PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES"

Transcripción

1 PASEOS POR SELVA NEGRA CON ADOLESCENTES Este año os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características, esta región es un destino ideal para nuestra programación con adolescentes. La dulzura de su paisaje casi de cuento, supone por sí solo, un atractivo destino, para un viaje con nuestros hijos. La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coniferas, lugar de bosques interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques y una amplia red de senderos atraviesan algunos de los más hermosos rincones de la Europa central. Haremos actividades de senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conocer las riberas del Rhin y el impresionante lago de Titisee. La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo, ciudad por las que pelearon los imperios. Descubriremos también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera y Estrasburgo, preciosa ciudad cuyo centro histórico está declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad. Encantados estarán nuestros adolescentes todo un día en EUROPA PARK, uno de los Parques de atracciones con más fama de Alemania. Utilizamos como base un agradable hotel situado en la localidad de Zell, en el corazón de la Selva Negra. La arquitectura del hotel responde a las bonitas construcciones de casonas de madera de la región. Dispone de servicios de bar, terraza, sala de estar Desde aquí, cada día desarrollaremos un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie, con interesantes visitas a ciudades. Nuestros adolescentes contarán con un cuaderno de viaje que les entregaremos el primer día, en ellos podrán dibujar o escribir, todo aquello que les llame la atención de este nuevo escenario y que seguro, les gustará recordar más adelante. FECHA: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO

2 ITINERARIO PRIMER DÍA MADRID - FRANKFURT Salida en vuelo desde Madrid con destino a Frankfurt. Llegada y traslado en autobús hacia nuestro hotel en Zell. Distribución de alojamientos. Cena en nuestro hotel y presentación del grupo y del programa de actividades. SEGUNDO DÍA The Hansjakob weg. Desayuno. Efectuamos hoy una preciosa excursión por uno de los lugares más bonitos de la Selva Negra: El Valle de Nordrach. Vamos a seguir los pasos de un antiguo habitante de la zona, "Hansjakob". Hacemos el recorrido desde nuestro alojamiento hasta Löcherbergwasen en el autobús, para desde este punto comenzar un agradable llaneo y largo descenso por el valle. El sendero se adentra en el espesor del bosque, entre enormes abetos y píceas, a veces entre hayas..., otras veces descubrimos prados salpicados de flores. En las zonas bajas encontraremos también las impresionantes estancias, grandes casas de madera de bella arquitectura que le han dado fama a la región. Almuerzo pic-nic en algún agradable lugar de la ruta. Continuación hasta llegar al pueblecito de Zell, donde podemos disfrutar de una buena cerveza o de un café antes de regresar a nuestra base. Cena libre.

3 TERCER DÍA Desayuno. Hoy dedicaremos el día a conocer la capital de la Selva Negra: Freiburg. Esta interesante ciudad fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y supo renacer de sus cenizas. Podremos pasear por su centro medieval peatonal, su catedral y el Cerro/Fortaleza. Las estrechas calles y sus canales nos darán motivo suficiente para tener un día realmente inolvidable. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena libre. CUARTO DÍA El Feldberg y Titisee. Desayuno. Hoy nos desplazamos con el autobús hacia la parte Sur de la Selva Negra. El Feldberg es la montaña que preside la zona. Esta montaña de m de altitud está rodeada de enormes extensiones de bosque y son una muestra de la coexistencia de los primitivos hayedos de montaña y los impresionantes bosques de coníferas, de aspecto oscuro, que le dan el nombre a esta región. Emprendemos una agradable marcha que nos llevará por entre bosques a las inmediaciones de la cumbre para posteriormente bajar en busca de un hermoso lago que se asienta bajo la montaña. Tras saborear nuestro picnic en algún bonito lugar bajaremos hasta Hinterzarten y después (en autobús) a Titisee, ensoñador pueblecito al borde del lago del mismo nombre. Uno de los lugares más emblemáticos de la Selva Negra. Posteriormente regreso a nuestra base. Cena libre.

4 QUINTO DÍA Desayuno. Nos vamos a la vecina Alsacia, en Francia, a visitar la capital Europea: Estrasburgo. Una ciudad que ha sabido unir el encanto de lo medieval con la arquitectura contemporánea. Los edificios del Parlamento Europeo, la Estación Central, la impresionante catedral (una de las mejores de Europa), las pequeñas tiendas y restaurantes de su centro histórico y La Petite France donde el tiempo parece haberse detenido. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena libre. SEXTO DÍA EUROPA PARK. Desayuno. Como broche final a nuestros días en Alemania, vamos a pasar esta jornada en el mayor parque de atracciones de toda Europa. Europa Park se encuentra en Rust, en el estado federado de Waden-Wurtemberg y está dividido en quince zonas, cada una de ellas representa a un país europeo, y también posee una zona colonial. La temporada 2016 cuenta con zonas tematizadas en sintonía con la naturaleza y la familia, perfecta combinación para nuestros grupos. La magia del cine 4D representará una aventura titulada Happy Family. Con once montañas rusas, atracciones acuáticas, cines en 4D, estaciones espaciales e increíbles espectáculos de acción y acrobacia, será el paraíso para nuestros adolescentes. Regreso a nuestro alojamiento. Cena en nuestro hotel.

5 SÉPTIMO DÍA ZELL-FRANKFURT-MADRDID Desayuno y traslado al aeropuerto para partir en vuelo regular hacia Madrid. Fin del viaje. SALIDAS / REGRESOS SALIDAS: Madrid: Presentación a las 13.00hrs., en el aeropuerto Internacional de Barajas-Adolfo Suárez, en la Terminal 4 (T- 4), frente al mostrador de Información de Aena junto los mostradores para tomar el vuelo LA 704S con salida a las 15.15hrs. Hora prevista de llegada a Frankurt a las 17.50hrs. REGRESOS: Madrid: Vuelo LA 705S con salida a las 19.30hrs., y llegada prevista a Madrid a las 22.05hrs. OBSERVACIONES -Las actividades de este viaje estarán orientadas a adolescentes. -Se consideran adolescentes a los niños a partir de 12 años. -Si en una familia hay un adolescente y otro niño que no lo es, podrán participar del viaje. -El orden de las excursiones descritas en este programa puede variar a criterio del guía dependiendo de la previsión meteorológica o por motivos de organización. EQUIPO RECOMENDADO - Ropa y calzado cómodos para caminar. - Chubasquero / Anorak. (Es bueno prevenir). - Ropa de abrigo. - Pequeña mochila para cosas de un día. - Bote para agua o cantimplora. - Gorra. - Protector solar. - Bañador, toalla y chanclas. - Cámara de fotos.

6 PRECIO DEL VIAJE Precio por persona: 759 Precio hermano-a menor de 12 años: 675 Precio garantizado con un mínimo de 24 personas Suplemento aplicable a grupos formados entre 18 a 23 personas: 65 /persona. Tasas aéreas estimadas: 63 por persona. (Sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos) EL PRECIO INCLUYE -Vuelos Madrid-Frankfurt-Madrid. -Traslados aeropuerto/alojamiento/aeropuerto. -Excursiones radiales y traslados durante las excursiones. -Seis noches en Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. -Tasas turísticas. -Dos cenas en el hotel (primera y última noche). -Entrada a EUROPA PARK. -Guía de Puzzle Viajes durante toda la estancia. -Seguro de viaje. EL PRECIO NO INCLUYE -Almuerzos. -Cenas días intermedios. -Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior. -Tasas aéreas. COBERTURAS DEL SEGURO DE VIAJE EQUIPAJES: Pérdidas materiales Euros ASISTENCIA: GASTOS MEDICOS, QUIRURGICOS Y HOSPITALIZACION: Por gastos incurridos en España, derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en España Euros Por gastos incurridos en el extranjero, derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en el extranjero Euros PRORROGA DE ESTANCIA EN HOTEL con 61 Euros/día, hasta un límite de Euros DESPLAZAMIENTO DE ACOMPAÑANTE POR HOSPITALIZACION Ilimitado ESTANCIA DEL ACOMPAÑANTE DESPLAZADO con 61 Euros/día, hasta un límite de Euros REPATRIACION O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS... Ilimitado REPATRIACION O TRANSPORTE DE FALLECIDOS... Ilimitado BILLETE DE REGRESO DEL ASEGURADO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR DIRECTO... Ilimitado RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA Euros Opcional: Disponemos de un seguro opcional a disposición de los clientes con coberturas más amplias por un importe de 25 euros. Entre otros riesgos cubre los gastos de cancelación de viaje, por causas de fuerza mayor, hasta un límite de euros. Esta cobertura de cancelación es efectiva siempre y cuando se contrate la póliza en el momento de efectuar la reserva.

7 NOTAS SOBRE EL VIAJE DOCUMENTACIÓN Es necesario llevar Documento Nacional de identidad en vigor (o en su defecto Pasaporte), que no caduque mientras dure nuestra estancia. DINERO Zona Euro. Las tarjetas de crédito más utilizadas son VISA, MASTER CARD y AMEX. VACUNAS Y MEDICINAS Ninguna recomendación en especial. Además de llevar un seguro de viaje de amplia cobertura es recomendable llevar la cartilla de la Seguridad Social y la tarjeta sanitaria Europea que se solicita en el ambulatorio más cercano. Se recomienda llevar también un pequeño botiquín de viaje además de las medicinas del tratamiento, que en su caso, alguien pudiera seguir. TASAS AÉREAS Las tasas aéreas no están incluidas en el precio final del viaje y su cuantía aproximada se ofrece como un suplemento en el apartado SUPLEMENTOS de la presente Ficha Técnica. Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos aeroportuarios, gubernamentales, etc. Estas tasas NO SERÁN EXACTAS HASTA LA EMISIÓN DE LOS BILLETES AÉREOS, POCOS DIAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE. Es la compañía aérea quien estipula y modifica este importe. Por esta razón, y antes de obtener la documentación del viaje, os comunicaremos el importe final de las tasas exactas, ya que la cantidad indicada en el apartado SUPLEMENTOS es estimada y sujeta a variación, porque el carburante, tasas, o impuestos por las compañías aéreas, nunca se puede prever. CLIMA La zona donde se ubica el hotel tiene un agradable clima. El verano es una buena época para conocer la Selva Negra, los bosques están en todo su esplendor, los prados están salpicados de flores y en los valles las temperaturas son muy suaves. Por la mañana la temperatura es agradable para caminar: una media de 18/ 24 grados mientras que en la noche las temperaturas podrán bajar a 15 o 12 grados. ALOJAMIENTO Nos alojamos en el HOTEL SONNE. Está situado en los alrededores de un agradable pueblo tradicional de la Selva Negra. De cuidada dirección familiar. Dispone de restaurante, sala de estar, bar, terraza Zell, además, cuenta con terrazas animadas, parques, actuaciones callejeras y dispone de pubs donde encontraremos las típicas jarras de cerveza alemanas o exquisitas tartas EXCURSIONES Las excursiones de senderismo que planteamos en este viaje se tratan de cómodos recorridos a pie especialmente diseñados para este programa. Son asequibles a cualquier persona con una capacidad física normal. Generalmente, el desarrollo de una jornada de marcha se realiza como sigue: nos levantamos pronto y tras desayunar partimos en autobús hacia el inicio de la excursión. Se cubre algunas distancias cortas en km., y pronto estamos al comienzo de la

8 actividad. Previamente, el Guía habrá dado los consejos e información necesarios: información meteorológica, horarios..., así como recordar el equipo a llevar, comidas... Se empieza a caminar tranquilamente. Se disfrutan de excelentes panorámicas, paradas para hacer fotos, descansar, tomar el fantástico aire de la montaña..., y a medio día paramos un buen rato en algún bonito lugar para tomar nuestro picnic. Tras el descanso seguiremos disfrutando de los senderos hasta llegar a donde nos espera nuestro autobús. Sobre las cinco de la tarde finaliza la ruta a pie y tras parar en algún pueblo cercano tendremos tiempo para tomar un refrigerio, café, las excelentes tartas con frutos del bosque, exquisitos helados, refrescos o una buena cerveza local antes de volver a nuestro alojamiento. COMIDAS Incluimos la media pensión (desayunos y cenas) durante la primera y última noche en Zell. El resto de días, tenemos incluido el desayuno. El resto de cenas serán libres para poder degustar la tradicional comida alemana como el chucrut, las famosas salchichas con una buena jarra de cerveza y las tradicionales tartas de frutos del bosque. Zell ofrece una gama variada de restaurantes y pubs con diferente gama de precios para todos los gustos. Nuestra guía nos dará las indicaciones para hacernos con nuestros almuerzos tipo picnic para las excursiones. NUESTRO GUIA Nuestro guía acompañante tiene como labor organizar las rutas, fijar los horarios coordinando la salida de los grupos en sus alojamientos, velar por la buena marcha del programa, integrar a todos en la zona, informar y orientar sobre los aspectos más interesantes de los lugares que visitamos, así como decidir cualquier cambio de ruta con causa suficiente y atendiendo siempre a la seguridad del grupo. No actúa como guía local en las visitas a ciudades o monumentos. FORMA DE RESERVA Y PAGO Las reservas deberán hacerse por correo electrónico a la dirección: Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad de 200, el resto deberá abonarse al menos 10 días antes de la salida. El pago deberá hacerse por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: BBVA Sucursal: Plaza Encarnación, 23 SEVILLA Cuenta corriente: ES ES IMPORTANTE que en el apartado concepto de la transferencia se exprese claramente su nombre y apellidos. GASTOS DE ANULACIÓN: Desde el momento de la reserva hasta 15 días antes de la salida: 40 Si se cancela entre los 14 y 7 días antes de la salida: 15% del importe total Si se cancela entre los 6 y 3 días antes de la salida: 25% del importe total. Si se cancela 2 días antes de la salida: 50% del importe total. Si se cancela hasta 24h antes de la salida o no se presenta: 100% del importe total.

Alsacia EUROPA PARK ALSACIA Y LOS VOSGOS Freiburg

Alsacia EUROPA PARK ALSACIA Y LOS VOSGOS Freiburg DiversiOn, naturaleza y aventura en el corazon de Europa (8 dias) Desde PUZZLE os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características,

Más detalles

LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días)

LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días) LA SELVA NEGRA Diversión, naturaleza y aventura en el corazón de Europa (9 días) Desde DRUMBUN os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales

Más detalles

LA SELVA NEGRA Y ALSACIA

LA SELVA NEGRA Y ALSACIA LA SELVA NEGRA Y ALSACIA Senderos de Naturaleza y Cultura GRUPO COFARAN SEMANA SANTA 2013 Uno de nuestros destinos clásicos, la Selva Negra Die Schwarzwald. La Selva Negra se nos muestra como un lugar

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

CANTABRIA, VERDE Y AZUL

CANTABRIA, VERDE Y AZUL CANTABRIA, VERDE Y AZUL Cantabria es muy verde y muy azul. Cantabria es mar, montaña y mil rincones por descubrir. Es arte, cultura, historia y prehistoria. Son sus gentes y sus pueblos. Mucho nos ofrece

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS

PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS PASEOS POR SELVA NEGRA CON NIÑOS Este año os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características, esta región es un destino ideal

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de los paisajes y sensacional ambiente de la SIERRA DE CAZORLA. Tomamos como base

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR

SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR SURFEANDO EN LA PLAYA DE EL PALMAR En un lugar del sur, cuyo nombre es El Palmar, existe una preciosa playa, cuyas olas serán la diversión de nuestros hijos y todo su entorno, la delicia de los padres

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 Un itinerario por la cordillera más alta de la Península Ibérica caminando durante 5 días. Los dos primeros, con estancia fija

Más detalles

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA

BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA BUSCANDO A LOS OSOS EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA Habéis visto alguna vez un oso, en absoluta libertad? Pues ese es nuestro objetivo! Os ofrecemos, con esta propuesta, un viaje al corazón de la cordillera

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano

SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano SENDEROS DE ANDORRA El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano Un país entre montañas el País del Pirineo. Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo Andorrano,

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

Parque Natural Saja Besaya, la costa y la cueva del Soplao

Parque Natural Saja Besaya, la costa y la cueva del Soplao Parque Natural Saja Besaya, la costa y la cueva del Soplao Una novedad en nuestros programas de semana santa. Una inmersión en Cantabria para disfrutar de sus excelentes paisajes. Hemos seleccionado varios

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de los paisajes y sensacional ambiente de la SIERRA DE CAZORLA. Tomamos como base

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al gran espectáculo de la naturaleza!! Al fondo, los macizos montañosos del Pirineo de Girona. Más cerca, los antiguos

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 Página 1/6 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad Actividad: Cicloturismo

Más detalles

FIN DE AÑO EN LAS DOLOMITAS SENDERISMO CON RAQUETAS EN EL VALLE DE ZOLDO. 7 días

FIN DE AÑO EN LAS DOLOMITAS SENDERISMO CON RAQUETAS EN EL VALLE DE ZOLDO. 7 días FIN DE AÑO EN LAS DOLOMITAS SENDERISMO CON RAQUETAS EN EL VALLE DE ZOLDO. 7 días La mejor manera de estrenar el año: en el corazón de las Dolomitas y en el momento del año en que se visten con su mejor

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury

Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich Canterbury Fechas y Precios 04 Instituto Estancias San Fernando Lingüísticas Sevilla Valencia Granada Cádiz Salamanca Madrid Toledo Barcelona Santiago de Compostela Berlín Colonia Münich Londres Colchester Ipswich

Más detalles

Alemania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Alemania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Alemania Durante el período antes de la Navidad (por lo general durante las cuatro semanas antes de Navidad), y en muchas ciudades y pueblos europeos se organizan tradicionales mercados de Navidad o de

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA

ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA ENTRE VOLCANES Y CALAS EN COSTA BRAVA Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al gran espectáculo de la naturaleza!! Al fondo, los macizos montañosos del Pirineo de Girona. Más cerca, los antiguos

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE ALEMANIA CON NIÑOS Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Stuttgart. El viaje incluye la entrada

Más detalles

PRIMAVERA EN LAS DOLOMITAS

PRIMAVERA EN LAS DOLOMITAS PRIMAVERA EN LAS DOLOMITAS SENDERISMO Y RECORRIDOS CON RAQUETAS EN EL VALLE DE ZOLDO Primavera 2012 / 7 días La primavera es una época ideal para disfrutar de los espectaculares paisajes de las Dolomitas.

Más detalles

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140

AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 AVENTURA EN BALI Y JAVA 12 días Código: AS140 Viajaremos a Bali, la morada de los dioses, para conocer sus templos, su rica cultura, sus escénicos paisajes de montaña y campos de arroz y, por supuesto,

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas NUESTROS PUEBLOS (Condado de Kerry) La organización distribuye a los alumnos en los diferentes pueblos en función de su edad. Killarney:

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER En este viaje por Mozambique, conoceremos la parte sur del país, y el P.N. de Kruger. La zona sur del país es uno de los lugares más fascinantes del planeta, las magníficas

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo CICMA 2186

Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo CICMA 2186 Viaje de invierno: Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton en Moto de Nieve y Trineo Yellowstone y Grand Teton National Parks son los parques nacionales más antiguos del mundo. Ambos parques comprenden

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda Quiénes somos Nuestra organización es experta en cursos de inglés en Irlanda desde hace 18 años. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad que ha sido reconocido

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias Salidas en grupo de 12 días 2009-10 Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, posee un paisaje sobrecogedor coronado por el

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Salidas a partir de dos personas 2012 Seis jornadas de senderismo auto-guiado, incluyendo los traslados al inicio/final de las caminatas, detalles

Más detalles

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA Un viaje a Cubaen Semana Santa en grupo reducido muy especial para descubrir este país tan interesante que conserva intacto el singular encanto forjado en

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 -

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - - Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - FICHA TÉCNICA DESTINO: SUIZA & LAGO DE COMO & VERONA FECHAS: Del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* DIF. HORARIA: No hay CLIMA:

Más detalles

CENTROEUROPA Y LOS ALPES

CENTROEUROPA Y LOS ALPES CENTROEUROPA Y LOS ALPES 10 DÍAS DE VIAJE ATRAVESANDO 4 PAÍSES: ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA Y FRANCIA VISITANDO LOS MÁS PINTORESCOS PUEBLOS Y CIUDADES EN RUTA, ADEMÁS DE MARAVILLAS NATURALES COMO LAS CATARATAS

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

FECHA: DEL 19 AL 30 DE JULIO DE 2012.

FECHA: DEL 19 AL 30 DE JULIO DE 2012. GRUPO ESPECIAL AL WADI IRA VERANO 2012 (12 DIAS) FECHA: DEL 19 AL 30 DE JULIO DE 2012. Os proponemos un recorrido para conocer el País Vasco. Un recorrido completo por las provincias vascongadas y por

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118

DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 DESCUBRIENDO CABO VERDE - 8 días Código: AF118 Viajaremos a Cabo Verde, un hermoso archipiélago de origen volcánico y rico pasado colonial, que descansa en el Océano Atlántico, frente a la costa de Senegal.

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin

ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin Ruta por Alemania del sur con una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos de ensueño. Los hermosos pueblos

Más detalles

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES CAMBORIU A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES DIA 01 SANTIAGO / FLORIANOPOLIS / CAMBORIU (descubriendo la ciudad) A la hora indicada presentación del grupo en el aeropuerto de Santiago para abordar vuelo con

Más detalles

SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015

SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015 Buenos Aires e Iguazú Semana Santa CUPOS AEREOS GARANTIZADOS VIA LAN 8 1730 SALIDA MARZO 27 A ABRIL 04 DE 2015 Itinerario Día 1: 27 MAR: BOGOTÁ - BUENOS AIRES Salida desde el Aeropuerto Internacional el

Más detalles

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl AUSTRALIA CLASICA 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl Itinerario DIA: 1 SYDNEY (H) Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 Viaje a la región de la Toscana para esta Semana Santa 2016 y conocer esta bella zona. Escapada al corazón de la Toscana, una de las regiones más evocadoras

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu.

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. Salidas 2011. Viajes en Individual y a medida. Mínimo 2 personas. Un viaje de leyenda, la travesía en tren entre el Lago Baikal y San Petesburgo,

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

Senderismo en Escocia: West Highland Way Clásico Cod. TEE500

Senderismo en Escocia: West Highland Way Clásico Cod. TEE500 Senderismo en Escocia: West Highland Way Clásico Cod. TEE500 Página 1/7 Senderismo en Escocia: West Highland Way Clásico Cod. TEE500 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual Actividad: Senderismo Duración:

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles