruce

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Salidas a partir de dos personas 2012 Seis jornadas de senderismo auto-guiado, incluyendo los traslados al inicio/final de las caminatas, detalles

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08 ARGENTINA ENO-EXPERIENCE EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL 1 BARCELONA 2 3 A BORDO HOTEL SHERATON LIBERTADOR HOTEL SHERATON LIBERTADOR COMENTARIOS VUELO INTERNACIONAL DE CONEXIÓN ENTRE ESPAÑA

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches Salida Grupal 25 de Julio al 06 de Agosto del 2016 En los confines de la tierra, en su centro de luz, se guarda toda la información

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

(A): (3 horas) (A) 45,00 22,50 - - - (B): (5 horas) (B) 52,00 26,00 - - -

(A): (3 horas) (A) 45,00 22,50 - - - (B): (5 horas) (B) 52,00 26,00 - - - POOL DE EXCURSIONES C/ Zamora, nº 13 2º piso 38400 Puerto de la Cruz Tenerife E-mail: reservas@pooldeexcursiones.es Tfno.: 922381433 Fax: 922381463 Temporada Invierno 2015 / 2016 - Validez desde 01/11/2015

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Islas Canarias. Más cerca que nunca

Islas Canarias. Más cerca que nunca Islas Canarias Más cerca que nunca EuroSeniors, la garantía de una perfecta organización PROGRAMA ABIERTO A LOS TT.OO INTERESADOS EN COMERCIALIZAR EUROPE SENIOR TOURISM CON DESTINO A LAS ISLAS CANARIAS

Más detalles

Excursiones. Lo primero fue conocer la ciudad de Las Palmas. Comentado al final de este documento.

Excursiones. Lo primero fue conocer la ciudad de Las Palmas. Comentado al final de este documento. Excursiones Gran Canaria es una isla pequeña en extensión pero con multitud de sitios que poder visitar y conocer. Se puede disfrutar mucho de la isla si a uno le gusta el senderismo o los deportes acuáticos.

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

La Gomera. Presentación de rutas La Gomera Tenerife Del 2 al 16 de Agosto

La Gomera. Presentación de rutas La Gomera Tenerife Del 2 al 16 de Agosto Presentación de rutas La Gomera Tenerife Del 2 al 16 de Agosto La Gomera Cumbre de Chijeré Piscinas de Vallehemoso Rutas para el día 3 El Sabinar, un Bosque en equilibrio. Ruta 1.- Vallehermoso, Chijeré,

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE COSTA DA MORTE Cabo Fisterra Muxía Cabo Vilán Camelle Laxe Duración aproximada: 1 día Gondomar-Fisterra (1h45min) Cabo Fisterra-Muxía (30min) Muxía-Cavo Vilán (1h) Cavo Vilán-Camelle (1h) Camelle-Laxe

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

Amazonía y Nordeste de Brasil

Amazonía y Nordeste de Brasil Amazonía y Nordeste de Brasil Viaje de 14 días Brasil es un país enorme, que contiene múltiples viajes. Ofrecemos aquí un viaje con calma, una introducción a la Amazonía, en un cómodo Lodge desde donde

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO SEPTIEMBRE 2012 Miércoles, 5 de septiembre (Primer día): Para los miembros que quieran desplazarse

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE

MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE MISSION INSTRUCTIONS QUÉ HACER EN VALENCIA DURANTE TU VISITA A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE POR TIERRA, MAR Y AIRE: CÓMO LLEGAR A THE INBOUNDER GLOBAL CONFERENCE Ya sabes cómo venir a The Inbounder?

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles