Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú"

Transcripción

1 Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú DIA ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS 1 Barcelona/Madrid Buenos Aires Llegada a Buenos Aires. Día libre. Hotel Buenos Aires. Visita a la ciudad. Hotel D 4 Buenos Aires Iguazú. Cataratas lado brasileño. Hotel D 5 Excursión a las Cataratas de Iguazú lado argentino. Hotel D 6 Vuelo Iguazú Buenos Aires Calafate. Hotel D 7 Calafate. Excursión al Perito Moreno. Hotel D 8 Calafate. Día libre. Excursión opcional Ríos de Hielo. Hotel D 9 Vuelo Calafate Buenos Aires. Hotel D 10 Buenos Aires- Madrid D 11 Llegada a Madrid/Barcelona Nota: el itinerario se puede modificar a medida de cada uno. SALIDAS INDIVIDUALES: Todos los días PRECIOS POR PERSONA SIN VUELOS Mínimo 2 personas en habitación doble. 695 Vuelos y tasas consultar Nota: consultar salidas de otras ciudades. SERVICIOS INCLUIDOS: 03 Noches de Alojamiento en Hotel Rochester Classic 4* BUE Traslados Aeropuerto BUE/Hotel/Aeropuerto BUE SIB City Tour (Medio Día) SIB con Guía en Español 02 Noches de Alojamiento en Hotel Village Cataratas 4* en IGR Traslados Aeropuerto IGR/Hotel/Aeropuerto IGR SIB Excursión a Cataratas Argentinas (Día Completo) SIB con Guía en Español Excursión a Cataratas Brasileras (Medio Día) SIB con Guía en Español Entradas a Parques Nacionales 03 Noches de Alojamiento en Hotel Rochester Calafate 4* en FTE Traslados Aeropuerto FTE/Hotel/Aeropuerto FTE SIB Excursión a Glaciar Perito Moreno SIB con Guía en Español Entradas a Parque Nacional Desayunos & Impuestos

2 SERVICIOS NO INCLUIDOS: Vuelos. Tasas de aeropuerto. Almuerzos y cenas. Gastos personales. Bebidas y propinas. Cualquier gasto no especificado anteriormente. TASAS: Las tasas aéreas y locales no están incluidas en el precio de venta del viaje y es importante no confundir unas con otras. a) Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos gubernamentales... Van incluidas en el billete y no se conoce el importe definitivo hasta que se emiten los billetes. Por esta razón, y antes de realizar el segundo pago del viaje, os comunicaremos el importe final de dichas tasas. b) Las tasas locales (si las hay) se pagan directamente al tomar algún vuelo durante el viaje (vuelos internos por lo general) o en el aeropuerto de regreso. Su importe lo fijan las autoridades aeroportuarias locales. En Argentina los aeropuertos de Patagonia tienen tasas a pagar directamente. Varían en torno a 5-10$ cada aeropuerto. SEGURO ESPECIAL CON GASTOS DE CANCELACIÓN DE y EUROS En todos nuestros viajes está incluido un seguro con coberturas básicas, que pueden ampliarse contratando el seguro opcional recomendado en nuestro catálogo anual. Este seguro además de otras coberturas incluye la de gastos de anulación. Debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje para que la cobertura que cubre gastos de cancelación sea efectiva. PRECIOS y COBERTURA ANULACION ANULACIÓN ANULACION Europa (*) Mundo Europa (*) Mundo Hasta 34 días (*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo. Nota: en caso de que el viaje incluya algún crucero, el precio del seguro se incrementará en un 50%. Enlace a coberturas DOCUMENTACIÓN Y VACUNAS: Documentación. Pasaporte en regla con validez superior a 6 meses. Vacunación. No es obligatoria ninguna vacuna. Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

3 LA RUTA Día 1: Barcelona/Madrid-Buenos Aires. Salida de Madrid con destino a Buenos Aires. Noche en vuelo. Día 2: Llegada a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre Día 3: Buenos Aires. Desayuno en el Hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca & San Telmo, suntuosos como Palermo & Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama & Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos Estadios de Fútbol, entre otros atractivos. Resto del día libre. Día 4: Buenos Aires - Iguazú. Cataratas lado brasileño. Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto, para tomar vuelo domestico rumbo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde Vista panorámica de las Cataratas Brasileras con entrada incluida, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. Duración: 2:30 hs. Día 5: Iguazú. Exc. Cataratas lado argentino. Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Lado Argentino de las cataratas con entrada incluida. El tour visita el Parque Nacional Cataratas del Iguazú, del Lado Argentino. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Finalmente, regresaran al hotel. Día 6: Iguazú - Buenos Aires - Calafate. Traslado al aeropuerto y vuelo a Calafate vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Calafate es una pintoresca villa de solo 4000 habitantes, remanso de paz y vegetación, importante centro turístico ya que desde aquí se inician todos los circuitos glaciares. Sus calles tienen un encanto particular caracterizado por una edificación de casas bajas, cálidas y rústicas en el marco de un paisaje azul que se confunde con el cielo. Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre.

4 Día 7: Calafate. Exc. Perito Moreno Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida para la excursión al Glaciar Perito Moreno. Ingreso al Parque incluido. Se recorren aproximadamente 80km desde la localidad de El Calafate hasta el acceso a las pasarelas que se encuentran frente al Glaciar Perito Moreno. Iniciando el recorrido tendremos vistas del Lago Argentino con su Bahía Redonda, ubicadas sobre la margen derecha de la ruta. En los primeros 40km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona del Parque Nacional, pasar a una vegetación arbórea de la familia de los Nothofagus (Lengas, Notofagus, Coihues, Guindos y Ñires). Antes de llegar al Parque se realiza una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar. En el acceso se abona el ingreso (entrada incluida) y se recorren 40km hasta el estacionamiento, lugar donde se inicia la senda que conduce a las pasarelas. El recorrido por las mismas es libre hasta el horario de reencuentro. A 146m se encuentra el Balcón Principal, desde donde se tiene una impresionante vista de las paredes norte y sur del Glaciar. Para almorzar el turista cuenta con un restaurante y un Snack Bar (no incluido). Regreso a las 17:15 hs aproximadamente. Día 8: Calafate. Excursión opcional Ríos de Hielo. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Destacamos la excursión a Glaciares Upsala y Onelli. La excursión parte desde Puerto Bandera, a 45 Km de El Calafate por la ruta 11 (traslado terrestre regular o privado), con una fantástica navegación entre increíbles témpanos azules se arriba al glaciar Upsala, el más extenso de Sudamérica. Luego se desembarca en Bahía Onelli para recorrer el bosque hasta llegar al lago Onelli, en cuyas aguas deshielan tres glaciares ofreciendo pequeños témpanos al espejo de agua. Luego del mediodía se reinicia la navegación hacia el Glaciar Spegazzini, el más alto de la región y uno de los glaciares colgantes más bellos de la zona. En caso de que el acceso a Onelli se halle bloqueado por los hielos desprendidos de los glaciares, se visitará en su lugar el brazo norte del Perito Moreno. Día 9: Calafate - Buenos Aires. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada. Recepción en el aeropuerto doméstico y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre. Día 10: Buenos Aires - Madrid. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Madrid. Día 11: Llegada a Madrid/Barcelona/Bilbao. Llegada a Madrid y conexión al punto de destino. CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE: Vuelos No están incluidos en el precio. Consultar tarifas. Alojamiento Ciudad Hotel enlace pag. Web Categoría BUENOS AIRES Rochester Classic 4**** CALAFATE Rochester Calafate 4**** IGUAZU Village Cataratas 4**** Nota: Debido a la alta ocupación en temporada alta, no podemos garantizar la conformidad de estos hoteles, por lo que el precio podría sufrir variaciones al alta o a la baja.

5 Excursiones Excursiones regulares en régimen compartido con otros viajeros. Alimentación Alojamiento y desayuno. MISCELANEA: PROPINAS Tanto en Argentina como en Chile, los guías locales aceptan propinas. En los restaurantes el servicio no está incluido en el precio y se añade a la factura en un 10%. DIVISA La moneda oficial argentina es el Peso Argentino 1 = 15 Pesos; La moneda en Chile es el Peso Chileno 1 = 740 Pesos. Consultar a la hora de la salida del viaje para saber el cambio acorde a la fecha. CLIMA En Argentina debido a las diferencias de altitud y latitud es muy variado. Desde Noviembre hasta Marzo la temperatura media es de 23º C. y de Junio a Septiembre es de 12ºC. En Chile al igual que Argentina por su larga extensión contempla una gran variedad de climas. Habitualmente es templado lluvioso desde Concepción hasta Punta Arenas. En el Parque Nacional la Torres del Paine, el clima es trasandino y en las alturas clima de hielo. Las estaciones con mejores condiciones climáticas son primavera y verano. Temperatura media en verano: 10,8 C. Temperatura máxima promedio en verano: 23,5 C. Temperatura mínima promedio en verano: 0,8 C. ROPA Y EQUIPAJE En general ropa de abrigo para la zona del Parque Nacional de los Glaciares, Torres del Paine y Ushuaia. Un buen forro polar, anorak, guantes, gorro, bufanda. Calzado cómodo, protección solar y labial, gafas de sol. CANCELACIONES Para los gastos e indemnizaciones en caso de cancelación del viaje, se atendrá a las condiciones de nuestro catálogo general de viajes. Hoy día la mayoría de las tarifas aéreas utilizadas están sometidas a condiciones especiales de emisión inmediata y de cancelación con gastos del 100% del precio del billete. Al hacer la reserva el pasajero acepta tácitamente estas condiciones, por lo que para evitar tales gastos recomendamos la contratación de un seguro que cubra gastos de anulación.

6 RESERVAS Podrán realizarse vía , teléfono o por la web, indicando claramente nombres y apellidos de los pasajeros (tal y como figuran en el pasaporte), viaje, fecha de salida, y un número de teléfono de contacto. También se indicará si se desea el seguro opcional. Una vez confirmada la recepción de la reserva, se deberá realizar un ingreso del 40% del importe total en alguna de las cuentas abajo indicadas. Debe especificarse en dicho ingreso el nombre y apellidos del pasajero. BBVA ES SANTANDER ES Cuentas bancarias CAIXABANK ES KUTXABANK ES LABORAL KUTXA ES Esta es una ficha general, por lo que los datos aquí recogidos son meramente informativos, estando sujetos a posibles modificaciones tanto en itinerario, como precios y condiciones. En el contrato y documentación que se entrega al efectuar el pago final se detallan los servicios contratados definitivamente. Programa sujeto a las condiciones generales del catálogo anual Rutas 10

ENCANTOS DE ARGENTINA

ENCANTOS DE ARGENTINA Visitando: Buenos Aires - Iguazú -Calafate Salidas: Diarias Duración: 9 días / 8 noches Alimentos:8 desayunos ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 1 BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel.

Más detalles

ENCANTOS DE ARGENTINA EXPRESS

ENCANTOS DE ARGENTINA EXPRESS Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Calafate Salidas: Diarias Duración: 8 días / 7 noches Alimentos:7 desayunos ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 1 BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel.

Más detalles

ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017

ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017 ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017 DIA ITINERARIO Hotel Comidas 26 Diciembre Madrid - Buenos Aires. ----- --- 27 Diciembre Vuelo Buenos Aires Calafate.

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile

GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile DIA ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS 1 Barcelona/Madrid Buenos Aires. ------ --- 2 Llegada a Buenos Aires. Día libre. Hotel

Más detalles

ARGENTINA Puerto Madryn Ushuaia El Calafate Iguazú Buenos Aires 11 al 26 Noviembre 2017

ARGENTINA Puerto Madryn Ushuaia El Calafate Iguazú Buenos Aires 11 al 26 Noviembre 2017 ARGENTINA Puerto Madryn Ushuaia El Calafate Iguazú Buenos Aires 11 al 26 Noviembre 2017 DIA ITINERARIO Hotel Comidas 11 Noviembre Madrid - Buenos Aires. ----- --- 12 Noviembre Llegada a Buenos Aires. Visita

Más detalles

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Fantástica Argentina 11 días Todos los vuelos incluidos y Tasas Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Bariloche y 3 Noches en Buenos Aires Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2

Más detalles

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina *** VIAJE A MEDIDA *** ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina 1 FRAM BIDAIAK 14 días Madrid Iguazú Buenos Aires Ushuaia El Calafate Madrid ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE DÍA FECHA ITINERARIO COMIDAS

Más detalles

Año Nuevo en el Fin del Mundo

Año Nuevo en el Fin del Mundo Año Nuevo en el Fin del Mundo Itinerario de Viaje 1º Día: 26 Diciembre Madrid Buenos Aires AR1133 26 DEC 19:10 Madrid 04:20(+1) Buenos Aires AR1872 27 DEC 07:45 Buenos Aires 12:30 Calafate Salida en vuelo

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido.

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido. BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ 2017 11 Días de recorrido. SALIDAS DIARIAS. Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

ARGENTINA CLASICA DEL 01 OCTUBRE HASTA EL 01 MARZO 2017 NO VALIDO PARA FECHAS ESPECIALES BASE 02 PERSONAS

ARGENTINA CLASICA DEL 01 OCTUBRE HASTA EL 01 MARZO 2017 NO VALIDO PARA FECHAS ESPECIALES BASE 02 PERSONAS ARGENTINA CLASICA DEL 01 OCTUBRE HASTA EL 01 MARZO 2017 NO VALIDO PARA FECHAS ESPECIALES BASE 02 PERSONAS ITINERARIO Día 01 Ushuaia Llegada a Ushuaia. Traslado al Hotel. Día 02 Ushuaia Parque Nacional

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

ARGENTINA FIN de AÑO Buenos Aires - Iguazú - Ushuaia - Calafate 26 Diciembre al 7 Enero 2018

ARGENTINA FIN de AÑO Buenos Aires - Iguazú - Ushuaia - Calafate 26 Diciembre al 7 Enero 2018 ARGENTINA FIN de AÑO Buenos Aires - Iguazú - Ushuaia - Calafate 26 Diciembre al 7 Enero 2018 Con sus paisajes increíbles, ciudades cosmopolitas y rica escena cultural, Argentina es un paraíso para los

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro

Resumen del viaje. Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro Tfno: +34 601 32 48 06 Email: reservas@moovaround.com Web: https://www.moovaround.com/ Ficha viaje Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro Circuito de 8 días por Argentina y Brasil visitando Buenos Aires,

Más detalles

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE:

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) Desde 1.925 Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus glaciares y paisajes lo cautivaran y permanecerán

Más detalles

desde 3460 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 3460 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Argentina Espectacular 14 días Un viaje increible para conocer Argentina de Norte a Sur, salidas diarias Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 2 Noches en Puerto Madryn (Península Valdés) + 3 Noches

Más detalles

Argentina Total COTIZACIÓN

Argentina Total COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 15 Días / 14 Noches Llegadas: Diarias Argentina Total

Más detalles

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad 19/7/2018 Amtours Compromiso de Calidad Triángulo Argentino Argentina 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE Boleto aéreo Guatemala - Buenos Aires - Guatemala vía Copa Airlines con impuestos 2 noches en

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ FIN DE AÑO, SALIDA GARANTIZADA DESDE USD 2.550 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 CALAFATE E IGUAZÚ EL PRECIO INCLUYE Tiquetes aéreos Bogotá Buenos Aires Calafate Iguazú Buenos Aires Bogotá vía Aerolíneas

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Tfno: 951 385 770 Email: inpetravel@gmail.com Web: http://www.inpetravel.com/ Ficha viaje Buenos Aires, Iguazú y El Calafate Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Más detalles

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-08-28 16:08:22 Patagonia Chilena y Argentina 2018 12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 Patagonia Chilena y Argentina 2018...

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

desde 3255 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 3255 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Argentina Total 16 días Un increible viaje para recorrer Argentina de Norte a Sur, salidas diarias Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Puerto Madryn (Península Valdés) + 3 Noches en El

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-08-13 11:26:28 Argentina Espectacular 14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Argentina Espectacular...

Más detalles

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016

Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú. Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 Patagonia Argentina Buenos Aires, El Calafate y Cataratas del Iguazú Salidas diarias del 1 de agosto al 23 de diciembre de 2016 ITINERARIO 1, Valencia - Buenos Aires Salida en avión de la compañía Aerolíneas

Más detalles

Argentina Espectacular

Argentina Espectacular Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: Argentina Espectacular 14 Días / 13 Noches Llegadas:

Más detalles

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Itinerario Ciudad de origen Q Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Día libre Buenos Aires

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-07-22 14:45:23 Patagonia Argentina 14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Patagonia

Más detalles

BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018

BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018 BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018 VIGENCIA VIAJE: ABRIL 2017 A FEBRERO 2018 (EXCEPTO FERIAS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FIESTAS NACIONALES, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO) ITINERARIO Día 01 COLOMBIA

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Maravillas de Argentina. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Maravillas de Argentina. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/maravillas_de_argentina ViajesBojorquez.com Maravillas de Argentina Desde 798 USD Origen: México Destino: Sudamérica Ruta: Buenos Aires, Iguazú Duración: 7 días, 6 noches

Más detalles

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE:

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) Desde 1.925 Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus glaciares y paisajes lo cautivaran y permanecerán

Más detalles

Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas

Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas Argentina: PATAGONIA EXPRESS Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate (8 días / 7 noches) Salidas diarias - Mínimo 2 personas Itinerario Día 1: Buenos Aires Buenos Aires Arribo, asistencia y recepción por nuestro

Más detalles

TORRES DEL PAINE Y PERITO MORENO 6 Días y 5 Noches

TORRES DEL PAINE Y PERITO MORENO 6 Días y 5 Noches Conoce 2 lugares de la patagonia declarados como maravillas del mundo en un programa exclusivo de Turismo Natura en donde podras apreciar las torres del Paine y ademas visitar el imponente Glaciar Perito

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU

BUENOS AIRES E IGUAZU BUENOS AIRES E IGUAZU ITINERARIO: 6 Días / 5 Noches DÍA 1 BUENOS AIRES (A) Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 BUENOS AIRES (AD) Desayuno. Salida en CITY TOUR de 3 horas

Más detalles

ATLAS OUTFITTERS Serrano, 93, 3º E Madrid / Tel / /

ATLAS OUTFITTERS Serrano, 93, 3º E Madrid / Tel / / Este viaje se compone tras la jornada de caza de un recorrido por los principales puntos de interés d Argentina. Desde Buenos Aires iremos hacia la Patagonia en Calafate donde visitaremos los maravillosos

Más detalles

ARGENTINA Experiencia en el Fin del Mundo SALIDAS DIARIAS: hasta 30 septiembre 2018

ARGENTINA Experiencia en el Fin del Mundo SALIDAS DIARIAS: hasta 30 septiembre 2018 NO Incluye Billetes de Avión ARGENTINA Experiencia en el Fin del Mundo SALIDAS DIARIAS: hasta 30 septiembre 2018 Buenos Aires + El Calafate + Ushuaia PROGRAMA: 9 Noches Día 1 Buenos Aires (- / - / -) A

Más detalles

Opcional: Trekking a la Base de las Torres (dificultad media-alta): $ por persona. 2 noches de alojamiento en Puerto Natales.

Opcional: Trekking a la Base de las Torres (dificultad media-alta): $ por persona. 2 noches de alojamiento en Puerto Natales. / 5 días 4 noches programa incluye Ticket aéreo Santiago/Punta Arenas, ida y vuelta. Opcional: Tasas e impuestos aéreos. Equipaje de bodega en vuelos. Trekking a la Base de las Torres (dificultad media-alta):

Más detalles

Recorremos la Patagonia

Recorremos la Patagonia Recorremos la Patagonia DÍA 01 (05/ENERO) - El viaje a PATAGONIA: Partida desde la Ciudad de Córdoba con destino a la Patagonia Argentina, pasando por Río Cuarto, Santa Rosa, Río Colorado, San Antonio

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DIA 1 DOMINGO 8 DE OCTUBRE Bogotá-Buenos Aires Salida Bogotá con destino Buenos Aires, nos alojaremos en el Hotel Boca Juniors By Desing Suites. Este hotel contemporáneo

Más detalles

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento. Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 14 Días / 13 Noches Llegadas: Diarias Patagonia Argentina

Más detalles

ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS

ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS DÍA 28 NOV. MADRID BUENOS AIRES Presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de AR1133 Aerolineas Argentinas con destino Buenos Aires.

Más detalles

04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine. Zona sur

04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine. Zona sur 04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine Zona sur programa incluye: 1. 2.. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ticket aéreo Santiago - Punta arenas, ida y vuelta, vía LATAM o Ticket aéreo

Más detalles

laguna san rafael 5 días 4 noches

laguna san rafael 5 días 4 noches laguna san rafael 5 días 4 noches / programa incluye Pasajes aéreos Santiago Balmaceda Santiago, vía LATAM, con tasas y equipaje incluido. 2 noches de alojamiento en Coyhaique. 2 noches de alojamiento

Más detalles

torres del paine 5 días 4 noches

torres del paine 5 días 4 noches torres del paine 5 días 4 noches programa incluye > > Ticket aéreo Santiago - Punta arenas, ida y vuelta > > 2 noches de alojamientos en Punta Arenas (Hotel Cabo de Hornos) > > 1 noche de alojamiento en

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

Hoteles previstos o similar

Hoteles previstos o similar ARGENTINA Buenos Aires, Iguazu, Calafate 9 días - 8 Noches Desde USD615 por persona en acomodación triple en hotel 4 estrellas. Para otras acomodaciones, por favor consulte con nuestros asesores. Fechas

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa Tarifa sujeta a cambio

NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa Tarifa sujeta a cambio ARGENTINA y BRASIL Vacaciones Octubre 8 al 17 4N BUENOS AIRES - 3N BARILOCHE - 2N IGUAZU Costo: Habitación Triple $ 8.999. c/u Habitación Doble: $ 9.99. INCLUYE: Tiquetes: Med - Panamá - B Aires - Bariloche

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

campo de hielo sur 7 días 6 noches

campo de hielo sur 7 días 6 noches campo de hielo sur 7 días 6 noches info@recorramoschile.cl (2) 2 3228 2785 +56 9 74784028 > Ticket aéreo Santiago/Balmaceda, ida y vuelta. > Tasas e impuestos aéreos. > 1 noche de alojamiento en Puerto

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Argentina visitando Buenos Aires, Puerto Madryn, Peninsula Valdes, Comodoro Rivadavia,

Más detalles

Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE:

Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: Argentina Esencial (Iguazú-Calafate- Buenos Aires) Desde 2.106 Salidas: Martes, Miercoles, Jueves y Viernes Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus

Más detalles

ID-1033 BUENOS AIRES DE PROMOCIÓN

ID-1033 BUENOS AIRES DE PROMOCIÓN ID-1033 BUENOS AIRES DE PROMOCIÓN Ciudades: Buenos Aires Duración: 5 días y 3 noches. Desde: 228 Diarias con LATAM, AVIANCA y AEROMÃ XICO ITINERARIO Día 1. México D.F. - Buenos Aires: Cita En el aeropuerto

Más detalles

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA Visitas: Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires Duración: 11 días. Desde: 1,595 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM

Más detalles

Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros

Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros Día 1: BARCELONA BUENOS AIRES Nos presentaremos en el aeropuerto de Barcelona,

Más detalles

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

CATARATAS DE IGUAZU. 5 días y 4 noches

CATARATAS DE IGUAZU. 5 días y 4 noches Declarada una de las 7 maravillas del Mundo, un lugar en donde 270 saltos de agua con alturas de hasta 80 metros caen sobre el rio Iguazú. Quienes las han visitado aseguran que la sensación de estar a

Más detalles

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO

VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO Visitas: Buenos Aires, Iguazú y Bariloche Duración: 10 días. Desde: 1,515 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DÍA 01. - MEXICO / BUENOS AIRES Salida en el vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

Argentina & Chile MN Stella Australis

Argentina & Chile MN Stella Australis Argentina & Chile - MN Stella Australis DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Buenos Aires Noche a bordo 2 Buenos Aires Claridge 3 Buenos Aires Claridge 4 Buenos Aires - Trelew - Puerto Madryn Territorio 5 Puerto

Más detalles

ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE. Ambassador Tours

ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE. Ambassador Tours ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE 2017-2018 Índice Patagonia Fascinante 3 Vídeo de Bariloche 4 Lo Mejor de Argentina 5 Lagos, Glaciares y Cataratas 6 Lagos, Glaciares y Cataratas con Cruce Andino 7 Verano en

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

VIAJE ESPECIAL ALA CARTA. Salida 27/10 y regreso 05/11 ARGENTINA 2017 PATAGONIA (CALAFATE), IGUAZÚ (CATARATAS), BUENOS AIRES,

VIAJE ESPECIAL ALA CARTA. Salida 27/10 y regreso 05/11 ARGENTINA 2017 PATAGONIA (CALAFATE), IGUAZÚ (CATARATAS), BUENOS AIRES, VIAJE ESPECIAL ALA CARTA Salida 27/10 y regreso 05/11 ARGENTINA 2017 PATAGONIA (CALAFATE), IGUAZÚ (CATARATAS), BUENOS AIRES, CATEGORÍA 4 sup y 5***** INCLUY: VUELOS INTERNACIONALES (2 VUELOS) DEMOSTICOS

Más detalles

11 de agosto de 2018.

11 de agosto de 2018. Salidas desde Madrid y Barcelona el 11 de Agosto 2018 Regreso el 25 de Agosto 2018 Viaje completo de 15 días Mundomar Cruceros ha preparado para usted un programa para complementar su crucero y conocer

Más detalles

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ XAVI FERNÁNDEZ VIATGES, S.L. Travessera de Gràcia,22, 5º1ª 08021 Barcelona Tel. +34 932 099 862 Fax: +34 932 417 986 info@xavifernandezviatges.com www.xavifernandezviatges EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-09-06 03:06:43 Brasil, Argentina y Chile 2018 17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 Brasil, Argentina y Chile 2018... DÍA 1.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes Naturales Paisajes Naturales / 61922 Tfno: 615016550 Email: reservas@alandalusvoyages.com Web: http://www.alandalusvoyages.com/ Ficha viaje Paisajes Naturales Circuito de 16 días por Argentina y Brasil visitando

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours 2016-2017 2 Calle Caminito,, e 11 días / 8 noches, e Precio final desde 2.315 Día 1 España / Salida en avión a. Día 2 Visita de ; iniciamos el recorrido

Más detalles

ARGENTINA Buenos Aires Calafate Ushuaia Iguazú Salta - Jujuy

ARGENTINA Buenos Aires Calafate Ushuaia Iguazú Salta - Jujuy FICHA TÉCNICA 2012 C/ Santa Inés, 4 28012 Madrid Tel. 91 539 32 67 - Fax 91 530 00 33 info@culturafricana.com CICMA 1315 www.culturafricana.com Ruta: Naturaleza, poblaciones y culturas Duración: 18 días

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE

EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE EXCURSIONES OPCIONALES EN CALAFATE GLACIAR PERITO MORENO Desde El Calafate hacia el Glaciar Perito Moreno hay una distancia de 80 Km. sobre camino asfaltado casi en su totalidad. Primero se recorre la

Más detalles

Torres del paine 2019

Torres del paine 2019 Torres del paine 2019 5 días - 4 noches Salidas: 09 al 13 de enero / 06 al 10 de febrero / 27 febrero al 03 marzo Programa Incluye: Pasaje aéreo Santiago a Punta Arenas, ida y vuelta. 02 noches de alojamiento

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 01/07/17 al 31/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires

ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES QUÉ INCLUYE? SALIDAS. Del 01/07/17 al 31/03/18. Descubre Argentina. Desde Buenos Aires ARGENTINA ESENCIAL 11 DÍAS / 8 NOCHES Descubre Argentina Buenos Aires, El Calafate e Iguazú, tres destinos indispensables en un viaje al país andino. Del 01/07/17 al 31/03/18 Salidas diarias. Desde Buenos

Más detalles

LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017

LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017 NO incluye Billetes de avión LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017 ITINERARIO Buenos Aires + Puerto Iguazú + Bariloche + El Calafate PROGRAMA: 12 Noches Día 1 Buenos Aires (-/-/-)

Más detalles

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida para embarcar en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Patagonia Activa 15 Días Desde 3160 Los Andes Patagónicos ofrecen bellos lugares para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Por ello es que consideramos que para visitar los lugares más importantes

Más detalles

PATAGONIA CLÁSICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

PATAGONIA CLÁSICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PATAGONIA CLÁSICA Incluye: 11 noches de alojamiento en Buenos Aires Distribución de las noches: *2 noches en

Más detalles

Buenos Aires Full. 6 días 5 noches

Buenos Aires Full. 6 días 5 noches Buenos Aires Full 6 días 5 noches In-Out en servicio privado 05 noches de alojamiento con desayuno City Tours Buenos Aires. Cena Show en La Ventana con traslados (incluye clase de tango o degustación)

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches Día 01 Puerto Iguazú Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Puerto Iguazú

Más detalles

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR HUILO HUILO PUCÓN 4 días 3 noches ZONA SUR PROGRAMA INCLUYE 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 Ticket aéreo Santiago Temuco, ida y vuelta. 01 noche de alojamiento en Reserva Nacional Huilo Huilo: Hotel Montaña

Más detalles

ID-1185 PATAGONIA SPIRIT

ID-1185 PATAGONIA SPIRIT ID-1185 PATAGONIA SPIRIT Ciudades: Llao Llao En Bariloche Y Alverar En Buenos Aires Duración: 8 días y 6 noches. Desde: 1877 Diarias LATAM ITINERARIO Día 1. Ciudad de México Buenos Aires: Cita En el aeropuerto

Más detalles

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches Conoce la octava maravilla del mundo en un programa exclusivo de Turismo Natura en donde alojamos 1 noche dentro del parque nacional, también navegaremos por el fiordo de última esperanza para conocer

Más detalles

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 SATOUR 1400-1401 PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 BUENOS AIRES /ARGENTINA CAMBORIU - FLORIANOPOLIS / BRASIL MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE COLONIA DE SACRAMENTO / URUGUAY INCLUYE: - Pasajes

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

PATAGONIA AUSTRAL. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

PATAGONIA AUSTRAL. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PATAGONIA AUSTRAL Incluye: 11 noches de alojamiento en Buenos Aires Distribución de las noches: *2 noches en

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

ARGENTINA DE LUJO. Día 1.- ESPAÑA - BUENOS AIRES Salida en vuelo regular con destino Buenos Aires.

ARGENTINA DE LUJO. Día 1.- ESPAÑA - BUENOS AIRES Salida en vuelo regular con destino Buenos Aires. ARGENTINA DE LUJO Día 1.- ESPAÑA - BUENOS AIRES Salida en vuelo regular con destino Buenos Aires. Día 2.- BUENOS AIRES - USHUAIA Llegada al aeropuerto y conexión con el vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado

Más detalles

AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15

AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15 13 de Julio de 2018 18 de Julio de 2018 VUELOS AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15 AEROLINEAS ARGENTINAS 18JUL IGUAZU

Más detalles