Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores."

Transcripción

1

2 Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores. Cuál es mi objetivo? Mi objetivo para esta guía es ayudarte a decorar un espacio que es tan importante en nuestra vida, y ese espacio es llamado HOGAR, tener un lugar a donde llegar todos los días y sentirse bien hace que nuestro estado de ánimo y nuestra calidad de vida mejore de forma considerable. Es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre la decoración de casas pequeñas, y obviamente la decoración de una casa pequeña no es la misma que para una casa grande, o muy grande en este caso debemos tener en cuenta ciertos detalles que nos darán la sensación de comodidad y amplitud Recuerda que puedes escribirme a mi correo personal: soporte@fotosdedecoracion.com

3 GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE CASAS PEQUEÑAS Hoy en día es común que muchas personas opten por casas pequeñas a la hora de independizarse. Si bien es cierto que a la hora de crear una familia se busca un espacio grande para poder convivir todos en armonía, la vida en la ciudad ha hecho que muchas de ellas acaben conviviendo en un espacio reducido cambiando por completo la idea tradicional de decoración de casas que teníamos, por lo que vivir en un piso mini ya no es cosa solo de jovencitos que acaban de salir del nido familiar. Las ideas sobre cómo decorar casas pequeñas están a la orden del día, de aquí a que todas las tiendas especializadas apuesten por soluciones muy prácticas y funcionales para hogares con poco espacio. Por fin tienes tu propia casa, parece un sueño hecho realidad. Sin embargo, la inversión que has realizado te lleva a pensar cómo decorar casas pequeñas con poco dinero. No te preocupes, no es difícil y puedes hacerlo de formas muy originales. A.- PEQUEÑOS DETALLES La importancia de la decoración del hogar radica en los pequeños detalles. Por eso, sé original y busca ideas fáciles y prácticas que lleven poco dinero. Por ejemplo, puedes poner unos estantes en una pared, y entre las cosas necesarias puedes incluir también algunos elementos decorativos. Una buena y asequible forma de hacer que los espacios parezcan más grandes es utilizando espejos. Además, son decorativos. Para ahorrar espacio, también puedes colgar la televisión de un soporte y no utilizar un mueble. Si quieres ponerle algo más bonito, añade unos paneles de colores detrás del soporte.

4 En el baño, coloca una cortina bonita debajo de la pileta para hacer un armario improvisado y barato. Quedará original y tras esa cortina podrás ocultar determinados elementos como los artículos de limpieza o el papel higiénico. Añade también algunos muebles como una mesa o una silla en lugar de invertir en mobiliario de baño. En el cuarto utiliza varias cortinas que combinen sobre una pared para evitar pintar esa zona, y al mismo tiempo dar la sensación de que el espacio es más grande y hay ventana detrás de la tela. Compra almohadones que le den vida a tu hogar, es una buena forma de renovar asientos que pueden resultarnos aburridos a primera vista.

5 B.- GRANDES CAMBIOS Probablemente, una de las cosas que más cambié un nuevo hogar sea la pintura. Sin embargo, si no puedes gastar en pintura para todas las paredes, puedes optar por pintar solo una de un color contrastante, empapelar o poner una cinta, o incluso pintar los muebles en lugar de las paredes. Para guardar cosas, especialmente en lugares más rústicos como la cocina, elige muebles abiertos que parezcan estanterías, en metal, mimbre. Añade en él algunos cestos para hacerlo más decorativo. Verás que son muebles baratos, que ocupan poco espacio y pueden almacenar muchas cosas. Si el suelo no está en condiciones pero no tienes dinero para hacer obra, puedes comprar alfombras. Las más grandes son bastante más caras, así que puedes aprovechar las pequeñas y poner tu estilo propio combinándolas. Invierte en una gran biblioteca de buena calidad, aunque cueste un poco cara te permitirá guardar un montón de cosas, y al mismo tiempo dará un aire decorativo si pones en ella pequeños detalles.

6 C.- ORGANIZA EL ESPACIO Lo primero es pensar bien qué es necesario para nosotros y qué es prescindible, y ver los metros con los que contamos para organizarlo. Si de vez en cuando nos llevamos trabajo a casa, necesitaremos un rincón que haga de estudio, o si a menudo contamos con invitados habrá que prever una cama adicional y un espacio de comedor más amplio Lo mejor es dibujar un plano de la casa, e ir colocando en él los elementos a escala que vamos a incorporar, teniendo en cuenta los espacios de paso. D.- MENOS ES MÁS Un error bastante común es pensar que hay que aprovechar cada metro cuadrado poniendo muebles por todas partes. Pero bien planificados los espacios de almacenamiento, no hace falta tener cuarenta muebles Es mejor tener pocos, pero bien escogidos, y la sensación de espacio es mayor.

7 E.- ESCOGE MUEBLES LIGEROS En esta foto vemos una mesa de comedor para 4 sillas, sin dar sensación de agobio ni de que reste demasiado espacio. El truco es el uso de muebles ligeros, con patas finas, tableros estrechos, lugares de almacenamiento sin puertas Es en definitiva optar por muebles que dejan mucho aire en la habitación y ayudan en la sensación de ampliar visualmente. Un ejemplo: los vestidores, al no tener puertas, pueden ocupar exactamente lo mismo que un armario convencional, pero no lo vemos de igual manera F.- UTILIZA COLORES CLAROS Los tonos claros en las paredes, como la gama de blancos o los pasteles, ayudan a que los muros parezcan más livianos y más lejanos visualmente para la decoración de casas pequeñas. No significa que no le puedas meter un color vivo a alguna pared, pero intenta evitar contrastes muy dramáticos porque restan espacio.

8 G.- MENOS PARED ES MÁS ESPACIO Es obvio, las paredes restan espacio Si unimos la cocina al comedor, o los separamos con paneles de cristal podemos integrarlos, ganando en espacio útil y una mayor sensación de amplitud. Lo mismo pasa con las puertas A veces no son tan necesarias como elemento separador y se puede prescindir de ellas, pero sí lo son, podemos cambiarlas por puertas correderas o empotradas en el muro y sumar el espacio de apertura a nuestras habitaciones. H.- APROVECHA EL ESPACIO DE ARRIBA HACIA ABAJO Si tienes techos altos tienes una bendición. Por un lado la sensación de mayor espacio es notable, pero además te permite jugar con la altura para instalar muebles o estanterías en alto sin restar espacio a la habitación. Además, los muebles que van a la pared y no llegan al suelo agobian menos que los de pie, por lo que está bien planificar la decoración pensando de arriba a abajo Por ejemplo, puedes colocar baldas al aire en alto en lugar de una estantería de pie para colocar tus libros.

9 I.- UTILIZA MUEBLES MULTIFUNCIONALES Cuando no se tiene mucho espacio, es bueno aguzar el ingenio para la decoración en casas pequeñas Escoger muebles multifuncionales que se adapten a las distintas necesidades que tengamos es una muy buena idea para ahorrar en recursos y metros cuadrados. Además de las archiconocidas opciones de sofás cama y los muebles plegables, en el mercado tenemos mobiliario pensado para adaptarse a diversas funciones. Mesas de centro que se elevan para convertirse en mesas de comedor, baldas con tableros extraíbles

10 La decoración de espacios pequeños es un verdadero arte, y hay que tener en cuenta detalles que pueden no parecer importantes pero que luego resultan ser indispensables para ganar espacio o brindar una sensación de amplitud, entiendo que aún te pueden quedar dudas y quieras aprender a decorar un baño pequeño, una sala pequeña, etc, etc pero no te preocupes recuerda que puedes escribirme a soporte@fotosdedecoracion.com y responderemos tus mensajes a la brevedad posible Al mismo tiempo te hago recordar que junto a mi equipo de decoración y clientes hemos creado una guía donde te muestro cómo decorar paso a paso los diferentes ambientes de tu hogar, a esta guía la hemos llamado La Guía Esencial para la Decoración de Interiores, en ella te explicaremos detalles, consejos y tips que normalmente no se explican en las revistas de decoración por lo que será una herramienta indispensable al momento de empezar con la decoración de cualquier espacio que te propongas para poder descargarla simplemente HAZ CLICK AQUÍ!

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro http://fotosdedecoracion.com Página 1 Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Más detalles

acogedores Íntimos y RENUEVA EL ESPACIO MÁS OLVIDADO DE LA CASA CON INCREÍBLES IDEAS LLENAS DE VIDA.

acogedores Íntimos y RENUEVA EL ESPACIO MÁS OLVIDADO DE LA CASA CON INCREÍBLES IDEAS LLENAS DE VIDA. Íntimos y acogedores RNUVA L SPACIO MÁS OLVIDADO D LA CASA CON INCRÍBLS IDAS LLNAS D VIDA. Por: Brenda Garrido Foto: Mondadori Que tu baño sea pequeño no es pretexto para prescindir de lo indispensable,

Más detalles

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA ÍNDICE Introducción 1. Tendencias en color 2. Estilos de decoración 3. Sala 4. Comedor y cocina 5. Baño Conclusiones 3 4 5 11 12 13 14 INTRODUCCIÓN

Más detalles

ASESORAMIENTO DECORATIVO

ASESORAMIENTO DECORATIVO ASESORAMIENTO DECORATIVO UN SALÓN CONTEMPORÁNEO Y ACOGEDOR Recomendaciones, consejos prácticos y trucos Objetivo del Proyecto 04 Esquema decorativo de materiales 06 Paleta cromática 08 Distribución y organización

Más detalles

Transformamos. NIVEL NÚMERO IDIOMA Intermedio B1_2066R_ES Español

Transformamos. NIVEL NÚMERO IDIOMA Intermedio B1_2066R_ES Español Transformamos LECTURA NIVEL NÚMERO IDIOMA Intermedio B1_2066R_ES Español Objetivos Leer un texto sobre un grupo de amigos que transforma una fábrica en un loft Revisar vocabulario sobre muebles y preposiciones

Más detalles

LINK:

LINK: LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/decora-tu-casa-al-estilo-housingde-miradores Decorá tu casa al estilo Housing de Miradores Desde textiles para lograr calidez a mobiliario funcional, para

Más detalles

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma

Más detalles

este espacio da calma, lo logramos

este espacio da calma, lo logramos Un dormitorio COn todo este espacio da calma, lo logramos Este es el primer proyecto que Asun Antó y Anna Ortiz, mujer del futbolista Andrés Iniesta, hacen juntas. Y el primer reportaje de la nueva sección

Más detalles

Chimenea. una Distribución cómoda y fluida CASA DE LA LECTORA

Chimenea. una Distribución cómoda y fluida CASA DE LA LECTORA Gané amplitud y com Los dueños de este dúplex decidieron reformarlo y ahora es más amplio, luminoso y cómodo. Además, muchos muebles son los que ya tenían. REALIZACIÓN: GABRIELA CONDE. FOTOS: CARLOS MUNTADAS.

Más detalles

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA LINK: http://musa.lavoz.com.ar/listas/espacios-integrados-la-nueva-tendencia-en-decoracion-deinteriores?item=7 Espacios integrados: la nueva tendencia en decoración de interiores Los tiempos cambian y

Más detalles

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud.

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud. MODULIFE29M BASIC Nuestras elegantes construcciones están diseñadas para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y rentable. MODULIFE 29M tiene una capacidad de alojamiento

Más detalles

PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) 1ª COMPOSICIÓN MODULAR CREA DE 330 CM (Nº28)

PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) 1ª COMPOSICIÓN MODULAR CREA DE 330 CM (Nº28) PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) Hola Carolina, a continuación te envío estudio de todo el mobiliario y composiciones que te han gustado, y que hemos acordado en nuestra conversación por teléfono.

Más detalles

La entrada El living o salón de estar La circulación de Chi El uso y tamaño de los muebles Los asientos La decoración El comedor La armonía del

La entrada El living o salón de estar La circulación de Chi El uso y tamaño de los muebles Los asientos La decoración El comedor La armonía del Table of Contents Curso práctico de Feng Shui Aplicar el Feng Shui Feng Shui significa viento y agua El Chi Cómo reconocer el buen Chi La geometría, una verdadera aliada El mapa Pakua La casa: el todo

Más detalles

Sistema modular de estanterías y armario

Sistema modular de estanterías y armario Sistema modular de estanterías y armario Es tan fácil Elige un kit hecho o diseña el tuyo propio de la lista de componentes de chrome.decó no requiere de herramientas y cada balda soporta hasta 100kgs.

Más detalles

MEJORES SALONES MAS ESPACIO Y MAS LUZ ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A TU CASA?

MEJORES SALONES MAS ESPACIO Y MAS LUZ ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A TU CASA? N.669 LA REVISTA DE DECORACIÓN MÁS VENDIDA MAS ESPACIO Y MAS LUZ CON TRUCOS DE DECORADOR IDEAS GENIALES ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A

Más detalles

PUERTAS ABIERTAS reportaje

PUERTAS ABIERTAS reportaje En la imagen superior el salón. El suelo es mármol y las paredes están pintadas en gris con un ligero tono azulado. Los dos puff blancos se convierten en cama. Los sillones son en tonos claros para aportar

Más detalles

Lista de Productos EXPORTHOME 2010 APLIQUES ARAÑAS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR. pág. 1 de 6 mod. 093c.

Lista de Productos EXPORTHOME 2010 APLIQUES ARAÑAS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR. pág. 1 de 6 mod. 093c. APLIQUES 10001 ABAT-JOURS 10494 APLIQUES EN CERÁMICA 10495 APLIQUES EN CRISTAL 10496 APLIQUES EN HIERRO FORJADO 10497 APLIQUES EN MADERA 10498 APLIQUES EN MATERIA PLÁSTICA 10499 APLIQUES EN METAL 10500

Más detalles

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL 2015 Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor DECO ALFOMBRAS Cuántos cojines usar al decorar? Guía para decorar con cojines y almohadones

Más detalles

ELVARLI GUÍA DE COMPRA. Sistema de almacenaje abierto DISEÑO

ELVARLI GUÍA DE COMPRA. Sistema de almacenaje abierto DISEÑO GUÍA DE COMPRA ELVARLI Sistema de almacenaje abierto DISEÑO Ehlén Johansson SEGURIDAD El poste regulable se debe fijar al techo. La estructura lateral se debe fijar a la pared. Los distintos materiales

Más detalles

CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S

CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S Estantería Pasión REF: 0001 MUEBLES DE BAÑO Estantería colgante para baño de color rojo pasión, con doble estantería y dos estantes grises acromados. Precio sin IVA: 67,20

Más detalles

Roomplanner. Manual de dibujo. Manual de dibujo Falabella Roomplanner 3D

Roomplanner. Manual de dibujo. Manual de dibujo Falabella Roomplanner 3D Manual de dibujo Falabella Falabella te permitirá crear con facilidad increíbles diseños de espacios. Por esta razón, este manual te explicará las herramientas de dibujo necesarias para trabajar en tu

Más detalles

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires COMITENTES PAREJA DE RECIÉN CASADOS, ALESSANDRA (25) ES COMERCIANTE, TIENE LOCALES COMERCIALES Y EN SU CASA NECESITA UN ESPACIO CÓMODO PARA

Más detalles

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm.

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. 211 montado243 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I

Más detalles

316 kit. 393 kit. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares. disponibles en.

316 kit. 393 kit. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares. disponibles en. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 316 kit GB.001 composición juvenil En o combinado con turquesa, océano, violeta, fucsia, verde,, o moka. Armario,

Más detalles

Reforma de vivienda en Pamplona

Reforma de vivienda en Pamplona Reforma de vivienda en Pamplona Imagino tras leer el confuso texto inicial que este es un caso de reforma completa, donde todo el espacio fue modificado para crear uno que respondiera a las necesidades

Más detalles

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias OTOÑO 2017 SI COMIENZA EL OTOÑO Y QUIERES DECORAR TU CASA CON LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS, NO PUEDES OLVIDAR DOS ESTILOS QUE SE IMPONEN SOBRE

Más detalles

VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA PRIMAVERA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA PRIMAVERA. Muebles, decoración y tendencias VIVE LA PRIMAVERA CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias PRIMAVERA LA PRIMAVERA YA HA LLEGADO Y CON TODAS LAS TENDENCIAS QUE DEBES CONOCER PARA ADAPTAR TU HOGAR A ESTA ESTACIÓN. EL PAPEL PINTADO

Más detalles

Breve historia de MoSpace

Breve historia de MoSpace 2o18 Breve historia de MoSpace A raíz de la gran demanda inmobiliaria creciente en nuestro país, el metro cuadrado se ha tornado un bien escaso, por lo tanto, nos ha llevado a vivir en espacios más reducidos,

Más detalles

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

PROYECTO CLIENTE. Salón y Hall. Antonio y Carmen

PROYECTO CLIENTE. Salón y Hall. Antonio y Carmen PROYECTO Salón y Hall CLIENTE Antonio y Carmen DESARROLLO DE OBRA proyecto para la decoración de salón y hall Cliente: Antonio y Carmen PRESENTACIÓN Casa de dos plantas, con grandes terrazas, suelos de

Más detalles

ALGOT Almacenaje para toda la casa

ALGOT Almacenaje para toda la casa TODAS LAS PARTES Y PRECIOS Soluciones de pie Estructura. Alto 70 cm 302.185.21 RD$ 795 Cesto malla. Blanco 38x60x14 cm. Peso máx: 6 kg 38x60x29 cm. Peso máx: 13 kg ALGOT Almacenaje para toda la casa 102.185.17

Más detalles

HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando.

HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando. HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando. ❶ ❸ ❷ - TABIQUES + METROS EN 80 m 2 EL RETO DE LOS MILÍMETROS Dar con un hueco desaprovechado en

Más detalles

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA LINK: https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/ambientes-multifuncionales-clave-actual-delinteriorismo Ambientes multifuncionales, la clave actual del interiorismo La arquitectura moderna busca adaptarse

Más detalles

Houses, Buildings, Furniture and Materials

Houses, Buildings, Furniture and Materials Houses, Buildings, Furniture and Materials Neighborhoods and Relationships Speaking & Discussion Level C1 www.lingoda.com 1 House, Buildings, Furniture and Materials - Resumen Contenido Dónde vives? Cómo

Más detalles

Manual para hacer Faroles: Método 1

Manual para hacer Faroles: Método 1 Manual para hacer Faroles: Método 1 1. Necesitas un pedazo de cartulina en el color que prefieras. Podrías escoger un color que se identifique con la fiesta en particular, por ejemplo verde para la Navidad

Más detalles

PANELES DE PIEDRA: COLECCIÓN CLAS- SIC

PANELES DE PIEDRA: COLECCIÓN CLAS- SIC PANELES DE PIEDRA: COLECCIÓN CLAS- SIC Diseñadas con el más fino detalle y en óptimas condiciones de calidad, Paneles de piedra de la colección Classic es compuesta por una gran variedad de piedras imitando

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS. La influencia del color. Transformar el espacio. Un comedor armonioso. Eliminar arañazos. para el hogar DECORACIÓN EN MADERA

CONSEJOS PRÁCTICOS. La influencia del color. Transformar el espacio. Un comedor armonioso. Eliminar arañazos. para el hogar DECORACIÓN EN MADERA CONSEJOS PRÁCTICOS para el hogar La influencia del color Lo que usted coloca en sus ambientes puede animarlo en los malos momentos o crear una atmósfera amable. Elija los colores que mejor representan

Más detalles

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm.

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. 211 montado243 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I

Más detalles

Autor: Cristina Peralta 1

Autor: Cristina Peralta  1 Autor: Cristina Peralta www.enclavedeco.com 1 Deja que adivine la decoración de tu casa no acaba de convencerte, no terminas de conseguir esa chispa que ves en muchos blogs y revistas de decoración verdad?

Más detalles

Soluciones de Häfele para vivir sin barreras

Soluciones de Häfele para vivir sin barreras Soluciones de Häfele para vivir sin barreras Contenido Fácil accesibilidad - Puertas de entrada - Puertas de interior Cocinas adaptables a sus necesidades - Encimeras ajustables en altura - Armarios bajos

Más detalles

MESES GRATIS. Disfruta de tu hogar con LA MEJOR TIENDA DE LA COSTA. Telf.: AHORA MONTAJE Y TRANSPORTE SIN INTERESES

MESES GRATIS. Disfruta de tu hogar con LA MEJOR TIENDA DE LA COSTA. Telf.: AHORA MONTAJE Y TRANSPORTE SIN INTERESES Disfruta de tu hogar con Y PAGA AHORA CÓMODAMENTE 24 en MESES SIN INTERESES 1- DORMITORIO DE MATRIMONIO Cabezal tapizado y 2 mesitas. Disponible otros acabados (sinfonier y marco espejo opcional 199 SAN

Más detalles

Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016

Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016 Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016 /Persianas Graber & Bali /D Selecta Tel: 2257-0457 Fax: 2222-0221 (506) 7062-5677 Buscanos en WAZE Tel: 2222-7954 Fax: 2257-1423

Más detalles

10 Tips Para. Decorar Tu Sala

10 Tips Para. Decorar Tu Sala 10 Tips Para Decorar Tu Sala En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala, normalmente una habitación de la casa donde conversamos con invitados, jugamos con nuestra

Más detalles

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS10 CÓMO ACONDICIONAR? UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA En todas las casas se requiere de una zona de trabajo, sea que quiera instalar su oficina en el hogar

Más detalles

Este verano dale un aire nuevo a tu casa

Este verano dale un aire nuevo a tu casa Este verano dale un aire nuevo a tu casa! renueva tus muebles, renueva tu vida 399 Salón moderno con líneas rectas que realizan su cuidado acabado y Medida: 260 cm. te ofrecemos transporte y montaje gratis

Más detalles

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar COCINAS El estilo moderno en una cocina se caracteriza por buscar simplicidad en el diseño y plasmar a la perfección el estilo de vida contemporáneo. Crear cocinas multifuncionales, de plan abierto y muy

Más detalles

VMinteriorismo COCINAS. Imprescindibles ESPECIAL. El antes y el después. 8 claves para renovar tu vivienda. Ideas para sacar el máximo partido

VMinteriorismo COCINAS. Imprescindibles ESPECIAL. El antes y el después. 8 claves para renovar tu vivienda. Ideas para sacar el máximo partido VMinteriorismo Alcalde Recasens, 1 25005 Lleida 2016 Imprescindibles 8 claves para renovar tu vivienda El antes y el después Ideas para sacar el máximo partido ESPECIAL COCINAS PAREDES CON ENCANTO. El

Más detalles

Las cocinas ya no son un simple espacio para cocinar y comer, en la actualidad se ha transformado en un lugar especial de tu hogar más integrado a la

Las cocinas ya no son un simple espacio para cocinar y comer, en la actualidad se ha transformado en un lugar especial de tu hogar más integrado a la Las cocinas ya no son un simple espacio para cocinar y comer, en la actualidad se ha transformado en un lugar especial de tu hogar más integrado a la vida diaria. Tus gustos, tus ideas y porque no, tus

Más detalles

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado PUERTAS ABIERTAS reportaje Una reforma integral convirtió esta vivienda familiar del Sureste de Gran Canaria en una casa 100% adaptada para personas con movilidad reducida. La decoración es de corte clásico

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 82 Viernes, 5 de septiembre de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Semana de trabajo, donde han continuado con los trabajos de albañilería, fundamentalmente de cerramiento de

Más detalles

acabados acabados composición comedor cómoda y espejo estantería opcional GG.001 GG.002. dormitorio matrimonio CAJONES metálicas GG.

acabados acabados composición comedor cómoda y espejo estantería opcional GG.001 GG.002. dormitorio matrimonio CAJONES metálicas GG. 422 GG.001 composición comedor En blanco combinado con plata o ceniza. 192x212x35 cm. estantería opcional 144x56x35 cm. ceniza plata 112 241 GG.002. dormitorio matrimonio En blanco combinado con plata

Más detalles

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DURACION: 180 horas PRECIO: 175 MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DESCRIPCION Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando

Más detalles

MUEBLESdehogar 189 kit

MUEBLESdehogar 189 kit MUEBLESdehogar 189 kit montado209 dd.001 I dormitorio matrimonio Acabado en combinación blanco-ceniza. Formado por un cabezal de 200x60 cm. y dos mesitas de 35x62x35 cm. Válido para somier de 135 o 150

Más detalles

ELVARLI GUÍA DE COMPRA. Sistema de almacenaje abierto DISEÑO

ELVARLI GUÍA DE COMPRA. Sistema de almacenaje abierto DISEÑO GUÍA DE COMPRA ELVARLI Sistema de almacenaje abierto DISEÑO Ehlén Johansson SEGURIDAD El poste regulable se debe fijar al techo. La estructura lateral se debe fijar a la pared. Los distintos materiales

Más detalles

disponibles en combinado con cama nido verde blanco moka dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares

disponibles en combinado con cama nido verde blanco moka dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares GA.001. composición juvenil En grezzo y cambrian combinado con turquesa, océano, violeta, fucsia, verde,, o

Más detalles

kit kit espejo mural hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio kit

kit kit espejo mural hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio kit 240 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I cómoda y espejo

Más detalles

Seasons Collection A U X I L I A R

Seasons Collection A U X I L I A R Seasons Seasons 0January LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN SEASONS SON PERFECTOS PARA DECORAR ESOS ESPACIOS DE LA CASA VACIOS O QUE NECESITAN UN CAMBIO. Las estaciones del año también ofrecen a sus habitantes

Más detalles

VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias INVIERNO 2019 DECORAR TU HOGAR NO TIENE POR QUÉ SER UNA TAREA DIFÍCIL. EN TODA ACCIÓN DECORATIVA DEBE PRIMAR LA COMODIDAD, QUE MEZCLADA CON

Más detalles

Con la calidad como sello principal de identidad, todos nuestros diseños están pensados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Con la calidad como sello principal de identidad, todos nuestros diseños están pensados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Con la calidad como sello principal de identidad, todos nuestros diseños están pensados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Escoge tu estilo, mide el espacio y en Blanch Selección

Más detalles

239,99 99,99 399,99 79,99 T0 - LOTE: T1 + T2 + T3 TODO POR: 299,99 ESTOS COLCHÓN + CANAPÉ

239,99 99,99 399,99 79,99 T0 - LOTE: T1 + T2 + T3 TODO POR: 299,99 ESTOS COLCHÓN + CANAPÉ ESTOS PRECIOSSONESPECIALES T0 - LOTE: T1 + T2 + T3 TODO POR: 3 T 1 - Silla polipiel, blanca, negra o visón. 29,99 /Und. T 2 - Mesa con patas, tamaño 140x80 cm. de aluminio, cristal transparante. T 4 -

Más detalles

ELIGE conacierto. descúbrenos! LA MEJOR TIENDA DE MUEBLES DEL NORTE DE ESPAÑA FINANCIACIÓN 12 MESES GRATIS METROS DE EXPOSICIÓN

ELIGE conacierto. descúbrenos! LA MEJOR TIENDA DE MUEBLES DEL NORTE DE ESPAÑA FINANCIACIÓN 12 MESES GRATIS METROS DE EXPOSICIÓN ELIGE conacierto descúbrenos! TRANSPORTE y MONTAJE * por PROFESIONALES Diseño 3D y mediciones en casa del cliente Visítanos en Síguenos en 617 167 373 LA MEJOR TIENDA DE MUEBLES DEL NORTE DE ESPAÑA FINANCIACIÓN

Más detalles

308 kit. 104 kit. 178 kit. disponibles en combinado con. cama nido

308 kit. 104 kit. 178 kit. disponibles en combinado con. cama nido dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 308 kit GA.001. composición juvenil En grezzo y cambrian combinado con turquesa, océano, violeta, fucsia, verde,,

Más detalles

INDICE. 01 P.02/05 02 P.06/09 03 P.10/13 04 P.14/17 05 P.18/21 06 P.22/25 07 P.26/29 08 P.30/33 Resumen P.34/37

INDICE. 01 P.02/05 02 P.06/09 03 P.10/13 04 P.14/17 05 P.18/21 06 P.22/25 07 P.26/29 08 P.30/33 Resumen P.34/37 INDICE 01 P.02/05 02 P.06/09 03 P.10/13 04 P.14/17 05 P.18/21 06 P.22/25 07 P.26/29 08 P.30/33 Resumen P.34/37 01 Dormitorio infantil, acabado en fresno glacial y laca duna mate. Panel decorativo California

Más detalles

PROYECTO DE DECORACIÓN IKEA - LAVADERO. Estado actual. Proyecto de Decoración. Fecha: 28 de Marzo de 2015 Ref.: XXXXXXXX

PROYECTO DE DECORACIÓN IKEA - LAVADERO. Estado actual. Proyecto de Decoración. Fecha: 28 de Marzo de 2015 Ref.: XXXXXXXX Fecha: 28 de Marzo de 2015 Ref.: XXXXXXXX CIF.: Cliente: Domicilio: Email: Telf.: Servicio: XXXXXXXX XXXXXXXX Ejea de los Caballeros (Zaragoza) XXXXXXXX XXXXXXXX Proyecto Decoración Ikea lavadero ONLINE

Más detalles

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Necesidades en la construcción 1. Ilminación 2. Decoración (Estética) 3. Seguridad 4. Aislamiento térmico 5. Aislamiento acústico Soluciones exclusivas

Más detalles

ALGOT Almacenaje para toda la casa

ALGOT Almacenaje para toda la casa TODAS LAS PARTES Y PRECIOS Soluciones de pie Estructura. Alto 70 cm 302.185.21 12,99 Cesto malla. Blanco 38x60x14 cm. Peso máx: 6 kg 38x60x29 cm. Peso máx: 13 kg ALGOT Almacenaje para toda la casa 102.185.17

Más detalles

vive la vida, disfruta tu hogar!!

vive la vida, disfruta tu hogar!! vive la vida, disfruta tu hogar!! Guías para la decoración de tu hogar en el vestíbulo 10 Contenido vive la vida, disfruta tu hogar!! 04 En el salón en su habitación 12 06...o en el comedor y en tu estudio

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Diseño de cocinas

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Diseño de cocinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Diseño de cocinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta

Más detalles

Decoración fácil y económica

Decoración fácil y económica Table of Contents Decoración fácil y económica Introducción Paredes personalizadas Fotos y marcos reciclados Reciclar muebles antiguos Rincón de plantas Almohadones por doquier Frascos nuevos y antiguos

Más detalles

Si quiere dar un toque personalizado a su hogar, las ideas para decorarlo son muy numerosas. Podemos crear desde un ambiente totalmente oriental, o algo más barroco, siempre en el color que usted desee.

Más detalles

Hablando se entiende la gente. NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A2_1034R_ES Español

Hablando se entiende la gente. NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A2_1034R_ES Español Hablando se entiende la gente LECTURA NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A2_1034R_ES Español Objetivos Leer un texto y relacionarlo con el tema de esta unidad Practicar el vocabulario y las estructuras aprendidas

Más detalles

acabados kit kit acabados composición comedor cómoda y espejo estantería opcional GG.001 GG.002. dormitorio matrimonio CAJONES metálicas GG.

acabados kit kit acabados composición comedor cómoda y espejo estantería opcional GG.001 GG.002. dormitorio matrimonio CAJONES metálicas GG. 335 GG.001 composición comedor En blanco combinado con plata o ceniza. 192x212x35 cm. estantería opcional 144x56x35 cm. ceniza plata 82 202 176 GG.002. dormitorio matrimonio En blanco combinado con plata

Más detalles

311 kit. 105 kit. 180 kit. disponibles en combinado con. cama nido

311 kit. 105 kit. 180 kit. disponibles en combinado con. cama nido dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 311 kit GA.001. composición juvenil En grezzo y cambrian combinado con turquesa, océano, violeta, fucsia, verde,,

Más detalles

113 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas

113 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas CON guias metalicas JJ.001 zona estudio Formada por un alto con puerta elevable, buc 2 cajones, tapa de 150x45 cm., pata L y 4 cajones de 186x42x35 cm. 302 JJ.006 cama nido Con frontal de arrastre. Para

Más detalles

Rellene estos datos para su futuro uso. Persona de contacto en CMP IBERICA: Usuario: Contraseña:

Rellene estos datos para su futuro uso. Persona de contacto en CMP IBERICA:  Usuario: Contraseña: Mobiliario 2018 GROUPE CMP PARIS IBERICA, S.L. Pol. Santa Rita. C/Electricitat, 7 08755 Castellbisbal (Barcelona) Tel. (+34) 902 820 008 comercial@cmp-iberica.com www.cmp-iberica.com Rellene estos datos

Más detalles

new precio new precio new precio 0.1 estilo 3.4

new precio new precio new precio 0.1 estilo 3.4 569 689 0.1 estilo 3.4 0.3 0.1 Dormitorio de matrimonio en color blanco plata con cabecero tapizado, estilo clásico y acabados modernos. 0.2 Lineas rectas en este dormitorio que combinan el color wengué

Más detalles

INVENTARIO PISOS TUTELADOS

INVENTARIO PISOS TUTELADOS DESCRIPCIÓN BREVE Inventario con enumeración y listado y fotos descriptivas de cada elemento INVENTARIO PISOS Ayuntamiento CECLAVÍN TUTELADOS 24 DE ENERO 2018 INVENTARIO PISOS TUTELADOS A. EDIFICIO ANTIGUO

Más detalles

CAT 35 LL Muebles juveniles de diseño actual y funcional, excelente relación calidad-precio

CAT 35 LL Muebles juveniles de diseño actual y funcional, excelente relación calidad-precio CAT 35 LL Muebles juveniles de diseño actual y funcional, excelente relación calidad-precio Ponemos a su disposición una serie de artículos por catálogo de nuestros socios fabricantes, pero tenemos aún

Más detalles

Catálogo de servicios VETAS DISEÑO MOBILIARIO 2017

Catálogo de servicios VETAS DISEÑO MOBILIARIO 2017 Catálogo de servicios VETAS DISEÑO MOBILIARIO 2017 1 introducción Vetas nace del encuentro de tres amigos profesionales -dos arquitectos y un diseñador gráfico - que unidos por un espíritu emprendedor

Más detalles

DE LAS HERAS Y HONTECILLAS S.L

DE LAS HERAS Y HONTECILLAS S.L Catálogo de productos Generado por 969208085 Catálogo generado por España - Página 2 de 35 Puertas abatibles Catálogo generado por España - Página 3 de 35 Balcon madera de pino 250,00 EUR / Unidad 10 Unidades

Más detalles

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación PACK 1: DISEÑO INCLUYE LOS CURSOS ON LINE: CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES I MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación Analizar el espacio que vamos a ambientar en profundidad: describir

Más detalles

NIDO LONDINENSE LA DISEÑADORA DE INTERIORES TARA BERNERD NOS ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU APACIBLE DEPARTAMENTO. 124 OCTUBRE 2015 ADMEXICO.

NIDO LONDINENSE LA DISEÑADORA DE INTERIORES TARA BERNERD NOS ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU APACIBLE DEPARTAMENTO. 124 OCTUBRE 2015 ADMEXICO. Página opuesta Para la interiorista Tara Bernerd fue de vital importancia encontrar una vivienda en donde pudiera colocar y resaltar su colección de arte. NIDO LONDINENSE LA DISEÑADORA DE INTERIORES TARA

Más detalles

relax urbano 210 casa foa

relax urbano 210 casa foa 210 casa foa relax u rbano casa foa 211 212 casa foa Privacidad y sensación de libertad en medio de la ciudad de Tel Aviv. Este fue el desafío que se le presentó al arquitecto Pitsou Kedem que, junto a

Más detalles

335 kit. 415 kit. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares. disponibles en.

335 kit. 415 kit. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares. disponibles en. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 335 kit GB.001 composición juvenil En o combinado con turquesa, océano, violeta, fucsia, verde,, o moka. Armario,

Más detalles

111 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas

111 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas CON guias metalicas JJ.001 zona estudio Formada por un alto con puerta elevable, buc 2 cajones, tapa de 150x45 cm., pata L y 4 cajones de 186x42x35 cm. 297 JJ.006 cama nido Con frontal de arrastre. Para

Más detalles

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar?

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar? sino que también influyen otros factores como el lugar que deseamos empapelar, el tamaño y la luminosidad del mismo, los efectos visuales que los dibujos proyectan en nuestra vista, el combinado con otros

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

como tú quieres nuevo modahogarotoño diseñocalidad&precio y hasta 24meses para pagarsin INTERESES Estrena lo más ES TENDENCIA!

como tú quieres nuevo modahogarotoño diseñocalidad&precio y hasta 24meses para pagarsin INTERESES Estrena lo más ES TENDENCIA! muebles modahogarotoño como tú quieres MAINE Un diseño sencillo y equilibrado pero con movimiento, al desplazar el eje de las puertas de los módulos superiores. Ancho: 300cm. Varios acabados disponibles.

Más detalles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL, herraje pared 14.5 cm KVARTAL, herraje pared 7 cm KVARTAL, herraje de techo. KVARTAL, riel sencillo, 140 cm KVARTAL,

Más detalles

U N T O N O P A R A T U C A S A

U N T O N O P A R A T U C A S A UN TONO PARA TU CASA SALONES Y COMEDORES SERIE ALTEA Módulo vitrina Altea 73 cms con puerta plafonada (73 x 40 x 162h) Mueble TV Altea 160 cms, 2 cajones (160 x 40 x 54h) Aparador Altea 130 cms, 2 puertas

Más detalles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL, herraje pared 14.5 cm KVARTAL, herraje pared 7 cm KVARTAL, herraje de techo. KVARTAL, riel sencillo, 140 cm KVARTAL,

Más detalles

Concepta 25/30/50. Descripción del producto. Campo de aplicación. Particularidades típicas del HAWA-Concepta 25

Concepta 25/30/50. Descripción del producto. Campo de aplicación. Particularidades típicas del HAWA-Concepta 25 Fácil ejecución Cómoda aplicación. Herraje para frentes de armario que se introducen en el lateral del cuerpo y puertas de madera y cristal de hasta 25, 30 y 50 kg para separar ambientes. Descripción del

Más detalles

especial puertas correderas Síguenos en:

especial puertas correderas Síguenos en: especial puertas correderas Síguenos en: Las necesidades en cuanto al aprovechamiento del espacio de una vivienda son cada vez mayores. para ello te ofrecemos Puertas Correderas. Ahora toca pensar si con

Más detalles

MESES. Ahora es el momento de comprar tus muebles en GRATIS. MONTAJE Y TRANSPORTE SIN INTERESES SAN PEDRO DEL PINATAR

MESES. Ahora es el momento de comprar tus muebles en GRATIS.   MONTAJE Y TRANSPORTE SIN INTERESES SAN PEDRO DEL PINATAR Ahora es el momento de comprar tus muebles en Y AHORA PAGA CÓMODAMENTE 24 en MESES SIN INTERESES 5 535 1- DORMITORIO DE MATRIMONIO Cabezal alto 140 cm, 2 mesitas 3/c, cómoda y marco espejo (opcional bañera

Más detalles

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas Decoración de Cocinas Tan importante es aprovechar al máximo el espacio y distribuir la cocina de manera ergonómica y funcional, como conseguir que se convierta en un lugar agradable para estar. Este último

Más detalles

Detalles de la villa. Alaior Country House VN100

Detalles de la villa. Alaior Country House VN100 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles