CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como actividad deportiva para el verano, mediante la concesión de subvenciones a ayuntamientos para impartir cursos de natación para niños, durante los meses de julio y agosto de Segunda.- Crédito presupuestario y cuantía máxima de la convocatoria. La concesión de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria se hará con cargo a la aplicación del Presupuesto General para La cuantía máxima de las subvenciones a conceder será de 4.000,00 (cuatro mil) euros, en los siguientes términos: a) El importe de la subvención se calculará teniendo en cuenta el número de niños matriculados en cada municipio, teniendo como referencia una cuota de inscripción de 18 por cada participante, y un gasto máximo de 250 por cada curso que se imparta, de modo que la Diputación Provincial de Palencia asumirá la diferencia o saldo negativo si se produjere, sin que en ningún caso la subvención por municipio solicitante pueda exceder de 500, independientemente del número de cursos que se impartan. b) La Diputación Provincial de Palencia contratará a su cargo el seguro de accidentes para todos los participantes, para lo cual los ayuntamientos deberán mandar al servicio de deportes el listado de inscritos antes del comienzo de cada curso. c) La contratación del personal encargado de la realización de los cursos (monitores, socorristas, etc.), corresponderá al ayuntamiento solicitante. d) El gasto máximo de este programa será de , prorrateándose, si la cantidad a subvencionar excede de ese límite, entre los beneficiarios en proporción a los participantes. El importe de las subvenciones nunca podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.

2 Tercera.- Contenido y características de la actividad. Los cursos de natación habrán de reunir las siguientes características: - Deberán ser celebrados durante los meses de julio y agosto del año Su duración no será inferior a 20 días, a razón de 1 hora diaria de clase. - El número de alumnos por curso no será superior a 25 ni inferior a Si algún curso fuera inferior a 10 alumnos, a la hora de calcular los ingresos, se computaría como de 10 alumnos Cuarta. Organo competente. Será competente para la concesión de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria la Diputada titular de la delegación del Área. Será competente para la instrucción del procedimiento el Sr. coordinador de deportes. Quinta.- Compatibilidad: Las subvenciones que otorgue esta Diputación son compatibles con cualquier otro tipo de ayuda para la misma finalidad procedente de otras administraciones o entes públicos o privados nacionales, de la Unión Europea o de Organismos Internacionales, sin perjuicio de lo señalado en la cláusula primera. Sexta.- Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria, los ayuntamientos de la provincia de Palencia cuya población sea inferior a habitantes y que dispongan de instalaciones en el término municipal, en propiedad o por cualquier otro acuerdo que les permita su utilización por el público, de piscinas adecuadas para la práctica de la natación. Séptima.- Presentación de solicitudes: Las solicitudes se formalizarán mediante la instancia establecida como Anexo I a la presente convocatoria, se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia y se presentarán en el Registro General, o de la manera que establece el art de la L.R.J.A.P. y P.A.C., hasta el día 22 de junio de 2015.

3 Octava.- Criterios objetivos de otorgamiento de la subvención: En la presente convocatoria, y habida cuenta de la naturaleza de la actividad subvencionada, no se establecen criterios de selección competitiva. Novena.- Tramitación y resolución: 1.- Las solicitudes de subvención serán presentadas en los términos establecidos en la cláusula séptima. 2.- La Diputación de Palencia notificará a los ayuntamientos solicitantes que cumplan las condiciones establecidas en la cláusula sexta de la presente convocatoria la concesión de la subvención, condicionada en su caso al cumplimiento del límite máximo establecido en la cláusula primera. La resolución correspondiente será notificada a los ayuntamientos en el plazo de quince días naturales posteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 3.- Con una antelación mínima de tres días laborables, el ayuntamiento notificará al servicio de deportes de Diputación el número e identidad de los inscritos. 4.- En el supuesto de bajas entre los matriculados, el ayuntamiento notificará esta circunstancia, así como, en su caso, la identidad de los niños seleccionados para cubrir las vacantes que pudieran producirse. Décima.- Justificación. 1.- Para la justificación de las subvenciones concedidas, se presentará la siguiente documentación: a) Instancia suscrita por el Presidente de la Corporación, en la que se incorporará declaración responsable de la realización íntegra de los cursos de natación, de los niños asistentes y del estado de ingresos y gastos del proyecto, según modelo incorporado al Anexo II. b) Certificado de obligaciones reconocidas firmado por el Interventor o Secretario-Interventor, de las que lo hayan sido por la actividad subvencionada, según modelo incorporado al Anexo III. 2.- El plazo de presentación de los documentos justificativos señalados en el apartado anterior finalizará el 15 de octubre de De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.2 del R.D. 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones, se efectuará el requerimiento adicional de la justificación a las entidades locales, por un plazo improrrogable de quince días.

4 La presentación fuera de plazo de la justificación se considerará una infracción leve, de conformidad con lo establecido en los artículos 52 a 69 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A estos efectos, previa tramitación del expediente oportuno, se impondrán las siguientes sanciones: a) El 10% del importe de la subvención, hasta un máximo de 450 euros, en el caso de que se presente la justificación fuera de plazo, con anterioridad a efectuar el requerimiento adicional de la justificación. b) El 20% del importe de la subvención, hasta un máximo de 900 euros, en el caso de que la justificación se presente en el plazo concedido en el requerimiento adicional. Undécima.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Palencia. Sin perjuicio del contenido de las bases de la convocatoria, será de aplicación lo dispuesto por la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Palencia.

5 ANEXO I MODELO DE SOLICITUD Don/Doña..., Alcalde/sa Presidente/a del Excmo. Ayuntamiento de, SOLICITA a la Diputación Provincial de Palencia participar en la convocatoria de subvenciones para la realización de cursos de natación para niños correspondientes al año DECLARA que la Entidad que representa no se encuentra incursa en ninguna prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones de las previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, y que se encuentra al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Seguridad Social. En..., a.. de.. de Fdo.: SRA. PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA

6 ANEXO II MODELO DE INSTANCIA Y DECLARACION RESPONSABLE Don/Doña., Alcalde/sa Presidente/a del Excmo. Ayuntamiento de., en relación con la subvención concedida por la Diputación Provincial de Palencia dentro de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la impartición de cursos de natación a niños en el verano del año DECLARO BAJO MI RESPPONSABILIDAD PRIMERO.- Que los cursos para los que fue concedida la subvención han sido realizados en su totalidad. SEGUNDO.- Que el número total de niños matriculados a los cursos ha sido de.. TERCERO.- Que el estado de ingresos y gastos de los cursos realizados ha sido el siguiente: A) GASTOS Nº FACTURA O DOCUMENTO CIF APELLIDOS Y NOMBRE O RAZON SOCIAL IMPORTE (*) Nota: En el supuesto de que el personal encargado de la impartición de los cursos esté vinculado a la Corporación por relación de carácter laboral o funcionarial, indicarlo así en el apartado Nº de Factura o Documento. B) INGRESOS CONCEPTO Precios públicos cobrados a los participantes Subvenciones (excepto la que es objeto de la presente convocatoria) Otros ingresos IMPORTE En..., a.. de.. de Fdo.:

7 ANEXO III CERTIFICADO DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS. Don/Doña., Secretario/a- Interventor/a del Excmo. Ayuntamiento de CERTIFICO: Que, según se desprende de los datos obrantes en la contabilidad municipal a mi cargo, se han reconocido las obligaciones que a continuación se detallan, correspondientes a la subvención concedida por la Diputación Provincial de Palencia dentro de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la impartición de cursos de natación a niños en el verano del año Asimismo, CERTIFICO que la totalidad de los documentos que han servido de soporte para el reconocimiento de las citadas obligaciones cumplen con los requisitos previstos en la legislación vigente. FACTURA FECHA (de aprobación) CIF APELIIDOS Y NOMBRE O RAZON SOCIAL CONCEPTO IMPORTE Asimismo, CERTIFICO que el Ayuntamiento se encuentra al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Seguridad Social. Lo que certifico con el Visto Bueno del Sr/a Alcalde/sa, en., a de. de Fdo:

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA 1.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como actividad

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2017 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2017 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2017 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA 1.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como actividad

Más detalles

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Se convocan para el ejercicio 2016 subvenciones

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE 962 EXTRACTO DEL ACUERDO DE 11 DE ENERO DE 2017 DEL PLENO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR EL QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES EN

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE ciudadanos. Todo esto hace que el deporte forme parte de la actividad humana desde la infancia hasta la tercera edad y En el

Más detalles

BASES. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

BASES. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. ASISTENCIA A MUNICIPIOS S.A.M. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE ENTIDADES LOCALES PARA LA ACTUALIZACION/REVISIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE INVENTARIOS DE BIENES DE LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA

Más detalles

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 1.- OBJETO BASES El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas económicas a ayuntamientos

Más detalles

Ayuntamiento de Pozohondo

Ayuntamiento de Pozohondo CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZOHONDO. PRIMERO. FINALIDAD La protección a la familia tiene su plasmación constitucional en el artículo

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. PRIMERA.- DESTINATARIO Bases Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones de la

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS" A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS" A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA La Diputación de Salamanca, en virtud de las atribuciones conferidas por el Art. 36.1 b) de

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15464 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 5567 Orden de 28 de marzo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria

Más detalles

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo:

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo: Orden de 8 de julio de 2016, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 10844 RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y la Excma.

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA- GASTEIZ AÑO 2015 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE HUERTO ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA-GASTEIZ

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y/O ASISTENCIAL. EJERCICIO 2.016

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y/O ASISTENCIAL. EJERCICIO 2.016 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CARÁCTER SOCIAL Y/O ASISTENCIAL. EJERCICIO 2.016 PRIMERA: OBJETO DE LAS SUBVENCIONES Es objeto de la presente convocatoria regular la concesión de subvenciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 Lunes 21 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 30183 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 5163 Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de

Más detalles

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables.

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE TERCERA EDAD, QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DURANTE EL

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO 2016 PARA ASOCIACIONES JUVENILES

SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO 2016 PARA ASOCIACIONES JUVENILES Plaza Mariano Timón s/n 34005 PALENCIA (Palencia) Tel: 979 706 324 Correo-e: juventud@aytopalencia.es Web: www.aytopalencia.es PA01E061301088B SOLICITUD DE FINANCIACIÓN DE PLAZAS EN CAMPAMENTO DE VERANO

Más detalles

En Las Palmas de Gran Canaria, a de de 2014.

En Las Palmas de Gran Canaria, a de de 2014. (OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR TODOS LOS DATOS CON LETRA MAYÚSCULA Y LEGIBLE) SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA LA PROMOCIÓN Y EL FOMENTO DE LOS

Más detalles

SR. PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

SR. PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESTINADAS AL DEPORTISTA INDIVIDUAL FEDERADO (2015/2016) 1.- DATOS DEL INTERESADO NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA RENUNCIA, ACEPTACIÓN, REFORMULACIÓN Y ALEGACIÓN

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA RENUNCIA, ACEPTACIÓN, REFORMULACIÓN Y ALEGACIÓN 1 Identificación de la subvención Línea de actuación Derechos Sociales Participación Ciudadana, Voluntariado e Inmigración Igualdad de Oportunidades Accesibilidad Cultura Juventud Consumo Junta Municipal

Más detalles

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS)

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS) Ajuntament d Albal Pça. del Jardí, 7 46470 ALBAL (Valencia) www.albal-ayto.com 96 126 00 56 96 127 08 61 info@albal-ayto.com Nomenclator: Juventud Nº Expte.: Subvenc.Asoc.Juveniles Autor: MJG/mjg CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA SOLICITUD - PROYECTO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA SOLICITUD - PROYECTO 1 Identificación de la subvención Línea de actuación Derechos Sociales Participación Ciudadana, Voluntariado e Inmigración Igualdad de Oportunidades Accesibilidad Cultura Juventud Consumo Junta Municipal

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 Según el reglamento regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación

Más detalles

A. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DE ENTIDADES PRIVADAS PARA EVENTOS CULTURALES 2015

A. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DE ENTIDADES PRIVADAS PARA EVENTOS CULTURALES 2015 A. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DE ENTIDADES PRIVADAS PARA EVENTOS CULTURALES 2015 DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD SOLICITANTE NOMBRE CIF TELEFONO CONTACTO MOVIL CONTACTO DIRECCIÓN A EFECTOS DE NOTIFICACION CÓDIGO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES En aplicación de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Diputación Provincial de Cáceres ANUNCIO. Extracto de bases reguladoras y Convocatoria de subvenciones para gastos corrientes a asociaciones sin ánimo de lucro,

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES ORDEN DE 30 DE AGOSTO DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CICLOS

Más detalles

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Exposición de Motivos El descenso del índice de natalidad es un hecho generalizado en los países desarrollados siendo, especialmente,

Más detalles

Ayuntamiento de Aviles

Ayuntamiento de Aviles CONVOCATORIA DEL INTERCAMBIO CON SAN AGUSTÍN DE LA FLORIDA (EE.UU.) 2015 El municipio de Avilés mantiene una relación de hermanamiento con la ciudad de San Agustín de la Florida, en el estado de La Florida

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ASPE 6490 CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN. ANUALIDAD 2015 La Junta de Gobierno Local, en sesión nº 2015000012, de fecha 31 de marzo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES movilidad activa y autónoma en los desplazamientos al colegio Por el Presidente

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

AJUNTAMENT DE BENIFLÀ C/ Sant Jaume nº BENIFLÀ C.I.F. P H Telf Fax

AJUNTAMENT DE BENIFLÀ C/ Sant Jaume nº BENIFLÀ C.I.F. P H Telf Fax ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESION DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCION DE HIJOS. ÍNDICE DE ARTÍCULOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ARTÍCULO 1-. FUNDAMENTO Y OBJETO ARTÍCULO 2.- NATURALEZA DE LA

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación Registro administrativo en el que está inscrita y número Dirección Colectivo

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE 12244 CONVOCATORIA CONCESIÓN DE TROFEOS Y MEDALLAS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA PROMOCIÓN DEL DEPORTE 2015 Por Resolución de la Ilma. Sra.

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS BASES 1.- Objeto y finalidad de la Convocatoria Por la presente se convocan subvenciones para el

Más detalles

Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón Dirección Provincial

Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón Dirección Provincial Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón 2016 Servicio i Público de Empleo Estatal Dirección Provincial TERUEL ÁMBITO Y OBJETIVOS P. E. A. 2016 Se podrá acceder a

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESTINADAS AL BONO SOCIAL DEPORTIVO (AÑO 2016).

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESTINADAS AL BONO SOCIAL DEPORTIVO (AÑO 2016). SOLICITUD DE SUBVENCIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESTINADAS AL BONO SOCIAL DEPORTIVO (AÑO 2016). (OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR TODOS LOS DATOS CON LETRA MAYÚSCULA

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA

CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA En Arrigorriaga, a 8 de agosto de dos mil catorce SE REÚNEN

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS" A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACION PARA TODOS" A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA La Diputación de Salamanca, en virtud de las atribuciones conferidas por el Art. 36.1 b) de

Más detalles

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

La Diputación de Valencia, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES DE CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA CENTROS CULTURALES. AÑO 2014 La Diputación de Valencia, convoca las ayudas

Más detalles

FUNDAMENTACIÓN CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS

FUNDAMENTACIÓN CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE

A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE ARAGÓN HUESCA 2016 P. E. A. 2016 La Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal, previa consulta con los interlocutores sociales, ha propuesto con fecha

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente EDU- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACION, REFORMA Y APERTURA DE LOCALES COMERCIALES EN TUDELA Base 1.Objeto. Las presentes bases reguladoras tienen por objeto la regulación

Más detalles

Boletín Oficial Provincia de Ourense n.º 39 Xoves, 18 febreiro

Boletín Oficial Provincia de Ourense n.º 39 Xoves, 18 febreiro Boletín Oficial Provincia de Ourense n.º 39 Xoves, 18 febreiro 2016 23 SOLICITUD DE ANEXO I SUBVENCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA EL AÑO 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE NOMBRE

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIALES 2010 LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL ABRE EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y SECCIONES JUVENILES DE TORREJÓN DE ARDOZ

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y SECCIONES JUVENILES DE TORREJÓN DE ARDOZ CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y SECCIONES JUVENILES DE TORREJÓN DE ARDOZ 1. OBJETO, FINALIDAD Y ÁMBITO TEMPORAL Se entenderá como objeto el desarrollo de actividades de interés general que

Más detalles

La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el código electrónico: GIF65HCUR1P2DLL2 en

La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el código electrónico: GIF65HCUR1P2DLL2 en ORDEN POR LA QUE SE CONVOCAN LAS SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2017, PREVISTAS EN LA ORDEN AAA/778/2016, DE 19 DE MAYO, DESTINADAS A LA OBTENCIÓN DE AVALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA ESTATAL DE CAUCIÓN AGRARIA

Más detalles

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña.

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña. DILIGENCIA: La pongo yo, El Secretario, para hacer constar, que las presentes Bases fueron aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de Septiembre de

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro.

1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2. RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.017 De acuerdo con lo previsto en la Resolución Rectoral de fecha 2 de diciembre

Más detalles

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial.

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR UN CURSO DE BAILES LATINOS EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) CURSO 2016/2017 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. SEGUNDA. FINALIDAD. TERCERA. DESTINATARIOS.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. SEGUNDA. FINALIDAD. TERCERA. DESTINATARIOS. RESOLUCIÓN RECTORAL R-422, DE FECHA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011, DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, POR LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS No serán objeto de subvención y, por tanto, no se considerarán gastos subvencionables los siguientes:

BASES ESPECÍFICAS No serán objeto de subvención y, por tanto, no se considerarán gastos subvencionables los siguientes: Expediente nº: MADEPP/2016 Procedimiento: Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Asunto: Convocatoria de subvenciones para la explotación y mantenimiento de sistemas de depuración en pequeñas

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES PRIMERA. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de las presentes bases es regular y establecer el régimen de concesión

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD EN EL MUNICIPIO DE TURCIA.

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD EN EL MUNICIPIO DE TURCIA. AYUNTAMIENTO DE TURCIA (LEÓN) ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD EN EL MUNICIPIO DE TURCIA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Este Ayuntamiento ha detectado que en los últimos años existe

Más detalles

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de actual, entre otros, acordó aprobar para la Convocatoria de Concesión de Subvenciones

Más detalles

Ayuntamiento de Bigastro

Ayuntamiento de Bigastro DOÑA VICTORIA CARMEN SERRANO FERNÁNDEZ, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO (ALICANTE).- CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno del, en su sesión celebrada el día 22 de abril de 2.016, adoptó entre

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ARTÍCULO 1.- OBJETO. El objeto de la presente Ordenanza es establecer el régimen

Más detalles

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS ANEXO I: SOLICITUD Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la transferencia de negocios en el medio rural, incluidas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES COMPLEMENTARIAS

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES COMPLEMENTARIAS Procedimiento: Plan de inversiones complementarias 2016 Asunto: Bases especificas de la convocatoria Referencia: JST/esa CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION DE

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SOCORRISTAS PARA LAS PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL DE CASARES

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SOCORRISTAS PARA LAS PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL DE CASARES BASES DE LA CONVOCATORIA DE SOCORRISTAS PARA LAS PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL DE CASARES PRIMERA.- Objeto: Las presentes bases regulan el procedimiento de contratación de tres socorristas para las Piscina

Más detalles

COMERCIAL INVERSA DE VINOS

COMERCIAL INVERSA DE VINOS Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de ALBACETE para el desarrollo de la MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE VINOS dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación. 1. Contexto El Consejo

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE MOCEJON PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS GASTOS DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS DE MOCEJON

Más detalles

Sección I - Administración Local Municipio

Sección I - Administración Local Municipio Sección I - Administración Local Municipio Ayuntamiento de Cilleros ANUNCIO. EXTRACTO de la Resolución de Alcaldía de fecha 24-01-2017 por la que se convocan subvenciones en materia de ACONDICIONAMIENTO

Más detalles

En su virtud, dispongo: Primero. Objeto y participantes.

En su virtud, dispongo: Primero. Objeto y participantes. MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE ORDEN DE 23 DE FEBRERO DE 2017 DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE CONVOCA EL PREMIO ALIMENTOS

Más detalles

ANEXO CONVENIO REUNIDOS. , Alcalde/sa-Presidente/a de dicha institución. Y de la otra, la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, representada

ANEXO CONVENIO REUNIDOS. , Alcalde/sa-Presidente/a de dicha institución. Y de la otra, la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, representada ANEXO CONVENIO CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA QUE SE ADHIERAN PARA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE OBRAS Y ACTUACIONES A REALIZAR

Más detalles

Anexos para las bases de subvenciones a los clubes deportivos de Arona con equipos representativos seniors en competición federada de fútbol.

Anexos para las bases de subvenciones a los clubes deportivos de Arona con equipos representativos seniors en competición federada de fútbol. ANEXO I Don:, con NIF:, como secretario del club deportivo, CERTIFICO: Que la junta directiva del club deportivo está compuesta por las siguientes personas: Nombre y apellidos Número DNI o NIE Cargo Presidente

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 14 de Enero de 2016, se aprobaron las Bases de la Ayudas

Más detalles

SERVICIO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA SERVICIO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 DE SUBVENCIONES A EMPRESAS PARA SU ASISTENCIA A FERIAS PROFESIONALES DE CARÁCTER COMERCIAL BASES

CONVOCATORIA 2017 DE SUBVENCIONES A EMPRESAS PARA SU ASISTENCIA A FERIAS PROFESIONALES DE CARÁCTER COMERCIAL BASES CONVOCATORIA 2017 DE SUBVENCIONES A EMPRESAS PARA SU ASISTENCIA A FERIAS PROFESIONALES DE CARÁCTER COMERCIAL BASES Artículo 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones

Más detalles

ANEXO I. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 2 becas en las siguientes áreas de actividad:

ANEXO I. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 2 becas en las siguientes áreas de actividad: ANEXO I BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL M.I. AYUNTAMIENTO DE LLÍRIA PARA JOVENES DESEMPLEADOS DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA Y EL INSTITUTO VALENCIA

Más detalles

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba).

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba). ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL (Córdoba). SECCIÓN PRIMERA: DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1.- Objeto de la Ordenanza. La presente Ordenanza, tiene por objeto, la regulación

Más detalles

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS

ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS AYUNTAMIENTODE OLIAS DEL REY ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante.

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN A JÓVENES DEL MUNICIPIO DE LA ROMANA BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD

Más detalles

3. OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN

3. OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES MEDIANTE LA MODALIDAD DE AYUDAS EN ESPECIE POR CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS EQUIPOS Y DEPORTISTAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE

Más detalles

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 38, miércoles 29 de marzo de 2017 6783 El portal web municipal accesible en www.laspalmasgc.es/citaprevia desde ordenadores, tabletas o teléfonos móviles

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 34694 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo 9226 Orden de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se convoca

Más detalles

diputación de málaga patronato de recaudación

diputación de málaga patronato de recaudación BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE SUBVENCION PARA EL PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO DE LA CUOTA NETA DEL IBI DEL EJERCICIO 2014 DE LOS CONTRIBUYENTES EMPADRONADOS EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM - /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. CORRECCIÓN DE ERRORES ADVERTIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA SUFRAGAR GASTOS ACOMETIDOS

Más detalles

SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Página 1 de 5 Razón social N.I.F. Representante legal Correo electrónico Teléfono (fijo/móvil) Presidente Secretario Delegado Dirección a efectos de notificación Calle/Plaza C.P. N.º Bloque Esc. Piso Puerta

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO página 57 3. Otras disposiciones Consejería de Educación Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria para

Más detalles

Don:, con NIF:, como secretario del club deportivo, CERTIFICO: Que la junta directiva del club deportivo está compuesta por las siguientes personas:

Don:, con NIF:, como secretario del club deportivo, CERTIFICO: Que la junta directiva del club deportivo está compuesta por las siguientes personas: ANEXO I Don:, con NIF:, como secretario del club deportivo, CERTIFICO: Que la junta directiva del club deportivo está compuesta por las siguientes personas: Nombre y apellidos Número DNI o NIE Cargo Presidente

Más detalles

SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012

SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012 SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de

Más detalles

AYUDA PARA LA PROMOCIÓN AL ACCESO A VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

AYUDA PARA LA PROMOCIÓN AL ACCESO A VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL AYUDA PARA LA PROMOCIÓN AL ACCESO A VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL OBJETO Para viviendas de protección oficial (V.P.O.) adquiridas a partir del 1 DE ENERO DE 2009, quedando excluidos/as aquello/as que

Más detalles

CIF: TELÉFONO ( Y FAX): CANTIDAD TOTAL DE JUSTIFICACION:

CIF: TELÉFONO ( Y FAX): CANTIDAD TOTAL DE JUSTIFICACION: Concejalía de Festividades Excmo. Ayuntamiento de Orihuela ANEXO V SOLICITUD : JUSTIFICACION DE LAS AYUDAS CONCEJALÍA DE FESTIVIDADES Datos de ENTIDAD: DOMICILIO: CIF: TELÉFONO ( Y FAX): CANTIDAD TOTAL

Más detalles

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS BASES

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS BASES SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al Fomento de la Transferencia de Negocios en el medio rural, incluidas dentro

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

BASES. Se convocan para el ejercicio 2016, en régimen de concurrencia competitiva, las siguientes líneas de subvenciones:

BASES. Se convocan para el ejercicio 2016, en régimen de concurrencia competitiva, las siguientes líneas de subvenciones: CONVOCATORIA DE AYUDAS DIRIGIDAS A JÓVENES PARA GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y REDACCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, EN EL ÁMBITO RURAL DE PALENCIA, AÑO 2016.

Más detalles

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017.

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017. NÚM. EXP.: 2017/25-ADL Edicto La Junta de Gobierno Local, en sesión nº. 2017000014, celebrada el día 11 de abril de 2017, acordó aprobar las Bases reguladoras de concesión de ayudas a empresas para la

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA LOS MASTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PARA EL AÑO 2017.

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA LOS MASTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PARA EL AÑO 2017. CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA LOS MASTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PARA EL AÑO 2017. INTRODUCCIÓN La presente convocatoria de ayudas de movilidad para personal

Más detalles