HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:"

Transcripción

1 HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los insumos diarios. 181 Remuneración: A tratar. Beneficios: Planilla, Alimentación, Seguro.

2 AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES COORDINADOR DE RESERVAS Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 20 años a más. Experiencia mínima de 2 años trabajando en reservas. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. 182 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Seguro.

3 HOTEL EN MIRAFLORES RECEPCIONISTA Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 20 años a más. Experiencia mínima de 3 años en el área. Actividades propias del puesto 183 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Puntos, Planilla, Seguro.

4 HOSPEDAJE EN BARRANCO ASISTENTE GENERAL Estudiantes de la carrera profesional de Administración Hotelera o Administración Turística. Rango de edad: 23 a 28 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Experiencia mínima en administración y en atención al cliente. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados 09:30am 05:30pm. Apoyar en administración y control de personal. Digitar y registrar las transacciones contables de operaciones. Realizar control de inventario y stock. 184 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Certificado.

5 HOTEL EN MAGDALENA DEL MAR CUARTELERO Estudiantes o Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 19 a 28 años. Experiencia mínima de 6 meses. Nivel de idioma: inglés intermedio. Disponibilidad para trabajar 8 horas rotativo. Encargado de limpieza de las habitaciones. 185 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Alimentación, Planilla, Seguro.

6 AGENCIA DE VIAJES EN BARRANCO PROMOTORA DE VENTAS Estudiantes de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 18 a 23 años. Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. Realizar visitas a hoteles y agencias de viajes. 186 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Propinas.

7 RESTAURANTE EN SAN ISIDRO SERVER Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera, Administración Turística o Cocina Peruana. Rango de edad: 18 a 30 años. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo. Atender a los clientes de manera adecuada siguiendo los estándares. Poseer amplio conocimiento del menú y comunicarlo a los clientes. Cumplir todas las políticas y procedimientos de seguridad e higiene. 187 Remuneración: A tratar. Beneficios: Alimentación, Planilla, Propinas. Incentivos.

8 HOTEL EN MIRAFLORES BOTONES Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 22 a 35 años. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. 188 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Alimentación, Planilla, Hospedaje.

9 CAFETERÍA EN SAN ISIDRO MOZO/MESERA Estudiantes o Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 18 años a más. Experiencia previa en atención al cliente. Disponibilidad para trabajar de 2:30pm a 10:30pm. Atención al cliente. Realizar limpieza de su zona asignada. Realizar venta sugestiva. 189 Remuneración: A Tratar. Beneficios: Planilla, Propinas.

10 AGENCIA DE VIAJES EN MAGDALENA DEL MAR TOUR CONSULTANT Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 21 a 23 años. Atención a agencias de viaje que solicitan turismo receptivo. Brindar apoyo en el área de reservas y operaciones. 190 Remuneración: A tratar.

11 CASINO EN LINCE AUXILIAR DE BARMAN Egresado de la carrera profesional de Bartender. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas. Realizar los cortes de los alimentos para decoración. Responsable del almacenamiento correcto de alimentos. Tener la producción necesaria para el turno asignado. Proveer cristalería al barman. 191 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Propinas.

12 HOTEL EN MIRAFLORES COUNTER Estudiante o Egresado de las carreras profesionales de Administración Hotelera. o Administración Turística. Rango de edad: 18 a 26 años. Atención en counter del hotel a los huéspedes que solicitan servicio de taxi remise. Realizar la promoción y atención de servicios de guía en los city tours. 193 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Certificado, Incentivos.

13 CAFETERÍA EN MIRAFLORES COCINERO Estudiante de la carrera técnica de Cocina Peruana. Rango de edad: 19 a 25 años. Disponibilidad para trabajar de 9am a 2pm / 6pm a 11pm / 2pm a 11pm. 195 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Alimentación, Certificado, Seguro.

14 HOTEL EN MIRAFLORES RECEPCIONISTA Estudiante o Egresado de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 18 a 28 años. Experiencia mínima de 2 años en recepción. Conocimientos nivel avanzado del sistema INFOTHEL. Atención al cliente en el área de recepción. Realizar el registro de pasajeros al ingreso y salida del hotel. 196 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Puntos, Alimentación, Planilla, Seguro, Propinas.

15 AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES COUNTER-ASESORA DE VENTAS Estudiante o Egresadas de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 18 a 30 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Conocimientos de sistemas SABRE y AMADEUS. Disponibilidad para trabajar de 8:45am a 6:00pm. Orientar a los clientes. Realizar ventas, cotizaciones y emisión de servicios. 197 Remuneración: S/ a S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Comisiones.

16 AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN Egresados de las carreras profesionales de Administración Turística o Guía Oficial de Turismo. Experiencia mínima de 2 años en reservas, programación u operaciones. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y un sábado al mes. Coordinación permanente con los equipos de Reservas y Operaciones. Efectuar las reservas de trasladistas, tour leaders, guías y transportistas. Emitir vouchers de los servicios. 198 Remuneración: S/ a S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Seguro.

17 AGENCIA DE VIAJES EN JESÚS MARÍA GUÍA OFICIAL DE TURISMO Egresados de la carrera profesional de Guía Oficial de Turismo. Rango de edad: 22 a 28 años. Experiencia mínima de 2 años realizando guiados. Indispensable contar con carnet de Guía Oficial de Turismo. Recepcionar y trasladar a los pasajeros entre el Aeropuerto y el Hotel. Trasladar a los pasajeros a los restaurantes y asistirlos en los almuerzos y/o cenas. Brindar información detallada a los pasajeros sobre su itinerario. 199 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla.

18 AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES ASISTENTE DE AGENTE DE VIAJES Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 22 años a más. Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Asesorar y gestionar la venta de viajes nacionales e internacionales. Asesorar sobre el destino del cliente. Realizar cambio de divisas. Apoyar con el trámite de visas a los clientes. 200 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Seguro, Planilla, Certificado.

19 AGENCIA DE VIAJES EN SURCO COUNTER INTERNACIONAL Egresadas de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 21 a 30 años. Conocimientos a nivel avanzado de Sabre. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm. Gestionar cuentas corporativas para reservas de pasajes, hoteles y auto. 201 Remuneración: S/ a S/ soles mensuales. Beneficios: Seguro, Planilla.

20 HOTEL EN SAN ISIDRO EJECUTIVA DE VENTAS & EVENTOS Estudiantes o Egresadas de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 24 a 34 años. Experiencia mínima de 1 año en ventas de alojamiento y salones de eventos. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. Realizar visitas y presentaciones del producto. Potenciar el crecimiento de las ventas en cuentas corporativas. Supervisar los eventos coordinador en el hotel. Elaborar estadísticas de proyección y metas a cumplir. 202 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Alimentación, Comisiones, Planilla.

21 AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES TRASLADISTA Egresados de la carrera profesional de Guía Oficial de Turismo. Rango de edad: 20 años a más. Experiencia mínima de 2 años en guiados en museos o en agencias de viaje. Coordinación permanente con reservas, programación y operaciones. Prestar servicios de traslado, acompañamiento y guiado Brindar atención permanente y asistencia a los pasajeros. 204 Remuneración: S/ a S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla.

22 AGENCIA DE VIAJES EN SAN MARTIN DE PORRES COUNTER DE TURISMO Estudiantes o Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 20 a 30 años. Nivel de idioma: inglés básico. Conocimientos avanzados de SABRE. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Cotizar, reservar, emitir y cobrar los servicios. Hacer entrega de la documentación al cliente. 205 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Seguro, Comisiones, Incentivos.

23 AGENCIA DE VIAJES EN SAN ISIDRO COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. Rango de edad: 22 a 30 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Disponibilidad para trabajar de 9am a 6pm. Cotizar y vender boletos aéreos y programas turísticos. 206 Remuneración: A tratar. Beneficios: Comisiones, Incentivos.

24 AGENCIA DE VIAJES EN SAN ISIDRO ASESOR COMERCIAL Egresados de las carreras profesionales de Administración Hotelera o Administración Turística. Rango de edad: 25 a 40 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Experiencia mínima de 6 meses en área comercial. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Asesorar y captar clientes para programar viajes. 207 Remuneración: S/ soles mensuales. Beneficios: Planilla, Seguro, Comisiones, Incentivos, Bonos.

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES COUNTER Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. o Counter de aviación, turismo y agente de tráfico. Experiencia mínima de 1 año. Nivel de idioma:

Más detalles

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A)

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A) Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR Egresado de la Carrera de Administración Hotelera, Turística o afines Experiencia laboral no indispensable Idioma inglés nivel intermedio / avanzado Edad entre 20

Más detalles

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Cafetería en Miraflores COCINERO O AYUDANTE DE COCINA

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Cafetería en Miraflores COCINERO O AYUDANTE DE COCINA Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS Estudiantes o egresados(as) de la carrera de Administración turística, hotelera, Cocina peruana o Bartender. Rango de edad: 21-31 años. Disponibilidad para horario

Más detalles

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES

CONVOCATORIAS AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES (CÓDIGO B) REQUIERE: PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria al siguiente correo: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe

Más detalles

RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA

RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA Egresado(a) de la carrera técnica de Cocina Peruana. Experiencia laboral mínima de 1 año en el rubro. Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias. Elaboración

Más detalles

RESTAURANTE EN LINCE (CÓDIGO 772) REQUIERE: ENCARGADA DE TURNO

RESTAURANTE EN LINCE (CÓDIGO 772) REQUIERE: ENCARGADA DE TURNO CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria al siguiente correo: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe

Más detalles

RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA

RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA RESTAURANTE EN JESÚS MARÍA AYUDANTE DE COCINA Egresado(a) de la carrera técnica de Cocina Peruana. Experiencia laboral mínima de 1 año en el rubro. Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias. Elaboración

Más detalles

Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER

Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER Agencia de Viajes en Surco ASESORA DE TURISMO- COUNTER Estudiantes y Egresados (as)de las carrera de Administración Turística Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de Lunes a Sábado Nivel de idioma:

Más detalles

Hotel Boutique en Miraflores RECEPCIONISTA

Hotel Boutique en Miraflores RECEPCIONISTA Hotel Boutique en Miraflores RECEPCIONISTA Egresados (as) de la carrera de Administración Hotelera o Administración Turística Rango de edad: 25 a 35 años Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.

Más detalles

Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA

Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA Empresa de Evento de Junta de Gobernadores MOZO / AZAFATA Estudiantes o Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera o Administración Turística. Rango de edad: 18 a más. Nivel de idioma:

Más detalles

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO Estudiante o Egresados de la carrera técnica de Cocina Peruana. Rango de edad: 18 a 35 años. Disponibilidad para trabajar 7 horas diarias de Lunes a Sábado. Preparación

Más detalles

Agencia de viajes y Tour Operador en Surco OPERACIONES

Agencia de viajes y Tour Operador en Surco OPERACIONES Agencia de viajes y Tour Operador en Surco OPERACIONES Egresado(a) de la carrera de Administración Turística. Rango de edad: 20 a 26 años. Experiencia laboral previa en agencia de viajes. Nivel de idioma:

Más detalles

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Restaurante en Miraflores BARTENDER

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Restaurante en Miraflores BARTENDER Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS Estudiantes o egresados(as) de la carrera de Administración Turística, Hotelera, Cocina Peruana o Bartender. Rango de edad: 21-31 años. Disponibilidad para horario

Más detalles

Hotel en Miraflores REQUIERE COORDINADOR(A) DE COSTOS OPERATIVOS. Hotel en Miraflores REQUIERE EJECUTIVO(A) DE RESERVAS

Hotel en Miraflores REQUIERE COORDINADOR(A) DE COSTOS OPERATIVOS. Hotel en Miraflores REQUIERE EJECUTIVO(A) DE RESERVAS Hotel en Miraflores REQUIERE COORDINADOR(A) DE COSTOS OPERATIVOS Egresado(a) de la Carrera de Administración Hotelera o Turística Experiencia laboral mínima de 2 años en control de costos Conocimiento

Más detalles

AGENCIA DE VIAJES (Código 584)

AGENCIA DE VIAJES (Código 584) CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria a los siguientes correos: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe;

Más detalles

Hospedaje en Machu Picchu- Cusco GUÍA

Hospedaje en Machu Picchu- Cusco GUÍA Hospedaje en Machu Picchu- Cusco GUÍA Egresados de la carrera de Guías Oficiales de Turismo o Administración Turística Rango de edad: 22 a 35 años Disponibilidad para trabajar en Machu Picchu Horarios

Más detalles

AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043)

AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043) AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043) REQUIERE COUNTER Egresado (a)o Estudiante de la carrera de Administración Turística Inglés intermedio y conocimientos de programa Amadeus Edad mayor de 18 años Atención al

Más detalles

Agencia de Viajes en Lima REQUIERE ASESOR(A) DE VIAJES. Empresa de Aerolíneas REQUIERE PRACTICANTE DE DEVOLUCIONES Y POST VENTA

Agencia de Viajes en Lima REQUIERE ASESOR(A) DE VIAJES. Empresa de Aerolíneas REQUIERE PRACTICANTE DE DEVOLUCIONES Y POST VENTA Agencia de Viajes en Lima REQUIERE ASESOR(A) DE VIAJES Egresado(a) de la Carrera de Administración Turística Edad entre 21 y 30 años Idioma inglés nivel avanzado Conocimientos de SABRE Y KIU Organización

Más detalles

Servicio de Catering en el Sur REQUIERE COCINERO. Restaurante de comida Japonesa en Lince REQUIERE MESERA

Servicio de Catering en el Sur REQUIERE COCINERO. Restaurante de comida Japonesa en Lince REQUIERE MESERA Servicio de Catering en el Sur REQUIERE COCINERO Egresado(a) de la Carrera de Cocina Peruana. Experiencia mínimo de un año. De preferencia que viva en el sur. Hacer preparaciones menú para 45 comensales

Más detalles

DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE

DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE Secundaria completa Con o sin experiencia en Atención al Cliente Edad de: 19 a 35 años Contar con disponibilidad de horarios rotativos Atender al cliente con amabilidad y respeto,

Más detalles

Bar & Concert Hall en Barranco REQUIERE AZAFATAS. Bar & Concert Hall en Barranco REQUIERE BARTENDERS

Bar & Concert Hall en Barranco REQUIERE AZAFATAS. Bar & Concert Hall en Barranco REQUIERE BARTENDERS Bar & Concert Hall en Barranco REQUIERE AZAFATAS Egresada o estudiante de la Carrera de Administración Hotelera, Bar o afines Experiencia laboral en Atención al Cliente Idioma Inglés nivel intermedio -

Más detalles

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 JEFE DE CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN) Licenciatura en Ing. Industrial, Admon. de Empresas o carreras afines., Preferible MBA Inglés, Avanzado. Tres (3) años de experiencia

Más detalles

Programación

Programación PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE HOSTELERÍA HOTEL ESCUELA CONVENTO SANTO DOMINGO DE ARCHIDONA (MÁLAGA) Programación 2016-2018 ESPECIALIDAD: SALA/RESTAURANTE CURSO: GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO EN

Más detalles

Aeropuerto Internacional REQUIERE PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Aeropuerto Internacional REQUIERE PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Aeropuerto Internacional REQUIERE PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Egresado(a) de la Carrera de Administración Hotelera, Av iación Comercial o afines Experiencia laboral no indispensable Idioma inglés

Más detalles

ATENCION PIURA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDAD DE: EJECUTIVO DE TARJETA

ATENCION PIURA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDAD DE: EJECUTIVO DE TARJETA ATENCION PIURA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDAD DE: EJECUTIVO DE TARJETA - Estudios superiores o técnicos truncos. - De preferencia con experiencia en la colocación

Más detalles

AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043)

AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043) AEROLÍNEA EUROPEA (Código 043) Egresado (a)o Estudiante de la carrera de Administración Turística Inglés intermedio y conocimientos de programa Amadeus Edad mayor de 18 años Atención al pasajero Remuneración:

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

HOLIDAY INN EXPRESS REFORMA SOLICITA: RECEPCIONISTA BILINGÜE. (2 vacantes)

HOLIDAY INN EXPRESS REFORMA SOLICITA: RECEPCIONISTA BILINGÜE. (2 vacantes) HOLIDAY INN EXPRESS REFORMA SOLICITA: RECEPCIONISTA BILINGÜE (2 vacantes) Escolaridad: Licenciatura en Turismo Edad: 20 a 28 años. Género: indistinto. Experiencia no necesaria. Idioma: Inglés 70%. Actitud

Más detalles

Postulantes por favor, remitir su cv actualizado indicando en el asunto PRÁCTICAS PROF. REP. DOMINICANA.

Postulantes por favor, remitir su cv actualizado indicando en el asunto PRÁCTICAS PROF. REP. DOMINICANA. CONVOCATORIAS Los interesados en participar en estas convocatorias deberán enviar un mail con su currículum vitae actualizado* indicando el código de la convocatoria a los siguientes correos: bdtrabajo@cenfotur.edu.pe;

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO. Promoción y difusión de atractivos turísticos y prestadores de servicios Esta dirección se encarga de promover y difundir los atractivos turísticos en conjunto con los prestadores de servicios que se encuentran

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

Septiembre 30/2013. HORARIO: lunes a viernes. 7:00 A.M. 5:30P.M. SALARIO: $589,500

Septiembre 30/2013. HORARIO: lunes a viernes. 7:00 A.M. 5:30P.M. SALARIO: $589,500 Septiembre 30/2013 AUXILIAR DE OPERACIONES PARA CAJA (2101) EMPRESA: PROGRESS SAS OPERADOR 472- TIPO DE CONTRATO: Por Obra o Labor ESTUDIOS: Estudiantes de cuarto semestre en adelante y/o Egresados de

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam. Convoca: SISTEMCOBRO S.A CARGO: ABOGADO NIVEL EDUCATIVO: Profesional en derecho. EXPERIENCIA: No requiere - Programa 40 Mil Primeros Empleos. HORARIO: Lunes a viernes a 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m.

Más detalles

DOCUMENTO NO CONTROLADO

DOCUMENTO NO CONTROLADO PROCEDIMIENTO DE TICKETS AÉREOS Página 1 de 11 El presente documento es propiedad exclusiva de CTS Turismo. Su actualización, modificación, revisión y distribución es estrictamente controlada. De este

Más detalles

CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS

CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS CONTINENTAL DE BOCELES Y PARTES SAS CARGO: OPERARIO DE PRODUCCIÓN NIVEL EDUCATIVO: No requiere. EXPERIENCIA: No requiere. HORARIO: 6:00 am a 4:30pm los lunes y de martes a viernes de 6:00am a 4:00pm CONTRATO:

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam FONANDES SAS. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam FONANDES SAS. Convoca: FONANDES SAS Cargo: ANALISTA DE MERCADEO Nivel académico: profesional en mercadeo y ventas o afines. Experiencia: no requiere experiencia Programa 40 Mil Primeros Empleos Horario: lunes a sábado de 8:00

Más detalles

Aplicaciones y funcionalidades

Aplicaciones y funcionalidades Información base Es la información básica del sistema. Lo ingresado en ésta etapa se utilizará en los procesos siguientes. Proveedores, prestadores, servicios, rutas aéreas ó terrestres, clases y categorías

Más detalles

GLOBAL HOSPITALITY SERVICES SAS

GLOBAL HOSPITALITY SERVICES SAS GLOBAL HOSPITALITY SERVICES SAS Cargo: AUXILIAR DE COCINA Nivel académico: Bachiller Experiencia: No requiere. Horario: Domingo a domingo de 8:00 a.m. 5:00 p.m.; o 12:00 p.m. a cierre (10:00 p.m.) Contrato:

Más detalles

Dirección de Planeación y Evaluación 1

Dirección de Planeación y Evaluación 1 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1. Directrices... 2 3.2. Lineamientos... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del Proceso... 2 4.2. Responsabilidades...

Más detalles

USD Salida Fija: Viernes 10-04-2015 Mín. 1 pasajero

USD Salida Fija: Viernes 10-04-2015 Mín. 1 pasajero Santiago Maratón Base 3D/2N Día 01 Viernes (SIB) Transfer IN Aeropuerto / Hotel en Santiago 10 de abril 2015 Alojamiento en Hotel en Santiago Día 02 Sábado (SIB) City Tour AM Santiago finalizando en Expo-Maratón

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de 2014

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de 2014 VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFENALCO SEDE ORIENTE Febrero 03 de 2014 1. Código vacante: 7430 Nombre vacante: Auxiliar de operaciones. Descripción: Apoyar el desarrollo

Más detalles

GUARDIA URBANA MUNICIPAL CENTRO DE MONITOREO Y ATENCIÓN CIUDADANA

GUARDIA URBANA MUNICIPAL CENTRO DE MONITOREO Y ATENCIÓN CIUDADANA GUARDIA URBANA MUNICIPAL CENTRO DE MONITOREO Y ATENCIÓN CIUDADANA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE LIMPIEZA Municipalidad de Rosario PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014

VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014 VACANTES VIGENTES SEDE URABÁ 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014 1. Código vacante: 39979 Nombre vacante: Auxiliar de repuestos Descripción: Apoyar la correcta recepción, almacenamiento y entrega de repuestos a cada

Más detalles

TESORERIA. Objetivos y Funciones Generales

TESORERIA. Objetivos y Funciones Generales TESORERIA Presidencia Ejecutiva Vice Presidencia Ejecutiva Dirección Central de Administración y Finanzas Sub Dirección de Finanzas Objetivos y Funciones Generales El Area de es el órgano de línea encargado

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 08/07/2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS

VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 08/07/2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓN DE HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS VACANTES VIGENTES SEDE BAJO CAUCA FECHA: 08/07/2016 PROCESO DE CONSULTA DE VACANTES, CREACIÓ HOJA DE VIDA Y APLICACIÓN A OFERTAS 1. CONSULTA DE VACANTES: Ingresar a través del navegador Internet Explorer

Más detalles

DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN

DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN Cargo: CONTADOR. Nivel académico: Profesional Contador. Experiencia: No requiere

Más detalles

Sector Transporte y Logística Subsector Logística

Sector Transporte y Logística Subsector Logística Propósito principal Trasladar personas y mercancías desde un punto de origen a un punto de destino, planificando, implementando y controlando el flujo -hacia atrás y adelante-gestionando el almacenamiento

Más detalles

Responder por la adecuada y oportuna prestación de los servicios administrativos y financieros de la Regional Bogotá

Responder por la adecuada y oportuna prestación de los servicios administrativos y financieros de la Regional Bogotá : I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROFESIONAL UNIVERSITARIO CLASE: GRADO : UNIDAD ORGANIZACIONAL: SUPERIOR INMEDIATO: GRUPO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DIRECTOR REGIONAL BOGOTÁ II.

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-025-5 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-025-5 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. PLANIFICACIÓN

Más detalles

Formación profesional para el empleo. Programación

Formación profesional para el empleo. Programación Formación profesional para el empleo Programación Segundo semestre Año 2009 Información general La consolidación de la Red de Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana es fruto del esfuerzo de la

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente

VACANTES VIGENTES. Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente VACANTES VIGENTES Semana DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE de 2016 Occidente CODIGO VACANTES TITULO DE LA VACANTE DESCRIPCION DE LA VACANTE NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO SALARIO TIPO DE CONTRA NRO. DE VACANTES 1625916

Más detalles

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA>

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA> INVERSION PARA EL ENCUENTRO COLOMBIA 2015: Hasta diciembre 30 de 2014: $950.000 (o su equivalente en dólares a la fecha) Hasta febrero 20 de 2015: $ 1.050.000 (o su equivalente en Luego de febrero

Más detalles

PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE

PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE PRESTIGIOSAS CADENAS DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA, REQUIEREN INCORPORAR A SU STAFF A DOS: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE Estudiante o egresado de las carreras de Administración, Contabilidad Hotelería

Más detalles

Subgerente de Finanzas y Administración. Nombre del puesto: Subgerente de Finanzas y Administración. Objetivo del puesto

Subgerente de Finanzas y Administración. Nombre del puesto: Subgerente de Finanzas y Administración. Objetivo del puesto Gerente de Finanzas y Administración Gerente de Finanzas y Administración Dirigir estratégicamente las funciones realizadas por los departamentos de Presupuesto, Contabilidad, Compras, Proveeduría, Servicios

Más detalles

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) FACULTAD DE VETERINARIA Y DEPARTAMENTO Versión: 01 /22.11. 2012 Página : Página 1 de 9 DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y FUNCIONES (MOF) Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería San Martin de Porres

Más detalles

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales Anexo 2 Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales 115 1. Nombre del cargo: Administrador, Gerente o Intendente de Mercado 2. Ubicación: Mercado Municipal 3. Cargos subordinados: Asistente,

Más detalles

MAPA FUNCIONAL DEL PERFIL OCUPACIONAL DEL RECEPCIONISTA HOTEL / HOSTAL

MAPA FUNCIONAL DEL PERFIL OCUPACIONAL DEL RECEPCIONISTA HOTEL / HOSTAL MAPA FUNCIONAL DEL PERFIL OCUPACIONAL DEL RECEPCIONISTA HOTEL / HOSTAL Organizar el ambiente de trabajo e informa al huésped/cliente sobre servicios básicos y complementarios disponibles y mantiene una

Más detalles

EOI La Laguna. Período Primer cuatrimestre. Colectivo al que se dirige

EOI La Laguna. Período Primer cuatrimestre. Colectivo al que se dirige EOI EOI La Laguna Dirección web www.eoilalaguna.com Denominación del curso Inglés Turístico Nivel Intermedio (B1) Duración 70 horas Plazas: 35 Horario Dos sesiones semanales de 2h 15 minutos en horario

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam ARCOS DORADOS. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam ARCOS DORADOS. Convoca: Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 ARCOS DORADOS Cargo: AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE (CREW) Nivel académico: Bachiller. Experiencia: No

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

ESTÁNDARES DE EQUIPAMIENTO SECTOR: ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS

ESTÁNDARES DE EQUIPAMIENTO SECTOR: ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS ESTÁNDARES DE EQUIPAMIENTO SECTOR: ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS FAMILIA PRODUCTIVA: SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE APOYO DE OFICINA

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. : Salas Arce, Oswaldo Pierre

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. : Salas Arce, Oswaldo Pierre CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Nombre : Salas Arce, Oswaldo Pierre Edad : 32 años Estado Civil : Soltero Nacionalidad : Peruano DNI : 42130034 Brevete : H42130034 Clase: A-1 Domicilio : Pasaje Olaya

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento

Procedimiento. Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento Procedimiento Compra de Pasaje Aéreo y Gastos de Alojamiento 1 ÍNDICE O CONTENIDO 1. INTRODUCCION... 2 2. OBJETIVO DEL PROCESO... 2 3. AREAS DE APLICACIÓN Y/O ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 4. GLOSARIO...

Más detalles

Beneficios exclusivos Inkateam Travel_

Beneficios exclusivos Inkateam Travel_ Beneficios exclusivos Inkateam Travel_ DISCOVER, DISRUPT, DELIVER Huaraz 03D/02N Desde: $ 167 Lima Huaraz DÍA 01. City Tour- Baños termales de Monterrey DÍA 02.- Callejón de Huaylas- Laguna de Llanganuco

Más detalles

Supervisor de Auditoría Interna. Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna. 1. Auditor Internos:

Supervisor de Auditoría Interna. Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna. 1. Auditor Internos: Auditoría Interna Supervisor de Auditoría Interna Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna Departamento: Auditoría Interna Jefe superior: Presidente Ejecutivo Dimensiones: Ubicación Geográfica:

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

MANUAL ORGANIZACIONAL DE COCINA CEMA

MANUAL ORGANIZACIONAL DE COCINA CEMA Versión: 1.0 Página 1 de 28 MANUAL ORGANIZACIONAL DE Versión: 1.0 Página 2 de 28 INDICE DE CONTENIDOS Objetivos Alcance Receptor de servicio Misión Visón Valores Organigrama Turno responsable Descripción

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL 24, 25 y 26 DE NOVIEMBRE 2016 OPERATIVA PORTUARIA ARICA-CHILE Y LOGISTICA DEL DESPACHO EN FRONTERA TAMBO QUEMADO

CURSO INTERNACIONAL 24, 25 y 26 DE NOVIEMBRE 2016 OPERATIVA PORTUARIA ARICA-CHILE Y LOGISTICA DEL DESPACHO EN FRONTERA TAMBO QUEMADO CURSO INTERNACIONAL 24, 25 y 26 DE NOVIEMBRE 2016 OPERATIVA PORTUARIA ARICA-CHILE Y LOGISTICA DEL DESPACHO EN FRONTERA TAMBO QUEMADO MÓDULOS: MODULO I: TRATAMIENTO DE LA MERCANCIA BOLIVIANA DE IMPORTACION

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam PROCORR PROFESIONALES EN CORROSIÓN. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam PROCORR PROFESIONALES EN CORROSIÓN. Convoca: PROCORR PROFESIONALES EN CORROSIÓN Cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Escolaridad Tecnólogo En Gestión Empresarial. Experiencia: No requiere - Programa 40.000 Primeros Empleos. Lunes a Viernes de 7:00 a.m.

Más detalles

SANTA MARTA SALIDAS: TODOS LOS JUEVES DEL MES DE FEBRERO 2017 HORA DE SALIDA: 7:30 PM PUERTA DEL SOL EL PLAN INCLUYE

SANTA MARTA SALIDAS: TODOS LOS JUEVES DEL MES DE FEBRERO 2017 HORA DE SALIDA: 7:30 PM PUERTA DEL SOL EL PLAN INCLUYE SANTA MARTA SALIDAS: TODOS LOS JUEVES DEL MES DE FEBRERO 2017 HORA DE SALIDA: 7:30 PM PUERTA DEL SOL ALOJAMIENTO 2 NOCHES 3 DÍAS 3 DESAYUNOS 3 ALMUERZOS 2 CENAS REFRIGERIO EL DÍA DE SALIDA SEGURO HOTELERO

Más detalles

ESTAS SON LAS SOLICITUDES DE LAS EMPRESAS QUE LLAMARON EN EL MES DE ENERO DE 2012 BOLETÍN No. 001-12 -ENERO 2012

ESTAS SON LAS SOLICITUDES DE LAS EMPRESAS QUE LLAMARON EN EL MES DE ENERO DE 2012 BOLETÍN No. 001-12 -ENERO 2012 Con el fin de afianzar la relación con los egresados, es nuestro deseo servir de apoyo y puente en su inserción al mundo laboral. Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Intermediación Laboral.

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

PROCESO DE RESERVA Y VENTA

PROCESO DE RESERVA Y VENTA CARACTERIZACIÓN DEL PLANEAR OBJETIVO Hacer las reservas. Emitir los documentos de viaje, cumpliendo con los requisitos del cliente de forma oportuna y confiable. Prestar los servicios con la calidad requerida

Más detalles

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES Incluye: Pasajes aéreos Santiago/ La Habana/ Santiago vía COPA o AVIANCA, clase Económica Traslados colectivos aeropuerto /puerto Habana / hotel Habana / aeropuerto 07

Más detalles

INTERIOR DE LA UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO AV. ADOLFO RUIZ CORTINES S/N, ALTA PROGRESO, ACAPULCO, C.P. 39610 Teléfonos: (744) 445 56 54 01 800 890 45

INTERIOR DE LA UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO AV. ADOLFO RUIZ CORTINES S/N, ALTA PROGRESO, ACAPULCO, C.P. 39610 Teléfonos: (744) 445 56 54 01 800 890 45 www.viajesuniversitarios.mx info@viajesuniversitarios.mx 1 de 18 LAS FECHAS QUE APLICAN SON: Octubre 09 al 11, 2015 (VIE-DOM) Octubre 17 al 19, 2015(VIE-DOM) OPCIONES DE PAQUETES: + HOTEL SELECCIONADO

Más detalles

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam ARCOS DORADOS. Convoca:

Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam ARCOS DORADOS. Convoca: Mayores informes o consulta más ofertas laborales teléfono: 5556377 Ext: 10220-10217-10222-10211 ARCOS DORADOS Cargo: AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE (CREW) Nivel académico: Bachiller. Experiencia: No

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores I. GENERALIDADES PROCESO CAS N 02-2015/ TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: SECRETARIA Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de una (01) Secretaria para la Procuraduría Pública. Área solicitante

Más detalles

TRUJILLO 02dias / 01 noche

TRUJILLO 02dias / 01 noche TRUJILLO 02dias / 01 noche Itinerario Primer día: Lima / Trujillo - Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al Hotel elegido. - Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01: LLEGADA A LIMA Recepción y traslado al hotel. DÍA 02: TOUR DE LIMA COLONIAL Y MODERNA

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOM A DE MÉXICO SECRETARÍA AD MINIS TR ATIVA CATÁLOGO DE SERVICIOS PROCESO DE PRESUPUESTO C O N T R O L D E E M I S I Ó N Elaboró Revisó Autorizó Nombre L.A. Hugo Enrique Villaseñor

Más detalles

Procedimiento para el ingreso e inscripción al SEAD

Procedimiento para el ingreso e inscripción al SEAD COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y DEL SISTEMA ABIERTO SUBDIRECCIÓN DE OPERACIÓN Procedimiento para el ingreso e inscripción al SEAD DOCUMENTO DE TRABAJO 1ra VERSIÓN ÁREA DE ASESORÍA OCTUBRE, 2006

Más detalles

Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo ELABORACIÓN Y REVISIÓN DEL PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DEL AEROPUERTO PABLO L.

Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo ELABORACIÓN Y REVISIÓN DEL PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DEL AEROPUERTO PABLO L. Página 1 de 5 Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo Página 2 de 5 1. INTRODUCCION. La documentación de este procedimiento sirve para dar cumplimiento al reglamento y normatividad de

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

Paquetes Miami - Orlando

Paquetes Miami - Orlando Paquetes Miami - Orlando NO INCLUYE BOLETO AEREO Combos Miami & Orlando Validez: Hasta Diciembre del 2014 APLICAN RECARGO DE TEMPORADA ALTA EN MIAMI Y EN ORLANDO Combos Miami & Orlando Combo #1 (5 Dias

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

Vacantes de empleo disponibles en empresas privadas de los distintos sectores de la economía Para el período del 01 al 23 DICIEMBRE del 2016

Vacantes de empleo disponibles en empresas privadas de los distintos sectores de la economía Para el período del 01 al 23 DICIEMBRE del 2016 Vacantes de empleo disponibles en empresas privadas de los distintos sectores de la economía Para el período del 0 al 23 DICIEMBRE del 206 No. De Operador de Monta Carga o Bodeguero. Bachiller. Analista

Más detalles

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva No. 8773/14, de fecha 17 de junio

Más detalles

Técnico en Gerencia Turística 2 años

Técnico en Gerencia Turística 2 años 2 años www.ort.edu.uy/facs/tecgerenciaturistica UNIVERSIDAD ORT U r u g u a y Facultad de Administración y Ciencias Sociales TÉCNICO EN GERENCIA TURÍSTICA (2 AÑOS) 2 Objetivos La carrera brinda una capacitación

Más detalles

LOGÍSTICA. Sistema de Gestión de la Calidad VAF Vicerrectoría Administrativa y Financiera. PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO:

LOGÍSTICA. Sistema de Gestión de la Calidad VAF Vicerrectoría Administrativa y Financiera. PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: Versión: 01 Página 1 de 6 PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: LOGÍSTICA CONDICIONES GENERALES Se deben cumplir los lineamientos institucionales, leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas,

Más detalles

Fta de Servicios 2014

Fta de Servicios 2014 Fta de Servicios 2014 III Tercer Encuentro Nacional del Ministerio Público, "Soberanía de colores, por un desarrollo sostenible, 2014 HOTEL SUNRISE BEACH SENCILLA DOBLE TRIPLE $262.000 $318.000 $411.000

Más detalles