Turbina Eólica WT6500

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Turbina Eólica WT6500"

Transcripción

1 Turbina Eólica WT6500 UNA TURBINA EÓLICA DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS - SIEMPRE GIRANDO Blade Tip Power System

2 La energía eólica de hoy... Blade Tip Power System sin engranajes: el futuro de la energía eólica La innovadora tecnología de Blade Tip Power System (BTPS) es una creación patentada de WindTronics TM. La turbina eólica Honeywell utiliza un sistema de imanes y estatores que rodean su anillo exterior y capturan la energía de las puntas de las aspas donde la velocidad es mayor, eliminando prácticamente la resistencia y el arrastre mecánicos. Introducción de un sistema de energía eólica innovador para la casa y el negocio La turbina eólica de Honeywell es una turbina sin engranajes que mide sólo 1,8 m de diámetro, pesa 84 kg y produce 1500 w/h dependiendo de la altura y la ubicación. El sistema de potencia perimetral BTPS de la turbina eólica de Honeywell y el diseño único de las aspas multietapa permiten que el sistema reaccione rápidamente a los cambios en la velocidad del viento. Esto garantiza que se capture la máxima energía del viento sin el ruido y la vibración típicos asociados con las turbinas eólicas tradicionales. La turbina eólica de Honeywell tiene un mayor alcance de operación en comparación con las turbinas tradicionales, con una velocidad de arranque de tan sólo 0,2 m/s, con un apagado automático ante vientos de 17,0 m/s; las turbinas con engranajes tradicionales requieren velocidades mínimas del viento de 3,5 m/s para comenzar a generar potencia. La turbina eólica de Honeywell está diseñada para ser instalada por un electricista autorizado dondequiera que se consuma energía, convirtiendo las casas y los negocios de puntos de consumo total en fuentes de energía distribuidas, de una manera económica y eficiente. Comparación de tecnologías de turbinas Turbina eólica tradicional / Blade Tip Power System En lugar de obligar al viento disponible a hacer girar un generador, el sistema de potencia del perímetro se convierte en generador al hacer pasar velozmente los imanes colocados en las puntas de las aspas a través de los bancos de bobinas de cobre montados en el marco perimetral cerrado. La tecnología Blade Tip Power System soluciona restricciones anteriores tales como el tamaño, el ruido, la vibración y la salida. El perímetro cerrado cubre el sistema y permite que los animales lo distingan con más facilidad. Los sistemas patentados de WindTronics están rompiendo, en múltiples mercados, tanto domésticos como de negocios, las barreras tecnológicas que han constituido tradicionalmente un freno, tanto para la generación de energía como para su recuperación, incluso con vientos moderados. Tradicional 1 Aspas 2 Rotor 3 Paso 4 Freno 5 Eje de baja velocidad 6 Caja multiplicadora 7 Generador 8 Controlador 9 Anemómetro 10 Rotor 11 Góndola 12 Eje de alta velocidad 13 Accionamiento de giro 14 Motor de giro 15 Torre 1 Rueda 2 Cubo 3 Aspas 4 Radios 5 Generación de tensión 6 Imanes 7 Estatores 8 Aletas Conversión de una turbina eólica en un generador eólico mediante la eliminación de la caja multiplicadora.

3 diferente a todas. Opciones de montaje de la turbina: A 84 kg y 1,8 m versátil - como ninguna otra. Techo plano (Comercial) Montaje con QuadPod y Balasto Techo inclinado Montaje con QuadPod y caja de techo Montaje en poste (Comercial o Residencial) Montaje en torre de comunicaciones (Comercial) QuadPod Caja de techo Aletas direccionales y frenos Las aletas direccionales guían continuamente la turbina para que tenga una máxima exposición al viento. El sistema comienza a girar a 0,2 m/s, se detiene automáticamente cuando la velocidad del viento es elevada (más de +17,0 m/s) mediante su sistema de freno electromagnético y está diseñado para soportar vientos de hasta 62,6 m/s. Preguntas frecuentes Muchos factores afectan la producción de energía de la turbina en cada ubicación dependiendo de su colocación. Su ubicación puede verse afectada por árboles, por el terreno y por obstrucciones. Siempre busque el terreno con la mayor elevación y menor obstrucción que sea posible (10,0 m) como mínimo, mientras más alto, mejor). Puede informar a su ciudad, pueblo o vecinos que está instalando una nueva turbina eólica para generación pero, con 84 kg, 1,8 m y 35 db a 3,1 m, es posible que no sea necesario. Estamos aquí para ayudarle. Se recomienda un viento anual promedio de 5.4 m/s como una buena velocidad mínima del viento a tener presente; en las ubicaciones no conectadas a la red eléctrica, se pueden considerar valores menores. La turbina eólica de Honeywell está diseñada para todos los ambientes, desde temperaturas cálidas hasta frías, desde ubicaciones costeras hasta la cimas de las montañas. La conexión eléctrica es muy similar a un generador de respaldo conectado al edificio o a un sistema de energía solar conectado a la red eléctrica. Consulte las opciones de conexión desde la A hasta la C. Aplicación ERX Esta aplicación permite reutilizar el aire de las salidas de refrigeración y ventilación. El sistema está diseñado para ser instalado por un contratista eléctrico autorizado. Nuestro programa Smart Swap les permite a los contratistas sustituir componentes con facilidad. El sistema QuadPod para caja de techo está diseñado para techos inclinados o planos. Como la construcción de los techos y sus líneas varían, se recomiendan las instalaciones de montaje en postes para ambientes residenciales, por su costo, flexibilidad y desempeño óptimos. Se ha creado un rango de herramientas para ayudar en la identificación del sitio apropiado basándose en el viento, las tarifas y las rebajas. Datos estadísticos globales del viento, su dirección predominante y análisis de su intensidad.

4 Opciones de conexión Convierte su viento como ninguna otra. Power One : Inversor Aurora para conexión a la red eléctrica Caja de conexiones Red eléctrica Caja de conexiones A Nota: El inversor Aurora para la conexión a la red eléctrica puede conectarse a 1 ó 2 turbinas. Panel eléctrico principal de la vivienda Conexión a la red eléctrica conexión fácil a la red eléctrica pública hasta 2 turbinas por inversor Aurora, no hacen falta baterías Tecnología galardonada Smart Box TM Panel secundario Caja de conexiones Ganadora del Premio de Oro Edison en la categoría de Energía y Sostenibilidad B 24 VCC. 1,5 kw Sin conexión a la red eléctrica se conecta al panel secundario de la vivienda Uno de los Productos Más Brillantes según la revista Popular Mechanics 12 VCC / 250 W Las Mejores Diez Nuevas Tecnologías para la utilización de energías renovables C 24 VCC / 500 W 48 VCC / 1000 W CC directa carga de baterías de 12/24/48 V Panel secundario Fabricada como ninguna otra - Líneas de ensamblaje automatizadas. Certificación del producto Conforme a la lista ETL de UL 1741 y CAN/CSA C22.2 N.º Certificado CE. D 48 VCC / 3000 W *120 V / 60 Hz El inversor de 3,0 kw para conexión a la red eléctrica está cert por ETL para EE.UU. y Canadá 120 V / 60 Hz : 3 kw Inversor OutBack para conexión a la red eléctrica* Red eléctrica 3 turbinas por inversor OutBack, Conexión a la red conexión a la red pública - hasta operativo durante las fallas de energía

5 Soluciona: Tamaño (pequeña - 1,8 m) Peso (ligera - 84 kg) Ruido (silenciosa, 35 db a 3,1 m) Aspas (cubiertas, encerradas) Vibración (despreciable, sin transmisión) Sistema de gestión de energía El sistema de control SmartBox incorpora un sistema de control patentado que fue diseñado específicamente para capturar de la manera más eficiente la energía del viento con sus patrones y dinámica impredecibles. Funciona como un sistema de gestión de energía sofisticado y proporciona también una interconexión simple y continua con la red eléctrica. La turbina eólica de Honeywell y el SmartBox ofrecen tecnología de vanguardia en turbinas para las personas, permitiéndoles conectarse, utilizar y gestionar la energía de los vientos locales de su zona. El SmartBox es el sistema de control, que consta de un controlador de carga y un inversor de 1,5 kw sin conexión a la red. Con el controlador de carga, se incluye un interruptor de transferencia automática de CA que conmutará de manera automática entre la red de CA y la alimentación generada a través de la turbina. La turbina eólica de Honeywell trabaja de manera ininterrumpida con la conexión a la red o con los controladores de carga de CC. Consulte las opciones desde la A hasta la C en la página anterior en el epígrafe Opciones de Conexión. Sistema de conexión a la red pública El sistema de control SmartBox incorpora: Controlador Óptimo de Transferencia de Alimentación Inversor de onda sinusoidal verdadera Sistema de gestión de alimentación de baterías Sistema de Control de Gestión de la dirección y la velocidad del viento La turbina eólica de Honeywell puede configurarse también con el inversor Aurora para conexión a la red para permitir una conexión simple a cualquier red pública o de la vivienda). Los inversores Aurora operan a una eficiencia del 96% y cumplen con las normas establecidas para la operación con conexión a la red, incluyendo la seguridad y la compatibilidad electromagnética: UL1741/IEEE1547 y CSA-C22.2 N , VDEO126, CEI 11-20, DK5940, CEI64-8, I EC 61683, IEC 61727, EN50081, EN61000, certificación CE, el Real Decreto RD1663/2000 de España.

6 Una turbina eólica diferente a las demás... Residencial Comercial Agrícola Remota Torres Recuperación de energía Educación Diseño Tamaño Velocidad de arranque Facilidad para obtener permiso Operación silenciosa Generador eléctrico de imanes permanentes BTPS CAN/CSA C22.2 N.º Amplia aceptación del viento Auto Direccional Velocidad de arranque del viento de 0,2 m/s Emisiones de ruido acústico < 35 db a 3,1 m Diseñada para soportar vientos de hasta 62,6 m/s carga de baterías Aspas: Compuesto de nailon relleno con vidrio Detención con viento a una velocidad de 17,0 m/s 5 años de garantía limitada Controladores opcionales incluidos: Aurora, OutBack TM, SmartBox o cargador de CC Dimensión de las aspas de punta a punta 1,7 m Sistema de frenado electromagnético Elimina anualmente la emisión de 2,2 ton de CO2 Conjunto de la turbina Las dimensiones están en milímetros (mm): 2159 Ancho 2260 Alto 533 Prof. Peso con embalaje: 181 kg Curva de potencia Energía (W) Velocidad de corte del viento Potencia nominal Potencia de placa Velocidad de parada del viento 0 m/s 0 2,2 4,5 6,7 8,9 11,2 13,4 15,6 17,9 Velocidad del viento Salida de potencia vatios a 13,9 m/s vatios a 17,0 m/s valor pico nominal Producción de energía kwh/año de producción máxima con viento constante (Clase 4 DOE) Distribuidor Honeywell S.L. Josefa Valcárcel, Madrid Tel.: Fax: SP3H-0048SP01-R

Turbina Eólica WT6500

Turbina Eólica WT6500 Turbina Eólica WT6500 UNA TURBINA EÓLICA DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS - SIEMPRE GIRANDO Blade Tip Power System La energía eólica de hoy... Blade Tip Power System sin engranajes: el futuro de la energía

Más detalles

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA Inversor aislado Isola ÍSOLA ISOLA1500 12V/112, ISOLA1500 24V/112, ISOLA2000 12V/112, ISOLA2000 24V/112, ISOLA3000 24V/112, ISOLA3000 48V/112, ISOLA4000 24V/112, ISOLA4000 48V/112, ISOLA5000 24V/112 E

Más detalles

Generador Eólico. Enervolt GE-300-H.12/24

Generador Eólico. Enervolt GE-300-H.12/24 Generador Eólico Enervolt GE-300-H.12/24 Turbina de viento vertical de 300 W Sistemas de 12 o de 24 V Arranque suave con viento suave Bajas RPM Alta eficiencia Sin ruido Aspas del aerogenerador: se ha

Más detalles

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: SUINT1000XL General El UPS en línea SmartOnline SUINT1000XL de conversión doble de Tripp

Más detalles

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente

Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente Inversor / Cargador Serie APS X de 12V CD, 1000W, 230V con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Instalación Eléctrica Permanente NÚMERO DE MODELO: APSX1012SW Destacado Brinda alimentación de CA de onda sinusoidal

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM 801 Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario NetSure 801 - Energía ininterrumpida en su máxima expresión! Presentando

Más detalles

Generación Distribuida y Microrredes

Generación Distribuida y Microrredes y Microrredes Daniel Henríquez Definición Generación de electricidad mediante instalaciones que son suficientemente pequeñas (3 kw 10 MW) en relación con las grandes centrales de generación, de forma que

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

Historia TECNOLOGÍA ENERGÉTICA 2

Historia TECNOLOGÍA ENERGÉTICA 2 ENERGÍA EÓLICA Historia Primer aprovechamiento: Egipcios En el siglo VII d.c. surgen molinos elementales en Persia para el riego y moler el grano A partir de los siglos XII-XIII empieza a generalizarse

Más detalles

Manual de uso DRIVER DR-D30

Manual de uso DRIVER DR-D30 Manual de uso DRIVER DR-D30 InteliMotor: Control Inteligente para Motores. 1 Control para dos motores: Modelo DR-D30 [24/12v] Diseñado especialmente para controlar simultáneamente dos motores de corriente

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN BR500CI-AS Características Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión Ofrece la posibilidad de adaptar la

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GENERADORES EÓLICOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GENERADORES EÓLICOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS GENERADORES EÓLICOS Setiembre 2011 Índice de Productos 1.- Sistemas eólicos de generación de electricidad de 600 watts de potencia - GEH-600-DR Generador eólico de 600W en 12/24Vdc

Más detalles

TIPOS DE AE A ROGE G NE N RAD A O D RES

TIPOS DE AE A ROGE G NE N RAD A O D RES TIPOS DE AEROGENERADORES Criterios para la clasificación de los aerogeneradores Por la posición de su Eje Por la Velocidad Específica λ=(ω R)/V w Por su posición respecto a la Torre Por sus diferentes

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

1. Concepto de amplificación de señales en los circuitos de control Amplificadores estáticos Amplificadores magnéticos...

1. Concepto de amplificación de señales en los circuitos de control Amplificadores estáticos Amplificadores magnéticos... Contenido 1. Concepto de amplificación de señales en los circuitos de control.... 2 2. Amplificadores estáticos.... 2 2.1. Amplificadores magnéticos... 2 2.2. Amplificadores electrónicos.... 3 3. Amplificadores

Más detalles

El futuro de la energía eólica Mini Aerogenerador RISP 2.0

El futuro de la energía eólica Mini Aerogenerador RISP 2.0 El futuro de la energía eólica Mini Aerogenerador RISP 2.0 Bienvenido a RISP Acerca de nosotros Estimado cliente, En primer lugar le damos la bienvenida y le agradecemos haber confiado en RISP adquiriendo

Más detalles

G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW

G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW G-Home 3/5/8/Kit Solar 10 KW Todo-en-uno Batería de litio EMS Sistema de Integración Tecnológica de GCL 3F, Centro de energía de GCL, Nº 28 Xinqing Road SIP Suzhou, Jiangsu, China Teléfono: +86 512 6983

Más detalles

GENERACION DE ENERGÍA EN SISTEMAS AUTONOMOS EN URUGUAY

GENERACION DE ENERGÍA EN SISTEMAS AUTONOMOS EN URUGUAY Mesa redonda: desafíos Tema a desarrollar: Energía Eólica en Uruguay: Logros y GENERACION DE ENERGÍA ELECTRICA EN SISTEMAS AUTONOMOS EN URUGUAY SECTOR DE GENERACIÓN N AUTONOMA DE ENERGIA ELECTRICA 05 de

Más detalles

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás.

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. 250 kwe La Planta eléctrica a Biogás de una capacidad de 250kw en Stand-by funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada

Más detalles

Ill Jornada Solar FV-UC3M Mas allá de la conexión a red. Soluciones para sistemas híbridos fotovoltaicos

Ill Jornada Solar FV-UC3M Mas allá de la conexión a red. Soluciones para sistemas híbridos fotovoltaicos Ill Jornada Solar FV-UC3M Mas allá de la conexión a red. Soluciones para sistemas híbridos fotovoltaicos 03-12-2013 Integración Fotovoltaica con Sistemas de Climatización SISTEMAS INTEGRALES DE CLIMATIZACIÓN

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION SOLUCIONES EN ILUMINACION NUESTRA EMPRESA ELEC es una empresa nacional cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestro clientes brindando soluciones efectivas

Más detalles

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO 2013 SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO SISTEMA DE BOMBEO SOLAR RESIDENCIAL Y POZO CATÁLOGO 2013 SAECSA Energía Solar diseña y desarrolla tecnología solar especializada para servicios de bombeo

Más detalles

UNA IDEA, UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD

UNA IDEA, UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD UNA IDEA, UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN, UNA REALIDAD 40 AÑOS CREANDO AEROGENERADORES O - Palas de madera - Furling - Frenado automático - Inclin EL MEJOR AEROGENERADOR O DEL MERCADO - Arranque a vientos bajos

Más detalles

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES Y DE USO PROFESIOnAL EL INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN TIPO E SANTON ES EL MÁS POTENTE DE LA GAMA DE INTERRUPTORES LIBRES DE SANTON YSE DESARROLLÓ PARA

Más detalles

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas Estándares El polipasto excede estrictos estándares mundiales. Satisface la regulación alemana BGV-D8. La configuración estándar del

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor Energías Renovables en Colombia WATTNIER

wattnier wattnier energreencol Kit fotovoltaico Distribuidor  Energías Renovables en Colombia WATTNIER WATTNIER Ronda de Atocha 37 28012 Madrid ESPAÑA Alfonso Alvaro +34 697 921 445 comecial@.com Distribuidor energreencol Energías Renovables en Colombia COLOMBIA Cartagena de dias comecial@energreencol.com

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

PARQUES EÓLICOS CONECTADOS A LA RED. Electricidad es un producto, Requisitos :

PARQUES EÓLICOS CONECTADOS A LA RED. Electricidad es un producto, Requisitos : Electricidad es un producto, Requisitos : Seguridad Calidad : Del servicio y de la onda (V, f, senosoidal pura, equilibrio de fases) Confiabilidad Nivel de Compatibilidad Electromagnética: Con respecto

Más detalles

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS IDENTIFICACIÓN DEL EDIFICIO O DE LA PARTE QUE SE CERTIFICA: del edificio Dirección Municipio Código Postal Provincia Comunidad Autónoma Zona climática

Más detalles

JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO

JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO DIPUTACIÓN DE GRANADA JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO PONENCIA: AHORRO A TRAVÉS DE SISTEMAS ANTIRROBO DE COBRE DE BAJO COSTE EN ALUMBRADO PÚBLICO Ponente:

Más detalles

UPS Standby PC Personal de 120V 600VA 375W con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Torre, 6 Tomacorrientes

UPS Standby PC Personal de 120V 600VA 375W con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Torre, 6 Tomacorrientes UPS Standby PC Personal de 120V 600VA 375W con Salida de Onda Sinusoidal Pura, Torre, 6 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: BC600SINE Destacado UPS standby en torre de 600VA con salida de onda sinusoidal

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

1. Conceptos básicos sobre motores eléctricos

1. Conceptos básicos sobre motores eléctricos 1. Conceptos básicos sobre motores eléctricos Anibal T. De Almeida ISR-Universidad de Coímbra 1 Temario Sistemas de motores: uso de la energía Definición de sistema de motores Tipos de motores eléctricos

Más detalles

Innovación Desempeño Confiabilidad

Innovación Desempeño Confiabilidad Innovación Desempeño Confiabilidad MagnaPLUS ofrece generadores de imán permanente fácilmente adaptables, con regulador de voltaje PM300 o DVR 2000E, para instalaciones que requieran respaldo ante fugas

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Welact S1 Índice Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los Actuadores Welact Plano dimensional Welact S1

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

Información general y contacto: Alejandro González Canales Tel: +52 (442) ext. 4235

Información general y contacto: Alejandro González Canales Tel: +52 (442) ext. 4235 Proyectos de investigación en CIATEQ CIATEQ solicita estudiantes de licenciatura y de maestría para realizar un internado y proyecto de tesis en temas de investigación relacionados al desarrollo de pequeñas

Más detalles

Energía eólica y mini eólica

Energía eólica y mini eólica Energía eólica y mini eólica Aerogenerador de eje vertical con sistema compensador de resistencia al viento. El sistema patentado por Bastán abre un mundo de posibilidades en las aplicaciones de "molinos

Más detalles

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107

Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación r091107 Artefacto de iluminación Instrucciones de instalación 43525-02 r091107 IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Modelo RTAD 085-100-115-125-145-150-165-180 270 a 630 kw (50 Hz) Versión con recuperación de calor Unidades fabricadas para los mercados

Más detalles

Suspensión de Gancho y Suspensión Fija Capacidad (Lbs) Vel. Elevación (FPM) Sencilla Doble Ajuste en Viga

Suspensión de Gancho y Suspensión Fija Capacidad (Lbs) Vel. Elevación (FPM) Sencilla Doble Ajuste en Viga Los Polipastos Eléctricos YJL de Yale, cuentan con excepcionales características de diseño que lo hacen tener el más alto desempeño que exige el mercado industrial en todo el mundo. apacidades y Levantes

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL Hasta hoy, el inversor es la tecnología que asegura la mejor eficiencia energética

Más detalles

Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC. Requisito al motor. Certificaciones. Garantía. Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC

Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC. Requisito al motor. Certificaciones. Garantía. Especifi caciones. Ciclo de trabajo a 40ºC Hypertherm - por plasma Powermax30 AIR Sistema plasma de nivel profesional con compresor de aire interno para alta portabilidad y facilidad de corte de metal. Antorcha manual AIR T30 COMPRESOR DE AIRE

Más detalles

Análisis de redes de tierra interconectadas en sistemas eléctricos que incluyen generadores de energía mediante recursos renovables.

Análisis de redes de tierra interconectadas en sistemas eléctricos que incluyen generadores de energía mediante recursos renovables. Análisis de redes de tierra interconectadas en sistemas eléctricos que incluyen generadores de energía mediante recursos renovables Federico Machado Introducción Los sistemas de puesta a tierra representan

Más detalles

Potencia kva 9,9 10,6 Potencia kw 7,9 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m Tensión Estándar V 400/230 Factor de potencia Cos Phi 0,8

Potencia kva 9,9 10,6 Potencia kw 7,9 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m Tensión Estándar V 400/230 Factor de potencia Cos Phi 0,8 TUBULAR KIT RUEDAS REFRIGERADOS POR AIRE TRIFÁSICOS 50 HZ DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 9,9 10,6 Potencia kw 7,9 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 3.000 Tensión Estándar V

Más detalles

FAROLAS SOLARES REMAGALO

FAROLAS SOLARES REMAGALO INGENIERÍA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PARA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA FAROLAS SOLARES REMAGALO AHORRO ENERGÉTICO AHORRO DE COSTES FLEXIBILIDAD

Más detalles

manual de instalación medidor de consumo

manual de instalación medidor de consumo manual de instalación medidor de consumo Te damos la bienvenida a nexo, el servicio que te permitirá controlar y gestionar tu hogar de forma sencilla. Con nexo podrás saber cómo consumes, el primer paso

Más detalles

10 Amoladoras angulares W W

10 Amoladoras angulares W W 10 Amoladoras angulares 2.200 W 2.600 W Amoladoras angulares 2.200 W 2.600 W 11 Aunque la GWS 24 LVI de Bosch se utilice durante mucho tiempo, los brazos no se resienten tanto. Además, su potencia es increíble,

Más detalles

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández. Madrid, 10 de Abril de 2014

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández. Madrid, 10 de Abril de 2014 LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO Carmen Montañés Fernández Madrid, 10 de Abril de 2014 1. Consideraciones generales Regulación de Instalaciones solares de autoconsumo interconectadas

Más detalles

Disfruta La Ventaja UMC. Para mi sistema de riego necesito componentes que trabajan tan duramente como yo. Es por lo que confío plenamente en UMC.

Disfruta La Ventaja UMC. Para mi sistema de riego necesito componentes que trabajan tan duramente como yo. Es por lo que confío plenamente en UMC. Disfruta La Ventaja UMC Para mi sistema de riego necesito componentes que trabajan tan duramente como yo. Es por lo que confío plenamente en UMC. Un sistema de Riego con Pivote Central que ha demostrado

Más detalles

Descripción general. Tecnologías en prueba. Inicio Febrero de 2013 Final Diciembre de 2013 Tiempo de operación No aplica.

Descripción general. Tecnologías en prueba. Inicio Febrero de 2013 Final Diciembre de 2013 Tiempo de operación No aplica. Nombre del proyecto Proyecto Implementación de micro turbinas de rio Fase 0 Ubicación Embalse Salvajina, Cauca Colombia Empresa de Energía del Pacifico EPSA / Gerencia de Proyectos e Innovación y Entidad

Más detalles

Detalles del producto

Detalles del producto Detalles del producto Características de equipamiento y opciones de montaje para SUNNY STRING-MONITOR SSM16-11 Contenido El Sunny String-Monitor SSM16-11 ha sido concebido especialmente para la monitorización

Más detalles

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER 100% ADAPTADO EQUIPOS PARA MMA, TIG, TIG AC/DC, MIG MAG LOS EQUIPOS ACTUALES DISPONIBLES EN EL MERCADO, CUMPLEN CON LA NECESIDAD DEL MERCADO; 110/220,

Más detalles

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B)

Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo EV215B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Descripción técnica Válvulas solenoides de 2/2 vías de accionamiento directo (modelo ) La es una válvula solenoide de 2/2 vías de accionamiento directo diseñada para utilizarse

Más detalles

Válvulas electromagnéticas VAS

Válvulas electromagnéticas VAS Válvulas electromagnéticas VAS Consecuente desarrollo de las válvulas electromagnéticas para gas VG y VS Adecuadas para una presión de entrada máxima de 500 mbar Fácil montaje Construcción compacta que

Más detalles

Beneficios ambientales comparados con los sistemas tradicionales de rack.

Beneficios ambientales comparados con los sistemas tradicionales de rack. Familia Protocol Beneficios ambientales comparados con los sistemas tradicionales de rack. - Mayor eficiencia de energía reduce el uso de combustibles fósiles, reduce la contaminación del aire. - Carga

Más detalles

FRIO SOLAR. Eficiencia y Ahorro Energético. Enero, 2011

FRIO SOLAR. Eficiencia y Ahorro Energético. Enero, 2011 FRIO SOLAR Eficiencia y Ahorro Energético Enero, 2011 1. Empresa 2. Confort y Climatización 3. Tecnología 4. Frío Solar 5. Aplicaciones 6. Ejemplo de Instalación 2 La Compañía Estocolmo, Suecia Sede Corporativa,

Más detalles

FRESADORA HIDRÁULICA DC

FRESADORA HIDRÁULICA DC FRESADORA HIDRÁULICA DC Su elección para muros de piedra u hormigón y perfilado de superficies, excavación de zanjas, excavación en suelo congelado o rocoso y demolición. las fresadoras hidráulicas son

Más detalles

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO 888793383230 Especificaciones Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 28 ppm 14 Velocidad de impresión a color: Normal:Hasta 28

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS PARA LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.

CONCEPTOS BÁSICOS PARA LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS. ÍNDICE DEL CURSO. INSTALACIÓN Y DISEÑO ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. ENERGÍA SOLAR. T.0.- FUNDAMENTOS DE ENERGIA SOLAR. T.1.- RADIACIÓN SOLAR. T.2.- SOL Y RAYOS SOLARES SOBRE LA TIERRA. T.3.- INCLINACIÓN

Más detalles

RODAMIENTOS

RODAMIENTOS RÍGIDOS DE BOLAS Los rodamientos rígidos de bolas son particularmente versátiles. Su diseño es simple, no son desarmables, funcionan a velocidades altas y muy altas, son resistentes y requieren poco mantenimiento.

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C

300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C MAQUINA ENSAYOS IMPACTO CHARPY serie PIC/C MAQUINAS DE ENSAYOS DE IMPACTO PENDULOS «Charpy» COMPUTARIZADOS de 300-450 ó 750 Julios de Capacidad 300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C

Más detalles

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales

SERIE DE C4000. Terminal de datos portátil al uso industrial. Reducción de costos laborales SERIE DE C4000 Terminal de datos portátil al uso industrial Reducción de costos laborales www.chainway.net Liderar el futuro del lot ANDROID SYSTEM HANDHELD COMPUTER Sistema de Android Chainway C4000 emplea

Más detalles

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil.

Elevador De Presión. Bomba Periférica 1/2HP BE 625 BP 212 ELECTROBOMBAS. Operación silenciosa y larga vida útil. BE 625 Elevador De Presión HOGAR BP 212 Bomba Periférica 1/2HP HOGAR Ideal para elevar la presión de salida de agua doméstico. Construido en Bronce y Acero Inoxidable. No se activa por goteras, sólo con

Más detalles

JUSTIFICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DEL APORTE SOLAR DE ACS EN INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS MEDIANTE EL EMPLEO DE SISTEMAS DE COGENERACIÓN

JUSTIFICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DEL APORTE SOLAR DE ACS EN INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS MEDIANTE EL EMPLEO DE SISTEMAS DE COGENERACIÓN JUSTIFICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DEL APORTE SOLAR DE ACS EN INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS MEDIANTE EL EMPLEO DE SISTEMAS DE COGENERACIÓN 4 de marzo de 2015 Índice a. LEGISLACIÓN: EXIGENCIAS CTE Y RITE

Más detalles

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

Contadores de agua y energía

Contadores de agua y energía Contadores de agua y energía Resultados: la única medida de la verdadera calidad edición del consumo de agua Los contadores de agua para usos domésticos e industriales de Honeywell miden con precisión

Más detalles

ELECTRONICA MICROM 2010

ELECTRONICA MICROM 2010 MICROM 2010 1) PROBLEMÁTICA MUNDIAL ACTUAL ELECTRONICA PANORAMA DIFICIL QUE ENFRENTAMOS TODOS Consecuencia: Estamos en un proceso de un cambio climático agresivo que afecta a todo el mundo, ocasionado

Más detalles

POTENCIA EOLICA Ing. Alfredo Arteaga Jr. P.E., CGC, SI

POTENCIA EOLICA Ing. Alfredo Arteaga Jr. P.E., CGC, SI POTENCIA EOLICA Ing. Alfredo Arteaga Jr. P.E., CGC, SI Que es? Como funciona? Eficiencia CORPORACION ASPEC S.A.C. Fundada en el 2009 en Perú Representante de Aspec Corp. Fundada en 1984 USA Ingeniería-

Más detalles

Compacta - efi ciente - fi able. DIVE-Turbine Un concepto innovador de turbina para pequeñas centrales hidroeléctricas.

Compacta - efi ciente - fi able. DIVE-Turbine Un concepto innovador de turbina para pequeñas centrales hidroeléctricas. DIVE-Turbine Un concepto innovador de turbina para pequeñas centrales hidroeléctricas. La DIVE-Turbine es un compacto conjunto turbina-generador para centrales hidroeléctricas. El sistema cumple todos

Más detalles

EXPERIENCIA EN LAS PRUEBAS DE DESEMPEÑO DEL PARQUE EÓLICO LA VENTA II.

EXPERIENCIA EN LAS PRUEBAS DE DESEMPEÑO DEL PARQUE EÓLICO LA VENTA II. EXPERIENCIA EN LAS PRUEBAS DE DESEMPEÑO DEL PARQUE EÓLICO LA VENTA II. Ing. José Daniel Pérez Filoteo Oficina de Sistemas Térmicos e Hidráulicos LAPEM CONTENIDO INTRODUCCION OBJETIVO DE LAS PRUEBAS DE

Más detalles

Welact 2

Welact 2 Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Índice 3 4 5 6 7 Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los

Más detalles

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA

ENERGÍAS ALTERNATIVAS. SOLAR Y EÓLICA Objetivos del Curso: SOLAR TÉRMICA: - Estudiar los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar térmica. - Determinar los elementos integrantes de una

Más detalles

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11

AUTOCLAVES ESTERILIZADORES AUTOMÁTICOS M9 Y M11 SEMIAUTOMÁTICO M7 AUTOMÁTICOS M9 Y M11 1 ESTERILIZADORES SEMIAUTOMÁTICO M7 Qué espera de un esterilizador? Apertura automática de la puerta (sistema patentado) para proporcionarr un secado rápido de los instrumentos Procesos rápidos y facilidad

Más detalles

Turbogenerador Perga. Una solución innovadora para aprovechar el potencial energético en los sistemas de agua

Turbogenerador Perga. Una solución innovadora para aprovechar el potencial energético en los sistemas de agua Turbogenerador Perga Una solución innovadora para aprovechar el potencial energético en los sistemas de agua Quiénes Somos-Perga Ingenieros - Empresa española creada en 2003 - Centro de Investigación Energética

Más detalles

Aerogeneradores eólicos de eje vertical EXAWIND

Aerogeneradores eólicos de eje vertical EXAWIND Aerogeneradores eólicos de eje vertical EXAWIND Aerogeneradores dinámicos de eje vertical y alto rendimiento. La energía eólica mejor aliada con el medio ambiente y el entorno urbano. Construcción modular

Más detalles

Este verano, no te separás de ellos

Este verano, no te separás de ellos Marsan Industrial, S.A. Aires Acondicionados Portátiles Este verano, no te separás de ellos Serie BPK Enfriadores de Aire Evaporativos Porque se pueden situar en cualquier lugar, porque no necesitan instalación,

Más detalles

Cajas de Pared para empotrar Serie M

Cajas de Pared para empotrar Serie M Ficha Técnica: Cajas de Pared para empotrar Serie M Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de Pared para empotrar Modelos: Cajas para tabique de obra: SM250, SM350, SM450. Cajas para

Más detalles

Emaux water technology

Emaux water technology Emaux water technology Emaux E-Power Bomba de velocidad variable ALTA EFICIENCIA ENERGETICA Y LARGA DURACIÓN Funcionamiento silencioso Robusto y fiable Tecnología de consumo energético eficiente Fácil

Más detalles

2. El conmutador bajo carga

2. El conmutador bajo carga 2. El conmutador bajo carga La función principal de un Conmutador Bajo Carga (OLTC) es modificar la relación de transformación de los transformadores de potencia, en respuesta a un cambio de carga en el

Más detalles

Baterías OPzS Posición de los Terminales de las Celdas

Baterías OPzS Posición de los Terminales de las Celdas Baterías OPzS Posición de los Terminales de las Celdas Normas que Cumple Las baterías Interberg OPzS cumplen o superan los parámetros y requisitos de funcionamiento de las normas DIN-40736, DIN-40737 e

Más detalles

Generador diésel. Refrigerados por aire

Generador diésel. Refrigerados por aire Generador Refrigerados por aire Los grupos electrógenos de la gama RUGGERINI 3000 r.p.m., han sido desarrollados desde la base de la experiencia de más de treinta años en el sector, permitiendo acometer

Más detalles

Reticulado 3.5 mm 1 contacto 12 A Montaje en circuito impreso o en zócalo serie 95

Reticulado 3.5 mm 1 contacto 12 A Montaje en circuito impreso o en zócalo serie 95 Serie 41 - Mini-relé para circuito impreso 8-12 - 16 A Características 41.31 41.52 41.61 1 o 2 contactos conmutados Bajo perfil (altura 15.7 mm) 41.31-1 contacto 12 A (reticulado 3.5 mm) 41.52-2 contactos

Más detalles

Nuevas dimensiones. Turbina eólica Siemens SWT Answers for energy.

Nuevas dimensiones. Turbina eólica Siemens SWT Answers for energy. Nuevas dimensiones Turbina eólica Siemens SWT-3.6-107 Answers for energy. 2 Nuevas dimensiones La turbina eólica SWT-3.6-107 es uno de los modelos más grandes de la gama de productos eólicos de Siemens.

Más detalles

Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria

Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria Generadores de Energía Diesel Hogar Comercio Industria www.obelixinternational.com Generadores de Energía Diesel Que hacemos? OBELIX INTERNATIONAL LLC, es una empresa radicada en USA, especializada en

Más detalles

Amplificador de transconductancia 52120A

Amplificador de transconductancia 52120A Amplificador de transconductancia 52120A Expanda la capacidad de carga de trabajo de sus calibradores eléctricos y de potencia 52120A Transconductance Amplifier Fluke Calibration 2 2 Fluke Calibration

Más detalles

CURSO DE REFRIGERACION

CURSO DE REFRIGERACION CURSO DE REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO PROF. CARLOS MARQUEZ Y PABLO BIANCHI AIRE ACONDICIONADO Podemos decir que la función de un equipo de aire acondicionado es la realización de tareas que estén destinadas

Más detalles

A C E S. El sistema ACES no requiere manutención, gracias a la eliminación de los agujeros provocados de la corrosión. s.r.l.

A C E S. El sistema ACES no requiere manutención, gracias a la eliminación de los agujeros provocados de la corrosión. s.r.l. A C E S SISTEMA ELECTRÓNICO ANTICORROSIÓN EUROPEAN PATENT NR. 0630426 Sistema de protección catódica por corriente impresa ACES G2 para depósitos esmaltados de hasta 1.000 litros ACES para depósitos esmaltados

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles