Coge aire, cuenta hasta tres... y sorpréndete con la impresionante experiencia que viviremos en este pais de ensueño.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coge aire, cuenta hasta tres... y sorpréndete con la impresionante experiencia que viviremos en este pais de ensueño."

Transcripción

1

2 INTRODUCCIÓN Pocos países pueden presumir de ofrecer al viajero tanta diversidad como la que hay en Tailandia... Somos unos afortunados, ya que tendremos la oportunidad de visitar este increíble país, del 1 al 9 de Abril... Descubre lo que nos espera! Destino favorito de los mochileros, pero también de los turistas cinco estrellas. De los que quieren tomar el sol en la playa y de los que prefieren aventura en la montaña. De los amantes del bullicio de la ciudad y de los que necesitan un momento de relax. De aquellos a los que les gusta comer y de los que les gusta comer... mucho!. Uno de los paraisos idílicos de Tailandia, las islas Phi Phi. Acogedora y festiva, exótica y tropical... Tailandia resplandece en todo, desde sus llamativos templos y playas doradas, hasta la siempre reconfortante sonrisa tailandesa. Coge aire, cuenta hasta tres... y sorpréndete con la impresionante experiencia que viviremos en este pais de ensueño. A continuación, adjuntamos el itinerario de nuestra Convención Premium * Este itinerario puede sufrir cambios por causas ajenas a la voluntad de Grupo Vemare.

3 ITINERARIO DIA 1. Viernes 1 de Abril. Madrid - Dubái En nuestro primer día, nos encontraremos a las 12:30 h. en la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid - Barajas, en los mostradores de facturación de la compañía aérea Emirates, donde daremos comienzo a nuestra apasionante aventura. Nuestro número de vuelo es el EK 142 con hora prevista de salida a las 15:20 h. Debido a la lejanía del destino, nuestro primer día será más largo de lo habitual, por lo que recomendamos llevar ropa cómoda para los vuelos y porqué no... Una pequeña dosis de paciencia!. El primer trayecto que realizaremos será Madrid - Dubái, donde haremos una pequeña escala antes de coger nuestro vuelo a Bangkok. Cascada en el aeropuerto de Dubái Tendremos la ocasión de conocer durante pocas horas, uno de los aeropuertos más impresionantes y lujosos del mundo. DIA 2. Sábado 2 de Abril. Dubái - Bangkok Saldremos de Dubai de madrugada con destino Bangkok, donde llegaremos a mediodía al hotel donde nos hospedaremos, el Hotel Royal Orchid Sheraton 5*****. Después del almuerzo que tenemos incluido y dada la buena situación del hotel, tendremos tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar del largo viaje, o bien, realizar una primera toma de contacto con la bulliciosa y espectacular ciudad de Bangkok. Vista nocturna de Bangkok Para cenar, nos citaremos en el restaurante buffet del hotel. - Un consejo para reducir el jetlag, es realizar comidas ligeras durante los primeros días de estancia.

4 DIA 3. Domingo 3 de Abril. Palacio Real y Templos Después del desayuno buffet, nos citaremos en la recepción del hotel para realizar nuestra primera visita guiada. Bien temprano, nos trasladaremos en autocar a visitar el Palacio Real de Bangkok, un gran conjunto arquitectónico que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. En este complejo, visitaremos entre otras cosas, el templo del Buda Esmeralda, donde se encuentra la escultura más valiosa y venerada de Tailandia, de tan sólo 45 centímetros de altura. Vista del palacio Real de Bangkok Muy próximo al Palacio Real, visitaremos el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho, conocido mundialmente por tener en su interior al gran Buda reclinado de 46 metros de largo y 15 de altura, recubierto íntegramente de pan de oro. * La entrada al Palacio Real no está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas. Aunque si no lleváis ropa adecuada, en la puerta os la prestarán de forma gratuita. A media mañana, nos trasladaremos a pie hacia un embarcadero situado a orillas del rio Chao Phraya, donde cogeremos las barcas que nos trasladarán hacia el Restaurante Supatra donde comeremos comida típica Tailandesa. Después de comer, regresaremos al hotel a descansar o disfrutar por ejemplo, de alguna de las fantásticas piscinas del hotel. Para cenar, nos trasladaremos al restaurante Neil s Tavern. Antes de regresar al hotel, visitaremos el mercado nocturno de Patpong. Buda reclinado de 46 metros de largo Con un ambiente diferente y único, este mercado es el más conocido de Bangkok, Tras la visita de este peculiar mercado, regresaremos al hotel para descansar y coger fuerzas para nuestro próximo día.

5 DIA 4. Lunes 4 de Abril. Día libre y mercado Asiatic Después del desayuno tipo buffet en el hotel, tendremos el día libre para realizar cualquiera de las excursiones opcionales no incluidas que nos ofrecerán, o bien, aventurarnos a conocer la ciudad por nuestra cuenta. OPCIONAL NO INCLUIDO Templo en Ayutthaya * Una de las excursiones que recomendamos, es la visita de Ayutthaya, un impresionante conjunto histórico compuesto de antiguos templos y palacios situado a apenas 80 Kms. de Bangkok. En este lugar, se encuentra uno de los complejos arqueológicos más importantes de todo el mundo. Al atardecer, nos citaremos en la recepción del hotel para desplazarnos al restaurante Zense, donde cenaremos y podremos disfrutar de unas privilegiadas vistas de la ciudad, mientras compartimos las experiencias vividas en este día libre. Después de cenar, visitaremos otro mercado nocturno, el Mercado Asiatic, donde también podremos realizar compras y tomar algo en sus innumerables puestos. DIA 5. Martes 5 de Abril. Mercado flotante y despedida Bangkok Como todos los días, desayunaremos en el buffet del hotel, para poco después, comenzar un fantástico día de nuevas sensaciones. Nos trasladaremos en autocar a la zona donde se encuentra una de las visitas imprescindibles del país, el mercado flotante de Bangkok, A nuestra llegada, nos dirigiremos al embarcadero donde nos esperará la lancha que a través de los canales, nos llevará hasta este curioso mercado. Una vez allí, contaremos con tiempo libre para recorrer sus puestos y disfrutar de una interesante experiencia. Vista del mercado flotante Después de la visita, nos trasladaremos al restaurante Jardín de las rosas para comer y reponer fuerzas de nuestra ajetreada mañana.

6 Una vez terminado el almuerzo, contaremos con tiempo libre para pasear y ver los elefantes de la aldea donde nos encontramos. Caminando, llegaremos al escenario donde disfrutaremos de un espectáculo consistente en danza tradicional tailandesa y una demostración de Muay Thai o Boxeo Tailandés. Por la tarde, tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena. Después, nos dirigiremos hacia el embarcadero del hotel y disfrutaremos de una agradable velada de despedida de Bangkok a bordo de uno de los barcos que discurren por el rio Chao Phraya. DIA 6. Miércoles 6 de Abril. Bangkok - Phuket A primera hora y después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para poner rumbo a nuestro próximo destino, Phuket. Phuket es de una de las islas más turísticas de Tailandia, conocida mundialmente por sus playas de arena blanca, bañadas por las cristalinas y cálidas aguas del Mar de Andamán. Sus incontables colinas cubiertas de una impresionante vegetación tropical, dibujan un paisaje único e impresionante que no dejará a nadie indiferente. Paisaje típico en la zona de Phuket A nuestra llegada a esta nueva zona de Tailandia, comeremos en el restaurante del hotel donde nos hospedaremos, el Hotel Pullman Phuket Panwa Beach Resort. Por la tarde, podremos descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Cenaremos en el restaurante Buffet del hotel. DIA 7. Jueves 7 de Abril. Islas Phi Phi Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos al muelle donde montaremos en las lanchas que nos llevarán a las paradisíacas Islas Phi Phi. Realizaremos algunas paradas para conocer entre otras cosas, la playa Maya Bay, famosa por aparecer en la película La Playa de Leonardo di Caprio.

7 Tras nuestra excursión en lancha por este impresionante conjunto de islas, comeremos en la isla Rang Yai. Pasaremos un día de ensueño en uno de los lugares más conocidos de Tailandia. Vista aérea de las islas Phi Phi Por la tarde, regresaremos al hotel en autocar y cenaremos en el restaurante tipo buffet del hotel. DIA 8. Viernes 8 de Abril. Día libre y cena de despedida. Tras el desayuno, contaremos con este día libre para realizar alguna de las excursiones opcionales no incluidas, o bien, disfrutar de las instalaciones y actividades que el hotel nos brinda. * Una de las excursiones recomendadas a realizar en este día, será la visita de la isla de Phang Nga, conocida además de por su belleza y peculiaridad, por ser el escenario de una de las películas de James Bond. OPCIONAL NO INCLUIDO La conocidísima isla Phang Nga Por la noche, nos citaremos para cenar y compartir algunas de las experiencias vividas en este magnífico viaje. Después de la cena y por ser nuestra última noche, contaremos con barra libre y música para poner la guinda a este viaje de ensueño. DIA 9. Sábado 9 de Abril. Vuelo Phuket - Dubái - Madrid. Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para emprender nuestro regreso. Como en el vuelo de ida, también realizaremos escala en el aeropuerto de Dubái. Debido a las diferencias horarias, llegaremos a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid el mismo día 9 de Abril por la noche a las 20:25 h en el vuelo EK143. De esta manera pondremos el punto y final a esta fantástica experiencia.

8 INFORMACIÓN ADICIONAL RUTA Y LOCALIZACIÓN

9 HOTELES BANGKOK - Hotel Royal Orchid Sheraton 5* 2 Charoeb Krung Road Soi 30 (Captain Busch Lane) Siphya Bangkrak Bangkok Tel.: Fax.: PHUKET - Hotel Pullman Phuket Panwa Beach Resort 5* (Antiguo Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach) 44/5 Moo 8 Sakdidesh Road. Vichit, Muang, 83000, Tailandia Tel.:

10 DATOS DE INTERÉS HORA LOCAL Y MONEDA La moneda oficial de Tailandia es el Baht (THB) y aunque el valor de la moneda puede variar, actualmente el cambio aproximado es de 1 Euro = 39,5 Bahts. Podremos realizar el cambio de divisa en nuestro banco, en el aeropuerto de Madrid, o en oficinas de cambio de moneda en Tailandia, Respecto al huso horario, en Tailandia son 5 horas más que en España. CLIMA El clima en Tailandia es tropical, con temperaturas altas durante todo el año y humedad elevada. Al ser un clima tropical, el sol también tendrá gran protagonismo, por lo que aconsejamos llevar protector solar, ropa ligera de algodón, zapatillas deportivas, gorra o sombrero y para los mosquitos... repelente!. IDIOMA El idioma oficial de Tailandia es el tailandés. Gracias al turismo cada vez está más extendido el uso del inglés, pero tan sólo será habitual en lugares turísticos. EQUIPAJE Se permite llevar un bulto como equipaje de mano de no más de 56x45x25 cm. y una maleta de 30Kg por pasajero. Recomendamos no guardar objetos de valor, documentación o dinero, en el interior del equipaje facturado. ELECTRICIDAD La corriente eléctrica en Tailandia es de 220V y 50 Hz de frecuencia. Podemos encontrar clavijas y enchufes de varios tipos, pero en los hoteles donde nos hospedaremos, podremos cargar nuestros aparatos electrónicos sin necesidad de utilizar adaptadores.

11 SEGURIDAD Y SALUD Por lo general, y como casi todos los paises que viven del turismo, Tailandia es un pais seguro y el nivel de seguridad es bueno, por lo que no son necesarias precauciones especiales. Para viajar a Tailandia, no son necesarias vacunas de ningún tipo. COMPRAS EN TAILANDIA Tailandia está considerado como uno de los mejores paises para hacer compras. Pequeñas tiendas, mercadillos, mercados nocturnos y un sin fin de centros comerciales nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Centro comercial en Bangkok En casi todos los comercios, aceptan tarjeta de crédito para realizar compras. En mercadillos y puestos callejeros, podremos regatear para conseguir mejores precios. PROPINAS Oficialmente en Tailandia todos los precios llevan incluidos los gastos de servicio e IVA, aunque como es habitual, las propinas son bien recibidas. LLAMADAS TELEFÓNICAS E INTERNET El código para llamar desde Tailandia a España es: el número de teléfono del abonado. Para llamar a España, tambien se pueden adquirir tarjetas prepago en quioscos y otros establecimientos. Recomendamos desactivar la itinerancia de datos de los teléfonos Móviles, ya que una conexión por error a internet puede resultar extremadamente cara. La mejor opción para tener acceso a internet desde el Móvil es conectar a una red WIFI. Para realizar llamadas, consultar con vuestra compañía sobre el servicio de llamadas internacionales (roaming). TELÉFONOS DE INTERÉS En caso de necesitar contactar con alguno de nosotros, os facilitamos los telefónos de todos los miembros de Grupo Vemare desplazados a Tailandia: PERSONAL AGENCIA Lola Muñoz Cristina Niphon PERSONAL GRUPO VEMARE Luis Díaz Gonzalo Machado Miguel Angel Huertas

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Llegada: julio-agosto de 2016 Duración: 13 días / 12 noches N. personas: 2 personas

Llegada: julio-agosto de 2016 Duración: 13 días / 12 noches N. personas: 2 personas Presupuesto Tailandia Circuito por Tailandia Llegada: julio-agosto de 2016 Duración: 13 días / 12 noches N. personas: 2 personas Servicios incluidos en el precio: Alojamiento: En base a habitación doble

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES

ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES VIGENCIA: 15 de Enero al 31 de Marzo DIA 01* BANGKOK Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. DÍA 02* BANGKOK Desayuno.

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Período: Enero Octubre 2015 Duración: 9 días / 8 noches N. personas: Mínimo 2

Período: Enero Octubre 2015 Duración: 9 días / 8 noches N. personas: Mínimo 2 Verano 2015 Tailandia Circuito privado Período: Enero Octubre 2015 Duración: 9 días / 8 noches N. personas: Mínimo 2 Servicios incluidos en el precio: Alojamiento: En base a habitación doble con desayuno

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

CLOSING IBIZA by MTV despide el verano en Ibiza

CLOSING IBIZA by MTV despide el verano en Ibiza CLOSING IBIZA by MTV despide el verano en Ibiza te apuntas? Playas exclusivas y acceso VIP a la mejor música PROGRAMA COMPLETO Disfruta del momento más esperado del mediterráneo, el Closing de Ibiza by

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Cuál es la mejor época del año para viajar a La primavera, el verano y el otoño son buenas épocas para viajar al país. Septiembre y octubre cubren los bosques y campos de Armenia

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. Seminario Regional de Radiocomunicaciones

ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. Seminario Regional de Radiocomunicaciones ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES Seminario Regional de Radiocomunicaciones San José Costa Rica: 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012 BOLETIN INFORMATIVO A. INFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok + Norte Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro + Pukhet e islas Phi Phi

Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok + Norte Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de Oro + Pukhet e islas Phi Phi Circuitos, excursiones y tours en español en Tailandia Somos Agencia autorizada por el Gobierno de Tailandia T.A.T. Licence No. 14/01156 Circuito de 10 días, 9 noches. Tour completo Tailandia: Bangkok

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014

BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014 BIENVENIDOS AL RETIRO ESPIRITUAL EN LAS MONTAÑAS Y CASCADAS DE BREVARD Y DEL PARQUE NACIONAL SMOKY MONTAINS, EN CAROLINA DEL NORTE - OCTUBRE 2014 Compartiremos 5 días de conocimiento, meditación, sabiduría,

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Sri Lanka? Para entrar en Sri Lanka es imprescindible portar el pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia desde la entrada al país. Además

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

Indonesia Bali & Gili Trawangan

Indonesia Bali & Gili Trawangan Indonesia - Bali & Gili Trawangan DÍA ITINERARIO HOTEL SUPERIOR HOTEL DELUXE 1 España - Denpasar Noche a bordo Noche a bordo 2 Denpasar - Ubud Samhita Garden Hotel Kajane Ubud 3 Ubud Samhita Garden Hotel

Más detalles

Tailandia de Norte a Sur y playa

Tailandia de Norte a Sur y playa Tailandia de Norte a Sur y playa 12 días ITINERARIO: 1 España / Bangkok Salida en avión con destino hacia Bangkok. Noche a bordo. Día 2 Bangkok / Chiang Mai Llegada por la mañana a Bangkok y conexión con

Más detalles

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109

EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 EXPERIENCIA POLINÉSICA - 16 días Código: IE109 Disfrutaremos de una auténtica experiencia polinésica, visitando las principales islas del archipiélago de la Sociedad, donde encontraremos la tranquilidad

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE SALIDA BARCELONA O MADRID SHARM EL SHEIKH - 9 DIAS / 8 NOCHES 1) SHARM EL SHEIKH: PRECIO FINAL CON TASAS AEREAS INCLUIDAS Desde hace años tenemos personal español propio en Sharm el Sheikh. Este hecho

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1

Cabo Verde. Itinerario del viaje: NIVEL 2. Día 1 La voz singular y extraordinaria de la internacionalmente conocida Cesárea Ébora, ha divulgado estas islas de clima tropical y dónde la temperatura media anual es de 22-26ºC en la costa y de 15-20ºC en

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1 DÍA 1: PARTIDA 15/1 Partimos desde la Ciudad de Cordoba, en bus, con destino a Buenos Aires para dar comienzo a Con More +15 Vivis Mas, acompañadas por coordinadoras durante todo su viaje intercambian

Más detalles

Tailandia, país de la eterna sonrisa Bangkok y Phuket

Tailandia, país de la eterna sonrisa Bangkok y Phuket Tailandia, país de la eterna sonrisa Bangkok y Phuket TAILANDIA 19-26 Abril 2017 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS DESDE MADRID SALIDA - Miércoles 19/04/2017 Adolfo Suárez Barajas (MAD), ESPAÑA 12:20 Presentación

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra PRAGA REPUBLICA CHECA Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 Colegio Gamarra QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la de sus familias Resumen turnos de vacaciones Verano 2015 LUGAR ALOJAMIENTO

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

Amazonía y Nordeste de Brasil

Amazonía y Nordeste de Brasil Amazonía y Nordeste de Brasil Viaje de 14 días Brasil es un país enorme, que contiene múltiples viajes. Ofrecemos aquí un viaje con calma, una introducción a la Amazonía, en un cómodo Lodge desde donde

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Viaje Beijing-Shangai 2012

Viaje Beijing-Shangai 2012 Viaje Beijing-Shangai 2012 Es un tour a través del tiempo y del espacio: las culturas antiguas y milagros modernos. Los misterios de la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida... están ahí para ser descubiertos

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles