BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA"

Transcripción

1 BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA 1) Bankia va a llevar a cabo una acción comercial de ámbito nacional, en adelante Promoción en la que podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad, clientes de Bankia, que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. 2) Esta Promoción se llevará a cabo en todas las oficinas de Bankia. 3) La duración de la Promoción será desde el 25 de noviembre de 2011 hasta el 5 de marzo de 2012, ambos inclusive (en adelante, Periodo Promocional ) o hasta agotar las existencias de los Obsequios Promocionales. Bankia se reserva el derecho de ampliar la promoción. 4) Los obsequios promocionales son: TV22 Toshiba 22EL833 ( unidades) y ipad2 16GB Wifi (5.000 unidades). De las unidades disponibles se destinarán un máximo de unidades de TV 22 para clientes que tengan al inicio de la promoción su nómina/pensión domiciliada en Bankia por un importe superior a 800 y unidades de ipad2 para clientes que tengan al inicio de la promoción su nómina/pensión domiciliada en Bankia por un importe superior a ) Los requisitos para obtener alguno de los obsequios promocionales son: Obsequio Primer Tramo: TV 22 22EL833: Nuevas domiciliaciones: Podrán obtenerlo aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional, por un importe entre 800 y (ambos inclusive) en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia. Clientes con nómina/pensión ya domiciliada: Podrán obtenerlo aquellos clientes que mantengan una nómina/pensión domiciliada en Bankia al inicio de la promoción por un importe entre 800 y y firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses. Estos clientes además deberán contratar el Depósito Nómina 6000, de a 36 meses al 2,5% TAE.

2 Obsequio Segundo Tramo: ipad2: Nuevas domiciliaciones: Podrán obtenerlo aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión durante el periodo promocional por un importe superior a euros en una cuenta abierta a su nombre en Bankia, firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses, tengan dos recibos con diferente referencia domiciliados en un plazo máximo de 6 meses desde la recepción del primer abono de ingresos, y una tarjeta operativa a su nombre, en una cuenta abierta a su nombre en Bankia. Estos clientes podrán optar por el obsequio inferior, indicado en el apartado anterior, en caso de que lo deseen. Clientes con nómina/pensión ya domiciliada: Podrán obtenerlo aquellos clientes que mantengan una nómina/pensión domiciliada en Bankia al inicio de la promoción por un importe superior a y firmen un compromiso de permanencia de la misma por un periodo de 24 meses. Estos clientes además deberán contratar el Depósito Nómina 12000, de euros a 36 meses al 2,5% TAE. Estos clientes podrán optar por el obsequio inferior, contratando el Depósito Nómina 6000, de euros. Se admitirán ingresos recibidos de manera automática (Cuaderno 34) y las transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma. Se admitirá la suma de abonos de clientes que reciban ingresos por nómina y pensión, siempre a nombre del mismo titular y recibidos en el mismo mes. 6) No podrán participar en la promoción: Para nuevas domiciliaciones: - Aquellos clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada en Bankia al inicio del periodo promocional (24 de noviembre de 2011), o la hayan tenido en los 6 meses anteriores al inicio de la misma. - Clientes que tuvieran nómina domiciliada en Bankia y pasen a domiciliar una pensión, o el desempleo. - Empleados de Bankia. - Clientes que cambien la domiciliación de su nómina o pensión entre cualquiera de las 7 cajas que forman Bankia.

3 Clientes con nómina o pensión domiciliada: - Empleados de Bankia 7) El cliente que cumpla los requisitos indicados en el punto 5 y no se encuentre entre los excluidos en el punto 6 anterior deberá adicionalmente, solicitar el Obsequio Promocional rellenando la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto en su Oficina. Con la firma de la misma el cliente solicitante se compromete a mantener sus ingresos domiciliados para la asignación del Obsequio promocional durante un tiempo mínimo de 24 meses a partir de la fecha del primer abono de nómina o pensión recibido en una cuenta a su nombre. 8) Una vez recibido el primer abono de nómina o pensión, en las nuevas domiciliaciones, y una vez contratado el Depósito Nómina 6000 o el Depósito Nómina 12000, por el importe requerido para los clientes con nómina/pensión domiciliada, será la oficina la que asigne los obsequios a los clientes en riguroso orden cronológico de cumplimiento de requisitos y firma de la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña. El abono recibido deberá ser igual o superior a los importes mínimos establecidos en el punto 5 para acceder a cada tipo de obsequio, siendo objeto de una primera comprobación a los tres meses desde la fecha del primer abono de nómina o pensión, en el caso que el mismo sea inferior al importe objeto de asignación del obsequio, o en el supuesto de que el cliente deje de percibir el ingreso de nómina o pensión, se procederá al cargo del valor imputable fiscalmente. Igualmente si el cliente deja de percibir su nómina o pensión en los 24 meses posteriores a la firma del compromiso de permanencia, se procederá al cargo del valor imputable fiscalmente, siendo independiente en el caso de clientes con nómina o pensión ya domiciliada, de la permanencia de la Imposición a Plazo. Quedaría excluido de penalización el caso de que el cliente perdiera su empleo a partir de los 3 meses de la firma del compromiso de permanencia y domiciliara el cobro del desempleo en Bankia 9) Conforme a lo anterior, a los primeros clientes que, cumpliendo las condiciones recogidas en las presentes Bases, soliciten el obsequio del primer tramo (TV 22 ) le serán asignados los mismos (con las limitaciones de existencia indicadas en el punto 4 de las presentes bases); asimismo, a los primeros clientes que, cumpliendo las condiciones recogidas en las presentes bases, soliciten el obsequio del segundo tramo (ipad2) le serán asignados los mismos (con las limitaciones de existencia indicadas en el punto 4 de las presentes bases). A tal efecto, la oficina de asignación comercial del cliente se encargará de ponerse en contacto con el cliente por teléfono o mediante carta certificada o burofax para comunicarle dicha asignación y entrega del obsequio.

4 10) La entrega del obsequio se realizará una vez comprobado por la Oficina su asignación y previa firma de la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña elaborada al efecto y demás documentación prevista en estas bases. Dicha entrega se realizará en el lugar indicado por el cliente, pudiendo elegir entre la dirección de la oficina Bankia o su domicilio particular, asumiendo Bankia el coste del envío. Las incidencias que puedan surgir en la entrega de los obsequios serán competencia de la empresa contratada a tal efecto. 11) Para la renuncia se utilizará el mismo procedimiento que para la aceptación. En caso de que el cliente renuncie al obsequio, no tendrá derecho a compensación alguna. El cliente no podrá cederlo a otra persona. La renuncia deberá ser comunicada a su oficina en los 30 días naturales siguientes a la notificación de la comunicación del obsequio. Una vez entregado el obsequio, el cliente no podrá devolverlo. 12) Se tendrá derecho a un único Obsequio Promocional objeto de la acción comercial por Cliente/Cuenta. 13) Los Obsequios Promocionales no podrán ser canjeados por otros diferentes ni por su valor económico en efectivo ni será sustituido por ningún otro obsequio equivalente, ni siquiera en caso de renuncia del mismo. 14) Bankia se reserva el derecho a modificar el Obsequio Promocional y a sustituirlos por otros de similares características, en el supuesto de agotarse las existencias de los mismos o por problemas de distribución del proveedor u otras causas justificadas, sin que sea posible compensación económica alguna en caso de renuncia al nuevo Obsequio. 15) La adjudicación del Obsequio Promocional y su posterior disfrute quedará condicionado a que el titular y, en su caso, el beneficiario de los productos objeto de la Promoción estén al corriente de los pagos y de cualquier operación con Bankia y que no se haya cancelado ninguno de los productos exigidos como condiciones de la Promoción durante los 24 meses siguientes a la fecha del primer abono de nómina o pensión en la cuenta. 16) Los clientes tendrán conocimiento de la Promoción a través de banners publicitarios en Portales Bankia, carteles, folletos, Internet, envíos de comunicaciones por correspondencia, SMS, y cuñas radiofónicas. En todo caso, se hará especial mención al periodo de validez de la Promoción y de bases depositadas ante notario. 17) En la publicidad se hará constar en proporción al medio utilizado: Promoción válida para personas físicas mayores de 18 años, del 25 de noviembre de 2011 al 5 de marzo de 2012, ambos inclusive, y limitada a las siguientes unidades: Tv22 Toshiba 22EL833 (máximo unidades para clientes que contraten el Depósito Nómina

5 correspondiente) y ipad2 16GB Wifi (máximo unidades para clientes que contraten el Depósito Nómina correspondiente). *TV 22 22EL83: por la domiciliación de la nómina o pensión en Bankia por un importe igual o superior a 800 e inferior a 2.500, domicilien dos recibos de suministros y tengan una tarjeta operativa a su nombre en Bankia, y para clientes que ya tengan la nómina o pensión domiciliada por importe igual o superior a 800 y contraten el Depósito Nómina 6000 a 36 meses. *ipad2 16GB Wifi: por la domiciliación de su nómina o pensión en Bankia superior a euros, domicilien dos recibos de suministros y tengan una tarjeta operativa a su nombre en Bankia y para clientes que ya tengan la nómina o pensión domiciliada por importe superior a y contraten el Depósito Nómina a 36 meses. Los productos objeto de la promoción tienen consideración de retribución en especie a efectos fiscales, sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente. Bankia realizará, en su caso, el correspondiente ingreso a cuenta. Para retirar el obsequio, previa solicitud firmada por el cliente y adjudicación del mismo, será necesaria la firma de la Ficha de Compromiso y Aceptación de Campaña con compromiso de mantenimiento de la domiciliación de la nómina o pensión por plazo de 24 meses (ver bases notariales). Bases depositadas ante Notario y publicadas en el portal a su disposición. 18) Si por acontecimientos imprevisibles, imputables o no al cliente premiado, de caso fortuito o de fuerza mayor, el obsequio no pudiera entregarse o disfrutarse, este no será sustituido por otro obsequio o dinero en metálico. 19) Bankia queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que pudieran derivar de la entrega de estos obsequios. 20) Bankia no se hace responsable del correcto funcionamiento o disfrute de los obsequios, para lo cual el cliente tendrá que contactar directamente con la empresa distribuidora. Los obsequios gozaran de una garantía de dos años. Bankia no se hará responsable de los servicios que cualquier entidad con la que colabore en la promoción preste a los clientes en lo relativo al disfrute de los obsequios. 21) El incumplimiento de algún punto de las Bases por algún participante dará derecho a Bankia para excluir de la Promoción al mismo. 22) Los obsequios quedan sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, o en su caso al Impuesto sobre la Renta de No Residentes y al cumplimiento de las obligaciones que las normativas de dichos impuestos establezcan. Los obsequios tendrán la consideración de rendimientos del capital mobiliario en especie de la cuenta en la que se encuentre domiciliada la nómina o pensión que otorga el derecho a la obtención del mismo. Bankia asume el ingreso a cuenta sobre los regalos entregados. 23) Las presentes bases notariales se encuentran depositadas ante Notario y estarán a disposición del cliente en las Oficinas de Bankia.

6 24) La participación en la promoción supone la aceptación por el cliente de las presentes bases y del criterio de Bankia en cuanto a la resolución de cualquier cuestión o incidencia relacionada con la misma. Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por la Oficina del Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los clientes de Bankia que participen en esta promoción. 25) Aviso Legal: Una vez aceptado el obsequio, Bankia no se hace responsable del correcto funcionamiento o disfrute de los obsequios, para lo cual el cliente tendrá que contactar directamente con la empresa distribuidora. Los obsequios gozaran de una garantía de dos años. Bankia no se hará responsable de los servicios que cualquier entidad con la que colabore en la promoción preste a los participantes en lo relativo al disfrute de los obsequios. Asimismo Bankia queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que pudieran derivarse de la entrega de estos obsequios, así como de posibles demoras o deficiencias que pudieran darse por motivos ajenos a su voluntad en la recepción del obsequio por parte del cliente. Bankia se reserva el derecho de modificar las condiciones de la campaña en cualquier momento que fuera necesario. En este caso, se informará de dichas modificaciones a todos los clientes a través del tablón de anuncios de las Oficinas.

ACCIÓN ALTA CUENTA_ON CLIENTES JÓVENES

ACCIÓN ALTA CUENTA_ON CLIENTES JÓVENES BASES NOTARIALES ACCIÓN ALTA CUENTA_ON CLIENTES JÓVENES 1. Bankia, S.A. (en adelante, Bankia) va a llevar a cabo una promoción de ámbito nacional, en la que podrán participar todas las personas físicas,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2014 Bankia va a llevar a cabo la tradicional campaña de fin de año para el apoyo de la comercialización de planes de pensiones. Esta campaña, de ámbito

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 B A S E S

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 B A S E S CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 En el contexto de la tradicional campaña de fin de año que realiza Bankia para el apoyo de la comercialización de planes de pensiones, se va

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2015

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2015 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES OCTUBRE DICIEMBRE 2015 Bankia va a llevar a cabo la tradicional campaña de fin de año para el apoyo de la comercialización de planes de pensiones. Esta campaña, de ámbito

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2018 B A S E S

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2018 B A S E S CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2018 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones. Esta

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2017

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2017 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2017 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones. Esta

Más detalles

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 Bankia va a llevar a cabo, desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES AGOSTO OCTUBRE 2011

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES AGOSTO OCTUBRE 2011 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES AGOSTO OCTUBRE 2011 Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para el apoyo de la comercialización de Planes de Pensiones desde el 1 de agosto hasta el 31

Más detalles

BASES PROMOCIONALES MI PRIMERA CUENTA CANTA!

BASES PROMOCIONALES MI PRIMERA CUENTA CANTA! BASES PROMOCIONALES 1. Bankia, S.A. (en adelante, Bankia) va a llevar a cabo una promoción de ámbito nacional, en la que podrán participar, a través de sus representantes legales, todas las personas físicas

Más detalles

CAMPAÑA TE ESTAMOS ESPERANDO B A S E S

CAMPAÑA TE ESTAMOS ESPERANDO B A S E S CAMPAÑA TE ESTAMOS ESPERANDO Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional (en adelante, la Promoción), dirigida a la captación de clientes, consistente en la exoneración durante seis (6) meses

Más detalles

BASES PROMOCIONALES GRU 3 MI VILLANO FAVORITO ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN

BASES PROMOCIONALES GRU 3 MI VILLANO FAVORITO ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN BASES PROMOCIONALES GRU 3 MI VILLANO FAVORITO ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN 1. Bankia, S.A. (en adelante, Bankia) va a llevar a cabo una promoción de ámbito nacional, en la que podrán participar,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2019 Amazon Prime B A S E S

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2019 Amazon Prime B A S E S CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2019 Amazon Prime Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones.

Más detalles

BASES PROMOCIONALES EL GRINCH ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN

BASES PROMOCIONALES EL GRINCH ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN BASES PROMOCIONALES EL GRINCH ACCIÓN PARA SEGMENTO INFANTIL Y JOVEN 1. Bankia, S.A. (en adelante, Bankia) va a llevar a cabo una promoción de ámbito nacional, en la que podrán participar, los clientes

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: SOCIOS VENTE-PRIVEE

BASES DE LA PROMOCIÓN: SOCIOS VENTE-PRIVEE BASES DE LA PROMOCIÓN: SOCIOS VENTE-PRIVEE 1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN El organizador de la presente promoción es la sociedad Self Trade Bank, S.A.U. ( SELF BANK o el Organizador,

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CASA DEL LIBRO 2018

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CASA DEL LIBRO 2018 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CASA DEL LIBRO 2018 Promoción válida desde el 4 de julio de 2018 hasta el 10 de octubre de 2018 (ambos incluidos). La presente campaña consta de dos promociones independientes

Más detalles

Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO. 1.- Objeto de la promoción

Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO. 1.- Objeto de la promoción Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO 1.- Objeto de la promoción Las presentes bases corresponden a la promoción Black Friday de tarjetas Bankinter Consumer Financey tarjetas Bankinter llevada a cabo

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

Bases de la promoción. "Campaña Servicio Banco en el Móvil"

Bases de la promoción. Campaña Servicio Banco en el Móvil Bases de la promoción "Campaña Servicio Banco en el Móvil" 1.- Objeto de la promoción La presente promoción está promovida por Bankinter S.A. con la finalidad de incentivar el uso del servicio del Banco

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016

BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016 BASES DE LA PROMOCION Pack Salud Familiar federados y familiares 2016 1. EMPRESA ORGANIZADORA La entidad MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA

Más detalles

BASES AMPLIACIÓN PROMOCIÓN SORTEO 10 ABONOS DE 150 TARJETA PORQUE TU VUELVES DE CEPSA EMITIDA POR WIZINK

BASES AMPLIACIÓN PROMOCIÓN SORTEO 10 ABONOS DE 150 TARJETA PORQUE TU VUELVES DE CEPSA EMITIDA POR WIZINK BASES AMPLIACIÓN PROMOCIÓN SORTEO 10 ABONOS DE 150 TARJETA PORQUE TU VUELVES DE CEPSA EMITIDA POR WIZINK La empresa WiZink Bank, S.A. con NIF. Número A-81831067 y con domicilio social en C/ Ulises, 16-18,

Más detalles

Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico

Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico Procedimiento e instrucciones de matriculación. Curso Académico 2018-19 La matriculación en la Universidad Rey Juan Carlos se realiza a través de Internet, en un único periodo de matrícula, en las fechas

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja con la financiación de la ADER, a través del Plan para la Competitividad del

Más detalles

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA CLIENTES QUE TIENEN FACTURA ELECTRÓNICA

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA CLIENTES QUE TIENEN FACTURA ELECTRÓNICA BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA CLIENTES QUE TIENEN FACTURA ELECTRÓNICA Nombre y Razón Social de las Empresas Organizadoras Las empresas comercializadoras del Grupo IBERDROLA (IBERDROLA

Más detalles

PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES

PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES Philips Ibérica, S.A.U. domiciliada en la calle Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, (en adelante PHILIPS) con objetivo de promocionar sus marcas ha decidido poner

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DE McDONALD S LIBROS DE RECETAS TOP CHEF, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DE McDONALD S LIBROS DE RECETAS TOP CHEF, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DE McDONALD S LIBROS DE RECETAS TOP CHEF, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD S EN ESPAÑA 1 Bases Legales de la Promoción PRIMERA.-

Más detalles

CAMPEONES CON CREDITEL

CAMPEONES CON CREDITEL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SALGAMOS CAMPEONES CON CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada

Más detalles

MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012

MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012 MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 De conformidad con lo recogido en el punto IX de las Bases Promocionales CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012, Bankia procede a modificar las mismas, quedando redactadas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: DOMICILIA TUS RECIBOS EN TU CUENTA SELF Y RECIBE UNA TARJETA REGALO DE HASTA 50 EUROS

BASES DE LA PROMOCIÓN: DOMICILIA TUS RECIBOS EN TU CUENTA SELF Y RECIBE UNA TARJETA REGALO DE HASTA 50 EUROS BASES DE LA PROMOCIÓN: DOMICILIA TUS RECIBOS EN TU CUENTA SELF Y RECIBE UNA TARJETA REGALO DE HASTA 50 EUROS 1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN El organizador de la presente promoción es

Más detalles

Bases de la Promoción Cashbak UH770V Mejor SmartTV. 1. Denominación de la promoción: Cashbak UH770V Mejor SmartTV.

Bases de la Promoción Cashbak UH770V Mejor SmartTV. 1. Denominación de la promoción: Cashbak UH770V Mejor SmartTV. Bases de la Promoción Cashbak UH770V Mejor SmartTV 1. Denominación de la promoción: Cashbak UH770V Mejor SmartTV. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista

Más detalles

Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE)

Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE) Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A- 81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1 (28.290

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com

BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com BASES DE LA PROMOCIÓN Alta OIM www.mapfre.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE INTERNET S.A., con CIF: A/ 82178468 con domicilio en Carretera de Pozuelo de Alarcón, nº 52 Majadahonda 28220 Madrid (España),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS AMPLIADA

BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS AMPLIADA BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS AMPLIADA 1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN El organizador de la presente promoción es la sociedad Self Trade Bank, S.A.U. ( SELF BANK o el

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA TARJETA 100 EUROS Promoción válida desde el 8 de mayo hasta el 31 de agosto de 2018 (ambos incluidos). 1.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO. OPENBANK, S.A. (en adelante, Openbank

Más detalles

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS

BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS BASES DE LA PROMOCIÓN: NÓMINA SELF BANK 80 EUROS 1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN El organizador de la presente promoción es la sociedad Self Trade Bank, S.A.U. ( SELF BANK o el Organizador,

Más detalles

AHORRO PARA LA JUBILACIÓN PPA, PIAS, PLANES DE PENSIONES y EPSV

AHORRO PARA LA JUBILACIÓN PPA, PIAS, PLANES DE PENSIONES y EPSV AHORRO PARA LA JUBILACIÓN PPA, PIAS, PLANES DE PENSIONES y EPSV Octubre 2016 PRODUCTOS QUE LE OFRECEMOS PPA 1 AÑO (*): Tipo de interés : 3,00% Periodo: 1 año desde la fecha de efecto. Periodo de suscripción:

Más detalles

1. Objeto. Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos. 2. Requisitos de los candidatos

1. Objeto. Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos. 2. Requisitos de los candidatos 1. Objeto La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en

Más detalles

Bases de. en el. la campaña: Condiciones: existentes.

Bases de. en el. la campaña: Condiciones: existentes. Bases de la campaña: Tu empresa siempree conectada Período de la promoción: 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2017 (ambos inclusive) PRIMERA AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A48464606

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO

BASES LEGALES DEL SORTEO BASES LEGALES DEL SORTEO El Sorteo Gana un Préstamo Gratis (en adelante, el Sorteo) está organizado por Bigbank AS Consumer Finance Sucursal en España, con CIF número W0531072G y domicilio social en Madrid,

Más detalles

Ahorro jubilación 2016

Ahorro jubilación 2016 Las entidades del Grupo Liberbank (Liberbank S.A., con CIF A86201993 y domicilio social en Camino de la Fuente de la Mora 5, 28050 Madrid y Banco de Castilla-La Mancha S.A., con CIF A15011489 y domicilio

Más detalles

El cliente obtendrá una única participación en dicho sorteo, independientemente de las veces que entre en el área cliente de la web.

El cliente obtendrá una única participación en dicho sorteo, independientemente de las veces que entre en el área cliente de la web. Bases del Sorteo: Sorteo de tres premios de 3.000 para clientes Bankinter Consumer Finance. 1.- Objeto de la promoción La presente promoción está organizada por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A.

Más detalles

PROMOCIÓN JUEGO DE TRONOS - T5. Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal referenciada de aquí en adelante Orange

PROMOCIÓN JUEGO DE TRONOS - T5. Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal referenciada de aquí en adelante Orange PROMOCIÓN JUEGO DE TRONOS - T5 Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal referenciada de aquí en adelante Orange una de las marcas comerciales con las que opera en el mercado, mercantil de telecomunicaciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

Bases del Sorteo: Sorteo de por acceder al área privada de la Web Bankinter Consumer Finance.

Bases del Sorteo: Sorteo de por acceder al área privada de la Web Bankinter Consumer Finance. Bases del Sorteo: Sorteo de 10.000 por acceder al área privada de la Web Bankinter Consumer Finance. 1.- Objeto de la promoción La presente promoción está organizada por Bankinter Consumer Finance, E.F.C.,

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA Nombre y Razón Social de las Empresas Organizadoras Las empresas comercializadoras del Grupo IBERDROLA

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Bases de la Promoción Boca a boca

Bases de la Promoción Boca a boca Bases de la Promoción Boca a boca 1. Compañía organizadora Helena Activos Líquidos S.L. (en adelante HalCash), con domicilio social en Madrid, Don Ramón de la Cruz nº88, Bajo Oficinas 2-3 y con C.I.F.

Más detalles

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3

Condiciones aplicables al contrato. Cuenta Zero 1I2I3 Condiciones aplicables al contrato Cuenta Zero 1I2I3 Cuenta a la vista Zero 1I2I3 La Cuenta Zero 1I2I3 es una cuenta denominada en euros, con total liquidez, que lleva asociado un paquete de productos:

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENCUENTROS CON VIÑA POMAL MADRID I. EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad CODORNIU, S.A. (en adelante CODORNIU o la empresa organizadora), con oficinas centrales en Av. Països

Más detalles

Comienza el plazo para solicitar el borrador a Hacienda

Comienza el plazo para solicitar el borrador a Hacienda Comienza el plazo para solicitar el borrador a Hacienda Un año más, ha llegado el momento de enfrentarnos a la declaración de la renta, una ardua tarea que muchos temen y en la que solicitar el borrador

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA MOVIL ORGANIZADA POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA MOVIL ORGANIZADA POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO PROMOCIONAL APP MI MOVISTAR NAVIDAD ORGANIZADO POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.

BASES LEGALES DEL SORTEO PROMOCIONAL APP MI MOVISTAR NAVIDAD ORGANIZADO POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. BASES LEGALES DEL SORTEO PROMOCIONAL APP MI MOVISTAR NAVIDAD ORGANIZADO POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Telefónica Móviles España, S.A.U. (en adelante, TME) con CIF A 78923125 y domicilio social

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. Con tu nómina, más ventajas y una televisión

BASES DE LA PROMOCIÓN. Con tu nómina, más ventajas y una televisión BASES DE LA PROMOCIÓN Con tu nómina, más ventajas y una televisión PRIMERA PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco, en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional dirigida a todos

Más detalles

El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015.

El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3702. 1. En qué consiste?

Más detalles

BASES COMPLETAS DE LA PROMOCIÓN "100 /10.000

BASES COMPLETAS DE LA PROMOCIÓN 100 /10.000 BASES COMPLETAS DE LA PROMOCIÓN "100 /10.000 1. EMPRESA ORGANIZADORA El organizador de la presente promoción es la sociedad Self Trade Bank, S.A.U. ( SELF BANK o el Organizador, en lo sucesivo) con CIF

Más detalles

Bases de la campaña: Esta promoción suena bien

Bases de la campaña: Esta promoción suena bien Bases de la campaña: Esta promoción suena bien Período de la promoción: 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2017 (ambos inclusive) PRIMERA AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A48464606

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.-

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA 12 CARREFOUR PRIMERA: OBJETO.- Mediante las condiciones que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A. (en adelante

Más detalles

BASES DE SORTEO APERTURA DE NUEVA ESTACIÓN DE ITV TÜV RHEINLAND EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) DE TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A.

BASES DE SORTEO APERTURA DE NUEVA ESTACIÓN DE ITV TÜV RHEINLAND EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) DE TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A. BASES DE SORTEO APERTURA DE NUEVA ESTACIÓN DE ITV TÜV RHEINLAND EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) DE TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A. 1. OBJETO. TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A., con domicilio social en Madrid,

Más detalles

Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión o de planes de pensiones (máximo EUR.) Referencia: 2% AMPLIACIÓN

Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión o de planes de pensiones (máximo EUR.) Referencia: 2% AMPLIACIÓN Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión o de planes de pensiones (máximo 4.000 EUR.) Referencia: 2% AMPLIACIÓN 1. Quién se puede beneficiar de esta promoción? Esta oferta

Más detalles

BASES CAMPAÑA PLANES DE PENSIONES AXA NAVIDAD PARA CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS CLIENTES SELFBANK.

BASES CAMPAÑA PLANES DE PENSIONES AXA NAVIDAD PARA CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS CLIENTES SELFBANK. BASES CAMPAÑA PLANES DE PENSIONES AXA NAVIDAD 2017. PARA CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS CLIENTES SELFBANK. 1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN El organizador de la presente promoción es la sociedad

Más detalles

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA POLÍTICA DE GARANTÍAS A FAVOR DE RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA S.A.U.

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA POLÍTICA DE GARANTÍAS A FAVOR DE RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA S.A.U. RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA POLÍTICA DE GARANTÍAS A FAVOR DE RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA S.A.U. APROBADO: DC RECURSOS REFERENCIA: P.GARANTÍAS EDICIÓN: 2 / 21.03.2016 INTRODUCCIÓN El 09.04.2014 se puso en marcha

Más detalles

Bases de la Promoción AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G Denominación de la promoción: AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G2

Bases de la Promoción AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G Denominación de la promoción: AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G2 Bases de la Promoción AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G2 1.- Denominación de la promoción: AURICULARES INALAMBRICOS CON TU LG G2 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión (máximo EUR.) Referencia: MKNAVIDAD17

Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión (máximo EUR.) Referencia: MKNAVIDAD17 Condicionado acción 2% por traspaso o suscripción de fondos de inversión (máximo 5.000 EUR.) Referencia: MKNAVIDAD17 1. Quién se puede beneficiar de esta promoción? Esta oferta está dirigida exclusivamente

Más detalles

Bases legales de la promoción "2x1 en Súper UHD IA (El Corte Inglés)

Bases legales de la promoción 2x1 en Súper UHD IA (El Corte Inglés) Bases legales de la promoción "2x1 en Súper UHD IA (El Corte Inglés) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en

Más detalles

BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CONVOCATORIA 2015/2016

BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CONVOCATORIA 2015/2016 Madrid, a 07 de abril de 2015 A los representantes de las Entidades Titulares y Directores/as de las ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID (EC.:07421) BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Más detalles

El importe total de los premios de la presente promoción es de 2.306,32 euros.

El importe total de los premios de la presente promoción es de 2.306,32 euros. Promoción Tarjetas de Crédito Bankinter 2013 Incremento de uso BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Objeto y mecánica de la promoción La presente promoción está organizada por Bankinter S.A. con la finalidad de incentivar

Más detalles

Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO. 1.- Objeto de la promoción

Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO. 1.- Objeto de la promoción Campaña Black Friday BASES DEL CONCURSO 1.- Objeto de la promoción Las presentes bases corresponden a la promoción Black Friday de tarjetas Bankinter Consumer Finance y tarjetas Bankinter llevada a cabo

Más detalles

BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA TARJETA FERRARI Promoción válida desde el 16 de marzo al 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA TARJETA FERRARI Promoción válida desde el 16 de marzo al 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive. BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA TARJETA FERRARI 2017 Promoción válida desde el 16 de marzo al 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive. Artículo I. Descripción. Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, el

Más detalles

Bases de la Promoción FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G Denominación de la promoción: FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G3

Bases de la Promoción FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G Denominación de la promoción: FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G3 Bases de la Promoción FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G3 1.- Denominación de la promoción: FUNDA INTELIGENTE QUICK CIRCLE CON TU LG G3 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA

BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA BASES SORTEO PREMIO PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES EN FACTURA ELECTRÓNICA Nombre y Razón Social de las Empresas Organizadoras Las empresas comercializadoras del Grupo IBERDROLA

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR ORGANIZADA POR

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOLL-DAMM

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOLL-DAMM TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOLL-DAMM 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN Damm, S.A. (en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada C/Rosselló, 515, 08025 Barcelona

Más detalles

BASES DE LOS SORTEOS Navidad centro histórico

BASES DE LOS SORTEOS Navidad centro histórico BASES DE LOS SORTEOS Navidad centro histórico PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a comercios adheridos y clientes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013

BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013 BASES Y CONDICIONES CRUCERO MONARCH 2013 Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Guatemala. No Item Descripción 1 Nombre de la Promoción CRUCERO MONARCH 2013

Más detalles

TARJETAS DE RESIDENTES ESTACIONAMIENTO REGULADO EN ZONA B: SAN ANTONIO

TARJETAS DE RESIDENTES ESTACIONAMIENTO REGULADO EN ZONA B: SAN ANTONIO TARJETAS DE RESIDENTES ESTACIONAMIENTO REGULADO EN ZONA B: SAN ANTONIO INFORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE TARJETAS DE RESIDENTES PARA EL PERIODO DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2.017 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A82015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante TELEFÓNICA),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION MGM BICIS NAVIDAD 2010 DE LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, SL (LEGÁLITAS)

BASES DE LA PROMOCION MGM BICIS NAVIDAD 2010 DE LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, SL (LEGÁLITAS) BASES DE LA PROMOCION MGM BICIS NAVIDAD 2010 DE LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, SL (LEGÁLITAS) PRIMERA.- OBJETO. La Sociedad LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, SL (en adelante LEGÁLITAS), con CIF nº B-82305848 y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. Encuestas de Satisfacción de Clientes de Unicaja Banco 2018

BASES DE LA PROMOCIÓN. Encuestas de Satisfacción de Clientes de Unicaja Banco 2018 BASES DE LA PROMOCIÓN Encuestas de Satisfacción de Clientes de Unicaja Banco 2018 PRIMERA.- PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional

Más detalles

Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK)

Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK) Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/

Más detalles

Bases legales de la promoción OLED DOLBY VISION REGALO LG G6

Bases legales de la promoción OLED DOLBY VISION REGALO LG G6 Bases legales de la promoción OLED DOLBY VISION REGALO LG 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/ Chile,

Más detalles

Bases El Gran Pitch ªEdición. El Concurso de SociosInversores

Bases El Gran Pitch ªEdición. El Concurso de SociosInversores Bases El Gran Pitch 2017 3ªEdición El Concurso de SociosInversores Cláusula 1 - Tema del concurso SociosInversores 2010 PFP, S.L., con CIF: B-86166634, domiciliada en C/ Ríos Rosas 47, Madrid, organiza

Más detalles

1.- FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

1.- FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA RELIZACIÓN DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA MUJERES EN EMPRESAS PUBLICAS LOCALES RELACIONADAS CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. La Federación Andaluza de Municipios y Provincias

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO. Un viaje para una familia de 4 personas (2 adultos y dos niños hasta 14 años) a Dresde.

BASES LEGALES DEL SORTEO. Un viaje para una familia de 4 personas (2 adultos y dos niños hasta 14 años) a Dresde. ONAT garantiza la seguridad y la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los agraciados y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. App UniPay

BASES DE LA PROMOCIÓN. App UniPay BASES DE LA PROMOCIÓN App UniPay PRIMERA PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco, en adelante UNICAJA, con objeto de promover la utilización del nuevo servicio de pagos UniPay, realizará

Más detalles

BASES LEGALES Concurso Sorteo iphone X

BASES LEGALES Concurso Sorteo iphone X BASES LEGALES Concurso Sorteo iphone X 1.- Compañía organizadora Esta promoción está organizada por la empresa Compañía Trasmediterranea, S.A, en adelante Trasmediterranea, con CIF A28018075 y domicilio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles