VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de 2014"

Transcripción

1 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de Código vacante: 7430 Nombre vacante: Auxiliar de operaciones. Descripción: Apoyar el desarrollo de las operaciones en bodega, cuarto frío, plataforma y demás áreas, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad necesarios para ofrecer un servicio óptimo de paletizaje, despaletizaje, cargue y descargue de avión, ubicación y manipulación de carga, pesaje y embalaje en zona franca del aeropuerto J.M.C. Formación: Bachiller. Horario: Nocturno con disponibilidad muy alta de tiempo. Salario: M.M.L.V 2. Código vacante: 7448 Nombre vacante: Representante de ventas bilingüe. Descripción: Compra y venta de repuestos para aviones en glorieta del aeropuerto J.M.C. Formación: Bachiller. Conocedor del idioma inglés al 100% preferiblemente si fue aprendido en el extranjero. Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Salario: M.M.L.V 3. Código vacante: 7427 Nombre vacante: Administradora Descripción: Cumplir con el presupuesto de ventas asignado, fidelizar a los clientes, custodiar los dineros que ingresan por ventas y la base de las cajas entregadas para la operación del punto de venta, direccionar el equipo de trabajo. Para trabajar en aeropuerto J.M.C. Formación: Universitario en áreas de administración, mercadeo o afines. Horario: Turno 1: De 6 a.m. a 3 p.m. Descanso de 1 hora. Turno 2: De 1 p.m. a 10 p.m. Descanso de 1 hora.

2 4. Código vacante: 6468 Nombre vacante: Auxiliar de alimentos Descripción: Programar, organizar y preparar la elaboración de los alimentos, controlando la calidad, cantidad y presentación de los mismos, de acuerdo con los parámetros establecidos en las recetas Estándar, garantizando los estándares de calidad e higiene que se deben tener en cuenta en la preparación de los mismos. Formación: Bachiller con experiencia mínima de 1 año en preparación de alimentos. Debe tener certificado en manipulación de alimentos. Horario: Disponibilidad de tiempo total. 5. Código vacante: 6454 Nombre vacante: Camarera Descripción: Realizar las labores de aseo y limpieza de las habitaciones y áreas comunes, igualmente prestar el servicio de lavandería, con el fin de mantener las áreas físicas en óptimas condiciones para brindar comodidad y satisfacción a huéspedes y visitantes con la dotación y elementos requeridos. Formación: Bachiller con experiencia mínima de 1 año en actividades de aseo y mantenimiento de instalaciones, con habilidades para la atención al detalle y visión de cerca. Horario: Disponibilidad de tiempo total. 6. Código vacante: 6728 Nombre vacante: Cheff I Descripción: Coordinar el proceso de preparación de alimentos y bebidas que se ofrecen en el servicio del club, hotel o parque, participando directamente en la programación, organización y elaboración de los mismos, verificando la calidad, recursos disponibles, cantidad, presentación e inocuidad, de acuerdo con los parámetros establecidos en las recetas Standard, con el fin de lograr una plena satisfacción de los clientes y rentabilidad de la operación. Formación: Técnico ó profesional en gastronomía con experiencia en administración de cocina y manejo de personal de 2 años. Horario: Disponibilidad de tiempo total.

3 7. Código vacante: 6724 Nombre vacante: Auxiliar hotelería y caja II Descripción: Recibir y atender a los clientes con el fin de satisfacer sus requerimientos por alimentos y bebidas, teniendo en cuenta el buen manejo de inventarios y recaudo de los ingresos en sus diferentes modalidades, manteniendo las instalaciones de forma adecuada para la prestación de los servicios. Formación: Bachiller con 1 año de experiencia en actividades de mesa y bar y manejo de caja. Horario: Disponibilidad de tiempo total. 8. Código vacante: 6899 Nombre vacante: Auxiliar de cocina. Descripción: Preparación de alimentos, aseo de la cocina e instalaciones, servir los alimentos en establecimiento comercial al interior de la U de A sede Rionegro. Formación: Mínimo noveno grado y certificado de manipulación de alimentos vigente. Horario: De 7 a.m. a 3 p.m. 9. Código vacante: 6902 Nombre vacante: Panadero Descripción: Realizar los costos en panadería y repostería. Formación: Técnico en panadería y repostería. Horario: Medio tiempo. Mañana o tarde. 10. Código vacante: 6901 Nombre vacante: Vendedora de mostrador Descripción: Con experiencia en manejo de caja, pasar los alimentos, entregar los pedidos, aseo de las áreas. Formación: Bachiller Horario: Turno 1: De 7 a.m. a 3 p.m. Turno 2: De 3 p.m. a 7 p.m. 11. Código vacante: 8073 Nombre vacante: Tecnólogo(a) procesamiento de alimentos Descripción: Empresa en Rionegro requiere tecnólogo en procesamiento de alimentos con experiencia mínima de 1 año en ésta área Formación: Tecnólogo en procesamiento de alimentos. Horario: De lunes a viernes de 8 a.m. a 5.30 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 m.

4 12. Código vacante: 8083 Nombre vacante: Auxiliar de mantenimiento Descripción: Se requiere auxiliar de mantenimiento para laborar en Rionegro con conocimiento y experiencia en refrigeración industrial, electricidad, entre otras funciones propias del cargo. Formación: Bachiller Horario: Turnos rotativos de 8 horas. Disponibilidad para laborar domingos y festivos 13. Código vacante: 8053 Nombre vacante: Tecnólogo en imágenes diagnósticas. Descripción: Se requieren tecnólogos, pueden ser recién graduados, que tengan el carnet de radio protección y la resolución de la seccional de salud. También se admiten tecnólogos con experiencia laboral de un año en adelante, preferiblemente imagenología de segundo nivel (Rayos X, Mamografía, Tomografía). Formación: Tecnólogo en imágenes diagnósticas. Horario: Tiempo completo. Disponibilidad horaria. 14. Código vacante: 8029 Nombre vacante: Operador de mantenimiento C Descripción: Se requiere operador de mantenimiento mayor de 18 años para desarrollar labores de resane y pintura para reemplazo de vacaciones, con experiencia mínima de 6 meses. Formación: Bachiller con libreta militar y certificado de alturas. Horario: Mañana y tarde. 15. Código vacante: 7970 Nombre vacante: Promotor programas área social. Descripción: Coordinar programas sociales de la subregión de acuerdo a los diferentes grupos poblacionales, respondiendo por la planeación, programación, ejecución, control y evaluación de las actividades requeridas en la prestación de los diferentes servicios y programas, cumpliendo con los lineamientos de las áreas internas, la normatividad vigente y atendiendo a las necesidades y expectativas de los usuarios, de acuerdo a las características de la subregión, a través de asesoría, seguimiento y control a las acciones desarrolladas. Formación: Profesional en Psicología, Trabajo Social o Sociología. Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.

5 16. Código vacante: 7043 Nombre vacante: Guarda de seguridad Descripción: Importante empresa requiere personal masculino que resida en los municipios de Rionegro, Marinilla o Guarne para el cargo de guarda de seguridad. Formación: Bachiller, curso de seguridad vigente. Horario: Tiempo completo 17. Código vacante: 7044 Nombre vacante: Asesor comercial Descripción: Importante empresa de seguros requiere asesores comerciales, hombres o mujeres entre los 25 y 35 años, para realizar ventas de intangibles, asesoría y acompañamiento. Formación: Técnicos, tecnólogos ó profesionales o en formación. Horario: Tiempo completo. 18. Código vacante: 8336 Nombre vacante: Promotor de servicios. Descripción: Suministrar gasolina a los carros y motos que estén en la estación, cambio de aceite, venta de los productos de la estación y manejo de dinero entre otras actividades. Formación: Bachiller entre los 20 y 50 años con experiencia mínima de 6 meses en cualquier área relacionada con servicio al cliente, debe residir en municipios del oriente como Rionegro; Guarne, etc. Indispensable tener moto. Horario: Turno rotativo. 19. Código vacante: 8609 Nombre vacante: Operario Agrícola Descripción: Hombre entre los 25 y 45 años de edad que tenga conocimiento en la preparación de camas y coordinar el funcionamiento y uso de la caldera. Formación: Primaria. Horario: Diurna variable. Vereda Tablacito Rionegro. 20. Código vacante: 8357 Nombre vacante: Secretaria Auxiliar Administrativa. Descripción: Se requiere secretaria auxiliar administrativa con experiencia mínima de un año en labores afines. Formación: Técnica en áreas administrativas. Horario: De 8 a.m. a 6 p.m.

6 21. Código vacante: 8358 Nombre vacante: Vendedora cajera. Descripción: Se requiere vendedora cajera bien activa y honesta, bien presentada con excelente atención al cliente. Formación: Bachiller. Experiencia de 1 año. Horario: De 8 a.m. a 6 p.m. 22. Código vacante: 8421 Nombre vacante: Auditor nocturno. Descripción: Atender y dar la bienvenida a los huéspedes y/o visitantes del hotel, club o parque, registrando todos los procesos de estadía o alojamiento donde aplique, suministrar información sobre los programas y servicios y realizar actividades de facturación y recaudo que se deriven de la prestación de los servicios, con el fin de brindar un servicio óptimo y adecuado a huéspedes y visitantes, así mismo tener un manejo adecuado y seguro de los ingresos que allí se generen. Formación: Técnico profesional en administración de empresas, Administración hotelera y turismo, Administración turística y hotelera, Administración hotelera. Experiencia mínima de 1 año en recepción hotelera. Horario: Disponibilidad nocturna. 23. Código vacante: 8440 Nombre vacante: Técnico. Descripción: Realizar las labores de aseo, mantenimiento, sostenimiento de instalaciones (zonas verdes, húmedas, etc), manejo de equipos y máquinas, cultivo biológico, labores de reforestación, control de los usuarios en los servicios de hoteles, clubes y parques, con el fin de mantener los espacios físicos y equipos en óptimas condiciones para garantizar un adecuado servicio a los usuarios y visitantes, teniendo en cuenta los requerimientos que por mantenimiento se presenten. Formación: Técnico profesional en mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas para edificaciones, electrónica, bachiller. Horario: Disponibilidad diurna. 24. Código vacante: 8443 Nombre vacante: Auxiliar sostenimiento instalaciones I Descripción: Prestar el servicio de aseo, mantenimiento y sostenimiento de las instalaciones físicas y de las diferentes redes(hidráulicas, eléctricas y demás) de las sedes, con el fin de contribuir a la conservación, adecuado funcionamiento y optimización de dichos recursos, a través de actividades operativas, preventivas y correctivas. Formación: Primaria con experiencia en actividades de aseo y mantenimiento de instalaciones. Horario: Disponibilidad diurna.

7 25. Código vacante: 8612 Nombre vacante: Panadero repostero Descripción: Producción de pandequeso, almojábana, pan bufet, tortas y todo lo relacionado con repostería. Deberá hacer labores de aseo y desinfección e inventario de la zona de trabajo. Formación: Bachiller con un año mínimo de experiencia. Horario: De martes a domingo incluyendo los festivos de 5:30 a.m. a 3: 30 p.m. 26. Código vacante: 8877 Nombre vacante: Panadero o repostero Descripción: Se requiere panadero o repostero con experiencia para cubrir vacaciones en el club campestre de Llano grande. Formación: Bachiller, hombre o mujer, con 6 meses de experiencia. Horario: Turnos rotativos. 27. Código vacante: 8875 Nombre vacante: Barman Descripción: Se requiere hombre o mujer con experiencia en labor de barman que tenga disponibilidad para viajar al sector de Llano grande. Formación: Bachiller con técnica en mesa y bar o con cursos de coctelería. Experiencia mínima de 6 meses. Horario: Disponibilidad horaria dado que no son turnos fijos. 28. Código vacante: 8868 Nombre vacante: Cajero(a) Descripción: Se requiere cajero(a) con experiencia en el cargo y que preferiblemente haya trabajado en restaurantes para laborar en empresa ubicada en el sector de Llano grande los fines de semana y dos días entre semana. En ocasiones que pueda desempeñar labores de atención al cliente como mesero(a). Formación: Bachiller hombre o mujer con experiencia. Horario: Disponibilidad horaria dado que no son turnos fijos. 29. Código vacante: 8863 Nombre vacante: Vendedor hombre Descripción: Se requiere hombre mayor de 18 años para laborar como vendedor y asesor con 6 meses mínimo de experiencia, debe tener moto y libreta militar. Formación: Bachiller ojalá con técnica en marcadeo o ventas. Horario: Mañana y tarde.

8 30. Código vacante: 8869 Nombre vacante: Auxiliar de cocina Descripción: Se requiere hombre o mujer mayor de 18 años para laborar como auxiliar de cocina para apoyar a los chefs en la preparación de los alimentos. No se requiere técnica si la persona tiene experiencia. De no ser así debe ser técnico en auxiliar de cocina o gastronomía. La empresa se encuentra ubicada en Llano grande, por lo tanto el interesado debe tener disponibilidad para desplazarse. Formación: Bachiller. No se requiere técnica si la persona tiene experiencia. De no ser así debe ser técnico en auxiliar de cocina o gastronomía. Horario: Disponibilidad horaria dado que no son turnos fijos. 31. Código vacante: 8940 Nombre vacante: Mensajero con moto Descripción: Importante empresa de mensajería requiere mensajero para laborar medio tiempo, con moto propia de cilindraje mínimo de 100 c/c modelo en adelante, Salario: $ mensual más bono de servicio, $ mas auxilio de moto mensual de $ mas otro auxilio $ Contrato por obra o labor; debe atender las actividades de mensajería, diligencias y apoyar pequeñas actividades dentro del servicio y conocer nomenclatura en Rionegro y Medellín. Formación: Bachiller Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 32. Código vacante: 8872 Nombre vacante: Carnicero Descripción: Importante empresa ubicada en el municipio del Retiro Antioquia, requiere carnicero que se encargue de atender el punto de venta de carnes que se encuentra dentro del supermercado, debe tener conocimiento en corte y pesaje, debe realizar el aseo de la cava y las vitrinas. Mínimo 6 meses de experiencia en expendio de carnes. Salario: $ mensuales con todas las prestaciones, contrato fijo inferior a un año Formación: Básica primaria Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con descanso de un día a la semana de 8 a.m. a 5 p.m. y de 12 m a 9 p.m. 33. Código vacante: 8876 Nombre vacante: Panadero Descripción: Importante estadero ubicado en el municipio del Retiro requiere panadero quien será el responsable del manejo de la panadería, debe programar la producción de acuerdo a las necesidades, coordinar las funciones del auxiliar, solicitar la materia prima y mantener actualizado el inventario y stock requerido y realizar informe diario de producción. Salario: $ con las prestaciones sociales, contrato fijo inferior a un año.

9 Formación: Técnico o tecnólogo Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con descanso de un día a la semana de 8 a.m. a 5 p.m. y de 12 m a 9 p.m. 34. Código vacante: 8907 Nombre vacante: Mesero Descripción: Importante estadero ubicado en el municipio del Retiro requiere meseros quienes serán responsables de atender a los clientes, asesorarlos e informales sobre los servicios, tomar el pedido, servir en la mesa de acuerdo con los parámetros establecidos por la empresa. Salario: Mínimo legal vigente, contrato fijo inferior a un año. Formación: Básica primaria. Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con descanso de un día a la semana de 8 a.m. a 5 p.m. y de 12 m a 9 p.m. 35. Código vacante: 8911 Nombre vacante: Auxiliares de cocina. Descripción: Importante estadero ubicado en el municipio del Retiro requiere auxiliares de cocina quienes serán responsables de picar y procesar alimentos, recibir y cumplir las comandas, realizar aseo en área, limpiar y organizar las neveras, mantener organizada la materia prima e informar cualquier novedad, manejo de equipos de calor como freidora y estufa, entre otras. Salario: Mínimo legal vigente con todas las prestaciones sociales. Formación: Básica primaria. Horario: Turnos rotativos, de domingo a domingo con descanso de 1 día a la semana, de 8 a.m. a 12 m. 36. Código vacante: 8693 Nombre vacante: Manipuladora de alimentos. Descripción: Importante restaurante de cadena requiere manipuladores de alimentos para laborar en Rionegro. Entre sus funciones están preparar alimentos, realizar aseo y atención al cliente. Salario: Mínimo legal vigente con todas las prestaciones sociales con contrato a término fijo y prorrogable. Formación: Bachiller Horario: Turnos rotativos con un día de descanso en la semana.

VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017

VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017 VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la

Más detalles

CENTRO DE EMPLEO MONTEVIDEO TASERVIN Y CIA.

CENTRO DE EMPLEO MONTEVIDEO TASERVIN Y CIA. CENTRO DE EMPLEO MONTEVIDEO TASERVIN Y CIA. Cargo: TORNERO CNC Nivel académico: Bachiller, Técnicos o tecnólogos en manejo de maquinaria industrial. Experiencia: 1 año. Horario: Lunes a Viernes de 7: 30

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Abril 7 de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Abril 7 de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Abril 7 de 2014 1. Código vacante: 8876 Nombre vacante: Panadero Descripción: Importante estadero ubicado en el municipio del Retiro requiere panadero quien será el responsable

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 4 al 9 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 4 al 9 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 4 al 9 DE DICIEMBRE de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES SE

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca: KOBE COLOMBIA SAS Ofertas laborales Cargo: RECEPCIONISTA Nivel académico: Técnico. Experiencia: Mínima de 1 año en labores de recepción o cargos similares. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 11 al 16 de Septiembre del 2017

VACANTES VIGENTES Semana del 11 al 16 de Septiembre del 2017 VACANTES VIGENTES Semana del 11 al 16 de Septiembre del 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Semana del 26 de marzo 2018

Semana del 26 de marzo 2018 Semana del 26 de marzo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Semana del 13 de julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

Semana del 13 de julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES Semana del 13 de julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 05 de Mayo de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 05 de Mayo de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 05 de Mayo de 2014 1. Código vacante: 14460 Nombre vacante: Auxiliar de Farmacia Descripción: Apoyar las actividades de la central farmacéutica Formación: Se requiere Técnico

Más detalles

Semana del 13 de abril 2018

Semana del 13 de abril 2018 Semana del 13 de abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 25 de Septiembre de 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 25 de Septiembre de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 25 de Septiembre de 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

CENTRO JURÍDICO INTERNACIONAL

CENTRO JURÍDICO INTERNACIONAL CENTRO JURÍDICO INTERNACIONAL Cargo: SERVICIO AL CLIENTE. Nivel académico: Bachiller o Técnico en mercadeo. Experiencia: Mínima de 6 meses. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de

Más detalles

Semana del 20 de marzo 2018

Semana del 20 de marzo 2018 Semana del 20 de marzo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 21 al 25 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 21 al 25 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 21 al 25 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES 1625916

Más detalles

RUEDA DE EMPLEO 27 ABRIL DE Calle 22 número G12

RUEDA DE EMPLEO 27 ABRIL DE Calle 22 número G12 AGENTE DE RAMPA 40 BACHILLER VENDEDOR TAT 40 BACHILLER RUTA + EXTRAS + $7781.242 + PRESTACIONES LEGALES + VARIABLE $750.000 + AUX TRANSPORTE $110.000 TURNOS ROTATIVOS -DOMINGO A DOMINGO DE 7:00 AM HASTA

Más detalles

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOUSEKEEPING Estudiantes de la carrera profesional de Administración Hotelera. Nivel de idioma: inglés avanzado. Rango de Edad: 21años a más. Disponibilidad para trabajar de 8am

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Agosto de 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Agosto de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Agosto de 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES 1625916

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 19 AL 23 DE septiembre de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 19 AL 23 DE septiembre de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 19 AL 23 DE septiembre de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES

Más detalles

Semana del 2 de abril 2018

Semana del 2 de abril 2018 Semana del 2 de abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 13 de 2014

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 13 de 2014 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 13 de 2014 Código vacante: 7053 Nombre vacante: AUXILIAR CONTABLE Descripción: Revisión, control y codificación de documentos,

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 30 de Octubre al 4 de Noviembre del 2017

VACANTES VIGENTES Semana del 30 de Octubre al 4 de Noviembre del 2017 VACANTES VIGENTES Semana del 30 de Octubre al 4 de Noviembre del 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam PORTELLI S.A.S. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam PORTELLI S.A.S. Convoca: Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 PORTELLI S.A.S Cargo: COORDINADOR ADMINISTRATIVO Nivel académico: Profesional Administrador de Empresas.

Más detalles

Semana del 16 al 21 de Abril 2018

Semana del 16 al 21 de Abril 2018 Semana del 6 al 2 de Abril 208 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA APLICAR A LAS VACANTES A través del navegador Google Chrome ingrese a la página www.serviciodeempleo.gov.co y a través de la opción

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 7 al 11 de Noviembre del 2017

VACANTES VIGENTES Semana del 7 al 11 de Noviembre del 2017 VACANTES VIGENTES Semana del 7 al 11 de Noviembre del 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 30 de diciembre 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 30 de diciembre 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 30 de diciembre 2017 1. ü ü ü ü TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Mayo 5 de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Mayo 5 de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE ORIENTE Mayo 5 de 2014 1. Código vacante: 10100 Nombre vacante: Vendedora Salario: $616.000 Descripción: Se requiere vendedora con mínimo 2 años de experiencia para desempeñar las

Más detalles

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO Estudiante o Egresados de la carrera técnica de Cocina Peruana. Rango de edad: 18 a 35 años. Disponibilidad para trabajar 7 horas diarias de Lunes a Sábado. Preparación

Más detalles

Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

Semana del 28 de marzo 2018

Semana del 28 de marzo 2018 Semana del 28 de marzo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

SEMANA 9 de Julio TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

SEMANA 9 de Julio TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES SEMANA 9 de Julio TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s) para la

Más detalles

Semana del 17 de marzo 2018

Semana del 17 de marzo 2018 Semana del 17 de marzo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

Semana del 20 de abril 2018

Semana del 20 de abril 2018 Semana del 20 de abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Diciembre 20 de 2013

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Diciembre 20 de 2013 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Diciembre 20 de 2013 Código vacante: 7052 Nombre vacante: AUXILIAR ZONAS HUMEDAS ANDES Descripción: Prevenir, vigilar y atender

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO BAJO CAUCA

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO BAJO CAUCA VACANTES VIGENTES Semana del 26 de Febrero al 2 Marzo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Semana del 8 de junio 2018

Semana del 8 de junio 2018 Semana del 8 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

CENTRO DE EMPLEO CENTENARIO ARTECMA

CENTRO DE EMPLEO CENTENARIO ARTECMA CENTRO DE EMPLEO CENTENARIO ARTECMA Cargo: COORDINADOR ADMINISTRATIVO Nivel académico: Tecnólogo o profesional en Administración de Empresas, ingeniería Industrial o afines. Experiencia: 2 años, liderando,

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABÁ. VACANTES VIGENTES Semana del 19 al 24 de Febrero 2018

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABÁ. VACANTES VIGENTES Semana del 19 al 24 de Febrero 2018 VACANTES VIGENTES Semana del 9 al 24 de Febrero 208 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar

Más detalles

PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ OCTUBRE 20 DE 204 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

Semana del 5 de Octubre 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

Semana del 5 de Octubre 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES Semana del 5 de Octubre 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

Semana del 07 de mayo 2018

Semana del 07 de mayo 2018 Semana del 07 de mayo 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana al 11 de Diciembre de 2017

VACANTES VIGENTES. Semana al 11 de Diciembre de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 11 de Diciembre de 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Gestora de cobranza Referencia Nivel educativo: Bachiller. Experiencia: 1 año. Fecha de vencimiento: 22/08/2014.

Gestora de cobranza Referencia Nivel educativo: Bachiller. Experiencia: 1 año. Fecha de vencimiento: 22/08/2014. Administrativo/ Financiero Gestora de cobranza Referencia 33753 Descripción: Se solicitan gestoras de cobranza con capacidad de trabajo bajo presión, buen tono de voz y forma de expresión adecuada para

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABÁ

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABÁ VACANTES VIGENTES Semana del 19 al 26 de Enero 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar

Más detalles

Semana del 9 al 14 de julio 2018

Semana del 9 al 14 de julio 2018 Semana del 9 al 14 de julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA APLICAR A LAS VACANTES A través del navegador Google Chrome ingrese a la página www.serviciodeempleo.gov.co y a través de la opción

Más detalles

Semana del 16 de Julio 2018

Semana del 16 de Julio 2018 Semana del 16 de Julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 24 de marzo de 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 24 de marzo de 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 24 de marzo de 205 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

CAMPI PAN PRODUCTOS DE PANADERIA SAS

CAMPI PAN PRODUCTOS DE PANADERIA SAS CAMPI PAN PRODUCTOS DE PANADERIA SAS Cargo: AUXILIAR OPERATIVO Nivel Académico: Bachiller Experiencia: No requiere Tipo Contrato: Término Fijo Horario: Lunes a sábado 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Salario: $737.717+

Más detalles

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL Nº Deman da Puesto Género Escolaridad Experiencia Requisitos E-Mail Ubicación 01--10 Cocinero (a) Ambos PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL Estudios avanzados en cocina, curso Manipulación

Más detalles

VENDEDORAS PUNTO DE VENTA bachiller mínimo

VENDEDORAS PUNTO DE VENTA bachiller mínimo VENDEDORAS PUNTO DE VENTA mínimo (Mujer) experiencia mínima 1 año en atención punto de venta. TECNICO ELECTROMECANICO Técnico electromecánico 1`200.000 Hombre con experiencia mínima 6 meses en áreas metalmecánicas.

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca: NYPOL SAS-NYPOL SAS Cargo: COORDINADOR DE PLANTA TEXTIL Nivel académico: Ingeniero industrial o textil. Experiencia: Mínimo 3 años en el sector textil. Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00 pm y sábados

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 27 de 2014

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 27 de 2014 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO Enero 27 de 2014 Código vacante: 1865 Nombre vacante: AYUDANTE DE PRODUCCION Descripción: Se requiere ayudantes de producción en

Más detalles

CASINO EN MIRAFLORES

CASINO EN MIRAFLORES CASINO EN MIRAFLORES ADMINISTRADOR DE LOCAL Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 25 a 32 años. Nivel de idioma: inglés básico. Supervisión del personal de sala.

Más detalles

Semana del 2 de Abril 2018

Semana del 2 de Abril 2018 Semana del 2 de Abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 14 de Julio 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 14 de Julio 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 14 de Julio 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE OCTUBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE OCTUBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE OCTUBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE NORTE FECHA: 25/09/2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE NORTE FECHA: 25/09/2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE NORTE FECHA: PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer a la página

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABA

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO URABA VACANTES VIGENTES Semana del 15 al 19 de Enero 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO BAJO CAUCA

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO BAJO CAUCA VACANTES VIGENTES Semana del 29 de Enero al 2 de Febrero 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 22 AL 26 de agosto de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES Semana del 22 AL 26 de agosto de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana del 22 AL 26 de agosto de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO HORARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES

Más detalles

Contrato: Obra Labor Salario: mínimo + auxilio de transporte + recargos Fecha de vencimiento: 31/07/2014.

Contrato: Obra Labor Salario: mínimo + auxilio de transporte + recargos Fecha de vencimiento: 31/07/2014. Bodegaje y almacenamiento Auxiliar de bodega Referencia 30466 Descripción: se solicita personal masculino con experiencia mínima de 6 meses como auxiliares de bodega, indispensable tener disponibilidad

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 19 de Mayo de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 19 de Mayo de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 19 de Mayo de 2014 1. Código vacante: 15869 Nombre vacante: Asesora de servicio al cliente Descripción: atención al pasajero, envió y recepción de mensajes vía internet, difusión

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 17 al 21 DE ABRIL DE 2017 NORDESTE

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 17 al 21 DE ABRIL DE 2017 NORDESTE VACANTES VIGENTES Semana DEL 17 al 21 DE ABRIL DE 2017 NORDESTE CODIGO VACANTES 1625934 757-7 357275-60 TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 15 al 21 de Mayo de 2017

VACANTES VIGENTES Semana del 15 al 21 de Mayo de 2017 VACANTES VIGENTES Semana del 15 al 21 de Mayo de 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 16 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 28/10/2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 28/10/2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 28/10/201 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA PRIMEROS EMPLEOS

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA PRIMEROS EMPLEOS VACANTES VIGENTES Semana al 22 de abril de 2016 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA 40.000 PRIMEROS EMPLEOS - Tener entre 18 y 28 años de edad al momento

Más detalles

STONE COLOMBIA S.A.S.

STONE COLOMBIA S.A.S. STONE COLOMBIA S.A.S. Cargo: AUXILIAR TELEMERCADEO Nivel académico: Bachiller. Experiencia: No requiere Programa 40 Mil Primeros Empleos Contrato: Término fijo 6 meses. Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m.

Más detalles

STEWARD. (Auxiliar de Limpieza Reposteros) Funciones Principales:

STEWARD. (Auxiliar de Limpieza Reposteros) Funciones Principales: STEWARD (Auxiliar de Limpieza Reposteros) Apoyar en organizar y mantener el Stock de los insumos (Alimentos y bebidas) acorde a los estándares. Traslado de alimentos y bebidas de almacén, cocina, otros

Más detalles

Semana del 12 al 16 de junio 2018

Semana del 12 al 16 de junio 2018 Semana del 12 al 16 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA APLICAR A LAS VACANTES A través del navegador Google Chrome ingrese a la página www.serviciodeempleo.gov.co y a través de la opción

Más detalles

Semana del 31 de Agosto 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

Semana del 31 de Agosto 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES Semana del 31 de Agosto 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ OCTUBRE 10 DE 2014 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ OCTUBRE 10 DE 2014 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ OCTUBRE 10 DE 2014 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 9 DE DICIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 9 DE DICIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 9 DE DICIEMBRE 2017 1. ü ü ü ü TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO

Más detalles

INVERSIONES A&B CRISMATT

INVERSIONES A&B CRISMATT Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 INVERSIONES A&B CRISMATT Cargo: CAJEROS Nivel académico: bachiller o técnico en áreas contables, comerciales

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES Semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO HORARIO TIPO DE CONTRA

Más detalles

1. PARA POSTULARSE A LAS VACANTES SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS:

1. PARA POSTULARSE A LAS VACANTES SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS: VACANTES VIGENTES 2 de Agosto 207 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

INGENIERÍA DE MANUALIDADES SAS

INGENIERÍA DE MANUALIDADES SAS INGENIERÍA DE MANUALIDADES SAS CARGO: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA NIVEL EDUCATIVO: psicólogo profesional EXPERIENCIA: no requiere Programa 40 Mil Primeros Empleos HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a.m. a

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017 1. ü ü ü ü TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO -

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 21 DE MARZO DE 2017 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 21 DE MARZO DE 2017 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 21 DE MARZO DE 2017 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingrese a www.serviciodeempleo.gov.co e inicie

Más detalles

VIBRA MUSIC ENTERTAINMENT S.A.S

VIBRA MUSIC ENTERTAINMENT S.A.S VIBRA MUSIC ENTERTAINMENT S.A.S CARGO: PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL NIVEL EDUCATIVO: profesional en comunicación social. EXPERIENCIA: no requiere Programa 40 Mil Primeros Empleos HORARIO: lunes a

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 30 DE DICIEMBRE DE 2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA PRIMEROS EMPLEOS

TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA PRIMEROS EMPLEOS VACANTES VIGENTES Semana al 30 de Septiembre de 2016 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES DEL PROGRAMA 40.000 PRIMEROS EMPLEOS - Tener entre 18 y 28 años de edad al momento

Más detalles

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam FONANDES SAS. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam FONANDES SAS. Convoca: FONANDES SAS Cargo: ANALISTA DE MERCADEO Nivel académico: profesional en mercadeo y ventas o afines. Experiencia: no requiere experiencia Programa 40 Mil Primeros Empleos Horario: lunes a sábado de 8:00

Más detalles

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL

PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL Nº Deman da Puesto Género Escolaridad Experiencia Requisitos E-Mail Ubicación 01--10 Cocinero (a) Ambos PUESTOS VACANTES 2015 SERVICIO INTERMEDIACION LABORAL Estudios avanzados en cocina, curso Manipulación

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ 16 de Enero de 2014

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ 16 de Enero de 2014 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE URABÁ 16 de Enero de 2014 1. Código vacante: 4213 Nombre vacante: Servicio al cliente Descripción: Atención al cliente, preparación

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 4 DE AGOSTO 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 4 DE AGOSTO 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 4 DE AGOSTO 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR SOLO

Más detalles

ESCUELA EL CENTAURO LTDA- CHIA

ESCUELA EL CENTAURO LTDA- CHIA ESCUELA EL CENTAURO LTDA- CHIA Cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Nivel Académico: Secretariado, Técnico y/o estudiante en áreas administrativas Experiencia: Sin Experiencia Tipo de Contrato: Contrato a término

Más detalles

DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN

DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN Cargo: CONTADOR. Nivel académico: Profesional Contador. Experiencia: No requiere

Más detalles

CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS

CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS CARGO: OPERARIO DE PRODUCCIÓN NIVEL EDUCATIVO: No requiere. EXPERIENCIA: No requiere. HORARIO: 6:00 am a 4:30pm los lunes y de martes a viernes de 6:00am a 4:00pm CONTRATO:

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE MEDELLIN Abril 28 de 2014

VACANTES VIGENTES SEDE MEDELLIN Abril 28 de 2014 VACANTES VIGENTES SEDE MEDELLIN Abril 28 de 2014 Código de la vacante: 7387 Nombre de la vacante: AUXILIAR DE DESPACHOS Descripción: Labores de logística y bodega. Formación: bachiller. Horario: Rotación

Más detalles