1. DATOS DEL EVENTO 2. CATEGORÍAS Y FECHAS DE COMPETENCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. DATOS DEL EVENTO 2. CATEGORÍAS Y FECHAS DE COMPETENCIA"

Transcripción

1 1. DATOS DEL EVENTO Erdinger Alkoholfrei México, la Exhacienda de Chautla y DAS Deporte Ambiente Sociedad te invitan a competir y convivir con espíritu histórico-ecológico en el: Fecha: 25 de septiembre de 2016 Ciudad: San Salvador El Verde, Puebla Lugar: Ex hacienda de Chautla (km 4.5 carr. Fed. Puebla-México) Arranque: 7:00 am Cupo: 300 triatletas Distancia: SPRINT Cómo llegar a la Ex hacienda de Chautla? En la Ex hacienda de Chautla, maravillosa joya arquitectónica del Siglo XVIII rodeada de dos lagos y un majestuoso bosque. Para llegar a este bellísimo lugar toma la Autopista México-Puebla y al llegar a San Martín Texmelucan tomar el cruce de Av. Libertad Sur y a 4 km encontrará la entrada hacia la Exhacienda de Chautla. Informes de la Exhacienda Tel. (248) CATEGORÍAS Y FECHAS DE COMPETENCIA SPRINT (DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016) Edad VARONIL FEMENIL Natación Ciclismo Carrera años JV JF 750 m 20 km 5 km Novat@s NV NF 750 m 20 km 5 km Relevos (Mixto R1) R2 R3 750 m 20 km 5 km Universitarios (18 24 años) SA SN 750 m 20 km 5 km años SB SO 750 m 20 km 5 km años SC SP 750 m 20 km 5 km años SD SQ 750 m 20 km 5 km años SG ST 750 m 20 km 5 km 60 y mayores SI SV 750 m 20 km 5 km

2 3. INSCRIPCIONES Entra al sitio en la sección Eventos DAS e inscripciones localiza el evento y llena el formulario de inscripción (nuestro sistema te asigna la cuota en automático) y da click en ENVIAR INFORMACIÓN. Te remitirá a la página de pago y puedes elegir entre dos opciones: CON TARJETA DE CRÉDITO: 1. Seguir las instrucciones de Pay Pal y proporcionar un número de tarjeta de crédito o cuenta Pay Pal para pagar y recibir tu folio de confirmación. EN EFECTIVO: 1. Al visualizar la página de pago con Pay Pal cierra tu navegador y acude a depositar en cualquier TIENDA OXXO a la tarjeta (Visa Bancomer) y manda tu ficha de pago con nombre completo del triatleta al WhatsApp para recibir por tu folio de confirmación. COSTO DE INSCRIPCION: CATEGORIAS PRE VENTA Hasta miércoles 31 agosto 2016 ESPECIAL Del 01 al 22 de septiembre 2016 REGISTRO Viernes 23 septiembre 2016 General SPRINT $ $ 1, $ 1, RELEVOS $1, $1, $1, Tu inscripción incluye un donativo individual para contribuir a la reforestación del bosque de la Ex hacienda de Chautla. En el registro también se aceptarán donativos voluntarios. No hay inscripciones por teléfono, ni habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la competencia. Entrega de paquetes: sábado 24 de septiembre de 2016 Categorías: Todas Horario: De 12:00 pm a 6:00 pm Lugar: Hotel Misión Grand Exhacienda de Chautla Dirección: Km 4.5 Carr. Federal México-Puebla Juntas previas: 1:00 pm y 5:00 pm 4. PAQUETE DE COMPETIDOR IMPORTANTE: El triatleta que no recoja su paquete en el día y horario indicado perderá sus derechos derivados de la inscripción. La inscripción es intransferible y es necesario presentar identificación oficial y firmar exoneración. No habrá entrega de paquetes el día de la competencia. Todo triatleta inscrito cede al Comité Organizador el derecho de usar su imagen en cualquier promoción posterior.

3 El paquete de competidor consta de: PRE-COMPETENCIA 1. Chip en préstamo para toma de tiempo oficial 2. Playera conmemorativa del evento, 3. Números de competidor (bici, casco y carrera) 4. Gorra de natación COMPETENCIA 5. Ruta en natación, ciclismo y carrera 6. Hidratación en ruta 7. Abastecimiento en META. 8. Medalla FINALISTA (devolución de chip) POST-COMPETENCIA 9. Recorrido histórico-presencial guiado por Ex hacienda Chautla 10. AFTER PARTY ERDINGER. Incluye el acceso a la fiesta. Consumo no incluido. 11. Publicación de tiempo oficial en Certificado de tiempo oficial 5. TIEMPOS OFICIALES Y RESULTADOS Para la toma de tiempos oficiales utilizaremos la tecnología RFID de última generación en tiempos parciales y totales por medio del uso de chip-sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete. Al llegar a META el personal voluntario te ayudará a retirar el chip antes de accesar a la zona de recuperación. Es indispensable que pises todos los tapetes de arranque, tiempo parcial y meta, para que tu tiempo pueda ser registrado. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos en las condiciones descritas y/o que no devuelva el chip, quedará descalificado. a) TIEMPO OFICIAL Y TIEMPO CHIP NETO: Se considera como tiempo oficial, al tiempo que transcurre, desde el momento del disparo de salida, hasta que cada competidor cruza la meta y de acuerdo a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), éste es el tiempo "oficial" para designar los lugares de llegada en el evento. El tiempo chip neto, es el tiempo que transcurre, desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la meta. Es por eso que debes pisar los tapetes de arranque, tiempos parciales y meta, para que tu tiempo pueda ser registrado correctamente. b) RESULTADOS EXTRAOFICIALES: Al término de la competencia. 15 minutos antes de la Ceremonia de Premiación, podrás ver en el respaldo de la mampara de premiación, tus tiempos y lugar extraoficial ocupado. Se darán 15 minutos para resolver cualquier duda y proceder a la Ceremonia. c) RESULTADOS OFICIALES: Se publicarán el mismo día del evento a partir de las 08:00 pm en el sitio oficial de le empresa de cronometraje, donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo. A partir del lunes 26 de septiembre también los resultados estarán disponibles en la página en formato PDF.

4 NOTA IMPORTANTE: Si recoges tu CHIP, pero por algún motivo no te presentas a la competencia por favor, comunícate por cel. o whatsapp al (782) Te indicaremos como devolverlo. El chip no es útil para ninguna otra competencia y debes devolverlo. 6. RUTA Natación 750 m (dos vueltas al circuito de 375 m en laguna de Chautla) Ciclismo 20 km (cuatro vueltas al circuito)

5 Carrera pedestre 5 km (dos vueltas al circuito en zona de bosque) 7. PREMIACION Trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría y cada rama. La ceremonia de premiación se realizará el domingo 25 de septiembre a las 12:00 h en el AFTER PARTY en los jardines del Hotel Misión Grand Ex hacienda de Chautla. TODOS JUNTOS A CELEBRAR CON ERDINGER ALKOHOLFREI! 8. INFORMACION GENERAL HORARIOS DE ZONA DE TRANSICIÓN: FECHA HORARIO DEFINICIÓN Ingreso solo bicicletas: Sábado 24 septiembre de :00 a 6:00 pm Sólo bicicletas SIN material competencia Ingreso materiales: Domingo 25 septiembre de :00 a 06:50 am Sólo materiales para competencia Retiro bicicletas y materiales Domingo 25 septiembre de :00 a 11:00 am Retirar bicicletas y materiales HORARIO DE ARRANQUE: (24 de septiembre de 2016): 07:00 am Sprint Varonil (Todas las categorías) 07:05 am Sprint Femenil (Todas las categorías)

6 JUECEO: Se contará con Jueceo Manual de respaldo con oficiales capacitados por la Federación Mexicana de Triatlón y se aplicarán los reglamentos vigentes. Su decisión será inapelable. DRAFTING: Si estará permitido el drafting, por lo que hay que tomar en cuenta las siguientes reglas: 1. Prohibido uso de ruedas de disco ó ruedas con aspas. 2. Ambas ruedas deben ser del mismo diámetro. 3. NO está permitido el drafting de hombres con mujeres ni mujeres con hombres, solo podrán draftear competidores del mismo género. 4. Queda estrictamente prohibido uso de aero-barra cuando se encuentra rodando en pelotón. Solo se puede hacer uso de ellas cuando se encuentre al frente o sólo. Tu aerobarra no debe pasar la línea imaginaria del manubrio y debe estar unida al final por el mismo material 5. Violar estas reglas implica descalificación directa sin amonestación previa. 6. Debes utilizar bicicletas con manubrio tradicional de ruta (curvados hacia abajo) y cuyo cuadro esté conformado por dos triángulos. 7. Mantener distancia mínima de seguridad de un metro entre cada competidor. TIEMPO LÍMITE: Natación: 0:25 h Ciclismo: 1:25 h (a partir del arranque, no podrá salir a correr después) Carrera: 2:30 h (a partir del arranque tiempo límite para llegar a meta) El "tiempo máximo oficial" para el Triatlón Sprint será de 2:30 horas, lapso durante el cual la ruta permanecerá cerrada y protegida por las autoridades Estatales. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos triatletas que aún se encuentren en ruta de ciclismo después de su tiempo límite. El comité organizador NO se hace responsable por competidores que continúen en la ruta después del tiempo límite. HIDRATACIÓN Y ABASTECIMIENTOS: Se ofrecerá hidratación al salir de zona de transición a carrera pedestre y en los retornos lejanos de la misma Al llegar a META recibirás abastecimiento, agua y CERVEZA ISOTÓNICA ERDINGER-ALKOHOLFREI. SERVICIO MÉDICO: Te recomendamos hacerte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno de ellos y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en ZONA DE META en caso de que se presente cualquier emergencia. Si padeces de alguna enfermedad importante que debamos saber y/o si eres alérgico a algún medicamento por favor indícalo en la forma de inscripción. HOSPEDAJE: 1. Hotel Sede: Misión Grand Ex hacienda de Chautla. 2. Hotel Subsede: Holiday Inn FINSA (ver siguiente página) 3. Cabañas en Ex hacienda de Chautla y zona de campamento: Tel. (248)

7 HOTEL SUBSEDE BIENVENIDO AL TRIATLÓN ERDINGER ALKOHOLFREI MEXICO! Lateral México Puebla 7719 Rancho Moratilla Puebla, Pue. Tel. (222) Tarifa en PLAN EUROPEO (sin alimentos) TIPO DE HABITACION SENCILLA DOBLE TRIPLE TARIFA $ 1, $ 1, No aplica La tarifa incluye: Habitación / Late Check out a las 3:00 pm / Anexar el 16% de impuestos POLÍTICA DE RESERVACIONES: 1. Para reservar es necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito o bien con un depósito o trasferencia bancaria realizada en favor del hotel. 2. Tarifas sujetas a Disponibilidad. Para realizarla podrá llamar directo al hotel: Lateral México Puebla 7719 Rancho Moratilla Puebla, Pue. Tel. (222) reservaciones@hinnpuebla.com.mx El código para reservar y obtener la tarifa especial es: TRIATLÓN ERDINGER

8 BIENVENIDO AL TRIATLÓN ERDINGER ALKOHOLFREI MEXICO! Tarifa en PLAN EUROPEO (sin alimentos) TIPO DE HABITACION SENCILLA DOBLE TRIPLE TARIFA $ 1, $ 1, $ 1, La tarifa incluye: Habitación / Late Check out a las 15:00 h / Anexar el 16% de impuestos Tarifa especial CON DESAYUNO DEL DIA DOMINGO 25 de septiembre TIPO DE TRIPLE HABITACION SENCILLA DOBLE TARIFA $ 1, $ 1, $2, La tarifa incluye: Habitación / Desayuno buffet / Late Check out a las 15:00 h / Anexar 16% de Impuesto En el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla Camino Ex Hacienda de Chautla, San Lucas el Grande, Pue. Teléfono: Mail: gerentereservacioneschautla@hotelesmision.com.mx Tarifa en Habitaciones: TIPO DE HABITACION SENCILLA DOBLE PERSONA EXTRA TARIFA $ 1, $ 1, $ Adicionales: 20% desc. En Restaurante del Pueblito; incluye 2 menores de 12 años en la misma habitación; 50% descuento en alimentos a menores; 10% descuento en SPA; Check Room para bicicletas; estacionamiento sin costo y LATE Check out a las 3:00 pm del domingo 25 sept. Ofrecemos transportación a la Exhacienda de Chautla en Camioneta VAN con costo adicional. Sujeto a disponibilidad. Hotel MISIÓN TLAXCALA: Carretera Puebla-Tlaxcala km. 10 Col. Sta. María Atlihuetzía Yauhquemehcan, Tlaxcala Teléfono: ext. 452 reservastlaxcala@hotelesmision.com.mx POLÍTICA DE RESERVACIONES: 3. Para realizar la reservación se tendrá que garantizar las habitaciones, este puede ser a través de una tarjeta de crédito o bien con un depósito o trasferencia bancaria realizada al hotel elegido. 4. En ambos hoteles se manejará bloqueo abierto hasta el 31 de agosto, después de esta fecha las habitaciones se pondrán a la venta con tarifa que el hotel asigne. 5. Tarifas sujetas a Disponibilidad. PARA RESERVAR CUALQUIER HOTEL TAMBIÉN PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRA OFICINA REGIONAL: Erika Ximénez Teléfono: (222) Cel: Mail: regionalpuebla@hotelesmision.com.mx

El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el:

El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el: 1. Datos del evento El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el: 1er. TRIATLON DE CHACHALACAS 2012 donde disfrutaremos de la naturaleza y el deporte. Fecha: Domingo 2 de

Más detalles

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER.

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca a

Más detalles

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013 El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C. convoca a toda la comunidad triatleta y público en general al:

Más detalles

Triatlón -San Pedro-Casino del Valle -Trainer 2013

Triatlón -San Pedro-Casino del Valle -Trainer 2013 TRIATLÓN -SAN PEDRO- CASINO DEL VALLE - TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. - Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca

Más detalles

TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM.

TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM. 1. Datos del evento TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 Fecha: 6 de mayo de 2017 Ciudad: CD. DEL CARMEN

Más detalles

1. DATOS DEL EVENTO 2.- HORARIOS DE ARRANQUE POR CATEGORIAS

1. DATOS DEL EVENTO 2.- HORARIOS DE ARRANQUE POR CATEGORIAS 1. DATOS DEL EVENTO Deporte Ambiente Sociedad te invita a competir con espíritu ecológico y cultural 4 ECO-Maratón TAJIN 2016 Evento donde disfrutaremos de herencia cultural-arquitectónica del TAJIN, partiendo

Más detalles

Inscripciones: Pre inscripción: Agosto-Septiembre Precio Regular: 1-20 de Octubre Cualquier tienda Innovasports del País En

Inscripciones: Pre inscripción: Agosto-Septiembre Precio Regular: 1-20 de Octubre Cualquier tienda Innovasports del País En Regresa el Triatlón a Jalisco en el Canal de Esquí Boca Laguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte

Más detalles

4a. Carrera SEFI-UNAM

4a. Carrera SEFI-UNAM 4a. Carrera SEFI-UNAM Por la sustentabilidad de México Fecha: 5 de octubre de 2014. Lugar: Ciudad Universitaria. Distancia: caminata 2.5 km, carreras 5 y 10 km. Salida: 7:00 am. *Estacionamientos: 1 y

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO.

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. DUATLON LIVERPOOL MEXICO 2013. MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. CONVOCATORIA La Asociación de Triatlón del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Triatlón dan el apoyo a Roberto Sánchez Carrasco

Más detalles

Convocatoria. Información General

Convocatoria. Información General Convocatoria Libertad Servicios Financieros se enorgullece de poder llevar a las familias Queretanas la 3a Carrera Libertad la cual tiene como principales objetivos, promover la convivencia familiar deportiva

Más detalles

DATOS DEL EVENTO INSCRIPCIONES

DATOS DEL EVENTO INSCRIPCIONES Ésta es la 2da. edición del Triatlón Chapala en el Lago de Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de

Más detalles

FILOSOFÍA: FESTIVALLSPORTS. Visión. Misión. Valores

FILOSOFÍA: FESTIVALLSPORTS. Visión. Misión. Valores IV TRIATLON GRAN FESTIVALL MANZANILLO 2011 FESTIVALLSPORTS Grupo Gran Festivall ha conformado un equipo de trabajo comprometido con la sociedad Colimense para fomentar la cultura deportiva, mediante el

Más detalles

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 15 de mayo del 2016 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

4a. Carrera SEFI-UNAM. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo

4a. Carrera SEFI-UNAM. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo 4a. Carrera SEFI-UNAM Por la sustentabilidad de México Fecha: 5 de octubre de 2014. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo Distancia:

Más detalles

Entrega de Paquetes y cierre de inscripciones 10:00 am a 02:00 pm Centro Comercial Andares, afuera del ingreso a Hotel Hyatt, nivel calle

Entrega de Paquetes y cierre de inscripciones 10:00 am a 02:00 pm Centro Comercial Andares, afuera del ingreso a Hotel Hyatt, nivel calle Duatlón OSM en Centro Comercial Andares, Zapopan, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte en este magnífico evento.

Más detalles

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria 16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 20 de mayo del 2018 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 21 de mayo del 2017 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

PROGRAMA GENERAL (Barra de Cazones, Ver.)

PROGRAMA GENERAL (Barra de Cazones, Ver.) PROGRAMA GENERAL (Barra de, Ver.) Viernes 20 de julio de 2012: 14:00 Apertura de registro Auditorio Municipal Calle Reforma No.62, Ver. JUNTAS PREVIAS DIA CATEGORIAS HORARIO LUGAR Estándar y Sprint 15:00

Más detalles

TRI MEX CONVOCATORIA FECHA Y LUGAR. Te invita a participar:

TRI MEX CONVOCATORIA FECHA Y LUGAR. Te invita a participar: CONVOCATORIA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS Te invita a participar: SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - CAPACIDADES DIFERENTES FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 17 de julio de 2016 Lugar

Más detalles

DATOS DEL EVENTO. a) Generales

DATOS DEL EVENTO. a) Generales El Club Alpino Chipinque y Parque Ecológico Chipinque con el Aval de la Asociación Regiomontana de Triatlón A.C y la Federación Mexicana de Triatlón A.C. convoca a toda la comunidad triatleta y público

Más detalles

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO.

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. DUATLON LIVERPOOL MEXICO 2013. MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. CONVOCATORIA La Asociación de Triatlón del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Triatlón dan el apoyo a Roberto Sánchez Carrasco

Más detalles

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 1.DATOS DEL EVENTO: a) Generales FECHA: Domingo 30 de Agosto del 2015. SEDE: Santiago Nuevo León. HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs. Contacto: Oficina Cdeportes 83 36 73

Más detalles

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE GUIA DEL ATLETA 2015 TRIATLON ISLA MUJERES INFANTIL SUPER RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE 25 OCTUBRE 2015 triatl FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN FMTri 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS asociación

Más detalles

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 25 de JUNIO de 2017 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - y con el aval de la Asociación de Atletismo del estado

Más detalles

TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN

TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN Fecha: DOMINGO 24 de junio de 2018. Ciudad: Boca del Río, Ver. Lugar: Playa Gaviotas y Bulevar Manuel Ávila Camacho. Hora de salida: A partir de las 6:50 hrs. INFANTILES:

Más detalles

14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón

14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón 14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón Gobierno del estado de Zacatecas, Gobierno municipal de Fresnillo, Minera Fresnillo e iniciativa privada convocan: A los triatletas del Estado

Más detalles

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA:

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA: GUIA DEL ATLETA: DATOS DEL EVENTO Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2015. Ciudad: San Pedro Garza García, NL Salida y Meta: Av. Humberto Lobo cruz con Manuel Santos. Distancias: Carrera 10 km, 5km y Caminata

Más detalles

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 22 de JULIO de 2018 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EVENTO CON

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA AZTECA

CONVOCATORIA CARRERA AZTECA CONVOCATORIA CARRERA AZTECA 1.-Datos del evento Azteca Morelos te invita este 2014 a la renovada Carrera Azteca de 7 y 13 kilómetros en su segunda emisión. Si te gusta correr, eres atleta o te interesa

Más detalles

CONVOCATORIA DISTANCIA SPRINT, EVENTO NON DRAFTING EVENTO AVALADO POR LA FEDERACION MEXICANA DE TRIATLON

CONVOCATORIA DISTANCIA SPRINT, EVENTO NON DRAFTING EVENTO AVALADO POR LA FEDERACION MEXICANA DE TRIATLON CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de Campeche a través del Instituto del Deporte del Estado, te invitan a disfrutar de la historica Ciudad de Campeche y participar en el TRIATLON BLACKOUT CAMPECHE 2014

Más detalles

La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la:

La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la: La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la: 1ra. Carrera Protección Civil #Prevenir es Vivir Fecha: Domingo 9 de Octubre de 2016. Lugar: Toluca Estado de México Salida y Meta: Av. Lerdo

Más detalles

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 CONVOCATORIA 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon Mixta con Causa

Más detalles

#SiempreÁguilas NO TE QUEDES FUERA, CORRE 5K Ó 10K Y CRUZA LA META EN EL MAJESTUOSO ESTADIO AZTECA ESTE PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE DE 2018!

#SiempreÁguilas NO TE QUEDES FUERA, CORRE 5K Ó 10K Y CRUZA LA META EN EL MAJESTUOSO ESTADIO AZTECA ESTE PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE DE 2018! #SiempreÁguilas NO TE QUEDES FUERA, CORRE 5K Ó 10K Y CRUZA LA META EN EL MAJESTUOSO ESTADIO AZTECA ESTE PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE DE 2018! DATOS DEL EVENTO Lugar Del Evento: Ciudad de México. Fecha: Domingo

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 5K LOS CABOS CHARITY RUN 2016 En coordinación con el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Desarrollo Cabo del Sol, B.C.S. México Domingo 23 de Octubre del 2016 Estimado(a)

Más detalles

Transición Infantil 14-15, Elite.

Transición Infantil 14-15, Elite. Regresa el Triatlón a Jalisco en el Canal de Esquí Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA al público en general, a las federaciones nacionales, asociaciones estatales, organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados,

Más detalles

2º Triatlón Extremo de Montaña 2010

2º Triatlón Extremo de Montaña 2010 CONVOCATORIA GENERALES DEL EVENTO Fecha: Domingo 15 de agosto 2010 Cuidad: Tapalpa, Jalisco Lugar: Fraccionamiento Valle del Lago (Las Piedrotas) Categoría: Triatlón extremo de montaña Hora de Salida:

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

CATEGORIAS Y DISTANCIAS

CATEGORIAS Y DISTANCIAS JUL15 2018 FONATUR M ÉXICO UN GRAN DESTINO Fecha Domingo 15 de julio 2018 Lugar / Km. 5 Zona Hotelera, Playa Langosta, Cancún, Quintana Roo Cupo limitado / 500 competidores Modalidades / Sprint, infantil,

Más detalles

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR!

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! Para tener una mejor experiencia en tu evento, te recomendamos leer previamente completamente esta guía e imprimir la carta de exoneración que viene al final.

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 10K MIRAFLORES - BOCA DE LA SIERRA 2016 El Club ESOS LOCOS, CABO SPORT, GRUPO KORAL y las FUNDACIONES CABO CAROLINA y CORAZON DE NIÑO, en coordinación con el H. XII Ayuntamiento

Más detalles

DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017

DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 1. Datos del evento DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 TRITON TRIATLON AC, trae para ti el 2DO. DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 Fecha: 8 de Octubre de 2017 Ciudad: CD. DEL CARMEN CAMPECHE Lugar: BOULEVARD DE PLAYA

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2017 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: Domingo 29 de octubre de 2017 Lugar: Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO. CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES

INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO. CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES UN DÍA ANTES DEL EVENTO Registro y entrega de paquetes Entrenamiento Zona de Transición (ZTR) Junta Obligatoria

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas.

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas. Convocatorias Evento: 11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de 2015 Lugar: Distancia: Organizado por: Fresnillo, Zacatecas. SPRINT / INFANTILES

Más detalles

GUÍA DE ATLETA Monterrey

GUÍA DE ATLETA Monterrey GUÍA DE ATLETA Monterrey Santa Fé, Ciudad de México 15 abril 2018 Circuito de las estaciones Primavera 7:06 a.m. Temperatura 31º C / 18º C Principalmente soleado Lee cuidadosamente esta guía que te servirá

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

Duatlón Valle Poniente

Duatlón Valle Poniente Duatlón Valle Poniente. La Asociación Regiomontana de Triatlón A.C, convoca a todos los triatletas, corredores, ciclistas y público en general a que participen en el Duatlón Valle Poniente 1.-DATOS DEL

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 8ª edición de la carrera

Más detalles

1. DATOS DEL EVENTO. Fechas y Horarios. VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE :00 hrs - 20:00 hrs apertura de Expo-deportiva

1. DATOS DEL EVENTO. Fechas y Horarios. VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE :00 hrs - 20:00 hrs apertura de Expo-deportiva 1. DATOS DEL EVENTO El Comité Organizador del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018. Convoca a las asociaciones, clubes, equipos y atletas en general, y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones

Más detalles

CEC Oaxaca Corre por tu vida

CEC Oaxaca Corre por tu vida CEC Oaxaca Corre por tu vida El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México, tienen el agrado de invitarte a participar en la carrera recreativa de 5 Kilómetros, participa y conmemora con nosotros

Más detalles

Corre con causa, Fundación Mosaico Down TÚ CORRE POR MI, YO APRENDO POR TI

Corre con causa, Fundación Mosaico Down TÚ CORRE POR MI, YO APRENDO POR TI Corre con causa, Fundación Mosaico Down TÚ CORRE POR MI, YO APRENDO POR TI Estimado (a) amigo (a): Fundación Mosaico Down tiene el agrado de invitarte a participar en la 1ra Carrera anual TÚ CORRE POR

Más detalles

Acepta el Reto 14 DE MAYO DEL Riviera Maya #triatlonhtr.

Acepta el Reto 14 DE MAYO DEL Riviera Maya #triatlonhtr. Riviera Maya #triatlonhtr TriatlonHaciendaTresRios @triatlonhtr triatlonhaciendatresrios@sunset.com.mx www.haciendatresrios.com/triatlon www.masaccion.com.mx www.asdeporte.com AVALADO POR: 2 ÍNDICE CONVOCATORIA

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca)

Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca) Nombre del evento: 3ra. Carrera Nocturna Vivir es Increíble Fecha: 01 de diciembre de 2018 Horario de arranque: 21:00 p.m. Distancias: 4.3, 8.6 y 12.9 km. Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades

Más detalles

6:00 pm 7:00 pm Junta Previa Elite Bocalaguna. para ingreso de bicicletas los de pre-registro. Infantil 14-15, Elite. Olímpicos

6:00 pm 7:00 pm Junta Previa Elite Bocalaguna. para ingreso de bicicletas los de pre-registro. Infantil 14-15, Elite. Olímpicos Ésta es la 2da. edición del Triatlón Chapala en el Lago de Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO

CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno Municipal de Zapopan, el Consejo Municipal del Deporte Zapopan y con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

Triatlón Deporte Verde

Triatlón Deporte Verde 2013 Triatlón Deporte Verde TRIATLÓN DEPORTE VERDE: LA EXPERIENCIA QUE TE INVITA A DESPERTAR TU CONCIENCIA ECOLÓGICA Al desarrollarse en parajes naturales el triatlón tiene una relación viva con la naturaleza

Más detalles

CARRERA CONMEMORATIVA

CARRERA CONMEMORATIVA CARRERA CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO UPIITA-IPN CONVOCATORIA La Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional, dentro del marco de Celebración

Más detalles

32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016

32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016 32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016 El Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el aval de la Federación Mexicana

Más detalles

Libre km 10 km 21 km Maratón Master km 10 km 21 km Maratón Veteranos km 10 km 21 km Maratón

Libre km 10 km 21 km Maratón Master km 10 km 21 km Maratón Veteranos km 10 km 21 km Maratón 1. DATOS DEL EVENTO El Ayuntamiento de Papantla, Ver., y Conservación Ecológica del Totonacapan A.C. te invitan a competir con espíritu ecológico y cultural en el: ECO-Maratón TAJIN Evento avalado por

Más detalles

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS. Te invita a participar:

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS. Te invita a participar: GUIA DEL ATLETA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS Te invita a participar: SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 16 de julio de 2017 Lugar Playa

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR TERRITORIO JAGUAR Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que en base a su determinación disfruta la naturaleza

Más detalles

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR TERRITORIO JAGUAR Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que en base a su determinación disfruta la naturaleza

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES k, k, 10 k y 5 k

MARATÓN AGUASCALIENTES k, k, 10 k y 5 k MARATÓN AGUASCALIENTES 2017 42.195 k, 21.0975 k, 10 k y 5 k 1. Datos Generales del evento. a) Fecha: Domingo 29 de octubre de 2017. b) : Avenida Gómez Morín S/N, Barrio de la Estación. Frente al Antiguo

Más detalles

Selectivo a campeonato mundial de duatlón, con base a los criterios de la FMTRI e ITU

Selectivo a campeonato mundial de duatlón, con base a los criterios de la FMTRI e ITU DUATLON Pachuca Edo Hidalgo 2017 Fecha: 04 de Junio 2017 Lugar Estadio Revolución Circuito Monumental Hora: 08:30 horas Distancias: 5 km 30 km- 30 km Cupo limitado: 400 Duatletas Selectivo a campeonato

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 MAZATLÁN, SINALOA

CARRERA IPNONCEK 2017 MAZATLÁN, SINALOA CARRERA IPNONCEK 2017 MAZATLÁN, SINALOA En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre)

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre) CONVOCATORIA La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y la operación de AQ

Más detalles

CONVOCATORIA. 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015)

CONVOCATORIA. 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015) CONVOCATORIA 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015) El Consejo de la Comunicación te invita a participar en este gran festejo. Prepárate e inscríbete a tiempo.

Más detalles

1er GRAN MARATÓN TECAMACHALCO K y 10K Camina, Trota o Corre Generando Progreso! BASES:

1er GRAN MARATÓN TECAMACHALCO K y 10K Camina, Trota o Corre Generando Progreso! BASES: EL MUNICIPIO DE TECAMACHALCO PUEBLA MÉXICO A TRAVÉS DE LA REGIDURÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y CON AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO Y DE LA ASOCIACIÓN POBLANA DE ATLETISMO. C O N

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general

Convocatoria. 1. Información general El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, autoridades del Bosque de Chapultepec, la Delegación Miguel Hidalgo y el Aval del Instituto del Deporte del

Más detalles

CONVOCATORIA. BASES: Fecha: sábado 5 de diciembre de 2015 Lugar de salida: Plaza de la Paz Hora de salida: 20:00hrs. Distancia: 4km y 8km. CATEGORÍAS.

CONVOCATORIA. BASES: Fecha: sábado 5 de diciembre de 2015 Lugar de salida: Plaza de la Paz Hora de salida: 20:00hrs. Distancia: 4km y 8km. CATEGORÍAS. CONVOCATORIA El SIMAPAG te invita a participar en la primera gran carrera por el agua: Corre tú, que no corra el agua! que realizaremos el día 5 de diciembre de 2015 en punto de las 8 de la noche saliendo

Más detalles

Sábado 11 de Octubre de :00 18:00 horas. Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey.

Sábado 11 de Octubre de :00 18:00 horas. Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey. GUIA DEL ATLETA PROGRAMA OFICIAL Sábado 11 de Octubre de 2014 12:00 18:00 horas Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey. Paseo Tollocan Ote. #500 San Jerónimo Chicahualco,

Más detalles

ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI. 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR:

ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI. 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR: ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR: 2 CONVOCATORIA Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park invita a todos los deportistas, triatletas,

Más detalles

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 1 DE ABRIL DE 2015 CONVOCATORIA.- AMRAP SA DE CV en coordinación con la SECRETARIA DE LA JUVENTUD Y DEPORTE del estado de Chiapas, te invita a participar en: PUNTO DE QUIEBRE

Más detalles

13ª Gran Carrera de los Zorros 10K (Distancia Certificada)

13ª Gran Carrera de los Zorros 10K (Distancia Certificada) El Club Atlas Chapalita A.C. a través de la Comisión de Deportes, en coordinación con la Gerencia de Deportes, y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. convocan a todos

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA) CONVOCAN

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA)

Más detalles

6 Km. 7 Km. 7.5 Km. 9 Km. 5 Km. 8 Km. 10 Km. 4 Km. 3 Km. 20Km 2.5 Km. 11 Km. 2 Km. 12 Km. 19 Km. 1 Km. 13 Km. 18 Km. 16 Km. 17 Km.

6 Km. 7 Km. 7.5 Km. 9 Km. 5 Km. 8 Km. 10 Km. 4 Km. 3 Km. 20Km 2.5 Km. 11 Km. 2 Km. 12 Km. 19 Km. 1 Km. 13 Km. 18 Km. 16 Km. 17 Km. 6 Km 7 Km 7.5 Km 9 Km 5 Km 8 Km 4 Km 10 Km 3 Km 20Km 2.5 Km 11 Km 2 Km 19 Km 12 Km 1 Km 13 Km 18 Km 17 Km 16 Km 14 Km 1 El Comité Organizador con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato

Más detalles

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR GUIA DEL ATLETA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 17 de julio de 2016 Lugar Playa Langosta, KM 5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo Arranque 7:00 am Cupo 500 competidores

Más detalles

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA 1.- Convocatoria Fecha: 22 de septiembre de 2018 Lugar: Centro Ceremonial Sexto Sol Jardín de Cactaeas, ubicado en Viejo camino a Tuxpan s/n. Ejido de Purificación. Teotihuacán,

Más detalles