PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES"

Transcripción

1 PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES Este año os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características, esta región es un destino ideal para nuestra programación con adolescentes. La dulzura de su paisaje casi de cuento, supone por sí solo, un atractivo destino, para un viaje con nuestros hijos. La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coniferas, lugar de bosques interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques y una amplia red de senderos atraviesan algunos de los más hermosos rincones de la Europa central. Haremos actividades de senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conocer las riberas del Rhin y el impresionante lago de Titisee. La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo, ciudad por las que pelearon los imperios. Descubriremos también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera y Estrasburgo, preciosa ciudad cuyo centro histórico está declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad. Encantados estarán nuestros adolescentes todo un día en EUROPA PARK, uno de los Parques de atracciones con más fama de Alemania. Utilizamos como base un agradable hotel situado en la localidad de Zell, en el corazón de la Selva Negra. La arquitectura del hotel responde a las bonitas construcciones de casonas de madera de la región. Dispone de servicios de bar, terraza, sala de estar Desde aquí, cada día desarrollaremos un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie, con interesantes visitas a ciudades. Nuestros adolescentes contarán con un cuaderno de viaje que les entregaremos el primer día, en ellos podrán dibujar o escribir, todo aquello que les llame la atención de este nuevo escenario y que seguro, les gustará recordar más adelante. FECHA: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO

2 ITINERARIO PRIMER DÍA MADRID - FRANKFURT Salida en vuelo desde Madrid con destino a Frankfurt. Llegada y traslado en autobús hacia nuestro hotel en Zell. Distribución de alojamientos. Cena en nuestro hotel y presentación del grupo y del programa de actividades. SEGUNDO DÍA The Hansjakob weg. Desayuno. Efectuamos hoy una preciosa excursión por uno de los lugares más bonitos de la Selva Negra: El Valle de Nordrach. Vamos a seguir los pasos de un antiguo habitante de la zona, "Hansjakob". Hacemos el recorrido desde nuestro alojamiento hasta Löcherbergwasen en el autobús, para desde este punto comenzar un agradable llaneo y largo descenso por el valle. El sendero se adentra en el espesor del bosque, entre enormes abetos y píceas, a veces entre hayas..., otras veces descubrimos prados salpicados de flores. En las zonas bajas encontraremos también las impresionantes estancias, grandes casas de madera de bella arquitectura que le han dado fama a la región. Almuerzo pic-nic en algún agradable lugar de la ruta. Continuación hasta llegar al pueblecito de Zell, donde podemos disfrutar de una buena cerveza o de un café antes de regresar a nuestra base. Cena libre.

3 TERCER DÍA Desayuno. Hoy dedicaremos el día a conocer la capital de la Selva Negra: Freiburg. Esta interesante ciudad fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y supo renacer de sus cenizas. Podremos pasear por su centro medieval peatonal, su catedral y el Cerro/Fortaleza. Las estrechas calles y sus canales nos darán motivo suficiente para tener un día realmente inolvidable. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena libre. CUARTO DÍA El Feldberg y Titisee. Desayuno. Hoy nos desplazamos con el autobús hacia la parte Sur de la Selva Negra. El Feldberg es la montaña que preside la zona. Esta montaña de m de altitud está rodeada de enormes extensiones de bosque y son una muestra de la coexistencia de los primitivos hayedos de montaña y los impresionantes bosques de coníferas, de aspecto oscuro, que le dan el nombre a esta región. Emprendemos una agradable marcha que nos llevará por entre bosques a las inmediaciones de la cumbre para posteriormente bajar en busca de un hermoso lago que se asienta bajo la montaña. Tras saborear nuestro picnic en algún bonito lugar bajaremos hasta Hinterzarten y después (en autobús) a Titisee, ensoñador pueblecito al borde del lago del mismo nombre. Uno de los lugares más emblemáticos de la Selva Negra. Posteriormente regreso a nuestra base. Cena libre.

4 QUINTO DÍA Desayuno. Nos vamos a la vecina Alsacia, en Francia, a visitar la capital Europea: Estrasburgo. Una ciudad que ha sabido unir el encanto de lo medieval con la arquitectura contemporánea. Los edificios del Parlamento Europeo, la Estación Central, la impresionante catedral (una de las mejores de Europa), las pequeñas tiendas y restaurantes de su centro histórico y La Petite France donde el tiempo parece haberse detenido. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena libre. SEXTO DÍA EUROPA PARK. Desayuno. Como broche final a nuestros días en Alemania, vamos a pasar esta jornada en el mayor parque de atracciones de toda Europa. Europa Park se encuentra en Rust, en el estado federado de Waden-Wurtemberg y está dividido en quince zonas, cada una de ellas representa a un país europeo, y también posee una zona colonial. La temporada 2016 cuenta con zonas tematizadas en sintonía con la naturaleza y la familia, perfecta combinación para nuestros grupos. La magia del cine 4D representará una aventura titulada Happy Family. Con once montañas rusas, atracciones acuáticas, cines en 4D, estaciones espaciales e increíbles espectáculos de acción y acrobacia, será el paraíso para nuestros adolescentes. Regreso a nuestro alojamiento. Cena en nuestro hotel.

5 SÉPTIMO DÍA ZELL-FRANKFURT-MADRDID Desayuno y traslado al aeropuerto para partir en vuelo regular hacia Madrid. Fin del viaje. SALIDAS / REGRESOS SALIDAS: Madrid: Presentación a las 13.00hrs., en el aeropuerto Internacional de Barajas-Adolfo Suárez, en la Terminal 4 (T- 4), frente al mostrador de Información de Aena junto los mostradores para tomar el vuelo LA 704S con salida a las 15.15hrs. Hora prevista de llegada a Frankurt a las 17.50hrs. REGRESOS: Madrid: Vuelo LA 705S con salida a las 19.30hrs., y llegada prevista a Madrid a las 22.05hrs. OBSERVACIONES -Las actividades de este viaje estarán orientadas a adolescentes. -Se consideran adolescentes a los niños a partir de 12 años. -Si en una familia hay un adolescente y otro niño que no lo es, podrán participar del viaje. -El orden de las excursiones descritas en este programa puede variar a criterio del guía dependiendo de la previsión meteorológica o por motivos de organización. EQUIPO RECOMENDADO - Ropa y calzado cómodos para caminar. - Chubasquero / Anorak. (Es bueno prevenir). - Ropa de abrigo. - Pequeña mochila para cosas de un día. - Bote para agua o cantimplora. - Gorra. - Protector solar. - Bañador, toalla y chanclas. - Cámara de fotos.

6 PRECIO DEL VIAJE Precio por persona: 759 Precio hermano-a menor de 12 años: 675 Precio garantizado con un mínimo de 24 personas Suplemento aplicable a grupos formados entre 18 a 23 personas: 65 /persona. Tasas aéreas estimadas: 63 por persona. (Sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos) EL PRECIO INCLUYE -Vuelos Madrid-Frankfurt-Madrid. -Traslados aeropuerto/alojamiento/aeropuerto. -Excursiones radiales y traslados durante las excursiones. -Seis noches en Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. -Tasas turísticas. -Dos cenas en el hotel (primera y última noche). -Entrada a EUROPA PARK. -Guía de Puzzle Viajes durante toda la estancia. -Seguro de viaje. EL PRECIO NO INCLUYE -Almuerzos. -Cenas días intermedios. -Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior. -Tasas aéreas. COBERTURAS DEL SEGURO DE VIAJE EQUIPAJES: Pérdidas materiales Euros ASISTENCIA: GASTOS MEDICOS, QUIRURGICOS Y HOSPITALIZACION: Por gastos incurridos en España, derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en España Euros Por gastos incurridos en el extranjero, derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en el extranjero Euros PRORROGA DE ESTANCIA EN HOTEL con 61 Euros/día, hasta un límite de Euros DESPLAZAMIENTO DE ACOMPAÑANTE POR HOSPITALIZACION Ilimitado ESTANCIA DEL ACOMPAÑANTE DESPLAZADO con 61 Euros/día, hasta un límite de Euros REPATRIACION O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS... Ilimitado REPATRIACION O TRANSPORTE DE FALLECIDOS... Ilimitado BILLETE DE REGRESO DEL ASEGURADO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR DIRECTO... Ilimitado RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA Euros Opcional: Disponemos de un seguro opcional a disposición de los clientes con coberturas más amplias por un importe de 25 euros. Entre otros riesgos cubre los gastos de cancelación de viaje, por causas de fuerza mayor, hasta un límite de euros. Esta cobertura de cancelación es efectiva siempre y cuando se contrate la póliza en el momento de efectuar la reserva.

7 NOTAS SOBRE EL VIAJE DOCUMENTACIÓN Es necesario llevar Documento Nacional de identidad en vigor (o en su defecto Pasaporte), que no caduque mientras dure nuestra estancia. DINERO Zona Euro. Las tarjetas de crédito más utilizadas son VISA, MASTER CARD y AMEX. VACUNAS Y MEDICINAS Ninguna recomendación en especial. Además de llevar un seguro de viaje de amplia cobertura es recomendable llevar la cartilla de la Seguridad Social y la tarjeta sanitaria Europea que se solicita en el ambulatorio más cercano. Se recomienda llevar también un pequeño botiquín de viaje además de las medicinas del tratamiento, que en su caso, alguien pudiera seguir. TASAS AÉREAS Las tasas aéreas no están incluidas en el precio final del viaje y su cuantía aproximada se ofrece como un suplemento en el apartado SUPLEMENTOS de la presente Ficha Técnica. Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos aeroportuarios, gubernamentales, etc. Estas tasas NO SERÁN EXACTAS HASTA LA EMISIÓN DE LOS BILLETES AÉREOS, POCOS DIAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE. Es la compañía aérea quien estipula y modifica este importe. Por esta razón, y antes de obtener la documentación del viaje, os comunicaremos el importe final de las tasas exactas, ya que la cantidad indicada en el apartado SUPLEMENTOS es estimada y sujeta a variación, porque el carburante, tasas, o impuestos por las compañías aéreas, nunca se puede prever. CLIMA La zona donde se ubica el hotel tiene un agradable clima. El verano es una buena época para conocer la Selva Negra, los bosques están en todo su esplendor, los prados están salpicados de flores y en los valles las temperaturas son muy suaves. Por la mañana la temperatura es agradable para caminar: una media de 18/ 24 grados mientras que en la noche las temperaturas podrán bajar a 15 o 12 grados. ALOJAMIENTO Nos alojamos en el HOTEL SONNE. Está situado en los alrededores de un agradable pueblo tradicional de la Selva Negra. De cuidada dirección familiar. Dispone de restaurante, sala de estar, bar, terraza Zell, además, cuenta con terrazas animadas, parques, actuaciones callejeras y dispone de pubs donde encontraremos las típicas jarras de cerveza alemanas o exquisitas tartas EXCURSIONES Las excursiones de senderismo que planteamos en este viaje se tratan de cómodos recorridos a pie especialmente diseñados para este programa. Son asequibles a cualquier persona con una capacidad física normal. Generalmente, el desarrollo de una jornada de marcha se realiza como sigue: nos levantamos pronto y tras desayunar partimos en autobús hacia el inicio de la excursión. Se cubre algunas distancias cortas en km., y pronto estamos al comienzo de la

8 actividad. Previamente, el Guía habrá dado los consejos e información necesarios: información meteorológica, horarios..., así como recordar el equipo a llevar, comidas... Se empieza a caminar tranquilamente. Se disfrutan de excelentes panorámicas, paradas para hacer fotos, descansar, tomar el fantástico aire de la montaña..., y a medio día paramos un buen rato en algún bonito lugar para tomar nuestro picnic. Tras el descanso seguiremos disfrutando de los senderos hasta llegar a donde nos espera nuestro autobús. Sobre las cinco de la tarde finaliza la ruta a pie y tras parar en algún pueblo cercano tendremos tiempo para tomar un refrigerio, café, las excelentes tartas con frutos del bosque, exquisitos helados, refrescos o una buena cerveza local antes de volver a nuestro alojamiento. COMIDAS Incluimos la media pensión (desayunos y cenas) durante la primera y última noche en Zell. El resto de días, tenemos incluido el desayuno. El resto de cenas serán libres para poder degustar la tradicional comida alemana como el chucrut, las famosas salchichas con una buena jarra de cerveza y las tradicionales tartas de frutos del bosque. Zell ofrece una gama variada de restaurantes y pubs con diferente gama de precios para todos los gustos. Nuestra guía nos dará las indicaciones para hacernos con nuestros almuerzos tipo picnic para las excursiones. NUESTRO GUIA Nuestro guía acompañante tiene como labor organizar las rutas, fijar los horarios coordinando la salida de los grupos en sus alojamientos, velar por la buena marcha del programa, integrar a todos en la zona, informar y orientar sobre los aspectos más interesantes de los lugares que visitamos, así como decidir cualquier cambio de ruta con causa suficiente y atendiendo siempre a la seguridad del grupo. No actúa como guía local en las visitas a ciudades o monumentos. FORMA DE RESERVA Y PAGO Las reservas deberán hacerse por correo electrónico a la dirección: (patricia@puzzleviajes.com) Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad de 200, el resto deberá abonarse al menos 10 días antes de la salida. El pago deberá hacerse por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: BBVA Sucursal: Plaza Encarnación, 23 SEVILLA Cuenta corriente: ES ES IMPORTANTE que en el apartado concepto de la transferencia se exprese claramente su nombre y apellidos. GASTOS DE ANULACIÓN: Desde el momento de la reserva hasta 15 días antes de la salida: 40 Si se cancela entre los 14 y 7 días antes de la salida: 15% del importe total Si se cancela entre los 6 y 3 días antes de la salida: 25% del importe total. Si se cancela 2 días antes de la salida: 50% del importe total. Si se cancela hasta 24h antes de la salida o no se presenta: 100% del importe total.

Alsacia EUROPA PARK ALSACIA Y LOS VOSGOS Freiburg

Alsacia EUROPA PARK ALSACIA Y LOS VOSGOS Freiburg DiversiOn, naturaleza y aventura en el corazon de Europa (8 dias) Desde PUZZLE os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características,

Más detalles

LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días)

LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días) LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días) Desde DRUMBUN os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

LA SELVA NEGRA Y ALSACIA

LA SELVA NEGRA Y ALSACIA LA SELVA NEGRA Y ALSACIA Senderos de Naturaleza y Cultura GRUPO COFARAN SEMANA SANTA 2013 Uno de nuestros destinos clásicos, la Selva Negra Die Schwarzwald. La Selva Negra se nos muestra como un lugar

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

CANTABRIA, VERDE Y AZUL

CANTABRIA, VERDE Y AZUL CANTABRIA, VERDE Y AZUL Cantabria es muy verde y muy azul. Cantabria es mar, montaña y mil rincones por descubrir. Es arte, cultura, historia y prehistoria. Son sus gentes y sus pueblos. Mucho nos ofrece

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS

PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS Este año os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características, esta región es un destino ideal

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

SELVA NEGRA en familia Verano 2017

SELVA NEGRA en familia Verano 2017 SELVA NEGRA en familia Verano 2017 Fechas de salida: Del 23 al 29 de agosto Precio adulto: 855 Precio niño: 755 GRUPO MÍNIMO: 18 personas Precio garantizado con un mínimo de 24 personas Suplemento aplicable

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR En un lugar del sur, cuyo nombre es El Palmar, existe una preciosa playa, cuyas olas serán la diversión de nuestros hijos y todo su entorno, la delicia de los padres

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA Habéis visto alguna vez un oso, en absoluta libertad? Pues ese es nuestro objetivo! Os ofrecemos, con esta propuesta, un viaje al corazón de la cordillera

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury Fechas y Precios 04 Instituto Estancias San Fernando Lingüísticas Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich

Más detalles

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 Un itinerario por la cordillera más alta de la Península Ibérica caminando durante 5 días. Los dos primeros, con estancia fija

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de los paisajes y sensacional ambiente de la SIERRA DE CAZORLA. Tomamos como base

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Barcelona y Costa Dorada 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Precios Precio por persona 530 Duración el viaje 06 días / 05 noches Fecha del viaje Del 22/06/2015 al 27/06/2015 Basado en personas de pago 13

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

INFORME. Situación en Estados Unidos.

INFORME. Situación en Estados Unidos. INFORME Situación en Estados Unidos. Fecha: 07 de octubre de 2013 Índice I. Introducción. II. Excursiones no integradas en un viaje combinado. III. Excursiones integradas en un viaje combinado. IV. Conclusiones.

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS Una forma diferente de aventurarse dentro de las dolomitas. Un viaje al desconocido mundo de los montes pálidos. Una travesía de sur a norte cruzando el corazón

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

2. CONTENIDO DEL SERVICIO

2. CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE EMPRESARIAL A COSTA RICA Y PANAMA

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano SENDEROS DE ANDORRA El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano Un país entre montañas el País del Pirineo. Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo Andorrano,

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles