Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200"

Transcripción

1 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo Contractor MODELO 77C-100 & 77C-200 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200 Las Válvulas tipo Bola sólida de Apollo están diseñadas para permitir un paso completo total. Algunos fabricantes de válvulas usan una bola hueca en el paso completo de la válvula tipo bola. Una válvula hueca crea turbulencia dentro de la válvula la cual causa una significativa caída de presión y velocidad. Además, el medio esférico que rodea a la bola adiciona una tensión innecesaria a la válvula y el sistema, produciendo inclusive más problemas en la línea aguas abajo. Bola sólida mecanizada. Asientos y sellos de PTFE multi-rellenados. Empacaduras ajustable. Vástago diseñado para pruebas de contra presión. Vaciado de bronce con fabricación americana. Servicio en vacío hasta 29 in Hg. Diseño de paso completo hasta 2. Disponible con bola y vástago de acero inoxidable en la serie 77C-140. Disponible versión terminal soldable ANSI B16.18 en las series 77C-200.

2 Modelo (pulg) 77C C C C C C C C-108 1/4 3/8 ½ ¾ 1 1-1/4 1-1/2 2 A B C D E F G H I J K L M Cv Peso (Lbs) C C C C C C C-202 3/8 ½ ¾ 1 1-1/4 1-1/

3 Válvulas de Paso Estándar (reducido) para Uso General Modelo Válvula de Bola enroscable de Paso estándar Estas válvulas de uso general Conbraco son las válvulas de bronce más ampliamente usadas en la industria. Como todas las válvulas de la serie 70 presenta un vástago a prueba de contra presión, asientos y anillo de la caja de RPTFE, packing gland ajustable y bola cromada. Adicionalmente presenta una presión máxima de 600 psig WOG en condición fría y 150 psig para vapor saturado. Modelo Dimensiones* (pulg) (pulg) A B C / / / / / / / A *Solo cuerpo. Las dimensiones totales dependen de las opciones de las conexiones finales. Todas las válvulas de la serie están disponibles en dimensiones de ¼ hasta 4. Válvula de agua con alta capacidad,

4 MODELO /04 Válvula de Bola estándar con Extensión de Vástago Ideal para aplicaciones de baja presión de vapor, esta válvula presenta una extensión del vástago para ajustar el aislamiento o para cambiar la posición del manubrio. Esta válvula de bola esta equipada con una bola cromada, asientos y anillo de la caja de RPTFE, un vástago a prueba de contra presión y packing gland ajustable. Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría. 150 psig para vapor saturado. MODELO Válvula de Bola enroscable con Vástago invertido 90 Usar en aplicaciones criticas cuando se requiere que la manilla este paralela a la dirección de flujo cuando la válvula este cerrada. Presenta una bola cromada y asientos y anillo de RPTFE. Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría, 150 psig para vapor saturado. Vástago a prueba de contra presión. Packing gland ajustable.

5 MODELO Válvula de Bola enroscable con Seguro La válvula puede tener seguro en la posición de apertura o de cierre. La válvula presenta un vástago a prueba de contra presión, asientos y anillo de RPTFE, bola cromada y packing gland ajustable. Disponible con opción de auto drenaje para aplicaciones neumáticas. Use la siguiente sufijo para especificar el seguro de la válvula con la opción de auto drenaje: Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría. 150 psig para vapor saturado. MODELO Válvula de Bola enroscable con Manilla de Seguridad Tipo Cam-Lock El seguro manual Cam-Lock patentado ofrece a la válvula una protección extra contra operaciones accidentales. El cierre con ¼ de giro lo hace una válvula más versátil. Asientos y relleno del anillo de la caja de RPTFE. Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría.

6 MODELO Válvula enroscable con Manilla tipo T La manilla tipo T es ideal cuando el espacio esta limitado y cuando la seguridad es una consideración. La manilla ofrece una indicación visual cuando la posición es de apertura o de cierre. La válvula presenta una bola cromada, asientos y anillo de RPTFE, un diseño de vástago a prueba de contra presión y packing gland ajustable. Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría. 150 psig para vapor saturado. MODELO Válvula enroscable con Platina de Cromo rugoso Usada cuando un ambiente limpio es requerido, para usarse en conjunto con equipos cromados. Presenta una bola cromada, asientos y anillo de RPTFE, un diseño de vástago a prueba de contra presión y packing gland ajustable. Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría. 150 psig para vapor saturado.

7 MODELO Válvula de Bola con Drenaje Automático Cuando esta válvula esta cerrada para mantenimiento de una herramienta neumática, la presión desde la válvula a la herramienta es drenada automáticamente a la atmósfera para prevenir un accidente en la operación de la herramienta, causando un posible daño. Fácil, mantenimiento seguro de las herramientas neumáticas. No puede ser usado cuando la sustancia drenada puede causar daños. Rango de temperatura: 50 ºF a 200 ºF. Presión máxima de agua o aire de 125 psig. Disponible con la opción de seguro (sufijo ). Conforme a los requerimientos OSHA en instalaciones neumáticas. MODELO Válvula de Bola con Terminales Soldables y Enroscables Elimina la necesidad de realizar una conexión especial en la tubería cuando se requiere conectar diferentes tuberías como de hierro o de cobre. La válvula ofrece un cerrado confiable y un fácil giro de 1/4, construcción robusta, posee una bola cromada, un diseño de vástago a prueba de contra presión, asientos y anillo de RPTFE Presión máxima de 600 psig WOG en condición fría. 150 psig para vapor saturado.

8 MODELO Válvula de Bola con Terminal Soldable Confiable válvula de bola diseñada para una suave soldadura dentro de la línea sin necesidad de desmontaje. La prueba de la válvula instalada no produce perturbación a los asientos o sellos. La temperatura de la soldadura es 500 F o menos. Servicio en vacío hasta 29 in Hg. Glándula de empacaduras ajustable. Asientos y anillo de RPTFE. Modelo (pulg)* A B C D E F G / / / / / / *Basado en la serie Las dimensiones pueden variar dependiendo de la opción seleccionada.

9 MODELO Válvula de Bola con Terminación de Unión Simple Esta válvula combina la unión de la tubería con la válvula de bola de cierre, esto ahorra tiempo y mano de obra para eliminar la necesidad de conexiones extras. Las uniones selladas Viton O-Ring requieren un ligero torque para un apropiado sellado. Bola cromada. Packing gland ajustable. Diseño de vástago a prueba de contra presión. Modelo (pulg)* A B C D E / / / / / /

10 MODELO Válvula de Bola con Manilla con Resorte de Retorno Ideal para aplicaciones donde la válvula debe estar en posición de cierre todo el tiempo tal como en las líneas de alimentación de combustible. Puede ser usado en reverso con la implementación de un vástago opcional. La configuración básica es con el resorte de retorno en posición de cierre. Todos los componentes de la manilla son de acero inoxidable. La función de resorte de retorno a la posición de apertura. Se encuentra disponible opcionalmente válvula de bola, enroscable, conexión para soldadura, junta soldable, y terminaciones acanaladas. El torque se encuentra cercano al triple de las válvulas normales. Puede ser roscable o soldable. Presión máxima de 600 psig WOG, 150 psig para vapor saturado. Servicio en vacío hasta 29 in Hg. Resorte de retorno en posición de cierre (-01). Diseño de vástago a prueba de contra presión. Packing gland ajustable. Bola cromada. Asientos y anillo de RPTFE.

11 Modelo (pulg) A B C D Tapping / ¼ - 20 NC / / / / /

12 Válvulas Desviadoras y Diversificadoras MODELO Válvula de Bola de 3 Vías Enroscable Ideal para aplicaciones que requieren de diversificación de flujos, esta válvula combina las características de dos válvulas de 2 vías. Su amplio paso hace que la selección del tanque y transferencia del fluido sea más sencilla. Giro de 1/4 para operación. Presión máxima de 400 psig WOG. Prueba de aire al 100% bajo el agua. Modelo (pulg) A B C D E F G H Tapping / / / / / / NC NC NC NC NC 1/4-20 NC 1/4-20 NC 1/4-20 NC

13 MODELO Válvula Desviadora de 3 Vías con Terminación Soldable Presión máxima 400 psig WOG. La válvula esta probada al 100% de aire bajo el agua Operación simple de giro de ¼. Largo servicio de vida útil. Modelo (pulg) A B C D E F G H / /

14 Válvulas de Uso General de Paso Completo MODELO Válvula de Bola de Paso Completo NPT Diseñado para un fácil montaje del actuador o montaje del panel donde un valor muy alto de Cv de la válvula es requerido. Presenta una bola cromada y asientos y anillo de RPTFE. También está disponible con conexiones soldables y para aplicaciones con vapor saturado hasta 250 Lbs. Flujo completo y minima caida de presión. Extensión del vástago opcional. Juego de palanca disponibles de 3/4-2 ½.

15 Modelo (pulg) A B C D E F G / / / / / / /

16 MODELO Válvula de Bola con Rosca recta SAE, Paso completo y O-ring Tipo Boss Las conexiones de las válvulas de Bola con rosca recta SAE, paso completo y O-Ring tipo Boss están diseñadas para una operación libre de fuga en un amplio rango de operaciones, especialmente en un ambiente manufacturero. Su tecnología de rosca recta es de alta demanda en la industria en aplicaciones de fluidos. Dimensiones de 1/4 a 2. Presion maxima de 600 psig WOG y 150 psig para vapor. Bola cromada estándar. Vástago a prueba de contra presión y manilla de palanca estándar.

17 Modelo Diámetro externo del tubo (pulg) A B C D E F G /4 7/ /8 9/ /2 ¾ /4 11/ / /4 1-5/ /2 1-7/ /

18 Válvula de dos piezas estándar con montura MODELO Válvula de Bola con Montura Válvula diseñada para un fácil acomodo del manubrio con resorte de retorno, actuador o montaje de panel simple. Conexiones terminales enroscables con asientos y anillo de RPTFE y abertura estándar. Modelos de 3/4 a 3. Manilla redonda opcional. Modelo (pulg) A B C D E F G Tapping / NC /4--20 NC / /4--20 NC / /4--20 NC /4--20 NC NA /4--20 NC

19 Válvula de Vapor MODELO Válvula de Vapor con Diseñado para una confiable operación en sistemas de vapor de alta presión y con fluidos de una amplia variedad de temperaturas. Ideal para usarse con tasas de expansión térmica alta. Presenta una bola de acero inoxidable y vástago estándar. La bola tiene una abertura de alivio térmico perforado dentro de la hendidura del vástago. Asientos de RPTFE. Empacadura del vástago especial para alta temperatura. Modelo (pulg) A B C D E F G Tapping / NC NC / /4-20 NC / /4-20 NC /4-20 NC N/A /4-20 NC

20 Válvula de Bola Unidireccionales MODELO BC Válvula de Bola con Las válvulas de bola unidireccionales son idealmente preparadas para todo tipo de agua y sistemas de aire que no excedan los 250 psig. Esta combinación de productos (válvula y check valve) ofrece un positivo cierre y la capacidad de control hermético de burbujas donde sea necesario ahorrar espacio. Perfecto para uso OEM. Dimensiones de 1/2 hasta 2. Rosca de FNPT. Modelo (pulg) Dimensiones A B C / / / /

21 Válvulas Hidronicas MODELO Válvula de Bola con Palanca de Detección ajustable Esta versátil válvula Hidronicas provee un fácil control de la rosca incrementando el ajuste del balance cuando la variación es requerida. El especial diseño lo hace un modelo de combinación de cierre y válvula de balance. Modelo (pulg) A B C D E / / / / / / /

22 MODELO Válvula de Cadena y Tapón con Conexión de manguera de ¾ de pulgada enroscable Especialmente preparada para conexiones directas a mangueras, la válvula presenta una tapa unida firmemente con cadena la cual impide daños a la manguera enroscada. El modelo esta diseñado para una suave soldadura dentro de la línea sin desmontaje. Posee una bola cromada, diseño de vástago a prueba de contra presión y asientos y anillo de RPTFE. Packing Gland ajustable. Disponible nueva versión de presión contenida. Modelo De la válvula (pulg) A B C D E F /2 NPT /4 NPT /2 pulg soldable /4 pulg soldable

23 Válvulas para Instrumentación MODELO /260 Válvula de Bola de Bronce y Latón para Instrumentación Bronce Latón Rosca Macho x Hembra. Presión de 400 psig WOG. Considerado para servicio con Aire y líquidos. Bola con acabado microscopico. Diseño de vástago a prueba de contra presión. Asientos de PTFE. Sello del vástago de nitrito. Manilla tipo T de acero niquelado. Diseño compacto. Disponible apropiada terminación combinable opcional.

24 Válvula de Bola de Latón para Instrumentación con Manilla tipo T Modelo De la válvula (pulg) A B C D E CV Peso /8M x 1/8F /4M x ¼ F Válvula de Bola de Latón para Instrumentación con Manilla de ranura tipo Tornillo Modelo De la válvula (pulg) A B C D E CV Peso /8M x 1/8F N/A /4M x ¼ F N/A Válvula de Bola de Bronce para Instrumentación con Manilla de ranura tipo Tornillo Modelo De la válvula (pulg) A B C D E CV Peso /8M x 1/4F N/A /4M x ¼ F N/A Válvula de Bola de Bronce para Instrumentación con Manilla Modelo De la válvula A B C D E CV Peso (pulg) /4M x 1/4F El Factor CV es el galón de agua por minuto que la válvula pasara con 1 psig de presión.

25 Válvulas para Irrigación MODELO Válvula para Irrigación Enroscable Ideal para usar en el subsuelo o cuando el líquido drenado no cause daños. Presenta un auto vaciado estándar, una cubierta de acero inoxidable, bola cromada, packing gland ajustable, asientos y sellos de RPTFE y diseño de vástago a prueba de contra presión. Presión máxima del agua 200 psig. Rango de temperatura: +50 F a 200 F. Modelo (pulg) A B C D E / / /

26 MODELO Válvula de Cierre de Gas Clasificación UL Diseñado como una válvula de cierre seguro para instalaciones de gas LP, gas natural líquidos inflamables y crudo calentado. Presenta fácil giro de ¼ para apertura y cierre, una amplia apertura para reducir la caída de presión y conexiones de NPT. Asientos y sellos de RPTFE. Modelo (pulg) A B C D E / / / / / / /

27 Válvulas con Candado MODELO Válvula de Bola con Candado y Drenaje Automático Se encuentra dentro de los Estándares OSHA y proporciona un fácil y seguro mantenimiento de las herramientas neumáticas. La válvula puede estar bajo candado en posición de apertura o de cierre. Construida con asientos y anillo de RPTFE, diseño de vástago a prueba de contra presión, packing gland ajustable y bola cromada (también están disponibles sin la opción de vaciado). Conexiones terminales enroscables. Presión máxima en aire o agua de 200 psig. Rango de temperatura: +50 F a 200 F. Modelo (pulg) A B C D E / / / / / /

28 Válvulas de paso completo de 3 piezas MODELO Válvula de 3 piezas de Paso Completo con Terminales Soldables y NPT Construido para hacer reparaciones rápidas y simples en la línea, esta válvula presenta asientos y sellos de RPTFE y una presión máxima de 600 psig WOG. Esta equipada con tornillos de cuerpo grado 8 SAE. Facilidad para flujo de paso completo. Packing gland ajustable.

29 MODELO Válvula con Terminación Soldable de 3 piezas de Paso Completo La válvula presenta un paso completo y es fácilmente reparado en la línea. Diseñado para una suave soldadura. Incluye asientos y sellos de RPTFE. Bola cromada. Equipado con tornillos de cuerpo grado 8 SAE. Modelo (pulg) A B C D E F G / / / / / / A

30 Válvulas de un solo Cuerpo de Aplicación General MODELO 9A Válvula de Bola Enroscable de un solo cuerpo con Diseño Robusto La válvula de Bronce de un solo cuerpo elimina fugas. Presenta un dispositivo de aterramiento y packing gland ajustable. Manilla de palanca estándar. Presión máxima de 600 psig WOG. Diseño de vástago a prueba de contra presión. Modelo (pulg) A B C D E 9A / A / A / A / A A / A / A

31 Válvulas Económicas SERIE 64 Válvula de Bola con Paso Completo Apollo Válvula de bola forjado de paso completo y máximo flujo, ideal opción para todo tipo de aplicaciones de plomería. La manilla de palanca es estándar y en todas las dimensiones. Dimensiones desde 1/4 a 4. Conexiones terminales enroscable (-100) y soldable (-200). Presión máxima de 600 psig WOG, 150 psig de vapor. Temperatura de 366 F (185 C). Vástago a prueba de contra presión. Sello de vástago O-Ring secundario. Asientos, cojinetes y vástago de PTFE.

32 Modelo (pulg) A B C D Cv /4 NPT /8 NPT /2 NPT /4 NPT NPT /4 NPT /2 NPT NPT /2 NPT , NPT A-01 4 NPT , Modelo (pulg) A B C D Cv / / / / / , A ,

33 de la Válvula. Juego Opcional Extensiones Del Vástago Balancing Stops Manilla con Candado Manilla de palanca 1/4, 3/8 y 1/ /4 y /4 y 1-1/ /2 y Manilla de Palanca disponible de ½ a 4. Nota: Especifique el sufijo -07 para T. Ejemplo: Disponible con modelos Enroscable solo en los tamaños de 1/4-1.

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables

Serie M Cilindros Línea Redonda, no Reparables Serie Cilindros Línea Redonda, no Reparables Actuadores Cilindros de Acero Inoxidable, Línea Contenido Características y ventajas 440 ontajes estándar, Serie 441 Cómo ordenar 442-443 Totalizadores de longitud

Más detalles

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y otras partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3. Especificaciones técnicas Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.05 520B1348 Contenido Tipo de información Página Características, datos técnicos

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO IX.1 CODIFICACIÓN VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO

VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO IX.1 CODIFICACIÓN VÁLVULAS DE BOLA MANUALES EN ACERO AL CARBONO I.1 CODIFICACIÓN SÍMBOLO Ejemplo SIGNIFICADO - PASO TOTAL Y- PASO REDUCIDO C- CAPERUZA V- PALANCA D- PASO RECTO ETREMOS PARA SOLDAR M = TUBERÍA DIN 2448 S = TUBERÍA ANSI B 36.25 Standar B = SOLDADURA BLANDA

Más detalles

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor. Oficina +(506) / Fax +(506)

VALVULAS. HR SIVA S.A.Sistemas de Vapor.  Oficina +(506) / Fax +(506) VALVULAS VALVULAS DE BOLA EN MATERIALES COMO: BRONCE, ACERO AL CARBON Y ACERO INOXIDABLE. PARA PRESIONES DE 1000 Y 2000 LIBRAS EN UN SOLO CUERPO O EN 2 ó 3 CUERPOS PARA USOS EN AGUA, VAPOR, GAS O AIRE

Más detalles

Legris-Parker. Una oferta más amplia de productos

Legris-Parker. Una oferta más amplia de productos Legris-Parker Una oferta más amplia de productos Inventor de la tecnologia Push to Connect Fundada en 1848 35 Plantas Industriales Turnover $957 millones 51 Sucursales en el mundo 4200 Empleados 30 Paises

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Welact S1 Índice Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los Actuadores Welact Plano dimensional Welact S1

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

Especificaciones de Ingeniería

Especificaciones de Ingeniería VÁLVULAS DE BOLA DE BRONCE PARTE 1: GENERAL 1.1 RESUMEN A. Válvula de bola de bronce de servicio general tipo extremo de presión 1.2 DEFINICIONES A. Las siguientes son abreviaciones estándar para válvulas:

Más detalles

Control y Distribución de Vapor y Fluidos Térmicos. Manómetros de Presión Diferencial. Transmisor de presión manométrica

Control y Distribución de Vapor y Fluidos Térmicos. Manómetros de Presión Diferencial. Transmisor de presión manométrica Presión Instrumentos para Medición de Presión Información de contacto: Manómetro Digital Manómetros Digitales con capacidad para seleccionar las unidades de medición. DPG Manómetros de Presión Diferencial

Más detalles

Cara del extremo, 2 6 / mm: Hierro dúctil conforme a ASTM A-536, clase

Cara del extremo, 2 6 / mm: Hierro dúctil conforme a ASTM A-536, clase * La válvula mariposa Serie 765 incluye un actuador con carcasa resistente al clima aprobada para uso interior o. Posee cuerpo de hierro dúctil y disco con asientos de nitrilo. Diseñada exclusivamente

Más detalles

Modelo 4950 Control Sólo Proporcional Modelo 4960 Control Proporcional Más Reposición Modelo 4970 Control Diferencial Modelo 4980 Sólo Transmisor

Modelo 4950 Control Sólo Proporcional Modelo 4960 Control Proporcional Más Reposición Modelo 4970 Control Diferencial Modelo 4980 Sólo Transmisor Rendimiento Tecnológico CONTROLADORES Y TRANSMISORES DE PRESIÓN SERIE 4900 Los controladores neumáticos de presión de Serie 4900 combinan una operación fiable de bajo nivel de emisiones con un diseño mejorado

Más detalles

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N.

Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. Aquí está su solución de transporte: Grupo de productos N. N Bombas estándar Las bombas del grupo de productos N con 2 gamas forman la base de todas las bombas de rotor helicoidal de seepex. Se pueden

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Actuadores Neumáticos

Actuadores Neumáticos VALVULAS WORCESTER DE MEXICO, S.A. de C.V. Actuadores Neumáticos Robustos, Confiables, Rápidos. Adaptables a cualquier válvula de 1/4 de vuelta. En distintas configuraciones para cualquier aplicación y

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE VÁLVULA S DE CIERRE ACCIONADAS POR HS9B HCK-2 VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR 7 I.1. PRODUCTO Válvulas de cierre accionadas por gas caliente o por líquido de alta, con ayuda de solenoide piloto. I.2.

Más detalles

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Construcción La válvula de / vías GEMÜ, accionada neumáticamente, dispone de un actuador de de aluminio de bajo mantenimiento. El husillo de la válvula está

Más detalles

EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES

EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA GASES LIDER MUNDIAL EN DISEÑO Y FABRICACION DE EQUIPOS PARA GASES A ALTA PRESION Factoría Oficinas Distribuidor LIDER GLOBAL 1500 Empleados 21 Oficinas 10 Factorías 4 Laboratorios

Más detalles

W W W. H E L B E R T Y C I A. C O M

W W W. H E L B E R T Y C I A. C O M Calidad, experiencia y tecnología VÁLVULAS DE BOLA ITALIANAS Ref.: 0-11-2015 FIGURA 1 FIGURA 90 Aprobadas: FM FIGURA 2 Válvula de Bola para AGUA Válvula de Bola para AGUA tipo pesado, paso total, cuerpo

Más detalles

Welact 2

Welact 2 Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Índice 3 4 5 6 7 Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los

Más detalles

CONEXIONES PARA FRENOS DE AIRE PRESTOMATIC*

CONEXIONES PARA FRENOS DE AIRE PRESTOMATIC* CONEXIONES PARA FRENOS DE AIRE PRESTOMATIC* Avenida Via Morelos #6 Local 4 Colonia Cuauhtémoc Xalostoc C.P. 55310 Ecatepec Estado de México asanchez@comain.mx/ maralisaga@hotmail.com VENTAJAS El diseño

Más detalles

ERRATA PARA GUÍA DE ESTUDIO DEL CÓDIGO UNIFORME DE MECÁNICA DA IMPRESIÓN

ERRATA PARA GUÍA DE ESTUDIO DEL CÓDIGO UNIFORME DE MECÁNICA DA IMPRESIÓN ERRATA PARA GUÍA DE ESTUDIO DEL CÓDIGO UNIFORME DE MECÁNICA 2003 2 DA IMPRESIÓN La siguiente es una lista de cambios que encontramos después de la segunda impresión de la Guía de Estudio del Código Uniforme

Más detalles

6 X X X X X X X. Para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales. Tipo. Materiales. Dimensiones. Conexiones. Tamiz.

6 X X X X X X X. Para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales. Tipo. Materiales. Dimensiones. Conexiones. Tamiz. Para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales ESPECIFICACIÓN DEL NÚMERO DE PARTE 6 X X X X X X X Tipo 603 - Tipo Y, Cubierta con perno. 612 - Tipo Y, Atornillado 613 - Tipo Y, Bridado Conexiones

Más detalles

TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL

TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL FICHA TÉCNICA #NPR020 TANQUE DE MEMBRANA HORIZONTAL Descripción El tanque de membrana es un componente integral del sistema de proporcionamiento de tanque de membrana, sin necesidad de utilizar energía

Más detalles

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Página 1 de 10 TI-P357-30 CH Issue 1 es Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Cert. No. LRQ 0963008 ISO 9001 Descripción La serie PN9000 son actuadores lineales compactos

Más detalles

Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje

Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje robusta para aplicaciones industriales y en áreas clasificadas

Más detalles

KITS DE FÁCIL ENCAJE AQUAMATIC

KITS DE FÁCIL ENCAJE AQUAMATIC KITS DE FÁCIL ENCAJE AQUAMATIC KIT DE FÁCIL ENCAJE AQUAMATIC SIMPLIFICACIÓN DE ENCAJES DE VÁLVULA CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS Documentación de selección sin dificultad para especificar, diseñar y desarrollar

Más detalles

VÁLVULAS DE BOLA TRUNNION MOUNTED API 6D

VÁLVULAS DE BOLA TRUNNION MOUNTED API 6D CATALOGO Bola Trunion HEK.qxp 03/07/2006 12:15 p.m. PÆgina 8 CARACTERISTICAS DE DISEÑO 35 30 6 29 17 23 4 1 34 11 27 28 32 2 16 15 13 18 25 26 22 19 20 3 12 14 5 31 33 7 10 8 9 Detalle Cuerpo soldado (opcional)

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES Y DE USO PROFESIOnAL EL INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN TIPO E SANTON ES EL MÁS POTENTE DE LA GAMA DE INTERRUPTORES LIBRES DE SANTON YSE DESARROLLÓ PARA

Más detalles

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B)

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Descripción técnica Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo ) La es una válvula solenoide de 2/2 vías de accionamiento directo diseñada para utilizarse

Más detalles

Serie SG y FTV. Guías de succión y válvulas Flo-Trex

Serie SG y FTV. Guías de succión y válvulas Flo-Trex Serie SG y FTV Guías de succión y válvulas Flo-Trex ARCHIVO N.º: 35.11SP FECHA: 26 de mayo de 2011 REEMPLAZA A: 35.11SP FECHA: 21 de diciembre de 2010 Serie SG y FTV Guías de succión Diseñadas para su

Más detalles

Fabri-Valve. Válvula de compuerta con cuchilla bidireccional C67

Fabri-Valve. Válvula de compuerta con cuchilla bidireccional C67 Fabri-Valve Válvula de compuerta con cuchilla bidireccional C67 Válvula de compuerta con cuchilla bidireccional C67 El modelo C67 de Fabri-Valve cuenta con un exclusivo sello perimetral patentado* que

Más detalles

INSTRUMENTOS DATASTAT

INSTRUMENTOS DATASTAT INTERRUPTORES DATASTAT PARA PROCESOS INDUSTRIALES DE: NIVEL SERIE: CB INSTRUMENTOS DATASTAT ROBUSTOS, SOLIDOS CONFIABLES. AMPLIA GAMA DE OPCIONES PARA DISTINTOS PROCESOS. 5 AÑOS DE GARANTIA. FABRICACION

Más detalles

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro.

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Manual de Instrucciones Modelo FRC-650 Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Kits de Reposición K-4106: Kit de reposición de elementos compuestos de artículos 21,22 y 24. K-4107: Equipo de Reparación.

Más detalles

SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO

SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO Importante: este sistema está diseñado para trabajar en líneas de presión baja cerciórese

Más detalles

m³/hr in mm Largo Ancho Alto

m³/hr in mm Largo Ancho Alto MX2 Series Bronce Medidor para agua potable tipo velocidad chorro múltiple, exactitud ±2%, carátula herméticamente sellada, fabricado en cuerpo de bronce de extremos roscados NPT a 150 PSI, indicador de

Más detalles

Ajustable. Set de conexión para vacuostato

Ajustable. Set de conexión para vacuostato VACUOSTATOS, INDUCTIVO UNIVERSAL Los interruptores de vacío ajustables son accionados a un nivel de vacío establecido y son ajustados mediante un botón. Los interruptores de vacío s, son accionados a un

Más detalles

Los Sistemas de Acceso de Alta Presion son usados frecuentemente (auque no exclusivamente) en operaciones de producción de crudo y gas.

Los Sistemas de Acceso de Alta Presion son usados frecuentemente (auque no exclusivamente) en operaciones de producción de crudo y gas. Introducción Los Sistemas de Acceso de Alta Presión son arreglos especializados para tubería que permiten el acceso interno a contenedores de plantas y tuberías operativas bajo todas las condiciones del

Más detalles

FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N SISTIDA POR ORDENADOR TEMA 12: VÁLVULAS DE LOS SISTEMAS NEUMÁTICOS Índice 1.- Introducción 2.- Válvulas distribuidoras 3.- Elementos procesadores 4.- Cálculo del caudal INTRODUCCIÓN Fiabilidad

Más detalles

Refrigeration and Air Conditioning Controls. Folleto técnico. Regulador de presión en el cárter, tipo KVL REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

Refrigeration and Air Conditioning Controls. Folleto técnico. Regulador de presión en el cárter, tipo KVL REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Refrigeration and Air Conditioning Controls Folleto técnico Regulador de presión en el cárter, tipo KVL REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Contenido Página Introducción 3 Características 3 Homologaciones

Más detalles

ACTUADOR DE LA VÁLVULA

ACTUADOR DE LA VÁLVULA VÁLVULAS DE CONTROL La válvula es el elemento final de control, es el instrumento encargado de convertir la señal de control en la variable manipulada. La válvula de control actúa como una resistencia

Más detalles

-Q- Temperatura C. -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar. Filtros para vacío ESF Hoja de datos. Función

-Q- Temperatura C. -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar. Filtros para vacío ESF Hoja de datos. Función Filtros para vacío Filtros para vacío ESF Función -Q- Temperatura 0 +60 C -L- Presión de funcionamiento 0,95 +4 bar Accesorio para la ventosa de sujeción por vacío ESG, se monta entre el soporte de la

Más detalles

Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105

Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105 PR-030601-0121 Versión 050712 Acopladores seco de Ø 2 ½ Serie DA para Aviación Conforme a los estándares: ISO 45/ MS 24484/STANAG 3105 1 Información general Los Acopladores en Seco para aviación están

Más detalles

KVP: Reguladores de Presión de Evaporación

KVP: Reguladores de Presión de Evaporación KVP: Reguladores de Presión de Evaporación El regulador KVP se instala en la línea de aspiración detrás del evaporador y mantiene una presión de evaporación constante y, con ello, una temperatura constante

Más detalles

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen estos

Más detalles

CONSTANT Reguladores de presión para botellas de gas. Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar. Instrucciones de uso

CONSTANT Reguladores de presión para botellas de gas. Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar. Instrucciones de uso CONSTANT 2000 Reguladores de presión para botellas de gas Indicador de flujo por manómetro hasta 300 bar Instrucciones de uso Contenido 1. Empleo... 3 1.1. Empleo adecuado... 3 1.2. Empleo inadecuado...

Más detalles

Bombas Generadoras de Presión o Vacío de Operación Manual

Bombas Generadoras de Presión o Vacío de Operación Manual Bombas Generadoras de Presión o Vacío de Operación Manual Generan presión o vacío estable para calibración de instrumentos por comparación con instrumento patrón. Son portátiles y dotadas de ajuste fino

Más detalles

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 Confiabilidad: Todos los productos ABAC son inspeccionados y controlados durante la fabricación y antes de su entrega al cliente. Las válvulas y manifolds son sometidos

Más detalles

Válvulas de pistón RP31 y RP32

Válvulas de pistón RP31 y RP32 IM-P118-03 ST Issue 1 Válvulas de pistón RP31 y RP32 Installation y Maintenance Instructions 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación 4. Puesta a punto 5.

Más detalles

Sistema Multicapa Compresión

Sistema Multicapa Compresión 36 Sistema Multicapa Sistema Multicapa Los accesorios de unión BricoStandard combinan fiabilidad y seguridad, con una fácil instalación. La solución adecuada en cada caso, tanto para nuevas edificaciones,

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B)

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) La EV245B es una válvula solenoide servoaccionada de 2/2 vías, de pistón, diseñada para utilizarse

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

Separador Centrífugo Líquido - Sólido Serie CSS

Separador Centrífugo Líquido - Sólido Serie CSS Sistema de Filtración de Agua para Torres de Enfriamiento Separador Centrífugo Líquido - Sólido Serie CSS Desarrollando tecnología para: Nuestra salud, nuestra economía, y nuestro medio ambiente. Principios

Más detalles

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL Regaderas LAGUNA Cromo Cromo RA4000001 RA4015551 Se vende sin el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Viene con el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Cromo 924030001 Cromo 924045551 Sistema anticalcareo. Se vende

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles

Candados Serie C Alta Seguridad Profesional

Candados Serie C Alta Seguridad Profesional Serie lta Seguridad Profesional andado de lta Seguridad para uso general. pertura del arco con giro de 55-65 de la llave. ØD rco removible (RM), apertura sin retención de llave rco no removible (POP),

Más detalles

PROGRAMADORES CTA075 & CTD075 Programadores de grifo. Fácil instalación directamente a la manguera.

PROGRAMADORES CTA075 & CTD075 Programadores de grifo. Fácil instalación directamente a la manguera. PROGRAMADORES CPC es de pared (transformador interno). Para exterior. Control electrónico. Programación fácil. Fácil instalación. Disponible en 4, o estaciones. PROGRAMADORES CBC001/002/004/00 es s. Para

Más detalles

HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL

HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL 2 TRABAJA DURO, CONSTRUIDO PARA SU NEGOCIO 3 Transpaleta manual Cat Las transpaletas manuales están fabricadas para ayudar a los operadores

Más detalles

Reguladores de Presión

Reguladores de Presión 1-1 La configuración de la válvula reguladora aguas arriba es marca registrada de Kimray, Inc. Guía de Selección de Productos Reguladores de Presión Reguladores de Presión Guía de Selección 1-2 Contenido

Más detalles

Electrica AURE. Calentadores Para Patio

Electrica AURE. Calentadores Para Patio Electrica AURE S.A. DE C.V. A U R E Calentadores Para Patio A U R E CALENTADORES DE PATIO DE 87 DE ALTURA DE ACERO INOXIDABLE CON MESA DE MADERA, NUEVO DISEÑO CON PUERTA DE ACCESO - 41,000 BTU S - CONTROL

Más detalles

CVI. Válvula Grifo de Purga o Muestreo Modelo VG Manual de Producto 1.5.5.P-VG 10/02

CVI. Válvula Grifo de Purga o Muestreo Modelo VG Manual de Producto 1.5.5.P-VG 10/02 CVI Válvula Grifo de Purga o Muestreo Modelo VG Manual de Producto CVI Pagina 1 de 1 Válvula Grifo de Purga o Muestreo Modelos VG Manual de Producto Tabla de Contenido Sección Especificaciones. Aplicaciones

Más detalles

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA "WiseRoot+ es increíblemente fácil de usar y funciona tal como se publicita. Nos permite tratar con una gran cantidad de discrepancias en los montajes como

Más detalles

3/ CARACTERÍSTICAS GENERALES. CATÁLOGO > Versión 8.5 TRATAMIENTO > Reguladores de presión Serie MX. Reguladores de presión.

3/ CARACTERÍSTICAS GENERALES. CATÁLOGO > Versión 8.5 TRATAMIENTO > Reguladores de presión Serie MX. Reguladores de presión. CATÁLOGO > Versión 8.5 > Reguladores de presión Serie MX Reguladores de presión Serie MX Conexiones MX2: G/8, G1/2, G/4 - Conexiones MX: G/4, G1 Conexiones Manifold G1/2 (sólo MX2) Modular - con manómetro

Más detalles

SARANDI TECNICA S.A. Válvulas e Instrumentos de Control. Regulador Tipo 99 y 99-SO

SARANDI TECNICA S.A. Válvulas e Instrumentos de Control. Regulador Tipo 99 y 99-SO SARANDI TECNICA S.A. Válvulas e Instrumentos de Control SATESA Abril 2005 Características: Regulador Tipo 99 y 99-SO Amplia variedad de aplicaciones - Para servicios de distribución de Gas Natural, suministro

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos.

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos. Loop farmacéutico Loop farmacéutico Por: Roxana Cea de Amaya Técnico Sectorial Dirección de Innovación y Calidad En la Industria Farmacéutica Salvadoreña, se deben considerar los requerimientos establecidos

Más detalles

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios.

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios. de Tuberías de Cobre, Conexiones y Accesorios www.iusa.mx S SiStema de tuberías y conexiones de cobre Manual de uso Manual de uso DIAGRAMACIÓN DEL MÓDULO PICTOGRAMAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Codo a 45º

Más detalles

Filtros para Aire Estéril en acero inoxidable CSF16 y CSF16T

Filtros para Aire Estéril en acero inoxidable CSF16 y CSF16T n beneficio del desarrollo mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copright 2012 TI-P1-11 ST Issue 2 Tamaños conexiones iltros para Aire stéril en acero inoxidable

Más detalles

Equipo portátil Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado

Equipo portátil Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado 917 346P 987 989 84775 Serie 20 Funcionamiento neumático 50:1 Acción doble Los siguiente modelos contienen bombas de grasa de alta presión serie 20. Bomba

Más detalles

CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL

CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL SERMIN INDUSTRIAL VÁLVULAS CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL 35 36 37 SERMIN INDUSTRIAL VALVULAS DE COMPUERTA GLOBO VALVULAS VALVULA GLOBO MARCA: DURA (R.P.C.) MATERIAL: BRONCE MANILLA: ALUMINIO, ROJA.

Más detalles

Regulador de presión Tipo 4708

Regulador de presión Tipo 4708 Regulador de presión Tipo 478 Aplicación Reguladores de presión de alimentación que proporcionan una presión de aire constante a equipos neumáticos de medición, regulación y control. Margen punto de consigna,

Más detalles

Nuevas versiones de productos - Abril 2016

Nuevas versiones de productos - Abril 2016 Cobertura de motor Caterpillar adicional ahora disponible Junta de culata del cilindro sobredimensionada C7 y 3126B&E Interstate-McBee tiene disponible actualmente la junta de culata del cilindro opcional

Más detalles

Historia de la empresa

Historia de la empresa Historia de la empresa Piping. Systems. Solutions.. Victaulic, líder mundial en sistemas de unión mecánica de tuberías, nació en la ciudad de Nueva York en 1925 con el fin de llevar al mercado un nuevo

Más detalles

Válvulas Neumáticas Serie Directair 2

Válvulas Neumáticas Serie Directair 2 Serie Directair 2 Válvulas en Línea Accionamiento Manual / Mecánico De 3 y 4 Vías / 3 y 5 Puertos, 2 Posiciones Especificaciones Válvula en Línea Puerto de 1/8 4 Vías, 2 Posiciones 3 Vías, 2 Posiciones

Más detalles

Reguladores de Alta Precisión Series P17 / P19

Reguladores de Alta Precisión Series P17 / P19 Reguladores de Alta Precisión Series P17 / P19 Catálogo nro. PDE2542TCES-W ADVERTENCIA LA SELECCIÓN ERRÓNEA O INCORRECTA O EL USO INCORRECTO DE LOS PRODUCTOS Y/O SISTEMAS DESCRITOS AQUÍ O DE OBJETOS RELACIONADOS

Más detalles

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas 1. Descripción del producto: El dispositivo PPD 3M para tuberías de plástico, es un sistema integral

Más detalles

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller 08 Kits de fuelle / Herramientas para el Taller Fuelles SPIDAN Fuelles SPIDAN El original, el fuelle del proveedor de transmisiones de primer equipo Los fuelles de las transmisiones son cruciales para

Más detalles

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Aplicación Válvula de control para maquinaria y procesos industriales para la regulación de líquidos, gases y vapor de

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

Especificaciones Técnicas.

Especificaciones Técnicas. Introducción General. La serie ALJ09-6208 Caja de empalmes de fibra óptica de cierre hermético es un producto polivalente, que puede vincular cable de fibra óptica con otras sucursales. Dispone de 8 entradas

Más detalles

Soluciones de fijación POWER-LOCK de Tsubaki

Soluciones de fijación POWER-LOCK de Tsubaki Soluciones de fijación POWER-LOCK de Tsubaki Rendimiento bajo presión La amplia cartera de dispositivos POWER-LOCK de Tsubaki ofrece una solución sencilla y económica para problemas asociados con ejes

Más detalles

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS SIMBOLO F X X X Ejemplos Malla Construcción Extremos para soldar SIGNIFICADO Filtros A = 500 micras R = 250 micras Y = 150 micras W = 100 micras D = paso recto E = paso ángulo

Más detalles

MANIFOLD DE ALTA PRESIÓN

MANIFOLD DE ALTA PRESIÓN MANIFOLD DE ALTA PRESIÓN LÍNEA SE Los manifold de la Línea SE son modulares para adaptarse a la necesidad. La distancia axial entre el tubo y el soporte a pared puede cambiarse. De este modo es posible

Más detalles

REGULADORES FILTRO- REGULADORES

REGULADORES FILTRO- REGULADORES CONTROL DE LA PRESION Para utilizar el aire comprimido de la forma más eficaz y eficiente es necesario reducir la presión al nivel exacto requerido por la aplicación. Todo equipo neumático tiene una presión

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

KING car wash systems. Distribuidor en Latinoamérica

KING car wash systems. Distribuidor en Latinoamérica Distribuidor en Latinoamérica KING car wash systems KCW international S.A. de C.V. Guadalajara, Jal. México Mex. 01 800 838-9067 Tel: (52) 33 1655-0334 info@kingcarwash.org CAPACIDAD TOTAL PARA LAVAR FLOTILLAS

Más detalles

Series baja presión LP + SP

Series baja presión LP + SP Mini acoplamientos 06-003, 07-003, LP-003 Series baja presión LP + SP Acoplamientos de plástico KL líneas de medición sistemas de ensayo control neumático aplicaciones didácticas conexiones de laboratorio

Más detalles

INDICE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON SELLO FLEXIBLE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON ASIENTOS DE BRONCE...

INDICE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON SELLO FLEXIBLE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON ASIENTOS DE BRONCE... INIE E VLVULS INIE... 1 VLVUL E OMPUERT E VSTGO FIJO ON SELLO FLEXILE... VLVUL E OMPUERT E VSTGO FIJO ON SIENTOS E RONE... VLVUL E OMPUERT E VSTGO SENENTE ON SIENTOS E RONE... VLVUL E RETENION (HEK)...

Más detalles

Cajas de suelo estancas IP66

Cajas de suelo estancas IP66 Ficha Técnica: Cajas de suelo estancas IP66 Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de suelo estancas IP66 Referencias: Cubeta para caja estanca: KGE170/23, KGE170TF/23 Unidades portamecanismos:

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469 VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469 1 VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 469 DESCRIPCION La válvula VAYREMEX, modelo 469 es una válvula reguladora y reductora de presión

Más detalles

Llenado de Cloro. Powell Fabrication and Manufacturing, Inc.

Llenado de Cloro. Powell Fabrication and Manufacturing, Inc. Llenado de Cloro Powell Fabrication and Manufacturing, Inc. Sistemas de Vacío Principio de Operación Equipo de Seguridad Materiales de Construcción Equipos Adicionales Descripción de los Eductores Presión

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles