Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias"

Transcripción

1 Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

2 VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas con Chocolate. Tortuguero Laguna Lodge: Decoración especial en la habitación. Pachira Lodge: Una piña decorada con frutas, una piña colada sin licor y un arreglo floral tropical en la habitación Volcán Arenal Arenal Manoa: Botella de Vino & Decoración especial en la habitación. Manuel Antonio The Falls: 1 Botella de Vino y decoración de la habitación. Parador Resort & Spa: Plato de Frutas en la Habitación, Decoración Especial en la Habitación y 20% de descuento en el Spa para cualquier tratamiento. Guanacaste Barceló Langosta: Desayuno Romántico Servido en la Habitación, Menú Especial para la Pareja en el Restaurante a la Carta y 1 Botella de Vino de la Casa en la Habitación. Nota: Se debe presentar certificado de matrimonio. Flamingo Beach: No disponible ITINERARIO DIA 1. ESPAÑA - SAN JOSE. Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo a Costa Rica. Llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Día 2. SAN JOSE - PARQUE NACIONAL TORTUGUERO. Desayuno, Almuerzo & Cena. Temprano en la mañana se inicia la expedición hacia las llanuras del Caribe Norte, donde el mayor atractivo es el Parque Nacional Tortuguero, el cual es uno de parques nacionales más exuberantes de Costa Rica. Cuenta con bosques tropicales y una vasta vegetación permitiéndole gozar de una diversidad de flora y fauna fácil de observar para cualquier visitante. Para llegar ahí, el recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central donde se podrán aprecias hermosa caídas de agua y el bosque siempre verde que caracterizan el Parque Nacional Braulio Carrillo, posteriormente al llegar a las llanuras del Caribe el camino se caracteriza por estar rodeado de bosques lluviosos y cultivos de banana. Para la última parte del recorrido, se debe abordar un bote y navegar por dos horas en medio de la selva tropical por pequeños canales. A tu llegada al albergue (Lodge) se os brindará una breve charla de las actividades a seguir y de las recomendaciones que se deben tomar en consideración al estar hospedado en medio de la jungla. Por la tarde, visitarás el pueblo de Tortuguero donde aprenderás del estilo de vida de los pobladores locales y los importantes esfuerzos de conservación que ha desarrollado algunas ONG para proteger a las tortugas marinas que llegan a desovar cada año a lo largo de los 22 kilómetros de costa protegida. Alojamiento en el Lodge elegido.

3 Día 3. PARQUE NACIONAL TORTUGUERO. Desayuno, Almuerzo y Cena. Tortuguero es un excelente lugar para los amantes del ecoturismo. Durante el día y dependiendo de las condiciones climatológicas puedes disfrutar de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales del Parque Nacional, donde se pueden observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. O bien, puedes disfrutar de una caminata guiada por la jungla donde aprenderás como los diferentes animales, insectos y aves interactúan con las plantas del bosque, logrando un balance perfecto entre cada especie. Tortuguero te ofrece un contacto pleno con la madre naturaleza. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas marinas, este evento ocurre entre los meses de Julio a Septiembre. Alojamiento en el Lodge elegido. Día 4. PARQUE NACIONAL TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL. Desayuno y almuerzo A media mañana abordarás de nuevo el bote para el regreso hasta el embarcadero local y continuar por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta os ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Río Cuarto, Aguas Zarcas y La Fortuna de San Carlos, en este último y si las condiciones climáticas lo permiten podrás apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que os dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Registro y alojamiento en el hotel elegido.

4 Días 5. VOLCÁN ARENAL. Desayuno. Día libre a tu disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (OPCIONALES) que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si deseáis explorar la zona de una manera más emocionante, os recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontraréis el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, os recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Regularmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies lo que lo convierte en uno de los más provechosos en Costa Rica. Alojamiento en el hotel elegido. Día 6. VOLCÁN ARENAL MANUEL ANTONIO. Desayuno. Salida en transporte regular hacia una de las más bellas playas del Pacífico Central, la zona de Manuel Antonio. Es un viaje interesante de aproximadamente 4 horas de duración; a medida que se desciende hacia la costa se observan las playas costeras de la ruta. Se pasará por dos áreas principales de interés turístico, Jacó y Quepos, donde la infraestructura se ha desarrollado para hacer que estas dos ciudades sean visitadas por un gran número de visitantes durante todo el año, estas áreas son muy populares entre los surfistas y aficionados de deportes acuáticos, también hay restaurantes, bares y vida nocturna. Además, uno de los principales atractivos de la zona es el Parque Nacional Manuel Antonio, que es uno de los iconos del ecoturismo de Costa Rica, el cual ofrece encantadoras playas de arena blanca ideales para nadar, el lugar posee selva y bosque tropical llenos de vida salvaje, donde se podrán ver monos e iguanas. La inmensa variedad de actividades por realizar y lugares para visitar en la zona definitivamente añade un valor a su experiencia a través de este lugar tropical. Alojamiento en el hotel elegido.

5 Días 7 y 8 MANUEL ANTONIO. Desayuno. Días libres a tu disposición para que disfrutéis de las instalaciones del hotel Parador Resort & Spa, o bien, es realicéis una visita al Parque Nacional Manuel Antonio. A pesar de ser uno de los Parques Nacionales más pequeños del país, es uno de los más populares por su impresionante combinación de playas de arena blanca, y el bosque tropical que las rodea. Adicionalmente, en la zona existe gran cantidad actividades de aventura como kayak, pesca, buceo con mascarilla, cabalgatas y canopy. Alojamiento en el hotel elegido. Parador Resort & Spa Días 9. MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ. Desayuno. Traslado a San José. Durante el recorrido podrás apreciar diversos paisajes naturales característicos del país, hasta vuestra llegada al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento. Día 10 SAN JOSÉ - ESPAÑA. Desayuno. Traslado al Aeropuerto de San José para tomar su vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo. Día 11 SAN JOSÉ - ESPAÑA. Llegada.

6 OPCION PLAYA EN GUANACASTE EN TODO INCLUIDO: Día 6. VOLCÁN ARENAL PLAYA SELECCIONADA EN GUANACASTE Desayuno y Cena. Continuación del viaje hasta las hermosas y paradisiacas playas del pacífico norte costarricense, las cuales son bien conocidas en todo el mundo, especialmente por su impresionante combinación de bosques tropicales y playas de arenas blancas. Sin duda os esperan unos días inolvidables donde podréis relajaros y disfrutar de vuestra estancía de 3 noches en el hotel elegido. Días 7 y 8. PLAYA SELECCIONADA EN GUANACASTE. Régimen TODO INCLUIDO Días libres para relajarse, disfrutar del sol y la playa o realizar excursiones opcionales (con coste extra) que ofrece la zona, tales como: cabalgatas, caminatas y muchas otras para descubrir. Alojamiento en el hotel elegido. Días 9. PLAYA SELECCIONADA, GUANACASTE SAN JOSÉ. Desayuno. Traslado a San José. Durante el recorrido podréis apreciar diversos paisajes naturales característicos del país, hasta vuestra llegada al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento. Día 10. SAN JOSÉ ESPAÑA. Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) para tomar su vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo. Día 11. ESPAÑA. Llegada. Flamingo Beach Guanacaste EL PRECIO INCLUYE Vuelo línea regular España/San José/España con Iberia en clase turista traslado regular de entrada 1 noche en San José, 2 noches en el albergue elegido en Tortuguero traslados terrestres y en bote (de San José a Tortuguero y de Tortuguero a Guápiles) alimentación en pensión completa visita al pueblo de Tortuguero y excursión por los canales del parque nacional traslado regular desde el restaurante local en Guápiles hasta la zona del Volcán Arenal 2 noches en Arenal traslado regular desde Arenal hasta la zona de Manuel Antonio o zona de Guanacaste 3 noches en Manuel Antonio en alojamiento y desayuno o en Playa de Guanacaste en todo incluido y 1 noche en San José traslado regular de salida al aeropuerto 9 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas para la opción con Manuel Antonio y 9 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas para la opción Playa de Guanacast NO INCLUYE bebidas propinas entrada al Parque Nacional de Tortuguero otros servicios no especificados

7 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Categoría Estándar Ubicación Nombre del Hotel Categoría Tipo de Habitación San José Sleep Inn 3 estrellas Estándar Tortuguero Laguna Lodge Albergue Estándar Volcán Arenal Casa Luna 3 estrellas Estándar Manuel Antonio The Falls 3 estrellas Estándar Guanacaste Barceló Langosta 4 estrellas Estándar Categoría Superior Ubicación Nombre del Hotel Categoría Tipo de Habitación San José Radisson Europa 4 estrellas Estándar Tortuguero: Pachira Lodge Albergue Estándar Volcán Arenal Arenal Manoa 4 estrellas Junior Suite Manuel Antonio Parador Resort & Spa 4 estrellas Vista al Jardín Guanacaste Flamingo Beach 4 estrellas Estándar COSTA RICA CON MANUEL ANTONIO. Precios por persona en habitación doble. Categoría hotelera 01-30abr 01may-15jun 16jun-31ago 01sep-31oct Standard 3* Superior 4* TASAS DE AEROPUERTO INCLUIDAS (310 sujetas a cambio) Suplemento salidas desde Valencia, Alicante y resto de ciudades peninsulares: 115 incluyendo tasas desde dichas ciudades. COSTA RICA CON PLAYA EN GUANACASTE en todo incluido. Precios por persona en habitación doble. Salidas desde Madrid y Barcelona. Categoría 01-30abr 01may-15jun 16jun-31ago 01sep-31oct hotelera Standard 3* Superior 4* TASAS DE AEROPUERTO INCLUIDAS (310 sujetas a cambio) Suplemento salidas desde Valencia, Alicante y resto de ciudades peninsulares: 115 incluyendo tasas desde dichas ciudades.

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Costa Rica es un pequeño país situado en la América Central con una diversidad de especies animales y vegetales

Más detalles

CONOCE LOS MEJORES DESTINOS. Costa Rica. Más Información Visita!

CONOCE LOS MEJORES DESTINOS. Costa Rica. Más Información Visita! CONOCE LOS MEJORES DESTINOS Costa Rica Más Información Visita! www. turivel.com 2015 San Jose Cultural 03 Noches / 04 días DIA 1 // AEROPUERTO SJO SAN JOSE: Llegada a Costa Rica y luego traslado hacia

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / AEROPUERTO SAN JOSÉ, COSTA RICA

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / AEROPUERTO SAN JOSÉ, COSTA RICA Visitando: San José Parque Nacional Tortuguero Volcán Arenal Manuel Antonio San José. Salidas: Diarias (Garantizadas con minimo 2 personas adultas) Duración: 10 días / 9 noches Alimentos: 9 desayunos /

Más detalles

LO MEJOR DE COSTA RICA

LO MEJOR DE COSTA RICA ESPECIAL FAMILIAS NUMEROSAS LO MEJOR DE COSTA RICA DOBLE TRIPLE NIÑOS (*) INDIVIDUAL 2.883 2.802 2.295 3.127 Este programa incluye los sitios más interesantes y visitados del país. Esta es una excelente

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Costa Rica Tour Completo

Costa Rica Tour Completo Costa Rica Tour Completo Viaja a Costa Rica y vive una Xperience 100% natural! Un completo tour natural por la geografía costarricense, visitando los lugares más representativos del país: San José, capital

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior).

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior). OVER Luxury: Costa Rica Maravillosa Salidas diarias del 7 de Abril al 31 de Octubre de 2015 Salidas desde Barcelona & Madrid (Consultar suplementos para salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo, a través de un completo recorrido visitando: San José, capital y punto de partida para descubrir este increíble destino, el Parque Nacional de Tortuguero,

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 Un intenso viaje en pleno contacto con la naturaleza que nos permitirá disfrutar de soberbios paisajes, divertidas actividades y mucha diversión. Recorremos

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo: completo recorrido por los lugares más representativos del país como: San José, capital y punto de partida para descubrir este mágico destino, el Parque

Más detalles

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor DETALLES DEL TOUR Disfrute la naturaleza en todo su Esplendor Otro le los paseos mas solicitados por los turistas es el Tours a la Selva o Jungla, Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA Manuel Antonio, Quepos Tels. 27777111, 27777112, info@safariadventurescr.com www.safariadventurescr.com PERFIL DE LA EMPRESA Safari Adventures CR es una empresa operadora de tours en Quepos y Manuel Antonio,

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Naturaleza y playa 3 Parques y playas 4 Parques Nacionales al completo 5 Costa Rica inolvidable 6 Excursiones opcionales 7.

Naturaleza y playa 3 Parques y playas 4 Parques Nacionales al completo 5 Costa Rica inolvidable 6 Excursiones opcionales 7. GUANACASTE Golfo de Papagayo ARENAL Volcán Arenal P. N. TORTUGUERO Playa Conchal Playa Tamarindo LIBERIA MONTEVERDE P. N. Braulio Carrillo SAN JOSÉ San José Playa Tambor MANUEL ANTONIO P. N. Manuel Antonio

Más detalles

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS Día 01: Llegada Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE AVENTURA

CUSCO & MACHU PICCHU DELUXE AVENTURA CUSCO & MACHU PICCHU 07 Noches / 08 Días DÍA 1 V UELO INTER NACIONAL / LIMA/ CUSCO Bienvenido al PERÚ! Luego del arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, tomará el vuelo con

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Nueva York y Costa Rica

Nueva York y Costa Rica Nueva York y Costa Rica Disfruta del tándem perfecto con este viaje a Nueva York, la gran metrópoli de enormes rascacielos con una frenética actividad las 24 horas del día, al tranquilo y auténtico paraíso

Más detalles

OFERTA COSTA RICA VERDE - MONTEVERDE

OFERTA COSTA RICA VERDE - MONTEVERDE OFERTA COSTA RICA VERDE - MONTEVERDE Esta visita a Costa Rica nos lleva desde el Mar Caribe al Mar Pacifico, iniciamos con Tortuguero uno de los parques nacionales más visitados y de exuberante belleza

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

FLY AND DRIVE PURA VIDA

FLY AND DRIVE PURA VIDA FLY AND DRIVE PURA VIDA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para viajes de novios que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida!

COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida! COSTA RICA: Naturaleza, diversidad, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Duracion: DETALLES DEL TOUR Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno:

Duracion: DETALLES DEL TOUR Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: AMAZONÍA BOLIVIANA Bolivia tiene una superficie de 1.098.581 km2 con una división político administrativa que comprende 9 departamentos y 327 municipios. En el país están presentes 3 cuencas hidrográficas:

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40 - Hoteles en la Ciudad - Hoteles en Guanacaste - Hoteles en Dominical, Uvita - Hoteles en la Costa Caribeña - Hoteles en la Fortuna de San Carlos - Hoteles en la Peninsula de Osa - Hoteles en Manuel Antonio,

Más detalles

CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013-

CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013- ITINERARIO CR07 - COSTA RICA De Atlántico al Pacífico. 12 DIAS / 11 NOCHES Con TACA -2013- Día 1: Llegada a San José Bienvenida en el Aeropuerto Internacional y traslado hacia su hotel en San José. Día

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

COSTA RICA & PANAMÁ USD2830 SAN JOSÉ - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL - GUANACASTE - PANAMÁ. INCLUIDAS NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA

COSTA RICA & PANAMÁ USD2830 SAN JOSÉ - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL - GUANACASTE - PANAMÁ. INCLUIDAS NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA juantoselli.com TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS COSTA RICA & PANAMÁ NATURALEZA, VOLCANES Y PLAYA VISITAMOS: SAN JOSÉ - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL - GUANACASTE - PANAMÁ. DESDE BUE/COR/ROS CON COPA 13 DÍAS 12

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

DE GAUCHOS DE GLACIARES

DE GAUCHOS DE GLACIARES DE GAUCHOS DE GLACIARES Argentina y Chile OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA COSTA RICA, NATURALEZA VIVA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de

Más detalles

Polinesia Haumana Cruises

Polinesia Haumana Cruises Polinesia Haumana Cruises DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Papeete Noche a bordo 2 Papeete - Moorea Hilton Moorea 3 Moorea Hilton Moorea 4 Moorea Hilton Moorea 5 Moorea - Rangiroa Haumana Cruises 6 Shells

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN Karla Tours S.L. C.I.C.M.A. 2328 C/ Morejón 4 28010-MADRID Teléfono 91 448 89 04 FAX 91 447 65 38 e-mail: ventas@karlatours.com Web: www.karlatours.com BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN En Roatán bucear es fácil,

Más detalles

Trekking Ecuador 5 cumbres.

Trekking Ecuador 5 cumbres. Trekking Ecuador 5 cumbres. El tour de montañismo Trekking Ecuador 5 cumbres es ideal para aquellos amantes del senderismo y que no tienen el interés de aventurarse en alta montaña. Visitaremos los principales

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 07 Días / 06 Noches

COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 07 Días / 06 Noches COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 07 Días / 06 Noches ITINERARIO DIA 1. SAN JOSE DE COSTA RICA Recibimiento en el aeropuerto por parte de nuestro staff. Traslado privado al hotel, a su llegada se le dará

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4 CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 78,6 Visita a familiares y/o amigos 3,7 Negocios o trabajo 11,5 Estudio 2,1 Otros motivos 4,1 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012

EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 DTO. EL SALVADOR Jun. - Dic. 2012 Calidad y Garantía Orizonia EL Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, es una tierra de volcanes, bellos pueblos, playas, historia y gente amigable. Conocido como

Más detalles

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños exclusivo Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños Puente de Diciembre exclusivo Introducción Con estos Cruceros Fluviales visitaremos las ciudades del Rhin romántico, famosas por su pasado medieval

Más detalles

EEUU y Costa Rica: Nueva York y Costa Rica, a tu aire flexible en noches

EEUU y Costa Rica: Nueva York y Costa Rica, a tu aire flexible en noches Circuito de 15 días EEUU y Costa Rica: Nueva York y Costa Rica, a tu aire flexible en noches Un viaje de contrastes: el país con mayor biodiversidad natural del planeta y la metrópoli por excelencia. De

Más detalles

VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO

VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO VOLCANES, NATURALEZA Y PLAYAS LO MEJOR DEL VERANO Costa Rica es un paraíso natural que ofrece variadas atracciones para los visitantes. Quizá, una de las más importantes sea sus amables gentes que acogen

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

TARAPOTO DE MARAVILLA

TARAPOTO DE MARAVILLA TARAPOTO DE MARAVILLA 4 DIAS Y 3 NOCHES HOTELES COSTO POR PERSONA BASADO EN HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL HOTEL LA PATARASHCA S/699 NIÑOS DE 0 A 5 VIAJAN GRATIS RIO SOL HOTEL DE 3 ESTRELAS S/699 NIÑOS

Más detalles

Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero

Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero 4 noches en Vira Vira - 1 noche gratis en Santiago Por la compra de un paquete de 4 noches en Vira Vira, categoría Patio. recibe una noche

Más detalles

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour deportes y naturaleza en Guatemala y Honduras. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor.

Más detalles

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 TN OPERADOR» COSTA RICA, GUATEMALA Y PANAMA tnoperador.tur.ar/tn/travel/costa-rica-guatemala-y-panama/ 22/8/2016 SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 ACOMPAÑADA DESDE CÓRDOBA INCLUYE NO INCLUYE

Más detalles

SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel

SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel SAFARI Y PLAYAS DEL ÍNDICO Oferta especial para lunas de miel Mandala Viajes 2015 13 DIAS/12 NOCHES Desde USD 3764 p/p en base a 2 personas (Hasta 9 Meses de recién casados, precios según fecha de viaje)

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

TOTAL 100,0. CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/ residentes en E.E.U.U según persona(s) con quién viajó

TOTAL 100,0. CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/ residentes en E.E.U.U según persona(s) con quién viajó CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 67,3 Visita a familiares y/o amigos 4,7 Negocios o trabajo 20,7 Estudio 3,7 Otros motivos 3,6 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica en estado puro

Costa Rica - Costa Rica en estado puro Costa Rica - Costa Rica en estado puro DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Sleep Inn 2 San José - Tortuguero Pachira Lodge 3 Tortuguero Pachira Lodge 4 Tortuguero - Arenal Arenal Springs 5 Arenal

Más detalles

Green World Adventures

Green World Adventures Somos Green World Adventures, una tour operadora local costarricense, la cual cuenta con todas las licencias y permisos, dedicada a ofrecer diferentes tours en Costa Rica según las preferencias de nuestros

Más detalles

NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100

NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100 NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100 Viajaremos a Nueva York, para visitar por nuestra cuenta los lugares más atractivos de la gran manzana. Caminaremos por la 5ª Avenida y el agradable Central

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles