Para ganar en los negocios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para ganar en los negocios."

Transcripción

1 CAMFive Cortadora/Grabadora Laser, modelo CFL-CMA6040K ROTARY TOOL para cilíndricos y Tubo de Larga Duración Ahora nuestro modelo compacto también en serie "K", incluye un dispositivo electrónico desmontable que permite grabar accesorios cilíndricos (botellas, vasos, cerámicos, etc) además de realizar los trabajos convencionales de los otros modelos, puedes regular automática y electrónicamente la cama de trabajo hacia arriba o abajo según sea la altura del producto a grabar y todo esto con alto desempeño, creado bajo normas y proceso de fabricación CNC para un mínimo desgaste de piezas a través de los años, brinda un sistema de movimiento estable y preciso a través de un eje de desplazamiento alemán y motores de movimiento japoneses, precisos y rápidos. Sistema óptico con lente alemán optimizado para un perfecto y fino contacto con su material y disponible con tubos láser de C02 con 60W y 80W de potencia de control digital garantiza la calidad y rapidez del trabajo en las diferentes aplicaciones.

2 MATERIALES SOPORTADOS MATERIAL SUAVES CORTA GRABA MATERIAL DUROS CORTA GRABA BOTELLAS DE VIDRIO Y ALUMINIO, VASOS, BATES DE BASEBALL, ETC X Papel X X MDF (Cartón prensado) X X Cartón X X Madera X X Foaming X X Triplay (Madera prensada) X X Fieltro X X Plástico X X Telas fibras algodón y mixtas X X Acrílico X X Tela fibras sintéticas gruesas X X Vidrios y Cristales X Tela sintética Lycra y delgadas X Cerámica X Piel (Cuero) natural X X Mármol, Ónix y otras piedras X Piel (Cuero) Sintético X X Azulejo X Caucho (Goma o Jebe) X X Metal (Aplicar resina especial) X Corcho X X Otros materiales Hacer pruebas Otros materiales Hacer pruebas AREA: Área efectiva de Trabajo de 60 x 40 cm x 30 cm ( x x 12 pulgadas). TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO: 24 Horas Es un equipo industrial y gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación nos garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que trabaja el equipo.

3 VENTAJAS ACCESORIO PARA GRABAR ARTICULOS CILINDRICOS Y MESA SUBE Y BAJA AUTOMATICA Z : Gracias al moderno sistema de mesa de trabajo ajustable automáticamente que sube y baja incluido desde fabrica en los modelos CFL-CMA6040K, CFL-CMA1080K y CFL-CMA1390K, nuestras maquinas pueden soportar artículos de amplio espesor de hasta 20cm (8 ) o 30cm (12 ) según el modelo que usted escoja, usted gradúa electrónicamente la altura de la mesa con un botón. El dispositivo Rotary Tool permite grabar artículos cilíndricos como botellas, casos, tazas, bates de baseball, etc. Con gran resolución y detalle (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional). SOFTWARE DE CONTROL E INTERFACE: El software está incluido sin costo adicional, es de muy fácil uso, permite enlazar la maquina con la PC y con simples pasos darle los parámetros de medidas y potencia al diseño para lograr el trabajo deseado, se instala fácilmente a través de un CD el cual ya viene incluido, además puedes hacer los más impresionantes diseños directamente o hacerlos en tu programa favorito: Corel Draw, Ilustrator, Auto Cad, etc e importar tu archivo. Soporta prácticamente todos los formatos estándares de diseño, bmp, gif, jpg, pcx, cad, tga, tiff, plt, cdr, dmg, dxf y dst y muchos otros formatos más. LENTE OPTICO ALEMAN: Un buen lente garantiza un excelente corte y dura más, nuestros lentes canalizan de forma óptima y regulable el haz de luz sobre el material, logrando así un corte fino o grabado intenso según s4ea su necesidad. Entregamos con la maquina el de 50mm pero tenemos lentes de distintas medidas según su necesidad y material a trabajar 39mm, 75mm o 100mm para cortes más profundos.

4 COMPRESOR DE AIRE CON REGULADOR PARA UN TRABAJO MAS LIMPIO: Todas nuestras láser vienen con uno o dos compresores de aire industriales y potentes (según el modelo), pero lo mejor de todo es que trae un sistema para regular el aíre que emite y que llega al lugar donde está cortando la boquilla del lente, esto ayuda a que se ajuste al material y tipo de trabajo (corte o grabado) que se está haciendo en ese momento logrando trabajos más limpios y finos, recuerde todo material necesita diferente ajuste de máquina y CAMFive lo tiene todo para lograrlo. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional). MOVIMIENTO PRECISO CON MOTORES JAPONESES Y BARRA DE DESPLAZAMIENTO DE ACERO ALEMAN: Otro importante factor que permite que nuestras maquinas corten con una precisión milimétrica y así lograr cortes y grabados increíblemente detallados es que poseen motores de movimiento japoneses controlados electrónicamente. Nuestras cortadoras CAMFive, sus movimientos son rápidos y muy preciso gracias a su desplazamiento sobre un eje de acero de manufactura alemana. ENFRIAMIENTO ELECTRONICO REGULABLE CHILLER : CAMFive tiene y fabrica el mejor sistema de enfriamiento para cortadoras láser, es un sistema por agua que además de hacer que circule por el tubo láser y el lente (algunos modelos y países disponible), enfría el agua electrónicamente y regula la temperatura para que siempre este fría. Solo gradúas a que temperatura la deseas y nuestro chiller CAMFive la mantiene así, indispensable en climas calientes y protege la vida del tubo láser y lentes. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional).

5 PANEL LCD MULTI-IDIOMA: Las Cortadoras láser CAMFive incluyen un panel multi - idioma tipo LCD de fácil uso y muy simplificado. SISTEMA ESTRACCCION DE GASES Y HUMOS: Para canalizar los humos y gases que se generan la trabajar los distintos materiales, la maquina viene equipada con un sistema de extracción de gases y humos con motor industrial que puede trabajar las 24 horas y controlado electrónicamente, además 4 metros de ducto regulable para darle salida en caso se instale en un lugar pequeño y cerrado. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional). POSICIONAMIENTO DE INICIO RED POINT : CAMFive siempre con lo último en tecnología incorpora en su maquinas un inteligente sistema electrónico de LED láser para ayudar a visualizar el exacto punto de inicio del trabajo, reduciendo así los tiempos de preparación antes de comenzar el trabajo. CONEXION USB : Nuestras cortadoras láser se comunican con la PC a través de estándar de la industria USB.

6 MESA DE TRABAJO TIPO PANAL DE ABEJA HONEY COMB WORKTABLE U OPCIONAL MESA DE VARILLAS STRIP WORKTABLE : Para evitar que el rebote del haz de luz láser y un mejor manejo de las piezas pequeñas o incluso diminutas nuestras maquinas CAMFive vienen equipadas con una sofisticada mesa de trabajo HONEY COMB WORKTABLE. Para trabajar algunos materiales y obtener resultados específicos con su material también ponemos a su disposición la mesa de trabajo en base a varillas de aluminio STRIP WORKTABLE la cual por la posición del afilada evita aún más el rebote del haz de luz láser. REGULADOR DE VOLTAJE: Además incluimos con todas nuestras cortadoras láser CAMFive un moderno y eficiente regulador de voltaje CAMFive de 2000VA, 3000VA o 5000VA según sea su modelo de maquina elegido, esta equipado con un sistema de boqueo electrónico veloz, protegemos su inversión de alteraciones eléctricas. (Confirmar con su agente si está incluido con su CAMFive en su país o es opcional). DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD COMO SENSORES DE PUERTAS, STOP DE EMERGENCIA, LLAVE DE APERTURA Y BRAKE GENERAL : CAMFive acorde con los altos estándares de calidad y seguridad, viene equipada con los más eficientes sistemas de seguridad de la industria, nuestras maquinas cumplen con las normas de seguridad ISO por ello son número aceptadas en la industria en USA y Europa, según las exigencias del país incluyen Sensores electrónicos en la puerta principal y secundarías para evitar por su seguridad que opere con alguna puerta abierta, botón de Stop de Emergencia para parar la operación de la maquina rápidamente ante cualquier contingencia, Llave de bloqueo / apertura general para evitar que intrusos o personal no autorizado haga uso de la misma o le sustraigan sus diseños exclusivos switch de encendido general y finalmente Lentes de protección (Opcional según el modelo pero CAMFive recomienda el uso en todos los modelos, sobre todo si llega a abrir la puerta durante la operación).

7 MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS: Según su modelo de maquina CAMFive le proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación, operación, software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Videos didácticos e interactivos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para ayudarlo a auto ayudarse. CAMFive pone a su disposición nuestro soporte o le da las herramientas para auto soportarse técnicamente. SET DE HERRAMIENTAS Y MANTENIMIENTO: Incluimos con nuestras maquinas un completo set de herramientas y accesorios para su mantenimiento y cuidado. GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive: Somos la cortadora láser número 1, es porque tenemos el mejor soporte y somos confiables para nuestros clientes, damos una garantía real porque tenemos ingenieros especializados, cobertura nacional con varias oficinas propias, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa y atención directa de fábrica en el país. Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Tubo láser de CO2: 2 meses por defectos de fabricación. Esta puede ser más amplia dependiendo de las políticas de la filial o distribuidor de cada país.

8 STOCK, CAPACITACION Y ENTREGA GRATIS PROFESIONAL EN TODO EL PAIS: CAMFive tiene el mejor stock del país y variedad de modelos para todas las necesidades, la mejor infraestructura para atenderlo mejor. Le entregamos o enviamos sin recargos la maquina en su ciudad y además va nuestro ingeniero a atenderlo personalmente. CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES Velocidad de Grabado (min/mm) Puede ser más o menos según el material Velocidad de Corte (min/mm) Puede ser más o menos según el material Espesor de Corte 0-25 mm Puede ser mayor o menor según el material Resolución Hasta 4000 DPI (normal entre 600DPI y 2000DPI) Configuración mínima Caracteres 2 x 2mm y en letras 1 x1 mm Ubicación de Precisión 0.01 mm Temperatura de Funcionamiento 0 C - 38 C Humedad de Funcionamiento 5% - 95% sin condensación de agua Consumo de Energía 1,250 Watts Voltaje 220 Volts 50 / 60 Hz Puerto USB 2.0 Antiflama Incluido PESO: 285 Kg ( 628 Libras) DIMENSIONES: Ancho: 1.35 metros (54 Pulgadas), Alto: 1.17 metros (46 Pulgadas), Profundidad: 1.00 metros (39 Pulgadas).

Para ganar en los negocios.

Para ganar en los negocios. www..com Para ganar en los negocios. CAMFive Cortadora/Grabadora Laser, modelo CFL-CMA6040 Tubo Larga Duración Modelo Compacto, ideal para lugares con áreas reducidas, especial para iniciarse en el negocio

Más detalles

± 5% ± 5% ± 0.03 mm ± 0.03 mm. ± 0.02 mm ± 0.02 mm

± 5% ± 5% ± 0.03 mm ± 0.03 mm. ± 0.02 mm ± 0.02 mm CAMFive Cortadora Laser de Metal y otros modelos CFL-CMA1325C y CFL-CMA1530C Lamina completa Alta Potencia El modelo CFL-CMA1325C y CFL-CMA1530C tienen alta capacidad de corte en diversos materiales, siendo

Más detalles

A G S R O N. COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS Las Higueras - Río Cuarto, Cba. SALÓN SHOWROOM Y VENTAS Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba.

A G S R O N. COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS Las Higueras - Río Cuarto, Cba. SALÓN SHOWROOM Y VENTAS Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba. I A R R A G P U R I S R O N H E Iparraguirre Hnos. es una empresa lider en la República Argentina con marcado crecimiento y desarrollo en el mercado, nos acompañan más de 15 años de trayectoria con el

Más detalles

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba.

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba. Iparraguirre Hnos. es una empresa lider en la República Argentina con marcado crecimiento y desarrollo en el mercado. Nos acompañan más de 18 años de trayectoria con el respaldo de importantes y reconocidas

Más detalles

Modelo LS40A. Modelo LS40B

Modelo LS40A. Modelo LS40B Modelo LS40A Área de trabajo: 20 x 30cm Potencia: 40 watts Esta máquina es solo para grabado en bajo relieve. Velocidad de grabado: 0-1000mm/seg Caracter grabado mínimo: 1.5mm x 1.5mm Voltaje de trabajo:

Más detalles

Láser CO 2 para Marcaje

Láser CO 2 para Marcaje Láser CO 2 para Marcaje El láser de marcaje por CO 2 se utiliza para el marcado de logotipos, caracteres, número de serie, código de barras y matriciales, fecha de producción, fecha de caducidad, número

Más detalles

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba.

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba. Iparraguirre Hnos. es una empresa lider en la República Argentina con marcado crecimiento y desarrollo en el mercado. Nos acompañan más de 18 años de trayectoria con el respaldo de importantes y reconocidas

Más detalles

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba.

FABRICACIÓN DE EQUIPOS Las Higueras, Córdoba. Parque Industrial Holmberg, Córdoba. CASA CENTRAL ÁREA COMERCIAL Vélez Sarsfield Río Cuarto, Cba. Iparraguirre Hnos. es una empresa lider en la República Argentina con marcado crecimiento y desarrollo en el mercado. Nos acompañan más de 18 años de trayectoria con el respaldo de importantes y reconocidas

Más detalles

Catálogo de Máquinas Láser Grabado, Corte y YAG

Catálogo de Máquinas Láser Grabado, Corte y YAG Catálogo de Máquinas Láser Grabado, Corte y YAG 3050 Peso neto/peso bruto Velocidad de grabación 3050 Máquina para grabado 500mm*300mm (L*W) 1020mm*600mm*760mm 100KGS/130KGS 25W/40W CO2 Tubo sellado refrigerado

Más detalles

MÁQUINA DE MARCAJE LÁSER FIBER LASER FL-20

MÁQUINA DE MARCAJE LÁSER FIBER LASER FL-20 MÁQUINA DE MARCAJE LÁSER FIBER LASER FL-20 2 MARCADORA LÁSER // FIBER LASER FL-20 FIBER LASER FL-20 Cabezal Lente Columna Piloto de enfoque Controlador El láser de fibra Datamark FIBER LASER FL-20 ofrece

Más detalles

Encuentra los servicios y productos a la medida de tu negocio

Encuentra los servicios y productos a la medida de tu negocio INVERSIONES Y SERVICIOS OKART S.A.C Las mejores soluciones en tecnología e informática Encuentra los servicios y productos a la medida de tu negocio www.okartec.com 1 www.okartec.com 2 Acerca de NOSOTROS

Más detalles

MARCADORA LÁSER DE FIBRA ML W. Datamark INDUSTRIAL MARKING SYSTEMS

MARCADORA LÁSER DE FIBRA ML W. Datamark INDUSTRIAL MARKING SYSTEMS MARCADORA LÁSER DE FIBRA ML-100 20W Datamark INDUSTRIAL MARKING SYSTEMS MARCADORA LÁSER ML-100 ALTA VELOCIDAD DE MARCADO El cabezal de marcado utiliza espejos galvanométricos motorizados, capaces de desplazar

Más detalles

portatiles SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Máquinas de marcaje por micropercusión

portatiles SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Máquinas de marcaje por micropercusión Portatiles micropercusión portatiles Máquinas de marcaje por micropercusión SERIE e1 e1-p63c e1-p123 e-mark Tecnología de micropercusión intégrables Tecnología de micropercusión : UN MARCAJE RÁPIDO SOBRE

Más detalles

Especificaciones Técnicas de estación de soldado V-480A

Especificaciones Técnicas de estación de soldado V-480A Especificaciones Técnicas de estación de soldado V-480A 1: Perfil del producto: V-480A Es un estilo de estación de soldado equipada con ARM (Advanced RISC Machines), sistema de control y posicionamiento

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 )

Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 ) Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 ) Va dotado de un Sistema de toberas especiales, por zona calefactora, para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-330

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-330 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG

TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG TQL-LCY620-3015 CORTE LASER YAG La tecnología YAG de origen Alemán consiste en un elemento de cristal de alta duración, una cámara de reflexión dorada de vida ilimitada, lámparas de Xenón de una vida útil

Más detalles

M acro L áser ML-4060. Eficacia y precisión en los detalles de corte y Grabado

M acro L áser ML-4060. Eficacia y precisión en los detalles de corte y Grabado ML-4060 Eficacia y precisión en los detalles de corte y Grabado NO. Accesorios incluidos Cant 1. Manual de instrucciones 1 2. Software CD 1 3. Software dongle 1 4. ventilador de escape 1 5. tubo de escape

Más detalles

Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA

Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA Las maquinas alimenticias son la innovación y revolucionaron los procesos alimenticios de corte de alimentos congelados o no de forma rápida,

Más detalles

Cual es el CNC ideal para tu negocio?

Cual es el CNC ideal para tu negocio? Cual es el CNC ideal para tu negocio? QUIERES LLEVAR TU PROYECTO A OTRO NIVEL? GUÍA PARA ELEGIR TU MEJOR ALIADO CNC Y POTENCIAR TU NEGOCIO Te felicito por tomar la decisión! Máquinaria CNC es la respuesta.

Más detalles

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS.

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. La proporciona un proceso totalmente automático de eliminación completa de dientes, re-dentado, re-afilado y biselado para sierras circulares de HSS La es una

Más detalles

MÁQUINA PARA IMPRESIÓN SERIGRÁFICA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MÁQUINA PARA IMPRESIÓN SERIGRÁFICA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sistema de fijación rápido de la regleta, con ángulo de trabajo ajustable entre 5 y 30 y posibilidad de vuelco, para usar ambos cantos antes del reafilado. Hay un sistema antigoteo opcional. Opciones Bloqueo

Más detalles

MERSUD PLASMA HANDY CUT 40

MERSUD PLASMA HANDY CUT 40 MERSUD PLASMA HANDY CUT 40 MERSUD PLASMA HANDY CUT 40 es una máquina para corte Plasma,con tecnología Inverter, de tan solo 9 kg de peso, fácil de transportar, diseñada en C.E para cortar espesores de

Más detalles

Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Puente

Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Puente Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Puente Las maquinas tipo puente son las línea más robustas y precisas del mercado. Mantienen una alta precisión dado que poseen doble Servomotor

Más detalles

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX (a) CONFIABLE Y FACIL DE USAR Las Estaciones Totales series 50RX brindan resultados excepcionales confiables y a costos convenientes. Alcance de medición más amplio,

Más detalles

Láser Epilog G2 Galvo

Láser Epilog G2 Galvo Láser Epilog G2 Galvo Presentando el nuevo sistema láser G2 Galvo de Epilog Laser. Utilizando una exclusiva tecnología de lente de enfoque dinámico, el sistema G2 le permite cambiar su área de grabado

Más detalles

Máquina robótica de cortar plasma!

Máquina robótica de cortar plasma! Máquina robótica de cortar plasma! TM Modelo DHC Sistema de corte en plasma Modelo popular robótico de corte de plasma DHC de PlasmaCAM sostiene una antorcha de plasma de mano y funciona con su computadora

Más detalles

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa)

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. Gama de modelos 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) IDEAL 4305 (máquina de sobremesa) Longitud

Más detalles

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS TESA-VISIO

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS TESA-VISIO PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS TESA-VISIO La medida por visión consiste en detallar un objeto posicionado en una mesa soporte de cristal mediante un sistema óptico compuesto por una cámara y unas lentes

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL OXIGENO modelo OX2-230

PERMEABILIMETRO AL OXIGENO modelo OX2-230 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. De acuerdo a Normas: ASTM D3985 - ASTM 2622

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO DE CORTADORA POR LÁSER DE DIÓXIDO DE CARBONO CON CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO PARA

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO DE CORTADORA POR LÁSER DE DIÓXIDO DE CARBONO CON CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO DE CORTADORA POR LÁSER DE DIÓXIDO DE CARBONO CON CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO PARA EL LABORATORIO CNC DE LA ESPE EXTENSIÓN LATACUNGA LUGMANIA BALLADAREZ,CARLOS SANTIAGO

Más detalles

INVENTARIO LÁSER CNC.

INVENTARIO LÁSER CNC. INVENTARIO LÁSER CNC www.jgt-technologies.com En JGT, la inspiración por la innovación tecnológica es más que una pasión, trabajamos arduamente segundo a segundo sin descanso para cooperar en el avance

Más detalles

CORTE POR CHORRO DE AGUA: LA TECNOLOGÍA DE LAS POSIBILIDADES MÁS QUE SÓLO COMPONENTES. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA CON KMT

CORTE POR CHORRO DE AGUA: LA TECNOLOGÍA DE LAS POSIBILIDADES MÁS QUE SÓLO COMPONENTES. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA CON KMT CORTE POR CHORRO DE AGUA: LA TECNOLOGÍA DE LAS POSIBILIDADES Existen dos métodos de corte por chorro de agua: corte de agua y corte abrasivo Línea de Agua Corte de Agua Este método se utiliza principalmente

Más detalles

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe.

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. B RITMO ENEFICIOS MULTILENGUAS los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. TRAINING DE INSTRUCCIÓN en nuestra Empresa, hay

Más detalles

Gama de modelos Máquinas de corte

Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Guillotinas de oficina manuales o eléctricas 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) EBA 4300 (máquina de sobremesa) EBA 4305 (máquina de sobremesa)

Más detalles

CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN

CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN SISTEMA BÁSICO DE CORTE VERTICAL Diseñado y basado en las necesidades reales de los fabricantes de señalética de formato pequeño o medio, organizadores de stands y tiendas,

Más detalles

INVENTARIO LÁSER CNC.

INVENTARIO LÁSER CNC. INVENTARIO LÁSER CNC www.jgt-technologies.com En JGT, la inspiración por la innovación tecnológica es más que una pasión, trabajamos arduamente segundo a segundo sin descanso para cooperar en el avance

Más detalles

GUILLOTINAS. Equipos de Oficina

GUILLOTINAS. Equipos de Oficina EXTRA FUERTES GUILLOTINA Extra Fuerte OFITECH 705-A3; 400 hojas 424 mm - Hecha completamente de metal - Cuchilla extra fuerte para cortar hasta 400 hojas a la vez - Cierre para asegurar la cuchilla cuando

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-060

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-060 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-062

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-062 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

KNF50. Características técnicas

KNF50. Características técnicas KNF50 Nuestra KNF es un sistema de corte por cuchillas construido en acero que incorpora servomotores en todos los ejes para obtener un movimiento más rápido y fiable. Está prácticamente libre de mantenimiento

Más detalles

OTOMAT-CNC AFILADOR AUTOMÁTICO CNC PARA SIERRAS CIRCULARES DE T.C.T.

OTOMAT-CNC AFILADOR AUTOMÁTICO CNC PARA SIERRAS CIRCULARES DE T.C.T. AFILADOR AUTOMÁTICO CNC PARA SIERRAS CIRCULARES DE T.C.T. La es una rápida CNC que controla automáticamente el afilado tanto superior como interior, es capaz de afilar todas las formas estándar de dientes

Más detalles

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión

Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión Portatiles & columnas Máquinas de marcaje por micropercusión micropercusión portatiles Columnas SERIE e9 e9-p62 e9-p123 ec9 Tecnología de micropercusión intégrables Tecnología de micropercusión : UN MARCAJE

Más detalles

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales (a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS - 105 Procedencia Japonesa OS - 105 Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales Las estaciones totales de la Serie OS - 105 de Topcon

Más detalles

Máquina de Pick & Place T8H

Máquina de Pick & Place T8H Máquina de Pick & Place T8H Máquina Puntera de la Industria SMT Introducción: 1. El sistema de movimientos por levitación, junto con la estructura de mármol, hacen, que esta máquina sea, tecnológicamente,

Más detalles

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS

GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GUILLOTINAS CATÁLOGO GENERAL GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS 8.9 Safety CUTTING SYSTEM Sistema de seguridad SCS Para nosotros, seguridad no significa solamente el cumplimiento de normativas,

Más detalles

Kempact RA. Nacen los nuevos estándares

Kempact RA. Nacen los nuevos estándares Nacen los nuevos estándares Por qué tenerla? Nuevos estándares en la clase MIG/MAG compacta Diseñada para el taller de soldadura moderno, la muestra un diseño con estilo y orientado a resultados, que se

Más detalles

Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Brazo

Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Brazo Especificaciones técnicas de las Maquinas de corte CNC tipo Brazo Las maquinas tipo brazo son ideales para cortar placas de mármol, granito y vidrio debido a su facilidad para acceder a la mesa de corte

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-230

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-230 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica EXPRESS GATE 1 - DESCRIPCIÓN Express Gate PAR (Pasillo Automático Reversible) Express Gate PMR (PAR para Personas con Movilidad Reducida) i Pasillos de acceso controlado

Más detalles

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS Herramientas Rotativas Nuevo estilo mas dinámico Para brindar confort y control adicionales cada vez que usted utiliza su herramienta Dremel. Motor universal Brinda un funcionamiento suave y sin recalentamientos.

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

Sistema de plegado FLEXIbend

Sistema de plegado FLEXIbend RAS Reinhardt Maschinenbau GmbH Flexibilidad increíble! El sistema de plegado de metal es un estudio de flexibilidad. Prácticamente no hay limitaciones a su imaginación, cuando desee crear piezas únicas,

Más detalles

Fig.1 H5K-S con las mordazas HW11

Fig.1 H5K-S con las mordazas HW11 MAQ UINAS ENSAYOS MATERIALES Tinius Olsen S & T Máquinas avanzadas para ensayos de materiales: Papel, Tissue, Films Plásticos, Hilos, Foils de aluminio, Adhesivos, Plásticos, Metales, Caucho, Composites,

Más detalles

Grabadoras láser Speedy

Grabadoras láser Speedy Grabadoras láser Speedy Tipo de láser: Área de trabajo: Altura máxima de piezas: Potencia: CO2, fibra o flexx 610 x 305 hasta 1000 x 610mm 17-30 cm 10-120 vatios Los láseres de la serie Speedy son las

Más detalles

LLCE PLEGADORAS HIDRAULICAS C.N.C. SINCRONIZADAS

LLCE PLEGADORAS HIDRAULICAS C.N.C. SINCRONIZADAS PLEGADORAS HIDRAULICAS C.N.C. SINCRONIZADAS DOTACION ESTANDAR -CONTROL NUMERICO ESA GV S640 Táctil, programación digita en grados, gráficos 2D y color, USB. (Y1-Y2-X-R-V) pantalla de 15 -Software para

Más detalles

WITH RENEGADE TIG Y MMA PARA LLEVAR

WITH RENEGADE TIG Y MMA PARA LLEVAR WITH RENEGADE TIG Y MMA PARA LLEVAR RENEGADE: TIG Y MMA PARA LLEVAR. Los soldadores siempre están en movimiento. Van rápido. Van lejos. Trabajan duro. Necesitan una máquina que les pueda seguir el ritmo.

Más detalles

G3-A. Máquina de corte G3 pórtico, alta calidad, alto rendimiento, técnicas excelentes Más allá de todo!

G3-A. Máquina de corte G3 pórtico, alta calidad, alto rendimiento, técnicas excelentes Más allá de todo! MONTEVIDEO: Nersés Ounanián N 1023 Telefax: 22085779 YOUNG: Asencio y Minas Telefax: 45672358 PAYSANDÚ: Rep. Argentina N 2112 Telefax: 47241077 G3-A Máquina de corte G3 pórtico, alta calidad, alto rendimiento,

Más detalles

Cortador Laser Corvus F1530

Cortador Laser Corvus F1530 Cortador Laser Corvus F1530 Especificaciones Una estructura robusta en la mesa y en el brazo para una mayor rigidez, estabilidad y resistencia de choque. Una fuente laser de alto rendimiento y un sistema

Más detalles

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe.

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. B RITMO ENEFICIOS MULTILENGUAS los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. TRAINING DE INSTRUCCIÓN en nuestra Empresa, hay

Más detalles

Elija su VIESA y suba a bordo del mejor clima

Elija su VIESA y suba a bordo del mejor clima Elija su VIESA y suba a bordo del mejor clima Enfriador Ecológico / Aire Acondicionado VIESA i11 / Intelligent 12 Kompressor IIS VIESA X-Treme Aire Acondicionado VIESA KOMPRESSOR IIS, sistema de aire acondicionado

Más detalles

Ficha Técnica Láser FYBRA

Ficha Técnica Láser FYBRA FYBRA- LASER DE MARCADO DE FIBRA ACTIVA CONCEPTO Láser de Fibra activa "dual block" de marcado profundo. El láser Fibra genera un rayo de alta potencia, que va de la fuente al cabezal, mediante un cable

Más detalles

Sistema Glu Jet de HOLZ-HER Juntas invisibles con tecnología de película delgada

Sistema Glu Jet de HOLZ-HER Juntas invisibles con tecnología de película delgada Glu Jet SISTEMA PATENTADO ADO SISTEMA Encolado de cantos inteligente Selección de programa con un solo botón. También de forma totalmente automática mediante código de barras. Sistema Glu Jet de HOLZ-HER

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES VOLUMEN II: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 DE 2010 ADQUISICIÓN DE 10 CABINAS DE EXTRACCIÓN

Más detalles

Funciones Funciones. Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión. Funciones. Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web

Funciones Funciones. Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión. Funciones. Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Funciones Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío de fax, web Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro:

Más detalles

Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift

Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift Manipulador industrial bajo-gancho inteligente. Este tipo de manipulador inteligente, llamado así por capacidad de operar simulando la ingravidez

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados minimax e 10 chapeadora manual para tableros rectos y perfi lados. Simplemente esencial y

Más detalles

Bombas estacionarias BSA

Bombas estacionarias BSA Bombas estacionarias BSA Alto rendimiento. Alta presión. 1 Bombas de remolque BSA BSA 14000 HP-D Bombeo de hormigón en altura Bombeo de hormigón a distancia Construcción de túneles CP 3135-2 ES 5 6 Rendimiento

Más detalles

LANZAMIENTO PRODUCTOS VIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2

LANZAMIENTO PRODUCTOS VIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2 LANZAMIENTO PRODUCTOS VIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2016 NOVIEMBRE 2 19 piezas CONJUNTO DE BROCAS HSS EN CAJA PLÁSTICA 1 A 10 MM Art. Nº U/E 00617 000 001 1 $39.900+IVA Broca rectificada,

Más detalles

Manual de usuario XBF XBS5000

Manual de usuario XBF XBS5000 Manual de usuario XBF3000 - XBS5000 Instructivo de operación para barrera automática XBSBOARD Por favor lea este manual cuidadosamente antes de instalar y usar 1 DOC 7.5.1 561 ING REV. 001 FECHA REV. 25/10/2016

Más detalles

Durmazlar maquinaria, fundada en 1956

Durmazlar maquinaria, fundada en 1956 Serie MS 2 Durmazlar maquinaria, fundada en 1956 Fue la primera fábrica de maquinaria herramienta para corte y deformación de metal que se estableció en Turquía. La primera máquina que fabricaron fue una

Más detalles

Solución ideal y eficiente para su comercio

Solución ideal y eficiente para su comercio Split Piso Techo Split Piso Techo Solución ideal y eficiente para su comercio Tecnología Refrigerante R410A Máxima calidad garantizada Máximo Confort Versátil instalación con la máxima eficiencia y confort

Más detalles

Envasadoras al vacío. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Fiables y referencia mundial en su sector.

Envasadoras al vacío. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Fiables y referencia mundial en su sector. El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La

Más detalles

SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO

SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO CF440 LC FIRST ENTRY LEVEL ROBOT DE SOBREMESA SOLUCIONES PRECISAS, ROBUSTAS, REPETITIVAS Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO SISTEMA INNOCOAT EN LINEA PLATAFORMA GANTRY

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP

DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP Las cabinas de extracción de gases ofrecen seguridad, evitan la contaminación en el laboratorio y protegen al personal de inhalaciones en donde se generan

Más detalles

escuadradoras-espigadoras dobles celaschi p30 escuadradora-espigadora doble automática

escuadradoras-espigadoras dobles celaschi p30 escuadradora-espigadora doble automática escuadradoras-espigadoras dobles celaschi p30 escuadradora-espigadora doble automática celaschi p30 escuadradora-espigadora doble automática La nueva escuadradora-espigadora doble automática hace de la

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTO

FICHA TECNICA DE PRODUCTO ITEM 1 Comercial producto 44101600 MÁQUINAS TRITURADORAS DE PAPEL O ACCESORIOS Destructora de papel La destructora de papel ofertada debe cumplir con características iguales o superiores a los establecidos

Más detalles

SISTEMA DE SELLADO Y CORTE DE FUNDAS PLÁSTICAS

SISTEMA DE SELLADO Y CORTE DE FUNDAS PLÁSTICAS ANEXO 15 Manual del Usuario 1 de 12 MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE SELLADO Y CORTE DE FUNDAS PLÁSTICAS NOTA: Por favor lea detenidamente el manual de funcionamiento de la maquina antes de ponerlo en marcha.

Más detalles

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo WOL30 El ascensor más pequeño del mundo Colores Generales Diámetro exterior del cilindro: 750 mm Altura de puerta: 1970 mm Especificaciones técnicas Carga máxima: 159 kg (Una persona) Altura hasta parte

Más detalles

SPECTRACOOL COMPACT PARA INTERIORES

SPECTRACOOL COMPACT PARA INTERIORES SPECTRACOOL COMPACT PARA INTERIORES N16 115/23 Volt BTU/Hr. 234 Watt N17 115/23 Volt 1 BTU/Hr. Watt N17 46 Volt 1 BTU/Hr. 527 Watt N21 115/23 Volt 2 BTU/Hr. 56 Watt CERTIFICACIONES DE LA INDUSTRIA UL /cul

Más detalles

Promoción de lanzamiento. Nuevos productos

Promoción de lanzamiento. Nuevos productos Promoción de lanzamiento Nuevos productos os con la garantía del Grupo Fluidra. Contenido: Filtros 4 Bombas 7 Iluminación 9 Calefacción solar 11 Productos 100% respaldados 3 con la garantía del Grupo Fluidra.

Más detalles

CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS

CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS Para incorporar en Maquinas Universales de Ensayos y poder realizar ensayos de Tracción Compresión Flexión bajo diferentes condiciones térmicas

Más detalles

Calderas de leña hasta 80kW

Calderas de leña hasta 80kW CALDERAS DE BIOMASA Calderas de leña hasta 80kW Innovación CO Calidad Eficiencia 2 neutral Conocimiento Sostenibilidad 940000191124 / ES / 12s / V1.0 Índice CALDERAS DE LEÑA 6 10 Serie HVZ 25,0 hasta 46,0

Más detalles

MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO

MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO 071 MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO ART. 0580 EQUIPADA CON ADAPTADOR PARA CONECTAR UN EQUIPO ASPIRADOR, CON EL FIN DE EVITAR UNA ACUMULACIÓN DE POLVO EN SUSPENSIÓN 260,00 DURANTE LA UTILIZACIÓN DE

Más detalles

XXL. Corte de tubos también en formato. TruLaser Tube 7000:

XXL. Corte de tubos también en formato. TruLaser Tube 7000: TruLaser Tube 7000: Corte de tubos también en formato XXL Máquinas herramienta / Máquinas portátiles Técnica Láser / Electrónica Material técnico para la medicina Para tubos y perfiles, gruesos y delgados.

Más detalles

Cortador Laser Corvus F1530P

Cortador Laser Corvus F1530P Cortador Laser Corvus F1530P Especificaciones Una estructura robusta en la mesa y en el brazo para una mayor rigidez, estabilidad y resistencia de choque. Equipo completamente sellado y cama de alimentacion.

Más detalles

UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes

UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: VS600AVR Destacado Brinda respaldo para una PC básica de escritorio por hasta 30 min. durante una interrupción

Más detalles

CUTTING. Gama de modelos Máquinas de corte

CUTTING. Gama de modelos Máquinas de corte CUTTING Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Cizallas de palanca 1133 1142 1134 1135 1046 IDEAL 1133 IDEAL 1142 IDEAL 1134 IDEAL 1135 IDEAL 1046 Longitud de corte, mm 340 430 350 350 460 Capacidad

Más detalles

ESP ME 25. Chapadora automática

ESP ME 25. Chapadora automática ESP ME 25 Chapadora automática me 25 LA INNOvADORA ChAPADORA AUTOMáTICA para la carpintería ARTeSANAL Estabilidad, rigidez y mantenimiento constante de los ajustes gracias a la base monobloque de acero

Más detalles

Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente

Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente NÚMERO DE MODELO: APSX4048SW Destacado Salida de onda sinusoidal

Más detalles

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 7 armarios refrigerados de 670 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES.

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES. SIERRA CIRCULAR Máquina controlada por CNC para afilar flancos de dientes en hojas de sierra circulares con revestimiento de metal duro hasta 84 o 13 mm Ø CHF 84 y CHF 13 / SIERRA CIRCULAR // SUPERFICIE

Más detalles

Puertas automaticas batientes FACE

Puertas automaticas batientes FACE Puertas automaticas batientes FACE con motor Brushless de toma directa y alimentación de rango amplio 100-240 V (50/60 Hz) Tecnología Switch Mode - apertura y cierre motorizado las primeras grandes automatizaciones

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP

DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP DESCRIPCION GENERAL CABINAS DE EXTRACCIÓN - BP Las cabinas de extracción de gases ofrecen seguridad, evitan la contaminación en el laboratorio y protegen al personal de inhalaciones en donde se generan

Más detalles

Guía de procesamiento de acrílico con láser

Guía de procesamiento de acrílico con láser Guía de procesamiento de acrílico con láser Cómo conseguir bordes pulidos con láser Tutorial corte láser SPANISH Tel: 93 181 65 65 - Mail: espana@troteclaser.com Carrer del Nord, 62, local 2, Esplugues

Más detalles

UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes

UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: VS800AVR Destacado Brinda respaldo para una PC básica de escritorio por hasta 30 min. durante

Más detalles