Pre limpiadores. Limpiador Dual y Aspiradores Kongskilde

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pre limpiadores. Limpiador Dual y Aspiradores Kongskilde"

Transcripción

1 Pre limpiadores Limpiador Dual y Aspiradores Kongskilde

2 Aspiradores Kongskilde KF 12 modo de trabajo. KF 12. El aspirador FRL 10 puede ser usado para extraer polvo, por ejemplo, en la descarga del grano a los secaderos, en elevadores, sinfines, etc. Ciclón para la descarga del polvo. Los Aspiradores son apropiados para la eliminación de polvo e impurezas ligeras del grano. En un aspirador el grano pasa a través de una corriente de aire ascendente. La corriente de aire recoge el polvo y las impurezas más ligeras, mientras que la gravedad permite que el grano caiga en la salida del fondo del aspirador. El polvo y las impurezas más ligeras siguen la corriente de aire, a través del ventilador y por el sistema de tubería se descarga en la ubicación deseada.

3 KF 40 esquema de trabajo. KF 40 montado sobre soporte. Regulador de aire para ajustar la potencia de succión del aspirador. La salida del ventilador se puede girar en todas direcciones. La instalación de los pre-limpiadores proporciona muchas ventajas para su integración en una planta de granos: Sistema modular de gran flexibilidad para construir soluciones. Fácil acceso para la regulación de la función de limpieza, la regulación se puede instalar en cualquier parte de la línea de tubería. Instalando el aspirador de modo que el grano queda más limpio, proporciona una solución óptima. Especificaciones técnicas KF 12 KF 20 KF 40 KF 60 Capacidad máxima (cebada) t/h Potencia total motor kw (CV) 0,75 (1,0) 1,5 (2,0) 5,5 (7,5) 7,5 (10) Motor rpm Tipo de motor Motor tipo Norm B5 Peso (incluido motor) Kg Tubería de extracción de impurezas OK 160 OK 200 FK x FK 300 Longitud máx. recomendada del sistema de tuberías (m)

4 Limpiador Dual KDC 4000 Fácil instalación de las cribas, mediante un sistema de apertura rápida. No se necesitan herramientas. Criba del tambor con 2 pantallas de criba. La criba interior funciona como un pelador, reteniendo las impurezas de gran tamaño. En la criba exterior, las pequeñas impurezas son clasificadas y separadas de la materia prima. Panel de inicio / parada de los motores en el orden correcto, de esta forma se evita el bloqueo del sistema KDC Una manivela en el exterior permite ajustar, de forma fácil, la aspiración, sin necesidad de herramientas. El limpiador dual KDC 4000 limpia cereal, con sus cribas rotativas y por medio de la aspiración. Este proceso en dos etapas, asegura que tanto las impurezas más gruesas, como las ligeras son eliminadas. Partes sólo rotativas no se transmiten vibraciones, lo que reduce el estrés y el desgaste de los componentes. Todos los componentes expuestos al ambiente están construidos en acero galvanizado lo que permite su uso en exteriores. Puntos de desgaste construidos en acero inoxidable. Amplia gama de cribas Pantalla de control estándar, sólo necesita fuente de alimentación. Tambor de accionamiento Unidad 50 Hz 60 Hz NA Cribas RPM 21,9 21,9 Potencia del motor kw 1,5 1,5 (2 hk) Ventilador de aspiración Ventilador RPM Potencia del motor kw 4 4 (5 hk) Tambor accionamiento Tamaño del motor kw 0, (1 hk) Motor RPM Pantalla Fuente de alimentación 3x400V, 50 Hz 13,4A 60 Hz Máquina completa Peso sin las cribas kg

5 La primera salida inferior se puede abrir, si se requiere, para recoger pequeños granos, junto con las impurezas de la criba exterior. Modelo KDC 4000 con salidas con tolva, sin sinfín. Ideal para la limpieza de cultivos con grandes impurezas, como el maíz. Cepillo de limpieza para ser utilizado como separador del tamaño de grano y pre limpieza de semillas pequeñas (accesorio extra). KDC 4000 puede montarse sobre un remolque para su fácil transporte de un lugar a otro. Accesorios: Cubierta para la lluvia del motor, del tambor y el panel eléctrico. Cepillo de limpieza para la criba exterior. Para evitar bloqueos en la criba cuando se limpia pequeñas semillas y se separa por tamaño. Tuberías OK 200 y ciclones para el transporte del material cribado y su descarga hasta una distancia de 15m. Amplia gama de cribas para los diferentes cultivos.

6 Principio de funcionamiento KDC Entrada 2 Criba interior 3 Criba exterior 4 Sinfín 5 Salida del material cribado 6 Turbina 7 Venturi 8 Zona de elevación 9 Cámara de aspiración 10 Salida de granos limpios 11 Flujo de aire 12 Salida criba interior 13 Salida de granos pequeños (como cebada de malta) Principio de funcionamiento 1. Entrada del gano sin limpiar. 2. La criba interior separa las impurezas gruesas, reteniéndolas. La forma cónica del tambor de la criba permite una caída suave del grano, asegurando una óptima separación del grano. 3. La criba exterior separa las impurezas pequeñas y el grano. 4. El material cribado de ambos tambores se recoge en la parte inferior, donde el sinfín lo transporta hacia el final del KDC El grano se reúne en la parte inferior, desde donde se guía al inyector. 6. El polvo y restos de impurezas son aspiradas por la turbina. 7. Los residuos pueden ser transportados para su descarga en un lugar deseado. 8. La sección elevada permite alzar al grano a la cámara de aspiración. 9. En la cámara de aspiración, las impurezas y el polvo se separan del grano por medio del aire. 10. Salida para el producto limpio (OK 200). 11. Regulación del aire de la potencia de aspiración en la cámara de aspiración. 12. Salida de las proyecciones de la criba interior (grandes impurezas). 13. Granos pequeños de la criba exterior pueden ser recogidos mediante esta salida (junto con el material cribado). Las impurezas separadas por las cribas son aspiradas para descargarlas por la línea de aspiración. Grano Impurezas gruesas Impurezas pequeñas Aspectos que influyen en la capacidad La inclinación superior de las patas ajustables permiten que el grano pase más rápido por las cribas. Dando una capacidad más alta, pero se reduce la calidad de la limpieza. Impurezas ligeras Cuanto más fina es la criba interior, se elimina un mayor número de impurezas gruesas, pero se limita la capacidad total. Capacidad de 40 t/t para pre limpieza, 5-7 t/t trabajos de clasificación. Las impurezas separadas por las cribas, tienen su descarga por separado.

7 Pantalla de selección para KDC 4000 Criba interior Perforado (mm) ø3.5 ø3.5 ø2.75 ø4.3 ø4.3 ø3.5 ø5.2 ø5.2 ø4.3 ø7.4 ø7.4 ø5.2 ø9 ø9 ø7.4 ø11 ø11 ø9 ø15 ø15 ø11 ø17 ø17 ø15 ø7 ø8 Cultivo Elección de las cribas La elección de las cribas tiene un alto impacto en la capacidad y eficiencia de la limpieza. Criba interior La criba elegida determina la capacidad de pre limpieza. Los agujeros pequeños permiten una mejor separación de las impurezas grandes. Los agujeros grandes permiten una mayor capacidad. Máxima limpieza (reduce capacidad). Limpieza media (capacidad media). Pre limpieza (alta capacidad). Criba exterior Perforado (mm) 1.0 x x x x x x x 16.5 ø2.0 ø3.5 ø4.5 ø7.0 ø7.4 ø9.0 ø2.75 ø5.2 ø6.0 4,3 x 16,5 4,5 x16,5 Cebada Guisa- Cebada cerve- Trigo Arroz Avena Colza ntes/ Maíz Girasol cera Soja Cultivo Cebada Guisa- Cebada cerve- Trigo Arroz Avena Colza ntes/ Maíz Girasol cera Soja Criba exterior Para clasificar la capacidad se determina según el tamaño de los agujeros de la criba exterior. Pre limpieza Cultivo con un alto contenido de granos pequeños y delgados. Cultivo estándar. Clasificación de la cebada cervecera Estándar en U.K. para la cebada cervecera. Pocos granos buenos eliminados (capacidad reducida). Estándar para cebada cervecera. Agujeros de gran tamaño, aumenta la capacidad. Clasificación del maíz Clasificación.

8 Kongskilde Industries A/S Cuando la cosecha de este año esté en casa, es esencial que el cultivo se maneje y se almacene con cuidado para preservar su valor. El programa de productos de grano de Kongskilde ofrece a los agricultores equipamiento para estar a la altura, tanto para explotaciones pequeñas como grandes. Kongskilde es conocida por sus conocimientos especiales en instalaciones de transporte, secado, almacenamiento y limpieza de grano y otros cultivos, y para el secado de pacas gigantes. Además, Kongskilde ofrece una amplia gama de fuentes de calor para tareas de secado móvil y calefacción para la agricultura, la construcción y la industria. El programa de productos de grano de Kongskilde incluye: Transporte neumático de grano Transporte mecánico de grano Limpieza y pesaje Secaderos Almacenamiento Soluciones de sistemas completos Equipos de medición y accesorios Fuentes de calor quemadores de aceite y gas y calentadores eléctricos Secado de paja Las soluciones están basadas en el transporte neumático o mecánico, almacenaje del grano en el suelo o en silos de acero, con secaderos y muchos otros componentes. Cuando el frío y la humedad dañan el cultivo y crean gastos innecesarios, los calentadores móviles de Kongskilde proporcionan calor para superar el problema de la forma más fácil y económica que usted puede pensar. Esferas de sensores colocadas en el lugar de almacenamiento de los cereales y semillas, monitorizan el cultivo durante todo el día, por lo que el alto calor no los daña, mientras que al mismo tiempo, se consigue un secado eficiente, su trazabilidad, se asegura la calidad, un autocontrol y el inventario de los cultivos. Kongskilde se estableció en 1949, cuando la mecanización de la agricultura comenzó a sentirse en Dinamarca. El primer producto de la empresa fueron los sopladores de cereales, las gradas de púas y los calentadores móviles. Estos productos, que en su momento establecieron nuevos estándares, todavía forman la base de gran parte de los negocios de Kongskilde de implementos para la agricultura y de equipos de manipulación de granos. Hoy en día, Kongskilde se ha convertido en un negocio full-line en laboreo, manejo del forraje, remolques mezcladores e instalaciones de manejo de granos. La empresa está representada mediante filiales en 13 países y tiene fábricas en cinco países. Subject to alternative changes reserved HI/E/Cleaning/BRO/1013 Kongskilde es una empresa con fuertes tradiciones, así como con marcas innovadoras, y que hoy se conoce por su desarrollo de productos que contribuyen a la eficiencia de la agricultura moderna. Howard Iberica S.A. Tel mail@hi.kongskilde.com

Pre limpiadores. Limpieza y selección eficiente

Pre limpiadores. Limpieza y selección eficiente Pre limpiadores Limpieza y selección eficiente La pre-limpieza reduce costes de secado y asegura un almacenaje sin problemas Kongskilde es uno de los proveedores líderes en equipos de transporte neumático

Más detalles

Transporte mecánico de grano

Transporte mecánico de grano Transporte mecánico de grano Soluciones eficientes para el transporte mecánico Elevador de cangilones KBE Solución compacta con motor de engranajes cónicos. Entrada de arranque del elevador. La tensión

Más detalles

Transporte neumático de grano

Transporte neumático de grano Transporte neumático de grano Soluciones flexibles para el transporte neumático Moving agriculture ahead Turbinas de alta presión Tolva del alimentador Tolva del alimentador Turbina Ciclón de descarga

Más detalles

NCS CS-CSA

NCS CS-CSA NCS 1100-2100-3100-4100-5100 CS-CSA NCS 1100 / NCS 2100 Las sembradoras mecánicas de ruedas Nordsten NCS están disponible en dos versiones: NCS 1100 en anchos de siembra de 2,5 y 3 m y NCS 2100 en anchos

Más detalles

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 S E C A D O R A S I N D U S T R I A L E S DR 25 - DR 35 - DR 335 - DR 55 - DR 80 Tambor de acero galvanizado: Máxima calidad Agujeros ovales en el tambor que

Más detalles

Sembradoras mecánicas

Sembradoras mecánicas Sembradoras mecánicas EcoLine, ProfiLine y MasterLine EcoLine Ligera y precisa Sembradora ideal para explotaciones pequeñas y medianas. EcoLine puede trabajar sola detrás del tractor o en combinación con

Más detalles

Cinta transportadora económica

Cinta transportadora económica Cinta transportadora económica Esta versión es la versión barata de nuestras cintas transportadoras. Muy robusto con muy buenas propiedades. Con terminales de transporte sobre la cinta para el transporte

Más detalles

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico GENERALIDADES CARACTERISTICAS DEL EQUIPO: Hi-Vac Modelo 875 Heavy Duty Industrial Sistema de Vacio: Cabezal con motor eléctrico de 75 HP (460/3/50) de accionamiento

Más detalles

Separador Classifier. MTRB

Separador Classifier. MTRB Separador Classifier. MTRB Grado de separación eficaz. Calidad alta. Separador MTRB con canal de aspiración MVSH. Aplicación La máquina, diseñada para satisfacer altas exigencias, se emplea preferentemente

Más detalles

AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) Tecnología de Secado

AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) Tecnología de Secado AGROMAY Soluciones Técnicas, S.L. (+34) 91.509.99.00 e-mail. agromay@agromay.com Tecnología de Secado Secadero Móvil/Fijo Sistema Contínuo de Flujo Mixto - Modelo Universal Tecnología de Secado STELA AGROMAY

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

Báscula de silo Granex. MSDT. Innovations for a better world.

Báscula de silo Granex. MSDT. Innovations for a better world. Báscula de silo Granex. Innovations for a better world. Báscula de transferencia, carga y recepción. La báscula de silo Granex MSDT es una báscula de recipiente automática, discontinua, sin revestimiento.

Más detalles

APROVECHAMIENTO DE BIOMASA AGRICOLA EN INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES DE SECADO APISA S.L.

APROVECHAMIENTO DE BIOMASA AGRICOLA EN INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES DE SECADO APISA S.L. APROVECHAMIENTO DE BIOMASA AGRICOLA EN INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES DE SECADO Carlos Ayerbe Gracia Ingeniero Industrial APISA S.L. DESARROLLO INTRODUCCION APISA UTILIZACIÓN DE BIOMASA EN PROCESOS DE

Más detalles

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento Elevadores Móviles Diseño flexible y versátil para transferencia hermética de producto donde sea necesario. Capacidad hasta 150 Kg Diseños especiales

Más detalles

TAMIZ ROTATIVO ROTOSIEVE RS

TAMIZ ROTATIVO ROTOSIEVE RS Características principales: Reducción de obra civil y espacio. Reducción de equipos previos a la depuradora como rejas, desarenador y desengrasador. Aumenta la cantidad y sequedad del residuo sólido,

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Báscula de silo Granex. MSDT

Báscula de silo Granex. MSDT Báscula de silo Granex. MSDT Pesaje de primera clase. Aplicación La báscula de silo Granex MSDT es una báscula de tolva, automática y con totalización discontinua, sin envoltura. Puede utilizarse como

Más detalles

Líder mundial en el sector de lavandería comercial

Líder mundial en el sector de lavandería comercial Líder mundial en el sector de lavandería comercial INDUSTRIAL BY DESIGN Equipo de lavandería industrial. IPSO es la solución perfecta para aplicaciones en lavanderías de pequeños establecimientos o grandes

Más detalles

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO.

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. Características destacables CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES La RM100 GO! convence por una innovadora tecnología que simplifica

Más detalles

Sistema de tubería OK OK/OKR/OKD

Sistema de tubería OK OK/OKR/OKD Sistema de tubería OK OK/OKR/OKD El sistema de tubería OK es ideal para transporte neumático y mecánico así como también para aplicaciones de ventilación en la industria. Es una sistema simple que aporta

Más detalles

Esferas de chocolate con centro blando

Esferas de chocolate con centro blando Esferas de chocolate con centro blando La línea de producción adopta el almidón como un molde para tamizar, llenado, fundición a presión, el depósito, es altamente automatizado, operación simple, y el

Más detalles

6.3 PROCESO DE DESCONTAMINACIÓN DEL SUELO CONTAMINADO

6.3 PROCESO DE DESCONTAMINACIÓN DEL SUELO CONTAMINADO 6.3 PROCESO DE DESCONTAMINACIÓN DEL SUELO CONTAMINADO A la vista de la contaminación del suelo por Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs) y compuestos del grupo BTEX, se considera viable el uso de

Más detalles

Cámaras de secado de seguridad con rango de temperatura ampliado

Cámaras de secado de seguridad con rango de temperatura ampliado Serie MDL 115 Cámaras de secado de seguridad Cámaras de secado de seguridad con rango de temperatura ampliado La serie MDL de BINDER con función de regulación ampliada trabaja con temperaturas de hasta

Más detalles

Transporte de Líquidos, Polvos y Sólidos

Transporte de Líquidos, Polvos y Sólidos 72.02/92.02 Indutrias I Transporte de Líquidos, Polvos y Sólidos Ing. Pablo Martínez 1 Temario Transporte de Líquidos Transporte de Polvos Transporte de Sólidos Transporte de Líquidos, Polvos y Sólidos

Más detalles

LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA

LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA LARWIND NEUMATICA Mando giratorio accionamiento aspiración Mando giratorio accionamiento soplado Aspiradores neumáticos por efecto vénturi Transporte,

Más detalles

GRADA ROTATIVA. HK 25, HK 31 y HK 32

GRADA ROTATIVA. HK 25, HK 31 y HK 32 GRADA ROTATIVA HK 25, HK 31 y HK 32 Grada Rotativa HK 25 HK25 con rodillo de barras y tripuntal hidráulico opcional La grada rotativa HK25 esta pensada para explotaciones medias para trabajar con tractores

Más detalles

CALEFACCIÓN POR PELLETS Y ASTILLAS. Distribuidor oficial: LKN SISTEMES, S.L Tel

CALEFACCIÓN POR PELLETS Y ASTILLAS. Distribuidor oficial: LKN SISTEMES, S.L Tel CALEFACCIÓN POR PELLETS Y ASTILLAS Biotech... El futuro de la calefacción en un solo proveedor... 6 Descripición DCC DCC es una marca registrada de la Firma Biotech y representación del sistema DUAL COMBUSTION

Más detalles

Aplicaciones vibrantes. Alimentadores, Extractores y Dosificadores. Transportadores eléctricos y neumáticos. Elevadores helicoidales.

Aplicaciones vibrantes.  Alimentadores, Extractores y Dosificadores. Transportadores eléctricos y neumáticos. Elevadores helicoidales. Alimentadores, Extractores y Dosificadores. Transportadores eléctricos y neumáticos. Elevadores helicoidales. www.urbar.com Tamices y Cribas horizontales o inclinados. Escurridores Mesas de compactación

Más detalles

Aspiradores industriales

Aspiradores industriales El aspirador AERO 31 INOX es compacto, versátil y robusto, tanto en mojado como en seco y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, por ejemplo en el coche. Después de terminar su trabajo, el

Más detalles

Delta Flex y Vibro Flex 7400

Delta Flex y Vibro Flex 7400 Delta Flex y Vibro Flex 7400 Cultivadores de rastrojo con brazos rígidos o vibradores Cultivadores de rastrojo Qué se obtiene de una correcta preparación del terreno? Incorporación de paja y restos vegetales

Más detalles

Incubadoras. AveTec. Incubadoras series A y B.

Incubadoras. AveTec. Incubadoras series A y B. Incubadoras AveTec Incubadoras series A y B. (AUTOMATICAS. PROFESIONALES e INDUSTRIALES) Para Pollos, Pavos, Patos, Codornices, Gansos, Faisanes y otras aves. Contacto: Carlos Martínez Mail: carmar048@gmail.com

Más detalles

TRITURADORAS: DISEÑADOS PARA PAPEL USADO DESDE 1968 TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

TRITURADORAS: DISEÑADOS PARA PAPEL USADO DESDE 1968 TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS WWW.MACPRESSE.COM TRITURADORAS: DISEÑADOS PARA PAPEL USADO DESDE 1968 TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RECUPERACIÓN DE MATERIA PRIMA SECUNDARIA ENERGÍA RENOVABLE Y BIOMASAS INDUSTRIA DEL PAPEL Copyright

Más detalles

Productos guía de ventas FS Lavadoras extractoras suspendidas, de alta centrifugación

Productos guía de ventas FS Lavadoras extractoras suspendidas, de alta centrifugación Productos guía de ventas FS 800 1000 1200 Lavadoras extractoras suspendidas, de alta centrifugación 1. Gama Modelo FS 800 FS 1000 FS 1200 Capacidad: 80 kg 100 kg 120 kg Vol. tambor (l): 807 1003 1180 RPM

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AGROMAY - JEMA AGRO A/S AGROMAY - JEMA AGRO desarrolla, produce y entrega una gama completa de sistemas de transporte para grano, semillas y otros granulados. La gama consiste en

Más detalles

Quebrador de nueces junior

Quebrador de nueces junior Quebrador de nueces junior Esta máquina está fabricada de manera muy fuerte y parte las nueces muy bien. Se logra un muy buen resultado de agrietamiento cuando las nueces están calibradas para el mismo

Más detalles

Twitor Mesa densimétrica. BSOA

Twitor Mesa densimétrica. BSOA Twitor Mesa densimétrica. BSOA Separación fiable. Alta seguridad de funcionamiento. Mesa densimétrica Twitor con servomando. La mesa densimétrica Twitor con el nuevo servomando mejora la seguridad de funcionamiento

Más detalles

Información Técnica Comercial

Información Técnica Comercial Estufas y termoestufas duales de pelets y hueso de aceituna Información Técnica Comercial EL FUTURO DE CALEFACCIÓN CON BIOMASA ESTUFA DUAL EL CALOR RENOVABLE DE LA MANERA MÁS ECONÓMICA. Con la nueva estufa

Más detalles

Elimine la humedad del transformador sin cortar el servicio!

Elimine la humedad del transformador sin cortar el servicio! Elimine la humedad del transformador sin cortar el servicio! El sistema de deshidratación DryMAX incorpora todas las características necesarias para permitir que el transformador permanezca en servicio

Más detalles

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER Distribuidor www.telsafavelim.com INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER ASPIRADOR SUSTANCIAS HUMEDAS Y SECAS KOKS CYCLOVAC 8000 ADR Es adecuado para la aspiración e impulsión de productos

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles

Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles según aplicación Tasa de emisión Material Uso Ejemplo de aplicación Esporádico Ocasional

Más detalles

Aspiradores industriales

Aspiradores industriales Con una mínima necesidad de espacio, un diseño elegante (el sistema Venturi está oculto bajo la tapa del aspirador) y un consumo reducido de aire, el modelo es perfecto siempre que el suministro de aire

Más detalles

IV 100/55. Accionamiento directo sin mantenimiento. Limpieza de filtro por vibración manual para unos gastos de. servicio bajos

IV 100/55. Accionamiento directo sin mantenimiento. Limpieza de filtro por vibración manual para unos gastos de. servicio bajos IV 10055 El IV 10055 es un aspirador para uso industrial muy robusto. Es un aspirador móvil de aplicación múltiple en diversos ámbitos. El aspirador se acciona mediante un compresor de canal lateral con

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

EN CLASE kw CALDERAS BIOMASA. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg.

EN CLASE kw CALDERAS BIOMASA. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg. BioMaster 25-32 kw EN 303-5 CLASE 5 BioMaster 25 y 32 kw con tolva S de 112 kg. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW Cuerpo compacto de acero con 3 pasos

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA MODELO 1000 1250 1500 La marca GOLD MANN, presenta la familia de Cabinas PRIMA, en tres tamaños para cubrir las necesidades de cualquier Taller que necesite aplicar la

Más detalles

MÓDULOS ENERGÉTICOS. HASTA 500kW

MÓDULOS ENERGÉTICOS. HASTA 500kW MÓDULOS ENERGÉTICOS PARA PRODUCCIÓN DE CALEFACCIÓN Y ACS HASTA 500kW Distribuidor nacional exclusivo Biotech y Lindner P.I.Congost c/de la penya, s/n 08520 Las Franqueses del Valles Tel: 938 402 933 -

Más detalles

Thermoblow. Técnica de insuflación

Thermoblow. Técnica de insuflación Thermoblow Técnica de insuflación d e e x p e r t o s p a r a e x p e r t o s Thermoblow 300-2B S i s t e m a s a i s l a n t e s d e i n s u f l a c i ó n y p u l v e r i z a c i ó n Té c n i c a c o

Más detalles

SECADEROS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SECADEROS DE ÚLTIMA GENERACIÓN SECADEROS DE ÚLTIMA GENERACIÓN STELA Secado Tecnológicamente Avanzado Trigo Maíz Colza Girasol Arroz Soja Cacao Leguminosas Tecnología probada, soluciones creativas, producción flexible! Flexibilidad

Más detalles

I Aplicación. I Principio de funcionamiento. I Diseño y características. I Materiales. I Opciones

I Aplicación. I Principio de funcionamiento. I Diseño y características. I Materiales. I Opciones I Aplicación La gama de Mezcladores se utilizan para la mezcla de sólidos en líquidos. Ofrecen una solución ideal en la industria alimentaria para reconstitución de leche en polvo, producción de jarabes,

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria.

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. WA 6 en modelo no CE, mostrada con carro de rodillos dobles de 2600 mm Es pequeña, pero es una Altendorf. WA 6 en modelo CE, mostrada con carro de rodillos

Más detalles

Del café verde al café molido

Del café verde al café molido Del café verde al café molido Técnica profesional de instalaciones para tostaderos con rendimientos de producción a partir de 1.500 kg por hora PROBAT conceptos de instalaciones Para grandes empresas de

Más detalles

8. Accesorios y elementos opcionales

8. Accesorios y elementos opcionales Tabla de Contenidos 8. Accesorios y elementos opcionales 8.1 Agricultura de precisión................................................. 549 8.1.1 Piloto automático (Auto-guide)............................................

Más detalles

_Terra_Select_Trómel_ES. Trómel

_Terra_Select_Trómel_ES. Trómel 20170419_Terra_Select_Trómel_ES Trómel ES El hecho de que los recursos naturales de nuestro planeta no sean ilimitados, ha llevado a la humanidad a replantearse su forma de vida. Hoy en día, valoramos

Más detalles

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA

CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA CATALOGO TRONZADORA 1 CABEZA AA-1020 Con un alto nivel de sensibilidad Corta 20 izquierdos - 20 derechos y los grados intermedios. Protegida contra accidentes de operación. Controlador electro-neumático.

Más detalles

SECADEROS PARA CEREALES

SECADEROS PARA CEREALES SECADEROS PARA CEREALES Gama ecológica profesional GRANDES PRESTACIONES PARA EL PROFESIONAL WWW.SEGUES.ES AGREX UN SINÓNIMO DE CALIDAD Made in Italy Agrex es una empresa italiana, dinámica y en continua

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PINTURA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PINTURA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PINTURA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: 157.020 CANTIDAD DENOMINACIÓN CENTRO DE DESTINO 1 Pintura CIFP Profesor Raúl Vázquez (Madrid) La oferta deberá incluir

Más detalles

Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto

Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto VN 1500 Abrillantadora de alta velocidad Fácil de usar y mantener Fácil de transportar Asa plegable y ergonómica Construcción robusta y de metal

Más detalles

TAMIZ TORNILLO CON COMPACTACION DE MONTAJE EN CANAL MOD. GCP

TAMIZ TORNILLO CON COMPACTACION DE MONTAJE EN CANAL MOD. GCP GCP DESCRIPCIÓN El tamiz tornillo mod. GCP es una máquina combinada para la separación de los sólidos presentes en las aguas residuales y su posterior compactación y deshidratación. Los sólidos en suspensión

Más detalles

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline descubrir la experiencia que no deja marcas.30 line.25 02 03.25 ROBUSTAS FIABLES SIMPLES Cubeta Cromada. Consumo de Energía Reducido El sistema electrónico de control de la temperatura, junto a un sistema

Más detalles

Original instructions. Thermozone ADA Cool RU

Original instructions. Thermozone ADA Cool RU Original instructions Thermozone ADA Cool SE... 4 GB... 6 NO... 8 FR... 10 RU... 12 DE... 14 PL... 16 FI... 18 ES... 20 NL... 22 Thermozone ADA Cool 1 D H L L H D ADAC090 900 235 215 mm ADAC120 1200 235

Más detalles

Sección N 3. Construcción y Funcionamiento

Sección N 3. Construcción y Funcionamiento Sección N 3 Construcción y Funcionamiento 3 Construcción y Funcionamiento Sección N 3 Construcción de la cosechadora (1) Peines del molinete (2) Plataforma de corte (3) Canal transportador con cadena de

Más detalles

Índice. Agradecimientos... 5 Dedicatoria... 7 Prólogo... 9 Índice... 11

Índice. Agradecimientos... 5 Dedicatoria... 7 Prólogo... 9 Índice... 11 Índice Agradecimientos... 5 Dedicatoria... 7 Prólogo... 9 Índice... 11 CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN 1.1- Introducción... 19 1.2- Historia y evolución de la clasificación y el cribado... 20 CAPÍTULO 2. CRIBADO

Más detalles

97,50 TILLO 121K XTRA

97,50 TILLO 121K XTRA TILLO 111. 110 BAR. 360 litros/hora. Potencia absorbida: 1300 W. (parada completa al soltar la pistola) Cód.: ESAR12795 97,50 TILLO 121K XTRA 120 BAR. 370 litros/hora. Potencia absorbida: 1400 W. s. Cepillo

Más detalles

Presentación del producto. Divisoras de masa

Presentación del producto. Divisoras de masa Presentación del producto Divisoras de masa Divisoras de masa para todo tipo de masas En la gama de divisoras de masa Glimek usted encontrará la máquina adecuada para todo tipo de panaderías. Divisoras

Más detalles

Servando Flores Rocha. Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801. Lavavajillas de arrastre LA. Lavavajillas LV-881

Servando Flores Rocha. Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801. Lavavajillas de arrastre LA. Lavavajillas LV-881 Lavavajillas Torrey 1 Servando Flores Rocha Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801 Lavavajillas LV-881 Lavavajillas de arrastre LA Por que comprar una Lavavajillas Torrey? 2 Lavado

Más detalles

SEPARATOR S 655 / S 855

SEPARATOR S 655 / S 855 S SEPARATOR S 655 / S 855 SEPARATOR S 655 / S 855 La explotacion razonable de los recursos disponibles: con la ultima La preparación tradicional del estiércol líquido un problema En la agricultura de alta

Más detalles

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER

INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER Distribuidor www.telsafavelim.com INNOVACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE EQUIPOS EN ALQUILER ASPIRADOR SUSTANCIAS HUMEDAS Y SECAS KOKS CYCLOVAC 8000 ADR Es adecuado para la aspiración e impulsión de productos

Más detalles

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS.

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. La proporciona un proceso totalmente automático de eliminación completa de dientes, re-dentado, re-afilado y biselado para sierras circulares de HSS La es una

Más detalles

Combat Calefactores Tubulares de Aire Caliente

Combat Calefactores Tubulares de Aire Caliente Calefactores Tubulares de Aire Caliente Eficiencia Superior al 91,5%! NETO n Para instalación con entrada sellada del interior o abierta. n Quemadores de ignición automática con sistema remote de bloqueo

Más detalles

Equipos de Granallado Portátiles Circuito Cerrado Aire Comprimido

Equipos de Granallado Portátiles Circuito Cerrado Aire Comprimido ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Equipos de Granallado Portátiles Circuito Cerrado Aire Comprimido CYM MATERIALES S.A. Soluciones Industriales Cym Materiales fabrica equipos de granallado portátiles

Más detalles

SERIES 300. Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial. Catálogo descriptivo. Ventiladores axiales.

SERIES 300. Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial. Catálogo descriptivo. Ventiladores axiales. Ventiladores axiales SERIES 300 Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial Catálogo descriptivo Oficina de ventas: 52 (55) 5541-2405 52 (55) 5541-0679 Fax www.airequipos.com ventas@airequipos.com Series 300

Más detalles

Sistema de calefacción Pellet/Leña Totalmente Automática thermodual TDA. Potencia 4,5-40 kw

Sistema de calefacción Pellet/Leña Totalmente Automática thermodual TDA. Potencia 4,5-40 kw Sistema de calefacción Pellet/Leña Totalmente Automática thermodual TDA Potencia 4,5-40 kw Bayerischer Staatspreis 2011 La Innovación en las calderas de leña La única caldera combinada de biomasa que consta

Más detalles

LA SERIE VL DE ASPIRADORES NILFISK DE AGUA Y POLVO

LA SERIE VL DE ASPIRADORES NILFISK DE AGUA Y POLVO LA SERIE VL DE ASPIRADORES NILFISK DE AGUA Y POLVO ASPIRADORES AGUA-POLVO PARA TODAS LAS EXIGENCIAS La nueva gama de aspiradores Agua-polvo ofrece diferentes capacidades de depósito de 20 a 75 litros,

Más detalles

Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany. GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS

Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany.  GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany. Válido a partir de 01.01.2016 El mejor socio del comercio especializado! Made

Más detalles

TECNOLOGIAS DE SECADO INDUSTRIAL DE PRODUCTOS AGRICOLAS CON APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS APISA S.L.

TECNOLOGIAS DE SECADO INDUSTRIAL DE PRODUCTOS AGRICOLAS CON APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS APISA S.L. TECNOLOGIAS DE SECADO INDUSTRIAL DE PRODUCTOS AGRICOLAS CON APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS Carlos Ayerbe Gracia Ingeniero Industrial APISA S.L. Tratamiento poscosecha Secado de productos agricolas Secado

Más detalles

ELEVADORES DE CANGILONES

ELEVADORES DE CANGILONES TODO SOBRE PALMA DE ACEITE Departamento de Ingeniería Mecánica Universidad Carlos III de Madrid TRANSPORTES ELEVADOR DE CANGILONES Los elevadores de cangilones son los sistemas más utilizados para el transporte

Más detalles

BOBINADORA ELECTRONICA CON TAMBOR RANURADO PARA LA RETRACCIÓN Y LA VOLUMINIZACIÓN EN CONTINUO MOD. VA-2

BOBINADORA ELECTRONICA CON TAMBOR RANURADO PARA LA RETRACCIÓN Y LA VOLUMINIZACIÓN EN CONTINUO MOD. VA-2 BOBINADORA ELECTRONICA CON TAMBOR RANURADO PARA LA RETRACCIÓN Y LA VOLUMINIZACIÓN EN CONTINUO MOD. VA-2 Proyectada para la retracción y LA voluminización en continuo BOBINADORA ELECTRONICA CON TAMBOR RANURADO

Más detalles

Soluciones de Solid Surface

Soluciones de Solid Surface Soluciones de Solid Surface Soluciones de Solid Surface de Mirka Los materiales de solid surface se utilizan mucho en el el diseño de interiorismo actual. Estos materiales se integran bien en cocinas,

Más detalles

CALDERA DE PELLETS LISTA DE PRECIOS Práctica, económica y segura. Licencia de ÖkoFEN

CALDERA DE PELLETS LISTA DE PRECIOS Práctica, económica y segura. Licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS LISTA DE PRECIOS 2016-2017 Práctica, económica y segura Licencia de ÖkoFEN Heat management for the entire home La caldera de pellets Easypell se instala en el sistema de calefacción

Más detalles

TR620 Especificaciones

TR620 Especificaciones Inicio > Equipos > Cribas de tambor > TR620 TR620 Especificaciones Dimensiones y pesos generales Peso 37440 lbs 16982.5 kg Peso con tercera banda de producto 40000 lbs 18143.7 kg Peso del enganche 4205

Más detalles

Contamos con nuestras propias fábricas a nivel europeo para dar un mejor servicio a nuestros clientes, independientemente de su localización.

Contamos con nuestras propias fábricas a nivel europeo para dar un mejor servicio a nuestros clientes, independientemente de su localización. HORNOS INDUSTRIALES PANIFICCIO, empresa perteneciente a GRUPPO CERPAIN, especializada en maquinaria industrial y asesoramiento en procesos productivos del sector de la Panadería-Pastelería, buscamos la

Más detalles

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM Caldera AQUA PLATINUM Válvula de gas Display táctil multifuncional Kit de salida de gases Máxima reducción de energía Quemador gas BECKETT XXL PERFIL* Intercambiador de acero inoxidable Gran producción

Más detalles

A WIRTGEN GROUP COMPANY INSTALACIONES DE LA CRIBA MÓVILES MOBISCREEN

A WIRTGEN GROUP COMPANY INSTALACIONES DE LA CRIBA MÓVILES MOBISCREEN A WIRTGEN GROUP COMPANY INSTALACIONES DE LA CRIBA MÓVILES MOBISCREEN COMPETENCIA POR TRADICIÓN KLEEMANN GmbH desarrolla y construye máquinas e instalaciones para profesionales de la industria de la piedra

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Maquinaria vibrante para el sector de la alimentación.

Maquinaria vibrante para el sector de la alimentación. Maquinaria vibrante para el sector de la alimentación. Sistemas de transporte y dosificación. Diferentes tipos: - Con vibradores de masas excéntricas. - Con vibradores electromagnéticos. - De frecuencia

Más detalles

EKW LAVADORAS DE CAJAS EKW 5000 EKW 6000 EKW 7000 EKW 2500 EKW Lavado automático: eficiencia en el proceso de limpieza LIMPIEZA DE CAJAS

EKW LAVADORAS DE CAJAS EKW 5000 EKW 6000 EKW 7000 EKW 2500 EKW Lavado automático: eficiencia en el proceso de limpieza LIMPIEZA DE CAJAS EKW LAVADORAS DE CAJAS EKW 1500 EKW 2500 EKW 3500 EKW 5000 EKW 6000 EKW 7000 Lavado automático: eficiencia en el proceso de limpieza LIMPIEZA DE CAJAS Lavadoras EKW: eficiencia en el proceso de limpieza

Más detalles

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Apalancamiento de Potencia Hidráulica El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Resumen El B-Series Sistema de Intensificadores del Air-Hydraulics es un alternativo

Más detalles

SAMSUNG - fjm FREE JOINT MULTI - MULTISPLIT SMART INVERTER

SAMSUNG - fjm FREE JOINT MULTI - MULTISPLIT SMART INVERTER SAMSUNG - fjm SISTEMAs DE AiRe acondicionado FREE JOINT MULTI - MULTISPLIT SMART INVERTER LINE UP Y CARACTERÍSTICAS Free Joint Multi 8 kw 10 kw RJ080F4HXEA RJ100F5HXEA RJ100F5HXEA 10 kw para 5 unids. internas

Más detalles

SILOS METÁLICOS. para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. A M E

SILOS METÁLICOS. para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. A M E SILOS METÁLICOS para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. S A M E SILOS METÁLICOS [2] Silos en chapa lisa de acero o acero inoxidable para almacenamiento de productos sólidos y líquidos,

Más detalles

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADOR JOHN BEAN 4P14EFX / 4P14XFX REFERENCIA: 4P14 Número de modelo Capacidad de elevación Max. Distancia entre ejes * A - Altura B - Longitud total

Más detalles

Lotus, la estufa escandinava

Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava La estufa escandinava Lotus le ofrece la mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador. La doble combustión, el sistema de autolimpieza

Más detalles

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes.

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. LO QUE IMPORTA ESTA ADENTRO Maytag Commercial Energy advantage LAVADORAS Y EXTRACTORES

Más detalles

HORNO TP. Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones

HORNO TP. Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones HORNO TP Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones HORNO TP El horno para pizzas Túnel se ha diseñado para ofrecer una gran flexibilidad y un horneado de pizzas eficiente.

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles