01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS"

Transcripción

1 UN MAR DE EVENTOS

2 01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS 05. LA HOSTELERÍA 06. OTROS SERVICIOS 07. PLANOS Y ESPACIOS

3 01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS 05. LA HOSTELERÍA 06. OTROS SERVICIOS 07. PLANOS Y ESPACIOS

4 01 02 EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB UBICACIÓN PRIVILEGIADA 43º19,48N y 003º00,57W DESDE 1898 DESPLEGANDO SUS VELAS TE ACERCAMOS EL MAR El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club es una histórica entidad vizcaína con una marcada impronta británica. Se fundó el mismo año que el Athletic Club, en 1898, por lo que vive ya en tres siglos. Durante muchas décadas ha sido un referente de encuentro social, ocio, recreo y práctica deportiva. El Club se ha ido modernizando y adaptando a los tiempos actuales, ampliando muchos de sus servicios y manteniendo su exclusividad. EL ABRA 5 min. Adentrarse en sus señoriales salones, admirar sus obras de arte, trabajar en un entorno que supone un placer y un viaje en el tiempo. Al pasado y al futuro. PUENTE COLGANTE METRO AREETA El Club se encuentra en la Avenida Zugazarte número 11 de Las Arenas, Getxo, Vizcaya; con una ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en coche desde Bilbao, a 5 minutos del metro de Las Arenas y a escasos metros del Puente Colgante. En pleno centro urbano, custodiando las aguas del Abra.

5 01 02 EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB UBICACIÓN PRIVILEGIADA 43º19,48N y 003º00,57W DESDE 1898 DESPLEGANDO SUS VELAS TE ACERCAMOS EL MAR El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club es una histórica entidad vizcaína con una marcada impronta británica. Se fundó el mismo año que el Athletic Club, en 1898, por lo que vive ya en tres siglos. Durante muchas décadas ha sido un referente de encuentro social, ocio, recreo y práctica deportiva. El Club se ha ido modernizando y adaptando a los tiempos actuales, ampliando muchos de sus servicios y manteniendo su exclusividad. EL ABRA 5 min. Adentrarse en sus señoriales salones, admirar sus obras de arte, trabajar en un entorno que supone un placer y un viaje en el tiempo. Al pasado y al futuro. PUENTE COLGANTE METRO AREETA El Club se encuentra en la Avenida Zugazarte número 11 de Las Arenas, Getxo, Vizcaya; con una ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en coche desde Bilbao, a 5 minutos del metro de Las Arenas y a escasos metros del Puente Colgante. En pleno centro urbano, custodiando las aguas del Abra.

6 03 UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO Casi 4000 metros cuadrados de espacios abiertos al mar El Club ofrece la posibilidad de albergar diferentes tipos de reuniones de empresas, instituciones o cualquier entidad. Adaptado para presentaciones de productos, congresos, workshops, coffee break, conferencias, consejos de empresa, charlas, comidas, en un marco incomparable. Confort y Belleza funcional Todos nuestros salones ofrecen un espacio abierto a la Bahía del Abra a través de amplios miradores panorámicos, así como un completo equipamiento técnico, audiovisual y conexión wifi. Los espacios pueden ser personalizables según el tipo de evento. Nuestro equipo de asesoramiento integral aportará las claves adecuadas para alcanzar el éxito.

7 REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB Múltiples espacios a tu medida La polivalencia de sus espacios diáfanos y emblemáticos convierte al Club en el lugar ideal para tu evento. Salones configurables que se adaptan a tus necesidades sin perder privacidad, sea cual sea el número de asistentes y manteniendo siempre las vistas al mar. Enriquecemos tu idea con creatividad y toda la profesionalidad y experiencia de nuestra trayectoria de más de un siglo. Tu evento es único y exclusivo.

8 P1 3 TERRAZA* SENADO* BAR* SALONES BAR* A SALAS POLIVALENTES 4 C 4 B El bar y sus salones Nobleza Británica Situado en la primera planta se encuentra el bar, con su impronta británica, ambiente muy tranquilo y agradable. Sus salones están decorados con obras de arte de reconocidos artistas y cómodos sofás. La sala anexa, conocida como el senado, ha sido famosa durante mucho tiempo por sus tertulias. * Uso restringido para socios del Club.

9 REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB Sala de Juego También ubicada en la primera planta, espacio destinado a los juegos de naipes, además de ser utilizada para conferencias, cócteles Es una sala más, de las múltiples salas polivalentes. El Abra Situada junto a la Sala de Juego y El Chapó, también es una sala polivalente. Tanto la Sala de Juego, como El Chapó y El Abra se pueden convertir en un único espacio abierto. El ChapÓ MÚLTIPLES SALAS POLIVALENTES Sala multiusos para eventos de todo tipo.

10 P2 SALONES MODULABLES 5 A 5 B 5 C 5 D 5 E

11 REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB CONFIGURABLE hasta 500 comensales El segundo piso nos descubre un espacio único, diáfano y acristalado con una visión panorámica espectacular y capacidad para albergar 500 comensales. Este aforo se puede configurar hasta en cinco salones personalizados y modulables, manteniendo las mismas vistas y equipamiento técnico, para acoger eventos más reducidos. Garantizando siempre tu privacidad.

12 PS 6 A COMEDOR TERRAZA CUBIERTA 6 B BAR SALÓN CAFETERÍA El Saltillo El Saltillo es un lugar de encuentro único que da servicio a las piscinas, a la escuela de vela y al puerto. Tras la realización de cualquier evento deportivo (regatas, excursiones en barco, kayak, paddle surf, entregas de premios, etcétera), El Saltillo es el colofón ideal. Un ambiente más distendido, cálido y familiar (70 a 80 personas máximo). Se pueden utilizar estas instalaciones de forma privada con reserva previa.

13 REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB PS -1 (Sótano) 7 DISCOTECA GOLETA La Goleta El Club dispone de la discoteca La Goleta, donde se pueden continuar las actividades y finales de fiestas, así como realizar otro tipo de celebraciones privadas. 8 NUEVA TERRAZA La nueva terraza Desde Junio de 2015, el Club cuenta con una nueva terraza en la azotea que puede acoger entre 200 y 250 personas con unas vistas inmejorables al Abra y una panorámica exclusiva de 360 grados.

14 04 ACTIVIDADES NÁUTICAS El mar en tus manos Una experiencia única. Un aporte de valor diferencial para tu encuentro. Tras las reuniones o jornadas de trabajo sorprende a tus invitados con una de las muchas actividades náuticas que proponemos: regata de vela ligera Sailing day, competiciones de kayak y paddle surf, pesca deportiva o una agradable y reparadora salida al mar o subida por la Ría de Bilbao. Nuestros profesionales náuticos titulados convertirán tu evento de empresa en un recuerdo exclusivo y singular. Ideal para un encuentro de team building.

15 05 LA HOSTELERÍA TRADICIÓN CULINARIA El Club dispone de servicios de hostelería de alta calidad. Recetas centenarias de la gastronomía vizcaína tradicional con todo el sabor del mar y de nuestra tierra, así como una bodega propia. La mejor materia prima y la profesionalidad de nuestra cocina para el deleite de los paladares más exigentes. La oferta gastronómica del Club incluye todo tipo de menús personalizados, desayunos de trabajo, cócteles, así como un completo servicio de catering y catering a bordo de las embarcaciones.

16 06 OTROS SERVICIOS

17 REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA REAL SPORTING CLUB Programa de Empresa (Patrocinios Exclusivos de Actividades Náuticas y Colaboraciones). Parking: El Club cuenta con un acuerdo de parking complementario al propio, en pleno centro urbano de Las Arenas a 2 minutos a pie de las instalaciones. Escuela de Vela homologada. Servicio de vestuarios y duchas a pie de los amarres para las actividades náuticas. Disponemos de un piano de cola, ideal para darle un toque diferencial a la recepción de tus invitados. Tienda para adquisición de prendas y souvenirs del Club. Decoración personalizada de eventos. Event planning. Realización y personalización de trofeos y premios. Alquiler de espacios y de embarcaciones. Espacios acondicionados para fumadores. Organización de cursos de formación, excursiones y viajes de empresa. Servicio de fotografía profesional. Servicio de guardarropa. Equipo de Redacción y Sala de Prensa. Otras actividades deportivas. Amarres.

18 07 PLANOS Y ESPACIOS COMENSALES SALAS Tamaño M 2 Cocktel Teatro Escuela MESA Imperial * En 'U' MESAS Redondas ABRA CHAPEAU SALÓN BATEA SALA DE JUEGOS SALÓN GUADALIMAR MESAS Cuadradas SALÓN PRIVADO SALÓN ESKARRA SALÓN SPORTING SALON CENTRAL SALÓN MARÍTIMO DISCOTECA 'LA GOLETA' BAR-RESTAURANTE- TERRAZA 'EL SALTILLO' TERRAZA-AZOTEA (265 m 2 ) + LOBBY (34 m 2 ) * La mesa Imperial se monta hasta un máximo de 70 personas para que no pierda su identidad, independientemente de la capacidad de la sala. EL ALQUILER DE LA SALA INCLUYE: Montaje de la sala en el formato que elija el cliente (Escuela, Teatro, U, Mesa imperial, Mesas redondas, cuadradas, etc). Todos los salones (Excepto la Discoteca) disponen de luz natural a través de paredes acristaladas con vistas al mar. Tarifa especial reducida para el estacionamiento en Parking Privado SABA de Las Arenas. Agua Mineral. Acceso Wifi. Climatización.

19 P1 Planta primera TERRAZA SENADO 3 SALAS POLIVALENTES 4 A 4 A ABRA BAR 1 2 SALONES BAR SALAS POLIVALENTES 4 C 4 B TERRAZA 4 4 B C SALÓN GALEA: CHAPÓ SALA DE JUEGOS 4 A B SALÓN GUADALIMAR: 4 A B C P2 Planta segunda SALONES MODULABLES TERRAZA TERRAZA 5 A SALÓN PRIVADO SALÓN ESKARRA: SALONES MODULABLES 5 A B SALÓN SPORTING: Según Disponibilidad 5 A 5 B 5 C 5 D 5 E 5 B C ó 5 C D SALÓN CENTRAL: 5 B C D SALÓN MARÍTIMO: 5 A B C D E PS Planta SALTILLO BAR-RESTAURANTE-TERRAZA 'EL SALTILLO' TERRAZA 6 A COMEDOR TERRAZA CUBIERTA TERRAZA 6 A B 6 B BAR SALÓN- CAFETERÍA

20 Av. Zugazarte Las Arenas - Vizcaya Tel.: Fax: eventos@rcmarsc.es QR

PADDLE SURF SALIDA EN KAYAK MENÚS

PADDLE SURF SALIDA EN KAYAK MENÚS TE ACERCAMOS EL MAR EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING SORTING CLUB CLUB UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SAILING DAY A BORDO EXCLUSIVIDAD EVENTOS Y TRAYECTOS EN BARCO CURSOS DE

Más detalles

que le brinde todo el confort y los servicios que necesita para disfrutar de su visita. Disfrute de un reparador descanso d

que le brinde todo el confort y los servicios que necesita para disfrutar de su visita. Disfrute de un reparador descanso d EL HOTEL El hotel cuenta con una ubicación n privilegiada al pie del Parque Natural de Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque, en el sur de España. a. El hotel fue diseñado

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL Escorial-Natura convention&resort

INFORMACIÓN GENERAL Escorial-Natura convention&resort El Escorial, 2016 INFORMACIÓN GENERAL Escorial-Natura convention&resort es un complejo turístico de 40 hectáreas situado en el término municipal de El Escorial, a 45 minutos de Madrid, enclavado en plena

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. Teatros Luchana

DOSSIER DE EVENTOS. Teatros Luchana DOSSIER DE EVENTOS Teatros Luchana Teatros Luchana están situados en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. Se ubican en un edificio que cuenta con cuatro salas y un amplio foyer con barra,

Más detalles

Oliva Nova Beach & Golf Resort Hotel

Oliva Nova Beach & Golf Resort Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort Hotel OFERTA VIGENTE DURANTE LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO Desde 95 la DUI en AD *Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel Por qué Oliva Nova Beach & Golf Resort Hotel?

Más detalles

o ig V e d ía h a l B te o H

o ig V e d ía h a l B te o H Hotel Bahía de Vigo Quiénes somos? a. Somos una empresa que cuenta con mas de 40 años de experiencia, siendo una referencia a lo largo de la historia de Vigo. Contamos con un equipo de profesionales con

Más detalles

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco.

Dirección. Aurelio Aceves No. 225 Col. Vallarta Poniente, C.P Guadalajara, Jalisco. Mapa &Ubicación Ideal para sus viajes de placer o de negocios, ya que se encuentra dentro del corazón económico y financiero de esta gran metrópoli, cerca del Centro Histórico y de la Expo Guadalajara,

Más detalles

Situación. Descripción. Habitaciones

Situación. Descripción. Habitaciones Avenida 3ra y Calle 70 Miramar 110300 Ciudad de la Habana Cuba T +53 7 204 01 00 reservas@panorama.co.cu www.hotelh10habanapanorama.com Situación Información y Reservas Tel.: +34 900 444 466 reservas@h10hotels.com

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

En sus instalaciones podemos destacar: 2 saunas Gimnasio Piscina exterior Pista de tenis Capilla Amplios jardines con vistas a Compostela

En sus instalaciones podemos destacar: 2 saunas Gimnasio Piscina exterior Pista de tenis Capilla Amplios jardines con vistas a Compostela El Gran Hotel Los Abetos es un acogedor y confortable hotel en Santiago de Compostela ubicado en San Lázaro a pocos minutos del Aeropuerto de Santiago y a un paso del centro de la ciudad. Con una decoración

Más detalles

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar.

Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Le ofrecemos un lugar en el que la ciudad se une con el mar. Ponemos magia y color a cada uno de los momentos. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Le llevamos el lujo al más alto nivel. Hacemos

Más detalles

DOSSIER NUESTROS ESPACIOS. PARA EVENTOS Carretera Rincón del Moro, Km 10 Liétor (Albacete) Spain

DOSSIER NUESTROS ESPACIOS. PARA EVENTOS Carretera Rincón del Moro, Km 10 Liétor (Albacete) Spain DOSSIER NUESTROS ESPACIOS PARA EVENTOS Carretera Rincón del Moro, Km 10 Liétor (Albacete) Spain FINCA TRIFILLAS En el término municipal de Liétor, perteneciente a la provincia de Albacete, en un entorno

Más detalles

PATIO LA CASA ENCENDIDA

PATIO LA CASA ENCENDIDA La Casa Encendida es un centro social y cultural único en Madrid. Situado en un edificio emblemático de estilo neo-mudéjar, su ubicación combina el carácter cosmopolita del Paseo del Arte con la tradición

Más detalles

SÓLO HAY UNA COSA QUE NOS PREOCUPA MÁS QUE SU SATISFACCIÓN, LA DE SUS INVITADOS T S DON CARLOS RESTAURANTE I HOTEL

SÓLO HAY UNA COSA QUE NOS PREOCUPA MÁS QUE SU SATISFACCIÓN, LA DE SUS INVITADOS T S DON CARLOS RESTAURANTE I HOTEL SÓLO HAY UNA COSA QUE NOS PREOCUPA MÁS QUE SU SATISFACCIÓN, LA DE SUS INVITADOS E VEN T S DON CARLOS DON CARLOS E VEN T S La experiencia y unas infraestructuras idóneas hacen que la celebración de cualquier

Más detalles

EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS

EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS Introducción Ubicado en la prestigiosa zona residencial de Son Vida, y situado entre

Más detalles

HOTEL **** NUEVO TORRELUZ

HOTEL **** NUEVO TORRELUZ Plaza Flores, 10 / 04001 Almería Tfno. 950.234399 / Fax. 950281428 www.torreluz.es comercial@torreluz.es Reinaugurado en 2012, hotel de moderno diseño y gran calidad, con serivicio wellness concertado

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, 21. 28003. Madrid ETSI MINAS Y ENERGÍA La Escuela de Minas y Energía de Madrid le ofrece la posibilidad

Más detalles

Aura, un complejo de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, con más de siete espacios diferentes (algunos de ellos de gran capacidad), y su

Aura, un complejo de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, con más de siete espacios diferentes (algunos de ellos de gran capacidad), y su Aura, un complejo de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, con más de siete espacios diferentes (algunos de ellos de gran capacidad), y su carácter multifuncional, puede ser el escenario de todo

Más detalles

Nuestro ESPACIO. Grandes espacios exteriores y salones para todo tipo de eventos a sólo 5 Km de Sabadell

Nuestro ESPACIO. Grandes espacios exteriores y salones para todo tipo de eventos a sólo 5 Km de Sabadell EMPRESA Nuestro ESPACIO Grandes espacios exteriores y salones para todo tipo de eventos a sólo 5 Km de Sabadell Masia del s.xiii con una gran variedad de espacios abiertos, con tranquilidad y en un entorno

Más detalles

d o s s i e r g e n e r a l

d o s s i e r g e n e r a l d o s s i e r g e n e r a l p r e s e n t a c i ó n c o n c e p t o d e v a n g u a r d i a T e a t r o G o y a es el nuevo espacio vanguardista para la celebración de toda clase de eventos en Madrid Situado

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, 21. 28003. Madrid ETSI MINAS Y ENERGÍA La Escuela de Minas y Energía de Madrid le ofrece la posibilidad

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

En pleno centro de Sevilla, en el corazón

En pleno centro de Sevilla, en el corazón Casa Manolo León Casa Manolo León En pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta esta casa señorial de finales del Siglo XIX, para acoger uno de los referentes de la gastronomía

Más detalles

CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T:

CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T: CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte 11. 48930. Las Arenas. Bizkaia. T: 94 463 76 00 www.abrabcadabra.rcmarsc.es EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB EL CLUB INFANTIL ABRAcadabra FIESTAS

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para eventos QUIÉNES SOMOS El Molino de San Lázaro no sólo es un restaurante donde poder comer con amigos, familia o empresa, es también un espacio donde podrán realizar reuniones de empresa, presentaciones

Más detalles

CENAS EN EL CÉSPED DEL CAMP NOU

CENAS EN EL CÉSPED DEL CAMP NOU CENAS EN EL CÉSPED DEL CAMP NOU EL TERRENO DE JUEGO SE TRANSFORMA PARA ACOGER CENAS INOLVIDABLES EN EL CAMP NOU 02 CENAS EN EL CÉSPED DEL CAMP NOU CELEBRE SUS EVENTOS EN EL CÉSPED DEL CAMP NOU Espectacular

Más detalles

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA Decorado en Estilo Castellano, este acogedor Hotel, está situado en primera línea de Playa frente al Mar, al majestuoso Castillo del Papa Luna Benedicto

Más detalles

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad El hotel está ubicado a pocos metros de la céntrica calle Recogidas y a 500 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con elegantes y luminosas habitaciones

Más detalles

INFINITAS POSIBILIDADES, DESCUBRA LA SUYA. 02 PLATEA CAMP NOU

INFINITAS POSIBILIDADES, DESCUBRA LA SUYA. 02 PLATEA CAMP NOU PLATEA CAMP NOU INFINITAS POSIBILIDADES, DESCUBRA LA SUYA. 02 PLATEA CAMP NOU ENTRADA EXCLUSIVA AL CAMP NOU PARA SUS INVITADOS Entrada de los invitados a través de la escalinata principal de Tribuna con

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

Hotel independiente ubicado en la isla de Ibiza, con categoría oficial de cuatro estrellas superior compuesto por 217 habitaciones distribuidas en 6 plantas. En 2013 fueron reformadas todas las habitaciones

Más detalles

2018 Valencia Boat Show

2018 Valencia Boat Show Valencia Boat Show 31 oct - 4 nov dossier de expositor Valencia Boat Show FECHA: 31 de octubre al 4 de noviembre LUGAR: La Marina de València (16.000m2 de exposición) Tras el éxito de las anteriores ediciones,

Más detalles

8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ANUNCIO DE REGATA 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Para Barcos I.R.C. y J-80 Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA, LUGAR Y FECHAS El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club anuncia la celebración

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES

MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES Si se ha propuesto sorprender a su familia laboral estas Navidades, este es el momento de ponerse en marcha y celebrarlo en FAUNIA.

Más detalles

En pleno centro de Sevilla, en el corazón

En pleno centro de Sevilla, en el corazón Casa Manolo León Casa Manolo León En pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta esta casa señorial de finales del Siglo XIX, para acoger uno de los referentes de la gastronomía

Más detalles

Bienvenido a un mundo aparte

Bienvenido a un mundo aparte Bienvenido a un mundo aparte En Campoamor, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural, privacidad y oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración.

Más detalles

CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA

CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA CLUB BADMINTON VELETA G.P. GRANADA 23 al 25 de septiembre de 2011 GRAN HOTEL MA LUNA 4**** Desde 1995, y renovado en 2007, destaca en la ciudad este hotel, en plena zona comercial, sobre Tiendas El Corte

Más detalles

Laboral Ciudad de la Cultura. Congresos, reuniones e incentivos

Laboral Ciudad de la Cultura. Congresos, reuniones e incentivos Laboral Ciudad de la Cultura Congresos, reuniones e incentivos Laboral Ciudad de la Cultura C/ Luis Moya Blanco, 261 33203 Gijón Lorena Salmón T: 985 18 5 858 / 671 889 990 congresos@turismoycultura.asturias.es

Más detalles

QUIÉNES SOMOS EN TIME, SIEMPRE ES TIEMPO PARA TI.

QUIÉNES SOMOS EN TIME, SIEMPRE ES TIEMPO PARA TI. QUIÉNES SOMOS EN TIME, SIEMPRE ES TIEMPO PARA TI. La mejor alternativa en hospedaje, para negocios y turismo urbano. Ubicación privilegiada en exclusivo Barrio El Golf. Cuatro opciones de alojamiento.

Más detalles

El recinto y sus espacios

El recinto y sus espacios www.feiragalicia.com El recinto y sus espacios CONVENCIONES Y CONGRESOS EN FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA Los espacios del recinto Feira Internacional de Galicia para la organización de eventos, tanto

Más detalles

CONCEPTO DE VANGUARDIA

CONCEPTO DE VANGUARDIA CONCEPTO DE VANGUARDIA TeatroGoya es el nuevo espacio vanguardista para la celebración de toda clase de eventos en Madrid. Situado en la finca donde vivió el Genial pintor aragonés: La Quinta de Goya (o

Más detalles

ÉXITO Y PROFESIONALIDAD

ÉXITO Y PROFESIONALIDAD ÉXITO Y PROFESIONALIDAD UN ENCLAVE ÚNICO BIEN COMUNICADO Acceso por carretera nacional 332 y AP7 Aeropuerto Internacional de Alicante Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Línea AVE Madrid - Alicante

Más detalles

LEYENDA. con Google Maps. Actividades. Iluminación Internet / Wifi Jardín / Terraza Megafonía Proyector y Pantalla

LEYENDA. con Google Maps. Actividades. Iluminación Internet / Wifi Jardín / Terraza Megafonía Proyector y Pantalla LEYENDA Visita virtual con Google Maps Accesibilidad Aseos Atril Climatización Espectáculos y Guardarropa Actividades Iluminación Internet / Wifi Jardín / Terraza Megafonía Proyector y Restauración Pantalla

Más detalles

REUNIONES Y EVENTOS HOTEL EL CONVENT DE BEGUR****

REUNIONES Y EVENTOS HOTEL EL CONVENT DE BEGUR**** REUNIONES Y EVENTOS Temporada 2018 2 1. Ubicación Situado en Begur, asentado en uno de los parajes más bonitos y naturales del Baix Empordà, entre enormes pinos, cipreses y extensos jardines de flora autóctona

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Espacios para Eventos Madrid

Espacios para Eventos Madrid Espacios para Eventos Madrid VALOR QUE APORTAMOS EN LA GESTIÓN DE EVENTOS Qué ofrecemos? Grupo Parques Reunidos ofrece a empresas y particulares las instalaciones especializadas de sus centros de ocio

Más detalles

Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar Hotel Carlos I Silgar Alojamiento Alojamientos Hotel Spa Hotel 4 Estrellas Hotel elegante y actual ubicado en las Rías Baixas. Cálido refugio entre el mar y la montaña ubicado en el centro de Sanxenxo

Más detalles

Zaragoza. Presentación. Huesca. Teruel. Sala CAI Luzán Paseo de la Independencia, 10. Tfno

Zaragoza. Presentación. Huesca. Teruel. Sala CAI Luzán Paseo de la Independencia, 10. Tfno Alquiler Salas Presentación Fundación Caja Inmaculada cuenta con una extensa red de espacios multifuncionales en, Huesca y Teruel que pone a disposición de empresas, asociaciones, instituciones y particulares

Más detalles

CASINO CLUB DE GOLF: SUITES RETAMARES

CASINO CLUB DE GOLF: SUITES RETAMARES CASINO CLUB DE GOLF: SUITES RETAMARES No salga de Retamares, gane tiempo y dinero A 20 min de Madrid y a un paso del Paraíso A 15 min del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas Fomentamos la convivencia:

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS

ALQUILER DE ESPACIOS ALQUILER DE ESPACIOS Alquiler de espacios Instalaciones Cada vez que los motores rugen, más de 500 millones de personas en todo el mundo están atentas a lo que pasará. La Fórmula 1 mueve masas y levanta

Más detalles

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS HALL TRIBUNA 02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS ENTRADA EXCLUSIVA PARA SUS INVITADOS La entrada al Estadio de las grandes ocasiones. Acceso propio

Más detalles

MUSEO CERRADO personas personas personas

MUSEO CERRADO personas personas personas Visitas. Visita privada. Museo cerrado El Museo ofrece varios recorridos por la Colección Permanente Thyssen- Bornemisza, la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza y por las exposiciones temporales. Acompañados

Más detalles

MUSEO ABIERTO IVA. MUSEO CERRADO IVA 250 personas sentadas IVA 500 personas de pie IVA 800 personas de pie

MUSEO ABIERTO IVA. MUSEO CERRADO IVA 250 personas sentadas IVA 500 personas de pie IVA 800 personas de pie Salón de actos. Presentaciones, conferencias, entregas de premios, debates y conciertos. PLANTA -1 182 PERSONAS 187 M 2 3.500 + IVA 5.000 + IVA 3.500 + IVA Hall central. Grandes recepciones y cenas de

Más detalles

Visita Zierbena, Portugalete, Algorta, Castillo de Butrón, Plentzia y Gorliz!

Visita Zierbena, Portugalete, Algorta, Castillo de Butrón, Plentzia y Gorliz! Visita Zierbena, Portugalete, Algorta, Castillo de Butrón, Plentzia y Gorliz! Duración: Jornada completa - Salida de Bilbao Akelarre Hostel Llegada a Zierbena Subida hasta el mirador Akelarre te acompaña

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

FÓRUM EVOLUCIÓN Burgos Palacio de Congresos y Auditorio

FÓRUM EVOLUCIÓN Burgos Palacio de Congresos y Auditorio BURGOS El Fórum Evolución es un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Es un espacio que, a través de una arquitectura inigualable,

Más detalles

Son hoteles de personas para personas. 180 hoteles y aparthoteles 127 destinos habitaciones 20 años de historia

Son hoteles de personas para personas. 180 hoteles y aparthoteles 127 destinos habitaciones 20 años de historia Sercotel Hoteles pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas. La hospitalidad y el servicio totalmente personalizado de nuestra cultura

Más detalles

HOTEL NH MADRID PRÍNCIPE DE VERGARA

HOTEL NH MADRID PRÍNCIPE DE VERGARA HOTEL NH MADRID PRÍNCIPE DE VERGARA El hotel NH Madrid Príncipe de Vergara ofrece una excelente ubicación en una de las mejores zonas comerciales de Madrid. El hotel fue completamente renovado en 2010

Más detalles

Instalaciones efímeras. Teambuilding. Formaciones. Presentaciones de producto. Rodajes. Workshops. Shootings. Ruedas de prensa. Congresos Conferencias

Instalaciones efímeras. Teambuilding. Formaciones. Presentaciones de producto. Rodajes. Workshops. Shootings. Ruedas de prensa. Congresos Conferencias Formaciones Ruedas de prensa AFTERWORKS Workshops Shootings Teambuilding Instalaciones efímeras Presentaciones de producto Congresos Conferencias Rodajes OPENTALK es moderno en su estética, con una original

Más detalles

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA

DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Temporada DESCRIPCIÓN HOTEL BALNEARIO SICILIA Ubicación El Hotel Balneario Sicilia se encuentra en Jaraba (Zaragoza), a 700 metros de altitud. A 130 km de Zaragoza, 200km de Madrid y 300km de Valencia.

Más detalles

SERVICIOS DE CATERING

SERVICIOS DE CATERING SERVICIOS DE CATERING PRESENTACIÓN En Catering El Coso le ofrecemos un servicio completamente personalizado, en donde la profesionalidad, la calidad y la responsabilidad hacia nuestros clientes están siempre

Más detalles

EMPECEMOS POR EL EDIFICIO

EMPECEMOS POR EL EDIFICIO EMPECEMOS POR EL EDIFICIO Casino Cirsa Valencia es uno de los espacios más personales de Valencia para celebrar tu evento. Más de 8000 m2 construidos por los valencianos José Mª Lozano y decorados por

Más detalles

CENTRO DE CONGRESSOS DEL ALGARVE

CENTRO DE CONGRESSOS DEL ALGARVE CENTRO DE CONGRESSOS DEL ALGARVE REUNIONES DE PRIMERA EN EL ALGARVE El nuevo Centro de Congresos del Algarve es el lugar ideal para celebrar conferencias, reuniones, presentaciones de coches exclusivos

Más detalles

manga-part1 ESPA 13/11/10 11:47 Página 3 The Solheim Cup 2015

manga-part1 ESPA 13/11/10 11:47 Página 3 The Solheim Cup 2015 manga-part1 ESPA 13/11/10 11:47 Página 3 The Solheim Cup 2015 manga-part1 ESPA 13/11/10 11:47 Página 33 33 2.4 Alojamiento en La Manga Club En La Manga Club existen dos tipos de alojamiento, ambos estratégicamente

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

ESPACIOS ÚNICOS PARA EVENTOS INOLVIDABLES.

ESPACIOS ÚNICOS PARA EVENTOS INOLVIDABLES. CASTILLO DE YGAY ESPACIOS ÚNICOS PARA EVENTOS INOLVIDABLES El origen de los vinos Marqués de Murrieta es el origen de los vinos de la Rioja. En 1852, Luciano de Murrieta trajo las técnicas bordelesas de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. El Hall de ExpoCoruña es uno de los espacios expositivos más singulares, con una gran accesibilidad y visibilidad.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. El Hall de ExpoCoruña es uno de los espacios expositivos más singulares, con una gran accesibilidad y visibilidad. CONTRATO DE SERVICIOS POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD CON CARACTER DE URGENCIA (ALQUILER DEL RECINTO FERIAL EXPOCORUÑA PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO FORUM GASTRONOMICO CORUÑA 2015) PLIEGO DE

Más detalles

Un hotel de diseño y calidad

Un hotel de diseño y calidad Un hotel de diseño y calidad Ubicación Hotel totalmente renovado en Mayo de 2005, galardonado con la Q de Calidad. A 14 Km del aeropuerto, este hotel de Bilbao de diseño de vanguardia y su situación estratégica

Más detalles

Singularidad, Elegancia y Versatilidad

Singularidad, Elegancia y Versatilidad Singularidad, Elegancia y Versatilidad El Sercotel Sorolla Palace es un hotel 4* Superior ubicado junto al Palacio de Congresos de Valencia. Con una excelente comunicación y fantásticas instalaciones es

Más detalles

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * *

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * P a s e o d e Z o r r i l l a 3 3 2 4 7 0 0 8 V a l l a d o l i d El Hotel Vincci Frontaura situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL

ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL Vigencia: 01-01-2016 a 31-12-2016 ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL La Escuela de Economía Social se encuentra ubicada en el centro geográfico de Andalucía, en la localidad sevillana de Osuna, ocupando

Más detalles

DOSSIER EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESA.

DOSSIER EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESA. DOSSIER EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESA www.talasoatlantico.com TALASOTERAPIA Talaso Atlántico uno de los mejores Centros de Talasoterapia de España, con una piscina de agua de mar a 34 grados con: ZONA

Más detalles

Diséñala a tu medida, que nosotros ponemos el vestido.

Diséñala a tu medida, que nosotros ponemos el vestido. gran hotel almería Diséñala a tu medida, que nosotros ponemos el vestido. El Gran Hotel Almería se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Almería. Frente al mar, y a escasos metros

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Metropol Parasol. J. MAYER H. Arquitectos

Metropol Parasol. J. MAYER H. Arquitectos 2017 Dossier para Eventos Edificio Metropol Parasol Puerta Este Plaza de la Encarnación,s/n 41003 Sevilla (España) www.metropoleventos.com info@metropoleventos.com +34 954 256 547 +34 670 704 082 Metropol

Más detalles

PABELLÓN PRINCIPAL LOS PINOS ENTRECANCHA B / FICHA TÉCNICA. Comercializa en exclusiva

PABELLÓN PRINCIPAL LOS PINOS ENTRECANCHA B / FICHA TÉCNICA. Comercializa en exclusiva PABELLÓN PRINCIPAL ENTRECANCHA B / Comercializa en exclusiva PABELLÓN. ENTRECANCHA B El pabellón principal de Los Pinos es un espacio polivalente concebido y destinado durante todo el año a la celebración

Más detalles

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus Náutico 2018 Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus de Vela El Campus y la escuela de vela del Real Club Náutico de Madrid, para niños de 7 a 17 años, cuenta con más de 26 años de trayectoria,

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Puerto Rico,29 17320 Tossa de Mar -Girona- España Tel. (0034) 972 34 31 30 Fax (0034) 977 38 89 09 bahiadetossa@goldenhotels.com www.goldenhotels.com Situación Coordenadas: 41.723315, 2.926959 A 300

Más detalles

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia El emblemático Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL le ofrece un entorno único para su estancia en Marbella. Disfrute de un excelente alojamiento junto a una exquisita cocina mediterránea, practique

Más detalles

Información de la página:

Información de la página: A continuación se proporciona información sobre departamentos/habitaciones, los cuales se ubican cerca de la sede del Congreso de la RIDIT. En los links podrá obtener mayores datos y formas de contratación.

Más detalles

Campeonato de España Infantil Femenino. Del 9 de Junio al 16 de Junio de Pontevedra

Campeonato de España Infantil Femenino. Del 9 de Junio al 16 de Junio de Pontevedra . Del 9 de Junio al 16 de Junio de 2018 - Pontevedra Alojamiento Pousada Armenteira 4**** Dirección: Caroi, 36637 A Armenteira. Pontevedra Situada en el Concello de Meis (Pontevedra, icono de la nueva

Más detalles

CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS UN ESPACIO POLIVALENTE EN LA PRINCIPAL ARTERIA FINANCIERA DE BARCELONA

CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS UN ESPACIO POLIVALENTE EN LA PRINCIPAL ARTERIA FINANCIERA DE BARCELONA Auditorio MGS CENTRO DE CONVENCIONES Y CONGRESOS UN ESPACIO POLIVALENTE EN LA PRINCIPAL ARTERIA FINANCIERA DE BARCELONA Barcelona desde Montjuic Una ubicación privilegiada Localización Ronda del General

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL MEETINGS AND EVENTS

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL MEETINGS AND EVENTS SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL MEETINGS AND EVENTS Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla Avenida de la Palmera, S/N, esq. calle Panamá. 41012, Sevilla, España. T: +34 954 230 600 F: +34 954 231 912 Coordenadas:

Más detalles

23/07/2010. Eventos de alto nivel

23/07/2010. Eventos de alto nivel 23/07/2010 Eventos de alto nivel Ubicación. Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación permite acceder, en pocos minutos, tanto al centro histórico de la ciudad como a la estación

Más detalles

UN MUSEO DE EMOCIONES 02 FCB MUSEO

UN MUSEO DE EMOCIONES 02 FCB MUSEO ESPACIO FCB MUSEO UN MUSEO DE EMOCIONES 02 FCB MUSEO ENTRADA EXCLUSIVA PARA SUS INVITADOS Entrada de los invitados a través de la escalinata principal de Tribuna, con la posibilidad de añadir la alfombra

Más detalles

DOSSIER EVENTOS y CONGRESOS 2017 / 2018

DOSSIER EVENTOS y CONGRESOS 2017 / 2018 DOSSIER EVENTOS y CONGRESOS 2017 / 2018 Avenida de Gijón 100, 47009 (Valladolid) Bienvenidos a vuestro evento Muchas gracias por haber pensado en el Hotel Conde Ansúrez **** de Valladolid para la organización

Más detalles

ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME

ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME D O S S I E R S ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME Eventos ludicos Quieres organizar un evento privado diferente e inolvidable? MAREMONDO pone a tu alcance los espacios y todos los servicios

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Paseo Marítimo,33 08397 Pineda de Mar -Barcelona- España Tel. (0034) 93 767 10 44 Fax (0034) 93 767 02 70 taurus@goldenhotels.com www.goldenhotels.com Situación Coordenadas: 41.619896, 2.683129 A 900 metros

Más detalles

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA años de emprendimiento XXV Aniversario XXV Aniversario Presentación La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía es una organización con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Andalucía. Fue

Más detalles

FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA

FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA FAIRMONT REY JUAN CARLOS I BARCELONA SU UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN BARCELONA CARACTERISTICAS ÚNICAS Fácil acceso al aeropuerto y centro de la ciudad METRO 5 MIN ESTADIO CAMP NOU 10 MIN 25.000 m2 de extraordinarios

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Vive En Grande Al hospedarte con nosotros podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina

Más detalles

CATEDRAL del FÚTBOL, CATEDRAL GASTRONÓMICA

CATEDRAL del FÚTBOL, CATEDRAL GASTRONÓMICA El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus socias, socios y seguidores, se caracterizan por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo

Más detalles

Panamá- Copper Tower Noviembre 2008

Panamá- Copper Tower Noviembre 2008 Noviembre 2008 1. PROYECTO Un edificio de viviendas exclusivas en el céntrico distrito de El Cangrejo, centro financiero de la ciudad. Pensado para parejas jóvenes, solteros y ejecutivos que valoren vivir

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS Calle Alenza Madrid

ALQUILER DE ESPACIOS Calle Alenza Madrid ALQUILER DE ESPACIOS Calle Alenza 1. 28003. Madrid La Fundación Gómez Pardo La Fundación Gómez Pardo es una institución creada en 1870. Desde nuestros orígenes, nuestra misión consiste en ser un espacio

Más detalles