Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras"

Transcripción

1 Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de mayo del 2012

2 Proverbios 23:7a Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

3 Debes entender que la Palabra de Dios Tiene el poder de realinear cualquier cosa que este desalineada, especialmente erróneas actitudes, creencias, tradiciones, y doctrinas de engaño que se exaltan a si mismas por encima de la voluntad de Dios para tu vida. Dios ya tiene planeado tu éxito, prosperidad y realizaciones para encontrarlos. Como dicen las Escrituras:

4 Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

5 Cuando comenzamos a buscar y Escrudiñar la Palabra Poderosa de Dios, comenzamos a experimentar y vivir Su Grandeza y Su Poder. El plan de Dios para con nosotros es de bien y no de mal, y lo puedes comenzar tomando control de tu mente y tu boca. Aprende a llenar tus pensamientos y tus palabras de luz y de verdad. La Palabra dice:

6 Salmos 33:11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

7 Por medio de una relación con Dios Somos trasladados al reino de la luz; una esfera que abre puertas ilimitadas de oportunidad, capacitándonos para descubrir nuestro propósito divino. Luz no es solo ausencia de oscuridad, sino también la presencia de Dios que rompe yugos, la liberadora esencia de verdad, y el transformador potencial que hay dentro de nosotros y entre nosotros. Todas las cosas buenas tienen su comienzo en El y sin El no existe nada bueno.

8 Job 11:7 Descubrirás tú los secretos de Dios? Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?

9 A medida que vayas hablando, Creyendo y viviendo la Palabra de Dios vas a tener revelación de Su poder. Que tu esperanza de gloria se vuelva mas real a medida que aprendas a declarar la Palabra Poderosa de Dios, mediante la sabiduría de la verdad de El cada día. No importando por la situación que estés pasando ya sea de salud, finanzas, relaciones, lo que sea, todo esto puede cambiar para bien.

10 Romanos 8:28 Más que vencedores Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

11 El verdadero poder de la palabra Hablada esta por encima de nuestro entendimiento. Ha llegado el momento de que los hijos de Dios se levanten y caminen en el conocimiento y la autoridad que Dios nos ha dado y ha mandado por medio de Su Palabra, la Palabra que El ha hablado a nosotros. Aunque fortalezas a nuestro alrededor amenazan nuestra paz y estabilidad, nada puede prevalecer contra la Palabra de Dios hablaba.

12 El mundo espiritual es tan real Como el mundo natural. Agarrar esta profunda verdad espiritual te capacitara para tomar lo que es tuyo y transformara tu vida. Una vez que entiendas que la mundo espiritual es tan real como el mundo natural, comenzaras a entender el inmenso poder de tus pensamientos, ideas, palabras y oraciones.

13 2 Pedro 1:3-4 Partícipes de la naturaleza divina 3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

14 Todo lo que lograras depende de Como escoges gobernar lo que sale de tu boca. Mediante lo que permites que ocupe tu mente y tu boca puedes, o bien bendecir tu vida hasta grandes alturas de éxito. Por eso Proverbios 4:23 nos dice: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

15 Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

16 Lo que ocupa tu mente determina Lo que finalmente llena tu boca; tu mundo exterior muestra todo lo que ha dominado y a veces subyugado tu mundo interior. Cada circunstancia en la vida es un resultado de una elección y cada elección es el resultado de un pensamiento. Oseas, el sabio profeta de antaño, observo:

17 Oseas 8:7 Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.

18 En otras palabras cada uno de nosotros Debemos ser responsables de lo que pensamos y lo que sale de nuestra boca. Es de suma importancia que te conviertas en el amo de tus pensamientos. Examina tus pensamientos. Filtra y desecha cualquier cosa que no edifica, que no te da paz, que te cause ansiedad y temor. Enfócate en todo lo bueno, puro, honesto y de buen nombre, Jesucristo mismo.

19 Salmos 26:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

20 Salmos 94:19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.

21 Isaías 26:3-4 Cántico de confianza en la protección de Jehová 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

22 Por tanto, debes aprender a llenar Tu mente de pensamientos buenos y estupendos. Como se nos dice en: Filipenses 4:8 En esto pensad Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

23 Como voy a cambiar mi Forma de pensar? Requiere disciplina, no tienes que hacer nada, solamente cederte al Espíritu Santo. Es un estilo de vida, disfrutar la presencia de Dios, meditar en Su Palabra. No es una ceremonia religiosa, es tan sencillo como levantarte e ir al baño como lo haces todos los días, además de eso deseas, anhelas que hayan cambios en tu vida.

24 Lo que piensas tiene el poder de transformar poderosamente tu vida. Además de que sea un estilo de vida es sumamente importante escuchar y escuchar la Palabra de Dios. Romanos 10:17 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Jesús le ensenaba a sus discípulos de manera que le llegara la luz, luz del entendimiento.

25 Si escuchamos la Palabra Nuestra mente va a ser transformada. Nuestra capacidad va a entender, lo recibiremos y se producirá una cosecha según lo que hayamos sembrado en entendimiento, según lo que hayamos entendido. Salmos 136:5 Al que hizo los cielos con entendimiento, Porque para siempre es su misericordia.

26 Haz un habito de examinar Lo que busca tus pensamientos y lo que tus palabras están recogiendo. Recuerda: el mundo interior no solo da color al mundo exterior, sino que también es su huella. Nuestro Padre Celestial lo que desea de nosotros para tener una vida con la plenitud de Cristo manifestado en nuestras vidas es buscando sabiduría y entendimiento.

27 Proverbios 4:5-7 5 Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca; 6 No la dejes, y ella te guardará; Amala, y te conservará. 7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Fil 1:9-11 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para

Más detalles

Fidelidad. Dios. Iglesia de Cristo

Fidelidad. Dios. Iglesia de Cristo La Fidelidad de Dios Introducción Qué significa Fidelidad? Introducción Cuándo hacemos referencia de tal hermano o hermana cómo persona fiel a qué nos referimos? Introducción Será esa la definición de

Más detalles

El estudio de la Biblia. Pensar en Cristo. La oración. La búsqueda de la sabiduría. La obra del Espíritu Santo

El estudio de la Biblia. Pensar en Cristo. La oración. La búsqueda de la sabiduría. La obra del Espíritu Santo Lección 4 para el 27 de enero de 2018 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo (Santiago

Más detalles

Asistencia a culto Transformación en el pensar Transformación en el sentir Transformación en el hacer

Asistencia a culto Transformación en el pensar Transformación en el sentir Transformación en el hacer CLASES Asistencia a culto Transformación en el pensar Transformación en el sentir Transformación en el hacer FECHA 4 de Febrero 11 de Febrero 18 de Febrero 25 de Febrero FEBRERO 2018 1 1 D E F E B R E

Más detalles

Honrar a Papi Dios y ser bendecidos. Autor: Todo para la gloria de Papi.

Honrar a Papi Dios y ser bendecidos. Autor: Todo para la gloria de Papi. Honrar a Papi Dios y ser bendecidos. Autor: Todo para la gloria de Papi. No olvidar jamás... La tierra es la escuela de Papito Dios, y nuestro maestro el Espíritu Santo, cada día minuto y segundo nos enseña

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

El estudio de la Biblia. Pensar en Cristo. La oración. La búsqueda de la sabiduría. La obra del Espíritu Santo

El estudio de la Biblia. Pensar en Cristo. La oración. La búsqueda de la sabiduría. La obra del Espíritu Santo Lección 4 para el 27 de enero de 2018 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo (Santiago

Más detalles

Con tus manos llenas.

Con tus manos llenas. 6 Con tus manos llenas. Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo. Salmos 105:37 El momento histórico de la salida del pueblo de Israel de Egipto fue uno muy significativo. Entre las bendiciones

Más detalles

Hombres Escogidos por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de enero del 2012

Hombres Escogidos por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de enero del 2012 Hombres Escogidos por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de enero del 2012 Éxodo 18:13-16 Nombramiento de jueces 13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar

Más detalles

2DA EPÍSTOLA DE PEDRO

2DA EPÍSTOLA DE PEDRO Los recursos divinos para la vida santa Texto: 2 Pedro 1:3-4 Estos versículos que hemos leído (vv.3-4) son parte de una sección más grande que va desde el v.3 al 11 que tiene como tema central y general

Más detalles

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA 2 PUNTO DOCTRINAL: LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA SALMO 119:9-16 VERDAD BIBLICA En las pagina sagradas encontramos un verdadero tesoro que Dios nos ha legado.

Más detalles

Mi Cita con Dios será Todos los Días

Mi Cita con Dios será Todos los Días Mi Cita con Dios será Todos los Días Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de junio del 2012 Oseas 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta

Más detalles

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011 MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS Domingo 10 de Abril del 2011 13. ADORACIÓN 1. Trece módulos ESTUDIO 2. ORACIÓN 12. ADVERSIDAD 3. MEDITACIÓN 11. GUÍA ESPIRITUAL

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

ROMANOS 11: Repasa Romanos 11:1-32. De que manera el estudio de estos versículos te animó o desafió?

ROMANOS 11: Repasa Romanos 11:1-32. De que manera el estudio de estos versículos te animó o desafió? Estudios Bíblicos Vida Gozosa ROMANOS 11:33-36 Lección 15 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Romanos 11:1-32. De que manera el estudio de estos versículos te animó o desafió? 2. Romanos 11:33-36

Más detalles

CÓMO ORAR CON CONFIANZA

CÓMO ORAR CON CONFIANZA SESIÓN DOS CÓMO ORAR CON CONFIANZA PONTE AL DÍA Hubo alguna reflexión en tu Diario de Oración que fue especialmente significativa para ti esta semana? VERSÍCULO CLAVE Depositen en él toda ansiedad, porque

Más detalles

ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN

ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN 3 JUAN 1:4 No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad. Siempre nos gozamos en ver que los que amamos sigan

Más detalles

Dios siempre ha pensado en la familia, porque este concepto nació en su corazón.

Dios siempre ha pensado en la familia, porque este concepto nació en su corazón. Domingo 19/08/2012 Pastor Javier Ramos Jeremías 31:1 RVR60 En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las 2 familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo. Dios siempre ha pensado en

Más detalles

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente!

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Tu relación con Dios Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Más detalles

LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1

LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1 LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1 Por Rogelio Carranza 2 de noviembre 2014 Cita Principal: I Timoteo 4: 11-16 Esto manda y enseña. Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo

Más detalles

3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros. Ellos eran causa de gratitud

3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros. Ellos eran causa de gratitud Filipenses 1:3-8 3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros Ellos eran causa de gratitud Verso 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros Oracion por otros es

Más detalles

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia 1 EL EVANGELIO DEL REINO, ES CRISTO EN NOSOTROS. (Colosenses 1:24-29). MISION CRISTO La obra de Cristo tiene dos fases que se expresan en dos declaraciones sencillas, pero muy profundas (Juan 14:20). Cristo

Más detalles

El Creyente Maduro. Someteos los unos a los otros

El Creyente Maduro. Someteos los unos a los otros El Creyente Maduro Efesios 5:17-33 17Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del

Más detalles

La Fórmula de Dios para el éxito

La Fórmula de Dios para el éxito La Fórmula de Dios para el éxito T exto clave: Proverbios 3:5-6 Proverbios 3:5-6 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará

Más detalles

Estamos Completos en ÉL

Estamos Completos en ÉL Estamos Completos en ÉL Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 29 de mayo del 2016 Colosenses 2:9-10 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS Para completar esta lección yo haré: (Marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Juan 3:16. Leeré el Salmo 23. Tomaré notas del

Más detalles

LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1

LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1 MINISTERIOS NUEVA VIDA, INC. 1900 SO. CONGRESS AVENUE, SUITE B WEST PALM BEACH, FL. 33406 PASTOR: Jorge Rosado LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1 Pensamiento: Todo creyente tiene una lucha continua contra su

Más detalles

Disciplinas Espirituales para qué?

Disciplinas Espirituales para qué? Disciplinas Espirituales para qué? Por Abel Cabrera / 1 de Febrero de 2017 Qué connotación tiene para ustedes la palabra disciplina? La palabra DISCIPLINA: Su raíz es la voz latina DICERE que significa

Más detalles

Caminando con Firmeza en medio de un Mundo Inseguro LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES

Caminando con Firmeza en medio de un Mundo Inseguro LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES Mensaje #2 LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES Colosenses 2:-8a10 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos

Más detalles

A. El Poder de la Palabra de Dios B. El Propósito de la Palabra de Dios C. Actitudes requeridas para Estudiar la Palabra de Dios

A. El Poder de la Palabra de Dios B. El Propósito de la Palabra de Dios C. Actitudes requeridas para Estudiar la Palabra de Dios INTRODUCCIÓN A. El Poder de la Palabra de Dios B. El Propósito de la Palabra de Dios C. Actitudes requeridas para Estudiar la Palabra de Dios A. El Poder de la Palabra de Dios Tiene poder para cambiar

Más detalles

Versículos del Corazón

Versículos del Corazón Versículos del Corazón Plan de lectura basado en 31 Verses to Write on Your Heart de Liz Curtis- Higgs Cada vez que leo el versículo conocido, Dios revela en él un significado más profundo y toma una nueva

Más detalles

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar?

La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? La Capacidad de Amar a las Personas Por qué Perdonar? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de abril del 2013 Colosenses 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

Descodificar la Cita Bíblica

Descodificar la Cita Bíblica Desarrollo: Los participantes tienen que descodificar la cita bíblica y luego buscar el verso al que la misma apunta. Este ejercicio se puede dessarollar en grupos, o dos participantes a la vez. Instrucciones:

Más detalles

CUIDADO CON TU BIEN. Tenemos que aprender a cuidar todo lo bueno que tenemos en nuestra vida, que nos fue dado por la gracia de Dios.

CUIDADO CON TU BIEN. Tenemos que aprender a cuidar todo lo bueno que tenemos en nuestra vida, que nos fue dado por la gracia de Dios. CUIDADO CON TU BIEN Domingo 27 de marzo del 2011 tarde Tenemos que aprender a cuidar todo lo bueno que tenemos en nuestra vida, que nos fue dado por la gracia de Dios. Aprendamos a hablar y cuidar lo que

Más detalles

La oración comunitaria es una parte importante de la vida de la iglesia, junto con la adoración, la sana doctrina, la comunión y el compañerismo.

La oración comunitaria es una parte importante de la vida de la iglesia, junto con la adoración, la sana doctrina, la comunión y el compañerismo. Una Iglesia Que Ora La oración comunitaria es una parte importante de la vida de la iglesia, junto con la adoración, la sana doctrina, la comunión y el compañerismo. La iglesia primitiva se reunía regularmente

Más detalles

Los beneficios del perdón

Los beneficios del perdón 1 Los beneficios del perdón Salmo 51: 1-7 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, y límpiame

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 17º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A) 1. Qué Es Lo Que Más Apreciamos? 2. Por Qué Valor Arriesgo Todo? Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

El Uso de Tu Lengua. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de febrero del 2012

El Uso de Tu Lengua. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de febrero del 2012 El Uso de Tu Lengua Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de febrero del 2012 Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de septiembre del 2012 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres

Más detalles

Enseñanzas para Ser Verdaderos Discípulos

Enseñanzas para Ser Verdaderos Discípulos Enseñanzas para Ser Verdaderos Discípulos Diciembre 1 al 15 de 2004 (787) 890- Referencia BíblicaB 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová

Más detalles

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ;

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ; LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo 119.28; 55.22. VB: La Biblia contiene promesas divinas para sustentar las necesidades humanas. VBA: La Iglesia busca en la Biblia respuestas a sus necesidades.

Más detalles

ATRIBUTOS NATURALES DE DIOS (INTELIGENCIA) Oct. Lc. 2:47 Job 12:13 Pr. 8:14

ATRIBUTOS NATURALES DE DIOS (INTELIGENCIA) Oct. Lc. 2:47 Job 12:13 Pr. 8:14 ATRIBUTOS 6 NATURALES Oct DE DIOS (INTELIGENCIA) Lc. 2:47 Job 12:13 Pr. 8:14 VERDAD BÍBLICA Dios entiende toda causa y efecto de cuanto existe. Actúa, juzga, analiza y discierne. VERDAD BÍBLICA APLICADA

Más detalles

Versículo clave: Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado

Versículo clave: Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado Versículo clave: Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado Hoy nos trasladamos hasta el capitulo 26, del libro de Isaías; la cual a) constituye

Más detalles

Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689

Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689 Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689 El Señor nuestro Dios es un Dios único, vivo y verdadero; cuya subsistencia está en él mismo y es de él mismo, infinito en su ser y

Más detalles

0Dios tiene la capacidad de

0Dios tiene la capacidad de Verdad Bíblica 0Dios tiene la capacidad de determinarse de acuerdo a Su naturaleza santa y justa. Verdad Bíblica Aplicada 0Escudriñar las Escrituras es conocer la voluntad de Dios santa y perfecta. Objetivo

Más detalles

CAMINANDO EN AMOR Y LUZ. Efesios 5:1-20. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Pastor: Melvin Segura

CAMINANDO EN AMOR Y LUZ. Efesios 5:1-20. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Pastor: Melvin Segura CAMINANDO EN AMOR Y LUZ Efesios 5:1-20 Menifee Valley Iglesia del Nazareno Pastor: Melvin Segura I- Andad en Amor Efesios 5:1-2 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Gozo en las pruebas

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Gozo en las pruebas (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla 02/18/07 Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Gozo en las pruebas Santiago 1.2-7 (RVR60) Hermanos míos,

Más detalles

NOMBRE CONGREGACIÓN FECHA

NOMBRE CONGREGACIÓN FECHA NOMBRE CONGREGACIÓN FECHA Pag. 2 Pag. 3 Pag. 4 Pag. 5 Pag. 6 Pag. 7 Pag. 8 VIERNES POR LA MAÑANA La verdad los libertará (Juan 8:32) 9:20 Música 9:30 Cántico 119 y oración 9:40 Discurso del presidente

Más detalles

Lección 6 para el 11 de febrero

Lección 6 para el 11 de febrero Lección 6 para el 11 de febrero Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo (Levítico 11:44). Dios es santo y quiere que sus hijos también

Más detalles

El Que Prueba Tu Fe. Marcos 6:45-52

El Que Prueba Tu Fe. Marcos 6:45-52 El Que Prueba Tu Fe Marcos 6:45-52 Marcos 6:45-52 45 En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 46

Más detalles

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu,

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, 08 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis 14:6) El mensaje del primer

Más detalles

La Santificación del Creyente

La Santificación del Creyente La Santificación del Creyente Referencia Bíblica 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. Levítico 19:2 Contenido Definición

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

Hora Santa Vocacional (A)

Hora Santa Vocacional (A) Hora Santa Vocacional (A) 2012 Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote Semana Vocacional El Espíritu Santo se me dará del todo y me Santificará si yo le abro enteramente las puertas de mi alma, entregándole

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir

cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir La Palabra de Dios dice: cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir Romanos 12:2 (versión Dios Habla Hoy) Por qué? Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros

Más detalles

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración.

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración. INTRODUCCION A. Mucho se ha hablado de esta oración modelo ensenada por Jesús B. La enseñanza de Jesucristo no es que repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

CIUDAD PUERTA DE DIOS

CIUDAD PUERTA DE DIOS CIUDAD PUERTA DE DIOS Pastor Dr. Rafy Jiménez PhD. www.rafyjimenez.org Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios Enero 27 de 2015 Qué sale del corazón? Base Bíblica

Más detalles

La Política y el Reino de Cristo. (Juan 18:35-38)

La Política y el Reino de Cristo. (Juan 18:35-38) La Política y el Reino de Cristo (Juan 18:35-38) Postura de los 2 Partidos DEMOCRATA VS REPUBLICANO Como debe ser nuestra actitud como ciudadanos del Reino de Cristo en el tema de la política y especialmente

Más detalles

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Vivir la Palabra

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Vivir la Palabra Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de BOSQUEJO TEMA: Vivir la Palabra Ruaj: Viento, aire, brisa, aliento, hálito, soplo. Génesis 1:2 2 Y la tierra estaba desordenada

Más detalles

Diez Pasos para Redimir el Tiempo En Tu Vida. Ayer fue el pasado, mañana es el futuro, pero hoy es un regalo, por eso se llama el Presente!

Diez Pasos para Redimir el Tiempo En Tu Vida. Ayer fue el pasado, mañana es el futuro, pero hoy es un regalo, por eso se llama el Presente! Diez Pasos para Redimir el Tiempo En Tu Vida Ayer fue el pasado, mañana es el futuro, pero hoy es un regalo, por eso se llama el Presente! Tu vida con el Señor es una jornada no simplemente una destinación.

Más detalles

Lección 9 Aprenda a Confiar en Dios. La Base de la Confianza en Dios. Confía usted realmente en Dios? Confiar plenamente en El significa...

Lección 9 Aprenda a Confiar en Dios. La Base de la Confianza en Dios. Confía usted realmente en Dios? Confiar plenamente en El significa... Lección 9 Aprenda a Confiar en Dios La Base de la Confianza en Dios Confía usted realmente en Dios? Confiar plenamente en El significa... Creer que la Palabra de Dios es verdad, y que es una fuente confiable

Más detalles

1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1

1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1 1 Juan 2 Examinémonos Pagina 1 Introducción Hermanos, en nuestro último estudio fuimos exhortados por el apóstol Juan. Juan nos declaro claramente algunas marcas del verdadero cristiano. Y fue tan relevante

Más detalles

Beneficios de lo Profético

Beneficios de lo Profético Beneficios de lo Profético Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 22 de enero del 2014 Joel 2:28 Derramamiento del Espíritu de Dios Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda

Más detalles

NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente.

NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente. NO NOS CANSEMOS Gálatas 6: 7-9 INTRODUCCIÓN: Físicamente es humano cansarse, pero también es humano cansarse emocionalmente y espiritualmente. Hay veces hermanos que ni entendemos lo que nos está pasando,

Más detalles

La Batalla de la Mente 11 - Pensamientos Impuros

La Batalla de la Mente 11 - Pensamientos Impuros La Batalla de la Mente 11 - Pensamientos Impuros MENSAJE Recuerde que el órgano más poderoso del ser humano es su cerebro, es el que aun ni los más grandes científicos han podido descifrar, allí se almacena

Más detalles

Serie: Encuentros con Dios. Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios. TEMA: Hallando Propósito. Hechos 9:1-6 (RVR1960)

Serie: Encuentros con Dios. Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios. TEMA: Hallando Propósito. Hechos 9:1-6 (RVR1960) Serie: Encuentros con Dios Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios TEMA: Hallando Propósito Hechos 9:1-6 (RVR1960) 1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor,

Más detalles

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 2 La Voluntad de Dios Texto del sermón Cómo debo responder a la voluntad de Dios? Deseo de hacer su voluntad "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra

Más detalles

Confrontando el Temor

Confrontando el Temor Confrontando el Temor Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 20 de junio del 2012 1 Juan 4:16-19 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios

Más detalles

No tendrás otros dioses delante de mí.

No tendrás otros dioses delante de mí. Los Diez Mandamientos, Las Leyes que Gobiernan el deber del Hombre a Dios (Parte 1): Mandamiento Uno Concierne en el Ser Dios------Nunca Creer en Dioses Falsos, Éxodo 20:3 Éxodo 20:3 (LBLA) 3 No tendrás

Más detalles

Serie: Cuál es la Voluntad de Dios? Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios BOSQUEJO TEMA: Su voluntad o la mía 1 Juan 4:1

Serie: Cuál es la Voluntad de Dios? Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios BOSQUEJO TEMA: Su voluntad o la mía 1 Juan 4:1 Serie: Cuál es la Voluntad de Dios? Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios BOSQUEJO TEMA: Su voluntad o la mía 1 Juan 4:1 1 Juan 4 Vivamos en el Espíritu 1 Queridos hermanos, no crean

Más detalles

Cómo conectarte con Dios y con Su plan para tu vida

Cómo conectarte con Dios y con Su plan para tu vida Cómo conectarte con Dios y con Su plan para tu vida Por Bettina Langerfeldt Permíteme divagar del tema de los negocios por un instante y hablarte de un mensaje espiritual que considero de vital importancia

Más detalles

Iglesia Cristiana Sol de Justicia

Iglesia Cristiana Sol de Justicia Iglesia Cristiana Sol de Justicia Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada Estudio Expositivo

Más detalles

Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21

Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21 Como Vivir Vidas Santas en el Nuevo Año Texto: Hebreos 13:20-21 La biblia nos enseña que la verdadera santificación de vida tanto como lo es la salvación es exclusiva y completamente una obra de Dios.

Más detalles

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 de Noviembre, 2016 CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE 1689 Dios, desde toda la eternidad, por el sapientísimo y santísimo consejo de su propia

Más detalles

Con afecto, Felipe Santos, Salesiano

Con afecto, Felipe Santos, Salesiano CAMINOS PARA ORAR-7 Algunos pensamientos de Santa Teresa de Ávila "Darse del todo al Todo, sin hacernos partes" "Juntos andemos Señor, por donde fuisteis, tengo que ir; por donde pasaste, tengo que pasar"

Más detalles

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1)

Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) Mi Crecimiento en Cristo Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla Lección n 2 Cómo crecer en la vida cristiana (parte 1) La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (2 Pedro 3.18, RVR60) "Antes bien,

Más detalles

Reconociendo A Los Hermanos En Cristo Como El Los Conoce. Romanos 16:1-16 y 21-24

Reconociendo A Los Hermanos En Cristo Como El Los Conoce. Romanos 16:1-16 y 21-24 Reconociendo A Los Hermanos En Cristo Como El Los Conoce Romanos 16:1-16 y 21-24 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo Porque vuestra obediencia ha venido

Más detalles

Antecedentes: Juan escribió esto en Éfeso para ser enviado a las iglesias de Asia Menor en la década 90.

Antecedentes: Juan escribió esto en Éfeso para ser enviado a las iglesias de Asia Menor en la década 90. Antecedentes: Juan escribió esto en Éfeso para ser enviado a las iglesias de Asia Menor en la década 90. Dos problemas principales: Imperio Romano y cultura helenística Gnósticos que llevaban a las personas

Más detalles

Ordena a tu alma. Decreto

Ordena a tu alma. Decreto 13 Tu Sanador Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oídos a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de

Más detalles

La verdad no es el invento del pensamiento de ningún hombre.

La verdad no es el invento del pensamiento de ningún hombre. 1 abril 2017 «Yo soy la luz del mundo» El mundo no tiene otra luz sino la verdad. La verdad, que es Cristo; la verdad, que es siempre la misma, que no cambia ni en los tiempos ni en las formas de pensar

Más detalles

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA)

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA) 1 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5: 7 Cuando leemos la Santa Palabra de Dios, encontramos muchos versículos que

Más detalles

LOS ATRIBUTOS DE DIOS ATRIBUTOS COMUNICABLES E INCOMUNICABLES

LOS ATRIBUTOS DE DIOS ATRIBUTOS COMUNICABLES E INCOMUNICABLES LOS ATRIBUTOS DE DIOS ATRIBUTOS COMUNICABLES E INCOMUNICABLES IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 04 DE OCTUBRE, 2015 CONFESIÓN DE FE DE 1689 CAPÍTULO 2.1 El Señor nuestro Dios es un Dios único, vivo y verdadero;

Más detalles

DIOS TE AMA ÁMALO. https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición ABRIL ,000 Ejemplares

DIOS TE AMA ÁMALO.  https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición ABRIL ,000 Ejemplares 0 DIOS TE AMA ÁMALO www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición ABRIL 2017 5,000 Ejemplares 1 DIOS TE AMA Dios ama a todos en el mundo entero. Este amor no es condicional,

Más detalles

Leyendo y meditando la Biblia en un año

Leyendo y meditando la Biblia en un año Leyendo y meditando la Biblia en un año 2011 Iglesia Bautista Bíblica c/ Tiberiades 6, local 3 28043 Madrid www.iglesiabautistavr.com *Leyendo en cuatro sitios diferentes de la Biblia cada día, deberías

Más detalles

Yo Creo LECCIÓN 1. Qué es la Fe? La Fe es un regalo. La Fe es una virtud teologal. La Fe es cierta. La Fe es necesaria para la salvación

Yo Creo LECCIÓN 1. Qué es la Fe? La Fe es un regalo. La Fe es una virtud teologal. La Fe es cierta. La Fe es necesaria para la salvación LECCIÓN 1 Yo Creo LECTURA DE FONDO Qué es la Fe? La Fe es un regalo de Dios, al igual que nuestra respuesta libre a creer lo que Dios nos dice sobre Él y sobre el mundo que Él creó. La Fe es un regalo

Más detalles

Renovando la Esperanza

Renovando la Esperanza Renovando la Esperanza Hebreos 6:a Dios Habla Hoy (DHH) Esta esperanza mantiene firme y segura nuestra alma, igual que el ancla mantiene firme al barco. Hebreos 6:a Palabra de Dios para Todos (PDT) Tenemos

Más detalles

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20.

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. 1 Parte 1 1ª Parte Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. Nunca podremos pagarle a Dios lo que Él hace por nosotros. Siempre estaremos en deuda con Él.

Más detalles

52 FRUTOS DEL CRISTIANO MADURO

52 FRUTOS DEL CRISTIANO MADURO 52 FRUTOS DEL CRISTIANO MADURO LE PONE EMPEÑO A TODO EN LA VIDA TEXTO: 2 PEDRO 1: 5-7 TLA Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse por hacer el bien,

Más detalles

El Nivel de Agua esta Creciendo Parte IV. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de julio del 2016

El Nivel de Agua esta Creciendo Parte IV. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de julio del 2016 El Nivel de Agua esta Creciendo Parte IV Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de julio del 2016 Salmos 34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Salmos

Más detalles

Dios, nuestra mayor fuente de riquezas. A. Lectura bíblica

Dios, nuestra mayor fuente de riquezas. A. Lectura bíblica Dios, nuestra mayor fuente de riquezas A. Lectura bíblica Deuteronomio 8 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus

Más detalles

Su Inmutabilidad. Iglesia de Cristo

Su Inmutabilidad. Iglesia de Cristo Su Inmutabilidad Introducción Será Dios tan flexible como algunos han llegado a decir? Introducción Se salvará toda persona sólo porque cree en Dios? Introducción Será cierto que todos vamos al mismo lugar,

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

Lea la Biblia en un año

Lea la Biblia en un año The Center for Biblical Studies Lea la Biblia en un año El Centro para los Estudios Bíblicos ha diseñado un programa de lectura para un año a fin de ayudar a aquellos que se comprometen como individuos

Más detalles

VIVIENDO LA VIDA QUE DIOS HA PLANEADO

VIVIENDO LA VIDA QUE DIOS HA PLANEADO VIVIENDO LA VIDA QUE DIOS HA PLANEADO GUÍA DE ESTUDIO FEBRERO 2007 por Bard M. Pillette CAPÍTULOS 1-2 1. Dios creó al hombre en su imagen y semejanza (Gén 1:26-27) con la capacidad de gozar de compañerismo

Más detalles