Señor, mírame Ten piedad He oído tu voz Pan y vino de amor Santo Padre nuestro Ven junto a mí Nadie contestó Tras las huellas del Padre Tierra

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Señor, mírame Ten piedad He oído tu voz Pan y vino de amor Santo Padre nuestro Ven junto a mí Nadie contestó Tras las huellas del Padre Tierra"

Transcripción

1 Señor, mírame Ten piedad He oído tu voz Pan y vino de amor Santo Padre nuestro Ven junto a mí Nadie contestó Tras las huellas del Padre Tierra Sinfonía de las vocales Todos juntos Y el séptimo descansó

2 Señor, mírame FA SOL7 FA SOL7 Dios espera en el altar, vamos todos hasta él, FA SOL la mi SOL7 llevemos nuestras sonrisas, la inquietud, nuestra hambre y nuestra sed. FA SOL7 FA SOL Dios, sobre todo, es amor, quiere nuestra salvación, FA SOL la mi SOL7 que juntos nos salvemos para ir de la mano hasta Dios. FA FA SOL7 Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de entrar, la FA FA SOL llevar el alma tranquila y pensar que al salir más he de amar. SOL SOL Ése es Cristo, ese es Dios; ése es Cristo, nuestro Dios. SOL mi FA SOL Vengo a tu altar porque tengo sed de ti, porque tu mirar a mi alma da la fe. la FA RE SOL RE SOL Mírame, Señor, no dejes de mirar y mi alma contigo irá, se salvará. FA SOL7 FA SOL7 Dios espera en el altar, vamos todos hasta él, FA SOL la mi SOL7 llevemos nuestras sonrisas, la inquietud, nuestra hambre y nuestra sed. FA SOL7 FA SOL Dios, sobre todo, es amor, quiere nuestra salvación, FA SOL la mi SOL7 que juntos nos salvemos para ir de la mano hasta Dios. FA FA SOL7 Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de entrar, la FA FA SOL llevar el alma tranquila y pensar que al salir más he de amar. SOL SOL Ése es Cristo, ese es Dios; ése es Cristo, nuestro Dios. SOL SOL Ése es Cristo, ese es Dios; ése es Cristo, nuestro Dios. La tonalidad original es FA mayor. Cejilla al 5º traste.

3 Ten piedad la SOL la SOL la Ten piedad, ten piedad, ten piedad, ten piedad, la SOL la SOL la Ten piedad, ten piedad, ten piedad, ten piedad, la re la MI la MI la Ten piedad, Señor, ten piedad, soy pecador, ten piedad. la re la MI la MI la LA7 Ten piedad, Señor, ten piedad, soy pecador, ten piedad. re FA SOL MI Y de mí, Cristo, apiádate, contra ti yo pequé. re FA SOL MI Y de mí, Cristo, apiádate, contra ti yo pequé. la re la MI la MI la Ten piedad, Señor, ten piedad, soy pecador, ten piedad.

4 He oído tu voz FA SOL7 Hoy desde aquí, al oír tu voz, te damos gracias, Señor. FA SOL FA SOL Tal cual pajarillo que va en busca del nido, mi corazón va detrás de ti. FA SOL RE SOL FA SOL Al oír tu palabra de vida, me quedo en calma en tu paz, Señor. FA SOL7 Hoy desde aquí, al oír tu voz, te damos gracias, Señor. FA SOL FA SOL Soy feliz porque voy por tu camino, y cantaré hasta perder la voz. FA SOL RE SOL FA SOL Al cantar la alegría me rebosa, te canto a ti que eres mi Señor. FA SOL7 Hoy desde aquí, al oír tu voz, te damos gracias, Señor. FA SOL FA SOL Al perder las cosas de la tierra, que mi ilusión no pierda fulgor. FA SOL RE SOL FA SOL Sólo he de tener puesta mi vida siempre en los caminos limpios del Señor. FA SOL7 Hoy desde aquí, al oír tu voz, te damos gracias, Señor. FA SOL FA SOL Los niños andan despacito, igual que yo, que pequeño soy. FA SOL RE SOL FA SOL Pero el camino se anda más seguro para llegar hasta ti, Señor.

5 Pan y vino de Amor RE LA7 RE En la tierra la sembró el sembrador, SOL RE LA7 RE la semilla de tu pan, Señor. SOL si fa# Y después el viñador trabajó en buena lid, si RE LA7 RE y las tierras ven crecer las espigas y la vid. RE SOL LA7 RE El trigo se molió en el molino SOL LA rompiendo su cuerpo como tú. SOL RE SOL RE La uva la pisó el hombre en el lagar, SOL LA7 igual que tú te dejaste pisar. RE SOL LA7 RE Y ahora, convertido en pan y vino, SOL LA tu pueblo lo ofrece en tu altar. SOL RE SOL RE Conviértelos, oh, Dios, son frutos de tu amor, SOL LA7 RE en tu Cuerpo y Sangre, Señor.

6 Santo FA SOL FA SOL Santo, Santo, Santo es el Señor. FA SOL FA SOL Santo, Santo, Santo es el Señor. mi FA SOL SOL FA SOL Dios del Universo: llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. FA SOL Hosanna, hosanna en el cielo. FA SOL Hosanna, hosanna en el cielo. SOL FA SOL Bendito es el que viene en nombre del Señor. FA SOL Hosanna, hosanna en el cielo. La tonalidad original es RE mayor. Cejilla al 2º traste.

7 Padre Nuestro 7 Padre nuestro que estás en los cielos, FA santificado sea tu nombre. SOL Venga a nosotros tu reino. 7 FA SOL7 Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. 7 Padre nuestro que estás en los cielos, FA santificado sea tu nombre. SOL Venga a nosotros tu reino. 7 FA SOL7 Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. 7 FA El pan nuestro de cada día, dánosle hoy, perdónanos nuestras deudas, SOL así como nosotros perdonamos al deudor. SOL No nos dejes caer en la tentación, FA mas líbranos del mal, SOL mas líbranos del mal, amén.

8 Ven junto a mí LA MI7 LA Ven junto a mí, oh, Dios, no me abandones. MI7 LA7 Ven, ven muy pronto, no vivo sin ti. RE LA Sólo yo a ti, Señor, quiero yo darme. MI LA Tú eres mi vida, mi fe y mi amor. LA MI7 LA MI LA Vamos a ti, Señor, con alegría y con deseos de ser mejor. LA7 RE LA SI7 MI Con la esperanza de estar contigo, tú no nos dejes, ayúdanos. LA MI7 LA Ven junto a mí, oh, Dios, no me abandones. MI7 LA7 Ven, ven muy pronto, no vivo sin ti. RE LA Sólo yo a ti, Señor, quiero yo darme. MI LA Tú eres mi vida, mi fe y mi amor. RE MI7 LA RE MI7 LA Señor, perdón pedimos por no ser como quieres. RE MI7 RE LA RE MI7 RE LA Que sea como prefieres. Y ten piedad conmigo. RE MI7 LA RE MI7 LA Señor, perdón pedimos por no ser como quieres. RE MI7 RE LA RE MI7 RE LA Que sea como prefieres. Y ten piedad conmigo. RE MI7 LA LA7 Gloria a ti, Señor, gloria a ti, Señor. RE MI7 LA Gloria a ti, Señor, gloria a ti, Señor. La tonalidad original es RE mayor.

9 Nadie contestó RE SOL RE A un anciano que moría yo le vi llorar. RE SOL RE A un anciano que moría yo le vi llorar. SOL RE LA RE En mi mente un pensamiento Por qué sufrirá? SOL RE SOL LA RE En mi mente un pensamiento Por qué sufrirá? RE SOL RE Con mirada entristecida, el anciano preguntó: RE SOL RE Con mirada entristecida, el anciano preguntó: SOL RE LA RE Qué es lo que pasa en el mundo? Por qué esta falta de amor? SOL RE SOL LA RE Qué es lo que pasa en el mundo? Por qué esta falta de amor? RE SOL LA RE SOL LA RE Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. RE SOL LA RE SOL LA RE Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Siguiendo por este camino, yo vi a un niño entristecido. Siguiendo por este camino, yo vi a un niño entristecido. De tan amargo llanto, yo le pregunté el motivo. De tan amargo llanto, yo le pregunté el motivo. Me voy haciendo mayor, voy dejando de ser niño, Me voy haciendo mayor, voy dejando de ser niño, el caminar de los años trae el egoísmo consigo. el caminar de los años trae el egoísmo consigo. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. He andado por el mar, por los aires y por el suelo. He andado por el mar, por los aires y por el suelo. Qué es lo que debo hacer para ver al Dios del cielo? Qué es lo que debo hacer para ver al Dios del cielo? El milagro de la vida es de sí mismo el olvido. El milagro de la vida es de sí mismo el olvido. Amar a toda criatura, ése es el camino. Amar a toda criatura, ése es el camino. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó. Preguntó, preguntó, nadie contestó.

10 Tras las huellas del Padre la SOL la FA SOL Me hicieron de barro un día, de la nada me sacaron. la SOL la FA SOL la Me pusieron en el camino, camino que se hace andando. la SOL la FA SOL Me fijaron norte y guía, de clara luz y muy cercano la SOL la FA SOL la pero al pisar mal en la senda, lo perdí, se me ha olvidado. FA SOL la Dónde estás, Padre? Te estoy buscando. FA SOL Pronto he de hallarte o moriré andando. FA SOL la Dónde estás, Padre? Te estoy buscando. FA SOL la Pronto he de hallarte o moriré andando. la SOL la FA SOL Pero antes de morir quiero pasear junto a tu lado; la SOL la FA SOL la cegar mis ojos de luz viva y tras cegarlos, ver claro. la SOL la FA SOL Porque el camino que he tomado, tu senda, la he desviado. la SOL la FA SOL la Voy tras ti cerrando los ojos y, tras ti, iré andando. FA SOL la Dónde estás, Padre? Te estoy buscando. FA SOL Pronto he de hallarte o moriré andando. FA SOL la Dónde estás, Padre? Te estoy buscando. FA SOL la Pronto he de hallarte o moriré andando. La tonalidad original es re menor. Cejilla al 5º traste.

11 Tierra! la SOL la De Palos tres barcos salieron a tierra extraña. SOL la Su vida arriesgaron los hombres por España. SOL la RE la Pusieron el rumbo a las Indias por unos caminos desconocidos. SOL la RE MI 7 Su gran ambición de conquista les hizo olvidar el peligro. la Un mundo nuevo se descubrió y para España, la gloria llegó: el honor. la SOL la Existen en el mundo otras tierras aún desiertas. la SOL la Están a tu lado sin ser descubiertas. SOL la RE la Los hombres que van por la vida sin fe ni esperanza, ni paz alguna, SOL la RE MI 7 caminan ausentes del mundo, buscando una mano que preste ayuda. la Es la conquista del mundo mejor, siendo sus armas la paz y el amor: el amor. La tonalidad original es re menor. Cejilla al 5º traste.

12 Sinfonía de las vocales A, E, I, O, U. A, E, I, O, U. A, E, I, O, U. SOL7 SOL7 A de alegre y de aleluya, A de alegre y de aleluya, FA SOL7 A que abraza, A que ama, A de alteza en el amar, FA SOL7 A que arranca, ansia del alma, A que abriga al acariciar. SOL7 SOL7 A, A, A, A, A, SOL7 SOL7 E de eterno y enamorar, E de eterno y enamorar, FA SOL7 E que enciende, E que elogia, E que encauza al escalar, FA SOL7 E que espera, E que ensueña, E que ensalza al encarnar. SOL7 SOL7 E, E, E, E, E, SOL7 SOL7 I de iglesia y de iluminar, I de iglesia y de iluminar, FA SOL7 I de incienso que igne en incendio, I del idilio siempre inmortal. FA SOL7 I de intranquilo, I de infinito, I de invierno y de ingenuidad. SOL7 SOL7 I, I, I, I, I, SOL7 SOL7 O de obediencia, y O de olvidar, O de obediencia, y O de olvidar, FA SOL7 O en nuestras obras, O en la ofensa, O en el ocaso al ocultar, FA SOL7 oda que ora, ocio que olvida, ojo que otea en la oscuridad. SOL7 SOL7 O, O, O, O, O, SOL7 SOL7 U de uva y U de unidad, U de uva y U de unidad, FA SOL7 ubre de vida, uva que unge, U de utopía y universal, FA SOL7 U de ufanía, útil y umbría, U que nos une con ultramar. SOL7 SOL7 U, U, U, U, U,

13 Todos juntos la Que todos sonriamos juntos; todos nos sintamos uno. re Todos andando senderos, llanos y desfiladeros; SOL SOL7 todos en el mismo barco, con los gozos y fracasos... MI7 Así, qué feliz! la Tu alegría, mi alegría; tu amargura, mi amargura; re tu pobreza, mi pobreza; tu riqueza, mi riqueza; SOL SOL7 tu camino, mi camino; tu destino mi destino, MI7 he de sentir... re MI7 la LA7 En mi alma siento, ésa es la felicidad. re la LA7 Pierdo hasta el aliento al pensar lo que será. re SOL7 la Ven sabor a mí, no huyas de mí. MI7 si7/5- MI7 la LA7 Hasta no sentirte, no seré feliz. re SOL7 FA Que tú seas de mí, que yo sea de ti. si7/5- MI7 la Que todos vivamos siempre así.

14 ...Y el séptimo descansó MI SI7 MI Mañana es día de fiesta, es mi día de descanso. LA SI7 Muy temprano iré a misa, a dar a mi alma remanso. MI SI7 MI Me pondré mi traje nuevo, lanzaré mi canto al aire. LA SI7 MI Cantaré con mis hermanos, con mi madre y con mi padre. SI7 MI SI7 MI Mañana es domingo, vamos a gozar, lo haremos nosotros con los demás. SI7 MI SI7 MI Viviremos juntos la paz y el amor, qué gozo tendremos el día del Señor. Con mi Dios ante los ojos, pediré la paz del mundo. Invocaré la alegría y que los hombres sean profundos. Rezaré porque se quieran, que se busquen y se amen como la flor y la tierra, como mi madre y mi padre. Mañana es domingo, vamos a gozar, lo haremos nosotros con los demás. Viviremos juntos la paz y el amor, qué gozo tendremos el día del Señor. Cuando esté en medio del mundo, seguiré lanzando cantos. Cantaré con mis palabras, con mis gestos y mi encanto. Que la gente adivine que el amor está en el mundo, en los hombres y mujeres, por amor yo vine al mundo. Mañana es domingo, vamos a gozar, lo haremos nosotros con los demás. Viviremos juntos la paz y el amor, qué gozo tendremos el día del Señor. Cuando el día se oscurezca, con mis padres y mis hermanos, miraremos hacia el cielo, y continuaremos cantando. Cuando el sueño ya nos venza, y no podamos pensar, pensar ya no pensaremos, pero sí con Dios soñar. Mañana es domingo, vamos a gozar, lo haremos nosotros con los demás. Viviremos juntos la paz y el amor, qué gozo tendremos el día del Señor.

1 PADRE, ME PONGO EN TUS MANOS

1 PADRE, ME PONGO EN TUS MANOS 1 PADRE, ME PONGO EN TUS MANOS Adoración la re MI la Padre, Padre, Padre, me pongo en tus manos. re MI la Haz de mí lo que quieras; sea lo que sea, te doy las gracias. FA FA - Lo acepto todo, con tal que

Más detalles

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir.

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir. SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) Fa m7 m/ Si estamos aquí Fa Es porque Dios lo ha querido m m/ El ha visto la herida Fa en el corazón. m Hemos venido a escuchar Fa tu palabra de vida, m m/ Lo que quieres

Más detalles

MISA JOVEN II diferente

MISA JOVEN II diferente MISA JOVEN II diferente Bienvenidos FA FA Bienvenidos a la fiesta de Jesús, FA SOL4 Bienvenidos a la fiesta del amor. lam mim Bienvenidos, bienvenidos FO SOL Que nos ha llamado Dios. SOL FA Bienvenidos

Más detalles

PERDÓN HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) GLORIA Re Sim Gloria a Dios en el cielo, Cejillo 2º espacio. Cejillo 3 er esp.

PERDÓN HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) GLORIA Re Sim Gloria a Dios en el cielo, Cejillo 2º espacio. Cejillo 3 er esp. HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) Cejillo 3 er esp. Intro:, la,,, Con la esperanza puesta en ti, Señor Con la esperanza que nace en la cruz Por el camino que trazaste tú Hemos venido a celebrar

Más detalles

25. Venimos hoy a tu altar 26. He decidido ir con Jesús 27. Señor, me has llamado amigo 28. Yo tengo una fuente de gozo 29. El pan de vida 30.

25. Venimos hoy a tu altar 26. He decidido ir con Jesús 27. Señor, me has llamado amigo 28. Yo tengo una fuente de gozo 29. El pan de vida 30. Índice General Canto Núm. Introducción 1. Alabaré 2. Cristo rompe las cadenas 3. Si el mundo supiera 4. Danos un corazón 5. No hay Dios 6. Jesucristo, Jesucristo 7. Dios está aquí 8. Qué bueno es mi Señor

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR

Gracias Señor por la sonrisa, gracias Señor por el calor, gracias Señor por cada uno que aún confía en el amor (2) 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR 1. GRACIAS TE DAMOS SEÑOR Te cantamos Oh Señor, nuestra alegre canción, y cantando damos gracias, gracias te damos Señor, gracias te damos Señor. Por cada día que empieza, por la mañana y la luz, por las

Más detalles

311 Quieres ser salvo? 170 312 A Jesucristo ven sin tardar 196 313 Ven amigo a Jesús 206 316 Con voz benigna 208 317 Oh Señor, recíbeme cual soy 361 3

311 Quieres ser salvo? 170 312 A Jesucristo ven sin tardar 196 313 Ven amigo a Jesús 206 316 Con voz benigna 208 317 Oh Señor, recíbeme cual soy 361 3 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 50 7 Con cánticos, Señor 44 16 Alma, bendice al Señor 234 18 Gloria a tu nombre, oh Dios 36 20 Alabad al gran Rey 22 31 La Creación 153 32 Cuán grande

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE Letras canciones vol 2 POR SEMPRE TE AMARE Canción OH JUVENTUD Oh juventud de Cristo el rey Te ha redimido para vencer Debes segur sin mirar atrás vuestra victoria segura està no muy lejano un día veré

Más detalles

Misa de Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias Misa de Acción de Gracias Noviembre 2005 Canto de Entrada CÁNTALE AL SEÑOR Venimos a la iglesia a la casa del señor El es nuestra esperanza El es el buen pastor Con El nada me falta sin El yo nada soy

Más detalles

Dichosos los que crean sin haber visto.

Dichosos los que crean sin haber visto. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Porque me has visto, Tomás, has creído dice el Señor Dichosos los que crean sin haber visto. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias al Señor, demos gracias,

Más detalles

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN 2 CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN CANTO DE ENTRADA 01 Cantando venimos. 3 CANTO PARA LA ASPERSIÓN DEL AGUA 02 Somos un pueblo nacido LITURGIA DE LA PALABRA Palabra de Dios (No hay partitura) SALMO RESPONSORIAL

Más detalles

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Cdo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Pad de la vida Un amor a corr Vamos a la ciudad Al encuentro SOL En una tarde el Señor unió a sus seguidos la mi SOL para decirles

Más detalles

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola)

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) DESDE TU VIDA (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) 1. Canto de Entrada: El Pueblo de Dios 2. Canto de perdón: Perdón, Señor 3. Canto entre lecturas: Ven y sígueme

Más detalles

Desde el vientre de mi madre Utopía Despertar en los caminos Me gusta a mí Aguas estancadas Perdonemos Mirando atrás Cosas de Dios Cosas nuevas

Desde el vientre de mi madre Utopía Despertar en los caminos Me gusta a mí Aguas estancadas Perdonemos Mirando atrás Cosas de Dios Cosas nuevas Desde el vientre de mi madre Utopía Despertar en los caminos Me gusta a mí Aguas estancadas Perdonemos Mirando atrás Cosas de Dios Cosas nuevas Nieve, sol, llanto y amor Silencio Te dejaré Desde el vientre

Más detalles

Alabado sea el San,simo sacramento del altar //y la Virgen concebida sin pecado original//

Alabado sea el San,simo sacramento del altar //y la Virgen concebida sin pecado original// Alabado sea el San,simo sacramento del altar //y la Virgen concebida sin pecado original// El manjar más regalado de este suelo terrenal //es Jesús Sacramentado Dios eterno e inmortal// Celebremos con

Más detalles

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014 JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez coro_renovacion@hotmail.com 2014 ENTRADA Re La7 Re Lam Re7 Venimos ante ti Sol Mi7 La7 Venimos a decir Re Re7 Venimos a adorar Sol Solm Re La7 Re Venimos

Más detalles

Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente)

Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente) 0 ACÉRCATE A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A TI Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente) www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

Más detalles

Recibimos la Sagrada Comunión

Recibimos la Sagrada Comunión 5 Recibimos la Sagrada Comunión Vamos a recibir la Primera Sagrada Comunión. Es un momento muy especial! Recibimos La Sagrada Comunión Los católicos creemos que Jesús está verdaderamente presente bajo

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2016

PRIMERA COMUNIÓN 2016 PRIMERA COMUNIÓN 2016 CANTO DE ENTRADA: Mi Primera comunión PENITENCIAL: Oh Señor GLORIA: Gloria SALMO: El Señor me amó ALELUYA: Escuchad con atención la Palabra OFERTORIO: Ofertorio (Jesed) SANTO: Larrañaga

Más detalles

MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse. www.renovacionjuarez.

MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse. www.renovacionjuarez. Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse INDICE Aquí está mi lámpara 1 Con todo mi ser 1 El que ustedes buscan 2 Me alegraré 3 Me Gozaré 3 Quema

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

Grupo Resurrección de Cristo SALIDA

Grupo Resurrección de Cristo SALIDA SALIDA 1 ANDANDO DE TU MANO SOL 2 CRISTO NOMBRE GLORIOSO DO 3 DEMOS GRACIAS AL SEÑOR RE 4 DIOS AL MUNDO AMO RE 5 DIOS ES ALEGRE FA 6 DIOS NOS ENVIA DO 7 DIA Y NOCHE SOL 8 EL DON SOL 9 EN EL AÑO 2110 DO

Más detalles

A ti sea la gloria Letra y música: Coalo Zamorano Canzion 2006.

A ti sea la gloria Letra y música: Coalo Zamorano Canzion 2006. ti sea la gloria Letra y música: Coalo Zamorano Canzion 2006. Intro: E/# /C# Dmaj7 (3 veces) E/# D/F# maj9 /C# l rey de reyes Señor de señores Dmaj7 maj7 hoy te rendimos adoración /C# como una ofrenda

Más detalles

Plegaria eucarística V

Plegaria eucarística V Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te damos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, porque has creado todas las cosas y nos has llamado a la vida.

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Den al Señor 3 Gloria, Aleluya 4 Me dejo amar 5 Me llena el gozo 5 alma alaba al Señor 6 paz te doy a ti 6 mano está llena 7 Popurrí 8 Tú estás aquí 9 Te alabaré Señor eternamente

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo C SEGUNDO DOMINGO (Ciclo C) 1. Agua Convertida en Vino 2. Una Boda, Fiesta Matrimonial Saludo (Ver Segunda Lectura) Un mismo Espíritu, el Espíritu

Más detalles

Do Sol Do Mim Lam RE Jesús, Señor de Emaús, Dios de la historia, Dios del amor

Do Sol Do Mim Lam RE Jesús, Señor de Emaús, Dios de la historia, Dios del amor EMAÚS Cada vez que nos ponemos en camino hacia Emaús En el diálogo sincero de corazón a corazón Cuando buscamos sentido al mundo y su dolor, Cuando abrimos nuestros ojos mirando alrededor. SI7 En la pregunta

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de Fe y Alabanza 3 Santo, santo, grande eterno Dios 15 4 Santo, Santo, Santo 2 5 Cantad alegres al Señor 27 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de Fe y Alabanza 3 Santo, santo, grande eterno Dios 15 4 Santo, Santo, Santo 2 5 Cantad alegres al Señor 27 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de Fe y Alabanza 3 Santo, santo, grande eterno Dios 15 4 Santo, Santo, Santo 2 5 Cantad alegres al Señor 27 7 Con cánticos, Señor 49 8 Maravillosa Gracia 188 16 Alma, bendice

Más detalles

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven,

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Espíritu Santo Enséñanos a orar Me levantaré Transforma mi

Más detalles

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis)

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) Cuando el pueblo canta, el Señor lo bendice porque la alabanza es un signo de amor.

Más detalles

Hacedme un lugar Tras las huellas del Padre Jesús, líder de la vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de

Hacedme un lugar Tras las huellas del Padre Jesús, líder de la vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de Hacedme un lugar Tras s huels del Padre Jesús, líder de vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de nza Al buscar en Pabra Dame Vida Cómo te veré, Señor? Pequeño

Más detalles

CANTOS PARA MISA ORDINARIA

CANTOS PARA MISA ORDINARIA CANTOS PARA MISA ORDINARIA Celebremos El triunfo del cordero A Cristo que está vivo y se ha quedado con nosotros Y lleguemos, con júbilo y con gozo Bendita Eucaristía Hoy nuestra acción de gracias Traemos

Más detalles

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo Mi Buen Pastor Nombre: Colegio Espíritu Santo Yo soy el Buen Pastor nos dice Jesús. Nosotros somos sus ovejas. El Pastor quiere guiar a sus ovejas por el camino a los mejores pastos, a las aguas más cristalinas.

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO 2 de Julio de 2.011

PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO 2 de Julio de 2.011 Entrada del Sacerdote Iniciamos la procesión, con un canto de entrada, abre la procesión el Leccionario y dos cirios. (niños de primera comunión) Canto VEN A LA FIESTA Ven a la fiesta, Es el momento de

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias

Más detalles

ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ALMA DE CRISTO, SANTIFÍCAME. ALMA DE CRISTO, SANTIFÍCAME. CUERPO DE CRISTO, SÁLVAME.

ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ALMA DE CRISTO, SANTIFÍCAME. ALMA DE CRISTO, SANTIFÍCAME. CUERPO DE CRISTO, SÁLVAME. ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA ALMA DE CRISTO, SANTIFÍCAME. CUERPO DE CRISTO, SÁLVAME. SANGRE DE CRISTO, EMBRIÁGAME. AGUA DEL COSTADO DE CRISTO, LÁVAME. PASIÓN DE CRISTO,

Más detalles

Escolapias: Porque vale la pena soñar

Escolapias: Porque vale la pena soñar Escolapias: Porque vale la pena soñar Con amor y gratitud a Madre Paula y San José de Calasanz para escolapias de todo el mundo de escolapias de Valencia en el año de la beatificación de Madre Paula, Canción

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO

TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO TRIDUO AL ESPÍRITU SANTO + CREDO DÍA PRIMERO Padre de Bondad, que nos has concedido la gracia de ser templos vivos del Espíritu Santo. Otórganos el privilegio de valorar este insigne beneficio: experimentar

Más detalles

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS CANTOS COMUNIONES 2017 1º BIENVENIDOS 2º GLORIA 3º ALELUYA 4º COMO UN GRANITO DE MOSTAZA 5º SANTO 6º PADRE NUESTRO 7º TRAERÁS LA PAZ 8º SOMOS FAMILIA DE DIOS 9º HOY JESÚS VENDRÁS A MI 10º GRACIAS A TI

Más detalles

A los pies del maestro

A los pies del maestro A los pies del maestro Día del Animador 2012 XTO Alternativa Cancionero Entrada: Cuánto gozo me dio, el oír: Vamos ya hacia la casa de Dios A tus puertas Jerusalén, Vamos ya, hacia la casa de Dios. (bis)

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

que estas en el cielo,

que estas en el cielo, Padre Nuestro, El Padrenuestro comienza con el trato familiar de padre. Este término es una traducción, Jesús usaba para dirigirse a Dios la palabra abbá que significa Padre Querido. Al repetir su tratamiento

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento Al comenzar este sagrado tiempo de Adviento, oremos al Señor Jesús que venga a nuestro mundo para la salvación de todos los hombres. Por la Iglesia, para que reciba alegremente

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA:

MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA: MISA FLAMENCA CANTO DE ENTRADA: Quisiera ser por un día Una campana en el aire anunciando tu alegría Santa María de los Mártires Escuchar la melodía De una Madre que suspire Pastora de tu rebaño, Fuente

Más detalles

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA El pasado domingo, la Palabra de Dios nos invitaba a una espera vigilante, a estar a la espera de la venida del Señor. Esta espera

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO - DOMUND. Misioneros de la Fe 21 de octubre de 2012

DOMINGO XXIX ORDINARIO - DOMUND. Misioneros de la Fe 21 de octubre de 2012 DOMINGO XXIX ORDINARIO - DOMUND Misioneros de la Fe 21 de octubre de 2012 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. Se trata de acercar la idea de ser misionero-misionera

Más detalles

Ven, Se ñ or Jes ú s

Ven, Se ñ or Jes ú s Ven, Señor Jesús BUENOS DÍAS A TODOS y Bienvenidos, a esta celebración del IV DOMINGO DE ADVIENTO. Hoy ya tendremos sobre el altar cuatro velas encendidas. Nos quedan horas, muy pocas, para iniciar la

Más detalles

Misa para jóvenes. "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa

Misa para jóvenes. Felices los que habitan en tu casa Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Felices los que habitan en tu casa Misa para jóvenes "Felices los que habitan en tu casa" Por orden litúrgico: 1. CANTOS PARA LA ENTRADA: Este es el día que hizo Dios 2. CANTOS PARA EL PERDÓN: Señor, ten piedad Ten piedad (Salmo 121) Hoy

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 34º del Tiempo Ordinario. Jesucristo, Rey del Universo - Ciclo B

Liturgia Viva del Domingo 34º del Tiempo Ordinario. Jesucristo, Rey del Universo - Ciclo B Liturgia Viva del Domingo 34º del Tiempo Ordinario. Jesucristo, Rey del Universo - Ciclo B SOLEMNIDAD DE CRISTO REY (Ciclo B) 1. Un Rey Diferente, como Ninguno 2. Un Rey en el Trono de la Cruz Saludo (Ver

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7.

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7. PRIMERA COMUNIÓN Coros de Angeles 3 Gracias Jesús 4 Esperándote Jesús 5 Entrada 6 Señor Ten Piedad 7 Gloria 7 Aleluya 7 Ofertorio 8 Santo 9 Cordero de Dios 9 Mi Primera Comunión 10 Yo Creo que Tu estas

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir:

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir: RITO DE LA COMUNIÓN 121 RITO DE COMUNIÓN 124. Una vez que ha dejado el cáliz y la patena, el sacerdote, con las manos juntas, dice: Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza,

Más detalles

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote 1. ACOGIDA Hermanos y hermanas: Bienvenidos todos al encuentro dominical de esta comunidad parroquial en el tercer domingo del tiempo ordinario. Jesús

Más detalles

NAVIDAD ES AMOR. www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición. Diciembre 2015. 5,000 Ejemplares

NAVIDAD ES AMOR. www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición. Diciembre 2015. 5,000 Ejemplares 0 NAVIDAD ES AMOR www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Diciembre 2015 5,000 Ejemplares 1 Navidad, es la Alegría Navidad, es la Luz Navidad, es la Paz Navidad, es

Más detalles

NUESTRO PADRE CELESTIAL

NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRO PADRE CELESTIAL Series Fe y Vida 1 Tercera Edición Contenidos Nota para los padres...5 1 Dios es nuestro Padre...7 2 El Cielo es nuestro hogar...9 3 Dios cuida de todo...11 4 Los dones especiales

Más detalles

DOMINGO CORPUS CHRISTI (C)

DOMINGO CORPUS CHRISTI (C) DOMINGO CORPUS CHRISTI (C) El Cuerpo de Cristo 29 de mayo de 2016 (Celebramos la fiesta del Corpus Christi. En cuanto al adorno de la Iglesia para el día de hoy se podría resaltar algún simbolismo en torno

Más detalles

ORACIÓN COMUNITARIA: 4ª SEMANA DE PASCUA

ORACIÓN COMUNITARIA: 4ª SEMANA DE PASCUA ORACIÓN COMUNITARIA: 4ª SEMANA DE PASCUA Ven Jesús, Buen Pastor, a buscarme. En ocasiones me siento como la oveja perdida de tu rebaño. Ven, Jesús, Pastor Bueno. A veces pienso que estoy lejos, que no

Más detalles

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!.

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!. PRODUCCION IGLESIA MISIONERA VUELVE CATOLICO Cuídate del anticristo que anda como lobo manso ofreciéndote la salvación. Y dile nol Ellos son sólo una rama que cayeron de la mata la que Cristo a Pedro le

Más detalles

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa:

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló en varias ocasiones con la Virgen de Garabandal y escribió a las niñas en nombre de Ella. Vio el Milagro

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí.

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí. Entrada EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ (DO) El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar El Espíritu de Dios se mueve en este

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí.

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hoy estamos aquí todos unidos, Porque os hemos querido acompañar En este

Más detalles

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar HOLA BIENVENIDOS HOLA, BIENVENIDOS, DESDE EL FONDO DEL ALMA, HOLA AMIGOS. GRACIAS POR UNIROS, A PESAR DE KILÓMETROS DISTANTES, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos porque os hemos querido

Más detalles

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO Un Rey con buen corazón 25 de noviembre de 2012 (Esta fiesta de Jesucristo Rey del universo cierra el año litúrgico. Procuraremos dar a la celebración de hoy un tono festivo:

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

CRECERÁ LA VERDAD DIOS DE LA VIDA

CRECERÁ LA VERDAD DIOS DE LA VIDA CRECERÁ LA VERDAD lam Crecerá la verdad, Sim Fa#m crecerá el Amor en el corazón tu has sembrado en mi vida la semilla mejor lam Oh Padre nuestro Sim Fa#m Santo es tu nombre Que tu palabra me lleve A dar

Más detalles

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar?

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar? PRODUCCION CUANDO AMES A DIOS JESUS NOS LLAMA Tienes brazos abiertos esperando que vamos con El, a oir buenas nuevas a dejar odio y guerra por bién. A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal.

Más detalles

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL 1 2 3 INDICE: Ale, Ale, Ale 4 Con un corazón sincero 4 Den gracias al Señor 5 El y de mi vida 5 Eucaristía Milagro de amor 6 Lo puede hacer 7 Si el Espíritu de Dios 7 o con tu amor podré sanarme 8 Tómame

Más detalles

Parroquia San Pedro - Puerto Sagunto 26 de Junio de 2.010

Parroquia San Pedro - Puerto Sagunto 26 de Junio de 2.010 Entrada del Sacerdote Parroquia San Pedro - Puerto Sagunto 26 de Junio de 2.010 Iniciamos la procesión, con un canto de entrada, abre la procesión el Leccionario y dos cirios. (niños de primera comunión)

Más detalles

Hora Santa Vocacional (A)

Hora Santa Vocacional (A) Hora Santa Vocacional (A) 2012 Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote Semana Vocacional El Espíritu Santo se me dará del todo y me Santificará si yo le abro enteramente las puertas de mi alma, entregándole

Más detalles

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Lectio Divina: 24º domingo de Tiempo Ordinario A Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Ambientación: En una mesa colocar dos montones

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

SALIDA DEL SOL Y PUESTA: ORACIONES

SALIDA DEL SOL Y PUESTA: ORACIONES 1 SALIDA DEL SOL Y PUESTA: ORACIONES Felipe Santos, SDB Este tipo de oración repetitiva ayuda mucho a concentrarse y a estar toda la jornada en plena oración y en pleno trabajo. Pamplona-agosto-2010 En

Más detalles

2 SALMO RESPONSORIAL

2 SALMO RESPONSORIAL 2 SALMO RESPONSORIAL Salmo Responsorial 1. 33, 12 y 18. 20-21. 22. Salmista: La misericordia del Señor llena la tierra. Respuesta: La misericordia del Señor llena la tierra. Salmista: Dichosa la nación

Más detalles

ALGUNOS RECUERDOS DE UNA HISTORIA DE 100 AÑOS

ALGUNOS RECUERDOS DE UNA HISTORIA DE 100 AÑOS ALGUNOS RECUERDOS DE UNA HISTORIA DE 100 AÑOS PROVIDENCIA CON LOS LEONES: AÑO 1924(Parroquia San Ramón) TESTIMONIO DE LO SACERDOTES DEHONIANOS: DIRIGEN EL COLEGIO ENTRE 1949 y 1957 La presencia de los

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA

JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA "ENTRE AMIGOS" ( Grupo de Catequesis ) Centre Judicial de Prevenció "La Model" TEMA 14 VOLUMEN V JESÚS, FUENTE DE AGUA VIVA Breve explicación y significado del canto escogido y su relación con el tema.

Más detalles

Estoy. contigo. Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento

Estoy. contigo. Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento Estoy contigo Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento Me fui a comulgar, y al pensar el acto de amor que el Señor hacía conmigo al venir a mi pecho, deseé amarle, y este deseo con

Más detalles

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 DOMINGO XXXI ORDINARIO (B) Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 (Coincide este domingo 31 del Tiempo Ordinario con la Solemnidad de Todos los Santos, y prevalece ésta sobre el domingo. Hay que adaptar

Más detalles

Acentos S P A N 0 1 0 0 P R O F. I R I S M I R A N D A

Acentos S P A N 0 1 0 0 P R O F. I R I S M I R A N D A Acentos S P A N 0 1 0 0 P R O F. I R I S M I R A N D A Tres clases de acentos acento ortográfico o tilde El que se escribe según las reglas y excepciones por hiato, casos especiales y acentos diacríticos

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

GUIÓN LITÚRGICO. Programa de Personas sin hogar de Cáritas Tenerife

GUIÓN LITÚRGICO. Programa de Personas sin hogar de Cáritas Tenerife GUIÓN LITÚRGICO Programa de Personas sin hogar de Cáritas Tenerife Ambientación: Para ambientar nuestra celebración se puede utilizar una cruz indicando el lugar desde el que reina Jesucristo, el reinado

Más detalles

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén.

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén. IGLESA EVANGELICA LUTERANA DE NORUEGA ORDEN DE LA MISA C La congregación M El ministro A Todos I Introducción: Oración y Alabanza 1 El Himno de Entrada Un preludio introduce el primer himno. M La gracia

Más detalles

COMO TE PODRÉ PAGAR. CÓMO TE PODRÉ PAGAR? CÓMO TE PODRÉ PAGAR? MI M RE m LA m CÓMO TE PODRÉ PAGAR TANTO BIEN COMO ME HAS HECHO?

COMO TE PODRÉ PAGAR. CÓMO TE PODRÉ PAGAR? CÓMO TE PODRÉ PAGAR? MI M RE m LA m CÓMO TE PODRÉ PAGAR TANTO BIEN COMO ME HAS HECHO? COMO TE PODRÉ PAGAR Mi M CAMINARÉ EN TÚ PRESENCIA EN LA TIERRA DE LOS VIVOS. MI M SOY FELIZ AÚN CUANDO DIGO QUÉ DESDICHADO SOY. MI M RE m EN LO HONDO DE MI ALMA TE SIENTO FUNDIDO EN MÍ. DO M RE m MI M

Más detalles

Hoja Gloria Lorenzo Florian. Hoja Salmo 110: Tu eres sacerdote eterno (OC) Aclamación del Evangelio #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio

Hoja Gloria Lorenzo Florian. Hoja Salmo 110: Tu eres sacerdote eterno (OC) Aclamación del Evangelio #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio Horario de la Música Verano del Tiempo Ordinario/Ciclo C 22 de Mayo del 2016 SOLEMNIDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD Canto de Acogimiento: #656 Amor de Dios Hoja Gloria Lorenzo Florian Hoja Salmo 8: Señor,

Más detalles

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS Novena de las 24 Glorias LA NOVENA Puede hacerse la Novena de las 24 Glorias en cualquier día del mes, sin embargo es preferible y mucho más ventajoso hacerla del 9 al 17

Más detalles

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños Para NIÑOS 2 Mi Nombre: Te invitamos: A jugar con Jesús el partido de la vida, que Él nos conduce al premio de la santidad. Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves.

Más detalles

por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN

por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN interior-for this child spanish 1/22/09 4:19 PM Page 1 por este niño oraba SERVICIO DE DEDICACIÓN L.A. Keating Marca Registrada 1943 Revisada en 2007, 2009 Judson Press, Valley Forge, PA 19482-0851. Las

Más detalles