La Ordenanza General de Subvenciones ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 21 de fecha 17/02/2006.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Ordenanza General de Subvenciones ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 21 de fecha 17/02/2006."

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE AYUDAS, EN RÉGIMEN DE EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA, PARA EL ACCESO DE PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS A LAS SESIONES DE CINE NORMALIZADO ORGANIZADAS POR LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS AÑO 2010 PREÁMBULO Las presentes bases tienen por objeto regular y desarrollar el procedimiento para la concesión y distribución de bonos de entradas de cine normalizado, a personas mayores de 65 años, empadronadas en Pamplona, estas ayudas en especie se plantean en régimen de evaluación individualizada y en ejecución de lo dispuesto por la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de fecha 3 de noviembre de 2005, acuerdo que ha pasado a ser definitivo al no haberse formulado reclamaciones, reparos u observaciones durante el periodo de información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo c) párrafo segundo de la LFALNA. La Ordenanza General de Subvenciones ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 21 de fecha 17/02/2006. En lo no previsto en la presente convocatoria será de aplicación la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona. Artículo 1. - PRESUPUESTO La presente convocatoria tendrá una consignación presupuestaria máxima de 8.400,00 euros, que deberá ser atendida con aplicación a la partida presupuestaria 70/31310/ del Presupuesto Municipal del año La cuantía máxima prevista para dichas ayudas de (8.400,00 ) será desglosada en dos convenios de colaboración con las dos difusoras culturales de la ciudad a razón de un importe máximo que asciende a (4.200,00 ) para SAIDE y ( 4.200,00 ) para los GOLEM. La facturación estará en función del número efectivo de entradas que distribuya cada una de las difusoras y que no podra superar las señaladas en los carnets que el Ayuntamiento de Pamplona ha distribuido a los beneficiarios de la ayuda. 2. La ayuda a las personas mayores de 65 años para el acceso al conjunto de los cines comerciales de la ciudad, será de 5 correspondiente al precio especial de la entrada, gestionado por las empresas distribuidoras, en cualquier sesión y cualquier día de la semana. Si se diera el hecho de subida en el precio de la entrada al cine, en ningún caso el Ayuntamiento de Pamplona asumirá ese incremento del precio, siendo por tanto 5 euros la cuantía máxima a subvencionar por el Ayuntamiento de Pamplona por entrada. 3. Mientras se disponga de partida presupuestaria, las/os solicitantes podrán disfrutar de hasta 12 entradas al año. Éstas serán personalizadas e intransferibles, penalizando con la exclusión del programa a quien las transfiera a terceros.

2 Artículo 2. OBJETO, CONDICIONES, FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN Y OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS El objeto y finalidad de la presente convocatoria de ayudas es: a) Posibilitar el acceso al cine comercial de las personas mayores de 65 años, empadronadas en Pamplona y cuyas rentas económicas, por todos los conceptos, no superen el 1,5 veces el Índice Público de Efectos Múltiples vigente (IPREM), o del 1,9 en el caso de constituir una unidad familiar de dos miembros (cónyuges o análoga relación) b) Apoyar, desde el ámbito municipal, el acceso a un bien cultural, como es el cine, haciéndolo conforme a su nivel de renta y no únicamente de pensión. Complementando actuaciones tanto de las empresas distribuidoras como de las Asociaciones de Jubilados, en el ámbito del ocio y las relaciones personales. De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones serán obligaciones de los beneficiarios resultantes de la presente convocatoria: a) Cumplir el objeto, ejecutar la actividad y adoptar el comportamiento que fundamente la concesión de las subvenciones concedidas. b) Destinar la subvención concedida única y exclusivamente por la persona a la que se le concedió la subvención a cubrir los gastos para la que ha sido otorgada. c) Justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones que marcan estas bases. d) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, aportando cuanta información le sea requerida. e) Comunicar al Área de Bienestar Social y Deporte la obtención de otras subvenciones o ingresos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones, personas o entidades. Artículo 3. - REQUISITOS A CUMPLIR POR LAS PERSONAS BENEFICIARIAS Las personas beneficiarias del Programa deberán reunir los siguientes requisitos: a) Ser vecino/a y estar empadronado en Pamplona con anterioridad al 1 de enero de b) Tener cumplidos los 65 años en el momento de la solicitud c) Disponer de unos ingresos individuales, por todos los conceptos, inferiores a 1,5 veces el Índice Público de Efectos Múltiples vigente (IPREM), en caso de personas individualizadas, o del 1,9 en caso de cónyuges o análoga relación.

3 d) Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Pamplona. No será necesario justificar documentalmente aquellos extremos que ya obren en los archivos municipales. Artículo 4.- ÓRGANOS COMPETENTES PARA LA INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN El órgano competente para la instrucción del procedimiento será el Secretario Técnico del Área de Bienestar Social y Deporte, que realizará de oficio cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba formularse la propuesta de resolución. La resolución del procedimiento para la concesión corresponderá a la Alcaldía o, en su caso, al órgano en quien delegue. Artículo 5. PLAZO, LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y GESTIÓN DE LA PRESTACIÓN Las solicitudes de los interesados deberán formularse mediante instancia firmada que deberá ajustarse al modelo normalizado que acompaña a la presente convocatoria Las solicitudes, junto con la documentación correspondiente a que hace referencia la base séptima de esta convocatoria, se presentarán: a) En las Unidades de Barrio dependientes del Área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, donde, tras la resolución adoptada por el Órgano a quien competa, se entregarán las ayudas, conforme a los criterios expresados en las presentes bases, carnets-bonos equivalentes a 12 entradas de cine para cualquier sala de las empresas distribuidoras citadas. a. Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente hábil a la publicación de estas bases en el Boletin Oficial de Navarra hasta el 31 de diciembre de Dichas solicitudes serán tramitadas y resueltas conforme se vayan presentando y en tanto se disponga de crédito presupuestario para ello. Con el objeto de cumplir las normas de cierre del presupuesto 2010 las solicitudes presentadas más tarde del 31 de octubre se cargarán al presupuesto del ejercicio 2011 y se tramitarán teniendo en cuenta la convocatoria de subvenciones que se apruebe al inicio de este ejercicio b. Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que la subsane en el plazo máximo e improrrogable de diez días, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4 b) El Ayuntamiento de Pamplona, a través de sus Servicios Sociales de Base, entregará a los/as beneficiarios / as de estas ayudas un carnet con su nombre, apellidos y foto. Para poder disfrutar de la entrada de sesión de cine, la persona beneficiaria enseñará en taquilla, del correspondiente cine, dicho carnet, que será picado por el personal de la taquilla. c) El Ayuntamiento de Pamplona abonará a las empresas distribuidoras de cine, previa presentación de las facturas y listados informáticos correspondientes, el importe relativo a las entradas expedidas en relación con esta convocatoria. Artículo 6.- PLAZO DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN El plazo máximo para resolver será de dos meses. El plazo se computará a partir de la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el Registro del órgano competente para su tramitación. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución expresa, el solicitante podrá entender desestimada su solicitud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 de la Ordenanza General de Subvenciones. Artículo 7. - DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR La documentación a presentar será: a) Solicitud según modelo que aparece en el anexo de estas bases. b) Fotocopia del D.N.I. del beneficiario de la ayuda. c) Declaración responsable en la que se haga constar que el solicitante cumple los requisitos exigidos por la presente convocatoria y que no se halla incurso en ninguna causa de prohibición enumerada en el a.10 de la Ordenanza G. De Subvenciones, conforme se determina en el anexo de esta convocatoria. d) Relación, en su caso, de las solicitudes de subvención para el mismo objeto a otros organismos públicos o privados, detallando cantidad solicitada, nombre de las entidades y la cantidad concedida. e) Fotocopia de la Declaración de la Renta del último año, o justificante de la Hacienda Foral de no estar obligado/a a hacerla o fotocopia de la pensión en este segundo supuesto cuando se perciban rentas exentas provenientes del trabajo. Los solicitantes de estas ayudas presentarán, en la Unidad de Barrio, la solicitud de subvención y las correspondientes fotocopias de la documentación exigida junto con los originales, para que el profesional que reciba la solicitud compruebe la coincidencia entre el original y la fotocopia.

5 El Ayuntamiento de Pamplona, no obstante, comprobará de oficio el empadronamiento de las personas solicitantes, así como que se hallan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, suponiendo la presentación de la solicitud para esta subvención autorización para que el Ayuntamiento de Pamplona compruebe los datos. Artículo 8.- MEDIO DE NOTIFICACIÓN O PUBLICACIÓN La resolución de concesión, que pondrá fin a la vía administrativa, será notificada a los solicitantes de conformidad con lo prescrito en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común. La resolución de concesión se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Artículo 9. - MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de las ayudas y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones o entes públicos o privados no notificadas con anterioridad, podrá dar lugar a la modificación de la Resolución de concesión. Artículo NORMATIVA REGULADORA DE SUBVENCIONES La presente Convocatoria se regirá por las bases recogidas en este documento, y en lo previsto en él, por lo establecido en las siguientes normativas: Ley Foral de la Administración Local de Navarra Ley Foral De las Haciendas Locales de Navarra Ley Foral de la Hacienda Pública de Navarra y, de forma supletoria, la Ley General Presupuestaria. Normativa estatal sobre subvenciones. BOE número 276, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona, aprobada por el Pleno de 3 de noviembre de Artículo RÉGIMEN DE RECURSOS Contra estas bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos: - Recurso de REPOSICIÓN ante el órgano municipal autor de acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicación del acto que se recurra. - Recurso de ALZADA ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el Plazo del mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

6 - Recurso CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Pamplona en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra. Artículo PROTECCIÓN DE DATOS A tenor de lo establecido en la Ley Orgánica de 13 de diciembre de 1.999, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se recaban para solicitar la prestación de ayudas, para mayores de 65 años, para acceso a las sesiones de cine normalizado organizadas por las empresas distribuidoras, podrán ser incorporados a un fichero informatizado de titularidad del Ayuntamiento de Pamplona (Plaza Concistorial s/n Pamplona). Así mismo, le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento (Palacio del Condestable, C/. Mayor 2 planta baja, Pamplona). La presentación de solicitud supone autorización suficiente: a) Para que el Ayuntamiento de Pamplona proceda a las comprobaciones de oficio necesarias para la concesión de ayudas, para mayores de 65 años, para acceso a las sesiones de cine normalizado organizadas por las empresas distribuidoras. b) Para que el Ayuntamiento recabe los datos indicados en el punto 7 de las bases de estas ayudas. El disfrute de la subvención está condicionado a que los beneficiarios muestren a la empresas distribuidoras SAIDE Y GOLEM los carnés-bonos correspondientes y a que el Ayuntamiento abone directamente a las empresas distribuidoras las entradas adquiridas. El Ayuntamiento tiene regulado por convenio la protección de datos contenidos en los carnés.

7 CONVOCATORIA DE AYUDAS CINE MAYORES 65 AÑOS 2010 ANEXO : MODELO DE SOLICITUD D/Dª...., D.N.I...., Con domicilio en..., calle..., C.P...., Teléfono... Unidad de barrio... DECLARO encontrarme al corriente de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad social. SOLICITO: Que, considerando que cumplo los requisitos para acceder a las ayudas de cine que el Ayuntamiento de Pamplona tiene reguladas para personas mayores de 65 años, y no hallándome incurso en ninguna causa de prohibición del art.10 de la O.General de Subvenciones, me sea concedido el carnet-bono por el número de entradas que me corresponda. En Pamplona a... de... de Fdo: El/a solicitante. PROTECCIÓN DE DATOS: a tenor de lo establecido en la Ley Orgánica de 13-XII-1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos: 1º que los datos que recaba el Ayuntamiento, para acceder a estas ayudas (Art. 7 de las bases que regulan estas ayudas), podrán ser incorporados a un fichero automatizado de titularidad del Ayuntamiento de Pamplona, Área de Bienestar Social y Deporte. 2º Así mismo le informamos que los datos que solicita el Ayuntamiento se hacen exclusivamente para conceder la ayuda que se demanda, así como para proceder al abono a las empresas distribuidoras de las entradas de cine. 3º El disfrute de la prestación está condicionado a que los beneficiarios enseñen voluntariamente en taquilla, del correspondiente cine SAIDE o Golem, el carné nominativo confeccionado al efecto, que será picado por el personal de la taquilla. 4º Así mismo le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de dichos datos, que podrá ejercitar dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento de Pamplona (Palacio del Condestable, C/ Mayor 2 planta baja, Pamplona).

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A BURLADESES Y BURLADESAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A BURLADESES Y BURLADESAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A BURLADESES Y BURLADESAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA Preámbulo El Ayuntamiento de Burlada, a través de su Área de Euskera, propone impulsar

Más detalles

BOLETÍN Nº de mayo de 2015

BOLETÍN Nº de mayo de 2015 BOLETÍN Nº 98-22 de mayo de 2015 2. Administración Local de Navarra O VIANA 2.2. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS ORDENADOS POR LOCALIDAD Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas a la implantación

Más detalles

BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES.

BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES. BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES. Las ayudas económicas para alimentación en comedores de Centros Escolares son prestaciones de naturaleza económica y

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO 2017-2018 1ª.- Objeto y finalidad. La presente convocatoria tiene por

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 11277 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA ORDEN de 18 de mayo de 2012 por la que se establece la convocatoria para el año 2012 de subvenciones a la organizaciones sindicales con

Más detalles

Ayuntamiento de Navarrete

Ayuntamiento de Navarrete ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía del día 15 de septiembre de 2017, se ha acordado aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y otros materiales

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS MUSICALES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JULIÁN GAYARRE DE NOÁIN (VALLE DE ELORZ) CURSO

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS MUSICALES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JULIÁN GAYARRE DE NOÁIN (VALLE DE ELORZ) CURSO CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS MUSICALES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JULIÁN GAYARRE DE NOÁIN (VALLE DE ELORZ) CURSO 2015-2016 La presente convocatoria, cuyo objeto es el otorgamiento de ayudas

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 6575 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL ORDEN de 11 de marzo de 2010 por la que se convocan subvenciones para la formalización de avales bancarios, a través de la Sociedad

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA BASES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA Curso 2015-2016 (Cursos realizados entre septiembre de 2015 y agosto de 2016) Acuerdo del Patronato Municipal de Cultura de Zizur Mayor, de 26 de

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA curso 2015/16

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA curso 2015/16 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA curso 2015/16 (Cursos realizados entre julio de 2015 y junio de 2016) El Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), a través de la Presidenta de la Comisión

Más detalles

DNI, NIF, NIE, CIF DOMICILIO TELÉFONO Nº ESCALERA PISO C.P. POBLACIÓN Nº ESCALERA PISO C.P. POBLACIÓN TELÉFONO

DNI, NIF, NIE, CIF DOMICILIO TELÉFONO Nº ESCALERA PISO C.P. POBLACIÓN Nº ESCALERA PISO C.P. POBLACIÓN TELÉFONO -ANEXO I- -SOLICITUD DE SUBVENCIÓN- DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD SOLICITANTE NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL DNI, NIF, NIE, CIF DOMICILIO TELÉFONO Nº ESCALERA PISO C.P. POBLACIÓN [TACHAR LO QUE NO PROCEDA]

Más detalles

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9535 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORDEN de 8 de abril de 2016 por la que se establece la convocatoria para el año 2016 de subvenciones a las organizaciones sindicales con implantación

Más detalles

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT 1.- Objeto y Ámbito El objeto de la presente convocatoria es apoyar la modernización y la innovación de los comercios y las pymes de Crevillent,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA. AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA. Bases y Convocatoria de concesión de subvenciones por utilización de piscinas cubiertas. Ejercicio 2016. 1.- Objeto, condiciones y finalidad de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 22691 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ORDEN de 16 de agosto de 2016 por la que se establece el procedimiento para la habilitación excepcional para auxiliares de ayudas

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRIGIDAS A VECINOS DE TORRELODONES PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL 1.- Objeto de la convocatoria El Ayuntamiento de Torrelodones crea un

Más detalles

ANEXO I 1. OBJETO. El presente expediente se tramita conforme al procedimiento de tramitación anticipada.

ANEXO I 1. OBJETO. El presente expediente se tramita conforme al procedimiento de tramitación anticipada. ANEXO I 1. OBJETO Las presentes bases y convocatoria tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva con carácter de pago anticipado, de las

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA Artículo 1º.- Objeto. 1. Las presentes bases tienen por objeto establecer

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 11602 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORDEN de 6 de abril de 2017 por la que se establece la convocatoria para el año 2017 de subvenciones a las organizaciones sindicales

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 49081 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 18371 Orden de 19 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo por

Más detalles

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta.

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (2º CICLO) CURSO 2017/2018 PRIMERA- Objeto de la convocatoria. 1.1 La

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15464 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 5567 Orden de 28 de marzo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL Primera: Objeto Las presentes Bases establecen la regulación aplicable, en el ejercicio 2005,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA).

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA). BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A FAMILIAS POR MATRÍCULA EN GUARDERÍAS PRIVADAS DE MARÍA DE HUERVA PARA EL CURSO 2017-2018 1.- Fundamento y Objeto La evolución poblacional

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 Artículo 1. Objeto de la convocatoria Las presentes bases tienen por objeto regular,

Más detalles

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña.

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA CON DESTINO A LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS EMPADRONADOS EN COBEÑA Y ESCOLARIZADOS EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN

Más detalles

Ayuntamiento de Almoradí

Ayuntamiento de Almoradí CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL MUNICIPIO DE ALMORADÍ (ANUALIDAD 2017, REFERIDA AL

Más detalles

1. INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.- Se realiza a través de la presente convocatoria una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local.

1. INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.- Se realiza a través de la presente convocatoria una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local. CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCION DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI) PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS, CON RECURSOS ECONÓMICOS INSUFICIENTES, EJERCICIO 2018. Teniendo en cuenta la Ordenanza

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 26424 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL ORDEN de 16 de noviembre de 2012 por la que se convocan las ayudas a las familias residentes en Extremadura, como medida de conciliación

Más detalles

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Exposición de Motivos El descenso del índice de natalidad es un hecho generalizado en los países desarrollados siendo, especialmente,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se regirán, además de por lo previsto

Más detalles

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

ARROYO DE LA ENCOMIENDA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACION INFANTIL (nacidos 2009, 2010 y 2011), CURSO 2014/2015 Primera.- Objetode la convocatoria.

Más detalles

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AYUDA A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS POR GASTOS EN LA VIVIENDA HABITUAL, EJERCICIO 2017. Teniendo en cuenta las bases generales reguladoras de concesión

Más detalles

ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS

ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS ORDENANZA NÚMERO 26 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES PUBLICOS 1.ª Objeto y finalidad. Objetivo y motivación: Las prestaciones económicas para alimentación en

Más detalles

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas Página 1 de 7 Número 120 - Fecha: I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES 1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas ORDEN FORAL 197/2006, de 6 de septiembre, de la Consejera de Bienestar Social,

Más detalles

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de PROYECTO DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN MEDIO AMBIENTAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS/EATIM DE LA PROVINCIA DE CUENCA Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2015. Primera.

Más detalles

Ayuntamiento de Aviles

Ayuntamiento de Aviles CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA TRANSPORTE A JUBILADOS Y PENSIONISTAS AÑO 2017 PRIMERO. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El Ayuntamiento de Avilés convoca la concesión de Ayudas Individuales para

Más detalles

CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL 2017

CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL 2017 Primero. Convocatoria CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL 2017 Se efectúa convocatoria para la concesión de las ayudas establecidas en las bases del Plan Local de Promoción Comercial, publicadas

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 123/ BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL TRANSPORTE EN TAXI DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. AÑO 2018. La Junta de Gobierno Local teniendo en cuenta: 1. Los criterios

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A COLECTIVOS Y PARTICULARES QUE PARTICIPEN EN EL CARNAVAL COSTA DE MOGÁN, CON GRUPOS Y CARROZAS DE CARNAVAL, AÑO 2018. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Es propósito de esta Corporación

Más detalles

planes de acción de mejora medioambiental de sus centros y de su entorno.

planes de acción de mejora medioambiental de sus centros y de su entorno. l. Objetivos A) OBJETIVOS GENERALES 1. Fomentar el desarrollo de actividades de educación ambiental. a favor del desarrollo sostenible, en los centros escolares. 2. Colaborar en el desarrollo servicios

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA A ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y CENTROS ESCOLARES DURANTE EL EJERCICIO 2017

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA A ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y CENTROS ESCOLARES DURANTE EL EJERCICIO 2017 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA A ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y CENTROS ESCOLARES DURANTE EL EJERCICIO 2017 Primera.- Objeto. La presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE 2017 PARA LA CONCESION DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO ARTÍCULO 1. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de ayudas para

Más detalles

4.1. Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en estas bases, las familias en las que concurran los siguientes requisitos:

4.1. Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en estas bases, las familias en las que concurran los siguientes requisitos: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2016-2017 Primera:

Más detalles

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención.

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención. Procedimiento: Plan de concesión ayudas a EE.LL Menores Asunto: Bases especificas de la convocatoria 2017 Referencia: JST/esa CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 16445 ORDEN de 6 de julio de 2012 por la que se convocan ayudas para facilitar el retorno a Extremadura de los extremeños en el exterior y sus familias, para el ejercicio 2012. (2012050153) El Decreto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar la presencia del euskera

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 211 Martes 3 de septiembre de 2013 Sec. III. Pág. 64182 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 9321 Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado

Más detalles

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de actual, entre otros, acordó aprobar para la Convocatoria de Concesión de Subvenciones

Más detalles

- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local

- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local Servicios Sociales servicios.sociales@segovia.es BASES ESPECÍFICAS DE CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS POR ASISTENCIA A LA ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL LA SENDA, PARA EL CURSO 2017/2018

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 221 Jueves 13 de septiembre de 2012 Sec. III. Pág. 64646 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 11555 Orden AAA/1930/2012, de 10 de septiembre, por la que

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASE 1ª.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones para la concesión

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Jueves, 07 de Septiembre de 2017 Nº 171 p.1 ADMINISTRACIÓN LOCAL Ayuntamiento de Montilla Núm. 3.203/2017 Bases Reguladoras del Programa Municipal de Ayudas Económicas Incentivos al Emprendimiento. En

Más detalles

Ayuntamiento de Almendral Badajoz

Ayuntamiento de Almendral Badajoz DECRETO Visto el escrito remitido a este Ayuntamiento por la Jefa de Servicios de Prestaciones Sociales de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Consejería de Sanidad y

Más detalles

Por todo ello, DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

Por todo ello, DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. 12329 ORDEN de 7 de mayo de 2010 por la que se convocan ayudas a la producción ecológica de calidad diferenciada en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2010. (2010050161) El Reglamento

Más detalles

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS QUE VAYAN A EMPRENDER UNA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA EN EL MUNICIPIO DE ALTSASU/ALSASUA. Dada la situación del mercado laboral y las dificultades

Más detalles

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género.

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. 2016 INCENTIVO PARA EL EMPRENDIMIENTO de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 827 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la compensación de las entidades promotoras en la etapa de prácticas

Más detalles

ANEXO I TESORERÍA CÓDIGO INTERNACIONAL DE CUENTA BANCARIA (IBAN) IDENTIFICACIÓN ENTIDAD FINANCIERA (BIC/SWIFT)

ANEXO I TESORERÍA CÓDIGO INTERNACIONAL DE CUENTA BANCARIA (IBAN) IDENTIFICACIÓN ENTIDAD FINANCIERA (BIC/SWIFT) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CENTROS ESCOLARES DE LA ISLA DE LA PALMA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA ANUNCIADORA DEL CARNAVAL DE 2017. PRIMERA. OBJETO. Las presentes bases

Más detalles

ORDEN de 9 de diciembre de 2014 por la que se convocan ayudas en materia de acogimiento familiar para el ejercicio 2015.

ORDEN de 9 de diciembre de 2014 por la que se convocan ayudas en materia de acogimiento familiar para el ejercicio 2015. 815 ORDEN de 9 de diciembre de 2014 por la que se convocan ayudas en materia de acogimiento familiar para el ejercicio 2015. (2014050309) El Decreto 86/2012, de 18 de mayo, por el que se establecen las

Más detalles

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018 SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018 Artículo 1: Objeto, financiación y régimen jurídico. 1. El objeto de las presentes bases es regular el procedimiento

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 7563 ORDEN de 13 de marzo de 2013 por la que se convocan subvenciones para la financiación de la prestación básica de información, valoración y orientación y la gestión del resto de prestaciones básicas

Más detalles

1.- Objeto y ámbito de la convocatoria

1.- Objeto y ámbito de la convocatoria BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS DE USO RESIDENCIAL COLECTIVO DE QUART DE POBLET EJERCICIO 2018 1.- Objeto y ámbito de la convocatoria El objeto

Más detalles

"BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA.

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. "BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. 1. Ámbito. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Orden ECD/99/2016 de 4 de agosto de 2016, por la que se convocan subvenciones a las asociaciones de madres y padres (AMPAS) de centros docentes no universitarios de la

Más detalles

1.- OBJETO Y PRESUPUESTO.

1.- OBJETO Y PRESUPUESTO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES EN EL AREA DE LA ACCION SOCIAL PARA EL 2014 1.- OBJETO Y PRESUPUESTO. La Convocatoria

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 33024 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 12474 Orden de 31 de julio de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD DE AYUDA COMPLEMENTARIA AL ALQUILER DE VIVIENDAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ANEXO I SOLICITUD DE AYUDA COMPLEMENTARIA AL ALQUILER DE VIVIENDAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA Consejería de Sanidad y Políticas Sociales Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo JUNTA DE EXTREMADURA REGISTRO ÚNICO ENTRADA ANEXO I SOLICITUD DE AYUDA COMPLEMENTARIA AL ALQUILER

Más detalles

PUBLICADA DEFINITIVAMENTE EN EL BOP 127 DE 5 JULIO DE 2016

PUBLICADA DEFINITIVAMENTE EN EL BOP 127 DE 5 JULIO DE 2016 ORDENANZA REGULADORA Nº 67 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A EMPRENDEDORES, AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DENTRO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE IMPULSO AL DESARROLLO LOCAL PUBLICADA DEFINITIVAMENTE EN EL

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE EL ROSARIO

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE EL ROSARIO CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO A continuación la Convocatoria y Bases Reguladoras de Subvenciones destinadas

Más detalles

1.- Objeto de la convocatoria.

1.- Objeto de la convocatoria. Visto el informe de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Utebo, con objeto de obtener resolución de Alcaldía para realizar Convocatoria pública para la concesión de ayudas económicas para la asistencia

Más detalles

Las ayudas financiarán las mensualidades, no la matrícula, de los cursos que se detallan a continuación y para las siguientes materias:

Las ayudas financiarán las mensualidades, no la matrícula, de los cursos que se detallan a continuación y para las siguientes materias: BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA ESTUDIOS MUSICALES EN LA ESCUELA DE MÚSICA JULIÁN ROMANO UGARTE, DE ESTELLA-LIZARRA DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1.- OBJETO. La

Más detalles

ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGÁN Servicio de Cultura

ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGÁN Servicio de Cultura BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A COLECTIVOS Y PARTICULARES CON DESTINO A LA PARTICIPACION EN LA ROMERIA NTRA. SRA. DEL CARMEN 2013 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Las presentes bases tienen como principal objetivo

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 31466 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2017, de la Consejera, sobre concesión de ayudas contempladas en el primer procedimiento de selección convocado por Orden de 3 de abril

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 133 Martes 1 de junio de 2010 Sec. III. Pág. 47632 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 8771 Corrección de errores de la Orden TIN/3506/2009, de 22 de diciembre, por la que

Más detalles

Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro)

Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro) Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro) Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 107 de 09/06/2014

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA NORMATIVA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA ARTÍCULO 1.- Régimen jurídico. El régimen jurídico aplicable a la presente convocatoria

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2015/2016. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 151 ORDEN de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan subvenciones para la financiación de la prestación básica del Servicio Social de Ayuda a Domicilio para el año 2010. (2009050575) El Decreto

Más detalles

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña.

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña. DILIGENCIA: La pongo yo, El Secretario, para hacer constar, que las presentes Bases fueron aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de Septiembre de

Más detalles

ARTÍCULO 1. Fundamento Legal

ARTÍCULO 1. Fundamento Legal ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DE CARÁCTER SOCIAL PARA FACILITAR LA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA DERIVADA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES. ARTÍCULO 1. Fundamento Legal La presente

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL E IDIOMAS A JÓVENES DE SANTURTZI.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL E IDIOMAS A JÓVENES DE SANTURTZI. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL E IDIOMAS A JÓVENES DE SANTURTZI. Artículo 1.-Objeto La presente ordenanza tiene por objeto la regulación de ayudas destinadas

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS

CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la concesión de

Más detalles

Aprobado: por el Pleno municipal el 19/06/2006. Publicado: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 13/09/2006

Aprobado: por el Pleno municipal el 19/06/2006. Publicado: en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 13/09/2006 NORMATIVA POR LA QUE SE REGULAN DIVERSAS SUBVENCIONES A CONCEDER A CARGO DE LOS PROGRAMAS GESTIONADOS POR EL SERVICIO DE EUSKERA DEL NOTA: Este documento está realizado con fines meramente informativos.

Más detalles

Tercera.- Requisitos generales En todo caso y además de los que se detalle en la convocatoria: 1) Personas beneficiarias:

Tercera.- Requisitos generales En todo caso y además de los que se detalle en la convocatoria: 1) Personas beneficiarias: ANEXO Bases generales reguladoras para la concesión de subvenciones a las y los jóvenes estudiantes que necesiten desplazarse a otro municipio diferente al de residencia. Primera.- Objeto Es objeto de

Más detalles

Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

Ayuntamiento de Puebla de la Calzada Asunto: APROBACIÓN BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE SUMINISTROS DE MÍNIMOS VITALES EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA DE LA CALZADA RESOLUCIÓN

Más detalles

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones ORDENANZA ESPECÍFICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22634 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 8194 Orden de 21 de mayo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se aprueba la convocatoria

Más detalles

Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña

Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña PRIMERO.- CONVOCATORIA La presente tiene por objeto efectuar la convocatoria de las subvenciones Ayudas para microempresas

Más detalles

Convocatoria de ayudas económicas para alimentación los colegios Mendialdea 1 y Mendialdea 2, de educación infantil y primaria, curso 2017/2018.

Convocatoria de ayudas económicas para alimentación los colegios Mendialdea 1 y Mendialdea 2, de educación infantil y primaria, curso 2017/2018. Berriozar Convocatoria de ayudas económicas para alimentación los colegios Mendialdea 1 y Mendialdea 2, de educación infantil y primaria, curso 2017/2018. La junta de gobierno local del ayuntamiento de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA SECCIÓN II ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE BIZKAIA. Ayuntamiento de Portugalete

BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA SECCIÓN II ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE BIZKAIA. Ayuntamiento de Portugalete Pág. 1 SECCIÓN II ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE BIZKAIA Ayuntamiento de Portugalete Aprobación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a personas adultas para el aprendizaje

Más detalles

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA CUOTA DE IBI DE VIVIENDA HABITUAL DIRIGIDA A VECINOS DESEMPLEADOS, PERSONAS BENEFICIARIAS DE RENTAS MÍNIMAS DE INSERCIÓN (RMI); BENEFICIARIOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Más detalles