Inversores/Cargadores de onda sinusoidal pura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inversores/Cargadores de onda sinusoidal pura"

Transcripción

1 INVERSORES/CARGADORES 4[FX (sellados) y VFX (ventilados)] Inversores/Cargadores de onda sinusoidal pura Modelos: FX/VFX La serie FX de inversores/cargadores de onda sinusoidal pura han sido diseñados para su uso modular proporcionando potencias desde 2KW hasta 30Kw.Cada inversor es una unidad completa de conversión DC-AC con cargador incorporado y un relé auxiliar programable para el arranque automático de un generador. FX/VFX Series -Salida sinusoidal pura -Cargador inteligente -Diseño modular -Memoria no volátil -Peso reducido -Gran capacidad de arranque -Carcasa sellada(fx) -Sistema comunicación

2 INVERSORES/CARGADORES 4[FX (sellados) y VFX (ventilados)] La serie VFX dispone de una carcasa ventilada a prueba de insectos que permite mayor potencia de CA en las condiciones ambientales mas calurosas. La serie FX utiliza un chasis sellado que puede operar en las mas duras condiciones medioambientales,como altas humedades o ambientes corrosivos marinos.

3 CONTROLADORES DE CARGA MPPT Seguidor continuo del punto de máxima potencia Maximizadores FLEXmax FLEXmax60/FLEXmax80 - La serie FLEXmax constituye la última innovación de Outback Power System en controladores de carga con seguidor contínuo de punto de máxima potencia. Su nuevo algoritmo es a la vez contínuo y activo, incrementando la producción energética hasta un 30%. FLEXmax series Incrementa la producción de su matriz FV hasta un 30% Algoritmo avanzado de seguimiento del punto de máxima potencia en tiempo real 60A/80A de salida hasta 40º de temperatura Voltajes de batería de 12 hasta 60 VCC Detección automática de voltaje de batería Proframable a través de la red de datos Outback Salida auxiliar programable 128 dias de registro de datos

4 CONTROLADORES DE CARGA MPPT Seguidor continuo del punto de máxima potencia Maximizadores FLEXmax La serie FLEXmax incorpora todas las ventajas del revolucionario MX60 diseñado por Outback Power Systems: amplio rango de voltajes de bateria y capacidad para trabajar con altos voltajes de módulos FV cargando una batería de voltaje reducido. La comunicación en red con el resto de equipos Outback permite su programación remota a través del controlador programador MATE.

5 CONTROL, PROGRAMACIÓN Y COMUNICACION MATE B,MATE 2] Display de control y programación Modelos: MATE B (Oval) MATE 2 (cuadrado) El MATE de OutBack es un controlador del sistema completo y a la vez una pequeña pantalla remota para los sistemas OutBack - FX inversor/cargador y el FM60 MPPT regulador de carga PV. Proporciona una pantalla de lectura de operación, permite controlar y ajustar todos los parámetros, y también coordinar la operación del sistema entero para maximizar su funcionamiento. Un MATE solo, se puede conectar con todos los productos OutBack(FX, VFX o FM), usando un HUB-4 o HUB-10. -Pantalla iluminada de 4 lineas LCD y 80 caracteres -Memoria permanente (NOV- RAM) -Calendario y reloj a tiempo real -Programación de operación del inversor en base al dia y la hora. -Incluye un puerto opto-aislado para conexión a puerto serie de PC -Configuración avanzada para autoarranque de generadores

6 CONTROL, PROGRAMACIÓN Y COMUNICACION HUB] Sistema de comunicación HUB Modelos: HUB4 y HUB10 Mediante el HUB todos los productos Outback que conforman su sistema son coordinados y gestionados desde el MATE.Los cables de interconexión (incluidos) son del tipo Ethernet standart con terminales RJ45. El HUB4 permite conectar hasta 4 productos(inversor,regulador de carga, FlexNet o Sensor de temperatura)más el MATE y el HUB10 hasta 10 productos más el MATE.

7 CONTROL, PROGRAMACIÓN Y COMUNICACION FlexNet DC] Monitorización de sistema CC Modelo: FNDC Monitoring EL FLEXnet DC de OutBack Power Systems es el producto más avanzado de monitorización de sistemas de corriente continua.nuestro sistema integrado de red de comunicaciones recoge valiosa y práctica información de su sistema, y lo muestra mediante la pantalla del Outback Mate. FLEXnet DC le proporcionará las respuestas que usted necesita sobre el estado, eficiencia y funcionamiento de su sistema. -Visualiza facilmente el funcionamiento de su sistema de corriente contínua. -Alarga la vida útil de su bateria -Reduce horas de generador -Proporciona estado de carga se su bateria. -Monitoriza la producción y consumo de energía ( 3 canales ) -Mejora la eficiencia y productividad de su sistema. -Facil puesta en marcha e instalación -Mantiene un registro histórico de 128 dias de información

8 CONTROL, PROGRAMACIÓN Y COMUNICACION FlexNet DC] Pantalla de datos inmediatos (NOW/AHORA) Visualiza la corriente producida y consumida instantáneamente por su sistema, así como la carga y descarga de su banco de baterías. También la pantalla muestra el voltaje y estado de carga (SOC) de su batería en tiempo real. Esto permite el control de la producción de las fuentes de CC como paneles solares y pequeños aerogeneradores así como el consumo de las cargas. Pantalla resumen diario (TODAY/HOY) Visualiza los totales de energía consumida, producida y la carga del banco de baterías para el día en curso. La pantalla muestra también el mínimo estado de carga del día Pantalla resumen histórico Mantiene datos de producción, consumo y estado minimo de carga para cada día durante los últimos 128 días. Esta información le permite analizar tendencias de consumo y producción de energía. Pantalla resumen estado de batería Se muestra el resumen con información sobre los ciclos de carga/descarga del banco de baterías, incluyendo los días que hace desde que la batería se cargó al 100%. Información muy útil para comprender si el banco de baterías se carga completamente y si la producción de energía es suficiente para el consumo de las cargas.

9 Sistema Integrado 24-48VDC/230VAC Totalmente pre-cableado FLEX POWER ONE FP1-5(24V) y FP1-6(48V) El nuevo sistema FlexPowerOne acomoda todos los dispositivos y protecciones esenciales en el espacio más pequeño rebajando los costes de instalación.ideal para usos con exigencias de energia modestas como viviendas,estaciones de comunicación remotas y sistemas auxiliares. De diseño compacto y fácil de instalar, el FlexPowerOne se presenta totalmente precableado y testado desde fábrica. Incluye 1 inversor,2 cajas AC-DC cableadas y con protecciones,1 reguladormppt FM80,1 MATE,1HUB, FlexNetDC, Surge Protector. Flex Power One Totalmente precableado Fácil y rápida instalación Ajustes configurables Configuración optimizada del sistema Amplio equipamiento de protecciones AC/DC Testado en fábrica EL FP1 está diseñado pensando en la rapidez y facilidad de instalación. El sistema de fijación permite colgar el sistema entero con el mínimo esfuerzo.

10 Sistema Integrado 24-48VDC/230VAC Totalmente pre-cableado FLEX POWER ONE

11 SISTEMAS COMPACTOS DE INTEGRACIÓN [FLEXWARE 250] Modelo: FW250 - Carcasa de aluminio IP30 para la conexión de la parte de corriente alterna y/o corriente continua de una instalación realizada con un solo inversor/cargador FX o VFX de Outback.

12 SISTEMAS COMPACTOS DE INTEGRACIÓN [FLEXWARE 500] Modelo: FW500AC y FW500DC Sistema compuesto por dos carcasas de aluminio IP30 para la conexión de la parte de corriente alterna (FW500AC) y corriente continua (FW500DC) de una instalación realizada con dos inversores/cargadores FX o VFX de Outback.

13 SISTEMAS COMPACTOS DE INTEGRACIÓN [FLEXWARE 1000] Modelo: FW1000AC y FW1000DC Sistema compuesto por dos carcasas de aluminio IP30 para la conexión de la parte de corriente alterna (FW1000AC) y corriente continua (FW1000DC) de una instalación realizada con hasta 4 inversores/cargadores FX o VFX de Outback.

14 ACCESORIOS INTEGRABLES EN FLEXware [FLEXWARE ] MAGNETOTÉRMICOS HIDRAÚLICOS DC PARA FLEXWARE Modelos: OBB-(de 1A hasta 80A)-150VDC y OBB-(de 100A hasta 250A) - 125VDC Magnetotérmicos hidraúlicos aislados térmicamente para montaje en panel(pnl) con terminales ¼. MAGNETOTÉRMICOS HIDRAÚLICOS DC PARA MONTAJE DIN Modelos: OBB-(de 1A hasta 60A)-125VDC o 150VDC Magnetotérmicos hidraúlicos aislados térmicamente para montaje en barra soporte DIN (no incluida).

15 ACCESORIOS INTEGRABLES EN FLEXware [BYPASS ENTRADA-SALIDA AC] Modelo: FW-IOB-S-230VAC ( 1 Inversor ) Kit para bypass entre entrada (AC Input) y salida (AC Output) del inversor.consta de 3 magnetotérmicos de 30Amp 230VAC, platina de intercambio bypass, cables y hardware kit. Modelo: FW-IOB-D-230VAC ( 2 Inversores ) Kit para bypass entre entrada (AC Input) y salida (AC Output) del inversor. Consta de 6 magnetotérmicos de 30Amp 230VAC, platina de intercambio bypass, cables y hardware kit.

16 ACCESORIOS INTEGRABLES EN FLEXware [BYPASS ENTRADA-SALIDA AC] Modelo: FW-IOB-Q-230VAC ( 4 Inversores ) Kit para bypass entre entrada (AC Input) y salida (AC Output) del inversor. Consta de 12 magnetotérmicos de 30Amp 230VAC, platina de intercambio bypass, cables y hardware kit. Trifásico Modelo: FW-IOB-T-230VAC ( 3 Inversores ) Kit para bypass entre entrada (AC Input) y salida (AC Output) del inversor. Consta de 9 magnetotérmicos de 30Amp 230VAC, platina de intercambio bypass, cables y hardware kit.

17 EJEMPLOS DE SISTEMAS MONOFÁSICOS Un Inversor FW250 System- Sistema compuesto por un Inversor/Cargador FX o VFX, sensor de temperatura para baterias RTS, display programador MATE, uno o dos FW250 (el segundo es opcional), interruptor de bypass entrada-salida IOB-S-230VAC y protección DC entre inversor y baterias de 250A ó de 175A (banco baterias de 24V ó 48V).

18 EJEMPLOS DE SISTEMAS MONOFÁSICOS Dos Inversores FW500 System- Sistema compuesto por dos Inversores/Cargadores FX o VFX, un FW500AC, un FW500DC, un sensor de temperatura para baterias RTS, display programador MATE con su soporte FW-MB1, un HUB 4 puertos de comunicación,, interruptor de bypass entrada-salida FW-IOB-D-230VAC y protección DC entre inversor y baterias de 250A ó de 175A (banco baterias de 24V ó 48V).

19 EJEMPLOS DE SISTEMAS MONOFÁSICOS Cuatro Inversores FW1000 System- Sistema compuesto por cuatro Inversores/Cargadores FX o VFX, un FW1000AC, un FW1000DC, un sensor de temperatura para baterias RTS, display programador MATE con su soporte FW-MB1, un HUB 4 puertos de comunicación,, interruptor de bypass entrada-salida FW-IOB-Q-230VAC y protección DC entre inversores y baterias de 250A ó de 175A (banco baterias de 24V ó 48V).

20 EJEMPLO DE SISTEMA TRIFASICO Tres inversores FW1000 Trifásico- Sistema compuesto por tres Inversores/Cargadores FX o VFX, un FW1000AC, un FW1000DC, un sensor de temperatura para baterias RTS, display programador MATE con su soporte FW-MB1, un HUB 4 puertos de comunicación,, interruptor de bypass entrada-salida FW-IOB-T-230VAC y protecciones DC entre inversores y baterias de 250A ó de 175A (banco baterias de 24V ó 48V).

INVERSORES DE ONDA SENOIDAL PURA

INVERSORES DE ONDA SENOIDAL PURA INVERSORES DE ONDA SENOIDAL PURA CLAYTON POWER Inversores G3 I 2001 CP Inverter 1012. 12V-1000W 481,25 I 2002 CP Inverter 1312. 12V-1300W 682,50 I 2003 CP Inverter 2012. 12V-2000W 945,00 I 2004 CP Inverter

Más detalles

Catálogo general INVERSORES REGULADRORES INVERSORES/CARGADORES CARGADORES DRES MAXIMIZADORES REGULADRORES DRES

Catálogo general INVERSORES REGULADRORES INVERSORES/CARGADORES CARGADORES DRES MAXIMIZADORES REGULADRORES DRES Catálogo general INVERSORES REGULADRORES INVERSORES/CARGADORES CARGADORES DRES MAXIMIZADORES REGULADRORES DRES Gama de productos: Inversores Low Frecuency Inversores/Cargadores - Combi Reguladores Solares

Más detalles

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA Inversor aislado Isola ÍSOLA ISOLA1500 12V/112, ISOLA1500 24V/112, ISOLA2000 12V/112, ISOLA2000 24V/112, ISOLA3000 24V/112, ISOLA3000 48V/112, ISOLA4000 24V/112, ISOLA4000 48V/112, ISOLA5000 24V/112 E

Más detalles

CATÁLOGO ENERGÍA INNOVADORA

CATÁLOGO ENERGÍA INNOVADORA CATÁLOGO ENERGÍA INNOVADORA Tu empresa de Energías Renovables www.energiainnovadora.com ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Controlador de Carga PWM EPsolar La principal función del controlador es la de proteger

Más detalles

Regulador de carga Solar MPPT

Regulador de carga Solar MPPT Regulador de carga Solar MPPT 20A/150V - 30A/150V Lea detenidamente este manual antes de utilizar el regulador. 1. Instrucciones de seguridad. 1.1. Mantenga su instalación lejos de cualquier dispositivo

Más detalles

Fallos de aislamiento (protección Anti-Isla). Entrada CC. Rango de Tensión MPP. Salida CA. Distorsión armónica. Envolvente. Grado de protección

Fallos de aislamiento (protección Anti-Isla). Entrada CC. Rango de Tensión MPP. Salida CA. Distorsión armónica. Envolvente. Grado de protección Monofásicos de intemperie PROTECCIONES contra: Polarización inversa y sobretensiones transitorias en la Entrada y la Salida. Cortocircuitos y sobrecargas en la Salida. Fallos de aislamiento (protección

Más detalles

ENERGÍA SOSTENIBLE MANUAL ETNA ECOSYSTEM

ENERGÍA SOSTENIBLE MANUAL ETNA ECOSYSTEM ENERGÍA SOSTENIBLE MANUAL ETNA ECOSYSTEM ETNA ECOSYSTEM El KIT FOTOVOLTAICO ETNA ECOSYSTEM de 100 WATS está diseñado para suministrar energía eléctrica en lugares remotos, donde no existen redes eléctricas

Más detalles

MultiPlus-II 48/3000/ V (anteriormente llamado MultiGrid-II)

MultiPlus-II 48/3000/ V (anteriormente llamado MultiGrid-II) MultiPlus-II 48/3000/35-32 230V (anteriormente llamado MultiGrid-II) Comparación con el MultiGrid 48/3000/35-50 230V y sugerencias de instalación 28-05-2018 1. Especificaciones MultiPlus-II 48/3000/35

Más detalles

Sistemas de conexión a red

Sistemas de conexión a red 4 Sistemas de conexión a red Una de las aplicaciones en auge de la energía solar fotovoltaica es la conexión a la red eléctrica. En la actualidad, los gobiernos de distintos países Europeos, Japón y EE.UU.,

Más detalles

SOLAR. * Añadir SH (Schneider) o F (Fs Electric) al final de la referencia según la elección de la aparamenta.

SOLAR. * Añadir SH (Schneider) o F (Fs Electric) al final de la referencia según la elección de la aparamenta. SOLAR Lógica de funcionamiento SOLAR En nuestro empeño y compromiso con la eficiencia energética y energía limpia ANGSER ELECTRIC ha desarrollado una gama de fabricados para el bombeo solar, que permite

Más detalles

Modul-Connect ELECTRICIDAD PARA VEHÍCULOS, MÁS SENCILLA

Modul-Connect ELECTRICIDAD PARA VEHÍCULOS, MÁS SENCILLA Modul-Connect ELECTRICIDAD PARA VEHÍCULOS, MÁS SENCILLA VENTAJAS DEL SISTEMA DE CABLEADO Y CONTROL DIGITAL MODUL-CONNECT Protector de batería integrado Fusibles electrónicos Bajo peso Menor tiempo de inactividad

Más detalles

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Soluciones de Potencia Módulos rectificadores SPHF Soluciones de Potencia SPHF 2 módulos Soluciones de Potencia SPHF 2 módulos Módulos fiables de 24V y 48V C.C. Potencia

Más detalles

SolAire ENERGÍAS RENOVABLES SA DE CV. Vive Hoy cuidando el mundo para el mañana!!! Av. Industrial, Reg 95, Mza 87, Calle 26-A, Lte 15A.

SolAire ENERGÍAS RENOVABLES SA DE CV. Vive Hoy cuidando el mundo para el mañana!!! Av. Industrial, Reg 95, Mza 87, Calle 26-A, Lte 15A. ID # 211 212 21 22 23 24 25 26 27 28 29 21 MODELO / DESCRIPCION TURBINAS DE VIENTO TURBINA DE VIENTO AIR Breeze Land 2W-12V/24VDC-5.9KG-1.17MØ TURBINA DE VIENTO AIR Breeze Marine 2W-12V/24VDC-5.9KG-1.17MØ

Más detalles

JORNADA TÉCNICA-AQSOL ENERGY S.L

JORNADA TÉCNICA-AQSOL ENERGY S.L JORNADA TÉCNICA-AQSOL ENERGY S.L NUEVOS INVERSORES Y MONITORIZACION Antonio Toribio a.toribio@qksol.com Qué es un inversor fotovoltaico? El inversor es un componente básico en cualquier instalación solar

Más detalles

Gama de inversores TripleLynx

Gama de inversores TripleLynx MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Gama de inversores TripleLynx Inversor solar de referencia de Danfoss Trifásicos sin transformador de 10, 12,5 y 15 kw SOLAR INVERTERS 98% Potencia máxima durante todo el

Más detalles

Control total de las RPM del aerogenerador. Obtención del punto de máxima potencia, gracias al MPPT.

Control total de las RPM del aerogenerador. Obtención del punto de máxima potencia, gracias al MPPT. Con el nuevo sistema Wind+ se consigue un control total de las revoluciones del aerogenerador. Un control que garantiza el perfecto funcionamiento del sistema. Además, el nuevo modelo consigue optimizar

Más detalles

MODULO FOTOVOLTAICO SACLIMA 250 Wp

MODULO FOTOVOLTAICO SACLIMA 250 Wp MODULO FOTOVOLTAICO SACLIMA 250 Wp CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Tipo de célula Silicio Policristalino Nº de células 60 Dimensiones 1676 x 998 x 41 mm Peso 20 kg Vidrio frontal 3,2 mm, alta transmisión, bajo

Más detalles

Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente

Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente Inversor / Cargador Serie APS X de 48VCD, 220/230/240V de 4000W con salida de onda sinusoidal pura, ATS, con instalación eléctrica permanente NÚMERO DE MODELO: APSX4048SW Destacado Salida de onda sinusoidal

Más detalles

Montaje. Vista frontal. LED amarillo: Salida relé I. LED amarillo: Salida relé II. Potenciómetro Histéresis relé I. Potenciómetro Histéresis relé II

Montaje. Vista frontal. LED amarillo: Salida relé I. LED amarillo: Salida relé II. Potenciómetro Histéresis relé I. Potenciómetro Histéresis relé II Alarmas para señales de corriente/tensión Características Montaje Acondicionador de señal de 1 canal Alimentación de 24 V CC (carril de alimentación) Entrada de corriente y tensión 2 salidas relé Alarma

Más detalles

CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA

CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA DISMINUYE EL CONSUMO DE ENERGÍA Y LAS EMISIONES CONTAMINANTES MAXIMIZA LA VIDA DE LA BATERÍA Y EL FUNCIONAMIENTO Tecnología: SMF power

Más detalles

Sistema SAI formato torre. PowerValue 31/11 T kva SAI monofásico para aplicaciones críticas

Sistema SAI formato torre. PowerValue 31/11 T kva SAI monofásico para aplicaciones críticas Sistema SAI formato torre PowerValue 31/11 T 10 20 kva SAI monofásico para aplicaciones críticas Un sistema de alimentación ininterrumpida eficiente con autonomía escalable Para los propietarios o usuarios

Más detalles

Manual de instrucciones para inversores de onda sinusoidal

Manual de instrucciones para inversores de onda sinusoidal Manual de instrucciones para inversores de onda sinusoidal Distrubuidor Autorizado en: Ecuador Perú INTRODUCCIÓN: INVERSOR/CARGADOR DE SINUSOIDAL PURA Figura 1 Inversor 2KVA Los inversores de onda sinusoidal

Más detalles

GENSYS compact MAINS. GENSYS compact prime. soluciones para grupos eletrogenos. paralelo

GENSYS compact MAINS. GENSYS compact prime. soluciones para grupos eletrogenos.  paralelo soluciones para grupos eletrogenos GENSYS compact MAINS Módulo compacto de y control para grupos electrógenos Esta nueva generación de controladores está optimizada para un uso sencillo.el nuevo GENSYS

Más detalles

LUMINARIA LED SOLAR PARA VIALIDADES TODO EN UNO

LUMINARIA LED SOLAR PARA VIALIDADES TODO EN UNO MÉXICO S.A DE C.V. T N A R A A G G AA Í D I N G II A N M AI02 Nuestra nueva lámpara solar LED de segunda generación para alumbrado público, está diseñada para caminos secundarios y zonas residenciales.

Más detalles

KIT AUTOCONSUMO SOLAR BETA 1000W 110/60

KIT AUTOCONSUMO SOLAR BETA 1000W 110/60 KIT AUTOCONSUMO SOLAR BETA 1000W 110/60 Características Una instalación Autoconsumo es la solución ideal tanto para ahorrar en la factura eléctrica como para inyectar en la red eléctrica pública y si la

Más detalles

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR SubDrive Solar SUMERGIBLES DE POZO PROFUNDO SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR Sistema de bombeo de velocidad variable especialmente indicado para aplicaciones de suministro de agua en lugares remotos. Para

Más detalles

ONL-33 I I 45KVA, 60KVA, 80KVA, 100KVA, 120KVA

ONL-33 I I 45KVA, 60KVA, 80KVA, 100KVA, 120KVA ONL-33 I I 45KVA, 60KVA, 80KVA, 100KVA, 120KVA UPS EN-LINEA (ON-LINE) PROTECCION AVANZADA PARA REDES EMPRESARIALES. CARACTERISTICAS: Topología de Entrada y Salida: 3 Fases / 3 Hilos o 3 fases / 4 Hilos

Más detalles

AIO2. AIO2 LÁMPARA SOLAR LED PARA VIALIDADES Todo en Uno. Para vialidades Todo en Uno

AIO2. AIO2 LÁMPARA SOLAR LED PARA VIALIDADES Todo en Uno. Para vialidades Todo en Uno AIO2 LÁMPARA SOLAR LED PARA VIALIDADES Nuestra nueva lámpara solar LED de segunda generación para alumbrado público, está diseñada para caminos secundarios y zonas residenciales. Sin cables expuestos a

Más detalles

KIT AUTOCONSUMO: SOLAR MASTERPOWER BETA 5.000Wp Monofásico (220V - 60Hz) : Split Phase (110V/220V 60Hz)

KIT AUTOCONSUMO: SOLAR MASTERPOWER BETA 5.000Wp Monofásico (220V - 60Hz) : Split Phase (110V/220V 60Hz) KIT AUTOCONSUMO: SOLAR MASTERPOWER BETA 5.000Wp Monofásico (220V - 60Hz) : Split Phase (110V/220V 60Hz) Características Una instalación de Autoconsumo es la solución ideal tanto para ahorrar en la factura

Más detalles

INVERSOR INV 222 CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

INVERSOR INV 222 CARACTERÍSTICAS DESTACADAS INVERSOR INV 222 El inversor INV 222 incluye la más novedosa tecnología con control digital, gracias a la cual se consigue una gran reducción en volumen y peso. Con un control de vanguardia, provee una

Más detalles

Página Página Página 24-3

Página Página Página 24-3 Página -2 ATL10 Conmutador de redes con puerto RS232 Alimentación en DC 6 entradas digitales programables 6 salidas de relé programables. Página -3 ATL20 Conmutador de redes con puerto RS232 Alimentación

Más detalles

SMARTSOLAR MPPT. (+34) Skype. Nueva gama de Reguladores Solares Victron Energy SmartSolar MPPT.

SMARTSOLAR MPPT. (+34) Skype. Nueva gama de Reguladores Solares Victron Energy SmartSolar MPPT. Skype bornay@bornay.com (+34) 965 560 025 SMARTSOLAR Nueva gama de Reguladores Solares Victron Energy SmartSolar. Regulador Victron Energy SmartSolar Regulador Victron Energy SmartSolar Regulador Victron

Más detalles

FLEXmax 60 y FLEXmax 80 Reguladores de carga con seguimiento del punto de máxima potencia Manual del usuario

FLEXmax 60 y FLEXmax 80 Reguladores de carga con seguimiento del punto de máxima potencia Manual del usuario FLEXmax 60 y FLEXmax 80 Reguladores de carga con seguimiento del punto de máxima potencia Manual del usuario Acerca de OutBack Power Systems OutBack Power Systems es líder en tecnología avanzada de conversión

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías SAT-AGU comprobador de baterías SAT-DC cargador de baterías SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías SAT-AGU comprobador de baterías SAT-DC cargador de baterías SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2016 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

SENCILLO. protección están totalmente. fotovoltaicos se conectan. directamente a su toma. correspondiente mediante un. conector estándar.

SENCILLO. protección están totalmente. fotovoltaicos se conectan. directamente a su toma. correspondiente mediante un. conector estándar. MODULAR. COMPACTO SENCILLO RÁPIDA INSTALACIÓN Diseñado para una amplia gama de consumos, producciones y autonomía. En muy poco espacio están incluidos los equipos, acumuladores y cuadros de protección

Más detalles

accesorios, Conserva caja original Restaurado / reparado, Signos de roce original Faltan accesorios, Conserva

accesorios, Conserva caja original Restaurado / reparado, Signos de roce original Faltan accesorios, Conserva SM105 Aerogenerador 175 230v AC sólo máquina - SOUTHWEST Faltan accesorios, Conserva caja 7.848,73 650,00 SM207 Bomba depuradora piscina 48-72 V - 600W LORENTZ sin controlador, Signos de roce 724,78 300,00

Más detalles

Entrenador de Energía Solar Fotovoltaica TPS-PV2

Entrenador de Energía Solar Fotovoltaica TPS-PV2 Entrenador de Energía Solar Fotovoltaica TPS-PV2 * El modelo original podría cambiar respecto al de la imagen por actualización tecnológica. El sistema TPS-PV2 ayuda a los estudiantes a desarrollar las

Más detalles

Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados

Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados Sistemas SAI Con las características de funcionalidad, flexibilidad y facilidad de instalación como prioridades, los sistemas SAI V7 están diseñados con materiales y componentes duraderos de gran calidad.

Más detalles

Fundación LABEIN CENTRO DE DESARROLLO Y DEMOSTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA. Nº Expediente: 7 / 12 / EK / 2005 / 48 EKINBERRI 05/06

Fundación LABEIN CENTRO DE DESARROLLO Y DEMOSTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA. Nº Expediente: 7 / 12 / EK / 2005 / 48 EKINBERRI 05/06 EKINBERRI 05/06 Fomento de la INFRAESTRUCTURA DE INVESTIGACIÓN CENTRO DE DESARROLLO Y DEMOSTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA VERSIÓN PUBLICABLE DEL PROYECTO Fundación LABEIN Nº Expediente:

Más detalles

Mass Combi 24/ (230 V)

Mass Combi 24/ (230 V) Mass Combi 24/2600-60 (230 V) Artículo n : 36022600 Mastervolt Mass Combi: La mejor relación calidad/precio. La serie Mass Combi es extremadamente fiable y proporciona una gran potencia a un precio sumamente

Más detalles

QUICKSTART 4 CARACTERISTICAS ACCESORIOS

QUICKSTART 4 CARACTERISTICAS ACCESORIOS QUICKSTART 4 CARACTERISTICAS - Panel de control. - Soporta hasta 250 detectores y módulos Serie Signature. - Modo a prueba de fallas asegurado. - Capacidad para 8 anunciadores seriales. - 3 metodos de

Más detalles

Variadores de frecuencia. VLT HVAC Drive FC102. VLT FCD 300 descentralizado. VLT AQUA Drive FC202. Gama de potencias.

Variadores de frecuencia. VLT HVAC Drive FC102. VLT FCD 300 descentralizado. VLT AQUA Drive FC202. Gama de potencias. VLT HVAC Drive FC102 Todo integrado, versión económica Ahorro de energía y menor coste de funcionamiento Robustez sin igual, máximo tiempo de funcionamiento Facilidad de uso, ahorro en tiempo de puesta

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN EQUIPOS DE TELECONTROL AVYWEB Y AVYALARM

MANUAL DE INSTALACIÓN EQUIPOS DE TELECONTROL AVYWEB Y AVYALARM MANUAL DE INSTALACIÓN EQUIPOS DE TELECONTROL AVYWEB Y AVYALARM Revisión 1.00, DICIEMBRE 2006 2006 AVYNTEC Todos los derechos reservados. INDICE DE CONTENIDOS: Revisiones Documentación... 2 Advertencias

Más detalles

CATÁLOGO BOMBEO SOLAR

CATÁLOGO BOMBEO SOLAR CATÁLOGO BOMBEO SOLAR 46 APLICACIÓN BOMBEO SOLAR El sistema de SOGGIA es el nuevo sistema de bombeo solar aislado que se emplea tanto en bombas sumergibles para pozos como en bombas de superficie, componiéndose

Más detalles

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 00 0 0 0 000 0 0 00 0 0 pantalla led M-tek panel de control refrigeración 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 0 0 0 000 00 00 0 0 000 0 00 0 UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 00 0 0 0 pantalla

Más detalles

KEOR S SAI MONOFÁSICO ESPECIALISTAS MUNDIALES EN INFRAESTRUCTURAS DIGITALES Y ELÉCTRICAS PARA EDIFICIOS

KEOR S SAI MONOFÁSICO ESPECIALISTAS MUNDIALES EN INFRAESTRUCTURAS DIGITALES Y ELÉCTRICAS PARA EDIFICIOS KEOR S SAI MONOFÁSICO de 3 a 10 kva ESPECIALISTAS MUNDIALES EN INFRAESTRUCTURAS DIGITALES Y ELÉCTRICAS PARA EDIFICIOS 2 KEOR S SAI MONOFÁSICO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES Keor S, compacto y robusto,

Más detalles

Mass Combi Ultra 24/ (230 V)

Mass Combi Ultra 24/ (230 V) Mass Combi Ultra 24/3500-100 (230 V) Artículo n : 38023500 La serie Mass Combi Ultra abarca varios modelos de entre 3000 W y 3500 W. Para capacidades superiores hasta 35 kw, el Combi Ultra puede utilizarse

Más detalles

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS modulares trifásicos de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO TRIMOD CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Más detalles

MPPT: Seguimiento Punto Máxima Potencia

MPPT: Seguimiento Punto Máxima Potencia Breve introducción ZHEJIANG AQUAROYAL INDUSTRIAL CO., LTD se estableció en 2006, estamos especializados en la investigación y desarrollo, fabricación y ventas de la bomba de superficie, sumergibles, de

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER FICHA TÉCNICA SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.) O BIEN, MEDIANTE

Más detalles

Controladores de carga BlueSolar PWM Pro

Controladores de carga BlueSolar PWM Pro Controladores de carga BlueSolar PWM Pro Programable La serie BlueSolar PWM-Pro viene lista para su uso con los ajustes por defecto. También es totalmente programable: - Mediante un ordenador y un programa

Más detalles

INVERTER EXPERTS

INVERTER EXPERTS INVERTER EXPERTS 017 018 www.dcutec.com INVERSORES Para más usos de los que cree El inversor DCU es un dispositivo electrónico que convierte dos tipos de voltaje de diferente magnitud y potencia, transforma

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. VicoExport.

Catálogo de productos. Generado por. VicoExport. Catálogo de productos Generado por 960074487 Catálogo generado por España - Página 2 de 29 Calefactores eléctricos Catálogo generado por España - Página 3 de 29 Radiador infrarrojo 1000w aluminio blanco

Más detalles

Keor t. UPS de 10 a 120 kva TRIFÁSICO EL ESPECIALISTA GLOBAL DE LAS INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS

Keor t. UPS de 10 a 120 kva TRIFÁSICO EL ESPECIALISTA GLOBAL DE LAS INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS Keor t TRIFÁSICO UPS de 10 a 120 kva EL ESPECIALISTA GLOBAL DE LAS INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS KeOR T UPS TRIFÁSICO El T se ha diseñado utilizando tecnologías avanzadas y componentes

Más detalles

wattnier wattnier WATTNIER Ronda de Atocha Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro

wattnier wattnier  WATTNIER Ronda de Atocha Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro WATTNIER Ronda de Atocha 37 28012 Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro +34 697 921 445 comecial@.com www..com El sistema SMA Power se compone de componentes perfectamente adaptados para construir un eficiente

Más detalles

Serie MT de SolarMax Un multiusos para la empresa y la industria

Serie MT de SolarMax Un multiusos para la empresa y la industria Serie MT de SolarMax Un multiusos para la empresa y la industria No hay dos fases sin tres. Desde hace más de 20 años desarrollamos y producimos inversores sin transformador. Nuestros ingenieros han utilizado

Más detalles

Microinversor. La nueva tecnología en Fotovoltaica

Microinversor. La nueva tecnología en Fotovoltaica E-SOLAR 250 Microinversor La nueva tecnología en Fotovoltaica El Microinversor es el dispositivo que conectado al panel fotovoltaico és capaz de convertir corriente continua (DC) en corriente alterna (AC)compatible

Más detalles

QUATTRO. (+34) Skype

QUATTRO. (+34) Skype Skype bornay@bornay.com (+34) 965 560 025 QUATTRO Inversor / Cargador Victron Energy Quattro Inversor/Cargador Victron Energy Quattro Digital Multi Dos e ntradas CA con conmutador de transfe re ncia inte

Más detalles

UPO22-15RT / UPO22-20RT UPS Online con transformador de aislamiento

UPO22-15RT / UPO22-20RT UPS Online con transformador de aislamiento UPO22-15RT / UPO22-20RT UPS Online con transformador de aislamiento Por favor cumpla con todas las instrucciones y advertencias de este manual. Conserve este manual y lea cuidadosamente las instrucciones

Más detalles

OPTIMIZADORES. (+34) Skype

OPTIMIZADORES. (+34) Skype Skype bornay@bornay.com (+34) 965 560 025 OPTIMIZADORES Los optimizadores de potencia SolarEdge se conectan por el instalador a los paneles solares fotovoltaicos. Son fáciles de instalar, se instalan simplemente

Más detalles

MPC net GW32 Gateway. Datos técnicos. Características. Descripción. Referencia

MPC net GW32 Gateway. Datos técnicos. Características. Descripción. Referencia MPC net GW3 Gateway GW3 Gateway Plano de conexiones/plano de terminales Conexión del panel táctil Comunicación con el software MPC net ProcessDesigner Integración en un sistema de control a través de MODBUS

Más detalles

U N I N T E R R U P T I B L E P O W E R S Y S T E M

U N I N T E R R U P T I B L E P O W E R S Y S T E M Al utilizar nuestra ya comprobada técnica de control DSP, el UPS POLARIS RT logra una alta confiabilidad y mayor inmunidad ante fallas del servicio eléctrico. El panel de display frontal proporciona la

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: AK 725 Grupo electrógeno compuesto por motor y alternador perfectamente ensamblados y albergados en un práctico chasis tubular qué proporciona gran estabilidad al conjunto.

Más detalles

de Velocidad VARIADOR DE VELOCIDAD - CFW10 ALIMENTACIÓN MONOFÁSICA 220V ALIMENTACIÓN TRIFÁSICA 220V DIMENSIONES Y PESO Código de Pedido Precio COP $

de Velocidad VARIADOR DE VELOCIDAD - CFW10 ALIMENTACIÓN MONOFÁSICA 220V ALIMENTACIÓN TRIFÁSICA 220V DIMENSIONES Y PESO Código de Pedido Precio COP $ de Velocidad VARIADOR DE VELOCIDAD - CFW10 - Tensión de Red 200 / 240 V, 50 / 60 Hz - Tensión a 220 V Trifásica - Ambiente: Temperatura 50 C altitud 1000 m, humedad 90 % sin condensación - 1 Entrada analógica

Más detalles

Cat UPSB kva 120kVA 400 V 50 Hz

Cat UPSB kva 120kVA 400 V 50 Hz Cat UPSB125 60 kva 120kVA 400 V 50 Hz 1 8 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El equipo UPS asegura la continuidad en el suministro de energía eléctrica a la/s caga/s sin interrupción en caso de fallo

Más detalles

INVERSOR CARGADOR DE BAJA FRECUENCIA

INVERSOR CARGADOR DE BAJA FRECUENCIA MANUAL DE USUARIO INVERSORES PV3000 MPK INVERSOR CARGADOR DE BAJA FRECUENCIA GUIA DE INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS El Inversor Cargador con regulador MPPT Must de la gama PV3000

Más detalles

MODELO KIT SOLAR: SI-HST9000

MODELO KIT SOLAR: SI-HST9000 MODELO KIT SOLAR: SI-HST9000 9000 Kit de energía solar 43200 Wh PRODUCCIÓN por día 1296 kwh PRODUCCIÓN por mes Cantidad Descripción 36 Módulos solares Policristalinos de 250W 3 Inversor solar híbrido 5000W

Más detalles

Especificación técnica Fuente de alimentación

Especificación técnica Fuente de alimentación regulada, 2400 W Modificaciones técnicas reservadas 722814 Identifikation Typ CPSB3-2400-24 Descripción Conmutada, CFP, trifásica Entrada: rango de valor AC 340 550 V Salida: DC 24 V, 100 A / DC 48 V,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS LÍNEA DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD SISTEMAS FOTOVOLTAICOS SETIEMBRE 2011 Índice Kits completos PV hogareños 2 watts a 100 watts Kit complete PV de 600 watts Paneles fotovoltaicos

Más detalles

INSTRUMENTOS DE MEDIDA DIGITALES SERIE DMG

INSTRUMENTOS DE MEDIDA DIGITALES SERIE DMG INSTRUMENTOS DE MEDIDA DIGITALES SERIE DMG serie DMG Instrumentos de medida digitales Permiten controlar las redes eléctricas de distribución para detectar los problemas que podrían comprometer la calidad

Más detalles

Entrenador en Controlador Lógico Programable (PLC)

Entrenador en Controlador Lógico Programable (PLC) Entrenador en Controlador Lógico Programable (PLC) www.dedutel.com SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Entrenador en Controlador Lógico Programable (PLC) MARCA: DEDUTEL MODELO: MTA201-H

Más detalles

Daker DK UPS CONVERTIBLE de 1000 a VA

Daker DK UPS CONVERTIBLE de 1000 a VA Daker DK UPS CONVERTIBLE de 1000 a 10000 VA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS Daker Dk UPS convencionales - Monofásicos on-line doble conversión VFI 3 100

Más detalles

trunz SOlAR POWeR CeNteR

trunz SOlAR POWeR CeNteR trunz SOlAR POWeR CeNteR Noviembre 2012 Malasia, 2010 Haití, 2010 SIStemAS FOtOVOltAICOS COmPACtOS PARA la electrificacion RuRAl SumINIStRO descentralizado de energía Con el fin de satisfacer las necesidades

Más detalles

BLUE SOLAR 12/24. Reguladores de carga. Reguladores PWM para una o dos baterías Excepcional relación calidad-precio Gran abanico de protecciones

BLUE SOLAR 12/24. Reguladores de carga. Reguladores PWM para una o dos baterías Excepcional relación calidad-precio Gran abanico de protecciones BLUE SOLAR 12/24 Reguladores de carga Reguladores PWM para una o dos baterías Excepcional relación calidadprecio Gran abanico de protecciones Blue Solar 12/24, 5A a 12 ó 24V Controlador PWM (modulación

Más detalles

Arrancadores suaves Línea PSE

Arrancadores suaves Línea PSE Arrancadores suaves Línea PSE ABB Catálogos PSE La línea eficiente Descripción ARRANCADORES SUAVES - LÍNEA PSE Descripción del producto Amplio rango de tensión nominal de servicio, 208 a 600 V AC Amplio

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Energía Renovable Alternativa (ERA) es una empresa dedicada a ofrecer soluciones con energías renovables en todo el país. Ubicada en Santa Cruz de la Sierra, instala y distribuye

Más detalles

Catálogo Técnico de Inversores Híbridos para Sistemas Solares Residenciales

Catálogo Técnico de Inversores Híbridos para Sistemas Solares Residenciales Catálogo Técnico de Inversores Híbridos para Sistemas Solares Residenciales Modelos: HYB1000-48-220HS HYB2000-48-220HS HYB3000-48-220HS Qué es un inversor híbrido y para qué sirve? Qué es un inversor?

Más detalles

Guía Instalación Fuente de Poder

Guía Instalación Fuente de Poder Guía Instalación Fuente de Poder Versión-1.0 CLARO CHILE Gerencia de Operaciones Accesos Claro Chile Gerencia de Operaciones Accesos Mantenimiento PE HFC Página 1 de 22 CONTROL DE CAMBIOS: Fecha Modificación

Más detalles

SIRCO MC PV IEC Interruptores-seccionadores fotovoltaicos hasta 1000 VDC y 40 A

SIRCO MC PV IEC Interruptores-seccionadores fotovoltaicos hasta 1000 VDC y 40 A SIRCO MC PV IEC 6943 Interruptoresseccionadores fotovoltaicos Corte y seccionamiento new La solución para > Residencial. > Edificios. > Parques solares. sircomc_2_a_1_cat sircomc_3_a_1_cat Puntos fuertes

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: AL 975 Grupo electrógeno compuesto por motor y alternador perfectamente ensamblados y albergados en un práctico chasis tubular qué proporciona gran estabilidad al conjunto.

Más detalles

RELÉS INTELIGENTES DE LA SERIE EZ

RELÉS INTELIGENTES DE LA SERIE EZ RELÉS INTELIGENTES DE LA SERIE EZ Serie EZ 1 AÑO Fácil funcionamiento con máximos beneficios Los relés inteligentes Eaton EZ ofrecen funciones básicas que los usuarios únicamente podrían realizar previamente

Más detalles

Bombas Nastec VSP

Bombas Nastec VSP Bombas Nastec Los sistemas de son creados para satisfacer la más amplia variedad de aplicaciones de bombeo basados en la energía fotovoltaica. La combinación de Vasco inversores solares con la gama completa

Más detalles

INVERSORES TRIFÁSICOS SOLAREDGE

INVERSORES TRIFÁSICOS SOLAREDGE Skype bornay@bornay.com (+34) 965 560 025 INVERSORES TRIFÁSICOS SOLAREDGE SolarEdge desarrolló la solución a inversores inteligentes que ha revolucionado la forma con la que se obtiene y gestiona la energía

Más detalles

Aplicaciones. Especificaciones técnicas

Aplicaciones. Especificaciones técnicas El Fhoton SolarPAK fabricado por Franklin Electric, es la evolución de la energía solar. Es un sistema diseñado para bombear grandes volúmenes de agua con energía solar. Tiene un diseño electrónico modular

Más detalles

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor Energías Renovables en Colombia WATTNIER

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor  Energías Renovables en Colombia WATTNIER WATTNIER Ronda de Atocha 37 28012 Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro +34 697 921 445 comecial@.com Distribuidor energreencol Energías Renovables en Colombia COLOMBIA Cartagena de dias comecial@energreencol.com

Más detalles

Inversor/Cargador PowerVerter APS con conmutación de transferencia automática rápida

Inversor/Cargador PowerVerter APS con conmutación de transferencia automática rápida Inversor/Cargador PowerVerter APS con conmutación de transferencia automática rápida NÚMERO DE MODELO: APS1250F Destacado entrada de 12V CC o 120V CA El Paquete Incluye Inversor/cargador APS1250F

Más detalles

ENTER PRG QUICK STOP RESET RUN. Eco-Drive Solar. Temperatura Ambiente: -20 C ~ 60 C > 45 C 10 Minutos se debe sobredimensionar

ENTER PRG QUICK STOP RESET RUN. Eco-Drive Solar. Temperatura Ambiente: -20 C ~ 60 C > 45 C 10 Minutos se debe sobredimensionar 10 Minutos se debe sobredimensionar ECO-DRIVE SOLAR, ECODRIVESOLAR 210 INVERSOR MULTIPOWER CON VARIADOR DE FRECUENCIA INTEGRADO PARA APLICACIONES DE BOMBEO SOLAR FICHA TÉCNICA SERIE ECO-DRIVE SOLAR, ECODRIVESOLAR

Más detalles

CARGADOR UNIVERSAL DE BATERÍAS MHF Cargadores multivoltaje de alta frecuencia basados en la tecnología híbrida de Amperis

CARGADOR UNIVERSAL DE BATERÍAS MHF Cargadores multivoltaje de alta frecuencia basados en la tecnología híbrida de Amperis CARGADOR UNIVERSAL DE BATERÍAS MHF Cargadores multivoltaje de alta frecuencia basados en la tecnología híbrida de Amperis LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA. MAXIMIZA LA VIDA DE LA BATERÍA Y EL FUNCIONAMIENTO.

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE CARGA EN DC MODELO. csol

SISTEMA DE CONTROL DE CARGA EN DC MODELO. csol EN DC MODELO csol Historial de revisiones Revisión Fecha Comentarios Rev1 Oct-2015 Versión inicial Rev2 Ago-2016 Cambio de versión csol 1 INTRODUCCIÓN El sistema de control de carga csol es un equipo para

Más detalles

Gama de inversores TripleLynx

Gama de inversores TripleLynx MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Gama de inversores TripleLynx Inversor solar de referencia de Danfoss Trifásicos sin transformador de 10, 12,5 y 15 kw SOLAR INVERTERS 98% Potencia máxima durante todo el

Más detalles

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

ENERGIA ELECTRICA EVOLUCIÓN TARIFA DESGLOSE FACTURA AMORTIZACIÓN DEFICIT DE TARIFA NORMATIVA LEGAL EVOLUCIÓN INSTALACIONES

ENERGIA ELECTRICA EVOLUCIÓN TARIFA DESGLOSE FACTURA AMORTIZACIÓN DEFICIT DE TARIFA NORMATIVA LEGAL EVOLUCIÓN INSTALACIONES ENERGIA ELECTRICA EVOLUCIÓN TARIFA DESGLOSE FACTURA AMORTIZACIÓN DEFICIT DE TARIFA NORMATIVA LEGAL EVOLUCIÓN INSTALACIONES Andreu Calabia Blasi Ingeniero Industrial EVOLUCION COSTE ENERGÍA DESGLOSE COSTE

Más detalles

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13 Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13 NÚMERO DE MODELO: APSX750 General El inversor de CD a CA APSX750 de Tripp Lite con

Más detalles