CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA"

Transcripción

1 CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA Características generales: Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas para cines, oficinas, etc. Permite el acceso inmediato a instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o música funcional existentes en el plano, siendo apto para la instalación de difusores y artefacto de iluminación. Para una excelente aislación térmica y absorción acústica, se coloca opcionalmente sobre los paneles un manto de fibra de vidrio del espesor requerido por las necesidades del diseño. Peso aproximado del conjunto: 2,00 kg/m2 en paneles de aluminio. Material: Aleación de aluminio o chapa de acero con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales. Acabados en amplia gama de colores, inalterables, de superficie regular y resistente. Paneles: En largos limitados por las posibilidades de transportes y manipuleo, se cortan a medida. Los paneles tienen 85 o 185 mm de ancho y 16 mm de profundidad, con junta abierta de 15 mm, y se obtiene una "buña negra" entre paneles, con un velo negro de fibra de vidrio u otro material opcional, asegurado entre paneles y portadores. La instalación se completa con molduras perimetrales. Montaje: Por medio de portadores metálicos, distanciados convenientemente, según el diseño. Los paneles se encastran en estos, quedando uniformemente modulados. Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación. Utilizando estos paneles como revestimiento, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin. Iluminación: El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes, con tubos de 20,30, 40 o 105 watts, para uno o dos tubos. Se complementa con Spots de embutir, para lámparas incandescentes comunes, reflectoras o dicroicas.

2 Cielo rasos metálicos de junta cerrada Características Generales: Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, unidireccionales con bordes rectos, totalmente metálicos, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas para locales industriales, comerciales, bancos, cines, oficinas, etc. Permite el acceso inmediato a instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o música funcional existentes en el pleno, siendo apto para la instalación de difusores y artefactos de iluminación. Peso aproximado del conjunto: 2,2 Kg/m2 en paneles de aluminio. Los cielorrasos "Junta Cerrada" tienen tan amplia versatilidad que su aplicación queda solo limitada por la imaginación de los proyectistas.

3 Material: Aleación de aluminio o chapa de acero con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales. Acabados en amplia gama de colores, inalterables, de superficie regular y resistente. Paneles: Los paneles tienen 85,135 o 185 mm de ancho y 16 mm de profundidad, con Junta Cerrada de 15 mm. Ensamblados constituyen módulos de 100, 150 o 200 mm, con un sistema de encastre interior totalmente oculto. Para una mayor absorción acústica, se recomienda utilizar los paneles perforados, con manto de fibra de vidrio, del espesor requerido por las necesidades del diseño. La instalación se completa con molduras perimetrales y perfiles para resolver la unión entre paneles, como se indica en las soluciones gráficas precedentes. Montaje: Por medio de portadores metálicos, distanciados convenientemente, según el diseño. Los paneles se encastran en estos, quedando uniformemente modulados. Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación. Utilizando estos paneles como revestimiento exterior, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin. Iluminación: El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes, con tubos de 20,30, 40 o 105 watts, para uno o dos tubos. Se complementa con Spots de embutir, para lámparas incandescentes comunes, reflectoras o dicroicas.

4 Cielo rasos metálicos de junta perdida Características Generales: Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, unidireccionales con bordes rectos, totalmente metálicos, de simple instalación. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en laboratorios, frigoríficos, frentes integrales o marquesinas para locales industriales, comerciales, bancos, cines, oficinas, etc. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Material: Aleación de aluminio o chapa de acero galvanizado, con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales.

5 Acabado superficial: Esmaltado en linea con pintura horneable, en amplia gama de colores, inalterables, de superficie regular y resistente. Dimensiones de los paneles: - Anchos: 150, 200 y 300 mm. - Profundidad: 16 mm. - Largo: según requerimiento de obra. Peso: - Paneles de aluminio: 2,200 Kg/M2 - Paneles de chapa de acero electrozincado: 5,400 Kg/M2 APLICACIONES: Puede ser utilizado en cielorrasos suspendidos, revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas, para locales industriales y comerciales. Ideal para Estaciones de Servicio y Supermercados por su seguridad y resistencia, gracias al anclaje del panel. HIGIENE Y SANIDAD: Este producto ha sido ensayado en los laboratorios de SE.NA.SA. obteniendo su aprobación (Resolución NO fecha 03/ ) para su utilización en frigorificos o plantas de procesamiento de alimentos. MONTAJE: El montaje se realiza por medio de portadores metálicos, distanciados entre si 1,30 mts. en interiores y 1 mt. en exteriores. Los paneles se ensamblan con estos, quedando uniformemente modulados. Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación, puntales rígidos de chapa plegada 6 varillas de acero roscadas. Utilizando estos paneles como revestimiento o cielorraso exterior, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin. ILUMINACION: El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes, con tubos de 20,30, 40 o 105 watts, para uno o dos tubos. Se complementa con Spots de embutir, para lámparas incandescentes comunes, reflectoras o dicroicas.

6

7 Colores: Cielo rasos de Bandejas metalicas 600 x 600 Características Generales: Sistema modular de bandejas metálicas que se caracteriza por el escalonamiento de sus cuatro bordes penetrando el plano de la estructura de suspensión, lo que produce un efecto agradable y decorativo. De fácil montaje, adaptabilidad a las distintas alternativas de iluminación (lineal o focalizada), rápido acceso a las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, sanitarias, pluviales, música funcional, etc. Como se encuentra fabricado con materiales de primera calidad ofrece una alta durabilidad. A su vez, brinda una óptima respuesta a la problemática acústica y térmica, ya que cuenta con un perforado opcional junto con paneles aislantes de diversos materiales sobre las bandejas. Descripción del Sistema: Suspensión a la cubierta existente mediante tensores galvanizados de acero trafilado, con sistema de regulación para asegurar una perfecta nivelación, o riendas metálicas rígidas Estructura bidireccional de perfiles tipo "T" de acero electrozincado, de 28 x 25 mm, esmaltados en su cara vista, matrizados en largueros y travesaños, formando trama de 610 x 610 mm. Bandejas de 610 x 610 mm, estampadas y embutidas en sus cuatro bordes, con perforado opcional.

8 Materiales: Bandejas de aleación de aluminio, chapa de acero o chapa de acero galvanizado, con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales. Acabado en amplia gama de colores horneados, inalterables, de superficie regular y resistente. Además opcional anodizadas o texturadas. Iluminación: El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación para lámparas compactas de 1, 2 o 3 x 36w. Se complementa con spots para embutir para lamparas incandescentes, dicroicas o halogenadas

UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE CADA PROYECTO QUE GARANTIZA TOTAL SEGURIDAD A TODO TIPO DE AMBIENTES.

UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE CADA PROYECTO QUE GARANTIZA TOTAL SEGURIDAD A TODO TIPO DE AMBIENTES. CIELORRASO INCOMBUSTIBLE BLOTTING L Í N E A A M E R I C A N A Y L Í N E A E U R O P E A UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE CADA PROYECTO QUE GARANTIZA TOTAL SEGURIDAD A TODO TIPO DE AMBIENTES. Desde 1980, Blotting

Más detalles

CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC. PC Catálogo Revestimientos de PVC Rev. 4

CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC. PC Catálogo Revestimientos de PVC Rev. 4 CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC CIELOS Y REVESTIMIENTOS de PVC CARACTERÍSTICAS Perfilplas Los cielos y revestimientos de PVC Perfilplas de Barbieri constituyen una ventajosa solución donde se requiera

Más detalles

CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC. PC Catálogo Revestimientos de PVC Rev. 4

CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC. PC Catálogo Revestimientos de PVC Rev. 4 CIELORRASOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC PC 0901 01 Catálogo Revestimientos de PVC Rev. 4 CIELOS Y REVESTIMIENTOS de PVC CARACTERÍSTICAS Perfilplas Los cielos y revestimientos de PVC Perfilplas de Barbieri

Más detalles

CIELOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC PERFILPLAS

CIELOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC PERFILPLAS CIELOS Y REVESTIMIENTOS DE PVC PERFILPLAS SIEMPRE PRESENTE EN LAS BUENAS OBRAS CIELOS Y REVESTIMIENTOS de PVC PERFILPLAS CARACTERÍSTICAS Los cielos y revestimientos de PVC Perfilplas de Barbieri constituyen

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar CONTENEDORES PATAGONIA BATERIA DE BAÑO MARITIMO DE 20 PIES (SIN FORRAR) ESPECIFICACIONES Batería de baño en base a contenedor marítimo de 20 pies. Libre distribución interna de artefactos sanitarios según

Más detalles

Plafón C. abril 2017

Plafón C. abril 2017 Los Plafones son un sistema liviano de plafones suspendidos, compuestos por paneles de un ancho de 0 mm, 375 mm y 450 mm respectivamente, fijos a un portapanel. Esta solución, cuenta con un sistema de

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC

Cielos y Revestimientos de PVC Cielos y Revestimientos de PVC Recomendaciones de colocación V6 Mayo 2008 Estructura portante. La elección del tipo de estructura a adoptar dependerá de las características de la superficie sobre la cual

Más detalles

La gama de acabados es bastante amplia pudiéndose elegir entre bandejas prelacadas lisas o perforadas y entre los siguientes colores:

La gama de acabados es bastante amplia pudiéndose elegir entre bandejas prelacadas lisas o perforadas y entre los siguientes colores: Bandeja Sicilia Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción En la modalidad de Perfilería Oculta (Techo Sicilia), las bandejas van clipadas a un perfil de forma triangular mediante

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

2. tipos de conductos

2. tipos de conductos 2. tipos de conductos manual de conduc tos de aire acondicionado climaver 14 LOS CONDUCTOS DE AIRE SON LOS ELEMENTOS DE UNA INSTALACIÓN a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema;

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación.

El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Un producto durable y resistente en acero revestido, con el agregado estético del color. Siete propuestas de tonalidades para las más variadas aplicaciones. Aceros prepintados Las chapas prepintadas de

Más detalles

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich CAMPAMENTOS MODULARES Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich SISTEMA Sistema de rápida instalación, diseño auto portante, de poco mantenimiento, alta durabilidad, resistente

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas)

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) Serie IO-GAMA POLAR ( modulares) 5 Serie IO-CM ( modulares) 11 Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) 24 Serie IO-MATRIX ( modulares) 32 3 4 frigoríficas modulares Serie IO-GAMA POLAR Características

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas estándares Las nuevas placas metálicas MOVITEM, complementadas con la perfilería de techos MOVITEC, conforman un sistema completo de techos registrables. TIPO DE PLACAS Enrasada (600 x 600 mm) Descolgada

Más detalles

BANDEJAS MURANO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción. 1.2 Tipos de Acabados

BANDEJAS MURANO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción. 1.2 Tipos de Acabados BANDEJAS MURANO Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción Este tipo de techo metálico está formado por bandejas de acero prelacadas de ancho 300 mm y longitud variable (longitud

Más detalles

instalando el futuro Sistemas innovadores para la construcción

instalando el futuro Sistemas innovadores para la construcción instalando el futuro Sistemas innovadores para la construcción Nuevos Sistemas de CONSTRUCCIÓN Las Casas Prefabricadas son viviendas construidas a partir de módulos estandarizados, que permiten un ensamblaje

Más detalles

FICHA TÉCNICA GUÍA PERFORADA Y GUÍA CARRILERA

FICHA TÉCNICA GUÍA PERFORADA Y GUÍA CARRILERA Sistema de Guías perforadas de INGEPERFIL Ejemplos de utilización El sistema de Guías perforadas y Guías carrileras INGEPERFIL, concebido para estructuras de soportación industrial, estructuras para paneles

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

EMBUTIDOS LED. fly. rash

EMBUTIDOS LED. fly. rash EMBUTIDOS LED rash Artefacto de embutir redondo fijo. Aro frontal construido en aluminio. Aro posterior en acrilico tranpasrente. Provisto con zócalo. Efecto 15 x 0,06 w. leds fly Artefacto de aplicar

Más detalles

Anexo Luminarias Psiquiatría Hospital de San Carlos

Anexo Luminarias Psiquiatría Hospital de San Carlos Anexo Luminarias Psiquiatría Hospital de San Carlos L1A Cuerpo: en chapa zincada y prepintada con punteras de policarbonato inyectado. Reflector: acrilico opal Equipo: balastos, arrancadores y capacitor

Más detalles

Plafón Tile. abril 2017

Plafón Tile. abril 2017 Plafón Tile El plafón Tile Lay-In utiliza bandejas con un sistema de suspensión en base a perfiles grid de Hunter Douglas. Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada,

Más detalles

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S L nea CFG w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Heladera Exhibidora Vertical 2 Puertas - Mod. HEV2P980-A Diseñado para bebidas y mantener

Más detalles

Productos. home. pack. viviendas en kit. + simple. + económico. + rápido.

Productos. home. pack. viviendas en kit. + simple. + económico. + rápido. Productos home pack viviendas en kit. + simple. + rápido. + económico. ARQUITECTURAINDUSTRIALIZADAINDUSTRIALIZADA + simple. + rápido. + económico. PRODUCTOS_ casa huésped /36m2 *imágenes correspondientes

Más detalles

PE-RV-07 REVESTIMIENTOS: TECHOS DE PLACAS APLICACIÓN A LA OBRA:

PE-RV-07 REVESTIMIENTOS: TECHOS DE PLACAS APLICACIÓN A LA OBRA: PE-RV-07 Rev. 0 Pág. 1 de 6 PE-RV-07 REVESTIMIENTOS: TECHOS DE PLACAS APLICACIÓN A LA OBRA: INDICE: 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS 4. RESPONSABILIDADES 5. CONTENIDO 5.1. Clasificación 5.2. Techos

Más detalles

Paneles para aislación términca de techos y paredes.

Paneles para aislación términca de techos y paredes. Paneles para aislación términca de techos y paredes. Aisalntes Estancos No producen condensación Construcción en seco Livianos Autoportantes Revestimiento final interno y externo MastroPanel Roof Paneles

Más detalles

TECHOS DECORATIVOS. TECSOL es un Producto de MOTOLES INDUSTRIAL, S.A.

TECHOS DECORATIVOS. TECSOL es un Producto de MOTOLES INDUSTRIAL, S.A. TECHOS DECORATIVOS TECSOL es un Producto de MOTOLES INDUSTRIAL, S.A. TECHOS METÁLICOS DECORATIVOS Desde el punto de vista arquitectónico los techos metálicos TECSOL son eminentemente decorativos e integrados,

Más detalles

CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS

CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS CATALOGO GABINETES PARA TABLEROS ELECTRICOS CARACTERISTICAS GENERALES: CIERRES CON MANIJAS CROMADAS, A TORNILLO, O CERRADURAS ( 8 MODELOS DIFERENTES ), CHAPA TRATADA MEDIANTE DESENGRASADO Y FOSFATIZADO,

Más detalles

Me d i d a s (mm): Me d i d a s del perfil (mm):

Me d i d a s (mm): Me d i d a s del perfil (mm): C AT Á LO G O 2 0 14 COLGANTE MINI FLOW Producto de diseño, nuestros perfiles de aluminio permiten crear líneas de iluminación en cualquier longitud. Embutido o montado en el techo, se puede incorporar

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Óptica 0001-DOWNLIGHT Luminaria circular para embutir y con difusor de vidrio; utiliza uno o dos bombillos compactos fluorescentes a ser instalados horizontalmente; Los cuales pueden ser de 26W (compacto)

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC Sistema de colocación

Cielos y Revestimientos de PVC Sistema de colocación Cielos y Revestimientos de PVC Sistema de colocación 1. Estructura portante. La elección del tipo de estructura a adoptar dependerá de las características de la superficie sobre la cual se colocará el

Más detalles

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3. Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3.  Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173 I Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3 Equipos de refrigeración para cámaras Cámaras Puertas 174 177 184 www.centrosurcomponentes.com 173 I.1 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA CÁMARAS HOSTELERÍA 2016 Series EMB

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS

ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS Espuma perfilada para absorción acústica PCA Medida A B Presentación / m² 20 / 10 20 10 perfilada 2000 x 1000 9,24 30 / 15 30 15 perfilada 2000 x 1000 13,86 40 / 15 40

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08 Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08 Generalidades 1. Definición Revestimiento compuesto por perfiles obtenidos a partir de la extrusión de compuestos de PVC. Los refuerzos interiores

Más detalles

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes. estanterías para cámaras frigoríficas

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes.  estanterías para cámaras frigoríficas naves / almacenes talleres / ferretería / artes gráficas Textil Archivo Estanterías carga manual Artículo DURALinox con polipropileno de 4 estantes 10 LONGITUDES: 661, 743, 825, 907, 989, 1.071, 1.235,

Más detalles

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No.

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No. Productos para la Construcción Teja Arquitectónica Teja Master Mil Canaleta Bogotá Av. Calle 17 No 86 81 PBX 424 20 10 424 22 40 FAX 424 23 04 Cali Cra. 36 No 10 325 ACOPI Yumbo PBX 690 03 05 Pereira Av.

Más detalles

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN El panel, (lamina) de PVC Es un tablero flexible con varias presentaciones comerciales o formatos, disponible en ancho de lámina desde 20, 24, 25, 30 cm, espesor de 5, 6, 7 y 8 mm, largo de

Más detalles

Iluminacion Sudamericana S.R.L. Oficinas: Calderón de la Barca 1468 (C1407KQD) Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54-11)

Iluminacion Sudamericana S.R.L. Oficinas: Calderón de la Barca 1468 (C1407KQD) Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54-11) Iluminacion Sudamericana S.R.L Oficinas: Calderón de la Barca 1468 (C1407KQD) Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54-11) 4567.0537 Centro de distribución: Calderón de la Barca 1635/37 Buenos Aires, Argentina

Más detalles

PLACA VINILO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción

PLACA VINILO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción PLACA VINILO Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción En este sistema de techo suspendido, las placas se encuentran apoyadas sobre una estructura de perfiles en forma de cuadrícula

Más detalles

DARIO ARCHIVO. Lote 5: Estanterías. Marca: METALUNDIA. Estanterías de biblioteca. Código Proteo Texto4:

DARIO ARCHIVO. Lote 5: Estanterías. Marca: METALUNDIA. Estanterías de biblioteca. Código Proteo Texto4: Lote : Estanterías Texto: Estanterías de biblioteca 8 DARIO ARCHIVO Marca: METALUNDIA Código Proteo..1 DARIO ARCHIVO Darío se define como una estantería de gran sencillez y suavidad de formas. En su variedad

Más detalles

KEVO Veracruz N37-56 y Naciones Unidas (Quito- Ecuador) Telefax: (593-2)

KEVO Veracruz N37-56 y Naciones Unidas (Quito- Ecuador) Telefax: (593-2) ESPECIFICACIONES TECNICAS Generalidades 1. Definición Revestimiento compuesto por perfiles obtenidos a partir de la extrusión de compuestos de PVC. Los refuerzos interiores le otorgan rigidez, por lo cual

Más detalles

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CÁMARAS FRIGORÍFICAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS 1. CUARTOS FRIOS DESARMABLES 2. PANEL AISLADO MODULAR 3. PUERTA DE CRISTAL TIPO REACH IN 4. PUERTAS DE SERVICIO 1. CUARTOS FRIOS DESARMABLES Diseño y construcción de cámaras frigoríficas

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORÍFICO PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone de dos chapas de acero y un núcleo aislante de

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

Fachadas Ventiladas Sistema de Tornillos

Fachadas Ventiladas Sistema de Tornillos Ventiladas Sistema de s Aplicación: Exterior Estructura de soporte: Madera o metal Fijación: s de cabeza externa Espesor: 12 mm o 16 mm Medida máxima del panel: Estructura de madera: 3000 x 1250 mm Estructura

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

QUADROCLAD QUADROGLASS

QUADROCLAD QUADROGLASS QUADROGLASS FACHADAS El Quadroclad es una fachada ventilada, formada por paneles compuestos por fleje de aluminio en el exterior y un alma de honey comb de aluminio en su interior. Las instalación genera

Más detalles

Placa Superboard PLACAS SUPERBOARD

Placa Superboard PLACAS SUPERBOARD PLACAS SUPERBOARD El sistema Superboard permite mediante la combinación de placas de cemento de alta tecnología con perfiles de acero la materialización de fachadas y revestimientos exteriores, cielorrasos,

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU 1) DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 Descripción. En este sistema de techo suspendido, las placas se encuentran apoyadas sobre una estructura de perfiles en forma

Más detalles

CONTAMOS CON CAMIONES PARA TODOS NUESTROS SERVICIOS ARRIENDO DE CONTENEDORES MARITIMOS VENTA DE SOLUCIONES MODULARES

CONTAMOS CON CAMIONES PARA TODOS NUESTROS SERVICIOS ARRIENDO DE CONTENEDORES MARITIMOS VENTA DE SOLUCIONES MODULARES CONTAMOS CON CAMIONES PARA TODOS NUESTROS SERVICIOS ARRIENDO DE CONTENEDORES MARITIMOS VENTA DE SOLUCIONES MODULARES Arriendo Contenedores Marítimos ARRIVECO Contenedores Ltda. Una empresa perteneciente

Más detalles

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE Emplazamiento Condominio Nórdico esta emplazado a la entrada de la comuna de Chiguayante, a 10 minutos de Concepción. El proyecto se emplaza en 1176 m² de terreno,

Más detalles

POTENCIA EN LEDS GRANDES AREAS VERDES

POTENCIA EN LEDS GRANDES AREAS VERDES POTENCIA EN LEDS GRANDES AREAS VERDES FAROLAS DE EXTERIOR LED TRIAL & MINI TRIAL - C APERTURA DE HAZ: 150º TRIAL C16 ø 600 mm MINI TRIAL C4 ø 390 mm OPCIONAL: Luz de emergencia 0,7 Cuerpo: Base en fundición

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA LÁMPARA T5 PLUS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA LÁMPARA T5 PLUS QUADROLIGHT CIELOS Quadrolight es un sistema que permite formar islas o líneas continuas técnicas que incorporan equipos de luz en base a tubos fluorescentes T5 o equipos LED, difusores de aire, tapas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Gabinetes metálicos para instalaciones eléctricas Línea Estanco Clásica...1 Línea Estanco Reforzada (IP65)... Línea Estanco Versatil...3 Línea Estanco Versatil con Sistema DIN...3

Más detalles

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Especificaciones Técnicas 1 Generalidades: Principales Características: Las unidades de tratamiento de aire SCT UMA están compuestas

Más detalles

w w w. b y a q u a l i t y. c o m. a r

w w w. b y a q u a l i t y. c o m. a r w w w. b y a q u a l i t y. c o m. a r Artigas 3545 (C1419ECA) C.A.B.A. Tel. /Fax: 011-4574-8667 info@byaquality.com.ar FICHA TECNICA - PANELES AISLANTES B&A QUALITY DESCRICIONES GENERALES Los Paneles

Más detalles

ÍNDICE ÍNDICE. Formato 600x600. Techos Metálicos Sonebel. Perfilería Vista. Techo Metálico Sonebel Enrasado para perfilería vista.

ÍNDICE ÍNDICE. Formato 600x600. Techos Metálicos Sonebel. Perfilería Vista. Techo Metálico Sonebel Enrasado para perfilería vista. Te c h o s m e t á l i c o s ÍNDICE El sistema de techos metálicos Sonebel, es un concepto de soluciones para techos en aquellos locales que precisen: - Estética - Durabilidad - Acondicionamiento acústico

Más detalles

Confort térmico y acústico. Cielo Rasos y Revestimientos en Maderas

Confort térmico y acústico. Cielo Rasos y Revestimientos en Maderas Confort térmico y acústico Cielo Rasos y Revestimientos en Maderas Resistencia mecánica. Productividad por guías MTR. Protegemos su calidad de Vida Cielo rasos y revestimientos en madera Cielo Rasos y

Más detalles

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO Paneles Aislantes y Correas Metálicas Hierros Hierros y Aceros y Aceros 1 Chapas y Paneles de Cerramiento 1.1. Chapa Ondulada Chapa perfilada para cubiertas y fachadas.

Más detalles

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS CASETAS ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características 3.- Especificaciones técnicas 4.- Clasificación de modelos 5.- Principales beneficios de las casetas Modulnor 6.- Algunas de nuestras Instalaciones 7.-

Más detalles

Chapas. Revestidos y Conformados

Chapas. Revestidos y Conformados Chapas Revestidos y Conformados ACEROS PREPINTADOS Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster de última generación sobre un material base revestido.

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concepto de diseño agradable y

Más detalles

AisfónR SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

AisfónR SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE AisfónR C/ Narcís Monturiol, Nave 1-A, Políg. Ind. Can Magre Apartado de Correos 24 08187 Sta. Eulàlia de Ronçana Barcelona (Spain)

Más detalles

Inífugo y Acústico. Espesor de 5,8 y 10 cm. Consulte disponibilidades.

Inífugo y Acústico. Espesor de 5,8 y 10 cm. Consulte disponibilidades. Inífugo y Acústico. Espesor de 5,8 y 10 cm. Consulte disponibilidades. VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PANEL ALUMINIO Para cubiertas y fachadas PANEL ALUMINIO Panel Aluminio Composite Panel Composite El Panel

Más detalles

Paneles Aislantes. Asesoría Técnica Construcción

Paneles Aislantes. Asesoría Técnica Construcción Asesoría Técnica Construcción 26 de Octubre de 2007 Ternium Multytecho/Refripanel Panel diseñado para cubiertas de bajas pendientes y con altos requerimientos de resistencia estructural así como para fachadas

Más detalles

TARIMAS TARIMAS PLEGABLES

TARIMAS TARIMAS PLEGABLES TARIMAS TARIMAS PLEGABLES REF. TMP-435 Tarimas plegables tipo flexo de 2 x 1 m. con altura fija TMP-435 - Existen 3 alturas diferentes; 25, 50 y 100 cm. Superponiendo las tarimas se consigue múltiples

Más detalles

12-CDMX-AEP-PV FICHA TÉCNICA 0.30 DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO PLANTA ISOMÉTRICO CORTE

12-CDMX-AEP-PV FICHA TÉCNICA 0.30 DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO PLANTA ISOMÉTRICO CORTE 12-CDMX-AEP-PV-01 0.30 0.30 0.30 0.30 0.30 ISOMÉTRICO PLANTA 25mm 12 a 15 mm CORTE DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO Pieza táctil con conos truncados de 25mm de diámetro inferior, 12 a 15 mm de diámetro superior,

Más detalles

Techo con Tijerales. Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción

Techo con Tijerales. Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción 4 Serie Cómo Hacer construcción Techo con Tijerales Resistente y seguro Para vigas a la vista y mansardas Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Techo con Tijerales Estructura y

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica 1. Generalidades a)definición: Revestimiento compuesto por perfiles obtenidos a partir de la extrusión de compuestos de PVC. Los refuerzos interiores

Más detalles

A-ECO-1 Artefacto para columna realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. Apto lámpara de hasta 250 w. Tulipa de vidrio.

A-ECO-1 Artefacto para columna realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. Apto lámpara de hasta 250 w. Tulipa de vidrio. LUMINARIAS A-13 Artefacto para colgar realizado en chapa de hierro repujado sin porta equipo. A-13-P Provisto con tulipa de policarbonato, Apto lámpara de hasta 160 w. Junta de goma. A-13-V Provisto con

Más detalles

ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS

ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS 125 160 200 250 315 400 500 630 800 1000 1250 1600 2000 2500 3150 4000 5000 6300 Coeficiente de Absorción ESPUMAS DE AISLAMIENTO Y ACÚSTICAS Espuma perfilada para absorción acústica PCA Medida A B Presentación

Más detalles

GLOVE. Lote 3: Sillería GLOVE. Marca: FORMA 5. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4:

GLOVE. Lote 3: Sillería GLOVE. Marca: FORMA 5. Sillas para visitas o reuniones. Código Proteo Texto4: Lote : Sillería Texto4: Sillas para visitas o reuniones 4 GLOVE Marca: FORMA Código Proteo 0.0.0 0 GLOVE La familia Glove, diseñada por Josep Lluscà, está marcada por la funcionalidad obteniendo un programa

Más detalles

Rack Manual M66. Racks. Innovación Tecnología Conocimiento

Rack Manual M66. Racks. Innovación Tecnología Conocimiento Rack Manual M66 Racks Innovación Tecnología Conocimiento Rack Manual M66. Racks Sistema de almacenaje de carga manual para todo tipo de mercancías y productos. Configuración a medida mediante escalas y

Más detalles

CAMPANAS EXTRACCIÓN DE HUMOS

CAMPANAS EXTRACCIÓN DE HUMOS 83 Campanas murales snack serie 80...pag.85 Campanas murales snack serie 95...pag.86 Campanas murales snack serie 110...pag.87 Campanas centrales snack...pag.88 Sistema autónomo de extinción de incendios...pag.89

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE TECHO DE ALUMINIO TA-85 TA-100

INSTRUCCIONES DE MONTAJE TECHO DE ALUMINIO TA-85 TA-100 INSTRUCCIONES DE MONTAJE TECHO DE ALUMINIO TA-85 Instrucciones de Montaje TECHOS DE ALUMINIO TA-85 Y ÍNDICE Pag. 1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 2 2.- LISTADO DE MATERIALES 3 3.- ACABADOS Y COLORES 4 4.-

Más detalles

Precios simples Página 1

Precios simples Página 1 Precios simples Página 1 MAQUINARIA Y MEDIOS AUXILIARES Código Ud Descripción Precio MEDIOS AUXILIARES VARIOS M13W210 h... Maquinaria de elevación 61,73 Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos

Más detalles

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS Página 1 de 8 DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS MURO DESMONTABLE STYLE LINE VARIANT Muro doble insonorizado modelo MAARS STYLE LINE VARIANT, formado por estructura oculta de acero galvanizado,

Más detalles

SUPERBOARD PLACAS DE CEMENTO AUTOCLAVADAS, UN NUEVO CONCEPTO EN FACHADAS Y CERRAMIENTOS EXTERIORES, CIELORRASOS Y ENTREPISOS.

SUPERBOARD PLACAS DE CEMENTO AUTOCLAVADAS, UN NUEVO CONCEPTO EN FACHADAS Y CERRAMIENTOS EXTERIORES, CIELORRASOS Y ENTREPISOS. SUPERBOARD PLACAS DE CEMENTO AUTOCLAVADAS, UN NUEVO CONCEPTO EN FACHADAS Y CERRAMIENTOS EXTERIORES, CIELORRASOS Y ENTREPISOS. Diseñado específicamente para dar soluciones a la construcción, el sistema

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

Módulo de tamaño mediano y pequeño.

Módulo de tamaño mediano y pequeño. Chiringuito Rimini Módulo de tamaño mediano y pequeño. Este chiringuito está formado por un solo módulo. Tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. El modulo

Más detalles

ROMA. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

ROMA. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA ROMA Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción Este tipo de techo metálico está formado por bandejas de acero o aluminio prelacadas. Según el tipo de montaje pueden encajarse

Más detalles

SOPORTES DE MIXER. Alto máximo: Regulable: REF. MX-431 Soporte basculante para mesas mixer

SOPORTES DE MIXER. Alto máximo: Regulable: REF. MX-431 Soporte basculante para mesas mixer SOPORTES DE MIXER REF. MX-431 Soporte basculante para mesas mixer - Altura: 78 cm / Profundidad: 130 cm. - Su diseño curvo en la parte delantera permite un movimiento basculante que facilita la colocación

Más detalles

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS TECHOS FIJOS Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios y zonas de recreo con un acabado de alta gama e integrándose en el ambiente.

Más detalles

Figura 1 Vista por A. Vista por B. Figura 2 Unidad sin carcasa en módulo de ventilador

Figura 1 Vista por A. Vista por B. Figura 2 Unidad sin carcasa en módulo de ventilador La unidad TFCU está concebida para la instalación de forma horizontal en falso techo y vertical en antepecho, para la impulsión directa a descarga libre sobre la sala, a través de rejillas, plenum de impulsión

Más detalles

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son:

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son: Datos Técnicos EXACTA 31 Unidad EPS NEOPOR Aislación Térmica con estuco EXACTA por un lado y Yeso-cartón por el otro W/m2k 0,20 0,17 Densidad kg/m3 25 25 Peso Propio kg/m2 4.83 4.83 Absorción de humedad

Más detalles

2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS

2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS 2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS Tlf: +34 91 023 26 82 / Mov: +34 633 555 155 Contamos con 20 años de experiencia en la fabricación, venta y alquiler de estructuras de aluminio desmontables de uso temporal

Más detalles

gráfico módulo basic gasolinera modelo 00

gráfico módulo basic gasolinera modelo 00 catálogo gasolineras gasolinera basic gráfico módulo basic gasolinera modelo 00 MEMORIA CONSTRUCTIVA Carpintería exterior El modelo de gasolinera basic (gasolinera modelo 00) está concebido para aquellas

Más detalles

9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas

9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas 9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas 9.1. Rejillas Electrosoldadas... 71 9.2. Rejillas de Poliéster de Fibra de Vidrio... 72 9.3. Paneles de Malla Electrosoldada... 73 9.4. Metal Expandido... 74 El presente

Más detalles

CHAPAS. Pegaso, PC4 y Basculante, GUÍAS, REJILLAS y MALLAS

CHAPAS. Pegaso, PC4 y Basculante, GUÍAS, REJILLAS y MALLAS CHAPAS Pegaso, PC4 y Basculante, GUÍAS, REJILLAS y MALLAS Hierros Hierros y Aceros y Aceros Chapas Pegaso, PC4, Basculante, Guías, Rejillas y Mallas 1 1.1. Chapa Pegaso R-5850 y 12/70 Chapas nervada galvanziada,

Más detalles

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA Pág.1 Revisión 0 HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA A CARACTERÍSTICAS GENERALES - Las bandejas metálicas Metalnorma tienen un innovador diseño sin aristas cortantes, pensado

Más detalles

LAMAS VENEZIA. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción. Venezia 200.

LAMAS VENEZIA. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción. Venezia 200. LAMA VENEZIA Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción Este tipo de techo metálico está formado por lamas de aluminio prelacadas que se encajan en rastreles de paso de troquelado

Más detalles

soportes vidrio cristal EL ACERO INOXIDABLE SE OXIDA... SI NO SE LIMPIA PERIÓDICAMENTE ... cara opuesta al mar sin limpiar

soportes vidrio cristal EL ACERO INOXIDABLE SE OXIDA... SI NO SE LIMPIA PERIÓDICAMENTE ... cara opuesta al mar sin limpiar soportes vidrio cristal... AUNQUE NO QUIERAS VERLO NI OIRLO EL ACERO INOXIDABLE SE OXIDA...... SI NO SE LIMPIA PERIÓDICAMENTE El acero inoxidable tiene una propiedad única: se autorrepara. Debido a los

Más detalles

PERFILES Y MÓDULOS. Lyte 102

PERFILES Y MÓDULOS. Lyte 102 Lyte 102 www.lyte.es Proyectos Lyte 109 www.lyte.es Proyectos Lyte 111 www.lyte.es Proyectos Lyte 113 www.lyte.es Proyectos Lyte 115 www.lyte.es PURE IN TABLA DE CÁLCULOS MODELO PURE IN CONTINUO:

Más detalles

TERNIUM SIDERAR ES UNA EMPRESA SIDERÚRGICA PRODUCTORA DE ACEROS PLANOS. POR CALIDAD, SERVICIO Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA, TERNIUM SE CONVIERTE EN UN

TERNIUM SIDERAR ES UNA EMPRESA SIDERÚRGICA PRODUCTORA DE ACEROS PLANOS. POR CALIDAD, SERVICIO Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA, TERNIUM SE CONVIERTE EN UN 2 TERNIUM SIDERAR ES UNA EMPRESA SIDERÚRGICA PRODUCTORA DE ACEROS PLANOS. POR CALIDAD, SERVICIO Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA, TERNIUM SE CONVIERTE EN UN PROVEEDOR ELEGIDO TANTO EN SUS MERCADOS LOCALES COMO EN

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

Techos. Lana de Vidrio. Techos cerámica Inkjet Ceilook. Panel Aluminio Largo m. Ancho m. Espesor mm. m 2 /caja m 2

Techos. Lana de Vidrio. Techos cerámica Inkjet Ceilook. Panel Aluminio Largo m. Ancho m. Espesor mm. m 2 /caja m 2 Lana de Vidrio Panel Aluminio Largo m. Ancho m. Espesor mm. m 2 /caja m 2 Panel rígido de lana de vidrio. Recubierto en su cara vista con un complejo de papel kraft-aluminio. Aislamiento térmico y corrección

Más detalles