Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes"

Transcripción

1 Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Ingeniería Electrónica Docentes dentro del programa Estudios realizados

2 Facultad de Ingeniería Docentes Ingeniería Electrónica 26 Docentes en el programa Estudios realizados Arias Ballen Oscar Mauricio Docente del Area basica de ingenieria Eléctronica, Líder de Fortalecimiento académico y TIC de la Facultad de ingeniería, Formo parte del comité de currículo y de proyectos del Programa de Ingeniería electrónica, y del Grupo de investigación Electromagnetismo, Salud y Calidad de vida. ariasoscar@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en Gerencia de Proyectos, Especialista en docencia universitaria, Magister en Ingeniería, Aréa: Electrónica y de computadores, certificado en moodle 2.X y CLAD NI. Ariza Guerrero Holman Alexander Docente del Área básica de ingeniería Electrónica. ariasoscar@unbosque.edu.co Licenciado en electrónica, especializado en robótica y sistemas de control, Magister en Docencia de la Educación Superior Cabra Rojas Hector Jose Docente del Area Básica y Profesional del programa de Ingeniería Electrónica, Director de proyectos de grado. cabrahector@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico. Certificado de diseño de cursos para Aprendizaje Significativo. Camargo Mila Hernando Docente Área básica de Ingeniería Electrónica del curso bases de datos. hernandocamargo@unbosque.edu.co Ingeniero de Sistemas, Especialista en Informática y Ciencias de la Computación. Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información, actualmente en curso. Campos Hernández German Enrique Docente del área profesional de ingeniería de sistemas y electrónica, líder de fortalecimiento curricular en ingeniería de sistemas camposgerman@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en Teleinformática, Diplomado en Comunicaciones Móvil y en Docencia Universitaria. Magister en Administración de recursos renovables (en curso) Área: Telecomunicaciones y robótica.

3 Caro Vives Juan Carlos Docente Área de complementarias del curso Expresión gráfica. Miembro del comité de proyectos de grado e investigaciones. Asesor Industrial para proyectos de grado. cabrahector@unbosque.edu.co Maestro en tecnologías educativas y nuevos medios para la educación. Especialista en Mercadeo. Diseñador Industrial. Castillo Medina Carlos Arturo Telecomunicaciones. castillocarlos@unbosque.edu.co Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones. Clavijo Arias Jorge Alejandro Mas de dos décadas de experiencia docente y profesional; dedicadas al desarrollo de diferentes planes y modelos académicos, en el estudio del lenguaje gráfico técnico, gerencia de producto/proceso y diseño gráfico; utilizando para ello, diferentes programas CAD, Modeladores y Graficadores. (AutoCAD, REVIT, SketchUP, Rhinoceros, SolidWorks y Solid EDGE). Permanente actualización en la tecnología informática, permitiendo con éxito el ejercicio profesional; dentro de los campos del diseño espacial, grafico, interior, muebles y accesorios y su consecuente produccion de documentacion grafica técnica. castillocarlos@unbosque.edu.co Arquitecto, Especialista en Informatica para la Docencia - EDUMATICA. Especialista (Monografía) en Gerencia de Produccion y Operaciones. Diaz Ivan Eduardo Docente de Área Básica de Ingeniería Electrónica, Formo Parte del Grupo de Investigación Electromagnetismo, Salud y Calidad de Vida iediaz@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónica, Magíster en Ciencias de la Información y las Comunicaciones. Delgado Román Carlos Ignacio Docente del Programa Ingeniería de Sistemas, Co-Líder del Grupo de Investigación OSIRIS, miembro de los comités de Currículo y de Proyectos del Programa, y a cargo del factor estudiantes del proceso de acreditación de alta calidad. delgadocarlos@unbosque.edu.co Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos, Especialista en Gerencia Financiera, Magister en Administración.

4 Garcia Bello Fredy Rolando Docente del area básica de ingeniería Electrónica, docente del area básica de bioingeniería y docente del área de Control en ingeniería Electrónica, director de área de Control. garciafredy@unbosque.edu.co Tecnologo Electrónico, Ingeniero en Control Electrónico e Instrumentación, Magister en Ingeniería Industrial. Garcia Triana Jairo Hernan Docente Área básica y aplicada de ingeniería electrónica. Dicto los cursos Circuitos Digitales I y laboratorio, electrónica I y laboratorio, Telefonía y conmutación y la electiva CCNA cisco@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico. Especialista en Seguridad de Redes (En curso). Diplomado en Docencia Universitaria Gomez Rodriguez Jose Luis Docente del área de las líneas de profundización en electrónica médica, con asignaturas en Biomedicina I, Biomedicina II, Bio- instrumentación asistida por computador, director de trabajos de grado. gomezjose@unbosque.edu.co Ingeniero Biomédico por la Universidad Autónoma Metropolitana de Cd. de México ( ),Especialista en Instrumentación Electrónica por la Universidad Santo Tomás de Aquino de la Cd. de Bogotá, D. C. (1999), Diplomado en Investigación por la Universidad Antonio Nariño de la Cd. de Bogotá, D. C.(1997). Maestría en educación. Instituto Tecnológico de Monterrey, convenio Uniminuto de Bogotá, D. C.(2015). Normalizador y evaluador de competencias Laborales (2012) Gutierrez Sierra Camilo Docente del Área básica de ingeniería Eléctronica, Formo parte del comité de egresados Ingeniería. cgutierrezsi@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en Seguridad en Redes Telemáticas Heredia Muñoz Leon Jairo Docente del Area basica de ingenieria Eléctronica, dicto cursos de la línea de Sistemas: Programación Básica, Programación Avanzada, programación Internet y Programación Java cgutierrezsi@unbosque.edu.co Ingeniero de Sistemas, Especialista en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y curso la Maestría en Dirección Estratégica de Ingeniería de Software Lezama Marquez Carlos Arturo Docente del Ciclo Especializado en Telecomunicaciones, miembro del Comité de Proyectos de Grado, Coordinador del Area de Telecomunicaciones, Director e Investigador Principal del proyecto de Investigación sobre medición de radiación electromagnética de los servicios celulares 4G dentro del grupo de Investigación Electromagnetismo, salud y calidad de vida, soy Coordinador de las Especializaciones del programa de Ingenieria Electrónica en Seguridad y en diseño de redes telamáticas lezamacarlos@unbosque.edu.co Ingeniero Electronico, Especialista en Gerencia de la Calidad, Magister en Ingenieria Electrica.

5 Lizarazo Juan Carlos Docente del área de Equipos Médicos en las asignaturas Fisiología y Biomecánica. Secretario Comité Proyectos de Grado e Investigación. Mienbro del grupo de investigación Electromagnetismo, Salud y Calidad de Vida. lizarazojuan@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque. Magíster en Fisiología de la Universidad Nacional de Colombia. Constanza Alvarado Mariño Coordinadora de Prácticas Profesionales malvaradodorisc@unbosque.edu.co Ingeniera de Sistemas, Especialista en Administración de Empresas y Magister en Educación, interesada en temas como BPM, Business Intelligence, Análisis Financiero y Economía, asi como en Educación en Ingeniería Munévar Munévar Libardo Jose Docente de las Áreas básica de ingenieria e Ingeniería Aplicada del programa Ingeniería Eléctronica, Dirección de Proyectos de grado. munevarlibardo@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Ingeniero Electricista, Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria, Magister en Ingeniería Electrónica (SG), Aréa: Control y Automatismos, Procesamiento de Señales, Aprendizaje Significativo. Nensthiel Zorro Clara Cecilia Docente del Área básica de Ingeniería Electrónica, manejo del comité de relaciones académicas del programa de Ingeniería Electrónica, Ambiental y Bioingeniería, Docente consejero de la Rama Estudiantil IEEE de la Facultad de Ingeniería y consejero del Capitulo SSIT nensthielclara@unbosque.edu.co eventos.ingenierias@unbosque.edu.co Ingeniera Electrónica, Especialista en Docencia Universitaria. Oliveros Hincapie Jorge Armando Docente del área básica de ingeniería Electrónica, Director de la sub área de circuitos. armandojorge@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en transmisión de potencia eléctrica, Magister en ciencias Área: Microelectrónica. Patiño Martinez Monica Maritza Docente del Area basica de ingenieria Eléctronica, Coordinadora Académica del programa de Ingenieria Electronica, Líder TIC de la Facualtad de Ingeniería. patinomonica@unbosque.edu.co Ingeniera Electrónica, Especialista en Gerencia y Evaluación de Proyectos, Magister en Docencia Universitaria, certificada en moodle 2.X

6 Puerto Vega Jorge Alberto Docente de Economía y Finanzas, Análisis Financiero, Planeación Estratégica y Teorías de la Administración del programa de Ingeniería de Sistemas y Electrónica pueroialberto@unbosque.edu.co Contador Público, Especialista en Gerencia de Impuestos. Rico Cruz Jario Augusto Docente del Area basica y básica profesional de la Facultad de Ingeniería, programa de Ingeniería Electrónica. Profesor de las asignaturas Introducción a la Ingeniería Electrónica, Control 1 y Control 2. ricojairo@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital. Magister en Ingeniería Eléctrica, área de Control y Robótica, de la Universidad de los Andes. Rivera Insignares Fernando Docente del Área Administrativa: Curso de Evaluación de proyectos en Ingeniería Electrónica. Cursos de Gestión de Proyectos y de Dirección y Planeación en Bioingeniería Miembro del Comité de trabajos de Grado en Bioingeniería. Director y jurado de trabajos de grado en I. Electrónica y en Bioingeniería. Coordinador de procesos de Registro calificado, acreditación y autoevaluación en el programa de Bioingeniería riverafernando@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en Administración de Empresas, Magister en Bioética Tellez Baron Fabio Elberto Docente del área de Investigación, Desarrollo e Innovación; encargado de impartir el Seminario de Investigación. Formo parte de los comités Curricular y de Proyectos, y soy líder del grupo de investigación en Electromagnetismo, Salud y Calidad de Vida. tellezfabio@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico. Especialista en Filosofía de la Ciencia Torres Lozano Martha Lucia Vergara Calderon Jairo Enrique Docente del Area basica de ingenieria Eléctronica,- Director del Área Básica de Ingeniería. vergarajairo@unbosque.edu.co Ingeniero Electrónico, Especialista en Teleinformática, Especialista en Docencia Universitaria.

7 Sabogal Gomez Ernesto

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Bioingeniería Docentes dentro del programa Estudios realizados Facultad de Ingeniería Docentes Bioingeniería 35 Docentes en el programa Estudios realizados

Más detalles

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Ingeniería de Sistemas Docentes dentro del programa Estudios realizados Facultad de Ingeniería Docentes Ingeniería de Sistemas 33 Docentes en el programa Estudios

Más detalles

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Bioingeniería Ingeniería Ambiental Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería de Sistemas Docentes dentro del programa Estudios realizados Facultad

Más detalles

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes

Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Facultad de Ingeniería Plantilla de Docentes Ingeniería Industrial Docentes dentro del programa Estudios realizados Facultad de Ingeniería Docentes Ingeniería Industrial 42 Docentes en el programa Estudios

Más detalles

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio El programa cuenta con un cuerpo docente destacado por su formación, experiecia académica y profesional en su respectivo campo. Algunos detalles del cuerpo docente son: Nombre: Andrés González Materia:

Más detalles

Contratación de Docentes Ocasionales. Facultad de Artes y Humanidades

Contratación de Docentes Ocasionales. Facultad de Artes y Humanidades Contratación de Docentes Ocasionales El ITM está interesado en realizar la selección de 36 profesionales para ocupar igual número de plazas de docentes ocasionales de tiempo completo. Por tal motivo, se

Más detalles

DOCENTES DISEÑO GRÁFICO BOGOTÁ. Magíster en Comunicación y Medios Universidad Nacional de Colombia (Tesis de grado meritoria).

DOCENTES DISEÑO GRÁFICO BOGOTÁ. Magíster en Comunicación y Medios Universidad Nacional de Colombia (Tesis de grado meritoria). DOCENTES DISEÑO GRÁFICO BOGOTÁ Javier Alberto Barreto Güiza Magíster en Comunicación y Medios Universidad Nacional de Colombia (Tesis de grado meritoria). Diseñador Gráfico Universidad Nacional de Colombia

Más detalles

HOJA DE VIDA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRE: CORREO ELECTRÓNICO: EDGAR ANDRES SOSA NEIRA e.sosa@autonoma.edu.co PERFIL PROFESIONAL Magister en Informática Educativa con competencias y experiencia en liderar

Más detalles

ALEJANDRA DUQUE CEBALLOS

ALEJANDRA DUQUE CEBALLOS ALEJANDRA DUQUE CEBALLOS Datos básicos Identificación: CC 30392367 Fecha de Nacimiento: 20/03/1977 Estado Civil: Soltera Correo Electrónico: aduque@autonoma.edu.co Municipio: Manizales Departamento: Caldas

Más detalles

CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS

CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS CUADRO DE DOCENTES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS HUMANAS - 2009 NO. NOMBRE CARGO ESPECIALIDAD OTRAS ACTIVIDADES HORAS DE CLASE 1 MARTHA EUGENIA LEZCANO MIRANDA martha.lezcanomi@amigo.edu.co Decana de

Más detalles

SALOMÓN CONSUEGRA PACHECO

SALOMÓN CONSUEGRA PACHECO SALOMÓN CONSUEGRA PACHECO IDENTIFICACIÓN: C.C. Nº 72.012.418 de Baranoa (Atlántico) FECHA DE NACIMIENTO: BARRANQUILLA 02 de OCTUBRE DE 1962 ESTADO CIVIL: CASADO DIRECCION: Carrera 37 Nº 56 35 Casa 1 TELÉFONOS:

Más detalles

HORARIOS PLAN DE ESTUDIOS CATALOGO CRÉDI- TOS

HORARIOS PLAN DE ESTUDIOS CATALOGO CRÉDI- TOS 91026-3 3 Lógica Matemática 2433 9:00-11:00 7:00-9:00 37000-2 2 Taller de Lenguaje 1 1729 11:00-13:00 11:00-13:00 91037-4 4 Cálculo Diferencial 2408 7:00-9:00 7:00-9:00 7:00-9:00 81295-2 2 Algoritmos y

Más detalles

UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA VICERRECTORADO ACADÉMICO 2015 Hoja 2 de 5 FACULTAD PROGRAMA GRADO : Ciencias y Filosofía Alberto Cazorla Talleri : Carrera Profesional de Ingeniería Biomédica : Bachiller

Más detalles

Acta de Reunión No: 4

Acta de Reunión No: 4 Pagina 1 de 7 CONSEJO DE FACULTAD ORDINARIO Tema: Asuntos de la Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación ORDEN DEL DÍA: 1. Verificación del quórum. 2. Nombramiento

Más detalles

Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales

Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales Nómina de docentes Ernesto Pinilla Campos Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Docente en la Especialización en Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA VIGENTE DESDE / // SEMESTRE : INTRODUCCION A LA INGENIERIA ELECTRONICA CALCULO DIFERENCIAL TECNOLOGIA ELECTRICA TECNOLOGIA ELECTRICA TALLER DE ELECTRONICA I ANALISIS MATEMATICO I ANALISIS MATEMATICO I

Más detalles

Código del plan

Código del plan del del plan 4029 400 Asignaturas que debe tomar si cursa entre 1er y er nivel 45190018 MATEMÁTICAS I 4 NINGUNO 4560008 QUÍMICA I NINGUNO 40050084 ALGORITMOS Y PROGRAMACIÓN NINGUNO 4005008 TEORÍA DE SISTEMAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Centro de Estudios Superiores: Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

CURRICULUM VITAE. Centro de Estudios Superiores: Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa I.- DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: Lino José Pinto Oppe Fecha de Nacimiento: 21 de Diciembre de 1977 Nacionalidad: Peruana Edad: 39 años Documento Nacional de Identidad (DNI): 29714231

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA ELECTRONICA 2016-I

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA ELECTRONICA 2016-I Oficina Central de Asuntos Académicos Pág. 1 PRIMER CICLO FF105 FISICA I 3 0 0 6, TUÑOQUE GUTIERREZ JUSTO VI 09:10 TUÑOQUE GUTIERREZ JUSTO TUÑOQUE GUTIERREZ JUSTO,09:10 TUÑOQUE GUTIERREZ JUSTO MM105

Más detalles

Código del plan

Código del plan del del plan 4029 400 Asignaturas que debe tomar si cursa entre 1er y er nivel 45190018 MATEMÁTICAS I 4 NINGUNO 4560008 QUÍMICA I NINGUNO 40050084 ALGORITMOS Y PROGRAMACIÓN NINGUNO 4005008 TEORÍA DE SISTEMAS

Más detalles

INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES PERFILES DOCENTES

INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES PERFILES DOCENTES INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES PERFILES DOCENTES Docentes de Planta Correo electrónico CvLAC DORA MARIA BALLESTEROS dora.ballesteros@unimilitar.edu.co https://bit.ly/2jkblqu LUIS FERNANDO GONZALEZ luis.gonzalezd@unimilitar.edu.co

Más detalles

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Uniminuto.

Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Uniminuto. Iván Marcelo Arguello Villa Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Uniminuto. Especialista en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Uniminuto. Máster Universitario en Diseño

Más detalles

ANEXO IV. TSCIT Empresa Pedro B. Moyano Pesquera Introducción a la Economía y a la Empresa Economía Aplicada. Sistemas de Comunicación

ANEXO IV. TSCIT Empresa Pedro B. Moyano Pesquera Introducción a la Economía y a la Empresa Economía Aplicada. Sistemas de Comunicación ANEXO IV COORDINACIÓN DE MATERIAS DE PRIMER y SEGUNDO CURSO Materia Coordinador/a Asignaturas Departamento Matemáticas César Gutiérrez Vaquero Algebra Lineal Matemática aplicada Cálculo Matemática aplicada

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Carlos Alberto Cortés Aguirre ESTUDIOS REALIZADOS. Concentración Escolar JUAN XXIII Manizales 1973

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Carlos Alberto Cortés Aguirre ESTUDIOS REALIZADOS. Concentración Escolar JUAN XXIII Manizales 1973 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: NACIONALIDAD: CIUDAD: Colombiana Manizales ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA: Concentración Escolar JUAN XXIII Manizales 1973 BACHILLERATO: Instituto Universitario de Caldas

Más detalles

Acta de Reunión No: 8

Acta de Reunión No: 8 Pagina 1 de 8 CONSEJO DE FACULTAD ORDINARIO Tema: Asuntos de la Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación ORDEN DEL DÍA: 1. Verificación del quórum. 2. Nombramiento

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN OTROS REQUERIMIENTOS Álgebra (1100) 1 Geometría Analítica (1102) 1 Ingeniería, Matemáticas, Física o carreras cuyo contenido en el área de las Matemáticas sea similar

Más detalles

PERFIL DE FUNCIONARIOS PRINCIPALES O DIRECTIVOS

PERFIL DE FUNCIONARIOS PRINCIPALES O DIRECTIVOS Emilio Armando Zapata Cargo: Rector Código: 048, Grado 07 Ingeniero Mecánico (Universidad del Norte), Magíster en Ingeniería Mecánica (Universidad de los Andes), Magíster en Educación (Universidad del

Más detalles

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO 10251219 AYALA VALERO CARLOS ALBERTO TC ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS 29/04/1988 Universitaria MAESTRO EN ARTES PLÁSTICAS, UNIVERSIDAD DE CALDAS 10260930 BURITICÁ CALDERÓN CARLOS AUGUSTO TC ESCUELA DE ARTES

Más detalles

Perfiles Coordinador del programa Nombre: JEAN PIERRE ANCHICOQUE CADENA Correo electrónico: Profesional en :

Perfiles Coordinador del programa Nombre: JEAN PIERRE ANCHICOQUE CADENA Correo electrónico: Profesional en : Perfiles Coordinador del programa JEAN PIERRE ANCHICOQUE CADENA Correo electrónico: jean.anchicoquec@ucc.edu.co Administración de Empresas Estudios de posgrado en: Especialización en Gestión Estratégica

Más detalles

SANDRA LOPEZ RENGIFO

SANDRA LOPEZ RENGIFO SANDRA LOPEZ RENGIFO sandralopezrengifo@yahoo.es Perfil: Ingeniero de Sistemas especialista en Diseño y Construcción de Soluciones Telemáticas. Experiencia a nivel universitario en el área administrativa;

Más detalles

HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES

HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: AMPARO BAUTISTA TORRES Dirección: Calle 22 A No. 50 49 Bogotá D.C. Teléfono: Residencia 3593107 Celular 3112085422 Descripción: Lugar de

Más detalles

INFORMACION INGENIERIA CIVIL A DISTANCIA DOCENTES DE PLANTA Y CATEDRA

INFORMACION INGENIERIA CIVIL A DISTANCIA DOCENTES DE PLANTA Y CATEDRA INFORMACION INGENIERIA CIVIL A DISTANCIA DOCENTES DE PLANTA Y CATEDRA DIRECTORA DE PROGRAMA CAROL EUGENIA AREVALO DAZA carol.arevalo@unimilitar.edu.co Tecnología del Concreto FECHA DE VINCULACIÓN Abril

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES (PLAN DE ESTUDIOS 2005)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES (PLAN DE ESTUDIOS 2005) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN OTROS REQUERIMIENTOS Álgebra (1100) 1 Geometría Analítica (1102) 1 carreras cuyo contenido en el área de Cultura y Comunicación (1107) 1 Cálculo Diferencial (1108)

Más detalles

ALGEBRA LINEAL ALGEBRA LINEAL

ALGEBRA LINEAL ALGEBRA LINEAL SEMESTRE III BLOQUE No.4 - AULA 203 DIURNA (TARDE) 12:00-01:00 01:00-02:00 CALCULO INTEGRAL CALCULO INTEGRAL 02:00-03:00 03:00-4:00 PROGRAMACIÓN I Informática) PROGRAMACIÓN I Informática) 04:00-05:00 05:00-06:00

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR DECANATO DE ESTUDIOS PROFESIONALES PLAN DE ESTUDIOS INGENIERIA ELECTRONICA VIGENCIA: Septiembre 2002

UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR DECANATO DE ESTUDIOS PROFESIONALES PLAN DE ESTUDIOS INGENIERIA ELECTRONICA VIGENCIA: Septiembre 2002 PRIMER AÑO MA1111 Matemáticas I 4 2 0 4 ID1111 Inglés 3 0 1 3 LLA111 Lenguaje I 3 0 0 3 CSA211 Venezuela ante el Siglo XXI 3 0 0 3 PRIMER TOTAL HORAS 13 2 1 13 TOTAL UNIDADES TRIMESTRE HORAS POR SEMANA

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Calendario oficial de exámenes Convocatoria de febrero Curso

Calendario oficial de exámenes Convocatoria de febrero Curso Calendario oficial de exámenes Convocatoria de febrero Curso 2018-2019 1. Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones (GIST)... 1 1.1. Primer Curso... 1 1.2. Segundo Curso... 2 1.3. Tercer Curso...

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I Haga click en la información que desea conocer Introducción Objetivo Global Objetivos específicos por competencia Dirigido a Modalidad Metodología

Más detalles

Cada aspirante podrá registrarse solamente a una convocatoria.

Cada aspirante podrá registrarse solamente a una convocatoria. Antes de radicar su hoja de vida tenga en cuenta lo siguiente: Cada aspirante podrá registrarse solamente a una convocatoria. Verifique el número de la convocatoria a la cual se va a postular y con el

Más detalles

EL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA en uso de sus atribuciones estatutarias, y CONSIDERANDO:

EL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA en uso de sus atribuciones estatutarias, y CONSIDERANDO: FACULTAD DE INGENIERIA CONSEJO DE FACULTAD RESOLUCION No. 175 de 2009 ACTA No. 006 DE ABRIL 16 DE 2009 Por la cual se especifican los créditos, y las asignaturas de los planes de estudios del programa

Más detalles

..:: IDENTIFICACIÓN ::..

..:: IDENTIFICACIÓN ::.. ..:: IDENTIFICACIÓN ::.. Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028 21 Nombre del Aspirante: Edwin Bernal Castillo

Más detalles

PERFIL DE FUNCIONARIOS PRINCIPALES O DIRECTIVOS

PERFIL DE FUNCIONARIOS PRINCIPALES O DIRECTIVOS Emilio Armando Zapata Cargo: Rector Código: 048, Grado 07 Títulos de Posgrado en: Magister en Educación, Magister en Ingeniería Mecánica con estudios complementarios en cursos, diplomados, seminarios y

Más detalles

CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS PLANIFICACIÓN ACADÉDIMA OCTUBRE MARZO 2018

CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS PLANIFICACIÓN ACADÉDIMA OCTUBRE MARZO 2018 1 Ing. Jorge Tocto (0 HORAS) II ECA Cálculo Integral A 5 AD. Preparación y actualización de clases, seminarios, talleres 11016938 II ECA Cálculo Integral DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ENSEÑANZA

Más detalles

Maestría en. Plan de

Maestría en. Plan de Maestría en Plan de MODALIDADES El programa de Maestría en Ingeniería Electrónica está concebido para permitir una alta flexibilidad. Cada estudiante puede diseñar su propio plan de trabajo de acuerdo

Más detalles

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO 10063518 ARREGOCÉS CAMPO SIGILFREDO CATALINO TC ESCUELA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA 05/09/1980 Universitaria INGENIERO ELECTRICISTA, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE 10063518 ARREGOCÉS CAMPO SIGILFREDO CATALINO TC

Más detalles

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO - AVANZAR

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO - AVANZAR Contrato 988 de 2008 entre Secretaría Distrital de Educación y Fundación Avanzar FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO - 1 Contrato 988 de 2008 entre Secretaría Distrital de Educación y Fundación

Más detalles

HERNAN RESTREPO BARRERO

HERNAN RESTREPO BARRERO PERFIL PROFESIONAL HERNAN RESTREPO BARRERO Nacido el 01 de Junio de 1954 Cédula: 10.242.258 de Manizales Carrera 23A No. 34-28 Apto 4 Tel: (6) 8721765 Manizales Caldas hrestrepo@autonoma.edu.co Móvil 3113183078

Más detalles

FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO MAYOR - AVENIDA CALLE 170 No CONMUTADOR PORTERIA TAQUILLA (Internamente Ext.

FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO MAYOR - AVENIDA CALLE 170 No CONMUTADOR PORTERIA TAQUILLA (Internamente Ext. FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO MAYOR - AVENIDA CALLE 170 No. 67-51 CONMUTADOR 3779840 PORTERIA 3779839 TAQUILLA 5556437 (Internamente Ext. 9842) BIBLIOTECA 3792530 DIRECCIÓN GENERAL CARGO TELÉFONO FIJO EXTENSIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REQUIERE VINCULAR DOCENTES BAJO LA MODALIDAD DE HORA CÁTEDRA POR SERVICIOS PRESTADOS PARA EL SEMESTRE A DE 2017 Los interesados deberán entregar su hoja de

Más detalles

AGENDA FORO NACIONAL GESTIÓN EDUCATIVA: GESTIÓN HUMANIZANTE DEL CURRÍCULO

AGENDA FORO NACIONAL GESTIÓN EDUCATIVA: GESTIÓN HUMANIZANTE DEL CURRÍCULO AGENDA FORO NACIONAL GESTIÓN EDUCATIVA: GESTIÓN HUMANIZANTE DEL CURRÍCULO VIERNES 3 DE MAYO DE 2013 7:00 AM - 8:00 AM Inscripción 8:00 AM 8:30 AM Instalación del evento Video: Saludo de apertura a los

Más detalles

Trigueros Bernal Roberto José Nogal Bula Galiano Paula Nogal 413

Trigueros Bernal Roberto José Nogal Bula Galiano Paula Nogal 413 PREGRADO 002097 ANÁLISIS DEL MACROENTORNO PREGRADO 002097 ANÁLISIS DEL MACROENTORNO PREGRADO 002097 ANÁLISIS DEL MACROENTORNO PREGRADO 002097 ANÁLISIS DEL MACROENTORNO PREGRADO 002097 ANÁLISIS DEL MACROENTORNO

Más detalles

Maestría en Ingeniería

Maestría en Ingeniería Maestría en Ingeniería Información general Código del programa 60002 Registro ICFES (Código SNIES) 52546 Registro Calificado Resolución MEN 2059 del 19 de Febrero de 2014 Acto de creación Acuerdo académico

Más detalles

Código snies 8581 ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA DESARROLLO DE SOFTWARE

Código snies 8581 ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA DESARROLLO DE SOFTWARE Código snies 858 ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA DESARROLLO DE SOFTWARE OBJETIVO DEL PROGRAMA : Preparar profesionales con conocimientos técnicos, administrativos y prácticos en proyectos

Más detalles

Profesores SAMIR MEDINA PERLAZA. PhD. Electrónica y Telecomunicaciones, Escuela Superior Nacional de Telecomunicaciones de Francia.

Profesores SAMIR MEDINA PERLAZA. PhD. Electrónica y Telecomunicaciones, Escuela Superior Nacional de Telecomunicaciones de Francia. Profesores PostPhD. Princeton University, USA. SAMIR MEDINA PERLAZA PhD. Electrónica y Telecomunicaciones, Escuela Superior Nacional de Telecomunicaciones de Francia. MSc. Sistemas de Comunicaciones Móviles,

Más detalles

Especialidad: Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Especialidad: Seguridad y Defensa de Bases Aéreas. Mayor Cesar Augusto Peña Rico Especialidad: Piloto Mayor Fabián Alberto Useche Villafañe Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas Escuela de Post grados Fuerza Aérea. Estudiante de Maestría en educación

Más detalles

ÁREAS DE PROFUNDIZACION. (M)Sociología Industrial-Univ. Nacional Contabilidad Contabilidad Ambiental. Control

ÁREAS DE PROFUNDIZACION. (M)Sociología Industrial-Univ. Nacional Contabilidad Contabilidad Ambiental. Control 1 2 3 4 5 6 Ariza Buenaventura Efrén Danilo Acuña Corredor Gustavo Adolfo Castrillón Lozano Fernando Antonio Chirinos Grados Miguel Víctor Edison Fredy León Paime García Nohora Edit. (M)Sociología Industrial-Univ.

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN

TÉCNICO PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DOCENTE MATERIA IH CURSO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO TORO CASTILLO YESID EDUARDO COMUNICACION ORAL Y ESCRITA 2,5 S1A 4-6 C106 MONAK DE ORDOÑEZ MARIA

Más detalles

HOJA DE VIDA. Correo Electrónico: Cédula ciudadanía:

HOJA DE VIDA. Correo Electrónico: Cédula ciudadanía: Apellidos: Mosquera Osorio Diciembre1987 Nombres: Juan Guillermo Fecha de Nacimiento: 7 de Correo Electrónico: juanmo08@gmail.com Cédula ciudadanía: 1.087.991.675 Dirección Residencial: Calle 43 # 14-36

Más detalles

Analista de Sistemas en la Central Hidroeléctrica de Caldas, desarrollando sistemas de información.

Analista de Sistemas en la Central Hidroeléctrica de Caldas, desarrollando sistemas de información. DATOS PERSONALES Nombre : Adriana María Giraldo Osorio Fecha de Nacimiento : 21 de Noviembre de 1967 Lugar de Nacimiento Identificación Profesión Correo : Manizales (Caldas) : C.C. No. 30'305.371 de Manizales.

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VICERRECTORIA ACADEMICA RESULTADOS CONVOCATORIA DOCENTES POSGRADOS 2014

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VICERRECTORIA ACADEMICA RESULTADOS CONVOCATORIA DOCENTES POSGRADOS 2014 PROGRAMA: ESPECIALIZACIÓN EN GEOTECNIA VIAL AREA: GEOLOGÍA PARA INGENIEROS EXIGIDA EN EL PERFIL Wilson Enario Naranjo Merchán 9396374 50 50 100 Luis Carlos Pérez Avella 1017131556 No cumple requisitos

Más detalles

CORREO ELECTRONICO COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ

CORREO ELECTRONICO COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE ISRAEL TORRES CHACÓN LUGAR DE NACIMIENTO San Gil, Santander FECHA DE NACIMIENTO Julio 16 de 1.966 ESTADO CIVIL Casado CORREO ELECTRONICO israeltorresch@yahoo.com ESTUDIOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA DEPARTAMENTO DE MEDICINA DOCENTE I SEMESTRE

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA DEPARTAMENTO DE MEDICINA DOCENTE I SEMESTRE UNIVERSIDAD DE PAMPLONA DEPARTAMENTO DE MEDICINA S Lina Marcela Escobar Ariadna Osorio Fredy Solano Alfonso Quijano Astrid Gómez Manuel Quintero Johel Rodríguez José del Carmen Santiago I SEMESTRE Biofísica

Más detalles

10. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN

10. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN Graduado en Ingeniería en Tecnologías y por la Universidad de Oviedo 10. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN 10. 2. Procedimiento de adaptación Tablas correspondientes al procedimiento de adaptación de los estudiantes

Más detalles

Definición. Título a otorgar y duración. Campo de Ejercicio

Definición. Título a otorgar y duración. Campo de Ejercicio UCNE Definición La escuela de ingeniería en Sistemas de la Universidad Católica Nodestana, procura formar un profesional capaz de adaptarse a un mundo cambiante, con principios y valores sólidos, asi como

Más detalles

Convocatoria para Profesores de Asignatura: Cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2018

Convocatoria para Profesores de Asignatura: Cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2018 A continuación, se presentan las materias ofertadas para el cuatrimestre mayo-agosto 2018 para Instrumentación Biomédica Grado de estudios mínimo: Licenciatura. Carrera(s) solicitada(s): en, Bioelectrónica,

Más detalles

Investigación Aplicada, Desarrollo tecnológico e Innovación.

Investigación Aplicada, Desarrollo tecnológico e Innovación. REVISTA Vol. 6, año 2017 ISSN 2462-8034 Investigación Aplicada, Desarrollo tecnológico e Innovación. Influencia de la filtración de leche fresca con membranas sobre la producción de quesos hilados. Evaluación

Más detalles

COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS 1 COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS ESCUELAS FACULTADES ACADÉMICAS CAMPO DE CONOCIMIENTO CAMPOS DE FORMACIÓN CAMPO 2 EJEMPLO DE POSIBLES ESCUELAS Se propone,

Más detalles

Milton Orlando Ortíz Cáceres

Milton Orlando Ortíz Cáceres Cra 41 34-78 apto 301 Bucaramanga. Santander - Colombia Tel: 3003233856 Milton Orlando Ortíz Cáceres HOJA DE VIDA PERFIL Profesional Msc. en INGENIERIA INDUSTRIAL, cuya area de Interés la he venido desarrollando

Más detalles

DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA. Luis Hernando Barreto Carvajal. Identificación: c.c Edad: 47

DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA. Luis Hernando Barreto Carvajal. Identificación: c.c Edad: 47 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre: Luis Hernando Barreto Carvajal Identificación: c.c. 93355945 Edad: 47 Estado Civil: Separado Residencia Carrera 10 no. 38B-26 Pereira - Risaralda Tel. Residencia:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE POSTGRADO R.I.F. G REPORTE DE PROGRAMACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE POSTGRADO R.I.F. G REPORTE DE PROGRAMACIÓN Maestría En Mantenimiento Industrial (P000) P604073 Gerencia De Proyectos (3UC) Sec: V 36229 Zambrano Rodriguez Sony A. P604063 Analisis Economico De Decisiones Y Reemplazo De Equipos (3UC) V 326890 Texier

Más detalles

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD Santa Marta: Línea de atención: (5) 434 6444, ext. 127 E-mail: postgrados.santamarta@usa.edu.co 310 424 63 96 COLOMBIA: Bogotá, Santa Marta, Barranquilla ESPAÑA: Madrid Especialización en GERENCIA INTEGRAL

Más detalles

Universidad Tecnológica de Pereira Oficina de Planeación

Universidad Tecnológica de Pereira Oficina de Planeación Grupo de Trabajo Estadísticas e Indicadores 2005 Coordinación y Revisión Viviana Lucía Barney Palacín Ingeniera en Sistemas E-mail: viviba@utp.edu.co Levantamiento de Textos y Gráficos John Edwin Trujillo

Más detalles

DE TUTORÍAS INSTITUCIONALES

DE TUTORÍAS INSTITUCIONALES a rí e i n e g In s va i t a r t ia s n i c in te m o d o A Z y y s a i a r ic a n m ri ó e n t e co V E a s n a i i c nc di e e i M C CRONOGRAMA DE TUTORÍAS INSTITUCIONALES Matemáticas, Lógica y Asignaturas

Más detalles

EVALUACION DE DOCENTES

EVALUACION DE DOCENTES EVALUACION DE DOCENTES PRIMER SEMESTRE 2007 FACULTAD DE ADMINISTRACION EVALUACION DOCENTES FACULTAD DE ADMINISTRACION PRIMER SEMESTRE 2007 Los resultados que se presentan a continuación fueron obtenidos

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERIA CONSEJO DE FACULTAD

FACULTAD DE INGENIERIA CONSEJO DE FACULTAD RESULTADOS SOLICITUD DE HOJAS DE VIDA Junio 16 de 2015 Asistencia: Presidente Consejo Ing. Fredy Alonso Vidal Representante Docentes Ing. Julio César Rosas G. Representante Egresados Ing. Gabriel Mauricio

Más detalles

Novedad. Instrumentación electrónica aplicada Prácticas de la laboratorio. pvp. $

Novedad. Instrumentación electrónica aplicada Prácticas de la laboratorio. pvp. $ Instrumentación electrónica aplicada Prácticas de la laboratorio Christian G. Quintero M José Oñate López Humberto Arias de la Hoz 2011, 68 p., 21.5 x 28 cm ISBN 978-958-741-139-3 pvp. $ 26.000 Este texto

Más detalles

Profesores Posgrado en Ingeniería e Innovación CETYS Tijuana

Profesores Posgrado en Ingeniería e Innovación CETYS Tijuana Profesores Posgrado en Ingeniería e Innovación CETYS Tijuana Mtro. Miguel Hernández Suárez Maestría en Administración Industrial. Profesor de tiempo completo LGAC: Sistemas y Procesos Industriales Ingeniería

Más detalles

Perfil profesional HOJA DE VIDA.

Perfil profesional HOJA DE VIDA. HOJA DE VIDA. Perfil profesional Cecilia Barrera Vargas Carrera 2 No 40 57 Cándido Leguízamo Neiva, Huila Tel. fijo 8752488- Móvil 3124350229 Correo electrónico: cecilia.virtual@yahoo.com Profesional en

Más detalles

$ REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA:

$ REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA No. 026 208 A LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO ESTA INTERESADA EN CONTRATAR LA ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO (EXAMÉN ESPECIFICO Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN) CON UNIVERSIDADES

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No de marzo de 2017

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No de marzo de 2017 1 UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN No. 023 02 de marzo de 2017 Por la cual se establece la OFERTA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO Y para el período académico AGOSTO DICIEMBRE DE 2017,

Más detalles

Núcleo académico básico Maestría en Automatización y Control

Núcleo académico básico Maestría en Automatización y Control Núcleo académico básico Maestría en Automatización y Control Dr. Iván de Jesús Rivas Cambero Coordinador del PE Doctorado en Ciencias en Ingeniería Industrial. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Más detalles

DIRECTORIO DIRECCIÓN GENERAL. Nombre: ALFREDO CARDOSO CABALLERO Cargo: DIRECTOR GENERAL CARRETERA FEDERAL TOLUCA - IXTAPAN DE LA SAL KM. 64.

DIRECTORIO DIRECCIÓN GENERAL. Nombre: ALFREDO CARDOSO CABALLERO Cargo: DIRECTOR GENERAL CARRETERA FEDERAL TOLUCA - IXTAPAN DE LA SAL KM. 64. DIRECCIÓN GENERAL Profesión: INGENIERO INDUSTRIAL Nombre: ALFREDO CARDOSO CABALLERO Cargo: DIRECTOR GENERAL DIRECCIÓN ACADÉMICA Profesión: MAESTRO EN CIENCIAS DE INGENIERÍA EN MICROELECTRÓNICA Nombre:

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN

GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN CURSO ACADÉMICO 00/0 Estudios Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (En el presente año académico solamente

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS PROFESIONAL: Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica (1990-1995) EXPERIENCIA LABORAL Langtech

Más detalles

INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN (Código 09TT)

INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN (Código 09TT) PRIMER CURSO 95000001 ÁLGEBRA 6 Bás 1º 95000002 CÁLCULO 6 Bás 1º 95000003 FÍSICA GENERAL I 6 Bás 1º 95000004 INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN 3 Obl 1º 95000005 FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS

Más detalles

Tecnologías 3D: Aplicaciones industriales y de manufactura Área ingeniería, arquidiseño y ambiente

Tecnologías 3D: Aplicaciones industriales y de manufactura Área ingeniería, arquidiseño y ambiente Curso presencial Departamento de Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 24 horas Lugar Centro Tecnológico de Automatización Industrial CTAI- Departamento de Ingeniería Industrial. Pontificia

Más detalles

ESTUDIOS GENERALES FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS: CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ESTUDIOS GENERALES FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS: CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS VICEPRESIDENCIA ACADEMICA CUADRO DE S PARA CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA DOCENTES ORDINARIOS Y CONTRATADOS 2017 I. S PARA DOCENTES ORDINARIOS ESTUDIOS GENERALES N Metodología de la investigación 8 1

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011 RESOLUCION No.1161 servicio durante 10 años. oficiales, han cumplido 10 años de servicios a ésta Institución. empleados que le han servido durante 10 años a la Universidad, así: ALBINO FELIPE RICARDO VEGA

Más detalles

INGENIERIA INFORMATICA 1

INGENIERIA INFORMATICA 1 INGENIERIA INFORMATICA 1 Los objetivos docentes de esta carrera son proporcionar un adecuado equilibrio entre los conocimientos formales y la experiencia práctica en los diferentes campos de la informática,

Más detalles

Nombre de investigador participante. Rol de Participación GRUPO DE INVESTIGACIÓN. Perfiles en ambientes digitales y plataformas de investigación

Nombre de investigador participante. Rol de Participación GRUPO DE INVESTIGACIÓN. Perfiles en ambientes digitales y plataformas de investigación GRUPO DE INVESTIGACIÓN Pedagogìa, Ciencia y Espiritualidad (Categoría D en Nombre de investigador participante Jose Arlés Gómez Arévalo Ana Elvira Castañeda Cantillo Gladys Galvis Lopez Juan José Burgos

Más detalles

DISEÑO de CIRCUITOS ESPECIALIDAD EN INTEGRADOS

DISEÑO de CIRCUITOS ESPECIALIDAD EN INTEGRADOS DISEÑO de CIRCUITOS ESPECIALIDAD EN INTEGRADOS ESPECIALIDAD en DISEÑO de CIRCUITOS INTEGRADOS Nuestro país está instalándose en el mapa mundial de los diseñadores de circuitos integrados. La evolución

Más detalles

CONSEJO DE CARRERA INGENIERÍA ELÉCTRICA. ACTA No

CONSEJO DE CARRERA INGENIERÍA ELÉCTRICA. ACTA No CONSEJO DE CARRERA INGENIERÍA ELÉCTRICA ACTA No. 004-2017 FECHA: 04 de Abril de 2017. HORA DE INICIO: 14:00 pm Horas. LUGAR: Proyecto Curricular de Ingeniería Eléctrica ASISTENTES Y CARGOS: ÍTEM NOMBRES

Más detalles

VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA I CICLO 01 EG101 Calculo Diferencial e Integral 4 2 6 5 O Ninguno 02 EG102 Algebra Lineal 3 2 5 4 O Ninguno 03 EE103 Física I 2 4 6 4 O Ninguno 04 EG104 Computación

Más detalles

Ingeniería en Telecomunicaciones. Propuesta de Plan de Estudios 2014

Ingeniería en Telecomunicaciones. Propuesta de Plan de Estudios 2014 Ingeniería en Telecomunicaciones Propuesta de Plan de Estudios 2014 Contenido Introducción Análisis Propuesta Recursos Introducción Ingeniería en Telecomunicaciones Facultad de Ingeniería y la Sociedad

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA -DEL CAUCA CIRCULAR ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO.

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA -DEL CAUCA CIRCULAR ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA -DEL CAUCA CIRCULAR 0 0 2 3 - Popayán, O 5 MAR, 2015 PARA: DE: ASUNTO: ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO. EDUARDO ADOLFO MUÑOZ PORTILLA, Secretaria

Más detalles

RESULTADOS NETO Farallones

RESULTADOS NETO Farallones DAVIVIENDA GOLF TOUR - PRIMERA CATEGORÍA Index de:. A:. Molinari Velasco Eduardo 6 6 Morales Vega Juan Fernando Duque Villegas Carlos Hernan 6 6 Rojas Saenz Jhon Jairo 6 6 Vargas Bonilla Nestor CC Armenia

Más detalles