23 de noviembre de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "23 de noviembre de 2014"

Transcripción

1 Domingo del Cristo el Rey Anuncios de Axe 23 de noviembre de 2014 PETICIONES DE ORACION Hospital: Ann Flynt Tammy Malone Recuperación de cirugías: Gary Renfro Juanita Doyle Dell Schneider Apoyo spiritual: Shirley Geerts La familia Ballard La familia Swank Jack Alsup 1700 W. Kingsley 9:30 AM English Language Worship* Garland, TX :45 AM Sunday School* :45 AM Spanish Language Worship* *Child Care provided facebook.com/axememorialumc Twitter Axe_MemorialUMC La oficina de la iglesia esta abierto lunes a jueves entre 9:00 AM a 3:30 PM Cuidado continuo: Marilyn Woolsey Glynn Higgs Elissa Norris Jane Bach Ray & Laverne Lasater Bill & Betty Pierson Carol McKenzie Wayne Lewallen Betty Flynt Matthew Morrison Kelly Morrison Incapacitados: Alice Griggs Imogene Stroope May Belle James Hola y Bienvenidos al ministerio en español de la iglesia Metodista Unida Axe! Estamos contentos de tenerlo con nosotros hoy! Somos un grupo de Cristianos Unidos por medio del Espíritu Santo y llamados a compartir y celebrar la alegría de Cristo! Esperamos que se una a nosotros! Actividades de esta semana: Domingo 11/23 9:30 AM Adoración en ingles 10:45 AM Escuela dominical 11:30 AM Adoración en español 5:00 PM UMYF Ministerio de los niños 6:30 PM Girl Scouts Lunes 11/24 8:00 AM Desayuno de hombres 7:00 PM Boy Scouts Martes 11/25 7:00 PM Grupo de adoración Miércoles 11/26 7:30 PM practica del coro Jueves 11/27 Viernes 11/28 7:00 PM Servicio de adoración Girl Scouts Sábado 11/29 Domingo 11/30 9:30 AM Adoración en ingles 10:45 AM Brunch 11:30 AM Adoración en español 5:00 PM UMYF Ministerio de los niños 6:30 PM Girl Scouts

2 SABIAS? PUEDES CREER NAVIDAD LLEGA PRONTO? Necesitamos muchos personas que pueden ayudar con the Hanging of the Greens. (Cuando nosotros decoramos el santuario.) 9:00 AM 29 de noviembre de Contacta Joan. Un hombre joven, a quien su Corazones y Manos despensa de alimentos ayudó a dejar de fumar hace un poco; llegó por la cuarta vez para dejar un cheque a la despensa de alimentos. Él está trabajando constante y ahora estaba muy orgulloso de poder contribuir de nuevo al lugar que le ayudó cuando lo necesitan. Él planea continuar su donación cada mes. Su apoyo constante y continuo para ayudar a aquellos que lo necesitan parece ser contagiosa y un signo positivo en nuestra Comunidad. Donaciones de alimentos recientes de grupos externos que se preocupan también y están ayudando: Orchard Hills Baptist 191 libras, 60 libras Lucky Dog Libros y Orchard Hills Thrift Store 100 libras. Un gran Muchas gracias a todos nuestros voluntarios y todos los que han ayudado con donaciones de alimentos y contribuciones. to hold them in Christ s love... Dos Tropas de Girl Scouts se reúnen domingos por la noche en el Axe. Tropa 1483 con cerca de 14 niñas de esa edad de 10 a 11 años de edad y Tropa 6524 con cerca de 12 niñas de 7 a 8 años de edad. Ambos grupos son bienvenidos cualquier chica nueva que le gustaría ser parte de lo que están haciendo. Ambos líderes de la tropa están muy involucrados en la enseñanza de las habilidades de las niñas van a tener para el resto de sus vidas. El año pasado apoyamos a impulsar el abrigo niñas y esperar para ayudarles en 2015 con una unidad de calzado usado. Estas chicas son un gran ejemplo de cómo súper nuestros jóvenes realmente son. También les gustaría darle las gracias por lo que les permite utilizar las instalaciones y el apoyo a ellos.

3 COMMUNICARSE, POR FAVOR Para asegurar mejor que mantenerse mutuamente informados, sobre todo durante este tiempo muy ocupado del año, los grupos que utilizan la furgoneta son para informar a sus respectivos líderes Ministerio del equipo, (Bea, Joan, Pat, Alan), o Jo Slater, para que puedan agregar la eventos al calendario en línea teniendo en cuenta la reserva de la camioneta como el espacio que se utiliza. Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo ensalzaré con himnos de alabanza. Salmos 69:30 Adoración de Cantas 30 de Nov. STEPHEN MI- NISTERIO Necesita a alguien con quien poder hablar y compartir sobre la vida? Tenemos un ministerio Stephen Ministries que está dispuesto a escuchar. Conoce a alguien que está pasando una situación difícil? Contacte a John Duncan o Bea Knagg para saber como podemos ayudarle. Noticias AAA Es hora de que todo el que quiera venir al almuerzo AAA Navidad el 6 de diciembre para realizar sus reservas y de pago. El costo de la comida se ocuparon $ 15 a nombre de Ann Patterson por cheque a la AAA o en efectivo tan pronto como sea posible. El entretenimiento será grande. Los que han llegado en el pasado, recordar lo que es un gran evento este es así que haga sus arreglos. Fecha límite absoluta es 31 de noviembre.

4 ! Acción de gracias! Una Buena oportunidad para reunirse con la familia y celebrar las bendiciones de Dios. Nuestra cena como congregación la celebraremos el día 23 de Noviembre después de nuestro servicio 1:00 pm Todos son bienvenidos! Thanksgiving! A great opportunity to come together with family and celebrate God s blessings. Our meal with the congregation will be the 23rd of November after our service (approximately 1:00 PM). Everyone is wel- Nuestro servicio y cena de navidad lo celebraremos el día 21 de Diciembre con una sorpresa para todos los niños, esperamos que todos seamos parte de ésta celebración Servicio 11:30 am Comida 1:00 pm Our service and meal for Christmas will be the 21st of December with a surprise for all the children! We hope everybody will be a part of this celebration. Semana de oración, Diciembre 8 al 11 de 7:00 a 8:00 pm el Viernes 12 de 7 a 11 pm. Vigilia. Oremos sin cesar para no caer en tentación. Los esperamos a todos. Week of prayer, December 8th through 11th from 7:00 to 8:00 PM and Friday the 12th from 7:00 to 11:00 PM. A vigil. We pray without ceasing in order to not fall to temptation. We hope everyone can come. Axe noche de película y juegos comenzará a las 6:00 PM de este mes! Veremos que para los juegos, una película (Sahara), el compañerismo, la diversión, y un reparto de comida! Sahara está protagonizada por Matthew McConaughey como un ex Navy Seal que tiene una aventura de toda una vida persiguiendo un hombre fuerte de la Guerra Civil en el desierto del Sahara. Penélope Cruz costars como un médico que persiguiendo una plaga. Juegos populares incluyen Puente, de 42 años, y de tren (interpretado siguiendo las reglas de la casa). No olvide los Box Tops for Education Hay una caja en el nártex por sus box tops. Recuerden que este es un buen método a suportar las escuelas en la comunidad.

5 QUE PASO EN AXE: FESTIVAL DEL AUTUMNO Poinsettia forma de orden Este año las flores de pascua son $ 9.00 cada uno. Por favor haga los cheques a nombre de Axe Memorial United Methodist Church. El efectivo también es aceptable. Por favor, rellene el siguiente formulario y volver a la oficina de la iglesia o el plato de la ofrenda. Tu nombre (s): Una buena manera de ponerse en contacto con usted: Planta # 1 Por favor circule uno: Honrado o En Memoria Nombre (s) de los que se asocia con esta flor: Planta # 2 Por favor circule uno: Honrado o En Memoria Nombre (s) de los que se asocia con esta flor: Planta # 3 Por favor circule uno: Honrado o En Memoria Nombre (s) de los que se asocia con esta flor:

6 UMYF Los jóvenes Metodistas Unidos se reúnen todos los domingos en el gimnasio! 5:00-7:00pm Snack Supper Necesitamos voluntarios que desean donar comida para los jóvenes durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre. Contactar a Sheena Logan. YLT Reunión 23 de Nov. 2:30 PM En el cuarto de reunionés. Quiere un calendario de 2015? Los jóvenes véndelos! Los calendarios están aquí! Pone la día en su calendario: 21 de diciembre por desayuno de Santa. Alguna vez te sientas en el coche con la radio encendida y escuchas una canción que te motiva? Esta canción me motiva a la acción. Todos debemos levantarnos y realmente hacer algo! Cuánto más de una diferencia podríamos hacer, juntos, siendo en realidad las manos y los pies de Dios? "Me desperté esta mañana vio a un mundo lleno de problemas ahora. El pensamiento, cómo alguna vez llegamos tan lejos, cómo es que alguna vez va a dar la vuelta? Así que me volví mis ojos a cielo- pensé, "Dios, por qué no haces algo?" Bueno, yo no podía soportar la idea de las personas que viven en la pobreza, los niños vendidos como esclavos, la idea me disgustó! Así que, yo sacudí mi puño en el cielo. Dijo: "Dios, por qué no haces algo?" Él dijo: "Yo lo hice, yo te creé" Estoy tan cansado de hablar de cómo somos las manos y los pies de Dios, pero es más fácil de decir que de ser. Vivir como ángeles de la apatía que decirnos a nosotros mismos, Está bien, "alguien va a hacer algo" Bueno, yo no sé ustedes, Pero estoy enfermo y cansado de la vida sin deseo. No quiero una llama, quiero un fuego. Quiero ser la persona que se levanta y dice: "Yo voy a hacer algo" Somos la sal de la tierra, somos una ciudad en una colina (brillo brillo, brillo brillo) Pero nunca vamos a cambiar el mundo de pie todavía. No no vamos a estar quieto! No no vamos a estar quieto! No no vamos a estar quieto! Si no nosotros, entonces quién? Si no tú y yo en este momento, es hora de que hagamos algo! Si no es ahora, entonces cuándo vamos a ver el fin de todo este dolor? No es suficiente para no hacer nada. Es hora de que hagamos algo! " - "Hacer algo" por Matthew West Y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad el evangelio a toda criatura. Reporte Financiero 16 de noviembre de 2014 Próximos actividades Desayuno con Santa Oraciones Por favor, mira peticiones de oración Presencia Escuela dominical 92 Adoración 126 Regalos Por los operaciones generales: $3, Dinero a esta fecha para el presupuesto general: $222, Dinero necesita para el presupuesto general: $250, Servicio Mira próximos actividades Testimonio Marcos 16:15 BILL BALLARD: SALLY KILLION: Por los animales de la natividad: John & Mary Jo Jurisich DENNIS GEERTS: John & Mary Jo Jurisich FRANCES ALSUP: John & Mary Jo Jurisich Por los animales de la natividad: Judy Woods

7 El alimento de comida, se llama Hearts and Hands, está en la necesidad de harina de avena en el mes de noviembre. Cualquier tamaño o cualquier tipo va a hacer. INFORMACIÓN DEL CONTACTO Pastor: James Minor pastorminor@axeumc.org Home (972) Cell: (214) Children and Youth Ministries Director: Sheena Logan sheena@axeumc.org (214) Music Director: Terri Knagg Church Membership Secretary: Grace McLeroy gmcleroy@verizon.net (972) Newsletter: Beate Hall axenews@axeumc.org (817) Receptionist: Jo Slater axe@axeumc.org (972) Visual Worship: John Duncan media@axeumc.org 7

14 de diciembre de 2014

14 de diciembre de 2014 Tercero domingo en Advenimiento Anuncios de Axe 14 de diciembre de 2014 PETICIONES DE ORACION Hospital: Ann Flynt Tammy Malone Recuperación de cirugías: Gary Renfro Juanita Doyle Dell Schneider Alene Wallick

Más detalles

2 de noviembre de 2014

2 de noviembre de 2014 21a domingo después de pentecostés Anuncios de Axe 2 de noviembre de 2014 PETICIONES DE ORACION Hospital: Tammy Malone Ann Flynt Dell Schneider Recuperación de cirugías: Gary Renfro Kelly Morrison Juanita

Más detalles

Axe Memorial UMC News 8 de marzo de 2015 tercero domingo de cuaresma Called to celebrate and share the joy of Christ.

Axe Memorial UMC News 8 de marzo de 2015 tercero domingo de cuaresma Called to celebrate and share the joy of Christ. Axe Memorial UMC News 8 de marzo de 2015 tercero domingo de cuaresma Called to celebrate and share the joy of Christ. Hola y Bienvenidos al ministerio en español de la iglesia Metodista Unida Axe! Estamos

Más detalles

Anuncios de Axe Memorial UMC 19 de abril de 2015 Tercero domingo de Pascuas LLlamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo.

Anuncios de Axe Memorial UMC 19 de abril de 2015 Tercero domingo de Pascuas LLlamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Anuncios de Axe Memorial UMC 19 de abril de 2015 Tercero domingo de Pascuas LLlamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Hello and Welcome to Axe Memorial United Methodist Church! We re glad to

Más detalles

Anuncios de Axe Memorial UMC

Anuncios de Axe Memorial UMC Anuncios de Axe Memorial UMC Octubre, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Somos un grupo de Cristianos Unidos por medio del Espíritu Santo y llamados a compartir y celebrar

Más detalles

Anuncios de Axe Memorial UMC Septiembre, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo.

Anuncios de Axe Memorial UMC Septiembre, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Anuncios de Axe Memorial UMC Septiembre, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Somos un grupo de Cristianos Unidos por medio del Espíritu Santo y llamados a compartir y celebrar

Más detalles

Anuncios de Axe Memorial UMC Agosto, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo.

Anuncios de Axe Memorial UMC Agosto, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Anuncios de Axe Memorial UMC Agosto, 2015 Edición 1 Llamado a celebrar y compartir la alegría de Cristo. Somos un grupo de Cristianos Unidos por medio del Espíritu Santo y llamados a compartir y celebrar

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

Que nombre tan raro, no? Po zi

Que nombre tan raro, no? Po zi Hola!, me llamo Cuaresma, que significa cuarenta. Hola!, me llamo Metanoia, que significa conversión. Que nombre tan raro, no? Po zi Aunque tú también tienes un nombre raro... Cuaresma ezo qué es? Explícamelo!

Más detalles

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24)

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24) De Corazón Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo ENERO 2016 Edición 1 Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él (Salmos 118:24) Feliz Año 2016! Feliz 2016 Mi Familia! En

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 33. Jesús habla de su muerte. Juan 12: Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 33. Jesús habla de su muerte. Juan 12: Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 33 Jesús habla de su muerte Juan 12:27-50 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no

Más detalles

Preposiciones In, At, On

Preposiciones In, At, On A1 Lección 1.5 Preposiciones In, At, On Preposiciones de lugar: in, at, on in (en, dentro de) The young boy is in the house El joven está en la casa on (en, sobre, encima de) The book is on the table El

Más detalles

QUÉ ES EL AYUNO BÍBLICO?

QUÉ ES EL AYUNO BÍBLICO? INTRODUCCIÓN Hay dos importantes disciplinas espirituales de las cuales tenemos el privilegio de participar: la oración y el ayuno. Ambas requieren tiempo, sacrificio y enfoque. Te animamos a buscar a

Más detalles

DINAMICA MOTIVADORA OBJETIVO: Desarrollar conciencia sobre nuestros modos de relacionarnos y responsabilidad en nuestras relaciones.

DINAMICA MOTIVADORA OBJETIVO: Desarrollar conciencia sobre nuestros modos de relacionarnos y responsabilidad en nuestras relaciones. PROPUESTA DE CELEBRACIÓN 1 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA BIENVENIDA HIMNO No hay mayor amor No hay mayor amor que dar la vida No hay mayor amor [bis]. Este es mi cuerpo y mi sangre todo

Más detalles

Bienvenido a la iglesia

Bienvenido a la iglesia Bienvenido a la iglesia Hola! Si es la primera vez que nos visitas en la iglesia o por Internet queremos darte la bienvenida y decirte que nos encanta tenerte entre nosotros. En este programa encontrarás

Más detalles

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra Día de enfermedad de Laura By: Jasseca and Tierra Un día Laura estaba dormida. Su madre, Blanca, entró en su habitación y la despertó. Ella dijo, "buenos días, tiempo para estar listo." Entonces ella salió

Más detalles

DOMINGO XXXI ORDINARIO (C)

DOMINGO XXXI ORDINARIO (C) DOMINGO XXXI ORDINARIO (C) Mi encuentro con Jesús 30 de octubre de 2016 (Tener un corazón abierto es el mensaje de las lecturas de hoy. Unas lecturas que nos invitan a acoger a Jesús. El evangelio de hoy

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

Pastoral infantil. Propuestas de experiencias de aprendizaje. Fundación sagrada familia Encargada: Nilza Guevara R.

Pastoral infantil. Propuestas de experiencias de aprendizaje. Fundación sagrada familia Encargada: Nilza Guevara R. Pastoral infantil Propuestas de experiencias de aprendizaje. Fundación sagrada familia Encargada: Nilza Guevara R. Introducción Un día Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mi" el los abrazaba y bendecía.

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 29. El Buen Samaritano 10:25-37

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 29. El Buen Samaritano 10:25-37 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 29 El Buen Samaritano Lucas 10:25-37 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de septiembre del 2012 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres

Más detalles

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS oy en día, muchos creyentes están muy preocupados por saber qué dones han recibido del Espíritu Santo, cómo lograr tenerlos, además desean saber cuán espiritual se es al tener varios dones. Debemos recordar

Más detalles

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015 Qué instalaciones están disponibles para una boda en Fair Haven? El santuario Centro de la Trinidad (Trinity Center) Centro de Vida Cristiana (CLC) Con cuánta anticipación se pueden hacer reservas para

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía Libros Históricos Poniendo a Dios Primero Josué 5:1-15 Colosenses 3:1 Ahora algo que debemos de recordar del capitulo 4 es que el Arca del Pacto va delante de ellos y divide el río Jordan. El Arca va delante

Más detalles

COMO LEVANTAR FONDOS PARA VIAJES MISIONEROS

COMO LEVANTAR FONDOS PARA VIAJES MISIONEROS COMO LEVANTAR FONDOS PARA VIAJES MISIONEROS Dios es el primer interesado en que tú vayas a este viaje misionero. El quiere impactar vidas por medio de ti en el campo. Por lo tanto El obrará a tu favor

Más detalles

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3)

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3) FUE MI DIOS BIENVENIDOS (1) Aleluya, aleluya, aleluya, alelu A un canto del amor (se repite) ESTE ES EL DIA y Daniel Barker Este es el día que Dios creo Como mañana o ayer no es Este es un día muy especial

Más detalles

Cien frases de repaso de Primaria

Cien frases de repaso de Primaria ORACIONES DE PRESENTE DEL VERBO TO HAVE 1- Tienes tú una mascota? 2- Si, yo tengo un perro pequeñito 3-Tiene las patas cortas, el pelo marrón claro y las orejas largas. 4- Tienes tú una hermana? 5-No,

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014

DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014 DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014 (Con el inicio del Adviento se abre una preciosa oportunidad de catequesis y de celebración en preparación a la navidad. Se trata, en el

Más detalles

Lección 8: Suma y resta de en teros

Lección 8: Suma y resta de en teros LECCIÓN 8 bajo el nivel del mar, y el buzo B baja a 81 metros bajo el nivel del mar. Cuál de los dos está más cerca de la superficie? d) El saldo de la empresa Caluro, S.A. es de $12 807 en números rojos,

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20

LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20 Lectio Divina: 23º domingo de Tiempo Ordinario A Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20 Ambientación: Un cirio grande al centro, alrededor de él

Más detalles

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño Lección 4 (Lección de 30 minutos) Actividad para comenzar (5 minutos) 1 Da lo que tienes! Monedas de un centavo, una por cada niño Demuéstreles esta actividad a los niños. Muéstreles cómo doblar el brazo

Más detalles

COMPARTE.

COMPARTE. COMPARTE www.dotribu.com GRACIAS por contribuir con nuestra misión de compartir los beneficios de los maravillosos aceites esenciales. Al compartir doterra con otras personas colaboras a: Que otros tengan

Más detalles

Nueva Escuela dominical.

Nueva Escuela dominical. Nueva Escuela dominical www.editorialpatmos.com www.educadorescristianos.com Editorial Patmos presenta un currículo de estudios bíblicos util para: La Escuela Dominical Colegios cristianos Cultos de niños

Más detalles

Calendario de Cuaresma 2015

Calendario de Cuaresma 2015 Calendario de Cuaresma 2015 Miércoles de Ceniza 18 de Febrero (Ayuno y Abstinencia) 8:30 am Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 12:10 pm Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 7:00 pm Misa Bilingüe de

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios 1 Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos

Más detalles

La Visitación Pastoral

La Visitación Pastoral La Visitación Pastoral Normas de la Visitación pastoral Conocer las necesidades de su pueblo Entrenar a otros a visitar a los desanimados o nuevos creyentes Trata de visitar a todos, pero dar prioridad

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Enero 2015 Semana #1 Enfoque: Nuevos Comienzos Versículo Central de la Semana: Isaías 43:18-19 Lunes: Isaías 43:18-19 - Que hará Dios en mi Vida este año? Martes: 2 Corintios 5:17 Como voy a demostrar

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10)

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10) DIOS ES COMPASIÓN REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 3 Juan "Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma"

Más detalles

EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS

EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS Efe 6:5-9 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no

Más detalles

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR 1 Vamos a comenzar la Campaña Amigos del Mundo. Nos hemos reunido en este momento de oración para unirnos en espíritu y corazón a tantos y tantos millones de niños y de familias que ahora, en estos mismos

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Lo Ordinario Se Hace Extraordinario

Lo Ordinario Se Hace Extraordinario Lo Ordinario Se Hace Extraordinario SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Año C 17 de enero de 2016 Isaías 62,1-5 1 Corintios 12,4-11 Juan 2,1-11 Acogida 1 (Sobre una mesa cubierta con un mantel verde se

Más detalles

Cenas de Acción De Gracias y Asistencia

Cenas de Acción De Gracias y Asistencia Cenas de Acción De Gracias y Asistencia CENAS DE ACCION DE GRACIAS Y ABRIGOS GRATIS Desde las 12 del día a las 2 pm, Turning Point Worship, 4501 N. Post Road. Las Familias viviendo en las Zonas de los

Más detalles

CABEZA DE LA IGLESIA CRISTO MINISTROS TODOS

CABEZA DE LA IGLESIA CRISTO MINISTROS TODOS SOMOS UNA FAMILIA MULTICULTURAL, CRECIENDO EN LA FE, ALCANZANDO A TODOS PARA CRISTO. PRIMERA IGLESIA PRESBITERIANA DE DUNELLEN 218 Dunellen Ave, Dunellen, NJ 08812 (732)968-3844 CASA DE DIOS SANTUARIO

Más detalles

I. Definición de un equipo de Conecte3. propósito de conectar con : El ambiente en el mercado de embajadores se reunen con el

I. Definición de un equipo de Conecte3. propósito de conectar con : El ambiente en el mercado de embajadores se reunen con el I. Definición de un equipo de Conecte3 El ambiente en el mercado de embajadores se reunen con el propósito de conectar con : Dios Uno al otro La causa del evangelio * Todos los creyentes en el mercado

Más detalles

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos:

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Estoy feliz de participar en este encuentro de las familias que una vez más se reúnen el día de la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret.

Más detalles

El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron

El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron muchos hijos: 11 en total. Los padres de Antonio era

Más detalles

Panes y Peces para Miles

Panes y Peces para Miles Currículo del Nuevo Testamento 24 Panes y Peces para Miles Mateo 14:13-21; 15:32-39 Versículo de Memoria Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 1. Simeón y Ana Ven a Jesús. Lucas 2:22-39

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 1. Simeón y Ana Ven a Jesús. Lucas 2:22-39 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 1 Simeón y Ana Ven a Jesús Lucas 2:22-39 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

ADVIENTO EN FAMILIA. !Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad.

ADVIENTO EN FAMILIA. !Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad. ADVIENTO EN FAMILIA!Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad. Con la Corona, la familia

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.

LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119. LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.105 TEXTO BÍBLICO: Lucas 24, 1-12 NOTA: Como el texto de la Misa

Más detalles

Lesson 30: will, will not. Lección 30: will, will not

Lesson 30: will, will not. Lección 30: will, will not Lesson 30: will, will not Lección 30: will, will not Reading (Lectura) I hope you will visit me one day. ( Espero que tú me visites un día ) I think your sister will like that cellphone. ( Creo que a tú

Más detalles

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de :

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de : Este cancionero es propiedad de : 2 RECOMENDACIONES BÁSICAS A SEGUIR DURANTE LAS REUNIONES Este cancionero contiene coros de alabanza y adoración de La Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Encontrar en el libro de los Proverbios enseñanzas e instrucciones para vivir vidas agradables y

Más detalles

Ayudando a la gente ver a Dios y a ser partícipe en Su obra redentora.

Ayudando a la gente ver a Dios y a ser partícipe en Su obra redentora. Ayudando a la gente ver a Dios y a ser partícipe en Su obra redentora. Amando a otros Amando la cultura Qué es Catorce en 14? Catorce en 14 es una iniciativa de Iglesia Peoples Church para lanzar catorce

Más detalles

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo Sesión 10: Los Salmos Creo en la música En el mundo del pueblo hebreo, durante el tiempo del rey David, cantar era la manera por excelencia

Más detalles

Compañerismo. Vida en

Compañerismo. Vida en Vida en Compañerismo Y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también la fe de ustedes... Pero ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.

Más detalles

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:21-38 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo ya me voy a morir,

Más detalles

El Oso y el León Josué 4:1-24

El Oso y el León Josué 4:1-24 . Salmo 78:32-55 El Oso y el León Josué 4:1-24 4 de agosto de 2006 1) Están cruzando el río Jordán, entrando ya por fin en la tierra prometida. Los sacerdotes ya están en medio del río con el arca. Todos

Más detalles

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE PREGUNTAS DE REPASO 1. El primer del Credo Apostólico habla acerca del Padre. 2. Decimos que Dios es, es decir, que él puede hacer lo que él quiera. 3.

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 3

LA CATRINA PROGRAMA 3 LA CATRINA PROGRAMA 3 Sändningsdatum: 20/9 2000, spansktextad version 22/9 2000, otextad version Narrador: Santana: Narrador: Carlos: En el episodio pasado Jamie va a quedarse con la familia de María Linares,

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS

TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS Introducción: Recordamos que en el tema anterior se ha explicado que la Iglesia es el lugar privilegiado don los cristianos viven su fe en comunidad. Esta Iglesia sarrolla

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.

Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio. CÓMO TU TESTIMONIO HABLA DE CRISTO Habla de CRISTO y comparte tu fe con los demás a través del poder de tu propio testimonio.? Pregunta: por qué es importante poder compartir tu historia de fe? 1. Transforma

Más detalles

Los latinos le dan la bienvenida al Papa Francisco con amor, cantico, y oración. Hispanics welcome Pope Francis with love, song, and prayer.

Los latinos le dan la bienvenida al Papa Francisco con amor, cantico, y oración. Hispanics welcome Pope Francis with love, song, and prayer. Los latinos le dan la bienvenida al Papa Francisco con amor, cantico, y oración. Hispanics welcome Pope Francis with love, song, and prayer. POR QUÉ? LOS LATINOS LE DAN LA BIENVENIDA A NUESTRO PAPA, FRANCISCO

Más detalles

Noticias semanales Lutheran de la paz

Noticias semanales Lutheran de la paz Noticias semanales Lutheran de la paz I G L E S I A L U T H E R A N D E L A P A Z Y L A E S C U E L A 9415 Merriman Road Livonia, MI 48150 Iglesia & escuela Teléfono: (734) 422-6930 Preescolar: (734) 762-6691

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles

CASA HOGAR DE JESÚS PADRES ESCOLAPIOS ORDEN DE LAS ESCUELAS PÍAS Diócesis de Santo Domingo en Ecuador Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador

CASA HOGAR DE JESÚS PADRES ESCOLAPIOS ORDEN DE LAS ESCUELAS PÍAS Diócesis de Santo Domingo en Ecuador Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador - Queridos amigos de los niños: CIRCULAR DE FEBRERO 2016 Culminamos el mes de febrero con la exposición de los talleres de manualidades que realizaron los niños, con el apoyo de los maestros en la jornada

Más detalles

Isaac y Rebeca. Gn 24

Isaac y Rebeca. Gn 24 1 Abraham era ya muy viejo, y el Señor lo había bendecido en todo. 2 Un día llamó al más viejo de sus siervos, el que estaba a cargo de todo lo suyo, y le dijo: 3 Júrame por el Señor, el Dios del cielo

Más detalles

DE LA ADORACIÓN AL SERVICIO (C )

DE LA ADORACIÓN AL SERVICIO (C ) DE LA ADORACIÓN AL SERVICIO REFERENCIA BÍBLICA: Salmo 100 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Más bien sírvanse los unos a los otros por amor. Porque toda la ley se resume en este solo

Más detalles

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está.

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está. 1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera 7sus4 Hola, Dios Do9 estoy aquí. Do9 /Si m 7sus4 Gracias te doy por darme la vida. 7sus4 Do9 Hazla nueva

Más detalles

Una Visita en la Noche

Una Visita en la Noche Currículo del Nuevo Testamento 8 Una Visita en la Noche Juan 3:1-21 Versículo de Memoria Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no

Más detalles

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado.

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado. Pon atención, abre los oídos. Qué dice la gente a tu alrededor? Escribe los últimos wasap que hayas recibido, qué mensaje tienen? A qué te invitan? Son todos de tu círculo de amigos? Un niño como tú que

Más detalles

Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014

Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014 Lunes 9: «La Limosna» Buenos días del 9 al 13 de Marzo de 2014 Buenos días a tod@s, qué tal lo habéis pasado el fin de semana? Seguro que con este tiempo tan bueno que ha hecho habéis salido de excursión,

Más detalles

PRIMERA IGLESIA PRESBITERIANA

PRIMERA IGLESIA PRESBITERIANA Somos una familia multicultural, creciendo en la fe, alcanzando a todos para Cristo. A multicultural family, growing in faith, connecting people with Christ. PRIMERA IGLESIA PRESBITERIANA 218 Dunellen

Más detalles

«Cómo quisiera una Iglesia pobre y para los pobres!» El Papa Francisco invita a roma

«Cómo quisiera una Iglesia pobre y para los pobres!» El Papa Francisco invita a roma «Cómo quisiera una Iglesia pobre y para los pobres!» El Papa Francisco invita a roma a las personas en situación de precariedad del 11 al 13 de noviembre de 2016 Quiénes somos? El concepto Fratello es

Más detalles

Secretos de familia. La Historia de Teresa

Secretos de familia. La Historia de Teresa Secretos de familia La Historia de Teresa Secretos de familia La Historia de Teresa Una producción de Maestra: Te pasó algo? Te veo muy triste. Juanito: Es por mi mamá. Maestra: Qué le pasa? Juanito: No

Más detalles

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6)

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6) MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Salmo 139:1-4 VERSÍCULO CLAVE: "Señor, tú me has examinado y me conoces" (Salmo 139:1, Dios Habla Hoy). CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS:

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (A) - DOMUND RENACE LA ALEGRÍA 19- OCTUBRE 2014

DOMINGO XXIX ORDINARIO (A) - DOMUND RENACE LA ALEGRÍA 19- OCTUBRE 2014 DOMINGO XXIX ORDINARIO (A) - DOMUND RENACE LA ALEGRÍA 19- OCTUBRE 2014 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones. Se trata de acercar

Más detalles

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven 15 de mayo de 2016 (Ambiente festivo de la celebración en cuanto a la ambientación de la Iglesia: carteles o proyecciones alusivas al Espíritu Santo, flores

Más detalles

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain).

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain). Año nuevo 2017 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. El saludo de año nuevo. Se celebra la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y La Jornada Mundial por la Paz. Las lecturas

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

MISA CON NIÑOS. Sembrar 14 de junio de 2015

MISA CON NIÑOS. Sembrar 14 de junio de 2015 MISA CON NIÑOS DOMINGO XI ORDINARIO (B) Sembrar 14 de junio de 2015 (En la calle ya hay cierto ambiente de vacaciones, o al menos de final de curso. Habrá que considerar esto. Un signo para la celebración:

Más detalles

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis

27- Padre, tú lo eres todo 28- Te adoro, Creador incomprensible A Jesucristo 29- Irradiar a Cristo 30- A nuestro Señor Jesucristo 31- Vía Crucis Índice Introducción A- ORACIÓN DEL CRISTIANO Oraciones para cada día 1- Señal de la Cruz. 2- Santiguarse 3- Padre nuestro 4- Ave María 5- Gloria 6- Credo 7- Salve 8- Ofrecimiento a la Virgen 9- Acto de

Más detalles

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago

no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. Pago Seguridad LISTA DE EMPLEOS Para la semana 22 de agosto 2011 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 ** Debe ** Seguridad de puerta para LOTUS CARDROOM

Más detalles

DOMINGO DE RAMOS (20 de marzo 2016) Batey 5 y Tamayo: Luis Darío, Santos y Violeta)

DOMINGO DE RAMOS (20 de marzo 2016) Batey 5 y Tamayo: Luis Darío, Santos y Violeta) DOMINGO DE RAMOS (20 de marzo 2016) 6:00 7:00 Apertura, Himno Nacional, Oración El Señor con Nosotros 7:00 9:30 Bendición de Ramos y Misa desde el frente de la Central y el Colegio Divina Pastora, Barahona.

Más detalles

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas Escolares menores Hoja del alumno Unidad 10: Exploremos creencias bautistas Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios Versículo bíblico: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Génesis

Más detalles