El agua: fuente de pureza y energía vital.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El agua: fuente de pureza y energía vital."

Transcripción

1

2

3 El agua: fuente de pureza y energía vital. El agua es la base de la vida. Nada puede compararse con ella. El agua también es esencial para la higiene corporal. Cuando nos lavamos las manos, nos limpiamos los dientes o nos duchamos, el agua nos aporta una sensación de frescura incomparable. Entonces, por qué renunciar a ella precisamente después de ir al baño? En muchas culturas es habitual lavarse con agua después de usar el baño, ya que no hay mejor forma de asegurar una limpieza tan natural. Por eso es tan sorprendente que nos contentemos simplemente con usar papel higiénico. Descubra una nueva forma de higiene corporal, natural, suave y que aporta bienestar: Geberit AquaClean. El inodoro que le limpia con agua.

4 La ducha de agua caliente le limpia de una forma reparadora y agradable. Nunca ha sido tan fácil sentirse bien: tome asiento en el inodoro y relájese. Se sentirá como después de una ducha fresca y reconfortante.

5 Su cuarto de baño: un espacio de bienestar. Las propiedades del agua tienen efectos positivos innegables sobre nuestro bienestar: el agua refresca, limpia y revitaliza. Pero Geberit AquaClean le ofrece todavía más. Usted quedará encantado, no solamente por el uso del agua para su higiene, sino también por el novedoso sistema de ducha que se completa con otras funciones adicionales. Una forma de higiene personal que le aporta algo más que una sensación de frescura pasajera. Qué desea usted? Más relax, más confort, más diseño? Entonces, Geberit AquaClean le seducirá. Le damos la bienvenida a su nuevo espacio wellness.

6 «Quiero experimentar una sensación de frescura en todo momento». La higiene corporal es muy importante en nuestra vida cotidiana. No salimos de casa sin antes habernos aseado. Cada persona tiene sus costumbres y, además, hombres y mujeres tienen necesidades diferentes. Precisamente estas diferencias son las que tiene en cuenta Geberit AquaClean. Sus confortables funciones permiten a la mujer disfrutar de una higiene íntima absolutamente natural. Descubra la gran variedad de Geberit AquaClean en

7 Para todos aquellos que valoran la calidad de vida. Geberit AquaClean no es una cuestión de preferencias o necesidades de hombres y mujeres, sino del nivel de calidad de vida que cada uno pretende alcanzar. No importa que usted sea hombre o mujer: Geberit AquaClean es siempre la elección adecuada. Usted decide el grado de confort, el número de funciones y la versatilidad deseada. Todos los modelos Geberit AquaClean se caracterizan por ser prácticos, inteligentes y sencillos de usar. Además, atraen las miradas gracias a su diseño. Venga a conocerlos en detalle en nuestras exposiciones:

8 Un modelo ideal para cada necesidad. Usted no desea reemplazar el inodoro, pero tampoco quiere renunciar a esta forma confortable de higiene personal. Entonces, un asiento para inodoro es la solución perfecta para usted. El asiento de fácil montaje desde la variante más sencilla a la versión más completa lleva más confort a su cuarto de baño. Usted desea hacer realidad el cuarto de baño de sus sueños pero no está dispuesto a aceptar ningún tipo de concesiones? Entonces, un modelo de inodoro-bidé Geberit AquaClean le ofrecerá todo lo que desea. También esta solución existe en diferentes variantes, desde la más sencilla hasta la versión más completa.

9 Geberit AquaClean 4000: la solución sencilla, de precio asequible. La intensidad de la ducha de agua se puede regular de forma individual. El modelo se instala y desinstala fácilmente. Por eso, es ideal también para viviendas de alquiler. El elegante asiento Geberit AquaClean 4000 le ofrece todo lo necesario para su higiene y bienestar: mientras usted está cómodamente sentado, una ducha de agua a temperatura corporal le limpia con sólo pulsar un botón. De una forma muy sencilla se pueden accionar los botones de control provistos de símbolos de fácil comprensión. Al igual que el resto de modelos Geberit AquaClean, también posee un mecanismo de cierre automático: el asiento y la tapa se cierran suave y silenciosamente. Desea saber cómo es en realidad? Para comprobar personalmente sus ventajas, visite el Concesionario Geberit AquaClean más cercano a su domicilio. En una demostración práctica verá todo lo que Geberit AquaClean puede ofrecerle.

10 Geberit AquaClean 5000: confortable, diseño compacto. Como en todos los modelos, la ducha se limpia con agua antes y después de cada secuencia de lavado. Agradable para todos los sentidos: la eliminación de olores se activa inmediatamente en cuanto usted se sienta en el inodoro. Usted es muy exigente en materia de confort y, al mismo tiempo, desea tener un inodoro equipado con un sistema rápido y sencillo? Entonces, Geberit AquaClean 5000 es exactamente lo que necesita. El asiento de diseño ergonómico convierte cualquier cuarto de baño convencional en un espacio de bienestar. Geberit AquaClean 5000 se instala fácilmente y le ofrece algunas funciones adicionales muy prácticas. La ducha oscilante le limpia de forma cuidadosay gracias a la eliminación automática de olores, estos no se expanden por el cuarto de baño.

11 Geberit AquaClean 5000plus: el máximo nivel de confort. Relajante y eficaz contra el estreñimiento: una ducha con masaje incorporado. Se instala rápida y fácilmente, y si usted se muda a otra vivienda, puede llevarse el asiento que convierte cualquier inodoro convencional en un modelo con un alto nivel de confort. El secador de aire caliente de temperatura ajustable completa la higiene y el bienestar corporal. Todas las funciones se controlan de forma práctica y cómoda con el mando a distancia. Este asiento inteligente le ofrece todo el confort de un inodoro de última generación. La limpieza con agua a temperatura corporal, el secado con aire caliente y la indispensable eliminación de olores forman parte del equipamiento estándar de este modelo. Geberit AquaClean 5000plus combina todas las características básicas con funciones adicionales que le ofrecen todavía más confort. Entre ellas, la ducha perineal y el mando a distancia. En este modelo todo se adapta a las necesidades personales del usuario gracias al ajuste individual de la intensidad del agua de la ducha, de su temperatura y la del aire caliente del secador.

12 Geberit AquaClean 8000: un icono del diseño para quienes exigen lo mejor. La intensidad de la ducha se puede ajustar individualmente según las preferencias personales. Al igual que la agradable experiencia de ducha, también la facilidad de uso forman parte del concepto de este modelo. A primera vista parece un inodoro moderno que atrae por su elegancia y diseño. Sin embargo, no sólo se reduce a un efecto estético: el inodoro-bidé Geberit AquaClean 8000 es igual de brillante por dentro. Destaca por el alto nivel de confort que aporta al usuario. Este inodoro-bidé suspendido está fabricado con una cerámica que repele la suciedad. Convence plenamente por cada una de sus características. La intensidad de la ducha oscilante se puede ajustar individualmente, según las preferencias del usuario. Además, la ducha se limpia automáticamente antes y después de cada secuencia de lavado.

13 Geberit AquaClean 8000plus: una garantía para su bienestar. La intensidad, la temperatura y las diversas características de la ducha de agua se ajustan de forma individual. Secarse con aire caliente es muy cómodo y, además, más suave y agradable para su piel. Agradable para todos los sentidos: la eliminación de olores se activa en cuanto usted se sienta en el inodoro. Ajuste todas las funciones a su gusto y guárdelas en la memoria para activarlas en cualquier momento. Este inodoro-bidé se convertirá en el centro de atención de su cuarto de baño: Geberit AquaClean 8000plus le ofrece un bello diseño y una sensación de bienestar extraordinaria. La ducha de agua asegura una calidad de limpieza incomparable. Pero Geberit AquaClean 8000plus puede ofrecerle mucho más: la ducha de agua oscilante y la función de masaje contribuyen a incrementar su estado de bienestar. Usted no tiene por qué renunciar al confort del secado con aire caliente o de la ducha perineal. Naturalmente, también forma parte del equipamiento de este modelo un mando a distancia que memoriza los perfiles de varios usuarios.

14 Geberit Monolith: la solución de diseño con cisterna integrada. Si para usted, además de la higiene corporal, también son importantes un diseño elegante y la posibilidad de reformar fácilmente su cuarto de baño, la combinación de Geberit AquaClean y Monolith es la solución ideal. Esta cisterna vista de novedoso diseño combina perfectamente con los modelos de la serie Geberit AquaClean. Juntos ofrecen una alternativa interesante frente a los inodoros convencionales con cisterna vista. Monolith convence por su elegante diseño y se integra armoniosamente en los espacios y ambientes existentes. Por algo ha sido galardonado con el premio al diseño de productos if Sin duda, es un producto recomendable para todos aquellos que, sin necesidad de obras, desean convertir su cuarto de baño en un oasis de bienestar y diseño. Geberit Monolith se adapta de forma rápida y sencilla a las conexiones de suministro y evacuación de agua existentes. Es la solución perfecta para todos los inodoros sin cisterna empotrada. Usted no tiene necesidad de efectuar obras en su cuarto de baño y puede poner en servicio rápidamente su Geberit AquaClean. Geberit Monolith también se integra armoniosamente en construcciones nuevas y es un elegante elemento de diseño que revaloriza el cuarto de baño.

15 Pulsador adaptador Geberit AquaClean. La alternativa elegante para la máxima flexibilidad. Usted no quiere renunciar a un elegante diseño en su cuarto de baño, pero desea asegurarse la posibilidad de efectuar eventuales cambios en el futuro? Entonces, el pulsador adaptador Geberit AquaClean es la solución perfecta para usted. Se instala en un abrir y cerrar de ojos, le ofrece el máximo confort y un excelente diseño. Si usted se muda a otra vivienda, puede desmontarlo rápidamente junto con el asiento adaptable para inodoro Geberit AquaClean sin que queden rastros en el antiguo aseo e integrarlo sin problemas en su nuevo cuarto de baño. Es un producto ideal para todos aquellos que desean disfrutar de las ventajas de Geberit AquaClean con rapidez y flexibilidad. Antes Baño con cisterna empotrada Después Gracias al pulsador adaptador Geberit AquaClean no son necesarias obras de ningún tipo. La solución perfecta para cada modelo. El pulsador adaptador Geberit AquaClean es la solución más simple para dotar a su inodoro de un sistema de limpieza con agua. El pulsador oculta con elegancia los tubos de conexión que no están empotrados en la pared y confiere a su cuarto de baño un aspecto moderno y elegante. Además, usted ya no tiene necesidad de romper los azulejos para instalar la conexión de agua. No es necesario picar las paredes y si se muda a otra vivienda, puede llevarse el asiento adaptable para inodoro y el pulsador adaptador.

16 Geberit AquaClean 4000 Geberit AquaClean 5000 Geberit AquaClean 5000plus Temperatura del agua de la ducha ajustable Colores de los modelos Blanco Pergamón* Intensidad de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Ducha de masajes y ducha perineal Beige Bahamas* Gris Manhattan* Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Secador con aire caliente Colores Monolith Vidrio, blanco Vidrio, negro Eliminación de olores Mando a distancia Eliminación de olores Colores del pulsador adaptador Blanco Pulsador adaptador Pulsador adaptador Pulsador adaptador * Colores disponibles bajo pedido. Encontrará la lista completa y detallada de todas las funciones en Internet:

17 Geberit AquaClean 8000 Geberit AquaClean 8000plus Geberit AquaClean 8000plus Con cisterna vista, inodoro suspendido Geberit AquaClean 8000plus Con cisterna vista, inodoro al suelo Temperatura del agua de la ducha ajustable Temperatura del agua de la ducha ajustable Temperatura del agua de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Intensidad de la ducha ajustable Ducha de masajes y ducha perineal Ducha de masajes y ducha perineal Ducha de masajes y ducha perineal Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Ducha oscilante (el brazo de la ducha se mueve hacia delante y atrás) Secador con aire caliente Secador con aire caliente Secador con aire caliente Mando a distancia Mando a distancia (incl. activación de la descarga del WC) Mando a distancia (incl. activación de la descarga del WC) Eliminación de olores Eliminación de olores Eliminación de olores Perfiles de usuario programables (4 perfiles) Perfiles de usuario programables (3 perfiles) Perfiles de usuario programables (3 perfiles) Monolith Pulsador adaptador Monolith Pulsador adaptador * Colores disponibles bajo pedido. Encontrará la lista completa y detallada de todas las funciones en Internet:

18 /02.11 Conozca Geberit AquaClean personalmente. No basta con describir las ventajas de Geberit AquaClean: usted tiene que experimentarlas y probarlas personalmente. Para más información, visite la página web o el Concesionario Geberit AquaClean más próximo a su domicilio. Encontrará la lista de Concesionarios Geberit AquaClean con exposición e inodoro de prueba en Geberit S.A. La Selva, 10 1º A, Edificio In Blau Parque de Negocios Mas Blau, El Prat de Llobregat (Barcelona), T: , F:

Geberit AquaClean El inodoro-bidé que le limpia con agua. Para un baño mejor.

Geberit AquaClean El inodoro-bidé que le limpia con agua. Para un baño mejor. El inodoro-bidé que le limpia con agua. Para un baño mejor. Mejor en bienestar. Descubra la sensación de. El agua es parte integral de la higiene personal diaria. Limpia, refresca y aporta una nueva sensación

Más detalles

Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit

Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit Tecnología con experiencia. Ahora, también disponible para duchas de obra. Los sistemas de instalación Geberit Duofix ya han demostrado su eficacia en el

Más detalles

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño.

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Innovación, simplicidad y fiabilidad. Soluciones Geberit para un baño mejor. Si tiene la intención de reformar su cuarto de baño para que esté

Más detalles

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño.

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Innovación, simplicidad y fiabilidad. Soluciones Geberit para un baño mejor. Si tiene la intención de reformar su cuarto de baño para que esté

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

Piel radiante, revitalizada y fresca

Piel radiante, revitalizada y fresca Folleto de preventas para el país: España () Philips VisaPure Advanced Dispositivo de limpieza facial en casa Tecnología DualMotion personalizada Limpieza, masaje, frescor en la mirada 3 cabezales, funda,

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

El Dryme es el primer y exclusivo sistema de secado completo para duchas. En tres minutos tu cuerpo estará totalmente seco. El sistema proporciona ventajas, como comodidad y un trato más agradable para

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

R4 Elegante y sobrio

R4 Elegante y sobrio R4 Elegante y sobrio 2 ETAP R4 Construcción sin soldaduras Menos es más Un acabado perfecto, sin ninguna soldadura, garantiza la elegancia del R4.Tanto la versión suspendida como la versión adosada se

Más detalles

Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas

Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas 1 Usted elige el baño de sus sueños. Diseñe su nuevo cuarto de baño siguiendo únicamente sus gustos y necesidades. Qué convierte un baño

Más detalles

Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas.

Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas. Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas. 1 No es cualquier baño, es su baño. Diseñe su nuevo cuarto de baño según sus gustos y necesidades. En este catálogo encontrará el pulsador

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

Programa de duchas. Colección de sensaciones para la ducha. Precios P.V.P. 2014

Programa de duchas. Colección de sensaciones para la ducha. Precios P.V.P. 2014 Programa de duchas Colección de sensaciones para la ducha Precios P.V.P. 2014 Columna de ducha Event-T Square. Programa de duchas Colección de sensaciones para los espacios de ducha Series de ducha Rociadores

Más detalles

ColeCciones ENTRY LEVEL

ColeCciones ENTRY LEVEL ColeCciones & productos ENTRY LEVEL TWIST Modernismo relajado El modernismo toma una ligera ventaja en Twist, una colección de lavabos con pedestal, sobre cubierta y los estilos de bajo cubierta, así como

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Impresión Digital. Glosario

Impresión Digital. Glosario Impresión Digital Glosario Elegir Impresión Digital es elegir Exclusividad y Distinción al mismo tiempo, significa elegir un producto único, un producto que interpreta un estilo de vida tecnológicamente

Más detalles

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por: Garantías y certificaciones

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por:  Garantías y certificaciones PÉRGOLA La pérgola bioclimática total Garantías y certificaciones TOLDOS CORREDEROS Nuestra garantía de 3 años cubre los posibles defectos de fabricación de los componentes del toldo. Garantía de lacado,

Más detalles

Lotus, la estufa escandinava

Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava La estufa escandinava Lotus le ofrece la mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador. La doble combustión, el sistema de autolimpieza

Más detalles

HORIZON. Simple y directo.

HORIZON. Simple y directo. HORIZON Simple y directo HORIZON HORIZONSTANDARD Asiento, altura, respaldo y brazos fijo Límite de peso máximo del usuario: 120 kg Ángulos - 25 a 55 grados Palanca de control estándar Pantalla de diagnóstico

Más detalles

E Caravanas S-light 2015

E Caravanas S-light 2015 12 1 Vamos a celebrarlo! NEU Necesita algo más? Para un equipamiento personalizado dispone de un amplio programa de equipamiento opcional a un precio económico. Informaciones adicionales disponibles en

Más detalles

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente SAUTER Valveco compacto Una válvula multifuncional con presión independiente Cuidamos de todo con una unidad. Valveco compacta combinas una válvula de equilibrado dinámico, una válvula de regulación y

Más detalles

GROHtHERM CubE 100% CubE 100% GROHE

GROHtHERM CubE 100% CubE 100% GROHE GROHtHERM CubE 100% CubE 100% GROHE GROHE.Es 100% GROHE CuaRtOs de baño Cuartos de baño cien por cien Cubistas. Diseño verdaderamente cuadrado de GROHE. Basándose en el éxito mundial de la gama Eurocube

Más detalles

Kaldewei Comfort select

Kaldewei Comfort select ALEMANIA Franz Kaldewei GmbH & Co. KG Beckumer Strasse 33-35 59229 Ahlen Tel. +49 2382 785 0 Fax +49 2382 785 200 www.kaldewei.com ESPAÑA Kaldewei España, S.L. C/ Salvador Espriu 59, 4-1 a 08005 Barcelona

Más detalles

Soluciones para entornos adversos

Soluciones para entornos adversos Soluciones para entornos adversos 1 2 3 Aplicación en cocina industrial Mecanismo protegido, instalado en un lugar de acumulación habitual de grasa y suciedad Mecanismo Serie Simon 27 Estanqueidad IP55

Más detalles

La relajación en estado puro. SpaTime : la nueva línea de productos para el cuidado de su spa

La relajación en estado puro. SpaTime : la nueva línea de productos para el cuidado de su spa La relajación en estado puro SpaTime : la nueva línea de productos para el cuidado de su spa SpaTime : la nueva línea de productos para el cuidado de su spa Hace siglos que el hombre usa el poder mágico

Más detalles

CISTERNAS EMPOTRADAS JIMTEN. Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras

CISTERNAS EMPOTRADAS JIMTEN. Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras CISTERNAS EMPOTRADAS JIMTEN Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras CISTERNAS EMPOTRADAS JIMTEN Diseño, Funcionalidad y acabados que aúnan DURABILIDAD y ELEGANCIA en cualquier

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

Flare. Rendimiento y confort con LED

Flare. Rendimiento y confort con LED Flare Rendimiento y confort con LED Flare Downlights y focos con tecnología LED Flare, un concepto de diseño único diseño de producto: Mun* Flare es una familia completa de downlights y focos redondos.

Más detalles

Agua fría, gama compacta HD 5/12 C

Agua fría, gama compacta HD 5/12 C Información General Nº de pedido 1.514-101.0 Accesorios incluídos de serie: Sistema antirrotaciones (AVS), Lanza de acero inoxidable 550mm, Control de regulación de la presión, Lanza 550mm, Manguera de

Más detalles

l avar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS

l avar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS CANDY HOOVER ELECTRODOMÉSTICOS, S.A. Ahumategi Bide s/n - 20570 Bergara - Guipúzcoa (España) www.candy.es En la constante búsqueda de mejorar la producción, Candy se reserva el derecho a modificar sin

Más detalles

CALEFACCIÓN DE SUELO RADIANTE PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO Sistema extrafino VarioKomp.

CALEFACCIÓN DE SUELO RADIANTE PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO Sistema extrafino VarioKomp. www.variotherm.at CALEFACCIÓN DE SUELO RADIANTE PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO Sistema extrafino VarioKomp. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. CALEFACCIÓN DE SUELO RADIANTE PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO Una vida

Más detalles

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años.

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. KESSEBÖHMER Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. GRUPO KESSEBÖHMER Somos un socio fuerte. El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño,

Más detalles

Soluciones LED para Hostelería

Soluciones LED para Hostelería Soluciones LED para Hostelería EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN En el mundo de la hostelería es fundamental transmitir una primera impresión positiva. Con la elección de la iluminación podemos crear espacios

Más detalles

RADIADORES SECA-TOALLAS

RADIADORES SECA-TOALLAS RADIADORES SECA-TOALLAS 2012/2013 RADIADORES SECA-TOALLAS ÍNDICE Modelos Móviles: MULTI MULTI Eléctrico MOBILE MOBILE Eléctrico Modelos Fijos: UNO UNO Eléctrico Accesorios 04 06 08 10 12 14 15 KOH-I-NOOR

Más detalles

Sistemas de Instalación. Seguridad y durabilidad

Sistemas de Instalación. Seguridad y durabilidad Sistemas de Instalación Seguridad y durabilidad Sistemas de Instalación Seguridad y durabilidad Amplia gama de soluciones Con los sistemas Duplo de Roca tienes toda la flexibilidad de instalación para

Más detalles

502330XX-SR qxd :48 Uhr Seite 1 Avera. Programa 820

502330XX-SR qxd :48 Uhr Seite 1 Avera. Programa 820 Avera. Programa 820 Programa 820 Avera Diseñado por wiege, Fritz Frenkler, Justus Kolberg, Sven Birkenheuer Modelo 826 / 5 Duro por fuera y blando por dentro: Avera transmite bienestar y hospitalidad.

Más detalles

Alfredo Cabezas, Product & Marketing Specialist. Para un baño mejor. Eficiencia en las instalaciones de suministro y evacuación de agua 23/10/2013

Alfredo Cabezas, Product & Marketing Specialist. Para un baño mejor. Eficiencia en las instalaciones de suministro y evacuación de agua 23/10/2013 Alfredo Cabezas, Product & Marketing Specialist Para un baño mejor Eficiencia en las instalaciones de suministro y evacuación de agua 23/10/2013 Agenda Agenda Quiénes somos? Qué hay detrás de la pared?

Más detalles

ARCHITEC INODOROS #254609

ARCHITEC INODOROS #254609 19/4/2016 Duravit - Architec Inodoros Inodoro suspendido #254609 de Duravit ARCHITEC INODOROS #254609 INODORO SUSPENDIDO Architec Inodoro suspendido fondo hondo, incl. Durafix, EWL clase 1, Design by Prof.

Más detalles

El radiador ZEUS es un radiador de cristal templado adornado con una fina cubierta de aluminio.

El radiador ZEUS es un radiador de cristal templado adornado con una fina cubierta de aluminio. Ficha técnica 1 Calienta Aquello que debe, Donde debe y Cuando Calienta Aquello que debe, Donde debe y Cuando debe debe ZEUS Radiador de diseño en vidrio Elegantes radiadores de vidrio montados en la pared

Más detalles

COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ

COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ Kardó COMBINACIONES ILIMITADAS DE LUZ Kardó es un sistema de iluminación modular capaz de adaptarse al diseño arquitectónico de todo un edificio, y de aportarle notas de acento. El sistema ofrece una flexibilidad

Más detalles

SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Apertura electromecánica de cajones y caceroleros. www.grass.at SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Sensomatic: Para el equilibrio entre el diseño exigente y el confort funcional.

Más detalles

40% * Sistemas de papel higiénico. SmartOne. Con los sistemas SmartOne. Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja.

40% * Sistemas de papel higiénico. SmartOne. Con los sistemas SmartOne. Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja. CATÁLOGO PAPEL HIGIENICO Sistemas de papel higiénico SmartOne Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja. HIGIENE PERFECTA El usuario solo toca el servicio que utiliza. FÁCIL DE UTILIZAR

Más detalles

DOSSIER DE AHORRO. Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla.

DOSSIER DE AHORRO. Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla. DOSSIER DE AHORRO Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla. Sabía que puede llegar a ahorrar grandes cantidades al año en la factura de

Más detalles

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08 cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 2/08 Cisternas con bastidor Extensa gama de cisternas empotradas con módulos de bastidor aptas para paredes

Más detalles

Inodoros / Bidés. Inodoros / Bidés

Inodoros / Bidés. Inodoros / Bidés Una solución limpia para un lugar intimo. Los inodoros de pie y suspendido de Duravit proporcionan un higiene ejemplar. Los canales de lavado, abiertos por cuestiones de fabricación, están siempre vitrificados

Más detalles

NUEVO CITROËN C4. CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso.

NUEVO CITROËN C4.  CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. www.citroen.cl Morgan Impresores S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE NUEVO CITROËN C4 INSPIRACIÓN 2 3 Positive Power 46 5 TECNOLOGÍA A SU SERVICIO La silueta del nuevo Citroën C4 da inmediatamente una impresión

Más detalles

La gama completa de placas de accionamiento TECE

La gama completa de placas de accionamiento TECE La gama completa de placas de accionamiento TECE Sistemas inteligentes Índice TECEsquare páginas 4 11 TECEloop páginas 12 21 TECEplanus páginas 22 25 TECEambia páginas 26 29 TECEbase páginas 30 31 Grifería

Más detalles

Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración

Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración Desde 2007! Subsidaria Duravit en Argentina: Avda. Libertador 15.082, 1 Piso, Tel.: 474343 Garantía sobre Porcelana sanitaria y asientos: 5 años Garantía

Más detalles

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h 2014 o r u p e r Ai! a d n e vi i v u s en VENTILADORES HELICOCENTRÍFUGOS IN LINE Serie Serie minutos. Características de diseño: La boca de aspiración cuenta con un colector que permite la entrada fluida

Más detalles

I WANT SOFT WATER

I WANT SOFT WATER www.aquaprof.es info@aquaprof.es I WANT SOFT WATER Por qué AGUA BLANDA en mi HOGAR? El agua blanda producida por los descalcificadores Stratos, le proporcionará múltiples ventajas. Ahorre en mantenimiento

Más detalles

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS COLECCIÓN DUCHAS SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 Teka Colección Duchas Sistemas de ducha con mezclador termostático SEGURIDAD

Más detalles

el wc y vanitorio CÓMO instalar? 2 nivel dificultad

el wc y vanitorio CÓMO instalar? 2 nivel dificultad nivel dificultad instalar BA-IN10 CÓMO instalar? el wc y vanitorio Instalar los artefactos del baño es una labor muy fácil para realizar en casa, no es necesario tener grandes herramientas, sólo basta

Más detalles

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech Agradecemos a las siguientes empresas el material gráfico facilitado: burgbad AG heibad Heidecker Badmöbel Vertriebs GmbH

Más detalles

Elevador de bañera Relax On Para un baño seguro, cómodo y relajado

Elevador de bañera Relax On Para un baño seguro, cómodo y relajado Elevador de bañera Relax On Para un baño seguro, cómodo y relajado Componentes del elevador Base Unidad de elevación Asiento Batería y cargador 2 SEGURO Se puede utilizar con total seguridad dentro del

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa.

En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa. En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa. Estamos preparados para hablar con usted. Hemos escuchado las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que para ellos significa conducir

Más detalles

E-Newsletter. Introducción Octubre 2013 EN ESTE NEWSLETTER. Nuevo Espacio Baño IS en Sant Joan Despí (Barcelona) Llega la esparada serie Connect Space

E-Newsletter. Introducción Octubre 2013 EN ESTE NEWSLETTER. Nuevo Espacio Baño IS en Sant Joan Despí (Barcelona) Llega la esparada serie Connect Space Introducción EN ESTE NEWSLETTER Roberto López Apreciado cliente: Nuevo Espacio Baño IS en Sant Joan Despí (Barcelona) Llega la esparada serie Connect Space Noticias en prensa destacadas En esta edición

Más detalles

CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA

CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA 0 COMO QUERES VIVIRLA Te proponemos vivir en una Casa Inteligente. Donde todos

Más detalles

Estufa Bi-Energía Pellet-leña Vario Aqua. Potencia 4,5-14,9 kw. Energie. Genie

Estufa Bi-Energía Pellet-leña Vario Aqua. Potencia 4,5-14,9 kw. Energie. Genie Estufa Bi-Energía Pellet-leña Potencia 4,5-14,9 kw Energie Genie Antes, nunca mirabas a tu caldera. La innovación en la calefacción a leña El número de las estufas Bi-Energía Energie Genie CALEFACCION

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED.

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. www.osram.es La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. PROYECTOR DE IMÁGENES KREIOS G1 LED Imágenes llamativas. KREIOS G1. Sea dónde sea, en tiendas, exposiciones,

Más detalles

Opciones de endoscopia flexible 3D.

Opciones de endoscopia flexible 3D. I I Adquiera una nueva perspectiva Opciones de endoscopia flexible 3D. I I I 100 I I I I I I I 0 I I I I I I I I 100 98 96 94 92 90 88 86 84 82 80 78 76 74 72 70 68 66 64 62 60 58 56 54 52 50 48 46 44

Más detalles

La gama completa de placas de accionamiento TECE

La gama completa de placas de accionamiento TECE La gama completa de placas de accionamiento TECE Sistemas inteligentes Índice TECEsquare páginas 4 9 TECEloop páginas 10 19 TECEplanus páginas 20 23 TECEambia páginas 24 27 TECEbase páginas 28 29 Grifería

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN ACCESORIOS PARA SILLAS DE RUEDAS Ref. 7010/ I15B APOYABRAZO REG. ALTURA (Par) - Apoyabrazo regulable en altura. Ref. 7010/ I51B ASIENTO ANATOMICO CON INODORO. - Asiento anatómico con inodoro.

Más detalles

Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación.

Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación. Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos y profesionales. Planta 1 Producción

Más detalles

Todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de 50 años en la fabricación de autocaravanas están en nuestros vehículos Jubiläum de la Gold

Todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de 50 años en la fabricación de autocaravanas están en nuestros vehículos Jubiläum de la Gold Hymer B 514 SL 2006 Todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de 50 años en la fabricación de autocaravanas están en nuestros vehículos Jubiläum de la Gold Edition. Y ahora, con motivo de

Más detalles

Felicidad. es comodidad

Felicidad. es comodidad Felicidad es comodidad DEJA QUE UN NUEVO DISEÑO FLUYA EN TU VIDA. Un solo botón te mostratrá como vivir una vida más confortable. COLOREA TU VIDA DE DISTINTAS SENSACIONES ENERGÍA CALIDEZ FRESCURA (048)

Más detalles

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño.

Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño. Innovación, simplicidad y fiabilidad. Soluciones Geberit para un baño mejor. Si tiene la intención de reformar su cuarto de baño para que esté

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE

Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE [ Aire ] Calderas de fundición a gasóleo Información de producto [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE Calderas de fundición a gasóleo Logano G125

Más detalles

Casas Be-Urban. Pensada pera vivir

Casas Be-Urban. Pensada pera vivir Casas Be-Urban La Colección BE URBAN, pesenta una línea de casas compactas que se adaptan a la mayoría de parcelas urbanas. La Colección BE URBAN, es una nueva gama de casas que ofrecen magníficos espacios

Más detalles

Manual: Construcción Baño Ecológico Seco

Manual: Construcción Baño Ecológico Seco Manual: Construcción Baño Ecológico Seco Santa Clara / EPS Moyobamba - Cámaras de bloques 1 baño 4 Bolsas Cemento 100 Bloques 1 m³ Hormigon 1 m³ Arena lavada 2 Variles Fierro 6 mm 1 kg Alambre No 16 2

Más detalles

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos.

Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. Su tarjeta de visita para cuartos de baño públicos. SCHELL. El especialista en cuartos de baño públicos, semipúblicos y corporativos. Diseño atractivo, máxima higiene, preparados para uso intensivo - estos

Más detalles

Catálogo profesional Hansgrohe. Planificación e instalación. Nuevo termostato Ecostat Select: diseño, placer y comodidad.

Catálogo profesional Hansgrohe. Planificación e instalación. Nuevo termostato Ecostat Select: diseño, placer y comodidad. Catálogo profesional Hansgrohe Planificación e instalación Nuevo termostato : diseño, placer y comodidad. Máximo placer de ducha. Raindance Select Showerpipe 360 La mejor manera de disfrutar con el agua.

Más detalles

Elegancia. Eficiencia. Confort.

Elegancia. Eficiencia. Confort. Elegancia. Eficiencia. Confort. Daikin Kirara UN ÍCONO DE ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO Daikin, líder mundial en sistemas de climatización, introduce Kirara, diseñado para crear el balance perfecto entre

Más detalles

Herramientas de trabajo con productos Duravit

Herramientas de trabajo con productos Duravit Herramientas de trabajo con productos Duravit La Publicación de dibujos técnicos, fotos, bloques de AutoCad 2D y 3D, descripción productos, manuales y accesorios de instalación, encontrará en: www.duravit.es

Más detalles

Solución en limpieza profesional

Solución en limpieza profesional Solución en limpieza profesional Ofrecer una línea completa de productos para la limpieza profesional y desinfección de alto rendimiento. SuperPro tiene una línea de productos de limpieza profesional más

Más detalles

The Irrigation Innovators

The Irrigation Innovators G U Í A D E D I S E Ñ O The Irrigation Innovators El MP Rotator establece el estándar del riego eficaz Gran uniformidad La precisión del diseño de los chorros ofrecen una extraordinaria cobertura y una

Más detalles

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes Terminal para WC TECElux: el WC del futuro Sistemas inteligentes Índice TECElux: Diseño Páginas 4-5 TECElux "sen-touch" Páginas 6-9 TECElux "ceramic-air" Páginas 10-11 TECElux "m-lift" Páginas 12-13 TECElux

Más detalles

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Verona Emisores térmicos eléctricos

Verona Emisores térmicos eléctricos Verona Emisores térmicos eléctricos Un mundo de ventajas pensadas para ti Video Un mundo de ventajas Ferroli presenta su nueva gama de emisores eléctricos Verona. Disponibles en 2 diferentes gamas, Verona

Más detalles

EXPULSA MÁS AIRE DE LA ENVOLVENTE

EXPULSA MÁS AIRE DE LA ENVOLVENTE EL NUEVO VENTILADOR CON FILTRO PLUS EXPULSA MÁS AIRE DE LA ENVOLVENTE * SIMPLY INNOVATIVE. BETTER FOR SURE. NUESTRO NUEVO VENTILADOR CON FILTRO PLUS. A menudo, las aplicaciones con componentes eléctricos

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

CALEFACCIÓN INDIVIDUAL Zócalos radiantes Classic y Delta.

CALEFACCIÓN INDIVIDUAL Zócalos radiantes Classic y Delta. www.variotherm.at CALEFACCIÓN INDIVIDUAL Zócalos radiantes Classic y Delta. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. Avance hacia un ambiente más acogedor! ZÓCALOS RADIANTES DELTA I CLASSIC Los zócalos radiantes

Más detalles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles

EL FUTURO DE. teléfonos para hoteles EL FUTURO DE teléfonos para hoteles Índice Teléfonos contemporáneos Teléfonos alámbricos... 4 Teléfonos TrimStyle... 5 Teléfonos inalámbricos... 6 Accesorios... 7 Teléfonos para vestíbulos... 8 Teléfonos

Más detalles

11 Productos Inodoro Lavabo Bañera Ducha Accesorios 25 Tecnología Funciones automáticas Tecnología WASHLET Descarga Tornado CeFiONtect Hydrohands

11 Productos Inodoro Lavabo Bañera Ducha Accesorios 25 Tecnología Funciones automáticas Tecnología WASHLET Descarga Tornado CeFiONtect Hydrohands 11 Productos Inodoro Lavabo Bañera Ducha Accesorios 25 Tecnología Funciones automáticas Tecnología WASHLET Descarga Tornado CeFiONtect Hydrohands Gyrostream Tecnología de diseño 37 Datos/Dibujos Técnicos

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones Calderas de Fundición de Baja Temperatura ADVANCE La perfección en todas sus formas >> >> Soluciones y confort personalizados >> Calidad en un sistema integrado Silencio y economía de altas prestaciones

Más detalles

Tapas de vidrio de elevado ahorro energético

Tapas de vidrio de elevado ahorro energético Tapas de vidrio de elevado ahorro energético para sistemas de refrigeración y congelación Puertas de Cristal Tapas de Vidrio Persianas de Noche REEQUIPAMIENTO Y AHORRO DE ENERGÍA Beneficios para usted

Más detalles

El nuevo electrodoméstico que evita desperdiciar litros y litros de agua esperando a que llegue caliente

El nuevo electrodoméstico que evita desperdiciar litros y litros de agua esperando a que llegue caliente El nuevo electrodoméstico que evita desperdiciar litros y litros de agua esperando a que llegue caliente Producto Premiado por Cuidar el Medioambiente y tu Bolsillo Por qué AquaReturn? Por cuidar de tu

Más detalles

la nueva experiencia de videoportero

la nueva experiencia de videoportero la nueva experiencia de videoportero Smile es la nueva experiencia de videoportero. Es cool y elegante. Con un diseño que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Un monitor de gestión avanzada,

Más detalles

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo Trajes de protección para Los trajes de protección de Kärcher en las versiones Classic y Advanced protegen el cuerpo eficazmente de las influencias exteriores, especialmente al utilizar limpiadoras de

Más detalles

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA!

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! BAÑOS PARA TODOS UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! www.sanilife.es Sanimatic Sanidoor Sanitray Slim Traymatic Saniwall Baños para todos Sanilife permite crear cuartos de baño universales transmitiendo

Más detalles

CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA

CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA En el cuarto de baño Con el 65% del uso de agua dentro de la casa, es el puesto más elevado de consumo. Reparación fugas: Averiguar si el inodoro no tiene fuga.

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Aparatos. Versión eléctrica. Potencia conectada Versión de gas. Potencia conectada gas natural. Potencia conectada butano/propano3b/p

Aparatos. Versión eléctrica. Potencia conectada Versión de gas. Potencia conectada gas natural. Potencia conectada butano/propano3b/p Hornos RATIONAL Hornos mixtos convección vapor SelfCookingCenter Treinta, cientos o miles de comidas. Elija entre los diferentes tamaños el SelfCookingCenter whitefficiency que mejor se adapte a sus necesidades,

Más detalles