Protección solar naturalmente Bio!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Protección solar naturalmente Bio!"

Transcripción

1 Protección solar naturalmente Bio!

2 Protección solar naturalmente Bio! Extractos vegetales 100% biológicos Bioregena es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio altamente reconocida por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación, pionera en obtener el sello Bio. Los productos de la gama solar Bioregena han sido testados dermatológicamente y se caracterizan por: 0% filtros sintéticos 0% componentes fototóxicos 0% alcohol Los filtros solares minerales Los filtros solares son las sustancias que convierten una crema en protector solar. Los filtros pueden ser químicos (origen sintético) o físicos (origen mineral). Los filtros químicos penetran en la piel y deben hacer una reacción química para ser efectivos. Los protectores solares con este tipo de filtros deben ser aplicados 30 minutos antes de la exposición solar. En cambio, los protectores solares Bioregena contienen filtros minerales; sustancias inertes de origen mineral que actúan externamente de manera que la radiación no penetra en la piel, por lo que su índice de tolerabilidad en pieles sensibles es muy superior al de los filtros químicos. Los filtros minerales actúan reflejando las radiaciones y crean una pantalla física sobre la piel proporcionando una protección inmediata. La exclusiva fórmula de la gama solar Bioregena proporciona una protección frente a los rayos UVA y los UVB. La sinergia de los filtros minerales (óxido de zinc y dióxido de titanio), unida al aceite de Karanja, contribuye a conservar la riqueza celular de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo provocado por el sol. Los productos de la gama solar Bioregena se caracterizan por su textura cremosa. Textura cremosa que proporciona una protección inmediata

3 Cosmebio Cosmebio es una organización profesional de cosmética orgánica y ecológica creada en 2002 fruto de la asociación entre 10 laboratorios cosméticos con el objetivo de establecer un acuerdo para la fundación de una industria de cosmética natural y ecológica usando ingredientes orgánicos. Cosmebio establece una guía que determina los estandares exactos que los productos deben cumplir, los procesos de producción que deben seguirse y las inspecciones que deben ser llevadas a cabo por organismos acreditados de certificación. Basados en criterios precisos y transparentes, Cosmebio asegura que los cosméticos certificados son seguros para los consumidores y preservan el medioambiente. El logo Cosmebio garantiza que todas las materias primas y los porcentajes comunicados en el producto en sí han sido validados por el organismo de certificación responsable (Ecocert o Bureau Veritas). Todas las referencias de Bioregena tienen el sello ecológico que garantiza: * * * Un mínimo de 95% de ingredientes naturales sobre los ingredientes totales. Un 10% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica sobre los ingredientes totales. Al menos un 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica sobre el total de ingredientes de origen vegetal. El aceite de Karanja Uno de los principales componentes de los protectores solares Bioregena es el aceite de Karanja. El aceite de Karanja de nuestros productos Bioregena es un aceite desodorizado que se obtiene de la primera presión en frío de las semillas del fruto del árbol de Karanja, la Pongamia glabra. Es un árbol de la familia de las fabáceas, que solemos encontrar en la India. Este árbol florece entre abril y septiembre, con unas flores blancas o malvas. Su fruto tarda entre meses en madurar y contiene semillas: 1-2 nueces blancas, recubiertas de una piel roja. Es de estas semillas de donde se obtiene el aceite. El aceite tiene un color marrón claro, y un ligero olor de nuez. En el caso de los productos Bioregena es un aceite biológico certificado. El aceite de Karanja es rico en ácidos grasos y tiene un alto contenido en ácido oleico, lo que le confiere un fuerte poder emoliente. Es un aceite nutritivo, regenerante e hidratante. Es rico, también en flavonoides (karanjina y pongamol), estos son reconocidos por sus propiedades protectoras frente a rayos UVA y UVB. El aceite de Karanja proporciona una protección natural frente a los rayos UV y ayuda a la prevención del fotoenvejecimiento; aumentando la pigmentación de la piel. El aceite contenido en los productos solares Bioregena dispone de un estudio que avala su protección solar.

4 CREMA SOLAR SPF 30 Formato 90 ml. Protección media Protección solar natural UVA + UVB Probado bajo control dermatológico 0% filtros sintéticos 0% componentes fototóxicos 0% alcohol SPF 30 PARA PIELES CLARAS Y LIGERAMENTE BRONCEADAS Mantiene la riqueza celular de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Fórmula exclusiva para una protección natural frente a los rayos UVA y los UVB. La sinergia de los filtros minerales, unida al filtro vegetal de aceite de Karanja, es reconocida por conservar la riqueza celular de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo causado por el sol. Su innovador complejo ecológico lipo-aromático envuelve el cuerpo dentro de un confort extremo: el aceite esencial de ylang-ylang extra y el extracto de caléndula ecológico son utilizados desde hace siglos por sus propiedades nutritivas, revitalizantes y calmantes para la piel. De textura cremosa. El 99% de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica. CONSEJOS DE USO: Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, agitar el producto y poner primero la crema en la palma de la mano y mezclar suavemente. A continuación, aplicar una capa generosa y uniforme de crema solar sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Volver a aplicar la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño. Evitar tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilizar productos de protección solar adecuados para cada tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evitar exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas.

5 BÁLSAMO SOLAR SPF 50 Formato 90 ml. Protección alta Protección solar natural UVA + UVB Probado bajo control dermatológico 0% filtros sintéticos 0% componentes fototóxicos 0% alcohol 0% conservantes SPF 50 PARA PIELES CLARAS O SENSIBLES Y NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS Fórmula hipoalergénica. 0% perfumes. 0% aceites esenciales. Fórmula exclusiva para una protección natural frente a los rayos UVA y los UVB. La sinergia de los filtros minerales, unida al filtro vegetal de aceite de Karanja, es reconocida por conservar la riqueza celular de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo causado por el sol. Para un bronceado con total seguridad, la fórmula hipoalergénica del bálsamo solar SPF 50, sin fragancias y sin conservantes, ofrece una alta protección que nutre y calma la piel. De textura cremosa. El 100% de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 22% proceden de la agricultura ecológica. CONSEJOS DE USO: Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, agitar el producto y poner primero el bálsamo en la palma de la mano y mezclar suavemente. A continuación, aplicar una capa generosa y uniforme de bálsamo solar sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Volver a aplicar el bálsamo regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño. Evitar tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilizar productos de protección solar adecuados para cada tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evitar exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas.

6 BÁLSAMO SOLAR SPF 50 ROSTRO Formato 40 ml. Protección alta Protección solar natural UVA + UVB Probado bajo control dermatológico 0% filtros sintéticos 0% componentes fototóxicos 0% alcohol SPF 50 ESPECIAL PARA EL ROSTRO, PIELES CLARAS Y ZONAS DELICADAS Protege, nutre y revitaliza. Fórmula exclusiva para una protección natural frente a los rayos UVA y los UVB. La sinergia de los filtros minerales, unida al filtro vegetal de aceite de Karanja, es reconocida por conservar la riqueza celular de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo causado por el sol. Su innovador complejo ecológico lipo-aromático envuelve el cuerpo dentro de un confort extremo: el aceite esencial de ylang-ylang extra y el extracto de caléndula ecológico son utilizados desde hace siglos por sus propiedades nutritivas, revitalizantes y calmantes para la piel. De textura cremosa. El 100% de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica. CONSEJOS DE USO: Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, agitar el producto y poner primero el bálsamo en la palma de la mano y mezclar suavemente. A continuación, aplicar una capa generosa y uniforme de bálsamo solar sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Volver a aplicar el bálsamo regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño. Evitar tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilizar productos de protección solar adecuados para cada tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evitar exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas.

7 LECHE AFTER SUN Formato 200 ml. Hidrata y regenera naturalmente Ideal para todo tipo de pieles 0% alcohol 0% perfumes de síntesis PARA EL ROSTRO Y CUERPO Formulado a partir de ingredientes vegetales, hidrata la piel y prolonga el bronceado. El 99% de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 79% proceden de la agricultura ecológica. Esta leche de textura untuosa, proporciona un bronceado perfecto y calma la sed de la piel. Alivia la sensación de tirantez y calor en la piel tras la exposición solar gracias a los extractos vegetales de sándalo blanco y de lavanda. Hidrata y repara la piel para devolverle todo su confort y su flexibilidad gracias a la sinergia de los aceites vegetales de jojoba, de almendra dulce y del extracto vegetal de siempre viva. El aceite vegetal de espino amarillo, fuente de beta-carotenos, ayuda a prolongar el bronceado. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro y el cuerpo durante varios días después de la exposición al sol. Calma la piel gracias a los extractos vegetales de sándalo blanco y de lavanda.

8 Protección solar naturalmente Bio! 2/16 CI LANZAMIENTO DE VENTA EXCLUSIVA EN CENTROS DE DIETÉTICA Información dirigida exclusiva a los profesionales de la salud LABORATOIRE PHYTO-ACTIF MADE IN FRANCE

Elige la protección solar más adecuada a tu tipo de piel

Elige la protección solar más adecuada a tu tipo de piel Elige la protección solar más adecuada a tu tipo de piel GARNIER DELIAL te enseña a disfrutar del sol con total seguridad Todo sobre el sol: Beneficios y riesgos Qué tipo de protector solar debes usar?

Más detalles

T E M P O R A D A

T E M P O R A D A T E M P O R A D A 2018-2019 ESTA TEMPORADA TODOS NUESTROS PROTECTORES CORPORALES CUMPLEN CON LA NORMA EUROPEA DE AMPLIO ESPECTRO Esto significa que Rayito de sol protege frente a la radiación UVA y UVB,

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Esta línea ofrece una gran variedad de geles de ducha en múltiples aromas, enriquecidos con diferentes activos a base de semillas, frutas y plantas. Cada persona encontrará el aroma que más

Más detalles

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas:

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Aceite de oliva y té verde Lavanda orgánica y manzanilla con manteca de Karité Naranja orgánica y amaranto

Más detalles

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DUO DEFENCE BB CREAM Loción para una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación. Fórmula ligera combinada con antioxidantes. Contiene

Más detalles

BIO SIN PARABENOS SIN SILICONAS SIN ACEITES MINERALES SIN PEG SIN GMO SIN QUÍMICOS

BIO SIN PARABENOS SIN SILICONAS SIN ACEITES MINERALES SIN PEG SIN GMO SIN QUÍMICOS BIO Los maquillajes biológicos certificados de Lepo están elaborados a base de ingredientes naturales y biológicos. No contienen parabenos, siliconas, Peg, aceites minerales, organismos modificados genéticamente,

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en lavanda orgánica y manzanilla con manteca

Más detalles

AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR

AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR Radiación solar La radiación solar que incide sobre nuestra piel está compuesta de: Rayos UV-A Estos rayos producen un bronceado inmediato al colorear la melanina incolora, apareciendo

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

DESDE 1903, CUIDANDO DE TI Y DE TU FAMILIA NO TESTADO EN ANIMALES PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

DESDE 1903, CUIDANDO DE TI Y DE TU FAMILIA NO TESTADO EN ANIMALES PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Instituto Español ha creado una línea especialmente pensada para el cuidado del bebé desde sus primeros días. Como Expertos en Piel Sensible, ha desarrollado una fórmula suave y apta para la piel sensible

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en uva y mastic orgánico con aceite de Abisinia:

Más detalles

Guía de Productos Ekos

Guía de Productos Ekos Guía de Productos Ekos 1 Natura Ekos La esencia de esta línea nos invita a pensar que vivimos en redes de relaciones. Somos redes de agricultores, redes de revendedores, redes de productores, redes de

Más detalles

BODY CARE COLLECTION

BODY CARE COLLECTION BODY CARE COLLECTION with New! BODY CARE COLLECTION with Espectro amplio de protección UVA / UVB certificado Formulado específicamente para hidratar, proteger y acondicionar la piel cada día Resistente

Más detalles

LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS-

LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS- LIP BALM - NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE LABIOS- INDICE I. CONCEPTO 1. EL CONCEPTO II. PRODUCTOS 1. RESUMEN 2. DESCRIPCION III. SOPORTE DE VENTAS 1. DISPLAYS 2 I. EL CONCEPTO I. EL CONCEPTO Los nuevos

Más detalles

COSMÈTICA. Todos los productos de Oma Gertrude cuentan con el certificado europeo ecológico BDIH.

COSMÈTICA. Todos los productos de Oma Gertrude cuentan con el certificado europeo ecológico BDIH. COSMÈTICA En el sur de Alemania, vivió una anciana, la Oma Gertrude, que dedicó su vida al estudio y al uso de las hierbas medicinales. A partir de sus conocimientos y recetas se ha creado una línea cosmética

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Línea recomendada para personas que tienen un piel sensible, ya que su activo vegetal cuenta con propiedades que respetan, protegen y cuida la piel minimizando sus reacciones. El secreto

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE CREMA BASE (Novosoft o No Iónica).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE CREMA BASE (Novosoft o No Iónica).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE CREMA BASE (Novosoft o No Iónica).- - Para desarrollar productos con ellas, existen tres imprescindibles: 1) Aceite, que otorga la humectación adecuada y objetiva a la crema, además

Más detalles

ÍNDICE SOBRE TOPICREM

ÍNDICE SOBRE TOPICREM LA HIDRATACIÓN PARA TODA LA FAMILIA Dossier de Prensa 2010 ÍNDICE SOBRE TOPICREM LA MARCA LÍDER EN HIDRATACIÓN EN FRANCIA LOS PRODUCTOS TOPICREM ULTRA-HIDRATANTE CORPORAL GEL DERMO-PROTECTOR OTROS PRODUCTOS

Más detalles

GOLDEN CARESSE ADVANCED ANTI-AGEING SUN TREATMENT AGE & SPOT SUN REPAIR TECHNOLOGY

GOLDEN CARESSE ADVANCED ANTI-AGEING SUN TREATMENT AGE & SPOT SUN REPAIR TECHNOLOGY GOLDEN CARESSE ADVANCED ANTI-AGEING SUN TREATMENT AGE & SPOT SUN REPAIR TECHNOLOGY Sabías que el protector solar es el mejor tratamiento anti-edad? Está demostrado, el 75% de los signos del envejecimiento

Más detalles

Soin Végétal Corps Karité

Soin Végétal Corps Karité Soin Végétal Corps Karité Reparación intensa para la piel Sentirse Bien Manteca de Karité Bio Lanzamiento Febrero 2012 Sentirse Bien Para la clienta que busca un tratamiento intensivo que nutra y suavice

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA Los productos de Heliotrop combinan lo mejor de la naturaleza y la investigación científica. Trabajan seleccionando aceites vegetales y extractos de plantas

Más detalles

Defence: cuando la limpieza del rostro es un deber que se convierte en placer.

Defence: cuando la limpieza del rostro es un deber que se convierte en placer. Mayo 2012 Defence: cuando la limpieza del rostro es un deber que se convierte en placer. Defence la nueva línea de limpiadores y desmaquillantes faciales, que respeta tanto la piel sensible como el medio

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360

PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS CUIDADOS Y LA BELLEZA DEL CUERPO A 360 ESSENTIAL La línea Essential nace de la exigencia de tener productos versátiles y de fácil uso para los cuidados y la belleza del cuerpo

Más detalles

Crema hidratante jazmín 65 ml

Crema hidratante jazmín 65 ml Ref: 80808017 Crema hidratante jazmín 65 ml 100% natural Ingredientes ecológicos Sin químicos, sin parabenes ni alcohol Economía Solidaria Información General del producto Descripción: Crema hidratante

Más detalles

NUESTRA VOCACIÓN DE MARCA Trabajar en la belleza de las mujeres, actuando en la belleza del mundo.

NUESTRA VOCACIÓN DE MARCA Trabajar en la belleza de las mujeres, actuando en la belleza del mundo. Este nuevo mundo de belleza es tuyo Materias primas puras, valiosas y ecológicas, con eficacia probada, y texturas inéditas y sensoriales, SO BIO étic sabe conectar con las mujeres. NUESTRA VOCACIÓN DE

Más detalles

S. A. de C. V. Mónica Alvarado Acosta i

S. A. de C. V. Mónica Alvarado Acosta i S. A. de C. V. Mónica Alvarado Acosta i Tel. oficina: 228 4539 Celular: 871 118 9995 Página web: www.vel-international.com.mx E-mail: monica_alvarado@vel-international.com.mx Torreón, Coahuila, México

Más detalles

RED DE COSMETICA NATURAL.

RED DE COSMETICA NATURAL. RED RED DE DE VENTA VENTA DIRECTA DIRECTA RED DE COSMETICA NATURAL www.naiscosmetica.com contact@nais-internartional.com MARCA FRANCESA DE COSMÉTICA NATURAL FUNDADA POR 2 DOCTORAS EN FARMACIAS DISTRIBUIDA

Más detalles

IDEAL SOLEIL ROSTRO TODO TIPO DE PIEL PIEL MIXTA A GRASA TODO TIPO DE PIEL PIEL TODO TIPO DE NORMAL A SECA PIEL. Protector solar

IDEAL SOLEIL ROSTRO TODO TIPO DE PIEL PIEL MIXTA A GRASA TODO TIPO DE PIEL PIEL TODO TIPO DE NORMAL A SECA PIEL. Protector solar IDEAL SOLEIL ROSTRO TODO TIPO DE PIEL Protector solar Anti-edad con formula contra los signos del fotoenvejecimiento TODO TIPO DE PIEL Protector solar que unifique proteja y corrija las manchas causadas

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN EURO ARGÁN PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN CREMAS ANTIAGE HIGIENE CORPORAL HIGIENE ROSTRO el oro líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN El Oro Líquido ACEITE PURO, CREMAS PARA EL ROSTRO

Más detalles

Que es la Crema de Noche Skin Activator?

Que es la Crema de Noche Skin Activator? Que es la Crema de Noche Skin Activator? Es una rica crema emoliente de noche con el poder de la Nutrición Celular para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas Con

Más detalles

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS BABAYE combina extractos vegetales, complejo de azucares y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel. LA LÍNEA PEDIÁTRICA BABAYE MIMA Y CUIDA LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS Con productos específicos

Más detalles

En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC

En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC En Herbals Nature persistimos en nuestro afán de ofrecerte la Cósmética más Bio, a los precios más Lógicos. Descubre nuestras nuevas Gamas SO BIO ETIC www.sobio-etic.es Síguenos en Facebook Innovaciones

Más detalles

El primer MOUSSE 2-en-1

El primer MOUSSE 2-en-1 1 El primer MOUSSE 2-en-1 LIMPIA 1 Limpia en profundidad y purifica. 2 Combate los puntos negros! Ideal poros abiertos. 3 Repara pequeñas lesiones causadas por acné o eccemas. 4 Combate las manchas de

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre.

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. Los activos específicos que enriquecen las fórmulas (aceites de argán, cáñamo, jojoba y extractos de aloe y

Más detalles

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO.

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. G&H es un cuidado corporal y de baño suave que brinda una piel con aspecto saludable a toda la familia, y es

Más detalles

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante:

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante: by Qué es un BB Cream? La BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfeciones) Cream fue creado por los dermatólogos para tratar y proteger la piel después de la cirugía, post operatoria. A la vez es calmante,

Más detalles

TEMA 1. COSMETOLOGÍA GENERAL

TEMA 1. COSMETOLOGÍA GENERAL TEMA 1. COSMETOLOGÍA GENERAL 1. Concepto de cosmético y medicamento 1.1. Diferencia entre cosmético y medicamento. 2. Reglamentación técnico-sanitaria 2.1. Normas de etiquetado. 2.2. Los ingredientes:

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

9 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL SOL Y LAS CREMAS PROTECTORAS

9 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL SOL Y LAS CREMAS PROTECTORAS 9 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL SOL Y LAS CREMAS PROTECTORAS Por fin llega el verano y con él el sol resplandeciente y las ganas de activar la melanina y coger ese tono bronceado que tanto favorece. Pero,

Más detalles

Tomar el sol se ha considerado un habito saludable pero un exceso de sol en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas.

Tomar el sol se ha considerado un habito saludable pero un exceso de sol en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas. Enfermedades causadas por la radiación solar Definición.- Las enfermedades ocasionadas por la radiación solar aunque la luz solar es vital para el desarrollo de muchos o casi todos los procesos y fenómenos

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller DIY Summer Time Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos Impartido por Cati Ramoneda Müller AFTER-SUN El after-sun es una loción corporal hidratante pensada para aplicar después de una exposición

Más detalles

EPI. higiene. Cremas, jabones y limpiadores Papeles y trapos Equipos de Protección Individual

EPI. higiene. Cremas, jabones y limpiadores Papeles y trapos Equipos de Protección Individual EPI Equipos de Protección Individual higiene Cremas, jabones y limpiadores... 250 Papeles y trapos... 254 249 CREMA UNIVERSAL PROTECT Para usar antes del trabajo, proporcionando una segunda linea de defensa.

Más detalles

HS ARG 2012 E made in Italy Cerro Maggiore - MI - Italy

HS ARG 2012 E made in Italy Cerro Maggiore - MI - Italy www.studiokey.it HS ARG 2012 E made in Italy Cerro Maggiore - MI - Italy info@emmedicosmetics.com www.emmedicosmetics.com De los laboratorios Hair Study ARGAN LINE, Una línea de PRECIADAS y RICAS FORMULACIONES

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

RIGENOL LA FÓRMULA ACONDICIONADORA MÁS APRECIADA POR CUALQUIER TIPO DE CABELLO

RIGENOL LA FÓRMULA ACONDICIONADORA MÁS APRECIADA POR CUALQUIER TIPO DE CABELLO RIGENOL LA FÓRMULA ACONDICIONADORA MÁS APRECIADA POR CUALQUIER TIPO DE CABELLO Conocida en todo el mundo profesional y apreciada por millones de consumidores, RIGENOL es la línea que resuelve cualquier

Más detalles

LA RADIACIÓN SOLAR. UVC UVB UVA Visibles. El no sentir el calor no significa que se está evitando la quemadura.

LA RADIACIÓN SOLAR. UVC UVB UVA Visibles. El no sentir el calor no significa que se está evitando la quemadura. LA RADIACIÓN SOLAR IR UVC UVB UVA Visibles El no sentir el calor no significa que se está evitando la quemadura. Creencia errónea: No voy a la playa, no necesito protección. Reflexión de la radiación:

Más detalles

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para escuelas. Prevención inteligente

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para escuelas. Prevención inteligente SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL Para escuelas Prevención inteligente Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas de cuidado de la piel de Rubbermaid TC ofrecen un

Más detalles

Tratamientos Pureza y Suavidad a las 3 Rosas. Nouvelle Formule

Tratamientos Pureza y Suavidad a las 3 Rosas. Nouvelle Formule Tratamientos Pureza y Suavidad a las 3 Rosas Nouvelle Formule EL VERDADERO DEMAQUILLAJE DERMATO-PLACER PARA UNA PIEL NATURALMENTE FRESCA COMO UNA ROSA Lección de belleza esencial para una piel fresca y

Más detalles

Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps

Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps COMUNICADO DE PRENSA NUEVO Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps A base de extracto de higo / 24 horas de hidratación* No esperes el verano para estar morena! *Test cinética de hidratación 12 mujeres.

Más detalles

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Más de 20 años de experiencia ayudando a las personas Empresa española Amplia gama de productos de nutrición y cosmética LO PRIMERO ES LA CALIDAD

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS FORMACIÓN LA FUNCIÓN BARRERA 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS Es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo Su espesor varía desde un mínimo

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza!

Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! Colección Siberian SPA Sumérgete en armonía con la naturaleza! diseñada específicamente para la cara y el cuerpo, cuando es necesario restaurar el equilibrio emocional y la fuerza, para destacar su belleza

Más detalles

E R T D N A T U R A I N C A R C. Natural Power & Tech, S.L. C/ Freixa 37 bajos 08021 Barcelona, España Tel: +34 93 414 40 41

E R T D N A T U R A I N C A R C. Natural Power & Tech, S.L. C/ Freixa 37 bajos 08021 Barcelona, España Tel: +34 93 414 40 41 S C S E C A R C E R T I F I E D N A T U R A I N K L D N A T U R A L K I N E I F I E R T E C A R Natural Power & Tech, S.L. C/ Freixa 37 bajos 08021 Barcelona, España Tel: +34 93 414 40 41 info@naturalpowertech.com

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTO VERASOL

FICHA TECNICA DE PRODUCTO VERASOL Página 1 de 5 FICHA TECNICA DE PRODUCTO Nombre Producto : PROTECTOR SOLAR SPF50+ UV-A - UV - B Código : ALD0532 Versión : 01 Presentación : TUBO POR 120 ml. Y sachet * 10 ml. Fecha Emisión : Septiembre

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

SEBO-CONTROL. Pieles grasas, con impurezas 100% DE ORIGEN NATURAL Y CERTIFIADO BIO

SEBO-CONTROL. Pieles grasas, con impurezas 100% DE ORIGEN NATURAL Y CERTIFIADO BIO SEBO-CONTROL Pieles grasas, con impurezas 100% DE ORIGEN NATURAL Y CERTIFIADO BIO Con Agua de Gamarde-les-Bains, dermoprotectora y calmante Con aceite de Argan BIO, nutritiva y reparadora SEBO-CONTROL,

Más detalles

Otra característica esencial de la medicina ayurvédica y también de sus fórmulas de belleza es que se adaptan a la constitución individual.

Otra característica esencial de la medicina ayurvédica y también de sus fórmulas de belleza es que se adaptan a la constitución individual. Si existe una cultura de la salud en el mundo que se preocupe por el bienestar integral de la persona, ésta es el ayurveda, la medicina tradicional de India. La mayoría de tratamientos ayurvédicos son

Más detalles

DESCOMPTES AMB LLICÈNCIA DE COMPETICIÓ, TARGENEU I MULTIRISC

DESCOMPTES AMB LLICÈNCIA DE COMPETICIÓ, TARGENEU I MULTIRISC DESCOMPTES AMB LLICÈNCIA DE COMPETICIÓ, TARGENEU I MULTIRISC LABORATORIOS PIRINHERBSAN Adreça: C/Gran Via 628,3º 2ª. Barcelona Telèfon: 93-3145932 Email: info@pirinherbsan.com AVANTATGES AMB LA TARGETA

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Las radiaciones solares pueden clasificarse según. Factor de protección solar Criterios de elección de un fotoprotector.

Las radiaciones solares pueden clasificarse según. Factor de protección solar Criterios de elección de un fotoprotector. Factor de protección solar Criterios de elección de un fotoprotector Cuando la llegada del calor invita a tomar baños de sol para lograr el bronceado deseado, la elección del fotoprotector adecuado no

Más detalles

COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s.

COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s. FILTROSOL Crema, gel, loción Filtro solar de amplio espectro COMPOSICION: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencimidazol sulfónico, vitamina E, excipientes, c.s. PROPIEDADES: FILTROSOL es un

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

Sin derivados del Petroleo Sin Parabenes Sin Sulfatos Sin Perfumes ni colorantes sintéticos

Sin derivados del Petroleo Sin Parabenes Sin Sulfatos Sin Perfumes ni colorantes sintéticos Sin Ingredientes de Origen Animal 1% ventas destinado ONG en Indía Embalaje reciclable en PET Sin derivados del Petroleo Sin Parabenes Sin Sulfatos Sin Perfumes ni colorantes sintéticos 200 x 28 x 40 cms.

Más detalles

El contacto. con tu belleza natural

El contacto. con tu belleza natural El contacto con tu belleza natural Los ingredientes naturales de MOISKIN TM fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, para que toda mujer pueda redescubrir la sensación

Más detalles

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas PURE SYSTEM Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico Lanzamiento Febrero 2012 Gel facial limpieza profunda (#35170 35170) IRRADIAR Piel con problemas Para la clienta que busca

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

CATÁLOGO 2015 CORPORAL

CATÁLOGO 2015 CORPORAL CATÁLOGO 2015 CORPORAL iconografía Especial para cutis graso. Índice Especial para todo tipo de cutis. Pág. 3 CF-048 MG-090 MG-008 MG-040 MG-045 Aceite para Masajes Ceras Eróticas para Masaje Corporal

Más detalles

PERFECT FORMS GUÍA DE TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER TU CUERPO

PERFECT FORMS GUÍA DE TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER TU CUERPO PERFECT FORMS GUÍA DE TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER TU CUERPO PERFECT FORMS TRATAMIENTOS DOMICILIARIOS CORPORALES Juventud y Firmeza Corporal Hidratación y Nutrición Corporal Silueta Perfecta Estrías PERFECT

Más detalles

INNO-DERMA. Dermocosmética Avanzada 24/7

INNO-DERMA. Dermocosmética Avanzada 24/7 INNO-DERMA Dermocosmética Avanzada 24/7 El extenso porfolio de productos INNOAESTHETICS ofrece soluciones altamente eficaces para tratar cualquier tipo de alteración y patología cutánea, así como para

Más detalles

Belleza avanzada. Exclusivamente de

Belleza avanzada. Exclusivamente de Belleza avanzada Exclusivamente de TERESA PALMER SUERO CONCENTRADO Suero de uso diario que ayuda a la disminuir la apariencia de líneas finas de expresión, mientras mejora la suavidad, la claridad y el

Más detalles

Para defender y calmar de forma natural la piel reactiva

Para defender y calmar de forma natural la piel reactiva Innovación Inmunidad Innata Para defender y calmar de forma natural la piel reactiva NOVEDAD Datos pieles reactivas e intolerantes La autodefensa de la piel NUEVO Autodefensa vegetal Cuidados calmantes

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Que es la Loción Suavizante del Cuerpo?

Que es la Loción Suavizante del Cuerpo? Que es la Loción Suavizante del Cuerpo? Es un exfoliante para todo el cuerpo que se usa en combinación con la Crema Modeladora del Cuerpo para obtener una piel más suave y tersa Como funciona la Loción

Más detalles

RED DE COSMETICA NATURAL.

RED DE COSMETICA NATURAL. RED RED DE DE VENTA VENTA DIRECTA DIRECTA RED DE COSMETICA NATURAL www.naiscosme5ca.com contact@nais-internar5onal.com NAIS COSMÉTICA CONOCES NAIS COSMETICA? NAIS Cosme5ca es una marca de la empresa NAIS

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

Fichas de productos. ed

Fichas de productos. ed Fichas de productos ed. 2018 www.vcsfarma.com VITAMINA C_ BEAUTY COLLECTION REVITALIZA, HIDRATA E ILUMINA LA PIEL Crema facial Vitamina C Vitamina C estabilizada Protector e iluminador Symbright Revitaliza

Más detalles

Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA?

Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA? Hidratante SIGUES ESPERANDO LA PAREJA PERFECTA? NUEVO Hidratante DE GARNIER Cuando se trata de piel hermosa y saludable, no hay ninguna solución Que cubra todas las necesidades CADA PIEL ESTÁ BUSCANDO

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Nuestra inspiración. De gran calidad orgánica, hemos recogido los ingredientes naturales más finos del Mediterráneo.

Nuestra inspiración. De gran calidad orgánica, hemos recogido los ingredientes naturales más finos del Mediterráneo. Nuestra filosofía Inspirados por la naturaleza, hemos combinado nuestra especialización única y natural de cuidado de la piel para crear fórmulas deliciosas, hidratantes y suaves que sean tan puras como

Más detalles