México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos MÉXICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos MÉXICO"

Transcripción

1 MÉXICO México / Taxco / Acapulco México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos y culturales como el Zócalo, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y pasear por sus bulliciosas calles, contemplando los encantos de la antigua capital de los virreyes de la Nueva España y capital azteca de los Tenochtitlán. Se pueden realizar compras en la Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Es recomendable salir a cenar a restaurantes típicos degustando la cocina local, mientras disfrutan de la música de mariachis. Los viernes y sábados es especialmente recomendado acudir a la Plaza Garibaldi a escuchar las bandas de mariachis que rivalizan entre sí. Taxco: Es un pintoresco pueblo situado en la ladera de una montaña que se distingue por sus techos de teja roja, sus pequeñas plazas y antiguas fuentes. Taxco declarado Monumento Nacional, es además un célebre centro de trabajo de la plata. Acapulco: Centro de descanso y de recreo conocido internacionalmente. Las vistas de las montañas que rodean la Bahía de Acapulco son extraordinarias y pocos lugares en el mundo pueden rivalizar con sus puestas de sol. La ciudad ofrece distracciones de todo tipo: esquí acuático, vela, tenis, golf, etc. El principal espectáculo que ofrece Acapulco es el salto de los clavadistas en la Quebrada, desde lo alto de acantilados de más de 30 metros de altura. La vida nocturna aquí es famosa en todo el mundo.

2 VIAJES MUNDIRAMA MÉXICO / TAXCO / ACAPULCO 2 AGENDA DE CADA JORNADA Día 1º.- ESPAÑA MÉXICO Presentación en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, dos horas antes de la salida. Trámites de facturación y aduana y embarque en vuelo de línea regular con destino a: MÉXICO Llegada, asistencia en el Aeropuerto por parte de nuestros representantes y traslado al Hotel. Cena en el Hotel. Alojamiento. Día 2º.- MEXICO Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana efectuaremos la visita de la ciudad, recorriendo el Zócalo o Plaza de la Constitución, la más antigua de la ciudad y centro del antiguo imperio azteca. Continuaremos la visita por el Palacio Nacional, actual sede del Gobierno mejicano y antiguo palacio del emperador azteca, Moctezuma. En él admiraremos los frescos del pintor Diego de Rivera, a través de los cuales nos refleja su interpretación de la historia de México, descubrimiento, colonización e independencia. Cercana se encuentra la Catedral Metropolitana, ejemplo intacto de la arquitectura barroca mexicana. Proseguiremos por la Plaza de la Tres Culturas, bello y peculiar conjunto arquitectónico donde se entremezclan, de forma asombrosa, muestras de las cultura precolombino-mejicana. Por último nos encaminaremos hacia el parque de Chapultepec, extensos jardines de frondosa vegetación donde se combina la original construcción de sus modernas fuentes con la solemnidad del castillo de Chapultepec, actual Museo Nacional de Historia y antigua residencia del emperador Maximiliano. Terminada la visita de la ciudad nos dirigiremos al Museo Antropológico, en su restaurante tendrá lugar el almuerzo y a continuación realizaremos la visita de este importante lugar, donde admiraremos además de su arquitectura, las piezas más maravillosas del mundo pre-hispánico. Acabada la visita regreso al Hotel y tras un breve tiempo de descanso, salida para cenar en el Restaurante Hacienda Los Morales. Una vez terminada, regreso al Hotel y alojamiento.

3 VIAJES MUNDIRAMA MÉXICO / TAXCO / ACAPULCO 3 Día 3º.- MEXICO Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana en dirección a las afueras de la ciudad donde se encuentra ubicada la nueva Basílica de Guadalupe. Breve parada para visitar su interior. A continuación se proseguirá hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacan, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzacoatl y el Palacio de las Mariposas. El almuerzo será en el Restaurante del Hotel Villas Arqueológicas. Al término del almuerzo regreso al Hotel. A última hora de la tarde saldremos del Hotel hacia el Palacio de las Bellas Artes para asistir a una representación del famoso Ballet folklórico de la ciudad de México. Cena en el Hotel y alojamiento. Día 4º.- MÉXICO CUERNAVACA TAXCO Desayuno buffet en el hotel. A primera hora de la mañana salida en autocar. Aproximadamente a 85 Kms. de México, se encuentra Cuernavaca, de romántica atmósfera, llamada la ciudad de a eterna primavera donde conoceremos el Palacio de Cortés y la Catedral más antigua de México. Esta ciudad fue elegida por el colonizador español, Hernán Cortés, para construir su palacio en el año 1530, localidad preferida como zona de descanso por el propio turismo mejicano al encontrarse situada en un verde valle repleto de flores semitropicales. Luego continuación a la bella ciudad minera de Taxco, para visitar la Iglesia de Santa Prisca, visitade sus angostas callejuelas coloniales, la Plaza de la Borda, el Palacio Municipal y las tiendas de platerías. El almuerzo será en el Restaurante del Hotel Posada de la Misión. por la tarde continuación para la Hacienda de Vista Hermosa, construida por Hernán Cortes y dedicada durante mucho tiempo al procesamiento de la Caña de Azúcar, fue destruida durante la Revolución Mexicana por las Huestes de Emiliano Zapata y hoy día ha sido convertida en un hermoso Hotel. Distribución de las habitaciones. Cena en el Hotel y alojamiento. Día 5º.- TAXCO - ACAPULCO Desayuno buffet en el Hotel. Mañana libre que pueden aprovechar para disfrutar de las magníficas instalaciones de la Hacienda y de sus paisajes. Almuerzo parrillada en el Restaurante del Hotel y por la tarde continuación del recorrido por la Sierra Madre hacia Acapulco. Llegada a este renombrado centro turístico de la Costa del Pacifico Mexicano, situado en una magnífica bahía, hacen de este lugar uno de los centros vacacionales por excelencia. Llegada al Hotel, con estancia en régimen de sistema Todo Incluido Alojamiento.

4 VIAJES MUNDIRAMA MÉXICO / TAXCO / ACAPULCO 4 Día 6º.- ACAPULCO Desayuno buffet en el hotel. Estancia en régimen Todo Incluido. Por la mañana paseo panorámico para recorrer la avenida Costera Miguel Alemán; vista panorámica de las bahías de Acapulco y Puerto Marqués; breve visita del área de Diamante y sus campos de golf así como el Parque Papagayo, A continuación visita a al plaza principal, para finalizar viendo el espectáculo de los clavaditas quienes arriesgan sus vidas lanzándose al mar, saltando desde alturas superiores a 30 metros. Regreso al hotel y almuerzo. Durante la tarde podrán disfrutar de la playa y de las magníficas instalaciones que el Hotel les ofrece. Por la noche, la cena de despedida tendrá lugar en uno de los restaurantes del Hotel, en una zona reservada especialmente para el grupo. Alojamiento. Día 7º.- ACAPULCO MÉXICO - ESPAÑA Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y aduana y embarque en vuelo de línea regular, vía México D.F. con destino a: Día 8º.- ESPAÑA Llegada por la mañana.. Fin del viaje y de nuestros servicios.

5 VIAJES MUNDIRAMA MÉXICO / TAXCO / ACAPULCO 5 DATOS DE INTERES DOCUMENTACION: Pasaporte en regla con vigencia mínima de 6 meses para ciudadanos españoles. IDIOMA: El idioma oficial es el español. CLIMA: La temperatura está condicionada por la altitud. Las tierras cálidas como la Península del Yucatán disfrutan de un clima tropical. En cambio, México D.F. que está situada a m. de altitud, tiene un clima bastante más fresco, alrededor de 18ºC de media. MONEDA: La moneda nacional es el peso mexicano ( mex$) de 100 centavos. Existen monedas de 1,5,10,20,50,100 y 200 pesos, así como billetes de 100,500,1.000, 2.000, 5.000, y pesos. Actualmente se puede importar y exportar cantidades ilimitadas de moneda nacional y extranjera. El cambio es de 1 = 13 Pesos aproximadamente. COMPRAS: La práctica del regateo es aceptada tanto en los mercados como en pequeñas tiendas, excepto los grandes almacenes que tienen un precio fijo. Los artículos más interesantes son la plata, tejidos confeccionados a mano, el cuero, la cristalería, máscaras talladas de madera, piedras semipreciosas, etc. ENERGIA ELECTRICA: La corriente eléctrica es de 110 ó 220 voltios y los enchufes son de clavija plana, por lo que es necesario un adaptador. En la ciudad de México, 125 voltios. SALUD: Si está sometido a algún tratamiento médico, no lo facture como equipaje. Lleve consigo todo lo que pueda necesitar como equipaje de mano. Como medida de precaución beba siempre agua embotellada. Sea prudente con la exposición al sol y utilice cremas protectoras de factor alto. GASTRONOMIA: A través de los años ha recibido influencias tan variadas que ha terminado por aglutinar una combinación de gustos indígenas, europeos y americanos. Es una cocina muy condimentada. El ingrediente más extendido es el maíz, seguido del chile, el tomate y el aguacate. Entre sus platos típicos destacan las enchiladas, los tacos y las tortillas. La cerveza y el vino son de buena calidad y combinan estupendamente con la comida típica de la región. PROPINAS E IMPUESTOS: No se acostumbra a incluir el servicio en las cuentas de bares y restaurantes. Se suele calcular entre un 10 y un 15% del importe de la cuenta.

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ C/U

MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ C/U MÉXICO DF - TAXCO y ACAPULCO 7N - 8D: T. BAJA $ 2.999.000 C/U EL PRECIO INCLUYE Tiquetes con Copa Airlines: Rionegro - Panamá - México - Panamá - Rionegro (o Avianca) Ida: Sale: 6:43 am - Llega: 12:01

Más detalles

MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE:

MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE: MEXICO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE: Ticket aéreo Quito- México D.F. Quito. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en México D.F.

Más detalles

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2017 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México D.F. Quito. Incluye.

Más detalles

AGOSTO 18 AL 27 EL PROGRAMA INCLUYE

AGOSTO 18 AL 27 EL PROGRAMA INCLUYE EXCURSION A MEXICO, ACAPULCO Y CANCUN AGOSTO 18 AL 27 Visitando Ciudad de México, La Basílica de Guadalupe, Las Pirámides de Teotihuacán, Xochimilco, Cuernavaca, Taxco, Acapulco y Cancún EL PROGRAMA INCLUYE

Más detalles

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN MEXICO + QUERETARO + PUEBLA MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / PUEBLA / MEXICO FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México

Más detalles

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO - TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE:

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO - TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO - TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo América México América. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Bienvenida con música mexicana a partir

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - CUERNAVACA TAXCO - ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE USD2810 +IMPUESTOS DÍA

Más detalles

Básico Ciudad de México plus

Básico Ciudad de México plus Básico Ciudad de México plus 3 noches / 4 días salidas todos los días Día 1. CIUDAD DE INICIO CIUDAD DE MÉXICO Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (Tiquete no incluido) recepción

Más detalles

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018 PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 21 al 29 de mayo del 2018 CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DE UN SACERDOTE 8 Noches 9 Días. Visitaremos: Ciudad de México Basílica de la

Más detalles

DF TAXCO ACAPULCO PLAYA DEL CARMEN

DF TAXCO ACAPULCO PLAYA DEL CARMEN TN OPERADOR» COLORES DE MÉXICO 2017 tnoperador.tur.ar/tn/travel/colores-de-mexico-2017/ 21/7/2015 DF TAXCO ACAPULCO PLAYA DEL CARMEN SALIDAS GRUPALES 11, 13 y 15 ENE, 05 FEB, 12 MAR, 12 y 17 ABR, 11, 17,

Más detalles

MÉXICO MULTICOLOR CIUDAD DE MÉXICO - TAXCO - PUEBLA - OAXACA - TEHUANTEPEC SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - TUXTLA GUTIÉRREZ.

MÉXICO MULTICOLOR CIUDAD DE MÉXICO - TAXCO - PUEBLA - OAXACA - TEHUANTEPEC SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - TUXTLA GUTIÉRREZ. MULTICOLOR 16 DÍAS 15 NOCHES SALIDA 31 DE OCTUBRE DESDE ROSARIO CON COPA AIRLINES VISITAMOS: CIUDAD DE - TAXCO - PUEBLA - OAXACA - TEHUANTEPEC SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - TUXTLA GUTIÉRREZ. INCLUYE: -

Más detalles

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE:

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE: EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito en Copa Airlines o Aeroméxico. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 03 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

MÉXICO COLONIAL MEXICO - QUERETARO TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE:

MÉXICO COLONIAL MEXICO - QUERETARO TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: MÉXICO COLONIAL MEXICO - QUERETARO TAXCO - ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo América México América. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. 04 Noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

AVENTURA EN MEXICO 06 NOCHES

AVENTURA EN MEXICO 06 NOCHES INCLUYE: PLAN DE ALIMENTOS AVENTURA EN MEXICO 06 NOCHES Ticket aéreo Quito ó Guayaquil / México / Quito ó Guayaquil Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto 6 noches de alojamiento en el hotel seleccionado

Más detalles

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 15 de 2016 / Diciembre 16 de Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos.

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 15 de 2016 / Diciembre 16 de Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos. CIRCUITOS MEXICO Diciembre 15 de 2016 / Diciembre 16 de 2017 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos ni gastos. Indice: Página Circuito Días 1 3 5 Ciudad de México - (4 días- 3

Más detalles

MÉXICO DF - GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE GUADALAJARA y CANCÚN en 9 DIAS SEP 1 al 9 $

MÉXICO DF - GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE GUADALAJARA y CANCÚN en 9 DIAS SEP 1 al 9 $ MÉXICO DF - GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE GUADALAJARA y CANCÚN en 9 DIAS SEP 1 al 9 $ 5.699.000 INCLUYE: Tiquetes aéreos Aeroméxico: Medellín - México - Guadalajara - Cancún - México - Medellín. Traslado

Más detalles

La Ciudad de México lo tiene todo

La Ciudad de México lo tiene todo "FIN DE AÑO EN CDMX" La Ciudad de México lo tiene todo Itinerario: DIA 1-28 DIC CIUDAD DE MEXICO Llegada a la Ciudad de México. Traslado de llegada y check in, tiempo libre donde puede caminar por la calle

Más detalles

CODIGO: PE073 FIN DE AÑO A LA MEXICANA. 8 días 7 noches 25 DE DICIEMBRE AL 01 DE ENERO. Incluye:

CODIGO: PE073 FIN DE AÑO A LA MEXICANA. 8 días 7 noches 25 DE DICIEMBRE AL 01 DE ENERO. Incluye: CODIGO: PE073 FIN DE AÑO A LA MEXICANA 8 días 7 noches 25 DE DICIEMBRE AL 01 DE ENERO Incluye: TKT aéreo confirmada con Avianca (Salida desde Guayaquil) Recepción y Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

Más detalles

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 23 de abril al 01 de mayo del 2018

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 23 de abril al 01 de mayo del 2018 PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 23 de abril al 01 de mayo del 2018 CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL: P. Iván Mendoza Prado, Párroco de Santa Gema Información en la Parroquia:

Más detalles

MÉXICO SEMANA SANTA. 05 días, 04 noches. Semana Santa 09Abril al 13 Abril, Costa Rica Tesoro Natural Agencia de Turismo. Sencilla $1070.

MÉXICO SEMANA SANTA. 05 días, 04 noches. Semana Santa 09Abril al 13 Abril, Costa Rica Tesoro Natural Agencia de Turismo. Sencilla $1070. Semana Santa 09Abril al 13 Abril, 2017 MÉXICO SEMANA SANTA Sencilla $1070.00 Doble $950.00 Triple $905.00 Niño (2-11) $798.00 05 días, 04 noches Ciudad Mexico Xochimilco Cuernavaca Taxco Puebla Cholula

Más detalles

México Colonial 9 DÍAS

México Colonial 9 DÍAS MÉXICO QUERETARO TAXCO ACAPULCO EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 04 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017

VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017 GUADALAJARA, JALISCO FEBRERO 2017. VIAJE CIUDAD DE MÉXICO Lunes 27 de febrero de 2017 sábado 4 de marzo de 2017 Aerolínea Vuelo Origen Día Fecha Hora Destino Hora AEROMEXICO 115 GUADALAJARA Lunes 27 feb

Más detalles

RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 9 Días 8 Noches 20 AL 28 DE MAYO DEL 2018

RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 9 Días 8 Noches 20 AL 28 DE MAYO DEL 2018 PEREGRINACIÓN CATOLICA AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 9 Días 8 Noches 20 AL 28 DE MAYO DEL 2018 DÍA 01: ECUADOR / MÉXICO. Recibimiento en el Aeropuerto de la ciudad

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MÉXICO CULTURA Y PLAYA Incluye: 12 noches de alojamiento en CIUDAD DE MEXICO Las noches de alojamiento son

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE juantoselli.com DESDE ROS/COR CON LATAM VISITAMOS: - CUERNAVACA - TAXCO - CANCÚN PLAYA DEL CARMEN. TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE 15 DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE USD2595 +IMPUESTOS USD985 DÍA

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE ASU CON COPA

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE ASU CON COPA juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: CIUDAD DE MÉXICO - PUEBLA - CUERNAVACA TAXCO - CANCÚN - PLAYA DEL CARMEN. DESDE ASU CON COPA 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE USD2347 + I M P U E S T

Más detalles

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V.

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V. CIRCUITO MAYAS y CARIBE (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Tuxtla-San Cristóbal de las Casas-Palenque-Campeche-Mérida- Cancún)

Más detalles

ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES: Octubre 26 y Diciembre 07.

ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES: Octubre 26 y Diciembre 07. $1.490 EN EFECTIVO ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES: Octubre 26 y Diciembre 07. Día 1.- ECUADOR MEXICO: Salida del aeropuerto en el vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,

Más detalles

DÍA 1 (04 julio): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (04 julio): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (04 julio): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

Hora de inicio: 08:00 hrs con un descanso a comer por su cuenta y cena a las 19:00 hrs

Hora de inicio: 08:00 hrs con un descanso a comer por su cuenta y cena a las 19:00 hrs Tiempo de recorrido a Puebla: 2:30 hrs de ida y lo mismo de regreso Duración del curso: 7 horas Hora de inicio: 08:00 hrs con un descanso a comer por su cuenta y cena a las 19:00 hrs Número mínimo de participantes:

Más detalles

explicación sobre la elaboración del pulque

explicación sobre la elaboración del pulque ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES MENSUALES Día 1.- ECUADOR MEXICO: Salida del aeropuerto en el vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción en el Aeropuerto, bienvenida

Más detalles

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 17 de 2013 / Diciembre 14 de Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos.

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 17 de 2013 / Diciembre 14 de Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos. CIRCUITOS MEXICO Diciembre 17 de 2013 / Diciembre 14 de 2014 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos ni gastos. Indice: Página Circuito Días 1 Ciudad de México - (4 días- 3 noches)

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

MÉXICO TRADICIONAL + FIESTA MEXICANA MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches

MÉXICO TRADICIONAL + FIESTA MEXICANA MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches MÉXICO TRADICIONAL + FIESTA MEXICANA MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches FECHAS FIJAS TODO EL AÑO SALIDAS A MEXICO ENERO FEBRERO MARZO Del 17 al 25 Del 16 al 24 Del 01 al 09 Del 17 al 25 Del 10 al 18

Más detalles

MÉXICO COLONIAL Y CARIBE. Grupales

MÉXICO COLONIAL Y CARIBE. Grupales SALIDAS Grupales TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS AVENTURA MÁGICA MEXICANA MÉXICO COLONIAL Y CARIBE SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA* 14 DÍAS / 13 NOCHES. SALIDA: 12 de noviembre. INCLUYE: Aéreos desde Rosario / 13

Más detalles

Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos Noches 09 Días.

Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos Noches 09 Días. Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos 2017. 08 Noches 09 Días. Desde. USD2.245 ($1.492.925) por persona en habitación doble. Programa Incluye. Pasaje aéreo Santiago / Ciudad de México/ Santiago -

Más detalles

DÍA 2: VISITA DE CIUDAD Y MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

DÍA 2: VISITA DE CIUDAD Y MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA 8 días / 7 noches Itinerario de viaje DÍA 1: CIUDAD de ORIGEN / CIUDAD de MÉXICO Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Se recomienda tomar

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

DÍA 01 CIUDAD DE MÉXICO Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 01 CIUDAD DE MÉXICO Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento. PROGRAMA MEXICO / OAXACA / MERIDA / CANCUN (México Visita de ciudad, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Oaxaca, Mitla, Mérida, Uxmal, Chichen-Itzá, Cancún) 11 días / 10 noches SALIDAS DIARIAS

Más detalles

DÍA 3 SEPTIEMBRE 20 BASILICA DE GUADALUPE XOCHIMILCO-GARIBALDI

DÍA 3 SEPTIEMBRE 20 BASILICA DE GUADALUPE XOCHIMILCO-GARIBALDI DÍA 1 SEPTIEMBRE 18 BOGOTA-MEXICO Llegada a Ciudad de México, Visita a nuestra señora de Guadalupe, Conoceremos el Centro Histórico de la Ciudad de México el Palacio Nacional, el Templo Mayor, se conocerá

Más detalles

RUTA MEXICO DF- CANCUN 2018

RUTA MEXICO DF- CANCUN 2018 RUTA MEXICO DF- CANCUN 2018 Circuito de 8 días y 7 noches Todo Incluido VISITAS INCLUIDAS: Centro Histórico, Paseo de la Reforma, La Condesa, Bosque de Chapultepec, Xochimilco, Ciudad Universitaria Teotihuacán,

Más detalles

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Bienvenida con música mexicana a partir de

Más detalles

Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con

Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con Polonia es un país de fascinante historia, rica cultura, extraordinaria naturaleza y moderna infraestructura turística. Nos podemos encontrar con lugares salvajes muy bien conservados, ciudades con muchos

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE BUE/ROS/COR CON COPA

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE BUE/ROS/COR CON COPA juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - PUEBLA - CUERNAVACA TAXCO - CANCÚN - PLAYA DEL CARMEN. DESDE BUE/ROS/COR CON COPA 14 DÍAS 13 NOCHES SALIDA 11 DE OCTUBRE DESDE USD2549 + I M P U E S T O S USD959

Más detalles

LAS CIEN CARAS DE MEXICO

LAS CIEN CARAS DE MEXICO LAS CIEN CARAS DE MEXICO GUANAJUATO - GUADALAJARA TEQUILA MORELIA TAXCO- ACAPULCO - CANCUN 5D/6N COTIZACION: MINIMO 4 PAX DIA 01 MEXICO Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito

Más detalles

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble.

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble. Tenemos la escapada Perfecta para disfrutar de Lima conocida como la Ciudad de Los Reyes, famosa por su arquitectura colonial, Museos, Circuitos de Agua y su insuperable Gastronomía Lima 4D/3N, Valor $450.000

Más detalles

MÉXICO COLONIAL 09 días, 10 noches

MÉXICO COLONIAL 09 días, 10 noches 04 enero al 12 enero, 2018 Doble $1200.00 Triple $1150.00 MÉXICO COLONIAL 09 días, 10 noches Ciudad Mexico Cuernavaca Taxco Cholula Puebla Querétaro San Miguel Allende Guanajuato Guadalajara Costa Rica

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ESPLENDOR DEL SUR DE ITALIA - PA Incluye: Alojamiento en hoteles mencionados o similares con media. Distribución

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito ITALIA. Roma, Nápoles y Costa Amalfitana Recorriendo ITALIA, Roma, Nápoles y Costa Amalfitana ahora

Más detalles

MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE

MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE Salidas: Jueves DIA 01 MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. DIA 02 MÉXICO Visita de Ciudad

Más detalles

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am CATAMARAN ACA REY Diario (salida muelle ACAREY) 16:30-19:00 / 20:30 01:00am Disfrute de un paseo a bordo del único Catamarán de Acapulco, admire nuestra preciosa bahía y sus alrededores al mismo tiempo

Más detalles

FUTBOL ARQUITECTÓNICO EN SICILIA Isla de griegos, romanos, árabes, normandos, bizantinos, aragoneses

FUTBOL ARQUITECTÓNICO EN SICILIA Isla de griegos, romanos, árabes, normandos, bizantinos, aragoneses FUTBOL ARQUITECTÓNICO EN SICILIA Isla de griegos, romanos, árabes, normandos, bizantinos, aragoneses PROGRAMA (segunda propuesta, casi definitiva): MIÉRCOLES, 31 DE OCTUBRE 06:30 h - Salida del vuelo Alitalia,

Más detalles

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches

MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches MÉXICO FIESTA MEXICANA Y SUS MARAVILLAS MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo América México América. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Bienvenida con música mexicana a partir

Más detalles

1. Visita de Ciudad (4 hrs) (Diario) Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se

1. Visita de Ciudad (4 hrs) (Diario) Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se VISITAS / EXCURSIONES ADT MNR Visita de Ciudad 28 15 Visita de Ciudad y Basílica de Guadalupe 32 17 Visita de Ciudad y Museo de Antropología e Historia 40 24 Visita de Ciudad y Basílica de Guadalupe y

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Ficha viaje. Guatemala Caribeño

Ficha viaje. Guatemala Caribeño Tfno: 942.077.804 Email: reservas@brujulaviajes.com Web: http://www.brujulaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Guatemala y Honduras visitando Ciudad de Guatemala, Chichicastenango, Lago de Atitlán,

Más detalles

Mexico Express. Itinerario. Día 1 España - Ciudad de México. 12 Días Desde 1970

Mexico Express. Itinerario. Día 1 España - Ciudad de México. 12 Días Desde 1970 Mexico Express 12 Días Desde 1970 CIRCUITO Viaje al México Profundo: México DF, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Mérida... y termine descansando en las playas del Caribe en un Resort Todo

Más detalles

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE

XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE XXVI INTERNATIONAL CONFERENCE Reggio Calabria 04 y 05 Septiembre 2.017 Viaje especial del XXVI Congreso Internacional a Sicilia y Reggio Calabria Programa de viaje: 30.08. CATANIA (Isla de Sicilia) Llegada

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ITALIA TRADICIONAL - WA Incluye: Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto). Alojamiento con desayuno buffet.

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 15 al 22 de Mayo del 2017

PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 15 al 22 de Mayo del 2017 PEREGRINACIÓN A MÉXICO BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 15 al 22 de Mayo del 2017 CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL P. JOSE MANUEL DELGADO DOS RECORRIDOS El Hecho Guadalupano ; y, Ciudades Patrimonio

Más detalles

Ciudad de México, Barrancas del Cobre, Baja California. Itinerario

Ciudad de México, Barrancas del Cobre, Baja California. Itinerario Ciudad de México, Barrancas del Cobre, Baja California duración 15 días Itinerario Día 1 - MÉXICO, CDMX Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento. Día 2 - MÉXICO, CDMX Desayuno

Más detalles

De Londres a Ámsterdam. Itinerario: ViajesBojorquez.com

De Londres a Ámsterdam. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/de_londres_a_amsterdam ViajesBojorquez.com De Londres a Ámsterdam Desde 1,220 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Amsterdam/México Duración: 10 días

Más detalles

GRAN PEREGRINACIÓN A MÉXICO Salida el próximo 01 de septiembre ITINERARIO 08 DIAS

GRAN PEREGRINACIÓN A MÉXICO Salida el próximo 01 de septiembre ITINERARIO 08 DIAS GRAN PEREGRINACIÓN A MÉXICO Salida el próximo 01 de septiembre ITINERARIO 08 DIAS EXTENSIÓN OPCIONAL POR EL SUR DE ESPAÑA! Día 01. BOGOTÁ MÉXICO Día 02. MÉXICO D.F. //TEOTIHUACÁN Día 03. CUERNAVACA //

Más detalles

- DIA DE LOS DIFUNTOS - FESTIVAL DE LAS CATRINAS

- DIA DE LOS DIFUNTOS - FESTIVAL DE LAS CATRINAS COTIZACIÓN RUTA DE COCO - DIA DE LOS DIFUNTOS - FESTIVAL DE LAS CATRINAS INFORMACIÓN GENERAL. INCLUYE: Boleto aéreo QUITO - MEXICO - QUITO. Traslados AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO. Bienvenida con música

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO Circuito Cultural Garantizado en autobus TRES NACIONES. 7 Días / 6 noches TODO INCLUIDO Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

Lo mejor de México 14 días

Lo mejor de México 14 días Lo mejor de México 14 días Día 1: Llegada a la ciudad de México 7 a.m. Llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de México Benito Juarez 8.30 a.m. - Hotel Check-in 10 a.m. Visita al Centro Histórico

Más detalles

JORDANIA. Grupo Aulas TU PLAN DE VIAJE

JORDANIA. Grupo Aulas TU PLAN DE VIAJE Grupo Aulas TU PLAN DE VIAJE PLAN DE VIAJE Día 1º España/Ammán Cena Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites visados. Traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris_y_paises_bajos ViajesBojorquez.com PARÍS Y PAÍSES BAJOS Desde 890 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/México Duración: 8 días - 7 noches Vigencia:

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

PARÍS, MADRID Y LISBOA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS, MADRID Y LISBOA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris_madrid_y_lisboa ViajesBojorquez.com PARÍS, MADRID Y LISBOA Desde 1,130 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Lisboa/México Duración: 12 días - 11 noches

Más detalles

MÉXICO TRADICIONAL MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches

MÉXICO TRADICIONAL MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches MÉXICO TRADICIONAL MEXICO TAXCO ACAPULCO 9 Días 8 Noches INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Bienvenida con música mexicana a partir de 16 pasajeros. 05 Noches

Más detalles

ITALIA EN TREN. Itinerario: ViajesBojorquez.com

ITALIA EN TREN. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/italia_en_tren ViajesBojorquez.com ITALIA EN TREN Desde 1,805 USD Origen: México Destino: Roma Ruta: México/Roma/México Duración: 7 días - 6 noches Vigencia: Desde el 05/06/2018

Más detalles

CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN

CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN Medellín, 08 de Mayo de 2013 Señor: JAVIER ARENAS Atendiendo su amable solicitud, estamos presentando la siguiente cotización. ASUNTO: Cotización Destino Ciudad de México y Cancún CIUDAD DE MÉXICO Y CANCÚN

Más detalles

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 15 de 2015 / Diciembre 16 de 2016. Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos.

CIRCUITOS MEXICO. Diciembre 15 de 2015 / Diciembre 16 de 2016. Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos ni gastos. CIRCUITOS MEXICO Diciembre 15 de 2015 / Diciembre 16 de 2016 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos ni gastos. Indice: Página Circuito Días 1 Ciudad de México - (4 días- 3 noches)

Más detalles

LUNA DE MIEL EN BARRANCAS DEL COBRE

LUNA DE MIEL EN BARRANCAS DEL COBRE Visitando: Chihuahua El Mirador (Posada Barrancas) Piedra volada Cañón Tararecua Cañón Urique Cañón del Cobre Bahuichivo Cerocahui El Fuerte Los Mochis Salidas: Martes y Jueves Duración: 6 días / 5 noches

Más detalles

PROGRAMA ESPECIAL ACRECA

PROGRAMA ESPECIAL ACRECA PROGRAMA ESPECIAL ACRECA TOSCANA DEL 17 al 23 DE SEPTIEMBRE Un hermoso y cuidado itinerario por la Toscana con las visitas más interesantes incluidas. ITINERARIO DEL VIAJE : DIA 17-SEP.- MADRID FLORENCIA.

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 8 DIAS / 7 NOCHES

RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 8 DIAS / 7 NOCHES PEREGRINACIÓN CATOLICA AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 1 RUTA DE LA PLATA Y EL SOL 8 DIAS / 7 NOCHES GRUPO Salida Especial del 2 AL 9 MARZO DEL 2016 Día 1.- ECUADOR MEXICO: Salida del aeropuerto

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España.

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris-y-madrid ViajesBojorquez.com PARÍS Y MADRID Desde 670 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Madrid/México Duración: 9 días - 8 noches Vigencia: Desde

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR VALPARAISO 2018 EN HOTEL IBIS

GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR VALPARAISO 2018 EN HOTEL IBIS GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR 2018 EN HOTEL IBIS VALOR POR PERSONA 02 NOCHES 03 NOCHES 04 NOCHES HABITACION DOBLE/MATRIMONIAL $ 199.000 $ 249.000 $ 299.000 HABITACIO SINGLE $ 299.000 $ 349.000 $ 399.000

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno:   Web:  Ficha viaje Tfno: Email: geral@livatrip.com Web: http://www.livatrip.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por México visitando Mexico D.F., Teotihuacán, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de Las Casas,

Más detalles

LAGOS DE ITALIA COM GRANADA

LAGOS DE ITALIA COM GRANADA LAGOS DE ITALIA COM GRANADA DESCUBRE LOS GRANDES LAGOS ITALIANOS DÍA 13/05.- GRANADA MILÁN (A) Salida en vuelo regular vía Barcelona hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 14/05.- MILÁN

Más detalles

Tour Operator. DÍA 01 (Lunes) MÉXICO D.F. Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia Alojamiento.

Tour Operator. DÍA 01 (Lunes) MÉXICO D.F. Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia Alojamiento. CIRCUITO SUEÑOS DORADOS (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Oaxaca-Chiapas-Yucatán-Cancún) (12 noches / 13 días) SALIDA a

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA 2017. PC Circuitos Culturales en autobus

Más detalles

Ficha viaje. México Express

Ficha viaje. México Express Tfno: 683280636 Email: reservas@opaloviajes.com Web: http://www.opaloviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por México visitando Mexico D.F., Teotihuacán, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, San

Más detalles

Ficha viaje. México Express

Ficha viaje. México Express Tfno: 634 52 17 35 Email: reservas@farukbidaiak.com Web: http://www.farukbidaiak.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por México visitando Mexico D.F., Teotihuacán, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero,

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles