CIRCUITO PLAYAS DE CáDIZ UN AUTéNTICO PARAíSO PARA TUS VACACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIRCUITO PLAYAS DE CáDIZ UN AUTéNTICO PARAíSO PARA TUS VACACIONES"

Transcripción

1 - CORREO ELECTRÓNICO - TELÉFONO CIRCUITO PLAYAS DE CáDIZ UN AUTéNTICO PARAíSO PARA TUS VACACIONES Destinos: Cádiz Dias de Salida: Jueves Salidas desde: Barcelona, Madrid, Valencia Noches: 5 noches desde Disfrutara de un servicio combinado de playa, gastronomía y e xperiencias únicas. Un servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas. 470 GALERÍA DE IMÁGENES DESCRIPCIÓN Un nuevo concepto de turismo, basado en nuestro servicio estrella de AVE desde su lugar de Origen, completando nuestra oferta en los diferentes hoteles de Jerez, La Barrosa, Conil y Barbate. Le ofrecemos diferentes opciones para que disfrute de una gran gastronomía en los principales restaurantes de la provincia como s on Casa Juanito en Jerez y Restaurante el Campero en Barbate (Plazas limitadas). Disfrutara de un servicio combinado de playa, gastronomía y experiencias únicas. Un servicio de 5 estrellas a un precio de 3 es trellas. Las Playas de Cádiz: Un auténtico paraíso para tus vacaciones. En cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magní ficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero. Su situación, la más meridional de la Península Ibérica, y su magnífico clima, la han hecho ser codiciada desde milenios por tarte

2 sos, fenicios, griegos, romanos, visigodos o árabes. Hotel Asur Al-Medina Wellness 4 **** (o similar 4**** en Conil) Este hotel de 4 estrellas surge en un maravilloso edificio de estética moderna y arquitectura funcional distribuido en cinco plantas. S us habitaciones cuentan con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares y panorámicas vistas a las famosas localidades m arítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti Petri, cuyas arenas doradas y aguas limpias y cristalinas r epresentan un gran reclamo para el turista. Consta de 39 habitaciones, cómodas y elegantes, perfectamente equipadas para g arantizar que su estancia sea de lo más agradable. ITINERARIO Día 1 - Jueves: Origen/ Sevilla / Cádiz. Media hora antes. Presentación en la estación AVE de origen. Nuestro guía asistente recibirá a los clientes en la misma estación, con los billetes de AVE.

3 Teléfono Urgencias 24 horas: ***Para los clientes de Valencia, está incluida la visita Panorámica de Sevilla y el Almuerzo en Restaurante. Después del Alm uerzo, se incluye una parada en la plaza España, barrio de Santa Cruz. ***Para los clientes de Madrid, está incluida una parada en la plaza España, barrio de Santa Cruz hasta la hora de salida hacia Cá diz. 17:00 h. Continuación hasta el hotel situado en la costa de Cádiz. Nuestro autobús de gran confort ya con el grupo completo se dirige hasta el hotel. 19:00 h. Llegada al hotel. Reparto de Habitaciones. Acomodación. Cena incluida en el hotel. Alojamiento. Día 2 - Viernes: Doñana / El Puerto de Santa María.

4 Desayuno incluido en el hotel. Salida Sanlucar de Barrameda. 10:00 h. Visita incluida al Parque Nacional de Doñana en barco. El buque REAL FERNANDO viene realizando el siguiente recorrido: Duración del Viaje: 3 horas. Salida del pantalán de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda. Navegación por el río Guadalquivir, una distancia aproximada de 13 Km, en cuyo recorrido se podrán oír explicaciones sobre el río, el Parque Nacional y el Parque Natural de Doñana. Desembarco en el "Poblado de la Plancha", dentro del Parque Nacional de Doñana. Estancia de 1 hora aproximadamente donde, en u n recorrido peatonal, se visitarán las chozas del pinar, así como los "Llanos de Velásquez" y los "Llanos de la Plancha", lugares de asi dua afluencia de la fauna propia del Parque Nacional. Incluye guías especializados. Tras la visita de Doñana, realizaremos un recorrido por esta preciosa ciudad visitando lo más destacado, como es el exterior de las Co vachas, antiguo Convento de la Merced, Ayuntamiento, etc... Regreso al hotel para el Almuerzo Incluido. Por la tarde:salida para la visita del Puerto de Santa María. El Puerto de Santa María es una de las ciudades con más encanto de la provincia de Cádiz, ejemplo de la Andalucía más tradi cional de cultura, gastronomía y tradiciones y foco turístico de primer nivel. Geográficamente se encuentra en plena Bahía de Cádiz. Conocida como la ciudad de los Castillos, realizaremos un pequeño recorrido por esta bella localidad. Tras la visita. Regreso al hotel para la cena incluida en el hotel. Alojamiento. Día 3 - Sábado:Jerez de la Frontera/Yeguada de Caballos. Desayuno incluido en el hotel y salida hacia Jerez de la Frontera. 11:00 h. Entrada Incluida a la Yeguada Hierro del Bocado. Espectáculo de Caballos. La antigua dehesa de La Fuente del Suero, acoge la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo. Toda la v isita se lleva a cabo en directo y en constante contacto con nuestros caballos, en las tierras que vieron nacer esta incomparable raza. Los visitantes irán acompañados de nuestras azafatas, quienes les guiarán dando detalladas explicaciones sobre las instalaciones, la his toria, los caballos y particularidades de la Yeguada. A la llegada realizaremos una visita guiada a las instalaciones. (Patio de sementales, Guadarnés y cocheras, Nave de Yeguas, Zona d e servicios clínicos).

5 Para terminar con una preciosa exhibición en el picadero cubierto de potros de diferentes edades corriendo en libertad, enganches, d oma clásica, cobra de yeguas. 13:30 h. Entrada Incluida a la Bodega William and Humbert. Esta maravillosa Bodega cuenta con un Premio Nacional de Arquitectura, fue fundada en 1877 por Alexander Williams, actualmente en manos de la familia Medina y con un capital 100% andaluz, Williams & Humbert es una de las bodegas más i mportantes del Marco de Jerez. Líder en el mercado con marcas como Canasta, Brandy Gran Duque de Alba o DrySack y la Crema d e Alba, la única crema en el mundo elaborada a partir de un brandy Gran Reserva. En esta bodega describirán la bodega más grande de Europa, le desvelaremos sus secretos, y haremos un recorrido por la historia, el aboración y envejecimiento de nuestros vinos. Regreso al hotel para el Almuerzo Incluido. Por la tarde: Tiempo libre para disfrutar a su aire. Cena incluida en el hotel. Alojamiento. Día 4 - Domingo: Medina Sidonia. Desayuno incluido en el hotel. Salida hacia Medina Sidonia. Visitar la ciudad de Medina Sidonia es dar un paseo por la historia, descubrir y conocer entre sus calles, vestigios y huellas de las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de la localidad. Reconocida por la belleza de sus características calles blancas, el enrejado de sus balcones y ventanas, por sus apreciados, g enuinos y deliciosos dulces artesanos y por su rica gastronomía. Medina Sidonia es una de las poblaciones históricas y monumentales más importantes de la provincia de Cádiz. Con el guía acom pañante realizaremos un recorrido por lo más desatacado de la localidad. Por la tarde: Tiempo libre para disfrutar a su aire. Cena incluida en el hotel. Alojamiento. Día 5 - Lunes: Cádiz/ Barbate / Museo del Atún.

6 Desayuno incluido en el hotel y salida hacia Cádiz. Hoy en día, Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia, posiblemente la ciudad más antigua de Europa occ idental y con restos arqueológicos datados en años de antigüedad. Tour panorámico en autobús:este paseo rodea la ciudad por su borde exterior siguiendo el trazado de sus antiguas defensas. Llegaremos hasta la playa de la Caleta, la más famosa de Cádiz, donde se conserva el antiguo Balneario de la Palma. De lejos, veremos el Castillo de San Sebastián y el de Santa Catalina. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Parque G enovés h. Comienzo del recorrido a pie: El casco antiguo es el conjunto histórico donde se encuentran los principales m onumentos. Además es la zona más comercial, ideal para realizar compras de todo tipo. Desde la plaza de Sevilla nos adentraremos en la plaza de San Juan de Dios, sede del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Juan de Dios. Continuamos por el Barrio del Populo hasta llegar a la Catedral Vieja, donde también se encuentra el Teatro Romano, a ctualmente cerrado por obras h. Tiempo Libre para disfrutar a su aire. Regreso al hotel para el almuerzo incluido. Por la tarde: Salida hacia Barbate. 17:15 h. Entrada Incluida al Museo del Atún, con DEGUSTACIÓN Y BEBIDA. Disfrutaran de un recorrido guiado en la milenaria historia del atún rojo, la pesca en las almadrabas y su industria transformadora. Realizando un recorrido en el que el visitante llega a sentirse sumergido en el laberinto de la almadraba hasta llegar al copo, lugar donde se realiza la levantá ( captura del atún), posteriormente verán la recreación de una fábrica de los años 50 ( década en la que se orig ina nuestra empresa) donde podremos observar, conocer e interactuar con las distintas partes del atún, luego en otra sala donde p odremos ver una reproducción de nuestra fábrica y observar cómo se transforma el atún en la actualidad, combinando la elab oración artesanal con los últimos avances tanto tecnológicos como en materia sanitaria. Finalmente veremos en vivo una demostración del despiece del atún conocido como Ronqueo, donde descubrirán el secreto mejor g uardado del atún. Regreso al hotel para la cena incluida. Alojamiento. Día 6 - Martes: Sevilla / Lugar de Origen. Desayuno incluido en el hotel y mañana libre.

7 Almuerzo incluido en el hotel. Por la tarde:a la hora acordada. Salida en autobús hacia Sevilla. Llegada a la estación del lugar de origen. Y FIN DEL VIAJE. INFORMACIÓN GASTRONOMíA Y CLIMA INCLUYE

8 AVE:Origen - Sevilla - Origen. Guía Asistenteen la estación de origen. Autobúsde gran confort para todo el circuito. Guía AcompañanteEspecializado. 5 Noches de Hotel de 4****en régimen de Pensión Completa. Bajo disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Visitas Incluidas a:sanlucar de Barrameda, Parque de Doñana en Barco, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, con en trada a la Yeguada de la Cartuja y Bodega de Vino de Jerez?Williams and Humbert con degustación de vinos. Medina Sidonia. C ádiz y Barbate con entrada al Museo del Atún. Seguro de ViajeIntermundial. *Para los clientes de Valencia se incluye el Almuerzo en Sevilla y visita de la ciudad. NO INCLUYE Duración:De Jueves a Martes. Mayo, Junio, Septiembre y Octubre de Días / 5 Noches. Fechas: Del 9 al 14 de Mayo. Del 16 al 21 de Mayo. Del 23 al 28 de Mayo. Del 30 de Mayo al 4 de Junio. Del 6 de Junio al 11 de Junio. Del 13 al 18 de Junio. Del 20 al 25 de Junio. Del 5 al 10 de Septiembre. Del 12 al 17 de Septiembre. Del 19 al 24 de Septiembre. Del 26 de Septiembre al 1 de Octubre. Del 3 al 8 de Octubre. Del 10 al 15 de Octubre. Del 17 al 22 de Octubre. Requisitos:Oferta valida para grupos de 2 personas como mínimo. Precios Recomendados: PVPDesde Madrid:470? PVPDesde Barcelona:550? PVPDesde Valencia:530?

9 Reservas:Para reservar contactar con Offitravel o Oferta sujeta a disponibilidad, plazas limitadas. A partir del 20 de Abril:Podrá efectuar su reserva en nuestra página web: offitravel.es Solicite sucódigo Promocional de Agencia. Todos los derechos reservados

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora.

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. Es el mejor momento para vivir grandes momentos. Cuando has viajado lo suficiente, sabes que el mejor destino siempre es el próximo. No importa lo lejos

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com.

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com. IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS www.estiber.com. 4 noches de alojamiento. Media Pensión en el hotel (desayuno y cena). 5 forfaits en sector Grandvalira (de lunes a viernes). 10 horas de curso

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: PORTUGAL: ESPAÑA: 2 Nts Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril Merida,

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE FECHAS DEL VIAJE * : 17 AL 24 OCTUBRE 2015 * Se indican fechas de salida y llegada desde/a Madrid Lugar salida crucero: Sharm El Sheikh El barco zarpa del muelle de

Más detalles

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 3 Escocia - Edimburgo Estancia en Familia o Residencia Universitaria, y Actividades Edad de 10 a 17 años Edimburgo, capital de Escocia con 510.000 habitantes, es famosa por su historia y cultura.

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 BIENVENIDOS! La Junta del Club os da la bienvenida a la XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL. En esta ocasión, hemos elegido

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

MADRID, TOLEDO Y SEGOVIA

MADRID, TOLEDO Y SEGOVIA - CORREO ELECTRÓNICO - RESERVAS@OFFITRAVEL.ES - TELÉFONO - 952 66 54 74 MADRID, TOLEDO Y SEGOVIA Destinos: Aranjuez, Madrid, Segovia Salidas desde: Málaga Noches: 3 noches Pensado para aquellos centros

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014.

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET - GRANADA. Curso 2013-2014. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA, ESPAÑA) - LYCÉE PRIVÉ

Más detalles

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre SPORTRAVEL Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es www.sportravel.es

Más detalles

C ONOZCA EL M E DI TERRÁNEO

C ONOZCA EL M E DI TERRÁNEO Information and reservations Tel. +34 646 908 034 E-mail: info@creativeitineraries.com 646 908 034 Somos un colectivo de profesionales del turismo especializados en los diferentes destinos. Proporcionamos

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía Programación Educativa para escolares presentación Museo CajaGRANADA El Museo CajaGRANADA tiene como misión la difusión de la historia y cultura de Andalucía

Más detalles

AVE Madrid-Alicante. Cálculo de tarifas y frecuencias

AVE Madrid-Alicante. Cálculo de tarifas y frecuencias AVE Madrid-Alicante Cálculo de tarifas y frecuencias El estudio se ha realizado partiendo de los datos conocidos de algunas líneas de AVE actualmente en funcionamiento, en concreto: Madrid- Málaga, Madrid-Sevilla

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax Santiago City Tour Half day Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas,

Más detalles