Nuestra Meta. Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestra Meta. Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida."

Transcripción

1

2 Nuestra Meta Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida. Capturamos la historia fotográfica conforme se desarrolla, enfocándonos a los momentos clave durante tu evento recreando así la historia y ambiente único de tu momento especial (con risas, lágrimas, emociones y placeres). Nos encanta conocer a nuestros clientes más a detalle lo que nos permite asegurar capturar sus personalidades bajo una relación más dinámica. Al final lo que queremos lograr es el 100% de satisfacción y más aún, transformar un día de estrés potencial en uno de diversión relajada.

3 WE CAN FREEZE TIME AND MAKE IT LAST FOREVER

4 Paquetes Fotográficos CLASSIC $ 24,999 5 horas de fotografía profesional, incluye ceremonia y recepción. USB case personalizado con 400 fotografías retocadas en alta resolución. 52 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 8x10 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Slideshow (inlcuye las 52 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook, Slideshow y 400 fotos. SUPERIOR $ 29,999 7 horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia y recepción. USB case personalizado con 500 fotografías retocadas en alta resolución. 78 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 9x12 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia Slideshow (incluye las 78 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). Este paquete incluye dos fotógrafos profesionales, 2 Fotobooks, Slideshow y 500 fotos.

5 Paquetes Fotográficos DELUXE $ 34,999 9 horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia, sesión privada de novios y recepción USB case personalizado con 700 fotografías retocadas en alta resolución. 102 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 11x14 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia o sesión privada de novios. Cuatro ampliaciones 8x10 de fotos meticulosamente editadas. Slideshow (incluye las 102 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). Este paquete incluye dos fotógrafos profesionales, 2 Photobooks, Slideshow, 4 ampliaciones 8x10 y 700 fotos. ULTIMATE $ 39, horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia, sesión privada de novios, trash your dress y recepción. USB case personalizado con 900 fotografías retocadas en alta resolución. 130 fotografías meticulosamente editadas. Dos Photobooks 11x14 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Dos Photobooks 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia o sesion privada de novios. Seis ampliaciones 8x10 de fotos meticulosamente editadas. Slideshow (incluye las 130 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). Este paquete incluye dos fotógrafos profesionales, 2 Photobooks, Slideshow, 6 ampliaciones 8x10 y 900 fotos. Precios en moneda nacional. IVA incluido.

6

7

8 Paquetes Fotográficos y de Video CLASSIC $ 44,999 5 horas de fotografía profesional, incluye ceremonia y recepción. USB case personalizado con 400 fotografías retocadas en alta resolución. 52 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 8x10 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Slideshow (incluye las 52 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). 5 horas de servicio de video (DVD case personalizado). Este paquete incluye un fotógrafo profesional, un videógrafo profesional, un video editado, 1 Photobook, Slideshow y 400 fotos. SUPERIOR $ 49,999 7 horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia y recepción. USB case personalizado con 500 fotografías retocadas en alta resolución. 78 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 9x12 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia. Slideshow (incluye las 78 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). 7 horas de servicio de video (DVD case personalizado). Este paquete incluye dos fotógrafos profesionales, un videógrafo profesional, un video editado, 2 Photobooks, Slideshow y 500 fotos.

9 Complete Wedding Photo And Video Packages DELUXE $ 55,999 9 horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia, sesión privada de novios y recepción. USB case personalizado con 700 fotografías retocadas en alta resolución. 102 fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 11x14 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Un Photobook 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia o sesión privada de novios. Cuatro ampliaciones 8x10 de fotos meticulosamente editadas. Slideshow (incluye las 102 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). 8 horas de servicio de video (DVD case personalizado). Incluye dos fotógrafos profesionales, dos videógrafos profesionales, un video editado, 2 Photobooks, Slideshow, 4 ampliaciones 8x10 y 700 fotos. ULTIMATE $ 69, horas de fotografía profesional, incluye alistando a la novia, ceremonia, sesión privada de novios, trash your dress y recepción. USB case personalizado con 900 fotografías retocadas en alta resolución. 130 fotografías meticulosamente editadas. Dos Photobooks 11x14 personalizado con las fotografías meticulosamente editadas. Dos Photobooks 6x8 personalizado con las fotografías retocadas de la sesión de alistando a la novia o sesión privada de novios. Seis ampliaciones 8x10 de fotos meticulosamente editadas. Slideshow (incluye las 102 fotografías seleccionadas para el Photobook con música). 10 horas de servicio de video (DVD case personalizado). Incluye dos fotógrafos profesionales, dos videógrafos profesionales, un video editado, 2 Photobooks, Slideshow, 6 ampliaciones 8x10 y 900 fotos. * El servicio de video en todos los paquetes cubre: alistando a la novia (excepto paquete Clásico), ceremonia y recepción. Precios en moneda nacional. IVA incluido.

10

11 Moments To Remember GETTING READY SESSION (Alistando a la Novia) $ 9,999 Las horas antes de la ceremonia pueden estar llenas de emociones y preparativos de último minuto. Sabes que es una hora para consentir a las novias y que sean acompañadas de sus familiares y amigos más cercanos. Incluye: 2 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 100 fotos retocadas en alta resolución. 24 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 6x8. Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook y 100 fotos. TRASH THE DRESS SESSION (Destuyendo el Vestido) $ 11,999 Una oportunidad para las parejas que buscan una colección de sus mejores fotos sin restricción de tiempo y locación del día de su boda. Cualquier día antes o después de la boda en la locación de su preferencia. A ponerse de nuevo el vestido y el traje y a divertirse! Incluye: 2 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 100 fotos retocadas en alta resolución. 24 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 8x10 Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook y 100 fotos. PRE WEDDING DAY SESSION (Pre-Boda) $ 12,999 Sesiones de Pre-Boda son un gran momento para recordar. Un momento sin el estrés de la boda, en la ropa que elijan (hasta 2 cambios de ropa adicionales) en el que capturamos la personalidad de la pareja y si gustan en compañía de familiares y amigos. Incluye: 3 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 150 fotos retocadas en alta resolución. 24 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 11x14 Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook y 150 fotos. Precios en moneda nacional. IVA incluido.

12 DARE Moments to Remember DARE SESSION $ 12,999 Sal de lo cotidiano y atrévete a tomar una sesión original en las mejores paredes de Graffiti de la Ciudad, en el mercado de tu elección, en el cementerio o simplemente en algún lugar atrevido de tu preferencia. Incluye: 3 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 150 fotos retocadas en alta resolución. 24 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 6x8. Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook, dos locaciones y 100 fotos. URBAN DAY SESSION $ 12,999 Una oportunidad para las parejas que buscan una colección de sus mejores fotos sin restricción de tiempo transportándose en el Metro, Micro, Camión o Bici. A ponerse de nuevo el vestido y el traje y a divertirse capturando imágenes únicas. Incluye: 3 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 150 fotos retocadas en alta resolución. 24 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 8x10. Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook, dos locaciones y 100 fotos. NATURE DAY SESSION $ 14,999 Sesiones de Pre-Boda en Jardín, Haciendas, Callejoneando o con Caballos. Un momento sin el estrés de la boda, en la ropa a elegir (hasta 2 cambios de ropa adicionales). Sal a disfrutar en pareja de la naturaleza. Incluye: 4 horas de sesión fotográfica, USB case personalizado con 150 fotos retocadas en alta resolución. 32 fotografías meticulosamente editadas en un Photobook 11x14. Este paquete incluye un fotógrafo profesional, 1 Photobook, dos locaciones y 150 fotos. Precios en moneda nacional. IVA incluido.

13

14

15 Unforgettable Moments CENOTE SESSION $ 26,999 Una sesión fotográfica en una de las grandes maravillas del sureste de nuestro país en donde los Mayas se comunicaban con sus dioses y los veían como la entrada al inframundo. Localizados en Cancún / Riviera Maya, los Cenotes hoyo con agua es una dolina inundada de origen kárstico. Estas pozas de agua cristalina existen en pocos lugares en el mundo y tú estas cerca de ellas. 3 horas de sesión con 2 fotógrafos profesionales y un buzo profesional. 1 Photobook personalizado 11x14. 1 USB case personalizado con 100 fotografías retocadas en alta resolución. 20 fotografías meticulosamente editadas. El paquete incluye: dos fotógrafos profesionales, un buzo profesional, un Photobook, y 100 Fotos. Esta mágica experiencia incluye transporte, bebidas y snacks. Disponible en Cancún y Riviera Maya. CHAMPAGNE SESSION $ 14,999 Algo diferente para recordar esos atardeceres románticos con tu pareja. Navega en la laguna o en el mar (sujeto a clima) y disfruta entre copas de champagne o vino blanco de un esplendoroso atardecer en compañía de tu ser amado. 2 horas de sesión con un fotógrafo profesional y un capitán. 1 Photobook personalizado 11x14. 1 USB case personalizado con 50 fotografías retocadas en alta resolución. 15 fotografías meticulosamente editadas. Esta mágica experiencia incluye transporte terrestre y acuatico, bebidas y snacks. Disponible en Cancún y Riviera Maya. AERIAL SESSION $ 13,999 Captura ese día tan especial desde una perspectiva única. Ya sea durante tu boda o una sesión de pareja, estas fotos únicas y originales son perfectas para tarjetas de agradecimiento personalizadas o simplemente para un photobook. 1 hora de sesión con 2 fotógrafos profesionales. 1 Photobook personalizado 11x14 ó 100 tarjetas de agradecimiento personalizadas 4x6. 1 USB case personalizado con 50 fotografías retocadas en alta resolución. 15 fotografías meticulosamente editadas. El paquete incluye: dos fotógrafos profesionales, un Photobook ó 100 tarjetas y 50 Fotos. Precios en moneda nacional. IVA incluido.

16

17 Servicios adicionales de Fotografía, Video e Impresos FOTOGRAFÍA 1 hora de Fotografía Profesional con 40 fotos retocadas en alta resolución. Servicio de hora extra - inlcuye 100 fotos adicionales por hora. 1 Fotógrafo adicional por hora. Copia Extra del USB con fotos. USB con todas las imágenes capturadas (no editadas). Photobook Extra - Adicional (mismo tamaño del paquete contratado). Slideshow (sujeto a la compra de un paquete fotográfico). $ 6,999 $ 2,499 $ 2,499 $ 1,999 $ 4,999 $ 999 $ 1,699 FOTO AÉREA Una hora de servicio de DRON (Dos vuelos de 15min.). Hora Adicional (Dos vuelos de 15 min.). $ 1,999 $ 1,799 FOTO PAPARAZZI o FOTO INSTAGRAMERO Una hora de servicio. Hora Adicional. * Mínimo 50 fotos, 25 de ellas retocadas meticulosamente. $ 1,999 $ 1,799 FOTO CON REALIDAD AUMENTADA (Interactive Print) Costo por Foto (Hosteo de 12 meses). * Sujeta a contratación de un paquete de Fotografía y Video. * APP disponible para Android y IOS. $ 1,399 Precios en moneda nacional. IVA incluido.

18 Servicios adicionales de Fotografía, Video e Impresos VIDEO 1 hora de servicio de Video Profesional. Servicio de hora extra. 1 Videógrafo adicional por hora. Copia Extra del USB con Video editado. Master USB del video (no editado - raw). $ 6,999 $ 2,499 $ 2,499 $ 1,999 $ 4,999 PRODUCTOS IMPRESOS Photobook Premium, Lay Flat, Portada Dura de Cuero - Personalizada 12x12. Photobook Premium, Lay Flat, Portada Dura de Cuero - Personalizada 12x16. Photobook Tapa Dura - Personalizado 6x8. Photobook Tapa Dura - Personalizado 8x11. Photobook Tapa Dura - Personalizado 11x11. Photobook Tapa Dura - Personalizado 10x12.5. Photorevistas Tapa Suave - 8x8. Photorevistas Tapa Suave - 8x11. Ampliaciones Canvas - 16x20. Ampliaciones Canvas - 24x36. Ampliaciones Papel Metálico o Fotográfico - 16x20. Ampliaciones Papel Metálico o Fotográfico - 24x36. $ 1,249 $ 1,499 $ 499 $ 499 $ 749 $ 799 $ 299 $ 349 $ 899 $ 1,499 $ 349 $ 599 *Photobook y photorevistas son de 20 páginas, barnizado brillante (excepto Lay Flat). Precios en moneda nacional. IVA incluido.

19

20

21

22 Por qué casarte con nosotros? Porque nos casamos contigo! Somos una empresa muy profesional y locamente apasionada de capturar los mejores momentos de tu vida. Contamos con la mayor infraestructura y talento humano del país/latinoamérica. Garantizado! Si te casas con nosotros, nos casamos contigo te brindamos descuentos acumulativos en los servicios subsecuentes que van desde un 10% hasta un increíble 50%. También te otorgamos un descuento del 25% de por VIDA para el sitio de en donde puedes imprimir tus fotos y fotoproductos con entrega a domicilio. Tenemos planes de pagos desde 3, 6 hasta 12 meses sin intereses, sí, SIN INTERESES. Si contratas uno de nuestros paquetes DELUXE ó ULTIMATE te damos hospedaje de 3 noches / 4 días en el departamento corporativo de OCEAN PHOTO STUDIO en Cancún, además de un 50% de descuento para tu sesión de CENOTE en tu primer aniversario. Te ofrecemos los mejores tiempos de entrega con calidad ya que NO subcontratamos a nadie. Todos nuestros profesionales son 100% del equipo de Ocean Photo Studio, una solución 360 grados. Pero lo más importante de todo, es que estaremos contigo, en tu día, a tiempo y con todo el equipo para tomar los mejores SHOOTS para preservar esos momentos inolvidables. Te quieres casar con nosotros?

23 Once in awhile, right in the middle of an ordinary life, love gives us a fairy tale.

24 Edgar Allan Poe 308, Esquina Homero, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX, C.P Tel: (55) / 1671

fernandogarciaphoto

fernandogarciaphoto 829-891-7272 fernandojosegarcia@gmail.com fernandogarciaphoto Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 PAQUETE 1:

Más detalles

Catálogo de Bodas 2015 1

Catálogo de Bodas 2015 1 Catálogo de Bodas 2015 1 Nosotros capturamos momentos y detalles creativos de este día tan especial. Obtenga mas que fotos, llevense su historia contada. Concedannos la posibilidad y el placer de suspender

Más detalles

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA SESIÓN DE FOTOS BÁSICA Reportaje fotográfico completo (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución. Todas las fotografías

Más detalles

Riviera Maya Mexico México

Riviera Maya Mexico México Riviera Maya Mexico México Catalonia Playa Maroma Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach Catalonia Royal Tulum Live every moment Laugh every day Love beyond words Caribbean Feeling Ceremonia Asistencia

Más detalles

Catálogo de Servicios 2016

Catálogo de Servicios 2016 Catálogo de Servicios 2016 BODAS Filmación y fotografía Descripción: Por aire y por tierra, se capturan los principales momentos de la boda: El arreglo de la novia, la ceremonia religiosa, la ceremonia

Más detalles

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia.

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. ÍNDICE Puerto Vallarta Lugar que enamora. 3 Boda Meliá 5 Tides. 6 Tropical Fairy Tale... 7 Sweet Love 8 Lovely... 9 Términos y Condiciones.. 10 Locaciones

Más detalles

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda:

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda: Una boda diferente 1. La historia de vuestra boda Cada pareja tiene una historia diferente, un comienzo distinto y un recorrido muy personal como novios. Por ello, cada boda es diferente: el estilo del

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are es un equipo joven, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES Wedding Packages 2012-2013 Heaven Wedding En Sirenis Resort Punta Cana Casino & Spa, sabemos que es realmente importante hacer sus sueños

Más detalles

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 FOTOGRAFÍA FAMILIAR creativa Bodas, sesiones de embarazo, fotos infantiles, reportajes familiares... En creamosalgojuntos contamos historias. Las

Más detalles

Nos complace invitarte a descubrir el amor como nunca antes lo habías vivido. Bienvenido a Puerto Vallarta, un lugar en el que las emociones

Nos complace invitarte a descubrir el amor como nunca antes lo habías vivido. Bienvenido a Puerto Vallarta, un lugar en el que las emociones ÍNDICE PUERTO VALLARTA... LUGAR QUE ENAMORA... BODA MELIÁ... TIDES... TOPICAL FAIRY TALE... SWEET LOVE... LOVELY... LOCACIONES PARA BODA LEGAL / SIMBÓLICA... Espigón... Gazebo... Playa... LOCACIÓN PARA

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015

PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015 PAQUETES MATRIMONIO 2014-2015 PAQUETES: SILVER INCLUYE: -100 Fotografias impresas(tamaño 10x15) -5 fotos retocadas, editadas en DVD y alta resolucion -Descargas digitales ilimitadas para invitados -Album

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK DISEÑARTE FOTOGRAFÍA Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK (IVA INCLUÍDO) TARIFAS COLECCIONES

Más detalles

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Somos una empresa audiovisual que se dedica a la preservación de los recuerdos y memorias de la sociedad. A través del registro fotográfico y fílmico de

Más detalles

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan...

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan... Nuestra forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de fotografía de bodas, con un enfoque desenfadado y documental. No nos interesan los posados. Lo que buscamos es que los novios se despreocupen

Más detalles

25x30 25x25 30x25. 25x35 30x30 35x25. Precio Base 60 Páginas (30 Hojas)

25x30 25x25 30x25. 25x35 30x30 35x25. Precio Base 60 Páginas (30 Hojas) Lista de Precios Classic Album Encuadernación Classic 25x30 25x25 30x25 25x35 35x25 30x35 35x30 35x35 35x40 38x38 40x35 35x45 40x40 45x35 Precio Base 60 Páginas (30 Hojas) 150 170 190 210 230 245 Página

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación. - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz)

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación.  - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz) Tarifas del año 2016 - Se reserva el derecho de modificación www.inmahurtado.com - Plaza Alegrías nº 1-11100 San Fernando (Cádiz) 637862798 info@inmahurtado.com Todos los precios incluyen IVA Hola! Si

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2016 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar Playa

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess s & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar NUESTROS RESORTS EN REPUBLICA DOMINICANA OUR RESORTS IN THE DOMINICAN REPUBLIC

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com Reportaje de Pre

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

PAQUETE 1.- VIDEO DEFINICIÓN ESTANDAR

PAQUETE 1.- VIDEO DEFINICIÓN ESTANDAR PAQUETE 1.- VIDEO DEFINICIÓN ESTANDAR GRABACIÓN DE TODO SU EVENTO (TOMAS EN IGLESIA Y FIESTA.) CREACIÓN DE DVD-R DE APROXIMADAMENTE 2:00 HRS. A 2:30 HRS EL DVD INCLUYE CREACIÓN DE MENÚS INTERACTIVOS Y

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO Celebra tu amor en Buenaventura Grand Hotel & Spa donde tu y tus invitados podrán disfrutar la magia de Bahía de Banderas La mejor ubicación de puerto vallarta a tan

Más detalles

Los precios de los menús incluyen

Los precios de los menús incluyen Nosotros ofrecemos 2 menús, el MENÚ PARA EL AMOR $50.000 por persona, con IVA incluido. MENÚ GOURMET $ 52.000 por persona, con IVA incluido. Los precios de los menús incluyen Anfitriona a cargo del evento

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Coral & Turquesa cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

Nuestra Boda. Foto. Fecha. Iglesia. Boda Civil. Recepción

Nuestra Boda. Foto. Fecha. Iglesia. Boda Civil. Recepción Calendario Calendario Nuestra Boda Foto Fecha Iglesia Boda Civil Recepción UN AÑO ANTES Pedir la mano de la novia Fijar la fecha Definir el estilo de la boda Separar la fecha para ceremonia religiosa Hacer

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015 Qué instalaciones están disponibles para una boda en Fair Haven? El santuario Centro de la Trinidad (Trinity Center) Centro de Vida Cristiana (CLC) Con cuánta anticipación se pueden hacer reservas para

Más detalles

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia.

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Estamos orgullosos de ofrecer nuestro paradisíaco destino para comenzar su nueva vida juntos. Ceremonias disponibles de Lunes a Sábado

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984 877

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento:

NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento: Invitaciones Boda NOMBRE NOVIOS: FECHA DEL EVENTO: LUGAR DEL EVENTO: NÚMERO DE INVITACIONES: NÚMERO DE BOLETOS: Descripción y color de tu evento: Descripción de tu invitación ideal: Selecciona las opciones

Más detalles

TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA

TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA Proponer casamiento. Pensar un día para el evento. Seleccionar un asesor u organizador de boda. Calcular la cantidad de invitados para el civil. Decidir la magnitud de la fiesta,

Más detalles

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015 Tarifas y Servicios 2015 Mi filosofía Hola, Mi nombre es Carlos y déjame que te cuente un poco más acerca de cómo nació mi pasión por la fotografía de bodas. Llegué a la fotografía por casualidad, como

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

11 Formas de ahorrar PARA TU BODA SOÑADA

11 Formas de ahorrar PARA TU BODA SOÑADA 11 Formas de ahorrar PARA TU BODA SOÑADA 01 PRIORIZA LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA TI. Has una lista de las cosas que debes mandar a hacer o contratar (fotografía, arreglos florales, etc.), luego a cada

Más detalles

afa arte fotográfico azul agencia - estudio 55-2673-8119-55-3716-0321 Playa Azul 404 Militar Marte México DF

afa arte fotográfico azul agencia - estudio 55-2673-8119-55-3716-0321 Playa Azul 404 Militar Marte México DF ARTE FOTOGRAFICO AZUL AFA Arte Fotográfico Azul Somos una agencia de jóvenes fotógrafos y videastas profesionales apasionados de nuestro trabajo con experiencia para hacer del día más importante dia de

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Una celebración única

Una celebración única Tu día perfecto 1 Bodas / Globales Reina Cristina Una celebración única Enhorabuena, habéis tomado una de las decisiones más importantes de vuestras vidas. Queremos estar presentes, haciendo de vuestra

Más detalles

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños.

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. BODAS GRATIS 2014 ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. Estamos orgullosos de ofrecer a Barceló Puerto Plata como

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

, Una boda unica, Un entorno privilegiado

, Una boda unica, Un entorno privilegiado , Una boda unica, Un entorno privilegiado ,, Celebrad el dia mas importante de vuestra, vida en un lugar unico El Hotel Rural Ribera del Corneja está situado en una finca de 10.000m2 en plena Sierra de

Más detalles

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos -

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Pack premium - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Preboda o Save The Date Boda Completa Postboda LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO CON FOTOGRAFÍAS DEL PREBODA/ STD Álbum polipiel 30x30cm con

Más detalles

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011 LISTA DE PRECIOS 2011 Nuestra misión es crear un legado familiar para las generaciones venideras. Ellas confían en nosotros, y nosotros, les damos lo que ansían. Gracias Gracias. Es lo primero que tenemos

Más detalles

HDR. High Dynamic Range

HDR. High Dynamic Range HDR High Dynamic Range Qué es HDR (High Dynamic Range)? El ojo percibe un rango de luz bastante amplio, los tonos negros son mas negros y los claros son mas claros sin perder detalle. Es decir el ojo percibe

Más detalles

ANDRADE EVENTOS - Presentación

ANDRADE EVENTOS - Presentación ANDRADE EVENTOS - Presentación Quienes Somos? Somos una empresa joven, dinámica y creativa. En estos años de trayectoria hemos conseguido una experiencia que nos permite dar un servicio diferente y distinguido.

Más detalles

Si tu respuesta es sí, Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es el lugar que buscas para el día más importante de tu vida.

Si tu respuesta es sí, Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es el lugar que buscas para el día más importante de tu vida. "SÍ, QUIERO... CASARME EN SEGOVIA" Siempre has deseado una boda de ensueño? Te gustaría celebrarla en un lugar único? Quieres que tu boda sea una experiencia inolvidable para ti y todos tus invitados?

Más detalles

Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE

Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE Amanecer en la Octava Maravilla TORRES DEL PAINE PROGRAMA DE TURISMO FOTOGRÁFICO 6 DÍAS / 5 NOCHES Amanecer en la 8ª maravilla FOTOGRAFÍA LOS MÁS IMPACTANTES E IMPREDECIBLES AMANECERES! Catalogado como

Más detalles

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan...

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan... Nuestra forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de fotografía de bodas, con un enfoque desenfadado y documental. No nos interesan los posados. Lo que buscamos es que los novios se despreocupen

Más detalles

SERVICIOS PARA TUS XV:

SERVICIOS PARA TUS XV: SERVICIOS PARA TUS XV: En Metamorphosis Agencia de Entretenimiento, nos esmeramos porque el día de tus XV sea inolvidable, no sólo para ti, sino para todos tus invitados, por ello, hemos preparado la mejor

Más detalles

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA Estimado Cliente: Tenemos el agrado de informarles acerca de nuestras excelentes propuestas para que el gran evento de su vida, sea realmente inolvidable, las cuales son presentadas a continuación: SERVICIO

Más detalles

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año)

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Horarios: 09:00 a.m. y 15:00 p.m. - Traslado desde el hospedaje hacia el muelle de El Ñuro - Los Órganos, para iniciar el Tour de Snorkeling con tortugas

Más detalles

LIGHTHOUSE IMAGES B A R BARCELONA COLLECTION

LIGHTHOUSE IMAGES B A R BARCELONA COLLECTION B A R 2015 BARCELONA COLLECTION Estimados clientes ofrece a su atención la nueva colección de tarjetas postales y productos de prensa para Barcelona. La gran calidad de los productos, los precios competitivos

Más detalles

Ofertas de Photobook. (libro de fotos) Oferta Nro 1. 20 páginas (6 X 8) 2 trajes (1 traje A, 1 traje - C) 1 Ampliación (12 X 16)

Ofertas de Photobook. (libro de fotos) Oferta Nro 1. 20 páginas (6 X 8) 2 trajes (1 traje A, 1 traje - C) 1 Ampliación (12 X 16) Ofertas de Photobook (libro de fotos) Oferta Nro 1 20 páginas (6 X 8) 2 trajes (1 traje A, 1 traje - C) 1 Ampliación (12 X 16) CD de fotos terminadas y multimedia Oferta Nro 2 30 páginas (6 X 8) 3 trajes

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

ÁLBUMES DIGITALES LÍNEA DIGITALES. Ref. 4309VE. Ref. 309VE D-1

ÁLBUMES DIGITALES LÍNEA DIGITALES. Ref. 4309VE. Ref. 309VE D-1 Ref. 49VE ÁLBUMES LÍNEA Ref. 9VE Maletin khepe verde laterales plasonegro troquelada, passe-partput, biselada, predigital digital.7 Maletines, Bolsas, Cajas, Fundas de DVD a juego opcionales. D-1 V-1 MEDIDAS

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! 00:00 hrs Bienvenida a cargo de un representante

Más detalles

Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015

Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015 Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2015 P H O T O G R A P H Y Fernando Garcia Photography 2 P H O T O G R A P H Y Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 22016

Más detalles

Color colormakevideos

Color colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

www.laboratoriosatl.com 04 07 08 09 10 12 14 14 15 16 17 18 19 20 21 22 25 26 27 christmas nature pack regalo navidad photo nature caja nórdica miss christmas trendy christmas cubo miniacordeones calendario

Más detalles

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2013 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V.140121 Índice: 1 Quienes somos. 2 Que tipos de bodas hacemos, y que tipos no. 3- Cuales son nuestros servicios. 3.1. Localización de espacios para tu boda.

Más detalles

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Bienvenidos a Villa Group Resorts & Spas. Orgullosamente les presentamos la información referente a los paquetes de bodas que

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

MARCA #1 EN LATINO AMERICA

MARCA #1 EN LATINO AMERICA Tu proveedor de juegos inflables MARCA #1 EN LATINO AMERICA QUIENES SOMOS Establecida en Miami, Fl - USA desde el año 2009, Aquaorb Entertainment Inc. es una empresa líder en la industria de atracciones

Más detalles

EXACCTA TAX PARA EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

EXACCTA TAX PARA EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA EXACCTA TAX PARA EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA Contenido OFERTA ESPECIAL PARA ASESORIAS DE GRADUADOS SOCIALES... 2 POR QUÉ EXACCTA TAX?... 3 TECNOLOGÍA... 4 pág. 1 OFERTA ESPECIAL

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

PROYECTO 6. RETRATO PARA PORTADA DE CATÁLOGO DE VENTAS DE PRODUCTOS DE AVON

PROYECTO 6. RETRATO PARA PORTADA DE CATÁLOGO DE VENTAS DE PRODUCTOS DE AVON UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS PROYECTO 6. RETRATO PARA PORTADA DE CATÁLOGO DE VENTAS DE PRODUCTOS DE AVON (TOMADO DE LA GUÍA DE PROCESOS PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS

Más detalles

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA PAQUETES DE BODA WE DO PRECIO: US$870 Si te ofrecieramos un paquete en el que puedes empezar a compartir tu vida con tu amor más profundo, un paquete que creará un lazo inquebrantable entre dos almas,

Más detalles

En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad

En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad En Amada Madonna nuestro compromiso es su felicidad Bienvenido Diseños florales y colecciones de arte Organización de bodas Presentación de servicios Presupuestos hechos a la medida 2 4 6 7 Muchas gracias

Más detalles

BEST BASICS Dj packs

BEST BASICS Dj packs BEST BASICS Dj packs BEST BASIC WEDDING 1 Cobertura 50 a 200 personas - DJ especializado en bodas - Cabina con decoración minimalista - Set musical mezclado versátil, ambiental y fiesta - 1 micrófono inalámbrico

Más detalles

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE BOLETÍN 14 AGOSTO 2010 EDITORIAL PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE TABLA DE PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES CLUB MED BOLETÍN 14 EDITORIAL Amigos agentes

Más detalles

Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET

Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET 2 Consigna del trabajo Como dicho trabajo integra el denominado

Más detalles

Promociones Días Avianca Noviembre

Promociones Días Avianca Noviembre Comunicado No. 171 VIGENCIA Promociones Días Avianca Noviembre - Fecha de Venta: 01 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2014 - Fecha de Viaje: 04 de Noviembre al 15 de Diciembre y del 20 de enero al 26

Más detalles

Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012

Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012 Scelte PAQUETES DE BEBIDAS 2011-2012 CÓDIGO PAQUETES DE BAR Y RESTAURANTE PRECIO CHEERS ADULTO PAQUETE CHEERS PARA ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Ilimitado solamente en los

Más detalles

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y Julio 2009 CONVENIO DE TARIFAS Y SERVICIOS ENTRE BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP 72000 Tel. 01 222 2.29.55.00 Y HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CIUDAD DE MEXICO

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras.

Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras. Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras. Has dedicado mucho tiempo para encontrar el vestido perfecto, escogiendo el mejor lugar, y tomando muchas decisiones para hacer que ese día

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

Líderes en la gestión de seguros para

Líderes en la gestión de seguros para Administración de Fincas Líderes en la gestión de seguros para Comunidades de Propietarios En CMS Correduría de Seguros queremos trabajar con Administradores de Fincas cuya prioridad, al igual que la nuestra,

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas Fotógrafos Profesionales de Bodas en México Fotógrafos Exclusivos Bodas CUALIDADES EXCLUSIVAS ENTREGA EN ALTA CALIDAD FULL HD: Exclusive fotógrafos ofrece sesiones de fotografía profesional es por eso

Más detalles

EL PARADOR. Habitaciónes

EL PARADOR. Habitaciónes EL PARADOR El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los

Más detalles

División Fotografía de Bodas

División Fotografía de Bodas Fotografía Profesional www.agenciasur.com Celular: 54533357 División Fotografía de Bodas Fotografía con Ideas Frescas El matrimonio es uno de los eventos más importantes de nuestra vida, por lo tanto queremos

Más detalles