UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA"

Transcripción

1 Actualizado: Mayo 1 de 010. Vigente hasta: Abril de 011 UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA El plan de voucher abierto viaje-como-le-plazca fue especialmente diseñado para aquellos espíritus libres que no desean estar atados a un itinerario, pero quieren mantenerse con un presupuesto fijo. Uno de los problemas encontrados cuando optamos por la flexibilidad es la incertidumbre: no saber de un día para otro donde encontrar el alojamiento apropiado y más importante, no saber cuánto nos costará. Este plan elimina la incertidumbre. El sistema de Voucher Abierto fue creado primariamente para brindar a los visitantes una aventura en la que pudieran conducir y seleccionar libremente donde pernoctar en Cuba, ofreciéndoles una extensa lista de hoteles y Villas a un excelente precio. Hicimos una selección especial de los hoteles y Villas estandarizados a un mismo valor de voucher por noche, incluyendo desayuno. Cómo funciona el plan? Usted calcula cuántas noches de alojamiento necesitaría y compra el número apropiado de vouchers para esas noches. Puede seleccionar vouchers de Cama y Desayuno solamente. Sume los precios de cada voucher y tendrá el costo total del alojamiento. También puede combinarlos con estancias en Hoteles que no están incluidos en el Plan. Tiene algunas restricciones? A diferencia de otros, nuestro OPEN VOUCHER no requiere de mínimo de noches y el alquiler del auto es opcional aunque le recomendamos rentar auto. Qué otros pagos tendría que hacer? Serían suplementos muy pequeños, para los hoteles marcados con una X en la relación de hoteles se pagará un suplemento de.00 CUC por persona por noche todos pagables localmente y directamente en los establecimientos. Cómo se hacen las reservaciones? Le recomendamos que reserve su primera noche de antemano para que pueda instalarse sin demora a su llegada. Después, usted puede llamar con antelación a cada establecimiento para hacer su reservación. Cuántas opciones de alojamiento tendré? En Cuba tendrá más de 50 opciones de Cama y Desayuno tanto en las grandes ciudades como en pequeños pueblos y zonas rurales. Adicionalmente, existen más de 100 Hoteles que puede combinar que no participan en el programa de Open Voucher. Qué información tendré sobre estos establecimientos? Sus documentos de viaje consistirán en sus vouchers, así como un directorio detallado con toda la información necesaria la cual debe imprimir desde Internet y los cuales relacionamos: Tabla de Distancia entre Hoteles y Villas que forman parte del programa Open Voucher.

2 Una Guía de Carreteras con el alquiler del auto, editada especialmente por nosotros para nuestros clientes. Directorio de hoteles con dirección y teléfono. Atracciones recomendadas. En otras palabras, toda la información que usted pueda necesitar para tomar una buena decisión. GENERALES DEL VOUCHER ABIERTO La primera noche en Cuba puede reservarse con Vacacionar Travel sin costo adicional. Vacacionar Travel le ofrece el Voucher Abierto junto con el auto alquilado que usted elija. Usted puede hacer su propia reservación por teléfono o puede solicitar la disponibilidad mostrando su voucher abierto en la recepción de cada hotel incluido en la lista. El hotel se reserva su propio derecho de aceptar su reservación o a darle una habitación a su llegada en dependencia de la disponibilidad. Los niños hasta 1 años que duermen con los adultos están exentos de pago, máximo un niño por habitación. Los Vouchers Abiertos comprados no son reembolsables o endosables. Al llegar al aeropuerto, usted recibirá su auto alquilado, una Guía de Carreteras. Se le recomienda imprimir desde el sitio web toda la lista de hoteles incluidos en el programa, así como información sobre Cuba.

3 VOUCHER ABIERTO Para los hoteles marcados con un + en la relación de hoteles, se pagará un suplemento de.00 CUC por persona por noche directamente en la recepción del hotel. Región Occidental Pinar del Río PINAR DEL RÍO, HOTEL Dirección: Calle Martí Final y Autopista Teléfono: (53 8) al 7 A escasos minutos del centro de la ciudad de Pinar del Río, se encuentra esta acogedora edificación hotelera, en la tierra de los mogotes, elevaciones de paredes verticales y cimas llanas o redondeadas. El turista encontrará desde su arribo, el confort que necesita para pasar unas vacaciones a sus anchas con la garantía de un servicio personalizado, cómodas habitaciones y una variada oferta gastronómica y recreativa. Desde el hotel podrán visitar el Valle de Viñales, Paisaje Cultural de la Humanidad, las vegas de Vueltabajo, donde se cosecha el mejor tabaco del mundo y la Sierra de los Órganos, conocida internacionalmente por sus paisajes, flora, fauna y por poseer los mayores sistemas cavernarios de Cuba y las Antillas y si lo desean, trasladarse hasta Cayo Levisa, en la costa Norte de la provincia, o al Centro Internacional de Buceo María La Gorda, en la Península de Guanahacabibes. MIRADOR, HOTEL Dirección: Calle 3 Final, San Diego de los Baños. Los Palacios. Pinar del Rio En un ambiente tranquilo y reconfortante, rodeado de una amplia variedad de la flora y la fauna locales, próximo al balneario mineromedicinal de San Diego de los Baños. Un conjunto de opcionales pueden desarrollarse desde el hotel, entre las que se destacan la visita a la Cueva de los Portales, al Balneario, al Valle de Viñales, Soroa, la ciudad de Pinar del Río y el Complejo Turístico Las Terrazas. Igualmente, los amantes del senderismo dispondrán de todas las facilidades para la observación de la flora y la fauna locales, acompañados por guías especializados. La Habana (Ciudad) ATLÁNTICO, APARTHOTEL Dirección: Ave. Las Terrazas e/ 11 y 1, Playa Santa María del Mar Teléfono: (53 7) Instalación con todas las condiciones para disfrutar de vacaciones en familia o entre amigos, ubicada a pocos metros de la playa de Santa María del Mar, a 0 minutos al Este de La Habana. Entre los cocoteros que abundan hasta el mismo litoral, aparecen las distintas instalaciones de este aparthotel en torno a una gran piscina o el disfrute de la vecina Casa Club. Su atractivo por excelencia es la playa cercana, de fina y blanca arena y cálidas aguas cristalinas de color azul turquesa. Hospitalidad y alegría se mezclan, en la característica atmósfera de este destino turístico, con todos los ingredientes típicos del Caribe, entre ofertas de deportes náuticos y las mejores opciones para recrearse a orillas del mar, en las proximidades de la capital cubana, una ciudad llena de encantos. A 0 km del aeropuerto internacional José Martí (aproximadamente minutos en auto) y a 8 km del centro de la ciudad (aproximadamente 15 minutos en auto).

4 BACURANAO, VILLA Dirección: Vía Blanca km. 15 ½, Reparto Celimar Teléfono: (53 7) al Días de sol, mar y brisa, así como de variadas ofertas recreativas le aguardan a sólo 15 km del centro de la ciudad de La Habana. Sitio perfecto para compartir en un ambiente informal; un acogedor centro nocturno para las noches, con música nacional e internacional. Su cercanía al centro histórico de la ciudad le permite al turista disfrutar de este destino turístico del área del Caribe. CARIBBEAN, HOTEL Dirección: Paseo del Prado No. 1 e/ Colón y Refugio Se encuentra en el Paseo del Prado, muy próximo al centro histórico de la ciudad de La Habana. Mantiene un servicio personalizado que le confiere un ambiente familiar, muy apropiado para el turismo individual. Posee un agradable snack-bar, donde se sirven comidas ligeras. Aeropuerto internacional de La Habana "José Martí" a 15 km. COLINA, HOTEL Dirección: Calle L e/ 7 y Jovellar, Vedado En la zona del Vedado, frente a la bicentenaria Universidad de La Habana. Su excelente ubicación lo convierten en el preferido de quienes buscan una atmósfera íntima y familiar. Aeropuerto internacional de La Habana "José Martí" a 15 km. LAS TERRAZAS, APARTHOTEL Dirección: Ave. Las Terrazas e/ 10 y Rotonda, Playa Santa María del Mar Teléfono: (53 7) Aparece rodeado de cocoteros y vegetación tropical, y constituye una buena base de operaciones para darse a los placeres del mar, hacer deportes al aire libre y dejar a un lado las habituales preocupaciones. Familiar y hospitalario, es un hotel cómodo y bien ubicado cerca del mar; una permanente invitación a su goce. Tiene apartamentos con opciones para la familia y para aquellos que desean disfrutar en Cuba de largas estancias, se le crean las condiciones en cuanto a equipamiento de cocina. El aparthotel cuenta con animación diurna y nocturna y excursiones a sitios de interés histórico y social. Aeropuerto internacional de La Habana José Martí a 0 km. BRUZÓN, HOTEL Calle Bruzón No. 17 e/ Pozos Dulces y Ave. Independencia Junto a la céntrica Avenida Independencia (Rancho Boyeros), cerca del conjunto arquitectónico de la Plaza de la Revolución y del Teatro Nacional. De fácil acceso a la zona centro y al casco histórico de la ciudad. LIDO, HOTEL Dirección: Calle Consulado No. e/ Animas y Trocadero Teléfono: (53 7) al 0 Por su ubicación, constituye una puerta de acceso a los encantos de La Habana Vieja.

5 Con sólo dar unos pasos, el visitante entrará en contacto con el Gran Teatro de La Habana, el Museo de Bellas Artes y otros centros de interés históricocultural. Resulta muy acogedor, propio para el turismo individual. Aeropuerto internacional de La Habana José Martí a 15 km. LINCOLN, HOTEL Dirección: Calle Virtudes No. 1 esq. a Galiano Teléfono: (53 7) Edificado en 19 y situado justo entre el centro histórico y la zona moderna de la ciudad de La Habana, a escasos pasos del afamado malecón habanero, este hotel se precia de sus años al servicio del visitante y su agradable ambiente de intimidad y calidez. Desde el Hotel se puede acceder al centro histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Juan Manuel Fangio, el más grande automovilista de todos los tiempos, se encontraba hospedado en el hotel en el momento de su secuestro. Ocupaba la habitación 0, convertida en museo. PLAYA HERMOSA, VILLA Dirección: 5ta. Ave. y, Playa Guanabo Teléfono: (53 7) 9-77 Ubicado en Guanabo, una de las playas del este de la ciudad. La Habana (Rural) LAS YAGRUMAS, HOTEL Dirección: Calle 0 Final y Río Teléfono: (53 50) 380 al A sólo km de la ciudad de La Habana y en medio de una rica vegetación boscosa, se encuentra Las Yagrumas, resguardado por las aguas del río Ariguanabo. El entorno invita a adentrarse en un lugar excelente para disfrutar de las bondades de la naturaleza cubana, con especies abundantes de la flora y la fauna locales, y muy cerca de las principales atracciones histórico-culturales de la capital. Los amantes del turismo de naturaleza tienen a su alcance el sendero Las Yagrumas; desde el hotel hasta la Cueva de los Corderos ( km) se pueden observar especies aladas del país como el sinsonte, el zunzún y la palma real. Un reconfortante baño en las márgenes del río Ariguanabo dará fin al trayecto. Matanzas CANIMAO, HOTEL Dirección: Carretera Vía Blanca km. ½, Reparto Canímar Teléfono: (53 5) -101 Sobre la colina que bordea al río Canímar, navegable varios kilómetros, se encuentra este hotel ideal para vivir unas completas vacaciones en un entorno natural, tranquilo y reparador. Su cercanía a la ciudad de Matanzas permite al visitante recorrer sus sitios de interés histórico-cultural, su arquitectura, su bahía de bolsa y sus concurridas calles comerciales. El turista puede trasladarse hasta Varadero y disfrutar de la más famosa playa cubana. Otro sitio de gran interés a visitar es la Cueva de Bellamar. El excelente cabaret Tropicana Varadero hará las delicias de las horas nocturnas con un grandioso

6 espectáculo y servicios gastronómicos de primera. Varadero LA MAR, VILLA Dirección: Ave. 3ra. e/ 8 y 9 Teléfono: (53 5) A pocos pasos de la playa de Varadero, la más hermosa de Cuba, el turista podrá vivir especiales jornadas en un ambiente de mar, sol y blanquísimas arenas. Insospechado confort en habitaciones decoradas que dan a hermosos jardines de abundante verdor le harán disfrutar de una inolvidable y grata estancia en esta acogedora villa. HERRADURA, HOTEL Dirección: Ave. de la Playa e/ 35 y 3 Teléfono: (53 5) 1-33 Directamente sobre la arena blanca de esta playa y más cerca del mar que cualquier otro hotel en Varadero. Se distingue, además, por su peculiar forma de herradura abierta al litoral como un gran balcón asomado a la vasta extensión de playa, con todas las posibilidades para la práctica de deportes náuticos y la recreación. Espacioso y familiar, sus corredores comienzan y terminan en la arena blanca que lo circunda, como si hubiera sido pensado para que todo el tiempo transcurra bajo la ilusión de estar en una isla. Región Central Cienfuegos PUNTA LA CUEVA, HOTEL Dirección: Carretera a Rancho Luna km. 3 ½ y Circunvalación Teléfono: (53 3) 51-5 al 57 Ubicado en el litoral este de la bahía cienfueguera, en un lugar tranquilo hasta donde llegan las suaves brisas del mar. La cercanía al centro de la ciudad permiten la visita a lugares de interés histórico y cultural como el Palacio de Valle y la Casa Caribeña. La componen cabañas en medio de jardines, una pequeña playa y su embarcadero, lo que posibilita recorrer en yate la bahía. YAGUANABO VILLA Carretera a Trinidad km 55, Cienfuegos, Cuba. Acogedora instalación de pequeñas y confortables cabañas, protegidas por una prolífera vegetación. En la Villa todo está diseñado para el disfrute de actividades recreativas y culturales, entre ellas paseos en bote por el río Yaguanabo hasta el Valle de la Iguana, monta de caballos y baños en el río y recorrido por el sendero Villa Yaguanabo. Desde la Villa se pueden visitar las ciudades de Cienfuegos y Trinidad, esta última Patrimonio Cultural de la Humanidad; ambas sobresalen por sus valores arquitectónicos, culturales, históricos y recreativos. PASACABALLO, HOTEL Carretera Rancho Luna km., Cienfuegos. A la entrada de la bahía cienfueguera se encuentra el hotel, con una hermosa vista desde sus habitaciones. Desde el recinto hotelero se puede acceder a la Sierra del Escambray, grupo montañoso más importante del centro del país, al Balneario de Ciego Montero; a los saltos de agua de El Nicho, en pleno entorno de montaña, a la Cueva Martín Infierno, localizada en un sitio de difícil acceso, y a Guajimico, pequeña ensenada con excelentes sitios para el buceo.

7 Villa Clara ELGUEA, HOTEL & SPA Dirección: Corralillo Teléfono: (53 ) Elguea, con su benigno y agradable clima, es un excelente lugar para combinar con armonía, vacaciones y mejoramiento de la calidad de vida. Pero su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas. Su temperatura promedio es de 5º Celsius y su caudal es de 5 litros/segundo. El Centro Termal de Elguea está considerado uno de los más importantes de América Latina. Su Hotel, del mismo nombre, es una edificación modernamente equipada, de 1 0 m de extensión, en el que se ofrecen tratamientos de belleza y mejoramiento de la calidad de vida, a partir de las aguas y fangos mineromedicinales. El Hotel también ofrece a sus visitantes actividades de animación diurna y nocturna, recorridos de interés histórico por la ciudad de Santa Clara y la cercana cayería Norte, con los atractivos de sus playas vírgenes y paisajes de gran belleza, así como a lugares de interés histórico-social de la zona. HANABANILLA, HOTEL Dirección: Salto del Hanabanilla Teléfono: (53 ) Situado al pie del lago Hanabanilla, en plena Sierra del Escambray, principal grupo montañoso del centro de la Isla, este hotel es perfecto para liberar el estrés citadino en una zona que abarca las estribaciones de la cordillera y altas montañas, donde predominan los bosques verdes micrófilos, semideciduos, de galería y la vegetación sobre carso; la fauna resalta importantes especies de aves, reptiles y mamíferos. Desde la instalación se puede disfrutar de paseos por el lago, donde habitan significativos ejemplares de la trucha (big mouth black bass) y recorridos por asentamientos poblacionales de la localidad, senderismo, así como el disfrute del salto y del restaurante intramontano Río Negro, con una amplia vista del lago. SANTA CLARA LIBRE, HOTEL Dirección: Parque Vidal No. e/ Tristá y Padre Chao Teléfono: (53 ) 7-58 Situado en el mismo centro de la ciudad de Santa Clara, frente al parque Leoncio Vidal y flanqueado por el Teatro de la Caridad, el Museo de Artes Decorativas y la Biblioteca Martí. A una hora de camino de Remedios, hacia el norte, un típico pueblo del interior, famoso por sus Parrandas navideñas. A corta distancia puede visitarse el Mausoleo Conjunto Memorial Comandante Ernesto Che Guevara. Sancti Spiritus LOS LAURELES, VILLA Dirección: Carretera Central km. 38 Teléfono: (53 1) 7-01 En uno de los extremos de la ciudad espirituana se encuentra esta singular villa, donde se respira amabilidad y buen gusto. La sucesión armónica de elementos naturales es uno de

8 sus principales atractivos. El visitante dispone de las facilidades necesarias para acceder a sitios de relevancia histórica como la casa del patriota Serafín Sánchez y la Iglesia Mayor; más hacia el sur de la provincia, la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece al visitante sus importantes valores histórico-culturales. RANCHO HATUEY, HOTEL Dirección: Carretera Central km. 3 Teléfono: (53 1) Situada a la entrada de la ciudad de Sancti Spíritus, en un ambiente natural placentero y acogedor. Está rodeada de hermosas colinas y frondosa vegetación. El visitante puede acceder a los principales atractivos históricos y culturales de la ciudad, una de las primeras villas fundadas por los españoles en Cuba, y trasladarse a la cercana villa de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a sólo km de la ciudad. Se ofrecen facilidades diversas y programas de excursiones para practicar el ecoturismo. SAN JOSÉ DEL LAGO, VILLA Dirección: Ave. Antonio Guiteras s/n, Mayajigua Teléfono: (53 1) Las exuberantes especies de la flora y la fauna del Guamuhaya, grupo montañoso del centro de Cuba, lleno de tesoros naturales, con valores climáticos excepcionales y elevado endemismo sustentan el principal producto turístico de esta región. Considerada una de las principales ofertas turísticas de la región espirituana, Yaguajay cuenta con la Villa San José del Lago, en la que se ofrece tratamiento con aguas termales a visitantes con enfermedades crónicas -con o sin repercusión sistémica-, osteo-mio-articualres, de los sistemas nerviosos y dermatológicos, con una extraordinaria efectividad en los casos de psoriasis. Los recursos naturales de la zona son el componente indispensable en los tratamientos. A ello se unen los servicios personalizados y especializados que brindan competentes profesionales cubanos; la oferta de exquisitos platos de la cocina criolla e internacional; piscina termal y tratamientos de medicina tradicional. San José del Lago significa un descanso estimulante y reparador, al amparo de la naturaleza caribeña. ZAZA, HOTEL Dirección: Finca San José, km. 5, Lago Zaza Teléfono: (53 1) Junto al río y el lago que le dan nombre, y entre las ciudades de Trinidad y Sancti Spíritus, el Hotel Zaza es ideal para quienes desean practicar el turismo de naturaleza, el espeleoturismo, el cicloturismo; para quienes pasan de tránsito hacia otros destinos y, sobre todo, para aquellos amantes de la caza y la pesca de agua dulce, que tienen aquí condiciones excepcionales y atractivas. El Zaza, mayor lago artificial de Cuba, posee entre el 0 y el 50% de su área delimitada solo para la pesca deportiva, aunque también es posible capturar peces en los lagos Lebrije y La Felicidad o en los ríos Agabama y Zaza, todo el año, con preferencia entre los meses de noviembre a abril. Truchas de hasta 8 kg, atraen a pescadores profesionales y conocedores, que insisten en repetir su estancia. El Zaza, mayor lago artificial de Cuba, posee entre el 0 y el 50% de su área Para la caza se dispone del Coto Zaza, abundante en patos, codornices, becasinas, palomas rabiches y aliblancas, con servicio de guías especializados, alquiler de escopetas y cartuchos, perros de raza bien entrenados, congelación de las presas y cómodos transportes, que facilitan sin dudas una buena jornada de cacería.

9 Pero el Zaza tiene más: excursiones a Cayo Blanco, donde la naturaleza virgen se conjuga con 0 m de fina arena blanca y a las ciudades coloniales de Trinidad y Sancti Spíritus, con sus sobresalientes valores históricos y arquitectónicos; actividades de animación diurna y nocturna. Ciego de Avila CIEGO DE AVILA, HOTEL Dirección: Carretera a Ceballo km. 1 ½ Teléfono: (53 33) Su privilegiada ubicación, próxima al centro de la ciudad avileña, posibilita el fácil acceso a la historia, cultura y naturaleza que atesora la llamada tierra de la piña o tierra de la reina de las frutas. Esta confortable instalación turística dispone de facilidades de servicios, variadas ofertas recreativas, y brinda un personalizado trato al cliente. Más allá de la ciudad, este territorio le regala al visitante amante del turismo activo amplios atractivos: cómodo acceso a la cayería del norte avileño Cayo Coco y Cayo Guillermo, paradisíaco destino turístico que alberga rica y autóctona flora y fauna; a la vecina ciudad de Morón; a la laguna La Redonda, acuatorio para la pesca de la trucha; la Laguna de la Leche, mayor embalse natural del país, y al resto de los servicios extrahoteleros. MORÓN, HOTEL Dirección: Ave. de Tarafa s/n, Morón Teléfono: (53 335) al 3 El hotel está situado a km del centro de la ciudad de Morón, también popularmente conocida como la Ciudad del Gallo. A 50 minutos del hotel pueden visitarse las hermosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. En el centro de la ciudad se conservan algunas edificaciones de alto valor arquitectónico y urbanístico y en su entorno, restos de los fortines de la trocha construida por el ejército español en la segunda mitad del siglo XIX, para impedir el avance del ejército independentista cubano hacia el occidente de la Isla. En los alrededores de las grandes ciénagas y lagunas del norte de Morón se localizan zonas para la caza de especies de plumas y la pesca de la trucha, entre las más conocidas sobresalen: Los Aguachales de Falla, Chicola, Canal La Yana y Puente Largo. A 0 km del aeropuerto internacional Máximo Gómez de Ciego de Avila. SANTIAGO - HABANA, HOTEL Dirección: Calle Honorato del Castillo s/n esq. a Carretera Central Teléfono: (53 33) -53 Situado en una céntrica esquina en la ciudad de Ciego de Avila, desde allí se puede visitar los fortines de la Trocha de Júcaro a Morón y el Museo Provincial. Típicos coches tirados por caballos resultan ideales para los paseos por la ciudad. Camagüey CAMAGÜEY, HOTEL Dirección: Carretera Central Este km. ½, Reparto Jayamá Teléfono: (53 3) 8-77 Excelente sitio para el descanso y el entretenimiento, con buena animación y una sala defiestas que ofrece en las noches, espectáculos amenizados con música cubana. Alojamiento dentro de los estándares internacionales y referencia ideal para excursiones a

10 lugares de interés turístico de la provincia. Es sede de eventos sociales y culturales. Se halla rodeado de un ambiente de típica hospitalidad cubana, a sólo 10 minutos del centro histórico más extenso del país y a 1 minutos del aeropuerto internacional Ignacio Agramante. CAONABA, HOTEL Dirección: Calle Martí y Alaísa, Nuevitas Ubicado en Nuevitas, importante ciudad portuaria y centro económico en la costa norte camagüeyana. Es un hotel con un peculiar encanto, rodeado de amplias zonas ajardinadas. COLÓN, HOTEL Dirección: Calle República No. e/ San José y San Martín En una de las principales arterias de la colonial ciudad de Camagüey, dentro de su centro histórico, se erige esta refinada instalación inaugurada en 19, que hace gala de un imponente trabajo en maderas preciosas en su bar y de un meticuloso diseño decorativo. Desde el hotel se puede acceder a puntos de interés turísticos como el callejón Funda del Catre, la calle más estrecha de Cuba; el Cementerio General de Puerto Príncipe -data de 1-, plazas e iglesias antiguas. FLORIDA, HOTEL Dirección: Carretera Central km. 53 Teléfono: (53 3) A km de la ciudad de Camagüey, en un entorno verde y florido. Ideal para los amantes del turismo de caza y pesca deportivas, con diferentes facilidades para el desarrollo de estas actividades. PUERTO PRÍNCIPE, HOTEL Dirección: Ave. de los Mártires No. 0, Reparto La Vigía, Camaguey Teléfono: (53 3) Edificado en 193, se ubica en una céntrica avenida del centro histórico de Camagüey,que atesora toda la historia y cultura de la otrora villa principeña. Amplias y acogedoras habitaciones con vistas a la avenida en las que podrá disfrutar de un placentero descanso luego de una jornada de ensueños descubriendo iglesias, casonas coloniales, calles y vericuetos. PLAZA, HOTEL Dirección: Calle Van Horne No. 1 e/ República y Avellaneda Teléfonos: (53 3) Fundado en los comienzos del pasado siglo en la ciudad de Camagüey, el Hotel Plaza es el más antiguo de los hoteles camagüeyanos en activo. Aún conserva la mayor parte de sus características arquitectónicas originales. Íntimo y acogedor, se caracteriza por el trato familiar de sus empleados y su excelente ubicación geográfica, justo en la confluencia de dos principales vías de acceso a la ciudad y a pocos metros de la zona comercial.

11 Región Oriental Las Tunas LAS TUNAS, HOTEL Dirección: Ave. de Diciembre y Carlos J. Finlay Teléfono: (53 31) El hotel Las Tunas, en la ciudad-capital de la oriental provincia cubana de igual nombre, se caracteriza por una moderna y funcionar construcción ubicada en una elevación que domina un panorama atractivo. La instalación tiene como vecinos a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, con su fuente de agua y parque natural que recuerdan la gesta por la independencia. Un bosque de pinos y el césped natural invitan a la acampada en los exteriores del establecimiento, donde los jardines y la elegancia propia del inmueble invitan a incursionar en busca de los misterios de sus pasillos interiores. Holguín EL BOSQUE, VILLA Dirección: Ave. Jorge Dimitrov esq. a 9na., Reparto Pedro Díaz Coello Teléfono: (53 ) Cercano al centro de la ciudad de Holguín, el viajero encontrará un servicio personalizado, excelente gastronomía y disfrutará de un descanso pleno en acogedoras habitaciones. La animación diurna y nocturna se caracteriza por sus creativas propuestas de juegos de participación y la música de su preferencia. Para los amantes del turismo de aventura existen muy cerca hermosas playas como Guardalavaca y Don Lino, Pesquero y Esmeralda, y otras atracciones como museos, cayos y una amplia red de servicio gastronómico. MIRADOR DE MAYABE, VILLA Dirección: Alturas de Mayabe km. 8 Teléfono: (53 ) En las afueras de la ciudad de Holguín, en lo alto de una colina, se encuentra el Mirador de Mayabe, desde el cual se divisa el extenso valle del mismo nombre, que bordea a la urbe, y donde existe un personaje muy simpático y popular: el burrito Pancho, un asno que bebe cerveza y mastica crujientes chicharrones de cerdo. En un sitio privilegiado por la naturaleza, se erige esta singular instalación rodeada de una autóctona flora y fauna. Un trato afable, cordial y personalizado, y los atractivos detalles hacen gala del ambiente de cubanía que distingue a la Villa. MIRAFLORES, HOTEL Dirección: Ave. Amistad s/n, Reparto Miraflores Teléfono: (53 ) -33 Ubicado en la ciudad de Moa, conocido emporio niquelífero, al norte de la provincia Holguín. Es un hotel adecuado para la práctica del senderismo y la observación de la naturaleza que aquí es pródiga en ríos con pintorescos saltos y copiosos bosques de flora endémica. PERNIK, HOTEL

12 Dirección: Ave. Jorge Dimitrov y Plaza de la Revolución Teléfono: (53 ) En la zona moderna de la ciudad de Holguín se ubica este acogedor, sobrio y elegante hotel, con las facilidades idóneas para el pleno disfrute de unos días a sus anchas. Variadas ofertas recreativas dentro y fuera de la instalación hotelera se complementan armónicamente con los recorridos por los lugares de interés histórico y cultural, antropológico y turístico de la ciudad: la Loma de la Cruz, La Periquera (actual Museo de Historia), la Catedral de San Isidro y el Museo de Ciencias Naturales. Se pueden hacer visitas al poblado de Gibara, el Parque Monumento Nacional Bariay y Playa Pesquero. Bayamo BAYAMO, VILLA Dirección: Carretera de Manzanillo km. 5 ½ Teléfono: (53 3) -310 Ubicado en las afueras de la ciudad de Bayamo, en medio de un acogedor entorno de bosque tropical. ROYALTON, HOTEL Dirección: Calle Maceo No. 53 e/ General García y José J. Palma, Bayazo. Teléfono: (53 3) En el centro histórico de la ciudad de Bayamo se encuentra esta construcción de la década de 190, preferida por su excelente combinación de alojamiento y buena gastronomía. La villa de Bayamo, fundada en 3 por el Adelantado Diego Velázquez, fue cuna del Himno Nacional cubano y del patriota insigne Carlos Manuel de Céspedes. Granma BALCÓN DE LA SIERRA, VILLA Dirección: Ave. Masó, Providencia, Bartolomé Masó. Teléfono: (53 3) Esta acogedora instalación ofrece al visitante unas vacaciones en medio del verdor y la penetrante fragancia de la Sierra Maestra, el macizo montañoso más importante de Cuba. Es una villa típicamente cubana, distinguida por la belleza natural de su entorno y su intimidad, posee las condiciones ideales para una temporada en contacto con la naturaleza. Además del necesario descanso y del disfrute de los deliciosos platos de la cocina criolla, el turista podrá realizar excursiones por los lugares cercanos y hacer caminatas y recorridos para disfrutar la naturaleza circundante. Santiago de Cuba GRAN PIEDRA, MOTEL Dirección: Carretera de La Gran Piedra km. 1 Teléfono: (53 ) 8-17 Único alojamiento en toda Cuba a la altura de 1 5 metros sobre el nivel del mar y entre ruinas de antiguas haciendas cafetaleras francesas que florecieron en el siglo XVIII, hoy declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este agradable motel de montaña es una suerte de paraíso real donde parece detenido el tiempo, con todo su original inventario de helechos gigantes, bosques húmedos y aves endémicas de Cuba.

13 Asociado al Parque Nacional La Gran Piedra y dentro del Gran Parque Natural Baconao - Reserva de Biosfera-, debe su nombre a la enorme mole pétrea de unas 3 mil toneladas que corona la alta elevación de la Sierra Maestra, al este de Santiago de Cuba, donde se encuentra el motel, la cual está considerada la tercera mayor piedra en estado sólido del planeta, según los récords Guinnes. Desde encima de la enorme roca el paisaje se abre impresionante y en los días claros pueden alcanzarse a ver, incluso, los Montes Azules de Jamaica. LAS AMÉRICAS, HOTEL Dirección: Ave. de Las Américas y General Cebreco Situado en uno de los más agradables sectores de Santiago de Cuba, la segunda ciudad más importante de la Isla, es sobre todo un hotel para quienes buscan economía de tiempo y emociones. Por su ubicación en las inmediaciones de importantes centros de recreación y a unos pasos de una de las más importantes avenidas, resulta una excelente opción de alojamiento para insertarse de inmediato en el ritmo propio de esta populosa urbe del oriente cubano, famosa por su rica historia, la jovialidad de su gente, su música y festividades populares. Competentes servicios y una arraigada cultura de la hospitalidad le harán sentirse como en su propia casa y disfrutar de sitios únicos como la Casa de la Trova, el Parque Céspedes y la calle Enramada, o hacer incursiones a la periferia de la ciudad como el Parque Histórico Militar Loma de San Juan, el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y el Castillo del Morro, Patrimonio de la Humanidad. SAN JUAN, HOTEL Dirección: Carretera a Siboney km. ½ Rodeado de árboles y flores, y a escasos metros del Parque Histórico Militar de La Loma de San Juan --escenario de los últimos combates de la guerra hispano-cubanonorteamericana de , el hotel San Juan remeda en arquitectura y formas la singular gracia caribeña de Santiago de Cuba, segunda ciudad más importante de la Isla, reconocida también como la más hospitalaria. Se localiza a cuatro kilómetros del centro de la antigua ciudad, por lo que encontrarse con su gente --alegre y musical--, y recorrer sus calles repletas de historia, tradiciones e innumerables sitios de interés que le recomendarán conocer, llevará apenas minutos. Cuna de la Trova Tradicional y de otros muchos géneros de la música cubana, Santiago de Cuba es tierra de los más famosos carnavales de la Isla. Esa cultura de la jovialidad, ese don del buen trato, hacen del esmerado servicio lo más típico de este hotel, sobresaliente por sus comodidades y variadas prestaciones. Guantánamo LA LUPE, VILLA Dirección: Carretera El Salvador km. 3 ½ Teléfono: (53 1) Naturaleza, confort y buen servicio se conjugan en Villa La Lupe, a orillas del río Bano. Cercana a la ciudad de Guantánamo, la instalación se alza entre el constante rumor de las aguas y la abundancia de árboles y plantas tropicales; atmósfera ideal para compartir con familiares y amigos. Modernas y confortables habitaciones, delicadamente ambientadas, distinguen a esta villa. Desde aquí se puede acceder cómodamente hasta la Reserva de Biosfera Cuchillas del Toa y a la ciudad de Baracoa -primera villa fundada por los españoles en la Isla-, y visitar el curioso Zoológico de Piedra, donde se exponen más

14 de 0 figuras de animales de todos los continentes, tallados sobre rocas por el campesino-escultor Angel Íñigo Blanco, único de su tipo en el país.

15 Distancias (Km) entre hoteles que forman parte del programa Open Voucher Atlántico, Aparthotel Bacuranao, Villa Balcón del Caribe, Hotel Balcón de la Sierra, Hotel Bayamo, Villa Camagüey, Hotel Canimao, Hotel Ciego de Avila, Hotel Costa Morena, Hotel Costazul, Aparthotel Don Lino, Villa El Bosque, Villa Elguea, Hotel & Spa Florida, Hotel Gran Piedra, Hotel Guacanayabo, Hotel Guantánamo, Hotel Hanabanilla, Hotel La Lupe, Villa La Mar, Villa La Ronda, Hotel La Rusa, Hotel Atlántico, Aparthotel Bacuranao, Villa Balcón del Caribe, Hotel Balcón de la Sierra, Hotel Bayamo, Villa Camagüey, Hotel Canimao, Hotel Ciego de Avila, Hotel Costa Morena, Hotel Costazul, Aparthotel Don Lino, Villa El Bosque, Villa Elguea, Hotel & Spa Florida, Hotel Gran Piedra, Hotel Guacanayabo, Hotel Guantánamo, Hotel Hanabanilla, Hotel La Lupe, Villa La Mar, Villa La Ronda, Hotel La Rusa, Hotel Laguna Grande, Villa Las Terrazas, Aparthotel Las Tunas, Hotel Lido, Hotel Lincoln, Hotel Los Laureles, Villa Mirador de Mayabe, Villa Miraflores, Hotel Morón, Hotel Niquero, Hotel Panamericano, Hotel Pernik, Hotel Pinar del Río, Hotel Playa Hermosa, Villa Plaza, Hotel Puerto Príncipe, Hotel Punta La Cueva, Hotel Rancho Club, Motel Rancho Hatuey, Hotel Royalton, Hotel San José del Lago, Villa Santa Clara Libre, Hotel Santiago-Habana, Hotel Santo Domingo, Villa Yaguanabo, Villa Zaza, Hotel

16 Distancias (Km) entre hoteles que forman parte del programa Open Voucher Las Tunas, Hotel Lido, Hotel Lincoln, Hotel Los Laureles, Villa Mirador de Mayabe, Villa Miraflores, Hotel Morón, Hotel Niquero, Hotel Panamericano, Hotel Pernik, Hotel Pinar del Río, Hotel Playa Hermosa, Villa Plaza, Hotel Puerto Príncipe, Hotel Punta La Cueva, Hotel Rancho Club, Motel Rancho Hatuey, Hotel Royalton, Hotel San José del Lago, Villa Santa Clara Libre, Hotel Santiago-Habana, Hotel Santo Domingo, Villa Yaguanabo, Villa Zaza, Hotel Atlántico, Aparthotel Bacuranao, Villa Balcón del Caribe, Hotel Balcón de la Sierra, Hotel Bayamo, Villa Camagüey, Hotel Canimao, Hotel Ciego de Avila, Hotel Costa Morena, Hotel Costazul, Aparthotel Don Lino, Villa El Bosque, Villa Elguea, Hotel & Spa Florida, Hotel Gran Piedra, Hotel Guacanayabo, Hotel Guantánamo, Hotel Hanabanilla, Hotel La Lupe, Villa La Mar, Villa La Ronda, Hotel La Rusa, Hotel Laguna Grande, Villa Las Terrazas, Aparthotel Las Tunas, Hotel Lido, Hotel Lincoln, Hotel Los Laureles, Villa Mirador de Mayabe, Villa Miraflores, Hotel Morón, Hotel Niquero, Hotel Panamericano, Hotel Pernik, Hotel Pinar del Río, Hotel Playa Hermosa, Villa Plaza, Hotel Puerto Príncipe, Hotel Punta La Cueva, Hotel Rancho Club, Motel Rancho Hatuey, Hotel Royalton, Hotel San José del Lago, Villa Santa Clara Libre, Hotel Santiago-Habana, Hotel Santo Domingo, Villa Yaguanabo, Villa Zaza, Hotel

Provincia Ciudad Hotel Dirección Teléfono Suplementos/Plan. Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales.

Provincia Ciudad Hotel Dirección Teléfono Suplementos/Plan. Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales. Provincia Ciudad Hotel Dirección Teléfono Suplementos/Plan Viñales Rancho San Vicente Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales. (048) 796201/796221/796111 Pinar del Río La Habana Pinar del Rio Vueltabajo

Más detalles

Vueltabajo Martí # 103 Pinar del Rio (048) al 83

Vueltabajo Martí # 103 Pinar del Rio (048) al 83 Provincy City Hotel Address Telephone Viñales Pinar del Rio Rancho San Vicente Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales. (048) 796201/796221/796111 Vueltabajo Martí # 103 Pinar del Rio (048) 759381

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PASIÓN POR CUBA Incluye: 7 noches de alojamiento en LA HABANA Alojamiento según descripción del programa. Salidas

Más detalles

CUBACAN FLEXI DRIVE PROGRAM IN CUBA Participating Hotels 2014

CUBACAN FLEXI DRIVE PROGRAM IN CUBA Participating Hotels 2014 Prov Maya Villa Clara Matanzas beque La Habana Pinar del Rio CUBACAN FLEXI DRIVE PROGRAM IN CUBA Participating Hotels 2014 City Hotel Address Plan GuanahacabibesMaria La Gorda Peninsula de Guanacahabibes

Más detalles

No. Province City Hotel Cat Hot. Chain Address Telephone Notes

No. Province City Hotel Cat Hot. Chain Address Telephone Notes No. Province City Hotel Cat Hot. Chain Address Telephone Notes 1 Pinar del Rio Viñales Los Jazmines (*) 3 Carretera de Viñales km. 25, Viñales. (048) 796205/796123/796124 Breakfast Included 2 Pinar del

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes 8 DIAS Cuba Pasión Por Cuba Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

Ciudad Dirección Cadena Dirección Telefono Suplementos/Plan

Ciudad Dirección Cadena Dirección Telefono Suplementos/Plan Habana Pinar del Rio Provincia Viñales Viñales Viñales Ciudad Dirección Cadena Dirección Telefono Suplementos/Plan Rancho San Vicente Los Jazmines (*) La Ermita Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales.

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410.

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410. Cuba Pasión Por Cuba 8 DIAS Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA

UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y FLEXIBLE EN CUBA El plan de voucher abierto viaje-como-le-plazca fue especialmente diseñado para aquellos espíritus libres que no desean estar atados a un itinerario, pero quieren

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 2 Andando el Centro DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus

Más detalles

Lista de Hotel Manejando Cuba Rent a Car + Open Voucher Hotel

Lista de Hotel Manejando Cuba Rent a Car + Open Voucher Hotel Lista de Hotel Manejando Rent a Car + Open Voucher Hotel = Prima colazione AI = All Inclusive sup = Supplemento cuc = Pesos cubanos convertibles = Settimana di Pasqua Hotel Ciudad Cadena Dirección Teléfono

Más detalles

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba Tfno: +34 670 580 600 Email: reservas@dreamlandtravel.es Web: http://www.dreamlandtravel.es/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La Habana, Las Terrazas, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus,

Más detalles

Valido desde 1.5.16 31.10.16

Valido desde 1.5.16 31.10.16 Valido desde 1.5.16 31.10.16 ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA LUNES - JUEVES HABANA CIENFUEGOS DÍA 1. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por

Más detalles

Ficha viaje. Cuba a tu Aire, con coche de alquiler. Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler.

Ficha viaje. Cuba a tu Aire, con coche de alquiler. Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler. Tfno: 639462457 Email: reservas@viajeropediatravel.com Web: http://www.viajeropediatravel.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler. DESCRIPCION DEL PROGRAMA: Producto que incluye

Más detalles

Ficha viaje. Cuba a tu Aire, con coche de alquiler. Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler.

Ficha viaje. Cuba a tu Aire, con coche de alquiler. Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler. Tfno: 927-470301 Email: agencia@xertetravel.com Web: http://www.xertetravel.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Cuba con coche de alquiler. DESCRIPCION DEL PROGRAMA: Producto que incluye un auto y

Más detalles

La Habana 20 C.Habana Marina Hemingway-Acuario (*) CUBANACAN 248 y 5ta Ave, Sta Fé, Playa (07) 2047628 al 33

La Habana 20 C.Habana Marina Hemingway-Acuario (*) CUBANACAN 248 y 5ta Ave, Sta Fé, Playa (07) 2047628 al 33 Hoteles Flexi Fly & Drive Nº Provincia Ciudad Hotel 1 Viñales Rancho San Vicente CUBANACAN Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Viñales. (048) 796201/796221/796111 Desayuno Incluido 2 Viñales Los Jazmines

Más detalles

FLEXI FLY & DRIVE HOTELS

FLEXI FLY & DRIVE HOTELS Č. Province District Hotel Category Company Address Phone Note 1 Pinar del Rio Viňáles Rancho San Vincente 3 CUBANACAN Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Vińáles 2 Pinar del Rio Viňáles Los Jazmines

Más detalles

HOTELY FLEXI FLY & DRIVE

HOTELY FLEXI FLY & DRIVE Č. Provincie Distrikt Hotel Kategorie Společnost Adresa Telefon Poznámka 1 Pinar del Rio Viňáles Rancho San Vincente 3 CUBANACAN Carretera a Puerto Esperanza, Km. 33, Vińáles 2 Pinar del Rio Viňáles Los

Más detalles

ORIGEN/DESTINO 1 KM = 0,62 TAXI MICRO MICROBUS MICROBUS MINIBUS OMNIBUS OMNIBUS

ORIGEN/DESTINO 1 KM = 0,62 TAXI MICRO MICROBUS MICROBUS MINIBUS OMNIBUS OMNIBUS Pinar del Río Cayo Jutías 90 56 $49 $62 $69 $82 $105 $113 $136 Cayo Levisa 82 51 $45 $56 $63 $76 $98 $106 $125 Mil Cumbres 85 53 $47 $59 $66 $78 $100 $108 $129 Comunidad el Moncada 50 31 $31 $37 $41 $52

Más detalles

TRASLADOS EXCLUSIVOS W1617 S17

TRASLADOS EXCLUSIVOS W1617 S17 Cayo Jutías 72 Pinar del Río 127 163 177 213 Cayo Levisa 66 117 152 165 198 Mil Cumbres 68 121 156 169 204 Comunidad el Moncada 50 64 106 116 136 Aguas Claras 7 64 106 116 136 Viñales 30 64 106 116 136

Más detalles

TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015)

TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015) Pinar del Río Viñales TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015) 31/12/2015) Precios en EUR por persona por cantidad de pasajeros (en TAXIS es el precio del vehículo) Diagonal, 375,

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

Los mejores lugares para bucear en Cuba (+ Fotos) [1]

Los mejores lugares para bucear en Cuba (+ Fotos) [1] [1] Tue, 19/07/2016-10:37am Otros Autores [2] La naturaleza cubana tiene un encanto particular en el caso de los fondos marinos, de ahí que muchas personas lleguen interesadas en bucear o simplemente en

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

PVP EURO (ONE WAY) ORIGEN. PRECIO POR PAX POR RANGO DE PASAJERO (en TAXIS es el precio del vehículo) EUR TAXI DESTINO BUS STANDAR LUJO

PVP EURO (ONE WAY) ORIGEN. PRECIO POR PAX POR RANGO DE PASAJERO (en TAXIS es el precio del vehículo) EUR TAXI DESTINO BUS STANDAR LUJO ORIGEN PINAR DEL RÍO VIÑALES SOROA PVP EURO (ONE WAY) DESTINO Cayo Levisa Hoteles Ciudad Habana (Vedado) Ciudad Cayo levisa Hoteles Ciudad Habana Vedado Cayo Levisa Hoteles Ciudad Habana Vedado PRECIO

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA VIAJE A CUBA Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA Presentación a la hora acordada en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Terminal 4.

Más detalles

TURISMO NACIONAL INDICADORES SELECCIONADOS. Enero - Diciembre Edición marzo República de Cuba

TURISMO NACIONAL INDICADORES SELECCIONADOS. Enero - Diciembre Edición marzo República de Cuba TURISMO NACIONAL INDICADORES SELECCIONADOS Enero - Diciembre 2010 Edición marzo 2011 República de Cuba Dirección de Industria y Medio Ambiente TURISMO NACIONAL. INDICADORES SELECCIONADOS Enero-Diciembre

Más detalles

17/04/ /07/ N/A

17/04/ /07/ N/A 6 DIAS Cuba Cuba, una Isla Fascinante Visitando: Santiago, Cuba - Camaguey, Cuba - Cienfuegos, Cuba - Trinidad, Cuba - La Habana, Cuba - Varadero, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para

Más detalles

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Día 1 (viernes): La Habana Embarque a las 4 pm. Alojamiento en el mar a Maria la Gorda - Bahía de Corrientes. Día 2 (sábado):

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos.

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Tfno: +34 676518313 Email: reservas@vantraveleuropa.com Web: http://www.vantravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Auto con

Más detalles

Desde La Habana hasta Trinidad en coche

Desde La Habana hasta Trinidad en coche Desde La Habana hasta Trinidad en coche Descripción Propuesta de ruta para conocer Cuba a vuestro aire, con alojamientos en casas particulares y conduciendo vosotros mismos un coche de alquiler (hay la

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Ficha viaje. Encanto de Cuba desde Santiago

Ficha viaje. Encanto de Cuba desde Santiago Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Cuba visitando Santiago, Biran, Holguin, P.N. Cayo Bariay, Sancti Spíritus, Trinidad,

Más detalles

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social Programa de Visitas La Habana Aes Economía Social Viaje en grupo con salidas a partir de 6 personas Tipo de Transportes: Transporte bus o minibús con conductor o vuelos internos según programa Tipo de

Más detalles

EXCURSIONES VARADERO

EXCURSIONES VARADERO EXCURSIONES VARADERO PARA COMBINAR Y UTILIZAR COMO VALOR AÑADIDO DESDE VARADERO DESCRIPCION DIA SALIDA PRECIOS Visita Habana Habana- Fábrica de Tabaco Visita a un Museo City Tour por la Habana Vieja: Plaza

Más detalles

CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER

CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER Día 1: Habana Arribo de los clientes al aeropuerto de la Habana Asistencia y bienvenida por el guía/chofer en el aeropuerto. Traslado a hotel de alojamiento en la Habana

Más detalles

CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER

CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER Día 1: Habana Arribo de los clientes al aeropuerto de la Habana Asistencia y bienvenida por el guía/chofer en el aeropuerto. Traslado al alojamiento en la Habana (Hotel

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO.

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO. NAVARRA Y SUS BELLEZAS PIRENAICA GALICIA PRIMERA CLASE EL ALGARVE, EL SUR DE PORTUGAL REINO DE ARAGÓN. LO MEJOR DE CANTABRIA LO MEJOR DE LA ESPAÑA VERDE SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre 2017 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA: LUNES - JUEVES DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS

Más detalles

VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014

VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014 VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014 El Ateneo Cultural Jesús Pereda, organiza un viaje para el fin de año, desde el 21/12/2013 al 06/01/2014 PROGRAMA.- Programa de Viaje /

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES Fechas de Salida: 17/12, 31/12, 14/01, 28/01, 11/02, 25/02, 11/03, 25/03, 08/04, 22/04. Itinerario: Día 1. (Lunes) La Habana Arribo por el Apto José Martí.

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive Costa Rica - Costa Rica Exuberante Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Xandari Resort & Spa 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Volcan Arenal - Bosque Nuboso

Más detalles

CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey. Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017

CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey. Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017 CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017 La Sede Cuba Es también conocida como la llave del Golfo, la magia de las ciudades cubanas impacta, precisamente, por

Más detalles

TOUR OPCIONALES EN CUBA

TOUR OPCIONALES EN CUBA TOUR OPCIONALES EN CUBA PRECIOS POR PERSONA EN USD Opcional Duración Frecuencia Mínimo Descripción City Tour Mi Habana Colonial (medio día) 4 HORAS DIARIA 6 Recogida en el hotel. Visita a las áreas exteriores

Más detalles

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente Tfno: 684226007 Email: reservas@travelanddream.com Web: http://www.travelanddream.com/ Ficha viaje Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La

Más detalles

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015 Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015 (Actualizado a 24 de junio 2.015) Estas condiciones anulan todas las anteriores Costa de Huelva Gran Hotel El Coto 4**** (Matalascañas)

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53)

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53) POR CUBA in havana VARADERO santa clara TRINIDAD CIENFUEGOS VIÑALES OCCIDENTE Y CENTRO San Cristóbal de La se debió CIENFUEGOS Frte al mar Caribe, alrededor de una amplia y apacible bahía, emigrantes franceses

Más detalles

Más de 100 hoteles por toda la isla de Cuba (en categorías de playa, ciudad, naturaleza, club todo incluido, buceo)

Más de 100 hoteles por toda la isla de Cuba (en categorías de playa, ciudad, naturaleza, club todo incluido, buceo) BONOHOTEL, MÁS DE 100 HOTELES POR TODO CUBA Cuantos hoteles están incluidos en este programa? Más de 100 hoteles por toda la isla de Cuba (en categorías de playa, ciudad, naturaleza, club todo incluido,

Más detalles

Información de la página:

Información de la página: A continuación se proporciona información sobre departamentos/habitaciones, los cuales se ubican cerca de la sede del Congreso de la RIDIT. En los links podrá obtener mayores datos y formas de contratación.

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre 2016 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos Circuitos y Mini Circuitos 1. FANTASÍA CUBANA 2N: 2N/ TRINIDAD 2. MINI

Más detalles

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España usuario:administracion@soccerinteraction.com password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España VISITA LA CIUDAD DE VALENCIA SIA CENTER a Valencia 60 km Aprox.

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

2º Día LA HABANA. Reunión Informativa. Ruta en la ciudad con una visita al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2º Día LA HABANA. Reunión Informativa. Ruta en la ciudad con una visita al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. CIRCUITOS CUBA TOUR Sabor cubano 5 noches / 6 días DÍA DE SALIDA: LUNES Y MIERCOLES La Habana / Las Terrazas / La Habana / Guamá / Trinidad / Cienfuegos / Varadero / La Habana 1º Día Italia/Habana Reunión

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Cuba Deliciosa Adventure Circuito de 15 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos,

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities L.A.E.T. Nereyda Castro Fajardo Director of Promotion and Tourism Development for San Luis

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure Tfno: 922 262 012 Email: info@sabandaviajes.com Web: http://www.sabandaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santiago Baracoa y Santa

Más detalles

CUBA. Centro Dejóvenes Plaza de España, 1-28911- Leganes TEL: 912489333 FAX: 91 2489332 www.leganes.org/dejovenes dejovenes@leganes.

CUBA. Centro Dejóvenes Plaza de España, 1-28911- Leganes TEL: 912489333 FAX: 91 2489332 www.leganes.org/dejovenes dejovenes@leganes. CUBA Podrás encontrar información sobre el país así como toda la información útil que necesites para preparar tu viaje en la página Web oficial de Turismo de Cuba http://www.cuba.cu/ Embajada de España

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 14 días /13 noches -Aéreos con Avianca/Taca -Circuito CALOR Y SIMPATÍA PLUS según itinerario -Visa cubana No incluye

Más detalles

HP Group. Artículos. Hotel Lacoma. hotellacoma.com. Presentado por : Clara Garmendia - Copy Writer

HP Group. Artículos. Hotel Lacoma. hotellacoma.com. Presentado por : Clara Garmendia - Copy Writer HP Group Hotel Lacoma Artículos hotellacoma.com Presentado por : Clara Garmendia - Copy Writer 1. ARTICULO - Camprodón, un lugar de ensueño La comarca del Ripollés está situada en la zona norte de Cataluña,

Más detalles

PROPUESTA DE PROYECTO VIAJE A TERMALES JENNY ESMERALDA CANTE CASTRO NELSON ENRIQUE VERA. Servicio nacional de aprendizaje SENA. Regional Cundinamarca

PROPUESTA DE PROYECTO VIAJE A TERMALES JENNY ESMERALDA CANTE CASTRO NELSON ENRIQUE VERA. Servicio nacional de aprendizaje SENA. Regional Cundinamarca PROPUESTA DE PROYECTO VIAJE A TERMALES JENNY ESMERALDA CANTE CASTRO NELSON ENRIQUE VERA Servicio nacional de aprendizaje SENA Regional Cundinamarca Centro de desarrollo agro empresarial Tecnólogo en gestión

Más detalles

Obtenga GRATIS una Guia de carreteras de Cuba con su auto.

Obtenga GRATIS una Guia de carreteras de Cuba con su auto. ...PO CUBA EN SUITE DE 5 ESTELLAS... Usted tendrá la oportunidad de explorar Cuba a su propio ritmo, como un caracol, llevando su casa sobre sus espaldas. Puede decidir a donde y cuando ir en un MotorHome

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538 TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - #538 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo con Copa. Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Alojamiento en los hoteles

Más detalles

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste. Tel: & Web:

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste.   Tel: & Web: Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste Email: info@ecotourbarahona.com Tel: 849-861-9930 & 809-856-2260 Web: www.ecotourbarahona.com Bahía de Las Águilas Venga a descubrir el Parque Nacional Jaragua

Más detalles

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA TEMPORADA BAJA: Doble: $ 1.459.000 c/u - Cuádruple: $ 999.000 c/u EL PLAN INCLUYE: Tiquetes

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo

Más detalles

Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es

Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es Amealco es uno de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro. Es también un pueblo que mantiene su identidad a través del tiempo, ya que es común encontrar indígenas artesanos que todavía visten

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 34 620 805 633 Email: reservas@ecoaventurasrd.com Web: http://www.ecoaventurasrd.com/ Ficha viaje Samaná es una provincia que impresiona por el contraste entre el verde de las colinas que la bordean

Más detalles

CUBACAR PUNTOS DE RECOGIDA CARROS MECÁNICOS CIUDAD HABANA

CUBACAR PUNTOS DE RECOGIDA CARROS MECÁNICOS CIUDAD HABANA CUBACAR PUNTOS DE RECOGIDA CARROS MECÁNICOS CIUDAD HABANA Ciudad Habana, Hotel Copacabana, AVE 1era Y 44, PLAYA Ciudad Habana, Hotel Chateau Miramar, AVE 1era / 60 Y 70, PLAYA Ciudad Habana, Dos Gardenias,

Más detalles

Parque Natural Cumbre Vieja

Parque Natural Cumbre Vieja Parque Natural Cumbre Vieja Un paraíso para los amantes del senderismo, la montaña y los que gustan de disfrutar la naturaleza en toda su majestuosidad. Situado en la isla de La Palma, el Parque Natural

Más detalles

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en los siguientes lugares:

Más detalles

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 990 POR PERSONA PERLAS DE CUBA Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR PERLAS DE CUBA Desde 990 p/persona en base doble. 90 / día. Si 2 adultos, TOTAL = 1 980 11 días

Más detalles

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-10-28 21:30:52 Costa Rica Ecológica 2017 8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica Ecológica 2017... DÍA 1:

Más detalles

Especial Puente de Mayo 28 de Abril al 01 de Mayo

Especial Puente de Mayo 28 de Abril al 01 de Mayo Especial Puente de Mayo 28 de Abril al 01 de Mayo Novedad Family Life Ocean Islantilla 4**** Su Todo Incluido, sus instalaciones, sus habitaciones temáticas, su espectacular ubicación, la cuidada gastronomía

Más detalles

DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS.

DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS. Cultura & Cultura & DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS. BOGOTA- LA HABANA. DIA 1. A la hora acordada presentación en el aeropuerto el Dorado para tomar vuelo con destino a la Habana. Llegada,

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado

Más detalles

Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas)

Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas) Gran Oferta Apertura Costa del Sol 4**** (plazas limitadas) Hotel Riu Costa del Sol 4**** - (Torremolinos) Ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa, el nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol te

Más detalles

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC)

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) 43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) Educación, cultura y pensamiento emancipador en el Caribe La Habana, Cuba, 4 al 8 de junio de 2018 Ofertas de alojamientos y actividades

Más detalles

Ver información en nuestra página web ==>

Ver información en nuestra página web ==> Tengo el placer de presentarles una oportunidad UNICA y sin precedentes! El tener una propiedad que combina la pureza, tranquilidad, paz y vistas de ensueño de las montañas, con el disfrute de una de las

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la belleza

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 966175186 Email: reservas@eurotravelviajes.com Web: http://www.eurotravelviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Que es y dónde estamos?

Que es y dónde estamos? Que es y dónde estamos? Corcovado Adventures Tent Camp está situado en Las Caletas, al Sur de Bahía Drake, entre Bahía Drake y la entrada al Parque Nacional Corcovado San Pedrillo. El Tent Camp Lodge ofrece

Más detalles

El aumento de la edad media en Cuba, es una consecuencia de su ENVEJECIMIENTO.

El aumento de la edad media en Cuba, es una consecuencia de su ENVEJECIMIENTO. Gráfico 1: Evolución de la edad media de la población cubana. Años seleccionados. 40 35 30 25 20 15 10 5 0 El aumento de la edad media en Cuba, es una consecuencia de su ENVEJECIMIENTO. 70 81 90 91 92

Más detalles

ZONA NORTE Hotel y Cabañas Hornitos, Antofagasta

ZONA NORTE Hotel y Cabañas Hornitos, Antofagasta Disfruta los convenios de Caja Los Andes Caja Los Andes nos sigue sorprendiendo con increíbles convenios para beneficiar a los Colaboradores de SGS. Esta vez te presentamos diferentes parques recreacionales

Más detalles

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES JAMA CANOA SAN VICENTE - BAHIA DE CARAQUEZ MANTA - PACOCHE OFERTA ESPECIAL SALIDA DESDE QUITO TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS,

Más detalles

CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009

CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009 - 1 - CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009 RESUMEN DE CIRCUITOS PUBLICADOS POR LA HABANA 1. Cuba, la llave del Caribe 8 Noches. 1N/ CIENFUEGOS +/1N/ TRINIDAD +/3N/ SANTA LUCIA + /1N / BAYAMO +/2/

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

CC-1-Itinerario. Trinidad. Pinar del Río. Viñales. Cienfuegos. En el entronque de Jaguey Grande. Cienfuegos En el entronque de Jaguey Grande.

CC-1-Itinerario. Trinidad. Pinar del Río. Viñales. Cienfuegos. En el entronque de Jaguey Grande. Cienfuegos En el entronque de Jaguey Grande. CONECTANDO CUBA es un producto que brinda la posibilidad de trasladarse en ómnibus climatizados de un hotel a otro ubicados en diferentes zonas turísticas del país. Sus ventajas son: Puntualidad, horarios

Más detalles