XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México, Por Una Inclusión Plena y Efectiva de las Personas con Discapacidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México, 2016. Por Una Inclusión Plena y Efectiva de las Personas con Discapacidad"

Transcripción

1 El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), el Gobierno del Estado de México, la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIF-EM), con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). C O N V O C A N A las Asociaciones y Entidades Deportivas afiliadas a la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas A. C., a participar en los: XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México, Por Una Inclusión Plena y Efectiva de las Personas con Discapacidad Los cuáles serán parte del proceso pre-selectivo de las Competencias Internacionales que se efectuarán en el 2017, y que se llevarán a cabo conforme a las siguientes: B A S E S 1.- Lugar y Fecha: Se realizarán del 19 al 23 de Junio del presente año, en las Instalaciones Deportivas del Estado de México 2.- Participantes: Podrán participar los deportistas afiliados (con lesiones permanentes en el aparato locomotor como: secuelas de poliomielitis, amputaciones, lesiones medulares y malformaciones congénitas) a la FEMEDESSIR, cuyas Asociaciones y Entidades Deportivas estén al corriente de sus obligaciones, inscritos al SIRED-CODEME, presentando el aval correspondiente de su Asociación o Entidad Deportiva y del Representante Deportivo Estatal. 3.-Disciplinas: Atletismo, Baloncesto, Para-Ciclismo, Danza, Natación, Powerlifting, Tenis de Cancha, Tenis de Mesa y Tiro con Arco. 4.- Ramas: Femenil y Varonil. 5.- Deportes y Categorías: Atletismo Pista T51, T52, T53, T54. Amputados T42, T44, T46 y F42, F44, F46. Campo F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7 y F8.

2 Básquetbol 1a. Fuerza Rama Varonil: Participarán los Equipos que obtuvieron su calificación en los Campeonatos de la FEMEDESSIR efectuados en Abril del presente año. Rama Femenil: Participarán los Equipos que obtuvieron su calificación en los Campeonatos de la FEMEDESSIR efectuados en Abril del presente año. Puntuación por nivel de lesión 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4 y 4.5. Para-Ciclismo Danza Deportiva Natación Powerlifting Paraciclismo: C1, C2, C3, C4 Y C5; Hand Cycling: H1, H2, H3 y H4 Eventos convencionales Estilo Standard y latinos Eventos Freestyle. Dúo (2 bailarines en silla de ruedas) Combinado (un bailarín de silla de ruedas y uno de pie) Single (1 bailarín de silla de ruedas) Grupos. Clasificación: LWD1-LWD2 Libre, Dorso y Mariposa de S1 a S10. Nado de Pecho de B1 a B9. Combinado Individual de M1 a M10. Relevos 4 x 50 libre y combinado en 20 puntos. Relevos 4 x 100 libre y combinado en 34 puntos. CATEGORÍAS DE PESO CORPORAL - MASCULINO Hasta kg Hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Más de kg Desde kg y por encima CATEGORÍAS DE PESO CORPORAL FEMENINO Hasta kg Hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Hasta kg Desde kg hasta kg Más de kg Desde kg y por encima Tenis de Cancha Abierto Varonil (singles y dobles) Abierto Femenil (singles y dobles) Quadra (singles y dobles)

3 Tenis de Mesa Tiro con Arco 6.- Clasificación Médico-Deportiva: TT1 a TT5 (silla de ruedas) y TT6 a TT10 (de pie). ARW1, ARW2, ARST (divisiones Arco Recurvo y Arco Compuesto). Para los atletas participantes ya clasificados, su registro será corroborado con los Listados Oficiales de la Federación. Los atletas que a juicio de la FEMEDESSIR tengan clasificación dudosa, serán reclasificados. Los atletas que no tengan clasificación deberán ser avalados con fecha límite al 27 de Mayo del 2016 (ningún atleta podrá ser inscrito sin clasificación); para este efecto coordinarse con la FEMEDESSIR. 7.- Inscripciones: Se realizarán a partir de la publicación de la presente convocatoria cerrándose el día 1 de Junio del 2016, a las 15:00 horas, en las oficinas de la FEMEDESSIR, al interior del Centro Paralímpico Mexicano, sita en Av. Río Churubusco y Añil, Col. Granjas, México, Distrito Federal; Tels y Las inscripciones se recibirán vía electrónica, personalmente o por mensajería con fecha límite de envío hasta el 28 de Mayo, para esto último. Nota: no habrá prórroga en ningún caso. Las inscripciones deberán incluir un listado general de participantes por Asociación y Entidad Deportiva. (Anexo I). En este año se utilizará nuevamente el sistema de inscripción por cuota asignada a las Asociaciones y Entidades Deportivas, con base en los resultados obtenidos en los últimos 3 Juegos Nacionales (Ediciones XXXIX, XL y XLI). Y conforme a tiempos y marcas mínimas establecidos por los Responsables de cada Disciplina Deportiva (FEMEDESSIR), descritos en los Anexos Técnicos. Si alguna Asociación sobrepasa el número autorizado de integrantes de su delegación, éstos no participarán en competencias, y los gastos que generen correrán por cuenta de la propia asociación, así como la gestión de los servicios de hospedaje y alimentos en la sede del evento, sin responsabilidad alguna por parte de la Federación ni del Comité Organizador. Es importante mencionar que se prohíbe a los Atletas integrantes de las Delegaciones que participen en los Juegos, la introducción de menores de edad, familiares, amigos y acompañantes a las habitaciones asignadas y áreas de alimentación (Comedores). El atleta o personal de apoyo que sea sorprendido incurriendo en ésta falta será dado de baja inmediata y definitivamente del evento. 8.- Costo: Inscripción, Hospedaje y Alimentación quedarán cubiertos por el DIF NACIONAL y Comité organizador. La transportación interna durante el evento será responsabilidad de cada Asociación, salvo autorización del Comité Organizador.

4 9.- Requisitos: Entregar o enviar a la Federación la siguiente documentación: Listado de SIRED-CODEME, sellado por el Instituto del Deporte del Estado y la Asociación. Llenar cédula de inscripción por disciplina de manera completa y clara en los formatos correspondientes y 2 fotografías tamaño infantil. (Anexo II). Certificado médico expedido por una institución oficial o por un médico con cédula profesional que avale el estado de salud del atleta, dentro de los últimos 15 días previos al cierre de la inscripción. Carta de autorización y responsiva del padre, madre o tutor de los participantes menores de edad. (Anexo III). Copia fotostática de identificación con fotografía (credencial de elector, cartilla nacional o pasaporte vigente) Premiación: Se otorgarán medallas a los tres primeros lugares de cada deporte, por prueba; buscando premiar por categoría y rama -siempre y cuando se llenen los requisitos marcados en los Anexos Técnicos de cada Deporte-, en caso de no ser así, se unirán categorías y ramas para poder cumplir con ellos. En cuanto al Básquetbol, se entregarán trofeos a los 3 primeros lugares por rama. Trofeo a las Asociaciones o Entidades Deportivas que obtengan los primeros tres lugares con base en el cuadro general de medallas de los XLII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Estado de México Jueces: Serán designados por la FEMEDESSIR, y el Comité Organizador Reglamento: Se aplicará el reglamento internacional de cada disciplina con las adecuaciones propias del IPC (Comité Paralímpico Internacional, por sus siglas en inglés). 13. Junta técnica: Se realizará el día 19 de Junio a las 19:30 hrs., en lugar por designar, participando en ella los presidentes de asociación y delegados de cada entidad deportiva Juntas Previas Se realizarán el día 19 de Junio a las 20:00 horas, en lugar por confirmar. por deporte: Participando en ella los delegados por deporte y entrenadores Comité de Se conformará el día y hora de la Junta Técnica, y se integrará de la siguiente Honor y Justicia: manera: Un representante de la CONADE Un representante de la FEMEDESSIR Un representante del Comité Organizador Dos representantes de las asociaciones y entidades deportivas participantes (Delegados y/o entrenadores) 16.- Protestas: Las protestas tendrán un costo de $2, (dos mil pesos 00/100 M.N.) y deberán de ser presentadas por escrito a través del delegado o el entrenador del equipo registrados en las cédulas oficiales, en un plazo no mayor de 60 minutos de finalizada la prueba o evento deportivo. Los procedimientos serán establecidos en la junta previa.

5 17.- Jurado de Se conformará el día de la junta previa de cada deporte, y se integrara de la Apelación: siguiente manera: Un representante de la Comisión Técnica Nacional Tres representantes de las asociaciones y/o entidades participantes Un representante del cuerpo de jueces 18.- Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. A T E N T A M E N T E Ciudad de México, 11 de Mayo del 2016 EL COMITÉ ORGANIZADOR LIC. JESÚS ANTÓN DE LA CONCHA OFICIAL MAYOR DEL SNDIF LIC. CAROLINA ALANÍS MORENO DIRECTORA GENERAL DEL DIFEM LIC. FERNANDO F. PLATAS ÁLVAREZ DIRECTOR GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MÉXICO C. PABLO LÁRRAGA ANELL FEDERACIÓN MEXICANA DE DEPORTES SOBRES SILLA DE RUEDAS AC

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA

POR LA SUPERACION DE LA ARQUERÍA MEXICANA CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C. con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y Comité Olímpico Mexicano, convoca a todas las Asociaciones de la especialidad

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2013 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Sub 16, Infantil 14-15 años (1998-1999) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1996-1997) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1994-1995) Rama Femenil

Más detalles

Anexo Técnico Karate

Anexo Técnico Karate Anexo Técnico Karate Categorías y Ramas: Categoría Elite 1984-1990 (18-24 años) Rama Femenil y varonil Modalidad y Grado: Kata, Kumite Individual y por Equipos; Grado Cinta Negra con Diploma otorgado por

Más detalles

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos: Anexo Técnico 2014 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Rama Sub 16, Infantil 14-15 años (1999-2000) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1997-1998) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1995-1996) Femenil

Más detalles

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

CONVOCAN TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL La Dirección Académica y la Subdirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas. CONVOCAN a todos los alumnos a participar en el TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL

Más detalles

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Tenis de Mesa

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Tenis de Mesa Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Tenis de Mesa 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 10-15 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1997 al 31 de Diciembre

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. En la etapa Nacional participará el 1 lugar de cada Estado

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2011, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Ciclismo La, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2015-2016

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2015-2016 La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas Rama 14 15 años ( 2001-2002) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre del año de

Más detalles

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 10-15 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1997 al 31 de Diciembre

Más detalles

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995)

Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Rugby Siete Categoría Juvenil Menor, 15-16 años (1999-2000) Juvenil Mayor, 17-19 años (1996-1998) Juvenil Superior, 20-22 años (1993-1995) Rama Varonil Varonil

Más detalles

Categoría (Cumplidos al año de la competencia) años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1996 al 31 de Diciembre del 2001)

Categoría (Cumplidos al año de la competencia) años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1996 al 31 de Diciembre del 2001) Anexo Técnico 2011 Deportes Sobre Silla de Ruedas Tenis de Mesa 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 10-15 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1996 al 31 de Diciembre

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Deportes Sobre Silla de Ruedas Natación

Anexo Técnico 2016 Deportes Sobre Silla de Ruedas Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 20 Deportes Sobre Silla de Ruedas Natación (13*-15 años) (-18 años) (-21 años) Rama y * NOTA: Serán admitidos los Nadadores que tengan 12 años de edad, considerando

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva

Anexo Técnico 2015 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva . CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 205 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva Categoría 0-5 años (2000-2005) 6-2 años (994-999) Rama Mixto 2. PARTICIPANTES: Participación máxima por Entidad Categoría

Más detalles

CONVOCA. XXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTILY JUVENIL DE KARATEDO EXÁMENES DE RECONOCIMIENTO FEMEKA Cédula de Competidor, Cinta Negra

CONVOCA. XXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTILY JUVENIL DE KARATEDO EXÁMENES DE RECONOCIMIENTO FEMEKA Cédula de Competidor, Cinta Negra F E D E R A C I O N M E X I C A N A D E K A R A T E Y A R T E S M A R C I A L E S A F I N E S, A. C. Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Comité Olímpico Mexicano Confederación Deportiva Mexicana

Más detalles

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica Reglamento de Competencia Lucha Olímpica FECHA Y LUGAR: La competencia de Lucha Olímpica femenina y masculina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, se disputará en el Polideportivo de Carabineros

Más detalles

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES:

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Anexo Técnico 2015 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 14-18 años (1997-2001) Femenil y Varonil NOTA: Las edades

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2006 ATLETISMO DEPORTES SOBRE SILLA DE RUEDAS

ANEXO TÉCNICO 2006 ATLETISMO DEPORTES SOBRE SILLA DE RUEDAS ANEXO TÉCNICO 2006 ATLETISMO DEPORTES SOBRE SILLA DE RUEDAS 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 1995-1996 (10-11 años) 1993-1994 (12-13 años) 1990-1992 (14-16 años) 1987-1989

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999)

La Olimpiada Nacional 2012, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 13-14 años (1998-1999) Anexo Técnico 01 Ciclismo 1.-EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional 01, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Ramas 10-11 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 2001 al 31 de Diciembre del 2002) 12-13 años (Nacidos entre

Más detalles

Paralimpiada Nacional 2018 Deportes Sobre Silla de Ruedas Anexo Técnico Basquetbol

Paralimpiada Nacional 2018 Deportes Sobre Silla de Ruedas Anexo Técnico Basquetbol Paralimpiada Nacional 2018 Deportes Sobre Silla de Ruedas Anexo Técnico Basquetbol 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Infantil 13-15 años (2005-2003) Juvenil 16-21 años (2002-1997) Rama Mixta Mixta 2. MODALIDAD:

Más detalles

1. Datos generales del evento

1. Datos generales del evento Fecha: 21 febrero 2016 Pruebas: 10k, 21k Ubicación: México, Campeche, Campeche Organizador: Mas Acción MEDIO MARATÓN DEL GOLFO, CAMPECHE El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte,

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS.

REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. REGLAMENTO CAMPEONATOS SUDAMERICANOS JUVENILES Y SENIORS. 1. LUGAR Y FECHA 1.1. Las competencias del... Campeonato Sudamericano Juvenil y del Campeonato Sudamericano Senior de Bowling ( ramas femenina

Más detalles

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES, TROTADORES, MARCHISTAS Y AFICIONADOS AL ATLETISMO, MEXIQUENSES Y MEXICANOS POR NACIMIENTO QUE SEAN MAYORES DE 15 AÑOS A PARTICIPAR, EN EL: Serial Deportivo Compromiso, Estado

Más detalles

Por este medio deseo enviarles un saludo, esperando que este año 2007 sea de abundantes bendiciones.

Por este medio deseo enviarles un saludo, esperando que este año 2007 sea de abundantes bendiciones. , Marzo del 2007. DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LOS COLEGIOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS. P R E S E N T E: Estimados Directores (as): Por este medio deseo enviarles un saludo, esperando que este año 2007 sea

Más detalles

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL XLV JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2015 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección de

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTES SOBRE SILLAS DE RUEDA

ANEXO TÉCNICO DEPORTES SOBRE SILLAS DE RUEDA Anexo Técnico 2007 Atletismo Deportes Sobre Silla de Ruedas 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 1996-1997 (10-11 años) 1994-1995 (12-13 años) 1991-1993 (14-16 años) 1988-1990

Más detalles

Participación Máxima por entidad. Entrenador. FEM - VAR años 15* 1 2** años 15* 1 2** años 15* 1 2** años 15* 1 2**

Participación Máxima por entidad. Entrenador. FEM - VAR años 15* 1 2** años 15* 1 2** años 15* 1 2** años 15* 1 2** Anexo Técnico 2011 Deportes Sobre Silla de Ruedas Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Ramas 10-11 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 2000 al 31 de Diciembre del 2001) 12-13 años (Nacidos entre

Más detalles

EL COMITÉ PARALÍMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE). CONVOCAN AL:

EL COMITÉ PARALÍMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE). CONVOCAN AL: EL COMITÉ PARALÍMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE). CONVOCAN AL: ABIERTO MEXICANO DE PARA POWERLIFTING 2017 SELECTIVO PARA EL CAMPEONATO

Más detalles

Juvenil Menor años ( )

Juvenil Menor años ( ) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ciegos y Débiles Visuales Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Infantil 11-13 años (1998-2000) Juvenil Menor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Mayor 16-18

Más detalles

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014 CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014 LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT. CONVOCA A TODAS LAS ENTIDADES

Más detalles

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014 CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA DE 2.014 LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE NATACIÓN CONSANAT. CONVOCA A TODAS LAS ENTIDADES

Más detalles

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura

Lugar Alberca del Club Campestre de Aguascalientes ubicada en la calle Vista Hermosa s/n Fracc. Campestre. Temperatura Convocatoria 2014 Convocan A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el serial del GRAND

Más detalles

2do. Juegos Binacionales Tae Kwon Do. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

2do. Juegos Binacionales Tae Kwon Do. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física, con el aval de la Comisión Nacional del Deporte CONADE y la Federación Mexicana

Más detalles

Convocatoria. Podrán participar en un deporte de conjunto y un individual en estos juegos hasta la Etapa Estatal.

Convocatoria. Podrán participar en un deporte de conjunto y un individual en estos juegos hasta la Etapa Estatal. Convocatoria La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Consejo Estatal para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la

Más detalles

BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS ANEXO TÉCNICO 4 BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 1. La serie se desarrollará una vez al mes el día sábado en cada sede correspondiente al rol que se les asigne, a partir de las 10 horas., 2. La inauguración

Más detalles

Infantil años ( ) Juvenil años ( )

Infantil años ( ) Juvenil años ( ) Anexo Técnico 2010 Parálisis Cerebral 1. Carácter del Evento.- En la se detectarán talentos deportivos y en la Juvenil, los mejores exponentes serán incorporados en las Preselecciones Nacionales. 2. Categorías

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1 Anexo Técnico de Fútbol Rápido 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y

Más detalles

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO Pista de Atletismo de la Universitat Jaume I, 15 y 16 de abril de 2016 HORARIO DE TARDE (Viernes, 15 de abril) HOMBRES Salida MUJERES Martillo 17,30

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015

CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015 CLASIFICATORIO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2015 El clasificatorio regional de atletismo en la categoría sub - 14 el martes 30 de junio y en categoría sub - 17 el miércoles 01 de julio.

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales

Anexo Técnico 2015 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Sub16 13-15 años (2002-2000) Sub 19 16-18 años (1999-1997) Sub 22 19-21años

Más detalles

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación 2014 Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación O r g a n i z a: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco Tel. +52 (33) 3810-4178 Ext. 102 E-mail: capacitacion@ciaj.org.mx

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DE MESA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fecha de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

Ningún Entrenador podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Ningún Entrenador podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Atletismo Categoría Sub 16, Infantil 14-15 años (2000-2001) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1998-1999) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1996-1997) Sub 23, Juvenil

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE NATACION

FEDERACION MEXICANA DE NATACION ANEXO TÉCNICO 2006 NATACIÓN 1. Categorías y Ramas: Categorías (Años cumplidos al 17 de abril) Ramas 1994-1995 (11-12 años) 1992-1993 (13-14 años) 1989-1991 (15-17 años) Femenil y Varonil Elite* (Abierta)

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Frontón Categorías Infantil C, 12-13 años (2002-2003) Juvenil A, 14-15 años (2000-2001) Juvenil B, 16-17 años (1998-1999) Juvenil C, 18-19 años (1996-1997) Ramas

Más detalles

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES:

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE (CONADE), ASÍ COMO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Sub16 13-15 años (2002-2000) Sub 19 16-18 años (1999-1997) Rama Femenil y Varonil 2. PRUEBAS:

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales

Anexo Técnico 2016 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales Anexo Técnico 2016 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Rama Femenil y Varonil 2. PRUEBAS: 100m planos 200m planos 400m planos 800m

Más detalles

CONVOCATORIA. Liga Metropolitana de Handball de la Ciudad de México. Torneo de Liga temporada 2014-2015, que se efectuará bajo las siguientes BASES:

CONVOCATORIA. Liga Metropolitana de Handball de la Ciudad de México. Torneo de Liga temporada 2014-2015, que se efectuará bajo las siguientes BASES: La Federación Mexicana de Handball, A.C., con fundamento en su Estatuto Social y el Reglamento que lo rige, y en coordinación con las Asociaciones de Handball del Distrito Federal, Instituto Politécnico

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2013-2014 BÁSQUETBOL

ANEXO TÉCNICO 2013-2014 BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S Nacidos en 2002 y 2003 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los equipos participantes deberán pertenecer a una liga deportiva constituida y protocolizada

Más detalles

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011

BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 BASES CAMPEONATO INTERESCOLAR DE ATLETISMO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ PEÑALOLEN 2011 INVITA: CORPORACION DE DEPORTES PEÑALOLEN RED EDUCACIONAL-DEPORTIVA FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINO LUGAR SABADO 02 DE

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Anexo Técnico Bádminton Categoría y Ramas: Categoría Abierta Rama Femenil y Varonil Modalidades: Modalidad Elite (Abierta) Fem Var Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Participantes: Podrán

Más detalles

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ATLETISMO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO 2016 Con el fin de establecer unos criterios uniformes entre las diferentes discapacidades y modalidades deportivas

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2012 Natación Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías 1 de julio de 1997 hasta el 30 de junio de 2000) 1 de julio de 1994 hasta el 30 de junio de 1997) 1 de enero de 1990

Más detalles

2dos. Juegos Binacionales Tiro con Arco. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1.- Participantes.

2dos. Juegos Binacionales Tiro con Arco. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1.- Participantes. 1 El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto)

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto) C O N V O C A T O R I A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN XI JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL MAGISTERIO MUNICIPIO DE MEDELLÍN 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN XI JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL MAGISTERIO MUNICIPIO DE MEDELLÍN 2015 GUÍA DE INSCRIPCIÓN XI JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL MAGISTERIO MUNICIPIO DE MEDELLÍN 2015 La Secretaría de Educación de Medellín, invita a los docentes y directivos docentes a participar en su máximo

Más detalles

Juvenil Menor años ( )

Juvenil Menor años ( ) 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ciegos y Débiles Visuales Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Infantil 11-13 años (1998-2000) Juvenil Menor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Mayor 16-18

Más detalles

Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Participación Máxima por Entidad Deportistas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Participación Máxima por Entidad Deportistas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Baloncesto Nota: Este deporte es convocado por la CONADE en coordinación con el Comité Organizador de la Entidad Sede de la etapa Nacional, por lo que los deportistas, entrenadores,

Más detalles

Final Nacional OUATT Kid s Cup México El Cid, Mazatlán 2015. Rumbo a La Baule, Francia 2016. CONVOCATORIA

Final Nacional OUATT Kid s Cup México El Cid, Mazatlán 2015. Rumbo a La Baule, Francia 2016. CONVOCATORIA Final Nacional OUATT Kid s Cup México El Cid, Mazatlán 2015. Rumbo a La Baule, Francia 2016. CONVOCATORIA El Hotel EL CID, Mazatlán y Organización OUATT México, en coordinación con las Asociaciones Estatales

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Natación 1. EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional, será evento selectivo al Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial Juvenil, Copa Challenge y CCCAN. Los criterios

Más detalles

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s CONVOCAN A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 1ra etapa del Grand Prix de natación

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Natación

Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Natación Categoría Rama Sub 16, 13-15 años (2002-2000) Sub 19, 16-18 años (1999-1997) Sub 22, 19-21 años (1996-1994) Femenil y Varonil Sub

Más detalles

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. EL CONGRESO DEL TRABAJO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA, EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA

Más detalles

CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO LEVANTE. PIRAGÜISMO Murcia 26 de abril de 2008

CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO LEVANTE. PIRAGÜISMO Murcia 26 de abril de 2008 UNIVERSIDAD DE MURCIA VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Servicio de Actividades Deportivas CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO DEL GRUPO LEVANTE PIRAGÜISMO Murcia 26 de abril de 2008 UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C. 2014-2015, el cual se realizará en coordinación con

Más detalles

ASOCIACION ALAJUELENSE DE NATACION

ASOCIACION ALAJUELENSE DE NATACION XXI COPA ROTATIVA INTERNACIONAL DE NATACIÓN JUAN SANTAMARÍA 2016 (Torneo avalado por la FECONA, regida por el reglamento vigente de FINA y FECONA) REGLAMENTO DEL TORNEO Lugar: Piscina del Polideportivo

Más detalles

A T L E T I S M O FASE PROVINCIAL

A T L E T I S M O FASE PROVINCIAL A T L E T I S M O FASE PROVINCIAL La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través de la Dirección General de Deportes y la Diputación Provincial de Ciudad Real, convocan el Campeonato Regional del

Más detalles

Primer Serial de Activación Física en las Áreas Naturales Protegidas

Primer Serial de Activación Física en las Áreas Naturales Protegidas CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN DEL SERIAL 2. INVITACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL CALENDARIO 3. CONVOCATORIA 4. MAPA DE PISTAS EN CALENDARIO PRESENTACIÓN DEL SERIAL En nuestra celebración del Bicentenario de la Independencia

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Atletismo Sordos

Anexo Técnico 2016 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2016 Atletismo Sordos Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Sub16, 13-15 años (2001-2003) Sub 19, 16-18 años (1998-2000) Ramas Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var 12* 12*

Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var 12* 12* 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Baloncesto Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil 11-12 años (1999-2000) Pasarela 13-14 años (1997-1998) Cadete 15-16 años (1995-1996) Juvenil

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. PARTICIPANTES: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama. Femenil y Varonil. Participación Máxima por entidad

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. PARTICIPANTES: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama. Femenil y Varonil. Participación Máxima por entidad Anexo Técnico 2013 Baloncesto Nota: Este deporte es convocado por la CONADE en coordinación con el Comité Organizador de la Entidad Sede de la etapa Nacional, por lo que los deportistas, entrenadores,

Más detalles

XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Querétaro 2018 PARA DANCE SPORT ANEXO TECNICO 2018

XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Querétaro 2018 PARA DANCE SPORT ANEXO TECNICO 2018 PARA DANCE SPORT ANEXO TECNICO 2018 1.-Deportistas Podrán participar deportistas afiliados (con lesiones permanente en el aparato locomotor como: secuelas de poliomielitis, amputaciones, lesión medular

Más detalles

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Considerando que los alumnos al terminar sus estudios de educación superior

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011) Infantil Menor 11-12 años (1999-2000) Infantil Mayor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Menor 15-16

Más detalles

El número máximo de participantes por prueba será en base a la siguiente tabla: Juvenil menor ( )

El número máximo de participantes por prueba será en base a la siguiente tabla: Juvenil menor ( ) Anexo Técnico 2010 Triatlón 1. Categorías y Ramas: Categorías (cumplidos al año de la competencia) Infantil mayor 14-15 años (1995-1996) Juvenil menor 16-17 años (1993-1994) Juvenil mayor 18-19 años (1991-1992)

Más detalles

X OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2015 DEL 23 AL 26 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO.

X OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2015 DEL 23 AL 26 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. CONVOCATORIA X OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2015 DEL 23 AL 26 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. El Colegio San Agustín de Chiclayo y el Club San Agustín, instituciones de gran prestigio

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1997-1999) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE LA ESPECIALIDAD, AFILIADAS

Más detalles

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LUCHAS ASOCIADAS

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LUCHAS ASOCIADAS INVITACION OFICIAL Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela La Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) tiene el honor de invitar a los Deportistas,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO PARÁLISIS CEREBRAL

ANEXO TÉCNICO PARÁLISIS CEREBRAL Anexo Técnico 2007 Parálisis Cerebral 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 1997-1999 (8-10 años) 1994-1996 (11-13 años) 1986-1993 (14-21 años) Rama Femenil, Varonil Mixta

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES, JUVENILES Y PARALÍMPICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO FECHAS CATEGORÍAS RAMAS LUGAR HORARIO

JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES, JUVENILES Y PARALÍMPICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO FECHAS CATEGORÍAS RAMAS LUGAR HORARIO enero del 2017- La Asociación de Atletismo de Pista y Campo del Distrito Federal A.C., El Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México, con el Aval de la Federación

Más detalles

Fraterno, Miguel Niño Presidente Federación Nicaraguense de Levantamiento de Pesas

Fraterno, Miguel Niño Presidente Federación Nicaraguense de Levantamiento de Pesas MANAGUA NICARAGUA, 4 AL 7 DE JULIO DE 06 Estimados Amigos Presidentes: Para la Federación Nicaraguense de Levantamiento de Pesas, es un agrado invitarles para que participen en el TORNEO INTERNACIONAL

Más detalles

14º Open de España de Taekwondo España 15,16 y 17 de abril, 2016

14º Open de España de Taekwondo España 15,16 y 17 de abril, 2016 14º Open de España de Taekwondo España 15,16 y 17 de abril, 2016 (SÓLO PARA COMPETIDORES DE ESPAÑA) INSCRIPCIÓN CAMPEONATO CATEGORIA JUNIOR Y SENIOR COMBATE 1. ORGANIZADOR: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

Encuentro Deportivo Indígena Jalisco 2014

Encuentro Deportivo Indígena Jalisco 2014 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS MEXICANOS EN EL EXTERIOR

JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS MEXICANOS EN EL EXTERIOR La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) C o n v o c a n A la comunidad de mexicanos que radican en los Estados Unidos de América y

Más detalles