LACUNZA Summer. Amigos... de todo el mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LACUNZA Summer. Amigos... de todo el mundo"

Transcripción

1 LACUNZA Summer CAMP '07 Amigos... de todo el mundo

2 Introducción Lacunza Summer Camp se encuentra situado en la provincia de Guipúzcoa, en Urnieta, pueblo rodeado de montañas, a 10 kilómetros de San Sebastián y sus playas. Guipúzcoa es una región con una geografía exquisita que nos permite disfrutar de la playa y de la montaña en el mismo día; posee muchos rincones, atracciones, monumentos, parques y espacios naturales para conocer. Lacunza Summer Camp es una oportunidad ideal para visitar y conocer San Sebastián y otras zonas y pueblos de los alrededores. El edificio que acoge el campamento es un centro escolar que dispone de campos de fútbol, canchas de baloncesto, frontón, teatro, sala de juegos, de vídeo, de ordenadores y comedor. También cuenta en el interior con futbolín, ping-pong, amplios espacios para manualidades... Los estudiantes se alojan en habitaciones de 6 camas, todas ellas con armario individual; aseos y duchas compartidos en el pasillo. Las amplias instalaciones, la infraestructura y su localización, hacen que Lacunza Summer Camp sea el lugar idóneo para disfrutar, compartir y aprender, una experiencia difícil de olvidar, que sea más que un campamento. Lacunza Summer Camp acogerá a numerosos estudiantes de inglés de todo el territorio español y a diversos grupos provenientes de diferentes lugares de Europa y resto del mundo que aprenderán español. Convivirán niños y jóvenes de todas las nacionalidades, con el enriquecimiento cultural y personal que ello supone, disfrutando de un ambiente internacional y acogedor. Lacunza Summer Camp Lacunza Summer Camp está dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 14 años, con ganas disfrutar de unos días únicos en un entorno natural, rodeado de playa y montaña, muy cerquita de San Sebastián. El campamento cuenta con monitores y profesorado titulado y experimentado, así como material específico de primera calidad (didáctico, de multiaventura, para talleres, juegos, etc.). Las clases serán de 13 alumnos como máximo y serán distribuidos por edad y nivel. Se impartirán 3 horas diarias de clase. Se llevarán a cabo actividades divertidas y didácticas, tales como: talleres, días temáticos y juegos, entre los que destacamos las actividades multiaventura: canoas, equitación, paintball... Las salidas y excursiones a San Sebastián, Museo de la Ciencia, isla Santa Clara... serán perfectas para conocer y experimentar este privilegiado y maravilloso entorno.

3 Tipos de curso Lacunza Summer Camp está pensado para las diferentes necesidades y horarios de los que puedan disfrutar los alumnos. Los cursos están clasificados en tres tipos: Mañaneros Day Camp Residencial De lunes a viernes, de a Los alumnos participarán en las clases de idiomas, y en las actividades que realicen hasta la hora de la comida. Pensado para aquellos alumnos que quieran disfrutar del día a tope y prefieran dormir en casa. De lunes a viernes, entre las y las participarán en las clases de idiomas y las actividades que se realicen en el campamento. Un Campamento Internacional En Lacunza Summer Camp los alumnos podrán: Las clases Diseñado para la convivencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los alumnos estarán inmersos en un ambiente internacional, practicarán el idioma tanto dentro como fuera de las aulas, con diferentes actividades y compartiendo habitación con otros estudiantes. Desarrollar nuevos talentos Conocer jóvenes del mundo entero Hacer nuevos amigos Compartir y conocer diferentes culturas Familiarizarse con el trabajo en equipo Adquirir confianza y asumir su independencia Ir tomando responsabilidades Aprender y comunicarse en inglés o español Divertirse y relajarse en un ambiente seguro Visitar San Sebastián, la capital de Guipúzcoa, y alrededores La armonía de los grandes espacios, aprender una lengua internacional, un campamento que les anima a establecer lazos de amistad... Los jóvenes vivirán una experiencia única dificil de olvidar. En Lacunza Summer Camp, además de mucha diversión y amistades internacionales, aprenderán y mejorarán notablemente el idioma (inglés o español). Las clases son amenas y divertidas, logrando una experiencia provechosa y participativa. Buscamos ilusionarle por el aprendizaje y familiarizarle para manejarse con mayor seguridad. Con un programa claramente estructurado y con objetivos específicos. Con cambios frecuentes de actividad y ritmo, concentrándose en el desarrollo de las habilidades orales. Aprenderán divirtiéndose!

4 Las Actividades El programa semanal incluye excursiones de medio día (isla Santa Clara, Igeldo, Aquarium) y excursiones de sábado y domingo (Paintball, playa, museo de la Ciencia, Planetarium). Practicarán el idioma en un entorno diferente al académico y al mismo tiempo disfrutarán y estrecharán relaciones internacionales. Teatro: representarán su propia obra Deportes: fútbol, baloncesto, frontón... Piscina: juegos acuáticos Canoa: navegarán río abajo y río arriba Isla: visita a la isla Santa Clara de San Sebastián Paintball: lucha recreativa a base de pintura Playa: visitarán y disfrutarán en La Concha Museo de la Ciencia: la ciencia a su alcance Los Peines del Viento: paseo a la famosa escultura de Chillida Funicular: divertida forma de subir a Igueldo Olimpiadas: competirán por el trono deportivo Herri kirolak: deportes rurales vascos Un Día En Lacunza Summer Camp 08:30-09:00: Levantarse y aseo 09:00-09:45: Desayuno 09:45-11:10: Clase de idioma 11:10-11:30: Almuerzo 11:30-12:55: Clase de idioma 13:00-14:00: Taller cultural, juegos,... 14:00-15:00: Comida 15:00-15:30: Descanso, juegos de mesa, lectura,... 15:30-19:30: Actividades: playa, piscina, excursión,... 19:30-20:30: Duchas y aseos 20:30-21:15: Cena 21:15-22:30: Veladas 22:30: A dormir Cómo Llegar Puedes llegar al aeropuerto de San Sebastián en avión desde Madrid, Barcelona o Sevilla, entre otras ciudades. El aeropuerto de Bilbao, a una hora, conecta con Londres, Frankfurt, París, Bruselas, Milán, Ginebra, Dublín,... todos con líneas aéreas económicas. El aeropuerto de Biarritz es interesante para vuelos desde París y Londres - Stansted. En tren, San Sebastián se encuentra en la ruta París - Madrid. El TGV nos conecta con París en 6 horas y con Madrid en 5 horas. También hay autobuses a las principales ciudades españolas y europeas; y un ferry que conecta Portsmouth con Bilbao dos veces por semana. Transfer Existe la opción de contratar un transfer a / desde el aeropuerto al que llegue su vuelo. Si estás interesado en recibir este servicio, márcalo en la hoja de inscripción y te informaremos de su precio.

5 Información Sobre Los Cursos Fechas de Comienzo Los estudiantes se pueden apuntar para 2, 3 ó 4 semanas en Lacunza Summer Camp. Los cursos de 2 semanas comenzarán el 08 y 22 de julio. Los de 3 semanas podrán comenzar el 8 y 15 de julio y los de 4 semanas comenzarán exclusivamente el 08 de julio. Precio Curso \ Semanas 2 Semanas 3 Semanas 4 Semanas Mañaneros 280 Euros 399 Euros 504 Euros Day Camp 530 Euros 780 Euros Euros Residencial 950 Euros Euros Euros Más información sobre Lacunza Summer Camp en la web del campamento: Estos precios incluyen: Mañaneros: clases de idiomas, almuerzo y actividades hasta las 14:00. Day Camp: igual que mañaneros más comida, sala de juegos, actividades de la tarde y merienda. Hasta las 19:30 Residencial: además de lo anterior, desayuno, cena, alojamiento, lavandería, acceso a internet, video/dvd,... Otros Cursos Aparte del Lacunza Summer Camp, ofrecemos otro tipo de cursos tanto de inglés como de español, además de cursos de chino y francés. Para más información sobre los cursos de español, puede entrar en la página web Para más información sobre los cursos de inglés, francés o chino, visita la web Garantía LACUNZA Lacunza es un nombre estrechamente relacionado con la enseñanza de idiomas; hace ya 50 años que se comenzaron a dar las primeras clases de inglés. Desde entonces Lacunza ha ido evolucionando con el tiempo y ha ido ampliando sus servicios con otros idiomas como el español, francés o chino, otros productos como clases en empresas, cursos especializados, cursos de verano... y ahora el campamento para niños y jóvenes Lacunza Summer Camp. Nuestra experiencia en el sector de los idiomas, nuestros profesores plenamente cualificados y una metodología que se ha ido puliendo durante estos años, hacen que Lacunza sea una academia de idiomas referente y contrastada, de gran prestigio.

6 Hoja de Inscripción Datos personales Nombre Apellido Nº pasaporte/id: Dirección Población Código postal Región País Tel. Fax Fecha de nacimiento / / Sexo H M Nacionalidad Padre/Tutor Nombre Tel. Urgencia: DNI Madre/Tutora Nombre Tel. Urgencia: DNI Otras informaciones (dietas, alergias, salud, tratamiento) Curso Idioma que quiere aprender: Español Inglés Nivel de idioma: Principiante Elemental Intermedio Avanzado Tipo de curso: Mañaneros Day Camp Residencial Número de Semanas: Duración del curso (dd/mm/aa): Desde / / Hasta / / Transfer Lacunza Summer Camp Servicio de transfer a la llegada. Sí No Fecha / / Desde Nº vuelo Hora llegada Servicio de transfer a la salida. Sí No 2 FOTOGRAFÍAS Fecha / / Desde Nº vuelo Hora llegada Forma de Pago 250 Euros depósito Pago del total Talón bancario Transferencia Tarjeta de crédito (Visa Master Card ) Número Nombre y apellido Fecha de expiración / Seguro de Cancelación Deseo contratar el seguro de cancelación Lacunza Summer Camp, con un coste de 16 Euros (cursos de menos de 500 Euros) 24 Euros (cursos entre 501 y Euros) 35 Euros (cursos entre y Euros) Cómo has conocido Lacunza Summer Camp? Una agencia Amigos Centro educativo Anuncio Feria Internet y en este caso, por favor especifique: Portal Buscador Banner Link Otro Por favor, más detalles Firmado: He leído y acepto las condiciones establecidas en este folleto

7 Condiciones Generales Formas de pago: Ingreso de 250 Euros al hacer la reserva del curso. El resto se abonará al menos 30 días antes del comienzo del curso de una de las siguientes maneras: Transferencias a: LACUNZA CAMPS Número de cuenta: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA) c/ URBIETA, San Sebastián (España) Código de banco: IBAN: ES SWIFT CODE: BBVAESMMXXX Giros Postales, Cheques y Euro Cheques a: LACUNZA CAMPS Urbieta, 16-1º San Sebastián (España) Tarjetas de Crédito (VISA, Master Card): Tel.: Fax: info@lacunzacamp.com Pediremos que nos envíe aceptación del cargo por fax CONDICIONES DE PARTICIPACION PROGRAMA LACUNZA SUMMER CAMP A los efectos de las presentes condiciones generales, el folleto es el documento informativo al que se incorporan aquéllas. El folleto incluye información sobre programas, duración, calendario, transporte, alojamiento, precios y en general la información necesaria sobre las características de los programas. La información contenida en el folleto es vinculante para ambas partes, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias: Que los cambios en dicha información se hayan comunicado al consumidor antes de la fecha de celebración del contrato, y esta posibilidad haya sido objeto de expresa mención en el folleto. Que se produzcan posteriormente modificaciones previo acuerdo de las partes contratantes. Inscripción, precio y forma de pago Toda solicitud de inscripción se formalizará cumplimentando íntegramente la hoja de inscripción y deberá ir acompañada del abono de 250 euros. No se tramitará ninguna solicitud de inscripción que no vaya acompañada del justificante de haber realizado el pago. El abono de esta cantidad se considera realizado en concepto de pago de los gastos iniciales de tramitación y será descontado del precio total del programa. El resto del precio contratado será abonado 30 días antes del comienzo. Las plazas son limitadas aconsejándose inscribirse con un mínimo de 60 días de antelación. Las inscripciones son personales e intransferibles. Los descuentos y promociones no serán acumulables entre sí ni con otros descuentos y promociones. Revisión de precios Los precios de los programas están sujetos a variaciones como consecuencia de la fluctuación de divisas, aumento de las tarifas de transporte y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa de Lacunza Summer Camp. Dichas variaciones de los precios serán comunicadas al cliente, pudiendo éste, cuando la variación sea significativa, desistir del viaje o aceptar la modificación del contrato. Cancelación, no presentación y/o abandono del programa por parte del cliente En caso de que un cliente decidiera cancelar el programa contratado, deberá notificarlo por escrito a Lacunza Summer Camp. El cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado a Lacunza Summer Camp. No obstante, deberá abonar a Lacunza Summer Camp los siguientes conceptos (salvo en el supuesto de que la cancelación se produzca por causa de fuerza mayor): a) Gastos de gestión: Mínino 250 Euros no retornables b) Un recargo consistente en las siguientes cantidades: Un 50% del importe total, si la cancelación se produce entre los días 10º y 20º anteriores a la fecha de inicio del programa. Un 75% del importe total, si la cancelación se produce entre los días 3º 10º anteriores al inicio de programa. Un 85% del importe total del programa si la cancelación se produce en las 48 horas anteriores a la fecha de inicio del programa. La no asistencia del cliente en la fecha prevista para el inicio del programa, el abandono por voluntad propia, de sus padres o representantes legales o la expulsión del programa supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo sin derecho a reembolso alguno. Alteraciones e incidencias en el programa Lacunza Summer Camp se compromete a facilitar a los clientes los servicios contratados contenidos en el programa, con las condiciones y características establecidas. No obstante, deberán tenerse en cuenta las siguientes consideraciones: a. En el supuesto de que, antes del inicio del programa, Lacunza Summer Camp se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del cliente. Este podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno, o bien aceptar la modificación en el contrato. En este último supuesto, Lacunza Summer Camp precisará las modificaciones introducidas y su repercusión en el programa. b. Las diferencias y/o reclamaciones que a juicio de los clientes, surjan durante el desarrollo del programa contratado, deberán ser puestas en conocimiento de la organización responsable del programa con la finalidad de ofrecer una solución satisfactoria con carácter inmediato. Si la solución propuesta por la organización no es satisfactoria para el cliente, éste dispondra de un plazo de 10 días para presentar una reclamación por escrito ante Lacunza Summer Camp. Lacunza Summer Camp dispondrá, a su vez, de un plazo de 15 días naturales para responder a la reclamación planteada por el cliente. El plazo de 15 días naturales comenzará a contar a partir del día siguiente a la presentación de la reclamación ante Lacunza Summer Camp. c. En caso de reclamación, se compromete a cobrar con la mayor diligencia, para hallar las soluciones más satisfactorias para el consumidor. Protección de datos de carácter personal En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero para finalidades comerciales y operativas de Lacunza Summer Camp. La aceptación de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso con dichas finalidades. Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente. Regulación jurídica aplicable y aceptación de Condiciones Generales: Las presentes condiciones generales están sujetas a los dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de abril sobre las condiciones generales de la contratación, la Ley 16/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Código Civil. Todos los Programas de Lacunza Summer Camp gozan de la cobertura de un seguro de responsabilidad civil. Sin perjuicio de que el estudiante suscriba adicionalmente cualquier otro seguro. Lacunza Summer Camp actúa como mera intermediaria entre la compañía aseguradora y los consumidores que contratan alguno de nuestros Programas ante cualquier reclamación el consumidor deberá dirigirse directamente a la compañía de seguros. Todos los estudiantes están sujetos a observar unas normas básicas de convivencia y de respeto hacia los profesores, personal de los colegios, monitores y compañeros del campamento. En caso de mala conducta continuada de faltas graves de disciplina, el estudiante será amonestado, y si persiste su actitud, Lacunza Summer Camp se reserva el derecho de dar por terminada su participación en el programa, no teniendo los padres reembolso alguno. Si el participante necesitara tratamiento médico urgente o tuviera que ser intervenido sin haber podido localizar al padre, madre o tutor, queda autorizada la Dirección de Lacunza Summer Camp para tomar las medidas oportunas, renunciando a formular reclamación alguna a Lacunza Summer Camp por las posibles consecuencias de tales medidas. Por otra parte, los participantes deben adjuntar a la presente solicitud una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social. Se concede a Lacunza Summer Camp permiso para utilizar en el futuro aquellos materiales fotográficos o de otro tipo en los que apareciese el estudiante, para promoción o publicidad de los programas. Aceptación de condiciones: La participación en nuestros programas implica la aceptación de todas las condiciones expuestas en esta hoja de inscripción. Nombre y apellidos del Padre/Madre/Tutor/a: DNI (Padre/Madre/Tutor/a):... Firmado: He leído y acepto las condiciones establecidas en este folleto

8 Campamento de Inglés English Camp Academia Lacunza Tfno.: Fax: MÁS INFORMACIÓN Campamento de Español Spanish Camp Lacunza Escuela Internacional Tfno.: Fax:

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general 1. El campamento tiene lugar en las instalaciones de las diferentes escuelas de Vela: - Playa El Buzo C/ Altair, Vistahermosa, bajada del Club El Buzo.

Más detalles

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria) Zaragoza, abril de 2014 Estimada familia: Como complemento al avance hecho os presentamos, con más detalle, los proyectos dirigidos a vuestros hijos e hijas, ampliables a vuestras familias y amistades,

Más detalles

Summer School para Infants. Summer School para Juniors. NEWIntensive English Summer School. Clases de Tenis opcionales 12-16 6-14

Summer School para Infants. Summer School para Juniors. NEWIntensive English Summer School. Clases de Tenis opcionales 12-16 6-14 Summer School para Infants 3-6 EDADES BUS COMEDOR HOR. EXT. Nuestro profesorado proporcionará a los alumnos actividades diseñadas especialmente para niños de entre 3 y 6 años. Los alumnos aprenderán Inglés

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E S A N S E B A S T I A N B I L B A O Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística incluye programa de actividades lúdicos educativas en torno a una temática concreta (2 horas semanales), material

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Protocolo de Solicitud. El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo.

Protocolo de Solicitud. El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo. Colegio Mayor Universitario de San Pablo Solicitud de plaza para Curso 2008-2009 Protocolo de Solicitud El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo. Los impresos de solicitud se facilitarán gratuitamente

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12 Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 1 CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE EL CONTENIDO DE ESTE EPÍGRAFE NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN TIPO DE REVISIÓN POR PARTE DEL BANCO DE ESPAÑA.

Más detalles

Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios

Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios Procedimiento interno para los alumnos/as de cursos de Formación Permanente y Títulos Propios: Máster Propios y Expertos Universitarios 1. Tipos de cursos Los cursos de Formación Permanente y Títulos Propios

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014.

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. SUMMER CAMP 2014 INFORMACION - FECHA El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. - LUGAR DE ESTANCIA Todos los jugadores/as tendrán como centro neurálgico la Residencia

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

Centro de Idiomas Liceo La Paz. Documento oficial de matrícula

Centro de Idiomas Liceo La Paz. Documento oficial de matrícula Sebastián Martínez Risco, 12 Teléfonos 981 28 61 22 981 28 62 66 Fax: 981 13 46 42 Apartado de Correos 541 15009 A Coruña centrodeidiomas@liceolapaz.com Centro de Idiomas Liceo La Paz Documento oficial

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

En vigor desde el 17.10.11

En vigor desde el 17.10.11 EPÍGRAFE 52º -SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR SERVICIOS DE PAGO Este epígrafe contiene tarifas de comisiones por servicios de pago por lo que no está sujeto a verificación por

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8', Hoja M-205.381, CIF A81948077. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes condiciones generales de venta definen los términos de aplicación

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E B I L B A O S A N T A N D E R Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 7 Noches

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

JUNTA DE EXTREMADURA

JUNTA DE EXTREMADURA Página 3 UBICACIÓN DE LAS TOMAS: N.º CAPTACIÓN TÉRMINO PROVINCIA POLÍGONO PARCELA COORDENADAS X* Y* 1 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293699 444996 2 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293890 4445096

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA La reserva del/los vehículo/s MÖ a través de esta página web es realizada por EVOVELO SOC. COOP. AND, con NIF F93330314 y domicilio

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE. Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos

CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE. Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos Resolución 2CP/10 CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos París, 1º de enero de 2011 - 2 - Extracto

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción.

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción. 26/04/2012 Bases de la promoción 1. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA realizará una promoción entre los días 6 de mayo de 2012 y15 de junio de 2012, ambos inclusive, consistente en la posibilidad de adquirir una

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR Y TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO INTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 122J/LUDOTECA EN VACACIONES "NAVIDAD 2015" Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 1. La necesidad de regular la inscripción en las Ludotecas

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

Compras y pagos seguros en INTERNET

Compras y pagos seguros en INTERNET Compras y pagos seguros en INTERNET Comercio Electrónico es una modalidad de compra a distancia que consiste en la adquisición de productos (ropa, libros, electrodomésticos, vehículos, etc.) o de servicios

Más detalles

INFORME. Situación en Estados Unidos.

INFORME. Situación en Estados Unidos. INFORME Situación en Estados Unidos. Fecha: 07 de octubre de 2013 Índice I. Introducción. II. Excursiones no integradas en un viaje combinado. III. Excursiones integradas en un viaje combinado. IV. Conclusiones.

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL :

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : GENERALIDADES: Curso de carácter no oficial y únicamente federativo indicado para la primera toma de contacto con la enseñanza, para impartir clases

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.davidmoreno.es (en adelante "el Sitio

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Convocatoria 2015 XI Convocatoria de becas para la formación de especialistas en el diagnostico y prevención de la lepra.

Convocatoria 2015 XI Convocatoria de becas para la formación de especialistas en el diagnostico y prevención de la lepra. CONVOCATORIA Se convocan Becas para la formación de especialistas en el diagnóstico y tratamiento de la lepra, por la Fundación San Lázaro a través del de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN GENERAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE FORMACIÓN GENERAL CURSO: LAS CONCESIONES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Granada, 7 de noviembre a 12 de diciembre de 2012 Bases de la convocatoria Primera.- Objetivos, contenido, metodología y fecha

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1

La Tournée 2010. C/ Zorrilla, 6 y 8 Cádiz. Tlf. 856 171 990 Móvil 695 564 249 www.latournee.es latournee@latournee.es Página 1 La Escuela de de Danza la Tournée, trata de responder a la necesidad que surge en esta época del año en la que termina el curso escolar quedando los niños sin clases ni obligaciones académicas, lo cual

Más detalles

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES English Institute SUMMER VACATION COURSES summer 2012 - verano 2012 Let s go to... Vamos a... Bournemouth Toda esta información la puedes descargar desde: www.english-institute.com Viaje Estudios Bournemouth

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO

INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO CURSOS DE VERANO 2009 Vicerrectorado de Planificación y Calidad Universidad Internacional de Andalucía [Informado en Consejo de Gobierno

Más detalles

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es JoinUp - Aviso legal Condiciones de uso de la web 1. Información general: Joinup Green Intelligence S.L., con domicilio en la calle Sant Joan de la Salle nº42, 08022, Barcelona y con CIF B65826331, es

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC.

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC. SOLICITUD DE SOCIO La inscripción como miembro de la AECC deberá ser aprobada por la Junta Directiva, una vez presentada la Solicitud de Ingreso. Pueden enviar este formulario relleno al fax nº 913 105

Más detalles

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015 Sevilla, 19 de octubre de 2015 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida, un año más, a los grupos de. Como sabéis, estos grupos están presentes en los seis colegios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC

Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Jornada sobre El Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos ( Texto Refundido Abril 2013 ) Homologada por el ICAC Madrid, 13 de junio de 2013 Profesorado Dª. Montserrat Rubio Berezo Jefa

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

MATRICULA FP BÁSICA 15-16

MATRICULA FP BÁSICA 15-16 AL QUE SE MATRICULA: 1º FP BÁSICA SERVICOS ADMINISTRATIVOS CURSO DATOS ALUMNA: FECHA NACIMIENTO: DNI: SIP: LOCALIDAD DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: DIRECCIÓN: CODIGO POSTAL: PROVINCIA: DATOS RESPONSABLES:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR

DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR Avda., 6 DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A: NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR FECHA DE NACIMIENTO : Nº del D.N.I DOMICILIO:

Más detalles

Curso 2015-2016. Normativa

Curso 2015-2016. Normativa Convocatoria de Becas a la Excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra Curso 2015-2016 Normativa 1. PRESENTACIÓN:

Más detalles

Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA

Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA Programa al que desea matricularse: Master Internacional en Software Libre Administrador de redes y sistemas operativos Administrador de web y sistemas de comercio

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 )

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A NORUEGA OSLO, del 6 al 9 de octubre 2008 (Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) Estimados Señores: Toledo, 1 de julio de 2008 La Cámara de Comercio e Industria de

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS La Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), organizan la

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles