OFICINA DE MADRID C/ Pozo, 17. Polígono industrial de Paracuellos Paracuellos de Jarama (Madrid) Teléfono: Fax:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFICINA DE MADRID C/ Pozo, 17. Polígono industrial de Paracuellos Paracuellos de Jarama (Madrid) Teléfono: 91 658 30 69 Fax: 91 658 17 07"

Transcripción

1 TAMARSA, Talleres de Carpintería de Madera S.A., empresa con más de 30 años en el sector, tiene sus orígenes en Industrias de la Madera Cuenca Ortega, S.A., fundada por don Francisco Cuenca Ortega. Actualmente, TAMARSA es líder en su sector, siendo una de las principales empresas a nivel nacional en la fabricación, suministro y montaje de carpintería. La misión y objetivo prioritario de TAMARSA es la plena satisfacción de nuestros clientes junto con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios. Para ello TAMARSA acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables. El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total en nuestros productos, y la satisfacción de los clientes internos y externos de Tamarsa, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los precios y plazos fijados. FÁBRICA Carretera Nacional Cuenca-Guadalajara Km. 220 Sacedón (Guadalajara) Teléfono: Fax: OFICINA DE MADRID C/ Pozo, 17. Polígono industrial de Paracuellos Paracuellos de Jarama (Madrid) Teléfono: Fax:

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 PAGINA 1 TAMARSA 2R Puerta plafonada con dos cuadros rectos rechapada en roble. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. TAMARSA 2P Puerta plafonada con dos cuadros con terminación "provenzal" rechapada en roble. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. TAMARSA 2R 6V Puerta plafonada con dos cuadros rectos y seis vidrios rechapada en roble. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. TAMARSA 2R 1V Puerta plafonada con dos cuadros rectos y un vidrio rechapada en roble. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. PAGINA 2 TAMARSA 2R ENTRADA Puerta plafonada con dos cuadros rectos y dos chapas blindadas rechapada en roble. Anchura: Grosor: 45. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. TAMARSA 2P ENTRADA Puerta plafonada con dos cuadros con terminación "provenzal" y dos chapas blindadas rechapada en roble. Anchura: Grosor: 45. Terminaciones: Roble, Haya, Sapelly, Pino y Lacada. TAMARSA 4EH Puerta plana con cuatro entrecalles horizontales y rechapada en vertical en madera de roble. Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza.

14 TAMARSA 4EH Puerta plana con cuatro entrecalles horizontales y rechapada en horizontal en madera de roble. Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. TAMARSA 5EH Puerta plana con cinco entrecalles horizontales y rechapada en horizontal en madera de haya. Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. PAGINA 3 TAMARSA 2 EV + 4EH Puerta plana con dos entrecalles verticales y cuatro entrecalles horizontales. El rechapado es vertical en los laterales y horizontal en el centro en madera de haya. Vaporizada, Sapelly, Mukali, Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. TAMARSA 2 EV + 6EH Puerta plana con dos entrecalles verticales y seis entrecalles horizontales. La terminación es lacada. Vaporizada, Sapelly, Mukali, Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza.

15 TAMARSA 4EH Puerta plana con cuatro entrecalles horizontales y terminación lacada. Cerezo y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. PAGINA 4 TAMARSA LH Puerta plana rechapada en horizontal. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. TAMARSA LV Puerta plana rechapada en vertical. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. TAMARSA LV Puerta plana rechapada en vertical y terminación en madera de roble. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. TAMARSA LV Puerta plana rechapada en vertical y terminación en madera de sapelly. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. PAGINA 5 TAMARSA 2GV Puerta plana con dos grecas verticales rechapada en vertical. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. Para la realización de la greca se puede elegir entre diferentes maderas.

16 TAMARSA LL Puerta plana lacada. Cerezo, Cedro y Lacada. tanto con uno como con cuatro vidrios y en el caso de tener cuatro vidrios se puede variar el ancho de la palillería. TAMARSA 4EH Puerta plana con cuatro entrecalles horizontales, con dos chapas blindadas, herraje cromado y terminación lacada. Anchura: Grosor: 45. Cerezo y Lacada. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. TAMARSA PRL Puerta pantografiada con dos cuadros rectos lacada... Terminaciones: Lacada. tanto con uno como con cuatro o seis vidrios. PAGINA 6 TAMARSA PCL Puerta pantografiada con dos cuadros curvos lacada... Terminaciones: Lacada. tanto con uno como con cuatro o seis vidrios. TAMARSA 4EH 3 V Puerta plana con cuatro entrecalles horizontales, tres vidrios y terminación lacada. Anchura: Grosor: 35. Cerezo y Lacada. La entrecalle puede hacerse tanto "recta", con forma de "pico de gorrión" así como en "media caña" y con terminación tanto sobre DM como sobre madera maciza. TAMARSA PRL 1V Puerta pantografiada con dos cuadros rectos, un vidrio y terminación lacada.. Grosor: Terminaciones: Lacada. tanto con uno como con cuatro o seis vidrios.

17 TAMARSA PRL 6V Puerta pantografiada con dos cuadros rectos, seis vidrios y terminación lacada.. Grosor: Terminaciones: Lacada. tanto con uno como con cuatro o seis vidrios. PAGINA 7 ARMARIO CORREDERA Armario de dos hojas correderas de roble con perfilería de aluminio. La perfilería puede ser de aluminio o rechapada de la misma madera de las hojas del armario. ARMARIO MODULAR ABATIBLE Armario modular de tres hojas abatibles de roble. ARMARIO ABATIBLE Armario de dos hojas abatibles de roble con tablero rebajado y forma "provenzal". ARMARIO ABATIBLE CON MALETERO Armario de dos hojas y dos maleteros abatibles de roble con tablero rebajado y forma "provenzal". PAGINA 8 ARMARIO ABATIBLE CON ENTRECALLES Y MALETERO Armario de dos hojas y dos maleteros abatibles en tablero de roble con entrecalles. ARMARIO ABATIBLE Armario de tres hojas abatibles en tablero de roble. ARMARIO ABATIBLE CON ENTRECALLES Y MALETERO Armario de tres hojas y tres maleteros abatibles en tablero lacado con entrecalles. ARMARIO CORREDERA MIXTO Armario de tres hojas correderas con perfilería de aluminio lacado, dos de ellas pantografiadas y la central de espejo.

18 PAGINA 9 FRENTE ARMARIO DE ESPEJO Armario de dos hojas correderas con espejos con perfilería de aluminio. La perfilería puede ser de aluminio o rechapada de la misma madera del resto de la carpintería. FRENTE ARMARIO CON ENTRECALLES Armario de dos hojas abatibles con dos entrecalles verticales y cuatro horizontales. El rechapado de la hoja es vertical en los laterales y horizontal en el centro. FRENTE ARMARIO CON GRECAS Armario de dos hojas correderas con dos grecas verticales. Se pueden combinar tanto diferentes rechapados para la hoja así como para la greca. FRENTE ARMARIO DE PINO Armario de dos hojas correderas de pino con perfilería de aluminio. La perfilería puede ser de aluminio o rechapada de la misma madera de las hojas del armario.

-Puerta Provenzal Relieve ó Normal Maciza Rechapada en Madera de Sapelly Barnizada de medida estándar de 2030 x 825 x 45mm -Guía de 230x30 y Tapajuntas 70x10 en rechapado hidrófugo sapelly RELIEVE 302,00

Más detalles

www.puertasgoncal.com

www.puertasgoncal.com -Puerta Provenzal Maciza Rechapada en Madera de Sapelly Barnizada de medida estándar de 2030 x 625 / 725 / 825 x 35mm -Guía de 110x30 y Tapajuntas 70x10 en rechapado hidrófugo sapelly PRECIO 183,00 -Puerta

Más detalles

Puertas exteriores. REF. 001 Portón Rústico (a medida) con puerta de paso. con fijo y montante REF abatible y montante. montante y suela abajo

Puertas exteriores. REF. 001 Portón Rústico (a medida) con puerta de paso. con fijo y montante REF abatible y montante. montante y suela abajo Puertas exteriores Puertas hechas a medida en pino, iroko y melis. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera con anti insectos y fungicida en el color que quieran. Gomas en el marco para cierre

Más detalles

TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS

TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA PUERTAS DE PASO MADERA MACIZA. 1-2 Puertas en Block Hoja suelta PUERTAS DE PASO BLINDADAS...3 Puertas blindadas en Block TAPETAS...3 KIT PARA

Más detalles

PUERTAS PLEGABLES PVC

PUERTAS PLEGABLES PVC PUERTAS PLEGABLES PVC ASTRA PVC BARNIZADO LAMAS ANCHOS 2050 2250 2600 3 605 mm 107,11 115,85 130,96 4 720 mm 122,47 132,48 150,02 5 845 mm 137,75 149,15 169,15 6 965 mm 153,02 165,81 188,18 7 1090 mm 168,30

Más detalles

-Puerta Provenzal Relieve ó Normal Maciza Rechapada en Madera de Sapelly Barnizada de medida estándar de 2030 x 825 x 45mm -Guía 110x30 y Tapajuntas 70x10 en rechapado hidrófugo sapelly RELIEVE 494,00

Más detalles

...gracias por confiar en nosotros

...gracias por confiar en nosotros Maderas Cilpe, fundada en 1999, es en la actualidad una de las empresas de referencia en el mercado de la puerta, tablero y madera en Andalucía. Sólida como sus puertas, seria en sus compromisos y con

Más detalles

Puertas de entrada Puertas de interior Instalaciones

Puertas de entrada Puertas de interior Instalaciones Puertas de entrada Puertas de interior Instalaciones Puertas de interior lacadas PUERTA MACIZA LACADA lisa fresada pico gorrión Dibujo fresado en pico de gorrión de 6*6mm Molduras mecanizadas 70*10mm (montaje

Más detalles

TARIFA CEARCO Herrajes Cromo o Negros +38,30 +53,11

TARIFA CEARCO Herrajes Cromo o Negros +38,30 +53,11 TARIFA CEARCO 2017 81X207 Modelos Estampación 1 Punto 3 Puntos Sin Pintura Cearco/Lisa dos Caras 1 Cara 418,42 -------- Blanca Cearco/Lisa dos Caras 1 Cara --------- 498,16 91x207 Modelos Estampación 1

Más detalles

tarifa2013 CATALOGO LEVANTINA 2013 lual 2.indd 1 21/05/ :50:51

tarifa2013 CATALOGO LEVANTINA 2013 lual 2.indd 1 21/05/ :50:51 tarifa2013 PERFIL APERTA Y ESTIL ACABADOS: APERTA : ANODIZADO PLATA MATE Y LACADO BLANCO ESTIL: ANODIZADO PLATA MATE MEDIDA MELAMINA (1) ESPEJO PLATA 4 mm 4 mm APERTA Y ESTIL JAPONESA: aumenta sobre corredera

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Puertas Mora.

Catálogo de productos. Generado por. Puertas Mora. Catálogo de productos Generado por 969203531 Catálogo generado por España - Página 2 de 48 Otras puertas Catálogo generado por España - Página 3 de 48 Puerta de calle exterior de madera de pino de tablas

Más detalles

Catálogo.

Catálogo. Catálogo INDICE LACA Mod. 4R / 4R-4V Mod. 4H / 4H-4V Mod. 2C / 2C-1V Mod. 3E / 3E-3V Mod. 6R / 6R-1V Mod. Lisa / Lisa-4V Mod. Lac 2 / Lac 2-6V Mod. Lac 5 / Lac 5-6V Mod. UR04 / UR04-3V Mod. UR130 / UR130-2VX...

Más detalles

TECHO. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados (HEBE)

TECHO. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados (HEBE) SERIE VESTA TECHO. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural en todo su perímetro (HEBE) y canto frontal perfilado (GEA y CAJÓN

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE MADERA PARA LA DELEGACIÓN DE MANTENIMIENTO URBANO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE MADERA PARA LA DELEGACIÓN DE MANTENIMIENTO URBANO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE MADERA PARA LA DELEGACIÓN DE MANTENIMIENTO URBANO 1. OBJETO...2 2. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL MATERIAL...2

Más detalles

PERFILERÍA ATLÁNTICO. Todos los productos en la web

PERFILERÍA ATLÁNTICO. Todos los productos en la web PERFILERÍA ATLÁNTICO Todos los productos en la web 7.02 Herrajes para puertas correderas Armario PERFIL ARMARIOS EMPOTRADOS - ATLÁNTICO (EMBALAJE INDUSTRIAL) ATLÁNTICO G MINIMALISTA - perfil amarios empotrados

Más detalles

puertas de aluminio plegables / batientes axis program

puertas de aluminio plegables / batientes axis program H o m e & F u r n i t u r e S o l u t i o n s puertas de aluminio plegables / batientes axis axis puerta batiente - plegable serie max-60 tablero mm SERIE MAX-60 TIRADOR TB60 PERFIL H PHB60 ESCUADRA BATIENTE

Más detalles

La madera se compra y se clasifica para cada plan de producción semanal buscando la armonía entre sus tonos. Las partidas proceden de troncos

La madera se compra y se clasifica para cada plan de producción semanal buscando la armonía entre sus tonos. Las partidas proceden de troncos La madera se compra y se clasifica para cada plan de producción semanal buscando la armonía entre sus tonos. Las partidas proceden de troncos diferentes, y por su naturaleza, presentan características

Más detalles

Buzones y Rótulos DEVAL

Buzones y Rótulos DEVAL Buzones y Rótulos DEVAL Tenemos el agrado de presentarles nuestro nuevo cat álogo de rotulaci ón, en el que mantenemos los modelos de mayor aceptaci ón e incorporamos nuevos dise ños y materiales que el

Más detalles

/ 03. Servicio Atención al Cliente

/ 03. Servicio Atención al Cliente PRESENTACIÓN Con este Catálogo General, VISEL quiere poner a disposición de cuantos se interesan por sus fabricados, una información funcional sobre los diferentes productos que constituyen la gama, sus

Más detalles

Célere LLUM PATRAIX. Valencia. Memoria de calidades

Célere LLUM PATRAIX. Valencia. Memoria de calidades Estructura Estructura de pilares, jácenas y forjados de hormigón armado, según normativa. Fachadas Fachada de ½ pie de ladrillo cara vista, según diseño de proyecto, enfoscado interior, con cámara de aire

Más detalles

Índice. Élite 5 Abatible/Plegable 49 Classic 61 Personalizados 95 Colecciones Anteriores 103 Acabados 109

Índice. Élite 5 Abatible/Plegable 49 Classic 61 Personalizados 95 Colecciones Anteriores 103 Acabados 109 Índice Élite 5 Abatible/Plegable 49 Classic 61 Personalizados 95 Colecciones Anteriores 103 109 SerieÉlite Nuestro modelo más versátil, disponible en dos y tres carriles. La belleza de sus acabados no

Más detalles

07 - Sistemas Correderos Armarios

07 - Sistemas Correderos Armarios Edicion 07 - Sistemas Correderos Armarios Armario Clasico Tiradores Armario Clasico Guias Armario Clasico Complementos Armario Colgante Aliante Armario Colgante Glow+ Armario Escamoteable Simple Eclipse

Más detalles

Embalaje. También venta unitaria. N Novedad P Artículo bajo pedido Herrajes para puertas correderas. Armario

Embalaje. También venta unitaria. N Novedad P Artículo bajo pedido Herrajes para puertas correderas. Armario Herrajes para puertas correderas PERFIL ARMARIOS EMPOTRADOS - ATLÁNTICO ATLÁNTICO - perfil amarios empotrados en kit e industrial Material recomendado para el correcto montaje. Guía Superior Forma de hacer

Más detalles

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS Página 1 de 8 DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS MURO DESMONTABLE STYLE LINE VARIANT Muro doble insonorizado modelo MAARS STYLE LINE VARIANT, formado por estructura oculta de acero galvanizado,

Más detalles

INDICE FRENTES DE ARMARIO PAGINAS 2-5 INTERIORES DE ARMARIO PAGINAS 6-9

INDICE FRENTES DE ARMARIO PAGINAS 2-5 INTERIORES DE ARMARIO PAGINAS 6-9 406 A R M A R I O S INDICE FRENTES DE ARMARIO PAGINAS 2-5 INTERIORES DE ARMARIO PAGINAS 6-9 FRENTES DE ARMARIO DESLIZANTES PANEL MELAMINA MADERAS ANCHOS FORMATO DENSIDAD DUREZA PERFIL 2.850 X 1.080 2.850

Más detalles

Catalogo de puertas Indice

Catalogo de puertas Indice Catalogo de puertas Indice Serie Lisa Vertical Págs. 2-3 Serie Lisa Horizontal Págs. 4-5 Serie Lisa Prelacada Págs. 6-7 Serie Lisa Greca Págs. 8-9 Serie Lisa L-VH Págs.10-11 Serie Trazos Págs. 12-13 Serie

Más detalles

Memoria de Calidades. Avintia Inmobiliaria SANTA PONÇA. SANTA PONSA Avintia Mistral

Memoria de Calidades. Avintia Inmobiliaria SANTA PONÇA. SANTA PONSA Avintia Mistral SANTA PONSA Avintia Mistral Avintia Inmobiliaria SANXENXO Estructura/ La cimentación, contención y estructura estará realizada de hormigón armado, según la normativa vigente. El cerramiento de fachada

Más detalles

Célere AUSTRAL. Móstoles. Memoria de calidades

Célere AUSTRAL. Móstoles. Memoria de calidades Cimentación y estructura Cimentación a base de zapatas, pilotes y/o muros de hormigón armado según normativa vigente. Estructura de forjados de hormigón armado. Fachadas Fachada de ½ pie de ladrillo cara

Más detalles

PUERTAS Y ARMARIOS 1 1

PUERTAS Y ARMARIOS 1 1 PUERTAS Y ARMARIOS 1 1 COMPOSICIÓN /. El block de puerta blindada lacado se compone de: Hoja maciza 2030*825*40, 4 bisagras antipalanca latonadas, cerradura de seguridad de 10 puntos, pomo, mirilla, cerco

Más detalles

Catálogo general. molduraspuertassifer.com. Certificado LLOYD. Certificado PEFC. Certificado FSC PEFC/ FSC C ISO ISO 14001

Catálogo general. molduraspuertassifer.com. Certificado LLOYD. Certificado PEFC. Certificado FSC PEFC/ FSC C ISO ISO 14001 Catálogo general Certificado LLOYD ISO 9001 - ISO 14001 Certificado PEFC PEFC/14-35-00116 Certificado FSC FSC C128300 Edición completa en app store y en web Edición mini Disfrute de la experiencia completa

Más detalles

Índice. Élite 5 Abatible/Plegable 49 Classic 61 Personalizados 95 Colecciones Anteriores 103 Acabados 109

Índice. Élite 5 Abatible/Plegable 49 Classic 61 Personalizados 95 Colecciones Anteriores 103 Acabados 109 Hace diez años, ÁLJURSON S.L. lanzó su primera gama de frentes de armarios bajo la marca comercial de Armarios Benno, desde entonces, nuestro afan, ha sido aportar a nuestros clientes un producto capaz

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE UNIDADES DE CARPITERIA DE MADERA, DEL CENTRO DE ATENCION A PERSONAS MAYORES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE UNIDADES DE CARPITERIA DE MADERA, DEL CENTRO DE ATENCION A PERSONAS MAYORES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE UNIDADES DE CARPITERIA DE MADERA, DEL CENTRO DE ATENCION A PERSONAS MAYORES DE SAN CLODIO - RIBAS DE SIL 1. OBJETO El objeto de este pliego

Más detalles

ÍNDICE. Pag Condiciones genarales. Pag Muestrario de colores polilaminados. Pag Muestrario de colores maderas.

ÍNDICE. Pag Condiciones genarales. Pag Muestrario de colores polilaminados. Pag Muestrario de colores maderas. ÍNDICE Pag 1 Indice Pag 2 Condiciones genarales Pag 3 Hoja de pedido Pag 4 Medidas generales Pag 5 Muebles especiales Pag 6 Perfil Gola Pag 7, 8, 9, 10 y 11 Muestrario Puertas de madera Pag 12, 13, 14

Más detalles

7.02 ARMARIOS ARMARIO CORREDERO HERRAJE OCULTO PERFET

7.02 ARMARIOS ARMARIO CORREDERO HERRAJE OCULTO PERFET ARMARIOS ARMARIO CORREDERO HERRAJE OCULO RFE Perfil armarios correderos herraje oculto - RFE NOVEDAD NO DISPONIBLE EN CAÁLOGO IMPRESO N Puertas de aluminio para armarios que admiten cristal de y tablero

Más detalles

CATÁLOGO de PRODUCTOS

CATÁLOGO de PRODUCTOS CATÁLOGO de PRODUCTOS MADERA MACIZA Tropicales Ayous Bossé Bubinga Cedro Tropical Cerejeira Cumarú Doussié Elelon o Bahía Elondo o Talí Etimoe Framiré Grapia o Garapa Ipe Iroko Jatoba Koto Coníferas Abeto

Más detalles

Serie Lacadas 8. 9Z04 Lacado. 905 Lacado EUROARMAVI

Serie Lacadas 8. 9Z04 Lacado. 905 Lacado EUROARMAVI Serie Lacadas 8 9Z04 Lacado 905 Lacado EUROARMAVI Serie Lacadas 10 921 Lacado Fresados Pico gorrión Diseño Omega EUROARMAVI 906 V Lacado Cristal laminar mate Serie Lacadas 11 Serie Lacadas 14 939 Lacado

Más detalles

Calidad y Diseño, nuestra Pasión. Catálogo Puertas Cano

Calidad y Diseño, nuestra Pasión. Catálogo Puertas Cano Calidad y Diseño, nuestra Pasión Catálogo Puertas Cano CATÁLOGO Puertas Cano ÍNDICE LACADAS RECHAPADAS ESPECIALES 212 21000 3012 3212 4212 6012 7000 7100 7200 8400 8500 PL6 PL7 PL212 PL4012 112 312 8012

Más detalles

COLECCIÓN DE ARMARIOS

COLECCIÓN DE ARMARIOS COLECCIÓN DE ARMARIOS Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que trabajamos diariamente para poder ofrecer productos de calidad, cuidando cada detalle para obtener los mejores

Más detalles

Castalla Express

Castalla Express Castalla Express 2013.1 Castalla Express Indice En PUERTAS CASTALLA siempre hemos apostado por la búsqueda de soluciones, respetando la calidad y manteniéndonos a la vanguardia en innovación y diseño.

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Alto Rey.

Catálogo de productos. Generado por. Alto Rey. Catálogo de productos Generado por 607616762 Catálogo generado por España - Página 2 de 48 Blocs de notas Catálogo generado por España - Página 3 de 48 Block lisa veta horizontal Haya Precio Pedido mínimo

Más detalles

TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS

TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS TARIFA PUERTAS Y ARMARIOS ÍNDICE DE PRODUCTOS MATERIAL PÁGINA PUERTAS DE PASO MADERA MACIZA. 1-2 Puertas en Block Hoja suelta PUERTAS DE PASO BLINDADAS...3 Puertas blindadas en Block TAPETAS...3 KIT PARA

Más detalles

Sistemas para puertas correderas

Sistemas para puertas correderas Juego corredero K-140 montaje con carril embutido ó sobrepuesto Puertas de madera o aluminio, Espesor mínimo 1 mm Montaje interno ó externo de la puerta. Rodadura con cojinete de bolas Acero Acabado Zincado

Más detalles

1065 [1] Composición de librería modular de 305 cm.

1065 [1] Composición de librería modular de 305 cm. 1065 [1] Composición de librería modular de 305 cm. transporte y montaje gratuito 569 [2a] Armario modular de 130 cm. COMPLETO. Opción de elegir MEDIDAS Y COLORES 899 [2] Cuna convertible con cambiador

Más detalles

CATALOGO DE PUERTAS CATÁLOGO

CATALOGO DE PUERTAS CATÁLOGO CATALOGO DE PUERTAS CATÁLOGO ÍNDICE 04. Empresa 06. Puertas de paso 08. Características Block 10. Mod. 4000 Lacado blanco 11. Mod. 4300 Lacado blanco 12. Mod. 4400 Lacado blanco 13. Mod. 4500 Lacado blanco

Más detalles

Metacrilato con vinilo (Mod. DENIA) 4 y 5 Metacrilato con vinilo decorado (Mod. ALTEA) 6 y 7 Metacrilato transparente con vinilo (Mod.

Metacrilato con vinilo (Mod. DENIA) 4 y 5 Metacrilato con vinilo decorado (Mod. ALTEA) 6 y 7 Metacrilato transparente con vinilo (Mod. Metacrilato con vinilo (Mod. DENIA) 4 y 5 Metacrilato con vinilo decorado (Mod. ALTEA) 6 y 7 Metacrilato transparente con vinilo (Mod. ARANDA) 8 Metacrilato transparente fondeado (Mod. GRANADA) 9 Metacrilato

Más detalles

FUTURAMA 4.0 MEMORIA DE CALIDADES PROMUEVE GESTIONA PROYECTO 31/5/18

FUTURAMA 4.0 MEMORIA DE CALIDADES PROMUEVE GESTIONA PROYECTO 31/5/18 MEMORIA DE CALIDADES PROMUEVE GESTIONA PROYECTO MEMORIA DE CALIDADES Cimentaciones y contenciones de tierra: La cimentación se hará mediante zapatas aisladas o losa de hormigón armado. Los muros perimetrales

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL 2008/2009

CATÁLOGO GENERAL 2008/2009 CATÁLOGO GENERAL 2008/2009 Puertas de Paso Macizas. Puertas de Paso Chapadas Puertas de Calle Macizas. Puertas de Calle Rústicas. Ventanas de Madera. Ventanas Mixtas- Aluminio Madera. Trabajos de Carpinteria

Más detalles

Puertas de seguridad y cancelas

Puertas de seguridad y cancelas Puertas de seguridad y cancelas - g uía ráp id a- Madera Madera Elva Puerta acorazada de seguridad de madera compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, 4 bisagras cortas, pomo, 91,7x209,8 5P Elva

Más detalles

6.6.sistemas correderos /6.mueble, armario y cocina

6.6.sistemas correderos /6.mueble, armario y cocina 6.6.sistemas correderos /6.mueble, armario y cocina Sistema ROLL12 longitud (mm) acabado 3113 3000 blanco 25 3112 3000 marrón 25 s de poleas disponibles: denominación acabado 3104 jgo polea roll12 marrón

Más detalles

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA.

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA. ÍNDICE Modelo Semiprovenzal... 05 Modelo Recto... 08 Modelo Rústico... 12 Modelo Liso... 14 Modelo Aries... 17 Modelo Piscis... 18 Modelo Acuario... 19 Modelo Libra... 20 Fijos... 23 Herrajes... 26 Premarco...

Más detalles

CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA

CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA ÍNDICE Puertas 4 Puertas en MDF 9 Puertas Lacadas 10 Galce y Tapetas Lacados 13 Galce Macizo 15 Galce MDF 16 Tapetas/Tapajuntas Macizo 19 Tapetas MDF 20 Juego de embocadura

Más detalles

12/ CERRAJERÍAS Y HERRAJES HERRAJES Y CERRAJERÍA PARA MUEBLES P44 Bisagra de clip recta apertura 110º. Ref. Catálogo

12/ CERRAJERÍAS Y HERRAJES HERRAJES Y CERRAJERÍA PARA MUEBLES P44 Bisagra de clip recta apertura 110º. Ref. Catálogo 12/ CERRAJERÍAS Y HERRAJES HERRAJES Y CERRAJERÍA PARA MUEBLES herrajes Y CERRAJERÍA PARA MUEBLES 1. Bisagras. 50080P44 Bisagra de clip recta apertura 110º. Catálogo 12020201 Agujero puerta (D) 3 4 5 4

Más detalles

Carpintería Lovi-Block sl.

Carpintería Lovi-Block sl. Carpintería Lovi-Block sl. Carpintería industrial de madera. DOSIER DE EMPRESA Productos: Puertas de interior. Puertas de entrada. Frentes de armario. Barnizado. Página 2 Tabla de contenido 1. Quienes

Más detalles

CABEZAL R33 CABEZAL R42

CABEZAL R33 CABEZAL R42 57 tela tela CABEZAL R33 CABEZAL R42 140 cm. 180 cm. GRUPO 6 y RAL especiales 180 / 240 cm. 180 cm. GRUPO 6 y RAL especiales Medidas en mm. Medidas en mm. -Kit de instalación R-33 (Clip y atornillar) 58

Más detalles

Célere ARNOTT. Torrent. Memoria de calidades

Célere ARNOTT. Torrent. Memoria de calidades Estructura Estructura de pilares, jácenas y forjados de hormigón armado, según normativa. Fachadas Fachada de ½ pie de ladrillo caravista combinada con mortero monocapa o enfoscado y pintado, según diseño

Más detalles

CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA

CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA CATÁLOGO DE PUERTAS STOCK EN ALMERÍA ÍNDICE Puertas 4 Puertas en MDF 8 Puertas Lacadas 9 Galce y Tapetas Lacados 12 Galce Macizo 14 Galce MDF 15 Tapetas/Tapajuntas Macizo 18 Tapetas MDF 19 Juego de embocadura

Más detalles

7.02 ARMARIOS PERFIL AMARIOS EMPOTRADOS ATLÁNTICO

7.02 ARMARIOS PERFIL AMARIOS EMPOTRADOS ATLÁNTICO ARMARIOS PERFIL AMARIOS EMPOTRADOS ATLÁNTICO PERFIL ARMARIOS EMPOTRADOS - ATLÁNTICO ATLÁNTICO - perfil amarios empotrados en kit e industrial Material recomendado para el correcto montaje. Forma de hacer

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

ArkcóHogar 209,95 229,90 209,95 ZONA OUTLET MUEBLES DE BAÑO MUEBLE ''MAR ROBLE'' 80 CM MUEBLE ''LÍNEAS'' 80 CM MUEBLE ''NADINE ROBLE'' 80 CM

ArkcóHogar 209,95 229,90 209,95 ZONA OUTLET MUEBLES DE BAÑO MUEBLE ''MAR ROBLE'' 80 CM MUEBLE ''LÍNEAS'' 80 CM MUEBLE ''NADINE ROBLE'' 80 CM MUEBLES DE BAÑO MUEBLE ''MAR ROBLE'' 80 CM -ESTRUCTURA DE PINO MACIZO -1 PUERTA ABATIBLE Y 1 CAJÓN ANTES 249,95 209,95 ZONA OUTLET MUEBLE ''LÍNEAS'' 80 CM -ESTRUCTURA EN MDF DE ALTA DENSIDAD EN MELAMINA

Más detalles

La puerta que inventa espacio. Plegables Ceinor

La puerta que inventa espacio. Plegables Ceinor La puerta que inventa espacio TIPO: VIDRIO CORTO CHAPA: HAYA VAP. VIDRIO: BISELADO TR. - Sapelly TIPO: VIDRIO CORTO CINCO VIDRIOS CHAPA: SAPELLY VIDRIO: MATE BISEL TR. - Haya Vaporizada TIPO: PROVENZAL

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Lista de precios Junio 2016 CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Ventanas para tejado, luceras, persianas, escaleras escamoteables y de caracol, Orchidea, Casali, RasoParete, Estufas, Isolmant,

Más detalles

GUIA PARA EL CALCULO DE HOJAS, VIDRIOS Y DISEÑO DE CERRAMIENTOS

GUIA PARA EL CALCULO DE HOJAS, VIDRIOS Y DISEÑO DE CERRAMIENTOS GUIA PARA EL CALCULO DE HOJAS, VIDRIOS Y DISEÑO DE CERRAMIENTOS 1 Introducción: El presente documento sirve para definir el tipo de cerramiento y acabado que se quiere dar a la puerta automática. El alcance

Más detalles

ALMACEN DE PUERTAS Y VENTANAS

ALMACEN DE PUERTAS Y VENTANAS ALMACEN DE PUERTAS Y VENTANAS PREMARCOS MONTADOS BRICOLAJE PARQUETS Carrer, 4 - P.I. Perafort, 34 43152 PERAFORT (Tarragona) Tel.: 977 615 508 Fax: 977 615 521 PUERTAS DE COCINAS EN MADERAS DE PRIMERA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Lista de precios Mayo 2017 CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Ventanas para tejado, luceras, persianas, escaleras escamoteables y de caracol, Orchidea, Casali, RasoParete, Legnomuro, Isolmant,

Más detalles

w w w. m a d e r a s p e r a f o r t. c o m

w w w. m a d e r a s p e r a f o r t. c o m pc-3 pc-4 PUERTAS DE CALLE pc-1 pc-2 2 Estas puertas se fabrican en maderas macizas de PINO MELIS. PINO SUECIA, ROBLE E IROCO pc-5 PUERTAS DE CALLE pc-7 pc-8 pc-6 Todos los Modelos de Puertas de Calle

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Lista de precios Mayo 2015 CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Ventanas para tejado, luceras, persianas, escaleras escamoteables y de caracol, Orchidea, Casali, RasoParete, Estufas, Isolmant,

Más detalles

TABIQUES MÓVILES, S.L. CATÁLOGO MAMPARA

TABIQUES MÓVILES, S.L. CATÁLOGO MAMPARA TABIQUES MÓVILES, S.L. CATÁLOGO MAMPARA C/ Cabo Finisterre, 15 - P. I. Borondo 28500 Arganda del Rey (Madrid) Tel. 91 870 11 45 - Fax: 91 870 11 09 e-mail: tabimovil@tabimovil.com www.tabimovil.com TABIMÓVIL

Más detalles

Jardines de la Estacion 6ª Fase

Jardines de la Estacion 6ª Fase Residencial Jardines de la Estacion 6ª Fase, cuenta con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, de PROTECCION OFICIAL Y PRECIO TASADO. Todo ello en un enclave en plena expansión, con zonas verdes

Más detalles

PERFILERÍA ORO PERGAMÓN PLATA BLANCO. línea. ártica. Detalle guía inferior

PERFILERÍA ORO PERGAMÓN PLATA BLANCO. línea. ártica. Detalle guía inferior línea ártica - Disponible en blanco, plata, pergamón y oro. - Cierres magnéticos. - Guía superior doble. (4 rodamientos) - Perfiles de compensación extensibles 1,5 cm. por cada lado. - Disponibilidad en

Más detalles

Armazones Scrigno-Tech. Yeso enlucido

Armazones Scrigno-Tech. Yeso enlucido Armazones para puertas correderas Armazones Scrigno-Tech. Yeso enlucido Medida armazón Medida puerta Hueco total ancho x alto 600x2030x105 625 1310x2130x105 130 700x2030x105 725 1510x2130x105 130 800x2030x105

Más detalles

armarios SISTEMAS CLASSIC CLASSIC MATIC TOP 1.2 MODUL MODUL 1.5 MODUL MODUL MODULBOX CAJONES Y GUÍAS MECANISMOS CESTOS Y

armarios SISTEMAS CLASSIC CLASSIC MATIC TOP 1.2 MODUL MODUL 1.5 MODUL MODUL MODULBOX CAJONES Y GUÍAS MECANISMOS CESTOS Y armarios SISTEMAS... MODUL CLASSIC CAJONES Y GUÍAS.3.5 MODUL CLASSIC RUEDA OCULTA.4 BISAGRAS MODUL MATIC.6.. MODUL TOP. SISTEMAS 5 Acabados Laminados Pino Sapelly 3 Roble Sonae 4 Roble Espuña 5 Roble 6

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Lista de precios Mayo 2014 CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE ENTREGA Ventanas para tejado, luceras, persianas, escaleras escamoteables y de caracol, Orchidea, Casali, RasoParete, Estufas, Isolmant,

Más detalles

Buzones. Catálogo. la evolución de una marca

Buzones. Catálogo. la evolución de una marca Buzones Catálogo la evolución de una marca Buzones Horizontales Ref. 1000 Puertas Metálicas 250 Ref. 1000-0 Casillero blanco - Puerta blanca Puertas Madera 275 12 0 Ref. 1000-5 Casillero negro - Puerta

Más detalles

60 % en 12 meses. Sin intereses! descuento. Y paga cómodamente 116 /MES. HASTA UN DESCUENTO. antes: 2799

60 % en 12 meses. Sin intereses! descuento. Y paga cómodamente 116 /MES.  HASTA UN DESCUENTO. antes: 2799 60 % HASTA UN descuento Y paga cómodamente en 12 meses Sin intereses! antes: 2799 1399 116 /MES www.planta2.com 50 % 00> Composición de salón de 297,5 cm. ACABADO BASE. Opcion frentes lacados según fotografía:

Más detalles

PRESENTACIÓN. Montado completo a falta de colocar ruedas, en caja de cartón doble.

PRESENTACIÓN. Montado completo a falta de colocar ruedas, en caja de cartón doble. - VERSIÓN LAMINADOS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. TECHO. Fabricada en tablero aglomerado de partículas de madera encoladas y prensadas bilaminado de 19 mm de grosor, con cantos recubiertos en ABS. CAJÓN y

Más detalles

C A T Á L O G O D E R E V E S T I M I E N T O S YOUR HOME, YOUR LIFE

C A T Á L O G O D E R E V E S T I M I E N T O S YOUR HOME, YOUR LIFE C A T Á L O G O D E R E V E S T I M I E N T O S YOUR HOME, YOUR LIFE 2 3 REVESTIMIENTOS PARA PUERTAS ACORAZADAS Cada puerta acorazadas Dierre es un auténtico y propio sistema de seguridad, compuesto por

Más detalles

379 kit. 148 kit montado kit montado 185 cómoda y espejo U x100x42 cm. y 100x50 cm. Acabados en color ceniza

379 kit. 148 kit montado kit montado 185 cómoda y espejo U x100x42 cm. y 100x50 cm. Acabados en color ceniza composición juvenil U.001 En color arce combinado con violeta, azul, pistacho o fucsia. Armario no incluido en precio 379 kit 344 disponemos de somieres de arrastre 252 148 kit montado 166 dormitorio matrimonio

Más detalles

EDICION 05 ESTRUCTURA PUERTAS CORREDERAS ORCHIDEA

EDICION 05 ESTRUCTURA PUERTAS CORREDERAS ORCHIDEA DE PRECIOS EDICION 05 2015TARIFA ESTRUCTURA PUERTAS CORREDERAS ORCHIDEA Orchidea Para paredes enfoscadas puerta simple orchidea plus orchidea basic puerta doble orchidea plus orchidea basic Para paredes

Más detalles

composición juvenil zona estudio cama nido armario puertas correderas CAJONES CON guias metalicas CAJONES CON guias metalicas 196x122x56 300 kit kit

composición juvenil zona estudio cama nido armario puertas correderas CAJONES CON guias metalicas CAJONES CON guias metalicas 196x122x56 300 kit kit CON guias metalicas JJ.001 zona estudio Formada por un alto con puerta elevable, buc 2 cajones, tapa de 150x45 cm., pata L y 4 cajones de 186x42x35 cm. 300 JJ.006 cama nido Con frontal de arrastre. Para

Más detalles

Distribuidor Autorizado. Línea Ecos

Distribuidor Autorizado. Línea Ecos Distribuidor Autorizado Línea Ecos Línea Ecos Es una colección para despachos direccionales, ejecutivos y salas de reuniones. Sus líneas puras aportan calidez y distinción. El proyecto consiste en un tablero

Más detalles

Promoción García Noblejas

Promoción García Noblejas Promoción García Noblejas DOSSIER INFORMATIVO Presentación Planos viviendas Memoria de calidades Precios de venta VAM Soc. Coop. Madrileña VAM Soc. Coop. Madrileña Promoción García Noblejas Oferta de apartamentos

Más detalles

LÍNEA ENCHAPADA PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR)

LÍNEA ENCHAPADA PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR) LÍNEA ENCHAPADA MADERA CALIDAD MASTER PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR) FALTA FOTO. Imágenes sólo de carácter ilustrativo. MOD. CEDRO CURUPÍ Clásicas puertas de interior enchapadas

Más detalles

Estructura puerta corredera

Estructura puerta corredera LISTA DE PRECIOS NOVIEMBRE DE 2014 Estructura puerta corredera ÍNDICE: VENTANAS DE TEJADO pág. 2-9 ACCESORIOS VENTANA pág. 10-13 LUCERAS DE TEJADO pág. 14-15 ARMAZONES PUERTAS pág. 16-19 CORREDERAS ESCALERAS

Más detalles

ducha europa serie semicircular 4 hojas anglar curvo (2 corredera y 2 fijas) 1 hoja abatible frontal serieducha europa 38 2 hojas abatibles fron

ducha europa serie semicircular 4 hojas anglar curvo (2 corredera y 2 fijas) 1 hoja abatible frontal serieducha europa 38 2 hojas abatibles fron ducha europa serie 3 hojas correderas frontal 22 2 hojas correderas frontal (1 corredera y 1 fijas) 24 4 hojas correderas frontal (2 correderas y 2 fijas) 26 4 hojas correderas angular recto (2 correderas

Más detalles

PERFILERIA Y ACCESORIOS PARA FRENTES DE ARMARIO

PERFILERIA Y ACCESORIOS PARA FRENTES DE ARMARIO PERFILERIA Y ACCESORIOS PARA FRENTES DE ARMARIO PERFILERIA DE ALUMINIO SERIE 500 PARA TABLERO DE 16MM A B D E F H I LEYENDA: Rueda inferior Perfil guía inferior Perfil tirador Perfil U Perfil guía superior

Más detalles

LÍNEA MOLDEADA PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR)

LÍNEA MOLDEADA PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR) LÍNEA MOLDEADA MADERA CALIDAD MASTER PUERTAS DE INTERIOR (DE ABRIR, DE EMBUTIR Y CORREDERA EXTERIOR) Imágenes sólo de carácter ilustrativo. MOD. CAMDEN 2 TAB. PCI MOD. CAMDEN 2 TAB. RECTOS Materiales y

Más detalles

Sistema de puertas correderas GEZE Levolan 60

Sistema de puertas correderas GEZE Levolan 60 GEZE Sistema de puertas correderas GEZE Aspecto refinado con la máxima flexibilidad en poco espacio BEWEGUNG MIT SYSTEM Sistema de puertas correderas GEZE Con el sistema compacto de puertas correderas,

Más detalles

Memoria de calidades. Residencial Eulalia Sauquillo 3ª Fase CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO S.A.

Memoria de calidades. Residencial Eulalia Sauquillo 3ª Fase CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO S.A. Memoria de calidades Residencial Eulalia Sauquillo 3ª Fase Residencial Eulalia Sauquillo 3ª Fase Contenido ESTRUCTURA... 3 FACHADA... 3 CUBIERTAS... 3 TECHOS... 3 SOLADOS... 4 ALICATADOS... 4 CARPINTERIA

Más detalles

astral new collection

astral new collection astral new collection astral new collection Andromeda 04/05 Antila 06/07 Hercules 16/17 Carina 28/29 astral es la nueva colección de frentes de armario que Comarvi ha creado para dar la respuesta más acertada

Más detalles

Colección. Collection ARMARIOS DESLIZANTES. Sliding Wardrobes

Colección. Collection ARMARIOS DESLIZANTES. Sliding Wardrobes Colección Collection Sliding Wardrobes ARMARIOS DESLIZANTES Colección NUOVA Collection Nuova, la última colección de frentes de armario deslizantes de PUERTAS ARTEVI está inspirada en la sencillez. Ideas

Más detalles

PROYECTO DE TRABAJO SECRETER RECTO 02 (Basado en un diseño original de Profesores de Taller del IES V. de la Paloma)

PROYECTO DE TRABAJO SECRETER RECTO 02 (Basado en un diseño original de Profesores de Taller del IES V. de la Paloma) PROYECTO DE TRABAJO SECRETER RECTO 02 (Basado en un diseño original de Profesores de Taller del IES V. de la Paloma) ALUMNO: Taller de Madera / CFGM / Fabricación a Medida 2º www.maderapaloma.com ALUMNO:

Más detalles

I N D I C E. Condiciones generales... pág 1. x... pág 2. x... pág 3. x... pág 4. Gemacristal... pág 5. Iberdoor/Ibercristal...

I N D I C E. Condiciones generales... pág 1. x... pág 2. x... pág 3. x... pág 4. Gemacristal... pág 5. Iberdoor/Ibercristal... I N D I C E Condiciones generales... pág 1 x... pág 2 x... pág 3 x... pág 4 Gemacristal... pág 5 Iberdoor/Ibercristal... pág 6 Ibermader... pág 7 Cristalmader... pág 8 Maderlux... pág 9 P.V.C.... pág 10

Más detalles

1. PUERTAS PLANAS PUERTAS PLANAS. 1-01Puertas Norma, S.A.*

1. PUERTAS PLANAS PUERTAS PLANAS. 1-01Puertas Norma, S.A.* 1. 1-01Puertas Norma, S.A.* Modelo: Bastidor de madera maciza de 30 mm de grosor. Paramentos de tablero de fibras duro de 3 mm de grosor. Trillajes: alma alveolar de cartón de 0,3 mm de espesor y 28 mm

Más detalles

Álava. Álava A-98. Álava. Álava Perfil 1. Álava A-120

Álava. Álava A-98. Álava. Álava Perfil 1. Álava A-120 Álava 2009 PUERTA: Tablero de partículas de 18 mm, embonado en canto fenólico de 6 mm y chapado en teka prefabricada veta horizontal a ambas caras. Grueso total: 19,5 mm. Detalle (modelo Álava) Álava Álava

Más detalles

Para nosotros el eje de la nueva colección eres tú. Dota tus espacios de vida.

Para nosotros el eje de la nueva colección eres tú. Dota tus espacios de vida. NUEVA COLECCIÓN EUROARMAVI Armarios presenta su Nuevo catálogo basado en las últimas y más modernas tendencias del sector. Por ello, nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer la mayor gama posible, otorgando

Más detalles