CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS"

Transcripción

1 CASETAS

2 ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características 3.- Especificaciones técnicas 4.- Clasificación de modelos 5.- Principales beneficios de las casetas Modulnor 6.- Algunas de nuestras Instalaciones 7.- Precios orientativos

3 CASETAS MODULOR 2014 Esta serie de productos MODULNOR, está diseñada para cubrir las necesidades de instalación rápida de oficinas de obra, vestuarios, comedores, dormitorios, oficinas de venta y en general todos aquellos lugares donde se necesite un espacio útil rápido, duradero, práctico y confortable. Diseñadas pensando en un bloque monoblock compacto, cuya característica principal es la de su techo en forma de arco, el cual, junto con su estructura general dan al producto una gran resistencia mecánica y un buen resultado para los desagües rápidos de aguas pluviales. Toda la estructura metálica general utilizada en el producto es material galvanizado, siendo las zonas expuestas al exterior pintadas posteriormente al horno con polvo poliéster en color estándar marrón Ral La estructura anteriormente comentada se une casi toda ella mediante remaches estructurales y el resto de elementos que forman el producto, mediante tornillería de diferentes tipos; esto nos da una gran facilidad de reposición de piezas con un bajo coste, haciendo al producto mucho más duradero en el tiempo. 1.INTRODUCCION

4 CASETAS MODULOR CARACTERÍSTICAS Las casetas prefabricadas de MODULNOR cubren diferentes usos: oficinas de obra, comedores, vestuarios, aseos, despacho para ventas, almacenes, puestos de vigilancia.. En el diseño de cada caseta se han previsto todos los servicios; tanto la electricidad, calefacción y climatización, como las instalaciones de agua. Tres tipos de casetas: - Casetas sin aislar - Casetas aisladas - Casetas sanitarias Todos los productos cumplen con la normativa de Seguridad e Higiene en el trabajo. 3.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTRUCTURA Estructura de acero galvanizado Sedzimir conformado en frío y pintado al horno, excepto en la serie económica. Unida mediante remaches o tornillos (según modelos) de alta resistencia. Suelo aglomerado hidrófugo de 19 mm de espesor recubierto de vinilo homogéneo compacto en las casetas aisladas. Contrachapado hidrófugo con antideslizante en sanitarios.

5 CUBIERTA Cubierta plana o en arco según modelos. Ambas se refuerzan con perfiles de acero y se aíslan con manta de fibra de vidrio de 801 mm de espesor. CERRAMIENTO Cerramiento de chapa prelacada o panel sándwich según modelos. En modelos aislados el acabado interior se realiza con tablero aglomerado melaminado color blanco. CARPINTERIA Carpintería exterior: puerta de acero reforzada con perfiles metálicos, galvanizada y pintada al horno. Ventanas de aluminio anodizado con vidrio de 5 mm y reja metálica. INSTALACION ELÉCTRICA Instalación eléctrica preparada para 220 v de tensión con toma de tierra protegida mediante automático. Los modelos aislados disponen de un aplique exterior estando de 60 W.

6 CASETAS MODULOR CLASIFICACIÓN DE MODELOS Las casetas Modulnor se adaptan a cualquiera de las condiciones y necesidades que exijan nuestros clientes en cada momento. MODELOS SIN AISLAR B-60, se caracteriza por ser pequeña, para adaptarse a lugares reducidos.

7 CASETAS MODULOR 2014 B-78, se caracteriza por ser de tamaño mediano, al igual que el anterior modelo se adapta a lugares no espaciosos.

8 CASETAS MODULOR 2014 B-103, se caracteriza por ser de un tamaño intermedio, para la utilización de está casetas su ubicación debe de ser un lugar de dimensiones ya considerables.

9 C-121, sus dimensiones la hacen estar a la cabeza de nuestros modelos según su tamaño.

10 MODELOS AISLADOS AV-121, se compone de dos despachos independientes.

11

12 CASETAS MODULOR 2014 A-105, al igual que la B-60 nuestra A-105 se caracteriza por ser de tamaño pequeño.

13 CASETAS MODULOR 2014 A-145, al igual que la B-78 nuestra A-145 se caracteriza por su tamaño mediano.

14 AS-145, el tamaño de esta caseta es igual a la A-145 diferenciándose, en que este modelo puede contener un aseo.

15 A-185D, para la utilización de este modelo, debemos tener en cuenta sus dimensiones que la hacen tener un gran tamaño.

16 A-185, sus dimensiones nos hace poder tener, por ejemplo, dos despachos.

17 AS-185, según sus dimensiones nos permite, por ejemplo, tener dos despachos y aseo.

18 CASETAS MODULOR 2014 MODELOS SANITARIOS SC- 36, las dimensiones de esta caseta nos permite tener por ejemplo dos tazas inglesas y un lavabo.

19 S-60T, las dimensiones de esta caseta nos permite tener por ejemplo una taza turca, una ducha, un lavabo con tres grifos y un termo de 50 L.

20 S-78T, las dimensiones de esta caseta nos permite tener por ejemplo dos tazas turcas, dos duchas, un lavabo con tres grifos y un termo de 50 L.

21 S-103T, las dimensiones de esta caseta proporcionan dos inodoros, tres duchas, dos lavabos con cuatro grifos y termo de 100 L.

22 PS-103T, las dimensiones de esta caseta proporcionan dos inodoros, tres duchas, dos lavabos con cuatro grifos y termo de 100 L.

23 CASETAS MODULOR PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS CASETAS PREFABRICADOS SERIE A TECHO CURVO Esta serie de productos MODULNOR, está diseñada para cubrir las necesidades de instalación rápida de oficinas de obra, vestuarios, comedores, dormitorios, oficinas de venta y en general todos aquellos lugares donde se necesite un espacio útil rápido, duradero, práctico y confortable. Diseñada pensando en un bloque monoblock compacto, cuya característica principal es la de su techo en forma de arco, el cual, junto con su estructura general mediante anillos perimetrales dan al producto una gran resistencia mecánica y un buen resultado para los desagües rápidos de aguas pluviales. Toda la estructura metálica general utilizada en el producto es material galvanizado, siendo las zonas expuestas al exterior pintadas posteriormente al horno con polvo poliéster en color estándar marrón Ral La estructura anteriormente comentada se une casi toda ella mediante remaches estructurales y el resto de elementos que forman el producto, mediante tornillería de diferentes tipos; esto nos da una gran facilidad de reposición de piezas con un bajo coste, haciendo al producto mucho más duradero en el tiempo. Las dimensiones de la sección general han sido pensadas para que con el mayor aprovechamiento de espacio posible sea fácil la carga de las mismas en vehículos de trasporte por carretera sin exceder

24 del gálibo permitido en la actualidad. Las dimensiones de la sección son: EXTERIORES Ancho total en suelo: 2,35 m. Ancho total en canalón de techo: 2,46 m. Altura hasta canalón longitudinal: 2,28 m. Altura total del producto: 2,69 m. INTERIORES Ancho libre total: 2,20 m. Altura libre en laterales: 2,04 m. Altura libre en parte central del arco: 2,32 m. Altura de apoyo a piso terminado: 0,29 m. PREFABRICADOS SERIE B TECHO PLANO Esta serie de productos MODULNOR, está diseñada para cubrir las necesidades de instalación rápida en todos aquellos lugares donde se necesite un espacio útil rápido, cerrado y práctico, no siendo imprescindible aislamiento alguno. Diseñada pensando en un bloque monoblock compacto, con techo plano, estando este reforzado con correas metálicas y cubierta en chapa trapezoidal prelacada, con una ligera inclinación hacia los canalones perimetrales, para el desagüe integrado en los pilares de esquina. Toda la estructura metálica general utilizada en el producto es material galvanizado, siendo las zonas expuestas al exterior pintadas posteriormente al horno con polvo poliéster en color estándar marrón Ral La chapa de cerramiento perimetral, al igual que la utilizada en el techo es trapezoidal prelacada en color arena La estructura anteriormente comentada se une casi toda ella mediante remaches estructurales y el resto de elementos que forman el producto, mediante tornillería de diferentes tipos; esto nos da una gran facilidad de reposición de piezas con un bajo coste, haciendo al producto mucho más duradero en el tiempo. Las dimensiones de la sección general son:

25 EXTERIORES Ancho total en suelo (B60 y B78): 1,92 m. Ancho total en suelo (B103): 2,13 m. Ancho total en canalón de techo (B60 y B78):2,04 m. Ancho total en canalón de techo (B103): 2,25 m. Altura hasta canalón longitudinal: 2,44 m. Altura total del producto: 2,54 m. INTERIORES Ancho libre total (B60 y B78): 1,83 m. Altura libre total (B103): 2,03 m. Altura libre en laterales: 2,02 m. Altura de apoyo a piso terminado: 0,40 m. PREFABRICADOS SERIE C TECHO PLANO CASETAS ECONÓMICAS Están diseñadas, para que cubriendo las mismas necesidades que otros productos MODULNOR, tengan como gran ventaja su precio comparativo. Diseñada pensando en un bloque monoblock compacto, con techo plano, estando este reforzado con correas metálicas y cubierta en chapa trapezoidal prelacada, con una ligera inclinación hacia los canalones perimetrales, para el desagüe integrado en los pilares de esquina. Toda la estructura metálica general utilizada en el producto es material galvanizado. La chapa de cerramiento perimetral, al igual que la utilizada en el techo es trapezoidal galvanizada o prelacada en color arena 2000 (según modelos). En el caso de la CASETA PANELABLE, la estructura metálica es pintada al horno en polvo poliéster color marrón RAL 8007, y el cerramiento lateral es de panel sándwich blanco/blanco de 30 mm. Esta caseta tiene falso techo con bandejas de chapa prelacada en color blanco. La estructura metálica anteriormente comentada se une casi toda ella mediante remaches estructurales y el resto de elementos que forman el producto, mediante tornillería de diferentes tipos; esto nos da

26 una gran facilidad de reposición de piezas con un bajo coste, haciendo al producto mucho más duradero en el tiempo: Las dimensiones de la sección general son: EXTERIORES Ancho total en suelo: 2,13 m. Ancho total en canalón de techo: 2,25 m. Altura hasta canalón longitudinal: 2,44 m. Altura total del producto: 2,54 m. INTERIORES Ancho libre total: 2,03 m. Altura libre en laterales: 2,02 m. Altura de apoyo a piso terminado: 2,02 m. PREFABRICADOS SERIE S TECHO PLANO SANITARIOS Esta serie de productos MODULNOR, está diseñada para cubrir las necesidades de instalación rápida en todos aquellos lugares donde se necesite un espacio sanitario práctico y rápido. Diseñada pensando en un bloque monoblock compacto, con techo plano, con desagüe integrado en los pilares de esquina. Toda la estructura metálica general utilizada en el producto es material galvanizado, siendo las zonas expuestas al exterior pintadas posteriormente (según modelos) al horno con polvo poliéster en color estándar marrón Ral La estructura general del producto se une mediante remaches estructurales y tornillería de diferentes tipos. El suelo está formado por un entramado de estructura metálica galvanizada con contrachapado hidrófugo con capa fenólica antideslizante y resistente al desgate color marrón. Piezas sanitarias de duchas, turcas y lavamanos corrido son de fibra de vidrio reforzado y de poliéster reforzado color blanco. Tuberías de acometida y distribución en polibutileno PB con divisiones interiores en chapa metálica perfilada ó panel sándwich aislante (según modelos) con puestas de madera hidrófugo plastificado en inodoros y turcas, cortinas en duchas con grifería en general para agua fría y

27 CASETAS MODULOR 2014 caliente. Termo eléctrico opcional con instalación eléctrica toma a 220 V con cuadro general de protección. Las dimensiones de la sección general son: EXTERIORES Ancho total en suelo (S60 y S78): 1,92 m. Ancho total en suelo (S103 y PS103): 2,13 m. Ancho total en canalón de techo (S60 y S78):2,04 m. Ancho total en canalón de techo (S103 y PS103)2,25 m. Altura hasta canalón longitudinal: 2,44 m. Altura total del producto: 2,54 m. INTERIORES Ancho libre en laterales: 2,02 m. Altura de apoyo a piso terminado: 0,40 m. 6.ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES

28 CASETAS MODULOR PRECIOS ORIENTATIVOS MODELO PESO KG. SUP M ² PRECIO SC , S-70T S-80T S-103T , PS-103T , SC , C , AC , AV ,

29 A , A , AS , AS-185D , A , AS , B B B , DISTANCIAS DESDE MADRID EN KILOMÉTROS 0 a a a a a a Estos datos se presentan a título meramente orientativo, tanto el precio de venta como el precio del transporte. No siendo en ningún momento vinculantes.

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

CONSTRUCCIÓN MODULAR

CONSTRUCCIÓN MODULAR CONSTRUCCIÓN MODULAR (NO DISPONIBLE A NIVEL NACIONAL. CONSULTE DISPONIBILIDAD EN SU ÁREA) La construcción modular admite cualquier tipo de instalación. Ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO CO1 EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL SUBCAPÍTULO CO1O1 E.P.I. PARA LA CABEZA E38PIA010 ud CASCO DE SEGURIDAD E38PIA040 E38PIA090 E38PIC090 E38PIC100 E38PIC140 E38PIC130 Casco de seguridad con

Más detalles

catálogo chiringuitos

catálogo chiringuitos catálogo chiringuitos chiringuito 16 gráfico chiringuito 16 chiringuito modelo 01- Superficie construida 16 m2 chiringuito 19 gráfico chiringuito 19 chiringuito modelo 02- Superficie construida 19 m2 MEMORIA

Más detalles

FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M

FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M FENOMOI CATÁLOGO VIVIENDA 60M Superficie útil: 59.62 m². Superficie construida: 73.31 m². Número de habitaciones: 2 habitaciones. Número de baños: 1 baño. Tipo de cocina: Cocina independiente o americana.

Más detalles

MEDICIONES Y PRESUPUESTO

MEDICIONES Y PRESUPUESTO Estudio de seguridad y salud refuerzo forjados palacio ducal gandia Página 1 CAPITULO 1 Seguridad y salud (1.25% PEM) 1.1 M BAJANTE DE ESCOMBROS, METÁLICA. BAJANTE DE ESCOMBROS, METÁLICA. FACHADA PATIO

Más detalles

Cubrimos sus necesidades.

Cubrimos sus necesidades. LISTADO DE PRECIOS Cubrimos sus necesidades. P.I. Mas de Tous. C/Berlin 18 P.I.Semolilla C/F Nave 5, Manzana 5 46185 Pobla de Vallbona (Valencia) 30640 Abanilla ( Murcia) Tel 96 276 31 42

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA TACHS SYSTEM En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS (THERMO ACUSTIC SYSTEM). Este sistema esta formado

Más detalles

Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg

Caja Isoterma N1 para vehículos de menos de 3500Kg Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 mm de espesor cada una.

Más detalles

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée WWW.ET-EUROPA.COM GRUPO EUROPA Desde el año 1996 nos dedicamos a la construcción prefabricada, la mayor y más moderna industria

Más detalles

CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO CONTENEDOR LABORATORIO DEPOSITO RECTANGULARES CONTENEDOR ENERGIAS RENOVABLES OBRA CIVIL

CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO CONTENEDOR LABORATORIO DEPOSITO RECTANGULARES CONTENEDOR ENERGIAS RENOVABLES OBRA CIVIL MAGIBAL BCL, S.L. INDICE PREFABRICADO DE ALTA RESISTENCIA CONTENEDORES PEQUEÑOS NEGOCIOS FABRICA GENERADORES DE NITROGENO MODULOS AISLADOS CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO

Más detalles

Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL

Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL CAJA FIJA ABIERTA DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPONENTES PATENTADOS Principales características: Base en chapa de acero con espesor 2,5 mm. pintado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Página 1 Las viviendas se entregarán rematadas según las características detalladas en esta memoria de calidades. 1. MOVIMIENTO DE TIERRAS: Se contempla un movimiento de tierras estándar. No se incluye

Más detalles

(+34) 915 593 625 www.europa-prefabri.com/export CONSTRUCCION MODULAR MODULOS PREFABRICADOS OFICINAS PORTÁTILES SANITARIOS Y VESTUARIOS CONTENEDORES MODULARES NAVES SHELTERS EDIFICIOS PREFABRICADOS VIVIENDAS

Más detalles

Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm

Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2mm de espesor cada una. Relleno de madera

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Ref: 211/B01 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular con laterales redondeados. Dispone de cubierta abovedada con remates ornamentales historicistas.

Más detalles

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No.

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No. Productos para la Construcción Teja Arquitectónica Teja Master Mil Canaleta Bogotá Av. Calle 17 No 86 81 PBX 424 20 10 424 22 40 FAX 424 23 04 Cali Cra. 36 No 10 325 ACOPI Yumbo PBX 690 03 05 Pereira Av.

Más detalles

Tf

Tf Tf. 91 613 67 66 Tf. 91 613 67 66 Tf. 91 613 67 66 Tf. 91 613 67 66 Tf. 91 613 67 66 Tf. 91 613 67 66 MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados

Más detalles

La Finca Las Marías Manzana M-9 Torrelodones

La Finca Las Marías Manzana M-9 Torrelodones MEMORIA DE CALIDADES. VIVIENDA TIPO EQUIPAMIENTO ORO CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO OBRA IN SITU: Cimentación de Hormigón armado de zapata aislada o losa. El saneamiento con red separativa. Sistema integrado

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

Finca Las Marías Manzana M-9 Torrelodones

Finca Las Marías Manzana M-9 Torrelodones MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO OBRA IN SITU: Cimentación de Hormigón armado de zapata aislada o losa. El saneamiento con red separativa. Sistema integrado de P.V.C. ESTRUCTURA: Se plantea

Más detalles

Cubiertas planas formadas por pendientes de hormigón, tela asfáltica, aislamiento mediante placa rígida y acabado de gres antideslizante.

Cubiertas planas formadas por pendientes de hormigón, tela asfáltica, aislamiento mediante placa rígida y acabado de gres antideslizante. MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN DE 18 VIVIENDAS Y 6 LOCALES AV. BARCELONA 109-111 MOLINS DE REI CIMENTACIONES Y ESTRUCTURA: Cimentación profunda a base de pilotes de hormigón armado y los correspondientes

Más detalles

NET SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA).

NET SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA). NET920541 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EDIFICIO PREFABRICADO PARA VIGILANTE DEL PUNTO LIMPIO DE OLIVARES (SEVILLA). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES INDICE: 1. OBJETO... 3 2. LOCALIZACIÓN

Más detalles

Módulo de tamaño mediano y pequeño.

Módulo de tamaño mediano y pequeño. Chiringuito Rimini Módulo de tamaño mediano y pequeño. Este chiringuito está formado por un solo módulo. Tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. El modulo

Más detalles

Jardines de la Estacion 6ª Fase

Jardines de la Estacion 6ª Fase Residencial Jardines de la Estacion 6ª Fase, cuenta con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, de PROTECCION OFICIAL Y PRECIO TASADO. Todo ello en un enclave en plena expansión, con zonas verdes

Más detalles

JARDINES DE USAQUI. Rambla Jaume I, 12-14, Bajos Cambrils. Tarragona. España. Tel

JARDINES DE USAQUI. Rambla Jaume I, 12-14, Bajos Cambrils. Tarragona. España. Tel JARDINES DE USAQUI Conjunto residencial ubicado en la localidad riojana de Haro, compuesto por un edificio de 23 apartamentos, 15 casas adosadas y una zona comunitaria con piscina y jardín. Los apartamentos

Más detalles

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS FIJOS TECHOS FIJOS Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios y zonas de recreo con un acabado de alta gama e integrándose en el ambiente.

Más detalles

Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES.

Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Vivaldi F-1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Vivaldi F-1 Vallehermoso.>Promoción de chalets

Más detalles

NAVES EN VENTA T.M. VALLS P.I. EL PLA

NAVES EN VENTA T.M. VALLS P.I. EL PLA NAVES EN VENTA T.M. VALLS P.I. EL PLA REF 4004 1. SITUACIÓN 2. ENTORNO 4. PLANOS 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5. MEMORIA CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL

Más detalles

SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliz

SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliz BLUE HOUSES SERIE P La serie P esta compuesta de Paneles de Sándwich, dependiendo de las especificaciones de cada modelo variará su calidad (normalmente se utiliza EPS, PU y lana de roca). Este tipo son

Más detalles

CARPINTERÍA EXTERIOR. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES PINTURAS

CARPINTERÍA EXTERIOR. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES PINTURAS CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y aplacados de paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES:

PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES: PROYECTO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MERCOSUR MEMORIA DESCRIPTIVA DE CALIDADES: CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación en hormigón armado de canto variable según estudio geotécnico del terreno. CERRAMIENTOS

Más detalles

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU

UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU SERIE BK UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE UTA / AHU 1 Gama de Climatizadores Serie BK En este catálogo BIKAT presenta las (UTAs) de la serie BK. Estas unidades,

Más detalles

Conjunto Residencial Las Arenas

Conjunto Residencial Las Arenas Conjunto Residencial Las Arenas Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort M E M O R I A D E C A L I D A D E S URBANIZACIÓN Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de vehículos

Más detalles

CAMPAMENTOS. Lima Perú

CAMPAMENTOS. Lima Perú CAMPAMENTOS Lima Perú RESUMEN EJECUTIVO: 1. Se proponen módulos prefabricados en base a paneles termoacuáticos de acero, pre pintados al horno con pintura electrostática y con alma de poliestileno. Es

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MANZANA 1.6 SANTACLARA GOLF MARBELLA. MALAGA.

MEMORIA DE CALIDADES MANZANA 1.6 SANTACLARA GOLF MARBELLA. MALAGA. MEMORIA DE CALIDADES MANZANA 1.6 SANTACLARA GOLF MARBELLA. MALAGA. 1. Cimentación.- La cimentación elegida es mediante micropilotes a rotación con losa armada o únicamente con losa según proyecto de edificación.

Más detalles

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas

CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO. Paneles Aislantes y Correas Metálicas CHAPAS y PANELES de CERRAMIENTO Paneles Aislantes y Correas Metálicas Hierros Hierros y Aceros y Aceros 1 Chapas y Paneles de Cerramiento 1.1. Chapa Ondulada Chapa perfilada para cubiertas y fachadas.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 71 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS ESTRUCTURA: Cimentación: Muros de hormigón mediante pantallas, pilotes prefabricados y encepados, así como vigas arriostrantes.

Más detalles

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS MÓVILES 66% Y 75%

AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS MÓVILES 66% Y 75% AMPLIANDO ESPACIOS DOSSIER TÉCNICO TECHOS MÓVILES 66% Y 75% TECHOS MOVILES Destinado a cubrir de forma rápida y sencilla terrazas, patios y zonas de recreo con un acabado de alta gama e integrándose en

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES INDICE:

MEMORIA DE CALIDADES INDICE: MEMORIA DE CALIDADES INDICE: 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN RIPAGAINA-PAMPLONA

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN RIPAGAINA-PAMPLONA F F F PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN RIPAGAINA-PAMPLONA PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2500 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/700 1 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL 2 INFOGRAFÍA FACHADA TRASERA - LATERAL 3 PLANO

Más detalles

Residencial MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-16, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

Naves industriales El Olivar

Naves industriales El Olivar Naves industriales El Olivar Polígono Industrial El Olivar Crtra. Vejer - Barbate Barbate - Cádiz Octubre 2014 S I T U A C I Ó N S U P E R F I C I E S Naves industriales m² construidos nave 250 entreplanta

Más detalles

Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados

Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados Residencial Villalbilla Viviendas adosadas con aparcamiento y jardín privados El proyecto se localiza en el municipio de Villalbilla, a sólo 10 kilómetros del centro de Alcalá de Henares, en la zona de

Más detalles

Bienvenido a tu casa. La imagen reflejada tiene únicamente efecto decorativo y no constituye documento contractual.

Bienvenido a tu casa. La imagen reflejada tiene únicamente efecto decorativo y no constituye documento contractual. Rincones delmemoria Huervade Calidades Bienvenido a tu casa ESTRUCTURA Losa de hormigón armado Estructura de hormigón armado incluso en la escalera interior. Cubierta plana con aislamiento térmico y protección

Más detalles

VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS. Fabricamos hogares

VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS. Fabricamos hogares VIVIENDAS MODULARES MOBIL HOMES PREFABRICADOS Fabricamos hogares Fabricamos hogares Satellite Modular es una empresa perteneciente a un sólido grupo empresarial fundado en 2006 con el propósito de diseñar

Más detalles

Panel Sandwich y Paneles traslucidos

Panel Sandwich y Paneles traslucidos Panel Sandwich y Paneles traslucidos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Panel Sandwich... 2 Panel de cubierta... 2 Panel de fachada... 2 Panel imitación

Más detalles

Marina, Golf & Beach Resort. Urbanización Los Albatros

Marina, Golf & Beach Resort. Urbanización Los Albatros Urbanización Los Albatros Conjunto Residencial Los Albatros URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S 1 / 2 Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de vehículos con apertura por

Más detalles

DOSSIER DE CALIDADES. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa.

DOSSIER DE CALIDADES. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa. * Marcas y modelos orientativos a elegir por la comisión de obra y la dirección facultativa. Exteriores Fachada Carpinteria Carpintería exterior en aluminio lacado en color oscuro a determinar, con rotura

Más detalles

PROMOCIÓN. Las imágenes que incluye este documento son méramente informativas, sin ningún valor contractual.

PROMOCIÓN. Las imágenes que incluye este documento son méramente informativas, sin ningún valor contractual. PROMOCIÓN PARCELA 6B 50 VIVIENDAS LIBRES LLANO PLAZA PORTAL 1 PORTAL 2 PLANTA DE DISTRIBUCIÓN T1 BALCÓN BALCÓN SALA COMEDOR O 3 DORMITORIO 2 DORMITORIO PRINCIPAL SUPERFICIE CONSTRUIDA PROPIA 95,67 M2 COCINA

Más detalles

M E M O R I A DE C A L I D A D E S

M E M O R I A DE C A L I D A D E S M E M O R I A DE C A L I D A D E S E D I F I C I O D E 7 8 V I V I E N D A S, G A R A J E Y T R A S T E R O S P A R Q U E O F I M Á T I C O P A R C E L A Z 2 3 E S T R U C T U R A - Cimentación con zapatas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Vivienda Unifamiliar Aislada Modelo Base

MEMORIA DE CALIDADES Vivienda Unifamiliar Aislada Modelo Base MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA _ Se ha estimado realizar una cimentación por losa armada de hormigón, debido al terreno existente obtenido del geotécnico

Más detalles

BILBAO - JUNIO memoria de calidades

BILBAO - JUNIO memoria de calidades BILBAO - JUNIO 2013 memoria de calidades índice A. ESTRUCTURA B. ALBAÑILERÍA C. CARPINTERÍA EXTERIOR D. CARPINTERÍA INTERIOR E. DECORACIÓN F. FONTANERÍA Y SANEAMIENTO G. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS

MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS MEMORIA DE CALIDADES PARA TECHOS MÓVILES Y LIGEROS VIDRIS 1.- Vidris: Garantiza que todos los materiales utilizados en sus productos cumplen con las normativas vigentes que a continuación se detallan y

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

CONSTRUCCIÓN MODULAR / MODULAR BUILDING

CONSTRUCCIÓN MODULAR / MODULAR BUILDING CONSULTING OCEAN SERVICIOS MARITIMOS Y VENTA DE CONTENEDORES CONSTRUCCIÓN MODULAR / MODULAR BUILDING www.consultingocean.com www.aneltia.com gestion@consultingocean.com info@ibercontainer.com CONSTRUCCIÓN

Más detalles

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3. Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3.  Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173 I Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3 Equipos de refrigeración para cámaras Cámaras Puertas 174 177 184 www.centrosurcomponentes.com 173 I.1 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA CÁMARAS HOSTELERÍA 2016 Series EMB

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

Construcciones modulares

Construcciones modulares Construcciones modulares El equipo humano CONSMETAL CONSMETAL cuenta con un equipo de profesionales capaz de brindar a sus clientes la solución adecuada en cada situación, aportando soluciones creativas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES PLANOS MODELO LONDRES. Simple pero moderna y muy elegante casa de una planta con una superficie cubierta que llega a los 140 m2 y que además dispone de una terraza de

Más detalles

OUR-SHELVES-HOUSES MEMORIA DE CALIDADES. Página 1 de 4

OUR-SHELVES-HOUSES MEMORIA DE CALIDADES. Página 1 de 4 MEMORIA DE CALIDADES Página 1 de 4 CIMENTACIÓN. Muros de contención y cimentación de hormigón armado, a expensas de lo que determine el estudio geotécnico. ESTRUCTURA. Estructura bajo rasante de hormigón

Más detalles

ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR DE VIVIENDAS:

ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR DE VIVIENDAS: DESCRIPCIÓN GENERAL: Las viviendas se entregaran rematadas según las caracteristicas detalladas en esta memoria de calidades. Se puede plantear edificaciones personalizadas y en varias alturas. CIMENTACIÓN

Más detalles

El proyecto se construirá en 2 etapas que se describen a continuación:

El proyecto se construirá en 2 etapas que se describen a continuación: El conjunto multifamiliar CRISTALES WEST VIEW, ubicado en el municipio de Santiago de Cali (Valle del Cauca- Colombia) en el barrio Altos de Santa Isabel en la esquina sur del cruce de la carrera 36D con

Más detalles

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich

CAMPAMENTOS MODULARES. Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich CAMPAMENTOS MODULARES Presentado por: Especialista en construcción con panel tipo sándwich SISTEMA Sistema de rápida instalación, diseño auto portante, de poco mantenimiento, alta durabilidad, resistente

Más detalles

PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1

PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1 PROYECTO VIVIENDA MODULAR TIPO 1 LISTADO DE PRECIOS UNIDADES PRECIO DE VENTA EN EUROS 1.000 3.345 2.000 3.250 5.000 3.100 TRANSPORTE NO INCLUIDO GASTOS DEL SGS NO INCLUIDOS ELECTRICIDAD NO INCLUIDA SANITARIOS

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DE ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 11 VIVIENDAS EN PEÑAFIEL RESIDENCIAL LAS HUERTAS

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DE ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 11 VIVIENDAS EN PEÑAFIEL RESIDENCIAL LAS HUERTAS 1.- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA - Cimentación a base de zapatas corridas de hormigón, y forjados tradicionales de bovedilla cerámica y vigas, viguetas y pilares de hormigón 2.- ALBAÑILERIA 2.1.- Cerramiento

Más detalles

ÍNDICE PRESUPUESTO. 1.- CUADRO DE DESCOMPUESTOS 2.- PRESUPUESTO

ÍNDICE PRESUPUESTO. 1.- CUADRO DE DESCOMPUESTOS 2.- PRESUPUESTO ÍNDICE PRESUPUESTO. 1.- CUADRO DE DESCOMPUESTOS 2.- PRESUPUESTO ANEJO Nº 7.- ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD. PRESUPUESTO 1 PRESUPUESTO Se incluye a continuación un presupuesto valorando las medidas de seguridad

Más detalles

Se acompaña Anexo en el que se especifican las características generales.

Se acompaña Anexo en el que se especifican las características generales. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS: DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, denominado Instalación y alquiler cuatro aulas prefabricadas septiembre 2007 a diciembre 2008 con destino al Colegio Público de CADRETE. 1.-

Más detalles

El Parque Empresarial Arboretum ofrece 5 edificios de oficinas perfectamente equipados construidos con materiales de primera calidad.

El Parque Empresarial Arboretum ofrece 5 edificios de oficinas perfectamente equipados construidos con materiales de primera calidad. Descripción General El Parque Empresarial Arboretum ofrece 5 edificios de oficinas perfectamente equipados construidos con materiales de primera calidad. En sus 42.000 m 2, mayoritariamente dedicado a

Más detalles

QUIENES SOMOS - AIS-TEC - PANELAIS PRODUCCIONES S.A.

QUIENES SOMOS - AIS-TEC - PANELAIS PRODUCCIONES S.A. Plutarco Elías Calles #1113 Col. Niño Artillero, Monterrey, N.L. C.P. 64280 Tel./Fax: (81)8331-5710 (81)8331-5720 www.ramsaedificaciones.com ramsaedificaciones@prodigy.net.mx FAX: +34923362282 CONSTRUCCION

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar CONTENEDORES PATAGONIA BATERIA DE BAÑO MARITIMO DE 20 PIES (SIN FORRAR) ESPECIFICACIONES Batería de baño en base a contenedor marítimo de 20 pies. Libre distribución interna de artefactos sanitarios según

Más detalles

Conjunto Residencial Las Marismas

Conjunto Residencial Las Marismas Conjunto Residencial Las Marismas Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

Telf.:

Telf.: Promueve Construye Ubicación Un lugar privilegiado Se trata de una promoción en un lugar privilegiado, cercana a la Avenida Lidón a diez minutos del centro de Castellón, sita en la calle Músico Rafael

Más detalles

Caja Paquetera Lámina de poliéster

Caja Paquetera Lámina de poliéster Caja Paquetera Lámina de poliéster Características Estándar de Serie: Lámina de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 ó 2,5mm de espesor. Refuerzos estructurales de omegas de acero galvanizado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLIN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN

MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLIN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN PLANOS MODELO BERLIN. Casa cómoda y amplia de una planta con una superficie cubierta de 240 m2. Con un diseño moderno muy agradable es perfecta para disfrutar de la vida

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS GLAMET G3 Y G5: Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano y utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima de 7%. Sistema Europeo de solape. Valores

Más detalles

Estudio de Seguridad y Salud de : Edificio de 24 viviendas, bajos comerciales y un sótano para aparcamiento de vehículos. Promueve: Situación:

Estudio de Seguridad y Salud de : Edificio de 24 viviendas, bajos comerciales y un sótano para aparcamiento de vehículos. Promueve: Situación: Seguridad y Salud Presupuesto Página 1 CAPITULO I: PROTECCIONES INDIVIDUALES 1.1. Ud. juego de botas de goma anti-humedad con puntera reforzada. Estructura 8,00 Albañilería 5,00 Pulidor 2,00 Impermeabilización

Más detalles

OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA

OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA OCHO BLANCAS PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS SECTOR-7 EN TORREJÓN DE LA CALZADA SITUACIÓN DE LA PROMOCIÓN MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN EXTERIOR.- Vallado de parcela, delantera en cerramiento

Más detalles

Malla Anudada. Enrejado Simple Torsión E.S.T. Malla electrosoldada

Malla Anudada. Enrejado Simple Torsión E.S.T. Malla electrosoldada Malla Anudada Enrejado Simple Torsión E.S.T Malla electrosoldada 1 CERRAMIENTOS METALICOS - MALLA ANUDADA y E.S.T MALLA ANUDADA GALVANIZADA Los alambres horizontales en su parte inferior están más próximos

Más detalles

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura.

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Puerta Seccional Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Gracias a una cuidada selección de materiales y a su esmerada elaboración hemos

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO CAP.03 CERRAMIENTOS EXTERIORES METÁLICOS 03.01 m2 CUBIERTA COOLDECK CON PENDIENTE 2,5% Compuesta por: Compuesta por: Perfil nervado ACIEROID, tipo ACL-48 de 0,75 mm. de espesor nominal con unas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDAD PROMOCIÓN FRONT FLUVIAL II Plaça de les Cultures 3-6

MEMORIA DE CALIDAD PROMOCIÓN FRONT FLUVIAL II Plaça de les Cultures 3-6 CIMENTACIÓN MEMORIA DE CALIDAD PROMOCIÓN FRONT FLUVIAL II Plaça de les Cultures 3-6 Se efectuará a base de zapatas aisladas y muros perimetrales de hormigón. ESTRUCTURA Los pilares y forjados serán reticulares

Más detalles

UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN

UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN 1-1. SECCIONAL RESIDENCIAL EN PANEL SÁNDWICH UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN PUERTA SECCIONAL EN PANEL ACANALADO BLANCO RAL-9010 AMBAS CARAS. CON PUERTA PEATONAL INSERTADA DESPLAZADA CON ZÓCALO BAJO DISPONEMOS

Más detalles

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas).

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas). Introducción El Mini Ascensor Gulliver es el resultado de años de investigación técnica y desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de seguridad y comodidad del cliente. El Mini Ascensor

Más detalles

PROMOCIÓN DE 10 VIVIENDAS EN OLITE

PROMOCIÓN DE 10 VIVIENDAS EN OLITE PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1:4000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1:1000 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala

Más detalles

,, Casetas y modulos moviles adosables y apilables

,, Casetas y modulos moviles adosables y apilables , Catalogo,, Casetas y modulos moviles adosables y apilables , modulos apilables y adosables para obra civil y oficinas Dada la gran versatilidad de nuestro sistema constructivo modular y de nuestra capacidad

Más detalles

Locales. Datos y características. Dúplex. Departamento. Fecha de entrega. Local esquina: 46 m2 Local 2: 44,5 m2

Locales. Datos y características. Dúplex. Departamento. Fecha de entrega. Local esquina: 46 m2 Local 2: 44,5 m2 LOS PRADOS I 2 LOCALES - 2 DUPLEX 1 DEPARTAMENTO Datos y características Complejo en importante esquina a 300mts ingreso La Estanzuela 1 Excelentes detalles de terminación Porcelanato y pisos cerámicos

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA 2 Este dossier contiene las muestras de calidad y diseño de suelos y elementos sanitarios. El proceso de selección de los materiales se inicia desde el estudio

Más detalles

Telf: 637 809 714 Avda. Cuesta de Cross s/n, Local 6 San Juan de Aznalfarache (Sevilla) MEMORIA DE CALIDADES PARCELA R-14, SECTOR 4.1 VALPARAISO -SAN JUAN DE AZNALFARACHE- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación

Más detalles

El objeto es el suministro y colocación de los asientos del Palacio Municipal de Deportes de Palma de Mallorca.

El objeto es el suministro y colocación de los asientos del Palacio Municipal de Deportes de Palma de Mallorca. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE LOS ASIENTOS PARA EL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON MOIX. 1. OBJETO DEL CONTRATO. El

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie:

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Chapa de aluminio lacado blanco, RAL 9010 con refuerzos estructurales de pertil en H y T de aluminio. Perfilería de aluminio lacado

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN PARCELAS 4.4 Y 4.6. SECTOR MUGARTEA. MUTILVA

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN PARCELAS 4.4 Y 4.6. SECTOR MUGARTEA. MUTILVA PLANO DE SITUACIÓN: Escala (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala (Recomendada 1/500) 1 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA ALZADO NORTE ALZADO SUR PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO:

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

M Ó D U L O S M O D U L N O R 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÓDULOS!!!!!

M Ó D U L O S M O D U L N O R 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÓDULOS!!!!! M Ó D U L O S MÓDULOS ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características generales 3.- Especificaciones técnicas del panel de los módulos de Modulnor. 4.- Principales beneficios del sistema de fabricación del

Más detalles

Viviendas unifamiliares pareadas en Punta Umbría (Huelva) RU-6 RU-5 RU-1 RU-2 TIPO 1 TIPO 1 TIPO 2 TIPO 2.

Viviendas unifamiliares pareadas en Punta Umbría (Huelva) RU-6 RU-5 RU-1 RU-2 TIPO 1 TIPO 1 TIPO 2 TIPO 2. Viviendas unifamiliares pareadas en Punta Umbría (Huelva) RU-6 TIPO 1 RU-5 TIPO 1 RU-2 TIPO 2 RU-1 TIPO 2 Vista general S E O N RU- 69. B A RU- 611. B A RU- 613. B A RU-6 TIPO 1 B A B A B A B A RU- 51.

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A.

SALVADOR ESCODA S.A. 8 PNEES PR SMENTOS CÚSTCOS Panel modular: cero laminado en frío. cero galvanizado por ambas caras, mediante procedimiento SENDZMR y aplanado bajo tensión. Recubrimiento ambas caras: 255 grs/m 2 Tratamiento

Más detalles

Se acompaña Anexo en el que se especifican las características generales.

Se acompaña Anexo en el que se especifican las características generales. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS: DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, denominado Instalación y alquiler dos aulas prefabricadas septiembre 2005 a diciembre 2006 con destino al C.R.A. Bajo Huerva de Cadrete. 1.-

Más detalles