COLOR Y. APARATOS PARA LA COMPROBACIÓN VISUAL DE LAS SUPERFICIES y. Powered by Innovation.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLOR Y. APARATOS PARA LA COMPROBACIÓN VISUAL DE LAS SUPERFICIES y. Powered by Innovation."

Transcripción

1 COLOR Y Apariencia. APARATOS PARA LA COMPROBACIÓN VISUAL DE LAS SUPERFICIES y los materiales en color. ES Powered by Innovation.

2 02 40 AÑOS DE JUST JUST MARCA LOS ESTÁNDARES. DESDE HACE 40 AÑOS. Ofrecer las condiciones pertinentes para poder evaluar los colores según las normas CIE e ISO ha sido desde hace 40 años el empeño de JUST Normlicht y un eslabón importante en la cadena de control de la calidad de los colores. El cumplimiento de normas como ISO 3664:2009, ISO 3668, ASTM D1729, DIN y otros estándares ASTM o generales (ISO, BSI) sobre la evaluación de los colores dan fe de ello. L os controles del color en pruebas de impresión y en pliegos de prueba, considerados en sus orígenes solo como un estándar dentro del sector gráfico, pasaron rápidamente a realizarse en otros sectores como el del automóvil, el textil o el mueble. La reproducción fidedigna de los colores en base a muestras originales como piezas de plástico o lacadas ha acabado convirtiéndose en una condición básica para cumplir los requisitos cada vez más estrictos en materia de calidad Visor de transparencias plano Classic Line Dia El clásico entre los visores de transparencias con dos niveles de luminosidad y tres formatos de iluminación salió al mercado a finales de los años 70. El Classic Line fue el primer visor de diapositivas con luz normalizada utilizado en fotografía, reprografía clásica y en la confección de catálogos. Visor de transparencias Color Control Professional Dia 5000 Kelvin El visor de transparencias ajustable de forma progresiva y con 2 niveles de luminosidad obtuvo el premio Design Center Stuttgart y fue elegido para la Deutsche Auswahl Color Proof Light JUST comercializó a mediados de los 80 por primera vez lámparas para la comprobación de los colores con incidencia asimétrica de la luz que permitían comprobar los colores prácticamente sin reflejos ni deslumbramientos. En salas de reuniones, la Color Proof Light se utilizaba con incidencia de la luz simétrica. Pupitres de montaje para litografía Los pupitres de montaje para litografía de JUST se utilizaban en los años 70 y 80 en reprografía convencional para retocar films. Los pupitres estaban equipados con mesas de luz, visores de transparencias y soportes para originales opacos y herramientas.

3 Version 4.1 Copyright Color Solutions Software, Germany. All hardware and software names are brand names and / or registered trademarks of the respective manufacturers. All rights reserved. February Powered by innovation. 40 AÑOS DE JUST 03 L C J a evaluación de la calidad de los colores en base a técnicas de medición que utilizan aparatos aporta indicadores fiables pero no puede ser realmente completa sin combinarla con una inspección visual que permita comprobar la coincidencia cromática conseguida. El factor que más incidencia tiene en una comprobación visual es la iluminación. Una iluminación defectuosa provoca errores de apreciación y genera inevitables reclamaciones, con el consiguiente aumento de costes en el proceso de producción. on frecuencia debe realizarse una comparación de colores consistente entre diferentes materiales. La reproducción de los colores del salpicadero de plástico de un coche, el tejido de sus interiores y las imágenes del folleto del producto en el catálogo, por ejemplo, debe ser idéntica. Para comparar de forma fidedigna los más diversos materiales y hacerlo siguiendo estándares definidos, es imprescindible utilizar una tecnología de iluminación normalizada y de alta calidad. UST Normlicht desarrolla desde hace 40 años productos y soluciones para crear condiciones lumínicas controladas según los estándares internacionales. En cualquiera de nuestros productos desde los fluorescentes JUST daylight de 5000 y 6500 Kelvin para simular la luz diurna y las estaciones de observación como la Color Companion hasta las cabinas de luz LED Color Viewing Light hemos trasladado nuestra voluntad de desarrollar sistemas de iluminación normalizada estándar y fiables. LED control professional LED control professional 2004 proofstation con JUST modulight Con una tecnología lumínica completamente nueva, un diseño innovador y una gran comodidad de manejo, JUST sentó a principios del milenio nuevos estándares en la gestión del color de la industria gráfica. Tecnología LED patentada con LED Color Viewing Light y LED colorcontrol En el año 2008 por primera vez se pudieron reproducir diferentes iluminantes en las cabinas de observación de JUST utilizando como base una fuente lumínica LED. Con LEDs se consiguen ahora también condiciones de luz estables y procesos de comprobación de colores ajustados a los 2008 estándares GL SPECTIS 1.0 touch JUST introduce la marca GL Optic para ofrecer una tecnología de medición del color práctica y de máxima precisión. El inteligente espectrómetro GL SPECTIS 1.0 touch es el primero del mundo de su categoría. El aparato permite realizar mediciones de luz en movimiento y puede manejarse desde una pantalla táctil. Wall Illuminator Por primera vez pueden retroiluminarse los impresos de gran formato translúcidos gracias a la Backlight del Wall Illuminator. Báners de ferias, carteles publicitarios... este sistema de iluminación normalizado permite 2015 iluminarlos a superficie completa por la parte posterior.

4 04 JUST daylight 6500 proindustry JUST daylight 6500 proindustry Además del análisis de la calidad con técnicas de medición, el control visual de las muestras de referencia reviste una importancia esencial. Las normas ISO 3668, ASTM D1729 y DIN constituyen una referencia vinculante para realizar comparaciones visuales de los colores. Estas normas incluyen parámetros como las condiciones de ejecución, de observación y del entorno para garantizar una comparación de los colores bajo normas estandarizadas. La lámpara fluorescente especial JUST daylight 6500 proindustry cumple todos estos estrictos estándares y crea unas condiciones de luminosidad controladas y reproducibles para realizar comparaciones en los colores de los materiales más diversos. Calidad de luz normalizada certificada made by JUST. Distribución espectral de la luz con proporción de UV mejorada El protocolo de medición que se entrega con cada envío de JUST daylight 6500 proindustry garantiza el cumplimiento de las estrictas normas del producto. Los fluorescentes JUST daylight 6500 proindustry alcanzan valores máximos en: El fluorescente JUST daylight 6500 proindustry diseñado expresamente para JUST cumple las normas actuales y proporciona unos valores de máxima calidad. Cambio regular de los tubos fluorescentes El color de la luz de los fluorescentes se modifica tras más de horas operativas. Para trabajar con condiciones de luz constantes recomendamos su sustitución de forma regular. Nº de artículo Temperatura del color Potencia (vatios) Longitud (mm) Unidades de envío JUST daylight 6500 proindustry K Por unidades K unidades K unidades K Por unidades K unidades K unidades K Por unidades K unidades K unidades Posición del color final D65 según CIE D65 con desviación mínima de posición de ± 0,003 (x, y 10 ). Índice de reproducción cromática CRI Índice de reproducción cromática elevado de Ra 98 con una temperatura de color correlativa de CCT = 6500 Kelvin. Metamería Muy buenas propiedades metaméricas; categoría de calidad según CIE 51.2: BC o superior. Calidad de luz certificada Como garantía de la incomparable calidad de luz de la JUST daylight 6500 proindustry se incluye en cada envío un protocolo de medición. Máxima ecoeficiencia JUST va también un paso por delante en cuestiones medioambientales: el JUST daylight 6500 proindustry contiene menos de 3,5 mg de mercurio en cada tubo. Proceso de fabricación único El único tubo fluorescente fabricado con la técnica de 7 bandas. El color de la luz se genera con siete sustancias lumínicas diferentes y se consiguen, así, unas propiedades espectrales mucho mejores. Auditoría lumínica Nuestros expertos profesionales pueden asesorarle para evaluar la iluminación de los puestos de trabajo de su empresa. No dude en preguntarnos!

5 color viewing light 05 Color Viewing Light Basic / advanced / professional Con un máximo de cinco fuentes lumínicas, la serie Color Viewing Light crea unas condiciones de observación constantes que permiten garantizar la calidad visual. A diferencia de las observaciones que se realizan con fuentes de luz corrientes o con luz diurna, la composición espectral de la luz y, por tanto, la sensación del color en las cabinas no se modifica. Sus campos de aplicación son muy diversos. Desde la comparación de colores sobre cerámica hasta en textiles y plásticos. Gracias a sus cinco diferentes tamaños el Color Viewing Light ofrece espacio para realizar una observación fidedigna de los colores acorde con el tamaño del objeto. Además, el Electronic Control Panel de las series ADVANCED y PROFESSIONAL proporciona numerosas y cómodas funciones como una interfaz LAN, mando a distancia por Remote-App y WiFi, luz mezclada, contador de horas operativas digital de todos los iluminantes o la atenuación de la luz de las lámparas. ALT. UV Los cinco iluminantes en versión estándar: D65 luz diurna nórdica para observaciones visuales según CIE, ISO 3668 y DIN A iluminación por bombillas como en viviendas, hoteles y restaurantes TL84 (F11) iluminación típica de oficinas, tiendas y exposiciones Equipado de forma estándar con: D50 luz diurna para la observación de colores en la industria gráfica UV-A para detectar y evaluar materiales con abrillantadores ópticos, colorantes fluorescentes y blanqueadores Si el cliente lo pide, podemos suministrar también el Color Viewing Light con otros iluminantes como TL83 (F12) con 3000 Kelvin o también en versión F2 Cool White Fluorescent. Color Vision Viewer Con tres cámaras de luz diferentes para detectar desviaciones de color con muestras idénticas. Detección de la metamería Los colores metaméricos que con un iluminante determinado son idénticos presentan diferencias de color claras cuando las condiciones lumínicas varían. Con Color Viewing Light estas diferencias pueden detectarse independientemente del material. Las cabinas de observación representan hasta cinco iluminantes diferentes, con lo que generan unas condiciones fiables para llevar a cabo un análisis cromático con plenas garantías y detectar metamerismos.

6 06 Color viewing light basic Color viewing light basic Las cabinas de luz BASIC permiten comprobar los colores de forma fiable selecionando tres, cuatro o cinco iluminantes. Los iluminantes se conectan o desconectan con un interruptor y su uso es supervisado por un contador de horas operativas digital. Gracias a su compacta estructura, el Color Viewing Light BASIC resulta ideal para observar productos de tamaño pequeño o mediano y de cualquier material o aplicación. modelo de entrada económico 3, 4 o 5 iluminantes seleccionables contador digital de horas operativas para D65 estructura compacta Dimensiones de los modelos: S BASIC an 70 x al 47 x fon 43 cm ADVANCED & PROFESSIONAL an 70 x al 51 x fon 43 cm XL ALT. M ADVANCED & PROFESSIONAL an 81 x al 60 x fon 60 cm ADVANCED & PROFESSIONAL an 162 x al 94 x fon 60 cm UV Color Viewing Light 3 BASIC L XXL ADVANCED & PROFESSIONAL an 132 x al 71 x fon 60 cm ADVANCED & PROFESSIONAL an 128 x al 111 x fon 100 cm N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Características del producto Superficie útil Medidas exteriores Juego de lámparas de recambio Color Viewing Light BASIC Color Viewing Light 3 BASIC 3 iluminantes, contador de horas oper. (D65) 64 x 33 x x 47 x BASIC 4 iluminantes, contador de horas oper. (D65) 64 x 33 x x 47 x BASIC 5 iluminantes, contador de horas oper. (D65) 64 x 33 x x 47 x Color Vision Viewer 3 iluminantes a 20 x x 47 x Juego de lámparas de recambio (Versión US)

7 Color viewing light advanced 07 Color viewing light Advanced & Professional Las series Color Viewing Light ADVANCED y PROFESSIONAL proporcionan comodidad para observar las superficies y materiales más diversos. Las cabinas de luz disponen de cinco iluminantes diferentes y se ofrecen en cinco tamaños. Estas características permiten cubrir una amplia gama de aplicaciones. Color Viewing Light ADVANCED Para procesos de análisis de colores repetitivos, la versión ADVANCED permite guardar las secuencias de los iluminantes. Además, la observación puede realizarse también con luz mezclada, con lo que ofrece la posibilidad de utilizar varios iluminantes a la vez. 5 iluminantes*: D65, A, TL84, D50, UV Electronic Control Panel confortable contador de horas operativas de todos los iluminantes función de luz mezclada 1 secuencia de iluminantes almacenable 5 tamaños distintos: S, M, L, XL, XXL *Versión estándar; se pueden integrar más iluminantes a petición del cliente ALT. UV Color Viewing Light S ADVANCED Color Viewing Light L ADVANCED N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Características del producto Superficie útil Medidas exteriores Juego de lámparas de recambio Juego de lámparas de recambio (Versión US) Color Viewing Light ADVANCED Color Viewing Light S ADVANCED 5 iluminantes, Electr. Control Panel 64 x 33 x x 51 x M ADVANCED 5 iluminantes, Electr. Control Panel 75 x 41 x x 60 x L ADVANCED 5 iluminantes, Electr. Control Panel 125 x 53 x x 71 x XL ADVANCED 5 iluminantes, Electr. Control Panel 155 x 76 x x 94 x XXL ADVANCED 5 iluminantes, Electr. Control Panel 114 x 80 x x 111 x

8 08 Color viewing light professional Color Viewing Light PROFESSIONAL La versión profesional satisface cualquier requisito. Los iluminantes se pueden atenuar y es posible también obtener un informe sobre el proceso de comparación de los colores. En este informe se recogen parámetros de la cabina como las horas operativas, el iluminante y la atenuación seleccionada. Todo ello permite repetir el proceso de observación realizado en un momento posterior. Además, a través de la conexión LAN y del Remote-App la cabina de luz puede manejarse desde el smartphone o una tableta. luz de todos los iluminantes regulable (excepto de la A) conexión LAN remote-app para manejarlo a distancia desde un PC, smartphone o tableta confección de informes valores de luminosidad almacenables 5 iluminantes*: D65, D50, TL84, A, UV Electronic Control Panel confortable contador de horas operativas de todos los iluminantes función de luz mezclada varias secuencias de iluminantes almacenables *Versión estándar; se pueden integrar más iluminantes a petición del cliente Con Color Viewing Light XXL ADVANCED o PROFESSIONAL también pueden realizarse comprobaciones de los colores de objetos grandes o voluminosos. El enorme volumen de la cabina ofrece espacio para la observación visual de componentes, como suele suceder en la industria del plástico o en la metalgráfica. Con el Remote-App la selección del iluminante puede realizarse cómodamente desde el portátil o el smartphone y establecer, así, procesos de comprobación automáticos. La cabina, además, puede conectarse desde el PC para que esté disponible ya para realizar las comparaciones de color una vez se haya calentado. Color Viewing Light XXL PROFESSIONAL ALT. UV N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Características del producto Superficie útil Medidas exteriores Juego de lámparas de recambio Juego de lámparas de recambio (Versión US) Color Viewing Light PROFESSIONAL Color Viewing Light S PROFESSIONAL LAN, atenuador, Remote-App 64 x 33 x x 51 x M PROFESSIONAL LAN, atenuador, Remote-App 75 x 41 x x 60 x L PROFESSIONAL LAN, atenuador, Remote-App 125 x 53 x x 71 x XL PROFESSIONAL LAN, atenuador, Remote-App 155 x 76 x x 94 x XXL PROFESSIONAL LAN, atenuador, Remote-App 114 x 80 x x 111 x

9 Color viewing light Programa de accesorios 09 programa DE accesorios Color viewing light El amplio programa de accesorios de la serie Color Viewing Light ofrece soluciones ideales para adaptarse a sus requisitos. Revestimiento interior negro mate Para observar productos oscuros todos los Color Viewing Light pueden suministrarse con un revestimiento interior negro mate para reducir el contraste de luminosidad entre el color que debe compararse y la cabina. Posición fija en ángulo de 45 La angulación de la base en posición fija de 45 garantiza que la perspectiva de observación se ajuste a la normativa de acuerdo con los estándares internacionales. Armario inferior para Color Viewing Light XXL El armario inferior dotado de cajones proporciona un posicionamiento perfecto del Color Viewing Light XXL. Existen diversos tipos de armarios combinables. Inclinación progresiva de 0-60 En caso de necesitar ángulos de observación definidos, la inclinación puede regularse progresivamente entre 0 y 60. Soporte para muestras con 5 ángulos ajustables El soporte para muestras con ángulos ajustables autofijables (-15, 0, 15, 45, 60 ) se utiliza con materiales altamente reflectantes como las pinturas metalizadas. El soporte permite analizar también según las normas las superficies con colores cambiantes según el ángulo o con efecto de doble tono. Ruedas para el Color Viewing Light XXL Para desplazarlo de forma fácil y estable, el Color Viewing Light XXL puede equiparse con ruedas. N de artículo Modelo Superficie útil (an x fon cm) Medidas exteriores Programa de accesorios Revestimiento interior negro mate (especificar tamaño al efectuar el pedido) Posicionamiento inclinado progresivo x Posicionamiento inclinado progresivo x Posicionamiento fijo en x Posicionamiento fijo en 45 para colgar 107 x Soporte para pruebas con 5 ángulos de ajuste (-15, 0, 15, 45, 60 ) 40 x Ruedas para cuerpo inferior 121 x x 100 x Armario inferior 120 x x 96 x 91

10 Electronic control panel Las series Color Viewing Light ADVANCED y PROFESSIONAL incorporan un Electronic Control Panel que permite realizar un gran número de funciones, por ejemplo, seleccionar el iluminante y regular la atenuación. Color Viewing Light también puede manejarse desde un Remote-App basado en un navegador. A través de la conexión a la red interna, el Color Viewing Light puede manipularse además a distancia desde un smartphone o un portátil. Les mostramos a continuación una relación de las diferentes funciones de la versión ADVANCED y PROFESSIONAL: Garment Viewing booth Con Garment Viewing Booth se pueden comparar textiles y prendas de vestir en tamaño original. Garment Viewing Booth dispone tanto en el techo como en las paredes laterales de varias fuentes de luz que proporcionan una iluminación completa y ajustada a las normas de la cabina. D65 luz diurna nórdica para observaciones visuales según CIE, ISO 3668 y DIN A iluminación por bombillas como en viviendas, hoteles y restaurantes TL84 (F11) iluminación típica de oficinas, tiendas y exposiciones Luz diurna D50 para la observación de colores en la industria gráfica UV-A para detectar y evaluar materiales con abrillantadores ópticos, colorantes fluorescentes y blanqueadores 5 iluminantes*: D65, D50, TL84, A, UV Electronic Control Panel confortable contador de horas operativas de todos los iluminantes función de luz mezclada varias secuencias de iluminantes almacenables valores de luminosidad almacenables confección de informes Remote-App para manipulación a distancia desde PC, smartphone, tableta conexión LAN luz de todos los luminantes atenuable (excepto A) *Versión estándar; se pueden integrar más iluminantes a petición del cliente ADVANCED PROFESSIONAL Iluminantes D65, D50, TL84, A, UV D65, D50, TL84, A, UV Tamaños disponibles S, M, L, XL, XXL S, M, L, XL, XXL Conexión LAN Secuencias programables 1 10 Atenuación de la luz (excepto A) Atenuación de la luz (almacenable) Confección de informes Remote-App Contador de horas operativas Luz mezclada N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Garment Viewing Booth Garment Viewing Booth Características del producto 5 iluminantes, Electr. Control Panel Superficie útil Medidas exteriores 115 x 165 x x 196 x 100

11 Multilight Basic 11 MULTILIGHT Basic La versátil lámpara para pruebas multilight genera entornos ideales para realizar la observación de colores. En su versión BASIC, la multilight se suministra con dos o tres iluminantes. multilight PROFESSIONAL ofrece, además de cinco iluminantes (D65, D50, TL84, A, UV), la posibilidad de conectar en serie varias lámparas y ampliar, de este modo, la superficie de observación. multilight BASIC distribución uniforme de la luz reflexión perfecta iluminación sin reflejos ni deslumbramientos contador de horas operativas digital disponible con 2 o 3 iluminantes D65 más iluminantes adicionales a petición del cliente La pantalla prismática especialmente desarrollada garantiza una distribución homogénea de la luz y una orientación de la luz exacta. Los contadores de horas operativas integrados indican a tiempo la necesidad de sustituir las lámparas tras 2500 horas operativas. multilight BASIC N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Características del producto Superficie útil Medidas exteriores Juego de lámparas de recambio Juego de lámparas de recambio (Versión US) multilight BASIC multilight 2 M BASIC 2 iluminantes 100 x x 16 x L BASIC 2 iluminantes 130 x x 16 x XL BASIC 2 iluminantes 140 x x 16 x multilight 3 M BASIC 3 iluminantes 110 x x 16 x M BASIC A 3 iluminantes (incl. A) 110 x x 16 x L BASIC 3 iluminantes 140 x x 16 x L BASIC A 3 iluminantes (incl. A) 140 x x 16 x XL BASIC 3 iluminantes 190 x x 16 x XL BASIC A 3 iluminantes (incl. A) 190 x x 16 x 195 con D65 y 1 o 2 iluminantes más a elegir: D50, TL83, TL84, A, C

12 12 Multilight Professional MULTILIGHT Professional multilight PROFESSIONAL luz atenuable de todos los iluminantes (excepto A) conexión LAN Remote-App para manipular el multilight a distancia confección de informes valores de luminosidad almacenables 5 iluminantes*: D65, D50, TL84, A, UV Electronic Control Panel confortable contador de horas operativas para todos los iluminantes función de luz mezclada capacidad para almacenar varias secuencias de iluminantes pantalla con prismas difusores para eliminar reflexiones y deslumbramientos durante la observación *Versión estándar; se pueden integrar más iluminantes a petición del cliente multilight PROFESSIONAL multilight PROFESSIONAL connect Según el principio master-slave, la lámpara máster puede ampliarse con el Electronic Control Panel con lámparas sin módulo de control (las lámparas slave ). También pueden conectarse de forma alternativa varias lámparas slave en serie y manipularse desde un sistema de control externo multilight o por Remote-App vía Wi-Fi. multilight Control Panel (opcional) Principio Master-Slave Master Slave multilight Control Panel (externo) Principio Slave-Slave Slave Slave Nº de artículo Master/Slave 230V Nº de artículo Master/Slave Versión US Modelo Características del producto Superficie ilum. norm. (an x fon cm) Medidas exteriores Juego de lámparas de recambio Juego de lámparas de recambio (Versión US) multilight PROFESSIONAL / / multilight L PROFESSIONAL 5 iluminantes, ECP, LAN, atenuador, Remote-App 125 x x 12 x / / XL PROFESSIONAL 5 iluminantes, ECP, LAN, atenuador, Remote-App 155 x x 12 x multilight Control Panel (externo)

13 just modulight just ModuLIGHT 6500 Para pequeñas salas de reuniones o estaciones de comprobación de colores completas, la JUST modulight se adapta con flexibilidad a cualquier espacio y crea las condiciones de luz normalizada que en cada caso se necesitan. La pantalla con prismas difusores y estructura fresnel permite controlar los colores con exactitud sin reflexiones ni deslumbramientos molestos. Su avanzada tecnología laminar genera una luminosidad inigualable y una distribución de la luz en toda la superficie de observación. La tecnología JUST modulight alcanza una calidad, intensidad y uniformidad lumínica como nunca antes se había conseguido y garantiza, con ello, una observación de los colores sin distorsión alguna. De forma opcional pueden obtenerse todos los JUST modulight con SPcontrol para atenuar la intensidad de la luz de forma progresiva. eliminación de reflexiones y deslumbramientos con pantalla con prismas difusores de estructura fresnel tolerancias estrechas de ± 0,003 respecto a la posición del color final índice de reproducción cromática Ra 98 intensidad lumínica de 2000 Lux y homogeneidad de la iluminación de ± 250 Lux N de artículo 230V N de artículo Versión US Modelo Superficie ilum. norm. (an x fon cm) Medidas exteriores JUST modulight 6500 AS (asimétrico) JUST modulight 2/18-AS 50 x x 11 x JUST modulight 2/36-AS 100 x x 11 x JUST modulight 2/58-AS 140 x x 11 x JUST modulight 4/18-AS 70 x x 11 x JUST modulight 5/36-AS 100 x x 11 x JUST modulight 6/58-AS 140 x x 11 x 113 JUST modulight 6500 CS JUST modulight 2/18-CS 50 x x 11 x JUST modulight 2/36-CS 100 x x 11 x JUST modulight 2/58-CS 140 x x 11 x JUST modulight 4/18-CS 70 x x 11 x JUST modulight 4/36-CS 100 x x 11 x JUST modulight 4/58-CS 140 x x 11 x 62 A petición del cliente pueden suministrarse otros tamaños individuales. Para visionar desde un lado Para visionar desde varios lados Pantalla con prismas difusores de estructura fresnel para observar los colores sin reflexión ni deslumbramiento alguno. Semáforo de funciones A fin de garantizar que la observación de los colores se ajuste a las normas a lo largo de los años, las JUST modulight disponen de tres LED de colores que indican la necesidad de sustituir la lámpara tras 2500 horas operativas.

14 14 Color companion Color companion El Color Companion es la solución de gran formato para comprobar los colores y la calidad a nivel industrial. Satisface los requisitos más exigentes y puede adaptarse perfectamente a las necesidades de cada empresa con sus accesorios modulares. El Color Companion se ofrece en dos dimensiones y, junto a la versión estándar, puede adquirirse también como variante multilight con cuatro iluminantes (D65, D50, TL84 y A). Con la lámpara UV opcional, el Color Companion queda perfectamente equipado para comprobar el color de productos fluorescentes. Las lámparas para pruebas JUST modulight proporcionan una iluminación sin reflejos ni deslumbramientos y una calidad e intensidad lumínica sin parangón. Con el Color Companion puede iluminarse una superficie de 160 x 120 cm de acuerdo con los estándares. Las grandes superficies permiten trabajar con comodidad. La incidencia asimétrica de la luz del JUST modulight permite controlar los colores con exactitud sin reflejos ni deslumbramientos. Nº de artículo 230V Nº de artículo Versión US Modelo Superficie ilum. norm. (an x fon cm) Superficie útil Medidas exteriores Color Companion con JUST modulight 4/36-AS 140 x x x 230 x con multilight 4 iluminantes (D65, D50, TL84, A) 140 x x x 230 x 148 Color Companion con JUST modulight 4/58-AS 160 x x x 230 x con multilight 4 iluminantes (D65, D50, TL84, A) 160 x x x 230 x 161 Nº de artículo Modelo Programa de accesorios Baldas A Armario auxiliar B Estantería lateral B Armario cerrado C Lámpara de pruebas JUST UV (230V) 1/2x36W 1/2x58W Lámpara de pruebas JUST UV (Versión US) 1/2x36W 1/2x58W

15 Programa de accesorios y posibilidades de combinación A B VISORES Y MESAS DE LUZ Los visores y las mesas de luz destacan por la flexibilidad con que se manejan y la homogeneidad de su iluminación. Las mesas de luz pueden suministrarse con soportes adaptables que contribuyen a la ergonomía y facilidad de manejo en cada aplicación. En la versión de luz normalizada, las mesas de luz pueden atenuar la intensidad de la luz progresivamente y disponen de una superficie de color neutro antirreflectante que puede dotarse, si el cliente lo desea, con un cristal a prueba de arañazos. Gracias a la fiabilidad y uniformidad de su iluminación, los visores y mesas de luz constituyen aparatos ideales para realizar el control de calidad a nivel industrial. Con hasta cinco baldas adicionales puede crearse el espacio suficiente para guardar y acceder rápidamente a los utensilios necesarios. Las baldas pueden montarse en el lugar que se prefiera. La estantería lateral y el armario auxiliar ofrecen un práctico espacio para guardar el material de forma ordenada en sus 15 cajones. Classic Line Visores de transparencias Con los visores de luz regulable pueden observarse las imperfecciones de materiales translúcidos como los plásticos o los textiles. La Classic Line ofrece siete tamaños diferentes con una superficie de iluminación máxima de 109 x 59 cm. C Mesas de luz Las mesas de luz de superficie a prueba de arañazos permiten observar originales transparentes de gran tamaño. En la versión Vario puede regularse la inclinación y altura de las mesas, lo que facilita la ergonomía de su manejo. Standard & Vario El armario cerrado dispone de 8 cajones de altura variable y de un espacio adicional para depositar cualquier utensilio. Superficie útil 161 x x 120 a 109 x x 80 a 36 x x 43 a 150 x x 137 Mesas de luz de gran formato La superficie de iluminación de más de 200 x 100 cm de estas mesas permite controlar la calidad de los materiales translúcidos de gran formato. Mesas de luz de gran formato Si necesita más información, visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros en info@just-normlicht.com.

16 16 LED Color viewing light LED COLOR Viewing LIGHT HYBRID Su larga duración, su robustez, la ausencia de mercurio y la mínima cantidad de fósforo son algunos de los muchos atractivos de las lámparas LED tanto a nivel industrial como en el ámbito doméstico. A diferencia de las dotadas de LEDs, las cabinas para comparar colores con fuentes de luz habituales no pueden simular diferentes iluminantes como D65, A o iluminantes artificiales, como exigen los fabricantes industriales. Para cada tipo de iluminante se necesita una lámpara o una cabina diferente. Las cabinas de observación LED Color Viewing Light poseen una fuente de luz LED multiespectral que satisface estos requisitos y permite reproducir en alta calidad cualquier espectro de luz. Esta fuente de luz genera iluminantes como D65, D50 o A y reproduce cualquier tipo de luz artificial. Gracias a su exclusivo proceso de calibración de la fuente de luz LED multiespectral, la estabilidad de las condiciones lumínicas queda garantizada durante años. D50 UV La calidad de la luz Para representar los colores de la luz se utiliza la tabla de colores normalizados CIE (véase ilustración) que plasma el espectro de colores visible por el ojo humano mediante las coordenadas x,y. La curva de Planck que se representa en su interior refleja las coordenadas de colores de los radiadores Planck con temperaturas diferentes. Para determinar la calidad de la luz al realizar comparaciones de colores deben saberse las propiedades de los colores de la fuente de luz empleada, es decir: la reproducción de los colores, la temperatura de los colores y la desviación metamérica de los colores. Estas propiedades se especifican con el índice de reproducción de colores (Ra) y el índice de metamerismo Mi (VIS) o Mi (UV). El valor de Ra indica cuál es la percepción de los colores que no iluminan cuando estos son iluminados por una fuente de luz normalizada. El índice de metamerismo, por su parte, transmite el grado en que la fuente de luz es capaz de simular los iluminantes normalizados en todo el espectro de luz. Las temperaturas de los colores a lo largo de la curva como la de los iluminantes D65 o D50 pueden reproducirse muy exactamente con el LED Color Viewing Light y vienen preprogramados en el aparato. Con la tecnología LED pueden seleccionarse otras coordenadas de color del espacio de color mayores que RGB como iluminante para el LED Color Viewing Light.

17 LED control Copyright Color Solutions Software, Germany. All hardware and software names are brand names and / or registered trademarks of the respective manufacturers. All rights reserved. February led color viewing light 17 adjust LEDcontrol professional adjust LEDcalibration professional La elección y generación de un iluminante determinado se puede realizar con el software adjust LEDcontrol professional. Los resultados pueden pasarse y almacenarse en las cabinas para que usted pueda acceder a ellos de forma permanente sin un PC. La elección se realiza por temperaturas o por coordinadas de colores. LED Color Viewing Light M Reproducción discrecional de iluminantes Gracias a la fuente de luz LED multiespectral puede reproducirse cualquier iluminante en alta calidad. La metamería, así, puede ser detectada de forma más fiable y en todos los iluminantes relevantes para el usuario. A fin de agilizar el empleo del LED Color Viewing Light, este dispone de 5 iluminantes (D65, D50, TL84, A, UV) preprogramados. Tras 3000 operativas, las recalibraciones se llevan a cabo cómodamente con el adjust LEDcalibration professional. Junto con un espectrómetro de la serie GL SPECTIS puede analizarse exactamente el color y llevar a cabo una recalibración de varios años de garantía. professional Version 4.1 LED control professional Powered by innovation. perfecta implementación de cualquier iluminante como D50, D65, D75, A, TL 84* o iluminante artificial mezcla de una proporción de UV para detectar la fluorescencia libre elección de los espectros de luz en un espacio de color superior a srgb condiciones de luz estables gracias a un proceso de calibración patentado** de varios niveles duración 10 veces más prolongada de la fuente de luz LED multiespectral que las de las lámparas fluorescentes *en la versión híbrida **Patente nº: US 8,592,748 B2

18 18 LED color viewing light Accesorios y componentes del LED Color Viewing Light (véase página 9 para una descripción detallada del programa de accesorios) Revestimiento interior negro mate Inclinación progresiva entre 0-60º D50 UV LED Color Viewing Light XL Hybrid Posicionamiento fijo en 45 Soporte de pruebas con 5 ángulos ajustables (-15, 0, 15, 45, 60 ) HYBRID En la versión híbrida se puede detectar mejor la metamería con lámparas fluorescentes TL84 adicionales. Nº de artículo V Nº de artículo Versión US Modelo Superficie útil Medidas exteriores LED Color Viewing Light * LED Color Viewing Light S 33 x 38 x x 51 x M 65 x 38 x x 51 x M HYBRID 65 x 38 x x 51 x XL HYBRID 95 x 64 x x 88 x LED Color Proof Light XL HYBRID 100 x x 12 x 80 Programa de accesorios Revestimiento interior negro mate (especificar tamaño al efectuar el pedido) Posicionamiento inclinado progresivo x Posicionamiento inclinado progresivo x Posicionamiento fijo en x Soporte de pruebas con 5 ángulos ajustables 40 x adjust LEDcontrol professional adjust LEDcalibration professional Multi-Voltaje para un uso en cualquier país del mundo *no Multi-Voltaje Dimensiones del producto: S an 37 x al 51 x fon 42 cm XL an 108 x al 88 x fon 80 cm M an 68 x al 51 x fon 42 cm LED Color Proof Light XL HYBRID an 108 x al 12 x fon 80 cm

19 MEDIDORES DE LA LUZ GL OPTIC 19 GL SPECTIS Serie 1.0 La solución para analizar y recalibrar la luz de los sistemas de iluminación. Con la serie GL SPECTIS de GL Optic puede realizarse una medición precisa y fiable de la luz para emplearla en la recalibración de los sistemas de iluminación. El intuitivo GL SPECTIS 1.0 touch es un espectrómetro móvil que mide de forma precisa los valores fotométricos y radiométricos. Con el sensor del espectrómetro, las mediciones se presentan en la pantalla táctil en color sin necesidad de un PC. La medición de la luz y de los LED puede pasarse cómodamente por Wi-Fi, USB 2.0 o tarjeta microsd al PC para, así, recalibrar sistemas de iluminación como el LED Color Viewing Light. El práctico GL SPECTIS 1.0 trabaja con total exactitud y puede emplearse inmediatamente después de conectarlo al PC. Gracias a la elevada sensibilidad y exactitud se pueden establecer los valores de medición de la luz con precisión y utilizarlos para otros fines como la recalibración. GL SPECTROSOFT PRO es un programa profesional y universal que ejecuta análisis espectrales y que puede utilizarse para analizar y evaluar fuentes luminosas de todo tipo. El programa permite N de artículo Modelo Características del producto Dimensiones; peso Instrumentos para la medición de la luz GL Optic GL SPECTIS 1.0 touch nm, pantalla táctil, Wi-Fi, USB 2.0, microsd card 74 x 145 x 24 mm; 315 g GL SPECTIS nm, USB x 115 x 19 mm; 120 g GL SPECTROSOFT PRO Evaluación de todos los datos técnicos de medición de la luz de acuerdo con los estándares CIE e ISO. GL Optic es una marca de JUST Normlicht GmbH determinar, entre otros, la temperatura correlativa del color, la posición del color, la longitud de onda determinante, el índice de reproducción del color y las coordenadas según los estándares CIE.

20 Headquarter JUST Normlicht GmbH Vertrieb+Produktion Tobelwasenweg Weilheim / Teck Germany Fon +49 (0) Fax +49 (0) info@just-normlicht.com JUST Normlicht, Inc Cabot Blvd West Suite 120 Langhorne, PA U.S.A. phone +1 (267) fax +1 (267) sales@justnormlicht.com ES / / 1 JUST NORMLICHT FRANCE Sàrl 3 rue Louis Pasteur Bischwiller France Tél +33 (0) Fax +33 (0) info@just-normlicht.fr Member of FOGRA Forschungsgesellschaft Druck ev IDEAlliance - International Digital Enterprise Alliance Printing Industries of America FTA Flexographic Technical Association SGIA Specialty Graphic Imaging Association U.S. Pat. No. US 8,592,748,B2. Salvo modificaciones técnicas. Las ilustraciones puede diferir de los aparatos originales. Powered by Innovation.

Control. de colores en gran formato. Powered by Innovation.

Control. de colores en gran formato. Powered by Innovation. Control ES de colores en gran formato. Powered by Innovation. 02 proofstation LARGE FORMAT proofstation Large format 30 40 I T Y C E R T I F JUST daylight 5000 I E D L Las proofstations 30 y 40 son soluciones

Más detalles

JUST Normlicht softproof solutions.

JUST Normlicht softproof solutions. JUST Normlicht softproof solutions. E En la industria gráfica, la comparación de softproofs en pantalla con impresiones, proofs u otras muestras requieren especificaciones exactas y condiciones constantes

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Luz perfecta para imágenes en movimiento.

Luz perfecta para imágenes en movimiento. Luz perfecta para imágenes en movimiento. 2015 Metz mecalight Final feliz en cualquier escena. Las videocámaras modernas y las nuevas cámaras DSRL y de sistema suelen incluir cada vez más una función de

Más detalles

Ejemplo: JUST proofstation 20 SP El software adjust monitor calibration

Ejemplo: JUST proofstation 20 SP El software adjust monitor calibration Sustitución periódica de los tubos luminiscentes Los tubos fluorescentes cambian el color de su luz cuando rebasan aproximadamente las 2.500 horas de servicio. Para asegurar una luz normalizada constante,

Más detalles

R4 Elegante y sobrio

R4 Elegante y sobrio R4 Elegante y sobrio 2 ETAP R4 Construcción sin soldaduras Menos es más Un acabado perfecto, sin ninguna soldadura, garantiza la elegancia del R4.Tanto la versión suspendida como la versión adosada se

Más detalles

Flare. Rendimiento y confort con LED

Flare. Rendimiento y confort con LED Flare Rendimiento y confort con LED Flare Downlights y focos con tecnología LED Flare, un concepto de diseño único diseño de producto: Mun* Flare es una familia completa de downlights y focos redondos.

Más detalles

INSTRUMENTOS DE BOLSILLO. e-scope. green efficiency

INSTRUMENTOS DE BOLSILLO. e-scope. green efficiency INSTRUMENTOS DE BOLSILLO green efficiency Impresiones Funciones del producto Tecnología Descripción del funcionamiento 03 04 06 07 Productos Otoscopio Oftalmoscopio Juegos Piezas de recambio y accesorios

Más detalles

Capture a new dimension of your product

Capture a new dimension of your product Capture a new dimension of your product Estudio de fotografía en plano automatizado 08/2016 240H1 es un estudio fotográfico compacto y multifuncional concebido para la fotografía en plano de objetos de

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

Medidas generales. Ficha técnica Ø45 Ø35. Medidas en mm. Peso solo cabezal (kg) Intensidad máxima (lux) Peso brazo (kg) Garantía (meses)

Medidas generales. Ficha técnica Ø45 Ø35. Medidas en mm. Peso solo cabezal (kg) Intensidad máxima (lux) Peso brazo (kg) Garantía (meses) Lámpara Esalight De diseño cautivador, la alta calidad de la lámpara Esalight está garantizada por el extraordinario sistema de 6 LEDs separados. El perfecto rendimiento cromático de la lámpara asegura

Más detalles

Test de Solidez de Color Cámaras de Envejecimiento Acelerado por Radiación Solar SOLARBOX

Test de Solidez de Color Cámaras de Envejecimiento Acelerado por Radiación Solar SOLARBOX Equipo para ensayos de envejecimiento acelerado o pérdida de color por exposición a la luz solar mediante lámpara de xenón refrigerada por aire. La irradiancia se mide y controla duranrte la duración del

Más detalles

COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ

COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ Kardó COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ Kardó es un sistema de iluminación modular capaz de adaptarse al diseño arquitectónico de todo un edificio, y de aportarle notas de acento. El sistema ofrece una flexibilidad

Más detalles

Master LEDtube estándar

Master LEDtube estándar Master EDtube estándar es el tubo ED confiable, con la mejor relación calidad-precio del portafolio de iluminación Philips; que incorpora un chip ED frontier y otras tecnologías de avanzada. EDtube ayuda

Más detalles

micro-gloss La nueva inteligencia en la medición del brillo Brillante diseño y fácil de usar Autodiagnóstico Patrón OK Calibración OK

micro-gloss La nueva inteligencia en la medición del brillo Brillante diseño y fácil de usar Autodiagnóstico Patrón OK Calibración OK micro-gloss La nueva inteligencia en la medición del brillo El micro-gloss ha sido en la industria, el estándar insuperable en la medición del brillo. Es el único brillómetro que combina la alta precisión,

Más detalles

Elipar. FreeLight. Lámpara de Polimerizar sin cable, de Tecnología LED. La solución más eficaz en lámparas de polimerizar.

Elipar. FreeLight. Lámpara de Polimerizar sin cable, de Tecnología LED. La solución más eficaz en lámparas de polimerizar. Elipar FreeLight Lámpara de Polimerizar sin cable, de Tecnología LED. La solución más eficaz en lámparas de polimerizar. 3M ESPE Elipar FreeLight Elipar FreeLight de 3M ESPE lámpara de polimerizar sin

Más detalles

BA210 BASIC BIOLOGICAL. Microscope

BA210 BASIC BIOLOGICAL. Microscope BA210 BASIC BIOLOGICAL Microscope BA210 BASIC BIOLOGICAL Microscope El nuevo microscopio BA210 de Motic se ha diseñado para uso en centros educativos y formativos, para la enseñanza de medicina y ciencias

Más detalles

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort.

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. TruLight 5000: Luz para todas las situaciones La nueva generación de lámparas de quirófano Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. Máquinas-herramientas/Herramientas eléctricas Tecnología láser/electrónica

Más detalles

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE ILUMINACIÓN FLUORESCENTE La iluminación fluorescente es una solución económica y eficiente para la mayoría de los acuarios. Ésta ilumina uniformemente a lo largo de todo el acuario y convierte eficientemente

Más detalles

ÓPTICOS ÓPTICOS. Uno de nuestros asesores le acompañará en el proceso.

ÓPTICOS ÓPTICOS. Uno de nuestros asesores le acompañará en el proceso. Acceda a nuestro catálogo on line, y descargue las fichas tecnicas, usos y aplicaciones de cada uno de nuestros productos o solicite información de nuestro departamento de servicio al cliente. Uno de nuestros

Más detalles

Calibrador de pipetas

Calibrador de pipetas Calibrador de pipetas Sistemas de calibración MCP de pipetas monocanal y multicanal Sumamente rápidos Muy compactos Fáciles de utilizar Mayor productividad Calibra hasta 16 veces más rápidamente Calibrador

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos

REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos 2 Sistema automatizado de control de accesos de vehículos REG-Sentry de Bosch REG-Sentry es una solución de control de accesos

Más detalles

Dispositivo de medición ocular

Dispositivo de medición ocular Dispositivo de medición ocular Cámara retinal portátil Portabilidad posible. La cámara retinal portátil de Pictor Plus puede ejercer de su ayudante. Centros médicos o cualquier otro lugar. Es ligero, solo

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo Encimera 40mm espesor Haya multiplex Travesaño de refuerzo Cajonera Pata con fijación al suelo Bancos de trabajo modulares Permiten realizar composiciones a medida ensamblando sus diferentes elementos.

Más detalles

Sistema de medición de hoja

Sistema de medición de hoja Sistema de medición de hoja Tabla de contenidos CV-ST-SBL 2 Datos técnicos CV-ST-SBL 3 CV-TM-SBL 4 Datos técnicos CV-TM-SBL 5 EZ-1000 6 Sistema de medición de hoja CV-ST-SBL El nuevo concepto con imágenes

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

BRONCOSCOPIO. L M Lomisa Distribuciones y Proyectos S.L. Alta resolución. Fácil manejo. C a n a l d e t r a b a j o. y succión GRAN VERSATILIDAD

BRONCOSCOPIO. L M Lomisa Distribuciones y Proyectos S.L. Alta resolución. Fácil manejo. C a n a l d e t r a b a j o. y succión GRAN VERSATILIDAD BRONCOSCOPIO OP-40 / OP-50 GRAN VERSATILIDAD Alta resolución Fácil manejo C a n a l d e t r a b a j o y succión MOBILIARIO PARA ENDOSCOPIA MUEBLE STANDARD II ROBUSTO Y FIABLE Baldas resistentes Suavidad

Más detalles

Detectores de Intrusión

Detectores de Intrusión Detectores de Intrusión Nosotros te escuchamos Nuestra avanzada tecnología, hace que sea una elección simple Tanto si elijes la tecnología de infrarrojos pasivos (PIR), dual o vectorial, nuestros detectores

Más detalles

Haz un cambio y pásate al LED

Haz un cambio y pásate al LED Haz un cambio y pásate al LED DIPUTACIÓ 39392 8 BARCELOA SAT TEL. 92 19 7 FAX 933 87 sat@simon.es proyectosiluminacion@simon.es GESTIÓ VETAS TEL. 92 4 469 FAX 92 627 899 SHOWROOM TEL. 933 853 mod. 39579

Más detalles

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED.

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. www.osram.es La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. PROYECTOR DE IMÁGENES KREIOS G1 LED Imágenes llamativas. KREIOS G1. Sea dónde sea, en tiendas, exposiciones,

Más detalles

Principios de reproducción del color

Principios de reproducción del color Principios de reproducción del color 8-1 Sumario Introducción Objetivos de reproducción del color Métodos aditivos Métodos sustractivos Métodos híbridos Comparación entre métodos 8-2 Repaso Se puede describir

Más detalles

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket BAT 490 Nuevo cargador electrónico de alta capacidad 1 Información general BAT 490 Portátil - Peso: 10.5 kg Pantalla monocroma - Iluminación de fondo con contraste configurable - 128x64 Pixels / 8 líneas

Más detalles

Nuevo: Eppendorf BioPhotometer D30 Eppendorf BioSpectrometer fluorescence. Spectracular. Rendimiento espectacular Fotómetro y accesorios Eppendorf

Nuevo: Eppendorf BioPhotometer D30 Eppendorf BioSpectrometer fluorescence. Spectracular. Rendimiento espectacular Fotómetro y accesorios Eppendorf Nuevo: BioPhotometer D30 BioSpectrometer fluorescence Spectracular Rendimiento espectacular Fotómetro y accesorios Con la máxima flexibilidad, los productos de fotometría de cubren un amplio espectro de

Más detalles

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE ADQUISICION DE LJCENCIAS DE SOFTWARE PARA MEDIOS IMPRESOS, WEB, MULTIMEDIA AUDIO Y VIDEO, 1. NOMBRE DEL AREA: Tecnologías de Información 2.

Más detalles

BARRAS LED IP68 (Waterproof LED Bar)

BARRAS LED IP68 (Waterproof LED Bar) BARRAS LED (Waterproof LED Bar) Novedoso sistema de iluminación que protege y alarga la vida de los LEDs en condiciones extremas. Se diseñó para incrementar el crecimiento de las plantas en los invernaderos,

Más detalles

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación. green efficiency

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación. green efficiency LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN LED-Iluminación green efficiency ri-focus LED LÁMPARA FRONTAL INALÁMBRICA CON LED DE ALTO RENDIMIENTO OPERADA POR BATERÍAS DE LITIO O BATERÍAS RECARGABLES ri-focus LED Con

Más detalles

http://www.cmrigging.com Columbus McKinnon, fabricante de equipos de suspensión, elevación y seguridad, lleva más de 100 años en el mercado americano e internacional. Su división CM Rigging es la encargada

Más detalles

ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA

ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA ILUMINACIÓN LED EN HOTELERIA Dentro de un hotel o restaurante la iluminación juega un papel determinante para atraer huéspedes, ya que es un elemento llamativo capaz de reforzar un concepto, transmitir

Más detalles

KC-1 combo FL iluminación médica. Serie Luxit. Cód. F024U Color gris claro, pantalla bicolor (gris claro / blanco) Cód.

KC-1 combo FL iluminación médica. Serie Luxit. Cód. F024U Color gris claro, pantalla bicolor (gris claro / blanco) Cód. LUMINARIAS DE LABORATORIO KC-1 combo Con la KC-1 Combo se obtiene la máxima fidelidad y reproducción del color (todo el espectro cromático) por la unión de dos fuentes de luz complementarias. Incorpora

Más detalles

Presentación de LITESTAR 4D. el sistema para la gestión del proyecto luminotécnico

Presentación de LITESTAR 4D. el sistema para la gestión del proyecto luminotécnico Presentación de LITESTAR 4D el sistema para la gestión del proyecto luminotécnico LITESTAR 4D, el núcleo de Proyecto LITESTAR LITESTAR 4D es parte de Proyecto LITESTAR, la idea de desarrollar junto a nuestros

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS Fasar Elettronica presenta una nueva línea de productos diseñados

Más detalles

Las nuevas dimensiones de la luz

Las nuevas dimensiones de la luz Las nuevas dimensiones de la luz Pantallas EHEIM powerled stripes la nueva generación de iluminación para acuarios. Perfectamente adaptadas a las necesidades individuales de iluminación. Para agua dulce

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

LUPAS DE CONTACTO. Mod Lupa de 5X con tubo acrílico brillante, útil para toda la familia.

LUPAS DE CONTACTO. Mod Lupa de 5X con tubo acrílico brillante, útil para toda la familia. LUPAS DE CONTACTO Mod. 1960 Lupa de 5X con tubo acrílico brillante, útil para toda la familia. Mod. 1975 Lupa de 7X con retículo. De tipo Kellner, con una construcción de tres grupos, de tres elementos.

Más detalles

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado

Nuevo producto. 1 Nombre del producto, fecha de comercialización, precios P.V.P. recomendado aproximado Presentación del flash con montura de zapata EF-X500 para las cámaras digitales de la serie X Permite la fotografía a velocidades de obturación elevadas o el uso de múltiples unidades sincronizadas Nuevo

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES. Visite ledvance-latam.com

La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES. Visite ledvance-latam.com La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES Visite ledvance-latam.com LEDVANCE ILUMINA TU AMBIENTE INTRODUCCIÓN A LEDVANCE COMPAÑÍA: MARCAS: OFERTAS VENTAS

Más detalles

ALED ILUMINACION CATALOGO

ALED ILUMINACION CATALOGO ALED ILUMINACION CATALOGO 2012 +56 2 9869186 www.aled.cl info@aled.cl ALed Limitada es una empresa que comercializa iluminación ahorro de energía. Nuestros productos incluyen: tubos Led, tubos T5 y T4,

Más detalles

JUST. PALETA DE PRODUCTOS. Powered by Innovation.

JUST. PALETA DE PRODUCTOS. Powered by Innovation. JUST. PALETA E DE PRODUCTOS. Powered by Innovation. 02 JUST competencia JUST competencia 03 just. Competencia en tecnología de luz normalizada. Para evitar evaluaciones erróneas de los resultados de impresión

Más detalles

Silent Gliss Cortinas Verticales

Silent Gliss Cortinas Verticales Sistema de Cortina Vertical Silent Gliss 2810 con Vertical Waves Silent Gliss Cortinas Verticales La Elegancia al Descubierto Probablemente el mejor sistema para el control más preciso en la Protección

Más detalles

sistema modular LUXER

sistema modular LUXER sistema modular LUXER LUXER sistema modular LUXER 4 XO LUXER 4 HE LUXER es un revolucionario sistema modular que permite una configuración a medida cada proyecto. Está disponible con dos tipos de tecnología:

Más detalles

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions

MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos. Dedicated Analytical Solutions MilkoScan Minor La producción láctea rentable en sus manos Dedicated Analytical Solutions FOSS para la producción láctea rentable Los analizadores MilkoScan de FOSS han sido probados como una forma efectiva

Más detalles

Imagen Artículo Descripción Lote Precio/Unidad

Imagen Artículo Descripción Lote Precio/Unidad Luminarias LED Luminarias LED doméstico E283046 Regleta LED T5 4W 6500K Blanco frío Longitud (mm): 308 Ancho (mm): 22,5 Alto (mm): 36 Color: Blanco frío Tensión (V): 220-240 Frecuencia (Hz): 50-60 Potencia

Más detalles

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA TAN VERSÁTIL COMO UN SAMURÁI VENTAJAS CLAVE Solución de iluminación rentable y eficiente

Más detalles

Serie EVOLUTION. El máximo estándar en tecnología óptica de clasificación para la industria agrícola y plástica.

Serie EVOLUTION. El máximo estándar en tecnología óptica de clasificación para la industria agrícola y plástica. Serie EVOLUTION El máximo estándar en tecnología óptica de clasificación para la industria agrícola y plástica. Aplicaciones Típicas de Clasificación Café Maíz Granos Frutos secos Plásticos Leguminosas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO. DCP Pocket para. Paquete de metrología de gran volumen móvil y robusto

CATÁLOGO DE PRODUCTO. DCP Pocket para. Paquete de metrología de gran volumen móvil y robusto CATÁLOGO DE PRODUCTO DCP Pocket para Leica TDRA6000 Paquete de metrología de gran volumen móvil y robusto estación LÁSeR LeiCA TDRA6000 PARA MeTRoLoGíA De GRAn VoLUMen La estación total más precisa para

Más detalles

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada 2 Array activo Varidireccional de Bosch El rendimiento de sonido más avanzado para entornos con una acústica compleja Calidad de

Más detalles

Lenovo recomienda Windows. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas.

Lenovo recomienda Windows. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas. P9 LA THINKSTATION P9 OBTIENE MAYOR PUNTAJE QUE HP Y DELL EN CUANTO A: FLEXIBILIDAD La Lenovo ThinkStation P9 cuenta con el diseño

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

LA LUMINOSIDAD QUE FIJA NUEVOS STANDARES Y PERMITE EL TIRO PERFECTO.

LA LUMINOSIDAD QUE FIJA NUEVOS STANDARES Y PERMITE EL TIRO PERFECTO. /// Victory HT LA LUMINOSIDAD QUE FIJA NUEVOS STANDARES Y PERMITE EL TIRO PERFECTO. ESTE ES EL MOMENTO PARA EL QUE TRABAJAMOS. La caza siempre produce cierta fascinación. Nada te puede acercar mejor a

Más detalles

spectro-guide Control total de la apariencia color y brillo en un único instrumento Fácil de usar y de operar

spectro-guide Control total de la apariencia color y brillo en un único instrumento Fácil de usar y de operar spectro-guide Control total de la apariencia color y brillo en un único instrumento En general, la apariencia de un producto está influenciada por el color y el brillo. Una muestra con el mismo color pero

Más detalles

3- LUZ Y COLOR. CURVA V Y EFECTO PURKINJE (Purkinje Shift) CAPITULO 3 - Página 1 de 7

3- LUZ Y COLOR. CURVA V Y EFECTO PURKINJE (Purkinje Shift) CAPITULO 3 - Página 1 de 7 3- LUZ Y COLOR El color es un factor muy importante en el efecto emocional de cualquier espacio. Sin luz no hay color. Hay dos formas de reconocimiento del color: el color de la luz, que involucra la composición

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

La nueva norma en ensayos de estabilidad a la luz. Cámara de ensayo de estabilidad a la luz con luz de arco de xenón Q-Sun B02

La nueva norma en ensayos de estabilidad a la luz. Cámara de ensayo de estabilidad a la luz con luz de arco de xenón Q-Sun B02 La nueva norma en ensayos de estabilidad a la luz Cámara de ensayo de estabilidad a la luz con luz de arco de xenón Q-Sun B02 Los especialistas en estabilidad a la luz La nueva norma en ensayos de estabilidad

Más detalles

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES 92 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad: IP 67 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Tensión nominal: - estática - dinámica 12 V Clase eléctrica: II (*) Peso: 0,72 kg (*) según

Más detalles

SHOWI, gama exclusiva de láminas de retro-proyección para uso en escaparates, ventanales y comunicación visual exterior. SHOWI está diseñado para un

SHOWI, gama exclusiva de láminas de retro-proyección para uso en escaparates, ventanales y comunicación visual exterior. SHOWI está diseñado para un SHOWI, gama exclusiva de láminas de retro-proyección para uso en escaparates, ventanales y comunicación visual exterior. SHOWI está diseñado para un uso día y la noche. SHOWI es la respuesta más adecuada

Más detalles

VARILUX PHYSIO SHORT. Visión en alta resolución, ahora en monturas pequeñas

VARILUX PHYSIO SHORT. Visión en alta resolución, ahora en monturas pequeñas VARILUX PHYSIO SHORT Visión en alta resolución, ahora en monturas pequeñas Diseñado específi camente para monturas pequeñas, Varilux Physio Short permite una altura mínima de 14mm, proporcionando la máxima

Más detalles

Las mejores bombillas de bajo consumo & LED

Las mejores bombillas de bajo consumo & LED Las mejores bombillas de bajo consumo & LED 2010/2011 Catálogo Canal Detallista : La referencia en bajo consumo & LED Es posible tener bombillas de bajo consumo que realmente pueden ser una alternativa

Más detalles

SCANGRIP. Su gama de productos incluye una serie de innovaciones, las cuales han hecho que la empresa sea reconocida mundialmente.

SCANGRIP. Su gama de productos incluye una serie de innovaciones, las cuales han hecho que la empresa sea reconocida mundialmente. SCANGRIP Scangrip, fundada en 1906 con sede en Dinamarca ha sido fabricante de herramientas de alta calidad para los sectores de la industria y la automoción. Su gama de productos incluye una serie de

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD.

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD. 471: PROBADOR MONOFASICO DE MEDIDORES DE KWH DE 30A REDPHASE INSTRUMENTS 1 Contenidos Sección Características principales Aplicación... 1 Características de Hardware... 2 Fuente de alimentación... 2.1

Más detalles

Pruebas de condiciones climáticas

Pruebas de condiciones climáticas Pruebas de condiciones climáticas Medidor de punto de rocío Elcometer 319 El Elcometer 319 está concebido para cubrir todas las necesidades relacionadas con el control de las condiciones climáticas en

Más detalles

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Hector Beltran San Segundo f2e Castelló, 3 de juny de 2014 Contenido: Introducción al alumbrado exterior Parámetros básicos en alumbrado Tipos de

Más detalles

Gama de productos Dino-Lite para: especialistas en diamantes, gemólogos, relojeros y joyeros.

Gama de productos Dino-Lite para: especialistas en diamantes, gemólogos, relojeros y joyeros. Gama de productos Dino-Lite para: especialistas en diamantes, gemólogos, relojeros y joyeros. Aplicaciones Los microscopios digitales Dino-Lite están pensados para una amplia variedad de grupos de usuarios.

Más detalles

LÁMPARAS LED. Mirando al futuro!!!

LÁMPARAS LED. Mirando al futuro!!! LÁMPARAS LED Mirando al futuro!!! Por qué lámparas LED? Con las lámparas LED tendrá en su casa todas las ventajas de la tecnología innovadora LED de forma cómoda. Las bombillas tradicionales pueden cambiarse

Más detalles

ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1

ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1 Manual del producto ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1 Técnica de sistemas de edificios En este manual se describe el funcionamiento de la interfaz USB/S 1.1 No se garantiza la inexistencia de errores.

Más detalles

OptiGun GA03 Resumen del sistema

OptiGun GA03 Resumen del sistema OptiGun GA03 Resumen del sistema La mejor opción para la aplicación automática OptiGun GA03 robusta con la más alta eficiencia de transferencia Resultados de recubrimiento perfectos con cada tipo de polvo

Más detalles

MEDIDORES INTELIGENTES DE AGUA. UNA HERRAMIENTA DE GESTION EFICIENTE

MEDIDORES INTELIGENTES DE AGUA. UNA HERRAMIENTA DE GESTION EFICIENTE MEDIDORES INTELIGENTES DE AGUA. UNA HERRAMIENTA DE GESTION EFICIENTE La Serena. Junio 2001 Más de 10 años fabricando medidores inteligentes Zaragoza. España contazara@contazara.es Qué es un medidor inteligente

Más detalles

Soluciones de automatización de Festo para el montaje de faros de automóvil LED

Soluciones de automatización de Festo para el montaje de faros de automóvil LED Soluciones de automatización de Festo para el montaje de faros de automóvil LED Aspectos destacados Sistemas de manipulación personalizados de Festo: Manipulación de tres ejes lista para instalar con garantía

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

INFORMACIÓN DE PRODUCTO Sensores de ángulo de giro Sensores simples y dobles

INFORMACIÓN DE PRODUCTO Sensores de ángulo de giro Sensores simples y dobles INFORMACIÓN DE PRODUCTO Sensores de ángulo de giro Sensores simples y dobles Sensores simples o redundantes Alta exactitud gracias a su resolución interna de 14 bit Alta estabilidad de temperatura y linealidad

Más detalles

ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema

ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema ÍNDICE LÁMPARAS Y LUMINARIAS SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema LUMINARIA LÍNEA ECONÓMICA Luminaria Solar LSC-E-23-30 Luminaria Solar LSC-E-40-60

Más detalles

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Diseño modular: - Fácil instalación y mantenimiento - Reemplazable y actualizable - Excelente gestión térmica Óptica y fotometría: Solución óptica única que optimiza

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN calidad natural Qué tipo de iluminación es la más adecuada para nuestra cocina? Una correcta iluminación de la superficie de trabajo es un aspecto muy importante a tener en cuenta

Más detalles

LÁMPARAS LED. Ed

LÁMPARAS LED. Ed Ed.2014 08 LÁMPARAS LED Las lámparas reflectoras LED de OSRAM, ofrecen con su luz direccionada, sus diferentes ángulos de iluminación, potencias de rendimiento y variedades de casquillo muchas posibilidades

Más detalles

Mirando al futuro!!! LÁMPARAS LED

Mirando al futuro!!! LÁMPARAS LED LÁMPARAS LED Mirando al futuro!!! Por qué lámparas LED? Con las lámparas LED tendrá en su casa todas las ventajas de la tecnología innovadora LED de forma cómoda. Las bombillas tradicionales pueden cambiarse

Más detalles

BA310 ADVANCED UPRIGHT. Microscope

BA310 ADVANCED UPRIGHT. Microscope BA310 ADVANCED UPRIGHT Microscope BA310 ADVANCED UPRIGHT Microscope El nuevo microscopio BA310 de Motic se ha concebido especialmente para soportar los rigores del trabajo cotidiano en universidades, clínicas

Más detalles

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN LED-Iluminación green efficiency ri-focus LED LÁMPARA FRONTAL INALÁMBRICA CON LED DE ALTO RENDIMIENTO OPERADA POR BATERÍAS DE LITIO O BATERÍAS RECARGABLES green efficiency

Más detalles

SOBRE NOSOTROS INFORMACIÓN DE CONTACTO

SOBRE NOSOTROS INFORMACIÓN DE CONTACTO TU ILUMINACION LED SOBRE NOSOTROS NS Light LED S.L. se crea en el año 2012 con el firme proposito de aportar a las necesidades de iluminación asesoramiento, estudios, proyectos y profesionalidad en aplicaciones

Más detalles

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo Trajes de protección para Los trajes de protección de Kärcher en las versiones Classic y Advanced protegen el cuerpo eficazmente de las influencias exteriores, especialmente al utilizar limpiadoras de

Más detalles

Un diseño refinado, esencial y versátil que garantiza la máxima libertad de uso

Un diseño refinado, esencial y versátil que garantiza la máxima libertad de uso Classe 100 2 Un diseño refinado, esencial y versátil que garantiza la máxima libertad de uso CLASSE 100 Para cualquier situación WWW.TEGUI.ES SISTEMA DE APERTURA DE PUERTA CLASSE 100 3 ENCENDIDO LUZ DE

Más detalles

Serie FL32. Proyector LED DLP de estado sólido. ReaLED para un coste total de propiedad reducido

Serie FL32. Proyector LED DLP de estado sólido. ReaLED para un coste total de propiedad reducido La serie FL32 incorpora la tecnología ReaLED de estado sólido para garantizar un rendimiento óptimo, que ofrece una vida útil inferior a 100.000 horas, lo que permite reducir el coste total de propiedad.

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles