CONVOCATORIA. Domingo 13 de Marzo del 2016, dando inicio en punto de las 8.00 horas frente al Instituto Asunción de Querétaro A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA. Domingo 13 de Marzo del 2016, dando inicio en punto de las 8.00 horas frente al Instituto Asunción de Querétaro A.C."

Transcripción

1 CONVOCATORIA El Instituto Asunción de Querétaro A.C. con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) convocan a la comunidad del Instituto (ex alumnos, alumnos, padres de familia y familiares), asociaciones, instituciones educativas, empresas, clubes deportivos, atletas y público en general a participar en su 6a. CARRERA 3, 5, 10k y carreras infantiles (evento de colores), que se llevará a cabo bajo las siguientes bases: BASES. LUGAR Y FECHA. Domingo 13 de Marzo del 2016, dando inicio en punto de las 8.00 horas frente al Instituto Asunción de Querétaro A.C. DISTANCIA. 3, 5, 10 Kilómetros y carreras infantiles (evento de colores). El evento de 3k es DENOMINADO corre, trota o camina en familia. INDISPENSABLE PARA MENORES DE EDAD: Los asistentes menores de edad podrán participar siempre y cuando lleven impresa la exoneración firmada por el padre o tutor el día de la entrega de paquetes. Nota: es indispensable que junto con la exoneración, el padre o tutor lleve copia de su credencial para votar. Gracias. CATEGORÍAS Y DISTANCIAS AMBAS RAMAS: TE RECORDAMOS QUE EN EL EVENTO DE 3K (corre, trota o camina en familia) no existen categorías, se busca solamente una integración de todas las familias. CATEGORÍA DISTANCIA LIBRE FEMENIL. 10K. LIBRE VARONIL. 10K. LIBRE FEMENIL. 5K. LIBRE VARONIL. 5K. 8 A 10 AÑOS. 250 metros.* 11 A 13 AÑOS. 500 metros.* CORRE, TROTA O CAMINA EN FAMILIA. 3K. * Ganadores absolutos en las carreras infantiles, 5 y 10k. * Todos los competidores inscritos recibirán su medalla al final de la carrera.

2 No existirá Cronometraje Electrónico, solo habrá jueceo manual para los primeros lugares. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de pesos (Doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona.* * Tarifas especiales a comunidad Asunción inscribiéndose en el área de recepción del Instituto, cupo limitado. VENTA DE BOLETOS. ESQUEMA 1: Venta a precio normal de $ pesos A Quienes: A todas aquellas personas dentro y fuera de la comunidad que vayan a participar en la carrera. ESQUEMA 2: 150 boletos a un precio especial de $ pesos A Quienes: A todos aquellos alumnos de todos los sectores, maestros y empleados que vayan a participar. REGLAS: 1) Que pertenezcan a la comunidad ASUNCIÓN DE QUERÉTARO. 2) Los alumnos deben de presentar su credencial. 3) La promoción es hasta agotar existencias o al 6 de marzo. 4) Los alumnos o maestros tienen que solicitar la promoción. 5) Se les dará prioridad a los alumnos que tengan que correr la carrera por requisito de algún maestro o materia. 6) Deben de anotarse en la lista de control ubicada en la recepción de la escuela. ESQUEMA 3: Precio especial para familias de $ pesos (Se emitirán un tiraje de 280 boletos a este precio, es agotar existencias) A Quienes: A todas aquellas familias que vayan a participar 3 o más integrantes, a los maestros y empleados. REGLAS: 1) Que pertenezcan a la comunidad ASUNCIÓN DE QUERÉTARO. 2) Los alumnos deben de presentar su credencial o comprobar que son familia de la escuela. 3) La promoción es hasta agotar existencias o al 11 de marzo. 4) Deben de anotarse en la lista de control ubicada en la recepción de la escuela.

3 POR INTERNET** en las página y Las inscripciones por Internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el VIERNES 11 de Marzo a las 16:00 horas. Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás la confirmación de la inscripción directamente en tu correo electrónico. Esta aplicación tiene un costo adicional por el servicio.** CENTROS DE INSCRIPCIÓN. Las inscripciones vía CENTROS autorizados se cerrarán el VIERNES 11 de Marzo, esto aplicable a los horarios de oficina de cada lugar. - TIENDA CORRECAMINOS. Circuito Jardín 11-B, Esquina con Blvd. Bernardo Quintana, Álamos 3a. sección, Querétaro, Qro. - TIENDAS INNOVASPORT. Plaza Antea y plaza Sendero. Notas importantes: NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax. NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera, salvo que se cuente con un sobrante en el boletaje. CUPO LIMITADO. 850 participantes. PODRÁS SELECCIONAR DE FORMA ANTICIPADA LA TALLA DE PLAYERA Y TAMAÑO DE LENTES HASTA EL 29 DE FEBRERO A LAS HORAS, PASADO ESTE TIEMPO TE ESPERAMOS EL DÍA DE LA ENTREGA DE PAQUETES. TIPS INDISPENSABLES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. 1. Siempre debes correr, caminar o trotar del lado DERECHO para permitir el paso al resto de corredores que desean hacerlo con una mayor rapidez. INDISPENSABLE. 2. Con la finalidad de tener un control dentro de la ruta y brindarte el mejor servicio, te informamos que después de la salida del último corredor de 3 kilómetros se dará un tiempo máximo de 5 minutos para participantes que por algún motivo llegaron demorados, después de este tiempo POR LA SEGURIDAD DE TODOS no se permitirá la salida de ningún otro corredor. 3. Los conos colocados en el centro de la ruta sirven como separación del carril de ida y el carril de regreso, RESPETA ESTA INDICACIÓN NO INVADAS EL CARRIL CONTRARIO. 4. Carriolas que desean participar, deberán colocarse detrás del contingente en el que se va a participar, verifica que los menores se encuentren perfectamente asegurados. 5. No se permite correr con mascotas ni bicicletas por la seguridad de todos los participantes.

4 6. Te proporcionaremos lentes, los cuales deberán ser usados en los puntos más alejados de tú recorrido 1.5, 2.5 y 5 kilómetros, nunca se te lanzará polvo directamente a los ojos o fosas nasales. 7. Se te proporcionarán en meta dos bolsitas con polvos los cuales podrás lanzar en un área determinada a todo aquel que lo permita NUNCA DEBERÁS LANZARLOS directamente a los ojos o fosas nasales. 8. Los Polvos que serán lanzados son colorantes hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; también son permitidos para su uso en México y Europa. Este es un producto hecho en México, diseñados para que sean 100% lavables, no tóxicos y biodegradables. 9. Si te cae en la boca te informamos que gracias a que se hace a base de ingredientes alimenticios, no sucede nada. A diferencia de muchos colorantes, pigmentos y pinturas de producción industrial, estos polvitos tienen un sabor dulce. 10. En caso de que caiga el polvo en ojos, te informamos que no contienen sustancias irritantes ni dañinas. Sus ingredientes de grado alimenticio y cosmético hacen que sean seguros y fácil de remover en caso de contacto. A pesar de ello, no se recomienda que se avienten directamente a los ojos, ya que los polvos tienden a absorber humedad y causar resequedad temporal en esta área. Si te llega a caer a los ojos, lávate abundantemente con agua purificada hasta que la molestia desaparezca. 11. Para lavar tu ropa, primero déjala remojar con agua y jabón. Para mejores resultados, puedes usar jabón en polvo y también se recomienda lavar justo después del evento. 12. En caso de NO querer ser pintado tendremos un carril libre del lado derecho para pasar libre de polvos. PUNTOS QUE DEBEN SER REVISADOS POR LOS PARTICIPANTES. Respetar la ruta marcada. Portar el número designado al frente. Colocarse los lentes en los lugares indicados y no lanzar los polvos a la cara, siempre hacerlo de los hombros hacia abajo. JUECES. Designados por el comité organizador, sus decisiones son inapelables.

5 DERECHOS DEL CORREDOR. Servicio de Hidratación. Medalla de Participación. Abastecimiento de recuperación con fruta al final de la carrera. Número de corredor resistente al agua. Playera de competencia. Ciclotums en ruta. (técnicos en urgencia médicas en bicicleta). Servicio de ambulancia. Servicio de Guardarropa. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN. No tener colocado el número correspondiente al frente de la playera. No estar en el bloque de salida correspondiente con su insignia. Estar en posición adelantada de la línea de salida en el momento del disparo de inicio de la carrera. No colocarse los lentes en los lugares indicados o hacer el lanzamiento de los polvos a la cara. No seguir la ruta marcada. Actitudes antideportivas en general. Usar un número que no le corresponda. Subirse a cualquier tipo de vehículo. ENTREGA DE PAQUETES. Será el día sábado 12 de marzo en las instalaciones del INSTITUTO ASUNCIÓN DE QUERÉTARO, dirección CERRADA DE LA ASUNCIÓN No. 16 LOMA DORADA de las 9:00 a las 13:00 horas. REQUISITOS ENTREGA DE PAQUETES: Para el caso de recoger paquetes de menores de edad favor de llevar original de Identificación oficial con foto y fecha de Nacimiento (IFE, Pasaporte, Acta de nacimiento, etc.) del padre y tutor. Certificado médico - para poder recibir su paquete de corredor. Por disposición de Protección Civil (indispensable entregarlo para recibir su paquete de corredor). Inscribirse en la categoría correspondiente (no se aceptarán inscripciones en categoría distinta). Haber leído y estar de acuerdo con la presente convocatoria y el instructivo correspondiente. Firmar carta responsiva el día de la entrega de paquetes de corredor.

6 PREMIACIÓN. Se entregará diploma de participación a cada uno de los tres primeros lugares de las categorías participantes tanto en rama FEMENIL como VARONIL de 5, 10 kilómetros. En el caso de las carreras infantiles de 8 a 10 años y de 11 a 13 se premiará a los ganadores absolutos, es decir se juntaran las ramas femenil y varonil. Información general de evento LÍMITE DE TIEMPO Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para el 10K será de 1 hora con 30 minutos, para 5K será de 1 hora y para corre, trota o camina en familia de 3K es de 1 hora. Después de ese tiempo si el corredor se resistiera en terminar, correrá bajo su propio riesgo y sin ninguna protección por parte del organizador. PUESTOS DE ABASTECIMIENTO Estarán localizados cada 2.5 km y se contará con una zona de recuperación después de la meta. Para el caso de 3k la hidratación se localizará en el km 1.5. SERVICIO DE GUARDARROPA. En el área de guardarropa se recibirán los objetos de los competidores (nada de valor) la bolsa será cerrada en tú presencia y se colocara de forma LEGIBLE el número del participante, SE TE INFORMA QUE SOLO CON ESTE NÚMERO PODRÁS SOLICITAR TUS PERTENENCIAS. Este se encontrará ubicado en el interior del Instituto Asunción (canchas techadas). RECOMENDACIONES MÉDICAS. Se recomienda someterse a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con ambulancia y personal especializado. CRONOMETRAJE. No existirá cronometraje en el evento.

7 HORARIOS DE SALIDA. Bloque infantil 8-10 años. 8:00 horas. Bloque infantil años. 8:05 horas. La salida de los bloques de 10, 5 y 3 kilómetros se realizará terminando las carreras infantiles. Favor de despejar el área de salida para niños. Esta se encontrará ubicada bajo el arco meta. Bloque de 10 kilómetros. 8:20 horas. Bloque de 5 kilómetros. Un minuto después de 10k. Bloque de 3 kilómetros (corre, trota o camina). Un minuto después de 5k. La salida será en dirección hacia Hércules y La Cañada. Nota: los horarios de salida de cada bloque podrán tener alguna variante, en ningún momento esta se adelantará. PLANO.

8 AGRADECIMIENTOS. INSTITUTO ASUNCIÓN. H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO Y SUS DISTINTAS SECRETARÍAS. H. AYUNTAMIENTO DE EL MARQUÉS Y SUS DISTINTAS SECRETARÍAS. INDEREQ. (INSTITUTO DEL DEPORTE Y LA RECREACION DEL ESTADO DE QUERETARO). INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA RECREACION DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO. Protección Civil del Municipio de Querétaro. Protección Civil del Municipio de El Marqués. Asociación Queretana de Atletismo. JAZA. AUTOCOM. EXA 95.5 FM. BePeople. SeguroMania. ESKALA. ITAL CAR. UDLA. NOTARIA 30 WING S ARMY. SCHOOL TIME. ITAM. PREMIER. ENLACE MÉDICO. CORTICENTRO. Tienda Correcaminos. Tiendas Innovasports. AQ SPORTS HUMAN CHALLENGE. Transitorios: Los puntos no vistos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité organizador.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de: $ pesos para 5 y 10 kilómetros y $ pesos para carreras infantiles.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de: $ pesos para 5 y 10 kilómetros y $ pesos para carreras infantiles. CONVOCATORIA Procesa Alimentos, S.A. de C.V., con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de aq eventos, convoca

Más detalles

Convocatoria. El costo de INSCRIPCIÓN para público en general será de $300.- (trescientos pesos 00/100 M.N.).

Convocatoria. El costo de INSCRIPCIÓN para público en general será de $300.- (trescientos pesos 00/100 M.N.). Convocatoria La Universidad Anáhuac de Querétaro, con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), y la operación de RETO KM ; convoca

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. LUGAR Y FECHA.

CONVOCATORIA BASES. LUGAR Y FECHA. CONVOCATORIA El Patronato Universidad Autónoma de Querétaro, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) te invita a participar en la 6ta. CARRERA SOY UNIVERSITARIO POR SIEMPRE de 3, 5 y

Más detalles

SEXTA CARRERA SOY PIQ FIT

SEXTA CARRERA SOY PIQ FIT CONVOCATORIA El Parque Industrial Querétaro con el apoyo de las autoridades estatales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, convoca a toda la comunidad

Más detalles

CONVOCATORIA. * $ pesos (trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona para alumnos y colaboradores de la universidad (empleados y profesores).

CONVOCATORIA. * $ pesos (trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona para alumnos y colaboradores de la universidad (empleados y profesores). CONVOCATORIA UNIVERSIDAD ANÁHUAC., con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) te invita a participar en la 8va. CARRERA ANÁHUAC-ZIBATÁ de 3, 5 y 10 kilómetros que se llevará a cabo bajo

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA QUERETARO F.C., con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) te invita a participar en la 5ta. CARRERA 5 y 10k GALLOS BLANCOS, que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

Más detalles

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre)

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre) CONVOCATORIA La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y la operación de AQ

Más detalles

CARRERA ATLÉTICA DE LA COMUNIDAD MARISTA 75 ANIVERSARIO

CARRERA ATLÉTICA DE LA COMUNIDAD MARISTA 75 ANIVERSARIO CONVOCATORIA La obra Marista de Querétaro con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a toda la Comunidad Marista y al

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos ochenta pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos ochenta pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA La Asociación Queretana de Tae Kwon Do., con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ SPORTS, te invita a participar en la 1er. CARRERA TKD S FAMILY RACE

Más detalles

CONVOCATORIA. $ pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) Público en General.

CONVOCATORIA. $ pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) Público en General. CONVOCATORIA El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, te invita a participar en la 8va. CARRERA SOY UNIVERSITARIO

Más detalles

S A V E T H E D A T E C O N V O C A T O R I A

S A V E T H E D A T E C O N V O C A T O R I A S A V E T H E D A T E I V C A R R E R A P O R L O S D E R E C H O S H U M A N O S C O N V O C A T O R I A 0 4.12.16 Q U E R É TARO Lugar y Fecha Convocatoria La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES DE LA EMPRESA.

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES DE LA EMPRESA. CONVOCATORIA Koppert México S.A. de C.V. con la autorización del Parque El Marqués y la operación de AQ SPORTS: te invita a participar en la Primer CARRERA Koppert 50-20 que se llevará a cabo bajo las

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA AQ SPORTS y su patrocinador oficial LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. DE C.V., S.F.P., con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a todas las instituciones educativas,

Más detalles

CARRERA BORREGOS 5K Y 10K QUERÉTARO

CARRERA BORREGOS 5K Y 10K QUERÉTARO El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Querétaro, por conducto de su Dirección Atlética y Deportiva, con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) CONVOCA a todos

Más detalles

CONVOCATORIA. DISTANCIAS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA 6 A 12 AÑOS y GRUPOS GEM: PRUEBAS DE PISTA: o 100 m o 200 m o 400 m

CONVOCATORIA. DISTANCIAS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA 6 A 12 AÑOS y GRUPOS GEM: PRUEBAS DE PISTA: o 100 m o 200 m o 400 m CONVOCATORIA La obra Marista de Querétaro con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a toda la Comunidad Marista y al

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC.

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC. CONVOCATORIA General Electric, con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), y la operación de AQ SPORTS: te invita a participar

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Doscientos noventa pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Doscientos noventa pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA NISSAN AUTOCOM con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ y el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca al público en general, a participar en la 2ª.

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA El municipio de Corregidora, Querétaro con el apoyo de las autoridades estatales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a todas las instituciones educativas,

Más detalles

CONVOCATORIA. LUGAR, FECHA Y HORA. Sábado 26 de enero del 2019, dando inicio en punto de las 21:00 horas. Salida y Meta frente al JARDÍN ZENEA.

CONVOCATORIA. LUGAR, FECHA Y HORA. Sábado 26 de enero del 2019, dando inicio en punto de las 21:00 horas. Salida y Meta frente al JARDÍN ZENEA. CONVOCATORIA Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro y el H Cuerpo de Bomberos voluntarios, con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y la operación de AQ Sports, convoca a todas las instituciones

Más detalles

CONVOCATORIA. Cualquier categoría desde el 1 de julio y hasta el sábado 4 de agosto.

CONVOCATORIA. Cualquier categoría desde el 1 de julio y hasta el sábado 4 de agosto. CONVOCATORIA GRUPO SADASI empresa líder en el desarrollo de conjuntos habitacionales, comprometida con sus clientes y enfocada en ofrecer bienestar a las familias mexicanas, con el apoyo de las autoridades

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC.

CONVOCATORIA CARRERA EXCLUSIVA PARA EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE GENERAL ELECTRIC. CONVOCATORIA General Electric, con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), y la operación de AQ EVENTOS: te invita a participar

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA Corregidora Querétaro, con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a todas las instituciones educativas, asociaciones, ligas, clubes, atletas y al público en general,

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de $ pesos (Trescientos pesos 00/100 m.n.) por persona. CONVOCATORIA Cadena comercial OXXO con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a todas las instituciones educativas, asociaciones, ligas, clubes, atletas y al público en general,

Más detalles

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes:

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: CONVOCATORIA La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: BASES FECHA: Domingo 15 de mayo del 2016 LUGAR: Universidad

Más detalles

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 22 de JULIO de 2018 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EVENTO CON

Más detalles

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 25 de JUNIO de 2017 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - y con el aval de la Asociación de Atletismo del estado

Más detalles

CONVOCATORIA. LUGAR, FECHA Y HORA. Sábado 10 de marzo del 2018, dando inicio en punto de las 21:00 horas. Salida y Meta frente al JARDÍN ZENEA.

CONVOCATORIA. LUGAR, FECHA Y HORA. Sábado 10 de marzo del 2018, dando inicio en punto de las 21:00 horas. Salida y Meta frente al JARDÍN ZENEA. CONVOCATORIA El Municipio de Querétaro por medio del Instituto del Deporte y la Recreación, con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), convoca a todas las instituciones Educativas, Asociaciones,

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. -TIENDAS INNOVASPORT DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA -ELECTRÓNICAS CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO->

CONVOCATORIA BASES. -TIENDAS INNOVASPORT DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA -ELECTRÓNICAS CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO-> CONVOCATORIA SPINSER con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro y la Dirección del Deporte Municipal del Querétaro con el aval de la AQA convocan a todas las Instituciones

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K LOS MOCHIS 2016 CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 CONVOCATORIA 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon Mixta con Causa

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la

Más detalles

CONVOCATORIA. 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015)

CONVOCATORIA. 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015) CONVOCATORIA 10ª Carrera - Caminata del Día de la Familia 1er domingo de marzo 2015 (1 Marzo 2015) El Consejo de la Comunicación te invita a participar en este gran festejo. Prepárate e inscríbete a tiempo.

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA al público en general, a las federaciones nacionales, asociaciones estatales, organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados,

Más detalles

CONVOCATORIA CATEGORÍAS 15 KM.

CONVOCATORIA CATEGORÍAS 15 KM. CONVOCATORIA Como ya es tradición, desde hace 16 años, en Atlixco Puebla, se lleva a cabo una de las mejores carreras de México, misma que desde el año pasado adoptó el nombre de: CARRERA ATLIXCO PUEBLO

Más detalles

1er GRAN MARATÓN TECAMACHALCO K y 10K Camina, Trota o Corre Generando Progreso! BASES:

1er GRAN MARATÓN TECAMACHALCO K y 10K Camina, Trota o Corre Generando Progreso! BASES: EL MUNICIPIO DE TECAMACHALCO PUEBLA MÉXICO A TRAVÉS DE LA REGIDURÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y CON AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO Y DE LA ASOCIACIÓN POBLANA DE ATLETISMO. C O N

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA:

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA: GUIA DEL ATLETA: DATOS DEL EVENTO Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2015. Ciudad: San Pedro Garza García, NL Salida y Meta: Av. Humberto Lobo cruz con Manuel Santos. Distancias: Carrera 10 km, 5km y Caminata

Más detalles

Convocatoria. Es obligatorio e indispensable que un adulto (de 18 años en adelante) corra con un solo (de 8 hasta 14 años de edad)

Convocatoria. Es obligatorio e indispensable que un adulto (de 18 años en adelante) corra con un solo (de 8 hasta 14 años de edad) El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Municipio de Monterrey y el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. tiene el agrado de invitar a los trabajadores y

Más detalles

CEC Oaxaca Corre por tu vida

CEC Oaxaca Corre por tu vida CEC Oaxaca Corre por tu vida El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México, tienen el agrado de invitarte a participar en la carrera recreativa de 5 Kilómetros, participa y conmemora con nosotros

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CLÚSTER POLITÉCNICO VERACRUZ PAPANTLA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CLÚSTER POLITÉCNICO VERACRUZ PAPANTLA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CLÚSTER POLITÉCNICO VERACRUZ PAPANTLA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar

Más detalles

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 15 de mayo del 2016 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

GUÍA DEL ATLETA. 15 a 17 AÑOS 18 A 24 AÑOS 25 A 29 AÑOS 30 A 34 AÑOS 35 A 39 AÑOS 40 A 44 AÑOS 45 A 49 AÑOS 50 A 54 AÑOS 55 A 59 AÑOS 60 Y MÁS

GUÍA DEL ATLETA. 15 a 17 AÑOS 18 A 24 AÑOS 25 A 29 AÑOS 30 A 34 AÑOS 35 A 39 AÑOS 40 A 44 AÑOS 45 A 49 AÑOS 50 A 54 AÑOS 55 A 59 AÑOS 60 Y MÁS GUÍA DEL ATLETA Primera sección, Bosque de Chapultepec. Fuente de Nezahualcoyotl. 6 de octubre 2018 DATOS DEL EVENTO CARRERA TENDECNCIAS. NEON RUN 5 Y 10 KM BY PEI GARZA Lugar sede: Primera Sección, Bosque

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CAJEME CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

GUÍA DE ATLETA Monterrey

GUÍA DE ATLETA Monterrey GUÍA DE ATLETA Monterrey Santa Fé, Ciudad de México 15 abril 2018 Circuito de las estaciones Primavera 7:06 a.m. Temperatura 31º C / 18º C Principalmente soleado Lee cuidadosamente esta guía que te servirá

Más detalles

4a. Carrera SEFI-UNAM. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo

4a. Carrera SEFI-UNAM. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo 4a. Carrera SEFI-UNAM Por la sustentabilidad de México Fecha: 5 de octubre de 2014. Lugar: A toda Ciudad la comunidad Universitaria. universitaria se les hace de su conocimiento que el próximo Distancia:

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE: SILAO, GUANAJUATO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 8ª edición de la carrera

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2017 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: Domingo 29 de octubre de 2017 Lugar: Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades

Más detalles

Convocatoria. Información General

Convocatoria. Información General Convocatoria Libertad Servicios Financieros se enorgullece de poder llevar a las familias Queretanas la 3a Carrera Libertad la cual tiene como principales objetivos, promover la convivencia familiar deportiva

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA CONMEMORATIVA

CARRERA CONMEMORATIVA CARRERA CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO UPIITA-IPN CONVOCATORIA La Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional, dentro del marco de Celebración

Más detalles

4a. Carrera SEFI-UNAM

4a. Carrera SEFI-UNAM 4a. Carrera SEFI-UNAM Por la sustentabilidad de México Fecha: 5 de octubre de 2014. Lugar: Ciudad Universitaria. Distancia: caminata 2.5 km, carreras 5 y 10 km. Salida: 7:00 am. *Estacionamientos: 1 y

Más detalles

Avalada por la Asociación Queretana de Atletismo invitan al primer Medio Maratón Imagen CTS High Performance Experience, Querétaro 2016.

Avalada por la Asociación Queretana de Atletismo invitan al primer Medio Maratón Imagen CTS High Performance Experience, Querétaro 2016. Grupo Imagen Multimedia y Asdeporte traen para ti el Circuito Medio Maratón Imagen CTS High Performance Experience, con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro, el Municipio de El Marqués y la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA. Unidad Profesional ADOLFO LOPEZ MATEOS, Zacatenco. Los primeros 660 corredores son gratis

CONVOCATORIA. Unidad Profesional ADOLFO LOPEZ MATEOS, Zacatenco. Los primeros 660 corredores son gratis CONVOCATORIA La tiene el agrado de invitarle a participar en la carrera Con Templanza, Lealtad y Sabiduría corre por Economía FECHA: Domingo 06 de Mayo de 2018 LUGAR: DISTANCIA: CUPO: SALIDA: RAMA: INSCRIPCIONES:

Más detalles

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 1 DE ABRIL DE 2015 CONVOCATORIA.- AMRAP SA DE CV en coordinación con la SECRETARIA DE LA JUVENTUD Y DEPORTE del estado de Chiapas, te invita a participar en: PUNTO DE QUIEBRE

Más detalles

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 21 de mayo del 2017 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta

Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta El comité organizador, Ayuntamiento de Amanalco, Estado de México y Empresa privadas, en coordinación con el Instituto municipal cultura

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Tlaxcala CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria 16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 20 de mayo del 2018 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

Convocatoria. El no cumplir con los requisitos de edad de cualquier participante incurre en falta y será descalificado automáticamente.

Convocatoria. El no cumplir con los requisitos de edad de cualquier participante incurre en falta y será descalificado automáticamente. El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Chihuahua, el Municipio de Chihuahua, y el Aval del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, tiene el agrado

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general

Convocatoria. 1. Información general El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Municipio de Monterrey y el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. tiene el agrado de invitar a los trabajadores y

Más detalles

CONVOCATORIA ROCK N ROLL QUERÉTARO MARATÓN 2016

CONVOCATORIA ROCK N ROLL QUERÉTARO MARATÓN 2016 CONVOCATORIA ROCK N ROLL QUERÉTARO MARATÓN 2016 1. DATOS DEL EVENTO La más grande serie de maratones y medios maratones del mundo! Corre y rockea al mismo tiempo, vive la experiencia que miles de personas

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO

CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO CARRERA IPNONCEK 2017 SILAO, GUANAJUATO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 5K LOS CABOS CHARITY RUN 2016 En coordinación con el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Desarrollo Cabo del Sol, B.C.S. México Domingo 23 de Octubre del 2016 Estimado(a)

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 10K MIRAFLORES - BOCA DE LA SIERRA 2016 El Club ESOS LOCOS, CABO SPORT, GRUPO KORAL y las FUNDACIONES CABO CAROLINA y CORAZON DE NIÑO, en coordinación con el H. XII Ayuntamiento

Más detalles

RENUEVA A.C. INVITAN.

RENUEVA A.C. INVITAN. LA ASOCIACION CIVIL RECONQUISTA DE NUESTROS VALORES EN COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ. RENUEVA A.C. UNIENDO IDEAS PARA SER MEJOR. INVITAN. A todos los atletas nacionales y extranjeros,

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno Municipal de Zapopan, el Consejo Municipal del Deporte Zapopan y con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 PACHUCA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA 1.- Convocatoria Fecha: 22 de septiembre de 2018 Lugar: Centro Ceremonial Sexto Sol Jardín de Cactaeas, ubicado en Viejo camino a Tuxpan s/n. Ejido de Purificación. Teotihuacán,

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 SEDE, TLAXCALA En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA)

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES k, k, 10 k y 5 k

MARATÓN AGUASCALIENTES k, k, 10 k y 5 k MARATÓN AGUASCALIENTES 2017 42.195 k, 21.0975 k, 10 k y 5 k 1. Datos Generales del evento. a) Fecha: Domingo 29 de octubre de 2017. b) : Avenida Gómez Morín S/N, Barrio de la Estación. Frente al Antiguo

Más detalles

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 1.DATOS DEL EVENTO: a) Generales FECHA: Domingo 30 de Agosto del 2015. SEDE: Santiago Nuevo León. HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs. Contacto: Oficina Cdeportes 83 36 73

Más detalles

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

En Fecha y hora: Viernes 26 y Sábado 27 de mayo del 2017 de 8:30 a 17:00 hrs.

En  Fecha y hora: Viernes 26 y Sábado 27 de mayo del 2017 de 8:30 a 17:00 hrs. Bonafont, en coordinación con el Instituto del Deporte del Gobierno de la Ciudad de México, convocan a la Carrera Bonafont 2017, 25 Años Avanzando Contigo Fecha: Domingo 28 de mayo del 2017 Hora: 7:30

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 CANCÚN, QUINTANA ROO CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 CANCÚN, QUINTANA ROO CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 CANCÚN, QUINTANA ROO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 CEC TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 CEC TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 CEC TIJUANA, BAJA CALIFORNIA En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades

Más detalles

3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017

3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017 3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017 EL COMITÉ ORGANIZADOR DE SNAP FITNESS EN CONJUNTO CON MOVIMIENTO DONARI A.C A TRAVÉS DE LA COMPAÑÍA GUEVARA SPORTS CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA

Más detalles

Bases: Inscripciones:

Bases: Inscripciones: El Club Atlas Chapalita A.C. a través de la Comisión de Deportes en coordinación con la Gerencia de Deportes; y con el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. convocan a todos los corredores

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 HIDALGO En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA) CONVOCAN

Más detalles

16 Carrera de los Zorros de 5 y 10K. 3er Campeonato Jalisciense de 5K de Ruta (Distancia Certificada)

16 Carrera de los Zorros de 5 y 10K. 3er Campeonato Jalisciense de 5K de Ruta (Distancia Certificada) El Club Atlas Chapalita A.C. a través de la Comisión de Deportes en coordinación con la Gerencia de Deportes; y con el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C y la FMAA convocan a todos

Más detalles

Corre día de Muertos Universidad Cuauhtémoc Puebla

Corre día de Muertos Universidad Cuauhtémoc Puebla Corre día de Muertos Universidad Cuauhtémoc Puebla Esta carrera es perfecta, ya que es con el objetivo de celebración tradicional mexicana que honra a los ancestros, evento donde podrás correr 10 y 5 km,

Más detalles

32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016

32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016 32º Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016 El Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el aval de la Federación Mexicana

Más detalles