FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA"

Transcripción

1 FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA BROADWAY DANCE CENTER - STEPS ON BROADWAY 3 meses 6 meses 1 año

2 SUMARIO LA EMPRESA ARTMOSPHERE 3 PRESENTACIÓN 4 BROADWAY DANCE CENTER 5 STEPS ON BROADWAY 9 CONTACTO 12

3 LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère es una empresa de organización de espectáculos y de formación artística que dispone de varias experiencias. Desde hace 4 años, desarolla activamente los cursos de formación intensivos que responden a una verdadera necesidad del mercado profesional del espectáculo. Además, permite a los profesionales del baile, a los artistas y a los aficionados de mejorar y obtener un gran nivel, a través de la organización de varios talleres de baile internacionales en Nueva York, París, Tokio y Los Ángeles. Estos talleres de baile internacionales, de niveles básico hasta avanzado, ofrecen la oportunidad de entranarse en las más famosas escuelas de danza del mundo con maestros internacionales de inigualable talento. Este programa permite dar un paso adelante trás los numerosos encuentros que aprenden a inspirarse los unos de los otros, bajo una atmósfera no competitiva e una ambiente sana. Cada uno se siente libre con vivir esta aventura artística como lo desea, bajo un encuadramiento de profesionales que asegura el éxito unánime.

4 Esta formación intensiva de baile debe permitir a los beneficiarios perfeccionarse en las distintas técnicas. Se trata de una auténtica formación profesional de bailarines con un acceso a la multidisciplinariedad artística, en una de las dos más grandes escuelas de danza de Nueva York : «Broadway Dance Center» o «Steps on Broadway». Son cursos intensivos enseñados por 90 profesores con referencias reconocidas a nivel mundial, según una pedagogía establecida en un programa que permite aumentar significativamente el nivel del bailarín o perfeccionar una técnica precisa. Objetivos PRESENTACIÓN Objetivos Descubrir los métodos de aprendizaje en los Estados Unidos de la danza, de la comedia musical y apropiarse la técnica indicativa a la multidisciplinariedad artística. Aumentar significativamente su nivel y mejorar su actuación como bailarín. Acceder a una preparación escénica del bailarín con un trabajo intensivo de interpretación.

5 BROADWAY DANCE CENTER Presentación de la escuela Broadway Dance Center es una escuela prestigiosa ubicada en el corazón del distrito de los teatros de Broadway, cerca de Times Square en Nueva York. Esta escuela fue fundada por Franck Hatchett y David Howard en los años 80 con el objetivo de permitir a los aficionados realizar sus sueños, y en particular bailar en los más grandes teatros de Broadway. Fue creada con la idea de establecer un centro de formación de calidad accesible a todos, con un encuadramiento profesional a la escucha y a la disposición de los alumnos. El equipo administrativo y pedagógico propone un intercambio cotidiano para orientar los beneficiarios en el programa propuesto.

6 BROADWAY DANCE CENTER Presentación de la formación La formación al Broadway Dance Center es innovadora e específica a las necesidades del bailarín. Broadway Dance Center es reconocida por su Facultad incomparable y por ofrecer una amplia gama de disciplinas de danza bajo un mismo techo. Representa una oportunidad increíble de formarse junto a los más grandes coreógrafos y profesores del mundo, seleccionados drásticamente. La subdivisión de los niveles es el verdadero punto fuerte de los Estados Unidos, y particularmente en este centro de formación : 3 subniveles para los principiantes, y 2 para el nivel intermedio y avanzado. Así, cada uno puede elegir su clase según su nivel y evolucionar con un encuadramiento óptimo. Cada semana, el alumno puede elegir 12 cursos de baile de una enorme variedad de clases, con el requisito de dos clases de ballet para trabajar la técnica del bailarín. Entre las numerosas disciplinas propuestas en el programa : Jazz, Jazz Lírico, Jazz Contemporáneo, Teatro Musical, Funk, Hip-Hop, Breakin, Tap, Estiramiento, Pilates, Yoga y más. Las clases son para estudiantes a nivel básico hasta avanzado. Existen varios tipos de clases : Las «Clases Abiertas» : el alumno tiene la oportunidad de bailar junto a los bailarines de Nueva York. Las Clases Reservadas a los beneficiarios del programa : para aumentar su conocimiento y centrarse en sus metas. Las Clases Magistrales mensuales o «Performance Project» de 3 horas, permiten al beneficiario llevar, cada vez más allá, los límites de sus competencias y producirse en un contexto de alto desempeño.

7

8 FORMACIÓN DURACIÓN FECHAS DE INGRESO A LA FORMACIÓN EN 2014 TALLER DE BAILE Nueva York BROADWAY DANCE CENTER Tarifas 3 meses 4 de Agosto, 29 de Septiembre, 1 de Diciembre 6 meses 4 de Agosto, 29 de Septiembre, 1 de Diciembre 1 año 4 de Agosto, 29 de Septiembre, 1 de Diciembre COSTO PEDAGÓGICO ESTIMACIÓN* GASTO DE ESTADÍA / VISA / VIAJE TOTAL * Estas tarifas son una estimación del costo total del proyecto : costas procesales (Visa, SEVIS I-901 ), viaje ida y vuelta, alquiler de habitación en un piso, comida (fuera de los restaurantes), tarjeta de transporte, seguro internacional CONDICIONES El Gobierno de Los Estados Unidos requiere un estado de cuenta bancaria personal y actual para demostrar fondos suficientes que cubran los costos de la enseñanza y gastos de manutención mientras estudia en Broadway Dance Center. O una carta de apoyo financiero y una copia del estado de cuenta bancaria del beneficiario. Los documentos deben ser escritos en inglés y deben tener moneda en dólares americanos. Los importes son los siguientes : $6,000 para una temporada de tres meses $12,000 para una temporada de seis meses $24,000 para una temporada de 1 año

9 STEPS ON BROADWAY Presentación de la escuela Steps on Broadway ofrece a los estudiantes internacionales a partir de los 18 años hasta los 35, un Programa de Visa M-1 para participar en una formación completa de danza como arte interpretativo. Ubicada en el Upper West Side (noroeste de Manhattan), Steps es una de las mejores y más grandes instalaciones de danza del mundo. Tres pisos con hermosos estudios de baile, espacio para ensayos y teatro, una tienda de artículos de danza y un café, todo ello crea el escenario ideal para permitir ofrecer una excepcional educación de danza. Los estudiantes seleccionan entre una amplia oferta de clases, estilos de danza, talleres y programas de interpretación diseñados para bailarines de todas las edades y niveles de aptitud. El profesorado de Steps está compuesto de profesionales de la danza y de disciplinas relacionadas, reconocidos a nivel internacional. Regularmente se añaden a la lista instructores, coreógrafos, directores y artistas invitados, ampliando así la experiencia y formación de los estudiantes de danza. El profesionalismo, la creatividad y el talento del profesorado se combinan para brindar un programa emocionante y diversificado que fomenta la evolución artística y ofrece una sólida introducción al mundo de la danza profesional.

10 STEPS ON BROADWAY Presentación de la formación Cada estudiante que es aceptado en el programa ISVP (International Student Visa Program) tiene un plan de estudios individualmente diseñado de 48 clases requeridas por mes. Bajo la dirección de la directora del programa, los estudiantes pueden elegir entre los programas siguientes: Tres cursos a tiempo completo de 3 meses, 6 meses y 12 meses (solamente los programas de 6 y 12 meses son renovables hasta 2 años). Áreas de especialización : BALLET CLÁSICO : 7 clases de ballet clásico y 5 clases electivas cada semana en otras disciplinas ofrecidas por Steps. DANZA : 12 clases de danza cada semana de las cuales un mínimo de 2 deben ser de ballet. Durante el primer mes, los estudiantes pueden disfrutar de un horario de clases abierto para familiarizarse con el profesorado y las clases. CLASES ELECTIVAS : Ballet, Jazz, Claqué, Moderno, Contemporáneo, HipHop/Funk, Danza de Teatro, Étnico, Yoga, Gyrokenesis y Pilates. Se ofrecen clases Master y de especialización a lo largo del año. Los estudiantes que desean completar las 12 clases semanales requeridas, pueden apuntarse a clases adicionales del programa regular por una tarifa reducida. Durante el año, Steps Beyond, la división de producción de Steps on Broadway, produce los programas «Performance Lab Series» y «Faculty in Concert». Los miembros del ISVP tienen la oportunidad de presentar su trabajo durante los laboratorios y pueden ser seleccionados por los instructores para participar en piezas presentadas en el programa organizado por el profesorado.

11 STEPS ON BROADWAY Tarifas FORMACIÓN DURACIÓN FECHAS DE INGRESO A LA FORMACIÓN EN 2014 TALLER DE BAILE Nueva York COSTO PEDAGÓGICO ESTIMACIÓN* GASTO DE ESTADÍA / VISA / VIAJE TOTAL 3 meses Primer lunes de cada mes meses Primer lunes de cada mes año Primer lunes de cada mes * Estas tarifas son una estimación del costo total del proyecto : costas procesales (Visa, SEVIS I-901 ), viaje ida y vuelta, alquiler de habitación en un piso, comida (fuera de los restaurantes), tarjeta de transporte, seguro internacional CONDICIONES El Gobierno de Los Estados Unidos requiere un estado de cuenta bancaria personal y actual para demostrar fondos suficientes que cubran los costos de la enseñanza y gastos de manutención mientras estudia en Broadway Dance Center; o una carta de apoyo financiero y una copia del estado de cuenta bancaria del beneficiario. Los documentos deben ser escritos en inglés y deben tener moneda en dólares de americanos. Los importes son los siguientes : $6,000 para una temporada de tres meses $12,000 para una temporada de seis meses $24,000 para una temporada de 1 año

12 INFORMACIÓN / RESERVA / TARIFA +33 (0) contact@spectacleartmosphere.com ARTMOSPHERE 35 rue Jules Guesde Alfortville - FRANCIA SÍGUENOS EN FACEBOOK : «Société Artmosphère» «Stage de danse New York» «International Dance workshop Paris by Artmosphère» «Stage de danse Los Angeles» «Stage de chant New York» «Stage de danse Tokyo - Dance Workshop Tokyo»

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA

FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA FORMACIÓN INTENSIVA EN NUEVA YORK LARGA TEMPORADA BROADWAY DANCE CENTER - STEPS ON BROADWAY 3 meses 6 meses 1 año SUMARIO LA EMPRESA ARTMOSPHERE 3 PRESENTACIÓN 4 BROADWAY DANCE CENTER 5 STEPS ON BROADWAY

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN

FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN taller de canto en nueva-york FORMACIÓN INTENSIVA EN LA ESCUELA VOCAL WORKOUT SINGING SCHOOL DE ILANA MARTIN Fórmula todo incluido : VUELO TRASLADOS HOTEL 3* CURSOS 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY

Más detalles

Información general: Plan de estudios: Áreas de especialización: Responsabilidades/certificación del estudiante:

Información general: Plan de estudios: Áreas de especialización: Responsabilidades/certificación del estudiante: Información general: Steps on Broadway ofrece a los estudiantes internacionales a partir de los 18 años, un Programa de Visa M-1 para participar en un curso completo de danza como arte interpretativa.

Más detalles

Diplomatura en. Cinematografía

Diplomatura en. Cinematografía Diplomatura en Cinematografía Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Formación integral. Rotación del alumno en todos los puestos

Más detalles

PROGRAMA HORTON INSTRUCTOR

PROGRAMA HORTON INSTRUCTOR PROGRAMA HORTON INSTRUCTOR ALVIN AILEY - NUEVA YORK 2 SESIONES POR AÑO NIVEAU PRINCIPIANTE Y NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO 3 DIFERENTES OPCIONES* *FACILIDADES DE PAGO LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère,

Más detalles

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS LOS ÁNGELES - NUEVA YORK 2 SESIONES POR AÑO 10 ESCUELAS PRESTIGIOSAS UN PAQUETE DE 40 CLASES* VUELO TRASLADOS HOTEL 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY * Facilidades

Más detalles

La Formación Docente Argentina

La Formación Docente Argentina SEMINARIO SOBRE FORMACIÓN DOCENTE PARA EL SIGLO XXI La Formación Docente Argentina Nuevas regulaciones a partir de la Ley Nacional de Educación Lic. Graciela Lombardi Coordinadora Nacional Instituto Nacional

Más detalles

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO*

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADOS HOTEL*** 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY

Más detalles

TALLER DE CANTO EN USA

TALLER DE CANTO EN USA TALLER DE CANTO EN USA WORKSHOP INTENSIVO DE CANTO LOS ANGELES / NUEVA YORK Fórmula todo incluído* : VUELO TRANSPORTE HOTEL CURSOS DE CANTO PARTICULARES 1 GUÍA/TRADUCTOR * Facilidades de pago LA EMPRESA

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA

IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA ANEXO VI RESOLUCIÓN Nº 564 PROFESORADO DE DANZAS NATIVAS Y FOLKLORE IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA Denominación: Profesorado de Danzas Nativas y Folklore Título: Profesor de Danzas Nativas y Folklore Ubicación

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés EC Nueva York 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Nueva York Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para

Más detalles

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK FÓRMULA TODO INCLUIDO * 1 ESCUELA PRESTIGIOSA FÓRMACION INTENSIVA CON 12 CLASES * FACILIDADES DE PAGO VUELO TRASLADOS HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère

Más detalles

Curso de Educación Continua en Artes, 2014 INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN

Curso de Educación Continua en Artes, 2014 INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN Curso de Educación Continua en Artes, 2014 INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN DESCRIPCIÓN El Centro de Postgrado y la Maestría en Estudios de Arte de la Facultad de Artes de

Más detalles

Producciones Pasión por la Danza

Producciones Pasión por la Danza Producciones Pasión por la Danza Fecha: 16/12/2014 III Gran Final CIAD México 2015 Teatro Bicentenario Naucalpan, Estado de México 25 de abril de 2015 Convocatoria Objetivos Categorías Modalidades Edades

Más detalles

Las becas y ayudas en Francia

Las becas y ayudas en Francia Las becas y ayudas en Francia Becas de la AEFE TIPO: Beca de grado DESCRIPCIÓN: Este programa de becas está dirigido a estudiantes de nacionalidad no francesa con un bachillerato francés obtenido en un

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA

UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA PROGRAMA EXPRESIONES ARTISTICAS 2015 PARA GRUPO DE SEMILLERO DE DANZAS VICERRECTORÍA DE CULTURA Y BIENESTAR Presentada por: Didian Valdés Correa Coreógrafa

Más detalles

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES 3 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO * *Facilidades de pago 7 ESCUELAS PRESTIGIOSAS DIFERENTES PAQUETES A ELEGIR VUELO TRASLADO HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación

Más detalles

ANEXO DE TÍTULOS - APÉNDICE VIII VIII. ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

ANEXO DE TÍTULOS - APÉNDICE VIII VIII. ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA ANEXO DE TÍTULOS - APÉNDICE VIII VIII. ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Cargo: Profesor de Alfarería Licenciatura en Artes Visuales orientación en Artes del Fuego. RES 687/99 Cargo: Profesor de Análisis del

Más detalles

Propuesta de estudios superiores en danza: una nueva dimensión a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

Propuesta de estudios superiores en danza: una nueva dimensión a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte Propuesta de estudios superiores en danza: una nueva dimensión a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte R. M. Rodríguez, Kiki Ruano, Silvia Burgos, Alfonso Jiménez, Marta Montil (Universidad

Más detalles

International Dance Teachers Association titulaciones homologadas y reconocidas Internacionalmente

International Dance Teachers Association titulaciones homologadas y reconocidas Internacionalmente La academia ofrece clases de danza para todo tipo de público desde los 3 años hasta los 99. Nuestro objetivo es de enseñar a nuestros alumnos a fortalecer el cuerpo y mejorar la postura, a desarrollar

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés intensivo EC Nueva York 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC Nueva York Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO CATÁLOGO A TMOSPHERE 2014-2015 Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK TOKiO PARIS 1 SUMARIO Presentación de la empresa Nueva-York Los Ángeles Tokio El Globe US Dancers A medida Taller intensivo

Más detalles

LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN LA L.O.E.

LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN LA L.O.E. gestión de calidad escuela de arte miguel marmolejo LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN LA L.O.E. Artículo 45. Principios. 1. Las enseñanzas artísticas tienen como finalidad proporcionar al alumnado una formación

Más detalles

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses.

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses. MILÁN Milán se encuentra ubicada al norte de Italia y es reconocida mundialmente como la capital de la moda y el diseño. Tiendas de lujo y famosas firmas comerciales se encuentran en las calles principales

Más detalles

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Nombre de la organización/es impulsora/s CENTRO MUNICIPAL CIVICOCULTURAL Nombre de la institución de la que depende

Más detalles

PROGRAMA INTERCULTURAL. CUBA Y ANDALUCÍA: PUENTES Y MIRADAS DE SUR A SUR

PROGRAMA INTERCULTURAL. CUBA Y ANDALUCÍA: PUENTES Y MIRADAS DE SUR A SUR PROGRAMA INTERCULTURAL. CUBA Y ANDALUCÍA: PUENTES Y MIRADAS DE SUR A SUR SOLIDARIDAD INTERNACIONAL-ANDALUCÍA PROGRAMA DE INTERCAMBIO CUBA Y ANDALUCÍA: PUENTES Y MIRADAS DE SUR A SUR CURSO ON-LINE PROGRAMA

Más detalles

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17 La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985, pionero en España en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz. En el 2008

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Danza en Nueva York 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES Danza en Nueva York Estados Unidos +1 3 ING L É S RE S IDE NCIA ARTE S E S CÉ NICAS DA NZA. programa El curso está enfocado para que los estudiantes

Más detalles

ENSEÑANZAS DE DANZA SITUACIÓN ACTUAL EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ENSEÑANZAS DE DANZA SITUACIÓN ACTUAL EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN ENSEÑANZAS DE DANZA ENSEÑANZAS DE DANZA Hasta finales del siglo XX, las enseñanzas de Danza se han caracterizado por su falta de regulación específica, problema agravado por la carencia de una normativa

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1 de 5 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Selección del PERSONAL. de VENTAS

Selección del PERSONAL. de VENTAS Selección del PERSONAL de VENTAS Selección del PERSONAL de VENTAS ASPIRANTES A VENDEDORES No es fácil para un comerciante contratar a un vendedor competente. Para ello debe trazar un plan de selección

Más detalles

TALLER DE CANTO EN USA

TALLER DE CANTO EN USA TALLER DE CANTO EN USA WORKSHOP INTENSIVO DE CANTO LOS ANGELES / NUEVA YORK Fórmula todo incluído* : VUELO TRANSPORTE HOTEL CURSOS DE CANTO PARTICULARES 1 GUIA/TRADUCTOR * Facilidades de pago LA EMPRESA

Más detalles

Tu futuro profesional en Allianz

Tu futuro profesional en Allianz Allianz Seguros Tu futuro profesional en Allianz Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 298 ed.09/13 Allianz Seguros Busca una empresa que asegure

Más detalles

23ª Muestra de Teatro Escolar

23ª Muestra de Teatro Escolar 23ª Muestra de Teatro Escolar ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO TEATRALES HASTA EL 1 DE MARZO DE 2016 1. DESTINATARIOS Centros educativos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos

Más detalles

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión, convoca a directores de artes escénicas a participar

Más detalles

Diseño curricular interuniversitario para la formación inicial de profesores de inglés

Diseño curricular interuniversitario para la formación inicial de profesores de inglés NOMBRE DEL PROYECTO Diseño curricular interuniversitario para la formación inicial de profesores de inglés 1. CODIGO DEL PROYECTO I.1. USA0608 I.2. 2. Duración I.3. 1 año 3. DIRECTOR I.4. Dr. Miguel Farías

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

1.- Taller De Cheerleaders

1.- Taller De Cheerleaders Descripcion De Los Talleres 2015 1.- Taller De Cheerleaders El Cheerleaders es una rama deportiva que involucra la mezcla de diferentes disciplinas tanto artísticas como de otros deportes como por ejemplo,

Más detalles

ORQUESTA DE CÁMARA (I)

ORQUESTA DE CÁMARA (I) Programa de Música Todos los cursos del Programa de Música de satisfacer el requisito de graduación de Bellas Artes del programa de la escuela secundaria. Música honorarios serán evaluados por el director

Más detalles

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN SELECCIÓN DE PERSONAL

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN SELECCIÓN DE PERSONAL EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN SELECCIÓN DE PERSONAL INTRODUCCIÓN Como práctica de recursos humanos, el reclutamiento y selección de personal ha necesitado perfeccionarse y requiere personal cada vez más capacitado

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el arte y la cultura, se iluminará con el Festival Artístico Interescolar más grande del país e invita a inscribirse a todos los jóvenes

Más detalles

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 16/150 Francia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 17/150 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del de enero al 9 de diciembre La sede

Más detalles

Plan Especial de Licenciatura en Educación

Plan Especial de Licenciatura en Educación Plan Especial de Licenciatura en Educación Dirigido a egresados universitarios con grado de Bachiller en carrera distinta a la de Educación. Objetivo general: Complementar en educación y pedagogía la formación

Más detalles

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INTERNACIONAL PARA BRINDAR OPINIÓN TÉCNICA A LA PROPUESTA DE ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE ELABORADA POR LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO 1. ANTECEDENTES

Más detalles

L.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.

L.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR. L.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO ETRAESCOLAR. A. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR. Nuestro

Más detalles

SALSA L a importancia de la capacidad de improvisar

SALSA L a importancia de la capacidad de improvisar El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller SALSA L a importancia de la capacidad de improvisar 8 al 12 de septiembre de 2015 TALLERISTA

Más detalles

Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON

Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON Con la colaboración comercial de : ww VIAJE AL MARATÓN DE TOKYO DEL 19 AL 24 DE FEBRERO TOKYO MARATHON www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

Formación profesional Danza Oriental y Folklore Árabe www.sayildanzaoriental.com. Curso 2013-2014

Formación profesional Danza Oriental y Folklore Árabe www.sayildanzaoriental.com. Curso 2013-2014 Formación profesional Danza Oriental y Folklore Árabe Curso 2013-2014 Con Sayil Johansson y profesores invitados:emiliano Corvalán, Sara Guirado, Ehab Ali y Festival Belly Sharq Al Andalus Esta formación

Más detalles

Estudiar inglés en Columbia University

Estudiar inglés en Columbia University INGLÉS EN COLUMBIA UNIVERSITY Estudiar inglés en Columbia University New York es el centro de arquitectura, espectáculos, actividades culturales, galerías comerciales y restaurantes más grande del mundo,

Más detalles

modelo educativo uai / desafiar proponer avanzar

modelo educativo uai / desafiar proponer avanzar modelo educativo uai / desafiar proponer avanzar universidad adolfo ibáñez modelo educativo La Universidad Adolfo Ibáñez impulsa un modelo educativo único en el país, el que busca formar personas capaces

Más detalles

REGENT ENGLISH LANGUAGE TRAINING

REGENT ENGLISH LANGUAGE TRAINING DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE 7 A 17 AÑOS Con 45 años de experiencia, REGENT es una de las más grandes cadenas de escuelas de inglés en el Reino Unido para niños y jóvenes. Acreditado por el Consejo Británico,

Más detalles

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión..

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión.. Le ofrecemos una escapada a Madrid donde además de disfrutar de la ciudad más cosmopolita de España, podrá ver el próximo musical que revolucionará Madrid, Sister Act, el convento más divertido de la historia.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario Para elaborar y gestionar presupuestos de acuerdo a los objetivos y estrategias de la empresa dentro de sus respectivos departamentos.

Más detalles

Titular del projecte EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Titular del projecte EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA LOS TÍTULOS Titular PROPIOS DE POSGRADO del projecte EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Contenidos: Agencia de Posgrado Servicio de Atención al Estudiante Data del projecte Entre las 100 mejores del mundo

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal

Más detalles

CRÉDITOS TOTALES 240. Tabla 2. Distribución de la carga lectiva por tipo. Tipo 1 er curso 2 curso 3 er curso 4 curso 1C 2C 3C 4C 5C 6C 7C 8C

CRÉDITOS TOTALES 240. Tabla 2. Distribución de la carga lectiva por tipo. Tipo 1 er curso 2 curso 3 er curso 4 curso 1C 2C 3C 4C 5C 6C 7C 8C GESTIÓN CULTURAL Tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo Tipo Créditos ECTS Formación Básica 0 Obligatorias 144 Optativas 24 Prácticas externas Trabajo fin de grado CRÉDITOS

Más detalles

NUEVOS PROGRAMAS SE UNEN A LA OFERTA 2015 DEL TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA

NUEVOS PROGRAMAS SE UNEN A LA OFERTA 2015 DEL TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA NUEVOS PROGRAMAS SE UNEN A LA OFERTA 2015 DEL TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA Fiel a su misión institucional, el Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud, presentará durante el

Más detalles

La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas

La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas La Granja Centro de Arte Convocatoria 2013 Programa de Residencias Artísticas Fecha límite para entrega de material: Diciembre 31, 2012. Publicación de resultados: Enero 5, 2013. Los materiales deberán

Más detalles

TALLER DE BAILE TOKIO

TALLER DE BAILE TOKIO TALLER DE BAILE TOKIO PRIVATIZACIÓN EXCLUSIVAMENTE - FÓRMULA TODO INCLUIDO* 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS FÓRMULAS: 10 CLASES, 20 CLASES O TARJETA ILIMITADA VUELO TRASLADOS HOTEL**** *FACILIDADES DE PAGO.

Más detalles

Enseñanzas Artísticas de Régimen Especial MÚSICA DANZA ARTE DRAMÁTICO ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

Enseñanzas Artísticas de Régimen Especial MÚSICA DANZA ARTE DRAMÁTICO ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS: ACCESO: Para acceder a la enseñanza de adultos es necesario tener 18 años cumplidos y no estar escolarizados. Excepcionalmente alumnado con 16 años que posea un

Más detalles

ESTUDIOS DE INICIACIÓN A LA CINEMATOGRAFÍA

ESTUDIOS DE INICIACIÓN A LA CINEMATOGRAFÍA ESTUDIOS DE INICIACIÓN A LA CINEMATOGRAFÍA ESTUDIOS DE INICIACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción artística en permanente

Más detalles

INSTRUMENTO PILOTO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DIRECTOR DE ESCUELA PARA LAS ESCUELAS EXCELENCIA, ENFOQUE Y PRIORIDAD AÑO ESCOLAR 2014-2015

INSTRUMENTO PILOTO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DIRECTOR DE ESCUELA PARA LAS ESCUELAS EXCELENCIA, ENFOQUE Y PRIORIDAD AÑO ESCOLAR 2014-2015 [Type text] PED-01 INSTRUMENTO PILOTO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DIRECTOR DE ESCUELA PARA Nombre del director: Número del sistema TAL: Estatus del puesto: Número del puesto: Preparación Académica: Años de experiencia:

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS DE INGLÉS ONLINE

CATÁLOGO CURSOS DE INGLÉS ONLINE CATÁLOGO CURSOS DE INGLÉS ONLINE NIVEL MÓDULOS CONTENIDO INGLÉS GENERAL A1 ELEMENTAL 85 unidades didácticas con ejercicios de gramática, vocabulario y expresiones, combinadas para una comunicación efectiva.

Más detalles

25 años formando profesionales

25 años formando profesionales MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN Y CULTURA OFERTA 2016 www.il3.ub.edu 25 años formando profesionales 15% AMÉRICA 78% EUROPA 4% ASIA

Más detalles

Proyecto de Ley de la Cámara No. 5 (HB5) para Secundaria

Proyecto de Ley de la Cámara No. 5 (HB5) para Secundaria Proyecto de Ley de la Cámara No. 5 (HB5) para Secundaria Reunión comunitaria Marzo 2014 Qué es la Ley de la Cámara No. 5 (HB5)? Los legisladores de Texas aprobaron la Ley No. 5 en enero de 2014 con la

Más detalles

CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Día 12 de abril de 2008

CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Día 12 de abril de 2008 CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. PRESENTACIÓN: Día 12 de abril de 2008 El curso se inscribe dentro de las acciones formativas que tienen

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) MADRID, 8-9 de FEBRERO de 2013

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) MADRID, 8-9 de FEBRERO de 2013 CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) MADRID, 8-9 de FEBRERO de 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Elección de la orientación para la Educación Secundaria Orientada

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Elección de la orientación para la Educación Secundaria Orientada 4 JORNADA DE REFLEXIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA 2013 NUEVA ESCUELA SECUNDARIA Elección de la orientación para la Educación Secundaria Orientada El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS CURSO DE FOTOGRAFI A SUBACUA TICA FEDAS NORMAS Y OBJETIVOS La fotografía subacuática (Fotosub) es una exposición artística o realista del entorno subacuático. El objetivo de este curso es el de promover

Más detalles

Audiovisuales. y Dirección. de Empresas. Producción. Master en

Audiovisuales. y Dirección. de Empresas. Producción. Master en Master en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Proyectos reales de trabajo.

Más detalles

CAPACITACIÓN GRATUITA EN IDIOMAS PARA DOCENTES DE LA UNLP -2014-

CAPACITACIÓN GRATUITA EN IDIOMAS PARA DOCENTES DE LA UNLP -2014- Secretaría de Asuntos Académicos Dirección de Capacitación y Docencia Facultad de Humanidades y Cs de la Educación Secretaría de Extensión Universitaria Escuela de Lenguas Objetivo General CAPACITACIÓN

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

Consejo de Ministros Referencia 4 de noviembre de 2011

Consejo de Ministros Referencia 4 de noviembre de 2011 Referencia 4 de noviembre de 2011 CORREO ELECTRÓNICO sec@mpr.es Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.lamoncloa.gob.es COMPLEJO DE LA MONCLOA 28071

Más detalles

INSTRUMENTO PILOTO PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA DEL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR 2014-2015. Parámetros totales

INSTRUMENTO PILOTO PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA DEL DIRECTOR DE ESCUELA AÑO ESCOLAR 2014-2015. Parámetros totales PED-05 INSTRUMENTO PILOTO PARA LA EVALUACIÓN SUMATIVA DEL DIRECTOR DE ESCUELA Nombre del Director: Número del sistema TAL: Estatus del puesto: Número del puesto: Preparación Académica: Años de Experiencia:

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Inlingua Munich Alemán Adultos (16+)

Pepa Ferrer IDIOMAS Inlingua Munich Alemán Adultos (16+) Pepa Ferrer IDIOMAS Inlingua Munich Alemán Adultos (16+) Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales Programas de Alemán La ciudad de Múnich: actividades sociales Algunas fotos de las instalaciones Alojamiento

Más detalles

Grado en. Composición de Músicas. Contemporáneas

Grado en. Composición de Músicas. Contemporáneas Grado en Composición de Músicas Contemporáneas Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Programa formativo único, orientado a

Más detalles

Higiene y Seguridad Industrial

Higiene y Seguridad Industrial // Universidad Autónoma de Occidente - Cali Especialización en Higiene y Seguridad Industrial Presentación La Universidad Autónoma de Occidente, consciente del trascendente rol que desempeña como medio

Más detalles

Ciclo Formativo de Teatro Musical

Ciclo Formativo de Teatro Musical Ciclo Formativo de Teatro Musical El Ciclo Formativo de Teatro Musical comprende una formación eminentemente práctica de características únicas, en la que los alumnos, mediante un entrenamiento vocal y

Más detalles

Cinematografía. Audiovisuales. y Artes. Grado en

Cinematografía. Audiovisuales. y Artes. Grado en Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Formación integral. Rotación del alumno

Más detalles

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Qué se aprende? Nuevas habilidades directivas. Herramientas para la administración

Más detalles

Surya College 2016 MoDalIDaDeS:

Surya College 2016 MoDalIDaDeS: Surya College 2016 Surya crea el primer College de Yoga en Chile, con el objeto que más personas puedan formarse como instructores de yoga. Nuestra formación consta de una maya flexible donde el eje central

Más detalles

PROFESORADO EN DANZAS ARABES CON ESPECIALIZACION EN HISTORIA DEL BELLYDANCE

PROFESORADO EN DANZAS ARABES CON ESPECIALIZACION EN HISTORIA DEL BELLYDANCE PROFESORADO EN DANZAS ARABES CON ESPECIALIZACION EN HISTORIA DEL BELLYDANCE ESTUDIO SAHAR Comenzó en sus primeros años con la formación de cursos dedicados al área de la danza y la música, en relación

Más detalles

Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio:

Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio: Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio: Farmacia y Parafarmacia Pruebas Libres para la obtención

Más detalles

Proyecto 2012. Idea original, contenidos y edición María Inés Silva LINC Artes y Públicos. Producción Francisca Maturana

Proyecto 2012. Idea original, contenidos y edición María Inés Silva LINC Artes y Públicos. Producción Francisca Maturana Glosario de Danza SERVICIO DE MEDIACIÓN ARTÍSTICA Obras del Catálogo de Programación Artística de Red Cultura para Estudiantes del Sistema Escolar Formal PROGRAMA DE FOMENTO AL ARTE EN LA EDUCACIÓN Proyecto

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016. Asignatura de libre disposición de este departamento.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016. Asignatura de libre disposición de este departamento. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016 Asignatura de libre disposición de este departamento. Código Seguro de Verificación:. Permite la verificación de la integridad de una copia

Más detalles

Bachillerato de Artes Qué es?

Bachillerato de Artes Qué es? Bachillerato de Artes Qué es? Es una de las modalidades de bachillerato contempladas por la L.O.E. Las Escuelas de Arte son los centros más idóneos para impartir el citado bachillerato. La especialización

Más detalles

UROLA 201 Córdoba Argentina

UROLA 201 Córdoba Argentina [Escriba el título del documento] UROLA 201 2 Córdoba Argentina 26 de Ju Diseño en Viajes Agencia de Viajes y Turismo Leg 14202 Av. Recta Martinoli 6761 Loc.2 Argüello 5147, Córdoba 54 3543 440066 AGENCIA

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

Curso. Gestión de Recursos Humanos IX versión. Modalidad E- learning. 29 de Marzo. Gestión de Recursos Humanos IX versión

Curso. Gestión de Recursos Humanos IX versión. Modalidad E- learning. 29 de Marzo. Gestión de Recursos Humanos IX versión Curso Modalidad E- learning 29 de Marzo Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle

Más detalles

Paula Mº Fernández Linde IES La Sagra BACHILLERATO

Paula Mº Fernández Linde IES La Sagra BACHILLERATO NORMAS GENERALES: Forma parte de la Educación Secundaria Postobligatoria. Comprende 2 cursos académicos. Se podrá permanecer 4 años, consecutivos o no. Se estructura en modalidades, para permitir la especialización

Más detalles

MÉTODO PILATES SUELO, ACCESORIOS Y ADAPTACIÓN A LA FISIOTERAPIA PROGRAMA FORMATIVO. ITNM

MÉTODO PILATES SUELO, ACCESORIOS Y ADAPTACIÓN A LA FISIOTERAPIA PROGRAMA FORMATIVO. ITNM MÉTODO PILATES SUELO, ACCESORIOS Y ADAPTACIÓN A LA FISIOTERAPIA PROGRAMA FORMATIVO. ITNM OBJETIVOS Adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar una adecuada evaluación y tratamiento de

Más detalles

INFORMACIÓN LA ACTUACIÓN DE LOS CANTANTES VS LA INTERPRETACIÓN DE LOS MÚSICOS

INFORMACIÓN LA ACTUACIÓN DE LOS CANTANTES VS LA INTERPRETACIÓN DE LOS MÚSICOS INFORMACIÓN LA ACTUACIÓN DE LOS CANTANTES VS LA INTERPRETACIÓN DE LOS MÚSICOS OREN MORENO (Del 18 al 22 de julio) TASAS ALUMNOS ACTIVOS 25 - Derechos de inscripción (no reembolsables) 50 - Matrícula INGRESO

Más detalles

E-learning Tecnico en formacion

E-learning Tecnico en formacion E-learning Tecnico en formacion Duración: 80 horas Objetivos: Al finalizar el curso el alumno conocerá los aspectos teóricos y prácticos relacionados con el diseño, implementación y desarrollo de acciones

Más detalles

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas.

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas. INSTRUCCIÓN 7/2016, DE 6 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONFIGURACIÓN DE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Más detalles

ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA

ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA Analista en Gestion Inmobiliaria Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA INTRODUCCIÓN La carrera de Analista en Gestión Inmobiliaria que ofrece BIOS permite

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) Duración: El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 450 horas, repartidas

Más detalles

COMPETENCIAS DE PERSONAS Y PERFILES OCUPACIONALES SECTOR CULTURAL Y ARTÍSTICO

COMPETENCIAS DE PERSONAS Y PERFILES OCUPACIONALES SECTOR CULTURAL Y ARTÍSTICO COMPETENCIAS DE PERSONAS Y PERFILES OCUPACIONALES SECTOR CULTURAL Y ARTÍSTICO Junio de 2012 INDICE Introducción. 3 Perfiles Ocupacionales y Competencias de Personas Pintores........ 6 Escultores..... 7

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICO EN GESTIÓN DE CALIDAD Modalidad: Teleformación Horas de duración: 140 horas Objetivo general -Adquirir los conocimientos y habilidades

Más detalles

PAMAR ( Pan American Musical Art Research, Inc.) www.pamar.org HISTORIA 1984 FUNDADA POR LA PIANISTA POLLY FERMAN

PAMAR ( Pan American Musical Art Research, Inc.) www.pamar.org HISTORIA 1984 FUNDADA POR LA PIANISTA POLLY FERMAN PAMAR ( Pan American Musical Art Research, Inc.) www.pamar.org HISTORIA 1984 FUNDADA POR LA PIANISTA POLLY FERMAN Pan American Musical Art Research, Inc. (PAMAR) es una organización sin fines de lucro

Más detalles