Quirófanos integrados i-suite

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quirófanos integrados i-suite"

Transcripción

1 Quirófanos integrados i-suite isuite de Stryker es una solución adaptada a las necesidades de los quirófanos más modernos. isuite se creó teniendo en cuenta al personal de quirófano y ofrece a los equipos quirúrgicos la eficiencia que necesitan para centrarse en el cuidado del paciente. Con una gran oferta de configuraciones y más de 7000 instalaciones realizadas en todo el mundo, cada una personalizada, Stryker puede diseñar una solución para cualquier entorno quirúrgico adaptándose a las necesidades de cada cliente. El objetivo de isuite es incidir positivamente en cuatro áreas clave: - Eficiencia: Reducción del tiempo improductivo y aumento del tiempo de actividad, mejorando el flujo de trabajo: Tiempo de respuesta más rápido entre cirugías debido al movimiento ergonómico y fácil de los equipos, y limpieza más eficiente y precisa debido a que los equipos cuelgan del techo. - Ergonomía: usando la experiencia y las soluciones tecnológicas de Stryker en quirófanos integrados podemos adaptar el diseño del quirófano para ofrecer un agradable ambiente de trabajo a todo el personal del quirófano realizando menos maniobras, con menos cables que enchufar y reduciendo riesgos. - Integración: un punto central de control para dispositivos médicos y configuración del quirófano, basándose en la simplicidad y la reducción de errores. Integrando todo tipo de fuentes e información. - Información: capturar, almacenar, recuperar y mostrar información del quirófano, desde multitud de fuentes en cuestión de segundos.

2

3 - Beneficios de Stryker isuite Algunos de los beneficios de isuite son comunes a otras empresas que ofrecen soluciones de integración. Sin embargo, el enfoque de los proyectos y la experiencia de Stryker ofrece mayores beneficios. Estos son algunos de los beneficios de confiar la realización de un quirófano integrado a Stryker: - Stryker fue pionera en la integración de quirófanos. El primer quirófano integrado de Stryker se realizó en San Ramón (California) en Stryker aporta más de 20 años de experiencia centrados en cada proyecto. Stryker es el líder mundial del mercado de quirófanos integrados con más de quirófanos instalados y más de 20 años de experiencia, conocemos las necesidades y ofrecemos una solución adaptada a las necesidades de cada quirófano. Stryker ha realizado quirófanos para todo tipo de especialidades, así como quirófanos híbridos para obtener una flexibilidad máxima. - Stryker Endoscopy es líder en vídeo médico. Stryker ha desarrollado el primer dispositivo médico plenamente sumergible, la primera cámara de 3 chips y la primera cámara digital con salidas digitales. - Stryker continua desarrollando materiales para video con diseños innovadores y vanguardistas. Por ejemplo, la primera fuente de luz LED L9000 con la cual se reducen los costes al no necesitar cambio de lámpara y el consumo de energía también se reduce. - Stryker es experto en el diseño de quirófanos integrados. Con la larga experiencia, Stryker es capaz de personalizar un quirófano adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada hospital. - Stryker es la única empresa que tiene un equipo completo de responsables de proyectos, especialistas en la instalación e ingenieros dedicados plenamente a la consecución de proyectos isuite. El jefe de proyecto ayuda a coordinar las necesidades del equipo, los horarios de instalación, fechas de envío, etc. - Stryker es capaz de iniciar y completar la instalación de dos quirófanos integrados en una semana. Stryker es la única compañía médica que trata todos los aspectos de la gestión de voz, vídeo y datos, gestiona todos los aspectos del diseño del quirófano integrado y es responsable de la calidad de vídeo de todo el sistema. - La eficacia de la gestión de proyectos isuite reduce el tiempo de instalación y la duración de cada procedimiento. Además ofrece la ventaja de ser capaz de integrar otras fuentes de información. Está demostrado que isuite ahorra tiempo y optimiza la ocupación del quirófano.

4 Tecnología i-suite Stryker es la única empresa que diseña y fabrica todos los componentes necesarios para la instalación de un quirófano integrado. Todos los componentes están diseñados y validados con marcado CE. Ofrece la ventaja de tener un único punto de contacto si surge algún tipo de problema en el equipo. Stryker utiliza imágenes nativas para el enrutamiento, lo que significa que la señal de imagen generada en la fuente es la misma que la del monitor, es decir, no existe ningún retraso (latencia) o artefacto. La calidad de la imagen es la misma que si estuviera conectada directamente la cámara al monitor, lo cual es esencial para un sistema de visualización endoscópica. Como parte de la solución isuite, Stryker ofrece la siguiente tecnología: - Integración: SwitchPoint Infinity 3 El sistema de integración digital para quirófanos avanzados SwitchPoint Infinity 3 corresponde a un dispositivo médico diseñado para permitir el control directo del estado, la selección y la configuración del equipo de quirófano y de audio y vídeo, y el control indirecto del estado, la selección y la configuración del equipo quirúrgico del quirófano. El sistema de control SwitchPoint Infinity 3 es también un direccionador integrado de voz, vídeo y datos y una interfaz de teleconferencia para el quirófano.

5 El objetivo del sistema de control SwitchPoint Infinity 3 es facilitar al personal del quirófano un punto central para controlar todos los equipos y las comunicaciones durante las intervenciones quirúrgicas. El sistema de control SwitchPoint Infinity 3 se ha creado con componentes de vídeo y audio de gran calidad. Se ha diseñado para funcionar y comunicarse con una gran variedad de equipos. El sistema de control SwitchPoint Infinity 3 ofrece una plataforma integrada específicamente para cada quirófano, lo que proporciona simplicidad y flexibilidad durante las intervenciones quirúrgicas. Este completo sistema de enrutamiento de vídeo digital de alta definición con precisión de píxel admite todos los estándares y resoluciones de vídeo desde 1080 p y hasta 1200 p. El sistema de control SwitchPoint Infinity 3, diseñado para el quirófano, incluye una lista de control quirúrgico integrada, ajustes preestablecidos personalizables por quirófano, control remoto del sistema de captura digital de Stryker y controles centralizados de los equipos quirúrgicos. Acorta las distancias entre zonas o puntos separados del recinto hospitalario gracias a las prestaciones IP y de videoconferencia de banda base del sistema de control SwitchPoint Infinity 3. La flexibilidad que ofrece el sistema de control SwitchPoint Infinity 3 facilita la expansión de funcionalidades como los cambios tecnológicos, lo que reduce el tiempo de inactividad en el quirófano. La interfaz de pantalla táctil de 19 es un método de control cómodo y sencillo para controlar cada función del sistema de control SwitchPoint Infinity 3. Unidad central de manejo, monitoreo y gestión de todas las actividades de imagen y sonido. Basada en PC y de funcionalidad personalizada. El sistema de control SwitchPoint Infinity 3 utiliza varios cables de vídeo y audio concebidos por Stryker para conectar entre sí los equipos. Se utilizan tres tipos de cable principales en los sistemas de vídeo: cables para vídeo compuesto con un conector BNC; cables RGB-HV, que cuentan con un conector HD-15 y cables de S-Video, que cuentan con un conector mini DIN de cuatro pin. Los conectores BNC son conectores de presión y giro, los conectores HD-15 son conectores de presión y rosca y los conectores DIN son sólo conectores de presión. En algunos monitores, las entradas de S-Video pueden estar etiquetadas como entradas de tipo Y/C o S-VHS, y las entradas RGB-HV pueden estar etiquetadas como entradas tipo PC, ordenador o VGA. La conexión de altavoces de la sala del sistema de control SwitchPoint Infinity 3 utiliza un conector Phoenix. Este conector se asegura con movimiento de presión y bloqueo.

6 Las interfaces de software son totalmente integrables con Sistema de Información del Hospital y el PACS. El sistema es perfectamente integrable en las estructuras de seguridad informática existentes en el Hospital (backup, firewall ). Características: Control centralizado en el quirófano: Controle todos los equipos de Stryker compatibles a través de un panel táctil, que permite ahorrar tiempo y espacio. Control de varios equipos informáticos: Ahorra espacio y disminuye el desorden al controlar los ordenadores de los quirófanos desde una ubicación. División de pantalla y visualización cuádruple: Visualice varias modalidades en un único monitor. Ajustes preestablecidos personalizables: Diseñados para reducir el tiempo de recuperación, visualizar las configuraciones almacenadas del quirófano y agilizar la disposición de éste. Lista de control quirúrgico: Difunda una lista de control quirúrgico previo a todos los monitores para dar soporte al flujo de trabajo del quirófano. Características técnicas: Dimensiones: 609mmx523mmx432mm. Peso: 34 Kg. 18 entradas de video configurables a medida de las necesidades: 3G HD-SDI, DVI, RGB-HV, S-VIDEO, Compuesto. 18 salidas de video configurables a medida de las necesidades: DVI, RGB- HV, S-VIDEO / Compuesto. Resolución de vídeo máxima: 1920 X 1200P. Entradas de audio: 8. Salidas de audio: 8. Conexión RS-232: 16 puertos para conexión de dispositivos. Opciones: PIP/Quad. La pantalla de pared NEC 1080P de 46 está habilitada para trabajar con el SwitchPoint Infinity 3.

7 - Lámparas quirúrgicas Visum II LED La Lámpara quirúrgica Visum II LED de Stryker, con su novedosa tecnología de LED multirreflector, está revolucionando la iluminación en quirófano tal y como se conocía hasta ahora. Mediante los mejores LED de su clase, y un diseño reflector patentado, Visum II LED proporciona iluminación de primer nivel para el quirófano. Con un brillo máximo y una resolución de sombras excepcional como claves del éxito en iluminación quirúrgica, Visum II LED proporciona una columna de luz amplia y una resolución de sombras excepcional. Y, además, proporciona luz blanca pura que permanecerá fría en las condiciones más exigentes. Visum II LED precisa un mantenimiento mínimo y no requiere cambio de bombilla durante su vida útil gracias a los LED duraderos. Ventajas: - Ahorro de tiempo y dinero con un servicio mejorado. Una ventaja importante de la iluminación quirúrgica basada en LED de Stryker es la larga vida útil y la durabilidad. Stryker optó por una construcción de aluminio y cristal diseñada para usar durante años en el quirófano. Los LED están diseñados para horas de uso y, además, utilizan hasta un 38 % menos de energía en relación con la iluminación halógena tradicional. Visum II LED está diseñado para los entornos exigentes en los que se encuentra, y permite obtener ahorros de tiempo y dinero considerables gracias a la combinación de LED duraderos y una construcción con una larga vida útil. - Campo de luz uniforme. El diseño reflector patentado de Stryker produce un campo de luz que es más uniforme de lado a lado que los sistemas de iluminación anteriores. Esta uniformidad de campo y el tamaño de foco grande constituyen los fundamentos de Visum II LED. Además, si se coloca adecuadamente, no se deberá reajustar durante la

8 intervención quirúrgica y, por tanto, permitirá que el personal se centre en el paciente en lugar de los equipos periféricos. - Gestión de dispositivos remotos de SORN. Cada sistema de luz Visum II LED puede conectarse remotamente al centro de soporte técnico de Stryker mediante SORN para que el personal del servicio técnico pueda proporcionar asistencia remota al cliente cuando más lo necesita. Con SORN, el personal del servicio técnico puede supervisar el funcionamiento del cabezal de la lámpara y configurar notificaciones y alertas. Mediante el uso de SORN, Stryker puede proporcionarle un servicio proactivo excepcional. - Columna de luz de 41. Calidad de la luz LED: Igual o superior al 70 % de la calidad inicial. - Resolución de sombras superior. El tamaño del foco y la profundidad de campo grande proporcionan una columna de luz amplia que reduce la necesidad de ajustar la luz durante el procedimiento. La tecnología reflectora patentada de Stryker resuelve con eficacia las sombras para garantizar una iluminación clara en el quirófano y, al mismo tiempo, mantener una profundidad de campo amplia. - LED de un solo color. Proporciona lux de luz blanca pura. - Baja temperatura. Los LED no emiten ondas de luz ultravioleta o infrarroja y, por tanto, contribuyen a que el personal quirúrgico no pase calor incluso durante los casos largos y crean un entorno laboral más confortable. - Sin cambio de bombillas. Los LED eliminan el riesgo de que las bombillas se quemen durante un procedimiento y reducen los costes de funcionamiento y los tiempos de inactividad, al mismo tiempo que aumentan el rendimiento. - Suspensión ligera y compacta. Facilita la recolocación durante los procedimientos quirúrgicos. Información técnica: Número de cabezales luminosos: Hasta dos por soporte.

9 Tipo de bombilla: LED. Número de LED: 90. Temperatura del color ~4400K (+/- 200). Índice de rendimiento de color > 90. Diámetro del campo de 21.6cm a 32.8cm. Profundidad de campo de 104cm. Nivel de iluminación: Lux. Controles: de pared, admite reconocimiento de voz y pantalla táctil. Rotación: 360. Rango de ajuste vertical: 55.9cm a 63.6cm. Mango esterilizable: Sí. Diámetro del cabezal luminoso: 677 mm. Tipo de anclaje: Al techo. Tensión de alimentación: 100 / 230 V 50/60Hz. Potencia (sin cámara) < 110 Watios. - Videocámara quirúrgica Cámara quirúrgica incorporada a lámpara StrykeCam de alta sensibilidad, miniaturizada de alta resolución para integrarse en las cúpulas de las lámparas de iluminación quirúrgica. La cámara interna resulta útil para todo el personal de quirófano y también para las aplicaciones de formación remota y teleconferencia. Características: Zoom de 36x, diafragma y enfoque automáticos Proporciona un alto valor económico a través de una conexión con cualquier Visum II LED del centro No es necesaria ninguna caja externa para controlar la cámara, lo que reduce costes y disminuye el desorden.

10 - Cámara de la sala: Canon VC-C50i Con el zoom óptico 26x disponible, gracias al teleobjetivo motorizado de CANON, estas cámaras de comunicación PTZ (Pan/Tilt/Zoom) permiten grabar primerísimos planos. Un zoom digital 12x adicional permite ampliar digitalmente cualquier área de la imagen. La VC-C50i dispone de un mecanismo de control del barrido panorámico y el basculamiento, con una cobertura de 200 en horizontal y 120 vertical. Para memorizar los ángulos de la cámara, así como los ajustes del zoom y de la exposición, se pueden usar nueve preajustes. La cámara proporciona imágenes en color en condiciones de luz muy pobres, así como imágenes en blanco y negro en total oscuridad, usando el modo noche especial por infrarrojos, con el iluminador incorporado. Características: Cámaras tipo PTZ (barrido/basculamiento/zoom) con 9 posiciones preajustadas. Zoom óptico 26x con el teleobjetivo motorizado. Excelentes prestaciones con poca luz. Iluminador de infrarrojos incorporado. Mando de control a distancia por infrarrojos con muchas funciones. Función de control en cascada de hasta 9 cámaras. Información técnica: Sensor de imagen tipo CCD ¼. Número de píxeles: efectivos. Sistema de video PAL. Sistema de barrido: 2:1 interlazado. Óptica: aumento y control del zoom motorizado 26x. Longitud focal: 3,5 mm (angular) 91 mm (tele). Ángulo de visión horizontal: 41,0 (angular) 2 (tele). Luminosidad (abertura máxima): f/1,6 - f/4,0. Control del enfoque: Auto / Manual / Fijo a infinito /Auto (modo cúpula). Distancia del enfoque: Modo día: 0,01 m infinito, Modo noche: 0,02 m infinito. Abertura: Sistema servo de iris automático. Modos de imagen: Modo día, Modo noche (Manual / Programado). Tipo y alcance del iluminador IR: 4 diodos infrarrojos, alcance efectivo de 3 m.

11 Compensación del contraluz: 3 niveles. Tamaño de la salida de vídeo: 768 x 576 / 384 x 288 / 192 x 144 píxeles. Velocidad de fotogramas por segundo (fps): 0,1 fps - 25 fps (máximo). Método de compresión del vídeo: Motion-JPEG (vídeo), JPEG (imágenes fijas). Método de compresión del sonido: G.711 (64 Kbps), Full. Distribución simultánea: 50 clientes. Protocolos compatibles: TCP/IP, HTTP, DHCP, FTP, WebView (Canon). Memoria interna de Buffer / Detección del movimiento: RAM de 14 Mb. Seguimiento automático: Disponible completamente. Corrección de sombras: Si. Rango del ángulo de barrido panorámico (horizontal): 200. Rango del ángulo de basculamiento (desplazamiento vertical): 120º. Velocidad de rotación máxima: Barrido: 90 por segundo / Basculamiento: 70 por segundo. Filtro de corte de infrarrojos: Inserción y extracción motorizada (Modos día / noche). Posiciones preajustadas: 20 posiciones preajustadas (barrido, basculamiento, zoom). Dimensiones (ancho x alto x prof.): 105 mm x 109 mm x 130 mm. Peso: 620 g. - Cámara de la sala: Sony HD BRC-Z330 La cámara BRC-Z330 ha sido diseñada para satisfacer la demanda de imágenes Full HD. Su tamaño compacto y ligero hace que la instalación y el funcionamiento sea sencillo. Características: Sensor de imagen tipo HD CMOS 1/3 de 2 megapíxeles. Tamaño compacto y funcionamiento silencioso: minimiza las interferencias. Incorpora un sensor de imagen CMOS de bajo consumo. Zoom óptico 18x (72x con zoom digital). 1080i, 720p y salida SD: la doble salida permite obtener imágenes en SD y en HD. Ranura para tarjeta óptica.

12 Función de sincronización externa. Excelente calidad de imagen: los sensores han sido desarrollados utilizando la tecnología Sony más avanzada de semiconductores. Una de las ventajas de la tecnología CMOS es que minimiza la degradación vertical. La combinación de la nueva DSP y el sensor ClearVid CMOS permite lograr una mayor resolución y sensibilidad en comparación con las cámaras equipadas con tecnología CMOS convencionales. Funciones para ajustar colores y suavizar tonos. Soporte para techo o superficie plana. Fácil de usar y diseño ergonómico. Motor extremadamente silencioso con movimientos muy precisos. Información técnica: Salida de vídeo HD: pin D-Sub 15: Componente (Y/Pb/Pr) o RGB, HD, VD o SYNC. Salida de vídeo SD: Composite, Y/C. Entrada externa: BNC. Control de cámara: RS-232C. Temperatura de la sala: de 0ºC a 40ºC. Temperatura de almacenamiento: -20ºC to 60ºC. Requisitos eléctricos: 10.8 a 13.2 V en continua. Consumo eléctrico: 18 W. Dimensiones: x x 186 mm. Peso: 1.9 kg. a Señales del sistema: 1080/59.94i, 1080/50i, 720/59.94P, 720/50P. Sensor de imagen tipo HD CMOS 1/3 de 2 megapíxeles. Zoom óptico 18x (72x con zoom digital). Longitud focal: 4,6 mm (angular) 82.8 mm. Ángulo de visión horizontal: de 3,3 a 55,1. Rango del ángulo de barrido panorámico (horizontal): 350. Rango del ángulo de basculamiento (desplazamiento vertical): 120º. 16 Posiciones preajustadas. Control del enfoque: Auto / Manual. Control VISCA (RS-232C/RS-422).

13 - Columna para equipamiento de cirugía endoscópica y anestesia Los sistemas de suspensión de Stryker se diseñan de forma personalizada para cumplir con todas las necesidades específicas de su quirófano. La naturaleza flexible del diseño del cabezal de servicio permite que pueda sostener diversos tipos de equipamiento médico en la configuración que su flujo de trabajo requiera. La estupenda maniobrabilidad de los sistemas de suspensión de Stryker permite que todo su equipamiento médico se pueda posicionar allí donde usted lo necesite, convirtiéndolo en parte integral de un quirófano isuite. Características: El cabezal de servicio sostiene una extensa gama de equipamiento médico. El cabezal de servicio se puede configurar para disponer de una gran cantidad de tomas de gas y eléctricas, además de cables de vídeo, de audio y de datos. Excepcional alcance y radio (hasta 2 m). Capaz de soportar equipamiento de hasta 580 kg. Los juegos de cables de Stryker se instalan en el momento de la fabricación para garantizar una calidad absoluta. Disponible en modelos articulados y no articulados. Cabezales de servicio múltiples para equipamiento y aplicaciones de anestesia, cirugía cardiotorácica y perfusión. Amplia gama de accesorios para las guías. Características del sistema de suspensión de equipamiento articulado: Longitud 800, 1000 mm 1000 mm. Longitud del tubo de conexión 100 / 200 / 300 / 450 mm.

14 Carga máxima de 150 kg a 200 kg (dependiendo de la configuración elegida). Ángulo de movimiento Rotación horizontal de Rotación de Posición horizontal a +/- 23 del medio. Recorrido vertical 715 mm. Sección transversal del interior Ø 120 mm o A = 110 cm Ø 120 mm o A = 110 cm. Alimentación AC 230 V o AC 120 V. Regulación de la altura. Tipo de freno: Frenos neumáticos, freno de fricción en el cabezal de servicio. Certificaciones VDE, CE, UL. Dimensiones de la base Mín. 272 mm, máx mm de longitud. Dimensiones de los soportes de los estantes 475 mm, 975 mm, 1475 mm de longitud, acero de alta calidad Ø 38 mm. Capacidad de carga de los soportes de los estantes Máx. 168 kg. Capacidad de carga por estante Máx. 50 kg. Gestión de cables Espacio de almacenaje 2 x cm³ / estante. Operación del botón del freno neumático Mín. 5 bares; máx. 7 bares. Pulsador del motor Hacia arriba / abajo para AC 230; 50Hz; 1 / 3HP / 10ª. Peso propio Mín. 7,3 kg, máx. 70,3 kg. Certificado de higiene SMP Mantenimiento USE-LAB 02/2006/01. Símbolos de homologación Componente reconocido por la UL; CE. Clasificación de instrumentos médicos Clase IIa.

15 - Monitor alta definición HD/HDTV de 26 Los monitores Vision Elect HDTV 26 proporcionan una visión perfecta y máxima flexibilidad a través de sus múltiples formatos de reproducción que se adaptan a las necesidades del cirujano, dando como resultado, en combinación con el resto de sistemas de visualización, una imagen en alta definición sin precedentes. Información técnica: Panel del monitor: LCD 26. Sincronización: Separada (2,5 5.0 Vpp). Tamaño de pixel: 12. Tiempo de respuesta: < 25 ms aprox.

16 Ángulo de visualización: ± 89º (izda/drcha) x ± 89º (arriba /abajo). Colores: 16 millones. Resolución original: 1920 x 1200p. Señal de entrada: 1 x DVI, 1 x VGA, 1 x HD/ SD SDI, 1 x C- VIDEO/ SOG, 1 x S- VIDEO, 1 x Composite (Y/G, Pb-B, Pr-R, H/CS, VS), 1 x Óptica (opcional). Reloj de píxel máximo: 170 MHz. Adaptador de alimentación: CA V; CC 24 V. Consumo de energía: 150 W (máx.). Corriente. Continua. Peso: 8,6 kg. VESA: VESA 100 x 100 mm. Clasificación y aprobaciones: Equipo de clase I, Equipo médico con respecto a riesgos de descarga eléctrica, incendio y mecánicos únicamente de acuerdo con UL y CAN/ CS C22.2 Nº , IPX1 Protección de entrada de agua, funcionamiento continuo. - Monitor VisionPro 26 LED Características: Retroiluminación LED. Resolución: 1920x1080. Curvas gamma personalizadas. 9 configuraciones predefinidas. Interfaz de usuario y botones de acceso directo. Capa protectora de pantalla. Sistema antirreflejante. Más delgado y más ligero.

17 - Gestión de la información: SDC3 SDC3 es una solución innovadora e intuitiva para gestionar los datos del quirófano. SDC3 captura imágenes y video en alta definición. Con perfiles de usuarios, doble canal de alta definición para grabar, SDC3 es perfecto para capturar y gestionar la información de quirófano. Tanto los cirujanos como el personal de quirófano pueden controlar los dispositivos a través de una variedad de opciones: pantalla táctil SDC3, pantalla táctil del quirófano integrado (SPI3), control remoto inalámbrico, auriculares inalámbricos o el cabezal de la cámara Controlar los dispositivos del quirófano impacta positivamente en el flujo de trabajo e incrementa la eficiencia. SDC3 permite controlar dispositivos como las lámparas, bombas de artroscopia, insuflador, cámara, etc. Al inicio de cada procedimiento, existe la posibilidad de diseñar un cuestionario personalizado para mejorar la seguridad del paciente y garantizar la participación del personal, pudiéndose visualizar en los monitores y almacenarlo en el archivo de cada paciente. Además de la grabación de alta definición de dos canales, el SDC3 puede utilizarse para grabar video en HD de múltiples fuentes. Todas estas características se pueden personalizar con perfiles de usuario. Características: Captura y graba imágenes de alta definición y video. Perfiles de usuario personalizados. Codificación MPG4 permite compatibilidad universal de video. Permite guardar la información en USB, CD/DVD, en la red del hospital, en ipad o Studio3. Streaming de vídeo a cualquier ordenador o ipad. Importar o exportar información de pacientes. Integración con PACS, Studio3 y EMR.

18 - Gestión Multimedia: Studio3 Studio3 proporciona una solución de almacenamiento centralizado de las imágenes y los vídeos capturados en los quirófanos de un hospital. De esta manera el personal quirúrgico puede gestionar contenido quirúrgico de manera segura y eficiente. El sistema SDC3 permite al personal quirúrgico grabar casos durante la cirugía con solo pulsar un botón. Las imágenes y los vídeos seleccionados se pueden enviar directamente a Studio3 para un almacenamiento a largo plazo que reduzca la necesidad de utilizar DVD y dispositivos USB. La aplicación de software de Studio3 permite a los usuarios autorizados acceder a contenido quirúrgico grabado. Es posible crear y conservar credenciales específicas de los usuarios para controlar el acceso a la información confidencial de los pacientes. Recuperación rápida de los búsqueda simple y avanzada. casos deseados mediante el uso de funciones de Ve ntajas:, La accesibilidad es clave: No se precisan estaciones de trabajo especializadas. Los usuarios pueden acceder a Studio3 desde cualquier dispositivo con el acceso a la red del hospital, incluso durante los procedimientos. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y ios, Studio3 proporciona acceso a contenido quirúrgico cuando y donde lo necesite. Edición de vídeo sencilla: Studio3 ofrece herramientas para la edición de vídeos que han sido específicamente diseñadas para cirujanos y su flujo de trabajo. Mediante la creación de clips de vídeo e imágenes adicionales a partir

19 del conten d nido origin nal registrrado, los usuarios pueden re ecopilar re ecursos multimedia a listos parra presenta aciones co on solo un clic c de rató ón. Compartir contenido o quirúrgico o: Permite e compartir casos in nternamentte entre los usuario os de Stud dio3 con fines de forrmación o extername ente con médicos m d derivadore es para generar refferencias futuras. Studio3 S también se puede integrar en n la historiia clínica digital d de un u hospital con el fin n de propo orcionar un acceso adicional a imágene es y vídeos s quirúrgico os. Caractterísticas técnicas: t Altura del servidor: A s 4 43mm. A Alimentaci ón del servvidor: 351W W (110 o 220V). 2 T Tensión de e alimentación: V 50/60Hz. S Switches d red necesarios: mínimo de m 100 Base-T, re ecomenda ado 1000 Base-T. B C Cable de red r necesa ario: mínim mo Cat-5e. Formato de video: H.264 H AVC C. T Tasas de streaming: s 1 Mbps (4 480p) or 2 Mbps (480 0p mejorad do). Hardware de la esta ación de tra abajo: Pen ntium 4 (2 GHz), 2 G GB RAM, 1 GB de d disco duro o,100 Base e-t NIC ( Base-T T NIC reco omendado)). S Software d la estacción de tra de abajo: Java JRE 6.1, Adobe F Flash 10.0, Media c codec (por ejemplo: Windows Media Pla ayer), nave egador de internet (Internet Explorer 7, Safari 4.0 0). - Videoc V confere encia: Connec C ctsuite e ConnecctSuite pe ermite la distribucción de vídeo en tiempo o real. El acceso remoto intraoperatorio al quirófano o es funda amental ya sea a desde el e laborato orio de pa atología, como desde d la oficina o de un u cirujano o o una sala de d confere encias. La a plataforrma de vídeo por IP ConnectSui C ite utiliza la red hospita alaria para a ofrecer capacidad des de videoco onferencia y difusión en toda la instalacción. Ya sea para a compro obar el estado de un quirófano o para ofrecer formacción rem mota a estud diantes,

20 ConnectSuite permite a los usuarios acceder a vídeos de quirófano en directo desde un equipo de sobremesa. La necesidad de conectar el quirófano es más crucial que nunca, y la plataforma ConnectSuite de Stryker permite un intercambio de vídeos en tiempo real por todo el hospital sin problemas y de forma sencilla. La plataforma ConnectSuite utiliza la infraestructura de red del hospital para facilitar la transmisión de vídeos y las videoconferencias desde el quirófano. Esta comunicación en red elimina la necesidad de largos cableados y amplía la presencia de vídeos quirúrgicos hasta equipos informáticos de sobremesa. Al emplear la infraestructura de IP del hospital, ConnectSuite permite que los equipos de sobremesa conectados en red accedan a los quirófanos. La videotransmisión multidifusión h.264 permite que varios participantes conectados desde equipos de sobremesa vean el mismo vídeo de quirófano a la vez para ofrecer una divulgación formativa a mayor escala. Los gestores de quirófano pueden utilizar aplicaciones de software basadas en explorador de Stryker para comprobar de forma cómoda el estado de los quirófanos. Mediante un inicio de sesión seguro, los cirujanos pueden supervisar a los residentes de manera remota durante las operaciones. Además, puede crear y mantener credenciales específicas del usuario con el fin de controlar los privilegios y el acceso del espectador. Características: Fácil de usar. Se integra a la perfección con la interfaz de usuario SwitchPoint Infinity 3. Videoconferencia de alta calidad entre habitaciones. Permite transmitir vídeo quirúrgico en alta definición. Presencia en equipos de sobremesa. Proporciona al usuario acceso a los vídeos quirúrgicos mediante una aplicación basada en explorador en el equipo de sobremesa. Listo para la ampliación. Permite la adición de nuevos terminales sin necesidad de utilizar extensos y costosos cables. Aplicación basada en explorador. Acceda desde cualquier ordenador con la conexión de la red hospitalaria. Transmisión multidifusión. Visualice de forma simultánea un quirófano desde varios equipos de sobremesa. Controles de participante. Seleccione y controle las fuentes de vídeo remotas para personalizar la visualización.

21 Información técnica: Altura del servidor: 43mm. Alimentación del servidor: 300 watts. Voltaje de alimentación: V 50/60Hz. Switch de red requerido: capa 2 y 3, 1000 Base-T mínimo. Cable de red requerido: Cat-5e mínimo. Formato de vídeo: H.264 AVC. Tasas de streaming: 3Mbps, 4Mbps, 6Mbps. Configuración de red: Multicasting habilitado (PIM), IGMP y LDAP. Hardware de la estación de trabajo: pentium 4 (2GHz), 2GB RAM, 1000Base- T NIC. Software de la estación de trabajo: Microsoft Silverlight 4, navegadores soportados de 32-bit (Internet Explorer 7 en Windows XP SP3, Internet Explorer 8 en Windows 7, o Safari 4.0 en Apple OS X 10.6), Microsoft.NET framework Videoconferencia: Polycom De diseño elegante, montado en el rack, conectividad de grado profesional e interoperatividad versátil hacen de este sistema la elección perfecta para ambientes integrados y personalizados. Sistema de videoconferencia que combina una fácil configuración e integración con la máxima calidad de audio y video, el Polycom HDX 8000 ofrece la unión perfecta de forma y funcionamiento. Diseño plano, altamente integrado de 1U que incluye: conectividad de grado profesional, entrada XGA que soporta colaboración People+Content y versátiles bandejas deslizables para soportar las opciones de conectividad circuit switched (QBRI, PRI, Serial [RS-449/RS-530]). Flexibilidad de integración de audio gracias los conectores estilo Phoenix, señales realmente balanceadas y la capacidad de soportar mezcladoras, entradas directas de micrófonos con phantom power así como arreglos de micrófono Polycom Digital Tabletop HDX. El audio Polycom Stereo Surround, es una parte integral de cada

22 sistema y se configura fácilmente para cualquier sala. Los participantes en la conferencia pueden escuchar las voces de los participantes remotos proyectarse en estéreo mediante altavoces a izquierda y derecha para tener una experiencia verdaderamente real. Con altavoces duales y micrófonos duales escuchará claramente a cada participante, descifrará fácilmente múltiples conversaciones simultáneas y experimentará un sonido puro y rico. El HDX 8000 ofrece un estándar de video H.264, empezando en velocidades de datos tan bajas como 256Kbps. Pro-Motion ofrece una claridad H.264 combinada con 60 campos para un manejo de movimiento tipo TV y calidad de video superior sin recargar la red. El HDX 8000 ofrece un rico conjunto de características que incluye una interfaz de usuario fácil de usar, personalizable, encriptación AES, soporte SNMP y utilidades de gatekeeper y firewall. El control del HDX 8000 se logra sobre varios puertos seriales mediante un conjunto completo de comandos API, un rango completo de opciones IR así como pase de control con el popular Polycom Vortex para Productos Instalados de Voz. Características técnicas: Máxima velocidad de datos IP: 2Mbps. Máxima velocidad de datos RDSI/V,35: 2 Mbps. Estándares y protocolos de video: H.261, H.263+ anexos: F,I,J,L,N,T, H ANEXOS: W, H.264, ITU 50/60-fps full screen. Entradas de video: 1XBNC, 2 x S-video; mini DIN 4-pines, 1 x VGA HD-15. Entradas de audio: 1 X Link de conferencia, 2 x RCA/Phono, entradas line level para (VCR/DVD), 2 x conectores Phoenix, 1 x RJ-11 para teléfono analógico. Salidas de video: 1XBNC, 2 x S-video; mini DIN 4-pines, 1 x VGA HD-15. Salidas de audio: 2 x conectores Phoenix, 2 x RCA/Phono, salidas line level para grabadora VCR, 2 x RCA/Phono, salidas line level para altavoces. Formatos de video: NTSC / PAL, XGA, SVGA, VGA. Resolución de video de contenido: XGA (1024 x 768), SVGA (800 x 600), VGA (640 x 480), Hasta 4CIF/4SIF para monitores NTSC/PAL. Estándares y protocolos de audio: Ancho de banda 14 khz con Siren 14, Ancho de banda 7 khz con G.722, G.722.1, Ancho de banda 3.4 khz con G.711, G.728, G.729ª. Otros estándares ITU: H.221 Comunicaciones, H.224/H.281 Control de cámara remota, Estándar Anexo Q para FECC en llamadas H.323, H.225, H.245, H.241, H.331, H.239, H.231 en llamadas multipunto, H.243 contraseña

23 MCU, H.233, H.234, H.235V3 estándares de encriptación, H.460 NAT/firewall transversal.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps StarTech ID: USB3HDCAP Este dispositivo externo USB 3.0 de captura de vídeo permite grabar vídeo

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES D.J.A. Área de Bioingeniería EM 150/15 Especificaciones Técnicas Hoja 1 de 2 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL PLIEGO

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

isuite de Stryker Las plataformas del éxito OrthoSuite SpineSuite EndoSuite GISuite NavSuite CVSuite

isuite de Stryker Las plataformas del éxito OrthoSuite SpineSuite EndoSuite GISuite NavSuite CVSuite Suite Suite isuite de Stryker isuite de Stryker ofrece una solución adaptada a las necesidades de los quirófanos más modernos. isuite se creó teniendo en cuenta al personal de quirófano y ofrece a los

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

Características principales

Características principales Basado en sistema operativo Windows: La serie PGH de Eudox ofrece un amplio rango de funciones para un alto rendimiento y confiabilidad. Reproducción, monitoreo y búsquedas remotas, además de conectividad

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos.

El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos. El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos. Se trata de un pequeño accesorio con broche incorporado que permite

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Proyector de Multimedia Mini, Estándar I Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Se recomienda este tipo de dispositivos, para reuniones pequeñas de poca duración,

Más detalles

Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p

Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p StarTech ID: USB32VGAEH3 El adaptador de USB 3.0 a VGA, modelo USB32VGAEH3, convierte un puerto

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control StarTech ID: SV1108IPPOW El conmutador KVM a través de IP con control remoto de 1 puerto y control de alimentación

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control StarTech ID: SV1108IPPWEU El conmutador KVM a través de IP con control remoto de 1 puerto y control de alimentación

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster C3-540 CORIO master ofrece un enfoque nuevo y más eficiente para realizar sistemas de video. Al utilizar la última tecnología CORIO 3 de TV One,

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA StarTech ID: PEXUSB3S44V La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 4 puertos, modelo PEXUSB3S44V, permite

Más detalles

Pantalla con rotulador

Pantalla con rotulador Especificaciones Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium Modelos SP518-NB y SP518-MP Especificaciones físicas Tamaño 46,7 cm An. 33 cm Alt. 7,6 cm Prof. (18 3/8 pulgadas 13 pulgadas 3 pulgadas)

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Power Control StarTech ID: SV1108IPPOW El conmutador KVM a través de IP con control remoto de 1 puerto y control de alimentación

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media StarTech ID: SV1108IPEXT El conmutador KVM a través de IP con control remoto de servidor y 1 puerto USB PS/2 con medios virtuales,

Más detalles

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264 Servidor de video H.264 A irlive es un servidor de video de un canal para actualizar fácilmente su antigua cámara CCTV a una cámara IP de red y convertir así su sistema de vigilancia local en uno global.

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media StarTech ID: SV1108IPEXT El conmutador KVM a través de IP con control remoto de servidor y 1 puerto USB PS/2 con medios virtuales,

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCKU33HB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para discos duros con concentrador

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCK2U33HFB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para dos discos duros con

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media. StarTech ID: SV1108IPEXEU

Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media. StarTech ID: SV1108IPEXEU Switch Conmutador KVM Remoto de 1 Puerto VGA PS/2 USB por IP con Virtual Media StarTech ID: SV1108IPEXEU El conmutador KVM a través de IP con control remoto de servidor y 1 puerto USB PS/2 con medios virtuales,

Más detalles

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES En el anterior capítulo se realizaron implementaciones en una red de datos para los protocolos de autenticación Kerberos, Radius y LDAP bajo las plataformas Windows

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

Cámara intraoral Double Touch

Cámara intraoral Double Touch Cámara intraoral Double Touch Lente y fuente luminosa de 6 LEDs Botones de captura de imagen Botón de reflexión de imagen Botón de encendido La cámara intraoral Double Touch, gracias a sus características

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2 Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R La caja RAID de disco duro Thunderbolt de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, utiliza el

Más detalles

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart.

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart. El EZB1080P-4 es un reproductor multimedia que reproduce vídeos, música, imágenes y HD WMV9 desde una tarjeta de memoria Compact Flash (CF) sin necesidad de un ordenador. El EZB1080P-4 soporta la aceleración

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Grabador de vídeo en red AXIS 262+

Grabador de vídeo en red AXIS 262+ 31431/ES/R2/0803 Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Grabador de vídeo en red Solución completa de grabación de vídeo IP Imagíneselo: Un sistema de vídeo vigilancia sencillo

Más detalles

Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 4 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440

Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 4 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440 Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 4 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440 StarTech ID: SV441DUSBI El conmutador USB VGA IP KVM de 4 puertos, modelo SV441DUSBI, con control de los medios virtuales,

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP Lo último en cámaras IP de seguridad que incluye sensor de movimiento, visión nocturna, función de grabación y alertas por correo electrónico. Monitoree y grabe desde cualquier

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200

Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200 Conmutador Switch KVM de 2 Puertos Doble Monitor DVI Audio 4 Puertos USB 1920x1200 StarTech ID: SV231DD2DUA El Conmutador KVM Doble DVI USB de dos puertos, SV231DD2DUA permite que dos PCs, ambas con salida

Más detalles

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com ES Camera Product Range 2014/15 Solución óptima para negocios e industria Tecnología de sensores multifocal innovadora única rentable A diferencia de las cámaras de un solo sensor, la tecnología de sensores

Más detalles

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí:

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí: Wyse E class Informática accesible para la educación Wyse clase E. Más información. Aquí: Presentación de los clientes zero Wyse clase E Informática accesible para las aulas. En cualquier lugar. Los clientes

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

4 CÁMARAS. Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc. Fáciles de instalar. Con acceso remoto. www.pixdecolombia.

4 CÁMARAS. Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc. Fáciles de instalar. Con acceso remoto. www.pixdecolombia. 4 CÁMARAS Fáciles de instalar Con acceso remoto Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES Características del DVR Tecnología de compresión

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware) a) Sistemas en Red Control

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos

Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos Los productos Dazzle, de Pinnacle, te ofrecen tres opciones rápidas y sencillas para conservar tus vídeos en DVD o transferirlos al PC y crear

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles

Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB

Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB Clonador y Borrador Autónomo de Unidades de Memoria Flash USB 1:5 - Copiador de Memorias USB StarTech ID: USBDUP15 El duplicador y borrador de unidades de memoria USB (Flash) OnetoFive, modelo USBDUP15,

Más detalles

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black Definición Velocidad. empaque de cartón Clave

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black Definición Velocidad. empaque de cartón Clave Características Generales de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black La Cámara IP para Interiores EyeBot Black Ventdepot, esta diseñada para mitigar la perdida de precisión de color durante el día en

Más detalles

Encoder IP, Serie EIPI

Encoder IP, Serie EIPI Con Dual Streaming Encoder IP, Serie Características principales Resolución máxima full D1 (NTSC: 720 x 480, PAL: 720 X 576). H.264, MPEG4 y M-JPEG. Cuatro niveles de compresión de video. Dual streaming

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Especificaciones SMART Bridgit 2010

Especificaciones SMART Bridgit 2010 NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR Especificaciones SMART Bridgit 2010 Versión 4.0 Descripción del producto El software SMART Bridgit es una rentable aplicación cliente/servidor que le permite

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

LMD-2451MD Monitor LCD para entornos médicos

LMD-2451MD Monitor LCD para entornos médicos LMD-2451MD Monitor LCD para entornos médicos Gran calidad y versatilidad con una gran pantalla Full HD www.pro.sony.eu/medical El monitor con gran pantalla Full HD para las exigentes aplicaciones médicas

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Práctica tarjeta de combinación y solución que ahorra dinero

Práctica tarjeta de combinación y solución que ahorra dinero Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos StarTech ID: PEXUSB3S3GE Esta tarjeta PCIe USB 3.0 se acopla a sus conexiones de periféricos y de red como una

Más detalles

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble StarTech ID: USB3SDOCKHDV La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0,

Más detalles

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso.

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. _soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. Su proyecto a través de diferentes etapas DISEÑO IMPLEMENTACIÓN SOPORTE Y MANTENIMIENTO CONSULTORÍA Recogida de necesidades Estudio de premisas

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles