Están especialmente dirigidos. Speak English with CCM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Están especialmente dirigidos. Speak English with CCM"

Transcripción

1 3 Están especialmente dirigidos a aquellos jóvenes que, partiendo de unos buenos conocimientos gramaticales, deseen mejorar su comunicación oral permitiéndoles además enriquecerse personalmente mediante el intercambio cultural. Speak English with CCM

2 4 Speak English with CCM REPÚBLICA DE IRLANDA Organización del curso La dirección corresponderá a Gillian Kent en coordinación con la Shannon Academy of English de Athlone y la Greystones Language School, ambas reconocidas por el Ministerio de Educación Irlandés. Además de los profesores de inglés y los monitores de actividades de las Escuelas, dos coordinadores y cuatro monitores de tiempo libre españoles acompañarán a los grupos desde la salida hasta el regreso a España. De lunes a viernes profesores titulados nativos impartirán clases por las mañanas y dos tardes a la semana, dedicando las tres tardes restantes a la realización de actividades complementarias (deportes, teatro, bailes tradicionales, excursiones...). Los sábados se dedicarán íntegramente a excursiones culturales y los domingos, se reservarán para la convivencia con la familia. Como evaluación final del curso los alumn@s realizarán el examen del Trinity College London, según el grado que corresponda en cada caso. Los aprobados recibirán un certificado cuya validez está reconocida internacionalmente. Una vez definidos los grupos Gillian Kent se reunirá con los alumn@s y sus padres en las distintas capitales con el objeto de informar de un modo personal y directo sobre los pormenores del viaje.

3 5 Alojamiento Los se alojarán, en régimen de pensión completa, con familias irlandesas, seleccionadas de forma rigurosa, a cada una de las cuales se adjudicará un único estudiante español. Destinos Whicklow, población de unos habitantes situada en la costa Este de irlanda. Es la capital del condado del mismo nombre conocido como El jardín de Irlanda por su gran belleza paisajística y sus múltiples jardines, entre los que destaca el de Powerscourt. Sus estrechas calles y el Castillo Negro, hacen eco de su pasado vikingo y anglonormando. Las clases de inglés y la mayoría de las actividades complementarias se impartirán en el Abbey Community College, utilizándose para el resto otras instalaciones locales. Athlone, con cerca de habitantes es una bella localidad atravesada por el río Shannon, en las cercanías del Lough Ree, en la zona centro del país. Para las clases y algunas actividades se utilizarán las instalaciones del The Marist College. Las visitas culturales variarán en función del lugar de destino con excepción de la excursión a Dublín (Trinity College, Viking Experience, Christ Church, National Museum...) que realizarán todos los chic@s.

4 6 Speak English with CCM La distribución de los entre las dos ciudades será realizada por la directora del curso siguiendo criterios internos una vez adjudicadas las plazas. Ambas poblaciones cumplen con los requisitos necesarios a efectos académicos, de familias, culturales y de ocio como para que el curso sea un éxito. Fechas y plazas disponibles 26 de junio a 17 de Julio. 100 plazas. 17 de julio a 7 de agosto. 100 plazas. Edad 14 a 17 años Cuota de participación euros que incluyen: Desplazamientos en España desde diferentes puntos de encuentro en Castilla La Mancha hasta Madrid-Barajas y viceversa, según itinerarios a establecer una vez adjudicadas las plazas. Billete de avión Barajas - Dublín - Barajas, tasas de avión y seguro multiasistencia de viaje. Desplazamiento aeropuerto Dublín - ciudad de residencia -Dublín. Alojamiento en familias irlandesas durante las tres semanas del curso. Tres comidas diarias (packed lunch a mediodía). Clases (20 lecciones semanales) y cuaderno de trabajo. Actividades complementarias y excursiones, con entradas a museos. Tasas de matrícula del Trinity College London. Bonobús, si la distancia desde el domicilio a la Escuela lo requiere.

5 7 CANADÁ Organización del Curso Correrá a cargo de la empresa hispanocanadiense Read Leaf nacida en 1986 con la unión de dos grupos de profesionales del mundo de los idiomas y el turismo lingüístico, uno en Canadá y otro en España, que cuenta con oficinas en Madrid y Toronto. El curso será desarrollado por la escuela Shane Global Village Toronto (SGVT), fundada en 1979 e inscrita en el Ministerio de Educación de Ontario como escuela privada estando autorizada por el Gobierno canadiense. A lo largo de sus años de funcionamiento, la escuela ha mantenido su reputación como líder en programas de inglés de altísima calidad, con unas excelentes instalaciones y un personal altamente cualificado (todos los profesores son licenciados o diplomados universitarios, cuentan con la acreditación de organismos canadienses de enseñanza y con experiencia en cursos para jóvenes y adultos). Previa a la realización de los cursos y aprovechando la reunión informativa que se organizará en España para padres y alumnos, Red Leaf hará una prueba escrita para conocer el nivel de inglés de los participantes; quienes no alcancen el grado mínimo exigido por la escuela, no podrán acceder al Programa.

6 8 Speak English with CCM Una vez en Canadá, se realizará una prueba oral para terminar de establecer el nivel de cada estudiante y emplazarlo dentro del grupo más conveniente. Las 25 lecciones semanales se impartirán de lunes a jueves en horario de 9.00 a 15:30. Con los siguientes contenidos: Estructura del lenguaje, Comunicación, Desarrollo del vocabulario, Comprensión. Mientras estén en el Centro y durante el desarrollo de las actividades académicas a los alumn@s sólo se les permite hablar en inglés. Las tardes, viernes y sábados se dedicarán a las actividades complementarias con la particularidad de que sólo se incluye en la oferta una excursión, de un día de duración, a las Catarátas del Niágara y la fiesta de despedida. Los alumn@s podrán sin embargo contratar, de forma particular (los precios varían en función de la actividad), aquellas que les resulten más interesantes entre todas las que ofrece la escuela y sobre las que recibirán orientación el primer día. Alojamiento Se realiza en familias canadienses seleccionadas rigurosamente, mediante visitas y entrevistas, asegurando a cada estudiante una habitación privada, uso de lavadora, y que no haya ningún otro joven de habla hispana en el mismo domicilio.

7 9 Los chicos serán citados directamente en el aropuerto de Madrid-Barajas donde se encontrarán con el monitor español (bilingüe), que les acompañará durante su estancia en Toronto como apoyo. Destino Toronto es la capital de la provincia de Ontario, centro comercial y financiero de Canadá. En ella conviven más de de personas de diferentes orígenes en perfecta armonía, algo que consideramos de gran valor educativo para nuestros jóvenes en estos momentos. En Toronto la modernidad y la naturaleza se combinan para hacer de ésta ciudad una de las zonas metropolitanas más bellas del planeta, habiendo sido calificada además como la ciudad más civil y civilizada del mundo (National Geografic) por su multiculturalidad, la amabilidad y capacidad de acogida de sus gentes y por su seguridad (tiene uno de los índices de delicuencia más bajos). Fechas y plazas disponibles 4 a 29 de julio. 50 plazas 2 a 26 de agosto. 50 plazas Edad 18 a 25 años

8 10 Speak English with CCM Cuota de participación euros que incluyen: Billete de avión Madrid - Toronto - Madrid, seguro multiasistencia de viaje y tasas de avión. Transfer de llegada y regreso al aeropuerto de Toronto. Alojamiento en familia canadiense durante las cuatro semanas de duración. Tres comidas diarias (packed lunch a mediodía). Clases de inglés (25 lecciones semanales) y libros de texto. Excursión a las Catarátas del Niágara y Fiesta fin de curso. Bono de transporte (4 semanas).

9 11 PLAZO DE INSCRIPCIÓN A partir del 28 de marzo hasta agotar las plazas disponibles para cada destino y turno. CONDICIONES DE ADMISIÓN Comunes: Los participantes habrán de tener cumplida la edad mínima establecida el día de inicio del curso y turno elegido y no haber sobrepasado la edad máxima el día de finalización. Esta condición deberá acreditarse en el momento de realizar la solicitud mediante la presentación de una copia del libro de familia o D.N.I. del participante. Caja Castilla la Mancha se reserva, en todo momento, el derecho de admisión, sin que la presentación de la solicitud presuponga derecho alguno al solicitante excluido. Específicas: Cursos en Irlanda - El padre/madre o tutor legal del participante deberá ser titular de una cuenta en CCM en el momento de solicitar la plaza. Cursos en Canadá - El participante deberá ser titular de una Cuenta Joven en CCM en el momento de solicitar la plaza. - La confirmación definitiva de la plaza vendrá dada por la superación de la prueba de nivel de conocimientos que realizará Red Leaf en España.

10 12 Speak English with CCM PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN El boletín de solicitud, convenientemente cumplimentado, junto a una fotocopia del libro de familia o DNI del chic@ (a fin de acreditar la edad), deberá ser entregado en la oficina de CCM de la cual sean clientes. La oficina cursará inmediatamente la solicitud y entregará, como comprobante, copia del documento de tramitación al solicitante. LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS SE HARÁ DE FORMA DIRECTA POR RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA EN LA OBRA SOCIAL Y CULTURAL (VÍA CORREO ELECTRÓNICO PROCEDENTE DE LAS DISTINTAS OFICINAS DE LA RED DE CCM) Una vez agotadas las plazas, se admitirán solicitudes como reserva que se irán atendiendo (por orden de entrada) en caso de surgir bajas. Obra Social enviará respuesta a la oficina a través de la misma vía en el plazo máximo de 24 horas. FORMA DE PAGO En caso afirmativo, la oficina realizará en la cuenta autorizada en el boletín de solicitud un cargo como reserva de plaza. Las cantidades establecidas para cada curso son las siguientes: Irlanda: 200 euros Canadá: 240 euros

11 13 ESTA RESERVA SOLO SERÁ DEVUELTA EN CASO DE BAJA POR CAUSA MAYOR JUSTIFICADA DOCUMENTALMENTE El resto de la cuota se abonará mediante cargo automático por parte de la Obra Social y Cultural de CCM en la cuenta del cliente: Irlanda: 6 plazos (además de la reserva), de 200 euros cada uno, el día 30 de los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre respectivamente. Canadá: 6 plazos (además de la reserva), de 260 euros cada uno, el día 30 de los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre respectivamente. SERÁN MOTIVOS DE RETIRADA DE LA PLAZA: El impago de la reserva establecida. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de admisión una vez revisada en la Obra Social la documentación enviada por las oficinas. La no superación de la prueba de nivel en el caso de los cursos en Canadá, recuperándose el importe de la reserva. IMPORTANTE: Dado el sistema de inscripción, si su hij@ desea asistir con algún amig@ deberán asegurarse de presentar su solicitud al mismo tiempo en la oficina que corresponda. Una vez finalizados los trámites para la inscripción, el participante recibirá en su domicilio instrucciones específicas e información detallada sobre el curso a realizar.

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ CONDICIONES GENERALES DE LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO Plazo de inscripción: A partir del 18 de marzo de 2010, hasta agotar las plazas disponibles. Requisitos

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Y CANADÁ CONDICIONES GENERALES DE LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO Plazo de inscripción: A partir del 24 de marzo de 2009, hasta agotar las plazas disponibles. Condiciones

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS Contenido 1. Antecedentes 2. Información general del programa Erasmus 3. Información para los tutores

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2013-2014 I. Presentación del Programa de Becas Estudia en Canadá La Fundación Amancio Ortega con el ánimo de apoyar a

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1.1 INGRESO EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS DEL DISTRITO ANDALUZ (D.U.A.) A.) SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Los estudiantes que deseen iniciar estudios en alguna Universidad Andaluza

Más detalles

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2014 INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas Información El programa Erasmus+ Educación Superior es un programa europeo que tiene como objetivo atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Dublín IRLANDA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Dublín IRLANDA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Dublín IRLANDA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441 La Federación Andaluza de Voleibol convoca una nueva edición de este curso de Nivel II en modalidad semi-presencial, que capacita para entrenar a nivel regional en categorías juvenil y senior, con el objetivo

Más detalles

AYUDAS PARA PARTICIPACIÓN DE ALUMNADO EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EN ESPAÑA

AYUDAS PARA PARTICIPACIÓN DE ALUMNADO EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EN ESPAÑA Madrid, 17 de marzo de 2015 A los Directoras/es de Centros de Bachillerato y de Formación Profesional EC07392 AYUDAS PARA PARTICIPACIÓN DE ALUMNADO EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EN

Más detalles

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER.

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER. CURSOS DE JAPONÉS: JFS MAÑANA 1; 2; 3 y 4 Septiembre de 2014 Julio de 2015 Este curso está basado en los nuevos estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE ADMISIÓN AL GRADO EN MEDICINA 2013/2014?

PROCESO DE ADMISIÓN EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE ADMISIÓN AL GRADO EN MEDICINA 2013/2014? PROCESO DE ADMISIÓN CURSO ACADÉMICO 2013/14 La limitación de plazas y la alta demanda de acceso hacen necesario un proceso de selección específico, con el fin de identificar el potencial y la motivación

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN CURSO DE MONITOR DEPORTIVO ESCOLAR DE FORMACIÓN La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, convoca el Curso de Monitor Deportivo Escolar de Formación que se enmarca dentro

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Expediente nº: INNOV-BY-2012-05 Objeto de la contratación: ORGANIZACIÓN DE CURSOS DE ALEMÁN, FRANCÉS Y DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO DIRIGIDOS A ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Más detalles

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2016-2017 I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega La Fundación Amancio Ortega, con el ánimo de apoyar a los jóvenes interesados en estudiar en

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016 CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA VERANO 2016 ZOCO VIAJES - ELIAN S DUBLIN CONFIANZA Y SEGURIDAD EXPERIENCIA En Zoco viajes - Elian s Dublin contamos con 30 años de experiencia en la organización de programas

Más detalles

Las ayudas se distribuyen a su vez a su vez, en dos turnos y en dos grupos, de acuerdo con los siguientes requisitos:

Las ayudas se distribuyen a su vez a su vez, en dos turnos y en dos grupos, de acuerdo con los siguientes requisitos: Madrid, 25 de febrero de 2014 A los Titulares de Escuelas Católicas Directores de Centros de ED. PRIMARIA y de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EC06637 AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Seguro que muchos padres se están planteando cual es la mejor opción para el aprendizaje del inglés de sus hijos y están examinando las diferentes ofertas que se puedan encontrar

Más detalles

CURSO 2012-2013 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES

CURSO 2012-2013 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES Ref: 09/581865.9/12 CURSO 2012-2013 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES Participar en la dimensión europea de la educación supone

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II

CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II La Federación Española de Pádel a través de su Área de Formación e Investigación, a partir del 2015 comenzará a organizar cursos oficiales de Entrenador de Pádel Nivel

Más detalles

CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES

CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES Ref: 09/910445.9/15 Dirección General de Innovación, Becas y CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. INSTRUCCIONES GENERALES Participar en la

Más detalles

ENGLISH WEEK 2014 CONVOCATORIA ANEXO 1º

ENGLISH WEEK 2014 CONVOCATORIA ANEXO 1º ENGLISH WEEK 2014 CONVOCATORIA ANEXO 1º CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ENGLISH WEEK DIRIGIDO A ESCOLARES DE 3º Y 4º Y DE 5º y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA AÑO 2014 1. La convocatoria. CNAI

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

PROGRAMA EN GRUPO. Nº

PROGRAMA EN GRUPO. Nº Dublín (Irlanda) Programa: Inglés + Tenis nivel Competición. Edades: a partir de 16-17 años PROGRAMA EN GRUPO. Nº de plazas: 10. Del 3 al 30 de julio y del 31 de julio al 27 de agosto Dublín es la capital

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. CURSO 2007-2008 INSTRUCCIONES GENERALES

CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. CURSO 2007-2008 INSTRUCCIONES GENERALES CONVOCATORIA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO: AULAS EUROPEAS. CURSO 2007-2008 INSTRUCCIONES GENERALES Participar en la dimensión europea de la educación supone acogerse a los diferentes

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE

Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE Normativa de Secretaría ACCESO y ADMISIÓN 1.- ACCESO A LOS ESTUDIOS DEL CSEU LA SALLE El acceso a los estudios del CSEU La Salle puede producirse a través de vías diferenciadas, en función de los estudios

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010 Prácticas formativas en ONL europeas Programa de Gestión Directiva de ONL (UNED Fundación Luis Vives) 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN, EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO

2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN, EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO Folio 1/7 RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS A TRAVÉS DE LAS ARTES 2015

LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS A TRAVÉS DE LAS ARTES 2015 Directora: D.ª Noemí Cueto Coordinadores: D.ª Miriam Álvaro y D. Saúl Oliveros. La Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón tiene una amplia experiencia en la organización de cursos, conferencias

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general IRLANDA JULIO 2014 Información general Nuestro Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda 2014 ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable mejorando su nivel

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010 CONVOCATORIA PARA LOS CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II - AÑO 2010 La Real Federación Española de Voleibol, por medio de su Comité Nacional de Entrenadores, y la Federación

Más detalles

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS.

TÍTULO 1. ESTANCIA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS. REGLAMENTO DE ESTANCIAS INTERNACIONALES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Universidad Europea de Madrid en su interés por proporcionar una formación integral, adaptada a las necesidades presentes y futuras de nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES

PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Curso 2012-2013 PROGRAMA DE INGLÉS EN CANADÁ INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Dirección de Educación. Programas de Idiomas 1. HAWTHORN SCHOOL FOR GIRLS - CANADÁ (Toronto) En 1989 un grupo de padres y educadores

Más detalles

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III Convocatoria 2014

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III Convocatoria 2014 La Real Federación Española de Voleibol convoca el Curso Nacional de Entrenadores de Nivel III para el año 2014, que se desarrollará en Barcelona. LUGAR FECHA ASISTENTES Residencia Deportiva Joaquín Blume.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA

USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA Objetivos Aumentar las habilidades de los participantes y su confianza en el uso de aplicaciones informáticas, particularmente en un entorno en el que muchos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN Cómo puedo hacer la preinscripción para la Universidad de Murcia? La solicitud se realizará por INTERNET a través de la siguiente dirección web: http://preinscripciondurm.um.es

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI.

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. a) Inglés (grado, licenciatura): en el caso de inglés estos cursos están destinados a alumnado que esté cursando

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EMAC-UAC Embajadores Académicos en Universidades Asociadas por Convenio EDICIÓN 2014

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EMAC-UAC Embajadores Académicos en Universidades Asociadas por Convenio EDICIÓN 2014 PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EMAC-UAC Embajadores Académicos en Universidades Asociadas por Convenio EDICIÓN 2014 La Facultad de Ciencias Económico Administrativas (FCEA) de la Universidad Autónoma

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 126 de 2-vi-2014 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Acuerdo de 23 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se establece

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

En consecuencia, resuelvo:

En consecuencia, resuelvo: Resolución de 9 de junio de 2015, del Director General de Ordenación Académica, por la que se programan y ofertan cursos de preparación de las pruebas de acceso a las enseñanzas de formación profesional

Más detalles

English Adventures Campamentos en el Reino Unido

English Adventures Campamentos en el Reino Unido English Adventures Campamentos en el Reino Unido Del 29 de junio al 13 de julio Del 13 de julio al 27 de julio Del 20 de julio al 3 de agosto RESERVAS HASTA EL 15 DE MAYO Verano 2013 Participación de 10-15

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015)

PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015) PRUEBAS DE ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR (2015) 1. Estas pruebas tienen una convocatoria ordinaria ( 3 de junio de 2015) y una convocatoria extraordinaria ( 7 de julio de 2015). Para poder realizarlas,

Más detalles

RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS.

RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS. RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS. Esta guía trata de resumir la nueva normativa (Orden 2694/2009 de

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE I.2. Consejo de Gobierno I.2.6. Vicerrectorado de Estudiantes Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 27 de octubre

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Aprobada en sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2014

Aprobada en sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2014 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN, LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN Y EL ORDEN DE PRELACIÓN EN LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES

Más detalles

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv Ref: 09/114422.9/15 INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL POR LAS QUE SE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LOS

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

ANEXO III.- PROPUESTA GRUPO DE UNIVERSIDADES G9

ANEXO III.- PROPUESTA GRUPO DE UNIVERSIDADES G9 ANEXO III.- PROPUESTA GRUPO DE UNIVERSIDADES G9 ACUERDO DE CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y DEL GRUPO G-9 DE UNIVERSIDADES, POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN, LOS

Más detalles